Foro / Maternidad

chicas de ginefiv (parte 17)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:02
A
an0N_845643299z
3/4/09 a las 14:51

Hola xicas
que tal como estais? Yo la verdad sigo mal por que no veo ninguna posibilidad de que nos quedemos embarazados (al menos no con sus bichos).
La cosa esta mal por que al estar alterados geneticamente no se impalantan por eso,y la dgp no garantiza que este bien geneticamente puesto que no analizan todo los cromosomas
No se que vamos hacer he pedido cita con la famosa crespo me ha animado quabi en el xat,dice que ella me dira algo mas en claro tengo el 11 de mayo,no se si poner en ella todas mis esperanzas,mi marido me dice que no me haga ilusiones que con su esperma no puede hacer magia,por muy buena que sea,asi que ire por no quedarme con la duda aunque para mi problema no creo que haya solucion.

Verdu me dijo que eramos jovenes y que se podia intentar,pero para que?,si no hay posibilidades,no quiero gastar tiempo,dinero y sobre todo mi ilusion.

Creo que si no me dicen nada positivo dejare este martirio de ttos y plantearme otra forma de vida.

Gracias por escucharme y aguantarme el rollete beoos.

Ah kiara me alegro un monton por ese positivo enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_845643299z
3/4/09 a las 14:53
En respuesta a sasa_8320163

Positivo
estoy que no me lo creo, esther como te ha ido???? y mi tambien ham tardado un moton en llamarme y casi me da algo.

Un beso

Muy bien kiara!!!!!!!!!!
Enhorabuena guapa me alegro mucho por el positivo ahora a cuidarse mucho y sobre todo no nos abandones.

Un beso

S
sasa_8320163
3/4/09 a las 15:06
En respuesta a an0N_845643299z

Hola xicas
que tal como estais? Yo la verdad sigo mal por que no veo ninguna posibilidad de que nos quedemos embarazados (al menos no con sus bichos).
La cosa esta mal por que al estar alterados geneticamente no se impalantan por eso,y la dgp no garantiza que este bien geneticamente puesto que no analizan todo los cromosomas
No se que vamos hacer he pedido cita con la famosa crespo me ha animado quabi en el xat,dice que ella me dira algo mas en claro tengo el 11 de mayo,no se si poner en ella todas mis esperanzas,mi marido me dice que no me haga ilusiones que con su esperma no puede hacer magia,por muy buena que sea,asi que ire por no quedarme con la duda aunque para mi problema no creo que haya solucion.

Verdu me dijo que eramos jovenes y que se podia intentar,pero para que?,si no hay posibilidades,no quiero gastar tiempo,dinero y sobre todo mi ilusion.

Creo que si no me dicen nada positivo dejare este martirio de ttos y plantearme otra forma de vida.

Gracias por escucharme y aguantarme el rollete beoos.

Ah kiara me alegro un monton por ese positivo enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Mickiino
no pierdas la esperanza todavia, los bichines de mi marido tampoco eran buenos, de ocho ovulos maduros que me sacaron solo fecundaron 2 que fueron los embriones que me transfirieron me dieron una probabilidad de embarazo de un 20 y 25% porque los embriones eran de calidad regular, me quede hecha polvo y sin ninguna esperanza, y ahora mira me ha dado una beta de 200, mucho animo y me tienes aqui para lo que tu necesites.

Un beso y animate

G
goreti_8243601
3/4/09 a las 15:17
En respuesta a an0N_845643299z

Hola xicas
que tal como estais? Yo la verdad sigo mal por que no veo ninguna posibilidad de que nos quedemos embarazados (al menos no con sus bichos).
La cosa esta mal por que al estar alterados geneticamente no se impalantan por eso,y la dgp no garantiza que este bien geneticamente puesto que no analizan todo los cromosomas
No se que vamos hacer he pedido cita con la famosa crespo me ha animado quabi en el xat,dice que ella me dira algo mas en claro tengo el 11 de mayo,no se si poner en ella todas mis esperanzas,mi marido me dice que no me haga ilusiones que con su esperma no puede hacer magia,por muy buena que sea,asi que ire por no quedarme con la duda aunque para mi problema no creo que haya solucion.

Verdu me dijo que eramos jovenes y que se podia intentar,pero para que?,si no hay posibilidades,no quiero gastar tiempo,dinero y sobre todo mi ilusion.

Creo que si no me dicen nada positivo dejare este martirio de ttos y plantearme otra forma de vida.

Gracias por escucharme y aguantarme el rollete beoos.

Ah kiara me alegro un monton por ese positivo enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Mickino, aún te quedan muchas opciones
Sé cómo te sientes, yo también he pensado mucho en qué pasaría si nos dijeran que los bichines de mi marido no valen, cuando le hicieron el fish y fuimos a recogerlo estábamos temblando.

A lo mejor me meto donde no me llaman, es un tema muy personal y una decisión muy difícil, pero aún os quedan muchas opciones, donación, adopción... Y por supuesto, tenéis a la Santa Crespo de los Milagros, que aún os tiene que ver. No te rindas tan pronto.

Aún queda esperanza. Y cuando te encuentres mal, aquí estamos para darte un empujoncito.

Mucho ánimo.

A
an0N_845643299z
3/4/09 a las 15:17
En respuesta a goreti_8243601

Mickino, aún te quedan muchas opciones
Sé cómo te sientes, yo también he pensado mucho en qué pasaría si nos dijeran que los bichines de mi marido no valen, cuando le hicieron el fish y fuimos a recogerlo estábamos temblando.

A lo mejor me meto donde no me llaman, es un tema muy personal y una decisión muy difícil, pero aún os quedan muchas opciones, donación, adopción... Y por supuesto, tenéis a la Santa Crespo de los Milagros, que aún os tiene que ver. No te rindas tan pronto.

Aún queda esperanza. Y cuando te encuentres mal, aquí estamos para darte un empujoncito.

Mucho ánimo.

Jooooo pero es que
es complicado por que geneticamente no estan bien y si la base esta mal para que seguir,creo que es perder tiempo kiara.

Muack

S
sasa_8320163
3/4/09 a las 15:17

Esther
he ido a las 9 ya te dije que iba a madrugar y me han llamado a la 1:30, espera un poco que estan a punto de llamarte.

Muchisima suerte

G
goreti_8243601
3/4/09 a las 15:22

Kiara, me alegro muchíiiiiiisimo
Felicidades. ¡Vaya pedazo de beta!

Ahora a disfrutar de estos momentos, y espero verte a menudo por aquí compartiendo tus síntomas de embarazo con nosotras.

Un besazo muy grande.

G
goreti_8243601
3/4/09 a las 15:24

Esther
No sé qué decirte. No tengo palabras.

Tómate todo el tiempo que necesites. Ya sabes que estamos aquí para escucharte.

Un besazo.

A
an0N_845643299z
3/4/09 a las 15:25

Lo sinento esther
jolin,lo siento muchisimo ahora deshaogate cuanto necesites y cuando estes repuesta coge fuerzas para la proxima.
Un beso enorme esther

S
sasa_8320163
3/4/09 a las 15:31

Esther
no tengo palabras, tomate un tiempo, y cuando vuelvas aqui estaremos para ayudarte.

Un beso y cuidate

A
ayda_7492137
3/4/09 a las 15:37

Hola chicas
He conseguido hablar con la Princesa me han dado los resultados, al final la citologia ha dado HONGOS me han dado los analisis, y esta tarde se los llevo a DR.LORETO me ha dicho que no me preocupe que con una dosis ese HONGO se va, y que el Lunes me haga otra CITOLOGIA que me la hace ella.

XARIS. Yo estoy a las 4:30 salgo de casa, y me voy a GINEFIV, si veo que me retraso algo te llamo , tienen que hacer fotocopia de las analiticas, CHICAS luego os lo cuento más tranquilamente

KIARA Los resultados de los analisis que me hecho esta mañana me los tienen el Miercoles a primera hora los mios y los de mi marido.

Un besito
Lara

S
sasa_8320163
4/4/09 a las 12:17

Gracias a todas
por vuestros consejos y por nuestros animos me habeis ayudado mucho. tengo la ecografia el dia 13 que ilusion la verdad es que todavia estoy en una nube y no me lo creo, ya os contare que me dicen. Espero que Esther este mejor hoy.Por cierto me sobró puregon que estare encantada de darselo a cualquiera de vosotras, asi que ya me direis, que tal el cafe??? seguro que genial porque seguis dormidas.

Muchos besos y buen finde

A
ayda_7492137
4/4/09 a las 22:15

Día en el campo
Hola chicas, al final no he podido entrar estos días, con tanto movimiento en Ginefiv y luego desconecto hoy me ido a pasar al día al zoo, aunque a primera hora he estado en la clinica Belen y en Ginefiv, por fin he conseguido el volante para hacerme la citologia el Lunes no tengo muchas esperanzas de que salga bien, pero me ha dicho hoy la Doctora Loreto que hasta después de Semana Santa nada que el Lunes hablamos porque tardan una semana en darme los resultados, ya me he tomado el antibiotico , estoy mejor pero hoy he SANGRADO UN POQUITO asi que he dejado un mensaje en el CONTESTADOR y si no llamare mañana, porque realmente no debería sangrar nada... en fin entre todo eso y el dolor de cabeza estoy un poco ploff, pero el dia en el CAMPO me ha venido muy bien.

No he visto todavia ningún mensaje perdonarme estos días pero entre que mi marido esta todo el día colgado al ordenador cuando esta en casa casi es imposible coger el ordenador, pero el Lunes ya tengo portatil je je...

Me lo pase muy bien en el cafelito aunue ya estaba un poquito tristona por la noticia que espero que no se retrase mucho el asunto, de momento tengo que continuar con la pildora sin descanso hasta el Lunes después de Semana Santa.

Un besito
Lara

M
maiia_5646166
5/4/09 a las 13:58

Holaasaaaa
Hola chicas!!!! Como estáis? Deseo de corazón que muy bien y con buenas noticias
Disculpadme si me he perdido, pero he pasado mas tiempo en el hospital que en casa. Estoy sangrando desde la semana 5 o 6 y sigo hasta ahora. Ya tenido 2 hematomas retrocoriales bastante grandes que gracias a Dios ya desaparecieron, pero sigo con dolores y manchando mucho. Por supuesto que estoy en reposo absoluto y los médicos dicen que lo mas seguro es que así pase todo el embarazo, pero que como supondréis no me importa en lo absoluto a pesar de lo que implica con tal de sacar adelante a mis dos milagritos

Bueno corazones, no escribo mas porque estoy haciendolo con el i-touch y me cuesta mucho pero os mando todo mi cariño y mejores deseos de que muy pronto se os cumpla vuestro milagro!!!

A
an0N_845643299z
5/4/09 a las 17:43

Que tranquilidad
si es que se nota el buen tiempo en cuanto sale el sol todas de cachondeo a la calle jijiji.
Bueno yo estoy algo mejor y como voy a ir a una 2 opinion pues voy a esperarme y no adelantar acontecimientos.

Ahora os leere y me pongo al dia por cierto que tal el cafelito xicas?
lo pasarias bien me imagino.

Muack

A
ayda_7492137
5/4/09 a las 22:51

Hola shinchana
Si me han retrasado de momento una semana más, hasta que esten los resultados de la citologia de mañana que me la hago urgente en la clinica Belen gracias al volante que me ha hecho la Doctora , he hablado con ella esta mañana, que siga tomando la pildora hasta nuevo aviso porque tardan los resultados una semana, es que me dieron los resultados de la princesa gracias a que llame yo antes y consegui hablar con mi doctora, el Miercoles recojo unos analisis que nos hemos hecho de rutina, ya que los nuestros habían caducado del año pasado, asi que hasta nuevo aviso estoy con la pildora, asi que una MIERDA en fin que se le va hacer....

Mañana te cuento más tranquilamente que vengo del TEATRO DE VER EL CARMEN en una maravilla os lo recomiendo para desconectar un poquito. Es que ahora se va a poner mi maridito al ordenador por eso hablamos mañana más tranquilamente.

Y el antibiotico que me han puesto una bomba de relojeria desde luego ya los puedo matar a los HONGOS en un día, hoy tengo mejor esa zona tiene su color de toda la vida no enrojecido, pero no me voy hacer ilusiones ya me lleve el chasco el Viernes....

Un besito y hasta mañana
Lara

G
gisel_8316055
6/4/09 a las 10:07
En respuesta a an0N_845643299z

Jooooo pero es que
es complicado por que geneticamente no estan bien y si la base esta mal para que seguir,creo que es perder tiempo kiara.

Muack

Para mickino
Solo decirte mickino que mi marido también tiene alterado el FISH y tras probar con DGP (tuve un bioquímico) pues nos vamos a IAD. No se que tal nos irá, ya sabes que esto es un proceso incierto... pero solo te lo quería contar para que supieras que entiendo los delimas que estáis pasando y que quizá conviene plantearse donante.

Yo pienso que si tienes dificultades pues cuanto más abras el abanico de posibilidades, mejor.

Suerte mickino !!!

A
ayda_7492137
6/4/09 a las 11:03

Buenos días
Ya me he hecho el Exudo vaginal y la Citologia, tengo todos los resultados para el Martes día 14. Me paso por Ginefiv y a ver ahora cuando me dan hora el primer hueco que tenian era para el Viernes 16, asi que ahora a esperar la llamada de atencion al cliente y a ver que dice la Doctora Loreto.

Estoy convencida que esta vez no será seguro, estoy mejor pero tampoco estoy perfecta es una sensación mía y que no me suele fachar. Ahora estoy nerviosa por los resultados de la analitica del Miercoles jo yo que quería pasar una Semana Santa tranquilita al final voy a estar dandole vueltas a la cabeza aunque vaya hacer cosas y me distraiga, no se si debería hecharme a llorar y descargarme toda la tensión o actuar como si nada pasará en fin chicas que parece como que este año no es el mio.

Con lo bien que estaba el año pasado, no me cogi ni una y pude hacer dos tratamientos seguidos que no dio resultado que se le va hacer vendrá épocas mejores.

Un besito
Lara

S
sasa_8320163
6/4/09 a las 14:27
En respuesta a ayda_7492137

Buenos días
Ya me he hecho el Exudo vaginal y la Citologia, tengo todos los resultados para el Martes día 14. Me paso por Ginefiv y a ver ahora cuando me dan hora el primer hueco que tenian era para el Viernes 16, asi que ahora a esperar la llamada de atencion al cliente y a ver que dice la Doctora Loreto.

Estoy convencida que esta vez no será seguro, estoy mejor pero tampoco estoy perfecta es una sensación mía y que no me suele fachar. Ahora estoy nerviosa por los resultados de la analitica del Miercoles jo yo que quería pasar una Semana Santa tranquilita al final voy a estar dandole vueltas a la cabeza aunque vaya hacer cosas y me distraiga, no se si debería hecharme a llorar y descargarme toda la tensión o actuar como si nada pasará en fin chicas que parece como que este año no es el mio.

Con lo bien que estaba el año pasado, no me cogi ni una y pude hacer dos tratamientos seguidos que no dio resultado que se le va hacer vendrá épocas mejores.

Un besito
Lara

Laramaria
que animos son esos??? no puedes pensar asi, no te han cancelado el tratamiento ya veras como los resultados te salen bien estate tranquila guapa, y sino ya te mandaran algo para solucionarlo.
un beso

A
an0N_845643299z
6/4/09 a las 14:44
En respuesta a ayda_7492137

Buenos días
Ya me he hecho el Exudo vaginal y la Citologia, tengo todos los resultados para el Martes día 14. Me paso por Ginefiv y a ver ahora cuando me dan hora el primer hueco que tenian era para el Viernes 16, asi que ahora a esperar la llamada de atencion al cliente y a ver que dice la Doctora Loreto.

Estoy convencida que esta vez no será seguro, estoy mejor pero tampoco estoy perfecta es una sensación mía y que no me suele fachar. Ahora estoy nerviosa por los resultados de la analitica del Miercoles jo yo que quería pasar una Semana Santa tranquilita al final voy a estar dandole vueltas a la cabeza aunque vaya hacer cosas y me distraiga, no se si debería hecharme a llorar y descargarme toda la tensión o actuar como si nada pasará en fin chicas que parece como que este año no es el mio.

Con lo bien que estaba el año pasado, no me cogi ni una y pude hacer dos tratamientos seguidos que no dio resultado que se le va hacer vendrá épocas mejores.

Un besito
Lara

Hola larita
Ainssss no estes triste y desanimada guapa,no me he enterado muy bien pero no te han tretrasado el tto solo que si tienes algo de infeccion es mejor que te la traten antes de empezar.

No le des demasiadas vueltas un beos muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee

G
goreti_8243601
6/4/09 a las 19:35

lista 06.04.09
Hola guapetonas.

Con gran satisfacción me he pasado a la lista de las que están en tratamiento. Es un honor compartir este rincón con Nekan, Adri, Laramaria, Shinchana y Rehasilvia, que también ha empezado hace poquito.

Tenemos en betaespera a Anuska. Cuídate mucho.

Enhorabuena a nuestras embarazadas, Kiara y Descemer, esta última de forma natural. La Caña de España.

Esther (Raquel), recibe el ánimo de todas para seguir adelante y para recuperar pronto las fuerzas. El que ya te estés planteando la FIV significa que sigues entusiasmada. Ánimo.

Mickino, ójala Santa Crespo te dé buenas expectativas. Piensa que aún te quedan muchas opciones, no te vengas abajo.

Lunasol y Duende, guardad reposo y cuidaros mucho. Ya sabéis que aquí seguiremos para compartir vuestras experiencias. Vuestros embarazos nos animan a seguir intentándolo.

A todas las demás os digo lo mismo: que el ánimo no decaiga.

BETA

Anuska1809 beta el 14.04.09

EN TRATAMIENTO:

Nekan3 con anticonceptivas en Valencia.
Adri1314 - - Con antibióticos y en unos días de nuevo con anticonceptivas
Laramaria -- con anticonceptivas
Shinchana35 -- tratamiento de antrales en Valencia
Rehasilvia con anticonceptivas
Xariscon Progynova, eco 08.04.09

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

(inactivas en el foro)
isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Su19741???
Ainoha18 -- cuando acabe pruebas empieza tratamiento (febrero o marzo)
Marisol3000 -- tomando anticonceptivas y a punto de empezar tratamiento???
Andrea3851 -- empieza tratamiento en breve
Oli700 -- preparándose para primera FIV
Gena9194 -- recuperando las fuerzas, mucho ánimo

(activas en el foro)

Mickino aplazado el tratamiento, se tiene que hacer más pruebas, cita 11.05 con Crespo para segunda opinión
Piojotex -- en espera para ovo. Cita el 01.04.09
Hadita1461 -- empieza el 10.04.09 con pinchazos para su segunda FIV
Belenlupi -- haciéndose pruebas, empezará probablemente en junio
Silvia080673 --cancelada punción, lo intentará próximamente con otra medicación. Cita el 29-04-09
Mayte2009 -- cogiendo fuerzas para el siguiente intento
Tundraval -- cancelada punción. Tiene que dejar pasar un ciclo.
Canela2009 -- a por su tercer intento después de un descansito
Lamajavestida se plantea IAD
Esther9041 recuperando las fuerzas

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Arianamadrid
Duende255
Kiara10003
Descemer embarazo natural


MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

A
ayda_7492137
6/4/09 a las 22:44

Hola chicas
Gracias por los animos chiquis, pero de verdad que llevo tres días malos malos, no entiendo como he podido recaher otra vez con todas las precauciones que estoy tomando, Adri cariño se jabón lo he estado probando hasta ahora, ayer me mandaron otra cosa a ver que tal, tenía tantas ilusiones en este tratamiento que parece que todo va encontra.

Estoy apagadilla y no lo puedo evitar, hoy ya me hecho el exudado vaginal esta mañana y luego me he pasado por Ginefiv, al final me han dado hora para el Miercoles 15 que es cuando tengo todos los resultados, pero nno puedo dejar de estar preocupada, le doy demasiadas vueltas a la cabeza pero es que ya llevo así desde el mes de Noviembre. A ver si me animo y no me salen más manchitas.

Ya tengo portatil asi que ya no nos pelearemos tanto mi marido y yo por el ordenador.
Un besito
Lara

G
gisel_8316055
7/4/09 a las 10:07
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
Gracias por los animos chiquis, pero de verdad que llevo tres días malos malos, no entiendo como he podido recaher otra vez con todas las precauciones que estoy tomando, Adri cariño se jabón lo he estado probando hasta ahora, ayer me mandaron otra cosa a ver que tal, tenía tantas ilusiones en este tratamiento que parece que todo va encontra.

Estoy apagadilla y no lo puedo evitar, hoy ya me hecho el exudado vaginal esta mañana y luego me he pasado por Ginefiv, al final me han dado hora para el Miercoles 15 que es cuando tengo todos los resultados, pero nno puedo dejar de estar preocupada, le doy demasiadas vueltas a la cabeza pero es que ya llevo así desde el mes de Noviembre. A ver si me animo y no me salen más manchitas.

Ya tengo portatil asi que ya no nos pelearemos tanto mi marido y yo por el ordenador.
Un besito
Lara

Preguntas y más preguntas
Hola a todas,

Veo que en al lista estoy pero ya en tto. Incluir a:

lamajavestida - 1 IAD

Perdonar que a veces me lieeeeee con el foro, el otro día creo que contesté en otra página. Debo contestar a la última que ha escrito, ¿es así? ¿lo hice bien ahora?

Otra pregunta: ¿A alguna os han mandado tomar adiro/aspirina/heparina sin tener diagnosticados problemas de coagulación?

¡¡Suerte a las betaesperantes y a las que estamos en tto!! - Salu2 a todas las demás y mis felicitaciones a las embarazadas

Aún no os conozco bien pero poco a poco espero ponerme al día...

lamajavestida.-

A
ayda_7492137
7/4/09 a las 13:03
En respuesta a gisel_8316055

Preguntas y más preguntas
Hola a todas,

Veo que en al lista estoy pero ya en tto. Incluir a:

lamajavestida - 1 IAD

Perdonar que a veces me lieeeeee con el foro, el otro día creo que contesté en otra página. Debo contestar a la última que ha escrito, ¿es así? ¿lo hice bien ahora?

Otra pregunta: ¿A alguna os han mandado tomar adiro/aspirina/heparina sin tener diagnosticados problemas de coagulación?

¡¡Suerte a las betaesperantes y a las que estamos en tto!! - Salu2 a todas las demás y mis felicitaciones a las embarazadas

Aún no os conozco bien pero poco a poco espero ponerme al día...

lamajavestida.-

Hola lamajavestida
Bienvenida al foro, me parece que no he hablado contigo de momento ningun día, la verdad que no te puedo ayudar en este tema, la verdad que no sé para que mandan la aspirana pero seguro que alguna de la chicas te puede ayudar,...

Esta semanita es un poco rara, algunas estan de vacaciones así que ten paciencia y seguro que alguna te contesta, de todas maneras si tienes dudas pregunta en Atención al Cliente de Ginefiv seguro que te la resuelven muy bien....

CHICAS por donde andais que está paradito paradito el foro, seguro que por ahí de juerga, haceís bien, yo teengo a mi maridito malo, a ver si se pone bueno porque estoy de estar en casa hasta las narices.
Mañana recojo los resultados de las analiticias de mi marido y la miá estoy de los nervios y no se porque, tengo la sensación de que algún varemo va a dar alterado y no suelo fallar cuando tengo estos presentimientos.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
7/4/09 a las 13:06

Hola adri
Que alegría verte por el foro, tu ya me entiendes como estoy porque lo estas viviendo muy cerca, y muchas veces el luchar con los HONGOS es muy dificil, cuando más quieres ponerte buena parece que se pone todo en tu contra. Ya veo que tu estás mejor, seguro que tu me adelantas en este tratamiento.

No tengo muchas experenzas de continuar en este tratamiento no se pero se que algo no va bien y no suelo fallar en los presentimientos, prefiero estar así y no hacerme demasiadas ilusiones de momento.

Un besito
Lara

S
sasa_8320163
7/4/09 a las 17:00

Hola chicas
que bien estais casi todas en tratamiento mucho animo y a relajaros esta Semana Santa y a disftutarla. yo me quedare en Madrid tranquila que el lunes tengo la eco. por cierto Descemer enhorabuena guapa ya nos contaras como vas. El adrio es para abortos de repeticion, que si no nos has tenido no te lo van a mandar. Otra cosa tengo puregon por si lo quereis.

Un beso a todas me despido hasta el lunes y que paseis una feliz Semana Santa

A
ayda_7492137
7/4/09 a las 17:41

Hola manuela
Bienvenida al foro, primero decirte que yo estoy tomando la misma pildora que tu, y a mi me digeron que no me la tomase hasta el primer manchado de sangre roja, a lo mejor te has precipitado al tomar la primera pastilla, pero si tienes dudas llama atención al cliente, y si solo te has tomado una no creo que sea todo eso efecto de la pildora, yo llamaría por si acaso....ante la duda llamar siempre,

un consejo tomate la pildora cuando de verdad estes manchando yo me tiré una semana antes de empezar a tomarla, manchando de color marrón como de coca-cola y luego ya por fin me bajo, entonces es cuando me la tome.

De todas maneras, animo y duda que tengas llama a la clinica.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
7/4/09 a las 17:44
En respuesta a sasa_8320163

Hola chicas
que bien estais casi todas en tratamiento mucho animo y a relajaros esta Semana Santa y a disftutarla. yo me quedare en Madrid tranquila que el lunes tengo la eco. por cierto Descemer enhorabuena guapa ya nos contaras como vas. El adrio es para abortos de repeticion, que si no nos has tenido no te lo van a mandar. Otra cosa tengo puregon por si lo quereis.

Un beso a todas me despido hasta el lunes y que paseis una feliz Semana Santa

Hola kiara
Lo dicho pasatelo muy bien y disfruta yo intentaré desconectar dentro de lo que pueda que es dificil en este momento. Yo también me quedo en Madrid, saldre algun día pero a tomar el aire.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
7/4/09 a las 17:47

Hola hadita
Que emoción empezar con las banderillas, bueno ya nos vas contando que tal vas, siento lo de tu curro, seguro que no tiene importancia, pero es cierto cuanto más tranquilas tenemos que estar, más problemas nos vienen encima es la ley de murfi je je o como se escriba que seguro que lo he escrito mal...

El cafelito nos lo pasamos muy bien, a ver si organizamos otra después de Semana Santa, cada una contamos como nos iba en el tratamiento y alguna ya embarazada que ilusión je je...

Me voy a dormir un rato la siesta
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
7/4/09 a las 19:42

lista 07.04.09
A ver, a ver, no se me agolpen en la lista de tratamiento.

Hadita y Lamajavestida, ya estáis apuntadas en la lista de tratamiento . Y Manuela4412 (¡¡Bienvenida!!), también te he apuntado, porque creo que has escrito algo en otra ocasión y no te habíamos incorporado en la lista.

¡Vamos niñas, que estamos que lo tiramos!

BETA

Anuska1809 beta el 14.04.09

EN TRATAMIENTO:

Nekan3 -- con anticonceptivas en Valencia.
Adri1314 - - Con antibióticos y en unos días de nuevo con anticonceptivas
Laramaria -- con anticonceptivas
Shinchana35 -- tratamiento de antrales en Valencia
Rehasilvia --con anticonceptivas
Xaris--con estradiol, eco 08.04.09
lamajavestida en tratamiento para IAD
Hadita1461 con Procrin, empieza el 10.04.09 con banderillas
Manuela4412 con anticonceptivas

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

(inactivas en el foro)
isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Su19741???
Ainoha18 -- cuando acabe pruebas empieza tratamiento (febrero o marzo)
Marisol3000 -- tomando anticonceptivas y a punto de empezar tratamiento???
Andrea3851 -- empieza tratamiento en breve
Oli700 -- preparándose para primera FIV
Gena9194 -- recuperando las fuerzas, mucho ánimo

(activas en el foro)

Mickino -- aplazado el tratamiento, se tiene que hacer más pruebas, cita 11.05.09 con Crespo para segunda opinión
Piojotex -- en espera para ovo.
Belenlupi -- haciéndose pruebas, empezará probablemente en junio
Silvia080673 --cancelada punción, lo intentará próximamente con otra medicación. Cita el 29-04-09
Mayte2009 -- cogiendo fuerzas para el siguiente intento
Tundraval -- cancelada punción. Tiene que dejar pasar un ciclo.
Canela2009 -- a por su tercer intento después de un descansito
Esther9041 -- recuperando las fuerzas

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Arianamadrid
Duende255
Kiara10003
Descemer

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

G
goreti_8243601
7/4/09 a las 20:28
En respuesta a goreti_8243601

lista 07.04.09
A ver, a ver, no se me agolpen en la lista de tratamiento.

Hadita y Lamajavestida, ya estáis apuntadas en la lista de tratamiento . Y Manuela4412 (¡¡Bienvenida!!), también te he apuntado, porque creo que has escrito algo en otra ocasión y no te habíamos incorporado en la lista.

¡Vamos niñas, que estamos que lo tiramos!

BETA

Anuska1809 beta el 14.04.09

EN TRATAMIENTO:

Nekan3 -- con anticonceptivas en Valencia.
Adri1314 - - Con antibióticos y en unos días de nuevo con anticonceptivas
Laramaria -- con anticonceptivas
Shinchana35 -- tratamiento de antrales en Valencia
Rehasilvia --con anticonceptivas
Xaris--con estradiol, eco 08.04.09
lamajavestida en tratamiento para IAD
Hadita1461 con Procrin, empieza el 10.04.09 con banderillas
Manuela4412 con anticonceptivas

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

(inactivas en el foro)
isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Su19741???
Ainoha18 -- cuando acabe pruebas empieza tratamiento (febrero o marzo)
Marisol3000 -- tomando anticonceptivas y a punto de empezar tratamiento???
Andrea3851 -- empieza tratamiento en breve
Oli700 -- preparándose para primera FIV
Gena9194 -- recuperando las fuerzas, mucho ánimo

(activas en el foro)

Mickino -- aplazado el tratamiento, se tiene que hacer más pruebas, cita 11.05.09 con Crespo para segunda opinión
Piojotex -- en espera para ovo.
Belenlupi -- haciéndose pruebas, empezará probablemente en junio
Silvia080673 --cancelada punción, lo intentará próximamente con otra medicación. Cita el 29-04-09
Mayte2009 -- cogiendo fuerzas para el siguiente intento
Tundraval -- cancelada punción. Tiene que dejar pasar un ciclo.
Canela2009 -- a por su tercer intento después de un descansito
Esther9041 -- recuperando las fuerzas

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Arianamadrid
Duende255
Kiara10003
Descemer

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

Holita a todas y resumen del cafelito
¿Qué tal va ese martes?

Pues yo con la ciática que ando coja perdida. Ayer tuve que llamar a Ginefiv para asegurarme de que la medicina que me había recetado el traumatólogo fuera compatible con Progynova y me dijeron que no había problemas.

Adri, guapísima, estás deseando empezar con los pinchazos. Cualquiera que nos oiga se piensa que somos una pandilla de drogatas. Parece que los virus se han cebado contigo. Ahora la garganta. Cuídate y déjate mimar. La idea de irte a la casa rural con tu maridín no está mal.

Laramaria, lo mismo te digo. No te desanimes, aunque ya sé que es muy fácil decirlo. Vamos a ir a darle una paliza a los dichosos hongos que se les va a quitar las ganas de volver. A ver qué te dicen el día 15. Mientras tanto sigues con las anticonceptivas ¿no?

Shinchana, qué envidia, yo también quiero ir a una casa rural , pero mi marido no me lleva a ningún sitio. Con eso de que tenemos la casa en Toledo, siempre acabamos allí y no es tan idílico, este fin de semana he estado limpiando la casa como una loca (por si luego tengo que hacer reposo y no puedo hacer en un tiempo, je, je). Por cierto, Shinchana, te echamos de menos en el cafelito.

Por cierto, que el cafelito, o mejor dicho, el acuarios, estuvo bien, éramos poquitas. Digo lo del acuarius porque fue la bebida oficial de la quedada. ¿Por qué será?

Arianamadrid nos enseñó su ecografía. ¡Qué monos sus dos saquitos! Son tan guapos como la mamá.

Y también contamos con la presencia de Sagita (que ya es de la familia) y de Deymar (a la que acabamos de adoptar). Nos reimos mucho compartiendo las anécdotas de nuestras experiencias, que son para escribir un gran libro.

A mí me pasó algo increíble. Cuando estábamos en el Pale Ale me levanté un momento y me encontré a un primo hermano de mi marido con su mujer. Estaban sentados justo detrás de mí tomando un café. Resulta que ellos también están en tratamiento en Ginefiv, van por su segunda ICSI. La sorpresa fue grande por ambas partes, pues ninguna de las dos parejas sabíamos que la otra estaba en tratamiento.

Hadita no pudo ir al final pero confío en que en la próxima puedas estar. Es bastante terapéutico.

La terracita estaba muy solicitada así que tuvimos que quedarnos dentro. En la próxima haremos un plan logístico previo para pillar una mesa en la terracita, je, je

Aunque para la próxima quedada se admiten sugerencias. Alguien sugirió quedar en el centro, para que nos viniera bien a todas.

Yo a la próxima pienso ir embarazada ¿y vosotras?

¿Qué tal mis otras compañeras de tratamiento? Nekan, Rehasilvia, Lamajavestida, Hadita, Manuela. ¡Qué impaciencia! ¿verdad? Yo ya he empezado a comer sano sanote para estar fuerte, pues este último mes de marzo ha sido algo caótico en todos los sentido. También quería hacer algo de ejercicio, pero la dichosa ciática ha hecho aparición en el peor momento. A ver si en Semana Santa puedo hacer algo de ejercicio, que aún no he podido estrenar mi kit de ciclista. Chicas, mucho ánimo con vuestros tratamientos.

Mickino, Piojotex (cuéntanos qué tal tu última cita), Silvia, Esther, Mayte, Tundraval, Canela ... que no decaiga el ánimo, guapas.

Y nuestras embarazadísimas, Duende, Arianamadrid, Descemer, Kiara, Lunasol, Bego... no os cortéis en contarnos cosas de vosotras. Las que estamos aquí os necesitamos para mantener la fe y saber que algún día os haremos compañía.

¿Alguien sabe algo de Babie? Espero que todo vaya genial.

Tropi, si nos lees, un besazo muy grande para ti y tus nenes. ¿Qué tal el niño? ¿Le han operado ya? Cuando puedas y tus chiquitines de dejen un ratito nos cuentas qué tal ha ido. No me extraña que no tengas tiempo para entrar en el foro. Yo en tu lugar me olvidaría de que existe Internet, la tele...

Siento si me he dejado a alguien. Quería ir una por una pero ¡somos muchas!

Besazos a todas, todas, todas.

A
ayda_7492137
7/4/09 a las 21:22
En respuesta a goreti_8243601

Holita a todas y resumen del cafelito
¿Qué tal va ese martes?

Pues yo con la ciática que ando coja perdida. Ayer tuve que llamar a Ginefiv para asegurarme de que la medicina que me había recetado el traumatólogo fuera compatible con Progynova y me dijeron que no había problemas.

Adri, guapísima, estás deseando empezar con los pinchazos. Cualquiera que nos oiga se piensa que somos una pandilla de drogatas. Parece que los virus se han cebado contigo. Ahora la garganta. Cuídate y déjate mimar. La idea de irte a la casa rural con tu maridín no está mal.

Laramaria, lo mismo te digo. No te desanimes, aunque ya sé que es muy fácil decirlo. Vamos a ir a darle una paliza a los dichosos hongos que se les va a quitar las ganas de volver. A ver qué te dicen el día 15. Mientras tanto sigues con las anticonceptivas ¿no?

Shinchana, qué envidia, yo también quiero ir a una casa rural , pero mi marido no me lleva a ningún sitio. Con eso de que tenemos la casa en Toledo, siempre acabamos allí y no es tan idílico, este fin de semana he estado limpiando la casa como una loca (por si luego tengo que hacer reposo y no puedo hacer en un tiempo, je, je). Por cierto, Shinchana, te echamos de menos en el cafelito.

Por cierto, que el cafelito, o mejor dicho, el acuarios, estuvo bien, éramos poquitas. Digo lo del acuarius porque fue la bebida oficial de la quedada. ¿Por qué será?

Arianamadrid nos enseñó su ecografía. ¡Qué monos sus dos saquitos! Son tan guapos como la mamá.

Y también contamos con la presencia de Sagita (que ya es de la familia) y de Deymar (a la que acabamos de adoptar). Nos reimos mucho compartiendo las anécdotas de nuestras experiencias, que son para escribir un gran libro.

A mí me pasó algo increíble. Cuando estábamos en el Pale Ale me levanté un momento y me encontré a un primo hermano de mi marido con su mujer. Estaban sentados justo detrás de mí tomando un café. Resulta que ellos también están en tratamiento en Ginefiv, van por su segunda ICSI. La sorpresa fue grande por ambas partes, pues ninguna de las dos parejas sabíamos que la otra estaba en tratamiento.

Hadita no pudo ir al final pero confío en que en la próxima puedas estar. Es bastante terapéutico.

La terracita estaba muy solicitada así que tuvimos que quedarnos dentro. En la próxima haremos un plan logístico previo para pillar una mesa en la terracita, je, je

Aunque para la próxima quedada se admiten sugerencias. Alguien sugirió quedar en el centro, para que nos viniera bien a todas.

Yo a la próxima pienso ir embarazada ¿y vosotras?

¿Qué tal mis otras compañeras de tratamiento? Nekan, Rehasilvia, Lamajavestida, Hadita, Manuela. ¡Qué impaciencia! ¿verdad? Yo ya he empezado a comer sano sanote para estar fuerte, pues este último mes de marzo ha sido algo caótico en todos los sentido. También quería hacer algo de ejercicio, pero la dichosa ciática ha hecho aparición en el peor momento. A ver si en Semana Santa puedo hacer algo de ejercicio, que aún no he podido estrenar mi kit de ciclista. Chicas, mucho ánimo con vuestros tratamientos.

Mickino, Piojotex (cuéntanos qué tal tu última cita), Silvia, Esther, Mayte, Tundraval, Canela ... que no decaiga el ánimo, guapas.

Y nuestras embarazadísimas, Duende, Arianamadrid, Descemer, Kiara, Lunasol, Bego... no os cortéis en contarnos cosas de vosotras. Las que estamos aquí os necesitamos para mantener la fe y saber que algún día os haremos compañía.

¿Alguien sabe algo de Babie? Espero que todo vaya genial.

Tropi, si nos lees, un besazo muy grande para ti y tus nenes. ¿Qué tal el niño? ¿Le han operado ya? Cuando puedas y tus chiquitines de dejen un ratito nos cuentas qué tal ha ido. No me extraña que no tengas tiempo para entrar en el foro. Yo en tu lugar me olvidaría de que existe Internet, la tele...

Siento si me he dejado a alguien. Quería ir una por una pero ¡somos muchas!

Besazos a todas, todas, todas.

Hola xaris
Que penita que vivamos tan lejos, porque a mi me pasa un poco lo mismo que a ti, a ver si ahora después de Semana Santa hago también un poco de ejercicio porque estoy engordando un montón de estar todo el día sentada, sola me dá pereza ir a pasear.

Si sigo con las pastillitas hasta que esten los resultados, al final me pude hacer la CITOLOGIA en la clinica Belen hable con la Doctora Loreto, ahora a esperar los resultados aunque se que algo no va bien. Mañana recojo los analisis de mi marido y el mío estoy como una moto como he tenido esa infección no se porque tengo la sensación de que algo no va bien. En cuanto sepa algo os escribo,

A ver si se pone bueno mi maridito porque aqui voy a criar malbas je je..

NOTICIAS DE BABIE

Si está bien haciendo reposo diariamente en la cama, dice que lo lleva bien y que está todo el rato haciendo punto de cruz,.
Esto de escribir en el portatil no me aclaro, cuidate la ciatica que eso duele mucho.

A ver como vas
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
7/4/09 a las 22:01

Que desesperacion
Esto es lo peor de todo el tratamiento, la maldita betaespera, pero bueno ya solo queda una semanita. Estoy hasta el gorro de estar en casa tranquilita sin hacer nada por si acaso, y encima sin poder salir de vacaciones a ningun sitio, espero que todo este esfuerzo sirva al final para algo.

Intentaré ponerme al día aunque va a ser dificil, creo que cuanto mas desconectada estoy menos me acuerdo del tema y menos sintomas noto, lo que es la cabeza llevo casí desde el primer día con dolor de ovarios, la tercera noche despues de la transferencia no se si lo soñe o me desperte de un dolor fuerte de ovarios, y a los dos día soñe medio despierta que me hacian daño las braguitas en la barriga, el caso es que llevo dos días durmiendo mal, me despierto y luego me cuesta volver a dormir, menos mal que estoy de vacaciones y luego me paso dormitando toda la tarde.

Muchos besos a todas, en especial a Laramaria que creo que andas un poco bajita de ánimo.

G
gisel_8316055
8/4/09 a las 10:27
En respuesta a amalur_5431694

Que desesperacion
Esto es lo peor de todo el tratamiento, la maldita betaespera, pero bueno ya solo queda una semanita. Estoy hasta el gorro de estar en casa tranquilita sin hacer nada por si acaso, y encima sin poder salir de vacaciones a ningun sitio, espero que todo este esfuerzo sirva al final para algo.

Intentaré ponerme al día aunque va a ser dificil, creo que cuanto mas desconectada estoy menos me acuerdo del tema y menos sintomas noto, lo que es la cabeza llevo casí desde el primer día con dolor de ovarios, la tercera noche despues de la transferencia no se si lo soñe o me desperte de un dolor fuerte de ovarios, y a los dos día soñe medio despierta que me hacian daño las braguitas en la barriga, el caso es que llevo dos días durmiendo mal, me despierto y luego me cuesta volver a dormir, menos mal que estoy de vacaciones y luego me paso dormitando toda la tarde.

Muchos besos a todas, en especial a Laramaria que creo que andas un poco bajita de ánimo.

Coca-cola, patrocinanos...
Suerte Anuska.

¡¡por cierto, sobre el acuarius, deberíamos pedirle a coca-cola (firma que está detrás) que NOS SUBVENCIONE los tratamientos!! je je

A la próxima quedada me apunto.

lamajavestida.-

A
ayda_7492137
8/4/09 a las 11:33

Recogida de resultados......
Hola chicas he ido está mañana a la clinica Belen a recoger los resultados de los analisis y de verdad que no os podeís imaginar que alivio todos los resultados NEGATIVOS, solo mi marido tiene un poquito de azucar elevado pero de momento a el eso no le afecta porque ya sabeís que vamos a DONANTE, ya se lo tienen controlado en la Princesa.

Ahora solo queda esperar al Martes para el resultado de la CITOLOGIA que no estaba todavía, pero eso se que no a a dar bien....

Estoy tan así porque como lo he pasado tan mal y lo estoy pasando mal por los HONGOS que estoy desesperadita, no os voy a engañar, por lo menos estoy tranquila que todo lo demás ESTA BIEN porque nunca sabes cuando te va a tocar, y como yo me cojo cosas muy raras tengo ese miedo siempre..

A día de hoy la vagina está mejor, pero hay alguna mancha, por eso no estoy tan ilusionada, ojala solo sean restos y os pueda dar una alegría el Martes-

SHINCHANA Que no sabía nada de lo de tu madre, me alegro que haya salido todo bien, ya estarás preparando las maletas para marcharte otra vez je je que bien te lo montas, si yo no estuviera en paro saldriamos todos los fines de semana, pero ahora con el tratamiento la cosa está dificil......

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
8/4/09 a las 21:50

Holaaaaaa. ¿hay alguien ahí?
¡Guapetonas! ¡Cómo se nota que estáis todas en las profesiones con el capirote y el cirio!

Os cuento que esta tarde he ido a mi primera eco. Todo bien. Hasta el día 15 no tengo otra eco, así que me voy de Semana Santa tranquilamente. Me ha atendido la Dra Luna. Me ha dicho que calcula que para el 20 o 2l de abril me harán la implantación. Claro, siempre y cuando mis frigobabies superen las perrerías que les tienen que hacer.

Me ha dado también la pauta de la medicación, sigo con Progynova, y me ha dicho que cambie ya el ácido fólico por Gestagyn Plus y no veis lo feliz que me hace empezar a tomar Gestagyn. Resulta que en el anterior embarazo lo estuve tomando hasta el último día, y volver a tomarlo me hace sentir como si ya estuviera embarazada de nuevo. ¡Con qué poquito somos felices!

También he entregado ya el consentimiento informado para la DGP y hemos estado hablando con la genetista.

De momento tengo que mantener la fe en mis cinco embriones. Como dice Hadita, YES WE CAN!!!!!!

Bueno, vamos a ver quién anda por ahí que voy a pasar lista:

Laramaria, bien por los resultados ¿no? Ya te has quitado un peso de encima. De momento eso quiere decir que tu tratamiento sigue adelante. No te vengas abajo que los honguitos quieren verte triste para aprovecharse de ti y no les podemos dejar. Sé fuerte.

Shinchana, ¿qué tal tu mami? ¿Está en casa? Espero que vaya todo bien. ¿No sales esta Semana Santa? Ya me parece raro a mí que tú te quedes en Madrid estos días, que eres un culo inquieto

Anuska, no te agobies tanto con la betaespera Disfruta de estos días, pasea un poquito, relájate haciendo cosas sencillas que te gusten mucho. A algunas les da por hacer punto de cruz, a otras por leer. Pero ante todo relax. ¡Que ya te queda menos! Además, esos síntomas que cuentas pintan muy bien.

Hadita, dos días y a por los pinchazos. No vayas con esa actitud tan negativa, te lo digo por experiencia. No pienses que te va a volver a pasar los mismo que la vez anterior. En esta ocasión ya llevan la lección aprendida y te habrán marcado una pauta mejor que la anterior. Ten fe y piensa: YES, WE CAN!!!!!!!!!

Silvia, te digo lo mismo. No dejes que la mala experiencia anterior se ponga en tu contra. Hay que vencer los malos pensamientos.

Chicas, os lo digo a todas porque necesito compartir con vosotras este sentimiento.

Muchas sabéis lo mal que lo he pasado. Para las que no lo sepáis, me quedé embarazada en mi primera ICSI el año pasado y perdí a la niña en la semana 21+4 por una malformación cromosómica. He pasado una depresión terrible y hasta que no me he encontrado bien no he decidido ir al nuevo tratamiento con los congelados.

Creí que nunca iba a recuperar la ilusión. Creí que jamás volvería a quedarme embarazada. Al perder al bebé perdí todas las esperanzas y todos los sueños.

Pero ahora estoy genial. Me siento divina. Necesito pensar que todo va a ir bien, mi niña no se merece que pierda el tiempo llorando por las esquinas, ni compadeciéndome. Mi futuro bebé no se merece que pierda el tiempo pensando que nunca vendrá.

Ha sido empezar el tratamiento y no sabéis lo bien que me encuentro. He recuperado la ilusión de hace un año, con la misma inocencia. Soy consciente de todo lo malo que me puede pasar. No hace falta que nadie me lo cuente porque lo he vivido en carnes. Soy consciente de que podría suceder de nuevo... o no. Pero tengo que seguir adelante, tengo que olvidarme de lo malo y quedarme con todo lo positivo que esta experiencia me ha dado.

Hoy no soy la misma de hace cinco meses, ni la misma de hace un año,ni siquiera la misma que hace un mes. ¿Serán las hormonas? Será que necesito tener fe en mis embriones.

No quiero pensar en todas las posibilidades que me ha contado la genetista esta tarde, soy consciente de ellas. Pero existe una posibilidad de que al menos uno descongele, de que al menos uno supere la biopsia, de que al menos uno esté bien y no tenga ninguna alteración cromosómica, de que al menos uno agarre y se quede conmigo. Y esa posibilidad, por remota que sea, es la que me anima a estar así de feliz.

Espero haberos contagiado esta actitud, pues yo soy muy pesimista y no suelo mostrar este carácter. Es raro en mí. Después de tantos mensajes de autocompasión, necesitaba gritar: ¡CHICAS, ESTOY GENIAL!

YESSSSSSSS, WE CAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!

G
goreti_8243601
8/4/09 a las 21:52

En las profesiones no, palurdilla, procesiones
AYNSSSS, qué torpe, el día que cojo el portátil meto la pata hasta el fongo

A
ayda_7492137
8/4/09 a las 22:20

Hola xaris
ESto esta paradito, paradito en fín la gente que bien se lo monta en vacaciones a mi ya no me dá tiempo a organizar ningún viaje, ya que tenía que estar en pleno tratamiento ahora pero bueno que se le va hacer.

Me alegro mucho que empiezes el tratamiento yo cuando pueda empezar también estaré igual que tu de contenta, yo tengo que ir el día 15 también el Miercoles alas 13:30 con todos los resultados y la citologia que es lo más importante y que me va a tener toda la Semana Santa inquieta, aunque estoy mejor pero no puedo desconectar.

Las noticias de hoy son importantes después de la infección gorda que he tenido asi que ahora a seguir tomando la pildora que está vez voy muy bien con ella, no me noto para nada los pechos inflamados ni tampoco la tripa y el sangrado también a remitido asi que de momento voy bien.

Mañana nos vamos a comer fuera así que a ver que tal hay que permitirse un lujo de vez en cuando que bien que te vayas de vacaciones je je al final me quedo yo sola aquí en Madrid.

Un b esito
Lara

A
ayda_7492137
8/4/09 a las 22:24
En respuesta a goreti_8243601

En las profesiones no, palurdilla, procesiones
AYNSSSS, qué torpe, el día que cojo el portátil meto la pata hasta el fongo

Yo también soy torpe
Estos días que estoy por la noche en el portatil también lo noto je je así práctico con vosotras. Asi que si veís algo raro ya sabeís que es hasta que domine el teclado y lo de la rueda que no es ratón je je...

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
8/4/09 a las 22:31
En respuesta a ayda_7492137

Hola xaris
ESto esta paradito, paradito en fín la gente que bien se lo monta en vacaciones a mi ya no me dá tiempo a organizar ningún viaje, ya que tenía que estar en pleno tratamiento ahora pero bueno que se le va hacer.

Me alegro mucho que empiezes el tratamiento yo cuando pueda empezar también estaré igual que tu de contenta, yo tengo que ir el día 15 también el Miercoles alas 13:30 con todos los resultados y la citologia que es lo más importante y que me va a tener toda la Semana Santa inquieta, aunque estoy mejor pero no puedo desconectar.

Las noticias de hoy son importantes después de la infección gorda que he tenido asi que ahora a seguir tomando la pildora que está vez voy muy bien con ella, no me noto para nada los pechos inflamados ni tampoco la tripa y el sangrado también a remitido asi que de momento voy bien.

Mañana nos vamos a comer fuera así que a ver que tal hay que permitirse un lujo de vez en cuando que bien que te vayas de vacaciones je je al final me quedo yo sola aquí en Madrid.

Un b esito
Lara

Jo, no coincidimos
Yo tengo cita el miércoles a las 19:00.

Nosotros nos iremos a la casita de Toledo, procuraré descansar estos días. Me hubiera gustado haber ido a Badajoz, pero como mis padres vienen a Madrid para cuando me hagan la transfer, hemos decidido ir al pueblo de Toledo. De paso me gustaría ir a las procesiones de Toledo capital, que nunca he estado allí en Semana Santa y tiene que estar chulo.

Pues pásatelo bien estos días y relájate. ¿Qué tal está tu maridín? Estaba malito ¿no? Cuidaos mucho estos días los dos.

Un besazo.

G
goreti_8243601
9/4/09 a las 10:59

Yo me voy, pero me encantaría
Lo siento Hadita, nos vamos fuera de Madrid estos días, mira qué horas y aún no hemos salido.He decidido conectarme un ratito rápido para despedirme hasta el domingo. Mi marido se ha reído de mí y me ha preguntado si podré vivir sin vosotras hasta el domingo. Yo le he dicho que por supuesto que sí, pero en el fondo, en el fondo.... os voy a echar de menos.

Llevo mi chute de pastillas en la maleta, ha sido lo primero que he metido.

Si al final quedáis espero que lo paséis bien. Tenemos que organizar una quedada para después de Semana Santa.

Pasadlo bien y sed buenas.

Hadita, mañana a por lo pinchazos. Yujuuuuuuuuuu.

Hasta el domingo,guapetonas.

A
ayda_7492137
9/4/09 a las 11:00

Hola hadita
A mi no me importar tomar un cafelito pero tampoco puedo quedar muy lejos por los pies, pero eso es cuestión de ver el sitio y por Atocha me queda bastante lejos, por GOYA no me vendría mal quedar o a ver otro sitio. La mayoria se han ido de vacaciones asi que no se si seremos muchas.

Yo no me he ido porque tenía todos los controles pero como se ha puespuesto una semana más ya no me da tiempo a planear nada.

¿Que día te viene bien?. Yo tengo mañana intencion de ir por la tarde al cine a ver una peli si te quieres venir...

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
9/4/09 a las 14:23

Ya he cargao pilas
bueno chicas despues de mi consulta en ginefiv me he recompuesto y poinggggggggggggggg otra vez arriba me ha costado mucho pero lo he conseguido.
Poingggggggggggg Poinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng poiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing.
Con vosotras ando superperdida solo se de larita que los hongos la tiene frita animo que los vas a vencer,en peores plazas has toreao guapa pa arribaaaaaaaaaaaa

Xaris que ya has empezado con las vitaminas vamos poco a poco preparando ese cuerpooooooooooooooooo.

Anuska nuestra betaesperante ya no te queda naaaaaaaaaaaaaa.

Sinchi corazon espero que tu madre se recupere poquito a poco,como vas con el tto?

Nekan donde andassssss?

Y ya no he leido mas losiento guapis prometo ponerme al dia

He visto que quereis tomar un cafelito yo no me he ido pero con mi maridin en casa me va a resultar dificil escaparme sobre todo por que aprovechamos en quedar con los amigos que hace tiempo que no vemos.

Aleeeeeeeeeee que esta tarde me voy al centro a ver las procesiones a ver si alguna imagen nos hecha un cablecito en esto de los ttos un beso

A
an0N_845643299z
9/4/09 a las 14:51

Sinchiiiiiiiiiii
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no desaprovechas ni una jejjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haces bien y aprovecha el buen tiempo que dicen que va a llover,pero de lo que dicen a lo que es..........................
Bueno lo del tto es largo pero seguro ya veras como los folis van a ser gordotes,y si encima te tomas las pastis de zita ya no te cuento fijate que yo solo tenia 6 como mucho y el otro dia tenia 5 en un ovario y 6 menores en otro esto hace efecto sinchiiiiiiiiiiiiiiiii todas con la zita jiji

Bueno guapa disfruta de estos dias y pasalo bien

Muackkkkkkkkkkkkk

A
ayda_7492137
9/4/09 a las 19:41

Hola shinchana
Hola mi niña ya te echaba yo de menos por aquí, je je me alegro que tu madre ya está en casa, ¿Qué tal esas vacaciones?. Yo me he ido hoy a comer donde celebramos nuestras boda hace tres añitos casi, ahora que puedo salir un poquito así desconecto del tema, me acabo de despertar de la siesta y estoy a tontanilada por no decir agilipollada je jje . Estas en Madrid o por donde andas que me he perdido.

Ahora pasare la tarde tranquilita en casa, y que bien te lo pasas yo el año pasado salia un montón de viaje pero este año entre los pies y el paro estamos teniendo precaución para afrontar el tratamientok, a ver si puedo empezar el Martes.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
9/4/09 a las 19:48
En respuesta a an0N_845643299z

Ya he cargao pilas
bueno chicas despues de mi consulta en ginefiv me he recompuesto y poinggggggggggggggg otra vez arriba me ha costado mucho pero lo he conseguido.
Poingggggggggggg Poinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng poiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing.
Con vosotras ando superperdida solo se de larita que los hongos la tiene frita animo que los vas a vencer,en peores plazas has toreao guapa pa arribaaaaaaaaaaaa

Xaris que ya has empezado con las vitaminas vamos poco a poco preparando ese cuerpooooooooooooooooo.

Anuska nuestra betaesperante ya no te queda naaaaaaaaaaaaaa.

Sinchi corazon espero que tu madre se recupere poquito a poco,como vas con el tto?

Nekan donde andassssss?

Y ya no he leido mas losiento guapis prometo ponerme al dia

He visto que quereis tomar un cafelito yo no me he ido pero con mi maridin en casa me va a resultar dificil escaparme sobre todo por que aprovechamos en quedar con los amigos que hace tiempo que no vemos.

Aleeeeeeeeeee que esta tarde me voy al centro a ver las procesiones a ver si alguna imagen nos hecha un cablecito en esto de los ttos un beso

Hola mickino
¿Qué tal la consulta?. Yo ya sabes esperando a los resultados y mientras tanto aquí estoy tomando la pildora. Yo este año me quedo sin ver las profesiones porque no aguanto tanto tiempo de pie así que las estoy viendo por la tele ahora, a partir de la semana que viene empezaré hacer algo de ejercicio todos los días a parte de mi clase de estiramiento los Viernes.

Ya os contaré a ver que me sale en la CITOLOGIA deseando que llegue el Martes.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
10/4/09 a las 11:49

Hola adri
Jo me alegro que se te haya pasado ya tus cosillas, yo te entiendo también muy bien y a mi me pasa igual que a ti, de repente estoy contenta como tengo unas tremendas ganas de llorar y la verdad que estoy teninedo un año malisimo no se lo recomiendo a nadie y también el hecho de estar en paro te cra mucha ansiedad aunque no lo vea, pero el hecho de saber que va a ser de tu vida a mi me pone a CIEN POR HORA, con lo cual tampoco me deja disfrutar de estos momentos libres que n o son tan libres....

Seguro que al final me vas adelantar en el tratamiento, el antibiotico que me puse el Viernes va haciendo efecto pero no se yo si lo suficiente para dar NEGATIVO EN LA CITOLOGIA, igual me toca esperar. Ahora con estas anticonceptivas que me han puesto lo llevo mejor, el pecho no se me ha inchado nada de nada.

Cuidate mucho que nosotras dos lo sabemos mejor que nadie.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
10/4/09 a las 11:56

Holas chiquis vaya día hace hoy.....
Al final siempre me alegro de no salir, porque en Semana Santa siempre hace malo o llueve, je je así que hoy nos quedaremos tranquilitos en casa ya que mi maridito sigue con unas pocas decimas de fiebre, con el cambio primaveral siempre se pone malo como tiene un poco de ASMA le entra la tos y no hay manera,,,,asi que tampoco ire al cine como estaba previsto. Como tiene un montón de peliculas en casa haré unas palomitas y sesión de sofa.

Aunque tengo el cafelito con Hadita, chicas se alguna más se anima darme un toque de las que estemos por Madrid.

Que ganitas tengo de que se pasen estos días para empezar hacer cosas diferentes, ejercicio todos los días que me va a venir muy bien y saldre a ver cosas , porque el curso me parece a mi que lo voy a dejar solo haré la parte de informatica no tengo yo la cabeza ahora mismo para estudiar, llevo solo 5 temas en dos meses no estoy centrada.

Luego entro a ver si hay alguna novedad.
Un besitio
Lara

A
ayda_7492137
11/4/09 a las 10:15

Hola claudia
Bienvenida al foro, yo estoy muy contenta en la clinica, aunque todavía no ha dado resultado, llevo una FIV completa y ahora estoy empezando la segunda estoy con las anticonceptivas. Aqui por lo menos te llevan bastante controlada, antes de empezar te hacen una ecografia para ver como estas, luego tienes que esperar a que te venga la regla, y sobre los 13 o 14 días te hacen otra, dependerá del tratamiento que lleves...luego dejaras de tomarlas y te tendrá que bajar la regla y en el el primier día de sangre roja ya empiezas a pincharte y te hacen controles seguiditos como mucho entre control y control suele pasar dos días y a veces ni llega, pero eso depende de muchos factores.

En general yo estoy muy contenta con el trato de todas las Doctoras y ya llevo un año y medio con ellos. Respecto a la punción te duermen con anestesia general si tu quieres con lo cual ni te enteras. asi que aqui puedes estar tranquila.

Espero a verte ayudado.
Un saludo
Lara

A
amalur_5431694
11/4/09 a las 11:27

Esto se acaba
Chicas lo dicho no llego ni a la beta ayer manche un hilillo rojo y hoy parece que un poco mas así que ni llego a la beta, ayer ya me di la panzada a llorar y hoy me encuentro un poco mejor, así que nada el martes un negativo como una casa. Siento daros esta noticia ya que estas cosas no nos animas mucho pero sois las que mejor me comprendeis por lo que estoy pasando.

Muchos besos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir