Foro / Maternidad

¿cuántas esperando luz verde despues de un legrado?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 1:09
A
an0N_968699299z
9/2/06 a las 7:20

Estoy muy nerviosa....
por que si no me viene hoy la indeseable, llevaré un retraso de tres días; no os podeis imaginar lo mal que me siento, por que no quiero volver a pasar por lo mismo; la verdad es que no pensaba nunca que fuera a quedarme embarazada a la primera despues del legrado, así que imaginaros mi sorpresa. Aún no me hecho ninguna prueba, ni tan siquiera lo sabe mi maridin, porque tengo pánico; no es igual que la primera vez, es todo lo contrario, me puede más el miedo que la alegría, ahora mismo estoy con unos lagrimones... Yo misma me engaño y pienso que solo es un retraso, no sé que pensar, de momento no me haré el test, esperaré a ver si es un desarreglo o qué.

Siento haberos pegado el rollo pero es que me he levantado muy nerviosa y ahora me tengo que ir a trabajar, así que imaginaros que cuerpo llevo. No sé lo quiero decir a mi marido para que no se haga falsas ilusiones, así que solo me quedais vosotras.

Bueno ya os iré contando. Ah¡ Maribú supongo que respondo a tú pregunta sobre los miedos, no? creo que es lo más normal del mundo, tras un trauma como el que vivimos. Alhe, me alegro de saber de tí. Un beso para todas.

Ver también

H
heydi_8434548
9/2/06 a las 8:25
En respuesta a an0N_968699299z

Estoy muy nerviosa....
por que si no me viene hoy la indeseable, llevaré un retraso de tres días; no os podeis imaginar lo mal que me siento, por que no quiero volver a pasar por lo mismo; la verdad es que no pensaba nunca que fuera a quedarme embarazada a la primera despues del legrado, así que imaginaros mi sorpresa. Aún no me hecho ninguna prueba, ni tan siquiera lo sabe mi maridin, porque tengo pánico; no es igual que la primera vez, es todo lo contrario, me puede más el miedo que la alegría, ahora mismo estoy con unos lagrimones... Yo misma me engaño y pienso que solo es un retraso, no sé que pensar, de momento no me haré el test, esperaré a ver si es un desarreglo o qué.

Siento haberos pegado el rollo pero es que me he levantado muy nerviosa y ahora me tengo que ir a trabajar, así que imaginaros que cuerpo llevo. No sé lo quiero decir a mi marido para que no se haga falsas ilusiones, así que solo me quedais vosotras.

Bueno ya os iré contando. Ah¡ Maribú supongo que respondo a tú pregunta sobre los miedos, no? creo que es lo más normal del mundo, tras un trauma como el que vivimos. Alhe, me alegro de saber de tí. Un beso para todas.

Miedos, pánicos y terrores...
Cozumel, qué duro es volver a empezar cuando el camino trae malos recuerdos... ayer tuvimos una conversación mi maridin y yo, y dedujimos que tendremos que mirar a 9 meses vista, a la ilusión que nos traerá tener nuestro angelito, ya que sabemos que no la vamos a tener en el momento del positivo.
Qué decirte sobre el trance que estás pasando, entiendo la turbulencia de sentimientos que te asaltan, a mi me pasa igual.
No obstante te pregunto: ¿quieres ese bebé que viene ya? estoy segura de cual es tu respuesta. Los hijos son símbolos del amor, y el amor es dar; cuando decidimos tener un hijo decidimos darlo todo, quieres darlo todo?. Ojalá que el amor nos inunde tanto como para cerrar los ojos al dolor y sumirnos en la inconsciencia del enamorado y entregarnos incondicionalmente a nuestro destino: la maternidad.
Qué profunda estoy hoy, ánimo Cozumel, cuándo te vas ha hacer el test? Espero noticias tuyas en POSITIVO.
Un beso y deja que el amor te inunde.

H
heydi_8434548
9/2/06 a las 8:32
En respuesta a rahela_8106586

Hola chicas
¿Qué tal estáis? Hacía mucho que no os escribía.
Bueno, pues os cuento que ya tengo luz verde
Ayer fui al gine, me hizo una revisión muy completa y me dijo que todo estaba bien (bueno, faltan los resultados de la citología). Pues antes de preguntarle yo nada, me dijo: "Te puedes quedar embarazada cuando quieras" (sólo he tenido una regla después del legrado, que me vino a los 44 días) y después añadió "eso que dicen de esperar 2 o 3 reglas son tonterías"
¿Alguien entiende a los médicos?. He leído un montón de veces en el foro, chicas con casos igualitos que el mío y le han dicho eso, que esperasen 3 reglas. En fin, el médico es él. De todas formas, al final sin haberlo planeado van a ser 2 reglas las que voy a esperar porque mi semana fantástica ya se ha pasado, así que, hay que esperar al mes que viene... qué le vamos a hacer!!.
Besos para todas. Mucha suerte a las que ya estáis intentándolo de nuevo, y las que esperáis luz verde, pues que os voy a decir, que día que pasa, un día menos de espera, ánimo.

Verde que te quiero verde...
Qué bien ya tenemos otra luz verde, qué genial. Yo creo que tu médico piensa que: si la vida se abre camino, es porque puede, así que mejor no poner puertas. Además te habrá visto la carita con los ojos iluminados y habrá pensado que no te puede privar de más tiempo.

Ahora al ataque, a pesar de los miedos que algunas transmitimos; la mejor manera de ayudarnos es animarnos/jalearnos unas a otras, así que te repito: al ataque y a por el positivo, que tenemos que montar nuestro "portal de Belén" particular.

Un beso y enhorabuena.

A
an0N_910947399z
9/2/06 a las 10:18

Buenos días, chicas!!!!!
Cozumel, lo primero tranquilízate e intenta apartar el miedo y no dejar que te pueda, un hijo es la alegría más grande y debes de sentirte muy dichosa . Si tienes un sueño tienes que luchar hasta conseguirlo. Hazte el test y nos cuentas. Te deseo mucha suerte y que nos anuncies tu POSITIVO.

Maribu a ti te digo lo mismo, fuera el miedo, piensa en cuando tengamos a nuestros bbs en los brazos , que es nuestra gran meta.

Y yo os digo que terminé mi semana fantástica, y me encuentro muy animada y feliz . Espero anunciar otro positivo.

Besos para todas
Rocío

H
heydi_8434548
9/2/06 a las 11:36
En respuesta a an0N_910947399z

Buenos días, chicas!!!!!
Cozumel, lo primero tranquilízate e intenta apartar el miedo y no dejar que te pueda, un hijo es la alegría más grande y debes de sentirte muy dichosa . Si tienes un sueño tienes que luchar hasta conseguirlo. Hazte el test y nos cuentas. Te deseo mucha suerte y que nos anuncies tu POSITIVO.

Maribu a ti te digo lo mismo, fuera el miedo, piensa en cuando tengamos a nuestros bbs en los brazos , que es nuestra gran meta.

Y yo os digo que terminé mi semana fantástica, y me encuentro muy animada y feliz . Espero anunciar otro positivo.

Besos para todas
Rocío

¡¡queremos positivo!!
Hola rocicant, qué genial tu ánimo. gracias por repartir un poquito para las demás.
Gracias por tus palabras, hay veces que me dan unas cobardías...

Ojalá tengamos pronto un par de positivos (tu y cozumel), vuestro éxito es mi ánimo.

Un beso.

K
kora_6015871
9/2/06 a las 11:39

Esperando luz verde
Yo tengo cita el dia 13 de este mes para la revision despues de mi legrado (dia 8 de enero). Espero que todo haya ido bien (yo me encuentro estupendamente, por lo que creo que es buena señal) y me de la luz verde ya. Todavia no me ha venido la indeseable, aunque tengo sintomas de su posible aparicion en estos dias (con la suerte que tengo me vendra el lunes para la revision) pero claro, tengo tambien mis dudas, pues como ya se como son los sintomas del embarazo pienso: Anda que si me he quedado ya. Lo cierto es que mi marido y yo tuvimos relaciones una vez y tomamos las precauciones a mitad de, pero claro, teniamos muchas ganas pues entre los sangrados y el reposo y luego el aborto y el legrado, pues casi nos tiramos un mes o mas. Y nos dejamos llevar por la pasion. Tengo sueño y ganas de comer y luego los sintomas de la regla, aunque poco dolor de pechos. De todas formas, como el lunes voy al gine, no voy a hacerme un test de embarazo. Ya os comentare.
Un besito y enhorabuena a esas luces verdes que ya se ven por ahi.

A
an0N_968699299z
9/2/06 a las 15:28
En respuesta a an0N_910947399z

Buenos días, chicas!!!!!
Cozumel, lo primero tranquilízate e intenta apartar el miedo y no dejar que te pueda, un hijo es la alegría más grande y debes de sentirte muy dichosa . Si tienes un sueño tienes que luchar hasta conseguirlo. Hazte el test y nos cuentas. Te deseo mucha suerte y que nos anuncies tu POSITIVO.

Maribu a ti te digo lo mismo, fuera el miedo, piensa en cuando tengamos a nuestros bbs en los brazos , que es nuestra gran meta.

Y yo os digo que terminé mi semana fantástica, y me encuentro muy animada y feliz . Espero anunciar otro positivo.

Besos para todas
Rocío

Hola rocicant
Espero que la semana fantástica tengo un buen final, ya nos contarás; ya ves, yo aquí atacadísima... la verdad que menos que esta mañana, en el trabajo me he distraido, ahora intento no pensar. Bueno muchos besitos y suerte

A
an0N_968699299z
9/2/06 a las 15:30

Gracias emma
por tus animos, tienes toda la razón del mundo, pero es tan díficil no recordar todos esos momentos y sentimientos tan malos... en fin ya os contaré. Un besito

R
rahela_8106586
9/2/06 a las 16:20
En respuesta a an0N_968699299z

Estoy muy nerviosa....
por que si no me viene hoy la indeseable, llevaré un retraso de tres días; no os podeis imaginar lo mal que me siento, por que no quiero volver a pasar por lo mismo; la verdad es que no pensaba nunca que fuera a quedarme embarazada a la primera despues del legrado, así que imaginaros mi sorpresa. Aún no me hecho ninguna prueba, ni tan siquiera lo sabe mi maridin, porque tengo pánico; no es igual que la primera vez, es todo lo contrario, me puede más el miedo que la alegría, ahora mismo estoy con unos lagrimones... Yo misma me engaño y pienso que solo es un retraso, no sé que pensar, de momento no me haré el test, esperaré a ver si es un desarreglo o qué.

Siento haberos pegado el rollo pero es que me he levantado muy nerviosa y ahora me tengo que ir a trabajar, así que imaginaros que cuerpo llevo. No sé lo quiero decir a mi marido para que no se haga falsas ilusiones, así que solo me quedais vosotras.

Bueno ya os iré contando. Ah¡ Maribú supongo que respondo a tú pregunta sobre los miedos, no? creo que es lo más normal del mundo, tras un trauma como el que vivimos. Alhe, me alegro de saber de tí. Un beso para todas.

Cozumel!!
Ays, que nervios. Comprendo perfectamente cómo te sientes,creo que yo reaccionaré de la misma forma. Pero oye, ojalá que sea un positivazooooo, que seguro que lo es .
Intenta estar tranquila, y no pensar en lo que pasó la otra vez, ¿por qué se va a repetir? hay que ser positivas.
Mira, mi marido siempre es bastante más optimista que yo para todo. Y siempre me dice lo mismo, que él se preocupa cuando realmente tiene motivos para preocuparse, pero qué para que se va a preocupar por una cosa que todavía no ha pasado. Así que ya sabes ¡¡ no tienes motivos de preocupación!!.
Un besazo, reina, informanos.

A
an0N_968699299z
9/2/06 a las 20:12
En respuesta a kora_6015871

Esperando luz verde
Yo tengo cita el dia 13 de este mes para la revision despues de mi legrado (dia 8 de enero). Espero que todo haya ido bien (yo me encuentro estupendamente, por lo que creo que es buena señal) y me de la luz verde ya. Todavia no me ha venido la indeseable, aunque tengo sintomas de su posible aparicion en estos dias (con la suerte que tengo me vendra el lunes para la revision) pero claro, tengo tambien mis dudas, pues como ya se como son los sintomas del embarazo pienso: Anda que si me he quedado ya. Lo cierto es que mi marido y yo tuvimos relaciones una vez y tomamos las precauciones a mitad de, pero claro, teniamos muchas ganas pues entre los sangrados y el reposo y luego el aborto y el legrado, pues casi nos tiramos un mes o mas. Y nos dejamos llevar por la pasion. Tengo sueño y ganas de comer y luego los sintomas de la regla, aunque poco dolor de pechos. De todas formas, como el lunes voy al gine, no voy a hacerme un test de embarazo. Ya os comentare.
Un besito y enhorabuena a esas luces verdes que ya se ven por ahi.

Hola dalmata
A ver sin tanta pasión os da una alegria, no estaria mal no? Y si no espero que pronto te dan la esperada Luz verde. Ya nos contaras, Un beso,

A
an0N_968699299z
10/2/06 a las 15:18

Hola chicas
He decidido comprar los test de embarazo por internet en Unitest, y cuando me lleguen hacerme la prueba. No quiero ir a comprarlo aún, sabiendo que no podré ir al ginecologo hasta más adelante, pienso que si veo el positivo entonces me pondré muy nerviosa, de esta manera, lo alargo pensando que es un desajuste de la regla. La verdad es que no quiero pensar por que ya os dije que tenia terror a volver a pasar por lo mismo, así que he decidido tomarmelo con mucha calma. Hoy llevaré ya un retraso de cuatro días...

Bueno chicas, ya me contareis como van las Luces verdes y los deberines, y si hay alguna cosa más... Un beso grande a todas.

A
an0N_910947399z
10/2/06 a las 16:49
En respuesta a an0N_968699299z

Hola chicas
He decidido comprar los test de embarazo por internet en Unitest, y cuando me lleguen hacerme la prueba. No quiero ir a comprarlo aún, sabiendo que no podré ir al ginecologo hasta más adelante, pienso que si veo el positivo entonces me pondré muy nerviosa, de esta manera, lo alargo pensando que es un desajuste de la regla. La verdad es que no quiero pensar por que ya os dije que tenia terror a volver a pasar por lo mismo, así que he decidido tomarmelo con mucha calma. Hoy llevaré ya un retraso de cuatro días...

Bueno chicas, ya me contareis como van las Luces verdes y los deberines, y si hay alguna cosa más... Un beso grande a todas.

Hola cozumel
Me parece muy bien tu decisión. Espero que nos des pronto noticias, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rocío

A
an0N_968699299z
10/2/06 a las 19:23
En respuesta a an0N_910947399z

Hola cozumel
Me parece muy bien tu decisión. Espero que nos des pronto noticias, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rocío

Hola rocio
Gracias por tus velitas, la verdad es que las necesito. Te mando muchos besos

A
ayde_8060657
10/2/06 a las 20:16

Una decision acertada
muy bien cozumel, hay que estar tranquila, lo que sea será. y si no es, aún queda el resto de febrero para seguir intentandolo.

ante todo tranquilidad y serenidad, a mi no me tiene que bajar el dia 13, ya os iré contando, pero creo que este mes no será porque no tengo ningún sintoma, na de na.




H
heydi_8434548
13/2/06 a las :12

Animo compis!!!!
Hola compis, he estado el finde fuera, y acabamos de llegar. Me he colgado por si acaso Cozumel nos daba ya su fantástico positivo, pero veo que ha decidido tomarlo con calma ¡¡¡genial!!! tu tranqui Cozumel, si el positivo está ahí ya saldrá.
Amparo, a ver si tenemos suerte y celebramos los enamorados con dos positivos (o más, perdón por quien no me acuerdo que no le tiene que venir).
Chicas, este fin de semana me toca el momento fantástico, y lo hemos aprovechado todo lo que hemos podido (es tan bonito el amorrrr...) me da la sensación que me he traído un "ninot" (es que hemos estado en Valencia)... ya os contaré. Por lo pronto ya estoy otra vez como un globo... No sé si serán mis nervios, mi ansia o que soy muy sensible...
Un beso a todas, ánimo para las que estais a las puertas del test, mucho amorrr y sobre todo a las luces verdes a disfrutarlo mucho.

W
wahba_8667738
13/2/06 a las 13:45

Yo tambien!!!
Hola! yo tuve un legrado el 1 de enero. Menuda forma recibir el año nuevo!! pero no pierdo la esperanza a día de hoy todavía no me vino la warry y estoy esperando a que llegue para que se normalice todo e intentarlo de nuevo a ver si esta vez todo va bien! la verdad fue un duro golpe para todos... era mi primer hijo y mi familia estaba encantada bueno fuera penas que ahora viene lo bueno!!! espero estar pronto embarazada! besitos para todas

K
kora_6015871
13/2/06 a las 14:12

Luz verde!!!!
Hoy he ido a la revision y todo perfecto. Me ha explicado lo del utero doble que tengo (para que uno. Yo dos!!!) y bueno, me aconseja esperar las dos reglas (la primera esta ya llegando) pero que puedo empezar, asi que: MANOS A LA OBRA. A ver si paso enseguida a la lista de positivos.
Un besito

A
an0N_968699299z
13/2/06 a las 15:47

Hola a todas
Estoy esperando ahora mismo que me traigan los test de embarazo que pedí a Unitest, me han llamado esta mañana diciendo que entre las 15.30 y 18.30 me los mandaban, madre que nerviosssss. Imaginaros que miedo que aún no se lo he dicho a mi maridin, él pobre me va preguntando sobre el atraso pero yo calladita, por que pienso que mientras lo pase mal uno ya vale.

Tengo mucho miedo, si me sale positivo me muero y si me sale negativo tambien, así que no sé yo...

Bueno ya os contaré. Muchos besos a las luces verdes y a las de la semana fantástica. besitos

O
oumnia_9370194
13/2/06 a las 16:51
En respuesta a kora_6015871

Luz verde!!!!
Hoy he ido a la revision y todo perfecto. Me ha explicado lo del utero doble que tengo (para que uno. Yo dos!!!) y bueno, me aconseja esperar las dos reglas (la primera esta ya llegando) pero que puedo empezar, asi que: MANOS A LA OBRA. A ver si paso enseguida a la lista de positivos.
Un besito

Felicidades dalmata por tu luz verde..
que way, yo voy el viernes a mi revision, a ver si tengo tu misma suerte. Mucha suerte en la busqueda de tu positivo.

Un beso, Sara

A
an0N_968699299z
13/2/06 a las 17:12

Positivo
Me acabo de hacer el test y me ha salido el positivo más rápido... la verdad es que no estoy sorprendida, por que mi instinto me decía que sí. Bueno la parte fácil ya esta hecha ahora me queda lo más dificil: saber si todo va bien.

No me quiero ilusionar ni hacer planes de futuro por que estoy aterrada; sinceramente nunca me hubiese imaginado que tras el legrado lo consiguiera a la primera, la otra vez tardé cinco meses a conciencia, y despues de la luz verde, me lo tomé con mucha tranquilidad y ala¡ a la primera.

Solo pido a Dios que esta vez salga todo bien. Bueno ahora solo me toca decirselo a mi marido, ya veis vosotras sois las primeras, (y que menos no?, despues de tanta lata que os he dado).

Bueno ahora mismo no sé ni escribir así que os dejo y ya os contaré. Un beso

O
oumnia_9370194
13/2/06 a las 17:21
En respuesta a an0N_968699299z

Positivo
Me acabo de hacer el test y me ha salido el positivo más rápido... la verdad es que no estoy sorprendida, por que mi instinto me decía que sí. Bueno la parte fácil ya esta hecha ahora me queda lo más dificil: saber si todo va bien.

No me quiero ilusionar ni hacer planes de futuro por que estoy aterrada; sinceramente nunca me hubiese imaginado que tras el legrado lo consiguiera a la primera, la otra vez tardé cinco meses a conciencia, y despues de la luz verde, me lo tomé con mucha tranquilidad y ala¡ a la primera.

Solo pido a Dios que esta vez salga todo bien. Bueno ahora solo me toca decirselo a mi marido, ya veis vosotras sois las primeras, (y que menos no?, despues de tanta lata que os he dado).

Bueno ahora mismo no sé ni escribir así que os dejo y ya os contaré. Un beso

F e l i c i d a d e s !!!!!!!!!!!!!
que alegría, por dios, tienes que disfrutarlo, cozumel, pq ya veras como todo va bien, esta vez si que si.

Mira, cuando me quedé esta última vez, iba por la calle con mi madre y se encontró con una conocida, y mi madre muy ilusionada la comentó que iba a ser de nuevo abuela, y la mujer me preguntó que de cuanto estaba, y la dije que de muy poquito, que lo sabia apenas hacia una semana, y dijo muy seria: "ah bueno, si estas de tan poco, no te hagas ilusiones pq puede pasar cualquier cosa" (la hija p*** creo que me echó una maldición). El caso es que yo vivi las doce semanas de mi embarazo con muchisima ilusion, lugo salio mal y me lleve un gran palo, pero la ilusion que tuve ya la disfruté y nadie me la puede quitar.

Asi que te dejo que tengas algún miedo, alguna preocupacion (pq creo que es inevitable para las mujeres que como nosotras hemos pasado por lo que hemos pasado) pero, mi niña, disfrutalo y se feliz.

Un besazo para ti, para tu maridin y para ese churrumbelit@ que llevas dentro.

A
an0N_968699299z
13/2/06 a las 17:31
En respuesta a oumnia_9370194

F e l i c i d a d e s !!!!!!!!!!!!!
que alegría, por dios, tienes que disfrutarlo, cozumel, pq ya veras como todo va bien, esta vez si que si.

Mira, cuando me quedé esta última vez, iba por la calle con mi madre y se encontró con una conocida, y mi madre muy ilusionada la comentó que iba a ser de nuevo abuela, y la mujer me preguntó que de cuanto estaba, y la dije que de muy poquito, que lo sabia apenas hacia una semana, y dijo muy seria: "ah bueno, si estas de tan poco, no te hagas ilusiones pq puede pasar cualquier cosa" (la hija p*** creo que me echó una maldición). El caso es que yo vivi las doce semanas de mi embarazo con muchisima ilusion, lugo salio mal y me lleve un gran palo, pero la ilusion que tuve ya la disfruté y nadie me la puede quitar.

Asi que te dejo que tengas algún miedo, alguna preocupacion (pq creo que es inevitable para las mujeres que como nosotras hemos pasado por lo que hemos pasado) pero, mi niña, disfrutalo y se feliz.

Un besazo para ti, para tu maridin y para ese churrumbelit@ que llevas dentro.

Hola saramg
hija uno de los pocos síntomas que tengo es la sensibilidad a flor de piel, y tú con tus bonitas palabras me has hecho saltar más de una lágrima. Muchas gracias por tu aliento y ojalá tengas razón y vaya todo bien. Yo por si acaso todavía no voy a decir nada a mi familia por que la otra vez se hicieron tantas ilusiones, que pobrecitos luego lo pasaron fatal. Así que de momento yo, vosotras y dentro de un ratito mi maridin. Muchas gracias guapa y suerte

A
an0N_910947399z
13/2/06 a las 18:08
En respuesta a an0N_968699299z

Positivo
Me acabo de hacer el test y me ha salido el positivo más rápido... la verdad es que no estoy sorprendida, por que mi instinto me decía que sí. Bueno la parte fácil ya esta hecha ahora me queda lo más dificil: saber si todo va bien.

No me quiero ilusionar ni hacer planes de futuro por que estoy aterrada; sinceramente nunca me hubiese imaginado que tras el legrado lo consiguiera a la primera, la otra vez tardé cinco meses a conciencia, y despues de la luz verde, me lo tomé con mucha tranquilidad y ala¡ a la primera.

Solo pido a Dios que esta vez salga todo bien. Bueno ahora solo me toca decirselo a mi marido, ya veis vosotras sois las primeras, (y que menos no?, despues de tanta lata que os he dado).

Bueno ahora mismo no sé ni escribir así que os dejo y ya os contaré. Un beso

felicidadessssss!!!!!!
Por Dios Cozumel menuda alegría le has dado al foro, fuistes tu la que lo abristes y ha sido tu la del primer positivo¡¡¡¡¡¡
Me ha dado un vuelco el corazón de la alegría que me has dado, ya se que estarás con miedo pero intenta no pensarlo con ayuda de tu marido . Intenta disfrutar a tope tu embarazo que ya verás que todo va a ir genial, te lo mereces.

Un besazo
Rocío

A
an0N_968699299z
13/2/06 a las 18:33
En respuesta a an0N_910947399z

felicidadessssss!!!!!!
Por Dios Cozumel menuda alegría le has dado al foro, fuistes tu la que lo abristes y ha sido tu la del primer positivo¡¡¡¡¡¡
Me ha dado un vuelco el corazón de la alegría que me has dado, ya se que estarás con miedo pero intenta no pensarlo con ayuda de tu marido . Intenta disfrutar a tope tu embarazo que ya verás que todo va a ir genial, te lo mereces.

Un besazo
Rocío

Hola rocío guapa
Muchas gracias. Tienes razón lo abrí en un momento de desesperación, de tristeza y ahora me toca a mí dar el primer positivo, es increible, quien me lo iba a decir que despues de dos meses volveria a esto. Bueno ahora estoy nerviosa por que quiero que venga mi maridin. Espero contagiaros a todas y que a partir de hoy la lluvia de positivos de este post tan especial sea interminable, pero eso sí, positivos con un final superfeliz. Te mando muchos besitos y ya te contaré.

A
an0N_805522899z
13/2/06 a las 19:41
En respuesta a an0N_968699299z

Positivo
Me acabo de hacer el test y me ha salido el positivo más rápido... la verdad es que no estoy sorprendida, por que mi instinto me decía que sí. Bueno la parte fácil ya esta hecha ahora me queda lo más dificil: saber si todo va bien.

No me quiero ilusionar ni hacer planes de futuro por que estoy aterrada; sinceramente nunca me hubiese imaginado que tras el legrado lo consiguiera a la primera, la otra vez tardé cinco meses a conciencia, y despues de la luz verde, me lo tomé con mucha tranquilidad y ala¡ a la primera.

Solo pido a Dios que esta vez salga todo bien. Bueno ahora solo me toca decirselo a mi marido, ya veis vosotras sois las primeras, (y que menos no?, despues de tanta lata que os he dado).

Bueno ahora mismo no sé ni escribir así que os dejo y ya os contaré. Un beso

Felicidades guapa
pues lo dicho que me alegro mucho por ti

A
an0N_805522899z
13/2/06 a las 19:51

Os he estado leyendo
hola chicas
soy nueva en esto asi que me presento me llamo luz y como la mayoria de vosotras he tenido un legrado el dia 2 de febrero. la de urgencias me dijo que tenia que esperar ha dejar de manchar para tener relaciones y 2 a 3 meses para volver a intentarlo. el caso es que esta mañana he ido al tocologo y ni siquiera me ha hecho la revision, me ha dicho aborto pues nada te esperas una regla y a seguir intentando, pero ni me ha explorado ni nada ¿creeis que esto es normal? El caso es que ayer no manche nada y esta tarde he vuelto a manchar algo ya llevo 1 semana y media ¿es normal esto tambien?
la verdad me recomendo una amiga este foro y la verdad es que es genial porque me he animado leyendo algunos mensajes.
muchos besos a todas y gracias por leerme un ratito
enhorabuenoa coozmel.

H
heydi_8434548
13/2/06 a las 19:59
En respuesta a an0N_968699299z

Positivo
Me acabo de hacer el test y me ha salido el positivo más rápido... la verdad es que no estoy sorprendida, por que mi instinto me decía que sí. Bueno la parte fácil ya esta hecha ahora me queda lo más dificil: saber si todo va bien.

No me quiero ilusionar ni hacer planes de futuro por que estoy aterrada; sinceramente nunca me hubiese imaginado que tras el legrado lo consiguiera a la primera, la otra vez tardé cinco meses a conciencia, y despues de la luz verde, me lo tomé con mucha tranquilidad y ala¡ a la primera.

Solo pido a Dios que esta vez salga todo bien. Bueno ahora solo me toca decirselo a mi marido, ya veis vosotras sois las primeras, (y que menos no?, despues de tanta lata que os he dado).

Bueno ahora mismo no sé ni escribir así que os dejo y ya os contaré. Un beso

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Qué bien!!!!!! el primer bebé!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos el primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!.
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!
Cozumel, ya está aquí, ya le tenemos, ya viene el primero. Qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno me voy a calmar luego te escribo algo más tranquilo.

Amparoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! te toca, ahora tú, dános otro positivo.

otro, otro, otro, otro, otro, otro, otro, otro,......
un beso.

A
an0N_968699299z
13/2/06 a las 20:17
En respuesta a heydi_8434548

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Qué bien!!!!!! el primer bebé!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos el primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!.
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!
Cozumel, ya está aquí, ya le tenemos, ya viene el primero. Qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno me voy a calmar luego te escribo algo más tranquilo.

Amparoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! te toca, ahora tú, dános otro positivo.

otro, otro, otro, otro, otro, otro, otro, otro,......
un beso.

Maribu...
guapa que alegría leer tu mensaje, a ver si me contagias un poco de tu alegria, por fa que lo necesito. Muchas gracias por hacerme reir un poco, la verdad que me hace falta. Te mando muchos besos y suerte.

A
an0N_968699299z
13/2/06 a las 20:18

Hola emma
a ver si es verdad y somos compañeras de barriga eh? y si no tranquila que no pasa nada, más vale despacio y buena letra Muchos besos y suerte, espero tus noticias.

A
an0N_968699299z
13/2/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_805522899z

Felicidades guapa
pues lo dicho que me alegro mucho por ti

Hola luz
Gracias, ya os iré contando. Un beso

K
kora_6015871
13/2/06 a las 21:08
En respuesta a an0N_968699299z

Positivo
Me acabo de hacer el test y me ha salido el positivo más rápido... la verdad es que no estoy sorprendida, por que mi instinto me decía que sí. Bueno la parte fácil ya esta hecha ahora me queda lo más dificil: saber si todo va bien.

No me quiero ilusionar ni hacer planes de futuro por que estoy aterrada; sinceramente nunca me hubiese imaginado que tras el legrado lo consiguiera a la primera, la otra vez tardé cinco meses a conciencia, y despues de la luz verde, me lo tomé con mucha tranquilidad y ala¡ a la primera.

Solo pido a Dios que esta vez salga todo bien. Bueno ahora solo me toca decirselo a mi marido, ya veis vosotras sois las primeras, (y que menos no?, despues de tanta lata que os he dado).

Bueno ahora mismo no sé ni escribir así que os dejo y ya os contaré. Un beso

Enhorabuena
Que guay!!! Espero tener tu misma suerte. A ver si pronto empezamos a ver +++++++++++++
Besos a todas

R
rahela_8106586
13/2/06 a las 21:26
En respuesta a an0N_805522899z

Os he estado leyendo
hola chicas
soy nueva en esto asi que me presento me llamo luz y como la mayoria de vosotras he tenido un legrado el dia 2 de febrero. la de urgencias me dijo que tenia que esperar ha dejar de manchar para tener relaciones y 2 a 3 meses para volver a intentarlo. el caso es que esta mañana he ido al tocologo y ni siquiera me ha hecho la revision, me ha dicho aborto pues nada te esperas una regla y a seguir intentando, pero ni me ha explorado ni nada ¿creeis que esto es normal? El caso es que ayer no manche nada y esta tarde he vuelto a manchar algo ya llevo 1 semana y media ¿es normal esto tambien?
la verdad me recomendo una amiga este foro y la verdad es que es genial porque me he animado leyendo algunos mensajes.
muchos besos a todas y gracias por leerme un ratito
enhorabuenoa coozmel.

Hola luz
A mi el ginecólogo me dijo que fuese a revisión después de tener la primera regla tras el legrado, antes no.
Así que fuí la semana pasada, me dijo que todo bien y que no tenía que esperar más, que con una regla era suficiente y me dió luz verde.
Así que yo de ti iría al gine cuando te venga la regla, que mire que está todo correcto.
En cuanto a lo de manchar, si no es mucha cantidad, yo creo que es normal, yo estuve así dos semanas por lo menos, unos días un poco más, otros casi nada....
Espero haberte ayudado. Un beso.

R
rahela_8106586
13/2/06 a las 21:30
En respuesta a an0N_968699299z

Positivo
Me acabo de hacer el test y me ha salido el positivo más rápido... la verdad es que no estoy sorprendida, por que mi instinto me decía que sí. Bueno la parte fácil ya esta hecha ahora me queda lo más dificil: saber si todo va bien.

No me quiero ilusionar ni hacer planes de futuro por que estoy aterrada; sinceramente nunca me hubiese imaginado que tras el legrado lo consiguiera a la primera, la otra vez tardé cinco meses a conciencia, y despues de la luz verde, me lo tomé con mucha tranquilidad y ala¡ a la primera.

Solo pido a Dios que esta vez salga todo bien. Bueno ahora solo me toca decirselo a mi marido, ya veis vosotras sois las primeras, (y que menos no?, despues de tanta lata que os he dado).

Bueno ahora mismo no sé ni escribir así que os dejo y ya os contaré. Un beso

Pues claro que va a salir bien!!!
Enhorabuena preciosa. Me alegro un montonazo, y aunque se que es muy difícil, que el miedo no se apodere de ti.
Esta vez todo va a ir bien, claro que si.
Además, tu sabes el ánimo que nos da a las demás saber que ya tienes tu positivo...? Ojalá todas tengamos la misma suerte.
Un beso muy,muy grande.

R
rahela_8106586
13/2/06 a las 21:35
En respuesta a kora_6015871

Luz verde!!!!
Hoy he ido a la revision y todo perfecto. Me ha explicado lo del utero doble que tengo (para que uno. Yo dos!!!) y bueno, me aconseja esperar las dos reglas (la primera esta ya llegando) pero que puedo empezar, asi que: MANOS A LA OBRA. A ver si paso enseguida a la lista de positivos.
Un besito

Hola dalmata
Otra más en verde!! que bien, ya nos queda menos para conseguir un nuevo positivo.
Mucha suerte !!

H
heydi_8434548
13/2/06 a las 23:18
En respuesta a an0N_805522899z

Os he estado leyendo
hola chicas
soy nueva en esto asi que me presento me llamo luz y como la mayoria de vosotras he tenido un legrado el dia 2 de febrero. la de urgencias me dijo que tenia que esperar ha dejar de manchar para tener relaciones y 2 a 3 meses para volver a intentarlo. el caso es que esta mañana he ido al tocologo y ni siquiera me ha hecho la revision, me ha dicho aborto pues nada te esperas una regla y a seguir intentando, pero ni me ha explorado ni nada ¿creeis que esto es normal? El caso es que ayer no manche nada y esta tarde he vuelto a manchar algo ya llevo 1 semana y media ¿es normal esto tambien?
la verdad me recomendo una amiga este foro y la verdad es que es genial porque me he animado leyendo algunos mensajes.
muchos besos a todas y gracias por leerme un ratito
enhorabuenoa coozmel.

Hola luz2100
Lo primero es decirte que mucho ánimo y que hay que levantarse cada día. Lamento que te unas a este "club". Lo de esperar x reglas, cada maestrillo parece que tiene su librillo y nos vuelven un poco locas. A mi me dijeron lo de las dos reglas, bueno entre un poco de lío pero por cosas mías. Respecto a lo de manchar tanto tras el legrado, en mi caso fueron dos semanas completas las que estuve manchando, y como dice alhe05 un día un poco más, otro un poco menos.

Un beso, y mucho ánimo.

H
heydi_8434548
13/2/06 a las 23:34

toma mi mano

Hola compis, Cozumel ya ha cruzado la frontera del positivo y está pasando un momento muy especial, que ojalá pasemos pronto todas. Nos hemos emocionado un montón con su positivo, estoy segura que casi le habeis sentido vuestro porque "su éxito es nuestro ánimo". Os propongo tengais un momento y penseis en ella, la transmitais toda la ilusión y todo el amor que ya sentimos por ese nene que ya viene y que es un poco símbolo de los nuestros que ya pronto empezaran a venir.
Cozumel, no tengas miedo, todas estamos contigo, somos un equipo y vamos a ganar este partido. A tu lado, tu marido, pero a este lado de la pantalla nosotras.

Que ilusión ser cibernau-tia.

Amparo, espero tus noticias y las quiero POSITIVAS.

Un beso compañeras, ya hemos empezado, la vida es así, en cuanto puede se abre camino.

A
an0N_805522899z
14/2/06 a las 9:56
En respuesta a an0N_805522899z

Os he estado leyendo
hola chicas
soy nueva en esto asi que me presento me llamo luz y como la mayoria de vosotras he tenido un legrado el dia 2 de febrero. la de urgencias me dijo que tenia que esperar ha dejar de manchar para tener relaciones y 2 a 3 meses para volver a intentarlo. el caso es que esta mañana he ido al tocologo y ni siquiera me ha hecho la revision, me ha dicho aborto pues nada te esperas una regla y a seguir intentando, pero ni me ha explorado ni nada ¿creeis que esto es normal? El caso es que ayer no manche nada y esta tarde he vuelto a manchar algo ya llevo 1 semana y media ¿es normal esto tambien?
la verdad me recomendo una amiga este foro y la verdad es que es genial porque me he animado leyendo algunos mensajes.
muchos besos a todas y gracias por leerme un ratito
enhorabuenoa coozmel.

Gracias
bueno chicas pues muchas gracias por vuestras contestaciones la verdad es que me quedo mas tranquila, a ver si yo tambien tengo la misma suerte que coozmel, y pronto os doy un positivo, gracias

W
wahba_8667738
14/2/06 a las 11:03
En respuesta a an0N_805522899z

Os he estado leyendo
hola chicas
soy nueva en esto asi que me presento me llamo luz y como la mayoria de vosotras he tenido un legrado el dia 2 de febrero. la de urgencias me dijo que tenia que esperar ha dejar de manchar para tener relaciones y 2 a 3 meses para volver a intentarlo. el caso es que esta mañana he ido al tocologo y ni siquiera me ha hecho la revision, me ha dicho aborto pues nada te esperas una regla y a seguir intentando, pero ni me ha explorado ni nada ¿creeis que esto es normal? El caso es que ayer no manche nada y esta tarde he vuelto a manchar algo ya llevo 1 semana y media ¿es normal esto tambien?
la verdad me recomendo una amiga este foro y la verdad es que es genial porque me he animado leyendo algunos mensajes.
muchos besos a todas y gracias por leerme un ratito
enhorabuenoa coozmel.

Hola!
Hola! yo también he pasado por eso! tuve un aborto el 1 de enero y también me dijeron que nada esperara 2 reglas pero que si la primera venia bien podía intentarlo han pasado 44 días y estoy esperando que baje la warry para que llegue mi luz verde! a mi tampoco me miraron ni me hicieron revisión y eso que el aborto fue diferido llevaba muerto por lo menos 1 semana y me creó un poco de infección en el utero me dieron antibióticos y ya está no sé si es logico o no pero yo cuando fui a recoger los resultados del analisis de mi nene/a me dijeron que todo normal así que volveré a intentarlo espero que dentro de poco en referencia a cuanto tarda la regla es relativo te dicen que 40 días pero hay mujeres que les llega antes que a otras... tranquila que todo llega besotes

W
wahba_8667738
14/2/06 a las 11:11

Es normal?
Hola me estoy preocupando un poquillo, os estoy leyendo y no sé a mi cuando me hicieron el legrado casi al día siguiente dejé de manchar y han pasado 44 días de eso y todavía no hay warry ni sintomas de ella es normal? no sé estará todo bien? no he tenido dolores, ni nada de nada me siento bien me podeis decir algo? gracias Ah cozumel muchas felicidades por tu positivo!! y no tengas miedo que todo va a salir bien besotes

B
betsy_8559974
14/2/06 a las 11:25

Mtj34
yo tuve un legrado tambien en octubre y estoy intentandolo pero aun nada de nada la verdad que todos los meses pienso que este sera el positivo pero nada y se me bajan los animos y siempre digo que voy a probar dos meses mas y se acabo me desanimo mucho

R
rahela_8106586
14/2/06 a las 11:33
En respuesta a wahba_8667738

Es normal?
Hola me estoy preocupando un poquillo, os estoy leyendo y no sé a mi cuando me hicieron el legrado casi al día siguiente dejé de manchar y han pasado 44 días de eso y todavía no hay warry ni sintomas de ella es normal? no sé estará todo bien? no he tenido dolores, ni nada de nada me siento bien me podeis decir algo? gracias Ah cozumel muchas felicidades por tu positivo!! y no tengas miedo que todo va a salir bien besotes

Hola yisesa
Cada cuerpo es distinto, a unas les viene la regla antes y a otras después. A mi me vino a los 44 días del legrado.
Yo creo que estás dentro de la "normalidad", pero si estás muy intranquila, mejor acude al médico.
Un beso

W
wahba_8667738
14/2/06 a las 11:59
En respuesta a rahela_8106586

Hola yisesa
Cada cuerpo es distinto, a unas les viene la regla antes y a otras después. A mi me vino a los 44 días del legrado.
Yo creo que estás dentro de la "normalidad", pero si estás muy intranquila, mejor acude al médico.
Un beso

Gracias
Hola gracias por tu consejo me estaba preocupando un poco fui al médico la semana pasada pero tengo un médico un poco como diriamos pavisoso muy tranquilorro me dijo que tenia que esperar otro mes pero aqui en Burgos la seguridad social es bastante lenta tardan 3 meses en darte cita para el gine de todas formas esperaré un poco hasta fin de mes y luego si no hay nada pues ya ire de nuevo muchas gracias y un besote

G
getuta_5069713
14/2/06 a las 12:22

Como van esos animos
hola chicas
como van esos animos el dia de san valentin. Yo estoy bastante animada, hoy por lo menos me he levantado con otro espiritu y lo que tenga que llegar llegara tarde o temprano.Me voy a cambiar de casa y los cambios dicen que siempre son para positivo.
bueno pues lo dicho ARRIBA ARRIBA.

W
wahba_8667738
14/2/06 a las 12:37
En respuesta a getuta_5069713

Como van esos animos
hola chicas
como van esos animos el dia de san valentin. Yo estoy bastante animada, hoy por lo menos me he levantado con otro espiritu y lo que tenga que llegar llegara tarde o temprano.Me voy a cambiar de casa y los cambios dicen que siempre son para positivo.
bueno pues lo dicho ARRIBA ARRIBA.

Hola geeeri
Bueno ahí van! tu también esperando luz verde no? es verdad lo que dices que llegará cuan tenga que llegar pero no puedo dejar de pensar en ello y encima todas mis amigas están embarazadas o tiene niños de todas formas lo llevo bastante bien ya me queda menos!!! gracias por tus animos. Besotes.

A
an0N_968699299z
14/2/06 a las 18:43

Para maribu...
Muchas gracias por tus palabras, siempre tan atenta, la verdad es que tienes siempre una palabra justa en el momento justo. Me ha gustado mucho el detalle que has tenido de ver mi embarazo como el vuestro, de verdad y de todo corazón te deseo que pronto llegue el tuyo y así convertirme como dices tú, en cibertía. Muchas gracias por tu apoyo. Yo de momento he decido esperar más tiempo antes de ir al gine, por que la otra vez fui con 6 semanas y lo pasé fatal entre que no sé ve, no se oye el latido..... recuerdo esas semanas como las peores; así que hasta la 7 u 8 si todo va bien nada de nada. Bueno un beso muy grande guapa

A
an0N_968699299z
14/2/06 a las 18:48
En respuesta a rahela_8106586

Pues claro que va a salir bien!!!
Enhorabuena preciosa. Me alegro un montonazo, y aunque se que es muy difícil, que el miedo no se apodere de ti.
Esta vez todo va a ir bien, claro que si.
Además, tu sabes el ánimo que nos da a las demás saber que ya tienes tu positivo...? Ojalá todas tengamos la misma suerte.
Un beso muy,muy grande.

Hola alhe
Gracias guapa. Cuanto tiempo sin saber de tí ¿como va todo? yo ya ves aquí cagadita, con perdón, de miedo, que digo de miedo de terror. Como le he dicho a Maribú haste dentro de unas semanas no pienso ni ir al gine, solo de pensar en revivir todo, me muero. De hecho solo estoy de 5 semanas. Bueno ya me contaras como estas y eso. Un beso

H
heydi_8434548
14/2/06 a las 20:51
En respuesta a an0N_968699299z

Para maribu...
Muchas gracias por tus palabras, siempre tan atenta, la verdad es que tienes siempre una palabra justa en el momento justo. Me ha gustado mucho el detalle que has tenido de ver mi embarazo como el vuestro, de verdad y de todo corazón te deseo que pronto llegue el tuyo y así convertirme como dices tú, en cibertía. Muchas gracias por tu apoyo. Yo de momento he decido esperar más tiempo antes de ir al gine, por que la otra vez fui con 6 semanas y lo pasé fatal entre que no sé ve, no se oye el latido..... recuerdo esas semanas como las peores; así que hasta la 7 u 8 si todo va bien nada de nada. Bueno un beso muy grande guapa

Un beso..
Cielo, creo que simplemente he escrito lo que todas hemos sentido. Tu eres quien abrió el post, y tu eres la primera en traer la ilusión, fíjate un post que nace del dolor y que poco a poco nos lleva a la ilusión. No sé quien será el siguiente positivo, bueno sí, milin6 nos acaba de anunciar el suyo en el general, pero la tercera ojalá sea amparo, por fechas. Esto es algo que nos anima al resto, recuerda tu éxito es mi ánimo.
El dolor une, las penas compartidas son penas divididas, y nos hemos desahogado muchas veces y nos hemos quitado lágrimas unas a otras (ojalá que las próximas sean de alegrías).
Imagino el momento que estás pasando pero tu muy tranquila, esta vez llegaremos a puerto. Me parece genial la mesura con la que enfocas este nuevo embarazo (que vas a ser mami!!!!), mi gine me dijo que no fuera hasta la semana 8 para evitar precisamente todo lo que comentas.
Estamos en el inicio de la montaña rusa de las emociones y las ilusiones, cojámonos las manos y al ataque, que al final estan nuestros bebés (los de TODAS).

Un beso.

H
heydi_8434548
14/2/06 a las 20:54
En respuesta a getuta_5069713

Como van esos animos
hola chicas
como van esos animos el dia de san valentin. Yo estoy bastante animada, hoy por lo menos me he levantado con otro espiritu y lo que tenga que llegar llegara tarde o temprano.Me voy a cambiar de casa y los cambios dicen que siempre son para positivo.
bueno pues lo dicho ARRIBA ARRIBA.

Estamos a tope!!!!
Geeeri, este año es nuestro y tenemos que mantener la racha que ha iniciado Cozumel, que ha continuado Milin y así hasta que TODAS colguemos el positivo. Puedes que sea este mes o el que viene, todos son perfectos. Lo importante es el POSITIVO.

Un beso.

H
heydi_8434548
14/2/06 a las 21:00

Amparoooooooooooooo, donde estás??????????
Niña, que nos tienes en ascuas, que te toca ya colgar el POSITIVO, danos buenas noticias.
Si este mes no ha podido ser, no pasa nada, tenemos otro mes por delante...

Un beso.

A
ayde_8060657
14/2/06 a las 22:04

Que noticion!!!!
acabo de leer un monton de mensajes seguidos, casi me vuelvo loca....antes que nada FELICIDADES COZUMEL, no te preocupes guapa, aqui tienes un monton de compañeras de la vida que te vamos a ayudar en todo momento, con tus dudas, con esos altos y bajos que tenemos todas, que fuerte!!! me alegro mucho por ti, te lo mereces y te lo has ganado. Igual que todas las demas que iremos cayendo poco a poco, bueno mi situación es la siguiente: me tenia que venir la guarrindonga ayer, y como soy una impaciente me hice un test y me salio negativo!!! asi que espero que en cualquier momento aparezca vestida de rojo pasión.
bueno chicas, seguiré esperando...y ya os comentaré...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir