Foro / Maternidad

¿cuántas esperando luz verde despues de un legrado?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 1:09
H
heydi_8434548
31/3/06 a las 12:02

Muchos besos emma...
...cariño, tu mucha tranquilidad. Te mando fuerza para este momento y velitas para que todo se resuelva bien y que esto sea una breve pesadilla.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

R
rahela_8106586
31/3/06 a las 12:02

Mucha suerte emma !!
Espero que todo vaya bien. Aunque se que es difícil, no te pongas en lo peor. A mi me dijo el gine ayer que estos hematomas son muy frecuentes en las primeras semanas de embarazo, pero que como no se hacen ecos, pues no se ven y que muchas veces, algunos "sagrados de implantación" no son tales, sino que son pérdidas debidas al hematoma.
¿El resultado de la beta te lo han dado?.¿Estás a reposo?
Un beso muy grande. Intenta estar tranquila.

H
heydi_8434548
31/3/06 a las 12:11
En respuesta a rahela_8106586

Hola a todas
He estado unos días sin escribir porque la verdad es que estaba un poco preocupada. He tenido como un poquito de flujo o manchado marrón clarito que me tenía mosca. Yo no quería ir al gine tan pronto, pero al final he ido para que me dijese que podía ser esto.
Y que sorpresa ¡¡ pudimos oir su corazón !!. No os imagináis el escalofrío que me dió... ays. Es que en mi embarazo anterior nunca oí el latido, así que ayer imaginaos la sorpresa. Yo pensaba que en la eco no se iba ver nada todavía porque aún no estoy de seis semanas (aunque según la eco estoy de 6+1). Y bueno, respecto al tema de los manchados me dijo el gine que es porque tengo un hematoma diminuto pero que puede ser la causa. Tengo que volver el jueves próximo a repetir la eco a ver cómo está el hematoma.
¿Y las demás? ¿Qué os contáis? Cozumel, Maribu, Rocicant,etc....
Besos para todas.

Por aquí seguimos bien
Hola cielo, qué genial, oisteis su corazón, ¿a que es la mejor música que hayas oido nunca? Un ritmo desenfrenado pero tan lindo... Lo que siento es que haya sido por ese sustillo del manchado. Ya verás que el próximo jueves estará ya más grande y todo resuelto. Por lo pronto, intenta reposar todo lo que puedas, es lo que más ayuda.

En mi caso, no tengo novedades, que para mi es la mejor noticia, estoy en mi semana negra la 9, a ver si va todo bien y llegamos a la 10 sin problemas, el día 5 (miércoles) tengo nuevamente eco; voy a por mi dosis de vista y oído de mi nene. Es que me crea adicción, la eco del día 21 me la imprimieron y la tengo siempre a la vista, incluso la tengo en el móvil. A ver si mi costi no se pone nervioso y me la graba en vídeo-móvil (si nos dejan). En fin, como ves ya va viniendo la ilusión.

Muchos besos y que sigan las buenas noticias.

A
an0N_910947399z
31/3/06 a las 12:12

Alhe, emma!!!
Ya vereis como vuestros peques están bien, por que se encuentran muy agustito en el útero de su mami. Un beso a las dos y os deseo toda la suerte del mundo.

Un besazo

H
heydi_8434548
5/4/06 a las 12:17

Necesito velitas...
... oraciones, buenos deseos, pensamientos positivos, como los querais denominar... pero necesito rodearme de positividad, hoy es EL DIA, a las 5 tengo cita con el gine para ver si mi campeón sigue con latido, eso sería señal de que hemos sobrevivido a mi semana fatídica. Estoy nerviosilla, aunque intento no pensar en ello pero es casi imposible, el colmo es que estoy mareadilla y bueno pues se junta un poco todo.

Muchos besos a todas.

A
an0N_910947399z
5/4/06 a las 12:58
En respuesta a heydi_8434548

Necesito velitas...
... oraciones, buenos deseos, pensamientos positivos, como los querais denominar... pero necesito rodearme de positividad, hoy es EL DIA, a las 5 tengo cita con el gine para ver si mi campeón sigue con latido, eso sería señal de que hemos sobrevivido a mi semana fatídica. Estoy nerviosilla, aunque intento no pensar en ello pero es casi imposible, el colmo es que estoy mareadilla y bueno pues se junta un poco todo.

Muchos besos a todas.

Hey maribu!!!
Te mando todas mis velitas, oraciones, buenos deseos y toda mi positividad!!!! Qué bien vas a ver a tu peque!!! y recuerda que lo prometido es deuda, una vez veas al pequeñajo fuera miedos, te lo prohivo.
Bueno intenta no darle más vueltas hasta las 5. Hayyyyy que nervios. Mucha suerte y saluda al peque cuando lo veas

Cuéntame cuando vuelvas, ahí van mis velis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rocío 6+1

R
rahela_8106586
5/4/06 a las 16:44
En respuesta a heydi_8434548

Necesito velitas...
... oraciones, buenos deseos, pensamientos positivos, como los querais denominar... pero necesito rodearme de positividad, hoy es EL DIA, a las 5 tengo cita con el gine para ver si mi campeón sigue con latido, eso sería señal de que hemos sobrevivido a mi semana fatídica. Estoy nerviosilla, aunque intento no pensar en ello pero es casi imposible, el colmo es que estoy mareadilla y bueno pues se junta un poco todo.

Muchos besos a todas.

Hola maribu!!
No te preocupes, preciosa, ya verás como está todo estupendamente. Ese peque se va a quedar contigo
Ya queda muy poquito para que sean las 5, estaré acordándome de ti. Aquí están mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso muy grande

R
rahela_8106586
5/4/06 a las 17:27

Hola emma
¿Qué tal te encuentras tu?
Un beso

R
rahela_8106586
5/4/06 a las 18:10

Vaya
De verdad que lo siento. A ver que te dicen el viernes.
Yo tengo que ir mañana por la tarde a hacerme una eco, para ver cómo sigue el hematoma que tengo. He estado a reposo relativo, espero que mañana esté todo bien, estoy un poco nerviosa, porque el miedo siempre lo tienes.
Un beso muy grande y muchos ánimos

A
an0N_910947399z
5/4/06 a las 18:14
En respuesta a rahela_8106586

Vaya
De verdad que lo siento. A ver que te dicen el viernes.
Yo tengo que ir mañana por la tarde a hacerme una eco, para ver cómo sigue el hematoma que tengo. He estado a reposo relativo, espero que mañana esté todo bien, estoy un poco nerviosa, porque el miedo siempre lo tienes.
Un beso muy grande y muchos ánimos

Hola alhe
Esperamos a que mañana nos des buenas noticias.

Un beso

H
heydi_8434548
5/4/06 a las 20:11

¡¡¡¡positivo!!!!
Tengo un positivo de 10 semanas que mide tres centímetros y tiene un corazón con más marcha que un adolescente la noche del sábado.

Gracias por vuestros ánimos, velitas, buenos deseos, "good vibrations", etc, etc, todos ellos han sido muy valiosos; me han ayudado a cantar VICTORIA. Sé que puedo tener riesgos, pero ahora seré como cualquier otra futura mami que puede creer que existe el embarazo más allá de la semana 10.

Le hemos hecho otra foto, y a pesar de ser una eco abdominal, ha salido guapísim@, se ha visto genial. No sé que contaros, que ahora mismo estoy muy feliz, que os agradezco que seais mi ciberhombro, que siempre al otro lado de la pantalla me respondeis y noto vuestras caricias y ánimos a través del mouse.

A veces cuesta, pero siempre encontramos nuestro camino, y llegamos a nuestra ansiada maternidad (emma te tengo presente), tenemos cicatrices en nuestro corazón, ellos, los que estuvieron tan poquito con nosotras que ni llegamos a verles en una eco, tienen su hueco en nosotras; pero un hermanit@ y llega nos cura un poquito la cicatriz. Verdad compis???

Alhe, mañana tienes que seguir con la racha de las buenas noticias y ese hematoma ya tiene que estar desaparecido, para que empieces a disfrutar de tu embarazo.
Rocío, ya no hay miedos, me los has prohibido y yo soy muy formalita y cumplidora.

Cozumel? toc, toc, estás por ahí? Espero se pasen pronto los mareos y vuelvas a la órbita.

Emma, no tengo palabras, me parece obscena mi alegría con el momento que estás pasando, solo espero que pronto puedas sentir como me siento, porque ya has iniciado tu camino.

y a la actuales y futuras luces verdes, que mucho ánimo, yo me quedé a la primera.

Muchos besos a todas, y mi agradecimiento más profundo por todo...


R
rahela_8106586
5/4/06 a las 20:40
En respuesta a heydi_8434548

¡¡¡¡positivo!!!!
Tengo un positivo de 10 semanas que mide tres centímetros y tiene un corazón con más marcha que un adolescente la noche del sábado.

Gracias por vuestros ánimos, velitas, buenos deseos, "good vibrations", etc, etc, todos ellos han sido muy valiosos; me han ayudado a cantar VICTORIA. Sé que puedo tener riesgos, pero ahora seré como cualquier otra futura mami que puede creer que existe el embarazo más allá de la semana 10.

Le hemos hecho otra foto, y a pesar de ser una eco abdominal, ha salido guapísim@, se ha visto genial. No sé que contaros, que ahora mismo estoy muy feliz, que os agradezco que seais mi ciberhombro, que siempre al otro lado de la pantalla me respondeis y noto vuestras caricias y ánimos a través del mouse.

A veces cuesta, pero siempre encontramos nuestro camino, y llegamos a nuestra ansiada maternidad (emma te tengo presente), tenemos cicatrices en nuestro corazón, ellos, los que estuvieron tan poquito con nosotras que ni llegamos a verles en una eco, tienen su hueco en nosotras; pero un hermanit@ y llega nos cura un poquito la cicatriz. Verdad compis???

Alhe, mañana tienes que seguir con la racha de las buenas noticias y ese hematoma ya tiene que estar desaparecido, para que empieces a disfrutar de tu embarazo.
Rocío, ya no hay miedos, me los has prohibido y yo soy muy formalita y cumplidora.

Cozumel? toc, toc, estás por ahí? Espero se pasen pronto los mareos y vuelvas a la órbita.

Emma, no tengo palabras, me parece obscena mi alegría con el momento que estás pasando, solo espero que pronto puedas sentir como me siento, porque ya has iniciado tu camino.

y a la actuales y futuras luces verdes, que mucho ánimo, yo me quedé a la primera.

Muchos besos a todas, y mi agradecimiento más profundo por todo...


Ay, cuanto me alegro
Me alegro muchísimo de verdad, bueno creo que te lo imaginarás, verdad? Aquí las alegrías y las penas de las demás son también las nuestras.
Pues ya sabes, guapísima, a disfrutar de tu embarazo y antes de darte cuenta ya tienes a tu peque en brazos.
Un beso, muy, muy grande

A
an0N_910947399z
6/4/06 a las 10:53
En respuesta a heydi_8434548

¡¡¡¡positivo!!!!
Tengo un positivo de 10 semanas que mide tres centímetros y tiene un corazón con más marcha que un adolescente la noche del sábado.

Gracias por vuestros ánimos, velitas, buenos deseos, "good vibrations", etc, etc, todos ellos han sido muy valiosos; me han ayudado a cantar VICTORIA. Sé que puedo tener riesgos, pero ahora seré como cualquier otra futura mami que puede creer que existe el embarazo más allá de la semana 10.

Le hemos hecho otra foto, y a pesar de ser una eco abdominal, ha salido guapísim@, se ha visto genial. No sé que contaros, que ahora mismo estoy muy feliz, que os agradezco que seais mi ciberhombro, que siempre al otro lado de la pantalla me respondeis y noto vuestras caricias y ánimos a través del mouse.

A veces cuesta, pero siempre encontramos nuestro camino, y llegamos a nuestra ansiada maternidad (emma te tengo presente), tenemos cicatrices en nuestro corazón, ellos, los que estuvieron tan poquito con nosotras que ni llegamos a verles en una eco, tienen su hueco en nosotras; pero un hermanit@ y llega nos cura un poquito la cicatriz. Verdad compis???

Alhe, mañana tienes que seguir con la racha de las buenas noticias y ese hematoma ya tiene que estar desaparecido, para que empieces a disfrutar de tu embarazo.
Rocío, ya no hay miedos, me los has prohibido y yo soy muy formalita y cumplidora.

Cozumel? toc, toc, estás por ahí? Espero se pasen pronto los mareos y vuelvas a la órbita.

Emma, no tengo palabras, me parece obscena mi alegría con el momento que estás pasando, solo espero que pronto puedas sentir como me siento, porque ya has iniciado tu camino.

y a la actuales y futuras luces verdes, que mucho ánimo, yo me quedé a la primera.

Muchos besos a todas, y mi agradecimiento más profundo por todo...


Felicidades!!!!!pues claro que sí!!!!!
Yo ya estaba segura de eso, ya lo sabía!!!!. Me alegro mucho que ya hayas pasado tu semana fatídiga, y ya lo creo que debes estar superfeliz. Ahora a disfrutar a tope tu embarazo.

Un beso
Rocio+bichito 6+2

A
an0N_968699299z
7/4/06 a las 20:57

Soy cozumel¡¡¡
Chicas por fin os he encontrado, esto del foro nuevo me ha liado. Os pido mil perdones, pero me he quedado sin ordenador, que fastidio, pensaba que me moría, pero aquí estoy.

No me lo puedo creer, he estado tan desconectada que ahora me llevo dos alegrias muy grandes: ENHORABUENA ROCICANT Y MARIBU, que bien, es fantástico, me alegro mucho por vosotras.

A ver si me poneis al día, que estoy perdida. Os mando a todas muchos besos y que os he echado mucho de menos.

Yo ya estoy de 12+5 y de momento todo genial. Mi pequeñín se mueve un montón, la última eco se tapaba la cara, imaginaros que alegria, no puedo evitar llorar cada vez que lo veo. La semana que viene tengo otra eco y estoy deseando verlo de nuevo.

Muchos besos a todas y enhorabuena guapas¡¡¡¡

H
heydi_8434548
7/4/06 a las 21:45
En respuesta a an0N_968699299z

Soy cozumel¡¡¡
Chicas por fin os he encontrado, esto del foro nuevo me ha liado. Os pido mil perdones, pero me he quedado sin ordenador, que fastidio, pensaba que me moría, pero aquí estoy.

No me lo puedo creer, he estado tan desconectada que ahora me llevo dos alegrias muy grandes: ENHORABUENA ROCICANT Y MARIBU, que bien, es fantástico, me alegro mucho por vosotras.

A ver si me poneis al día, que estoy perdida. Os mando a todas muchos besos y que os he echado mucho de menos.

Yo ya estoy de 12+5 y de momento todo genial. Mi pequeñín se mueve un montón, la última eco se tapaba la cara, imaginaros que alegria, no puedo evitar llorar cada vez que lo veo. La semana que viene tengo otra eco y estoy deseando verlo de nuevo.

Muchos besos a todas y enhorabuena guapas¡¡¡¡

Que eres quien???
je, je, je, es un decir, me alegro mucho tener noticias tuyas, y encima y lo mejor de todo que sean buenas. Me alegro un montón que siga todo bien y pa'lante, como sigas con tantos lloros te llamaremos "mariacebolla" y encima lo tuyo es masoquismo la semana que viene otra para volver a llorar... ja,ja,ja, Qué bien que sea un chic@ tan activo eso es señal de salud.

A parte de Rocío y de mi, también Alhe tiene sus fantástico positivo. Con Emma también hemos tocado el cielo, pero el vuelo ha sido muy corto; mas pronto estará otra vez arriba y nosotras aquí para ayudarla.

Muchos besos Cozumel, y anda prodigate un poquitin más.

H
heydi_8434548
7/4/06 a las 21:48

Alheeeeeeeeee
Como vas? ayer u hoy tenía médico, qué te han dicho, cómo está el@ campeon@?

Muchos besos y esperamos buenas noticias.

A
an0N_968699299z
11/4/06 a las 16:22

Alhe¡¡¡
Guapisima muchisimas felicidades, me alegro muchísimo. Me ha hecho mucha ilusión. Te mando muchos besos a tí y a tu pequein. Besitos guapa.

A
an0N_910947399z
11/4/06 a las 17:02
En respuesta a an0N_968699299z

Soy cozumel¡¡¡
Chicas por fin os he encontrado, esto del foro nuevo me ha liado. Os pido mil perdones, pero me he quedado sin ordenador, que fastidio, pensaba que me moría, pero aquí estoy.

No me lo puedo creer, he estado tan desconectada que ahora me llevo dos alegrias muy grandes: ENHORABUENA ROCICANT Y MARIBU, que bien, es fantástico, me alegro mucho por vosotras.

A ver si me poneis al día, que estoy perdida. Os mando a todas muchos besos y que os he echado mucho de menos.

Yo ya estoy de 12+5 y de momento todo genial. Mi pequeñín se mueve un montón, la última eco se tapaba la cara, imaginaros que alegria, no puedo evitar llorar cada vez que lo veo. La semana que viene tengo otra eco y estoy deseando verlo de nuevo.

Muchos besos a todas y enhorabuena guapas¡¡¡¡

Hola cozumel!!!
Por fin apareces chica, crei que te habías perdido por el foro ó algo así .
Ya veo que estás en la semana 12!!!! que pasada. Espero que ya se hayan pasado todos los vómitos, náuseas, etc.

Bueno pues yo estoy en mi cumple semana, hoy hago 7 y mi primera visita con el gine la tengo el lunes que viene por que me la han adelantado 1 semana, menos mal, porque esto se hace muy largo.

Bueno espero que no te pierdas más por tanto tiempo y nos cuentes de tu eco.

Besos
Rocío 7 semanitas

A
an0N_968699299z
11/4/06 a las 17:53
En respuesta a an0N_910947399z

Hola cozumel!!!
Por fin apareces chica, crei que te habías perdido por el foro ó algo así .
Ya veo que estás en la semana 12!!!! que pasada. Espero que ya se hayan pasado todos los vómitos, náuseas, etc.

Bueno pues yo estoy en mi cumple semana, hoy hago 7 y mi primera visita con el gine la tengo el lunes que viene por que me la han adelantado 1 semana, menos mal, porque esto se hace muy largo.

Bueno espero que no te pierdas más por tanto tiempo y nos cuentes de tu eco.

Besos
Rocío 7 semanitas

Hola rocio
muchas felicidades y suerte en tú primera eco. Para mí la primera va a ser inolvidable, oir ese corazoncito tan pequeño latir con tanta fuerza, increíble. Yo hoy tengo la de los tres meses, que nervios, en fin ya os contaré. Muchos besos guapa

F
fatine_5656028
12/4/06 a las 8:59

Hola chicas
HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJE EL FORO PORQUE ME HACIA OBSESIONARME BASTANTE CON EL HECHO DE SER MAMI, PERO HOY HE VUELTO A QUE ME PONGAIS UNAS CUANTAS VELITAS. EN OCTUBRE TUBE UN LEGRADO Y LO PASE BASTANTE MAL AHORA EL DOMINGO ME HIZE UN PREDICTOR Y ++++ PERO ESTOY ATERRADA TENGO MUCHO MIEDO A QUE PASE DE NUEVO.

BESITOS

ZAIRA

R
rahela_8106586
12/4/06 a las 11:50
En respuesta a an0N_968699299z

Alhe¡¡¡
Guapisima muchisimas felicidades, me alegro muchísimo. Me ha hecho mucha ilusión. Te mando muchos besos a tí y a tu pequein. Besitos guapa.

Hola cozumel

Hola guapa, muchas gracias.Me alegra mucho saber de ti.
¿Qué tal te encuentras?.
Un beso muy grande.

R
rahela_8106586
12/4/06 a las 11:54
En respuesta a heydi_8434548

Alheeeeeeeeee
Como vas? ayer u hoy tenía médico, qué te han dicho, cómo está el@ campeon@?

Muchos besos y esperamos buenas noticias.

Hola maribu
Hola preciosa, muchas gracias por preguntar. Fui al médico el jueves pasado. El hematoma estaba muchísimo más pequeño y mi pulguita muchísimo más grande, gracias a dios. Lo malo es que hasta el día 4 de Mayo no tengo que volver a ir al gine, y la verdad es que me agobio bastante pensando si todo seguirá bien.
El gine me ha dicho que no hace falta que siga a reposo pero vida normal tampoco. No puedo hacer limpieza en casa, ni darme grandes caminatas, ni estar mucho tiempo de pie, etc.
¿Y tu qué tal estás?
Un beso muy, muy grande

R
rahela_8106586
12/4/06 a las 11:57
En respuesta a fatine_5656028

Hola chicas
HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJE EL FORO PORQUE ME HACIA OBSESIONARME BASTANTE CON EL HECHO DE SER MAMI, PERO HOY HE VUELTO A QUE ME PONGAIS UNAS CUANTAS VELITAS. EN OCTUBRE TUBE UN LEGRADO Y LO PASE BASTANTE MAL AHORA EL DOMINGO ME HIZE UN PREDICTOR Y ++++ PERO ESTOY ATERRADA TENGO MUCHO MIEDO A QUE PASE DE NUEVO.

BESITOS

ZAIRA

Enhorabuena zaira!!
Hola guapa, felicidades por tu positivo. En cuanto al miedo, jaja... ¿qué me vas a contar que yo no sepa?. Es normal, muy normal, y nos pasa a todas.
Mira, en la última eco que me hice estaba todo bien, pero como hasta mayo no tengo que volver al médico, ni te cuento la de vueltas que le estoy dando a la cabeza y las que le daré hasta que llegue el día. Es muy difícil no preocuparse, pero debemos evitar hacerlo.
Un beso.

A
an0N_968699299z
19/4/06 a las 20:36
En respuesta a fatine_5656028

Hola chicas
HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJE EL FORO PORQUE ME HACIA OBSESIONARME BASTANTE CON EL HECHO DE SER MAMI, PERO HOY HE VUELTO A QUE ME PONGAIS UNAS CUANTAS VELITAS. EN OCTUBRE TUBE UN LEGRADO Y LO PASE BASTANTE MAL AHORA EL DOMINGO ME HIZE UN PREDICTOR Y ++++ PERO ESTOY ATERRADA TENGO MUCHO MIEDO A QUE PASE DE NUEVO.

BESITOS

ZAIRA

Felicidades zaira
Yo tambien tuve un aborto en octubre, y ahora fíjate embarazada ya de 15 semanas y si todo va bien y dios quiere en octubre nacerá mi bebecito. Como es la vida, un octubre me quitó la vida y este octubre me la dará. Te deseo todo lo mejor y como me dicen a mí: piensa en positivo. Besos guapa.

A
an0N_968699299z
19/4/06 a las 20:41

Hola mis chicas¡¡¡
Como va todo? en especial a las embarazadas que tal lo llevais? Me imagino que todo viento en popa, yo por el momento y lo digo bajito por si acaso, fenomenal. Aunque todavía estoy mareada y con nauseas y vomitos, no pasa nada, el cariban y yo ya somos inseparables, pero adelante, todo fuera eso.

Y a las luces verdes, mucha paciencia igual que a las que la estais esperando, os mando muchos ánimos de fuerza.

En fin chicas, el lunes tengo los análisis para lo del sindrome de down, espero que todo salga bien, ya os contaré, asi que ahora a rezar. Tengo muchas ganas que llegue el domingo 30 de abril, ya estaré de 4 meses, increible.

Bueno chicas muchos besitos a todas.

C
cruz_9358498
19/4/06 a las 20:44

Hola a todas
A mi me hicieron un legrado el dia 26 de mayo, osea que no hace ni un mes. Estoy deseando tener luz verde para volver a intentarlo. Esta tarde he llamado a un privado y me han dado hora para el jueves de la semana que viene porque quiero que me hagan una ecografia a ver como esta todo por ahi dentro! Ojala este todo bien. Muchos besos!

A
an0N_968699299z
19/4/06 a las 20:48
En respuesta a cruz_9358498

Hola a todas
A mi me hicieron un legrado el dia 26 de mayo, osea que no hace ni un mes. Estoy deseando tener luz verde para volver a intentarlo. Esta tarde he llamado a un privado y me han dado hora para el jueves de la semana que viene porque quiero que me hagan una ecografia a ver como esta todo por ahi dentro! Ojala este todo bien. Muchos besos!

Hola mireia
Supongo que es el 26 de marzo, no? De todas maneras entiendo tu preocupación a mí tambien me pasó, solo quería que todo volviera a su lugar, de hecho cuando me vinieron las dos reglas puntuales, me alegré un montón, pensé que era señal de que todo iba bien, tan bien que ya estoy embarazada de 14+3. Te mando muchos besos y espero que todo te salga bien.

C
cruz_9358498
19/4/06 a las 20:53
En respuesta a an0N_968699299z

Hola mireia
Supongo que es el 26 de marzo, no? De todas maneras entiendo tu preocupación a mí tambien me pasó, solo quería que todo volviera a su lugar, de hecho cuando me vinieron las dos reglas puntuales, me alegré un montón, pensé que era señal de que todo iba bien, tan bien que ya estoy embarazada de 14+3. Te mando muchos besos y espero que todo te salga bien.

Marzo
Me he equivocado, fue el 26 de marzo. Cuanto tardo a ti en venirte la primera regla? Un beso!

A
an0N_968699299z
19/4/06 a las 21:38
En respuesta a cruz_9358498

Marzo
Me he equivocado, fue el 26 de marzo. Cuanto tardo a ti en venirte la primera regla? Un beso!

Hola mireia
La primera regla a los 43 dias, me dijeron que a los 40 así que bien. Y la seguna como una regla normal a los 30 dias, mis ciclos eran de eso. Y la tercera ya no vino, que alegria¡ Así que te deseo lo mejor y sobre todo mucha paciencia y sin decaer, ya veras como pasa el tiempo aunque ahora te parezca que no. Un beso muy grande y animos

H
heydi_8434548
20/4/06 a las 7:57
En respuesta a an0N_968699299z

Hola mis chicas¡¡¡
Como va todo? en especial a las embarazadas que tal lo llevais? Me imagino que todo viento en popa, yo por el momento y lo digo bajito por si acaso, fenomenal. Aunque todavía estoy mareada y con nauseas y vomitos, no pasa nada, el cariban y yo ya somos inseparables, pero adelante, todo fuera eso.

Y a las luces verdes, mucha paciencia igual que a las que la estais esperando, os mando muchos ánimos de fuerza.

En fin chicas, el lunes tengo los análisis para lo del sindrome de down, espero que todo salga bien, ya os contaré, asi que ahora a rezar. Tengo muchas ganas que llegue el domingo 30 de abril, ya estaré de 4 meses, increible.

Bueno chicas muchos besitos a todas.

Hola, hola!!!!!!!!!!
Aquí una que hoy está de los nervios, tengo mi tercera eco (primera por la SS) y estoy como siempre con un pánico infinito por si acaso algo no fuera bien. Me estoy volviendo un poquito hipocondríaca, en cuanto noto lo más mínimo me pongo de los nervios. Además yo de por sí soy muy sensible en la zona abdominal, a unos les da por la garganta y a mi siempre por la tripita.

El colmo de los colmos es que no tengo síntomas, solo que estoy echando una barrigui impresionante, ya uso ropa premamá.

En fin esta tarde-noche os cuento como ha ido.

Cozu, me alegro un montó que siga la cosa bien, y el 30 celebrarás tu cuarto mes y en un mes el quinto, y al siguente el sexto, etc, etc...
Me alegro que Alhe, poquito a poquito, va por el buen camino. Qué genial.

Muchos besos Rocío.

Emma, cielo, cómo vas? qué tal estás? ya sé que hasta junio no hay análisis, pero piensa que ya estamos en la cuenta atrás para iniciar la búsqueda, que en el momento en que te den vía libre tienes que tener tu cuerpo y ánimo preparado para ir al ataqueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Amparo, dónde andas?

Al resto de compis muchos ánimos, fuerza y tener la confianza que pronto vereis vuestro sueño hecho realidad, algunas ya iniciamos el camino, pero TODAS vamos a llegar al objetivo.

Muchos besos.




H
heydi_8434548
20/4/06 a las 8:05
En respuesta a cruz_9358498

Hola a todas
A mi me hicieron un legrado el dia 26 de mayo, osea que no hace ni un mes. Estoy deseando tener luz verde para volver a intentarlo. Esta tarde he llamado a un privado y me han dado hora para el jueves de la semana que viene porque quiero que me hagan una ecografia a ver como esta todo por ahi dentro! Ojala este todo bien. Muchos besos!

Hola mireia72
Lo primero decirte que lamento que hayas pasado por esta triste experiencia, pero me alegra ver tu optimismo que ya piensa en el mañana. Me parece genial que te controles por tu gine, ellos son los técnicos. A mi me pasó igual que a Cozumel, la primera tardo sobre los 40 y luego ya puntuales.
Piensa que no debes esperar a la luz verde, sino que ya has iniciado el camino, tienes que estar preparada física y mentalmente para que en cuanto te diga el gine "adelante" tengas ya las botas puestas.

Muchos besos.

A
adina_5171789
20/4/06 a las 8:09
En respuesta a cruz_9358498

Hola a todas
A mi me hicieron un legrado el dia 26 de mayo, osea que no hace ni un mes. Estoy deseando tener luz verde para volver a intentarlo. Esta tarde he llamado a un privado y me han dado hora para el jueves de la semana que viene porque quiero que me hagan una ecografia a ver como esta todo por ahi dentro! Ojala este todo bien. Muchos besos!

Hola mireia
a mi me hicieron el legrado el 28 de marzo el 10 de abril fui al medico me dijo que todo bien me hizo la eco i todo perfecto y me dijo que una regla yo le boy hacer caso porque me dijo que no tiene porque pasar mas y que si pasa puede pasar siempre ya me diras que te a dicho el medico

O
oumnia_9370194
20/4/06 a las 8:44

Hola a todas....
Hacía mucho que no escribía aqui, pq como me meto a ratitos en el trabajo, como no lo vea a la primera, no me da tiempo de buscarlo por ahi abajo

Que tal vais todas??? Y las nuevas barriguitas?? Espero que esteis todas fenomenal.

De mi contaros que vuelvo a estar preñi después de la segunda regla tras el legrado, hemos dado en la diana. Pero no es igual que la otra vez, no tengo ganas de contarlo, ni de hacerme ilusiones, tengo mucho miedo... El lunes voy a la matrona, ya os contaré...

Por lo demás muy bien, asi que espero que cuando lo vea y me digan que todo va bien (ojala), me empezaré a ilusionar. Si dios quiere mi bb vendrá para mi cumple (fpp 10/12/06) y sería el mejor regalo del mundo.

Muchos besos, Sara

J
jun_9613162
20/4/06 a las 9:50
En respuesta a oumnia_9370194

Hola a todas....
Hacía mucho que no escribía aqui, pq como me meto a ratitos en el trabajo, como no lo vea a la primera, no me da tiempo de buscarlo por ahi abajo

Que tal vais todas??? Y las nuevas barriguitas?? Espero que esteis todas fenomenal.

De mi contaros que vuelvo a estar preñi después de la segunda regla tras el legrado, hemos dado en la diana. Pero no es igual que la otra vez, no tengo ganas de contarlo, ni de hacerme ilusiones, tengo mucho miedo... El lunes voy a la matrona, ya os contaré...

Por lo demás muy bien, asi que espero que cuando lo vea y me digan que todo va bien (ojala), me empezaré a ilusionar. Si dios quiere mi bb vendrá para mi cumple (fpp 10/12/06) y sería el mejor regalo del mundo.

Muchos besos, Sara

Hola sara
Quería felicitarte y desearte lo mejor!!!
A mí me hicieron el legrado hace 8 días. Ojalá tenga la misma suerte que tú y consiga hacer diana a la primera!!!
Que no sea igual que la otra vez es normal, ahora tienes mucho miedo, pero tienes que ser fuerte y animarte. No tiene por que ir mal... todo va a ir genial, ya lo verás!!!

Un besote enorme a los 3!!!

H
heydi_8434548
20/4/06 a las 9:58
En respuesta a oumnia_9370194

Hola a todas....
Hacía mucho que no escribía aqui, pq como me meto a ratitos en el trabajo, como no lo vea a la primera, no me da tiempo de buscarlo por ahi abajo

Que tal vais todas??? Y las nuevas barriguitas?? Espero que esteis todas fenomenal.

De mi contaros que vuelvo a estar preñi después de la segunda regla tras el legrado, hemos dado en la diana. Pero no es igual que la otra vez, no tengo ganas de contarlo, ni de hacerme ilusiones, tengo mucho miedo... El lunes voy a la matrona, ya os contaré...

Por lo demás muy bien, asi que espero que cuando lo vea y me digan que todo va bien (ojala), me empezaré a ilusionar. Si dios quiere mi bb vendrá para mi cumple (fpp 10/12/06) y sería el mejor regalo del mundo.

Muchos besos, Sara

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Que bien, que bueno, Sara que notición.

Entiendo tus sentimientos, yo también los pasé, fíjate que he colgado el positivo en la semana 10 (mi semana negra), y pasan los días la ilusión se abre camino, poco a poco. Así te pasará a ti, hoy miedo, mañana un poquito menos y la balanza va compensándose hasta que le ves, y empieza a pesar la ilusión sobre el resto.

Muchos ánimos, fuerza y optimismo; que vamos a tener bebé para tu cumple. Va a ser genial.

Muchos besos.

L
lissy_9400612
20/4/06 a las 9:59

Luz verde y pánico!!
Hola a todas!

Si, parecía que nunca iba a llegar la dichosa lucecita y aquí está!
Ahora lo que tengo es un no se qué, que se yo!!
Tengo tantas ganas como miedo de que me ocurra otra vez, y por otro lado creo que estoy demasiado convencida de que me quedare a la primera...
Bueno nada a "deberear" como se dice por aquí, ya os contaré.
Saludos

Marga

H
heydi_8434548
20/4/06 a las 18:32
En respuesta a lissy_9400612

Luz verde y pánico!!
Hola a todas!

Si, parecía que nunca iba a llegar la dichosa lucecita y aquí está!
Ahora lo que tengo es un no se qué, que se yo!!
Tengo tantas ganas como miedo de que me ocurra otra vez, y por otro lado creo que estoy demasiado convencida de que me quedare a la primera...
Bueno nada a "deberear" como se dice por aquí, ya os contaré.
Saludos

Marga

Adios miedos...
... bueno, nunca se consigue del todo, pero como nuestra prioridad es ser mamis pues tendremos que cruzar el río todas las veces que sean necesarias y con la ayuda que sea precisa; por ello el miedo mejor lo guardamos en el bolsillo e intentaremos de no escucharlo.

Así que a deberear, que el amor trae muchos bebés.

Besos.

A
an0N_968699299z
23/4/06 a las 12:04
En respuesta a lissy_9400612

Luz verde y pánico!!
Hola a todas!

Si, parecía que nunca iba a llegar la dichosa lucecita y aquí está!
Ahora lo que tengo es un no se qué, que se yo!!
Tengo tantas ganas como miedo de que me ocurra otra vez, y por otro lado creo que estoy demasiado convencida de que me quedare a la primera...
Bueno nada a "deberear" como se dice por aquí, ya os contaré.
Saludos

Marga

Hola marga
Que no te preocupen tus sentimientos que son lo más normal del mundo, desgraciadamente todas las que hemos pasado por un aborto el próximo embarazo ya no es lo mismo, nos invade el miedo y dejamos de sentir alegría. Pero poco a poco ya veras como desaparece. Y si no es a la primera tranquila, deja que la naturaleza siga su curso. Un beso grandote y ánimos

A
an0N_968699299z
23/4/06 a las 12:04
En respuesta a lissy_9400612

Luz verde y pánico!!
Hola a todas!

Si, parecía que nunca iba a llegar la dichosa lucecita y aquí está!
Ahora lo que tengo es un no se qué, que se yo!!
Tengo tantas ganas como miedo de que me ocurra otra vez, y por otro lado creo que estoy demasiado convencida de que me quedare a la primera...
Bueno nada a "deberear" como se dice por aquí, ya os contaré.
Saludos

Marga

Hola marga
Que no te preocupen tus sentimientos que son lo más normal del mundo, desgraciadamente todas las que hemos pasado por un aborto el próximo embarazo ya no es lo mismo, nos invade el miedo y dejamos de sentir alegría. Pero poco a poco ya veras como desaparece. Y si no es a la primera tranquila, deja que la naturaleza siga su curso. Un beso grandote y ánimos

A
an0N_968699299z
23/4/06 a las 12:06
En respuesta a oumnia_9370194

Hola a todas....
Hacía mucho que no escribía aqui, pq como me meto a ratitos en el trabajo, como no lo vea a la primera, no me da tiempo de buscarlo por ahi abajo

Que tal vais todas??? Y las nuevas barriguitas?? Espero que esteis todas fenomenal.

De mi contaros que vuelvo a estar preñi después de la segunda regla tras el legrado, hemos dado en la diana. Pero no es igual que la otra vez, no tengo ganas de contarlo, ni de hacerme ilusiones, tengo mucho miedo... El lunes voy a la matrona, ya os contaré...

Por lo demás muy bien, asi que espero que cuando lo vea y me digan que todo va bien (ojala), me empezaré a ilusionar. Si dios quiere mi bb vendrá para mi cumple (fpp 10/12/06) y sería el mejor regalo del mundo.

Muchos besos, Sara

Hola sara
Enhorabuena guapa¡¡¡¡ otra barriguita entre nosotras, esto en genial¡. Por experiencia decirte que este tranquila que no pienses en lo malo (aunque ya sé que es muy dificil) intenta pensar en positivo y verás como todo sale bien. Te deseo lo mejor. Ya nos contarás. Un besito guapa

A
an0N_968699299z
24/4/06 a las 18:33

Hola chicas
Hoy he ido hacerme los análisis del triple screnning, un pinchacito y listo. Que fácil la prueba pero la incertidumbre de si saldrá bien o mal, que duro es¡. En fin habrá que esperar y ser positiva por que seguro que sale bien.
Aún estoy tomando el cariban, es imposible dejarlo, el día que lo intento los vómitos no cesan, así que ¡bendito cariban¡

Un beso a las embarazadas, otro grande para las luces verdes y otra grandote para las que estais en espera.

A
an0N_968699299z
30/4/06 a las 13:02

Buenos dias chicas¡¡¡
Que tal las barriguitas? y las luces verdes? seguro que demasiado bien. Yo esta semana muy cansada menos mal que mañana es fiesta¡¡¡¡¡

Ah¡¡ Hoy cumplo CUATRO MESES¡¡¡ esto es increible, espero que todo esté bien. El día 3 de mayo me dicen los resultados del triple screnning, que nervios..... y el 15 de mayo tengo una eco. Que ganas tengo de que pase el tiempo....

Bueno chicas ya me contareis, un besito a todas

A
an0N_968699299z
3/5/06 a las 18:05

Resultados...
Hoy me han dado los resultados del triple screnning: Embarazo de bajo riesgo. Uff¡ que tranquilidad así que: prueba superada. Para mi sorpresa no me han hecho ecografia, pero me han dejado escuchar el latido de mi bebé, que alivio oirlo, es una pasada. Bueno el día 15 de mayo me toca eco por lo privado, ya estaré de cuatro meses y medio, así que es posible que me digan el sexo, que ilusión.
Bueno chicas a ver si escribis y me contais que tal las nuevas barriguitas. Un beso fuerte a todas

A
an0N_968699299z
6/5/06 a las 12:00

Buenos dias chicas¡¡¡¡
Lo subo para no perderlo y aprovecho para preguntaros que como va todo? Yo fenomenal con ganas de ver a mi bebe el próximo 15 de mayo. Un besito a todas

H
heydi_8434548
6/5/06 a las 18:39

Hola
No había visto tus notas anteriores Cozumel y lo cierto es que no entro muy a menudo. Me alegro un montón por tus resultados, yo estoy a la par que tu, ya me lo han hecho y me han dicho que mi riesgo es de 1:4791 para el SD, así que ni amniocentesis ni nada por el estilo.

Yo tengo consulta el próximo 12 de mayo por privado pero tengo sinceras dudas respecto a verlo, ya que las ecos te las hacen otra gente. Por lo pronto le preguntaré por la Progesterona y el Adiro, si sigo tomándolo o me bajan dosis o qué.

Me alegro de tener noticias tuyas y que sean tan buenas. Disfruta mucho y el 15 a darte una buena ración de vista.

Hola Emma, cómo vas? ya queda menos para los analisis; y mis compis de noviembre? cómo vais teneis tanta tripi como yo, que yo parece que estoy de un mes más. Madre mía y con todo lo que queda porque dé de si.

Muchos besos para todas las compis que empezamos a compartir vida aquel mes de enero y al resto muchos ánimos que el camino a veces es largo y duro pero que siempre llegamos a puerto.

A
an0N_968699299z
9/5/06 a las 16:52
En respuesta a heydi_8434548

Hola
No había visto tus notas anteriores Cozumel y lo cierto es que no entro muy a menudo. Me alegro un montón por tus resultados, yo estoy a la par que tu, ya me lo han hecho y me han dicho que mi riesgo es de 1:4791 para el SD, así que ni amniocentesis ni nada por el estilo.

Yo tengo consulta el próximo 12 de mayo por privado pero tengo sinceras dudas respecto a verlo, ya que las ecos te las hacen otra gente. Por lo pronto le preguntaré por la Progesterona y el Adiro, si sigo tomándolo o me bajan dosis o qué.

Me alegro de tener noticias tuyas y que sean tan buenas. Disfruta mucho y el 15 a darte una buena ración de vista.

Hola Emma, cómo vas? ya queda menos para los analisis; y mis compis de noviembre? cómo vais teneis tanta tripi como yo, que yo parece que estoy de un mes más. Madre mía y con todo lo que queda porque dé de si.

Muchos besos para todas las compis que empezamos a compartir vida aquel mes de enero y al resto muchos ánimos que el camino a veces es largo y duro pero que siempre llegamos a puerto.

Hola maribú
Me alegro de tener noticias tuyas, es normal que ahora no nos conectemos tanto, tenemos tantas cosas en la cabeza... que si análisis, ecos, resultados, nervios y un larguísimo etc.
En fin guapa te mando muchos besitos a tí y bu bebecito, de parte de mí y de mi bebecito.

A
an0N_968699299z
16/5/06 a las 21:26

Holaaaaaa
Chicas ayer fui a la eco y está muy grande, es increible; parece que es un niñooooooooooooo, pero aún no lo sabemos exactamente ya que no se dejaba ver muy bien. El día 2 de Junio tengo la eco de alta definición y en esa seguro que me lo dicen, que nervios.... en fin mientras salga bien me da igual lo sea, solo que venga bien.

En fin chicas, como vais? os mando muchos besitos mios y de mi bebecito.

A
an0N_968699299z
19/5/06 a las 12:35
En respuesta a an0N_968699299z

Holaaaaaa
Chicas ayer fui a la eco y está muy grande, es increible; parece que es un niñooooooooooooo, pero aún no lo sabemos exactamente ya que no se dejaba ver muy bien. El día 2 de Junio tengo la eco de alta definición y en esa seguro que me lo dicen, que nervios.... en fin mientras salga bien me da igual lo sea, solo que venga bien.

En fin chicas, como vais? os mando muchos besitos mios y de mi bebecito.

Chicas...
lo subo para no perderlo y aprovecho para desearos buen fin de semana de mi parte y de mi bebecito que ya pronto hacemos 19 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_968699299z
25/5/06 a las 19:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaa¡
Pero donde estan esas futuras mamas? yo a punto de cumplir las 20 semanas, que bien, el domingo ya estaré de 5 meses, si Dios quiere. Hay que ver como pasa el tiempo¡¡¡¡¡ Os mando un beso a todas y a ver si sé de vosotras.

O
oumnia_9370194
25/5/06 a las 21:38

Hola a todas...
Hacia mucho tiempo que no escribía, desde el 20 de abril, que os comuniqué que volvia a estar embarazada, despues de dos meses de mi legrado. Pues bueno, se ha vuelto a repetir la historia, y lo he perdido el dia 3 estando de 8+3. Esta vez ha sido diferente, no ha sido un huevo huero como el anterior, ha sido un aborto espontaneo completo, y no me han tenido que hacer legrado. El lunes fui a la revision de control y me ha dicho que todo esta fenomenal y que, como ya tengo una niña, y los abortos han sido diferentes, pues que se descartan muchos problemas de fertilidad. Asi que nada, simplemente me dicen que ha sido mala suerte y que lo puedo volver a intentar cuando quiera.
Que pena me está dando tener que contaros esto, con lo que me hubiera gustado contaros que todo va fenomenal... Pero bueno, seré positiva, y espero que pronto os pueda anunciar un nuevo positivo y que a la tercera vaya la vencida.

Un beso muy grande a todas, Sara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir