Foro / Maternidad

¿cuántas esperando luz verde despues de un legrado?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 1:09
A
ayde_8060657
23/1/06 a las 16:08

Hola chicas
por fín se ha terminado la segunda warry!!!!!
ahora voy a por todas....
ánimo chicas que el tiempo pasa deprisa aunque parezca una eternidad.
espero daros pronto buenas noticias y quiero ver muchos positivos en las próximas semanas.
ARRIBA ESE ÁNIMO!!!

Ver también

A
an0N_968699299z
23/1/06 a las 16:35
En respuesta a ayde_8060657

Hola chicas
por fín se ha terminado la segunda warry!!!!!
ahora voy a por todas....
ánimo chicas que el tiempo pasa deprisa aunque parezca una eternidad.
espero daros pronto buenas noticias y quiero ver muchos positivos en las próximas semanas.
ARRIBA ESE ÁNIMO!!!

Hola amparo
Me alegro, por tu luz verde; estamos en las mismas, yo ya empezé este fin de semana; con miedos y esas cosas, pero bueno, con mucha energia positiva. A ver si pronto podemos darnos la enhorabuena... Un beso

A
an0N_968699299z
23/1/06 a las 16:39
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días chicas
¿Qué tal el fin de semana? ¿Bien?. Yo estoy muy contenta, por primera vez en mucho tiempo me alegro de que me haya venido la warry ... 44 días después del legrado. Mi gine me dijo que fuese a verlo después de la primera regla, así que estoy deseando terminar para ir, a ver que me dice, si me tengo que esperar o me da luz verde.
Saludos y besos para todas

Hola alhe
El fin de semana, pues la mar de bien, haciendo deberines pero sin agobios; la verdad es que le he pasado la batuta a mi maridin, y así yo no me obsesiono. Felicidades por la deseada warry, a mí me vino a los 42 días y la segunda a los 30 como siempre. Te deseo que la visita con el gine sea para bien, así que ya nos contarás. Un beso grande

A
an0N_968699299z
23/1/06 a las 16:42
En respuesta a julia_9890601

Hola saludos
es muy triste hablar de abortos, pues yo con 21 años eh tenido 2, y un embarazo aniembrionico, osea tres embarazos no logrados; pero afortunadamente cuento con el apoyo de mi esposo y me consuela y me dice que cuando menos lo espere tendre a nuestro bebe en los brazos. No puedo decir que estoy del todo contenta pero tengo esperanzas... que es lo que se pierde al ultimo y yo... NO LA HE PERDIDO Y TAMPOCO LA FE EN DIOS QUE LO QUE HACE ES POR ALGO. esa es mi creencia.
Solo espero que todas las mujeres que por esta situacion hemos pasado tengamos fuerzas y voluntad para seguir luchando por lograr algo muy sagrado UN HIJO.
gracias por escucharme (leerme) abrazos a todas

Hola lupis
La verdad es que tienes toda la razón del mundo la fe y la esperanza es lo último que se pierde. Pienso que lo que tenga que ser será y que como dices tú hay que luchar para conseguir lo que deseamos. Espero de todo corazón que pronto consigas tu fin y nos puedas dar buenísimas noticias. Por ciento una pregunta: ¿con tres abortos, no te han hecho pruebas o algon para saber lo que puede pasar?. Un besito y gracias

A
an0N_910947399z
23/1/06 a las 16:43
En respuesta a ayde_8060657

Hola chicas
por fín se ha terminado la segunda warry!!!!!
ahora voy a por todas....
ánimo chicas que el tiempo pasa deprisa aunque parezca una eternidad.
espero daros pronto buenas noticias y quiero ver muchos positivos en las próximas semanas.
ARRIBA ESE ÁNIMO!!!

Enhorabuena!!
Yo también estoy como tu. Parecía que nunca iba a llegar verdad?. Pues nada a deberear, aunque yo no se ahora cuando ovulo a ver si damos pronto en la diana. Suerte

A
an0N_968699299z
23/1/06 a las 18:10

Vengo del gine....
Y me ha hecho la revisión del año, y en 15 dias me daran los resultados de la citología. Le he preguntado sobre el Ompeprazol y me ha dicho que no existen ninguna contraindicación; ah! debo continuar con el ácido fólico;y de la eco vaginal, todo perfecto, así que más luz verde todavía.... de todas maneras ahora a la 7 tengo medico de digestivo, y le preguntaré por si acaso, lo del omeprazol. Así que ya veis, hoy es día de medicos, que rollo... Bueno ya os contaré. Un beso

J
julia_9890601
23/1/06 a las 22:28
En respuesta a an0N_968699299z

Hola lupis
La verdad es que tienes toda la razón del mundo la fe y la esperanza es lo último que se pierde. Pienso que lo que tenga que ser será y que como dices tú hay que luchar para conseguir lo que deseamos. Espero de todo corazón que pronto consigas tu fin y nos puedas dar buenísimas noticias. Por ciento una pregunta: ¿con tres abortos, no te han hecho pruebas o algon para saber lo que puede pasar?. Un besito y gracias

Gracias por contestar
pues no me encuentran absolutamente nada, solo me han dicho que estamos muy jovenes y que lo que Dios no quiera no sera. Solo espero que no se este ocultando algo por ahi y vaya a ser malo.
te comento que en el primero, se me vino exactamente al mes, despues en el segundo me ilusione mucho y pense que se iba a lograr y tristemente a las nueve semanas se me desprendio; en el ultimo (porque espero que sea el ultimo aborto y venga mi luz)tenia mucho miedo y a la vez ilusion de que se lograra, pues me embaraze a los dos meses de haber abortado y tambien se me desprendio casi a las 9 semanas.
Bueno no me voy a poner triste al contrario tambien te deseo lo mejor y que primero Dios todo salga bien y que estes bien siempre y que lo que tienes desaparezca sin dejar rastro ni dolor alguno.
y gracias por tus buenos deseos hacia mi persona de verdad estuy ansiosa de tener un bebe aqui en mis brazos, pero bueno hay que esperar es lo mas pertinente.
Nuevamente mil gracias, y saludos de la Huasteca Potosina, Mexico para ti y todas las lectoras y que los dias venideros sean de felicidad.

H
heydi_8434548
24/1/06 a las 8:00

Hola compis!!!!
Bueno, bueno, qué genial!!! me despisto unos días (estoy de exámenes) y me encuentro con luces verdes, warrys esperadas y venidas, total que ya se ha iniciado la marcha para algunas... Pues venga, que arranque el "tren de los bebés", que tenemos que llenar estas Navidades (o antes) de fantásticos bebés.
¡¡Animo a las que iniciais la marcha!!

Cozumel, te puse la velita (azul por la salud), espero que pronto notes su influencia positiva.
A partir de ahora las pondré rojas/rosas para todas las compis del foro, para favorecer el amor y que los deberines a parte de una "obligación" sigan siendo sobre todo una devoción.

Yo voy este viernes a mi gine para ver los resultados, a ver que me dicen. Ya me dijo que una de la opciones es que no tuviera nada y que solo estas dos pérdidas fueran "mala suerte". No sé que es mejor/peor, si tengo se puede corregir, a no ser que sea excesivamente malo; si no tengo, se inicia el vértigo. No obstante lo tengo claro, me dá igual lo que haya, habrá bebé (uff, que chulería).

Un beso a todas, os reitero mis ánimos.

A
an0N_968699299z
24/1/06 a las 20:09
En respuesta a heydi_8434548

Hola compis!!!!
Bueno, bueno, qué genial!!! me despisto unos días (estoy de exámenes) y me encuentro con luces verdes, warrys esperadas y venidas, total que ya se ha iniciado la marcha para algunas... Pues venga, que arranque el "tren de los bebés", que tenemos que llenar estas Navidades (o antes) de fantásticos bebés.
¡¡Animo a las que iniciais la marcha!!

Cozumel, te puse la velita (azul por la salud), espero que pronto notes su influencia positiva.
A partir de ahora las pondré rojas/rosas para todas las compis del foro, para favorecer el amor y que los deberines a parte de una "obligación" sigan siendo sobre todo una devoción.

Yo voy este viernes a mi gine para ver los resultados, a ver que me dicen. Ya me dijo que una de la opciones es que no tuviera nada y que solo estas dos pérdidas fueran "mala suerte". No sé que es mejor/peor, si tengo se puede corregir, a no ser que sea excesivamente malo; si no tengo, se inicia el vértigo. No obstante lo tengo claro, me dá igual lo que haya, habrá bebé (uff, que chulería).

Un beso a todas, os reitero mis ánimos.

Hola maribu
muchísimas gracias por tus velitas, yo creo que me han funcionado, por que tengo luz verde y aunque me tienen que hacer otras pruebas, pinta que no es tanto como parecia, así que gracias miles. Ahora como dices tú velitas para todas para que podamos conseguir lo que tanto ansiamos.

Ahora yo te mando muchísima energía positiva para que el viernes te salga todo bien, aunque por lo que he leído vas a por todas, lo que me parece genial.

Te mando muchos besos y gracias por las velitas....

A
adina_9354594
25/1/06 a las 22:31

Paciencia, suerte, ánimo, ilusión, esperanza.....
Hola, a mí también me practicaron un legrado después de muchas semanas de penurias pasando por un posible embarazo ectópio, a un anembriónico, a que todo era ok, a que el corazón no latía.... a que al hospital y con esa visita las ilusiones y las ganas de seguir. Pero.... con el tiempo los dolores se olvidan y empiezan las ganas de ponerse manos a la obra. Llevo ya camino de tres años en busca de bebito y debe estar muy escondido porque no lo encuentro.
El caso es que ya he pasado por las dos warrys reglamentarias y supuestamente me tendría que volver a bajar para finales de esta semana (pero como mi ciclo es muy irregular será para la próxima) y ya ando con la mosca detrás de la oreja. Desde el legrado mi cuerpo es distinto, los pechos se hinchan y deshinchan a su antojo y ahora, siento unos dolores intensos como cuando me recetaron unas gotitas después del legrado para contraer el útero y me preocupa. El gine me dijo que todo estaba bien pero... las dudas asaltan. Después de tanto tiempo de busqueda sería imposible de creer que en el primer mes de intento después del aborto retenido quedara embarazada pero.... tofo es posible.
En fín, que os deseo suerte y mucho amor para que la magia se huesped de vuestras vidas.
Un beso

N
nasiha_9696498
25/1/06 a las 22:53
En respuesta a holga_9552437

Hola coco
Yo tuve un aborto en la semana 21 y tambien soy rh negativo, mi doctora me dijo que solo tenia que esperar 2 reglas. Te pincharon la inyeccion para los anticuerpos?. Pero de todas formas preguntale de nuevo a tu ginecologa porque tienes que esperar tanto.

Acabo de ver tu mensaje...
tenia el ordenador roto.
Mi gine me ha dicho que por mi rh negativo, que por eso tengo que esperar seis meses. y si, si me pusieron la vacuna. No entiendo porque tanto si a ti y a mas gente la mandan esperar dos reglas.
Un besote.

N
nasiha_9696498
26/1/06 a las 16:02

Hola!
Os cuento, como ya os dije, me hicieron un legrado en octubre.La primera regla me llegó a los 45 días y la segunda ya va por 45 días de espera a que llegue.
No sé si hablar con la gine para que me de algo para que me baje.A alguna la han dado algo para regularla?
Yo siempre he sido irregular y por eso tomaba la pildora hasta que decidi intentar el embarazo.
Os diré que todavía me quedan seis meses para intentarlo denuevo, ya que soy rh negativo y me ha dicho que tengo que esperar seis meses.

O
oumnia_9370194
26/1/06 a las 20:40
En respuesta a nasiha_9696498

Hola!
Os cuento, como ya os dije, me hicieron un legrado en octubre.La primera regla me llegó a los 45 días y la segunda ya va por 45 días de espera a que llegue.
No sé si hablar con la gine para que me de algo para que me baje.A alguna la han dado algo para regularla?
Yo siempre he sido irregular y por eso tomaba la pildora hasta que decidi intentar el embarazo.
Os diré que todavía me quedan seis meses para intentarlo denuevo, ya que soy rh negativo y me ha dicho que tengo que esperar seis meses.

Jo, pues no se ponen de acuerdo...
los médicos, yo tb soy Rh- y me han dicho de esperar de 2 a 3 reglas. Este era mi segundo embarazo. Tuve el aborto el dia de Reyes estando de 12 semanas y hasta el dia 17 de febrero no tengo revision en el gine, asi que se lo comentaré, no vaya a ser que se les haya olvidado que soy negativa. Me he quedado un poco preocupadilla. JOOOOO.

Un beso. Sara.

N
nasiha_9696498
27/1/06 a las 19:35
En respuesta a oumnia_9370194

Jo, pues no se ponen de acuerdo...
los médicos, yo tb soy Rh- y me han dicho de esperar de 2 a 3 reglas. Este era mi segundo embarazo. Tuve el aborto el dia de Reyes estando de 12 semanas y hasta el dia 17 de febrero no tengo revision en el gine, asi que se lo comentaré, no vaya a ser que se les haya olvidado que soy negativa. Me he quedado un poco preocupadilla. JOOOOO.

Un beso. Sara.

Hola saramg76!
No sé, pero lo normal, es lo que te ha dicho a ti tu gine.Casi todas las personas que andan en el foro con rh negativo me han dicho que ellas tienen que esperar dos reglas.
Yo seis meses.Además me ha dicho que antes de darme luz verde que me hace una analitica por lo del rh negativo.
Encima para colmo llebo 46 días a espera de mi segunda regla.

H
heydi_8434548
27/1/06 a las 22:48
En respuesta a adina_9354594

Paciencia, suerte, ánimo, ilusión, esperanza.....
Hola, a mí también me practicaron un legrado después de muchas semanas de penurias pasando por un posible embarazo ectópio, a un anembriónico, a que todo era ok, a que el corazón no latía.... a que al hospital y con esa visita las ilusiones y las ganas de seguir. Pero.... con el tiempo los dolores se olvidan y empiezan las ganas de ponerse manos a la obra. Llevo ya camino de tres años en busca de bebito y debe estar muy escondido porque no lo encuentro.
El caso es que ya he pasado por las dos warrys reglamentarias y supuestamente me tendría que volver a bajar para finales de esta semana (pero como mi ciclo es muy irregular será para la próxima) y ya ando con la mosca detrás de la oreja. Desde el legrado mi cuerpo es distinto, los pechos se hinchan y deshinchan a su antojo y ahora, siento unos dolores intensos como cuando me recetaron unas gotitas después del legrado para contraer el útero y me preocupa. El gine me dijo que todo estaba bien pero... las dudas asaltan. Después de tanto tiempo de busqueda sería imposible de creer que en el primer mes de intento después del aborto retenido quedara embarazada pero.... tofo es posible.
En fín, que os deseo suerte y mucho amor para que la magia se huesped de vuestras vidas.
Un beso

Al ataque...
Hola, desgraciadamente vamos a la par, en cuanto a las fechas, yo estoy con la segunda regla y también tengo los mismo doleres que tu respecto al útero. Mi gine también me ha dicho que no me preocupe, que todo está bien, pero como dices notamos el cuerpo distinto.
Animo para ti también, y porqué no pensar en que todo es posible...
Un beso.

H
heydi_8434548
27/1/06 a las 22:58

Mis resultados...
... que parece que tengo diabetes, así de simple. Cariotipos correctos, antifosfolípidos bien, tiroides perfectas, etc, etc. Una puñetera diabetes parece que me ha formado todo este problema. Según parece no doy positivo de azúcar en la extracción de ayunas, pero cuando me dan los 75 de azúcar y a la hora extraen, soy positivo. Me han mandadado con el endocrino, menos mal que el martes tengo la cita.
Por lo pronto sigo en el banquillo. No hay luz verde.
Hoy mientras que esperaba a que me atendiera mi doctora otras pacientes embarazadas con sus hermosas pancitas salían de las consultas todas felices, y he sentido envidia, pero de la mala; hacía mucho tiempo que no tenía este sentimiento y me ha dado un bajón impresionante. No quiero pensar así, ni sentír así, no soy así... pero el dolor es muy puñetero...
Como veis, no he tenido un buen día, perdón por la charla pero necesitaba desahogarme, y en mi entorno todo el mundo tiene la manía de que no me puede dar bajón... ¡fíjate como si fuera de piedra!.

Un beso a todas.

A ver las luces verdes, ha hacer los deberes, que al final de mes teneis que dar las notas, y solo se admiten positivos.

A
an0N_968699299z
29/1/06 a las 11:01
En respuesta a heydi_8434548

Mis resultados...
... que parece que tengo diabetes, así de simple. Cariotipos correctos, antifosfolípidos bien, tiroides perfectas, etc, etc. Una puñetera diabetes parece que me ha formado todo este problema. Según parece no doy positivo de azúcar en la extracción de ayunas, pero cuando me dan los 75 de azúcar y a la hora extraen, soy positivo. Me han mandadado con el endocrino, menos mal que el martes tengo la cita.
Por lo pronto sigo en el banquillo. No hay luz verde.
Hoy mientras que esperaba a que me atendiera mi doctora otras pacientes embarazadas con sus hermosas pancitas salían de las consultas todas felices, y he sentido envidia, pero de la mala; hacía mucho tiempo que no tenía este sentimiento y me ha dado un bajón impresionante. No quiero pensar así, ni sentír así, no soy así... pero el dolor es muy puñetero...
Como veis, no he tenido un buen día, perdón por la charla pero necesitaba desahogarme, y en mi entorno todo el mundo tiene la manía de que no me puede dar bajón... ¡fíjate como si fuera de piedra!.

Un beso a todas.

A ver las luces verdes, ha hacer los deberes, que al final de mes teneis que dar las notas, y solo se admiten positivos.

Hola maribu
Por lo que he leído tú eres de las mias, que despues del aborto, te han sacado males. Por si fuera poco lo que pasamos ¿no?.

Aunque miratelo así almenos ahora sabes por donde te puede venir el mal. Y lo de la diabetes no te preocupes, por que yo tengo un amiga que depende de la insulina todos los dias, y tiene un niña y ahora embarazada de nuevo, así que no te preocupes por que con un buen control del médico no pasa nada.

Sobre los que dices de la envidia, mira, recuerdo que cuando yo acudí a urgencias para lo del legrado, tuve que aguantar antes de entrar todo el proceso de un parto; como los familiares esperaban al bebe y a la madre que salieran, nada más y nada menos que dos horas. Imaginate mis sentimientos, ellos tan alegres y contentos y yo padeciendo por que sabia que lo mio iba mal. En fin, estoy segura que algún dia la moneda dará un cambio y nosotras seremos las afortunadas.

Te mando un beso muy grande, y muchos ánimos y ya nos contaras... Un besito guapa

H
heydi_8434548
29/1/06 a las 19:47
En respuesta a an0N_968699299z

Hola maribu
Por lo que he leído tú eres de las mias, que despues del aborto, te han sacado males. Por si fuera poco lo que pasamos ¿no?.

Aunque miratelo así almenos ahora sabes por donde te puede venir el mal. Y lo de la diabetes no te preocupes, por que yo tengo un amiga que depende de la insulina todos los dias, y tiene un niña y ahora embarazada de nuevo, así que no te preocupes por que con un buen control del médico no pasa nada.

Sobre los que dices de la envidia, mira, recuerdo que cuando yo acudí a urgencias para lo del legrado, tuve que aguantar antes de entrar todo el proceso de un parto; como los familiares esperaban al bebe y a la madre que salieran, nada más y nada menos que dos horas. Imaginate mis sentimientos, ellos tan alegres y contentos y yo padeciendo por que sabia que lo mio iba mal. En fin, estoy segura que algún dia la moneda dará un cambio y nosotras seremos las afortunadas.

Te mando un beso muy grande, y muchos ánimos y ya nos contaras... Un besito guapa

Gracias
... por tus ánimos, espero poder imitar a tu amiga y también poder tener mis nenes, pues si es con control médico, pues nada, que me controlen...

Desde luego como es la vida, en qué poca distancia la alegría y el dolor se juntaron. Ojalá pronto tu dolor sea compensado y que la moneda te de pronto la cara.

Gracias otra vez, un beso.

A
ayde_8060657
30/1/06 a las 23:18

Que se nos escapa el post!!
ya estaba por la tercera hoja, chicas, ya sé que estais con los deberines pero de vez en cuando hay que tomar un descanso, que los vais a dejar sequitos!!!
bueno al tema, como se presenta la semana??
yo por mi parte este fin de semana no he salido de la cama, ji ji ji ojala tenga suerte y no me haga esperar mucho, pero bueno, si no es este mes será el siguiente.
¿como van esas luces verdes??

H
heydi_8434548
31/1/06 a las 20:46

Ya no sé qué resultados tengo...
... hola a todas, el viernes tuve un jarro de agua fría cuando me dijeron que tenía diabetes, y que era eso lo que me había causado el perder los nenes, y que luz roja hasta que la cosa se estabilizara. Pues bien, hoy voy al endocrino, me mira los analisis y me dice que ni diabetes ni nada, que lo único cuando estaba embarazada tenía o'shullivan alto pero que no me había hecho la prueba larga y falta datos para confirmarlo.
Que ya le gustaría tener mis análisis, que estoy como un roble. Me he quedado loca ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????. Para mi tranquilidad y para dárselo a mi ginecologa, me ha firmado y sellado su diagnóstico. Este viernes tengo cita.
Seré luz verde? seguiré con la luz roja? tiene esto más misterio que la Santísima Trinidad.
A las luces verdes, mi ánimo con los deberines. Y a las que ya les queda menos, mi ánimo para que desde ya se cuiden y se mimen para albergar los bebés que ya vienen de camino.

Un beso a todas.

A
an0N_968699299z
1/2/06 a las 16:28
En respuesta a heydi_8434548

Ya no sé qué resultados tengo...
... hola a todas, el viernes tuve un jarro de agua fría cuando me dijeron que tenía diabetes, y que era eso lo que me había causado el perder los nenes, y que luz roja hasta que la cosa se estabilizara. Pues bien, hoy voy al endocrino, me mira los analisis y me dice que ni diabetes ni nada, que lo único cuando estaba embarazada tenía o'shullivan alto pero que no me había hecho la prueba larga y falta datos para confirmarlo.
Que ya le gustaría tener mis análisis, que estoy como un roble. Me he quedado loca ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????. Para mi tranquilidad y para dárselo a mi ginecologa, me ha firmado y sellado su diagnóstico. Este viernes tengo cita.
Seré luz verde? seguiré con la luz roja? tiene esto más misterio que la Santísima Trinidad.
A las luces verdes, mi ánimo con los deberines. Y a las que ya les queda menos, mi ánimo para que desde ya se cuiden y se mimen para albergar los bebés que ya vienen de camino.

Un beso a todas.

Hola maribu
Madre mía! si ya te dije que tú eres de las mias... a mi la semana que viene por fin me hacen las pruebas definitivas para saber lo que tengo, si reflujo gastrico o no, así que como tú. Espero que pronto nos des buenas noticias y nos anuncies tú luz verde, así que te mando mucha suerte para que te la den.

Muchos besitos

A
an0N_968699299z
1/2/06 a las 16:32
En respuesta a ayde_8060657

Que se nos escapa el post!!
ya estaba por la tercera hoja, chicas, ya sé que estais con los deberines pero de vez en cuando hay que tomar un descanso, que los vais a dejar sequitos!!!
bueno al tema, como se presenta la semana??
yo por mi parte este fin de semana no he salido de la cama, ji ji ji ojala tenga suerte y no me haga esperar mucho, pero bueno, si no es este mes será el siguiente.
¿como van esas luces verdes??

Hola amparo¡
Que razón llevas, tantos deberines.... yo ya terminé mi semana fantastica (y nunca mejor dicho), así que ahora queda esperar a la indeseable. La verdad es que me mentalizé en no ponerme nerviosa, pero no puedo evitarlo.

En fin como dices tú, sino es este será el próximo y mientrastanto a pasarlo bien. Muchos besos

A
an0N_968699299z
1/2/06 a las 17:59
En respuesta a heydi_8434548

Ya no sé qué resultados tengo...
... hola a todas, el viernes tuve un jarro de agua fría cuando me dijeron que tenía diabetes, y que era eso lo que me había causado el perder los nenes, y que luz roja hasta que la cosa se estabilizara. Pues bien, hoy voy al endocrino, me mira los analisis y me dice que ni diabetes ni nada, que lo único cuando estaba embarazada tenía o'shullivan alto pero que no me había hecho la prueba larga y falta datos para confirmarlo.
Que ya le gustaría tener mis análisis, que estoy como un roble. Me he quedado loca ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????. Para mi tranquilidad y para dárselo a mi ginecologa, me ha firmado y sellado su diagnóstico. Este viernes tengo cita.
Seré luz verde? seguiré con la luz roja? tiene esto más misterio que la Santísima Trinidad.
A las luces verdes, mi ánimo con los deberines. Y a las que ya les queda menos, mi ánimo para que desde ya se cuiden y se mimen para albergar los bebés que ya vienen de camino.

Un beso a todas.

Por cierto...
que o'shullivan? es que antes te lo queria preguntar, pero me he tenido que ir. Ya me contarás

A
an0N_910947399z
1/2/06 a las 18:54

Hola chicas
Maribu hija vaya mareo de médicos, a ver si se ponen deacuerdo de una vez y no den un diagnóstico sin estar seguros. Espero que el viernes te den tu LUZ VERDE.

Cozumel, ¿qué tal vas?, espero que tengas mucha suerte la semana q viene en las pruebas.

Pues yo aquí ando en mi semana fantástica vamos debereando dia si y dia no y lo llevamos muy bien.

Besos
Rocío

A
an0N_968699299z
1/2/06 a las 19:38
En respuesta a an0N_910947399z

Hola chicas
Maribu hija vaya mareo de médicos, a ver si se ponen deacuerdo de una vez y no den un diagnóstico sin estar seguros. Espero que el viernes te den tu LUZ VERDE.

Cozumel, ¿qué tal vas?, espero que tengas mucha suerte la semana q viene en las pruebas.

Pues yo aquí ando en mi semana fantástica vamos debereando dia si y dia no y lo llevamos muy bien.

Besos
Rocío

Hola rocio
Así me gusta haciendo los deberes. Yo terminé mi semana fantastica y ahora a esperar. Como ya he dicho antes intento no pensar pero la cabeza me traiciona y no dejo de imaginar un posible nuevo embarazo; En fin dejemos que la naturaleza decida, pero esta vez, que llegue a buen fin. Bueno te deseo que tu semana fantástica esté bien aprovechada y si tiene frutos muy bien y si no pues todo eso que te has llevado. Besitos

H
heydi_8434548
1/2/06 a las 20:16
En respuesta a an0N_968699299z

Por cierto...
que o'shullivan? es que antes te lo queria preguntar, pero me he tenido que ir. Ya me contarás

Hola, hola
Pues vas a tener razón, que vamos a tener la historia bastante paralela. Ea! pues yo quiero bebé para Navidades, a ver si es verdad que para las próximas Navidades nos comemos el turrón el paritorio o saliendo de él.

Respecto al o'sullivan es la prueba de "la curva" o del azúcar. Consiste en darte una sobrecarga de azúcar. Te dejan "reposando" una hora y te extraen una muestra de sangre. Si asimilas bien el azúcar porque funciona bien tu sistema, darás un valor inferior a 140, pero si tienes azúcar en sangre, o sea, más de 140 entienden que la cosa no funciona bien. Por tanto te hacen la "curva larga", te dan la sobrecarga de azúcar y te extraen sangre hasta 3 ó 4 veces. De este modo ven la curva gráfica de la asimilación del azúcar por tu organismo. Si te da positivo tienes diabetes gestacional, por tanto te han de controlar mucho el embarazo. Esta prueba te la hacen normalmente a partir de la semana 20, pero si vas por privado o te ven con "hermosas formas" te la adelantan. A mi me la hicieron con las pruebas del primer trimestre en el privado. En fin, es un rollo, lo mejor es dar positivo con el test de embarazo y ya está.

Vaya rollo te solté, me he pasado.

Un beso.

H
heydi_8434548
1/2/06 a las 20:28
En respuesta a an0N_910947399z

Hola chicas
Maribu hija vaya mareo de médicos, a ver si se ponen deacuerdo de una vez y no den un diagnóstico sin estar seguros. Espero que el viernes te den tu LUZ VERDE.

Cozumel, ¿qué tal vas?, espero que tengas mucha suerte la semana q viene en las pruebas.

Pues yo aquí ando en mi semana fantástica vamos debereando dia si y dia no y lo llevamos muy bien.

Besos
Rocío

Mareo, mareo...borracha de médicos
Hola, ya ves una borracha de médicos y otras borrachas de amor (eso está bien) qué envidia (sana) me dais, a ver si me hacéis internau-tia. Quiero empezar a ver positivos, con lo bonita que es la palabra, fijaos bien: P O S I T I V O, es una monada.
Bueno mientras que viene, amor, amor, mucho amor...

Gracias por todo, chicas.

Un beso.

A
an0N_968699299z
1/2/06 a las 20:56
En respuesta a heydi_8434548

Hola, hola
Pues vas a tener razón, que vamos a tener la historia bastante paralela. Ea! pues yo quiero bebé para Navidades, a ver si es verdad que para las próximas Navidades nos comemos el turrón el paritorio o saliendo de él.

Respecto al o'sullivan es la prueba de "la curva" o del azúcar. Consiste en darte una sobrecarga de azúcar. Te dejan "reposando" una hora y te extraen una muestra de sangre. Si asimilas bien el azúcar porque funciona bien tu sistema, darás un valor inferior a 140, pero si tienes azúcar en sangre, o sea, más de 140 entienden que la cosa no funciona bien. Por tanto te hacen la "curva larga", te dan la sobrecarga de azúcar y te extraen sangre hasta 3 ó 4 veces. De este modo ven la curva gráfica de la asimilación del azúcar por tu organismo. Si te da positivo tienes diabetes gestacional, por tanto te han de controlar mucho el embarazo. Esta prueba te la hacen normalmente a partir de la semana 20, pero si vas por privado o te ven con "hermosas formas" te la adelantan. A mi me la hicieron con las pruebas del primer trimestre en el privado. En fin, es un rollo, lo mejor es dar positivo con el test de embarazo y ya está.

Vaya rollo te solté, me he pasado.

Un beso.

Gracias
por tú explicación, de rollo nada, ves como dicen: no te acostarás sin saber algo nuevo. A ver si es verdad que estas navidades las campanadas se transforman en contracciones, aunque suene mal, que quieres que te diga, para mí seria una maravilla. En fin, gracias y buenas noches

L
laima_9145409
1/2/06 a las 20:59

Hola cozume!
Yo estoy como tu reina, esperando luz verde.

A mi me practicaron un legrado hace como diez dias, asi que a esperar dos meses y a volver a hacer los deberes, tenemos que ser constantes y firmes, y no dejarnos abatir por nada, a ver si pronto nos damos buenas noticias todas, un saludo.... muak

A
an0N_968699299z
1/2/06 a las 21:04
En respuesta a laima_9145409

Hola cozume!
Yo estoy como tu reina, esperando luz verde.

A mi me practicaron un legrado hace como diez dias, asi que a esperar dos meses y a volver a hacer los deberes, tenemos que ser constantes y firmes, y no dejarnos abatir por nada, a ver si pronto nos damos buenas noticias todas, un saludo.... muak

Hola obcesio
antes de nada siento lo del legrado, la verdad es que lo tienes tan reciente, fíjate solo diez dias; pero sabes una cosa, en cuanto menos te lo pienses esos dos meses que parecen que no llegan, por fin estan ahí, y la ilusión vuelve. Te mando muchísimos ánimos y que la espera hasta la Luz verde sea leve. Besitos

A
an0N_968699299z
2/2/06 a las 17:55

Sobre la manzanilla...
Chicas es verdad que la manzanilla es abortiva? Es que lo acabo de leer y me he quedado flaseada, por que yo solo tomar bastante. Espero vuestras respuestas...

Por cierto como van los deberines? y las Luces verdes?. Besos a todas

N
nahir_8613524
2/2/06 a las 18:26

Hola chicas!
que tal todo?
ayer fui al gine despues de mi aborto el 11 de enero y me ha dicho que me tengo que esperar 2 reglas para volverlo a intentar. Y yo que pensaba que, como no me hicieron legrado no tendría que esperar!!
Bueno, que le vamos a hacer!
Ah por cierto, lo de la manzanilla he leído que es abortiva en altas dosis y sobretodo al principio de la gestación, pero eso siempre ha sido en foros. En las webs de plantas medicinales como esta: http://www.botanical-online.com/medicinalsembarazo-.htm
no se menciona. Tendré que buscar más.
Hasta pronto

H
heydi_8434548
2/2/06 a las 19:38
En respuesta a nahir_8613524

Hola chicas!
que tal todo?
ayer fui al gine despues de mi aborto el 11 de enero y me ha dicho que me tengo que esperar 2 reglas para volverlo a intentar. Y yo que pensaba que, como no me hicieron legrado no tendría que esperar!!
Bueno, que le vamos a hacer!
Ah por cierto, lo de la manzanilla he leído que es abortiva en altas dosis y sobretodo al principio de la gestación, pero eso siempre ha sido en foros. En las webs de plantas medicinales como esta: http://www.botanical-online.com/medicinalsembarazo-.htm
no se menciona. Tendré que buscar más.
Hasta pronto

Inicia la cuenta atrás...
...cuando menos cuenta te des, ya verás que han pasado las dos reglas y estás haciendo deberines.
Mucho ánimo.

H
heydi_8434548
2/2/06 a las 19:41

Al ataque.........
... y a ver si hay suerte y en un par de semanas tenemos un fantástico positivo. Gracias por tus ánimos.

Un beso.

H
heydi_8434548
2/2/06 a las 19:50
En respuesta a an0N_968699299z

Sobre la manzanilla...
Chicas es verdad que la manzanilla es abortiva? Es que lo acabo de leer y me he quedado flaseada, por que yo solo tomar bastante. Espero vuestras respuestas...

Por cierto como van los deberines? y las Luces verdes?. Besos a todas

No lo había oído nunca

la única referencia que tenía respecto a plantas y aborto se resume en esta página:

http://www.botanical-online.com/medicinalsembarazo-.htm

No obstante, me quedo con el tema pendiente por si acaso encuentro algo.

Besos.

X
xoana_8597636
2/2/06 a las 20:23
En respuesta a nahir_8613524

Hola chicas!
que tal todo?
ayer fui al gine despues de mi aborto el 11 de enero y me ha dicho que me tengo que esperar 2 reglas para volverlo a intentar. Y yo que pensaba que, como no me hicieron legrado no tendría que esperar!!
Bueno, que le vamos a hacer!
Ah por cierto, lo de la manzanilla he leído que es abortiva en altas dosis y sobretodo al principio de la gestación, pero eso siempre ha sido en foros. En las webs de plantas medicinales como esta: http://www.botanical-online.com/medicinalsembarazo-.htm
no se menciona. Tendré que buscar más.
Hasta pronto

Yo creo
que el tiempo de espera depende de cada ginecólogo.Yo tuve un aborto el 3 de diciembre, no me hicieron legrado y dos ginecólogos me dijeron que esperase sólo a la primera regla. Eso hice, y ya llevo 2 días de retraso con la 2 y cruzando dedos.Mañana mismo me hago el test, poned velitaaaaassss.

A
an0N_968699299z
2/2/06 a las 20:24

Hola emma
ENHORABUENA POR TU LUZ VERDE Y SOBRE TODO POR TU SEMANA FANTASTICA, ASI QUE A PASARLO BIEN. Parecia que no iba a llegar ¿verdad?, como dice mi marido todo se traduce a tiempo. Yo estoy a una semana de la indeseable, e intentando evitar comerme la cabeza con posibles síntomas; esta vez dije que nada de obsesiones ni paranoias de si estoy o no estoy.

Bueno guapa te deseo de todo corazón que tengas mucha punteria... Un beso grande

A
an0N_968699299z
2/2/06 a las 20:27
En respuesta a nahir_8613524

Hola chicas!
que tal todo?
ayer fui al gine despues de mi aborto el 11 de enero y me ha dicho que me tengo que esperar 2 reglas para volverlo a intentar. Y yo que pensaba que, como no me hicieron legrado no tendría que esperar!!
Bueno, que le vamos a hacer!
Ah por cierto, lo de la manzanilla he leído que es abortiva en altas dosis y sobretodo al principio de la gestación, pero eso siempre ha sido en foros. En las webs de plantas medicinales como esta: http://www.botanical-online.com/medicinalsembarazo-.htm
no se menciona. Tendré que buscar más.
Hasta pronto

Hola queralt2
Tranquila que dos meses pasan volando, ya veras, te lo digo por experiencia, que cuando me dijeron en el hospital lo de los 2 meses creía que moriria esperando, y fijate ya estoy manos a la obra. Espero que te sea leve la espera y mientrastanto a disfrutar.

Sobre lo de la manzanilla ahora he leído que el poleo menta también lo es; la verdad es que parece la tarde de las infusiones. Bueno ya nos contarás algo más si te enteras, por que creo que es algo muy importante. Un beso

A
an0N_968699299z
2/2/06 a las 20:29
En respuesta a xoana_8597636

Yo creo
que el tiempo de espera depende de cada ginecólogo.Yo tuve un aborto el 3 de diciembre, no me hicieron legrado y dos ginecólogos me dijeron que esperase sólo a la primera regla. Eso hice, y ya llevo 2 días de retraso con la 2 y cruzando dedos.Mañana mismo me hago el test, poned velitaaaaassss.

Hola nakijunio
te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ para que tengas mucha suerte y haber si inaguras este post con el primer positivo tras legrado. Seria fantástico. Ya nos contaras mañana. Un beso muy grande y suerte

A
ayde_8060657
3/2/06 a las :03

Nakijunio!!!
hola guapa, te mando mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!
a las que esperais luz verde sabeis que hacia yo? cogi un calendario e iba tachando los dias que me quedaban para la ansiada luz verde, no sé, a mi me funciona, parece que pasa mas deprisa, cada dia lo ves y dices....un dia menos.
y ahora lo estoy haciendo para ver cuando noooo me tiene que venir la warry.

H
heydi_8434548
3/2/06 a las 13:17

Vengo de la ginecologo...
... ¡¡¡¡ LUZ VERDE !!!! !!!!LUZ VERDE¡¡¡¡
Estoy tiritando, por un lado tirito de alegría, por otro de miedo, ahora mismo tengo una ensalada de sensaciones que a ver si escribiendo me tranquilizo.
Imagino que lo que he pasado yo lo habéis pasado todas, confío que me entendais.
Me ha recetado, a parte del ácido fólico de turno, Progefik y Adiro 100, será para cubrirse un poco la espalda, llevamos dos embarazos y son dos fallidos. ¿Sabeis que tal funciona esta combinación de medicamentos? Voy a investigar un poco, si no encuentro pondré un post en el foro principal, por si acaso alguien lo conociera.
Voy a poner mi casa como una iglesia por todas las velas que voy a poner (la rosa del foro para el amor, la azul de la salud, etc, etc...)
Nakijunio, a ver si nos das el primer positivo, y detrás las demás...

Un beso a todas.

A
an0N_968699299z
3/2/06 a las 15:29
En respuesta a heydi_8434548

Vengo de la ginecologo...
... ¡¡¡¡ LUZ VERDE !!!! !!!!LUZ VERDE¡¡¡¡
Estoy tiritando, por un lado tirito de alegría, por otro de miedo, ahora mismo tengo una ensalada de sensaciones que a ver si escribiendo me tranquilizo.
Imagino que lo que he pasado yo lo habéis pasado todas, confío que me entendais.
Me ha recetado, a parte del ácido fólico de turno, Progefik y Adiro 100, será para cubrirse un poco la espalda, llevamos dos embarazos y son dos fallidos. ¿Sabeis que tal funciona esta combinación de medicamentos? Voy a investigar un poco, si no encuentro pondré un post en el foro principal, por si acaso alguien lo conociera.
Voy a poner mi casa como una iglesia por todas las velas que voy a poner (la rosa del foro para el amor, la azul de la salud, etc, etc...)
Nakijunio, a ver si nos das el primer positivo, y detrás las demás...

Un beso a todas.

Hola maribu
Enhorabuena por tu Luz Verde. Me alegro muchísimo, ahora ya sabes a por todas¡¡¡¡.

Sobre lo de la medicación no tengo ni idea, pero espero que sean de ayuda y esta vez sea la definitiva. Yo te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que junto con las tuyas te ayuden, Un beso y buen fin de semana

X
xoana_8597636
3/2/06 a las 19:47
En respuesta a an0N_968699299z

Hola nakijunio
te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ para que tengas mucha suerte y haber si inaguras este post con el primer positivo tras legrado. Seria fantástico. Ya nos contaras mañana. Un beso muy grande y suerte

Sigue poniendo velitas
que me van a hacer falta. El test es negativo pero yo sigo erre que erre con mis síntomas, ya os contaré. Besitos.

H
heydi_8434548
3/2/06 a las 20:04
En respuesta a xoana_8597636

Sigue poniendo velitas
que me van a hacer falta. El test es negativo pero yo sigo erre que erre con mis síntomas, ya os contaré. Besitos.

A por el positivo
Hola nakijunio, los test son muy cachondos, si sale positivo, es que es positivo si sale negativo, puede que sí, puede que no. (sic).

Nada, nada, sigue con tus síntomas, hasta que nos dé el positivo.

Ahí van unas velas más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_968699299z
3/2/06 a las 20:52

Hola chicas¡¡
Que tal se os presenta el fin de semana? espero que haciendo las que podais deberines sin parar y las que estas esperando luz verde, tranquilas que ya queda menos.
Os queria preguntar una cosa, es que hoy leyendo un post en fertilidad de una chica que no le ha querido hacer una inseminación por tener 40 años,(lo que me parece una barbaridad), pues me ha dado por pensar, así que: a ¿vostoras os importa la edad, es decir creeis que hay una edad para un embarazo?

Os mando besitos y buen fin de semana

N
nahir_8613524
4/2/06 a las 21:35

Hola guapas
que tal estais? yo esperando luz verde.
Muchos ánimos a todas las que ya la teneis.
Un beso y deberead todas!! eh?

A
an0N_968699299z
5/2/06 a las 10:31

Hola agata
A mi me practicaron un legrado y me dijeron que la primera regla suele venir sobre los 40 dias; a mí por ejemplo me vino a los 43 y ya las dos segundas a los 30, que son mis ciclos normales.

Esperate unos dias más y si no se lo dices al gine no?. Un beso y adios

H
heydi_8434548
8/2/06 a las 9:51

Hola compis!!!
Qué tal vais? Yo acabo de terminar mis exámenes y estoy un poquito desenchufada. Me pongo al día:
agata99, a mi me pasó como a Cozumel, mi primera regla fue a los 42 días, luego me han venido con mi frecuencia habitual de 28 días.

queralt, muchos ánimos para ti también.

cozumel, respecto a la edad, me atengo a que la naturaleza es sabia y el hombre tiene que ayudarla. Te explico mi idea, si mujeres como Angela Molina han tenido sus bebés de forma natural a edad madura, es porque la vida encuentra las posibilidades ideales para desarrollarse, entonces, quien es el hombre para decirle "no" a la vida?. Es que a partir de determinadas edades es obligatorio no tener bebés? El reloj biológico es quien marca nuestra fertilidad, nadie más. Vaya rollo te he soltado.

Ahora quería comentaros algo, me está pasando que tengo ya casi encima la semana fantástica y tengo pánico. Me da miedo iniciar todo el proceso, sé que esta vez voy más "protegida" por toda la medicación que me dan, pero tengo todavía metido en la cabeza el quirofano, las odiosas pastillas, todo... El otro día me di de alta en el foro de positivos, por si esto me anima, pero no, dejé un mensaje de lo más triste y lo terminé llorando. Me acordaba del post de octubre, donde dí el positivo..
os ha pasado a vosotras? qué truco teneis para levantaros tan pronto? creeis que puede ser porque ya es mi tercer intento, y todo pesa?

Gracias y un beso a todas.

R
rahela_8106586
8/2/06 a las 23:13

Hola chicas
¿Qué tal estáis? Hacía mucho que no os escribía.
Bueno, pues os cuento que ya tengo luz verde
Ayer fui al gine, me hizo una revisión muy completa y me dijo que todo estaba bien (bueno, faltan los resultados de la citología). Pues antes de preguntarle yo nada, me dijo: "Te puedes quedar embarazada cuando quieras" (sólo he tenido una regla después del legrado, que me vino a los 44 días) y después añadió "eso que dicen de esperar 2 o 3 reglas son tonterías"
¿Alguien entiende a los médicos?. He leído un montón de veces en el foro, chicas con casos igualitos que el mío y le han dicho eso, que esperasen 3 reglas. En fin, el médico es él. De todas formas, al final sin haberlo planeado van a ser 2 reglas las que voy a esperar porque mi semana fantástica ya se ha pasado, así que, hay que esperar al mes que viene... qué le vamos a hacer!!.
Besos para todas. Mucha suerte a las que ya estáis intentándolo de nuevo, y las que esperáis luz verde, pues que os voy a decir, que día que pasa, un día menos de espera, ánimo.

R
rahela_8106586
8/2/06 a las 23:20
En respuesta a heydi_8434548

Hola compis!!!
Qué tal vais? Yo acabo de terminar mis exámenes y estoy un poquito desenchufada. Me pongo al día:
agata99, a mi me pasó como a Cozumel, mi primera regla fue a los 42 días, luego me han venido con mi frecuencia habitual de 28 días.

queralt, muchos ánimos para ti también.

cozumel, respecto a la edad, me atengo a que la naturaleza es sabia y el hombre tiene que ayudarla. Te explico mi idea, si mujeres como Angela Molina han tenido sus bebés de forma natural a edad madura, es porque la vida encuentra las posibilidades ideales para desarrollarse, entonces, quien es el hombre para decirle "no" a la vida?. Es que a partir de determinadas edades es obligatorio no tener bebés? El reloj biológico es quien marca nuestra fertilidad, nadie más. Vaya rollo te he soltado.

Ahora quería comentaros algo, me está pasando que tengo ya casi encima la semana fantástica y tengo pánico. Me da miedo iniciar todo el proceso, sé que esta vez voy más "protegida" por toda la medicación que me dan, pero tengo todavía metido en la cabeza el quirofano, las odiosas pastillas, todo... El otro día me di de alta en el foro de positivos, por si esto me anima, pero no, dejé un mensaje de lo más triste y lo terminé llorando. Me acordaba del post de octubre, donde dí el positivo..
os ha pasado a vosotras? qué truco teneis para levantaros tan pronto? creeis que puede ser porque ya es mi tercer intento, y todo pesa?

Gracias y un beso a todas.

Otra con miedo
Hola Maribu. Yo ayer se lo comenté a mi médico, le dije eso, que ahora estoy muy bien, pero que tengo miedo de volver a intentarlo y que se que cuando me quede embarazada va a ser un sinvivir, todo el día pensando en si pasará lo mismo y seguro que cada vez que tenga que ir a hacerme una eco, me paso el día de antes llorando. Si me conoceré yo !!
Bueno, total, que el gine me dijo que eso era completamente normal, que nos pasaba a todas, que es comprensible. Otro miedo que y tengo es tardar tanto como la otra vez en conseguir un embarazo, estuvimos cerca de un año, esa es otra cosa que no se me va de la cabeza. Como empiecen a pasar los meses y no me quede, se que mi obsesión se va a volver en mi contra.
Bueno, vaya rollete que te he metido. ah, otra cosa, yo creo que lo del tercer intento pesa mucho, eso es indiscutible.
Un beso, cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest