Foro / Maternidad

chicas de ginefiv (parte 17)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:02
G
goreti_8243601
22/3/09 a las 21:04
En respuesta a nagore_5541330

Yo tambien voy al cafe del pale ale el día 3!!!!!!!!!!
Holaaaaa!!!!!!!! chicas yo también me apunto al cafe del día 3 de abril, empiezo ese día las vacaciones de semana santa, que ganas tengo de que lleguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
He leido unas cuantas páginas para ponerme al día y caray habeis estado muy activas sinchi, lara y xaris teniendo en cuenta que casi todo el mundo ha estado fuera, me he alegrado mucho de q por fin le bajara la warry a lara para que empiece el tratamiento, y por xaris pq a pesar de tus bajones también vas animada y ya das pasitos como tener la medicación para empezar pronto, sinchana que bien q llega enseguida el 27 a ver si vienes muy animada de alli.


Suerte para tundraval mañana y a duende que aunque es pesadito es mejor que te controlen dia a dia .


Bueno por mi parte el martes ¡¡¡¡¡¡¡¡ojala sea asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es mi última cita por ahora en ginefiv, siempre vi cuando iba alli que la gente llevaba ramos de flores y bomboncitos, pero claro yo creo q en mi caso aun es un poquito precipitado y será mejor esperarse hasta el final, no creeis??Bueno pues me harán mi primera eco despues del positivo, es para ver el saquito, asi que estoy emocionada pero también nerviosa, lara y xaris creo que esta mezcla de sensaciones va a ser constante a partir de ahora.

Un besito muy fuerte para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y muchisima suerte, lo vamos a conseguir!!!!!!!

¡qué alegría!
Ya te he puesto en la lista. Allí nos veremos.

Te digo yo que esa mezcla de emociones que tienes es normal. Anda que no quedan emociones, guapa.

Un besito.

Ver también

G
goreti_8243601
22/3/09 a las 21:10

A todas mis niñas
Un besito muy grande. Acabo de terminar de estudiar y no puedo más con mi vida.

Alea jacta es

Quiero darle un achuchón muy grande a Duende, que mañana tiene la beta, a Kiara y a Esther, que todavía les quedan unos cuantos días de betaespera, y a Tundraval que mañana tiene la punción.

A todas las demás otro besucón.

Lara, ¿ya has tomado tu primer anticonceptivo? Que ya estás en tratamientoooooooo. Oeeeeee, oeeeeee, oeeeeeee, oeeeeeeeee

Pues yo me voy a relajar un poquito, que me lo merezco.

Muac, muac

G
goreti_8243601
22/3/09 a las 21:19

Duende, mi niña
No te preocupes por lo de ponerte al día. Ahora nada debe preocuparte. Ya te pondrás al día más adelante. Además, han sido unos días muy tranquilos en el foro.

Te pondré cibervelitas para que todo salga bien. Te lo mereces.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora descansa

A
an0N_845643299z
22/3/09 a las 21:29

Hola guapis
que tal xicas?Bueno pues entro un ratin mas que ná pá cotillear jjeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeee eee que marujona que soy ainssssssssssss si solo me falta la novela a mediodia y los rulossssss jejeeeeeeeeeeeeeeee vamos lo que me faltaba ya ahyyyyyyyyyyy que me parto estoy fatal no me hagais ni caso

Xaris mi nilña deja ya de estudiar tanto que te nos vas a quedar tonti de tanto estudiar y darle al coco jejeeeeeeeeee

Larita ya empezaste con las pastis no?

Duende no te preocupes que seguro que todo va bien ademas te tiene controladita un beso y veras como ahy suerte y nos cuelgas un +++++++++++
A las betaesperantes un muaccccccccccccccc y ya queda menos

Y todas las demas un besote grande por cierto animaros si alguna esta conectada y veniros pá el xat que molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mushooooooooooooo
Besos

A
ayda_7492137
22/3/09 a las 22:19
En respuesta a goreti_8243601

A todas mis niñas
Un besito muy grande. Acabo de terminar de estudiar y no puedo más con mi vida.

Alea jacta es

Quiero darle un achuchón muy grande a Duende, que mañana tiene la beta, a Kiara y a Esther, que todavía les quedan unos cuantos días de betaespera, y a Tundraval que mañana tiene la punción.

A todas las demás otro besucón.

Lara, ¿ya has tomado tu primer anticonceptivo? Que ya estás en tratamientoooooooo. Oeeeeee, oeeeeee, oeeeeeee, oeeeeeeeee

Pues yo me voy a relajar un poquito, que me lo merezco.

Muac, muac

Hola xaris
Mi niña venga animate, yo tampoco tengo una situación fácil ahora pero tenemos que estar fuertes ehh y nada de venirse abajo no no no te dejo.

Respecto a los anticonceptivos me acabo de tomar la primera a ver que tal me sienta, porque hoy ya estoy manchando como un grifo je je.

Jo respecto al estudio que paciencia tienes yo no me concentro así me va que no me examino todavía solo de informática je je claro como ahí no hay que estudiar lo llevo mejor...

Hoy te hemos echado de menos Shinchana y yo ehh la próxima te vienes y te despejas....

Tengo control el mismo día del cafelito que pena que no lo pueda hacer seguido ya que el control lo tengo por la mañana el día 3....que se pase rapido rapido...

Mañana ya os cuento que me van a quitar un granito de la piel ohh.
Un besito
Lara

S
sasa_8320163
23/3/09 a las 9:34

Buenos dias.
Empieza una nueva semana y hay que cogerla con fuerza.
Entro un momento para desear suerte a Tundraval y a Duende,os pongo velitas a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me a cogido una semanita de vacaciones y me voy a tomar el sol, Lara por fin has empezado que guay, Sinchana ya no te queda nada para ver a la super doctora.

Un beso para todas.

A
ayda_7492137
23/3/09 a las 11:02

Jo...estoy cansada de tanto médico pero a la vez feliz
Chicas jo que paciencia tengo que tener, ahora vengo del hospital de la Princesa je je que es como si fuera mi segunda casa ultimamente. Cuando empiezas con los médicos nunca sabes cuando acabas pero a este paso no voy a poder empezar a ir a la Academia.

Cuando estuve en el Dermatologo ya me reviso todos los granos y las pecas y me dijo que era conveniente quitar uno así que ya sabiendo que ese no era normal dije para que lo voy a tener ahí además justo en la tripa así que hoy me lo han quitado con anestesia y me han dado tres puntos, tengo que estar hasta el Jueves día 2 con ellos, en fin chicas que paciencia....de verdad.

Porque mañana voy a hacerme la analitica otra vez para controlar las defensas así que menos mal que no estoy trabajando que si no madre mía y Miercoles tengo otra cosa también que ya os iré contando pero la semana que viene a tope.....yo que queria ir a clase no se si voy a poder.

Que el curso esta gafado...je je y mi marido no me recuerda que me tome la pastillita como se me olvide por la noche la hemos liado.

Voy a tomar el sol hoy en casa que estoy helada de frio entre la anestesia que me han puesto y el dolor de cabeza que tengo habitualmente no me apetece bajar hoy al parque así que en casita....

luego entro a ver si hay alguna novedad.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
23/3/09 a las 11:07
En respuesta a sasa_8320163

Buenos dias.
Empieza una nueva semana y hay que cogerla con fuerza.
Entro un momento para desear suerte a Tundraval y a Duende,os pongo velitas a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me a cogido una semanita de vacaciones y me voy a tomar el sol, Lara por fin has empezado que guay, Sinchana ya no te queda nada para ver a la super doctora.

Un beso para todas.

Hola kiara
Jo que bien de vacaciones una semanita así podrás hacer cosas que habitualmente no haces, y lo de tomar el sol llaberás que bien sienta y sobre todo en está época del año que no te quema.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
23/3/09 a las 11:09
En respuesta a an0N_845643299z

Hola guapis
que tal xicas?Bueno pues entro un ratin mas que ná pá cotillear jjeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeee eee que marujona que soy ainssssssssssss si solo me falta la novela a mediodia y los rulossssss jejeeeeeeeeeeeeeeee vamos lo que me faltaba ya ahyyyyyyyyyyy que me parto estoy fatal no me hagais ni caso

Xaris mi nilña deja ya de estudiar tanto que te nos vas a quedar tonti de tanto estudiar y darle al coco jejeeeeeeeeee

Larita ya empezaste con las pastis no?

Duende no te preocupes que seguro que todo va bien ademas te tiene controladita un beso y veras como ahy suerte y nos cuelgas un +++++++++++
A las betaesperantes un muaccccccccccccccc y ya queda menos

Y todas las demas un besote grande por cierto animaros si alguna esta conectada y veniros pá el xat que molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mushooooooooooooo
Besos

Hola mickino
Mi niña si ya he empezado a ver que tal me sienta. Liada con los médicos.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
23/3/09 a las 11:10
En respuesta a nagore_5541330

Yo tambien voy al cafe del pale ale el día 3!!!!!!!!!!
Holaaaaa!!!!!!!! chicas yo también me apunto al cafe del día 3 de abril, empiezo ese día las vacaciones de semana santa, que ganas tengo de que lleguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
He leido unas cuantas páginas para ponerme al día y caray habeis estado muy activas sinchi, lara y xaris teniendo en cuenta que casi todo el mundo ha estado fuera, me he alegrado mucho de q por fin le bajara la warry a lara para que empiece el tratamiento, y por xaris pq a pesar de tus bajones también vas animada y ya das pasitos como tener la medicación para empezar pronto, sinchana que bien q llega enseguida el 27 a ver si vienes muy animada de alli.


Suerte para tundraval mañana y a duende que aunque es pesadito es mejor que te controlen dia a dia .


Bueno por mi parte el martes ¡¡¡¡¡¡¡¡ojala sea asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es mi última cita por ahora en ginefiv, siempre vi cuando iba alli que la gente llevaba ramos de flores y bomboncitos, pero claro yo creo q en mi caso aun es un poquito precipitado y será mejor esperarse hasta el final, no creeis??Bueno pues me harán mi primera eco despues del positivo, es para ver el saquito, asi que estoy emocionada pero también nerviosa, lara y xaris creo que esta mezcla de sensaciones va a ser constante a partir de ahora.

Un besito muy fuerte para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y muchisima suerte, lo vamos a conseguir!!!!!!!

Hola arianamadrid
Que bien que vengas al cafelito así nos cuentas como te va,
Te veo el Viernes
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
23/3/09 a las 11:12

Hola duende255
Pero bueno, jo pobre como tienes que estar, tu tranquila que seguro que lo tienen controlado y piensa que puede ser un POSITIVO.asi que no te agobies. Y si te ingresan por un lado es mejor asi te tienen controlada de arriba abajo.
Cuidate y cuando estes mejor nos cuentas más tranquilamente.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
23/3/09 a las 11:15

Hola shinchana
Ahora miraré como se hace eso en el móvil para no cambiar la hora de la alarma para despertar a mi maridito,,,porque con tantas cosas en la cabeza espero que no se me pase.

Ayer te encontre muy bien y más delgada.
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
23/3/09 a las 12:54

2 control
Pues si hoy ya voy al segundo control, tengo mas miedo que a un nublao, en la primera tenía 5 en el derecho y 5 en el izquierdo pero menores, espero que hoy hayan crecido. Luego cuando vuelva os cuento con mas detalle.

Animo Duende que seguro que eres el primer positivo de la primavera.

Laramaria que bien que ya estes empezando con el tratamiento y que todo vaya rodado ya era hora.

Sinchana que poco queda para que veas a la supercrespo.

Al resto muchos besos.

A
an0N_845643299z
23/3/09 a las 15:05

Jejeeeeeee
hola sinchi ya te dije yo que el xat esta genial eso si cuando hay mucha gente se lia gordisima pero te ries un rato.

Si lo de la ss va a traer cola pero cuando llegue el momento haber que pasa creo que es mejor no pensarlo si no me vuelvo loca.

Oye que el viernes ya estas en valencia madreeeeeeeee que nervios a ver si la crespo da con kit de la question y te embaraza ya joerrrrrrr que ya te va tocando

Lara tu ya llevas rumbo al bebe ehhhhhhhhhhh me alegro que todas podamos empezar ya con los ttos

Besos

S
sasa_8320163
23/3/09 a las 15:13

Tranqui sinchana
que solo salgo a la terraza de mi casa, tu si que te vas a poder dar un paseito por la playa este finde que envidia.

Un beso

A
ayda_7492137
23/3/09 a las 15:33

Uhi jo al final no he comido nada
Vaya mañanita llevo, yo creo que me está haciendo efecto la anestesia, porque tengo un frio pelon uff, entre el dolor de cabeza que no se me va, la anestesia que te pone cuerpo jota y la regla que baja como un grifo estoy que todo me dá vuelta me rio por no llorar a ver si luego mejoro un poquito porque comer nada de nada, he dormido un poquito y estoy entrando en calor ahora con la calefacción a toda pastilla, luego la bajaré a ver si por la tarde estoy mejor....que si no la pastillita veo que me va sentar como un tiro.

Luego os veo
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
23/3/09 a las 15:40

Esto pinta mal
Acabo de llegar de la clinica y parece que no hay buenas noticias, hay tres en el izquiero y 5 en el derecho, la verdad es que esto no pinta muy bien, sigo con la misma medicación y tengo que pincharme también menopur, verás como esta vez tampoco llego a la transferencia.

Besos

S
sasa_8320163
23/3/09 a las 15:45
En respuesta a amalur_5431694

Esto pinta mal
Acabo de llegar de la clinica y parece que no hay buenas noticias, hay tres en el izquiero y 5 en el derecho, la verdad es que esto no pinta muy bien, sigo con la misma medicación y tengo que pincharme también menopur, verás como esta vez tampoco llego a la transferencia.

Besos

Hola anuska
No te preocupes que tovavia es pronto y te podran ajustar la medicacion. Es mejor pocos buenos que muchos malos a mi me sacaron 18 de los cuales solo eran viables 8, asi que no te desanimes que para desanimada ya estoy yo.

Un beso

A
araya_724244
23/3/09 a las 16:32

Resultado punción, un sólo ovocito de tres.
Bueno, uno es lo que necesito, a ver ahora el laboratorio y si sucede el milagro el miércoles o el jueves la transferencia. Cruzad los dedos, no he encontrado a nadie con tan pocas probabilidades si alguien sabe de algún positivo que me lo cuente porque llevo un día ...
Suerte y ánimo a todas

A
araya_724244
23/3/09 a las 16:35
En respuesta a sasa_8320163

Buenos dias.
Empieza una nueva semana y hay que cogerla con fuerza.
Entro un momento para desear suerte a Tundraval y a Duende,os pongo velitas a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me a cogido una semanita de vacaciones y me voy a tomar el sol, Lara por fin has empezado que guay, Sinchana ya no te queda nada para ver a la super doctora.

Un beso para todas.

Muchas gracias
menos mal que me has deseado suerte porque sino no hubiera tenido ni uno. Pásalo bien y disfruta, cuento con la velita que la necesito mucho.

Gracias y a descansar.

G
galena_5558196
23/3/09 a las 20:02
En respuesta a amalur_5431694

Esto pinta mal
Acabo de llegar de la clinica y parece que no hay buenas noticias, hay tres en el izquiero y 5 en el derecho, la verdad es que esto no pinta muy bien, sigo con la misma medicación y tengo que pincharme también menopur, verás como esta vez tampoco llego a la transferencia.

Besos

Esto pinta mal
Hola, te aconsejo que pienses en positivo...ya que todo lo que piensas se te regresa, continua con las indicaciones de tu médico y sé muy otimista, piensa y afirma que esta vez todo saldrá bien, llegarás a la transferencia y la beta sera positiva ++++++++, atrae pensamientos positivos y optimistas y verás como todo sale bien.

G
goreti_8243601
24/3/09 a las :21

Buenas noches
Hola mis chiquitinas.

Me he conectado un ratín antes de irme a dormir. Quería ver las novedades del día.

Duende no ha dicho nada. Espero que sea para bien. Duende, estamos contigo.

Tundraval (lo he escrito bien ?), te digo lo mismo que ya te han dicho, piensa en positivo. Yo soy la persona más pesimista que existe sobre la faz de la tierra y te puedo asegurar que en todas las ocasiones en las que me he mostrado optimista, las cosas me han salido bien. Por algo será.

Así que no te desanimes antes de tiempo.

A todas las demás, un besito muy grande. Siento no enrollarme más, pero estoy cansadísima.

Chicas, hoy he cumpliado nada más y nada menos que 37 añitos. Madre mía, me cuesta verlo escrito Total, que hasta las 9 de la noche no me he enterado de mi cumple, entre que ha sido lunes, el curro, el estrés, el examen de inglés (que después de tanto estudiar me ha salido fatal)... Hasta que no he llegado a mi casa a las 9 de la noche no me he dado cuenta. Pero luego me he tirado una hora al teléfono, que parecía mi casa una centralita. Después he abierto los regalos de mi maridín, que es más rico , me ha sorprendido con un trozo de tarta y unas velitas (con el número 37). Me ha regalado un libro y accesorios varios para la bici. Tendré que estrenarlos lo antes posible antes de que me quede embarazada, porque estoy dispuestísima a quedarme embarazada el mes que viene. Lo tengo tan claro, tan claro que el otro día fui a comprarme ropa y pensé: no me voy a comprar mucha, que dentro de nada estoy embarazada y ya no me vale, je,je.

¿Véis? Siempres positivo, nunca negativo.

Bueno, niñas, en cuanto pueda me pongo al día. Y ahora me voy a la camita que no puedo más.

Besitos a todas, muac, muac.

G
goreti_8243601
24/3/09 a las :23

Anuska, también para ti
que no te he dicho nada.

Piensa en positivo, aún no hay nada perdido.

un besazo muy grande

G
goreti_8243601
24/3/09 a las :40

Uf, casi me ahogo soplando
Muchas gracias guapi.

Pero que conste que antes de soplar he pensado un deseo. No hace falta que diga cuál ha sido

Ahora sí que me voy a dormir. Un besazo.

A
amalur_5431694
24/3/09 a las 9:59

Hoy es un nuevo día
y me he levantado mucho mejor (hoy he hecho POINNNGGG), estaba deseando llegar a la oficina y leer vuestros mensajes, porque sabía que me ibais a animar, y la verdad es que hoy estoy mucho mas optimista, son ocho pero van a ser muy buenos, seguro, seguro.

Muchas gracias por vuestro ánimo. Esto lo vamos a conseguir sea como sea.

Xaris por cierto muchas felicidades aunque sea con un día de retraso. Menos mal que tenemos los mejores maridos del mundo que si no.

Besos a todas.

A
ayda_7492137
24/3/09 a las 11:17

Buenos días que alegria primer positivo
Hola chicas

Duende cariño Enhorabuena, me alegro un montón ahora a ver si mejoras de la HIPER....y a cuidarse.

Yo hoy estoy mejor que ayer, porque ayer pase un día malo malo después de la cirugia, me debio de hacer la anestesia reacción y uff tenía un pedo o colocón como lo queraís llamar, con frio y un dolor horrible de cabeza, me meti en la cama y sobre las 8 de la noche empece a encontrarme mejor. Hoy ya estoy casi casi bien.

Hoy me he levantado con el culete enrojecido otra vez, hay está regla que me bajan las defensas, por si acaso me salen otra vez las manchitas que puede ser me estoy dando la crema, es que creo que las pastillitas no me sientan nada bien desde la ultima vez que las tome y el cuerpo ya te hace reacción, espero prevenir con eso que no pasa nada si lo tomo, si no cuando me vean en el primer control van alucinar otra vez y yo quiero llegar al final....

Hoy me quedo en casita que estoy cansadilla me hecho la analitica esta mañana, asi que aprovechare a estudiar como hace XARIS.
XARIS Muchas felicidades que ayer no estaba yo para enchufarme al ordenador je je vas a cumplir los mismos que yo ohe ohe........................... .que pases un buen día y no dejes que tu MENTE te pueda.

Un besito
Lara

A
araya_724244
24/3/09 a las 11:42

Uno de uno. mañana transferencia.
Me acaban de llamar y estoy emocionadísima, mañana esperemos que quede bien agarradito.

Madre mía esto es una carrera de obstaculos, de los difíciles.

Enhorabuena a los positivos y suerte a todas.

A
amalur_5431694
24/3/09 a las 11:42

Muchas felicidades
Duende lo sabiamos estaba claro que era un positivo como una casa. Muchas felicidades y espero que la hiperestimulación desaparezca y puedas disfrutar de tu embarazo como dios manda.

Muchos besos.

A
araya_724244
24/3/09 a las 12:13

Enhorabuena
Me alegro mucho, ahora a cuidarse y dejar que te cuiden. Va a salir todo genial, supongo que tendrás que beber muchos líquidos y unos masajitos en las piernas y el cuello te vendrían muy bien. Ten paciencia que estamos muy orgullosas de tí.

Besos.

A
an0N_845643299z
24/3/09 a las 15:01

Que de cositas buenas contaissssss
Madre mia que hay un monton de noticias si es que anoche iba a escribir algo me pase por el xatttttttttttt y me liaron de mala manera xicas de verdad pasaros por el xat lo ha creado xaris y esta genial creerme te ries mogollon a que si sinchi?
A ver si no se me olvida nadie( seguro que si ya veras)

Duende oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeee me alegro por ese positivo es normal que ahora tengas un poco de miedo,nervios y todo lo demas pero todo va a sali bien asi que no te preocupes y disfruta del embarazo.

Xaris guapa muchas felicidades aunque sean a trasadas mas vale tarde que nunca no?

Lara que te paso ayer que he leido que te han puesto anestesia y no te encontrabas bien?Espero que todo vaya bien no me gustaria empezar sola el tto ehhhhhhhhhh

Sinchi ya tienes la maleta hecha no,yo en tu lugar ya estaria en valencia plantá pá que viese la doctora jijiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A ver nekan donde andas sigues en bcna o que vaya puente guapinaaaaaaaaaaaaaaa manifiestate ummmmmmmmmmmummmmmmmmmmm
Adri has empezado ya?
Piojotex,rehasilvia,mayte muchos besitos guapa

S
sasa_8320163
24/3/09 a las 15:15

Enhorabuena duende
Me alegro mucho por ti de tu embarazo , ahora a cuidarse y que se te pase pronto la hiper y a disfrutar.
Xaris felicidades aunque sean atrasadas.
Tundraval el embrion que te ha quedado ya veras como es el bueno.
Lara espero que estes mejor.

A todas un beso

A
an0N_845643299z
24/3/09 a las 15:31

Sabia yo............................ ........
Que me olvidaba no de uno de algunas estoy fatal .si me olvido de alguna porfi no me lo tengais en cuenta vale?

Tundraval ya veras como ese superviviente se va a quedar contigo nueve mesecitos si ha pasado todo esto el solito................... se quedara contigo ya veras.

esther que estas de betaespera corazon como vas?

Y a silviaaaaaaaaaaa que ya esta de vuelta de sus vacances bienvenida de nuevo a la realidad,osea madrugones,estres,casa,curro y esas cosillas un besote guapa seguro que estas como nueva.

Por cierto a ver una preguntita alas indurain xaris y sinchi,a mi marido se le ha metido en la cabeza que me tengo que comprar una bici puesto que mi cuñada va a montar en bici con mi hermano y un par de amigotes suyos llevan a sus respectivas con ellos a montar en bici pues dice que claro todos llevas a sus mujeres menos el mirar que pena .
Total que aunque me niegue dice que si queremos hacer el tto es mejor que haga un poco de ejercicio (el el curro ya hago bastante) pues al final tendre que terminar accediendo y mi pregunta es que bici teneis? Por que no pieso gastarme un dineral la suya costo un dineral y yo prefiero comprarme una mas baratilla xq si me preño no la pienso usar
Pues eso a ver que me decis un besoooooooooo pa toassssssssssssssssssss

G
goreti_8243601
24/3/09 a las 21:23

Duende, qué alegría
Me alegro mucho, mucho, mucho por ti. ¿Ves? Te dije que quería un positivo para mi cumple y lo he tenido

Ahora ha cuidarse mucho. Espero que la hiper se te vaya pronto para que tu chiquitín (o chiquitines) estén a sus anchas en su nueva casita.

Me alegro mucho por ti. Y no te agobies por nada ahora, piensa que te quedan nueve maravillosos meses para vivir una experiencia increíble que cada día es más bonita. Ahora nada es más importante que tu embarazo.

Bueno, pues ya nos seguirás contando.

G
goreti_8243601
24/3/09 a las 21:38

Mickino, las mejores las de dos ruedas
Hola Mickino.

Veo que tú también te animas a la bici-fiebre.

No te vayas a creer que yo sé demasiado, mientras que tenga dos ruedas, sillín, manillar, ya voy lista.

Yo estuve mirando en Reyes una bici para mi marido, pues la suya estaba muy vieja y oxidada. Estuve en el Decathlon y una medianamente bien no bajaba de los 300 eurazos. Así que me fui al Correfus y le compré una por 130 euritos que estaba bastante bien, de aluminio, para que pese poquito. La mia es de chica, porque tiene la barra del medio en diagonal, que a mí me viene genial porque yo subo la pierna por el medio y no hacia atrás, como hacen las más chulas, que yo soy muy torpona. La mía también es del Carrefour. Que yo no necesito tampoco nada del otro mundo, total, para hacer el camino de San Fernando, un ratito en bici y otro andando...

A ver si mi maridín me coloca los accesorios varios (el gancho de la botellita, que es vital, el timbre, para avisar a los pobres transeúntes de que una loca va montada en bici, y la bolsita para guardar las llaves, el MP3, el móvil por si llama alguien o por si me pierdo en el parque y no sé volver a casa, algunas moneditas por si en el camino me apetece comprarme algunas chuches... vamos, lo que se dice el kit de una ciclista-marujilla.

Como ves no soy una experta. Ah, fundamental el sillín de gel, como te ha contado Shinchana, para ti y para tu maridín, que ellos lo sufren en silencio.

Total, que el kit te cuesta casi tan caro como la bici, pero vas super fashion. Yo llevo hasta un casco haciendo juego con la bici y con el timbre. Seguridad ante todo. Algún día os mando una foto.

Pues nada, aprovecha ahora que cuando te quedes embarazada no podrás montar en bici.

Ya me contarás.

Besitos.

G
goreti_8243601
24/3/09 a las 21:42

Tundraval, muchas velitas para mañana
Espero que la transfer vaya bien y que tu chiquitín se agarre muy fuerte a ti.

Descansa esta noche. Y Piensa en Positivoooooooooooooo.

Muac. Un besazo.

G
goreti_8243601
24/3/09 a las 21:47

Un besito de buenas noches para toooooodas
tooooooodas mis niñas de Ginefiv.

Mañana tengo la segunda parte del infernal examen de inglés y he estado estudiando hasta hace un momento. Alea jacta est.

El examen de ayer me salió de pena . A ver qué tal el de mañana .

Shinchana, guapa, que te estás encargando tú sola de la lista. Prometo que a partir del miércoles me encargo yo. Que ahora las niñas nos están dando mucho trabajo... y eso me encanta.

Bueno, un beso general para todas, todas, todas. Ya me pondré al día y os escribiré un poquito a todas, que tengo muchas cositas que deciros pero se me pasan los días y no me actualizo.

Seguid aquí, no os vayáis.

Buenas noches, guapetonas.

Y gracias por vuestras felicitaciones.

Besitos.

G
goreti_8243601
24/3/09 a las 21:47

Un besito de buenas noches para toooooodas
tooooooodas mis niñas de Ginefiv.

Mañana tengo la segunda parte del infernal examen de inglés y he estado estudiando hasta hace un momento. Alea jacta est.

El examen de ayer me salió de pena . A ver qué tal el de mañana .

Shinchana, guapa, que te estás encargando tú sola de la lista. Prometo que a partir del miércoles me encargo yo. Que ahora las niñas nos están dando mucho trabajo... y eso me encanta.

Bueno, un beso general para todas, todas, todas. Ya me pondré al día y os escribiré un poquito a todas, que tengo muchas cositas que deciros pero se me pasan los días y no me actualizo.

Seguid aquí, no os vayáis.

Buenas noches, guapetonas.

Y gracias por vuestras felicitaciones.

Besitos.

A
an0N_845643299z
24/3/09 a las 23:14
En respuesta a goreti_8243601

Un besito de buenas noches para toooooodas
tooooooodas mis niñas de Ginefiv.

Mañana tengo la segunda parte del infernal examen de inglés y he estado estudiando hasta hace un momento. Alea jacta est.

El examen de ayer me salió de pena . A ver qué tal el de mañana .

Shinchana, guapa, que te estás encargando tú sola de la lista. Prometo que a partir del miércoles me encargo yo. Que ahora las niñas nos están dando mucho trabajo... y eso me encanta.

Bueno, un beso general para todas, todas, todas. Ya me pondré al día y os escribiré un poquito a todas, que tengo muchas cositas que deciros pero se me pasan los días y no me actualizo.

Seguid aquí, no os vayáis.

Buenas noches, guapetonas.

Y gracias por vuestras felicitaciones.

Besitos.

Xicassssssssssss
si alguna estais conectadas venirossssssssssssssssss pa el chattttttttttttttttttttttttttt ttt ya mismo
Un besoteeeeeeeeeeeeeeee muyyyyyyyyyyyyyyyyy grande

N
nagore_5541330
24/3/09 a las 23:44

Sorpresa, sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!
Hola churriñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! que alegria me he llevado hoy en mi primera eco de gestación, vereis ha sido increible pq sin contar con ello aparecieron dos saquitos, me he quedado a cuadrossssssss!!!!!!!!!!!!!!!! ! pq yo no sacaba muchos folis y solo uno grandullon, con lo cual ahora la duda es si el ovulito se dividio en dos embris o uno de los chiquitines lo dio todo y serian mellis,.
Bueno es un susto pq será un embarazo de alto riesgo y latoso pero estoy contentisima a medida que me voy haciendo a la idea.

Un besito para Xaris por su cumple y Duende por su positivo y las demás como dice xaris mirad en positivo que estamos en el camino y lo recorreremos hasta el final.
Un besoooo muy fuerteeeeeeeeee a todassssssss

A
an0N_845643299z
25/3/09 a las 9:48

Xaris,creo que con ruedines...................... .....
jijiiiiiiiiii,creo que con lo locati que estoy al final mi marido me va a comprar una de niñassssssssss jejeeeeeeeeeee y con ruedinessssss asi nadie corre peligro ni mas ciclistas ni transehuntes jejeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno he mirado en decathlon y no son muy caras unos 129 euros mas no me gasto pero mirare alguna mas esl sillin de gel imagino que se comprara a parte no si al final la bromita te sale por un pico todo sea por complacer a mi maridin

Ya os contare por que esto promete.......................

arianmadrid creo que lo he escrito bien madre mia que alegria me imagino que estaras alucinando no es para menos pues nada a disfrutar de ese doble embarazo y a ver si esto se pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y nos preñamos toasssssssssssssssssssssss

Besos

A
araya_724244
25/3/09 a las 10:35

Transferencia anulada
Esta misma mañana me han llamado y lo que ayer era un embrión estupendo se ha convertido en uno no viable y me han suspendido la transferencia. Me he quedado bloqueada.
No se qué hacer, me han dicho que hay que dejar pasar un ciclo y que en el siguiente podría volver a intentarlo.

Un beso y suerte a todas.

A
ayda_7492137
25/3/09 a las 10:53

Buenos días
Yo para variar me voy al médico de cabezera, uff que arta estoy, ya se lo dije ayer a NEKAN estoy un poquito de bajón porque me han vuelto a salir alguna manchita en fin que me he puesto la pomada a ver si con eso no me va a más pero en vez de estar tranquila, esto me pone más nerviosa aún. Hoy de momento esta igual que ayer, se lo comentaré hoy a la médico a ver que me dice, pero estoy convencida de que en cuanto me baja la regla cada mes me salen y posiblemente sea porque mis defensas me bajan, en fin que cruz...... y no se si tendré algo de alergia a las pastillitas en fin que estoy hecha un lio.

Hoy ya de paso me voy donde mi madre a comer y luego tenemos dentista mi maridito y yo así que vendré tarde a casa luego me conecto y veo las novedades.

Un besito y hasta luego
Lara

A
araya_724244
25/3/09 a las 14:23
En respuesta a araya_724244

Transferencia anulada
Esta misma mañana me han llamado y lo que ayer era un embrión estupendo se ha convertido en uno no viable y me han suspendido la transferencia. Me he quedado bloqueada.
No se qué hacer, me han dicho que hay que dejar pasar un ciclo y que en el siguiente podría volver a intentarlo.

Un beso y suerte a todas.

Gracias, sois las mejores
Supongo que por experiencia sabeis lo reconfortantes que son vuestras palabras. Muchas gracias a todas. Aquí me tenéis para lo que pueda aportar, lo vuestro desde luego, no tiene precio.

GRACIAS

A
an0N_845643299z
25/3/09 a las 15:00
En respuesta a araya_724244

Transferencia anulada
Esta misma mañana me han llamado y lo que ayer era un embrión estupendo se ha convertido en uno no viable y me han suspendido la transferencia. Me he quedado bloqueada.
No se qué hacer, me han dicho que hay que dejar pasar un ciclo y que en el siguiente podría volver a intentarlo.

Un beso y suerte a todas.

Lo siento tundraval
Cuanto lo siemto bonita quizas ahora no te apetezca iniciar otra vez el tto pero ya veras que en un par de dias tienes otra vez fuerza para luchar por el sueño de ser madre.

Un beso muy fuerte

S
sasa_8320163
25/3/09 a las 15:08
En respuesta a araya_724244

Transferencia anulada
Esta misma mañana me han llamado y lo que ayer era un embrión estupendo se ha convertido en uno no viable y me han suspendido la transferencia. Me he quedado bloqueada.
No se qué hacer, me han dicho que hay que dejar pasar un ciclo y que en el siguiente podría volver a intentarlo.

Un beso y suerte a todas.

Hola tundraval
Lo siento muchismo, se como te sientes, pero tienes que recuperarte y coger fuerzas de donde no las hay, mirar hacia delante que ya sbemos que esto es una carrera de fondo y no siempre es facil llegar a la meta pero lo consegiras. mucho animo.

Un beso

A
an0N_845643299z
25/3/09 a las 15:11

Hola
Nekan jajjaaaaaaaaaaaaaaaa que las bicis no son parte del estimulamiento jajajaaaaaaaaa es que mi marido quiere comprarme una xq sus amigotes llevan a sus novias a montar en bici y claro dice que el siempre va solo,que me vendria muy bien el ejercicio para el tto ,ya sabes chantaje emocional que se les da....................... fenomenal,total que les he preguntado a las indurains del forito para que me aconsejaran uno puesto que pienso embarazarme y no usarla además ya le he dicho yo que van por que estan de novietes que luega ellas les mandaran cerca y yo no pienso y con la panda de brutos que son.

Me imaagino que lo pasarias bien en bcna por eso ni te pregunto y respecto al tto este de la doctora famosilla que lo haga como quiera pero que te embarace.

Lara guapa ainssssssss ya veras como con la pomada hechas a las manchitas.

besos para todassssssssssss

A
an0N_808079499z
25/3/09 a las 18:03

He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento haber estado tan perdida pero es que mi ordenador ha decidido no soportar más virus y ha entrado en coma (ja,ja,ja.......)

He leido unpoco los mensajes y estoy perdidisima más que nunca porque me cuesta ponerme al día pero lo intentaré.

ARIANAMADRID: Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! que ilusión que se cumplan sueños. Yo para mi próxima FIV me pido también DOS.

Shinchana: tirando del foro.............. Gracias!

Xaris:que tal el examen de inglés?

Tundraval: Siento lo de tu cancelación de trasfer pero cuando te animes un poco vuelve a intentarlo es la única forma de llegar a nuestra meta.

Lara: Pobre!!!!! siempre estás lia con cositas. Que tal esas manchas?

y a todas las demás Nekan, nikino,hadita,kiara.... Un besote

Se me olvidaba el 1 de abril vuelvo a Ginefiv y me dicen cd empiezo ciclo de FIv. Vamos a darle una nueva oportunidad a mis óvulos. Chao

G
goreti_8243601
25/3/09 a las 21:38

Me han llamado de la ss
Hola chiquitinas.

Estoy que no me lo creo. Esta mañana me han llamado del Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y me han dado cita para el próximo día 31 de marzo. Llevo dos años (que se dice pronto) en lista de espera. Y encima la chica que me ha llamado me ha dicho "a lo mejor es un poco precipitado, ¿puedes venir el día 31?"

¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Cóoooooomooo, DOS AÑOS ESPERANDO y me preguntan que si es precipitado????????!!!!!!!???? ???? Vamos, que si me dicen que hoy mismo tengo la cita me tiro de cabeza, vamos, que antes de que le dé tiempo de colgar el teléfono ya estoy allí.

En fin, que ahora me asaltan las dudas. Pero más o menos me lo han puesto fácil. Como tengo cita una semana antes de que me venga la regla, tomaré nota de todo lo que me digan, y según lo que me cuenten tomo la decisión de ir a por mis frigobabys en Ginefiv o esperar unos mesecillos más e ir a por una nueva ICSI por la SS.

Lo malo es que para hacer la DGP me mandan al Hospital La Fé de Valencia, porque en Madrid no hay ningún hospital público que la haga (bueno, en realidad sí que hay, pero están saturados y mandan a la gente a Valencia).

Ya estoy otra vez adelantándome a acontecimientos y eso me pone muy nerviosa.

En definitiva, que estoy emocionada y al mismo tiempo llena de dudas.

También me han dicho que les lleve todos los resultados de todas las pruebas que tenga. Les voy a llevar todo el trabajo hecho, y encima recién salido del horno porque los últimos análisis de sangre son del mes pasado. Así que espero que no me hagan esperar mucho.

Pues eso chicas, que estaba deseando llegar a casa para contaros la noticia.

Ahora voy a leer vuestros últimos mensajitos, a ver qué os contáis.

G
goreti_8243601
25/3/09 a las 21:45

Tundraval tú si que eres fuerte
Niña, que acabo de leer lo de la cancelación. ¡Qué penilla!

Pero veo que eres muy fuerte y que estás decidida a seguir intentándolo. Ya verás cómo al final consigues ser madre.

Ya sabes que aquí estamos para darte ánimos.

un beso muy grande.

G
goreti_8243601
25/3/09 a las 21:51

Ayyyyyyyy, esa fauna ibérica
¡Qué rollo lo de tus bacterias! Pero en fin, piensa que te tienes que poner bien del todo y estar estupenda para que después sólo pienses en tus banderillas y luego en tu o tus chiquitines.

Ahora sé buena y tómate todo lo que te han dicho, y si no vamos todas a darle una buena paliza a las cándidas, a las bacterias y toda esa fauna que habita por ahí. ¡Vamos hombre!

Muchas gracias por contarme lo de las pastillas. Vaya diferencia de precio. El caso es que ya las tengo y al final no sé si me van a hacer falta.

Bueno, pues descansa.

Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest