Foro / Maternidad

Cuanto debo esperar para quedar embarazada de nuevo???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 13:22
L
loren_5647214
7/12/08 a las 21:23

Hola a todas,
Soy nueva en el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tras siete meses buscando un bebe por fin dio positivo. Mi alegria duro poco. Tuve un aborto diferido en la semana 7. Es decir, lo que en principio latia dejo de latir y una noche empece a sangrar. Cuando fui a urgencias me dijeron que lo tenia sin latido por lo menos dos semanas y que lo iba a expulsar sola. Efectivamente asi fue, al dia siguiente de madrugada lo expulse yo sola y conte morirme de dolor pero afortunadamente todo ha ido bien y me he quedado limpia yo sola sin falta de legrado. Los dos gines que me han visto dicen que al haber sido natural y quedarme tan limpia en cuanto me viniese la regla ya podia empezar a buscar. Acabo de pasar mi primera regla. Creeis que debo esperar un poco mas??

Ver también

D
denia_9144709
7/12/08 a las 21:37

Como yo
Igual que a ti tube un aborto diferido a las nueve semanas.Tambien lo expulse yo sola y solo me mandaron un tratamiento de unos dias para espulsar un poquito de suciedad que quedó.
Ahora han pasado 23 dias a mi todabia no me ha venido la regla porque estube espulsando una semana mas.
A mi solo me ha visitado el gine del hospital y este me dijo que me esperara dos reglas.Todabia no he tenido valor para ir a mi ginecologo porque volver alli entrar donde lo vi y escuche sus latidos me ...
Si a ti te dijeron que podias intentarlo en la primera yo no lo dudaria , ellos son medicos y son los que entienden.
Mucho animoooo para intentarlo otra vez y con muchisima ilusion ESO SIN DUDA

un beso guapa

L
loren_5647214
8/12/08 a las 13:22

Muchisimas gracias por vuestros animos
mil gracias por responder tan rápido. Espero que pronto podamos contarnos buenas noticias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest