Foro / Maternidad

Curiosidades para los bebes que nacerán en enero 2008

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 23:30
H
haiyan_6504427
8/5/07 a las 18:15

Nacerán al final del año del cerdo, con lo cual serán unos lindos amorcitos de horóscopo chino "lechoncito" (cerdo, pero en bonito).

Esto significa que:

Se cree que las personas nacidas bajo esta marca son personas sinceras, modestas y dignas de confianza. También destacan por ser reservados y abrir su corazón sólo a unos pocos, ser trabajadores silenciosos y pacíficos y poco problemáticos.

Existe una superstición china que dice que los niños nacidos bajo este signo tendrán una vida fácil y bendecida con ayudas divinas. Tanto es así que las parejas en China, se han puesto a parir como locas este año para que sus hijos/as nazcan con semejante bendición.

Además, estos lindos bebitos serán de horóscopo Capricornio: 22 Diciembre a 21 de Enero. Lo cual depara que...

El bebé Capricornio se desarrolla muy rápidamente. Parecen más listos que otros de su misma edad, de modo que sus padres ¡ Ah... y claro ! ¡ sus abuelos ! se sienten de maravilla con el bebé.
La consigna es entonces, no contar las proezas de su bebé porque ya verá usted que las palabras no bastan.

Este niño tiene gustos muy definidos tanto en juguetes, ropa o cualquier otra cosa. Respecto a la comida también, así que hay que disfrazarle muy bien los sabores para lograr que aprenda a comer de todo.

No debemos esperar que el niño Capricornio sea muy expresivo, pero desde luego que son muy sensibles a su modo, un tanto reservados, pues los capricornianos sienten muy profundamente el amor, aunque no lo estén expresando a cada momento.

El niño Capricornio es original en materia de innovación por lo que inventa sus propios juegos. Por imaginativo, menudo emplea sus juguetes en forma distinta a la convencional. Su "excentricidad" no es motivo de alarma.

Por otra parte cabe destacar que a estos niños les gusta mucho permanecer en sus casas.
Esto hace que en la mayoría de la veces invite a sus amigos a jugar en el ámbito familiar, lo que es una gran ventaja dado que se dejan "timonear" al respetar las reglas de la casa y del vecindario.

En grandes grupos sociales estos niños dan la sensación de ser un tanto tímidos o retraídos, pero en realidad tampoco eso es motivo para alarmarse, sobre todo si observamos que no les sucede lo mismo en grupos pequeños.

A algunos les puede parecer algo desordenados o descuidados, pero en verdad los niños de este signo son muy organizados mentalmente y también eficientes en lo que se les encomiende.

Las mujeres se ven, desde pequeñas con un sentido de independencia muy propio; ya adultas son del tipo de persona que no se subordina fácilmente al hombre.

¿Algo más que añadir? jejeje.

Ver también

H
haiyan_6504427
9/5/07 a las 18:06

Up
¿Pero nadie ha leído este post? Esas mamis de enero... jeje

C
chanel_6302231
9/5/07 a las 20:35

Je,je,je
Que gracia, yo aún no he conseguido un embarazo estoy en el camino, pero sabes que Futuramami? Veo reflejada a mi maridin en todo lo que dices de los capricornios (él lo es)!! Y en las cosas que me cuenta su mami de cuando era peque. No se si sera cierto o no pero me hace mucha gracia que coincidan tantas cosas, o es eso o es amor de mujercita, je,je,je
vuestros bebes serán para vosotras lo mejor nazcan en el año del cerdito o de cualquier otro, pero si es asi Genial.
Un besote y gracias por compartirlo.

A
adelfa_5757669
28/5/07 a las 23:30

Una buena noticia!!!
Si ya el saber que seré mamá en enero es una gran noticia y una gran bendición, el que mi pequeñito tenga las caracteristicas que cuentas, será una bendición doble. Aun así, creo firmemente que los niños desarrollan una conducta de acuerdo a la educación y enseñanzas que reciban en casa. Los padres tienen una gran responsabilidad para formar positivamente a sus pequeños.
Sin embargo, es lindo imaginar como podrá ser mi hermoso bebé.
Gracias por la información.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook