Foro / Maternidad

¿cuantos hijos teneis?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 14:25
A
an0N_980947199z
25/11/10 a las 11:53

Hola! Me llamo Ana y hace 3 años tube mi primer hijo, con muchos problemas tanto para mi como para él, por lo que me recomendaron no tener más hijos, como nosotros teniamos muy claro que queriamos ser famíla numerosa, iniciamos inmediatamente un proceso de adopción que culminó con la que ahora és mi hija de 1 año. Contra todo pronóstico, hace 4 meses y medio me quedé embarazada, de 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son dos niñas y estoy muerta de miedo, és un embarazo de muuuuuy alto riesgo, en donde lo de menos es que sean 2 pq hay risgos más graves.
Espero que salga bien... Entonces será genial, aunqué pasemos momentos duros economicamente. Alguiés tiene también alguna historia peculiar? Besos

Ver también

V
vega_6492575
25/11/10 a las 12:51

Enhorabuena
cuando pasan estas cosas uno empieza a creer en el destino de las personas........
yo tengo dos y embarazada del niño.era practicamente imposible quedarme del tercero pq estabamos tomando medidas y mira....me quede y bienvenido sera!!!!!
les deseo mucha suerte y salud para todos

R
rahaf_6442136
25/11/10 a las 13:06

Tengo 2
Mucha suerte guapa, y enhorabuena, yo tengo 2 hijos de 3 años y 20 meses y dos FIV y a la me quedo embarazado por lo natural, uuuufff vaya palo cuando me enteré, y ya estaba de 9 semanas, no sé que pasará mi marido y yo estabamos desahuciados por los médicos para concebir por lo natural, solo quiero dos hijos, los consigo, regalo todo lo de mis hijos y alllaaaa un tercer embarazo, ahora empiezo a estar contenta, y tengo miedo ( los temores normales) que venga bien mañana tengo la primera analítica y el miércoles la primera eco. a ver que pasa y ya lo puedo comunicar a la familia.

Suerte y cuidate

N
nelida_6935230
25/11/10 a las 14:25

Esperando al tercero
pues mira, yo no tengo ninguna historia peculiar pero estoy embarazada de mi tercer niño, tengo otros dos y cuando me quedé embarazada del segundo todo el mundo me decia, ¿cuando vais a por la niña, jajajaj? se deben de pensar que entonces pondras cara de acojone y dirás "noooo, yo con dos me planto....pues yo siempre decia que si que queriamos mas...ahora cuando digo que estoy embarazada del tercero todos nos dicen que estamos locos...y mi suegra ayer cuando le dijimos que era otro niño y que estaba bien...(me dieron ayer el resultado de la biopsia de corion) pues me dice que está muy contenta aunque sea otro niño (tela....) y que paremos ya!!!...y yo flipo...ni siquiera son abuelos de esos que los tienen que cuidar ¿que mas le dará cuantos tengamos?...Si supiera que su hijo cuando supo que era un niño me dijo, bueno, a ver si el cuarto es niña....
Después del rollo y de desahogarme te digo que te deseo toda la suerte del mundo en tu embarazo, que os vaya todo muy bien, que vas a tener una familia preciosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir