Foro / Maternidad

chicas de ginefiv (parte 17)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:02
A
ayda_7492137
18/3/09 a las 20:14
En respuesta a ayda_7492137

Hola chiquis je je preparando ya el fin de semana
Yo hoy he tenido en casa una alegria, justamente cuando estaba en el parque, toda tranquilita, he tenido una llamada de una amiga mía la que tiene la niña y que estaba por mi zona que si estaba en casa para irme a ver, y lo dicho estoy en el parque yo te digo donde es y la ponemos en el cesped al solecito, como he disfrutado, tiene una muñeca de niña, todas las personas que estaban en el parque al final se acercaban a jugar con la cria, he disfrutado de este momento que no veas, FELIZ FELIZ, la he invitado a comer y si veís a mi maridito cogiendola en brazos se la he metido en la cama grande y se ha quedado dormidita je je, de FOTOS CHICAS, cuanto lo echo de menos...supongo que ya llegará....
Así ahora estoy contenta, ahora me hiré a tomar una hamburguesa que hace años que no me tomó una fuera, así que a ver si mañana se presenta otro día igual. y además vienen mis primas.
ARIADNAMADRID Enhorabuena mi niña, te lo mereces hacía tiempo que no sabía nada de ti y me encuentro con está sorpresa, ahora no tengas miedos y a disfrutarlo a tope......
Un besito
Lara

Que he puesto mal el nombre
Siempre pongo mal los nombres je je que despiste tengo es mi niña Arianamadrid.
Lo dicho a disfrutar a tope.
Un besito

Ver también

G
goreti_8243601
18/3/09 a las 21:48
En respuesta a nagore_5541330

Q contenta toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! !!!!!!
Hola nenitas!!!!!!!!!!!! bueno antes de nada muchisima suerte a kiara con su punción y a esther en su inse, la verdad q por lo que contais los dos casos tienen buenisima pinta, asi que os deseo lo mejor!!!!!!!!!!
Suerte tambien a duende que esta de beta, mira yo despues de tanto interpretar sintomas y resulta que la señal más clara es que piensas que te va a venir la regla y no llegas ni a la analítica pq duelen los ovarios y el pecho esta supersensible.

Bueno yo a la tercera lo consegui, cuando ya habia perdido las esperanzas con las ias y el dia antes de la beta me estaba planteando si repetir o irme de cabeza a fiv. Es verdad que esta vez he estado mucho más relajada, el motivo es que la gine me lo puso muy negro, habia dicho que pensara en fiv que asi no estabamos consiguiendo nada, asi que era casi un mero trámite.

Ahora estoy contentinsima aunque tb muerta de miedo por todo lo que viene a partir de ahora.Un ánimo a todas y de verdad lo vais a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Besos para todas, Sinchi, Nekan, Xaris, Lara que os conozco personalmente y tambien para todas las demas, toda la suerte del mundo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Arianamadrid, qué alegría
Hacía mucho que no sabía nada de ti y mira por dónde, ¡Qué sorpresa más grande!

Me alegro mucho por ti.

¿Asustada dices? No, no, no Disfruta de cada día del embarazo. Es algo irrepetible. Ya me contarás.

Ahora cuídate mucho.

Un beso guapa.

G
goreti_8243601
18/3/09 a las 22:22
En respuesta a sasa_8320163

Gracais chicas
por los animos, al final no ha sido tan horrible como me imaginaba
Han sacado 7 folis viables, como lo veis?

Esther no nos hemos encontrado y yo con mi gorro rojo jeje, mucha suerte guapa ya no contaras como te ha ido.

Besos

Kiara
¡Qué bonito número!

Ahora a tomar mucho aquarius y a descansar para el día de la transfer. Ya nos contarás cuándo te la hacen.

Un besazo muy grande, guapa.

G
goreti_8243601
18/3/09 a las 22:37

¿quién está de puente?
Hola chiquitinas.

¿Quién anda por aquí?

Yo no tengo puente, aunque mañana no trabajo. Jo, mañana me toca reunión familiar por el lado de mi marido y no tengo muchas ganas, la verdad. Pero qué remedio. Es un día.

El viernes tengo que trabajar y el sábado nos iremos a la casita de Toledo. A ver cómo me encuentro los rosales. Pero no voy a disfrutar mucho del fin de semana, pues el lunes tengo el examen de inglés y tengo que estudiar, menudo rollo.

Siento no estar muy habladora últimamente. Me conecto a ratitos para ver las noticias y animar a las protas, que últimamente hay muchas.

Yo hoy me he comprado la caja de Progynova. ¡Qué tontería! Qué ilusión me hace tener ya las pastillas, así se me hace todo algo más real.

Pero he de contaros que llevo unos cuantos días en que no paro de darle vueltas al coco . Estoy todo el tiempo retrocediendo en el tiempo y dándole vueltas a mi tema. Pero acto seguido pienso que en menos de un mes a lo mejor ya vuelvo a estar embarazada, y eso me anima a tirar para adelante. Pero a continuación vuelvo a recordarlo todo y otra vez marcha atrás. ASí todo el rato.

Os dejo, que mi marido me reclama.

Las que estáis de puente pasadlo bien, y las que no tenéis puente también.

Estheeeeeer, mañana me conecto en cuanto me levante a ver si has escrito algo.

Al final, ¿cuándo es el café?

Un besito, mis niñas. Buenas noches.

A
ayda_7492137
19/3/09 a las :06
En respuesta a goreti_8243601

¿quién está de puente?
Hola chiquitinas.

¿Quién anda por aquí?

Yo no tengo puente, aunque mañana no trabajo. Jo, mañana me toca reunión familiar por el lado de mi marido y no tengo muchas ganas, la verdad. Pero qué remedio. Es un día.

El viernes tengo que trabajar y el sábado nos iremos a la casita de Toledo. A ver cómo me encuentro los rosales. Pero no voy a disfrutar mucho del fin de semana, pues el lunes tengo el examen de inglés y tengo que estudiar, menudo rollo.

Siento no estar muy habladora últimamente. Me conecto a ratitos para ver las noticias y animar a las protas, que últimamente hay muchas.

Yo hoy me he comprado la caja de Progynova. ¡Qué tontería! Qué ilusión me hace tener ya las pastillas, así se me hace todo algo más real.

Pero he de contaros que llevo unos cuantos días en que no paro de darle vueltas al coco . Estoy todo el tiempo retrocediendo en el tiempo y dándole vueltas a mi tema. Pero acto seguido pienso que en menos de un mes a lo mejor ya vuelvo a estar embarazada, y eso me anima a tirar para adelante. Pero a continuación vuelvo a recordarlo todo y otra vez marcha atrás. ASí todo el rato.

Os dejo, que mi marido me reclama.

Las que estáis de puente pasadlo bien, y las que no tenéis puente también.

Estheeeeeer, mañana me conecto en cuanto me levante a ver si has escrito algo.

Al final, ¿cuándo es el café?

Un besito, mis niñas. Buenas noches.

Hola xaris
Es normal que tengas días buenos y días malo y entiendo perfectamente tu miedo pero seguro que está nos toca ehh que ya va siendo hora..

Yo no estoy de puente porque no me puedo ir fuera todavía ya cuando suelte la dichosa muleta y vaya mejor con los pies, a ver si puedo salir en el puente de Mayo y ojala sea con un regalito.

Lo del CAFELITO no sé cuando se hará porque no veo muy animada a la gente, el Domingo posiblemente veré a Shinchana y lo hablamos y si no se a punta nadie más nos vamos las tres...
Porque tu digistes que el Viernes 3 de Marzo podrías,...a ver si se apunta alguíen más y nos vamos a tomar algo a una terracita.
Un besito
lara

A
ayda_7492137
19/3/09 a las 11:00

Buenos días je je
Chicas que he susto me he dado, sin querer he entrado en el otro post antguo en el 16, porque alguien a escrito algo y pensaba que nos habían borrado todos los mensajitos desde el 2 de Marzo pero no estabaís más abajo.

Deciros que sigo esperando a que me baje la warry que no le da la gana, eso si los dolores de cabeza son horrorosos, en fin chicas con vosotras tengo confianza. a ver ya sabeis que desde Noviembre yo he tenido una infección bastante seria pero ahora tengo miedo de hacerlo con mi maridito y que me pegue cualquier cosa ayer le dijo el Dermatologo a el que estaba bien pero no se no estoy segura porque le pica su zona, entonces me dá miedo que se vaya hacer puñetas el tratamiento así que no se que hacer chicas estoy hecha un lio. Me apetece muchisimo y a el también pero el miedo creo que es normal no quiero que nada lo puedo estropear.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
19/3/09 a las 12:08
En respuesta a ayda_7492137

Buenos días je je
Chicas que he susto me he dado, sin querer he entrado en el otro post antguo en el 16, porque alguien a escrito algo y pensaba que nos habían borrado todos los mensajitos desde el 2 de Marzo pero no estabaís más abajo.

Deciros que sigo esperando a que me baje la warry que no le da la gana, eso si los dolores de cabeza son horrorosos, en fin chicas con vosotras tengo confianza. a ver ya sabeis que desde Noviembre yo he tenido una infección bastante seria pero ahora tengo miedo de hacerlo con mi maridito y que me pegue cualquier cosa ayer le dijo el Dermatologo a el que estaba bien pero no se no estoy segura porque le pica su zona, entonces me dá miedo que se vaya hacer puñetas el tratamiento así que no se que hacer chicas estoy hecha un lio. Me apetece muchisimo y a el también pero el miedo creo que es normal no quiero que nada lo puedo estropear.

Un besito
Lara

Qué susto más grande
No, no, no lo entiendo Lara. Yo tampoco lo encontraba y he tenido que hacer una búsqueda en la opción de arriba de "Buscar".

Pero aquí estamos de nuevo, con nuestra intensa parte 17.

Lo subo antes de que se nos pierda en el ciberespacio.

G
goreti_8243601
19/3/09 a las 12:36
En respuesta a ayda_7492137

Buenos días je je
Chicas que he susto me he dado, sin querer he entrado en el otro post antguo en el 16, porque alguien a escrito algo y pensaba que nos habían borrado todos los mensajitos desde el 2 de Marzo pero no estabaís más abajo.

Deciros que sigo esperando a que me baje la warry que no le da la gana, eso si los dolores de cabeza son horrorosos, en fin chicas con vosotras tengo confianza. a ver ya sabeis que desde Noviembre yo he tenido una infección bastante seria pero ahora tengo miedo de hacerlo con mi maridito y que me pegue cualquier cosa ayer le dijo el Dermatologo a el que estaba bien pero no se no estoy segura porque le pica su zona, entonces me dá miedo que se vaya hacer puñetas el tratamiento así que no se que hacer chicas estoy hecha un lio. Me apetece muchisimo y a el también pero el miedo creo que es normal no quiero que nada lo puedo estropear.

Un besito
Lara

Hola lara
Ya me he repuesto del susto. Ha sido muy raro, porque me he ido hacia las páginas anteriores y no lo he encontrado, ni siquiera después de tu último mensaje que ha sido a las once de la mañana. Nada, estaba perdidito. Ha sido raro, raro, raro

¡Señor moderador, seños moderador, no nos borre, que somos el foro más dicharachero del barrio!

Lara, jo, no sé qué decirte con lo de tu marido. Yo también tendría miedo. Pero si el dermatólogo le ha dicho que no tiene nada... No sé qué decirte, la verdad. Es algo muy personal.

Lo del cafelito está trayendo cola. Hadita también dijo que a ella le venía bien el viernes 3. Sagita no ha respondido ¿no? Yo acabo de caer en que el fin de semana del 28 y 29 va a ser algo complicado, pues el lunes 23 es mi cumple y quizás tenga sarao familiar ese fin de semana. A mi marido le he dicho que no quiero celebrarlo este año, no tengo ni pizca de ganas Pero el año pasado dije lo mismo y la familia de mi marido no me lo respetó y al final tuve que celebrarlo para no hacerles el feo, porque vieron mal que no les invitara ni a tomar un café. Si es que soy más antipática... Bueno, mejor no hablo más del tema, que trae cola.

Así que ya os contaré. Pero si al final no puede ser el día 3 y la mayoría decide quedar el 29, lo organizaré todo de tal manera que pueda quedar con vosotras el 29. Creo que ese domingo empiezan los campeonatos de Fórmula 1 y mi marido estará clavado en el sofá viendo la tele y no le importará que me vaya un ratito.

¡Qué rollo lo de la warry tuya! La muy condenada siempre haciéndonos la puñeta. Cuando no tiene que venir hace acto de presencia y cuando se la necesita se hace de rogar. ¡Guerra a la regla!

Bueno, me voy a empezar a arreglar para irme a la fiesta familiar, que hoy es el santo de mi marido y de mi suegro. Uf, qué rollo, con lo tranquila que estaba yo sin fiestas desde Navidades y por estas fechas empieza la veda de los cumples. Es lo que tiene la primavera.

Aún no sabemos nada e Esther. Estará haciendo reposo.

Un besito, mis niñas.





A
ayda_7492137
19/3/09 a las 13:40
En respuesta a goreti_8243601

Hola lara
Ya me he repuesto del susto. Ha sido muy raro, porque me he ido hacia las páginas anteriores y no lo he encontrado, ni siquiera después de tu último mensaje que ha sido a las once de la mañana. Nada, estaba perdidito. Ha sido raro, raro, raro

¡Señor moderador, seños moderador, no nos borre, que somos el foro más dicharachero del barrio!

Lara, jo, no sé qué decirte con lo de tu marido. Yo también tendría miedo. Pero si el dermatólogo le ha dicho que no tiene nada... No sé qué decirte, la verdad. Es algo muy personal.

Lo del cafelito está trayendo cola. Hadita también dijo que a ella le venía bien el viernes 3. Sagita no ha respondido ¿no? Yo acabo de caer en que el fin de semana del 28 y 29 va a ser algo complicado, pues el lunes 23 es mi cumple y quizás tenga sarao familiar ese fin de semana. A mi marido le he dicho que no quiero celebrarlo este año, no tengo ni pizca de ganas Pero el año pasado dije lo mismo y la familia de mi marido no me lo respetó y al final tuve que celebrarlo para no hacerles el feo, porque vieron mal que no les invitara ni a tomar un café. Si es que soy más antipática... Bueno, mejor no hablo más del tema, que trae cola.

Así que ya os contaré. Pero si al final no puede ser el día 3 y la mayoría decide quedar el 29, lo organizaré todo de tal manera que pueda quedar con vosotras el 29. Creo que ese domingo empiezan los campeonatos de Fórmula 1 y mi marido estará clavado en el sofá viendo la tele y no le importará que me vaya un ratito.

¡Qué rollo lo de la warry tuya! La muy condenada siempre haciéndonos la puñeta. Cuando no tiene que venir hace acto de presencia y cuando se la necesita se hace de rogar. ¡Guerra a la regla!

Bueno, me voy a empezar a arreglar para irme a la fiesta familiar, que hoy es el santo de mi marido y de mi suegro. Uf, qué rollo, con lo tranquila que estaba yo sin fiestas desde Navidades y por estas fechas empieza la veda de los cumples. Es lo que tiene la primavera.

Aún no sabemos nada e Esther. Estará haciendo reposo.

Un besito, mis niñas.





A ver tema cafelito
A mi lo del foro me ha parecido antes igual y me ha sustado un poquito....pero bueno que como dices tu que no nos borren..

DE MOMENTO PONGO EN LA LISTA VIRNES 3 ehh que si no al final ni nos vemos si somos poquitas tiene su ventaja que hablamos más.
1. Hadita
2. Xaris
3. Lara
SAGUITA Si te metes en el forillo confirma cuando puedas que tengo ganas de verte
Y a las demás porfi ANIMAROS que viene muy bien charlar de vez en cuando
Un besito
Lara

B
betty_6070480
19/3/09 a las 15:01
En respuesta a ayda_7492137

A ver tema cafelito
A mi lo del foro me ha parecido antes igual y me ha sustado un poquito....pero bueno que como dices tu que no nos borren..

DE MOMENTO PONGO EN LA LISTA VIRNES 3 ehh que si no al final ni nos vemos si somos poquitas tiene su ventaja que hablamos más.
1. Hadita
2. Xaris
3. Lara
SAGUITA Si te metes en el forillo confirma cuando puedas que tengo ganas de verte
Y a las demás porfi ANIMAROS que viene muy bien charlar de vez en cuando
Un besito
Lara

Una mas , me presento
hola soy deinar (mar en la vida real ) , vengo de una icsi con resultado de aborto bioquimico , estoy ahora en el ivi (me he trasladado del ruber) a ver si en el ivi hay mas suerte ...

ando perdidisima , la informacion que he tenido del foro me ha venido estupendo , me he hecho mas pruebas que el gine no se habia "dignado" a pedirme y en eso ando ....

he leido que estais organizando un cafelito , y me encantaria ir , como le dije a lara en un privado , me gustaria poder charlotear con chicas que esten en esta guerra de la reproduccion asistida , mis amigas de siempre (todas madres por la via natural ) son estupendas pero se quedan a cuadro con mis historias de pastillas , inyecciones , punciones y demas ....y me siento una extraterrestre....si me relaciono con mujeres en mi misma situacion me quitaré esa sencion de ser un bicho raro ....

pues eso , que si me admitis , iré feliz como una perdiz a charlotear , gimotear , reirnos o lo que se tercie ....

entraré en un nuevo tratamiento en junio mas o menos ...hasta entonces queda esperar

besos

A
araya_724244
19/3/09 a las 15:04

Hola. segundo control de folículos. fiv - icsi. cómo creeis que va?
Hola chicas. He asistido a mi segundo control de folículos y de 5 y 4 que tenía sólo hay 2 y uno, con lo que no tengo esperanza para poder congelar. Aunque parece que hay otro que puede crecer. Son muy poquitos, ¿no?.
Me estoy pinchando 3 de menupur, 225 de gonal y orgalutran.
Me siento bien atendida por la Dra. Ruiz y mañana tengo que volver a consulta a ver cómo sigue todo.
Me ha alegrado mucho encontrar este foro, os agradecería vuestro apoyo y consejo

A
ayda_7492137
19/3/09 a las 15:25
En respuesta a betty_6070480

Una mas , me presento
hola soy deinar (mar en la vida real ) , vengo de una icsi con resultado de aborto bioquimico , estoy ahora en el ivi (me he trasladado del ruber) a ver si en el ivi hay mas suerte ...

ando perdidisima , la informacion que he tenido del foro me ha venido estupendo , me he hecho mas pruebas que el gine no se habia "dignado" a pedirme y en eso ando ....

he leido que estais organizando un cafelito , y me encantaria ir , como le dije a lara en un privado , me gustaria poder charlotear con chicas que esten en esta guerra de la reproduccion asistida , mis amigas de siempre (todas madres por la via natural ) son estupendas pero se quedan a cuadro con mis historias de pastillas , inyecciones , punciones y demas ....y me siento una extraterrestre....si me relaciono con mujeres en mi misma situacion me quitaré esa sencion de ser un bicho raro ....

pues eso , que si me admitis , iré feliz como una perdiz a charlotear , gimotear , reirnos o lo que se tercie ....

entraré en un nuevo tratamiento en junio mas o menos ...hasta entonces queda esperar

besos

Hola deinar
Si has entrado bien, a ver que dicen las demás chicas, por mi no hay problema, pero este finde es un poco raro porque estan casi todas de puente, pero yo de momento te tengo presente.....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
19/3/09 a las 15:28
En respuesta a araya_724244

Hola. segundo control de folículos. fiv - icsi. cómo creeis que va?
Hola chicas. He asistido a mi segundo control de folículos y de 5 y 4 que tenía sólo hay 2 y uno, con lo que no tengo esperanza para poder congelar. Aunque parece que hay otro que puede crecer. Son muy poquitos, ¿no?.
Me estoy pinchando 3 de menupur, 225 de gonal y orgalutran.
Me siento bien atendida por la Dra. Ruiz y mañana tengo que volver a consulta a ver cómo sigue todo.
Me ha alegrado mucho encontrar este foro, os agradecería vuestro apoyo y consejo

Hola tundraval
En primer lugar Bienvenida al foro de Ginefiv. Tu tranquila que acabas de empezar y todavía te quedan unos cuantos controles más...es todavía pronto para saberlo porque dependerá mucho de la medicación que te pongan, yo la que tome en el primer tratamiento no iba bien y luego me pusieron doble y casí al final es cuando empezaron a salir folis, así que tu tranquila......que el cuerpo se tiene que adaptar a la medicación.
Ya nos vas contando que tal te va
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
19/3/09 a las 21:18

Hola sagita69
Que bien que puedas venir, jo así hablamos más tranquilamente que me ha petece un montón. dinos a que hora te viene bien quedar porque a mi me dá igual tengo toda la tarde libre.
Si mandame un privado y te doy el movil
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
19/3/09 a las 21:22

cafelito viernes 3 de marzo
Pongo la lista de las que vamos seguras, si hay alguna que se quiera animar que lo diga. y vaya actualizando.
1. Hadita
2. Xaris
3. Lara
4. Sagita

La hora está por confirmar decir que hora os viene bien que yo tengo toda la tarde libre....
Un besito y a ver si se anima más gente que luego viene Semana Santa
Lara

A
ayda_7492137
19/3/09 a las 21:28

Hola shinchana
Que ganitas tengo de verte mi niña, a ver si hace bueno y nos vamos a una terracita, que luego no vas a parar y no podemos hacer otra quedada hasta después de Semana Santa je je que nos tendrás que contar muchas cosas. Ya hablamos el Sabado más tranquilamente y concretamos la hora. Y si se animará Xaris estaría guay que hace tiempo que no nos juntamos las tres como la otra vez y así te ve, a ver que dice luego cuando entre en el FORO.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
19/3/09 a las 21:30

cafelito viernes 3 de marzo
Pongo la lista de las que vamos seguras, si hay alguna que se quiera animar que lo diga. y vaya actualizando.
1. Hadita
2. Xaris
3. Lara
4. Sagita
5. Deinar que se me olvidaba ponerte.


La hora está por confirmar decir que hora os viene bien que yo tengo toda la tarde libre....
Un besito y a ver si se anima más gente que luego viene Semana Santa
Lara

A
ayda_7492137
19/3/09 a las 21:37

Hola adri
Jo que penita que no puedas venir, ehh pero después de Semana Santa organizamos otra y no podeís faltar ni tu ni Shinchana que si no me enfado je je...la verdad que si que los hongos son tremendos cuando salen que datan dan.
Y lo dicho la próxima te vienes que estaremos las dos de BETA .
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
19/3/09 a las 21:39
En respuesta a betty_6070480

Una mas , me presento
hola soy deinar (mar en la vida real ) , vengo de una icsi con resultado de aborto bioquimico , estoy ahora en el ivi (me he trasladado del ruber) a ver si en el ivi hay mas suerte ...

ando perdidisima , la informacion que he tenido del foro me ha venido estupendo , me he hecho mas pruebas que el gine no se habia "dignado" a pedirme y en eso ando ....

he leido que estais organizando un cafelito , y me encantaria ir , como le dije a lara en un privado , me gustaria poder charlotear con chicas que esten en esta guerra de la reproduccion asistida , mis amigas de siempre (todas madres por la via natural ) son estupendas pero se quedan a cuadro con mis historias de pastillas , inyecciones , punciones y demas ....y me siento una extraterrestre....si me relaciono con mujeres en mi misma situacion me quitaré esa sencion de ser un bicho raro ....

pues eso , que si me admitis , iré feliz como una perdiz a charlotear , gimotear , reirnos o lo que se tercie ....

entraré en un nuevo tratamiento en junio mas o menos ...hasta entonces queda esperar

besos

Hola deinar
Bienvenida.

Yo también tuve una Icsi y en mi caso aborté a los cinco meses de gestación por malformación.

Jo, dicho así, suena tan frío...

En fin, que aquí te encontrarás muy a gustito y nadie te mirará como a un extraterrestre , algo parecido me pasa a mí cuando hablo con mis amigas las "naturales".

Si te animas al café estás invitada.

Hay dos posibilidades, domingo 29 o viernes 3, por la tarde. ¿Te animas?

Pues encantada.

Un beso

G
goreti_8243601
19/3/09 a las 21:44
En respuesta a araya_724244

Hola. segundo control de folículos. fiv - icsi. cómo creeis que va?
Hola chicas. He asistido a mi segundo control de folículos y de 5 y 4 que tenía sólo hay 2 y uno, con lo que no tengo esperanza para poder congelar. Aunque parece que hay otro que puede crecer. Son muy poquitos, ¿no?.
Me estoy pinchando 3 de menupur, 225 de gonal y orgalutran.
Me siento bien atendida por la Dra. Ruiz y mañana tengo que volver a consulta a ver cómo sigue todo.
Me ha alegrado mucho encontrar este foro, os agradecería vuestro apoyo y consejo

Hola tundraval
A ti también te doy la bienvenida.

Es normal que empiecen poquito a poco. Ten paciencia.

A ver qué te dicen en el control de mañana. Ya nos contarás.

Yo no soy una experta y no te puedo dar consejos, pero sí te doy todo mi apoyo. Ánimo.

Bueno, sí, un consejo te doy: disfruta de estos días que estás en tratamiento como si ya estuvieras embarazada, me refiero a que los vivas con mucha ilusión, el día de mañana, cuando tengas a tu bebé entre tus brazos, recordarás estos días con mucho cariño.

Ánimo.

Un beso.

G
goreti_8243601
19/3/09 a las 21:50
En respuesta a ayda_7492137

Hola shinchana
Que ganitas tengo de verte mi niña, a ver si hace bueno y nos vamos a una terracita, que luego no vas a parar y no podemos hacer otra quedada hasta después de Semana Santa je je que nos tendrás que contar muchas cosas. Ya hablamos el Sabado más tranquilamente y concretamos la hora. Y si se animará Xaris estaría guay que hace tiempo que no nos juntamos las tres como la otra vez y así te ve, a ver que dice luego cuando entre en el FORO.
Un besito
Lara

Lara y shinchana, este domingo no puedo
Hola mis niñas. Ya lo he pensado y ya me gustaría a mí quedar este domingo, pero no voy a poder. En un principio mi marido quiere que nos vayamos a pasar el fin de semana a la casita de Toledo, pero yo no tengo muchas ganas de ir, la verdad. Quiero estudiar inglés y, aunque me lleve los libros y le eche voluntad, allí me cuesta mucho estudiar.

Estoy pensando en decirle que vaya él solo para darle una ojeada a las plantas y a los rosales. Pero aunque me quedara en Madrid, quiero aprovechar para estudiar un poquito. Jo, qué rabia.

De todas formas tengo vuestros teléfonos, por lo que pueda suceder.

¿A qué zona de la calle Alcalá vais?

G
goreti_8243601
19/3/09 a las 22:01

Adri, guapísima
Hija, qué vida social tan intensa, vamos, que ni la Duquesa de Alba en sus mejores momentos tenía tanto sarao.

Espero que se te curen pronto esos problemillas de los restos y de los hongos para que nada retrase tu próximo tratamiento.

Oye, cuando fuiste a por tu congeladito, ¿tomaste Progynova? Es que a mí me la han recetado y he estado leyendo el prospecto (tamaño DinA-4 por las dos caras) y casi me caigo de espaldas al leer los efectos secundarios . Cuando me venga la regla y pida cita para la ecografía le preguntaré si hace falta que me ponga Progefic, porque es lo que recomiendan en el pedazo prospecto, ¿tú te tuviste que poner progesterona? Bueno, ya lo preguntaré para quedarme tranquila.

Sobre tu consejo, que sí, que ya lo sé, pero es que hay días que.... uf, qué malita me pongo cuando lo recuerdo.

Pues un besazo, guapa. Eres un cielo.

G
goreti_8243601
19/3/09 a las 22:21

Un pasito para adelante, dos para atrás y cha cha cha
Hola mis niñas.

Ya he vuelto y he sobrevivido al sarao familiar.

Al final no me ha quedado más remedio que decir que sí a lo de celebrar mi cumpleaños. Pero lo celebraré el viernes 27 por la tarde, así que tengo todo el fin de semana del 28 y 29.

Pero al final veo que quedamos el viernes 3 ¿no? Pues venga, todos los días de fiesta, el 28, el 29, el 3....

Yo los viernes salgo del trabajo a las 2, así que tengo tooooooooda la tarde.

Bueno, pues hoy lo he pasado un poquillo mal en casa de mi suegros, para qué vamos a engañarnos. Me gustaría que no fuera así pero... Mi cuñada está embarazadísima y, como es lógico, el tema de embarazos y bebés es últimamente el protagonista de los encuentros familiares. No lo critico, que conste, que cuando yo estaba embarazada no hablaba de otra cosa.

Para mí es difícil. Intento llevarlo lo mejor posible, participo de las conversaciones, comparto con mi cuñada experiencias, me intereso por cómo lo está llevando. Es mi sobrinita la que va a nacer y toda la familia está muy contenta, no quiero que nadie se sienta mal por mí.

Pero realmente todo esto supone un esfuerzo gigantesco para mí. Llego a casa con una fatiga emocional que es insoportable. Y cuando veníamos a casa no he podido más y me he echado a llorar en el coche. Cuando mi marido me ha preguntado no he sabido qué decirle, ¿qué le digo? Al final me ha salido del alma y le he dicho que ver a su hermana embarazada me ha dado mucha envidia.

Pero realmente no es envidia. Es un no sé qué que me oprime el pecho, que me hace sentir muchas ganas de gritar y de llorar y de salir corriendo y de cerrar los ojos y hacer como que nada ha pasado, unas ganas terribles de mirarme y ver de nuevo la tripa, cuando veo que mi cuñada se acaricia su tripa quiero ser ella, quiero sentir de nuevo a mi niña, y contarle al mundo lo bonito que es todo.

Y todo hace que me sienta fatal.

Pero mañana será otro día y estaré mejor, lo sé, porque mañana quedará un día menos para abril.

Perdonadme, necesitaba decirlo. Para mí escribir es mucho más fácil que hablar, y sé que vosotras entendéis estos sentimientos.

Bueno, un besito a todas y buenas noches.

A
ayda_7492137
20/3/09 a las 10:39

me bajo por fin la warry
Chicas me ha bajado está mañana por fin después de tanto esperar, así que esta noche empiezo a tomar la pildora la que me ha dado está vez es YASMIN uff miedo me dá no se como me sentará, he llamado ahora mismo a la clinica y me han dado hora para la primera eco el día 1 por la mañana, me pone de momento 12 o 13 días de pildora así que me parece a mi que esta vez va a ser más cortito mejor....ya empiezo oficialmente después de tantos meses de espera, así estaba yo ayer con un colocon de CABEZA que me iba a estallar je je.
Me teneís que aconsejar ahora mucho ehh....
TEMA DEL CAFELITO VIERNES 3 DE MARZO
Pongo la lista de las que vamos seguras, si hay alguna que se quiera animar que lo diga. y vaya actualizando.
1. Hadita
2. Xaris
3. Lara
4. Sagita
5. Deinar que se me olvidaba ponerte.

La hora tiene que ser a partir de las 5 porque yo no me acordaba que empezaba mi primer día de clase de estiramiento y acabo a las 4:15 más o menos pero luego tengo toda la tarde libre.
Hay que celebrarlo
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
20/3/09 a las 14:52
En respuesta a ayda_7492137

me bajo por fin la warry
Chicas me ha bajado está mañana por fin después de tanto esperar, así que esta noche empiezo a tomar la pildora la que me ha dado está vez es YASMIN uff miedo me dá no se como me sentará, he llamado ahora mismo a la clinica y me han dado hora para la primera eco el día 1 por la mañana, me pone de momento 12 o 13 días de pildora así que me parece a mi que esta vez va a ser más cortito mejor....ya empiezo oficialmente después de tantos meses de espera, así estaba yo ayer con un colocon de CABEZA que me iba a estallar je je.
Me teneís que aconsejar ahora mucho ehh....
TEMA DEL CAFELITO VIERNES 3 DE MARZO
Pongo la lista de las que vamos seguras, si hay alguna que se quiera animar que lo diga. y vaya actualizando.
1. Hadita
2. Xaris
3. Lara
4. Sagita
5. Deinar que se me olvidaba ponerte.

La hora tiene que ser a partir de las 5 porque yo no me acordaba que empezaba mi primer día de clase de estiramiento y acabo a las 4:15 más o menos pero luego tengo toda la tarde libre.
Hay que celebrarlo
Un besito
Lara

Hola larita
Me alegro que oficialmente jejeeee empieces tu tto a mi tambien me mandaros Yasmin parece ser que es flojita asi que no te ira mal.

Pues el dia 1 yo tambien tengo consulta jejjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeee a ver si nos vemos yo tengo a las ufffffffffff no me acuerdo creo que a la 17h mas o menos como te llaman antes para confirmar pues me lo recuerdan es que hace ya tanto tiempo....... que no me acuerdo.

Bueno que me enrrollo como las persianas que vamos a ir muy a la par bueno no me llevas ventaja que ya has empezado POR FIN ahora esto esta ya chupao despues de todo lo que has pasado lo tienes ya facilisimo.

Un beso guapa

A
ayda_7492137
20/3/09 a las 15:21
En respuesta a an0N_845643299z

Hola larita
Me alegro que oficialmente jejeeee empieces tu tto a mi tambien me mandaros Yasmin parece ser que es flojita asi que no te ira mal.

Pues el dia 1 yo tambien tengo consulta jejjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeee a ver si nos vemos yo tengo a las ufffffffffff no me acuerdo creo que a la 17h mas o menos como te llaman antes para confirmar pues me lo recuerdan es que hace ya tanto tiempo....... que no me acuerdo.

Bueno que me enrrollo como las persianas que vamos a ir muy a la par bueno no me llevas ventaja que ya has empezado POR FIN ahora esto esta ya chupao despues de todo lo que has pasado lo tienes ya facilisimo.

Un beso guapa

Hola mickino
Voy por la mañana el día 1 a las 12:40 si no nos tomabamos otro cafelito pero me han dado por la mañana. Al final he manchado está mañana bastante y ahora na al final empezaré mañana a tomarlo
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
20/3/09 a las 18:06
En respuesta a ayda_7492137

me bajo por fin la warry
Chicas me ha bajado está mañana por fin después de tanto esperar, así que esta noche empiezo a tomar la pildora la que me ha dado está vez es YASMIN uff miedo me dá no se como me sentará, he llamado ahora mismo a la clinica y me han dado hora para la primera eco el día 1 por la mañana, me pone de momento 12 o 13 días de pildora así que me parece a mi que esta vez va a ser más cortito mejor....ya empiezo oficialmente después de tantos meses de espera, así estaba yo ayer con un colocon de CABEZA que me iba a estallar je je.
Me teneís que aconsejar ahora mucho ehh....
TEMA DEL CAFELITO VIERNES 3 DE MARZO
Pongo la lista de las que vamos seguras, si hay alguna que se quiera animar que lo diga. y vaya actualizando.
1. Hadita
2. Xaris
3. Lara
4. Sagita
5. Deinar que se me olvidaba ponerte.

La hora tiene que ser a partir de las 5 porque yo no me acordaba que empezaba mi primer día de clase de estiramiento y acabo a las 4:15 más o menos pero luego tengo toda la tarde libre.
Hay que celebrarlo
Un besito
Lara

La warry ya está aquí, ya llegó, ya llegó...
¡Qué bien, Lara!

Ojalá todo te vaya muy bien. Al final vamos a coincidir este mes en Ginefiv. Lo que yo te digo, mesa camilla en la sala de espera de Ginefiv.

Ya nos iremos contando.

¿Dónde vamos a quedar para tomar el cafelito? ¿Dónde siempre?

Yo para el día 3 ya estaré pendiente de la regla para empezar con la Progynova, así que vamos a estar de muy buen rollito ese día.

Pues a mí hoy me ha dado un "pequeño" ataque de ansiedad (madre mía, estoy de remate ). Todo ha empezado por una tontería pero me he puesto a llorar con mucha angustia y mi marido se ha asustado un poco, pero ya ha pasado. Ha sido una tontería, es que llevaba un par de días con tonterías en la cabeza y encima el inglés y el exceso de trabajo (si no hubieran despedido a mi compañera)...

Pero ya está, fu, fu, pa fuera musarañas.

¡Que me alegro mucho Lara! Ya verás como para primeros del año que viene ya estamos con nuestros pequeñines en brazos.

Un besazo, guapa.

A
ayda_7492137
20/3/09 a las 18:42
En respuesta a goreti_8243601

La warry ya está aquí, ya llegó, ya llegó...
¡Qué bien, Lara!

Ojalá todo te vaya muy bien. Al final vamos a coincidir este mes en Ginefiv. Lo que yo te digo, mesa camilla en la sala de espera de Ginefiv.

Ya nos iremos contando.

¿Dónde vamos a quedar para tomar el cafelito? ¿Dónde siempre?

Yo para el día 3 ya estaré pendiente de la regla para empezar con la Progynova, así que vamos a estar de muy buen rollito ese día.

Pues a mí hoy me ha dado un "pequeño" ataque de ansiedad (madre mía, estoy de remate ). Todo ha empezado por una tontería pero me he puesto a llorar con mucha angustia y mi marido se ha asustado un poco, pero ya ha pasado. Ha sido una tontería, es que llevaba un par de días con tonterías en la cabeza y encima el inglés y el exceso de trabajo (si no hubieran despedido a mi compañera)...

Pero ya está, fu, fu, pa fuera musarañas.

¡Que me alegro mucho Lara! Ya verás como para primeros del año que viene ya estamos con nuestros pequeñines en brazos.

Un besazo, guapa.

Hola xaris
Si está mañana empece manchando pero ahora nada de nada, pero bueno no me preocupa porque siempre me pasa igual, empiezo manchando se me corta y al día siguiente bumm así que mañana en cuanto empiece con la hemorragia pildora al canto hoy por si acaso no me la tomo.

Si lo del cafelito es donde siempre, pon tu el sitio como se escribe que te expresas mejor que yo, quedamos sobre las 17:15 a ver si a las demás chicas le viene bien.

Cuidate esa ansiedad y no te pongas nerviosa ehh que ahora nos toca a nosotras, yo hoy tengo el día torcido y estoy un poco agobiada de estar tanto rato en casa, ,,, espero que no se me vaya la olla je je..porque hoy he bajado al parque y no tenía muchas ganas por el dolor de cabeza pero al final me he obligado a bajar y mañana lo haré con mi mariditto.

A ver si hago algo por la tarde que me distraiga la cabeza un poco
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
20/3/09 a las 19:22
En respuesta a ayda_7492137

Hola xaris
Si está mañana empece manchando pero ahora nada de nada, pero bueno no me preocupa porque siempre me pasa igual, empiezo manchando se me corta y al día siguiente bumm así que mañana en cuanto empiece con la hemorragia pildora al canto hoy por si acaso no me la tomo.

Si lo del cafelito es donde siempre, pon tu el sitio como se escribe que te expresas mejor que yo, quedamos sobre las 17:15 a ver si a las demás chicas le viene bien.

Cuidate esa ansiedad y no te pongas nerviosa ehh que ahora nos toca a nosotras, yo hoy tengo el día torcido y estoy un poco agobiada de estar tanto rato en casa, ,,, espero que no se me vaya la olla je je..porque hoy he bajado al parque y no tenía muchas ganas por el dolor de cabeza pero al final me he obligado a bajar y mañana lo haré con mi mariditto.

A ver si hago algo por la tarde que me distraiga la cabeza un poco
Un besito
Lara

Uf, pues yo no puedo más
He estado estudiando pero ya estoy saturada (tampoco he estado mucho rato estudiando, pero hoy he trabajado y ahora estoy cansadísima)

Voy a desconectar un poco de todo, creo que ya no queda nada de sol, pero me podría bajar un poco al parque a que me dé el aire, que estoy agobiada. Y tú haz lo mismo para ese dolor de cabeza.

Ojalá viviéramos cerquita para poder quedar y dar paseos por el parque.

Pues un besito. Mañana más y mejor.

A
araya_724244
20/3/09 a las 20:29
En respuesta a ayda_7492137

Hola tundraval
En primer lugar Bienvenida al foro de Ginefiv. Tu tranquila que acabas de empezar y todavía te quedan unos cuantos controles más...es todavía pronto para saberlo porque dependerá mucho de la medicación que te pongan, yo la que tome en el primer tratamiento no iba bien y luego me pusieron doble y casí al final es cuando empezaron a salir folis, así que tu tranquila......que el cuerpo se tiene que adaptar a la medicación.
Ya nos vas contando que tal te va
Un besito
Lara

Muchas gracias chicas. el lunes punción.
En la revisión de hoy, hay dos uno de 17 y otro 20 mm, y parece que el tercero puede crecer algo sólo es de 14, a ver si hasta el lunes da el estirón.
un día más de estimulación, mañana el ovitrelle y a cruzar los dedos. Está complicado pero yo con uno me conformo y estoy animada.

Gracias de nuevo por la bienvenida, deseadme suerte creo que necesito mucha. Da gusto teneros por aquí.

A
ayda_7492137
21/3/09 a las 9:49

Lo subo que se queda atras
Hola chicas por la mañana a ver tengo un poco de lio jo cuanta más ganas tengo de empezar más dudas me entran, a ver ayer estuve manchando un poquito con la regla pero no era regla regla, así que deci de momento no empezar hasta hoy Sábado, no me preocupa porque ya me ha pasado otras veces, pero es un rollo el tener que estar llevando la comprensa , después se me corto y ahora por la mañana mancho marrón al hacer pi pi me limpio y es como si fuera la regla pero que todavía no ha bajado del todo, así que espero que a lo largo del día de hoy baje o si no mañana si no tendreque llamar a la clinica y cambiar la fecha del primer control que lo tengo el día 1.
Asi que hasta que no haya sangre roja no me tomo la pildora, porque eso es lo que me dijeron el primer día, pero bueno yo creo que mañana como muy tarde ya esta aquí. Pero me tiene descontrolada totalmente.

Hoy me voy a dar un paseo por el Templo de debot seguro que lo he escrito mal y está tarde al cine, no aguanto estar en casa más tiempo. ..y como está mi maridito nos vamos por ahí de pingo.
SHINCHANA Luego te pongo un mensajito y concretamos que sigue la cosa pendiente para mañana
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
21/3/09 a las 13:57

Que no me he ido
Hola Shinchana. Así que nuevo look ¿no?

Esto está tranqilito hoy. Cómo se nota que la tropa está de puente.

Pues al final no nos hemos ido a Toledo. Me he levantado esta mañana tempranito para estudiar y mi marido se ha ido a hacer la compra. Tengo la casa patas arriba, pero prefiero no pensarlo, que quiero aprovechar el tiempo para el inglés. Ya lo haré la semana que viene.

Bueno, creo que ya es hora de descansar. Esta tarde otro ratito y mañana más.

Mañana tomaros una cañita a mi salud.

Besitos.





A
ayda_7492137
21/3/09 a las 14:30

Hola shinchana35
Ok, te espero mañana y nos bajamos a una terracita, acabo de llegar de la visita cultural y con ella la regla que ya me está bajando del todo asi que está noche pildora al canto je je, es más no se si del esfuerzo o del bajón estabamos mi maridito y yo en el banco después de haber visto el templo y me he mareado un poquito será la falta de costumbre de no haber caminado durante este tiempo no sé que raro...... así que tarde no se si al final me animaré al cine estoy un poco cansanda
Voy hacer la comida cuando llegues dame un toque y bajo y así no nos entre tenemos mucho.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
21/3/09 a las 15:22

Que bien os lo pasais ehhhhhhh
Jolin que envidia me dais todasssssssssssssss es que nadie cura los sabados jooooooo soy la unica bueno no os preocupeis que ya curro yo por toassssssssss nosotras por que hay cada una...............y uno que flipo.

Bueno estais todas de relax en la pelu,de visita turistica,de boda no si no vivis mal la verdad jejjeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeee .y algunas de puente que no se me olvida nekan

Pues yo a las 5 vuelvo a la tarea ainssssssss con el dia que hace hare lo que pueda y espero que no haya mucha gente.


Xicas anoche estuve en el xat que ha abierto nekan y esta guay eso si hasta que entre madre miaaaaaaaa si es que lo que yo digo que soy mas de pueblo que las amapolas jejeeeeee, cuando consegui entrar me tenian que haber hecho la ola por lo menos ,bueno en serio pasaros por que esta genial y nos hechamos unas risas y charlamos un ratin.

Sinchana ayyyyyyyyyy que poco te queda pa irte a ver al crespo esto esta chupao.

Larita la warry es que es como su nombre indica warry y aparece cuando la da la gana ella es asi eso si hija mia nunca falta un mes

como estan las betaesperantes?
Y las de los pinchazos?
Bueno a todas muchos besos a ver si esta noche os leo un ratin

A
ayda_7492137
21/3/09 a las 17:46

Ohh me acabo de despertar
Madre mía estoy muerta un poco más y sigo dormida toda la tarde lo que hace el haber estado tanto tiempo salir que no tengo casí fuerza, aunque peor día no podía haber cogido por el tema de la warry, y sólo me he despertado porque hemos recibo una llamada que si no estamos hasta las 9 durmiendo, así que hoy lo del cine lo dejamos para el fin de semana que viene...ahora me pondré a estudiar un poquito como hace XARIS ....

En cuanto empiezo andar se me tuerce el dedito con lo bien que estaba, pero la otra vez me paso lo mismo así que se que perfecto no me va a quedar....
Me voy a tomar una coca-cola bien fresquita a ver si me despejo un poco porque estoy a tontolinada....
Un besito
lara

A
ayda_7492137
21/3/09 a las 17:49
En respuesta a an0N_845643299z

Que bien os lo pasais ehhhhhhh
Jolin que envidia me dais todasssssssssssssss es que nadie cura los sabados jooooooo soy la unica bueno no os preocupeis que ya curro yo por toassssssssss nosotras por que hay cada una...............y uno que flipo.

Bueno estais todas de relax en la pelu,de visita turistica,de boda no si no vivis mal la verdad jejjeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeee .y algunas de puente que no se me olvida nekan

Pues yo a las 5 vuelvo a la tarea ainssssssss con el dia que hace hare lo que pueda y espero que no haya mucha gente.


Xicas anoche estuve en el xat que ha abierto nekan y esta guay eso si hasta que entre madre miaaaaaaaa si es que lo que yo digo que soy mas de pueblo que las amapolas jejeeeeee, cuando consegui entrar me tenian que haber hecho la ola por lo menos ,bueno en serio pasaros por que esta genial y nos hechamos unas risas y charlamos un ratin.

Sinchana ayyyyyyyyyy que poco te queda pa irte a ver al crespo esto esta chupao.

Larita la warry es que es como su nombre indica warry y aparece cuando la da la gana ella es asi eso si hija mia nunca falta un mes

como estan las betaesperantes?
Y las de los pinchazos?
Bueno a todas muchos besos a ver si esta noche os leo un ratin

Hola mickino
Cuanto trabajas tú que horario tienes?. ...Supongo que tendrás días de descanso porque si no no sé como lo aguantas.

A ver si la próxima vez que quedemos a tomar un cafelito cuincide con tus días libres y así te conocemos.

Un besito
Lara

S
sasa_8320163
21/3/09 a las 18:56

Hola chicas
como llevais el sabado?? yo encerrada en casa con el dia que hace. ayer me transfirieron 2 embriones de calidad regular, o sea que tengo pocas esperanzas y encima no me han quedado embriones para congelar. Tengo la beta el dia 3 pero estoy convenciada que va a ser negativo, asi que ya estoy pensando en el siguiente tratamiento. Lara tu warry te esta dando guerra a ver si se decide a bajar y puedes empezar ya, que tengas mucha suerte esta vez..

Un beso

R
rhut_8805609
21/3/09 a las 19:07
En respuesta a sasa_8320163

Hola chicas
como llevais el sabado?? yo encerrada en casa con el dia que hace. ayer me transfirieron 2 embriones de calidad regular, o sea que tengo pocas esperanzas y encima no me han quedado embriones para congelar. Tengo la beta el dia 3 pero estoy convenciada que va a ser negativo, asi que ya estoy pensando en el siguiente tratamiento. Lara tu warry te esta dando guerra a ver si se decide a bajar y puedes empezar ya, que tengas mucha suerte esta vez..

Un beso

Hola soy nueva en el foro alguien me ayuda
a los 25 tube un ectopico y me quitaron una trompa a los 28 otro mi primera fiv aborto espontaneo el jueves me hacen la 5 fiv de congelados estoy con parches de estradiol desde el tercer dia de la regla me gustaria saber si a vosotras os continuan poniendo los parches despues de la transfer

G
goreti_8243601
21/3/09 a las 21:45
En respuesta a sasa_8320163

Hola chicas
como llevais el sabado?? yo encerrada en casa con el dia que hace. ayer me transfirieron 2 embriones de calidad regular, o sea que tengo pocas esperanzas y encima no me han quedado embriones para congelar. Tengo la beta el dia 3 pero estoy convenciada que va a ser negativo, asi que ya estoy pensando en el siguiente tratamiento. Lara tu warry te esta dando guerra a ver si se decide a bajar y puedes empezar ya, que tengas mucha suerte esta vez..

Un beso

Kiara piensa en positivo
Hola Kiara.

Ya me estaba preguntando yo si te habían hecho la transfer o no.

Sé que es difícil, pero intenta ser positiva. Ahora relájate estos días hasta la beta y procura no estar demasiado nerviosa. Piensa en otras cosas.

El día 3 estaremos pendientes de ti.

Un besito para ti y para tus pequeñines.

G
goreti_8243601
21/3/09 a las 21:48
En respuesta a rhut_8805609

Hola soy nueva en el foro alguien me ayuda
a los 25 tube un ectopico y me quitaron una trompa a los 28 otro mi primera fiv aborto espontaneo el jueves me hacen la 5 fiv de congelados estoy con parches de estradiol desde el tercer dia de la regla me gustaria saber si a vosotras os continuan poniendo los parches despues de la transfer

Hola pepiu
Bienvenida.

Siento no poder contestar porque nunca he pasado por lo de los parches. Ten un poco de paciencia porque hoy el foro está muy tranquilito, ya sabes, por el puente.

El lunes estará más animado y seguro que alguien te puede decir algo.

Un beso.

G
goreti_8243601
21/3/09 a las 21:56

Hasta las mismísimas ...
...narices estoy de estudiar.

Por hoy ya está bien.

Me he conectado un ratito antes de bajarme a cenar. ¡Qué tranquilito está el foro!

Qué ganitas tengo de que pasen los éxamenes para dedicaros más tiempo. A ver si la semana que viene puedo y me meto en el chat ese nuevo que han creado, que Mickino dice que está divertido.

Mickinoooooooo ¿sigues currando? Menudo rollo. Yo tuve también mi época en la que me tocaba currar los fines de semana y fiestas de guardar. Lo positivo era que libraba entre semana y llevaba al día todo el tema de papelos y esas cosas. Pues nada, ánimo.

Pues me despido, guapísimas, que ahora me toca relajarme. Por hoy ya está bien.

Hasta mañanita.

A
ayda_7492137
21/3/09 a las 22:31
En respuesta a rhut_8805609

Hola soy nueva en el foro alguien me ayuda
a los 25 tube un ectopico y me quitaron una trompa a los 28 otro mi primera fiv aborto espontaneo el jueves me hacen la 5 fiv de congelados estoy con parches de estradiol desde el tercer dia de la regla me gustaria saber si a vosotras os continuan poniendo los parches despues de la transfer

Hola pepiu2
Bienvenida al foro, yo si he pasado por congelados y te puedo decir que yo estuve con ellos hasta después de la BETA así que tendrás que seguir con ellos incluso si es POSITIVO el médico me dijo que tenias que seguir con la medicación después, así que paciencia.

Espero a verte ayudado
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
21/3/09 a las 22:33
En respuesta a sasa_8320163

Hola chicas
como llevais el sabado?? yo encerrada en casa con el dia que hace. ayer me transfirieron 2 embriones de calidad regular, o sea que tengo pocas esperanzas y encima no me han quedado embriones para congelar. Tengo la beta el dia 3 pero estoy convenciada que va a ser negativo, asi que ya estoy pensando en el siguiente tratamiento. Lara tu warry te esta dando guerra a ver si se decide a bajar y puedes empezar ya, que tengas mucha suerte esta vez..

Un beso

Hola kiara
Animo que en cuanto menos te lo esperas es cuando te quedas, así que nada de tirar la toalla ehh que si no me enfado ahora tienes que estar muy POSITIVA .

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
22/3/09 a las 10:22

Subo cafelito día viernes 3 de marzo
Chicas ya me bajo definitivamente la warry así que desde hoy empiezo con la pildora a tardado e bajar pero ya llego, luego llamaré a la clinica a ver si me mantiene la eco del día 1 o me la cambian de día.

Subo el cafelito para que no se olvide
TEMA DEL CAFELITO VIERNES 3 DE MARZO
Pongo la lista de las que vamos seguras, si hay alguna que se quiera animar que lo diga. y vaya actualizando.
1. Hadita
2. Xaris
3. Lara
4. Sagita
5. Deinar que se me olvidaba ponerte.

Chicas quedamos a las 17:15 si os viene bien en frente de la clinica Ginefiv donde el restaurante CHINO como siempre, si alguna de las nuevas no tiene los móviles de alguien mandar un privado y os lo damos. Y luego nos vamos a la terracita de siempre que se está muy bien, je je es que no me acuerdo como se escribe, XARIS pon tu el nombre del otro sitio por si alguna quiere ir directamente pero avisar antes.

Un besito
Lara

A
araya_724244
22/3/09 a las 13:36

Ánimo
No te preocupes por la posibilidad de ingresarte, estarías muy controlada y con las máximas posibilidades de que el embarazo sea una realidad. Te deseo todo lo mejor, lo que no se es cómo no te ilusionas, ya me dirás la receta, porque no hay manera de relajarme.

Un besote y mucha suerte.

A
araya_724244
22/3/09 a las 13:43
En respuesta a sasa_8320163

Hola chicas
como llevais el sabado?? yo encerrada en casa con el dia que hace. ayer me transfirieron 2 embriones de calidad regular, o sea que tengo pocas esperanzas y encima no me han quedado embriones para congelar. Tengo la beta el dia 3 pero estoy convenciada que va a ser negativo, asi que ya estoy pensando en el siguiente tratamiento. Lara tu warry te esta dando guerra a ver si se decide a bajar y puedes empezar ya, que tengas mucha suerte esta vez..

Un beso

Necesito que te animes.
Tienes que animarte porque no sabes la envidia que me das. Mañana me hacen la punción y sólo hay tres folículos, así que tengo muchas menos probabilidades que tú. Si te veo a tí desanimada me hundes, así que tienes que dar positivo.
Tú danos una alegría y relájate.

-besos-

B
betty_6070480
22/3/09 a las 15:44
En respuesta a goreti_8243601

Hola deinar
Bienvenida.

Yo también tuve una Icsi y en mi caso aborté a los cinco meses de gestación por malformación.

Jo, dicho así, suena tan frío...

En fin, que aquí te encontrarás muy a gustito y nadie te mirará como a un extraterrestre , algo parecido me pasa a mí cuando hablo con mis amigas las "naturales".

Si te animas al café estás invitada.

Hay dos posibilidades, domingo 29 o viernes 3, por la tarde. ¿Te animas?

Pues encantada.

Un beso

Gracias
gracias ,,, ahi estaré , aunque prefiero viernes 3 ...a mi marido le operan el viernes 27 y no quiero dejarle solo en el hospital el domingo ...

y encantada .....besos ....

B
betty_6070480
22/3/09 a las 15:47
En respuesta a ayda_7492137

Subo cafelito día viernes 3 de marzo
Chicas ya me bajo definitivamente la warry así que desde hoy empiezo con la pildora a tardado e bajar pero ya llego, luego llamaré a la clinica a ver si me mantiene la eco del día 1 o me la cambian de día.

Subo el cafelito para que no se olvide
TEMA DEL CAFELITO VIERNES 3 DE MARZO
Pongo la lista de las que vamos seguras, si hay alguna que se quiera animar que lo diga. y vaya actualizando.
1. Hadita
2. Xaris
3. Lara
4. Sagita
5. Deinar que se me olvidaba ponerte.

Chicas quedamos a las 17:15 si os viene bien en frente de la clinica Ginefiv donde el restaurante CHINO como siempre, si alguna de las nuevas no tiene los móviles de alguien mandar un privado y os lo damos. Y luego nos vamos a la terracita de siempre que se está muy bien, je je es que no me acuerdo como se escribe, XARIS pon tu el nombre del otro sitio por si alguna quiere ir directamente pero avisar antes.

Un besito
Lara

Estupendo ..
estupendo ...contad conmigo

le mando un privado a lara , y le pongo mi movil ...

besos

N
nagore_5541330
22/3/09 a las 20:20

Yo tambien voy al cafe del pale ale el día 3!!!!!!!!!!
Holaaaaa!!!!!!!! chicas yo también me apunto al cafe del día 3 de abril, empiezo ese día las vacaciones de semana santa, que ganas tengo de que lleguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
He leido unas cuantas páginas para ponerme al día y caray habeis estado muy activas sinchi, lara y xaris teniendo en cuenta que casi todo el mundo ha estado fuera, me he alegrado mucho de q por fin le bajara la warry a lara para que empiece el tratamiento, y por xaris pq a pesar de tus bajones también vas animada y ya das pasitos como tener la medicación para empezar pronto, sinchana que bien q llega enseguida el 27 a ver si vienes muy animada de alli.


Suerte para tundraval mañana y a duende que aunque es pesadito es mejor que te controlen dia a dia .


Bueno por mi parte el martes ¡¡¡¡¡¡¡¡ojala sea asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es mi última cita por ahora en ginefiv, siempre vi cuando iba alli que la gente llevaba ramos de flores y bomboncitos, pero claro yo creo q en mi caso aun es un poquito precipitado y será mejor esperarse hasta el final, no creeis??Bueno pues me harán mi primera eco despues del positivo, es para ver el saquito, asi que estoy emocionada pero también nerviosa, lara y xaris creo que esta mezcla de sensaciones va a ser constante a partir de ahora.

Un besito muy fuerte para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y muchisima suerte, lo vamos a conseguir!!!!!!!

G
goreti_8243601
22/3/09 a las 21:02

Lista del cafelito 3 de abril
Subo la lista del cafelito para el viernes 3 de abril. ¡Qué emoción, ya queda menos!

Hora: 17:15

1. Hadita
2. Xaris
3. Lara
4. Sagita
5. Deinar
6.Arianamadrid (así nos cuentas qué tal ese pedazo de embarazo)

Pale-Ale
C/ Agastia esquina con C/ Angel Muñoz, a 200 m de Ginefiv

http://www.pale-ale-bar.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir