Foro / Maternidad

Cuantas horas duerme seguidas vuestro bebe a los 5 meses?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las :37
N
nury_8511780
19/11/06 a las 23:43

mi hija se acuesta y toma 240 de biberon con cereales a las 21h, se despierta a por otro biberon a las 6h, entre medias se despierta 5 o 6 veces, luego con suerte se vuelve a dormir hasta las 8h, no se q hacer para q aguante dos horitas mas y no coma por la noche, ¿es pq es pequeña aun?, ¿como se hace para q aguante mas?

Ver también

N
nury_8511780
20/11/06 a las :08

Siempre ha dormido mal
es muy nerviosa y se despierta llorando como una loca muchas veces, yo le pongo el chupete y el muñeco como tu dices y normalmente sigue durmiendo, la pediatra me ha recetado unas gotas para tranquilizarla y llevamos dos noches algo mejor, espero q asi al estar mas tranquila se le quite el vicio y cuando le deje de dar las gotas duerma mejor pq es agotador, gracias guapa

S
sihame_7956679
20/11/06 a las :09

Hola monela!
a los 5 meses mi bebé solía dormir desde las 21h hasta las 6h pero a las 00h le dabamos un último bibe , el pobre se lo tomaba medio dormido y luego a seguir durmiendo..
no sé qué decirte pero sé que cada bebé es un mundo y a muchos les cuesta dormir del tirón y creo que es normal que se despierten varias veces por la noche..
.. nosotros lo acostumbramos a dormir con el chupete y un peluche,al principio nos costó que se acostumbrara pero ahora es ponerlo en la cuna, El se resiste, lo abrazamos al peluchito , él siente el contacto y cierra sus ojitos .. alguna que otra vez lo hemos ido a ver por la mañana y está despierto dandole vueltas al peluchito, creo que es más que todo compañía..

paciencia y ánimo
saludos

T
tong_5941448
20/11/06 a las :37

Dormi toda la noche
No es por dar envidia, supongo que cada bebe es distinto, pero mi niño duerme 6 horas seguidas desde los 2,5 meses.
Ahora acaba de cumplir 4 meses toma 210 de biberón con cereales a las 9 de la noche y se despierta a las 8 u 8:30 de la mañana.
Claro con tanto dormir solo le da tiempo a tomar 4 biberones al día. Al principio me preocupé cuando empezó a dormir tanto, pero está tan alegre y tan gordito...
En fin, solo puedo recomendarte paciencia, ya verás como pronto te deja dormir toda la noche.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir