Foro / Maternidad

Cuenta tus sintomas.. tus dudas aun si no sabes si estas embarazada aqui te ayudo.!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 8:21
A
an0N_647420599z
19/9/14 a las 5:05

Chicas cuenten sus dudas..

Ver también

A
aita_9076992
19/9/14 a las 6:28

Gemelos? embarazó ? sangrado de km plantación ?
E tenido mareos, náuseas, dolor de cabeza, hambre incontrolable, granitos en mi cara , ganas de hacer Pipí, tristeza, sangrado 9 Días después de que tuve relaciones ..... Aparte de que tengo posibilidad de tener mellizos o al menos eso creo ya que mi papa y mi novio son gemelos

V
voica_9177871
19/9/14 a las 6:30

Hola nesesto saber....
tengo una duda tengo 74 dias de retraso pero soy irregular nose si sea un quiste o estoy embarazada tengo calambres en el vientre bajo ah alguien que este embarazada me puede ayudar porfavor

A
aita_9076992
19/9/14 a las 6:47
En respuesta a voica_9177871

Hola nesesto saber....
tengo una duda tengo 74 dias de retraso pero soy irregular nose si sea un quiste o estoy embarazada tengo calambres en el vientre bajo ah alguien que este embarazada me puede ayudar porfavor

Holaa
Es "normal" Yo soy irregular y me a dejado de bajar hasta por más de 50 días, y para mi cuerpo es normal... Aunque me habían dicho que es difícil embarazarse siendo irregular pero igual ahorita sí lees mi comentario de abajo podrás darte cuenta que creo estarlo

F
ferial_7184459
19/9/14 a las 7:20

Urgente!
Buenas noches
mantuve relaciones los días 13 y 14 con preservativo, sin embargo, los días posteriores se me ha presentado un flujo vaginal transparente y abundante...teniendo en cuenta que mi periodo me debe llegar aproximadamente el 23 ¿hay riesgo de embarazo?

V
voica_9177871
19/9/14 a las 7:21
En respuesta a aita_9076992

Holaa
Es "normal" Yo soy irregular y me a dejado de bajar hasta por más de 50 días, y para mi cuerpo es normal... Aunque me habían dicho que es difícil embarazarse siendo irregular pero igual ahorita sí lees mi comentario de abajo podrás darte cuenta que creo estarlo

Gracias nena
aee amiga muchas gracias no eh tenido mas que antojos y un poco de mareos mi retraso maximo era de 40 dias y eso era todo pero aora si sentia que era mucho y mi pareja y yo no nos hemos cuidado el ultimo mes pero muchas gracias

A
aita_9076992
25/9/14 a las 8:18
En respuesta a voica_9177871

Hola nesesto saber....
tengo una duda tengo 74 dias de retraso pero soy irregular nose si sea un quiste o estoy embarazada tengo calambres en el vientre bajo ah alguien que este embarazada me puede ayudar porfavor

Contestandote
Sarayrhoo
YO! Soy irregular y me pasa exactamente lo mismo que ati si no me baja en 2 semanas iré a hacerme un test! Que ya se me hace mucho, aunque Yo siento y estoy casi segura que sí estoy embarazada así que no te estreses, no creo qe sean quistes, antes que nada sacate el estrés y en cuanto puedas ve con un médico :/

A
aita_9076992
25/9/14 a las 8:21
En respuesta a ferial_7184459

Urgente!
Buenas noches
mantuve relaciones los días 13 y 14 con preservativo, sin embargo, los días posteriores se me ha presentado un flujo vaginal transparente y abundante...teniendo en cuenta que mi periodo me debe llegar aproximadamente el 23 ¿hay riesgo de embarazo?

Contestandote
No creo que estés embarazada :/
Ese flujo debe ser que estas ovulando y sólo eso ya que uno ovula "regularmente " unos 14 días antes del periodo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir