Foro / Maternidad

chicas de ginefiv (parte 17)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:02
A
ayda_7492137
10/3/09 a las 9:59

Buenos días y mañanas soleadas
Entro para deciros que me voy ahora dentro de un ratito a poner las injecciones a ver que tal en el culete y en el muslo. Porque ayer me encontraba fatal, super mareada, supongo que será de la contractura que tengo en el cuello por a ver dormido mal la pasada noche. Me puse el termometro y tenía 37,3 yo no normalmente tengo frio así que que tubiera tanto calor no era normal. me baje y todo a la farmacia y me mide la tensión, pero no la tenia bien porque normalmente la tengo baja, ya tengo ese jabon especial a ver si va bien.
Y hoy con la enfermera me haré un test de orina rapido porque voy cada media hora y no bebo tanto, seguro que tengo algo de infeccón, cuando empiezo con estás rachas no paro, estoy cansada de ellas.....

Mañana Dermatologo a ver que pasa ya me despido hasta la tarde que me voy a comer donde mi madre.
Un besito
Lara

Ver también

A
ayda_7492137
10/3/09 a las 11:36

Hola shinchana
Por cierto me tienes que explicar como se entra en el perfil de tropi que me dijo la contraseña y todo pero no lo consigo, luego me dices los pasos que me ha vuelto a escribir hoy porfi que quiero ver a los chiquitines....

Maja me voy al médico
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
10/3/09 a las 15:12

Silvia no te desanimes
Se que es fácil decirlo, se que tienes que estar desesperada, es horrible no llegar ni a la punción pero esto es lo que nos ha tocado pasar y debemos intentar tener mucho animo porque si no se hace interminable.

Yo también he pasado por dos cancelaciones una por hiperestimulación y otra por foliculos inmaduros, así que te entiendo perfectamente. Tenemos prisa por llegar cuanto antes a nuestra meta y lo mejor es que vayamos paso a paso y veras como al final las doctoras dan con la medicación.

Muchos besos y mucho animo.

S
sasa_8320163
10/3/09 a las 15:20

Animo silvia
siento mucho los que te esta pasando, no te puedo decir nada porque de momento no me ha pasado, entiendo tu dsesepracion pero intenta animarte que por ahora no te han cancelado en tratamiento y todavia hay esperando.

te deseo muchisima suerte.
un beso

A
an0N_808079499z
10/3/09 a las 18:14

Silvia

no sé como ayudarte porque no me he visto en esa situación y no se mucho sobre el tema pero si que tengo claro que cuando no estás satisfecha con las explicaciones tienes que pedir una sagunda opinión.

Es importante que nos sintamos eschadas y que entendamos lo que nos está pasando antes, durante y después del tratamiento.

No te han cancelado el tratamiento, no? pues agarrate a eso e intenta estar tranquila.

un besote.

A
ayda_7492137
10/3/09 a las 19:56

Acabo de llegar hace un ratito
No he tenido tiempo para leer los mensajitos a ver si puedo después.
Novedades
La enfermera me ha pinchado dos veces en el culete y me ha cargado de vitaminas la dosis es una mensual así que imaginaros la bomba que me han metido hoy al cuerpo. Espero notarlo mañana, yo el efecto lo noto rapidillo.
Me ha medido la tensión y la tenía en 10 y me ha hecho el test de orina rapido y al final ha dado una infección de orina si lo que decía yo que no era normal ir al baño cada media hora.
Me ha mandado unos sobres para hoy y para mañana y con eso se elimina, así que a partir de ahora espero estar mejor... por eso tenía un poquito de fiebre ayer y tanto calor.

Luego si tengo tiempo entro a veros y mañana os cuento la noticia más importante y esperada que nervios Dios espero descansar esta noche, quiero que me digan mañana que puedo empezar... uff que creo que me lo merezco ya....

En cuanto pueda os escribo mañana , se despejara la incognita.
Un besito
Lara

R
rabia_9945569
10/3/09 a las 20:05

Animo silvia
hola silvia yo estoy en situacion similar, el primer fiv y solo he tenido 5 folis con 3 ovocitos y si llegue a la puncion pero no se fecundaron, y lo malo es que mi gine me dice que mis ovarios no van a dar mas... me han hablado muy bien de Ginefiv madrid. creo que no es tu opinion. pero mi cuñada se quedo ahi y tiene una niña.
amima muchisimo escribir aqui y leer opiniones de otras chicas que estan como nosotras, sigue adelante y animo

R
rabia_9945569
10/3/09 a las 20:05

Animo silvia
hola silvia yo estoy en situacion similar, el primer fiv y solo he tenido 5 folis con 3 ovocitos y si llegue a la puncion pero no se fecundaron, y lo malo es que mi gine me dice que mis ovarios no van a dar mas... me han hablado muy bien de Ginefiv madrid. creo que no es tu opinion. pero mi cuñada se quedo ahi y tiene una niña.
amima muchisimo escribir aqui y leer opiniones de otras chicas que estan como nosotras, sigue adelante y animo

N
nailah_4871444
10/3/09 a las 20:37

Silvia
Te mandé un privado.

A
an0N_845643299z
10/3/09 a las 21:27

Silvia cariño
no estes triste,la verdad es que no se que decirte que las chicas no te hayan dicho antes pero creo que si no estas del todo satisfecha con la explicacion que te han dado como con la dra,creo que deberias pedirle opinion a otra dra,quizas sea un problema de medicacion y con cambiar a otra seria suficiente.

Yo no entiendo mucho de protocolos y etc y tampoco me he visto en esa situacion asi que lo unico que te puedo ofrecer es todo mi apoyo y un hombro en el que llorar (esta delgadito te recomiendo poner un cojin )

Si necesitas cualquier cosa aqui estoy un beso guapa y no te desanimes que seguro de esos folis ya veras como son estupendos y maduritos y te quedas preñi

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
ayda_7492137
10/3/09 a las 21:53

Hola adri
Pues nada ya me dirás que remedios pones para no tener las dichosas CANDIDAS he estado una temporada fenomenal pero ahora parece que me lo pillo todo en fin paciencia hay que tener....por más que me cuido peor....

Aun así las manchitas no tienen nada que ver con lo de Noviembre ese brote que me cogi, así que yo creo que mañana me darán luz verde pero no voy con demasiadas ilusiones....

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
10/3/09 a las 21:57

Hola larita
ya veo que te estan poniendo unos parchecitos y te van arreglando poco a poco pero mejoras y eso es lo que importa.

Mañana tienes consulta en ginefiv?Pues espero que te den el ok y a por las banderillas que ya tendras mono Yo empiezo a tenerlo.

Un beso

A
ayda_7492137
10/3/09 a las 22:29
En respuesta a an0N_845643299z

Hola larita
ya veo que te estan poniendo unos parchecitos y te van arreglando poco a poco pero mejoras y eso es lo que importa.

Mañana tienes consulta en ginefiv?Pues espero que te den el ok y a por las banderillas que ya tendras mono Yo empiezo a tenerlo.

Un beso

Hola mickino
Mañana no tengo hora en ginefiv tengo hora con el Dermatologo para ver si me dá el visto bueno, como eres una de las nuevas no se si lo sabes pero en Noviembre me salieron unas manchitas y me mandaron a urgencias al hospital suspendimos el tratamiento y hasta hoy día he estado con ellas, así que mañana dependerá del dermatologo si puedo empezar o no es el que tiene que dar el visto bueno, fue un VIRUS que me coji y hasta entonces me ha dado la lata

Y las chicas saben por todo lo que he pasado, mañana os cuento y os pongo al día ojala me den el visto bueno si no hay que perder otro mes y no se si lo podré soportar....

Gracias Mickino por estar pendiente y a las demás chicas también, hoy estoy en otro mundo.
Un besito
Lara

S
sasa_8320163
11/3/09 a las 14:10

Animo silvia
seguro que la analitica que sale bien y te hacen la puncion que con 1 bueno que fecunde te sobra. Y mucha suerte para esther que tambien va hoy a Ginfiv al primer control como yo.
çUn beso

A
ayda_7492137
11/3/09 a las 21:13

Fiesta fiesta por fin luz verde
Chicas no he podido entrar antes, primero he tenido una bronca hoy con mi marido por el dichoso ordenador que lo quiere acaparar todo y no puede ser, en fin que le he dicho que la semana que viene se compre un portatil que si no al final vamos acabar mal,,,casi ni me deja cogerlo...

Lo importante, el DERMATOLOGO me ha dado luz verde, las manchitas han desaparecido, lo que queda es solo irritación de a ver estado tantos meses así pero ya no queda nada, NO ME LO PUEDO CREER SINCERAMENTE, me han llamado de GINEFIV y por la tarde sobre las 7:30 que vayamos, que ilusión chicas cuanto tiempo llevo sin ir que ya casí se me ha olvidado. Todavía estoy casi llorando de la emoción.
Espero que me de también el alta médica con el pie. Chicas ya me noto las VITAMINAS que me pusieron ayer uff hasta tengo más calor corporal.
No sé como celebrarlo de verdad, mañana os cuento mi visita a los médicos que hoy estoy cansada y con la regañina de mi marido no estoy muy animada para escribir ya mañana se me habrá pasado y me pongo al día de los mensajitos.

Gracias por a ver estado ahí todo el tiempo , y apoyandome en estos malos momentos. Sois unos soles y os quiero un montón.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
11/3/09 a las 22:07
En respuesta a ayda_7492137

Fiesta fiesta por fin luz verde
Chicas no he podido entrar antes, primero he tenido una bronca hoy con mi marido por el dichoso ordenador que lo quiere acaparar todo y no puede ser, en fin que le he dicho que la semana que viene se compre un portatil que si no al final vamos acabar mal,,,casi ni me deja cogerlo...

Lo importante, el DERMATOLOGO me ha dado luz verde, las manchitas han desaparecido, lo que queda es solo irritación de a ver estado tantos meses así pero ya no queda nada, NO ME LO PUEDO CREER SINCERAMENTE, me han llamado de GINEFIV y por la tarde sobre las 7:30 que vayamos, que ilusión chicas cuanto tiempo llevo sin ir que ya casí se me ha olvidado. Todavía estoy casi llorando de la emoción.
Espero que me de también el alta médica con el pie. Chicas ya me noto las VITAMINAS que me pusieron ayer uff hasta tengo más calor corporal.
No sé como celebrarlo de verdad, mañana os cuento mi visita a los médicos que hoy estoy cansada y con la regañina de mi marido no estoy muy animada para escribir ya mañana se me habrá pasado y me pongo al día de los mensajitos.

Gracias por a ver estado ahí todo el tiempo , y apoyandome en estos malos momentos. Sois unos soles y os quiero un montón.
Un besito
Lara

Ayyyyyyyyyy que alegria
no me extraña que no te lo creas despues de tanto esperar no te vas a acordar ni de donde esta ginefiv.

Me alegro de que por fin puedas empezar el tto para cumplir tu sueño ser mami,yo creo y ojala no me equivoque que segun te van saliendo de bien las cosas te embarazas si o siiiiiiiiiiiiii

Suerte mi niña y a por ello yo te envio toda mi energia positiva ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

A
ayda_7492137
12/3/09 a las 13:30

Buenso días
Yo llevo toda la mañana preparando informes de las dos consultas que tengo está tarde y no me ha dado tiempo a ponerme al día. Chicas está semana la tengo a tope si no puedo contestar no os lo tomeís a mal, a ver si puedo buscar un ratito pero es que encima hoy se ha quedado mi maridito en casa y estamos en lo de siempre el maldito ordenador je je pero bueno hoy me ha dejado poner algún mensajito y no nos hemos enfadado como ayer, pero cuando está en casa le temo....porque no sale de la habitación y se esta viciando y eso no es bueno.

Luego os cuento las noticias que me voy ahora a las 3 y lo único SILVIA siento mucho tu cancelación y NEKAN entiendo que a veces nos pongamos tristes porque realmente nosotras ya llevamos un año como tu bien dices pero está va a ser la nuestra.....

Y a las demás un besito muy grande
Lara

A
ayda_7492137
12/3/09 a las 13:46

Hola nekan
Yo si que me acuerdo de esa época que bien nos lo pasabamos bueno claro dentro de lo que hay, si chiqui TROPI siempre estaba ahí, yo también le he puesto un mensajito y ayer cuando entro en el FORO de verdad que me hizo muchisima ilusion.

A las demás chicas que han ido entrando nuevas, son unos soles también pero la vida siga y continuamente hay muchos cambiós pero ahora las que estamos ya verás va a ser igual y además hasta hemos quedado y todo para tomar un cafecito.

POR CIERTO Chicas al final veo que nos animaís a poner fecha, a ver si viene XARIS que no secuando volvía y hacemos una ehhh que oss tengo que contar muchas cositas.

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
12/3/09 a las 14:05

Hola
Pues nada que a mi hay veces que tambien me da la melancoliaaaaaaaaaaaa y es que en enero hizo un año del 1 tto y claro ves a gente que se embazrazan mucho antes que tu pero a veces pienso que todavia no es mi hora pero ¿cuando llegara? hay veces que esto es deasiado largo y el esfuerzo economico y psicologico es brutal pero yo sigo teniendo la esperanza que pronto nos llegara a todas la hora de ser mamis ¿verdad?

Besis

S
sasa_8320163
12/3/09 a las 14:17

Buenas tardes
siento mucho silvia tu cancelacion, hoy es un dia de bajon las veteranas se quejan de serlo, las novatas con miedo de hacernos veteranas, veo que la mayoria soy bajas respondedoras y yo me quejo de los contrario porque ayer perdi la cuenta de los folis que tenia, y estoy asustada de que tambien me cancelen el tratamiento. Asi que hay que animarse que algun dia lo conseguiremos. mucha suerte

Un beso

A
ayda_7492137
12/3/09 a las 17:28

Parte médico del traumatologo
Hola chicas hemos llegado hace un ratito y antes de irme a Ginefiv que hasta las 7 no voy para allí me ha dicho lo siguiente.
Que los pies están muy bien, que ha soldado muy bien la fractura pero que hasta dentro de tres meses no sabremos su totalidad pero que empieze hacer vida normal ya, con un poquito de ejercicio y sin fordar los dedidos. Lo único que para ir por la calle tengo que llevar una muleta durante tres semanas y andar un poquito cada día. Que luego la cadera y la espalda me la mirará después.

Ya puedo ir haciendo vida normal tranquila y despacito.

Y ahora a esperar a las siete para irme a la clinica, chicas que maja BABIE me ha puesto un mensajito y que esta bien que se acuerda de nosotras y está de 20 semanas y que sigue en la cama pero que el reposo lo lleva bien.

¿Os pregunto cuando os animaís a tomar un cafelito, este fin de semana o el que viene? que a este paso no nos vemos....ir a puntando fecha

Luego cuando venga ya os cuento la cita que nervios....y mi marido se ha ido a dormir un rato vaya horas
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
12/3/09 a las 18:42

Paso lista
Hola chicas que aprovecho para subir el post y ha deciros alguna cosilla ahora que tengo tiempo.

Lara jolin guapa ya veras como sigue la buena racha y te embarazan en un plis me alegro que tus piececitos vayan estupendamente.

Sinchi que ya queda na y menos para tu cita con la dra. famosa que tal estas?

Xaris traenos la longaniza,las salchichas lo que sea pero de buena calidad ehhhhhhhhhhhhh que si no nos quedamos con lo nacional jejejjjeeeeeeeeeeeeeeeeeee peronar pero llevo unos dias un poco verde jejejeeeeeeee

Duende y maite ahi que ya os queda menos como lo llevais?

Silvia siento lo de tu cancelacion pero piensa que si es asi es por algo en el proximo tto te pondran otra medicacion que se te ajuste mejor piensa que por lo menos no has pagado la puncion y que solo has hecho gasto de medicacion dentro de lo malo algo te has ahorrado animo guapa.

Esther como vas con el culete te dolera bastante no? Como van tus folis?

A todas las demas Nekan,piojotex,adri,muchos beitos

A
ayda_7492137
12/3/09 a las 20:37

Ya he vuelto de la clinica
CHICAS empiezo ya en cuanto me venga la regla que esta al caer, hay que ilusión me ha echo pasarme por la clinica y ver a la Doctora Loreto Lopez, he estado con ella más de media hora, nos ha explicado lo que va hacer,
os cuento resumido
Tengo que tomar la pildora 15 días aproximadamente, lo va hacer MIXTO y va a intentar hacerlo lo más natural posible para no dañar a los ovulos que me saquen, la medicación me la ha cambiado y a calculado que para el 15 o 20 de Abril estará todo hecho.
Me ha mandado tomar acido folico que además me lo ha dado ella, me ha puesto un tratamiento preventivo para los hongos y que me lo tome antes de la regla.... y que a los 12 días una eco y empiezo con las inyecciones si esta todo bien.
y vamos a por DONANTE que me quiere embarazar YA JE JE.....
y que tome mucho yogur y actimel y me ha dicho que incluso me lo meta por la vagina que antiguamente se hacia así pero que de momento solo me lo beba....
Mañana os cuento más que hoy estoy agotada después de tantas emociones, mañana día descanso
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
12/3/09 a las 22:55
En respuesta a ayda_7492137

Ya he vuelto de la clinica
CHICAS empiezo ya en cuanto me venga la regla que esta al caer, hay que ilusión me ha echo pasarme por la clinica y ver a la Doctora Loreto Lopez, he estado con ella más de media hora, nos ha explicado lo que va hacer,
os cuento resumido
Tengo que tomar la pildora 15 días aproximadamente, lo va hacer MIXTO y va a intentar hacerlo lo más natural posible para no dañar a los ovulos que me saquen, la medicación me la ha cambiado y a calculado que para el 15 o 20 de Abril estará todo hecho.
Me ha mandado tomar acido folico que además me lo ha dado ella, me ha puesto un tratamiento preventivo para los hongos y que me lo tome antes de la regla.... y que a los 12 días una eco y empiezo con las inyecciones si esta todo bien.
y vamos a por DONANTE que me quiere embarazar YA JE JE.....
y que tome mucho yogur y actimel y me ha dicho que incluso me lo meta por la vagina que antiguamente se hacia así pero que de momento solo me lo beba....
Mañana os cuento más que hoy estoy agotada después de tantas emociones, mañana día descanso
Un besito
Lara

Genial
Pues nada a empezar el tto ya mismo creo que vamos a coincidir por que yo voy el dia 1 de abril a consulta con todas las pruebas,analisis y demas.

Asi que larita suerte y al toro jejejeeeeeeeeeee bueno a por las banderillas.

Besos

A
ayda_7492137
13/3/09 a las 10:19

Hola nekan
Jo que bien te explicas yo no podría hacerlo, jo lohas resumido genial con tu explicación por si alguna de las chicas tiene alguna duda, gracias guapa....

Un besito
Lara

A
amalur_5431694
13/3/09 a las 10:53

Chicas es viernes
pues lo dicho, es viernes y se hacerca un fin de semana soleado y con mucha luz, así que a disfrutarlo todas y a estar los más optimistas posibles que se va acercando nuestra meta.

Larita no sabes cuanto me alegro de que ya estes en la línea de salida, al final vamos a coincidir todas, bueno yo a lo mejor un poquito antes, pero prometo que en abril todas colgamos nuestros positivos.

El lunes tengo cita en Ginefiv y me imagino que ya empezare con el puregon y para finales de marzo punción. Ya os contaré cuando vuelva.

Por cierto la punción con qué os la hacen con sedación o con anestesia total?, yo ya he probado las dos y sin duda la anestesia total es lo mejor (lo malo es lo que cuesta, 350 euritos de nada) que me recomendais, es que he leido que alguna con la sedación se duerme, yo desde luego ni "patras".

Lo dicho chicas a disfrutar del fin de semana y a cargar las pilas. Besos.

A
amalur_5431694
13/3/09 a las 10:54
En respuesta a amalur_5431694

Chicas es viernes
pues lo dicho, es viernes y se hacerca un fin de semana soleado y con mucha luz, así que a disfrutarlo todas y a estar los más optimistas posibles que se va acercando nuestra meta.

Larita no sabes cuanto me alegro de que ya estes en la línea de salida, al final vamos a coincidir todas, bueno yo a lo mejor un poquito antes, pero prometo que en abril todas colgamos nuestros positivos.

El lunes tengo cita en Ginefiv y me imagino que ya empezare con el puregon y para finales de marzo punción. Ya os contaré cuando vuelva.

Por cierto la punción con qué os la hacen con sedación o con anestesia total?, yo ya he probado las dos y sin duda la anestesia total es lo mejor (lo malo es lo que cuesta, 350 euritos de nada) que me recomendais, es que he leido que alguna con la sedación se duerme, yo desde luego ni "patras".

Lo dicho chicas a disfrutar del fin de semana y a cargar las pilas. Besos.

Dios mio "se hacerca"
que burra soy, perdon por la falta de ortografía

besos.

A
ayda_7492137
13/3/09 a las 11:09

Os pongo la medicación que me van a poner
Hoy tengo un día agetreado je je pero es que ya me hace fatal, ahora me voy acercar a la clinica a dejar a la Doctora Loreto el estudio preoperatorio que me hicieron con los pie y así a lo mejor me lo evito el tener que hacer porque el mio caduco claro normal.....luego me voy a ver a mi profe de danza que hable con ella jo como lo echo de menos en fin no me quiero poner a llorar. Voy a casa de mi madre y luego he quedado con una amiga je je mi primera salida, al corte ingles a ver alguna cosilla....que no me puedo ir muy lejos
Ahi va la retaila de medicación que me le pregunto Shinchana
ORGALUTRAN, GONAL-F 1050 , MENOPUR, OVITRELLE, BLASTOESTIMULINA, PROGEFFIK 200 MG, VINZAN 1G, AZITROMICINA 500 MG. JE JE a ver que tal me sienta. Espero no inflamarme demasiado que lo primero que me noto es el pecho siempre. Chicas lo dicho ahora a esperar a que baje la warry, uff quiero que baje ya....
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
13/3/09 a las 11:30

Hay sinchana
Ya llevo 8 días pinchando procrin así que esto esta chupao.

Besos.

S
sasa_8320163
13/3/09 a las 15:08

Que paseis buen finde
hola a todas.

Como se nota que es viernes y los animos estan mucho mejor, que disfruteis los que os vais a coger unos dias, que envidia yo en Madrid que mañana tengo control y el dia 19 casi seguro la puncion, que miedo. Anuska yo he pedido anestesia local, no se si me he equivocado. Duele mucho? Cuanto tardan en hacertela?


Un beso

G
goreti_8243601
13/3/09 a las 18:57

Bajen, estrujen, empujen
Hola queridísimas.

Ya he vuelto de Frankfurt. Dios, qué ganitas tenía. Para empezar, me ha hecho un frío de muerrrrrrrrte. Además, vengo destrozada, con agujetas hasta en las pestañas.

Pero lo más importante y lo más positivo de todo: con el amor propio por las nubes, porque yo, que soy la persona más tímida e insegura del mundo mundial, siempre me enfrento a estos viajes como un reto personal altísimo. En esta ocasión he vuelto contenta porque el inglés no se me ha dado tan mal como esperaba, lo he entendido mejor que lo he hablado, pero al menos en esta ocasión no he mirado a mis interlocutores con cara de paleto perdido y ni he tenido que decir ni una sola vez esa frase tan recurrente: "cud yu ripit plis".

Así que he vuelto contenta, pero muy, muy, muy cansada.

Por cierto, NO, no he comido salchichas No me gustan, buaaaagggghhh, qué asco. No me gustan las de Frankfurt Así que mi dieta se ha limitado a pasta, pasta y más pasta que "spaguettis bolognesa" se escribe igual en todos los idiomas.

Ah, también vengo hasta las narices de decir: "No, no soy italiana". Toooodo el mundo, en cuanto me veía o me oían hablar me decía ¿Italiana? Nooooo, ESPAÑOLA. A lo que tooooooooooodo el mundo respondía: OOooooooooohh, esssssspañolaaaa, holaaaaaaaaaaaaaa, grrrrrrrrraciassssss, buenasssss nocheesssssss, torrrrrrtila de patatas, jamooooooon rrrrrrrrico, oleé, oooooléeee.

En fin, very tipical spanish girl speaking to very tipical german people.

Al menos ayer me dio tiempo de visitar un poquito la ciudad, pero hacía un frío horrible, acabé empapada, a 4 C, tiritando, y con unas agujetas terribles. Eso sí, la gente es encantadora vayas a donde vayas y muy educada.

Pero al fin estoy en mi país, en mi Madrid querido, en mi San Fernando del alma, en mi casita. Y qué día tan bueno, qué solecito, cómo he echado de menos el sol.

Pues nada, una cosa más que me he quitado de encima.

Por cierto, la muy astuta de mi querida warry decidió venirse conmigo a Frankfurt, tal y como yo había previsto. Así que, si Dios quiere, es la penúltima vez que la saco de paseo. Después de abril no quiero verla ni en pintura durante mucho tiempo

Bueno niñas, que os he estado leyendo durante un buen ratito para ponerme al día de las novedades. Ahora me tengo que marchar a reunirme con mis vecinos, pues han convocado una reunión para discutir y discutir sobre los mismos temas de siempre y sobre los cuales nunca nos ponemos de acuerdo, pero hay que reunirse para discutir de en vez en cuando, que es terapéutico. Las reuniones se acaban, los problemas siguen.

Cuando vuelva de la reunión me reconecto y os escribo one by one que me he hecho una lista con notitas para vosotras, pues hay muchas novedades y necesito daros mis mensajitos personales de ánimo, consuelo, etc, etc.

Un besito muy grande a todas.



G
goreti_8243601
13/3/09 a las 23:22

Y olé
Sí, hija, sí. Como en casita en ningún sitio.

G
goreti_8243601
14/3/09 a las :22

Mis chiquitinas
Hola guapis.

A ver, a ver, que en estos tres días han pasado muchas cosas y no he podido estar aquí para hablar con vosotras. Estoy con el portátil, a ver si no me traiciona y no se me queda sin batería antes de terminar.

Tropi, guapa, he leído tu mensaje de despedida pero no me gusta que sea una despedida. Sé que seguirás ahí, pendiente de nosotras. Por mi parte siempre serás una chica de Ginefiv y serás un ejemplo a seguir. Un día, al poco tiempo de conoceros, dije que de mayor yo quería ser como las chicas de Ginefiv, y lo sigo pensando, quiero ser como tú, tener tu entereza y mantenerme al pie del cañón en todo momento. No te preocupes si ahora no puedes escribir tanto como antes. Ahora tienes a tus dos ... que necesitan a su mamí al 100%.

Silvia. Me ha dado mucha pena que al final hayan tenido que cancelar la punción. Ni me imagino la rabia que tiene que dar. Pero eres toda una valiente. No te preocupes por desahogarte aquí. Estamos para ello. Y también aceptamos chistes y anécdotas divertidas. Todo con tal de hacer Poooooiiiinnnnnggggg. Ahora disfruta de tus vacaciones con tu pareja.

¡¡¡¡¡¡¡Laraaaaaaa!!!!!! ¡¡¡¡Luz verde!!!!! ¡¡¡Qué ilusión!!!!! Que al final nos adelantas a todas, si ya tienes hasta el tratamiento. Por cierto, te han puesto la misma lista de medicación que me pusieron a mí el año pasado. Me alegro mucho, poco a poco se van solucionando los problemillas. Ya sabes lo que dice la canción: "caminante no hay camino, sino camino al andar, golpe a golpe, verso a verso".

Belenlupi, bienvenida al foro. Espero que aquí te encuentres muy a gusto compartiendo tu experiencia. No sé si te han dicho ya que nuestra meta es dejar Ginefiv como un solar.

Esther, o debería decir, culo-roto. Hija mía, que no es para tomárselo a broma, aunque suene a eso. Espero que se te cure pronto. Aaaaay, qué cabezotas somos a veces por no querer ir al médico. Por cierto, me impresiona mucho cuando cuentas que llevas casada tantos años. Sin embargo tienes intacta la ilusión,y me parece algo estupendo. Sigue aquí, avivando la llama de este foro. ¿Qué haríamos sin ti? Además, ya no te queda nada para la punción. Ya he leído que estás respondiendo muy bien a la estimulación. Mucha suerte.

Mickinoooooo.Que estás tú muy picante últimamente con el tema de la salchicha. Si es que la dichosa salchicha se presta al tema. Menudo cachondeo se han tenido también en mi trabajo hoy, preguntándome todo el rato si he comido muchas salchichas. Ya he visto que tienes cita el 1 de abril en Ginefiv. Qué bien, casi vamos a coincidir. A mí me vendrá la regla para el día 4 o 5 y tengo que pedir cita para que me hagan una ecografía en los cuatro primeros días. En vez de hacer un foro virtual vamos a acabar haciendo una mesa camilla en la sala deespera.

Shinchana. Estoy perdida contigo. Dices que tienes cita dentro de 15 días pero con Ginefiv o Valencia? ¿Qué tal llevas esa puesta a punto de body? Ya estarás hecha una top model, aunque ya quisieran muchas de ellas ser la mitad de lo que eres tú. Ya he leído lo que has contado sobre la IMSI. A ver si lo estandarizan y se lo hacen a todo el mundo con problema de oligozoo..... (es que soy incapaz de ponerla entera). Te veo más animadilla últimamente. Así me gusta, pero ya sabes que aquí estamos para recuperar fuerzas.

Nekan, mi niña, ¡cómo me divierten tus mensajes! Eres la alegría de la huerta con su salsa y todo ya incorporada. Aunque he visto que el mensaje de Tropi te ha puesto melancólica. Ya verás como dentro de poco eres tú la que entra en el foro para saludar,como embarazada, a gente nueva que no te conoce.Aunque creo que has marcado historia y este foro siempre te recordará.

Kiara, no recuerdo si ya te di la bienvenida. Creo que sí. Mucho ánimo con tu tratamiento y no te preocupes por la punción. No es nada, es cuestión de un momento. Te deseo mucha suerte con tus folis.

Anuska, así que para finales de marzo la punción. ¿Qué tal llevas las banderillas? Ánimo que ya te quedan menos.

Mayte, que el lunes ya tienes la beta. Madre mía, otro positivo para el foro. Espero que estés siendo una niña buena y no te estés agobiando mucho con la betaespera. Mucho ánimo.

Duende, ¿sigues de reposo? Pues reposa, reposa, que luego tu retoño o retoños no te van a dejar mucho tiempo de descanso. Tu beta coincide con mi cumpleaños. Regálame un positivo, anda.


A todas las que no he nombrado perdonardme,pero estoy supercandada. Muchos ánimos a todas.

Un besazo.

A
ayda_7492137
14/3/09 a las :44
En respuesta a goreti_8243601

Mis chiquitinas
Hola guapis.

A ver, a ver, que en estos tres días han pasado muchas cosas y no he podido estar aquí para hablar con vosotras. Estoy con el portátil, a ver si no me traiciona y no se me queda sin batería antes de terminar.

Tropi, guapa, he leído tu mensaje de despedida pero no me gusta que sea una despedida. Sé que seguirás ahí, pendiente de nosotras. Por mi parte siempre serás una chica de Ginefiv y serás un ejemplo a seguir. Un día, al poco tiempo de conoceros, dije que de mayor yo quería ser como las chicas de Ginefiv, y lo sigo pensando, quiero ser como tú, tener tu entereza y mantenerme al pie del cañón en todo momento. No te preocupes si ahora no puedes escribir tanto como antes. Ahora tienes a tus dos ... que necesitan a su mamí al 100%.

Silvia. Me ha dado mucha pena que al final hayan tenido que cancelar la punción. Ni me imagino la rabia que tiene que dar. Pero eres toda una valiente. No te preocupes por desahogarte aquí. Estamos para ello. Y también aceptamos chistes y anécdotas divertidas. Todo con tal de hacer Poooooiiiinnnnnggggg. Ahora disfruta de tus vacaciones con tu pareja.

¡¡¡¡¡¡¡Laraaaaaaa!!!!!! ¡¡¡¡Luz verde!!!!! ¡¡¡Qué ilusión!!!!! Que al final nos adelantas a todas, si ya tienes hasta el tratamiento. Por cierto, te han puesto la misma lista de medicación que me pusieron a mí el año pasado. Me alegro mucho, poco a poco se van solucionando los problemillas. Ya sabes lo que dice la canción: "caminante no hay camino, sino camino al andar, golpe a golpe, verso a verso".

Belenlupi, bienvenida al foro. Espero que aquí te encuentres muy a gusto compartiendo tu experiencia. No sé si te han dicho ya que nuestra meta es dejar Ginefiv como un solar.

Esther, o debería decir, culo-roto. Hija mía, que no es para tomárselo a broma, aunque suene a eso. Espero que se te cure pronto. Aaaaay, qué cabezotas somos a veces por no querer ir al médico. Por cierto, me impresiona mucho cuando cuentas que llevas casada tantos años. Sin embargo tienes intacta la ilusión,y me parece algo estupendo. Sigue aquí, avivando la llama de este foro. ¿Qué haríamos sin ti? Además, ya no te queda nada para la punción. Ya he leído que estás respondiendo muy bien a la estimulación. Mucha suerte.

Mickinoooooo.Que estás tú muy picante últimamente con el tema de la salchicha. Si es que la dichosa salchicha se presta al tema. Menudo cachondeo se han tenido también en mi trabajo hoy, preguntándome todo el rato si he comido muchas salchichas. Ya he visto que tienes cita el 1 de abril en Ginefiv. Qué bien, casi vamos a coincidir. A mí me vendrá la regla para el día 4 o 5 y tengo que pedir cita para que me hagan una ecografía en los cuatro primeros días. En vez de hacer un foro virtual vamos a acabar haciendo una mesa camilla en la sala deespera.

Shinchana. Estoy perdida contigo. Dices que tienes cita dentro de 15 días pero con Ginefiv o Valencia? ¿Qué tal llevas esa puesta a punto de body? Ya estarás hecha una top model, aunque ya quisieran muchas de ellas ser la mitad de lo que eres tú. Ya he leído lo que has contado sobre la IMSI. A ver si lo estandarizan y se lo hacen a todo el mundo con problema de oligozoo..... (es que soy incapaz de ponerla entera). Te veo más animadilla últimamente. Así me gusta, pero ya sabes que aquí estamos para recuperar fuerzas.

Nekan, mi niña, ¡cómo me divierten tus mensajes! Eres la alegría de la huerta con su salsa y todo ya incorporada. Aunque he visto que el mensaje de Tropi te ha puesto melancólica. Ya verás como dentro de poco eres tú la que entra en el foro para saludar,como embarazada, a gente nueva que no te conoce.Aunque creo que has marcado historia y este foro siempre te recordará.

Kiara, no recuerdo si ya te di la bienvenida. Creo que sí. Mucho ánimo con tu tratamiento y no te preocupes por la punción. No es nada, es cuestión de un momento. Te deseo mucha suerte con tus folis.

Anuska, así que para finales de marzo la punción. ¿Qué tal llevas las banderillas? Ánimo que ya te quedan menos.

Mayte, que el lunes ya tienes la beta. Madre mía, otro positivo para el foro. Espero que estés siendo una niña buena y no te estés agobiando mucho con la betaespera. Mucho ánimo.

Duende, ¿sigues de reposo? Pues reposa, reposa, que luego tu retoño o retoños no te van a dejar mucho tiempo de descanso. Tu beta coincide con mi cumpleaños. Regálame un positivo, anda.


A todas las que no he nombrado perdonardme,pero estoy supercandada. Muchos ánimos a todas.

Un besazo.

Hola xaris
Me alegro que ya estes de vuelta. Ya me contarás que tal te fue, ¿Cuantos conseguistes?. A ver si tengo suerte, Hoy me voy a la cama que he disfrutado un montón de mis paseos.
Y a ver si organizamos lo del cafelito que la gente parece que no se anima.
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
14/3/09 a las :49
En respuesta a goreti_8243601

Mis chiquitinas
Hola guapis.

A ver, a ver, que en estos tres días han pasado muchas cosas y no he podido estar aquí para hablar con vosotras. Estoy con el portátil, a ver si no me traiciona y no se me queda sin batería antes de terminar.

Tropi, guapa, he leído tu mensaje de despedida pero no me gusta que sea una despedida. Sé que seguirás ahí, pendiente de nosotras. Por mi parte siempre serás una chica de Ginefiv y serás un ejemplo a seguir. Un día, al poco tiempo de conoceros, dije que de mayor yo quería ser como las chicas de Ginefiv, y lo sigo pensando, quiero ser como tú, tener tu entereza y mantenerme al pie del cañón en todo momento. No te preocupes si ahora no puedes escribir tanto como antes. Ahora tienes a tus dos ... que necesitan a su mamí al 100%.

Silvia. Me ha dado mucha pena que al final hayan tenido que cancelar la punción. Ni me imagino la rabia que tiene que dar. Pero eres toda una valiente. No te preocupes por desahogarte aquí. Estamos para ello. Y también aceptamos chistes y anécdotas divertidas. Todo con tal de hacer Poooooiiiinnnnnggggg. Ahora disfruta de tus vacaciones con tu pareja.

¡¡¡¡¡¡¡Laraaaaaaa!!!!!! ¡¡¡¡Luz verde!!!!! ¡¡¡Qué ilusión!!!!! Que al final nos adelantas a todas, si ya tienes hasta el tratamiento. Por cierto, te han puesto la misma lista de medicación que me pusieron a mí el año pasado. Me alegro mucho, poco a poco se van solucionando los problemillas. Ya sabes lo que dice la canción: "caminante no hay camino, sino camino al andar, golpe a golpe, verso a verso".

Belenlupi, bienvenida al foro. Espero que aquí te encuentres muy a gusto compartiendo tu experiencia. No sé si te han dicho ya que nuestra meta es dejar Ginefiv como un solar.

Esther, o debería decir, culo-roto. Hija mía, que no es para tomárselo a broma, aunque suene a eso. Espero que se te cure pronto. Aaaaay, qué cabezotas somos a veces por no querer ir al médico. Por cierto, me impresiona mucho cuando cuentas que llevas casada tantos años. Sin embargo tienes intacta la ilusión,y me parece algo estupendo. Sigue aquí, avivando la llama de este foro. ¿Qué haríamos sin ti? Además, ya no te queda nada para la punción. Ya he leído que estás respondiendo muy bien a la estimulación. Mucha suerte.

Mickinoooooo.Que estás tú muy picante últimamente con el tema de la salchicha. Si es que la dichosa salchicha se presta al tema. Menudo cachondeo se han tenido también en mi trabajo hoy, preguntándome todo el rato si he comido muchas salchichas. Ya he visto que tienes cita el 1 de abril en Ginefiv. Qué bien, casi vamos a coincidir. A mí me vendrá la regla para el día 4 o 5 y tengo que pedir cita para que me hagan una ecografía en los cuatro primeros días. En vez de hacer un foro virtual vamos a acabar haciendo una mesa camilla en la sala deespera.

Shinchana. Estoy perdida contigo. Dices que tienes cita dentro de 15 días pero con Ginefiv o Valencia? ¿Qué tal llevas esa puesta a punto de body? Ya estarás hecha una top model, aunque ya quisieran muchas de ellas ser la mitad de lo que eres tú. Ya he leído lo que has contado sobre la IMSI. A ver si lo estandarizan y se lo hacen a todo el mundo con problema de oligozoo..... (es que soy incapaz de ponerla entera). Te veo más animadilla últimamente. Así me gusta, pero ya sabes que aquí estamos para recuperar fuerzas.

Nekan, mi niña, ¡cómo me divierten tus mensajes! Eres la alegría de la huerta con su salsa y todo ya incorporada. Aunque he visto que el mensaje de Tropi te ha puesto melancólica. Ya verás como dentro de poco eres tú la que entra en el foro para saludar,como embarazada, a gente nueva que no te conoce.Aunque creo que has marcado historia y este foro siempre te recordará.

Kiara, no recuerdo si ya te di la bienvenida. Creo que sí. Mucho ánimo con tu tratamiento y no te preocupes por la punción. No es nada, es cuestión de un momento. Te deseo mucha suerte con tus folis.

Anuska, así que para finales de marzo la punción. ¿Qué tal llevas las banderillas? Ánimo que ya te quedan menos.

Mayte, que el lunes ya tienes la beta. Madre mía, otro positivo para el foro. Espero que estés siendo una niña buena y no te estés agobiando mucho con la betaespera. Mucho ánimo.

Duende, ¿sigues de reposo? Pues reposa, reposa, que luego tu retoño o retoños no te van a dejar mucho tiempo de descanso. Tu beta coincide con mi cumpleaños. Regálame un positivo, anda.


A todas las que no he nombrado perdonardme,pero estoy supercandada. Muchos ánimos a todas.

Un besazo.

Mayte y duende
Vuestras dos caritas , una para cada una, que yo con este portátil no me apaño.

G
goreti_8243601
14/3/09 a las :53
En respuesta a ayda_7492137

Hola xaris
Me alegro que ya estes de vuelta. Ya me contarás que tal te fue, ¿Cuantos conseguistes?. A ver si tengo suerte, Hoy me voy a la cama que he disfrutado un montón de mis paseos.
Y a ver si organizamos lo del cafelito que la gente parece que no se anima.
Un besito
Lara

Sí, sí, cafelito, cafelito
A ver cuándo nos ponemos de acuerdo. Yo creo que el fin de semana del 21 y el 22 no estoy en Madrid, pero el siguiente sí. Si nos ponemos de acuerdo me puedo organizar para no faltar al cafelito, que tengo muchas ganas.

A
ayda_7492137
14/3/09 a las 9:24

Buenos días ¿quién se a punta al cafelito?
Chicas que ya estamos en primavera casí y hace muy buen tiempo, no quiero ser pesada pero hay algunas chicas que si quieren quedar, entonces como somos tantas lo decimos ya.

Segun Xaris no podía el 21 ni 22 porque se iba fuera de Madrid, yo no me voy todavía muy jeos hasta que no me quiten la muleta. Así que propongo para el siguiente Sabado 28 o Domingo 29 yo no tengo problemas.

Ir a puntando en la lista ....que estamos un poco ploff...
De momento pongo para los días 28 o 29 de Marzo lo que queraís
1. Xaris
2. Lara

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
14/3/09 a las 9:45

Hola sagita
¡Cuánto tiempo!

Ya estás invitada, faltaría más.

Pues perfecto ese fin de semana. A ver si se anima alguien más.

Un besito.

A
ayda_7492137
14/3/09 a las 12:02

Subo lo del cafelito
Sábado 28 o Domingo 29 ya concretaremos más adelante el día
1. Xaris
2. Lara
3. Sagita Tu eres de la casa no hace falta que te invitimos je je
4. Hadita. Para el Domingo 29

Ahora que me estoy acordando Shinchana me parece que tu te vas a Valencia ese finde, confirmalo de todas maneras porfi....
NEKAN tu no te preocupes si no puedes, si lo dices por el curro, igual nos dá ponerlo el Domingo o por tu chiquitin. ya nos cuentas.

Un besito y voy a seguir tomando el sol
Lara

G
goreti_8243601
14/3/09 a las 14:16

Érase una vez la revista "mi bebé y yo" y mi maridín
Hola chiquitinas.

¿Qué tal lleváis el sábado?

Yo ya he estado marujeando un poco y me he conectado un ratito antes de liarme con la comida.

Os quería contar una cosa que me acaba de pasar. Cuerpo a tierra que la Xaris va a contar una historieta.

Resulta que cuando me quedé embarazada la matrona de la SS me regaló una cajita con muestras (pañales, cremas, y esas cosas). También había un cupón para solicitar una suscripción de 6 meses gratuita a la revista Mi Bebé y Yo. En fin, que me suscribí y tuve que reclamar dos o tres veces porque no me acababa de llegar. Y nunca me llegó.

Luego ya sabéis perdí a la niña. Un día, hace poco, le dije a mi marido: "menos mal que nunca me llegó la revista, porque no sé cómo habría reaccionado si un día llego a casa y me la encuentro en el buzón". Él me dijo, "sí han llegado, te las he ido recogiendo yo y te las estoy guardando".

En fin, que me sorprendió mucho y se lo agradecí en el alma.

Hace un ratito él ha estado buscando unas cosas en un armario y yo estaba cerca de él y he visto las revistas. Hay cuatro, faltan por llegar dos. Y ¿sabéis? He sido capaz de echarles un vistazo por encima, sin quitarles el embalaje, pero me ha sorprendido mi propia reacción, me ha hecho ilusión verlas y le he dicho a mi marido que en cuanto me quede embarazada de nuevo que me las dé. Tengo muchas ganas de leerlas tranquilamente sentada en mi sofá, cuando ya tenga a mi bebé de nuevo en mi vientre. He sentido una emoción renovada, no sé, un sentimiento positivo de esperanza. Me he dado cuenta de que he vuelto a recuperar la ilusión que ya creía perdida.

Mi marido, más cauto, me ha dicho que hasta que no esté de tres meses no me las va a dar, pero le pedido por favor que me las dé el día que nos den el positivo, como si se tratara de un regalo. Se ha mostrado algo reacio, pero sé que al final me hará caso.

Quería compartir esto con vosotras. Os merecéis que os cuente cosas positivas a cambio de todo lo bueno que me habeis dado vosotras a mí.

Un besazo a todas toditas a todas.

G
goreti_8243601
14/3/09 a las 14:22

Mis dos betaesperantes
...no desesperéis.

Tomaros todo el tiempo del mundo. Pensad en otras cosas, disfrutad del buen tiempo para dar paseos. Haced cosas que os gusten mucho (pero nada de hacer deportes de riesgo), cosas tranquilitas.

Aquí seguiremos, no nos vamos a ir a ninguna parte.

Un besazo enorme para las dos.

G
goreti_8243601
14/3/09 a las 14:26

Ayyy, esther, que desastre soy
Bueno, pues eso, IA. Si es que mira que me hago chuletas y al final acabo poniendo mal las cosas. Menos mal que no está sita Shinchana que si no me castiga sin recreo

Un besito guapa, y muchas gracias por lo de solete, en realidad no lo soy, pero me gusta que me lo digan. ¿A quién no?

G
goreti_8243601
14/3/09 a las 14:28

Si te mereces eso y más
Eso, eso, fus, fus, pa fuera musarañas, como dicen en mi tierra.

Un besito.

G
goreti_8243601
14/3/09 a las 14:32

Hadita
Ya nos contarás qué tal ese curso. Le he echado un vistazo y parece interesante.

No te preocupes si no puedes venir, ya haremos más quedadas. Pero me hace mucha ilusión conocerte.

A ver qué día dice la mayoría.

Un besito.

G
goreti_8243601
14/3/09 a las 14:37

Me han censurado la palabra "solete"
No lo entiendo, en el mensaje que le he escrito a Tropi puse "soletes" para referirme a sus dos bebés, una palabra que aquí usamos mucho, y me la han censurado ¿por qué, señor moderador?

No sé, como lo escribí con el portátil y estaba medio dormida, a lo mejor escribí otra cosa sin darme cuenta.

¿Qué palabras riman con "solete"? Voy a probar, a ver cuál censuran; polvete, culete, cachete, petete (el del libro), manolete, catéter, éter ...

A
ayda_7492137
14/3/09 a las 14:41

Hola duende
tu tranquila, cuando puedas y te sientas con ganas tu escribe y si tienes que conectar hazlo, a mi me personalmente el foro me a ayudado mucho en los buenos y malos momento. Y animaros las dos que se que se hace duro está espera.....
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
14/3/09 a las 15:47

Experiencia con el yogur
Hola chicas lo dicho he probado lo que me ha dicho la Doctora Loreto je je, y la verdad que es muy fácil,os la cuento.

Desde el Jueves llevo tomando tres yogueres al día y un Actimel un poco más y me voy a emborachar je je pero es la cantidad que ya me han dicho otros médicos a ver cuanto me dura y hoy que es Sabado tranquilamente hemos hecho lo de la vagina con mi ayudante personal ja ja que se lo ha pasado pipa hasta se ha reido....

Lo hecho con yogur natural, y con la gasa, al principio he notado un escozor tremendo pero al ratito se me ha pasado y ahora siento mucho alivio, me lo he entudo en mis partes y a ver que tal.... si mejoro ya lo voy contando está noche lo intentaré otra vez. Pero supongo que si ha escocido eso supongo que será bueno...

Si me veís piripiripi.....ja ja es el Yogur
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
14/3/09 a las 15:51
En respuesta a goreti_8243601

Me han censurado la palabra "solete"
No lo entiendo, en el mensaje que le he escrito a Tropi puse "soletes" para referirme a sus dos bebés, una palabra que aquí usamos mucho, y me la han censurado ¿por qué, señor moderador?

No sé, como lo escribí con el portátil y estaba medio dormida, a lo mejor escribí otra cosa sin darme cuenta.

¿Qué palabras riman con "solete"? Voy a probar, a ver cuál censuran; polvete, culete, cachete, petete (el del libro), manolete, catéter, éter ...

Hola xaris
Pues vaya, porque la palabra solete no ofende a nadie, tu intenta poner otra que seguro que Tropi se alegrará y así se anima a escribir de vez en cuando en el Foro y a ver si nos cuenta su experiencia como madre.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
14/3/09 a las 15:53

Hola duende
si pero yo te recomiendo que en algunos foros no os metaís, que si no la cabeza te dá vueltas.....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
14/3/09 a las 20:25

Hola mi niña
Ayer pase todo el día fuera de casa y esta mañana me he dado un paseito pero hoy mi chico se ha ido con un amigo y me ha dejado en casita ja ja pero también el lo necesita ya habrá días para salir.....

A medida que estaba poniendo el mensajito me he acordado de ti sobre el cafelito pero es que había algunas que querian quedar y si lo alargamos más al final como tu dices casí son dos meses justo desde que me operaron a mi... A la vuelta cadamos y nos cuentas que tal te ha ido que ganitas tengo.

DE MOMENTO va funcionando lo del yogur me lo he dado por toda esa zona a parte por dentro y abajado el rojecimiento que había todavía hay pero vamos si sigue así vamos todos los días je je
Pero si al final me he atrevido hacerlo, quiero estar a 100 por 100 para cuando empieze, pero tanto yogur je je me va a salir por las orejas.
Corazón pasetelo muy bien esta noche yo ya te digo que dentro de tres semanas no paro porque ahora me tengo que dar paseitos de 10 minutos....
Un besito
Lara por cierto jo como está la Doctora Loreto conmigo ayer me hizo el electro sin hora....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir