Foro / Maternidad

chicas de ginefiv (parte 17)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:02
G
goreti_8243601
4/3/09 a las 21:44

Mañana tengo cita con ginefiv y tengo que pasarme la podadora
Chicas, que no me puedo enrollar mucho porque mi maridín vuelve esta noche de Barcelona (es que somos una pareja muy viajera) y quiero prepararle la cena antes de que llegue. Que luego me riñe y me dice "¿qué has estado haciendo?, déjame adivinar, chateando con tus amigas de Ginefiv". Pues sí, qué pasa.

Bueno, hoy quiero tenerle la cena hecha para cuando llegue, pero ya me estáis liando.

Os quería contar que mañana tengo cita con Ginefiv y estoy muy nerviosa. Que he dejado de preocuparme por lo del trabajo y que no sabéis las ganitas que tengo de ponerme ya con el tratamiento. ¿Dónde hay una banderilla que yo quiero pincharme ya?

Lo malo es que tengo una mata de pelo que como no me la quite esta noche, mañana la dra va a tener que pasar el hazadón antes de meterme el chirimbolo de la ecografía, se va a tener que poner un casco de minero con la linterna arriba para ver mejor, ja, ja, Es que soy muy vaga para depilarme, lo siento.

Bueno, pues lo dicho, me voy a dejar la cena hecha y después voy a pasarme el cortacésped.

La cita la tengo mañana a las siete de la tarde y luego nos iremos mi maridín y yo a cenar por ahí (a pesar de la crisis) para celebrar la primera cita en Ginefiv y para celebrar que por fin me he depilado ja, ja, ja.

Mañana por la noche me pongo al día con todas vosotras.

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, ánimo a todas las demás. Y un besazo muy grande a todas.

Ver también

A
ayda_7492137
5/3/09 a las 11:55

Buenos días ya he vuelto que bien he dormido está noche...
Hola chicas bueno como he disfrutado ayer del hotel está fenomenal y además han tenido el detallazo de darme una habitación super amplia como me han visto con las muletas no os podeís imaginar el baño como era grande je je que nos hemos metido los dos en la bañera, y luego a dormir una pasada. Ya tengo el dormitorio arreglado parece nuevo.....

Os cuento chicas la revisión de ayer, cuando yo digo que algo no va bien no va bien, hace un mes me hizieron una analitica y las vitaminas que me suelen bajar daban bien pues en está que me han hecho ahora la analitica en general está bien pero me ha bajado la VITAMINA B12 Y LA D de golpe y a unos niveles muy bajos, no lo entienden ni los propios médicos, así que la semana que viene me tengo que poner unas inyecciones en el ambulatorio menos mal que el ACIDO FOLICO está bien, pero así me noto yo que estoy DESANIMADA Y SIN GANAS DE HACER NADA. Se que no es importante pero llevo muchos años así, y casi me van hacer analiticas mensuales a ver si así sacan algo pero no es NORMAL que bajen a esos extremos. Yo sigo comiendo igual. En fin que estoy preocupada y respecto a los HONGOS me van hacer CULTIVOS DE TODO para evitar lo de NOBIEMBRE me dan PANICO quiero descansar y no puedo. Eso no es inconveniente para empezar el tratamiento pero cuanto mejor esto y más defensas tenga en el cuerpo será mucho mejor.

BEGO que alegría lo tuyo mi ENHORABUENA POR ESE POSITIVO que envidia sana me dás. Al final lo has conseguido por cierto sigue aquí en el forito y no nos abandones

Luego me pongo al día que tengo que limpiar por aquí en casa no mucho pero algo sí.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
5/3/09 a las 18:37

Una ayudita porfi...............
A ver xicas acabo de recoger las pruebas de antipaternales (creo que asi las llaman) Me las ha mandado mi ginecologa habitual al yo contarle todas las pruebas que me mando la dra alarcon me dijo pues ya que estas estas tambien.
Total que el resultado seria este.

Valoración de anticuerpos IgG anti cardiolipina.

Resultado 1.2
Valores de referncia.>10 Ausencia de anticuerpos
10-40 Zona indeterminada
<40 presencia de anticuerpos

Valoracion de anticuerpos IgM anti cardiolipina
Resultado 7.9

Los valores de referncia son los mismos que los anteriores.

Ahora bien esta son las pruebas de antipaternale o estoy mas perdida que una aguja en un pajar?

Y la siguiente es que no sé si hay que tener los anticuerpos o no por que sigo igual de perdida a ver si las expertas me decis algo

Besos

A
an0N_845643299z
5/3/09 a las 22:15

Vaya estamos vaguitas ehhhhhhhhhhhhh?
chicas tenemos que subir el postttttttttttttttt que lo acabo de rescatar de la 2 pagina y eso puede ser asi que animaros y contar que tal el dia.

Bueno ya he visto en el foro que los analisis que me han mandado no tiene nada que ver con lo antipaternales os lo habeis hecho alguna?

Yo me los quiero hacer pero no se si te los manda la gine o los puedes hacer por tu cuenta y tampoco se si los cubre la sociedad?

Alguna sabeis algo?

Y si no lo sabeis contaros algo que tal hoy ha ido alguna a ginefiv ?

A
an0N_845643299z
5/3/09 a las 22:29

Ahyyyyyyyyyyyyyyy sinchi siempre al rescate
gracias por contestarme tienes que pedir hora o algo asi,me tienes que dar el tfno y a ver si hay algun centro que me pille mas a mano.

Que listos son claro si te da mal el resultado esta claro que a ellos no les conviene.

Espero que mñn tengas un dia mas tranqui por lo menos es viernes descansa guapa

Besossssssssssssssss pa toasssssssssssssssssssssssssss s

A
ayda_7492137
6/3/09 a las :47

Hola shinchana y nekan
Gracias chicas por a ver hablado un ratito con vosotras, de verdad que lo necesitaba hoy más que nunca como siempre cuando te dicen algo que te sorprenden estas unos días ploff, chicas os prometo que la semana que viene os tengo que dar buenas noticias....

Y a las demás chicas que deciros que es como si llevaramos toda la vida hablando, me ayudaís un montón en los días buenos y malos.

Mañana os cuento alguna cosilla más divertida que hoy estoy un poco del reves je je por hacer reir un poco

Hablamos mañana
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
6/3/09 a las 13:53

Hola chicas ya llega el fin de semana
Que mañana llevo, de cocinar en casa con la chica no he parado, pero es que veo cadadía más cerca el final de los pies, y la semana que viene la tengo a tope de médicos.
Como dice NEKAN si estoy un poquito bajilla pero cuando voy de médicos es lo que tiene porque ahora no quiero retrocer como los cangrejos y tener que retrasar el tratamiento que tengo muchas ganitas de empezar, que creo que ya me lo voy mereciendo, ,,,voy despacio, despacio quería a ver hecho por lo menos cuatro o cinco intentos este año que estoy en paro y solo llevo dos, en fin espero que el Jueves que viene pueda celebrarlo con vosotras.

SHINCHANA jo que currante estas mi niña, jo eso e inhumano por lo que me dijistes ayer, a ver si te quedas embarazada y te pides redución de jornada eso estaría guay....y sobre todo por ese motivo. Jo yo el día que tenga que buscar curro que pereza me va a dar, ya me he acostumbrado a esta rutina y me va a costar salir de ella.

Y a las demás ANIMO, ADRI que ya nos queda menos que tenemos que ir juntas enhh... XARIS guay que hayas ido ya la clinica ya me contaras que tal te ha ido que estoy un poco perdida.

Y a las demás MUCHOS BESITOS
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
6/3/09 a las 14:00

Buen finde
Solo entro un momentito para desearos buen fin de semana a todas. No para en el trabajo y cuando llego a casa no tengo ganas de ponerme delante de un ordenador, pero este fin de semana intentaré ponerme al día de todas.

Yo solo contaros que el miércoles estuve en Ginefiv y que ayer ya empece a pincharme procrin así que de momento tranquilita.

Y lo más importante felicidades Bego, tu positivo anima mucho a todas

Besos.

A
ayda_7492137
6/3/09 a las 14:50
En respuesta a amalur_5431694

Buen finde
Solo entro un momentito para desearos buen fin de semana a todas. No para en el trabajo y cuando llego a casa no tengo ganas de ponerme delante de un ordenador, pero este fin de semana intentaré ponerme al día de todas.

Yo solo contaros que el miércoles estuve en Ginefiv y que ayer ya empece a pincharme procrin así que de momento tranquilita.

Y lo más importante felicidades Bego, tu positivo anima mucho a todas

Besos.

Hola anuska
Que guay ya has empezado, seguro que va todo fenomenal, pasalo muy bien este fin de semana yo es el último fin de semana que estoy encerrada en casita, espero que el próximo ya pueda salir que ganitas lo voy a disfrutar a tope, me hiré de paseo, al cine, y no sé lo que se me ocurra pero en casa desde luego no voy a estar que llevo un mes y dos semanas aquí sin salir casi nada.

Un besito
Lara

D
divina_8700255
6/3/09 a las 16:09

Hola a todas
soy nueva en la clinica ginefiv, es mi primera fiv y todavia estoy un poco pez, estoy en espera de empezar con el tratamiento y tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar. estuve ayer en ginefiv y me hicieron una eco despues de estar 15 dias con anticonceptivos y dijo la dra que tenia en un ovario ocho y en el otro tres, que son folis? es un buen numero? gracias de antemano.

suerte y un beso

D
divina_8700255
6/3/09 a las 16:27

Hola nekan
muchas gracias por tu respuesta me dejas mucho mas tranquila, ahora a esperar a las banderillas.

un beso

A
an0N_845643299z
6/3/09 a las 16:40
En respuesta a divina_8700255

Hola nekan
muchas gracias por tu respuesta me dejas mucho mas tranquila, ahora a esperar a las banderillas.

un beso

Bienvenida kiara
ante todo darte la bienvenida yo tambien este post es uno de los mas activos jejeje, no paramos

Bueno decirte que 8+3 folis esta guayyyyyyyyyyyyyyyy del paraguayyyyyyyyyyy pá mi los quisiera yo jejeje es una bromilla es que yo no tengo tantos.

Pues eso ahora que te crezcan todos igualaditos y ya veras como nos cuelgas un positivo en menos que canta un gallo.

Un besoooooooooooo

A
an0N_845643299z
6/3/09 a las 16:49

Helouuuuuuuuuuuuuuuuuu
que tal estan las chicas de ginefivvvvvvvvvvvvvvv?

Pues yo tengo un cabreo bueno no tanto pero es que hoy tengo la negra mirar he llamado a sanitas a ver si cubren los analisis estos que dicen sinchana total cuestan 18 pirulines pero ya que tengo sociedad medica pues me imaginaba que me los cubririan pues NOOOOOOOOOOO las cubren vaya puñeta, vamos que pagamos mas mensualmente que los servicios que ellos nos prestan,PUES NO ES JUSTO aunque desgraciadamente sea asi

-Siguiente tengo hoy cita en un centro milleniun de sanitas para hacerme una limpieza bucal llego y me dice la señorita
_perdone pero hoy usted no tiene cita no está a puntada.
Me he cogido un cabreooooooooooooooo pero bueno que se le va hacer estas cosas pasan

Un beso nenas me voy a currar un ratin luego os leo esta noche.

Por cierto esther me alegro mucho que ya empiezas con las banderillas

A
an0N_856605099z
6/3/09 a las 18:01

¡¡¡hola guapis!
¿Que tal va todo?¿teneis planes para el finde? yo ya me he propuesto pasear bajo el sol, el sábado vamos al teatro por supuesto para una comedia, necesito carcajearme y no pensar en nada mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y el domingo cine, y sobre todo disfrutar del solecito y del tiempo que va a ser estupendo el finde, que menudos dias han hecho no he podido salir a a darle una vuelta a mis embrioncillos, pero todo con mucha trankilidad.

Hoy estoy de mejor humor , acojonailla cada vez que voy al baño pero con más energia positiva será que es viernes y que ha vuelto el sol, bueno y que me ido de compras (relajadas) y me he comprado un par de cosillas que espero que en un par de meses no me valgan, jejeje.

Bienvenida a KIARA, estupendo 11 folis, a mi en mi primer control me vieron sólo cuatro y al final tuve ocho óvulos y de estos salieron adelante cuatro embriones , empieza ya tomando akuarius para evitar la hiperestimulación y muchísima suerte con tus banderillas, lo tienes chupao, lo mismo a ti ESTHER, te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡.

LARA ánimo que ya te queda poco para estar en activo y luego echarás de menos un pokillo de relax y descanso, ánimo y con fuerza.

¿Que tal le le habrá ido a DUENDE? ahora estará tomándose una siesta de caballo.

Besos a todas las demás y a SHIN que la veo un poco ploff para como es ella, ya sabes POINGGGGGGG.


G
goreti_8243601
6/3/09 a las 18:20

Que me pierdooooo
Hola mis niñas.

Estoy muy perdidita, a ver si tengo tiempo este fin de semana y me entero un poco de cómo vamos. ¿Os habéis dado cuenta de que en menos de una semana llevamos más de 100 mensajes?

A ver, a ver si me centro.

Sé que Duende hoy tenía punción. ¿Qué tal todo, guapa?

También recuerdo que Silvia está con las banderillas y que ayer tuvo una eco ¿Qué te han dicho? A lo mejor ya has escrito algo, pero ya te digo, ando perdidita.

Neka, has estado malita. Ya te estaba echando yo de menos. Cuánto me alegro de que ya estés bien y de que hayas vuelto, y más me alegro aun de que hayas regresado con tu habitual buen humor. Sí, sí, la semana que viene a Frankfurt. Se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo.

Esther, hoy has tenido cita en Ginefiv. Dentro de poquito: EMBARAZADÍSIMA. Ya verás.

Mayte sigue betaesperando, ¡qué nervios, qué emoción!.

Laramaría, me tienes preocupada con lo de tus análisis. Espero que al final no sea nada. Que yo sigo contando con que nos vamos a quedar embarazadas en abril-mayo.

Kiara, bienvenida, mucho ánimo con tu tratamiento. Espero que pronto puedas compartir con nosotros la alegría de tu positivo.

Shinchana, ya lo sé, es mi segunda transfer, es que no tengo la cabeza donde la tengo que tener. Sí, sí, algo me contaste en la quedada sobre lo de los pelos, pero los míos no eran en las piernas (que también los tengo), sino un poco más arriba. Me pasé la podadora y casi se atasca con tanto pelo.

Siento no seguir pasando lista, pero a partir de aquí ya estoy perdida y para mezclar nombres y decir mal las cosas, mejor os digo a todas una cosa: ¡MUCHO ÁNIMO A TODAS!

Siento no ser más original hoy.

Os cuento mi cita de ayer.

Por fin ya tengo un papelito que pone "Primer día de regla llamar a Ginefiv y pedir cita para eco, etc, etc".

Estoy super entusiasmada.

La doctora está de acuerdo conmigo en dejar pasar marzo, que, total, después de tanto tiempo un mes más no es tanto. Así que en cuanto me venga la warry de abril, que será para primeros, empiezo con Progynova y A POR MIS FRIGOBEBÉS!!!!!!.

Le pregunté sobre la calidad de los embriones y me dijo que hay 1 bueno y 4 regulares. Para mí todos son los mejores embriones del mundo mundial. Ahora rezaré para que descongelen bien y superen la biopsia, que es lo que más me aterra de todo.

Me hizo una eco y me dijo que estoy estupenda. Así que la madre nodriza está limpia como una patena y preparada para despegar.

No me quiero ilusionar mucho, pero es que, después de todo lo que he pasado en los últimos meses, necesito recuperar algo de entusiasmo.

Y,¿sabéis una cosa? Vosotras me habéis ayudado a recuperar la ilusión.

Muchas gracias.

Un besazo a todas.

A
ayda_7492137
6/3/09 a las 20:25
En respuesta a goreti_8243601

Que me pierdooooo
Hola mis niñas.

Estoy muy perdidita, a ver si tengo tiempo este fin de semana y me entero un poco de cómo vamos. ¿Os habéis dado cuenta de que en menos de una semana llevamos más de 100 mensajes?

A ver, a ver si me centro.

Sé que Duende hoy tenía punción. ¿Qué tal todo, guapa?

También recuerdo que Silvia está con las banderillas y que ayer tuvo una eco ¿Qué te han dicho? A lo mejor ya has escrito algo, pero ya te digo, ando perdidita.

Neka, has estado malita. Ya te estaba echando yo de menos. Cuánto me alegro de que ya estés bien y de que hayas vuelto, y más me alegro aun de que hayas regresado con tu habitual buen humor. Sí, sí, la semana que viene a Frankfurt. Se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo.

Esther, hoy has tenido cita en Ginefiv. Dentro de poquito: EMBARAZADÍSIMA. Ya verás.

Mayte sigue betaesperando, ¡qué nervios, qué emoción!.

Laramaría, me tienes preocupada con lo de tus análisis. Espero que al final no sea nada. Que yo sigo contando con que nos vamos a quedar embarazadas en abril-mayo.

Kiara, bienvenida, mucho ánimo con tu tratamiento. Espero que pronto puedas compartir con nosotros la alegría de tu positivo.

Shinchana, ya lo sé, es mi segunda transfer, es que no tengo la cabeza donde la tengo que tener. Sí, sí, algo me contaste en la quedada sobre lo de los pelos, pero los míos no eran en las piernas (que también los tengo), sino un poco más arriba. Me pasé la podadora y casi se atasca con tanto pelo.

Siento no seguir pasando lista, pero a partir de aquí ya estoy perdida y para mezclar nombres y decir mal las cosas, mejor os digo a todas una cosa: ¡MUCHO ÁNIMO A TODAS!

Siento no ser más original hoy.

Os cuento mi cita de ayer.

Por fin ya tengo un papelito que pone "Primer día de regla llamar a Ginefiv y pedir cita para eco, etc, etc".

Estoy super entusiasmada.

La doctora está de acuerdo conmigo en dejar pasar marzo, que, total, después de tanto tiempo un mes más no es tanto. Así que en cuanto me venga la warry de abril, que será para primeros, empiezo con Progynova y A POR MIS FRIGOBEBÉS!!!!!!.

Le pregunté sobre la calidad de los embriones y me dijo que hay 1 bueno y 4 regulares. Para mí todos son los mejores embriones del mundo mundial. Ahora rezaré para que descongelen bien y superen la biopsia, que es lo que más me aterra de todo.

Me hizo una eco y me dijo que estoy estupenda. Así que la madre nodriza está limpia como una patena y preparada para despegar.

No me quiero ilusionar mucho, pero es que, después de todo lo que he pasado en los últimos meses, necesito recuperar algo de entusiasmo.

Y,¿sabéis una cosa? Vosotras me habéis ayudado a recuperar la ilusión.

Muchas gracias.

Un besazo a todas.

Hola xaris
Hola mi niña, espero acompañarte en este mes de Abril, yo también estoy preocupada, se que no es grave pero tampoco entiendo como de un mes a otro puede bajar tanto, y además que lo noto yo en el cuerpo, no soy médico pero tonta tampoco.

Así que espero de verdad empezar la semana que viene si no no se si podré soportarlo, supongo que si que no queda otra..
Ya me he comprado una siere de cositas que van bien para los HONGOS así que a ver si así mejoramos en general.

Me voy a la ducha y luego entro a ver que hay
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
6/3/09 a las 21:20

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
pero niñaaaaaaaaaaaaaaa cuanto folis tienes si te da hata para llenar un minibus ojala y sea asi bueno no me paso pero tienes ahi una buena reserva.

Cuando te hacen la tranfeeeeeee,me alegro que todo haya salido bien.

La sedacion que os ponen no os duermen?
A mi en la anterior clinica me dejaban vamos con la babilla colgando, eso si luego lo pasaba fatal todo el dia vomitando y revuelta asi que me alegro que aqui no sea asi.

¿Duele?Es por ir haciendome la idea que ya me queda poco.

Bueno que eso que me alegro ahora os escribo algo mas.

A
an0N_845643299z
6/3/09 a las 21:35
En respuesta a goreti_8243601

Que me pierdooooo
Hola mis niñas.

Estoy muy perdidita, a ver si tengo tiempo este fin de semana y me entero un poco de cómo vamos. ¿Os habéis dado cuenta de que en menos de una semana llevamos más de 100 mensajes?

A ver, a ver si me centro.

Sé que Duende hoy tenía punción. ¿Qué tal todo, guapa?

También recuerdo que Silvia está con las banderillas y que ayer tuvo una eco ¿Qué te han dicho? A lo mejor ya has escrito algo, pero ya te digo, ando perdidita.

Neka, has estado malita. Ya te estaba echando yo de menos. Cuánto me alegro de que ya estés bien y de que hayas vuelto, y más me alegro aun de que hayas regresado con tu habitual buen humor. Sí, sí, la semana que viene a Frankfurt. Se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo.

Esther, hoy has tenido cita en Ginefiv. Dentro de poquito: EMBARAZADÍSIMA. Ya verás.

Mayte sigue betaesperando, ¡qué nervios, qué emoción!.

Laramaría, me tienes preocupada con lo de tus análisis. Espero que al final no sea nada. Que yo sigo contando con que nos vamos a quedar embarazadas en abril-mayo.

Kiara, bienvenida, mucho ánimo con tu tratamiento. Espero que pronto puedas compartir con nosotros la alegría de tu positivo.

Shinchana, ya lo sé, es mi segunda transfer, es que no tengo la cabeza donde la tengo que tener. Sí, sí, algo me contaste en la quedada sobre lo de los pelos, pero los míos no eran en las piernas (que también los tengo), sino un poco más arriba. Me pasé la podadora y casi se atasca con tanto pelo.

Siento no seguir pasando lista, pero a partir de aquí ya estoy perdida y para mezclar nombres y decir mal las cosas, mejor os digo a todas una cosa: ¡MUCHO ÁNIMO A TODAS!

Siento no ser más original hoy.

Os cuento mi cita de ayer.

Por fin ya tengo un papelito que pone "Primer día de regla llamar a Ginefiv y pedir cita para eco, etc, etc".

Estoy super entusiasmada.

La doctora está de acuerdo conmigo en dejar pasar marzo, que, total, después de tanto tiempo un mes más no es tanto. Así que en cuanto me venga la warry de abril, que será para primeros, empiezo con Progynova y A POR MIS FRIGOBEBÉS!!!!!!.

Le pregunté sobre la calidad de los embriones y me dijo que hay 1 bueno y 4 regulares. Para mí todos son los mejores embriones del mundo mundial. Ahora rezaré para que descongelen bien y superen la biopsia, que es lo que más me aterra de todo.

Me hizo una eco y me dijo que estoy estupenda. Así que la madre nodriza está limpia como una patena y preparada para despegar.

No me quiero ilusionar mucho, pero es que, después de todo lo que he pasado en los últimos meses, necesito recuperar algo de entusiasmo.

Y,¿sabéis una cosa? Vosotras me habéis ayudado a recuperar la ilusión.

Muchas gracias.

Un besazo a todas.

Xaris al despegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
me alegro que empieces en breve al final te vas a preñar conmigo (si dios quier claro) yo tengo consulta el 1 de abril y entre que me baja mi amiga pues eso nos preñan juntassssss jejeje pero no revueltas

La ilusion,nunca la debes perder por que si no seriamos capaces de seguir en esto yo por lo menos asi que a animarse y a prepararte para recibir a los chiquitines.

Un besazoooooooooooo asinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnn de grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee.

A
ayda_7492137
6/3/09 a las 22:27

Hola duende
Me alegro un montón 15 folis está más que fenomenal yo consegui 7 o 8 ya no me acuerdo en la primera asi que casí el doble has sacado tu, ya has pasado lo peor, la transferencia no es tanto como lo otro por lo menos para mi, porque a mi me sedaron, lo note un poquito pero sin anestesia fijate con los problemas que yo tengo. Así que tu tranquila y a ver ahora cuantos fecundan SUERTE........................ .

Así que ya está casi todo hecho a ver cuando te hacen la transferencia.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
7/3/09 a las 11:39

Hola shinchana yo tomando el sol
Jo hoy que día hace, corriendo me he puesto a tomar el sol que llevo toda la semana sin poder tomar el sol, además el médico me ha dicho que debo de tomarlo, y aunque no me lo hubiera dicho ella a mi me lo pide el cuerpo.

A noche me puso todo los OVULOS para ver si luego dá bien el CULTIVO y las chicas del post de congeladitos me han recomendado varias cosas unos jabones y unos OVULOS para la flora vaginal, de momento hoy estoy mejor y no me pican así que como me vaya bien les doy un abrazo algunas por no decir otras cosa... a ver como voy está semana.

Ya sabes que tengo muchas novedades está semana, ya os hiré contando, el Lunes tenemos mi marido y yo en la SS a ver que nos dicen....

Un besito guapa
Lara

A
ayda_7492137
7/3/09 a las 12:09

Hola adri
jo a ver si puedo daros una alegria el Jueves y así vamos juntas en el tratamiento, espero que si, pero como tu dices a veces los dichosos HONGOS no me dejan descansar y pueden conmigo. intento estar mas positiva pero cuando veo que empiezo a bajar mis defensas yo misma lo noto yo no soy médico pero me conozco perfectamente, y eso hace que muchas veces me ponga tristona pero soy fuerte y puedo superarlo.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
7/3/09 a las 13:42

Un saludito
Hola, mis niñas.

Por fin es sábado y qué solecito hace.

Quería dar ánimos a las que estáis en tratamiento, Duende, Silvia, Anuska, Nekan y Kiara. Poquito a poco se anda el camino y cuando queráis daros cuenta ya estáis embarazadísimas.

Mayte, ¿qué tal llevas la betaespera? Aprovecha este tiempecito para pasear, sin cansarte mucho. Qué ganas tengo de que cuelgues tu positivo.

A todas las demás, muchas gracias por estar ahí y escucharme. Sois todas unos cielos.

Pues yo ayer hice Poiiiiinnnnngggg, pero por la noche hice Plooooooooffffffff! Y ahí sigo, esperando a ver si vuelvo a hacer Poiiiiiinnnnnng otra vez. Os iba a soltar mis rollos mentales, pero los he borrado, mejor lo dejó así.

Un besito muy grande guapetonas.

A
ayda_7492137
7/3/09 a las 13:50
En respuesta a goreti_8243601

Un saludito
Hola, mis niñas.

Por fin es sábado y qué solecito hace.

Quería dar ánimos a las que estáis en tratamiento, Duende, Silvia, Anuska, Nekan y Kiara. Poquito a poco se anda el camino y cuando queráis daros cuenta ya estáis embarazadísimas.

Mayte, ¿qué tal llevas la betaespera? Aprovecha este tiempecito para pasear, sin cansarte mucho. Qué ganas tengo de que cuelgues tu positivo.

A todas las demás, muchas gracias por estar ahí y escucharme. Sois todas unos cielos.

Pues yo ayer hice Poiiiiinnnnngggg, pero por la noche hice Plooooooooffffffff! Y ahí sigo, esperando a ver si vuelvo a hacer Poiiiiiinnnnnng otra vez. Os iba a soltar mis rollos mentales, pero los he borrado, mejor lo dejó así.

Un besito muy grande guapetonas.

Hola xaris
Animate que ya no te queda nada, yo estoy deseando que llegue está semana para despejar la incognita que me tiene desesperadita.

Si tienes que escribir lo que sea eres libre de hacerlo, no te cortes y no lo hagas por nosotras que desahogarse viene muy bien de vez en cuando, todas tenemos nuestros momentos tristes, así que lo dicho que donde hay confianza da asco...ANIMO que ya queda nada.....

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
7/3/09 a las 14:04
En respuesta a goreti_8243601

Un saludito
Hola, mis niñas.

Por fin es sábado y qué solecito hace.

Quería dar ánimos a las que estáis en tratamiento, Duende, Silvia, Anuska, Nekan y Kiara. Poquito a poco se anda el camino y cuando queráis daros cuenta ya estáis embarazadísimas.

Mayte, ¿qué tal llevas la betaespera? Aprovecha este tiempecito para pasear, sin cansarte mucho. Qué ganas tengo de que cuelgues tu positivo.

A todas las demás, muchas gracias por estar ahí y escucharme. Sois todas unos cielos.

Pues yo ayer hice Poiiiiinnnnngggg, pero por la noche hice Plooooooooffffffff! Y ahí sigo, esperando a ver si vuelvo a hacer Poiiiiiinnnnnng otra vez. Os iba a soltar mis rollos mentales, pero los he borrado, mejor lo dejó así.

Un besito muy grande guapetonas.

Que duende tiene 15 folis!!!!!!!!
Jo, perdóname Duende, que no tengo la cabeza en su sitio. Acabo de ver que tienes 15 folis. Es un número estupendo. Tómate el fin de semana con calma. ¿Te han llamado ya para decirte qué tal están evolucionando? Con esa cifra seguro que tienes muchos para congelar.

Ánimo, guapetona, estamos todas pendientes de esos 15 chiquitines.

Un besazo muy grande.

G
goreti_8243601
7/3/09 a las 14:09
En respuesta a ayda_7492137

Hola xaris
Animate que ya no te queda nada, yo estoy deseando que llegue está semana para despejar la incognita que me tiene desesperadita.

Si tienes que escribir lo que sea eres libre de hacerlo, no te cortes y no lo hagas por nosotras que desahogarse viene muy bien de vez en cuando, todas tenemos nuestros momentos tristes, así que lo dicho que donde hay confianza da asco...ANIMO que ya queda nada.....

Un besito
Lara

Lo sé
sé que puedo desahogarme con vosotras. Pero es que hoy no me entiendo ni yo misma. He intentado escribir lo que siento, pero hoy me cuesta mucho.

El lunes me tiene que venir la warry, imagino que ella tiene la culpa de este bajón. Muchas gracias, guapa.

Aprovecha para darte un paseíto, que viene muy bien. Yo he estado toda la mañana de marujilla y esta tarde vamos a salir, aunque el plan no me apetece mucho. Espero que mañana haga el mismo tiempo que hoy para poder salir con las bicis, que me reconforta mucho.

Por cierto, ¿cuándo vamos a quedar para tomar café? Yo no he dicho nada sobre este fin de semana porque mi marido ha quedado con unos amigos para esta tarde y estoy un poco enfadada con él por no haberlo consultado conmigo. A ver si nos ponemos de acuerdo algún día, que tengo ganitas de veros.

un besito.

A
ayda_7492137
7/3/09 a las 15:36
En respuesta a goreti_8243601

Lo sé
sé que puedo desahogarme con vosotras. Pero es que hoy no me entiendo ni yo misma. He intentado escribir lo que siento, pero hoy me cuesta mucho.

El lunes me tiene que venir la warry, imagino que ella tiene la culpa de este bajón. Muchas gracias, guapa.

Aprovecha para darte un paseíto, que viene muy bien. Yo he estado toda la mañana de marujilla y esta tarde vamos a salir, aunque el plan no me apetece mucho. Espero que mañana haga el mismo tiempo que hoy para poder salir con las bicis, que me reconforta mucho.

Por cierto, ¿cuándo vamos a quedar para tomar café? Yo no he dicho nada sobre este fin de semana porque mi marido ha quedado con unos amigos para esta tarde y estoy un poco enfadada con él por no haberlo consultado conmigo. A ver si nos ponemos de acuerdo algún día, que tengo ganitas de veros.

un besito.

Hola xaris
Lo de dar paseos no puedo hasta que me quiten la bota esta dichosa que no me dejar andar mucho solo duro dos manzanas o como mucho tres así que a esperar.

Sobre el tema del cafelito el otro día que hable con Shinchana, quedamos en que a ver si organizabamos uno para después del 12 de Marzzo que es cuando voy a ver al traumatologo y posiblemente me quiten la bota y las muletas y ya puedo andar mejor, así que ir pensando en hacer una quedada para después del 12 de Marzo así os cuento todo con mucho detalle. incluso para ese fin de estaría guay por que yo en casa no voy a estar después de mes y medio encerrada en casa, así que ir poniendo fechas vale.... y así la gente se puede organizar mejor...

Lo digo para todas a ver si nos animamos que la otra vez no pudo ser y ahora viene la primavera y el buen tiempo je je......

Un besito y hacer bicicleta esta tarde para despejar la mente que viene fenomenal ojala pudiera ir yo CHICAS dentro de poco me sacaís al parque je je.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
7/3/09 a las 17:16

Noticias de tropi que alegria
Chicas he recibido un mensajito de TROPI, como la echamos de menos por aquí por el foro, está muy bien y que a veces le faltan brazos, sobre todo cuando se ponen a llorar los dos chiquitinis.

Jo a veces que envidia el tener dos chiquitines en casa, ahora la pobre no parara, y yo con lo tranquila que estoy ahora, demasiado.... solo espero que llegue ese día algún día y vuelva a ser feliz como era antes, que con está historia a veces nos apagamos sin saberlo.

Y también tuve noticias de BABIE, que el reposo lo lleva bien, y que se acuerda mucho de nosotras.

Me voy a poner un ratito a estudiar a ver si me termino el tema 4....que en fin que dentro de una semana empiezo a ir a la academia y no hecho nada de nada.

NEKAN Cielo cuando escribes a veces eres la leche, dime como lo haces porque de verdad que me rio un monton con lo del plof de XARIS je je, vaya ideas que se te ocurren, genial guapa.

Un besito
Lara

A
an0N_856605099z
7/3/09 a las 19:47

¡¡¡¡hoooooola guapetonas!
Primero enhorabuena a Duende, ¡que bien! ocho es estupendo, yo creo que terminarás teniendo más que yo, a mi me fecundaron 6 uno se paró, el otro me dijeron que tenia una forma rara, (sería un XMen) vaya no era viable, pero bueno siempre decimos que con que sea el que se enganche es suficiente y es una verdad como un templo-

Esto es un martirio, una tortura, un sufrimiento, un trauma, pero también PRECIOSO, es una sensación única e irrepetible, como será si te quedas preñi, increible.

Yo voy del POINGGGGG al PLOFFFFFFF en segundos. Gracias a todas por vuestros ánimos como dice Duende sois de una ayuda increible.

Animo XARIS
A por todas NEKAN
Muchísima suerte LARA y acaba con tus hongos que son pocos y cobardes.
Suerte a las que están en tratamiento.

Besazos

A
ayda_7492137
7/3/09 a las 22:24

Hola duende
8 está fenomenal, ojala lo hubiera conseguido yo en el primer tratamiento, que solo consegui 3 embriones, a ver la semana que viene que ocurre, un misterio aunque no lo tengo muy claro lo de empezar este mes. Esperemos que si.

Así que mi niña tienes para congelar y frescos. ¿Cúantos te vas a poner, lo has decido ya?. La transferencia dentro de nada

jo yo quiero que me toque, al final me voy a quedar yo la última en el forito
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
7/3/09 a las 22:27
En respuesta a an0N_856605099z

¡¡¡¡hoooooola guapetonas!
Primero enhorabuena a Duende, ¡que bien! ocho es estupendo, yo creo que terminarás teniendo más que yo, a mi me fecundaron 6 uno se paró, el otro me dijeron que tenia una forma rara, (sería un XMen) vaya no era viable, pero bueno siempre decimos que con que sea el que se enganche es suficiente y es una verdad como un templo-

Esto es un martirio, una tortura, un sufrimiento, un trauma, pero también PRECIOSO, es una sensación única e irrepetible, como será si te quedas preñi, increible.

Yo voy del POINGGGGG al PLOFFFFFFF en segundos. Gracias a todas por vuestros ánimos como dice Duende sois de una ayuda increible.

Animo XARIS
A por todas NEKAN
Muchísima suerte LARA y acaba con tus hongos que son pocos y cobardes.
Suerte a las que están en tratamiento.

Besazos

Hola mayte
Animo que ya no te queda nada....
Y si este camino a veces es dificil de recorrer estoy contigo en eso pero se que vamos a poder unas antes y otras después.....si no lo intentamos no hacemos nada pero estando en camino todas llegaremos que no quede porr ganas...

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
8/3/09 a las 15:54

Hola duende
Jo pe que mala suerte, pero bueno todavía no hay nada decidido pero si creen que lo mejor es suspender la transferencia haz caso, esperar un mes más no es tanto, pero si tienes estimulación es preferible esperar, a ver que te dicen, y no tienes porque preocuparte tienes ocho folis que te estan esperando , je je casi una nevera entera que vas a llenar tu solita, por eso mi niña no te preocupes, ojala lo hubiera conseguido yo.

Pero ahora te tienes que poner tu bien para recibir a tus congeladitos estupendamente, así que tu tranquila a ver que dicen mañana pero visto de la otra manera es mejor que descanses un poquito. a ver que pasa.....

Me voy a dormir la siesta que he comido demasiado un plato de lentejas y ensalada más fruta casí nada, que me cahígo de sueño me paso la vida durmiendo ohh como los niños igual....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
8/3/09 a las 17:21

Uff parece como si mi hubiera picado la mosca del sueño je je
A pesar de a ver dormido la siesta que sueño y llevo una hora y media de siesta en fin que estoy perezosa total....

Mañana tenemos consulta en la ss a ver que nos dicen SORPRESA no tengo ni idea en la FRATERNIDAD DE ODONELL va como no corre prisa no estoy nerviosa voy a preparar mi carpeta de informes que seguro que nos piden algo.

Hoy al hacer pipi he manchado un poquito rosa, y todavía no me toca la regla, sabeís si es normal, porque realmente hasta el 19 no me toca, no se me da la sensación que esas ganas de ir tanto al baño es porque tengo infección de horina, tendré que esperar a la proxima analitica.

Yo creo que al final mi maridito va a tener también los hongos ayer me dio la sensación de verle unas cositas blancas, y a veces le veo que se arrasca pero ya lleva tiempo así que le voy a pedir hora al Dermatologo rapidamente no estoy tranquila...

A ver como se presenta la tarde tranquila tranquila..... seguro que me examina mi chico hoy del tema 3

Un besito
Lara

A
an0N_808079499z
8/3/09 a las 18:44

Lo siento duende
pero aún no te des por vencida.

Ya sabes que para la recuperación de una hiperestimulación ovárica lo mejor es beber mucho acuarius. A mi me lo recomendaron y en dos dias me recuperé, eso sí ......casi me iyecto el acuarius en vena.

Guapa no te preocupes más de lo imprescindible y espero que mañana traigas buenas noyicias al foro.

Un besote

A
ayda_7492137
8/3/09 a las 21:12

Hola nekan
Como estoy en paro estoy haciendo un curso por la mañana de Administrativo Informatico pero al ritmo que voy lo voy a acabar dentro de un año más, porque madre mía como me cuesta.

Y la verdad que si que cuando tenga un niño no voy a poder dormir tanto ohh y con lo dormilona que soy, uff eso lo voy a llevar yo mal porque si no duermo 8 horas no soy persona...

Hay que lata dan las manchitas de verdad, pero es que hasta hora no me habia fijado en lo de mi maridito y dice que ya lleva tiempo, casí me enfado con el los tios como son, eso de ir al médico no va con ellos.

Por cierto al preparar los informes médicos he visto lo de la FSH ESA que no me acordaba y lo tenía el año pasado en 15 bastante alto, supongo que en ginefiv me mandaran de nuevo ese dato.... a ver si he bajado un poco como haya subido no sé me como a alguién.

Mañana te cuento la visita
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
8/3/09 a las 21:26

Hola shinchana
Ya te echaba yo de menos hoy por aquí por el foro, haces bien, yo el fin de semana que viene si Dios quiere y hace bueno en casa no voy a estar, y la verdad que si que lo de mi marido me preocupa le voy a pedir hora al Dermatologo echando leches, que ya estoy un poco arta del tema... y ya me lo digiron los médicos que podía pasar cuando tienes una infección tan severa pero estaba yo tan metida en lo mio que no le echo ni caso en ese sentido así que lo otro tendrá que esperar me tengo que cerciorar de que estabien el que no quiero que se vaya el tratamiento a la mierda.....


Mañana te cuento la visita y a ver si organizamos lo del cafe que alguna chica ya lo ha preguntado.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
8/3/09 a las 21:44

Ding, dong, ding, viajeras con destino frankfurt...
... vayan guardando los tangas y las bragas de encaje en la maleta.

Hola mis niñas.

Se me ha pasado volando el fin de semana. Al menos he aprovechado bien estos dos días y me ha dado tiempo a hacer un montón de cosas, incluso las que no quería hacer, pero bueno, cest la vie.

¿Qué tal vosotras?

Laramaria, tengo unas ganitas de que se te resuelva el problema de los hongos y las defensas. Intenta no preocuparte mucho, aunque ya sé que es inevitable. Ojalá se te curen pronto y que lo de tu marido no sea nada. Ya nos contarás qué te dicen mañana en la SS.

Duende, como te he dicho, tú tampoco te agobies. Ocho es una cifra divina y si para este mes no puede ser, pues para el siguiente, con tal de que la madre nodriza esté impecable.

He leído que tenemos noticias de Tropi y de Babie. Si volvéis a hablar con ellas dadles besitos de mi parte y muchos ánimos.

Hoy siento no pasar lista, como hago habitualmente. A veri si me quito de encima todos estos rollos que tengo y saco más tiempo para dedicaros. Que últimamente me conecto poco y ando perdida.

Sobre mí no tengo nada que contar. Que pasado mañana me voy a Frankfurt y me da una pereza y un coraje tener que irme. Y lo que peor llevo es el tener que hablar en inglés. Lo llevo fatal.

Muchas gracias por estar ahí para ayudarme a hacer Poiiiiinnnngggg. Sois geniales. Nekan, me meo de la risa contigo. No nos abandones nunca, qué sería de este forito sin ti.

Pues nada, niñas. Mañana por la noche me conectaré otro poquito, para ver las novedades.

Un besazo muy grande y ánimo, que ya queda un día menos.

A
an0N_845643299z
8/3/09 a las 22:18

Que de novedades
Hola xicas es que he tenido un finde bueno un domingo que ayer curre todo el dia que se le va hacer......................... . pues nada que han venido unos amigos a comer a casa y no me he podido conectar antes.

Bueno a ver como vais chicas.

Lara,bonita espero que lo de tu chico no sea nada y que tu te recuperes en un pis-pas que tienes que estar estupenda para empezar con las banderillas en cuanto te del el ok animo que seguro mñn nos das buenas noticias.

Xaris vamonos toassssssssssss pa frankfurt con las bragas de la güeli,el darek y toa la panda que nos vamos a llevar y dejamos aqui a nuestros marioossssssssssssssss de rodriguez que a mi el mio hoy me tiene frita.
Me alegro que los animos vayan paaaaaaaaaaaaaaaaa arribota.

duende espero que mñn te hagan la transfe,pero si no es asi sera el mes que viene o al siguiente,lo mejor es que te encuentres en la mejores condiciones y si ahora no lo estas mejor aplazarlo.

Maite guapa como va esa betaespera? Ya queda poco para el 16

Esther ya has empezado con el tto verdad? cuando tienes el control.

Sinchi guapisima ya pregunte lo e los antiparentales en el lab seguro que vaya en unos 10 dias xq mi maridin ahora no puede descansar ningun dia entre semana pobrecito mio.
Lo que me parece muy fuerte es que sanitas no los cubra cuando hay otras compañias que si,claro asi ganan los mamones a nuestra costa si les pagamos un dineral ufffffffffffffffffffffffffffff lo voy a dejar que me caliento y eso

Xicas a todas las demas muchos besos

A
ayda_7492137
9/3/09 a las 13:04

Ya he tenido la consulta
uff vengo cansada y todo, os resumo hemos estado en la MATERNIDAD DE ODONELL esta mañana, primero media hora larga para entregar los papeles en Admisión y darnos las tarjetas y documentación necesaria. Luego hemos ido a consulta, nos ha cogido todo los datos, y luego hemos pasado directamente al médico.

La verdad que bastante agradable, se le veía muy puesto en el tema. Nos ha mandado os cuento a mi unas analiticas el día 3 de la regla SHINCHANA lo bueno que tiene esto que me salen gratis totalmente eso que me voy ahorrar, mandado de todo enfermedades contagiosas, SIDA, HEPATITIS, etc, etc y supongo que la FSH así sabré como la tengo. Curioso el día 22 desde el primer día otra analitica eso no lo entiendo yo muy bien para que, lo que pasa tardaré en saber los resultados pero no tengo prisa je je que por medio está la clinica BELEN.
Y a mi marido semiograma uff chicas con lo que le cuesta no se como lo voy hacer y que llegue sano y salvo al hospital en menos de una hora tendré que cortar el trafico de Madrid es por reirme un poco....y también una analitica de cariotipo y analisis, pero eso ya sabeomos que está todo bien.

Le tengo que pedir a la Doctora Loreto un informe completo del mi primer ciclo supongo que me lo hará pero yo lo quiero tener para mi así que el Jueves se lo pido.

Cuando me hagan la citologia y la ecografia vaginal que dolor solo de pensarlo me dá de todo en fin solo pienso en una cosa que espero que algun día lo consiga...

La edad tope en la SS es hasta los 40 y cuatro intentos os lo digo por si alguna le puede interesar....

Menudo rollo os acabo de soltar.
Un besito y sigo con la semana interesante, mañana me toca pincharme en el culete y en el muslo que me van a poner las pilas je je
Lara

A
ayda_7492137
9/3/09 a las 13:20

Hola silvia
Gracias por contestarme, porque me había quedado esa duda del analisis que no lo entendia muy bien. Quiero intentarlo por todas las vías, ahora como tu bien dices paciencia hay que tener pero no me queda otra y ahora tengo todo el tiempo libre para estas cositas ya que el año pasado no podía hacer.

Entre espera y espera ahí tengo otra oportunidad, y la verdad es que yo nuca he tenido una salud muy fuerte y he aprendido a vivir con ello pero ahora no tengo que pedir ninguna explicación a ningún jefe je je la jefa soy yo misma y mi marido que eso lo llevaba fatal y al final el decir la verdad no ha valido para nada,,,,para la proxima ya lo se....

y mi niña yo al principio cuando empece a recibir el tratamiento me pasaba lo mismo que a ti me pusieron la doble y mejore poquito pero mejoré y al final consegui aumentar a 7 o 8 es que ya no me acuerdo que fue casi hace un año...

Ahora que lo estoy pensando como en ginefiv me manden analiticas este Jueves se me van a juntar las de los dos sitios je je que divertido a ver como lo hago....

Un besito y animate que ya estás en camino
Lara

A
an0N_845643299z
9/3/09 a las 14:55
En respuesta a ayda_7492137

Ya he tenido la consulta
uff vengo cansada y todo, os resumo hemos estado en la MATERNIDAD DE ODONELL esta mañana, primero media hora larga para entregar los papeles en Admisión y darnos las tarjetas y documentación necesaria. Luego hemos ido a consulta, nos ha cogido todo los datos, y luego hemos pasado directamente al médico.

La verdad que bastante agradable, se le veía muy puesto en el tema. Nos ha mandado os cuento a mi unas analiticas el día 3 de la regla SHINCHANA lo bueno que tiene esto que me salen gratis totalmente eso que me voy ahorrar, mandado de todo enfermedades contagiosas, SIDA, HEPATITIS, etc, etc y supongo que la FSH así sabré como la tengo. Curioso el día 22 desde el primer día otra analitica eso no lo entiendo yo muy bien para que, lo que pasa tardaré en saber los resultados pero no tengo prisa je je que por medio está la clinica BELEN.
Y a mi marido semiograma uff chicas con lo que le cuesta no se como lo voy hacer y que llegue sano y salvo al hospital en menos de una hora tendré que cortar el trafico de Madrid es por reirme un poco....y también una analitica de cariotipo y analisis, pero eso ya sabeomos que está todo bien.

Le tengo que pedir a la Doctora Loreto un informe completo del mi primer ciclo supongo que me lo hará pero yo lo quiero tener para mi así que el Jueves se lo pido.

Cuando me hagan la citologia y la ecografia vaginal que dolor solo de pensarlo me dá de todo en fin solo pienso en una cosa que espero que algun día lo consiga...

La edad tope en la SS es hasta los 40 y cuatro intentos os lo digo por si alguna le puede interesar....

Menudo rollo os acabo de soltar.
Un besito y sigo con la semana interesante, mañana me toca pincharme en el culete y en el muslo que me van a poner las pilas je je
Lara

Lara
Me alegro que todo haya ido bien ahora te vas a poner las pilas con tanto analisis de unos de otros no te van a dar los bracitos pá tanto pinshazo .

Lo de la ss está bien yo tengo consulta en mayo i a ver que tal, mi miedo es que al haberme hecho 3 no se si en la ss van aceptar mi caso igual me mandan por donde he ido

La citologia no duele asi que no pienses en ello es más la sensacion de que estan por ahi toqueteando que otra cosa,y como estamos tensas pues por eso nos molesta un poco asi que piensa que tienes ahi a tu churri jeje y listo.

Un besito

S
sasa_8320163
9/3/09 a las 15:54

Gracias a todas por vuestra bienvenida
que corto es el fin de semana... Ayer la primera banderilla asi que esther vamos a la vez yo tambien tengo cita el miercoles, pero a mi no me dolio nada y eso que tengo panico a las agujas Duende espero de verdad que no te cancelen la transferencia mucha suerte. Silvia lo que importa es que los folis sean maduros y fecunden no te sirve de nada que te saquen muchos y sean inmaduros.

Besos

S
sasa_8320163
9/3/09 a las 16:23

Silvia
animate que hay que ser positivas que todavia te que unos dias pinchansote y a lo mejor aparece alguno mas por ahi, ya veras como al final tienes suerte y en uno dias nos cuelgas tu positivo mucha suerte guapa.

Besos

A
an0N_845643299z
9/3/09 a las 16:31

Hola silvia
Creo que no debes preocuparte por la cantidad de folis como ya te han dicho es mejor pocos y buenos que muchos y malos.
Solo con 1 es suficiente para que estes embarazada asi que no te agobies que veras como sale alguno mas y si no ya veras que los que tienes van aser gordotes.
No se si sera lo normal tener 5 en cada ovario pues yo nos lo tengo me han hecho 3 iscis y la vez que más consegui fueron 8 que tampoco esta mal aqui en el foro excepto un par de chicas creo que las demas vamos justas con los folis.

Animo y no te preocupes que de esos folis seguro que sale un o unos campeones.

Un besote

A
ayda_7492137
9/3/09 a las 17:07
En respuesta a sasa_8320163

Gracias a todas por vuestra bienvenida
que corto es el fin de semana... Ayer la primera banderilla asi que esther vamos a la vez yo tambien tengo cita el miercoles, pero a mi no me dolio nada y eso que tengo panico a las agujas Duende espero de verdad que no te cancelen la transferencia mucha suerte. Silvia lo que importa es que los folis sean maduros y fecunden no te sirve de nada que te saquen muchos y sean inmaduros.

Besos

Hola kiara
Bienvenida al foro, me parece que la otra vez no te dije nada, ya estás en camino, dentro de nada ya verás como tienes la punción, ya nos cuentas tu visita el miercoles.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
9/3/09 a las 18:25

Hola duende
Me alegro un montón así por lo menos no tienes que esperar je je me llevas la delantera,,,,¿Al final cuantos te has puesto?.
Un besito y descansa
Lara

A
an0N_808079499z
9/3/09 a las 21:09

Enhorabuena!!!!!!!

Que bien. Me alegro un montón por ti.

Ahora a reposar que es lo que toca y pronto ............................ot ro positivo que eso nos levanta a todas el ánimo.

un besote duende

G
goreti_8243601
9/3/09 a las 23:21

Último aviso para las viajeras con destino frankurt
Hola guapísimas. A ver las niñas del viaje, ¿tenéis la maleta lista? El Derek, el Brad y hasta Danny de Vito ya están esperándonos.

Me he conectado un ratín para ver las novedades. Duende, enhorabuena, al final te han hecho la transfer. Me alegro mucho.Ahora a relajarse y no te obsesiones,no, no, tómate tu tiempo y ya nos contarás cuando puedas.

Esther y Silvia, ¿qué tal las banderillas,mis niñas? Ánimo, que os quedan poquitas. Silvia no te preocupes por la cantidad, ya sabes lo que dicen las expertas en la materia.

Bueno, siento mucho no escribir mucho. Cuando vuelva de las Alemanias me conecto con tranquilidad y me pongo al día y actualizo la lista, que esta semana me toca a mí. Si pillo un ordenador con conexión a internet, os echaré un vistazo.

Mis niñas, sed buenas en mi ausencia. O sed malas, lo que más os divierta.

Pensaré en vosotras, ya formáis parte de mi vida.

Besitos, besitos, besitos.

A
an0N_845643299z
9/3/09 a las 23:48

Eso,eso traenos salchichas
pero de las grandes ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh ainssssssssssssssssssssss que verde que soy chicas lo siento ya sabeis tanto metodo diver que claro luego jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeee todo se relaciona jajaaaaaaaaaaaaaaajajja que me parto yo sola.

Xaris que tengas un buen viaje y una estancia agradable alli con los alemanes llevate un par de tangas por si te sale algun aleman decente.

Un beso guapaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_845643299z
9/3/09 a las 23:54

Es que.............
de vez en cuando hay qeu deshinibirse un poco y hecharnos unas risas joerrrrrrrrrrr que siempre no vamos a estar pensando en lo mismo no?

Pues eso chicas a liberarse un poco que ya no hay niños,eso si no pongaisssssssssssss mucha guarreridas sexuales a ver si nos censuran por pornosssssss jejeje

Besitos

A
ayda_7492137
10/3/09 a las :34

Tropi cariño no te despidas que eso me pone muy triste
Ya sabemos que entras de vez en cuando mi niña, pero sin ti este forito no es lo mismo, también eras muy cañera y lo sabes, ya se que tienes poco tiempo para escribir y necesitan tus niños todo el tiempo pero yo te he cogido mucho cariño y tu lo sabes, y aunque estes un poco perdida quiero ver como estan mis chiquitinis, entra de vez en cuando y nos pones al día porfi.....ya se que hay gente que no te conoce pero tu vales un montón.

Así que en cuanto tengas un ratillo el que sea entra a decirnos aunque sea HOLA y a ver Zoe como va estos días que seguro que mejorara, tu tranquila que es la primera vez que se te a pusto malito, de todas maneras te mandaré privados de vez en cuando.

Un besito que me pongo triste
Lara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir