Foro / Maternidad

¿cuántas esperando luz verde despues de un legrado?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 1:09
H
heydi_8434548
14/2/06 a las 23:09
En respuesta a ayde_8060657

Que noticion!!!!
acabo de leer un monton de mensajes seguidos, casi me vuelvo loca....antes que nada FELICIDADES COZUMEL, no te preocupes guapa, aqui tienes un monton de compañeras de la vida que te vamos a ayudar en todo momento, con tus dudas, con esos altos y bajos que tenemos todas, que fuerte!!! me alegro mucho por ti, te lo mereces y te lo has ganado. Igual que todas las demas que iremos cayendo poco a poco, bueno mi situación es la siguiente: me tenia que venir la guarrindonga ayer, y como soy una impaciente me hice un test y me salio negativo!!! asi que espero que en cualquier momento aparezca vestida de rojo pasión.
bueno chicas, seguiré esperando...y ya os comentaré...

O no...
... no te quiero hacer vanas ilusiones, pero te recuerdo que los test de embarazo tienen una máxima, si sale positivo, es que es positivo; si sale negativo, puede que si o puede que no...

A veces la hormona, o lo que sea, no tiene cantidades suficientes y por eso no da el positivo. Yo tengo fe y esperanza en tu positivo.

Un beso.

Ver también

A
an0N_968699299z
15/2/06 a las 16:16
En respuesta a ayde_8060657

Que noticion!!!!
acabo de leer un monton de mensajes seguidos, casi me vuelvo loca....antes que nada FELICIDADES COZUMEL, no te preocupes guapa, aqui tienes un monton de compañeras de la vida que te vamos a ayudar en todo momento, con tus dudas, con esos altos y bajos que tenemos todas, que fuerte!!! me alegro mucho por ti, te lo mereces y te lo has ganado. Igual que todas las demas que iremos cayendo poco a poco, bueno mi situación es la siguiente: me tenia que venir la guarrindonga ayer, y como soy una impaciente me hice un test y me salio negativo!!! asi que espero que en cualquier momento aparezca vestida de rojo pasión.
bueno chicas, seguiré esperando...y ya os comentaré...

Hola amparo
Gracias guapa por tus felicitaciones. Espero que este positivo sea el principio de muchos, como por ejemplo el tuyo, aún no tires la toalla que la esperanza es lo último que se pierde, si no mirame a mí, quien me lo iba a decir a la primera.
Un beso guapa.

H
heydi_8434548
15/2/06 a las 16:49

Hola nubero
...cuanto lamento el mal rato que estás pasando, me parece genial tu ánimo contemplando hoy como el inicio de la cuenta atrás.
Respecto a dar un hermanit@ a tu hija, ni lo dudes, pronto tendrá otr@ muñec@ en casa.

Un beso.

A
an0N_968699299z
16/2/06 a las 15:46

Hola chicas¡
Como van esas luces verdes? espero que las que las tengas en plena forma y las que esperais tranquilitas. Yo nerviosita y desde ayer por la noche con pinchazos como dolores de regla. Estoy un poco intranquila así que será cuestión de relajarse. Menos mal que ya llega el fin de semana. Bueno guapas, os mando un besito muy grande. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_910947399z
16/2/06 a las 17:18

Holaaaaaaaa!!
Enhorabuena a todas las luces verdes.
Cozumel, que tal te encuentras?, no te preocupes por los dolorcillos de ovarios que son muy normales. ¿Tenías algún síntoma antes de la falta?.
Mi warry me tiene que venir el domingo, y si no aparece me haré el test el lunes. No tengo ningún síntoma, sólo me noto el pecho un poco inflamado y no quiero hacerme ilusiones, además también estoy un poco acojonada. Que sea lo que tenga que ser, desearme suerte chicas, estoy muy nerviosa y a la vez asustada.....
Muchos besos
Rocío

A
an0N_968699299z
16/2/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_910947399z

Holaaaaaaaa!!
Enhorabuena a todas las luces verdes.
Cozumel, que tal te encuentras?, no te preocupes por los dolorcillos de ovarios que son muy normales. ¿Tenías algún síntoma antes de la falta?.
Mi warry me tiene que venir el domingo, y si no aparece me haré el test el lunes. No tengo ningún síntoma, sólo me noto el pecho un poco inflamado y no quiero hacerme ilusiones, además también estoy un poco acojonada. Que sea lo que tenga que ser, desearme suerte chicas, estoy muy nerviosa y a la vez asustada.....
Muchos besos
Rocío

Hola rocio
Mis síntomas exactamente igual que los de la regla, dolor de ovarios y de riñones; lo único que me dió la mosca en la nariz, fué el flujo que era más líquido algunos dias y el pecho inflamado.

Tranquila, es normal que estes asustada, yo todavía no me he quitado el susto del cuerpo. Ojalá que podamos ser compañeras de barrigas, así que te deseo toda la suerte del mundo, piensa que si es muy bien y si no la proxima vez será. Te mando muchos besos y suerteeeeee

H
heydi_8434548
16/2/06 a las 19:08
En respuesta a an0N_910947399z

Holaaaaaaaa!!
Enhorabuena a todas las luces verdes.
Cozumel, que tal te encuentras?, no te preocupes por los dolorcillos de ovarios que son muy normales. ¿Tenías algún síntoma antes de la falta?.
Mi warry me tiene que venir el domingo, y si no aparece me haré el test el lunes. No tengo ningún síntoma, sólo me noto el pecho un poco inflamado y no quiero hacerme ilusiones, además también estoy un poco acojonada. Que sea lo que tenga que ser, desearme suerte chicas, estoy muy nerviosa y a la vez asustada.....
Muchos besos
Rocío

Aquí viene otra de los nervioooooooooooosssssss!
Cruzo los dedos por ti, para que no te venga hasta dentro de unos nueve meses (aprox). Tennos informadas. Desde mis nervios, me queda un rescoldo de cordura y te animo a que no te pongas nerviosa, ni te asustes, la vida en cuanto tiene oportunidad se abre camino y nosotras tenemos que ayudar en lo posible (que bien te lo digo, el día de mañana recuerdame mis palabras).

Mi historia es que tiene que no venir hasta dentro de una semana, desde hace unos tres o cuatro días, tengo dolorcillo de ovarios (yo es que soy muy sensible de la tripi) pero pensé que sería un dolor de ovulación retrasado; y esta mañana me he levantado como Pamela Anderson (no de tipo, sino de pecho)así que estoy con el "aichssssss y si...". Mi dilema está en que me dijo la gine que en cuanto tuviera el positivo a darle a la progesterona (2 veces al día) y al Adiro; como sabeis yo tengo que ayudar bastante a la vida a abrir el camino y no sé si empezar ya, por si acaso... pondré un post en el foro general, por si acaso alguien me puede contar su historia.

Cozumel, un beso y mucha fuerza.

rocicant te mando dedos cruzados XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que no la veas hasta dentro de 9 meses.

Compis, muchos ánimos a tpdas y muchos "ánimos" a las luces verdes.

A
an0N_968699299z
16/2/06 a las 20:06
En respuesta a heydi_8434548

Aquí viene otra de los nervioooooooooooosssssss!
Cruzo los dedos por ti, para que no te venga hasta dentro de unos nueve meses (aprox). Tennos informadas. Desde mis nervios, me queda un rescoldo de cordura y te animo a que no te pongas nerviosa, ni te asustes, la vida en cuanto tiene oportunidad se abre camino y nosotras tenemos que ayudar en lo posible (que bien te lo digo, el día de mañana recuerdame mis palabras).

Mi historia es que tiene que no venir hasta dentro de una semana, desde hace unos tres o cuatro días, tengo dolorcillo de ovarios (yo es que soy muy sensible de la tripi) pero pensé que sería un dolor de ovulación retrasado; y esta mañana me he levantado como Pamela Anderson (no de tipo, sino de pecho)así que estoy con el "aichssssss y si...". Mi dilema está en que me dijo la gine que en cuanto tuviera el positivo a darle a la progesterona (2 veces al día) y al Adiro; como sabeis yo tengo que ayudar bastante a la vida a abrir el camino y no sé si empezar ya, por si acaso... pondré un post en el foro general, por si acaso alguien me puede contar su historia.

Cozumel, un beso y mucha fuerza.

rocicant te mando dedos cruzados XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que no la veas hasta dentro de 9 meses.

Compis, muchos ánimos a tpdas y muchos "ánimos" a las luces verdes.

Hola maribú guapa
antes de todo decirte que (perdona por la expresión) "me parto contigo". Me encanta como escribes, a pesar de toda la preocupación del tema siempre consigues sacarme una risa, lo de pamela anderson ha estado muy bien... no estaria mal que en nuestro embarazo no parecieramos a ella no?.

Bueno ahora un poco más en serio, como le he dicho antes a Rocio me encantaria tenerte como compañera de barriga, espero que sea un positivo como una casa.

Te mando yo tambien mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡ y ya sabes mucha fuerza y optimismo. Muchos besos guapa. Ah¡ gracias por tus fuerzas, ya las he recibido y me siento mejor. Besossssssssssssss

A
ayde_8060657
16/2/06 a las 22:07

No hay noticias...
bueno, pues eso, sigue sin venir..ya son cuatro dias de retraso y na de na, ya no sé que pensar. Será un simple retraso o se ha cumplido mi deseo para este año, no sé, pero yo de momento mañana a primera hora me vuelvo a hacer el test y si dá negativo, me iré directa al ginecologo por si es algo malo, y si dá positivo me pongo a gritar...
mañana saldremos de dudas. buenas noches...

H
heydi_8434548
17/2/06 a las 7:30
En respuesta a ayde_8060657

No hay noticias...
bueno, pues eso, sigue sin venir..ya son cuatro dias de retraso y na de na, ya no sé que pensar. Será un simple retraso o se ha cumplido mi deseo para este año, no sé, pero yo de momento mañana a primera hora me vuelvo a hacer el test y si dá negativo, me iré directa al ginecologo por si es algo malo, y si dá positivo me pongo a gritar...
mañana saldremos de dudas. buenas noches...

Otro, otro, otro, otro, otro...
Pues eso, que queremos otro POSITIVO. Que viene la semana fantástica del POSITIVO. Empezó Cozumel, y ahora nos toca al resto.
Te mando velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayde_8060657
17/2/06 a las 10:34

Blanco, blanco
nada chicas que el casillero estaba blancooo, 5 dias de retraso y yo en ascuas, por dios, si tiene que venir que venga ya, pero yo no puedo mas con esta incertidumbre...

A
an0N_910947399z
17/2/06 a las 14:22

Hola guapísimas
¿Qué tal andáis?, yo hoy un poco liada en el curro. Menos mal que este finde me voy a Córdoba a ver a la family y así me olvido un poco que me vendrá muy bien.
Cozumel pues claro que me gustaría ser compañera de barri y le digo lo mismo a la colgada de Maribu!!! pero es que no creo que este sea mi mes, ya que no tengo ningún síntoma, además no quiero hacerme ilusiones. Gracias de verdad a las dos por vuestros ánimos, que también ayudan mucho.
Amparo sinto mucho que no hayas visto todavía tu positivo, pero mientras no haya warry hay esperanza .

Un beso a todas
Rocío

A
an0N_968699299z
18/2/06 a las 10:10

Buenos dias chicas
Como estais? espero que contentas, el fin de semana ya está aquí. Aunque yo por mi parte poco voy hacer por que desde ayer estoy fatal, tengo muchos mareos y muchísimas nauseas, no sé si será normal, espero que sí. Tengo ganas de que pase el tiempo y poder ir al gine a ver como estan las cosas. De hecho estoy pensando en pedir hora al privado, no vaya ser que la cosa... bueno mejor pensar en positivo, que la esperanza es lo último que debe perderse.

Espero que todas hagais los deberines y las que no teneis aún luz verde, pues tambien. Muchos besos a todas y buen fin de semana. Besitossssss

H
heydi_8434548
20/2/06 a las 7:55

Hola, hola
¿Cómo vamos? Cozumel bénditos mareos, pesadillos, pero tan bénditos... Tu tranqui.
No sé si conoceis la revista "Embarazo sano", en la que he pillado este mes viene una página sobre el embarazo tras aborto, no dice nada extraordinario, pero al ver escritas ciertas cosas; parece que anima. Si os cuesta conseguirla no os preocupeis, decirmelo y os lo mando por privado o a vuestro mail ( ya sabeis las leyes copyright).

Amparo y Rocicant, dadnos buenas noticias!!!

Yo no sé, iba con mucha ilusión, pero ahora a dos/tres días vista; parece que este mes no va a ser. No obstante, como dicen esas sabias palabras "mientras no hay warry, existe la esperanza".

Un beso a todas, y a animar el patio con fantásticos POSITIVOS. A las que estais a espera de luces verde, ánimo que ya queda menos, qué bueno lo que se hace esperar.

A
an0N_968699299z
20/2/06 a las 15:41

Hola
Hoy estoy un poco depre, me ha cogido un bajón... tengo miedo, pero mucho miedo de ir al gine. No sé que hacer ¿que hariais? es que estoy solo de 6+1 y esto es muy poco para ver nada. He pedido hora y no me dan por lo privado hasta el día 2 de Marzo y en la seguridad social hasta el 16 de marzo, así que... Bueno a ver si se pasa el día de hoy y se me van estos animos, es que tengo miedo de pasar por lo mismo, ya sé que es inevitable pensarlo pero no dejo de comerme la cabeza.

Bueno menudo tostón os he pegado. Un beso a todas y suerte

A
an0N_846404799z
20/2/06 a las 15:57
En respuesta a an0N_968699299z

Hola
Hoy estoy un poco depre, me ha cogido un bajón... tengo miedo, pero mucho miedo de ir al gine. No sé que hacer ¿que hariais? es que estoy solo de 6+1 y esto es muy poco para ver nada. He pedido hora y no me dan por lo privado hasta el día 2 de Marzo y en la seguridad social hasta el 16 de marzo, así que... Bueno a ver si se pasa el día de hoy y se me van estos animos, es que tengo miedo de pasar por lo mismo, ya sé que es inevitable pensarlo pero no dejo de comerme la cabeza.

Bueno menudo tostón os he pegado. Un beso a todas y suerte

Hola ozumel20
Ozumel, qué te ha dicho el Gine, puedes tomar el omeprazol? Animo, suerte, cuidate mucho tu y tu BB, cuéntame qué tal estas en general? Bsts.

H
huma_7462759
20/2/06 a las 16:05

Mi warry no llega
ME dijo mi gine que tenía luz verde con mi segunda regla. La primera después del legrado me vino a los 33 días. Ya hace 40 de eso y nada de nada. Hace días había una chica por aquí que dijo que su segunda regla tras el legrado no le venía, y de eso hacía meses. Esoy muy preocupada. A alguna de vosotras os pasó parecido?

A
ayde_8060657
20/2/06 a las 16:22

Hola
que tal va todo?? cozumel tranquila yo me esperaria un poco porque se verá todo mejor, es normal que tengas miedo pero piensa que no siempre va a salir mal, que ya nos tienen que tocar cosas buenas, las malas las dejamos atrás.
yo por mi parte creo que hoy me baja lo presiento este dolor de ovarios que tengo no es normal, lo que ocurre que nunca he tenido un retraso siempre eran ciclos de 28 o 29 dias, y este va siendo de 35 dias.
pero según los ginecologos es normal. Esperaremos otro mes, el cuerpo poco a poco se va normalizando...

A
an0N_968699299z
20/2/06 a las 16:31
En respuesta a an0N_846404799z

Hola ozumel20
Ozumel, qué te ha dicho el Gine, puedes tomar el omeprazol? Animo, suerte, cuidate mucho tu y tu BB, cuéntame qué tal estas en general? Bsts.

Hola feyamor
De momento que no tome nada, me dijo el médico del estomago, por que las pruebas que me hice, la manometria y phmetria, salieron bastante bien, y como no tengo ni ardores ni ningún sintoma de reflujo, por el momento no tomo el omeprazol ni alma.

Ahora estoy nerviosita perdida por lo del embarazo, por el miedo que se vuelva a repetir un aborto, así que ya ves a esperar, sobre todo que pasen rápido los dias para ir al gine.

Y tú que tal estas? Un besito guapa.

A
an0N_910947399z
20/2/06 a las 17:18

Test negativo
Pues sí me hice el test y ha dado -, ya me había hecho la idea, así que no pasa nada. La otra vez me quedé a la primera y sería mucha casualidad que ahora también. Habrá que empezar a preparar la artillería para el mes que viene.

En mi caso la regla después del legrado se me ha vuelto tarumba, antes tenía ciclos regulares de 28 días y después del legrado la primera fué a los 23, luego a los 32 y ahora se está retrasando todavía más . Cada mujer es un mundo y la naturaleza es sabia unas necesitamos más tiempo que otras para que nuestro cuerpo se vuelva a regular. No os preocupéis y dejemos pasar el tiempo aunque a veces ya se que es muy difícil.

Cozumel no te preocupes, yo en tu lugar esperaría un poco más para que puedas ver más evolución de tu bb y veas como late su corazoncito. Ya verás que está super bien en el útero de su mami .

Besos
Rocío

A
an0N_968699299z
20/2/06 a las 17:57
En respuesta a an0N_910947399z

Test negativo
Pues sí me hice el test y ha dado -, ya me había hecho la idea, así que no pasa nada. La otra vez me quedé a la primera y sería mucha casualidad que ahora también. Habrá que empezar a preparar la artillería para el mes que viene.

En mi caso la regla después del legrado se me ha vuelto tarumba, antes tenía ciclos regulares de 28 días y después del legrado la primera fué a los 23, luego a los 32 y ahora se está retrasando todavía más . Cada mujer es un mundo y la naturaleza es sabia unas necesitamos más tiempo que otras para que nuestro cuerpo se vuelva a regular. No os preocupéis y dejemos pasar el tiempo aunque a veces ya se que es muy difícil.

Cozumel no te preocupes, yo en tu lugar esperaría un poco más para que puedas ver más evolución de tu bb y veas como late su corazoncito. Ya verás que está super bien en el útero de su mami .

Besos
Rocío

Hola rocío
Tranquila guapa, que no pasa nada, no ha sido este mes pues el proximo y si no cuando sea, la cuestión es que salga todo bien. En cuanto a lo de la regla, es normal, el cuerpo debe habituarse a todos los cambios.

Te mando muchos besitos y gracias por tus ánimos.

H
heydi_8434548
20/2/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_968699299z

Hola
Hoy estoy un poco depre, me ha cogido un bajón... tengo miedo, pero mucho miedo de ir al gine. No sé que hacer ¿que hariais? es que estoy solo de 6+1 y esto es muy poco para ver nada. He pedido hora y no me dan por lo privado hasta el día 2 de Marzo y en la seguridad social hasta el 16 de marzo, así que... Bueno a ver si se pasa el día de hoy y se me van estos animos, es que tengo miedo de pasar por lo mismo, ya sé que es inevitable pensarlo pero no dejo de comerme la cabeza.

Bueno menudo tostón os he pegado. Un beso a todas y suerte

¡¡¡¡arriba!!!!
Pero bueno, de bajón, anda y ponte a dar saltos de alegría, has sido bendecida con un bebé. Te entiendo que hoy tengas bajón, pero entiendeme tú a mi, no te puedo dejar que te bajes. Cozumel, cada embarazo es una bendición (no sé cuales son tus creencias, da igual, lo que importa es que sean las que fueren, todas bendicen la vida).
Hemos perdido un bebé, es muy doloroso, va a ser esa cicatriz en nuestra alma que nunca va a curar; estará presente siempre. Pero es justo que el bebé que hoy está dentro de ti no reciba todo el cariño que merece. Ser madre es dar, dar amor, dar sin esperar nada. Piensa en este bebito y te presente el que se fue, pero nada más. Este no es culpable.

En cuanto a lo de ir al médico, te voy a decir lo que voy ha hacer yo (que me da que al final va a ser muy pronto) no voy ha ir hasta la semana 8. En este segundo embarazo me hicieron cuatro ecos desde la semana 5 a la 8+6 (la última no la cuento) y es horrible, no se ve nada (5 sem) se ve algo pero no hay latido todavía (6) semana 7 parece que hay algo de latido. Esto es horrible. Yo no voy a repetir.
Te mando mucha fuerza para que te levantes, deja el bajón de lado...

Un beso.

H
heydi_8434548
20/2/06 a las 18:56
En respuesta a an0N_910947399z

Test negativo
Pues sí me hice el test y ha dado -, ya me había hecho la idea, así que no pasa nada. La otra vez me quedé a la primera y sería mucha casualidad que ahora también. Habrá que empezar a preparar la artillería para el mes que viene.

En mi caso la regla después del legrado se me ha vuelto tarumba, antes tenía ciclos regulares de 28 días y después del legrado la primera fué a los 23, luego a los 32 y ahora se está retrasando todavía más . Cada mujer es un mundo y la naturaleza es sabia unas necesitamos más tiempo que otras para que nuestro cuerpo se vuelva a regular. No os preocupéis y dejemos pasar el tiempo aunque a veces ya se que es muy difícil.

Cozumel no te preocupes, yo en tu lugar esperaría un poco más para que puedas ver más evolución de tu bb y veas como late su corazoncito. Ya verás que está super bien en el útero de su mami .

Besos
Rocío

Animo rocicant
Ya te queda menos para tener tu bebé en brazos, mientras que no haya warry si hay esperanza y yo no desisto.
No obstante como dices la naturaleza es muy sabia, si es cierto que en este mes no es, te deseo que sea el próximo con una fuerza infinita.
Muchos ánimos y muchos besos.

H
heydi_8434548
20/2/06 a las 19:01
En respuesta a ayde_8060657

Hola
que tal va todo?? cozumel tranquila yo me esperaria un poco porque se verá todo mejor, es normal que tengas miedo pero piensa que no siempre va a salir mal, que ya nos tienen que tocar cosas buenas, las malas las dejamos atrás.
yo por mi parte creo que hoy me baja lo presiento este dolor de ovarios que tengo no es normal, lo que ocurre que nunca he tenido un retraso siempre eran ciclos de 28 o 29 dias, y este va siendo de 35 dias.
pero según los ginecologos es normal. Esperaremos otro mes, el cuerpo poco a poco se va normalizando...

Un beso
Hola, solo es eso, mandarte un beso. Un beso de color esperanza, para que si no es hoy sea en un mañana inmediato que tengas en brazos a tu bebé.

Un beso.

H
heydi_8434548
20/2/06 a las 19:09

Hola
Lo primero decirte que lamento que hayas pasado por esta triste experiencia, y encima en dos ocasiones, hay veces que no se entiende porqué tanto dolor; pero hay que levantarse y seguir el camino hasta conseguir nuestro ansiado bebé.
Yo no conozco lo suficiente para poder ayudarte, solo te mando un beso y un abrazo muy fuerte para que pronto reinicies el camino a tu bebé.


Un beso.

A
an0N_910947399z
20/2/06 a las 19:16
En respuesta a an0N_968699299z

Hola rocío
Tranquila guapa, que no pasa nada, no ha sido este mes pues el proximo y si no cuando sea, la cuestión es que salga todo bien. En cuanto a lo de la regla, es normal, el cuerpo debe habituarse a todos los cambios.

Te mando muchos besitos y gracias por tus ánimos.

Gracias chicas
Muchas gracias Cozumel y maribu, sois unos soles. Hay, que haría sin vuestro apoyo!! . Vosotras sois las que mejor me entendéis.
Un besazo
Rocío

A
ayde_8060657
20/2/06 a las 22:00

Arriba rocicant!!!
no te preocupes de nada, mirame a mi yo estoy en la misma situación, llevo 3 test negativos en este mes y no me compro ni uno más, con 7 dias de retraso y sabes qué..al principio me ponia nerviosa de ver que no bajaba pero ahora que intento pasar del tema noto que está a punto de venir, empiezo a tener un flujo rosa que se irá convirtiendo en rojo y me quedará menos para la semana fantastica y esta vez somos más ya hay muchas luces verdes y tenemos más fuerza y lo vamos a conseguir, no vamos a dejar descansar a nuestros maridines, que vayan tomando vitaminas y que se preparen. ÁNIMO MUJER!! cuanto antes baje antes empezaremos.
después de todo este rollo..hasta que no la veas no pierdas las esperanzas.

Y
yuwei_8536293
20/2/06 a las 22:44

Yo tb estoy esperando luz verde
Hola a todas, el 24 de Enero tuve un aborto y ese dia fue uno de los dias mas tristes de mi vida se me paso por la cabeza tantas cosas si haría algo mal si yo podria tener hijos etc. pero no es asi la naturaleza es sabia y cuando pasa esto es por algo pq posiblemente algo no iva a salir bien. Ahor gracias me encuentro bien y con muchas ganas de q pase este tiempo y a partir de finales de Abril pueda volver a intentarlo. Bueno no os molesto mas con mi rollo, simplemete enviaros un beso a todas y animo q todas este año si D.Q seremos mamas.

A
an0N_846404799z
21/2/06 a las 13:04
En respuesta a an0N_968699299z

Hola feyamor
De momento que no tome nada, me dijo el médico del estomago, por que las pruebas que me hice, la manometria y phmetria, salieron bastante bien, y como no tengo ni ardores ni ningún sintoma de reflujo, por el momento no tomo el omeprazol ni alma.

Ahora estoy nerviosita perdida por lo del embarazo, por el miedo que se vuelva a repetir un aborto, así que ya ves a esperar, sobre todo que pasen rápido los dias para ir al gine.

Y tú que tal estas? Un besito guapa.

Hola cozumel20
Me alegra que tus pruebas de manometría y phmetría hayan salido bien, yo estoy bien, tomando el omeprazol porque llevo unos días con mucha ácidez de estomago y un poco de reflujo, en marzo empezaremos a bucar un baybi, a ver que tal nos va con esto, tendré que preguntarle a mi GINE si podré seguir tomando el Omeprazol. Cuidate y tranquila, que Dios te bendiga a ti y tu Baybi. Bsts.

H
heydi_8434548
21/2/06 a las 14:14
En respuesta a yuwei_8536293

Yo tb estoy esperando luz verde
Hola a todas, el 24 de Enero tuve un aborto y ese dia fue uno de los dias mas tristes de mi vida se me paso por la cabeza tantas cosas si haría algo mal si yo podria tener hijos etc. pero no es asi la naturaleza es sabia y cuando pasa esto es por algo pq posiblemente algo no iva a salir bien. Ahor gracias me encuentro bien y con muchas ganas de q pase este tiempo y a partir de finales de Abril pueda volver a intentarlo. Bueno no os molesto mas con mi rollo, simplemete enviaros un beso a todas y animo q todas este año si D.Q seremos mamas.

Hola
Lamento que puedas unirte a este "club" por haber perdido tu bebé. Solo puedo suspirar ante tus pensamientos del porqué se ha perdido, te mando un abrazo.

Me alegro que hoy te sientas bien, es muy importante, y que estes deseando que llegue ese Abril para iniciar el camino hacia tu bebé.

Dios es muy inteligente y la naturaleza también, saben que los vamos a querer muchísimo y que les vamos a tratar muy bien.

Un beso.

A
an0N_910947399z
21/2/06 a las 14:33
En respuesta a ayde_8060657

Arriba rocicant!!!
no te preocupes de nada, mirame a mi yo estoy en la misma situación, llevo 3 test negativos en este mes y no me compro ni uno más, con 7 dias de retraso y sabes qué..al principio me ponia nerviosa de ver que no bajaba pero ahora que intento pasar del tema noto que está a punto de venir, empiezo a tener un flujo rosa que se irá convirtiendo en rojo y me quedará menos para la semana fantastica y esta vez somos más ya hay muchas luces verdes y tenemos más fuerza y lo vamos a conseguir, no vamos a dejar descansar a nuestros maridines, que vayan tomando vitaminas y que se preparen. ÁNIMO MUJER!! cuanto antes baje antes empezaremos.
después de todo este rollo..hasta que no la veas no pierdas las esperanzas.

Hola amparo
Muchas gracias por tus ánimos. Pues la muy asquerosa ya está aquí, vino a primera hora de la mañana y me despertó. Bueno mejor así, ya queda menos para la fantástica.
Ya veo que a tí también te visitará en breve, ánimo y a por marzo, a ver si este es nuestro mes .

Rocío

A
ayde_8060657
21/2/06 a las 15:40

La muy guarra ya está aqui
no falla, esta mañana ha pasado del rosa al rojoooo.
ya queda menos para la semana fantastica, lo que ocurre es que como nunca he sido irregular no tengo ni idea como calcular la ovulación. Creo que voy a comprar esos test que venden.

A
an0N_968699299z
21/2/06 a las 15:44
En respuesta a ayde_8060657

La muy guarra ya está aqui
no falla, esta mañana ha pasado del rosa al rojoooo.
ya queda menos para la semana fantastica, lo que ocurre es que como nunca he sido irregular no tengo ni idea como calcular la ovulación. Creo que voy a comprar esos test que venden.

Hola amparo
Tú mismo lo has dicho es que no tiene otra palabra, cuando queremos que venga nos tarda y cuando no queremos ahí está ella. No pasa nada guapa,tranquila que todo llega.

Yo el año pasado para mi primer embarazo si utilizé los test de ovulación, lo compré en Unitest, y como soy regular si me sirvieron, aunque es verdad que la primera vez me quedé embarazada sin planificarlos, vamos como esta. Pero si te quedas más tranquila los puedes comprar o en Unitest o en las farmacias, aunque en este último salen mucho más caros.

Bueno guapa te dejo, un besito

A
an0N_852734399z
21/2/06 a las 16:22

Ya estoy decidida otra vez
hola a todas despues de un legrado y un aborto espontaneo voy a volver a intentarlo animo a todas suerte

I
ivie_8524544
21/2/06 a las 17:23

Buenas tardes
Este mensaje es de esperanza para todas vosotras, he estado leyendo vuestros mensajes y me siento muy proxima a todas vosotras, porque en Junio del año pasado, tambien tuve un aborto expontaneo y me hicieron un legrado.Esperé las tres reglas que me recomendaron y luego tuve mucha suerte y enseguida me he quedado embarazada, ahora estoy de 16 semanas y un poco, y va todo muy bien por el momento, el proximo dia 3 de marzo tengo que ir y espero que todo siga igual de bien.
Por eso quiero animaros a todas porque se por lo que estais pasando y se que todo llega y un aborto no presupone que el resto de los embarazos vayan a ir mal, a veces la naturaleza es sabia y no da estos reves, pero todo se supera.
Muchos besos para todas y Suerte.

H
huma_7462759
21/2/06 a las 18:22
En respuesta a ivie_8524544

Buenas tardes
Este mensaje es de esperanza para todas vosotras, he estado leyendo vuestros mensajes y me siento muy proxima a todas vosotras, porque en Junio del año pasado, tambien tuve un aborto expontaneo y me hicieron un legrado.Esperé las tres reglas que me recomendaron y luego tuve mucha suerte y enseguida me he quedado embarazada, ahora estoy de 16 semanas y un poco, y va todo muy bien por el momento, el proximo dia 3 de marzo tengo que ir y espero que todo siga igual de bien.
Por eso quiero animaros a todas porque se por lo que estais pasando y se que todo llega y un aborto no presupone que el resto de los embarazos vayan a ir mal, a veces la naturaleza es sabia y no da estos reves, pero todo se supera.
Muchos besos para todas y Suerte.

Gracias monchi
Estoy esperando a que me llegue mi 2 warry para volver a intentarlo. No puedo negar que tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Muchas veces nos apoyamos unas en otras cuando nos va mal y cuando todo va bien nos olvidamos de escribir en el foro, sin darnos cuenta de que mensajes positivos como el tuyo son los que más falta nos hacen. Muchas gracias y ánimo chicas, que nos va a ir a todas tan bien como a monchi. BEsos a todas

Y
yamna_5423381
21/2/06 a las 19:53
En respuesta a heydi_8434548

¡¡¡¡arriba!!!!
Pero bueno, de bajón, anda y ponte a dar saltos de alegría, has sido bendecida con un bebé. Te entiendo que hoy tengas bajón, pero entiendeme tú a mi, no te puedo dejar que te bajes. Cozumel, cada embarazo es una bendición (no sé cuales son tus creencias, da igual, lo que importa es que sean las que fueren, todas bendicen la vida).
Hemos perdido un bebé, es muy doloroso, va a ser esa cicatriz en nuestra alma que nunca va a curar; estará presente siempre. Pero es justo que el bebé que hoy está dentro de ti no reciba todo el cariño que merece. Ser madre es dar, dar amor, dar sin esperar nada. Piensa en este bebito y te presente el que se fue, pero nada más. Este no es culpable.

En cuanto a lo de ir al médico, te voy a decir lo que voy ha hacer yo (que me da que al final va a ser muy pronto) no voy ha ir hasta la semana 8. En este segundo embarazo me hicieron cuatro ecos desde la semana 5 a la 8+6 (la última no la cuento) y es horrible, no se ve nada (5 sem) se ve algo pero no hay latido todavía (6) semana 7 parece que hay algo de latido. Esto es horrible. Yo no voy a repetir.
Te mando mucha fuerza para que te levantes, deja el bajón de lado...

Un beso.

Es cierto
Hola! Es cierto, yo tuve un legrado en diciembre, en la semana 13 y para esa fecha ya me habían hecho 4 ultrasonidos. Es horrible porque cuando el feto murió ya lo había visto moverse (hasta se ponía la manito en la boca...). Pregunta: ¿Cuánto han tenido que esperar para volver a buscar? Tengo informaciones que dicen 2 reglas y otras 3. Ahora estoy en la segunda y quisiera comenzar la búsqueda!

Y
yuwei_8536293
21/2/06 a las 22:26
En respuesta a heydi_8434548

Hola
Lamento que puedas unirte a este "club" por haber perdido tu bebé. Solo puedo suspirar ante tus pensamientos del porqué se ha perdido, te mando un abrazo.

Me alegro que hoy te sientas bien, es muy importante, y que estes deseando que llegue ese Abril para iniciar el camino hacia tu bebé.

Dios es muy inteligente y la naturaleza también, saben que los vamos a querer muchísimo y que les vamos a tratar muy bien.

Un beso.

Gracias
hola maribu70 queria darte las gracias por tus palabras tienes mucha razón en lo que dices. espero q pronto podamos conseguir ser mamas y como tu dices quererlos con toda nuestra alma, una vez mas quiero darte las gracias por haberme escrito estas palabras un besazo.

H
heydi_8434548
21/2/06 a las 22:29
En respuesta a yamna_5423381

Es cierto
Hola! Es cierto, yo tuve un legrado en diciembre, en la semana 13 y para esa fecha ya me habían hecho 4 ultrasonidos. Es horrible porque cuando el feto murió ya lo había visto moverse (hasta se ponía la manito en la boca...). Pregunta: ¿Cuánto han tenido que esperar para volver a buscar? Tengo informaciones que dicen 2 reglas y otras 3. Ahora estoy en la segunda y quisiera comenzar la búsqueda!

Hola
Lo primero decirte que lamento mucho tu pérdida y desearte mucho ánimo para este camino que pronto vas a empezar. Yo te diría que sobre todo lo que te diga tu ginecologo. Luego lo de las dos/tres reglas, dependerá de si el sangrado post-legrado lo consideran reglas. En mi caso tuve el sangrado y luego dos reglas completas y con un intervalo entre las dos reglas habitual en mi, yo soy de las aburridas de 28 días, fue mi gine la que me dió la luz verde.
No sé si te aclaré, pero tu gine es quien manda y ante todo lo que te diga.

Muchos besos y mucha suerte.

H
heydi_8434548
24/2/06 a las 18:42

Hola compis!!!!
¿Que tal vais? Parece que estamos un poco tranquilas, espero que esta calma sea la previa a la tempestad de bebés que estan a punto de llegar.

Cozumel, cómo vas?

Pues chicas, yo estoy en un momento de histeria-tranquila, tranquila porque me lo tomo con calma, pero con histeria puesto que estoy con retraso. Tenía que haber venido ayer-23, y todavía (y que siga así) no apareció. Como sabeis inmediatamente a que tenga el positivo tengo que iniciar el tratamiento, y no aguanté y me hice un test el 22. El tiempo señalado para que apareciera el positivo, no apareció. Pero cuando ya marchaba a trabajar, antes de tirar el test lo volví a mirar y me encontré una ligera línea, no sé si será válido. Mañana me voy a volver a testar. Cruzar los dedos por mi. Ya os contaré algo.

Qué tal vais vosotras? Las de la luces verdes a deberear, que este mes solo hay un aprobado y una incógnita, a ver si el mes que viene tenemos unos cuantos. Las que estais preparandoos a la espera de la luz verde, cuidaros mucho y poneros bien en forma.

Un beso a todas.

H
heydi_8434548
25/2/06 a las 19:49

Emma
Hola preciosa!!! cuánta alegría me das, ojalá que se te confirme el POSITIVO, qué ilusión que ya van viniendo los bebés.
Me lo volví a repetir esta mañana y el resultado me ha dejado muy "confundida". Este test tiene dos casillas una de control y otra de resultado. La de control ha aparecido una rayita bien marcada y pronunciada y la de respuesta ha aparecido una rayita ténue y leve. Para mi marido es positivo, para mi es dolor de cabeza. Por lo pronto sigo con la progesterona. El lunes no sé lo que haré o me lo repito (pero con otra marca) o me voy a que me hagan una beta o algo así.
Ojalá lo tuyo sea sea un POSITIVO tan resplandeciente como tu sonrisa al verlo.

Un beso y que mañana tengas un día genial, estaré atenta a tus noticias.

H
heydi_8434548
26/2/06 a las 9:01

¡¡plof!!
Hola emma, así me he quedado. No tengo otras palabras. Me da rabia ya que me había hecho ilusión de ir juntas en este camino a la maternidad. A ti por supuesto te ha dado más rabia, es un mes más tarde para tener tu bebé en brazos. Te deseo de corazón que en un mes estés colgando tu fantástico POSITIVO.

Un beso.

L
lissy_9400612
26/2/06 a las 13:38

Legrado ayer por la tarde...
Hola,
ayer por cumplia las 7+0 y lo perdí...
Me ingresaron y me hicieron un raspado... hoy estoy en casa totalmetne confundida y algo incredula.
Cuanto tendré que esperar para poder volver a intentarlo?
Es incribel como en menos de una hora el mundo se vuelve del revés y te quedas... chupando un palo sentada en una calabaza ( como dice serrat)
No entiendo nada...

A
ayde_8060657
26/2/06 a las 21:43
En respuesta a lissy_9400612

Legrado ayer por la tarde...
Hola,
ayer por cumplia las 7+0 y lo perdí...
Me ingresaron y me hicieron un raspado... hoy estoy en casa totalmetne confundida y algo incredula.
Cuanto tendré que esperar para poder volver a intentarlo?
Es incribel como en menos de una hora el mundo se vuelve del revés y te quedas... chupando un palo sentada en una calabaza ( como dice serrat)
No entiendo nada...

Ánimo menorka
hola guapa, como ves no estas sola, aqui escribimos muchas chicas que hemos pasado por lo mismo, nos ayudamos, nos reimos en algunos momentos y por supuesto lloramos cuando algo que queremos no sale bien, si te apetece gritar grita y si quieres llorar llora, es tu derecho. El dia a dia hace que ese recuerdo se quede en una parte del cerebro que le llamamos olvido...y en dos meses aproximadamente ya estamos con esas esperanzas de volver a quedarnos y que todo salga perfecto. Lo vamos a conseguir!!!!

maribu, como andas no sabemos nada??? te encuentras bién?? te has echo el test de nuevo??

H
heydi_8434548
27/2/06 a las 7:56
En respuesta a lissy_9400612

Legrado ayer por la tarde...
Hola,
ayer por cumplia las 7+0 y lo perdí...
Me ingresaron y me hicieron un raspado... hoy estoy en casa totalmetne confundida y algo incredula.
Cuanto tendré que esperar para poder volver a intentarlo?
Es incribel como en menos de una hora el mundo se vuelve del revés y te quedas... chupando un palo sentada en una calabaza ( como dice serrat)
No entiendo nada...

Hola
Lo primero decirte que lamento muchísimo el dolor por el que estás pasando, y que desgraciadamente te entiendo...
Yo me sentía también así, como si me hubieran robado la cartera, que me habían timado...
No obstante Menorka, hay que levantarse, hoy no, hoy es día de duelo y solamente te puedo mandar mi cariño y un sincero abrazo.

Respecto a lo de volver a intentarlo, lo normal son las dos reglas, no obstante habla con tu gine puesto que ha habido gente que les han indicado más y menos plazo.

Un beso.

A
an0N_910947399z
27/2/06 a las 13:31

Hola chicas!!!!!
De nuevo subo el post que no se pierda.
¿Qué tal andáis todas? seguro que habrá más luces verdes.
¿Y las busconcillas? dinos algo Maribu
¿Y nuestra primera barriguilla?, cuéntanos algo Cozumel, cómo estás...

A
an0N_910947399z
27/2/06 a las 13:41
En respuesta a lissy_9400612

Legrado ayer por la tarde...
Hola,
ayer por cumplia las 7+0 y lo perdí...
Me ingresaron y me hicieron un raspado... hoy estoy en casa totalmetne confundida y algo incredula.
Cuanto tendré que esperar para poder volver a intentarlo?
Es incribel como en menos de una hora el mundo se vuelve del revés y te quedas... chupando un palo sentada en una calabaza ( como dice serrat)
No entiendo nada...

Hola menorka
Siento mucho tu pérdida. Aquí en este club todas te entendemos perfectamente porque hemos pasado por lo mismo.
En estos mentos lo pasas muy mal pero ya verás que pronto empiezas a recuperar las ganas de volver a embarazarte y vuelve la ilusión.
Normalmente de espera te recomiendan 2 reglas.

Un beso
Rocío

H
heydi_8434548
28/2/06 a las 8:18

Hola compis!!!
¿Qué tal van los ánimos? ¿y las fuerzas?.
Venga, que el tren de los bebés ha partido y hay que subirse para traer muchos bebés para este otoño.

De mi os cuento, que aunque hago mucha broma e intento estar "colgadilla" para hacer más soportable mi entorno, desgraciadamente soy muy racional y fría en ciertas ocasiones. Esto está bien para cierta vida profesional pero para la vida privada es un poco duro.

El test dió positivo, un leve positivo, los síntomas que tengo pues realmente son pocos, ya me pasó en mi primer embarazo; tengo sobre todo muchísimo sueño, muchos gases, no aguanto dos minutos sin ir al baño, me molestan los pechos; bueno ahora que los escribo veo que son unos pocos.
Me estoy poniendo la progesterona y tomo el adiro, tengo un poco de dolores de regla, pero ya sabeis que ironicamente también son síntomas.
Lo normal es que hoy hubiera colgado mi fantástico positivo, pero no puedo... Yo tengo una suerte enorme, me quedé embarazada: en el primero a la primera, en el segundo a la tercera y este tercero a la primera; pero es que nunca he pasado de las 10 semanas, por ello os pido me comprendais y me entendais que no puedo "cantar victoria" hasta que no pase la semana 10. Esto es por lo que os contaba sobre mi frialdad. A este bebé lo quiero como la luz del sol cada día, y pedí a Dios que no lo quiero perder, que sufra yo lo que quiera, pero no perder más bebés.

Os propongo un trato, hasta que no haga la semana 10 no festejamos nada, y cuando haga la 10+1 "quemamos la ciudad".
Os conté mi positivo, para animaros, para que sintais cerca vuestros bebés; porque sé que están ahí, y que van a empezar a aparecer como las setas un día de lluvia.

Espero que tras todo este rollo que os he soltado, me haya explicado bien y me podais entender. Dicen que la tercera es la vencida, ojalá sea mi caso.

Bueno y ahora cambiando de onda, cómo vamos? qué tal vais con los deberes? "estudiando" mucho? a ver que tal viene marzo de aprobados. Las que estais a la espera de la luz verde, poniendoos en forma? venga que hay mucho que andar y tenemos que empezar el camino.

Cozumel, qué nos cuentas? cómo vas?

Un beso compis y gracias por todo lo que me dais.

A
an0N_910947399z
28/2/06 a las 11:28
En respuesta a heydi_8434548

Hola compis!!!
¿Qué tal van los ánimos? ¿y las fuerzas?.
Venga, que el tren de los bebés ha partido y hay que subirse para traer muchos bebés para este otoño.

De mi os cuento, que aunque hago mucha broma e intento estar "colgadilla" para hacer más soportable mi entorno, desgraciadamente soy muy racional y fría en ciertas ocasiones. Esto está bien para cierta vida profesional pero para la vida privada es un poco duro.

El test dió positivo, un leve positivo, los síntomas que tengo pues realmente son pocos, ya me pasó en mi primer embarazo; tengo sobre todo muchísimo sueño, muchos gases, no aguanto dos minutos sin ir al baño, me molestan los pechos; bueno ahora que los escribo veo que son unos pocos.
Me estoy poniendo la progesterona y tomo el adiro, tengo un poco de dolores de regla, pero ya sabeis que ironicamente también son síntomas.
Lo normal es que hoy hubiera colgado mi fantástico positivo, pero no puedo... Yo tengo una suerte enorme, me quedé embarazada: en el primero a la primera, en el segundo a la tercera y este tercero a la primera; pero es que nunca he pasado de las 10 semanas, por ello os pido me comprendais y me entendais que no puedo "cantar victoria" hasta que no pase la semana 10. Esto es por lo que os contaba sobre mi frialdad. A este bebé lo quiero como la luz del sol cada día, y pedí a Dios que no lo quiero perder, que sufra yo lo que quiera, pero no perder más bebés.

Os propongo un trato, hasta que no haga la semana 10 no festejamos nada, y cuando haga la 10+1 "quemamos la ciudad".
Os conté mi positivo, para animaros, para que sintais cerca vuestros bebés; porque sé que están ahí, y que van a empezar a aparecer como las setas un día de lluvia.

Espero que tras todo este rollo que os he soltado, me haya explicado bien y me podais entender. Dicen que la tercera es la vencida, ojalá sea mi caso.

Bueno y ahora cambiando de onda, cómo vamos? qué tal vais con los deberes? "estudiando" mucho? a ver que tal viene marzo de aprobados. Las que estais a la espera de la luz verde, poniendoos en forma? venga que hay mucho que andar y tenemos que empezar el camino.

Cozumel, qué nos cuentas? cómo vas?

Un beso compis y gracias por todo lo que me dais.

Hola maribu
Llevaba días sin entrar en el foro y no había visto tu POSITIVO. Entiendo perfectamente tu miedo, pero debes intentar de disfrutar por lo menos de ese positivo hasta el momento. No tiene porqué pasar nada malo, ya sabes que los médicos no dan ninguna explicación al aborto y te dicen que sólo ha sido mala suerte. Tu ya has tenido esa mala suerte dos veces y te ruego que no pienses en una tercera, además esta vez estás con la Progesterona y el Adiro, estoy segura que va a salir todo muy bien, no te preocupes e intenta disfrutar de tu +. Ya sé que no quieres no te demos ninguna felicitación pero te diré que me he alegrado mucho por tu positivo, por que ya has dado el primer paso para llegar hasta tu bebé.

Mucha suerte y mantemnos informadas.

Un beso
Rocío

H
heydi_8434548
28/2/06 a las 11:59
En respuesta a an0N_910947399z

Hola maribu
Llevaba días sin entrar en el foro y no había visto tu POSITIVO. Entiendo perfectamente tu miedo, pero debes intentar de disfrutar por lo menos de ese positivo hasta el momento. No tiene porqué pasar nada malo, ya sabes que los médicos no dan ninguna explicación al aborto y te dicen que sólo ha sido mala suerte. Tu ya has tenido esa mala suerte dos veces y te ruego que no pienses en una tercera, además esta vez estás con la Progesterona y el Adiro, estoy segura que va a salir todo muy bien, no te preocupes e intenta disfrutar de tu +. Ya sé que no quieres no te demos ninguna felicitación pero te diré que me he alegrado mucho por tu positivo, por que ya has dado el primer paso para llegar hasta tu bebé.

Mucha suerte y mantemnos informadas.

Un beso
Rocío

Un beso.
Gracias por tu palabras Rocío, de verdad que animan muchísimo.

Tranquila no viste mi positivo porque no lo he publicado, solo lo he compartido con vosotras.

Yo estoy muy tranquila, estoy como incubando, en cinco semanas seguro que va todo bien y estaremos de fiesta, pero antes habrán venido tantas... cuántos positivos nos esperan!!!

De nuevo muchas gracias Rocío, gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram