Foro / Maternidad

¿cuántas esperando luz verde despues de un legrado?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 1:09
A
an0N_968699299z
26/5/06 a las 16:52
En respuesta a oumnia_9370194

Hola a todas...
Hacia mucho tiempo que no escribía, desde el 20 de abril, que os comuniqué que volvia a estar embarazada, despues de dos meses de mi legrado. Pues bueno, se ha vuelto a repetir la historia, y lo he perdido el dia 3 estando de 8+3. Esta vez ha sido diferente, no ha sido un huevo huero como el anterior, ha sido un aborto espontaneo completo, y no me han tenido que hacer legrado. El lunes fui a la revision de control y me ha dicho que todo esta fenomenal y que, como ya tengo una niña, y los abortos han sido diferentes, pues que se descartan muchos problemas de fertilidad. Asi que nada, simplemente me dicen que ha sido mala suerte y que lo puedo volver a intentar cuando quiera.
Que pena me está dando tener que contaros esto, con lo que me hubiera gustado contaros que todo va fenomenal... Pero bueno, seré positiva, y espero que pronto os pueda anunciar un nuevo positivo y que a la tercera vaya la vencida.

Un beso muy grande a todas, Sara

Hola sara guapa¡
Cuanto lo siento, menuda mala suerte hija y que mal rato debiste pasar, pero me encanta que seas tan positiva y como dices muy pronto las buenas noticias llegaran. Te mando muchos besitos y muchos ánimos.

Ver también

A
an0N_968699299z
2/6/06 a las 18:04

Chicas es un niñoooooooooooo
Si vengo de la eco de las 20 semanas y confirmado: es un niño y además los más importante de momento todo perfecto, así que imaginaros mi alegría. Esto es increíble, es un milagro, ver a una personita ahí dentro tan bien formada, ufffffffffffffff.

Como va todo? Un beso muy grande mío y de mi bebé

A
an0N_968699299z
12/6/06 a las 19:52

Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Chicas lo subo que lo perdemos y aprovecho para mandaron un beso. Cozumel + bebecito

A
an0N_968699299z
11/7/06 a las 20:23

Hola guapas¡
Aunque por lo que veo estamos todas muy despitadas, no me gustaría perder este post, que un día abrí con tantos sentimientos que ahora (aunque os parezca una tontería) me da pena perder. Así que aprovecho para mandaros un besito y deciros que yo continuo engordando. Estoy ya de 26+2¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi niño fantasticoooooooooooooo. Un besito muy grande a todas.

A
an0N_830790499z
11/7/06 a las 20:41

Esperando luz verde
He tenido un legrado hace 1 mes y 2 dias, ya aun estoy esperando mi primera regla...
Me han comentado los medicos que espere tres reglas y manos a la obra otra vez, aunque me da un miedo..
Perdi a mi niña de casi 16 semanas y aun me duele no sabeis como......... bueno perdonaz vosotras si sabeis como...
La cosa es que me han dicho que el utero me habria dilatado. Y que para el proximo embarazo seguramente me pondran un cerclaje.
No se mucho de este tema y me gustaria que si alguna de vosotras sabe de que va esto me comentase algo.
Un beso a todas.

A
an0N_968699299z
13/7/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_830790499z

Esperando luz verde
He tenido un legrado hace 1 mes y 2 dias, ya aun estoy esperando mi primera regla...
Me han comentado los medicos que espere tres reglas y manos a la obra otra vez, aunque me da un miedo..
Perdi a mi niña de casi 16 semanas y aun me duele no sabeis como......... bueno perdonaz vosotras si sabeis como...
La cosa es que me han dicho que el utero me habria dilatado. Y que para el proximo embarazo seguramente me pondran un cerclaje.
No se mucho de este tema y me gustaria que si alguna de vosotras sabe de que va esto me comentase algo.
Un beso a todas.

Hola taire¡
Antes de todo siento mucho lo que has pasado, puedo entender perfectamente tu dolor, yo tambien pasé por un aborto con legrado y es una experiencia muy dolorosa que no se olvida. Pero mira ahora, al tercer mes tuve luz verde, y positivo¡ estoy embarazada ya de 26+4 y todavía me parece increible. Así que sobretodo no pierdas la ilusión y tranquila que el tiempo pasa rápido por suerte.Un beso grande

R
rahela_8106586
13/7/06 a las 20:02
En respuesta a an0N_968699299z

Hola taire¡
Antes de todo siento mucho lo que has pasado, puedo entender perfectamente tu dolor, yo tambien pasé por un aborto con legrado y es una experiencia muy dolorosa que no se olvida. Pero mira ahora, al tercer mes tuve luz verde, y positivo¡ estoy embarazada ya de 26+4 y todavía me parece increible. Así que sobretodo no pierdas la ilusión y tranquila que el tiempo pasa rápido por suerte.Un beso grande

Cozumel !!!
Cuánto tiempo!! No sabes qué alegría me da leerte.
Madre mía, como pasa el tiempo, ya estás de 26+4.
Yo estoy de 20+5 y cada vez que me hago una eco y lo veo ahí moviéndose, todavía me parece mentira.
Ahora la cosa va bien, aunque estuve casi dos meses haciendo reposo, pero todo quedó en el susto.
Casi seguro que es un niño, pero está de nalgas y es difícil verle la pirula.
Un beso muy, muy grande.

A
an0N_968699299z
22/7/06 a las 10:19
En respuesta a rahela_8106586

Cozumel !!!
Cuánto tiempo!! No sabes qué alegría me da leerte.
Madre mía, como pasa el tiempo, ya estás de 26+4.
Yo estoy de 20+5 y cada vez que me hago una eco y lo veo ahí moviéndose, todavía me parece mentira.
Ahora la cosa va bien, aunque estuve casi dos meses haciendo reposo, pero todo quedó en el susto.
Casi seguro que es un niño, pero está de nalgas y es difícil verle la pirula.
Un beso muy, muy grande.

Hola alhe guapa¡
A mí tambien me da mucha alegria saber de tí. Que pasada las dos embarazadas y todo sobre rueddas¡¡¡¡¡¡ Hay que ver hija la vida que vueltas dá.....

Yo ahora ya estoy de 28+6 imaginate que alegría. De momento todo perfecto.

Te mando un besazo muy grande a tí y a tu pequeñin de mi parte y de mi niño. Hasta pronto guapa¡¡¡

I
inge_7279361
25/2/09 a las 1:09

2 molares y 1 aniembrionico
hola es mi primera vez en esto tengo 19 a los 16 tuve mi primer embarazo molar a los 9 meses uno aniembrionico y en enero otro molar a pasado 1 ano 2 meses y tengo mucho miedo pork deceo un bebe pero no kiero volver a pasar por lo mismo a todas les mando un gran beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest