Foro / Maternidad

Cuanto debo esperar para intentar de nuevo quedarme embarazada despues de un ectopico???

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 11:21
J
jana_9748368
13/4/10 a las 12:23


Hola a todas,

Hace 1 semana y media tuvieron que operarme por laparoscopia por un embarazo ectopico, me salvaron la tropa con una salpingostomia, ayer mismo en la beta dio ya a 0, pregunta a la doctora cuanto tenia que esperar para volver a intentarlo y me dijo que nada que fuera a por ello cuando quisiera, a mi me parece muy pronto, a alguien le ha pasado esto mismo?

Muchas gracias!

Ver también

A
aizane_9155031
13/4/10 a las 12:59

Hola meli
Hola Meli.
Imagino perfectamente por lo que estás pasando, yo hace tres semanas he tenido un ectopico en trompa derecha, pero a mi me han puesto metotrexate, para eliminarlo, parece que la hormona ya está en 0, pero mi espera para un nuevo embarazo es de 5 meses.
Tu caso es distindo por lo que leo, imagino que deberás esperar lo que te han recomendado, pero lo mejor es que tu te sientas bien psicologicamente, de todas formas, te aconsejo que al menos esperes tu primera regla o tambien la segunda para que veas que todo está regulado.

Mil besos y animo, seguro que pronto estás de nuevo embarazada y con tu bebe en los brazos

Suerte

J
jana_9748368
13/4/10 a las 14:18
En respuesta a aizane_9155031

Hola meli
Hola Meli.
Imagino perfectamente por lo que estás pasando, yo hace tres semanas he tenido un ectopico en trompa derecha, pero a mi me han puesto metotrexate, para eliminarlo, parece que la hormona ya está en 0, pero mi espera para un nuevo embarazo es de 5 meses.
Tu caso es distindo por lo que leo, imagino que deberás esperar lo que te han recomendado, pero lo mejor es que tu te sientas bien psicologicamente, de todas formas, te aconsejo que al menos esperes tu primera regla o tambien la segunda para que veas que todo está regulado.

Mil besos y animo, seguro que pronto estás de nuevo embarazada y con tu bebe en los brazos

Suerte

Gracias lauraroza

Muchas gracias por tus animos, la verdad es que ayuda conocer las historias de gente que ha pasado por lo mismo o parecido que tu, creo que hare lo que comentas y esperare a que se me regule la regla, la verdad es que de animos estoy estupenda, si algo esta mal, se soluciona y vuelta a empezar, hay que estar siempre arriba!

Mucho animo tambien para ti, ya veras que rapido se pasa ese tiempo y otra vez a la carga que a veces creo que se nos olvida lo divertido que es tambien hacerlos! jajajajja

Un beso muy grande!

V
vita_5648892
28/4/10 a las 1:10

Meli
yo pase por ello hace un año ahora en junio,yo al contrario de ti perdi la trompa derecha...a mi me dijeron q minimo estuviera un mes sin hacer nada por el tema de los puntos,y demas....reamete estuve un mes y medio sin hacer nada.....ahi empece la busqueda ,no he conseguido nada todavia ,y me han pasado FIV....por otros problemas q tengo...en fin ...yo me esperaria....q tengas suerte.

O
ondiz_8527227
28/4/10 a las 1:38

Hola meli
Yo tuve mi ectopico en febrero, empece a manchar en la ultima semana y me operaron de laparoscopia el 1 de marzo, me bloquearon la trompa derecha y el Dr me dijo que lo buscara en cuanto llegara la primera regla! Pero todo depende de como estes animicamente, ya que fisicamente, no me dejaras mentir... la recuperacion es bastante rapida! Creo que es importante estar recuperada psicologicamente! Yo ya estoy en mi busqueda y espero que pronto todas logremos nuestro positivo! Te deseo lo mejor y nos cuentas si?
Un beso!
Monyk.

J
jana_9748368
28/4/10 a las 9:33
En respuesta a ondiz_8527227

Hola meli
Yo tuve mi ectopico en febrero, empece a manchar en la ultima semana y me operaron de laparoscopia el 1 de marzo, me bloquearon la trompa derecha y el Dr me dijo que lo buscara en cuanto llegara la primera regla! Pero todo depende de como estes animicamente, ya que fisicamente, no me dejaras mentir... la recuperacion es bastante rapida! Creo que es importante estar recuperada psicologicamente! Yo ya estoy en mi busqueda y espero que pronto todas logremos nuestro positivo! Te deseo lo mejor y nos cuentas si?
Un beso!
Monyk.

Hola monyk

La verdad es que fisicamente la recuperación con la laparoscopia es increible, en dos semanas estaba como nueva y psicologicamente también estoy bien, no soy muy dada a llorar por lo que no puede ser, suelo mirar hacia delante asi que ya hemos empezado a intentarlo, con tranquilidad porque ademas me caso en Junio y vamos a estar centrados en la boda pero a lo mejor lo de no pensar demasiado en el tema es casi mejor jajajja

Cuando te toca a ti la Monyk??? a ver si hay suerte y no viene jajajjaja

Un besazo a todas!

J
jana_9748368
28/4/10 a las 9:37
En respuesta a vita_5648892

Meli
yo pase por ello hace un año ahora en junio,yo al contrario de ti perdi la trompa derecha...a mi me dijeron q minimo estuviera un mes sin hacer nada por el tema de los puntos,y demas....reamete estuve un mes y medio sin hacer nada.....ahi empece la busqueda ,no he conseguido nada todavia ,y me han pasado FIV....por otros problemas q tengo...en fin ...yo me esperaria....q tengas suerte.

Hola wendy,

Que tal? ya te habia dado la bienvenida en el otro foro pero da igual , siento muchisimo todo lo que has pasado, a ver si tienes suerte y te llaman prontito, te han dicho si naturalmente podrias conseguirlo??? Nosotros como le decia a Monyk ya hemos empezado a buscarlo de nuevo, el medico nos dijo que no habia ningun problema asi que a por ello!

Un besazo!

O
ondiz_8527227
28/4/10 a las 23:25
En respuesta a jana_9748368

Hola monyk

La verdad es que fisicamente la recuperación con la laparoscopia es increible, en dos semanas estaba como nueva y psicologicamente también estoy bien, no soy muy dada a llorar por lo que no puede ser, suelo mirar hacia delante asi que ya hemos empezado a intentarlo, con tranquilidad porque ademas me caso en Junio y vamos a estar centrados en la boda pero a lo mejor lo de no pensar demasiado en el tema es casi mejor jajajja

Cuando te toca a ti la Monyk??? a ver si hay suerte y no viene jajajjaja

Un besazo a todas!

Ya vino
Vino el domingo! Aunque no me lleve una gran decepcion, porque este mes me toco ovular del lado bloqueado y las posibilidades son pocas! Pero ya este mes me toca del bueno y eso me alegra! Al final estabas ovulando hace poco? es que vi tu pregunta en el otro foro, y te conteste que yo si ovule a las 2 semanas despues de laparoscopia! A ti como te fue?

MUCHAS FELICIDADES por la boda!!! Que emocion! Es en verdad una etapa muy importante y especial! Me alegro que lo estes intentando y como tu dices con tranquilidad es mejor!

Nos seguimos hablando siempre! Un abrazo!
Monyk.

J
jana_9748368
29/4/10 a las 9:25
En respuesta a ondiz_8527227

Ya vino
Vino el domingo! Aunque no me lleve una gran decepcion, porque este mes me toco ovular del lado bloqueado y las posibilidades son pocas! Pero ya este mes me toca del bueno y eso me alegra! Al final estabas ovulando hace poco? es que vi tu pregunta en el otro foro, y te conteste que yo si ovule a las 2 semanas despues de laparoscopia! A ti como te fue?

MUCHAS FELICIDADES por la boda!!! Que emocion! Es en verdad una etapa muy importante y especial! Me alegro que lo estes intentando y como tu dices con tranquilidad es mejor!

Nos seguimos hablando siempre! Un abrazo!
Monyk.

Hola monyk!

Joer... lo siento a ver si el proximo mes hay mas suerte, aunque como tu dices... de ese lado es complicado, pues nada este mes a hacer los deberes

Pues no tengo ni idea, me parece a mi que hasta que no me venga la primera vez no lo voy a tener nada claro, calculando + o - si me bajara bien deberia ser a primeros de Mayo asi que a ver cuanto tarda.

Siiii la verdad es que estoy muy contenta con la boda, es bastante sencilla porque nos casamos por el juzgado y con la familia mas cercana, no estan las hipotecas para muchos gastos jajajajajaj pero bueno, yo tan contenta y un viajecito nos va a venir genial para relajarnos y olvidar este ultimo mes.

Pues ya nos cuentas a ver que tal este mes wapi!

Un besazo gordo!

A
abi_8074497
3/5/10 a las :22

Embarazo tras ectopico
alguien me puede decir cuando se puede empezar a buscar de nuevo embarazo tras metotrexato? mi gine me dice que tres meses, el gine que me asistio de urgencias opina lo mismo, otra gine de su equipo medico dice que seis, medico de famiha que seis,....estoy hecha un lio

J
jana_9748368
3/5/10 a las 9:24
En respuesta a abi_8074497

Embarazo tras ectopico
alguien me puede decir cuando se puede empezar a buscar de nuevo embarazo tras metotrexato? mi gine me dice que tres meses, el gine que me asistio de urgencias opina lo mismo, otra gine de su equipo medico dice que seis, medico de famiha que seis,....estoy hecha un lio

Hola mari

Pues a mi es que no me tuvieron que poner nada, me lo quitaron por laparoscopia, pero por lo que he leido a otras chicas, normalmente aconsejan entre 4 y 6 meses, supongo que dependera un poco de la dosis que te den, entiendo que lo importante en este caso es quedar completamente limpia pues eso puede afectar al feto si te quedaras embarazada, a ver si alguien que haya pasado por ello te dice algo mas.

Un besazo grande!

I
italia_5778589
3/5/10 a las 22:30
En respuesta a abi_8074497

Embarazo tras ectopico
alguien me puede decir cuando se puede empezar a buscar de nuevo embarazo tras metotrexato? mi gine me dice que tres meses, el gine que me asistio de urgencias opina lo mismo, otra gine de su equipo medico dice que seis, medico de famiha que seis,....estoy hecha un lio

Hola mari
A mi me dijeron 6 meses, yo ya llevo 4 y medio. En dos semanas voy a por los resultados de la histero y alli me daran luz verde eso creo yo. Con el metrotexate hay distintas opiniones pero normalmente dicen de 4 a 6. Espero haberte ayudado

V
vita_5648892
3/5/10 a las 23:39

Meli
hola nena ,veo q has empezado a intertarlo ,eso esta bien....a practicar...pues lo mio no es q no pueda tenerlo naturalmente,si no q me iba a costar muxo,como ya dije me dieron 7 meses pa quedarme y si no a FIV y asi ha sio,el viernes ya me llego la primera cita q es pal 24 de febrero 2011,son 10 meses q espero q sean rapidos....bueno ya nos iremos contando todas...

J
jana_9748368
4/5/10 a las 9:18
En respuesta a vita_5648892

Meli
hola nena ,veo q has empezado a intertarlo ,eso esta bien....a practicar...pues lo mio no es q no pueda tenerlo naturalmente,si no q me iba a costar muxo,como ya dije me dieron 7 meses pa quedarme y si no a FIV y asi ha sio,el viernes ya me llego la primera cita q es pal 24 de febrero 2011,son 10 meses q espero q sean rapidos....bueno ya nos iremos contando todas...

Hola wendy!

Hola wapa, bueno pues ya tienes cita al menos no? a esperar unos mesecitos y a por ello, ademas asi tambien te olvidas un poco del tema y en estos meses tambien tienes la oportunidad de quedarte de forma natural no? ya nos contaras, un besazo!

A
an0N_810920099z
6/5/10 a las 11:21

Tambien ectopico...
Hola chicas,

hace 10 dias tambien me hicieron una laparoscopia, no me tuvieron que quitar la trompa porque la noche anterior tuve un aborto tubarico y se desprendio, asi que tengo que dar gracias.

Como todas yo tambien tengo una historia y es que a finales de enero, tras una FIV, me tuvieron que hacer un legrado a las 9 semanas de gestacion y con tan mala suerte que me tuvieron que relegrar a las 3 semanas. Cuando ya estaba recuperada, pase la 1 regla, y estaba esperando la 2 para empezar mi FIV, voy al medico con un dolor de tripa y resulta que me habia quedado embarazada pero era un ectopico. Bueno lo demás ya lo sabies como vá.

La verdad es que soy bastante positiva, pero ese miedo lo tengo, el que vuelva a pasar. Esperaré a que baje la proxima regla y me iré a por los congeladitos que tengo esperando.

Mucho animo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir