Foro / Maternidad

chicas de ginefiv (parte 17)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:02
G
goreti_8243601
25/3/09 a las 21:56

Arianamadrid, enhorabuenaaaaaa
¡Cuánto me alegro! Tiene que ser todo un shock cuando miras a la pantallita del ecógrafo y ves los dos saquitos.

También a mí me das envidia.

Ahora cuídate mucho. Ya te daré el doble de ración de besos en la quedada del próximo día 3.

Besazos.

Ver también

G
goreti_8243601
25/3/09 a las 22:00
En respuesta a an0N_808079499z

He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento haber estado tan perdida pero es que mi ordenador ha decidido no soportar más virus y ha entrado en coma (ja,ja,ja.......)

He leido unpoco los mensajes y estoy perdidisima más que nunca porque me cuesta ponerme al día pero lo intentaré.

ARIANAMADRID: Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! que ilusión que se cumplan sueños. Yo para mi próxima FIV me pido también DOS.

Shinchana: tirando del foro.............. Gracias!

Xaris:que tal el examen de inglés?

Tundraval: Siento lo de tu cancelación de trasfer pero cuando te animes un poco vuelve a intentarlo es la única forma de llegar a nuestra meta.

Lara: Pobre!!!!! siempre estás lia con cositas. Que tal esas manchas?

y a todas las demás Nekan, nikino,hadita,kiara.... Un besote

Se me olvidaba el 1 de abril vuelvo a Ginefiv y me dicen cd empiezo ciclo de FIv. Vamos a darle una nueva oportunidad a mis óvulos. Chao

Hola piojotex
hija, no me hables de virus computer que hoy he tenido el examen de inglés y el listening era sobre ese tema. Sé que era sobre virus computer porque han sido las dos únicas palabras que he entendido y porque las han repetido 20 veces, pero del resto.... CERO PATATERO

Así que mi examen de hoy ha estado regular, el listening fatal y el writing un poco menos fatal.

Me alegro de que ya vayas a empezar pronto con tu FIV. Tus óvulos están deseando de que les des una oportunidad, ya verás que sí.

Pues me alegro de que hayas vuelto.

Un besito.

G
goreti_8243601
25/3/09 a las 22:07
En respuesta a an0N_845643299z

Hola
Nekan jajjaaaaaaaaaaaaaaaa que las bicis no son parte del estimulamiento jajajaaaaaaaaa es que mi marido quiere comprarme una xq sus amigotes llevan a sus novias a montar en bici y claro dice que el siempre va solo,que me vendria muy bien el ejercicio para el tto ,ya sabes chantaje emocional que se les da....................... fenomenal,total que les he preguntado a las indurains del forito para que me aconsejaran uno puesto que pienso embarazarme y no usarla además ya le he dicho yo que van por que estan de novietes que luega ellas les mandaran cerca y yo no pienso y con la panda de brutos que son.

Me imaagino que lo pasarias bien en bcna por eso ni te pregunto y respecto al tto este de la doctora famosilla que lo haga como quiera pero que te embarace.

Lara guapa ainssssssss ya veras como con la pomada hechas a las manchitas.

besos para todassssssssssss

Mickino indurain
¿Qué tal va tu búsqueda de esa pedazo de bici?

Si es que los chicos son más brutos. Van a hacerse los gallitos y a presumir con los amigos, pero luego cuando llegan a casa llenos de agujetas y con el culete dolorido, cualquiera les aguanta, que parece que se van a morir.

Tú nada, tú en plan tranquilito, a disfrutar del paisaje, haz como yo, que le digo a mi marido "tú da una vuelta y yo ya me quedo aquí esperando en este banco". Si es que no tengo espíritu deportivo ninguno.

Ya me contarás tus avances.

Un besito.

G
goreti_8243601
25/3/09 a las 22:12

Shinchanaaaaaa, pídele un autógrafo a la crespo
Que no te queda nada para irte a Valencia. ¡Qué emoción!

Me da a mí que esta mujer te embaraza, ya lo verás. Y a Nekan también. Además, con esos tipitos que se os están quedando, no hay embrión que se resista.

Ya nos contarás qué tal te ha ido por allí, a lo mejor sales en la tele y todo. Por eso fuiste tú el otro día a la pelu, ibas con vistas ¿eh?

Este verano vamos a estar toooooodas embarazadísimas.

Un besote.

G
goreti_8243601
25/3/09 a las 22:20

Uf, me quedé sin pilas y me despido
Guapinas, que me he puesto a escribir y escribir como una loca y no me he dado cuenta de la hora que es.

Estoy supercandada, así que me vais a perdonar. Ya me seguiré poniendo al día en otro momento.

Larita, que me has dejado más tirada que a un reloj sin pilas en el chat. ¿Dónde andas?

Nekan, ¿qué tal en Bcn? ¿ya parlas catalán? Ya no te queda casi nada, estás en la recta final de tu tratamieno ¿no? Hija, estoy muy perdida contigo, porque el tratamiento que nos contaste parecía más largo que un serial. Pero te veo super contenta, sigue así, guapa.

Y yo me despido por hoy que estoy borrando las letras del teclado de tanto escribir. Mañana mi familia política viene a mi casa a celebrar mi cumpleaños (yo no lo celebro, lo celebran ellos, je, je, pero como se han empeñado no he podido decir que no). Así que estaré de fiesta y no sé si me dará tiempo a conectarme.

Sed buenas.

A
ayda_7492137
25/3/09 a las 23:27
En respuesta a goreti_8243601

Uf, me quedé sin pilas y me despido
Guapinas, que me he puesto a escribir y escribir como una loca y no me he dado cuenta de la hora que es.

Estoy supercandada, así que me vais a perdonar. Ya me seguiré poniendo al día en otro momento.

Larita, que me has dejado más tirada que a un reloj sin pilas en el chat. ¿Dónde andas?

Nekan, ¿qué tal en Bcn? ¿ya parlas catalán? Ya no te queda casi nada, estás en la recta final de tu tratamieno ¿no? Hija, estoy muy perdida contigo, porque el tratamiento que nos contaste parecía más largo que un serial. Pero te veo super contenta, sigue así, guapa.

Y yo me despido por hoy que estoy borrando las letras del teclado de tanto escribir. Mañana mi familia política viene a mi casa a celebrar mi cumpleaños (yo no lo celebro, lo celebran ellos, je, je, pero como se han empeñado no he podido decir que no). Así que estaré de fiesta y no sé si me dará tiempo a conectarme.

Sed buenas.

Hola xaris
Je je es que no se como funciona eso y al ver que no recibia ningún mensajito me he desconectado, si mañana por la mañana estas hablamos un ratito, lo único que no se es cuando estaís conectada, mañana por la mañana estoy en casa....no se si lo estoy haciendo bien me he metido hoy por casualidad asi que si me veís alguna avisarme porfi.....

Que a partir de ahora desconectaré el ordenador a las 23:00 porque ayer tube una buena bronca con mi marido se quedo hasta la una de la madrugada en el ordenador y luego al día siguiente tiene sueño el señorito y como no tiene horario en el curro al final va tarde y biene tarde y no me dá lagana. Así que intentaré cenar prontito y que a las 11 este metido en la cama....aunque me tenga que jorobar yo pero le cuesta muchisimo levantarse por la mañana.

Hoy no me he conectado por la tarde porque estoy un poco ploff , con el tema de las manchas, no han vuelto a salir más pero me tienen nerviosa perdida y con tanto médico estoy agotada....

Mañana os cuento y me pongo un poquito al día por la mañana
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
26/3/09 a las 10:37

Buenos días, subo tema del cafelito
Subo la lista del cafelito para el viernes 3 de abril. ¡Qué emoción, ya queda menos!

Hora: 17:15

1. Hadita
2. Xaris
3. Lara
4. Sagita
5. Deinar
6.Arianamadrid (así nos cuentas qué tal ese pedazo de embarazo)

Pale-Ale
C/ Agastia esquina con C/ Angel Muñoz, a 200 m de Ginefiv

Yo hoy en casa tranquila a ver si estudio un poquito de informatica
Un besito
Lara

A
araya_724244
26/3/09 a las 12:02
En respuesta a goreti_8243601

Me han llamado de la ss
Hola chiquitinas.

Estoy que no me lo creo. Esta mañana me han llamado del Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y me han dado cita para el próximo día 31 de marzo. Llevo dos años (que se dice pronto) en lista de espera. Y encima la chica que me ha llamado me ha dicho "a lo mejor es un poco precipitado, ¿puedes venir el día 31?"

¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Cóoooooomooo, DOS AÑOS ESPERANDO y me preguntan que si es precipitado????????!!!!!!!???? ???? Vamos, que si me dicen que hoy mismo tengo la cita me tiro de cabeza, vamos, que antes de que le dé tiempo de colgar el teléfono ya estoy allí.

En fin, que ahora me asaltan las dudas. Pero más o menos me lo han puesto fácil. Como tengo cita una semana antes de que me venga la regla, tomaré nota de todo lo que me digan, y según lo que me cuenten tomo la decisión de ir a por mis frigobabys en Ginefiv o esperar unos mesecillos más e ir a por una nueva ICSI por la SS.

Lo malo es que para hacer la DGP me mandan al Hospital La Fé de Valencia, porque en Madrid no hay ningún hospital público que la haga (bueno, en realidad sí que hay, pero están saturados y mandan a la gente a Valencia).

Ya estoy otra vez adelantándome a acontecimientos y eso me pone muy nerviosa.

En definitiva, que estoy emocionada y al mismo tiempo llena de dudas.

También me han dicho que les lleve todos los resultados de todas las pruebas que tenga. Les voy a llevar todo el trabajo hecho, y encima recién salido del horno porque los últimos análisis de sangre son del mes pasado. Así que espero que no me hagan esperar mucho.

Pues eso chicas, que estaba deseando llegar a casa para contaros la noticia.

Ahora voy a leer vuestros últimos mensajitos, a ver qué os contáis.

Enhorabuena
Tienes que estar emocionadísima, dos años, se dice pronto. Y tienes a tus frigobebes así que te sale bien seguro, tú lleva todo bien explicadito que con buen ánimo todo va a ir sobre ruedas.

Besos y suerte

A
ayda_7492137
26/3/09 a las 12:58

Hola duende
ok es bueno saberlo, cuando empieze con la medicación te lo digo porque yo no se si lo tengo que tomar, ya te lo diré

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
26/3/09 a las 13:31

Hola
que tal estais?Me coneto un rartin para ponerme al dia que si no luego me cuesta un monton por la noche.

Xaris muy buena noticia que te hayan llamado de la ss que ya iba siendo hora haber si hay suerte y puedes empezar con ellos un tto.

Lara corazon y tus manchas?

Sinchi has hecho la moleta? Y esos nervios?Aunque me imagino que estaras tranqui todavia no?

Besos

A
ayda_7492137
26/3/09 a las 13:31

Hola duende
Lo tendré en cuenta, la semana que viene tengo el primer control el Viernes 3 por la mañana así que ya te comentaré,,,,y haces bien si puedes ayudar a alguien, es que yo no se si lo tengo que tomar, tengo la lista por ahí, pero no te preocupes yo lo tengo en cuenta por si acaso....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
26/3/09 a las 13:35
En respuesta a an0N_845643299z

Hola
que tal estais?Me coneto un rartin para ponerme al dia que si no luego me cuesta un monton por la noche.

Xaris muy buena noticia que te hayan llamado de la ss que ya iba siendo hora haber si hay suerte y puedes empezar con ellos un tto.

Lara corazon y tus manchas?

Sinchi has hecho la moleta? Y esos nervios?Aunque me imagino que estaras tranqui todavia no?

Besos

Hola mickino
Gracias por preguntar, ahí van son poquitas pero cojidas a tiempo no creo que haya problema, pero no dejan de ponerme nerviosa, mañana como tengo que ir al hospital hacerme los cultivos para los hongos, me pasaré por la consulta del Dermatologo y se lo comentaré a ver si me recibe. Pero dandome la crema voy bien..mañana os cuento tranquilamente pero me tienen un poco arta y quemada.

De momento sigo tomando la pastillita
Un besito
Lara

S
sasa_8320163
26/3/09 a las 15:59

Que tal vais???
Xaris enhorabuena por tu llamada, mira que si te quedas embarazada en la ss... a ver si este tratamiento es el ultimo, te lo hagas donde te lo hagas, por cierto fuerte con tu examen que parece que estas en racha.
Piojotex y Lara, como va esa fauna? ya vereis como no es nada.
Arianamadrid no te habia dicho nada sobre tus mellis, felicidades guapa
hoy estoy un poco descolgada de como vais el resto.
Muchos besos a todas y mucho animo


A
ayda_7492137
26/3/09 a las 18:32

Hola shinchana
Desearte mucha suerte para mañana, en cuanto sepas algo escribe un mensajito. Ya estaras haciendo las maletas je je pasatelo muy bien y vete lo más tranquila posible. Te escribo ahora porque luego no vamos a estar en casa así que mucha suerte.......

Yo aquí sigo un poquito preocupada por lo que ya sabeís de momento no va a más.

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
26/3/09 a las 23:36

Buenas noches
solo entro para subir el post que estaba en la 2 hoja y las horas que son ya estoy mas dormida que otra cosa y no veo la letras .

Besos y buenas noches

A
amalur_5431694
27/3/09 a las 12:40

La suerte esta echada
Hoy ha sido la ultima eco y hay ocho bastante decentes así que el domingo o el lunes punción. Esperomos que estén maduros no como la ultima vez.

Luego os cuento mas cosas y os leo con mas detenimiento.

Besos a todas. Sobre todo a Sinchi que seguro que ya está de camino para Valencia, espero que vaya todo muy bien.

A
ayda_7492137
27/3/09 a las 13:26

Buenos días
Hola chicas yo sigo más o menos igual, aunque un poco preocupada por las manchitas, no van a mas, pero me tienen nerviosita perdida.... asi que a ver que me dicen el Viernes que biene, no quiero ser pesimista, pero no entiendo nada de nada, estaba todo perfecto y fue empezar a tomar el tratamiento y otra vez igual así que seguire tocando madera porque otra cosa no puedo hacer....pero no dejo de ponerme nerviosa porque me siento insegura ahora mismo....

Intento no estar tristona para no contagiar el animo pero no dejo de estar preocupada....

A ver si se pasa rapido esta semana
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
27/3/09 a las 14:10

Hola nekan
Ya lo se pero es que es bastante dificill el no mirarlas, uff que artita estoy entro eso y las ganas que tengo de hacer pi pi no puedo desconectar, así no hay manera de descansar, y relajar la mente....intentare no darle vueltas a la cabeza aunque es dificil y mas cuando la semana que viene tengo todos los días médico. Hoy me tenía que a ver echo el cultivo pero al final no he ido lo dejaré para el Lunes.....quería desconectar un poco.

Voy a comer y a ver que hacemos esta tarde que estoy hoy con mi maridito en casa.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
27/3/09 a las 14:12
En respuesta a amalur_5431694

La suerte esta echada
Hoy ha sido la ultima eco y hay ocho bastante decentes así que el domingo o el lunes punción. Esperomos que estén maduros no como la ultima vez.

Luego os cuento mas cosas y os leo con mas detenimiento.

Besos a todas. Sobre todo a Sinchi que seguro que ya está de camino para Valencia, espero que vaya todo muy bien.

Hola anuska
Como te dice Nekan ocho esta muy bien, asi que intenta ahora relajarte y hacer cosas que te gustan para no pensar en ello, así que animo que el Domingo o el Lunes está aqui.

Un besito
Lara

A
amalur_5431694
27/3/09 a las 14:17

Gracias chicas
sois un encanto espero que esos 8 como decis sean el número de la suerte y esten maduritos.

besos.

S
sasa_8320163
27/3/09 a las 15:14

Que paseis buen fin de semana
Lara haz caso a nekan no te mires las manchitas que seguro que no es nada estate bien tranquila, y no pienses en ellas que es peor.
Anuska suerte en la puncion, ocho es un buen numero que nos va a dar suerte, yo tambien tenia 8 maduros pero a ti te van a fecundar todos seguro
Sinchana espero que la Dra Crespo cumpla todas tus espectativa.
Sabeis si es normal tener fibre durante la betaespera?? Es que llevo 2 dias con unas decimas que suben y bajan, y estoy algo preocupada
Y a todas las demas pasar buen finde.
Yo me lo voy a tomar tranquilamente y a ver si pasa pronto que solo me queda una semanita para mi beta, que nervios.

A
araya_724244
27/3/09 a las 17:36
En respuesta a amalur_5431694

Gracias chicas
sois un encanto espero que esos 8 como decis sean el número de la suerte y esten maduritos.

besos.

Ocho es un buen número.
Me das una envidia tremenda, así que cuídate descansa y hazlo bien por mi también.
Mucha suerte, guapa

A
ayda_7492137
27/3/09 a las 21:35

Muy buenas que tal la tarde?
Esto esta paradito ultimamente. ....yo la tarde tranquilita y con ganas de que se solucione todos los problemillas de salud, en fin que se le va hacer, por lo demás tranquilita, ahora me he puesto una venda entre los dedos para que me lo sujete porque se me esta llendo otra vez fuera de su sito, al final he pedido hora al padologo para que me hagan los separadores de dedos...asi que ya os voy contando....

A ver si hace buen tiempo este fin de semana

ADRI que hace mucho tiempo que no escribes, ¿Que tal vas con las candidas?. y ¿Como va el tratamiento?..

Xaris sigue de fiesta de cumpleaños...
Voy hacer un rato casi a mi maridito a ver si vemos una peli con palomitas je je
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
27/3/09 a las 23:37

Buenas noches
Hola mis niñas.

Cuando no es por una cosa es por otra pero últimamente apenas tengo tiempo de conectarme. Vaya mes de marzo que llevo, y me lo quería perder.

Ayer tuve mi fiesta de mi cumpleaños con la familia política y terminamos tardísimo. Me regalaron ropa y más complementos para montar en bici. Así que ahora no tengo excusas para coger la bici. Mickinooooooo, ¿Te animas?

Hoy he quedado para comer con una amiga a la que no veía desde hacía mucho tiempo y me ha dado la noticia de que está embarazada. A este paso veo a todas mis amigas con niño y yo, que fui de las primeras en decir que iba a por el bebé, sigo en el punto de partida.

¡Qué difícil es esto!

Quería haceros una pregunta, a ver si alguien me la sabe contestar:

Anoche en la cena mis cuñados me dijeron que, POR LEY, tengo la obligación de hacer el próximo tratamiento con los embriones congelados. Así que me aconsejaron no decir a la SS que tengo frigobebés en Ginefiv, y hasta me han recomendado que no diga que me quedé embarazada por un tratamiento, ya que podrían negarse a tratarme. Me parece algo absurdo, pero no imposible, y si fuera cierto, me parecería injusto. Yo no he ido a Ginefiv porque me sobre el dinero, sino porque he tenido que hacer muchos sacrificios económicos y privarme de muchas cosas, igual que todas vosotras. Me parecería injusto que me echaran para atrás.

¿Alguien ha escuchado algo sobre el tema de esa "ley"? Voy a buscar información en google, a ver qué encuentro.

Bueno, dejo de hablar de mí.

Kiara, que he visto lo de los ocho folis. ¿Cuándo tienes la punción? A ver si me pongo al día y me centro un poco que ando perdida con tanto examen, tanta fiesta y tanto sarao. Ojalá tengas mucha suerte.

Laramaria,no te preocupes por las manchitas que te pones más nerviosa y te salen más. Espero que te solucionen lo de los deditos rebeldes. Hija, en ti todo es rebelde, las manchitas, los pies... Recupérate pronto. Ya queda menos para vernos.

Nuestra Shinchana ya estará en Valencia. Qué ganas de que nos cuente qué le han dicho.

Nekan, Arianamadrid, Mickino, Piojotex, Duende, Mayte, Adri, Esther, Tundraval, Silvia, Rehasilvia, Descemer, Anuska.... uf, así de cabeza es difícil acordarse de todas. Perdonadme. Un besito a todas.

Lo siento mis niñas, estoy cansadísima. Mañana más y mejor.

Soñad con vuestros angelitos.



G
goreti_8243601
27/3/09 a las 23:50
En respuesta a goreti_8243601

Buenas noches
Hola mis niñas.

Cuando no es por una cosa es por otra pero últimamente apenas tengo tiempo de conectarme. Vaya mes de marzo que llevo, y me lo quería perder.

Ayer tuve mi fiesta de mi cumpleaños con la familia política y terminamos tardísimo. Me regalaron ropa y más complementos para montar en bici. Así que ahora no tengo excusas para coger la bici. Mickinooooooo, ¿Te animas?

Hoy he quedado para comer con una amiga a la que no veía desde hacía mucho tiempo y me ha dado la noticia de que está embarazada. A este paso veo a todas mis amigas con niño y yo, que fui de las primeras en decir que iba a por el bebé, sigo en el punto de partida.

¡Qué difícil es esto!

Quería haceros una pregunta, a ver si alguien me la sabe contestar:

Anoche en la cena mis cuñados me dijeron que, POR LEY, tengo la obligación de hacer el próximo tratamiento con los embriones congelados. Así que me aconsejaron no decir a la SS que tengo frigobebés en Ginefiv, y hasta me han recomendado que no diga que me quedé embarazada por un tratamiento, ya que podrían negarse a tratarme. Me parece algo absurdo, pero no imposible, y si fuera cierto, me parecería injusto. Yo no he ido a Ginefiv porque me sobre el dinero, sino porque he tenido que hacer muchos sacrificios económicos y privarme de muchas cosas, igual que todas vosotras. Me parecería injusto que me echaran para atrás.

¿Alguien ha escuchado algo sobre el tema de esa "ley"? Voy a buscar información en google, a ver qué encuentro.

Bueno, dejo de hablar de mí.

Kiara, que he visto lo de los ocho folis. ¿Cuándo tienes la punción? A ver si me pongo al día y me centro un poco que ando perdida con tanto examen, tanta fiesta y tanto sarao. Ojalá tengas mucha suerte.

Laramaria,no te preocupes por las manchitas que te pones más nerviosa y te salen más. Espero que te solucionen lo de los deditos rebeldes. Hija, en ti todo es rebelde, las manchitas, los pies... Recupérate pronto. Ya queda menos para vernos.

Nuestra Shinchana ya estará en Valencia. Qué ganas de que nos cuente qué le han dicho.

Nekan, Arianamadrid, Mickino, Piojotex, Duende, Mayte, Adri, Esther, Tundraval, Silvia, Rehasilvia, Descemer, Anuska.... uf, así de cabeza es difícil acordarse de todas. Perdonadme. Un besito a todas.

Lo siento mis niñas, estoy cansadísima. Mañana más y mejor.

Soñad con vuestros angelitos.



Que nooooo, que me he vuelto a equivocar
si es que no se puede liar una a escribir a estas horas

Kiara, mi niña , perdóname que tú estás betaesperando y es Anuska la de los ocho folis. Uf, definitivamente me voy a dormir y mañana me actualizo y de paso pongo al día la lista.

Pues eso Anuska, que mucha suerte. Y tú Kiara no te agobies con la betaespera, que queda poquito, hazle caso a Nekan y haz alguna actividad que te mantenga entretenida.

Un besazo muy grande a las dos y perdonadme otra vez.

G
goreti_8243601
28/3/09 a las :03

Yo sóla me he contestado.
4. Antes de iniciar un tratamiento de reproducción
asistida será necesario comprobar que la pareja,
o la mujer en su caso, no tengan preembriones
crioconservados en algún centro nacional de reproducción
asistida. Si se comprobara su existencia,
y salvo que concurra alguno de los impedimentos
previstos en esta ley para disponer de ellos, no
se podrá iniciar un nuevo tratamiento.

Ley 45/2003

Sigo investigando.

G
goreti_8243601
28/3/09 a las :56

Ahora no puedo dormir
Chicas me he puesto a buscar información en Google y ahora no puedo dormir. Me han asaltado mil dudas y,lo que es peor, me han entrado remordimientos.

Ahora me han surgido un montón de planteamientos éticos y morales sobre el tema de los embriones congelados y creo que debería darles una oportunidad, eso sí, previa DGP. Pero mi marido dice que ni hablar,que no se me ocurra decir que tenemos embriones congelados a la SS, pero parece ser que existe una base de datos donde están fichadísimos.

Os dejo, que el portátil se queda sin baterías.

Mañana os cuento.

Besitos.

A
ayda_7492137
28/3/09 a las 10:12

Hola hadita
Chiqui a mi no me importa quedar en otro sitio, pero en esta ocasión si quedamos en otro sitio no me da tiempo a llegar, tengo un día muy complicado..tengo control GINEFIV por la mañana, para no estar de un sitio a otro me quedo ese día en casa de mi madre, y a las 3 tengo clase de estiramiento que termina sobre las 4:30 entre que me cambio y voy para allí llegaré justa...en otra ocasión no me importaría pero de verdad que voy a tope, incluso es más luego después del cafelito no se si tendré que volver a la clinica para que me expliquen la medicación, ...

Asi que voy bastante justa de tiempo, en otra ocasión no me hubiera importando pero cambiar el día no creo que sea lo mejor porque nos ha costado un montón poner una fecha determinada, y en este sitio donde vamos a ir ya lo conocemos todas o casi todas y esta muy bien de verdad que no lo digo por decir....

en otra ocasión intentamos poner en otro sitio más centrico, pero si lo cambais no creo que pueda ir....de todas maneras a ver que dicen las demás chicas....

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
28/3/09 a las 14:52

lista 28-03-2009
Hola guapísimas.

Por fin he actualizado la lista.

Si os fijáis, casi todas las que estamos activas tenemos alguna cita a la vista, lo que quiere decir que todo va viento en popa y a toda vela.

¡¡¡¡Adelante mis niñas!!!!

BETA

Kiara10003 -- beta el 03.04.09
Esther9041 -- inseminación 18.03.09, pendiente fecha beta

EN TRATAMIENTO:

Anuska1809 -- con banderillas. El domingo 20 o el lunes 30 punción.
Nekan3 -- ha empezado con microdiol (tratamiento de antrales en Valencia). Analítica de estradiol el domingo 29.
Adri1314 - - Con antibióticos y en unos días de nuevo con anticonceptivas
Laramaria -- con anticonceptivas

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

(inactivas en el foro)
isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Su19741???
Ainoha18 -- cuando acabe pruebas empieza tratamiento (febrero o marzo)
Marisol3000 -- tomando anticonceptivas y a punto de empezar tratamiento???
Andrea3851 -- empieza tratamiento en breve
Oli700 -- preparándose para primera FIV
Gena9194 -- recuperando las fuerzas, mucho ánimo

(activas en el foro)
Xaris9 -- tras la warry de abril empieza a prepararse para sus frigobebés
Shinchana35 -- vitaminándose y con acupuntura, espera segunda opinión en Valencia el 27.03.09
Mickino -- comienza su FIV en cuanto tenga listas todas las pruebas que le han pedido. Cita el 01.04.09
Rehasilvia -- acabando pruebas y en espera para su primera FIV. Cita el 15.04.09
Piojotex -- en espera para ovo. Cita el 01.04.09
Descemer -- cancelada transfer, va a intentarlo de nuevo
Hadita1461 -- haciéndose las pruebas que le han pedido. Cita el 30-03-09
Belenlupi -- tuvo cita el 02.03.09, haciéndose pruebas, empezará probablemente en junio
Silvia080673 --cancelada punción, lo intentará próximamente con otra medicación. Cita el 29-04-09
Mayte2009 -- cogiendo fuerzas para el siguiente intento
Tundraval cancelada punción. Tiene que dejar pasar un ciclo.

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Arianamadrid
Duende255

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

G
goreti_8243601
28/3/09 a las 14:57

Hola hadita
Yo no tengo ningún problema en quedar en el centro. Quedemos donde quedemos iré en metro.

Pero Laramaria parece tenerlo difícil. A ver qué dice el resto.

En la próxima quedada proponemos el centro, así cambiamos de sitio.

No te preocupes por dar tu opinión.

Ya he visto que el día 30 tienes cita con Ginefiv para que estudien todas tus pruebas. Ojalá te digan cosas muy positivas y pronto puedas empezar con tu tratamiento.

Un besito guapa.

G
goreti_8243601
28/3/09 a las 15:10
En respuesta a goreti_8243601

lista 28-03-2009
Hola guapísimas.

Por fin he actualizado la lista.

Si os fijáis, casi todas las que estamos activas tenemos alguna cita a la vista, lo que quiere decir que todo va viento en popa y a toda vela.

¡¡¡¡Adelante mis niñas!!!!

BETA

Kiara10003 -- beta el 03.04.09
Esther9041 -- inseminación 18.03.09, pendiente fecha beta

EN TRATAMIENTO:

Anuska1809 -- con banderillas. El domingo 20 o el lunes 30 punción.
Nekan3 -- ha empezado con microdiol (tratamiento de antrales en Valencia). Analítica de estradiol el domingo 29.
Adri1314 - - Con antibióticos y en unos días de nuevo con anticonceptivas
Laramaria -- con anticonceptivas

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

(inactivas en el foro)
isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Su19741???
Ainoha18 -- cuando acabe pruebas empieza tratamiento (febrero o marzo)
Marisol3000 -- tomando anticonceptivas y a punto de empezar tratamiento???
Andrea3851 -- empieza tratamiento en breve
Oli700 -- preparándose para primera FIV
Gena9194 -- recuperando las fuerzas, mucho ánimo

(activas en el foro)
Xaris9 -- tras la warry de abril empieza a prepararse para sus frigobebés
Shinchana35 -- vitaminándose y con acupuntura, espera segunda opinión en Valencia el 27.03.09
Mickino -- comienza su FIV en cuanto tenga listas todas las pruebas que le han pedido. Cita el 01.04.09
Rehasilvia -- acabando pruebas y en espera para su primera FIV. Cita el 15.04.09
Piojotex -- en espera para ovo. Cita el 01.04.09
Descemer -- cancelada transfer, va a intentarlo de nuevo
Hadita1461 -- haciéndose las pruebas que le han pedido. Cita el 30-03-09
Belenlupi -- tuvo cita el 02.03.09, haciéndose pruebas, empezará probablemente en junio
Silvia080673 --cancelada punción, lo intentará próximamente con otra medicación. Cita el 29-04-09
Mayte2009 -- cogiendo fuerzas para el siguiente intento
Tundraval cancelada punción. Tiene que dejar pasar un ciclo.

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Arianamadrid
Duende255

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

otra pesadilla
Hola chicas. Quería contaros una pesadilla que he tenido esta noche (mejor dicho, esta mañana)

Pues en el sueño estábamos mi marido, mi cuñada la embarazada y yo sentados en unas butacas de una especie de sala de cine o salón de actos. La sala estaba abarrotada de gente.

De repente mi cuñada se pone una especie de ventosa sobre la tripa y empiezan a sonar los latidos del corazón del bebé en los altavoces de la sala. Y entonces descubro que estábamos allí porque iban a presentar un aparato que te lo pones en la tripa y, por radiofrecuencia, trasmite las imágenes y los sonidos del feto a la pantalla y a los altavoces. Subrrealista total.

Así que de repente me doy cuenta de que la sala está llena de embarazadas y todas tienen la ventosilla puesta en la tripa. Todos los corazones de los bebés están latiendo al mismo tiempo, en estéreo, en sound-round, y todas las ecografías en tamaño gigante se pueden ver en la pantalla de cine.

Y yo lo único que quería era ponerme la ventosilla pero a mí no me la daban porque no estaba embarazada, y quería salir de allí pero no lo hacía por respeto a mi cuñada, y quería gritar y llorar pero no lo hacía para que nadie se compadeciera de mí.

Pero al final he gritado y he llorado y me he despertado llorando como una magdalena .

Lo triste es que al despertar no he conseguido sentirme mejor y llevo todo el día fatal.

Por cierto, la ventosilla no es un mal invento. Podría patentarla. Y encima ocupaba poco espacio, era tamaño bolsillo. La podría llamar MPBaby o IpodBaby .

Besitos.

A
an0N_845643299z
28/3/09 a las 15:18

A la buenas tardessssssssss de diossssssssss
Hola xicas estoy un poco nerviosa por que se acerca ya mi cita en ginefiv que es el miercoles hayyyyyyyyy dios mio a ver si todas las pruebas estan ok y puedo empezar aunque todo depende de lo que me digan claro y no si esperar a la consulta que tengo en mayo en la ss.
¿Vosotras que harias? Ya,es de suponer esperar a ver que dicen en la ss,me lo imaginaba,yo como xaris me contesto sola estoy acostumbrada habitualmente hablo sola jejejeeeeeeeeeeeeeeeee .

Xaris corazon que vas hacer con el tema ss y embriones conges es una movida claro que............... no tienes que decirles que los tienes pero si los tienen fichaooooooooooooooos ummmmmmmmmmmm mal asunto.
Puedes hacerte la transfe de conges y si fuera el caso que va ser que no,pues tienes la opcion de la ss ¿me equivoco?Tampoco estoy muy al tanto de tu caso pero hay esa posibilidad.
Hagas lo que hagas e investigues todo lo necesario mantennos informadisimas

De nuestra sinchi no tenemos noticias verdad? Eso es que todo ha ido sobre ruedas y se nos cambia de clinica con la crespo.

Nekan suerte con el estradiol mañana haber si pasas al siguiente paso.

Lara como vas con la pastis ¿las manchas se han quedado quietecitas? Procura no estar muy nerviosa que igual si estas muy nerviosa te salen mas quizas sea de tipo nervioso ¿no?

Betaesperantes como estais creo que son Kiara y.........................lo siento no me acuerdo.

Y anuska suerte en la puncion creo que 8 folis esta muy bien.

Se que me dejo a muchasPIojotex,silvia,mayte,ad ri,rehasilvia pero cad vez somos mas y mi memoria la misma,con lo cual no me da paaaaaaaaaa mas

Besos y que paseis un buen dia

G
goreti_8243601
28/3/09 a las 15:49
En respuesta a an0N_845643299z

A la buenas tardessssssssss de diossssssssss
Hola xicas estoy un poco nerviosa por que se acerca ya mi cita en ginefiv que es el miercoles hayyyyyyyyy dios mio a ver si todas las pruebas estan ok y puedo empezar aunque todo depende de lo que me digan claro y no si esperar a la consulta que tengo en mayo en la ss.
¿Vosotras que harias? Ya,es de suponer esperar a ver que dicen en la ss,me lo imaginaba,yo como xaris me contesto sola estoy acostumbrada habitualmente hablo sola jejejeeeeeeeeeeeeeeeee .

Xaris corazon que vas hacer con el tema ss y embriones conges es una movida claro que............... no tienes que decirles que los tienes pero si los tienen fichaooooooooooooooos ummmmmmmmmmmm mal asunto.
Puedes hacerte la transfe de conges y si fuera el caso que va ser que no,pues tienes la opcion de la ss ¿me equivoco?Tampoco estoy muy al tanto de tu caso pero hay esa posibilidad.
Hagas lo que hagas e investigues todo lo necesario mantennos informadisimas

De nuestra sinchi no tenemos noticias verdad? Eso es que todo ha ido sobre ruedas y se nos cambia de clinica con la crespo.

Nekan suerte con el estradiol mañana haber si pasas al siguiente paso.

Lara como vas con la pastis ¿las manchas se han quedado quietecitas? Procura no estar muy nerviosa que igual si estas muy nerviosa te salen mas quizas sea de tipo nervioso ¿no?

Betaesperantes como estais creo que son Kiara y.........................lo siento no me acuerdo.

Y anuska suerte en la puncion creo que 8 folis esta muy bien.

Se que me dejo a muchasPIojotex,silvia,mayte,ad ri,rehasilvia pero cad vez somos mas y mi memoria la misma,con lo cual no me da paaaaaaaaaa mas

Besos y que paseis un buen dia

Hola mickino
Sí, la verdad es que tengo un cacao mental

Si no tuviera que hacer DGP no tendría tantas dudas, iría a por mis congeladitos en Ginefiv y punto. Mi intención no es dejar a mis frigobabies abandonados de la mano de Dios.

Pero la DGP me la tienen que hacer con congelados o con frescos, y vale una pasta. Si consigo hacerlo por la SS sería genial, pero parece ser que estoy obligada a hacer el próximo intento con los congeladitos.

En vista de que ya casi está todo preparado y sólo me queda esperar la warry de abril, es más fácil hacer las cosas tal y como lo teníamos previsto.

Pero mala suerte la mía que después de dos años de espera en la SS me tienen que llamar justo ahora. Tengo miedo de que me pongan a la cola otra vez, otros dos años de espera, ¿y si mis congeladitos no superan la descongelación ni la DGP? ¿y si la DGP dice que están mal? ¿y si después de todo me los transfieren y no me quedo embarazada? ¿Y si despué de quedarme embarazada vuelvo a perder mi bebé?

Después de todo eso resultará que ya me habrán echado para atrás los de la SS.

Tengo unas dudas... Me estoy comiendo mucho la cabeza, lo sé, pero no puedo evitarlo.

Me acabo de imprimir la ley (que por cierto, el pdf está en la página de Ginefiv), a ver si encuentro algo más claro y averiguo lo de las excepciones.

Me da mucha rabia, con tantas facilidades legales que están poniendo para abortar y la cantidad de trabas legales que nos ponen a las que queremos ser madres y no podemos Estoy que trino.

Siento mucho haberte soltado este rollo.

Mucha suerte en tu próxima cita, a ver si te dicen algo positivo y no acabas teniendo este cacao mental que tengo yo.

Un besote guapetona.

A
an0N_845643299z
28/3/09 a las 16:46
En respuesta a goreti_8243601

Hola mickino
Sí, la verdad es que tengo un cacao mental

Si no tuviera que hacer DGP no tendría tantas dudas, iría a por mis congeladitos en Ginefiv y punto. Mi intención no es dejar a mis frigobabies abandonados de la mano de Dios.

Pero la DGP me la tienen que hacer con congelados o con frescos, y vale una pasta. Si consigo hacerlo por la SS sería genial, pero parece ser que estoy obligada a hacer el próximo intento con los congeladitos.

En vista de que ya casi está todo preparado y sólo me queda esperar la warry de abril, es más fácil hacer las cosas tal y como lo teníamos previsto.

Pero mala suerte la mía que después de dos años de espera en la SS me tienen que llamar justo ahora. Tengo miedo de que me pongan a la cola otra vez, otros dos años de espera, ¿y si mis congeladitos no superan la descongelación ni la DGP? ¿y si la DGP dice que están mal? ¿y si después de todo me los transfieren y no me quedo embarazada? ¿Y si despué de quedarme embarazada vuelvo a perder mi bebé?

Después de todo eso resultará que ya me habrán echado para atrás los de la SS.

Tengo unas dudas... Me estoy comiendo mucho la cabeza, lo sé, pero no puedo evitarlo.

Me acabo de imprimir la ley (que por cierto, el pdf está en la página de Ginefiv), a ver si encuentro algo más claro y averiguo lo de las excepciones.

Me da mucha rabia, con tantas facilidades legales que están poniendo para abortar y la cantidad de trabas legales que nos ponen a las que queremos ser madres y no podemos Estoy que trino.

Siento mucho haberte soltado este rollo.

Mucha suerte en tu próxima cita, a ver si te dicen algo positivo y no acabas teniendo este cacao mental que tengo yo.

Un besote guapetona.

Vamos por partes
Xaris creo que le estas dando demasiadas vueltas,si ya lo se a mi me pasaria lo mismo estoy segura,dudo muchisimo yo tambien pero en estos casos no sabemos si hacemos lo adecuado.

Mira ves a la consulta y a ver que te dicen y si estas segura de que los embris los tiene todos fichaosssssssss no te queda otra que decir la verdad,pero si no es asi, si no saben nada creo que es demasiado arriesgado que empieces el tto y descubran tus conges........................ ........... creo que no merece la pena arriesgarse.

Es un tema un poco delicado la verdad y no se si yo te podre ayudar lo que si se,es que te ayudare en todo lo que pueda.

A ver por que lo hayas perdido una vez no tiene por que pasarte otra vez,vale? Pinesa que quizas ese bebito no estuviera bien o que pudiera tener problemas,el cuerpo es muy sabio y por eso no siguio adelante,cuando tenga que ser sera.

A todas nos va a llegar nuestro momento,no te tortures mas por ello,creo que no te mereces pensar asi te vas a hacer daño pensando en que puedas volver a perder al bebe,piensalo bien vale? Ya veras que en este proximo tto todo va a ir mejor,y si no es en este sera en el siguiente sea en ginefiv o ss tienes que ser muy positiva,y fuerte el pensar en cosas negativas no te beneficia en nada.

Ahora me tengo que ir esta noche entro a ver que tal estas espero haberte ayudado en algo,para lo que necesites aqui estoy.

Un beso muy grande

A
ayda_7492137
28/3/09 a las 20:24

Hola xaris
No se que decirte, pero no deberías pensar tanto y darle tantas vueltas al tema, muchas veces cuanto más cosas sabes peor.... dejá tu mente libre para este tratamiento y no te compliques que ya lo que tenemos nosotras es ya complicado como para liarla más.

Respecto a la SS no te hagas muchas ilusiones porque eso va muy lento y si tantas ganas tienes yo no desaprovecharía esta oportunidad en ginefiv, normalmente en la SS será para hacerte más pruebas, si es la primera visita porque a mi me digeron que tardaban dos años de media desde que tienes todas las pruebas hechas, y a partir de ahí ya empiezan el protocolo...

Yo que tu no desaprovecharia la ocasión porque te veo con mucha ansiedad y con muchas ganas que es normal....

Animo y por cierto tu pesadilla, entre comillas me he reido un montón imaginandomelo yo en una sala, no me extraña que te hayas levantado llorando pobre......

Arriba ese animo que mira yo luchando con mis pies y mis manchitas que hoy estan un poco mejor el yogur y las cremas hacen su efecto
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
29/3/09 a las 12:10

Lo subo que nos quedamos atras
Yo tranquilita en casa, que cuando hace un tiempo así de aire y nublado no me apetece ir a ningun lado, pero el fin de semana que viene nos lo vamos a pasar muy bien.

Hoy parece que van remitiendo las manchitas y el yogur me vaa estupendamente pero eh de decir que es una marranada total pero alivia mucho al principio sientes un quemazón tremendo pero luego empieza a refrescar la vagina por dentro, menos mal que no estoy trabajando para poder hacerlo tranquilamente en casa...

Mañana me haré el cultivo de HONGOS tempranito en la princesa a ver que sale, uff que dolor la CITOLOGIA, mickingo Tu me decias que no duele pero es que yo lo tengo muy estrechito y encima si hay alguna infección veo las estrellas.....me tomare un nolotil

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
29/3/09 a las 17:05

Ánimo adri
Espero que no sea muy grave y que pronto se pueda solucionar.

Como una persona muy sabia de este foro me dijo una vez, tienes que estar al 100% para empezar con un nuevo tratamiento.

Te echaremos de menos. Espero que vuelvas pronto.

Un beso, guapa.

G
goreti_8243601
29/3/09 a las 17:15
En respuesta a ayda_7492137

Lo subo que nos quedamos atras
Yo tranquilita en casa, que cuando hace un tiempo así de aire y nublado no me apetece ir a ningun lado, pero el fin de semana que viene nos lo vamos a pasar muy bien.

Hoy parece que van remitiendo las manchitas y el yogur me vaa estupendamente pero eh de decir que es una marranada total pero alivia mucho al principio sientes un quemazón tremendo pero luego empieza a refrescar la vagina por dentro, menos mal que no estoy trabajando para poder hacerlo tranquilamente en casa...

Mañana me haré el cultivo de HONGOS tempranito en la princesa a ver que sale, uff que dolor la CITOLOGIA, mickingo Tu me decias que no duele pero es que yo lo tengo muy estrechito y encima si hay alguna infección veo las estrellas.....me tomare un nolotil

Un besito
Lara

Hola lara
Menudo rollo lo de las manchitas. Y cuanto más piensas en ellas, parece que peor se ponen. Procura no pensar mucho en ellas y échate todo lo que te han dicho.

Sigues tomando los anticonceptivos ¿no? ¿Durante cuánto tiempo los tienes que tomar? Al final ¿vas a la eco el día 1? Espero que las manchitas no supongan ningún problema. Ya me contarás el viernes, que últimamente te noto algo nerviosilla y tristona.

Pues yo tampoco he salido de casa en todo el fin de semana. Pensábamos ir a Toledo pero ayer nos levantamos demasiado tarde y preferimos quedarnos en casa. Con este frío que hace no hemos ido a ninguna parte, así que estoy disfrutando del tiempo libre, después de la paliza a esstudiar que me pegué el fin de semana pasado, estos días estoy haciendo el vaguete.

Ya queda menos para vernos. Qué ilusión, ojalá haga buen tiempo y podamos estar en la terracita.

Tengo ganas de que Shinchana nos cuente a ver qué le han dicho en Valencia.

Yo sobre mi tema procuro no seguir dándole vueltas, es absurdo. Procuro seguir pensando que en principio vamos a ir a por los frigobabies.

Bueno niña, ánimo con la citología de mañana. Toma aire y respira hondo.

Un beso.

A
ayda_7492137
29/3/09 a las 18:07
En respuesta a goreti_8243601

Hola lara
Menudo rollo lo de las manchitas. Y cuanto más piensas en ellas, parece que peor se ponen. Procura no pensar mucho en ellas y échate todo lo que te han dicho.

Sigues tomando los anticonceptivos ¿no? ¿Durante cuánto tiempo los tienes que tomar? Al final ¿vas a la eco el día 1? Espero que las manchitas no supongan ningún problema. Ya me contarás el viernes, que últimamente te noto algo nerviosilla y tristona.

Pues yo tampoco he salido de casa en todo el fin de semana. Pensábamos ir a Toledo pero ayer nos levantamos demasiado tarde y preferimos quedarnos en casa. Con este frío que hace no hemos ido a ninguna parte, así que estoy disfrutando del tiempo libre, después de la paliza a esstudiar que me pegué el fin de semana pasado, estos días estoy haciendo el vaguete.

Ya queda menos para vernos. Qué ilusión, ojalá haga buen tiempo y podamos estar en la terracita.

Tengo ganas de que Shinchana nos cuente a ver qué le han dicho en Valencia.

Yo sobre mi tema procuro no seguir dándole vueltas, es absurdo. Procuro seguir pensando que en principio vamos a ir a por los frigobabies.

Bueno niña, ánimo con la citología de mañana. Toma aire y respira hondo.

Un beso.

Hola xaris
Mi niña el día 1 no tengo la eco al final, va para el Viernes 3 por la mañana, a ver que me dicen, y la verdad que tenía que estar muy contenta pero lo de las manchas y los hongos estan acabando con mi paciencia con lo cual simplemente estoy dejando pasar los días y ya esta.... así que si estoy tristona por eso, aunque van mejor pero mi infección de orina creo que sigue y eso me baja totalmente la moral, hago todo lo que me han dicho y pongo todos los medios asi que a ver aunque soy fuerte por dentro...

La rutina también me mata a ver si empiezo hacer cosas diferentes que si no me apagare totalmente y con tanto médico acaba con una, asi que ya la semana que viene como me quitan la muleta no voy a parar.

Y respecto a la pildora sigo con ella ya me diran que hago el Viernes...en cuanto sepa algo nuevo os lo cuento corriendo además nos vamos a ver el mismo día.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
29/3/09 a las 18:12

Hola adri
Adri que penita, jo ya que ibamos casi a la vez en este tratamiento, te entiendo perfectamene como estas, así que nada tu tranquila y ya cuando puedas nos comentas como vas, yo intentaré estar fuerte para darte una alegría dentro de poquito y si funciona todos los remedios caseros que estoy haciendo te pongo un mensajito de dedicatoria .....

Y espero que soluciones ponto tus problemillas , aquí nos tienes para lo que quieras....

Un besito y que siempre nos acordamos de ti
Lara

A
aran_8666368
29/3/09 a las 19:03
En respuesta a goreti_8243601

Yo sóla me he contestado.
4. Antes de iniciar un tratamiento de reproducción
asistida será necesario comprobar que la pareja,
o la mujer en su caso, no tengan preembriones
crioconservados en algún centro nacional de reproducción
asistida. Si se comprobara su existencia,
y salvo que concurra alguno de los impedimentos
previstos en esta ley para disponer de ellos, no
se podrá iniciar un nuevo tratamiento.

Ley 45/2003

Sigo investigando.

Hola
Hola a todas! Perdonad que me inmisculla en vuestro foro, pero es que quería en primer lugar daros muecha suerte a todas las que ya estáis en tto para fiv y muchos ánimos para el resto, tenemos que ser fuertes!
Yo no soy de Madrid, de hecho vivo a 5 horas de ahí y aunque en mi comunidad hay una clínica de fecundación in vitro no me da muy buena espina y me estaba planteando ir a Ginefiv por lo que me gustaría que me comentárais qué tal está, si ay mucha lista de espera y si necesitaría estar muchos días en Madrid, también si tengo que repetir de nuevo todas las pruebas o me vale con las que ya tengo hechas de la SS, y por último, si me pudierais orientar sobre el precio, nosotros necesitamos ICSI debido a los bichines de mi marido.
¡Muchas gracias a todas!

G
goreti_8243601
29/3/09 a las 22:47

Hola belenlupi
Ya estás puesta en la lista desde hace tiempo, así que ya estás como en tu casa.

A mí me recibió la Dra Lucas en un par de ocasiones que mi doctora titular no estaba disponible, y no tengo quejas de ella, pero no me llevó el tratamiento.

Ánimo con tus pruebas, en cuanto menos te lo esperes ya has terminado con ellas.Junio está a la vuelta de la esquina.

Cuéntanos de vez en cuando qué tal vas.

Mucha suerte a ti también.

G
goreti_8243601
29/3/09 a las 23:14
En respuesta a aran_8666368

Hola
Hola a todas! Perdonad que me inmisculla en vuestro foro, pero es que quería en primer lugar daros muecha suerte a todas las que ya estáis en tto para fiv y muchos ánimos para el resto, tenemos que ser fuertes!
Yo no soy de Madrid, de hecho vivo a 5 horas de ahí y aunque en mi comunidad hay una clínica de fecundación in vitro no me da muy buena espina y me estaba planteando ir a Ginefiv por lo que me gustaría que me comentárais qué tal está, si ay mucha lista de espera y si necesitaría estar muchos días en Madrid, también si tengo que repetir de nuevo todas las pruebas o me vale con las que ya tengo hechas de la SS, y por último, si me pudierais orientar sobre el precio, nosotros necesitamos ICSI debido a los bichines de mi marido.
¡Muchas gracias a todas!

Hola yonakina
Bienvenida a este foro.

No sé si te podré dar respuesta a todas tus dudas.

La experiencia que yo tengo es muy buena, el trato con todo el personal es excelente y tienen a buenos profesionales.

Sobre la lista de espera, no hay. Si es la primera vez que te atienden no tardan mucho en darte tu primera cita.

Sobre los días que debes quedarte en Madrid, no sé cómo sería en tu caso. Te cuento el mío para que te orientes, pues también tuve una ICSI.

Las primeras citas son más esporádicas, depende del tratamiento, ponle que una vez a la semana o más, no me acuerdo mucho. Cuando empiezas con las banderillas te hacen una ecografía cada dos días, en mi caso durante diez días más o menos, depende de cómo respondas a la medicación. Y cuando ya estás preparada te hacen la punción y a las 48 horas la transferencia. Luego, si todo va bien, te hacen un análisis de sangre a los 15 días, pero es una prueba de embarazo, imagino que te la puedes hacer cerca de tu casa. Eso sí, si es positivo a los 15 días del análisis de sangre vuelves para que te hagan una eco y comprueben que está el saquito gestacional, y como a los 20 díaso algo así te hacen otra eco y escuchan los latidos del corazón del feto. Si todo está bien, te dan el alta.

En tu caso, lo más complicado que veo es el periodo de las banderillas.

Sobre lo de las pruebas de la SS no te puedo contestar porque no lo sé, eso te lo deberían decir ellos. Pero supongo que sí, pues a mí nunca me han obligado a hacerme los análisis en su laboratorio. Si me los he hecho allí ha sido por comodidad. Pero mejor que te lo aseguren ellos.

Tienes un departamento de atención al paciente que es la opción 4 de la centralita y son un encanto. Allí te podrán resolver mejor las dudas.

Sobre el precio, te oriento con el último presupuesto que me dieron:

FASE I: estimulación: 450 euros
Fase II: extracción ovocitos: 1.000
FaseIII: laboratorio: 1.150
Fase IV: transferencia: 300

Microinyección espermática (ICSI): 650 (esta te corresponde)

Si hay embriones congelados:
congelación: 320
transferencia congelados: 450

Hay más extras, pero depende de cada caso.

si tienes alguna sociedad privada te hacen descuentos.

Mucha suerte.

A
ayda_7492137
30/3/09 a las 11:20

Buenos días que brutas son las enfermeras je je
Chicas os cuento esta mañana tempranito me ido al hospital y a las 8 estaba ya allí. Ya me han hecho el cultivo de lengua que eso no duele nada y la medio citologia, que diferencia hay cuando voy a GINEFIV que tienen más cuidado, le explicado mi caso y al final no me la han hecho porque no se quieren ni molestar cuando hay problemas, han hecho lo siguente, me han metido un bastoncito hasta al fondo, pero en vez de hacerlo con cuidado a lo bruto, y eso que es finito, me ha faltado un pelo para decirla, oye no lo puedes hacer con más cuidado estas cosas, al final con eso mismo vale, es como si no tubiera relaciones y de hecho le he dicho que desde Noviembre nada de nada asi que eso está chiquitin chiquitin...
una cosa menos.

Me he quedado helada esta mañana esperando el taxi, asi que luego he venido y me he metido en la cama hasta ahora, ahora bajare a la compra y esta tarde DENTISTA que tengo cuatro caries en cuanto me bajan las defensas donde me ataca primero es en los dientes....
Mañana me voy hacer la analitica de orina habeís visto que paciencia tengo que tener..
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
30/3/09 a las 11:25

Hola tropi
Que alegría cuando he leido tu mensajito, como te echamos de menos, si si ya ves si nos abandona, pero yo se que seguira escribiendo aquí con nosotras como Nekan igual al final me voy a tener que ir yo con ellas je je

No se lo que es eso de hernia inguinal, pero estate tu tranquila que seguro sale todo bien, ya nos vas contando como va todo...y animo que tienes dos niños preciosos.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
30/3/09 a las 12:43

Hola canela2009
Primero Bienvenida al foro, siento mucho tu negativo, aquí estamos para lo que quieras, ahora intenta desconectar un poquito de todo y centrate en ti para coger fuerzas para el siguiente tratamiento, asi que lo único que se me ocurre en estos momentos es darte mucho ANIMO.

Un besito
Lara

A
amalur_5431694
30/3/09 a las 14:33

Tengo 4!!!!!!!!!!
Buenos chicas pase ayer la punción y fenomenal con la anestesia general, ni te enteras y han fecundado 4 de los 5 que me sacaron, parece he conseguido llegar a la transferencia (mañana si todo va bien), estoy tan feliz!!!!!.

Ahora voy con vosotras.

adri: siento mucho todos los problemas que puedas tener y espero que se calme todo y puedas empezar tu tratamiento

canela: bienvenido al foro y mucho animo para superar ese negativo, esto es una lucha dura pero que con el tiempo lo conseguiremos todas.

Nekan y Sinchana: espero que ahora que sois supercrespo girl's no nos dejeis abanandonada que vamos a hacer sin vuestros apoyos y vuestros consejos. No nos dejeis.

Laramaria: tienes que ser muy fuerte, yo en tu lugar no podría con tantos médicos, odio las consultas y las revisiones.

Tundraval: al final parece que dan con la medicación y se consigue mejorar y hacer algun foli mas. veras como en el siguiente tratamiento va todo fenomenal.

Xaris: muchos besos para ti tambien

Y al resto también muchos besos.

A
an0N_845643299z
30/3/09 a las 15:10

Hola sinchnana
Que alegria,me he llevado al leer tu post y que en valencia te ha ido fenomenal te lo mereces por todo lo que nos ayudas y los animos que nos dan,que ahora te los de a ti la doctora.
Se te ve encantanda con ella y a la vez ilusionada a ver si esta te preña que tiene todas las papeletas de que si.
Sera caro,pero miralo por este lado si en ginefiv tendrias que hacer 1 o mas ttos y en ivi solo 1 esta compensando no? quizas me equivoque?
Bueno que en cualquier caso no nos abandones,y me alegro que te hayan dado esperanzas,y de que te hagan ver que no es imposible,necesitabas oir esas palabras verdad?
Yo lo he dicho en coña pero el miercoles tengo consulta y como no lo vea claro páaaa valencia voy cagando leches que ya me lo han dicho varias veces aunque no lo tengo claro.

El miercoles voy a hacerme los antipaternales xq he preguntado en otro laboratoria al que me dijo sagita y me cobran 100 euros y antes de hacermelas tengo que llamar a barcelona para que me informen de todo.¿De que me tienen que informar?
No me ha gustado nada como me lo han planteado no me puedo hacer un analisis sin mas o es que me tengo que hacer mas para que me saquen la pasta? Todo esto no me gusta ni un pelo.

Besos guapa y me alegro muchisiissssssssssssisismo

S
sasa_8320163
30/3/09 a las 15:30

Que tal el lunes??
hola chicas
Estoy ya desesperada creo que voy a hacer en test de embarazo, como lo veis?? es mi dia 10 post transfer es un poco pronto,no? estoy hecha un lio.
Esther todavia es pronto y no tiene porque ser definitivo, yo estoy igual al principio me dolia un monton el pecho ahora me duele menos aunque sigue muy hinchado, pero bueno nunca se sabe, asi que mucha suerte y el dia 3 a colgar 2 posiivos.

Anuska que bien y encima te quedan para congelar suerte mañana.

Canela bienvenida y mucha suerte para tu sigiente tratamiento.

Laramaria mejorate guapa que vaya semantitas que llevas.

tropi que tu niño me mejore prontito que seguro que si.

Sinchana seguro que ahora lo consigues y por el dinero ya veras como al final del tratamiento has heco la inversion de tu vida

Adri siento la cencelacion de tu tratamiento, soluciona pronto tus problemillas y vuelve pronto.

Xaris no se como va el tema de la SS pero como va tan lento a lo mejor te da tiempo a ir a por tu frigos y si no consigues quedarte embarazada con ellos ( que eso no va a pasar) te vas a la SS.

Mickino te digo lo mismo que a Xaris seguro que te da timpo a hacer un tratamiento en GInefiv, yo empezaria cuanto antes si tienes consulta en Mayo te tienen que hacer puebas, las vacaciones de verano de los medicos te pones en Septiembre.
Nekan tengo la beta el dia 3 ,no se como vas ya me pondras al dia.

A todas las demas besos y suerte





A
araya_724244
30/3/09 a las 23:04

No sirvo
Chicas un diez para la sinceridad de la doctora Ruiz, " Aún siendo tu primera fiv-icsi tu respuesta ovárica ante la mayor estimulación posible ha sido muy baja, la recomendación es Ovodonación", puedes seguir intentándolo las veces que quieras pero ... Honestamente la ovodonación ante la vejez prematura de tus ovarios es la mejor opción. Con un par.

Chicas esa claridad se agradece, ahora eso sí, estoy que me faltan pañuelos de papel. Otra vez chocada. Son "sólo" 37 años, hemos esperado demasiado porque creíamos que el "problema" era sólo de sus poquititísimos espermatozoides viables, pero claro con la icsi eso ya no es un problema. Ahora el problema es que mi útero es joven y mis ovarios ya se han hecho viejecitos. Nos han mandado unas pruebas cromosómicas por si hay algún otro problema, Te dicen que no hagas más intentos y encima te mandan más pruebas para ayudarte a descartar cualquier otra anomalía. Al menos he salido contenta con La Dra. Ruiz-

Ahora eso sí, pienso quemar mi último cartucho en el Ivi de Valencia pasado mañana, para que no digáis que no tengo "suerte" he llamado hoy mismo y me han dado cita para pasado mañana con la Doctora Crespo, conste que no tenía ni idea y nuestra Sinchana es quien me la ha recomendado.

Gracias a todas, decidme qué opinais de la ovodonación que estoy en pleno shock y sólo puedo sentirme algo así como una incuvadora de matrix y además mala.

Gracias

Un besazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook