Foro / Maternidad

¿cuántas esperando luz verde despues de un legrado?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 1:09
G
getuta_5069713
28/2/06 a las 12:37

Hola gemma183
Lamento que estes pasando por esto, pero haces bien en deshogarte. yo tambien me paso lo mismo fui a urgencias por otro tema y resulta qu tenia aborto retenido, estaba de 10 semanas. animate que ahora ves las cosas muy oscuras, pero hay que animarse y pensar que la próxima vez todo ira bien, por lo menos eso es lo que yo me digo.
animo guapetona y aqui me tienes para lo que necesites.cuenta con mi apoyo y si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar cuenta con ello.

Ver también

G
getuta_5069713
28/2/06 a las 12:42
En respuesta a lissy_9400612

Legrado ayer por la tarde...
Hola,
ayer por cumplia las 7+0 y lo perdí...
Me ingresaron y me hicieron un raspado... hoy estoy en casa totalmetne confundida y algo incredula.
Cuanto tendré que esperar para poder volver a intentarlo?
Es incribel como en menos de una hora el mundo se vuelve del revés y te quedas... chupando un palo sentada en una calabaza ( como dice serrat)
No entiendo nada...

Animo
hola menorka desde aqui tienes mi apoyo y comprension por que se por lo que estas pasando, y es verdad en menos de una hora se te va toda la ilusion pero hay que tener fuerzas para seguir adelante.
en cuanto a volver a intentarlo a mi me han dicho que 2 reglas pero por que tengo otros problemas pero aqui hay chicas que le han dicho que 1 regla. cuando tengas la revision con tu ginecologo te lo dira.
besos y animo.

A
an0N_910947399z
1/3/06 a las 14:26

Hola chicas!!!
Qué tal estáis?, esto parece que está un poco apagadillo.

Cozumel, donde andas que no sabemos nada desde hace días?, has ido al médico? cuéntanos.

Pues yo aquí ando, esperando a la semana fantástica , que será la que viene. De momento tranquila...

¿Alguna luz verde más?

A
ayde_8060657
1/3/06 a las 14:46

Hola guapas
veo que hay muy buenas novedades, maribu aunque nos esperemos para celebrarlo ten en cuenta que es un paso para nosotras, nos das esperanzas de poder volver a ver esa raya en el test. Además tú ni pienses en negativo porque aqui estamos todas nosotras que hacemos fuerza para que todo salga muyyy bien.
sabeis que?? ahora mismo tengo aqui a mi lado un test de ovulación, como el mes pasado se descontrolo tanto me he dicho este mes no me pilla el toro y me he echo el test, de momento sé que ni hoy ni mañana ovulo, asi que me reservo para el fin de semanaaaaa.

A
almira_8488632
1/3/06 a las 15:32
En respuesta a lissy_9400612

Legrado ayer por la tarde...
Hola,
ayer por cumplia las 7+0 y lo perdí...
Me ingresaron y me hicieron un raspado... hoy estoy en casa totalmetne confundida y algo incredula.
Cuanto tendré que esperar para poder volver a intentarlo?
Es incribel como en menos de una hora el mundo se vuelve del revés y te quedas... chupando un palo sentada en una calabaza ( como dice serrat)
No entiendo nada...

Legrado
HOLA MENORKA,
EL SABADO PASADO PASÉ POR LO MISMO QUE TU, JUSTO ESE DÍA HACIA 8 SEMANAS,NO PUEDO RESPONDERTE AL TIEMPO DE ESPERA PUES NO HE IDO AL GINECOLOGO TODAVIA, PERO ME HE SENTIDO TAN IDENTIFICADA CONTIGO, QUE SOLO QUERIA DARTE ÁNIMOS, ESOS ÁNIMOS QUE ESTOY RECIBIENDO EN MI PERSONA AUNQUE DE MOMENTO NO HACEN QUE LEVANTE CABEZA, PERO LO CONSEGIRÉ.

H
huma_7462759
1/3/06 a las 15:45

Por fin
Hoy me ha venido mi segunda regla DESPUES DE 49 DÍAS. Estoy contenta porque implica que ya tengo luz verde, pero por otro lado me da miedo empezar a tenerlas tan irregulares, se me van a hacer eternos los meses?. MARIBÚ, estiendo tu cautela, pero qué envidia me das!!!. Estoy segura de que, como tú ices, dentro de uinas semanas quemamos la ciudad festejando tu positivo. un beso a todas

H
heydi_8434548
1/3/06 a las 16:33
En respuesta a an0N_910947399z

Hola chicas!!!
Qué tal estáis?, esto parece que está un poco apagadillo.

Cozumel, donde andas que no sabemos nada desde hace días?, has ido al médico? cuéntanos.

Pues yo aquí ando, esperando a la semana fantástica , que será la que viene. De momento tranquila...

¿Alguna luz verde más?

A cargar pilas.....
Hola Rocío, qué genial que ya se acerca tu semana fantástica, a deberear, que tenemos que conseguir un buen aprobado.


Un beso.

H
heydi_8434548
1/3/06 a las 16:36
En respuesta a ayde_8060657

Hola guapas
veo que hay muy buenas novedades, maribu aunque nos esperemos para celebrarlo ten en cuenta que es un paso para nosotras, nos das esperanzas de poder volver a ver esa raya en el test. Además tú ni pienses en negativo porque aqui estamos todas nosotras que hacemos fuerza para que todo salga muyyy bien.
sabeis que?? ahora mismo tengo aqui a mi lado un test de ovulación, como el mes pasado se descontrolo tanto me he dicho este mes no me pilla el toro y me he echo el test, de momento sé que ni hoy ni mañana ovulo, asi que me reservo para el fin de semanaaaaa.

Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!
Hola Amparo, gracias por tus fuerzas y ánimos, ojalá mi positivo sea un virus y os contagie a todas.
Bueno tu si que nos traerás una aprobadopositivo, no solamente vas a deberear, sino que además con tutor personal, de esta ya apruebas.

Besos.

A
an0N_910947399z
1/3/06 a las 16:39

Hola maribu
Ojalá tenga un aprobado como el tuyo!!!, chica qué envidia me das, espero que nos contagies con tu virus.

Rocío

H
heydi_8434548
1/3/06 a las 16:42
En respuesta a huma_7462759

Por fin
Hoy me ha venido mi segunda regla DESPUES DE 49 DÍAS. Estoy contenta porque implica que ya tengo luz verde, pero por otro lado me da miedo empezar a tenerlas tan irregulares, se me van a hacer eternos los meses?. MARIBÚ, estiendo tu cautela, pero qué envidia me das!!!. Estoy segura de que, como tú ices, dentro de uinas semanas quemamos la ciudad festejando tu positivo. un beso a todas

Enhorabuena por tu luz verde!!!
Hola Julieta, yo creo que más que irregularidad en tus reglas lo que hay es que los nervios nos juegan malas pasadas. Tu tranquila, que este mes te va a ir genial. Simplemente relájate y disfruta de tu costi, que cuando vengan los bebés ya se nos acabó el chollo.
Gracias por tus ánimos. y com le decía a Amparo, me gustaría ser un virus para iros contagiando de postivos.

Disfruta, preciosa, y piensa en "verde".

Un beso.

H
heydi_8434548
1/3/06 a las 16:47
En respuesta a an0N_910947399z

Hola maribu
Ojalá tenga un aprobado como el tuyo!!!, chica qué envidia me das, espero que nos contagies con tu virus.

Rocío

Por si acaso...
... me rozo un poco más, mira que si funciona!!! Pongo un kiosco de positivos (Je, je, je). Ojalá fuera tan sencillo, pero bueno soñar, podemos soñar.

A
an0N_968699299z
3/3/06 a las 15:18

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antes de todo perdonar por mi ausencia, pero es que llevo dos semanas fatal. Cojo una gripe de caballo, una infección de orina, me quedo sin voz, no paro de vomitar, náuseas, mareos y largo ect... La verdad es que no podia con mi alma y psicologicamente ya ni os cuento. Pensaba que todo andaba mal y hasta ayer que tenia mi primera vistia se mi hizo eterno.

Pero chicas ahora puedo deciros con la boca bien grande que AYER VI EL CORAZON DE MIL EMBRION, latía con una fuerza increíble, es muy pequeñito solo mide 9'8mm, pero la gine me dijo que estaba todo perfecto. Me hinché a llorar y le di gracias a todo a lo que se le puede dar gracias.

Es que la otra vez no llegué nunca a ver nada, entonces esta vez verlo tan clarito y con tanta fuerza aún siendo tan pequeñito, es impresionante.

Bueno que no se me olvide ROCIO, aunque no quieres que te felicitemos, pues ahí queda, y solo decirte que te entiendo perfectamente, estos dias que pensaba que esta mal, no podia hablar con nadie, solo tenia una obsesión mi embrioncito. Solo decirte que cuídate y aver si pasan las semanas ya. Un beso muy grande Rocio.

Bueno muchos besos a todas y a ver si me pondo al día de las luces verdes y demás. Besotesssssss

A
an0N_968699299z
3/3/06 a las 15:22
En respuesta a an0N_968699299z

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antes de todo perdonar por mi ausencia, pero es que llevo dos semanas fatal. Cojo una gripe de caballo, una infección de orina, me quedo sin voz, no paro de vomitar, náuseas, mareos y largo ect... La verdad es que no podia con mi alma y psicologicamente ya ni os cuento. Pensaba que todo andaba mal y hasta ayer que tenia mi primera vistia se mi hizo eterno.

Pero chicas ahora puedo deciros con la boca bien grande que AYER VI EL CORAZON DE MIL EMBRION, latía con una fuerza increíble, es muy pequeñito solo mide 9'8mm, pero la gine me dijo que estaba todo perfecto. Me hinché a llorar y le di gracias a todo a lo que se le puede dar gracias.

Es que la otra vez no llegué nunca a ver nada, entonces esta vez verlo tan clarito y con tanta fuerza aún siendo tan pequeñito, es impresionante.

Bueno que no se me olvide ROCIO, aunque no quieres que te felicitemos, pues ahí queda, y solo decirte que te entiendo perfectamente, estos dias que pensaba que esta mal, no podia hablar con nadie, solo tenia una obsesión mi embrioncito. Solo decirte que cuídate y aver si pasan las semanas ya. Un beso muy grande Rocio.

Bueno muchos besos a todas y a ver si me pondo al día de las luces verdes y demás. Besotesssssss

Perdon...
Rocío hija me he equivocado, queria decir Maribú, en fin de todas maneras, un beso muy grande para tí Rocio.

H
heydi_8434548
3/3/06 a las 15:31
En respuesta a an0N_968699299z

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antes de todo perdonar por mi ausencia, pero es que llevo dos semanas fatal. Cojo una gripe de caballo, una infección de orina, me quedo sin voz, no paro de vomitar, náuseas, mareos y largo ect... La verdad es que no podia con mi alma y psicologicamente ya ni os cuento. Pensaba que todo andaba mal y hasta ayer que tenia mi primera vistia se mi hizo eterno.

Pero chicas ahora puedo deciros con la boca bien grande que AYER VI EL CORAZON DE MIL EMBRION, latía con una fuerza increíble, es muy pequeñito solo mide 9'8mm, pero la gine me dijo que estaba todo perfecto. Me hinché a llorar y le di gracias a todo a lo que se le puede dar gracias.

Es que la otra vez no llegué nunca a ver nada, entonces esta vez verlo tan clarito y con tanta fuerza aún siendo tan pequeñito, es impresionante.

Bueno que no se me olvide ROCIO, aunque no quieres que te felicitemos, pues ahí queda, y solo decirte que te entiendo perfectamente, estos dias que pensaba que esta mal, no podia hablar con nadie, solo tenia una obsesión mi embrioncito. Solo decirte que cuídate y aver si pasan las semanas ya. Un beso muy grande Rocio.

Bueno muchos besos a todas y a ver si me pondo al día de las luces verdes y demás. Besotesssssss

Una lluvia de besos...
... te está llegando, para que cojas fuerzas de estas semanas que has estado tan malita. Me alegro un montón de lo bien que te fue la visita con la gine. Dices que solo mide 9'8 pero ya es un gran campeón/a, ha devuelto la ilusión a tu casa, eso no lo consigue cualquiera...

Esto de la maternidad es muy grande, cuántos sentimientos provocan las cosas más pequeñas.

Le mando a tu embrioncito mucha fuerza, para que siga así, dando marcha...

Besos.

A
an0N_968699299z
3/3/06 a las 15:42
En respuesta a heydi_8434548

Una lluvia de besos...
... te está llegando, para que cojas fuerzas de estas semanas que has estado tan malita. Me alegro un montón de lo bien que te fue la visita con la gine. Dices que solo mide 9'8 pero ya es un gran campeón/a, ha devuelto la ilusión a tu casa, eso no lo consigue cualquiera...

Esto de la maternidad es muy grande, cuántos sentimientos provocan las cosas más pequeñas.

Le mando a tu embrioncito mucha fuerza, para que siga así, dando marcha...

Besos.

Maribñu, guapa
muchas gracias por tus fuerzas y por la lluvia de besos que ya la hemos cogido los dos. Nosotros (yo y mi embrioncito) te mandamos muchos besos y sobre todo muchas fuerzas. Besitos guapa

A
an0N_910947399z
3/3/06 a las 15:52
En respuesta a an0N_968699299z

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antes de todo perdonar por mi ausencia, pero es que llevo dos semanas fatal. Cojo una gripe de caballo, una infección de orina, me quedo sin voz, no paro de vomitar, náuseas, mareos y largo ect... La verdad es que no podia con mi alma y psicologicamente ya ni os cuento. Pensaba que todo andaba mal y hasta ayer que tenia mi primera vistia se mi hizo eterno.

Pero chicas ahora puedo deciros con la boca bien grande que AYER VI EL CORAZON DE MIL EMBRION, latía con una fuerza increíble, es muy pequeñito solo mide 9'8mm, pero la gine me dijo que estaba todo perfecto. Me hinché a llorar y le di gracias a todo a lo que se le puede dar gracias.

Es que la otra vez no llegué nunca a ver nada, entonces esta vez verlo tan clarito y con tanta fuerza aún siendo tan pequeñito, es impresionante.

Bueno que no se me olvide ROCIO, aunque no quieres que te felicitemos, pues ahí queda, y solo decirte que te entiendo perfectamente, estos dias que pensaba que esta mal, no podia hablar con nadie, solo tenia una obsesión mi embrioncito. Solo decirte que cuídate y aver si pasan las semanas ya. Un beso muy grande Rocio.

Bueno muchos besos a todas y a ver si me pondo al día de las luces verdes y demás. Besotesssssss

Hola cozumel
Qué alegría, has visto a tu peque!!! , ya ves como todo llega, seguro que ya el miedo se ha pasado.
¿De cuánto tiempo estás? porque si ya has visto su corazoncito.....

Bueno cozumel, creo que te has equivocado, a mí el test me dió negativo. El positivo es de Maribu. Aunque no quiera que la felicitemos, pero ya está viendo que todo se hace realidad. , un beso Maribu.

Bueno pues yo estoy un poco depre, mi cuerpo no sé que pasa, desde el legrado mis ciclos son de 33 días, estoy en el día 11 del ciclo y estoy manchando un poco y tamb dolorcillo de ovarios. No sé que será, me preocupa y si sigo así volveré al gine.

H
heydi_8434548
3/3/06 a las 22:47

Hola preciosa!!!!
El cuatro de abril tendremos fiesta mayor por mi y por ti por ti bastante antes, y también por Rocío, Amparo, etc. etc.; que tenemos que colgar muchos positivos. El tren de los bebés ha salido de vía y tenemos que subir todas.
Por lo pronto te deseo una semana fantástica muy "productiva".

Un beso.

H
heydi_8434548
3/3/06 a las 23:11
En respuesta a an0N_910947399z

Hola cozumel
Qué alegría, has visto a tu peque!!! , ya ves como todo llega, seguro que ya el miedo se ha pasado.
¿De cuánto tiempo estás? porque si ya has visto su corazoncito.....

Bueno cozumel, creo que te has equivocado, a mí el test me dió negativo. El positivo es de Maribu. Aunque no quiera que la felicitemos, pero ya está viendo que todo se hace realidad. , un beso Maribu.

Bueno pues yo estoy un poco depre, mi cuerpo no sé que pasa, desde el legrado mis ciclos son de 33 días, estoy en el día 11 del ciclo y estoy manchando un poco y tamb dolorcillo de ovarios. No sé que será, me preocupa y si sigo así volveré al gine.

¿cómo que depre?
ahora mismo llamo a las brigadas antidepre y nos dejamos de tonterías...
Tu cuerpo está perfecto, tienes luz verde, si tienes duda, ves al gine, me parece genial.

Pero el coco, ay! el coco. No le marees tanto. Mira mis reglas eran de cada 28 días (aburridísimas) desde el legrado se volvieron un poco rebeldes, y justo este último mes me lo pasé con un dolor que no sé si era mi espalda reflejada en mis ovarios o mis ovarios en la espalda.

Lo que te digo, que déjate de depresiones, que tenemos algo muy importante que hacer, traer bebés...

Te mando un beso de color verde esperanza, de color verde del inicio del camino.

A
an0N_968699299z
4/3/06 a las 11:14
En respuesta a an0N_910947399z

Hola cozumel
Qué alegría, has visto a tu peque!!! , ya ves como todo llega, seguro que ya el miedo se ha pasado.
¿De cuánto tiempo estás? porque si ya has visto su corazoncito.....

Bueno cozumel, creo que te has equivocado, a mí el test me dió negativo. El positivo es de Maribu. Aunque no quiera que la felicitemos, pero ya está viendo que todo se hace realidad. , un beso Maribu.

Bueno pues yo estoy un poco depre, mi cuerpo no sé que pasa, desde el legrado mis ciclos son de 33 días, estoy en el día 11 del ciclo y estoy manchando un poco y tamb dolorcillo de ovarios. No sé que será, me preocupa y si sigo así volveré al gine.

Hola rocia
Si antes de todo perdona por la equivocación justo mandaba el mensaje me dí cuenta, perdón, aunque quien sabe a lo mejor mi mente solo me traicionó por un tiempo, no?. Espero pronto no equivocarme y poder decirlo bien fuerte, pero por el momento, aquí estoy yo para animarte. De depre nada, monada, arriba los ánimos, que tienes Luz verde, y si la indeseable da guerra, pues que de, lo que importa es que tu cuerpo se regularize y vuelva todo a la normalidad, solo es cuestión de tiempo. Lo importante es que tengas regla, y poco a poco todo volverá a la normalidad.

Bueno guapísima, yo aquí esperando que pase el tiempo rápido al menos este mes, mañana estaré ya de 2 meses y me queda uno para pasar el peligro, así que como tú a esperar. Te mando muchos besos y mis velitas para que tengas un muy buen fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOSSSSSSS

A
ayde_8060657
5/3/06 a las 12:10

Hola chicas
que tal el fin de semana??? estais haciendo deberines???espero que si porque en abril vamos a colgar muchos positivos.
que alegria cozumel!!! el latido de tu bebe nos ha echo sonreir. Debe ser emocionante oir una vida dentro de ti.
maribu ya ha pasado un dia mas, y todo esta bien, y va a seguir estando todo perfecto porque todas desde la distancia estamos haciendo fuerza.
besos a todas......

A
an0N_910947399z
6/3/06 a las 13:39

Hola chicas
Primero de todo quiero dar las gracias por vuestros ánimos a Cozumel y Maribu, sois unos soles. Y deciros que me encuentro mucho mejor, este finde me he ido de carnavales, y me ha venido muy bien para despejarme y no pensar.

De repente me he acordado que ha empezado mi semana fantástica . La verdad que esta semana lo tengo un poco chungo, ya que mi maridín trabaja de noche, y cuando llego yo a casa tenemos el tiempo justo de hacer deberes. Bueno se hará lo que se pueda.

Amparo y Emma, aprochad también vustra semana , mucha suerte.

Besos

L
lissy_9400612
6/3/06 a las 14:37

Gracias a todas!
Hola chicas!
Gracias de verdad,no me esperaba tantas respuestas... ya han pasado dos semanas y estoy un poco mejor, la verdad es que leer la cantidad de legrados que han acabado en embarazo al poquisimo tiempo ayuda mucho, dentro de una semana tengo la visita con el medico y me dirá cuanto tiempo tengo que esperar, a mi me da que cada medico decide un poco lo que quiere y poco depende de nosotras así que solo me queda rezar para que mi medico sea de los de " dos meses" como mucho.
Un beso a todas y gracias.
Marga

A
an0N_968699299z
7/3/06 a las 18:27

Hola chicas
¿COMO ESTAIS? espero que las de las luces verdes a deberear como dios manda y las que estais en espera, tranquilitas que ya queda menos.
Yo ahora no puedo conectarme mucho pues me cogen muchos bajones, y cuando llego de trabajar solo pienso en sofa y cama. Las náuseas y los mareos con el cariban me van fenomenal, pero me producen mucha somnolencia, y voy todo el día cansada; pero no me quejo, mientras el embrioncito esté bien yo encantada de sufrir por él.
Bueno os mando muchos besos a todas y que sepais que anuque no escriba tan amenudo siempre me acuerdo de vosotras. Un beso especial a Rocio y Maribú.

A
an0N_968699299z
13/3/06 a las 18:05
En respuesta a an0N_968699299z

Hola chicas
¿COMO ESTAIS? espero que las de las luces verdes a deberear como dios manda y las que estais en espera, tranquilitas que ya queda menos.
Yo ahora no puedo conectarme mucho pues me cogen muchos bajones, y cuando llego de trabajar solo pienso en sofa y cama. Las náuseas y los mareos con el cariban me van fenomenal, pero me producen mucha somnolencia, y voy todo el día cansada; pero no me quejo, mientras el embrioncito esté bien yo encantada de sufrir por él.
Bueno os mando muchos besos a todas y que sepais que anuque no escriba tan amenudo siempre me acuerdo de vosotras. Un beso especial a Rocio y Maribú.

Chicassss
que pasa que lo perdemos¡ Pero bueno, como puede ser esto...

Como van las luces verdes? y los esperados positivos? ánimo chicas. Un beso a todas

R
ruth_7283070
14/3/06 a las 18:10

"¿cuántas esperando luz verde despues de un legrado?"
Hola cozumel20

Tambien me practicaron un legrado hace 12 dias y mi medico me dijo que tengo que esperar dos reglas que vengan para dejar de cuidarme y poder volver a intentar quedar embarazada. Todavia sigo sangrando de mi legrado, muy poco y sin molestias, dicen que es normal hasta dos semanas. ¿Cuanto es normal sangrar despues de un legrado?

Tengo muchas ganas de quedar embarazada nuevamente, aunque no puedo dejar de sentir miedo de que me vuelva a ocurrir un aborto. Tambien tengo muchos otros sentimientos que me dejan insegura respecto a poder quedar embarazada pronto, quisiera olvidarme de todo eso y dejarlo en manos de Dios...

Les mando un beso a todas.

Tivi

N
naika_6486973
15/3/06 a las 17:43
En respuesta a ruth_7283070

"¿cuántas esperando luz verde despues de un legrado?"
Hola cozumel20

Tambien me practicaron un legrado hace 12 dias y mi medico me dijo que tengo que esperar dos reglas que vengan para dejar de cuidarme y poder volver a intentar quedar embarazada. Todavia sigo sangrando de mi legrado, muy poco y sin molestias, dicen que es normal hasta dos semanas. ¿Cuanto es normal sangrar despues de un legrado?

Tengo muchas ganas de quedar embarazada nuevamente, aunque no puedo dejar de sentir miedo de que me vuelva a ocurrir un aborto. Tambien tengo muchos otros sentimientos que me dejan insegura respecto a poder quedar embarazada pronto, quisiera olvidarme de todo eso y dejarlo en manos de Dios...

Les mando un beso a todas.

Tivi

Hola chicas
Hola a todas. Yo ya llevo 5 días después del legrado y estoy manchando muy poquito. Cada vez los dolores o calambres van a menos, pero me he quedado con un miedo terrible a desmallarme. Es que me ocurrió 3 veces antes de que se diernan cuenta de que tenía un aborto diferido y ahora tengo un miedo... Bueno, entre todas nos ayudamos y vamos cogiendo ánimo. Por cierto, ¿el tiempo de espera son 3 meses o 2 reglas aparte del sangrado del legrado?.

Un beso.

A
ayde_8060657
15/3/06 a las 22:22

Hola
uyyy que pocas ganas tenemos de escribir esta semana, que poco movimiento por aqui. Bueno, primero de todo dar la bienvenida a nuevas foreras y ofrecer todo nuestro apoyo.
En cuanto a esas molestias después del legrado suelen durar una semanita, luego te recuperas y a olvidar, es lo mejor.
En 2 reglas bien pasadas te quedas otra vez limpia y preparada, siempre hay excepciones, aunque es el gine que con una revisión te dice si todo está perfecto.

Bueno, yo aqui estoy esperando que noooo me baje el dia 21. Yo he puesto todo de mi parte y mi maridin también, a ver si hay suerte!!!

chicas que teneis luz verde como vais??? hay sintomas???

H
heydi_8434548
16/3/06 a las 7:50

21 al 24, semana intensa
Hola compis, me alegro ver noticias vuestras. Ya veo que la semana que viene va a ser intensa, yo el 21 tengo la eco y veremos a ver como va la cosa, por lo pronto no he vuelto a manchar e intento no comerme el "coco". Y vosotras: Amparo771, tu (3emma) y Rocicant (si se me olvida alguien perdón) estais en el foco para colgar el POSITIVO. Ojalá que demos pleno, seríamos todas mamis de noviembre y estaría divertídisimo, ir todas a la par.
Os mando velitas para ver esos POSITIVOS. Y las que esten en época de deberes, al trabajo, que tienen que darnos POSITIVOS.

Un beso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
heydi_8434548
16/3/06 a las 7:59
En respuesta a ruth_7283070

"¿cuántas esperando luz verde despues de un legrado?"
Hola cozumel20

Tambien me practicaron un legrado hace 12 dias y mi medico me dijo que tengo que esperar dos reglas que vengan para dejar de cuidarme y poder volver a intentar quedar embarazada. Todavia sigo sangrando de mi legrado, muy poco y sin molestias, dicen que es normal hasta dos semanas. ¿Cuanto es normal sangrar despues de un legrado?

Tengo muchas ganas de quedar embarazada nuevamente, aunque no puedo dejar de sentir miedo de que me vuelva a ocurrir un aborto. Tambien tengo muchos otros sentimientos que me dejan insegura respecto a poder quedar embarazada pronto, quisiera olvidarme de todo eso y dejarlo en manos de Dios...

Les mando un beso a todas.

Tivi

Hola compi...
...lamento por la experiencia que has pasado, recibe mi solidaridad y ánimo. Toda la información que te han dado coincide con la mía, no obstante lo de el número de reglas, mejor llévalo con tu gine; ellos son los técnicos.
En cuanto a lo que dices de volver quedarte embarazada, la sabiduría popular tiene unos cuanto dichos que hablan de la inmediatez del embarazo tras el legrado.

Es fantástico que ya estés pensando en quedarte embarazada lo antes posible, eso es que este episodio lo has superado. Lo del miedo... te diré que es lo normal. Una canción de Mecano dice: amar, es el empiece de la palabra amargura; queremos tanto a nuestros bebés, que nos sobresalta cualquier situación que les pueda hacer daño.

Un beso y mis mejores deseos.

H
heydi_8434548
16/3/06 a las 8:03
En respuesta a naika_6486973

Hola chicas
Hola a todas. Yo ya llevo 5 días después del legrado y estoy manchando muy poquito. Cada vez los dolores o calambres van a menos, pero me he quedado con un miedo terrible a desmallarme. Es que me ocurrió 3 veces antes de que se diernan cuenta de que tenía un aborto diferido y ahora tengo un miedo... Bueno, entre todas nos ayudamos y vamos cogiendo ánimo. Por cierto, ¿el tiempo de espera son 3 meses o 2 reglas aparte del sangrado del legrado?.

Un beso.

Hola mongor
Lo primero decirte que lamento que te puedas unir a este "club", El tiempo de espera el normal es el que refieres, pero como siempre digo, que sea consensuado con tu gine.
Lo de los desmayos, puede ser perfectamente por los síntomas de embarazo, hay gente que le baja tanto la tensión que se termina desmayando. En mi caso yo tuve síntomas de embarazo hasta unos quince días después del legrado. En resumen, no tienen porqué repetirse.Cada mujer un mundo y cada embarazo un universo.

Muchos besos y ánimos.

A
an0N_910947399z
16/3/06 a las 12:52

Hola chicas!!!
Bienvenida a Tivita, siénto mucho tu pérdida pero ya verás que pronto recuperas fuerzas y ganas de volver a embarazarte.

Ya veo que la semana que viene va a ser muy movidita, os deseo mucha suerte a 3emma y amparo y que venga, mi fecha warry es el 24. A ver si damos en pocos días muchos +++++++++++++.

Maribu te deseo mucha suerte en tu eco, ya verás que todo está genial y a lo mejor hasta ves el corazoncito de tu peque .

Cozumel que tal estás? espero que ya te encuentres mejor.

A todas toditas os mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo
Rocío

A
an0N_968699299z
18/3/06 a las 8:33

Buenos dias chicas
Antes de todo mil perdones por no escribir, pero es que me encuentro fatal, a duras penas voy a trabajar y cuando llego a las 15.00 lo único que hago es comer, sentarme y dormir, no tengo ganas de nada, me estoy tomando el cariban y de momento los vómitos ya no son tan amenudo, pero las náuseas y ascos no se me van, pero chicas no me quejo, mientras todo vaya bien que me hechen lo que quieran. La semana que viene tengo una eco, de momento las dos que ya me hecho han salido perfectas, es increible.

Bueno MARIBU, AMPARO, 3EMMA espero de todo corazón que la indeseable no aparezca, cruzaré los dedos por vosotras la semana que viene, suerte¡¡¡

MARIBU guapa espero que la eco del día 21 te salga fenomenal, ya veras como todo sale bien; ya sé que es muy fácil decirlo yo aún tengo mis miedos, pero hija hay que tener fe y mucha esperanza, suerte guapa.

TIRITA siento mucho lo que te ha pasado. Ahora tendras que esperar que el cuerpo vuelva a su lugar y ya veras que en poco tiempo todo vuelve donde estaba. Te deseo lo mejor.

Muchos besos a todas y las de las luces verdes, suerte. Besitos mios y de mi cosita, que ya estoy de 9+6. Besosssssssssssss

H
heydi_8434548
21/3/06 a las 18:53

Tengo un chico 10, 10mm
Ja, ja, ja.... cuanto estrés he liberado. Hemos pasado a consulta dos flanes (mi marido y yo) el gine nos ha hecho el cuestionario de siempre, al final me pasan al "potro de tortura" y ahí estaba 10 mm de embrión con un latido como una locomotora, le hemos hecho una foto. Que deciros, que con lo expresiva que soy pues la consulta ha sido un circo en ese momento. Hasta el gine estaba encantado de la vida como si fuera algo de él también. Hemos quedao para el día 4 de abril, ese día, si va todo bien, es que ya podemos festejar que de verdad viene el nene.
Fijaos que curioso para mi noviembre es maldito (15 y 23) son mis cicatrices en mi corazón, pero muy posibleme será sobre el 5 - 10 cuando tenga el día más feliz de mi vida.

Compis, gracias por vuestros ánimos, no los he contestado todos pero todos están aquí conmigo, sentaditos a mi lado; ellos me empujan y me hacen más fuerte.

En fin no os suelto más rollo. Cozumel, tranqui, nos queda solo un mesecito; y ya disfrutarás de un embarazo genial; cuídate mucho. Te mando mucha fuerza.

A mis futuros positivos, que estais ahí, que ya los siento, que QUIEROS VEROS YA!!!!!!!!!!!! que Emma, Rocicant y Amparo los tienen que colgar de inmmediato (si hay alguien más mejor) Mis fuerzas para que vengan ya.
Al resto muchos besos y ánimos para esta travesía dolorosa en su inicio, pero que tendrá un final feliz.

R
rahela_8106586
21/3/06 a las 21:37
En respuesta a heydi_8434548

Tengo un chico 10, 10mm
Ja, ja, ja.... cuanto estrés he liberado. Hemos pasado a consulta dos flanes (mi marido y yo) el gine nos ha hecho el cuestionario de siempre, al final me pasan al "potro de tortura" y ahí estaba 10 mm de embrión con un latido como una locomotora, le hemos hecho una foto. Que deciros, que con lo expresiva que soy pues la consulta ha sido un circo en ese momento. Hasta el gine estaba encantado de la vida como si fuera algo de él también. Hemos quedao para el día 4 de abril, ese día, si va todo bien, es que ya podemos festejar que de verdad viene el nene.
Fijaos que curioso para mi noviembre es maldito (15 y 23) son mis cicatrices en mi corazón, pero muy posibleme será sobre el 5 - 10 cuando tenga el día más feliz de mi vida.

Compis, gracias por vuestros ánimos, no los he contestado todos pero todos están aquí conmigo, sentaditos a mi lado; ellos me empujan y me hacen más fuerte.

En fin no os suelto más rollo. Cozumel, tranqui, nos queda solo un mesecito; y ya disfrutarás de un embarazo genial; cuídate mucho. Te mando mucha fuerza.

A mis futuros positivos, que estais ahí, que ya los siento, que QUIEROS VEROS YA!!!!!!!!!!!! que Emma, Rocicant y Amparo los tienen que colgar de inmmediato (si hay alguien más mejor) Mis fuerzas para que vengan ya.
Al resto muchos besos y ánimos para esta travesía dolorosa en su inicio, pero que tendrá un final feliz.

Me alegro mucho !!
Cómo me alegro de que todo vaya bien, que contenta me he puesto cuando te he leído. Claro que si, te lo mereces.
Pero sobre todo me alegro porque te has quedado mucho más tranquila y eso también es bueno para tu embarazo.
El 4 de Abril está a la vuelta de la esquina y verás como cuando vayas todo sigue estupendamente.
Un besazo.

H
heydi_8434548
22/3/06 a las 8:14
En respuesta a rahela_8106586

Me alegro mucho !!
Cómo me alegro de que todo vaya bien, que contenta me he puesto cuando te he leído. Claro que si, te lo mereces.
Pero sobre todo me alegro porque te has quedado mucho más tranquila y eso también es bueno para tu embarazo.
El 4 de Abril está a la vuelta de la esquina y verás como cuando vayas todo sigue estupendamente.
Un besazo.

Gracias
Hola preciosa!!! muchas gracias por tus buenos sentimientos hacia mi. Ojalá que pronto cuelgues el fantástico POSITIVO y empieces tu camino hacia la maternidad. El tren de los bebés ya salió, y hay que subirnos TODAS a él.
Un beso y mis ¡¡¡¡¡ para ver pronto tu fantástico POSITIVO.

A
an0N_910947399z
22/3/06 a las 10:36
En respuesta a heydi_8434548

Tengo un chico 10, 10mm
Ja, ja, ja.... cuanto estrés he liberado. Hemos pasado a consulta dos flanes (mi marido y yo) el gine nos ha hecho el cuestionario de siempre, al final me pasan al "potro de tortura" y ahí estaba 10 mm de embrión con un latido como una locomotora, le hemos hecho una foto. Que deciros, que con lo expresiva que soy pues la consulta ha sido un circo en ese momento. Hasta el gine estaba encantado de la vida como si fuera algo de él también. Hemos quedao para el día 4 de abril, ese día, si va todo bien, es que ya podemos festejar que de verdad viene el nene.
Fijaos que curioso para mi noviembre es maldito (15 y 23) son mis cicatrices en mi corazón, pero muy posibleme será sobre el 5 - 10 cuando tenga el día más feliz de mi vida.

Compis, gracias por vuestros ánimos, no los he contestado todos pero todos están aquí conmigo, sentaditos a mi lado; ellos me empujan y me hacen más fuerte.

En fin no os suelto más rollo. Cozumel, tranqui, nos queda solo un mesecito; y ya disfrutarás de un embarazo genial; cuídate mucho. Te mando mucha fuerza.

A mis futuros positivos, que estais ahí, que ya los siento, que QUIEROS VEROS YA!!!!!!!!!!!! que Emma, Rocicant y Amparo los tienen que colgar de inmmediato (si hay alguien más mejor) Mis fuerzas para que vengan ya.
Al resto muchos besos y ánimos para esta travesía dolorosa en su inicio, pero que tendrá un final feliz.

Hola maribu!!!!
Qué alegría me has dado!!! has visto como tu peque se queda con mami!!! Y ya mide 10,10!!! que pasada... Ya ves como un mes maldito se convierte en el mejor de tu vida.

Bueno pues yo estoy a 2 días de la warry, la verdad es que no quiero hacerme ilusiones y luego pegarme el batacazo, pero es imposible no ponerme . Maribu también me gustaría que mi mes maldito fuese el más feliz de mi vida...

Venga que se empiecen ya a ver esos +++++++.

Besos
Rocío

L
lissy_9400612
22/3/06 a las 10:40

1 menstruación
Hola chicas!

Todo pasa y todo llega...
Ya estoy acabando la 1 y ahora solo me falta una más para tener luz verde!!!

A
an0N_910947399z
22/3/06 a las 17:31
En respuesta a lissy_9400612

1 menstruación
Hola chicas!

Todo pasa y todo llega...
Ya estoy acabando la 1 y ahora solo me falta una más para tener luz verde!!!

muy bien
Ya as subido el primer escaloncito, para llegar a tu bebé. El próximo será la Luz Verde.

A
an0N_910947399z
24/3/06 a las 10:36

Chicas, positivo!!!
Todavía no me lo creo, me lo hice esta mañana, y allí estaban las dos rayitas!!!.
Sois las primeras en saberlo, porque mi maridín ya se había marchado al trabajo. Cuando se lo diga le va a dar un patatús, ya que no le había dicho nada del test.

Desdes mi legrado que fué en Noviembre este era el 2 mes de intento. Qué casualidad el mes fatídigo va a ser el mes mas feliz de mi vida, espero que esta vez todo salga bien.

Chicas estoy muy contenta, pero a la misma vez tengo mucho miedo, no se, es una sensación muy distinta a la primera vez.

Gracias a todas chicas, muchas gracias, y ánimo a todas que si yo lo he conseguido ahora os toca a todas las demás!!!!.

Hay que nervios!!! que ilu me hace poner esto

Rocio+bichito 4+3

L
lissy_9400612
24/3/06 a las 10:45
En respuesta a an0N_910947399z

Chicas, positivo!!!
Todavía no me lo creo, me lo hice esta mañana, y allí estaban las dos rayitas!!!.
Sois las primeras en saberlo, porque mi maridín ya se había marchado al trabajo. Cuando se lo diga le va a dar un patatús, ya que no le había dicho nada del test.

Desdes mi legrado que fué en Noviembre este era el 2 mes de intento. Qué casualidad el mes fatídigo va a ser el mes mas feliz de mi vida, espero que esta vez todo salga bien.

Chicas estoy muy contenta, pero a la misma vez tengo mucho miedo, no se, es una sensación muy distinta a la primera vez.

Gracias a todas chicas, muchas gracias, y ánimo a todas que si yo lo he conseguido ahora os toca a todas las demás!!!!.

Hay que nervios!!! que ilu me hace poner esto

Rocio+bichito 4+3

Felicidades!!!!
Vaya, esto anima a las demás un montón!!! Cuanto has tardado despues del legrado?!!!!
Que envidia chica!

R
rahela_8106586
24/3/06 a las 10:45

Otro positivo !!
Hola chicas, yo es que casi ni me atrevo a decirlo todavía, pero también me dió positivo el test, el día 21. Llevaba 4 días d retraso y yo soy muy puntual, además, me notaba algo rara, así que martes por la noche, me hice el test y ¡¡ positivo !! No se lo he dicho a nadie todavía, el miedo que tengo es mayor que la alegría de este nuevo embarazo.
Todavía no he ido al gine, prefiero esperar un poco, en el anterior embarazo nunca vimos latido y si voy ya, creo que es pronto para que se vea y no quiero empezar a comemerme la cabeza pensando que es lo mismo de la otra vez.
Fijaos, la otra vez estuvimos casi un año para conseguir el embarazo y esta vez, al primer intento después del legrado ¡¡ zas !!, estoy que no me lo creo.
Sólo espero que vaya todo bien.
A las que estáis en la búsqueda os deseo toda la suerte del mundo para que pronto tengáis vuestro positivo, y a las que estáis esperando luz verde, pues eso que los días pasan muy rápido.

R
rahela_8106586
24/3/06 a las 10:48
En respuesta a an0N_910947399z

Chicas, positivo!!!
Todavía no me lo creo, me lo hice esta mañana, y allí estaban las dos rayitas!!!.
Sois las primeras en saberlo, porque mi maridín ya se había marchado al trabajo. Cuando se lo diga le va a dar un patatús, ya que no le había dicho nada del test.

Desdes mi legrado que fué en Noviembre este era el 2 mes de intento. Qué casualidad el mes fatídigo va a ser el mes mas feliz de mi vida, espero que esta vez todo salga bien.

Chicas estoy muy contenta, pero a la misma vez tengo mucho miedo, no se, es una sensación muy distinta a la primera vez.

Gracias a todas chicas, muchas gracias, y ánimo a todas que si yo lo he conseguido ahora os toca a todas las demás!!!!.

Hay que nervios!!! que ilu me hace poner esto

Rocio+bichito 4+3

Enhorabuena compi !!
Enhorabuena, guapa, me alegro mucho.
Te entiendo perfectamente cuando dices que no es como la primera vez, a mi me pasa exactamente igual. Confiemos en que esta vez todo va a ir bien.
Un beso muy grande.

A
an0N_910947399z
24/3/06 a las 10:52
En respuesta a rahela_8106586

Otro positivo !!
Hola chicas, yo es que casi ni me atrevo a decirlo todavía, pero también me dió positivo el test, el día 21. Llevaba 4 días d retraso y yo soy muy puntual, además, me notaba algo rara, así que martes por la noche, me hice el test y ¡¡ positivo !! No se lo he dicho a nadie todavía, el miedo que tengo es mayor que la alegría de este nuevo embarazo.
Todavía no he ido al gine, prefiero esperar un poco, en el anterior embarazo nunca vimos latido y si voy ya, creo que es pronto para que se vea y no quiero empezar a comemerme la cabeza pensando que es lo mismo de la otra vez.
Fijaos, la otra vez estuvimos casi un año para conseguir el embarazo y esta vez, al primer intento después del legrado ¡¡ zas !!, estoy que no me lo creo.
Sólo espero que vaya todo bien.
A las que estáis en la búsqueda os deseo toda la suerte del mundo para que pronto tengáis vuestro positivo, y a las que estáis esperando luz verde, pues eso que los días pasan muy rápido.

Felicidades alhe!!!
Cuántos positivos he visto hoy!!!, pero que bien!!!

Me alegro mucho también por ti, y te entiendo perfectamente, ya que he estado en tu misma situación, yo tampoco llegué a escuchar el corazón de mi bebé.

Pero ahora debemos ser positivas!!! que todo va a salir bien, ya lo verás.

H
heydi_8434548
24/3/06 a las 11:02
En respuesta a an0N_910947399z

Chicas, positivo!!!
Todavía no me lo creo, me lo hice esta mañana, y allí estaban las dos rayitas!!!.
Sois las primeras en saberlo, porque mi maridín ya se había marchado al trabajo. Cuando se lo diga le va a dar un patatús, ya que no le había dicho nada del test.

Desdes mi legrado que fué en Noviembre este era el 2 mes de intento. Qué casualidad el mes fatídigo va a ser el mes mas feliz de mi vida, espero que esta vez todo salga bien.

Chicas estoy muy contenta, pero a la misma vez tengo mucho miedo, no se, es una sensación muy distinta a la primera vez.

Gracias a todas chicas, muchas gracias, y ánimo a todas que si yo lo he conseguido ahora os toca a todas las demás!!!!.

Hay que nervios!!! que ilu me hace poner esto

Rocio+bichito 4+3

Ayhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡ qué alegría!!!
Rocío, enhorabuena!!!!!!!!!!!, qué genial, que de buena noticia. Vamos a ser mamis para noviembre, qué bien juntitas, y alhe también, que genial!!! Ahora solo nos faltan Emma y Amparo y ya hacemos pleno. Si vienen con positivo, me compro los ciegos que un día tan POSITIVO solo puede traer cosas POSITIVAS.

Entiendo tus sentimientos en este momento, yo ya os conté los míos, pero te aseguro una cosa, que según van pasando los días la ilusión crece y el miedo pasa a segundo plano. Los primeros días seran los más duros pero no te preocupes, se sobrevive.

Que ilusión, que alegría, que genial, cuánta emoción...
Un beso enorme, el tren sigue la marcha y cada día más lleno.

A
an0N_910947399z
24/3/06 a las 11:12
En respuesta a heydi_8434548

Ayhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡ qué alegría!!!
Rocío, enhorabuena!!!!!!!!!!!, qué genial, que de buena noticia. Vamos a ser mamis para noviembre, qué bien juntitas, y alhe también, que genial!!! Ahora solo nos faltan Emma y Amparo y ya hacemos pleno. Si vienen con positivo, me compro los ciegos que un día tan POSITIVO solo puede traer cosas POSITIVAS.

Entiendo tus sentimientos en este momento, yo ya os conté los míos, pero te aseguro una cosa, que según van pasando los días la ilusión crece y el miedo pasa a segundo plano. Los primeros días seran los más duros pero no te preocupes, se sobrevive.

Que ilusión, que alegría, que genial, cuánta emoción...
Un beso enorme, el tren sigue la marcha y cada día más lleno.

Gracias maribu y menorka
Siiiiii Maribu!!!!!!, nos vamos juntitas en esto, espero que esta vez salga todo bien. La vedad es que estoy ACOJONADA no lo quiero ni pensar.

Bueno ahora nos veremos en mamis de Noviembre. También he visto el positivo de Emma en el club de la esperanza tras el aborto y el de otra chica que es moalb. Hoy es un día muy POSITIVO como tu dices.

Un beso a toditas

Rocio+bichito 4+3

H
heydi_8434548
24/3/06 a las 11:14
En respuesta a rahela_8106586

Otro positivo !!
Hola chicas, yo es que casi ni me atrevo a decirlo todavía, pero también me dió positivo el test, el día 21. Llevaba 4 días d retraso y yo soy muy puntual, además, me notaba algo rara, así que martes por la noche, me hice el test y ¡¡ positivo !! No se lo he dicho a nadie todavía, el miedo que tengo es mayor que la alegría de este nuevo embarazo.
Todavía no he ido al gine, prefiero esperar un poco, en el anterior embarazo nunca vimos latido y si voy ya, creo que es pronto para que se vea y no quiero empezar a comemerme la cabeza pensando que es lo mismo de la otra vez.
Fijaos, la otra vez estuvimos casi un año para conseguir el embarazo y esta vez, al primer intento después del legrado ¡¡ zas !!, estoy que no me lo creo.
Sólo espero que vaya todo bien.
A las que estáis en la búsqueda os deseo toda la suerte del mundo para que pronto tengáis vuestro positivo, y a las que estáis esperando luz verde, pues eso que los días pasan muy rápido.

Oe, oe, oe, oe, oe, we are the champions!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya día más redondo, y todavía puede mejorar...
Que ilusión, preciosa, que buen mes. Estoy pletórica. Parece mentira hace unos tres-cuatro meses, todas contra el suelo y ahora fíjate.
Entiendo tu miedo, ahora me entiendes tu mejor a mi al inicio, pero te aseguro que estos miedos se van pasando.
Lo que dices del médico, te aplaudo, mira yo me acerqué por aquellas manchitas y lo único que conseguí es que me asustaran y he pasado casi 15 días que no se los deseo a nadie. Pero cuando le vimos el otro día tan majo, tan guapo y tan divino; pues tenemos una ilu que pa'qué. Hasta la 7/8 mejor aguantar...
En fin que muchos besos, muchos achuchones, muchos ánimos, mucha fuerza. Te deseo un embarazo muy feliz.

H
heydi_8434548
24/3/06 a las 11:23
En respuesta a an0N_910947399z

Gracias maribu y menorka
Siiiiii Maribu!!!!!!, nos vamos juntitas en esto, espero que esta vez salga todo bien. La vedad es que estoy ACOJONADA no lo quiero ni pensar.

Bueno ahora nos veremos en mamis de Noviembre. También he visto el positivo de Emma en el club de la esperanza tras el aborto y el de otra chica que es moalb. Hoy es un día muy POSITIVO como tu dices.

Un beso a toditas

Rocio+bichito 4+3

Emma positivo? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!
Pero qué día, Señor, un viernes que me levanté hecha polvo por el sueño y el cansancio y que voy a terminar dando botes de alegría!!!!! Dios, qué ilusión, entre lo sensible que estoy por las hormonas y vuestros POSITIVOS estoy muy emocionada. Espero que no suene el telefono, no puedo contestar. Qué alegrón.

Qué buen día! entró la primavera cargadita de bebés!

Tranqui Rocío, esta vez TODAS llegamos a puerto, hemos empezado juntas en el dolor y solo podemos terminar juntas en la alegría; con unos hermosos y sanos bebés en nuestros brazos.

Un besazo.

H
heydi_8434548
24/3/06 a las 20:50

En noviembre tenemos la fiesta de la contracción!!! os apuntais?
Pues claro, que si; menuda fiesta on-line vamos a liar; con litros de acuarius para brindar por cada una que venga. No es coña, Paz Padilla (humorista) contaba que cuando comenzó con las contracciones de su hija llamó a todos sus amigos y por cada contracción se pegaban un brindis; lo complicado es que cuando ya se tenía que ir al hospital no tenía quien la llevara. Qué guasa...
Nosotras, si os parece, cuando lleguen ponemos un mensajito y el resto a brindar.
Le echaremos humor, que nos hace falta, el equipaje que llevamos es pesado y es un poquito más duro el camino; pero como nos tenemos unas a otras llegaremos.
Emma, por supuesto, compartiremos un embarazo genial; y la primera celebración la tendremos pronto, tu el día que veas tu bebé en la primera eco y yo el día 5 de abril que habré sobrevivido a mi semana fatídica.

Muchos besos.

R
rahela_8106586
31/3/06 a las 11:36

Hola a todas
He estado unos días sin escribir porque la verdad es que estaba un poco preocupada. He tenido como un poquito de flujo o manchado marrón clarito que me tenía mosca. Yo no quería ir al gine tan pronto, pero al final he ido para que me dijese que podía ser esto.
Y que sorpresa ¡¡ pudimos oir su corazón !!. No os imagináis el escalofrío que me dió... ays. Es que en mi embarazo anterior nunca oí el latido, así que ayer imaginaos la sorpresa. Yo pensaba que en la eco no se iba ver nada todavía porque aún no estoy de seis semanas (aunque según la eco estoy de 6+1). Y bueno, respecto al tema de los manchados me dijo el gine que es porque tengo un hematoma diminuto pero que puede ser la causa. Tengo que volver el jueves próximo a repetir la eco a ver cómo está el hematoma.
¿Y las demás? ¿Qué os contáis? Cozumel, Maribu, Rocicant,etc....
Besos para todas.

O
oumnia_9370194
31/3/06 a las 12:00
En respuesta a rahela_8106586

Hola a todas
He estado unos días sin escribir porque la verdad es que estaba un poco preocupada. He tenido como un poquito de flujo o manchado marrón clarito que me tenía mosca. Yo no quería ir al gine tan pronto, pero al final he ido para que me dijese que podía ser esto.
Y que sorpresa ¡¡ pudimos oir su corazón !!. No os imagináis el escalofrío que me dió... ays. Es que en mi embarazo anterior nunca oí el latido, así que ayer imaginaos la sorpresa. Yo pensaba que en la eco no se iba ver nada todavía porque aún no estoy de seis semanas (aunque según la eco estoy de 6+1). Y bueno, respecto al tema de los manchados me dijo el gine que es porque tengo un hematoma diminuto pero que puede ser la causa. Tengo que volver el jueves próximo a repetir la eco a ver cómo está el hematoma.
¿Y las demás? ¿Qué os contáis? Cozumel, Maribu, Rocicant,etc....
Besos para todas.

Alhe!!!!
Que bien, como me alegro cielo. Ya verás como todo va a ir genial. Informanos de todo todo, Un besazo, Sara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir