Foro / Maternidad

Cumpleaños 3 años

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 17:14
L
leyva_8455071
18/8/05 a las 7:53

Hola
Mi hijo mayor cumplirá 3 añitos en Octubre y estoy pensando en organizarle algo especial. Como en todos sus cumpleaños, nos reuniremos con la familia y sus primitas en nuestra casa. Habitualmente, siempre le he decorado la casa con globos, guirnaldas, he puesto una piñata. Este año se me había ocurrido contratar a algún animador o payaso que viniera a casa durante 1 hora o así para hacerles algo a él, su hermano pequeño y sus primitas. Ya he escrito a varios sitios (Animatium, Club de las Travesuras...) y lo que más me han recomendado es algún animador que haga globoflexia, pintar caras, juegos...

¿Habéis hecho alguna vez esto? ¿Cómo ha salido? ¿Podéis darme alguna otra idea?

Muchas gracias

Ver también

L
leyva_8455071
23/8/05 a las 9:50

Muchas gracias
Me parecen muy buenas todas tus ideas, aunque es lo que tú dices, es una ventaja si tu tía es profesora de infantil. Supongo que terminaré contratando a alguien porque para prepararse todo eso y que salga bien, hay que tener bastante tiempo.
De todas formas, es buena idea en pensar en un tema y que todo gire en torno a él. Por ejemplo, Blancanieves.
Otra pregunta ¿A alguien se le ocurre algún regalo/juguete que le guste de verdad a un niño de 3 años? El otro día vi una especie de juego para montar con todas las cosas de Peter Pan.

Beth011173
Beth011173
23/8/05 a las 17:14

Yo lo hice, el primer cumpleaños de mi hija
Bueno si pues yo soy de Panama y en octubre del año pasado mi nena cumplio un año y te puedo decir que se lo celebre en GRANDE, contrate a un PAYASA que pra que te cuento, los niños se han divertido tanto, y fijate que mi hija con solo un año lo gozo MUUUUUUCHO y bailo...
Bueno lo importante de la payasa es que me animo toda la distancia, ella hiso juegos con los niños, con los niños y los padres, con todos juntos, en fin que todo me quedo a pedir de boca, eso de verdad que hace que uno se sienta mas relajada el mismo dia, pues te dirige la fiesta....

Bueno lo importante es que a quien contrates le preguntes que debes tenerle, por lo menos la mia me dijo TENME 5 REGALOS, ella llevo las cosas de maquillarlo, ella llevo los globos y todo.. VALIO LA PENA LO QUE LE PAGUE...
ACA FUERON 60 DOLARES PÔR DOS HORAS Y MEDIA CASI 3...

SALUDOS y ME CUENTAS LUEGO...

Beth Lía (22 meses)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir