Foro / Maternidad

Cuántas tomas diarias realizan vuestros bebés de 4 meses??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 18:55
Y
yixi_7999255
2/12/08 a las 22:41

me gustaría saberlo para meter una rutina, ya q pronto irá a la guarde. q penilla!!! y quiero q se adapte bien. me gustaría no quitarle el pecho... se puede aunque trabaje fuera??? gracias chicas.

Ver también

S
saioa_9061684
3/12/08 a las 11:20

Hola pupes
mi hija tiene 4 meses y desde que nació toma leche de formula, ya se que no es tu caso pero te cuento mi caso para que te sirva de guia.actualmente ella se toma 4 biberones de 180ml cada 4 horas hace 15 dias que por la noche ya no me pide biberón.ayer fuimos a la revisión de los 4 meses y pesaba 7.380gr me dijo que estaba estupenda y que estaba cogiendo bien el peso y me dijo que de momento nada de cereales ya que sube muy bien de peso cada mes.yo empiezo a trabajar el dia 18 de diciembre y no la llevaré a la guarde ya que mi suegra no trabaja y se la quedará ella.en ese sentido he tenido suerte ya que ella misma la dará los bibes.bueno guapa espero que te sirva de ayuda y para qualquier duda pues aqui estamos.un besico y suerte.Raquel.

A
alona_8149367
11/12/08 a las 18:55

Cada bebe es un mundo
tu hija tomara las tomas que necesite por que yo tengo mellizos y ellos con 2 meses tomaban 9 tomas al dia de 90 o 120 y el pediatra me dijo que cada niño come lo que le hace falta mientras su cuerpo se lo pidiera y probe a darle mas cantidad y en una misma toma pero no habia manera y ahora con 4 meses todavia tomas 2 tomas por la noche yo estoy que no puedo mas estoy super cansada aparte son dos bibes un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir