En respuesta a oumnia_9370194
Hola a todas...
Hacia mucho tiempo que no escribía, desde el 20 de abril, que os comuniqué que volvia a estar embarazada, despues de dos meses de mi legrado. Pues bueno, se ha vuelto a repetir la historia, y lo he perdido el dia 3 estando de 8+3. Esta vez ha sido diferente, no ha sido un huevo huero como el anterior, ha sido un aborto espontaneo completo, y no me han tenido que hacer legrado. El lunes fui a la revision de control y me ha dicho que todo esta fenomenal y que, como ya tengo una niña, y los abortos han sido diferentes, pues que se descartan muchos problemas de fertilidad. Asi que nada, simplemente me dicen que ha sido mala suerte y que lo puedo volver a intentar cuando quiera.
Que pena me está dando tener que contaros esto, con lo que me hubiera gustado contaros que todo va fenomenal... Pero bueno, seré positiva, y espero que pronto os pueda anunciar un nuevo positivo y que a la tercera vaya la vencida.
Un beso muy grande a todas, Sara
Hola sara guapa¡
Cuanto lo siento, menuda mala suerte hija y que mal rato debiste pasar, pero me encanta que seas tan positiva y como dices muy pronto las buenas noticias llegaran. Te mando muchos besitos y muchos ánimos.