Foro / Maternidad

chicas de ginefiv (parte 17)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:02
G
goreti_8243601
30/3/09 a las 23:12

Un ratito nada más
Niñas, buenas noches.

Perdonad que apenas os cuente nada. Toy muetta de zueño.

Anuska, mi niña, mañana la transfer. Te pongo muchas velitas para que todo salga genial. Un besazo.

Esther y Kiara, nada está perdido. Sed pacientes.

Shinchana, que nos abandonaaaaaas. Bueno, si la dicha es buena me alegro. A ver si dan con la tecla y te embarazan ya de una vez, que te lo mereces, guapetona.

Laramaria, ayyyyyyyy qué burra esas enfermeras. Espero que ya se te haya pasado el susto. Cuídate mucho.

Hadita, sí, el viernes nos vemos y así me cuentas qué tal te ha ido esta mañana, que lo he leído por encima y no me enterado de mucho.

Tropi, mi niña, qué alegría que entres de vez en cuando. Ojalá lo del niño no sea nada y pronto esté recuperado.

¿Se me olvida alguien? Nekan, Duende, Arianamadrid, Mickino, Piojotex, ...... Tooooodas las demas, un besazo muy grande.

Yo mañana tengo cita con la SS por la mañana y les llevo fotocopias de todo. Voy a ver cómo tomo el asunto de los congelados. A ver qué me cuentan.

Y por la tarde tengo cita con el traumatólogo para que me vea los resultados de las últimas pruebas que me pidió, a ver si ya me zanjo todas las cositas que tenía pendientes y empiezo mi tratamiento dedicada al 100%. En principio sigo con la mente puesta en mis frigobabies, que estoy deseando darles calorcito sabrosón.

Acabo de colocar todos los papeles para fotocopiarlos y llevarlos a la SS, madre mía, tengo una carpeta más gorda que las que llevaba a la Facultad en mis años mozos.

Dormid bien y soñad con vuestros angelitos.

Besazos.

Ver también

G
goreti_8243601
30/3/09 a las 23:18
En respuesta a araya_724244

No sirvo
Chicas un diez para la sinceridad de la doctora Ruiz, " Aún siendo tu primera fiv-icsi tu respuesta ovárica ante la mayor estimulación posible ha sido muy baja, la recomendación es Ovodonación", puedes seguir intentándolo las veces que quieras pero ... Honestamente la ovodonación ante la vejez prematura de tus ovarios es la mejor opción. Con un par.

Chicas esa claridad se agradece, ahora eso sí, estoy que me faltan pañuelos de papel. Otra vez chocada. Son "sólo" 37 años, hemos esperado demasiado porque creíamos que el "problema" era sólo de sus poquititísimos espermatozoides viables, pero claro con la icsi eso ya no es un problema. Ahora el problema es que mi útero es joven y mis ovarios ya se han hecho viejecitos. Nos han mandado unas pruebas cromosómicas por si hay algún otro problema, Te dicen que no hagas más intentos y encima te mandan más pruebas para ayudarte a descartar cualquier otra anomalía. Al menos he salido contenta con La Dra. Ruiz-

Ahora eso sí, pienso quemar mi último cartucho en el Ivi de Valencia pasado mañana, para que no digáis que no tengo "suerte" he llamado hoy mismo y me han dado cita para pasado mañana con la Doctora Crespo, conste que no tenía ni idea y nuestra Sinchana es quien me la ha recomendado.

Gracias a todas, decidme qué opinais de la ovodonación que estoy en pleno shock y sólo puedo sentirme algo así como una incuvadora de matrix y además mala.

Gracias

Un besazo a todas

Tundraval, cuando una puerta se cierra... otra se abre
Tundraval, no llores más. Como tú dices, no te has tenido tan mala suerte y la Dra Crespo te recibe en un par de días. Ya verás como ves las cosas de otra manera.

Vamos, con 37 años somos unas mozas y nuestros ovarios y nuestros óvulos están deseando que les den marcha.

Mucha suerte.

Un beso.

S
sasa_8320163
31/3/09 a las 14:29

Animo esther
todavia no esta todo perdido, hay un monton de chicas que se hacen tests que les salen negativos y cuando llegan a la beta es positiva, no tires la toalla. muchisima suerte para el viernes guapa que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un beso

S
sasa_8320163
31/3/09 a las 14:29

Animo esther
todavia no esta todo perdido, hay un monton de chicas que se hacen tests que les salen negativos y cuando llegan a la beta es positiva, no tires la toalla. muchisima suerte para el viernes guapa que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un beso

A
an0N_845643299z
31/3/09 a las 14:56

Una preguntita porfiiiiiiiiii
Mañana tengo consulta en ginefiv y mi dra no esta,manda wevos despues de lo que llevo esperando y no esta.
Me pueden dar con verdu o santillana cual me recomendais?

Gracias

S
sasa_8320163
31/3/09 a las 15:00
En respuesta a an0N_845643299z

Una preguntita porfiiiiiiiiii
Mañana tengo consulta en ginefiv y mi dra no esta,manda wevos despues de lo que llevo esperando y no esta.
Me pueden dar con verdu o santillana cual me recomendais?

Gracias

Hola mickino
yo a santillana no la conozco y verdu solo me atendio en el ultimo control antes de la puncion y me lo explico muy bien espera a ver que te dicen las demas.

A
an0N_845643299z
31/3/09 a las 15:09

Gracias chicas
Problema resulto gracias a vosotras claro jejejeeeeeeee mañana tengo consulta alas 12h con verdu.
Ya os contare estoy un poco nerviosilla ,le llevo todos los resultados y me imagino que me diran que tto me van a poner,medicacion y demás no?

Sinchana creo que antes de hacerme los antipaternales le voy a consultar a ella que me dira que no hace falta esta claro es que con lo que comentabas ayer de que las chicas estaban arrepentidas me da un no se que,que ni te cuento.

Gracias guapis sois unos soletes besos

A
an0N_845643299z
31/3/09 a las 15:19

Esther
Mira no tires la toalla todavia,efectivamente hasta el viernes que tienes la beta no hay nada claro asi que no te comas mas la cabeza y te sofoques que los disgustos no son buenos pá naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya, me imagino que asi te deshaogas pero no te machaques mas el viernes saldremos de dudas.

Un beso muuuuuuuuuuuu gannnnnnnnnnnnnnnde pa ti

G
goreti_8243601
31/3/09 a las 17:36

Rapidito
Chicas. os cuento brevemente que mi cita con la SS ha ido genial. Al final vamos a por los congeladitos +DGP y si sale mal, no pierdo la vez porque ya soy paciente oficial de la SS. Me han ofrecido hasta transferirme los embriones congelados de Ginefiv (me los llevo en el tupper, je, je), pero de momento lo haré en Ginefiv.

Ya os contaré esta noche. Si es que soy una barullera...

Besitos

A
an0N_808079499z
31/3/09 a las 18:46

Animo esther!!!!
Ya se que eso de esperar desespera a cualquiera pero aunque el test te haya salido negativo lo único que cuenta es la beta que creo que la tienes el viernes. Ten paciencia y mucha suerte el viernes no pierdaas las esperanzas
Un besote

A
an0N_808079499z
31/3/09 a las 18:51
En respuesta a goreti_8243601

Rapidito
Chicas. os cuento brevemente que mi cita con la SS ha ido genial. Al final vamos a por los congeladitos +DGP y si sale mal, no pierdo la vez porque ya soy paciente oficial de la SS. Me han ofrecido hasta transferirme los embriones congelados de Ginefiv (me los llevo en el tupper, je, je), pero de momento lo haré en Ginefiv.

Ya os contaré esta noche. Si es que soy una barullera...

Besitos

Xaris, que bien!!!!
Que bien lo que nos cuentas de la SS. La verdad que cuando las cosas empiezan a marchar es un poquito menos duro todo.
Mañana también voy a ginefiv(un poquito más tarde que tú) para programar fechas de mi nuevo intento de FIV con DPI. Haber si tenemos suerte y salimos contentas de la consulta.

UN besote y de nuevo enhorabuena

G
gisel_8316055
31/3/09 a las 20:20
En respuesta a goreti_8243601

Rapidito
Chicas. os cuento brevemente que mi cita con la SS ha ido genial. Al final vamos a por los congeladitos +DGP y si sale mal, no pierdo la vez porque ya soy paciente oficial de la SS. Me han ofrecido hasta transferirme los embriones congelados de Ginefiv (me los llevo en el tupper, je, je), pero de momento lo haré en Ginefiv.

Ya os contaré esta noche. Si es que soy una barullera...

Besitos

Me presento
Hola a todas, encantada y permiso!

Me presento: tengo a la dra. Ruiz, he tenido varios abortos de embarazos naturales y ahora andamos planteándonos IAD. Tengo 33 años. El DGP lo probamos y no nos funcionó, tuve un bioquímico.

¿A alguna con abortos de repetición y todas las pruebas ok de coagulación os han mandado aspirina o similar en ginefiv?

Bueno, he entrado muy directa pero vamos que soy compañera de estos procesos que a una le desgarran el corazón.

Os deseo toda la suerte del mundo chicas y felicidades a las que ya lo lograsteis.

Lamajavestida (este alias me lo puse cuando andaba en reposo absoluto...).-

A
ayda_7492137
31/3/09 a las 20:20

Parecen que van remitiendo.....
Hola chicas que semana de locos uff estoy agotada, de tanto medico pero menos mal que me tienen controlada. Os cuento parece que las manchitas van remitiendo solo me queda una cojido a tiempo entre el Yogur y las cremas puedo con ellas. Esta noche me pongo un Ovulo de 5oo para prevenir los Hongos y me tomo los sobrecitos porque al final el test de orina ha dado POSITIVO así que más vale cogerla a tiempo que si no luego mirar lo que pasa. Asi que esta noche me tomo todo todo,,,,y mejoraré seguro, que cruz me ha cahido...mientras que pueda continuar con el tratamiento todo va bien....de momento esta todo controlado.

Y ahora a esperar los resultados de los analisis, mañana voy hacerme los separadores del dedo para que no se me tuerza.

He estado toda la mañana con problemas del ordenador pero ya esta solucionado, he visto algún mensajito y a ver si ahora me pongo al día que habeís escrito un montón hoy y estoy un poco perdida.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
31/3/09 a las 20:24
En respuesta a goreti_8243601

Rapidito
Chicas. os cuento brevemente que mi cita con la SS ha ido genial. Al final vamos a por los congeladitos +DGP y si sale mal, no pierdo la vez porque ya soy paciente oficial de la SS. Me han ofrecido hasta transferirme los embriones congelados de Ginefiv (me los llevo en el tupper, je, je), pero de momento lo haré en Ginefiv.

Ya os contaré esta noche. Si es que soy una barullera...

Besitos

Hola xaris
Me alegro un montón que no pierdas el tiempo y que puedas hacer otro intento en ginefiv que es lo que te dige, a mi también me digeron que se podía trasladar los embriones congelados incluso los espermas de tu marido que en mi caso será probablemente lo que hagamos. Pero yo de momento lo voy a intentar un par de veces aqui todavía, y cuando no este en tratamiento y me toque mes de descanso me hare las pruebas que nos han mandado.

Asi que me alegro que te hayas decido porfin así no le das vuelta al coco.
Y ahora a esperar a que te venga la warry.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
31/3/09 a las 20:29
En respuesta a an0N_845643299z

Gracias chicas
Problema resulto gracias a vosotras claro jejejeeeeeeee mañana tengo consulta alas 12h con verdu.
Ya os contare estoy un poco nerviosilla ,le llevo todos los resultados y me imagino que me diran que tto me van a poner,medicacion y demás no?

Sinchana creo que antes de hacerme los antipaternales le voy a consultar a ella que me dira que no hace falta esta claro es que con lo que comentabas ayer de que las chicas estaban arrepentidas me da un no se que,que ni te cuento.

Gracias guapis sois unos soletes besos

Hola mickino
Que bien, que empieces mañana, a ver que te dicen. que penita que me hayan cambiado la cita sino ibamos a coincidir tu y yo pero al final el control va para el día 3. Ya nos contaras a ver que te dicen y que tratamiento te ponen. Me alegro un montón.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
31/3/09 a las 20:32

Hola esther
Pero me desconecto una mañana y que me encuentro, .... no des nada por perdido hasta la BETA, que he visto cosas muy raras en este foro, así que no pierdas todavía la esperanza..

Animate que tienes que ser fuerte en estos momentos , cualquier cosita que necesites ya sabes.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
31/3/09 a las 23:15

Hola, lamajavestida
Qué nick más gracioso.

Pues bienvenida a este foro. Lamento mucho que hayas tenido tantos problemas. Ojalá pronto encuentren tu tratamiento estrella. Pero hasta entonces, ¡qué largo y pedregoso el camino!¿Verdad?

Pues si te animas aquí tienes un huequecito donde compartir tus sueños y decepciones, estas últimas espero que a partir de ahora sean mínimas.

Lo que cuentas de la aspirina no lo había oído antes. A ver si alguna de las otras chicas te puede decir algo.

Espero verte a menudo por aquí.

Un beso.

G
goreti_8243601
31/3/09 a las 23:20
En respuesta a ayda_7492137

Parecen que van remitiendo.....
Hola chicas que semana de locos uff estoy agotada, de tanto medico pero menos mal que me tienen controlada. Os cuento parece que las manchitas van remitiendo solo me queda una cojido a tiempo entre el Yogur y las cremas puedo con ellas. Esta noche me pongo un Ovulo de 5oo para prevenir los Hongos y me tomo los sobrecitos porque al final el test de orina ha dado POSITIVO así que más vale cogerla a tiempo que si no luego mirar lo que pasa. Asi que esta noche me tomo todo todo,,,,y mejoraré seguro, que cruz me ha cahido...mientras que pueda continuar con el tratamiento todo va bien....de momento esta todo controlado.

Y ahora a esperar los resultados de los analisis, mañana voy hacerme los separadores del dedo para que no se me tuerza.

He estado toda la mañana con problemas del ordenador pero ya esta solucionado, he visto algún mensajito y a ver si ahora me pongo al día que habeís escrito un montón hoy y estoy un poco perdida.

Un besito
Lara

Buenas noches laramaria
Me alegro de que la manchitas dichosas ya estén remitiendo. Hija, qué guerra han dado.

Tú ponte todo y tómate todo para que nada nada interfiera en tu tratamiento.

Un besito,guapa.

G
goreti_8243601
31/3/09 a las 23:28

Esther, tú no te mueres en vida
Ayyyyyy, mi niña, que no me gusta verte así de triste.

No te voy a decir nada que no te haya dicho nadie. Hasta la beta no hay nada perdido. Pero no te desanimes, aunque todas sabemos lo difícil que resulta mantenerse animada cuando nuestro sueño parece esfumarse. Procura no estar nerviosa.

Un beso,guapetona.

G
goreti_8243601
1/4/09 a las :13

Os lo cuento con más detalle
Hola a todas.

Esta tarde tenía prisa y no os pude contar con detalle mi cita con la SS.

En primer lugar, es increíble lo nerviosa que iba, estaba como un flan.

Al grano, pues al principio el personal me pareció muy seco y antipático, pero luego me encontré muy a gusto. Será que estoy acostumbrada a Ginefiv.

Les entregué todos los resultados: cariotipos, serologías, seminogramas, fish, incluido el triste informe de la amnio y el aborto. Me hicieron una ecografía y nos han dado citas, a mi marido para el 18 de mayo para un seminograma y a mí me han dicho que vaya en mi segundo día de regla para hacerme una eco, pero que si me viene en fin de semana mala suerte, me tengo que esperar al mes siguiente

Total, que el momento culminante ha sido cuando, tras decirme que me fuera quitando los pantalones y las braguitas, nos han preguntado: ¿Cuántos ovocitos te extajeron?

Tic, tac, tic, tac, tic, tac

-No sé, no me acuerdo-, he contestado yo mientras corría al fondo de la habitación y me escondía como una cobarde detrás de las cortinas.
-No sé- ha dicho mi marido después de un largo silencio, el mismo marido que antes de salir de casa me dijo que le dejara a él hablar no fuera a ser que yo metiera la pata.
-Nos implantaron dos embriones- contestó al fin mi marido con tono de triunfo .
-Ya veo, ya, pero...¿Cuántos ovocitos extrajeron?-, insistió la doctora.

Tic, tac, tic, tac.......

-Diecisieteeeeeeee-, grité yo con el culillo al aire y la vergüenza por los suelos.
-Bien, vamos bien, y ¿los otros quince están congelados?

Alerta roja, alerta roja, ¿alguien ha dicho la palabra congelados?

Tic, tac, tic, tac.....

-Sovrevivieron 7-, dijo mi marido muy contento.
-Ya, siete menos dos implantados, quedan 5. ¿Y dónde están esos cinco?

Tic, tac, tic, tac.....

-Pues congelados-, contestó mi marido como si fuera la doctora la que no se enteraba de nada.
-Aaaaaaaah, así que congelados ¿no? Bueno, bueno, entonces tenemos que hablar.

Oooooooohhhhhhh, hasta aquí llegó mi experiencia con la SS, pensé yo mientras la médico residente me metía sin vaselina, sin anestesia, sin avisar y con mucha alevosía un chirimbolo más grande que los de Ginefiv

Pero no, al final no ha sido tan terrible. La mujer se dio cuenta de la situación y pudimos hablar claramente.

En resumen: me dijeron que les puedo llevar mis frigobabies pero no les hacen la DGP, ni a ellos ni a nadie, ni en Madrid ni en Valencia. Que lo que nos pasó fue azar y nada más. Así que si queremos hacer la DGP a los embriones congelados, lo mejor es que sigamos con Ginefiv.

Si la descongelación sale mal, si mis frigobebitos no superan la biopsia o si la DGP detecta alguna malformación, entonces podré acudir tranquilamente a la SS e iniciar mi próximo tratamiento con ellos. Nos tranquilizó y nos dijo que una vez que ya nos han llamado una vez, entramos dentro del proceso y que por hacer este intento con Ginefiv no nos van a echar. De hecho para ellos es como si estuviéramos haciéndonos pruebas.

Al final fueron encantadoras y salí muy contenta. Eso sí, salí convencidísima de que este mes voy a por mis frigobebés.

Así que sigo siendo una Chica Ginefiv.

Pues hasta aquí mi prmera vez con la SS.

Un besito a todas y buenas noches.



G
goreti_8243601
1/4/09 a las :19

Suspendida por escribir sobrevivir con "v"
Ha sido una traición del puñetero teclado del portátil, que no me apaño con él.

Me fustigaré todas las noches durante 20 años por haber cometido semejante falta de ortografía impropia de mí y que ha inundado mis mejillas de un tono carmesí que tardará días en desaparecer

Intentaré dormir, si es que la vergüenza no me lo impide.

A
ayda_7492137
1/4/09 a las 11:08

Ya queda nada para el cafelito
Subo la lista del cafelito para el viernes 3 de abril. ¡Qué emoción, ya queda menos!

Hora: 17:15

1. Hadita
2. Xaris
3. Lara
4. Sagita
5. Deinar
6.Arianamadrid (así nos cuentas qué tal ese pedazo de embarazo)

Pale-Ale
C/ Agastia esquina con C/ Angel Muñoz, a 200 m de Ginefiv

Si hay alguién más que se quiere apuntar todavía esta a tiempo.... chicas lo repito quedamos en frente de Ginefiv y luego vamos directas a la cafeteria, solo os pido una cosita ser muy puntuales, se que lo soís pero lo digo por mis pies que no aguantan mucho de pie....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
1/4/09 a las 11:34

Hola shinchana
Intento estar animada pero es que estoy agotada de luchar con ellas y con los hongos, no puedo más sinceramente, y ahora la infección de orina, yo estoy mejor no tiene nada que ver con la otra vez, pero no dejo de estar preocupada. Tu sabes lo que es estar tres veces al día dandote todos los potingues de verdad que cansa muchisimo y ya por la noche ni te cuento.

Hoy estoy mejor ya me tome el sobrecito y el Ovulo de 5oo y hoy es otra cosa, no quiero que se suspenda otra vez el tratamiento, a la consulta del Viernes voy cagada por lo que me puedan decir, yo me pongo ya en lo peor, pero esta a la vez casi curado, pero me imagino que para ellos tiene que estar perfecto de momento no diré nada y si ni notan nada porque casi no se ve pues seguimos hacia adelante que para eso estoy poniendo todos los metodos necesarios.

Lo del actimel lo estoy haciendo también todo todo, me voy ahora hacer los separadores de los dedos vendre luego a media tarde y ya hablamos otro ratito. Que te veo muy contenta, me alegro un montón.

Un besito
Lara

S
sasa_8320163
1/4/09 a las 14:18

Una pregunta
me he hecho el test de embarao esta mañana y me ha salido una rayita super clara, que pensais?? me puedo hacer ilusiones??
Un beso

S
sasa_8320163
1/4/09 a las 14:30

Hola esther
espero de todo corazon que el viernes tengamos las 2 nuestros positivos, la raya es tan clara que creo que si hubiera hecho el test ayer no estaria asi,por lo que no pierdas la esperanza
Un beso

S
sasa_8320163
1/4/09 a las 15:17

Pronto
a primera hora, yo creo que tenemos que ir al laboratorio todos los analisis de estradiol me los han hecho alli. No se si te pegare la suerte pero de verdad quete la deseo que despues de tantos años te la meceres toda y la vas a tener

G
gisel_8316055
1/4/09 a las 18:53

Algo cagadita
Gracias Xaris.

Veo que este foro tiene mucho movimiento. ¡Hasta quedais!

¿Alguna más tiene a la dra. Ruiz? ¿cómo le va con ella?

En breve me hago una IAD, estoy algo cagadita (no por embarazarme sino por perderlo después) pero bueno, iremos por partes.

lamajavestida.-

A
an0N_845643299z
1/4/09 a las 20:06

Os cuento......................
pues de momento el tto se ve apalzado el fish de mi marido y el test de fragmentacion han dado mal hay alteraciones snifffffffffffffff snifffffffffffffffffffff toma palo no era bastante que no pudieramos embarazarnos de forma natural si no que tambien con reproduccion asistida va a ser muy dificil

La dra nos ha hablado muy claro dice que hay posibilidades pero si me quedo preñi de la forma que sea me tendria que hacer la ammicentesis o que se escriba.

Total que mi ,maridin se tiene que tomar androferti,al menos 2 meses mas y a mi me ha mandado pruebas de coagulacion y una de genetica gen de la protombina o algo asi,y además me han repetido el cultivo por si seguia la bacteria.

Estoy un poco mal por que dice que el dgp en mi caso no es relevante puesto que solo analizan 9 pares de cromosomas y en nuestro caso igual hay mas,y encima como tengo pocos ovocitos no mereceria la pena.

A
an0N_845643299z
1/4/09 a las 20:10
En respuesta a an0N_845643299z

Os cuento......................
pues de momento el tto se ve apalzado el fish de mi marido y el test de fragmentacion han dado mal hay alteraciones snifffffffffffffff snifffffffffffffffffffff toma palo no era bastante que no pudieramos embarazarnos de forma natural si no que tambien con reproduccion asistida va a ser muy dificil

La dra nos ha hablado muy claro dice que hay posibilidades pero si me quedo preñi de la forma que sea me tendria que hacer la ammicentesis o que se escriba.

Total que mi ,maridin se tiene que tomar androferti,al menos 2 meses mas y a mi me ha mandado pruebas de coagulacion y una de genetica gen de la protombina o algo asi,y además me han repetido el cultivo por si seguia la bacteria.

Estoy un poco mal por que dice que el dgp en mi caso no es relevante puesto que solo analizan 9 pares de cromosomas y en nuestro caso igual hay mas,y encima como tengo pocos ovocitos no mereceria la pena.

2 parte
Total que no se que vamos ha hacer por que me ha dado esperanzas pero claro si los bichos no estan bien creo que es malgastar tiempo y dinero no?
No le quiero decir nada a mi marido que esta hecho polvo,que opinais de todo esto vosostras?

Un beso xicas no tengo mucho animo de deciros una auna algo perdonarme porfiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
ayda_7492137
2/4/09 a las 10:38

Hola chicas ayy que nervios para mañana.....
Ayer ya me hizo la podologa el separador y me fui con él puesto a ver que tal lo llevo y si no me molesta el Miercoles que viene me hace el derecho vamos cerrando temas.

Hoy me quitan los puntos del granito que me quitaron, así que otra vez como donde mi madre que bien chicas que ganitas me llamo mi profe de danza y hoy tengo clase de estiramiento, por un lado me da miedo porque es el primer día y llevo dos meses que no hecho nada, va a flipar de lo floja que estoy pero eso si voy a disfrutar más que nunca yo sin hacer deporte no puedo estar.

Parece que los sobrecitos para la orina me van bien es antibiotico, y así mejorare para cuando haya que empezar con las bandarellias, hoy de todas maneras me comprare otra caja de dos para rematar y que no vuelva a recaher....

Me voy a vestir, a peparar la bolsa de deporte y luego a la hacer todas esas cositas.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
2/4/09 a las 11:00
En respuesta a an0N_845643299z

2 parte
Total que no se que vamos ha hacer por que me ha dado esperanzas pero claro si los bichos no estan bien creo que es malgastar tiempo y dinero no?
No le quiero decir nada a mi marido que esta hecho polvo,que opinais de todo esto vosostras?

Un beso xicas no tengo mucho animo de deciros una auna algo perdonarme porfiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola mickino
De verdad que lo siento muchisimo, la verdad que este camino es durisimo al que nos toca pasar por ello tela....solo se me ocurre decirte que no te hundas y que a pesar de esta noticia seguro que buscaran algún método, así que tu tranquila aunque se que es dificil.

Cada uno tenemos que vivir con alguna cosa.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
2/4/09 a las 11:03
En respuesta a gisel_8316055

Algo cagadita
Gracias Xaris.

Veo que este foro tiene mucho movimiento. ¡Hasta quedais!

¿Alguna más tiene a la dra. Ruiz? ¿cómo le va con ella?

En breve me hago una IAD, estoy algo cagadita (no por embarazarme sino por perderlo después) pero bueno, iremos por partes.

lamajavestida.-

Hola lamajavestida
Bienvenida al foro, estate tranquila que estas en buenas manos, todo lo desconocido da miedo , así que hay que estar sin miedos. Yo no estoy con la dra. Ruiz así que no se como funciona, pero en general todo el equipo de Ginefiv funciona bien. Ya nos vas contando que tal te va.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
2/4/09 a las 11:06
En respuesta a sasa_8320163

Una pregunta
me he hecho el test de embarao esta mañana y me ha salido una rayita super clara, que pensais?? me puedo hacer ilusiones??
Un beso

Hola kiara
Pero bueno esto que es casi un POSITIVO Enhorabuena, seguro que el Viernes la BETA te da SUPER POSITIVO así que ahora tranquilita y a disfrutar.

El Viernes va a ser un día muy especial, tenemos las dos BETAS y yo el primer control por la mañana a las12:30 uff que nervios.

Un besito
Lara

A
araya_724244
2/4/09 a las 11:58
En respuesta a an0N_845643299z

2 parte
Total que no se que vamos ha hacer por que me ha dado esperanzas pero claro si los bichos no estan bien creo que es malgastar tiempo y dinero no?
No le quiero decir nada a mi marido que esta hecho polvo,que opinais de todo esto vosostras?

Un beso xicas no tengo mucho animo de deciros una auna algo perdonarme porfiiiiiiiiiiiiiiiiii

No desesperes
He estado en el ivi de valencia con la Dra. Crespo y ella me me ha dicho que hay esperanzas y que en los intentos necesarios, 6, 7, 10 ... al final ganaríamos la batalla y lo conseguiríamos juntas.
En Ginefiv las probabilidades porcentuales de éxito y la posibilidad de ser madre con o sin nuestros genes, en los menos intentos posibles. Al menos la Doctora Ruiz.
Y yo ahora mismo estoy en ese punto en el que puedo ir a tratamiento , vitrificaciones y transferencias o decidirme por una ovodonación.
La noticia es que podemos ser padres, que podemos tomar decisiones y que podemos tomarnos el tiempo necesario para entre los dos decidir qué camino tomar.
No olvides que sois un equipo y que partís con una gran ventaja... sois dos, disfruta de tu marido.

Un beso cielo.

A
amalur_5431694
2/4/09 a las 12:26

Ya estoy de vuelta
Bueno pues ya soy betaesperante de dos pequeños de buena calidad y otros dos congeladitos (además), por fin he llegado a la transferencia, estoy muy contenta porque son de calidad B y me dijeron que tienen bastantes posibilidades así que seguro que esta vez es la definitiva.

La beta la tengo el día 14 así que intentaré estar tranquilita, lo bueno es que el viernes cojo vacaciones hasta justo el día de la beta.

Muchos besos a todas y gracias por vuestros apoyos.

Otro obstáculo pasado

A
araya_724244
2/4/09 a las 14:38
En respuesta a gisel_8316055

Me presento
Hola a todas, encantada y permiso!

Me presento: tengo a la dra. Ruiz, he tenido varios abortos de embarazos naturales y ahora andamos planteándonos IAD. Tengo 33 años. El DGP lo probamos y no nos funcionó, tuve un bioquímico.

¿A alguna con abortos de repetición y todas las pruebas ok de coagulación os han mandado aspirina o similar en ginefiv?

Bueno, he entrado muy directa pero vamos que soy compañera de estos procesos que a una le desgarran el corazón.

Os deseo toda la suerte del mundo chicas y felicidades a las que ya lo lograsteis.

Lamajavestida (este alias me lo puse cuando andaba en reposo absoluto...).-

Dra. ruiz
Yo he recibido un tratamiento impecable por su parte. Estuve en el Ivi después con la Doctora Crespo y el protocolo, la medicación .... todo le pareció perfecto sólo que no lo conseguí y en mi caso, la doctora del ivi, me dijo que ella estaría intentándolo 6, 7, 10, veces hasta que lo consiguiera.
Por su parte la Dra Ruiz me explico exactamente igual todas las probabilidades que teníamos, estadísticamente hablando y también incluyó las de la ovodonación.
Yo he recibido un buen tratamiento y he podido contar con un análisis objetivo, con cifras y sin entrar en las decisiones psicológicas y emocionales que entiendo han de quedar en la pareja.
He quedado muy contenta con ella y con todo el equipo. Conste que al principio me resultó "joven" ... lo es, pero también está sobradamente preparada.

Mucha suerte.

G
gisel_8316055
2/4/09 a las 16:54
En respuesta a ayda_7492137

Hola lamajavestida
Bienvenida al foro, estate tranquila que estas en buenas manos, todo lo desconocido da miedo , así que hay que estar sin miedos. Yo no estoy con la dra. Ruiz así que no se como funciona, pero en general todo el equipo de Ginefiv funciona bien. Ya nos vas contando que tal te va.

Un besito
Lara

Gracias por la bienvenida
Gracias Lara.

Jo me hago un poco de lío con los mensajes que van antes y después...

Bueno, mucha suerte a las que estáis en pleno tratamiento!!!

A
araya_724244
2/4/09 a las 19:36

Hola bienvenida lamajavestida. y os pongo al día.
Perdón por lo de escribir tan abajo. Repito y que salga donde tiene que salir .

Mi visita al Ivi con la Dra. Crespo:
Positiva.
Ella me me ha dicho que hay esperanzas y que en los intentos necesarios, 6, 7, 10 ... al final ganaríamos la batalla y lo conseguiríamos juntas. Lo que os aseguro es que hoy, al menos hoy, no podría soportar tantos intentos.
Tema Dra. Ruiz:
Respondieno a nuestra chica nueva ... Aprovecho para darte la bienvenida y desearte mucha suerte.
Yo he recibido un tratamiento impecable por su parte. Como digo después he estado en el Ivi con la Doctora Crespo y el protocolo, la medicación .... todo lo recomendado y hecho por la Ruiz le pareció perfecto. Si hubiese detectado cualquier carencia lo habría dicho sin el menor miramiento, menudo caracter tiene La doctora Crespo, ella te recomienda seguir hasta el infinito.

Por su parte la Dra Ruiz me explico exactamente todas las probabilidades que teníamos, estadísticamente hablando.
Yo he recibido un buen tratamiento y he podido contar con un análisis objetivo, con cifras y sin entrar en las decisiones psicológicas y emocionales que entiendo han de quedar en la pareja.
He quedado muy contenta con la doctora Ruiz y con todo el equipo. Conste que al principio me resultó "joven" ... lo es, pero también está sobradamente preparada.

Mucha suerte "maja", estás en un foro dónde todas las chicas te van a apoyar, para mi han sido una gran compañía.

GRACIAS A TODAS

A
araya_724244
2/4/09 a las 20:02

Hola
Me alegro de que todo se vaya arreglando. Para ellos no debe ser fácil, sólo el tener que aguantarnos ya te digo que no debe ser muy agradable. Pasamos de estar ilusionadísimas a tener un miedo atroz o a la tristeza más absoluta, que en eso creo que sí coincidimos, en la tristeza cuando hay un negativo sólo que ellos han de mantener la compostura.
Yo creo que somos muy afortunadas por querer aumentar la familia. Ya contamos con una. Eso es más de lo que tiene la mayoría. Creo que nosotras tenemos buenos matrimonios. Hay que ser muy cómplice, estar muy enamorados ... Entregados, para estar dispuestos a pasar por toda esta aventura de ser papas.
Me alegro de que vuelvas a ser tú y adviertele de que tendrá que seguir apoyándote en tus cambios de humor, todavía quedan algunos hasta el embarazo, ya verás los subidones de hormonas.

Contamos con los hombres del foro, los queremos a todos al 100%, es más deberían hacer un foro paralelo. Yo por mi parte les doy las gracias a todos.

Besos

S
sasa_8320163
2/4/09 a las 20:38

Atacada estoy
por fin mañana es la beta, entro un rato para saludaros
Anuska me alegro mucho por ti ahora tomatelo con calma y preparate para tu positivo.Adri me alegro que hayas vuelvo, Nekan el dia 6 esta a la vuelta de la esquina.
Mañana me pongo al dia con todas que no tengo tiempo hoy,
Un beso a todas.

A
ayda_7492137
2/4/09 a las 20:55

Hola rehasilvia
Mi niña yo voy mañana por la mañana a las 12 a las 11:30 estoy allí, no creo que nos veamos.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
2/4/09 a las 21:08

lista 02-04-2009
Ánimo mis niñas. ¡A darle movimiento a esta lista!

Anuska ya ha subido a la lista de Beta: ¡Biiiiieeeeeeen!
A Kiara y a Esther ya casi no les quedan uñas en las manos de lo nerviosas que están. Mañana es su gran día. ¡Suerte a las dos!
Mickino necesita muchos ciberbesos y mucho apoyo. Espero que al final todo se solucione.
No sabemos nada de Piojotex, pues tuvo su cita ayer. Piojotex, dinos aaaaaaargo.
Y a Rehasilvia le han adelantado su cita a mañana: ¡Bieeeeeeeeen!
Tenemos una nueva incoporación, Lamajavestida, que ya es toda una veterana en esta aventura pero tiene la ilusión intacta.
Y nuestras niñas en tratamiento, Nekan y Shinchana (las Crespo Girls de Ginefiv) y Adri y Laramaria, también necesitan mucho ánimo y piden a gritos que les acompañemos.
Yo estoy deseando que me baje la regla para empezar con Progynova que mis frigobebés me están llamando. ¿Quién más se apunta a la lista de "En Tratamiento"?

Vaaaaaaaaamos que nos vamos.

BETA

Kiara10003 -- beta el 03.04.09
Esther9041 -- beta el 03.04.09
Anuska1809 beta el 14.04.09

EN TRATAMIENTO:

Nekan3 -- tratamiento de antrales en Valencia.
Adri1314 - - Con antibióticos y en unos días de nuevo con anticonceptivas
Laramaria -- con anticonceptivas
Shinchana35 -- tratamiento de antrales en Valencia

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

(inactivas en el foro)
isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Su19741???
Ainoha18 -- cuando acabe pruebas empieza tratamiento (febrero o marzo)
Marisol3000 -- tomando anticonceptivas y a punto de empezar tratamiento???
Andrea3851 -- empieza tratamiento en breve
Oli700 -- preparándose para primera FIV
Gena9194 -- recuperando las fuerzas, mucho ánimo

(activas en el foro)
Xaris9 -- tras la warry de abril empieza a prepararse para sus frigobebés
Shinchana35 -- vitaminándose y con acupuntura, espera segunda opinión en Valencia el 27.03.09
Mickino aplazado el tratamiento, se tiene que hacer más pruebas
Rehasilvia -- acabando pruebas y en espera para su primera FIV. Cita el 03.04.2009
Piojotex -- en espera para ovo. Cita el 01.04.09
Descemer -- cancelada transfer, va a intentarlo de nuevo
Hadita1461 -- empieza el 10.04.09 con pinchazos para su segunda FIV
Belenlupi -- tuvo cita el 02.03.09, haciéndose pruebas, empezará probablemente en junio
Silvia080673 --cancelada punción, lo intentará próximamente con otra medicación. Cita el 29-04-09
Mayte2009 -- cogiendo fuerzas para el siguiente intento
Tundraval -- cancelada punción. Tiene que dejar pasar un ciclo.
Canela2009 -- a por su tercer intento después de un descansito
Lamajavestida se plantea IAD

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Arianamadrid
Duende255

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

S
sasa_8320163
2/4/09 a las 21:13

Suerte esther
mañana 2 positivos muchisima suerte guapa
besos

G
goreti_8243601
2/4/09 a las 21:17
En respuesta a goreti_8243601

lista 02-04-2009
Ánimo mis niñas. ¡A darle movimiento a esta lista!

Anuska ya ha subido a la lista de Beta: ¡Biiiiieeeeeeen!
A Kiara y a Esther ya casi no les quedan uñas en las manos de lo nerviosas que están. Mañana es su gran día. ¡Suerte a las dos!
Mickino necesita muchos ciberbesos y mucho apoyo. Espero que al final todo se solucione.
No sabemos nada de Piojotex, pues tuvo su cita ayer. Piojotex, dinos aaaaaaargo.
Y a Rehasilvia le han adelantado su cita a mañana: ¡Bieeeeeeeeen!
Tenemos una nueva incoporación, Lamajavestida, que ya es toda una veterana en esta aventura pero tiene la ilusión intacta.
Y nuestras niñas en tratamiento, Nekan y Shinchana (las Crespo Girls de Ginefiv) y Adri y Laramaria, también necesitan mucho ánimo y piden a gritos que les acompañemos.
Yo estoy deseando que me baje la regla para empezar con Progynova que mis frigobebés me están llamando. ¿Quién más se apunta a la lista de "En Tratamiento"?

Vaaaaaaaaamos que nos vamos.

BETA

Kiara10003 -- beta el 03.04.09
Esther9041 -- beta el 03.04.09
Anuska1809 beta el 14.04.09

EN TRATAMIENTO:

Nekan3 -- tratamiento de antrales en Valencia.
Adri1314 - - Con antibióticos y en unos días de nuevo con anticonceptivas
Laramaria -- con anticonceptivas
Shinchana35 -- tratamiento de antrales en Valencia

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

(inactivas en el foro)
isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Su19741???
Ainoha18 -- cuando acabe pruebas empieza tratamiento (febrero o marzo)
Marisol3000 -- tomando anticonceptivas y a punto de empezar tratamiento???
Andrea3851 -- empieza tratamiento en breve
Oli700 -- preparándose para primera FIV
Gena9194 -- recuperando las fuerzas, mucho ánimo

(activas en el foro)
Xaris9 -- tras la warry de abril empieza a prepararse para sus frigobebés
Shinchana35 -- vitaminándose y con acupuntura, espera segunda opinión en Valencia el 27.03.09
Mickino aplazado el tratamiento, se tiene que hacer más pruebas
Rehasilvia -- acabando pruebas y en espera para su primera FIV. Cita el 03.04.2009
Piojotex -- en espera para ovo. Cita el 01.04.09
Descemer -- cancelada transfer, va a intentarlo de nuevo
Hadita1461 -- empieza el 10.04.09 con pinchazos para su segunda FIV
Belenlupi -- tuvo cita el 02.03.09, haciéndose pruebas, empezará probablemente en junio
Silvia080673 --cancelada punción, lo intentará próximamente con otra medicación. Cita el 29-04-09
Mayte2009 -- cogiendo fuerzas para el siguiente intento
Tundraval -- cancelada punción. Tiene que dejar pasar un ciclo.
Canela2009 -- a por su tercer intento después de un descansito
Lamajavestida se plantea IAD

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Arianamadrid
Duende255

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

¿quién más se apunta al cafelito de mañana?
¿Nadie más se anima?

Hora: 17:15

1. Xaris (el burrito delante para que no se espante)
2. Lara
3. Sagita
4. Deinar
5.Arianamadrid (así nos cuentas qué tal ese pedazo de embarazo)

Pale-Ale
C/ Agastia esquina con C/ Angel Muñoz, a 200 m de Ginefiv

Id directamente a la esquina del Restaurante Chino que hay justo enfrente de Ginefiv. Sed puntuales, por favor, pues Laramaria no puede estar mucho tiempo de pie. De todas formas, el Pale-Ale no tiene pérdida, si alguien llega un pelín más tarde no pasa nada, os esperamos sentaditas en la terraza, a ver si mañana hace buen tiempo.

Hadita no puede venir, joooooo. Así que dentro de poco hay que ir preparando otra quedada.

¡Venga animaos!

G
goreti_8243601
2/4/09 a las 21:38

El mérito no es mío
Hola Rehasilvia. No tiene tanto mérito.

Además, Shinchana también actualiza la lista, nos vamos turnando, y ya está prácticamente hecha, es copiar y pegar. Lo malo es cuando dejas pasar muchos días, Uf, hoy he tenido que leer cuatro páginas porque estos días me he conectado pero a ratitos y no había leído con detenimiento los mensajes.

Lo hago con mucho gusto. Me siento útil. Tengo unas ganitas de cortarme y pegarme a mí misma, que ya llevo desde diciembre apalancada en el mismo sitio.

A ver qué te cuentan mañana. ¡Qué nerviosa tienes que estar! Yo lo estaría, y encima te han adelantado la cita. Mañana nos cuentas.

Un besazo. Te deseo mucha suerte.

A
ayda_7492137
3/4/09 a las 10:45

Como he dormido como una marmota
Ayer casi no pude ni entrar un ratito por la tarde y me he perdido un montón de mensajitos, cuando venga intentaré ponerme al día. Me acabo de despertar, voy a desayunar, me visto y me voy para la clinica.

El ejercicio que hice ayer me ha dejado muerta je je tengo muchas agujetas hoy en el culete casí ni me puedo sentar, ayer me volvieron a poner la inyección de Vitamina B12, y de momento con los separadores de los dedos voy bien.

No me puedo enroyar ahora mucho más que me tengo que preparar, espero dentro de un ratito daros buenas noticias antes del cafelito de hoy.

Un besito
Lara

A
amalur_5431694
3/4/09 a las 12:28

Cuanto me alegro
nos sabes que alegria me das, esto si que es una auténtico POOOOINNNNNGGG. dentro de muy poquito estas con la estimulacion y sus inyecciones.

me alegro que todo esté saliendo bien.

Besos.

A
ayda_7492137
3/4/09 a las 13:38

Ya he vuelto
uff no se por donde empezar.

Primero me ha reconocido y me ha hecho la eco la Doctora Loreto, me ha dicho que el endometrio esta bien y los ovarios en reposo, ahora viene el dilema, me ha visto que esta enrojecido los labios de la vagina pero desde que tube esa infección los he tenido así. Asi que conclusión final. Me acaba de hacer analitica del Sida, hepatitis etc etc,...que la nuestra a caducado del año pasado, asi que me he ido a la clinica Belen y con el bolante que me ha hecho de Mafre me lo han hecho rapidamente , tengo los resultados el Miercoles, mañana voy con mi marido.

Que deberia hacerme una citologia y le he dicho que estoy a espera de que me den los resultados que me hicieron en la Princesa que los tengo el día 14 después de semana santa que le mande un Fax con todo y si todo esta OK y no hay infección y solo esta colorado que deje la pildora y empiezo con el GONAL a pincharme si no hay que esperar...

Asi que estoy como loca llamando a la princesa a ver si me puede adelantar algo mi Doctora de toda la vida, pero seguro que hay algo asi que muchas ilusiones no me voy hacer, el resto esta bien, controlada las manchitas de los lateres, me ha dicho que eso no es nada con lo que tube....

Asi que a esperar, sigo tomando la pildora hasta nuevo aviso, si se me acaba que continue sin descanso.

Un besito
Lara

S
sasa_8320163
3/4/09 a las 14:35

Positivo
estoy que no me lo creo, esther como te ha ido???? y mi tambien ham tardado un moton en llamarme y casi me da algo.

Un beso

S
sasa_8320163
3/4/09 a las 14:47

Me pondo al dia con vosotras
laramaria los resultados que te han hecho hoy tardan como una semana a ver si tienes suerte y empiezas.
Nekan que bien que pases a la siguiente fase ya lo tienes chupao,
Rehasilvia ya nos contaras que te han dicho.

A todas un besazo y que paseis un buen fin de semana guapetonas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir