Foro / Maternidad

chicas de ginefiv (parte 17)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:02
G
goreti_8243601
14/3/09 a las 21:15

Ja, ja, yo idem
Me suena mucho esto.

Resulta que en nuestro entorno ha habido muchos embarazos seguidos, lo típico, cuando nosotros dijimos que ya íbamos a por el niño había parejas que ni se lo planteaban y al final todas nos han cogido delantera y algunos ya van por el tercer baby. Total, que llegó un momento que nos juntamos con un montón de compromisos y teníamos que hacer un montón de regalos a los niños de nuestros amigos, conocidos, compañeros de curro, familiares... Y mi marido se fue un día con su madre a la rebajas y trajo un montón de pijamitas de 0-3 meses de todos los colores, y me dijo, este para fulanito, este para menganito, este otro para beltranito. Y yo dije, sí, sí, muy monos, trae para acá que yo los envuelvo. Ja, ja, y hasta la fecha. Ahora son para mi bebé.

Y un día compré un vestido para la niña de una amiga, pero tardamos tanto en vernos que al final tuve que comprarle otro vestido porque el anterior se le había quedado pequeño. Y ahí lo tengo, guardado para mi niña, porque algo me dice que el próximo también va a ser niña. Y si es niño, pues ya lo regalaré a alguien.

Lo tengo todo todo guardadito con mucho amor. Procuro no tocarlo mucho para no ponerme tontorrona, pero el tener un huequecito del armario dedicado a estas cositas es agradable. Supongo que es como cuando echas de menos a una persona y al tocar un objeto suyo sientes que lo tienes más cerca.

Ya veréis como algún día le damos uso a todas estas cosas.

No desaniméis.

Ver también

G
goreti_8243601
14/3/09 a las 21:20

Pues en cuanto vuelvas quedamos
Perdona, es que ando un poco perdida yo últimamente en general.

No te preocupes, en cuanto vuelvas no esperamos ni un mes, a la semana siguiente nos vemos otra vez si hace falta.

Un besito, guapa.

G
goreti_8243601
14/3/09 a las 21:27
En respuesta a ayda_7492137

Experiencia con el yogur
Hola chicas lo dicho he probado lo que me ha dicho la Doctora Loreto je je, y la verdad que es muy fácil,os la cuento.

Desde el Jueves llevo tomando tres yogueres al día y un Actimel un poco más y me voy a emborachar je je pero es la cantidad que ya me han dicho otros médicos a ver cuanto me dura y hoy que es Sabado tranquilamente hemos hecho lo de la vagina con mi ayudante personal ja ja que se lo ha pasado pipa hasta se ha reido....

Lo hecho con yogur natural, y con la gasa, al principio he notado un escozor tremendo pero al ratito se me ha pasado y ahora siento mucho alivio, me lo he entudo en mis partes y a ver que tal.... si mejoro ya lo voy contando está noche lo intentaré otra vez. Pero supongo que si ha escocido eso supongo que será bueno...

Si me veís piripiripi.....ja ja es el Yogur
Un besito
Lara

¿vale de cualquier sabor?
Lara, suena divertido lo del yogur, ¿quién se divierte más, tu maridín o tú?

Pues nada, si algún día tengo infección por esas partes, echaré mano de este remedio.

¿Qué tal van tus pies?

A
ayda_7492137
14/3/09 a las 22:26
En respuesta a goreti_8243601

¿vale de cualquier sabor?
Lara, suena divertido lo del yogur, ¿quién se divierte más, tu maridín o tú?

Pues nada, si algún día tengo infección por esas partes, echaré mano de este remedio.

¿Qué tal van tus pies?

Hola xaris
Ojo, no solo natural y sin azucar, je je a ver si vaís a ir oliendo a sabores, fresa limón o chocolate je je...
Pero tomar nota que es interesante de verdad, si no no lo habría comentado.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
14/3/09 a las 23:26

Hola nekannnnnnnnnnnn
bueno no me pongas radar que por aqui aparezco el curro me tiene de los nervios hay gente de baja y nos toca apechugar y eso se nota al menos mi cuerpo.

Vas viento en popa a toda vela pues animo mi valienteeeeeeeeeeeee.
De momento esta chupao esta parte del tto solo hace falta que tu cuerpo reaccione como debe y tengas los valores que te dice la dra.

Ya nos contaras la 2 parte que tengo curiosidad por saber como te van hacer el tto.

Besos

A
ayda_7492137
15/3/09 a las 10:36

Buenos días. uff como he dormido
He dormido toda la noche de un tirón y no me he levantado hacer pipi que eso para mi es una novedad je je. Ahora me voy a dar un paseito dentro de un ratito nos vamos al parque seguro que vuelvo muerta.
ADRI Que hace días que no escribes dá señales de vida
SUBO LO DEL CAFELITO
Sábado 28 o Domingo 29 ya concretaremos más adelante el día
1. Xaris
2. Lara
3. Sagita Tu eres de la casa no hace falta que te invitimos je je
4. Hadita. Para el Domingo 29

Por cierto hoy he notado algo de mejoría
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
15/3/09 a las 17:02

Ánimo
No entiendo mucho de medidas, pero suena bien ¿no?

Nada chica. Mucha paciencia y mucho ánimo, que ya te queda menos para aguantar el chirimbolo, aunque una vez que estés embarazada (que va a ser muy prontito) te van a tener que meter el chirimbolo unas cuantas vecese más, pero para entonces te importará menos.

Un besazo, guapetona.

A
ayda_7492137
15/3/09 a las 17:05

Paseito por el parque
He estado en el parque toda la mañana a partir de las 11:15 casí hasta la 13:30 je je luego corriendo hacer la comida una buena siesta y ahora os puedo decir que estoy muerta, jo lo que hace el a ver estado tanto tiempo sin caminar. Ahora voy a ir todos los días por la mañana porque he decido que la academia no voy hasta el 1 de Abril porque si no tengo que pagar el mes entero y no me dá la gana...así que aprovecharé y miré a pasear por el parque , tampoco aguanto mucho pero por lo menos me dá el aire y estoy en la calle.

Así que ahora me pondré a ver una peli y luego a estudiar que hoy en la tele no hay nada.....

NEKAN Tengo ya unos dolores de regla que no veas, estoy manchando rosita así que eso no se si es que está a punto de bajar, se que me toca está semana pero no sé cuando posiblemente el miercoles ja ja,... que ganitas de que baje
Mañana voy al Neurologo a ver que me dicen....
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
15/3/09 a las 17:08

Hola hadita
Siento no poder contestarte sobre este tema.

Hoy el día está tranquilito, se nota que hace buen tiempo y todas estamos por ahí. Espero que alguien te pueda contestar.

De todas formas, no te adelantes. Te pasa como a todas nosotras, que buscamos información y acabamos hiperinformadas. ¿Te han dicho algo ya sobre este tema o son suposiciones tuyas? No te agobies y espera a ver qué te dicen en Ginefiv.

Tenías cita para finales de este mes si no me equivoco ¿no?

Pues lo dicho, a ver si alguien te puede ayudar.

Un besito.

A
ayda_7492137
15/3/09 a las 17:09

Hola esther
Te digo lo mismo que Xaris, Animo que ya no te queda nada lo peor ya lo has pasado, en cambio ves nosotras estamos a punto de empezar. Lo de las médidas yo tampoco soy una experta así que no te puedo decir mucho, yo cuando me hicieron la transferencia última el mío estaba en 11 el endometrio y me dijo la doctora que estaba fenomenal así que si quieres tomalo de referencia, pero pinta bien así que no te preocupes por eso.
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
15/3/09 a las 17:19

Nekan, vienes pisando fuerte
Se te nota superanimada y entusiasmada. Me encanta verte así. Ojalá todo vaya bien, que te lo mereces, bueno, todas nos lo merecemos.

Sigue así de animada, que ya verás como lo vas a a conseguir.

Sobre lo de las parejas es verdad. A veces nos olvidamos de que ellos también lo pasan mal. Mi marido en concreto también tiene lo suyo sobre sus espaldas, porque cuando nos dijeron que la oligozoo... venía por un varicocele no dudó en operarse y lo pasó muy mal. Ya ves, al final acabamos con la ICSI, que fue lo primero que nos dijeron, pero él prefirió pasar por el quirófano con la esperanza de evitar el tratamiento. Él que sí que puede decir eso que dicen nuestras madres de "cuánto duelen los hijos".

En todos los casos cada una de nuestras parejas ha pasado lo suyo y tiene su mérito. Llevan su dolor y su pena a cuestas y encima tiran del carro como unos campeones.

Un brindis por ellos.

A
ayda_7492137
15/3/09 a las 21:31

Hola nekan
Que guay que te vayas a Barcelona, jo que envidia yo en cuanto me quite la muleto me excapo de Madrid, todavía no porque voy muy incomoda y si no me puedo sobrecargar el codo, así que nada ahora poquito a poquito.
Seguro que te baja la warry y luego cuentame cual es el siguiente paso que no me acuerdo que se me olvida, porque me digistes dos meses de tratamieto con la pildora si mi memoría no me falla.
Yo la tarde tranquila al final no he salido está tarde porque con lo de está mañana estoy muerta, me ha repasado mi maridin el tema 3 y me lo voy sabiendo mejor, a ver cuando llego al 9 sin que se me olvide el resto je je creo que es una misión imposible.

Lo del yogur de momento me va bien no me noto tan seca esa parte je je.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
15/3/09 a las 22:01

Hola guapis
hoy he pasado el dia en el campo que ha hecho un dia genial
Hoy me he relajado pero mñn vuelta al estresssssssssss ayssssssssssssss que vida tan dura pero creo que como todas.

Lara que ya te vas por ahi de pendoleo ehhhhhhhhhhh jejeje aunque sea al parque eso esta muy bien a ver si poco a poco te recuperas de los pies.Lo del yogur es bueno saberlo nunca se sabe cuando va hacer falta.Cuando empiezas el tto?

Xaris jejeeeeeeeeeeeeeee que tal por frankfurt fenomenal no demostrando lo que vales si señor pa que digan de nosotras si es que sin nosotras que harian.

Esther el miercoles te inseminan a ver si hay suerte y los 3 te fecundan jejejeeeeeeeeeeeeee imaginate family numerosa ainsssssssssssss que alegria nos darias.

Sinchi cuando recoges los analisis yo hasta la semana que viene creo que no podemos ir los dos juntos asi que esperare pero tengo claro que me los voy hacer.

Nekan guapa que te vas a barcelona que guay vas a la playita que envidia,a mi me encanto bcna cuando fui a conocerla creo que es una ciudad muy bien diseñada es dificil perderse todas las calles son paralelas a mi me encanto.

Adri,piojotex,donde estais chicas si nos leeis contarnos algo.

Muchas suerte a las betaesperantesssssssssssssssss ss.

Muack

A
an0N_845643299z
15/3/09 a las 22:06

Maite mi niña
Se me habia olvidado que mañana tienes la beta te deseo toda la suerte del mundo y a ver si nos cuelgas un positivo y nos llenas de energiaaaaaaaaaaaaaa a todas.

Te pongo unas velitas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya no mas que si no luego pá apgarlas vas a flipar jeeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee me parto.

Muack

A
an0N_867814499z
15/3/09 a las 22:07

¿me podeis ayudar por favor?
Hola a todas, soy novata en el foro. Os he encontrado buscando informacion en internet y llevo horas leyendo. Necesitaría que me dijerais, si alguna lo sabe si es normal lo que nos está pasando. Empecé con tratamiento para estimulación ovárica y a la semana me dijeron que no era viable por que tenía 3 folículos, pequeños y con muy mal pronóstico.;Me plantearon la ovodonación y no tuve mucho que pensar. Me pusieron en tratamiento con progynova y a la semana comencé a manchar. Me dijeron que lo suspendiera y una semana más tarde volví a comenzar. Llevo 2 semanas de nuevo con progynova (4 diarias) y parches de estraderm cada 4 dias. El último día que fui a consulta, (hace una semana) tenía el endometrio de 8 y bilaminar. Nos preocupa muchísimo el hecho de que no me hayan dicho que me haga un solo análisis de estradiol y en teoría, si no mancho, me transfieren en menos de 8 días. No sabemos si pararlo (ya está todo pagado), o seguir y cerrar los ojos... . ¿Es esto normal en Ginefiv?. Perdonad la parrafada pero me estoy asustando. Muchísimas gracias a todas, ánimo, mucho ánimo.

A
an0N_845643299z
15/3/09 a las 22:12
En respuesta a an0N_867814499z

¿me podeis ayudar por favor?
Hola a todas, soy novata en el foro. Os he encontrado buscando informacion en internet y llevo horas leyendo. Necesitaría que me dijerais, si alguna lo sabe si es normal lo que nos está pasando. Empecé con tratamiento para estimulación ovárica y a la semana me dijeron que no era viable por que tenía 3 folículos, pequeños y con muy mal pronóstico.;Me plantearon la ovodonación y no tuve mucho que pensar. Me pusieron en tratamiento con progynova y a la semana comencé a manchar. Me dijeron que lo suspendiera y una semana más tarde volví a comenzar. Llevo 2 semanas de nuevo con progynova (4 diarias) y parches de estraderm cada 4 dias. El último día que fui a consulta, (hace una semana) tenía el endometrio de 8 y bilaminar. Nos preocupa muchísimo el hecho de que no me hayan dicho que me haga un solo análisis de estradiol y en teoría, si no mancho, me transfieren en menos de 8 días. No sabemos si pararlo (ya está todo pagado), o seguir y cerrar los ojos... . ¿Es esto normal en Ginefiv?. Perdonad la parrafada pero me estoy asustando. Muchísimas gracias a todas, ánimo, mucho ánimo.

Hola olga bienvenida
pues yo no entiendo mucho sobre eso a ver si alguna chica te puede ayudar hoy domingo esto esta tranquilo pero seg

G
goreti_8243601
15/3/09 a las 22:14

Dándole vueltas al coco sobre la quedada (shinchana)
Buenas noches mis niñas.

Qué fin de semana tan rico. Pero ya se acaba Al menos esta semana que entra tiene un día de fiesta por medio.

Shinchana, quería darte las gracias por actualizar la lista los días que estuve fuera. Ya me encargo yo esta semana . También quería decirte que he estado pensando en lo de la quedada y me da pena que siempre eres tú la que nos está animando y ahora que nos animamos resulta que coincide justo con el fin de semana que tú no estás en Madrid, y me sabe muy mal. Mientras planchaba estaba yo ahí dándole vueltas al coco sobre el tema A ver qué dicen las demás, quizás les venga mejor otro fin de semana.

Bueno, pues si os parece bien lo seguimos hablando, ¿vale?

Mi maridín me reclama para cenar y ver Dr. Mateo, que me gusta mucho.

Que paséis buena semana. Besitos a todas.

A
an0N_845643299z
15/3/09 a las 22:14
En respuesta a an0N_845643299z

Hola olga bienvenida
pues yo no entiendo mucho sobre eso a ver si alguna chica te puede ayudar hoy domingo esto esta tranquilo pero seg

Ainsssssssssss
se me ha cortado el mensaje olga pero a ver si sinchana que controla bastante del tema o nekan te hechan un cable en cuanto te lean.

Un beso y no te angusties

A
ayda_7492137
15/3/09 a las 22:19
En respuesta a an0N_867814499z

¿me podeis ayudar por favor?
Hola a todas, soy novata en el foro. Os he encontrado buscando informacion en internet y llevo horas leyendo. Necesitaría que me dijerais, si alguna lo sabe si es normal lo que nos está pasando. Empecé con tratamiento para estimulación ovárica y a la semana me dijeron que no era viable por que tenía 3 folículos, pequeños y con muy mal pronóstico.;Me plantearon la ovodonación y no tuve mucho que pensar. Me pusieron en tratamiento con progynova y a la semana comencé a manchar. Me dijeron que lo suspendiera y una semana más tarde volví a comenzar. Llevo 2 semanas de nuevo con progynova (4 diarias) y parches de estraderm cada 4 dias. El último día que fui a consulta, (hace una semana) tenía el endometrio de 8 y bilaminar. Nos preocupa muchísimo el hecho de que no me hayan dicho que me haga un solo análisis de estradiol y en teoría, si no mancho, me transfieren en menos de 8 días. No sabemos si pararlo (ya está todo pagado), o seguir y cerrar los ojos... . ¿Es esto normal en Ginefiv?. Perdonad la parrafada pero me estoy asustando. Muchísimas gracias a todas, ánimo, mucho ánimo.

Hola olga37madrid
A mi no me hicieron ningún analisis durante el tratamiento, así que tu tranquila, y de hecho yo también manche un poco mientras que no sea un sangrado fuerte no te preocupes, pero si tienes alguna duda llama atención al paciente y allí te resuelven las dudas, nunca te quedes con la duda y no pares por tu cuenta de tomar la medicación podrías tener efectos secundarios. Seguro que alguna de las chicas que estan en el foro te pueden informar mejor que yo.

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
15/3/09 a las 22:22
En respuesta a goreti_8243601

Dándole vueltas al coco sobre la quedada (shinchana)
Buenas noches mis niñas.

Qué fin de semana tan rico. Pero ya se acaba Al menos esta semana que entra tiene un día de fiesta por medio.

Shinchana, quería darte las gracias por actualizar la lista los días que estuve fuera. Ya me encargo yo esta semana . También quería decirte que he estado pensando en lo de la quedada y me da pena que siempre eres tú la que nos está animando y ahora que nos animamos resulta que coincide justo con el fin de semana que tú no estás en Madrid, y me sabe muy mal. Mientras planchaba estaba yo ahí dándole vueltas al coco sobre el tema A ver qué dicen las demás, quizás les venga mejor otro fin de semana.

Bueno, pues si os parece bien lo seguimos hablando, ¿vale?

Mi maridín me reclama para cenar y ver Dr. Mateo, que me gusta mucho.

Que paséis buena semana. Besitos a todas.

Xaris estoy de acuerdo
creo que deberiamos quedar todas incluida sinchi que siempre nos esta animando a quedar y siempre,siempre tiene una palabra con la cual poder ayudarte y solo por TODO ESO debemos quedar un finde que este ella pues creo que si lo hicieramos no seria justo.

A si que estoy de acuerdo con xaris por aplazarlo aunque justo ese finde yo podia este finde yo curro OTRA VEZ snifffffff sniffffffffff y el 4 de abril tengo bodorrio si puede ser no lo hagais en esos dias aunque claro si puedo yo no puede otra y asi entiendo que es imposible que estemos todas.
Besos

A
ayda_7492137
15/3/09 a las 23:35
En respuesta a goreti_8243601

Dándole vueltas al coco sobre la quedada (shinchana)
Buenas noches mis niñas.

Qué fin de semana tan rico. Pero ya se acaba Al menos esta semana que entra tiene un día de fiesta por medio.

Shinchana, quería darte las gracias por actualizar la lista los días que estuve fuera. Ya me encargo yo esta semana . También quería decirte que he estado pensando en lo de la quedada y me da pena que siempre eres tú la que nos está animando y ahora que nos animamos resulta que coincide justo con el fin de semana que tú no estás en Madrid, y me sabe muy mal. Mientras planchaba estaba yo ahí dándole vueltas al coco sobre el tema A ver qué dicen las demás, quizás les venga mejor otro fin de semana.

Bueno, pues si os parece bien lo seguimos hablando, ¿vale?

Mi maridín me reclama para cenar y ver Dr. Mateo, que me gusta mucho.

Que paséis buena semana. Besitos a todas.

Hola chicas sobre el cafelito
Me parece bien cambiarlo a mi también me dá pena pero yo ya el 5 de Abril no puedo quedar y es Domingo y he sacado unas entradas para ver la obra del EL CARMEN y luego os aviso que viene semana santa, a lo mejor en vez del fin de semana un día entre semana eso como veaís.... yo también la echaría de menos si no viniera pero a veces juntarnos todas es imposible. y ya llevamos casí dos meses sin vernos.
¿Podeís vosotras entre semana aunque sea tarde?. Sobre las 7 de la tarde.
ir contestando porfi
Un besito y a ver si nos vemos
Lara

A
ayda_7492137
16/3/09 a las 10:10

Buenos días ¿ a ver tema del cafelito?
Voy a poner los días que estaba previsto por si no hay ninguna posibilidad de cambiarlo solo como nota de información.
Sábado 28 o Domingo 29 ya concretaremos más adelante el día
1. Xaris
2. Lara
3. Sagita Tu eres de la casa no hace falta que te invitimos je je
4. Hadita. Para el Domingo 29
Chicas podeís el Viernes 3 por la tarde sobre las 7 lo digo por la gente que trabaja porque yo podría antes .Ir mirandolo porque luego viene semana santa yo no podré irme porque me pilla todo los controloes en la clinica.
Ir haciendo una lista de las que podaís
Viernes 3 de Marzo
1. Lara

A
ayda_7492137
16/3/09 a las 11:06

Hola shinchana
Yo por mi perfecto el Sábado 21 no tengo ningun problema me dá igual la hora....a ver que dicen las demás chicas ehh...

Chiqui me voy al neurologo a ver que me dicen y luego de paseito con mi madre
Un besito
Lara

S
sasa_8320163
16/3/09 a las 14:21

Hola esther
vamos a la vez pero tu inseminacion y yo puncion jo que mal y que nervios, te han dicho que te pongas el ovitrelle mañana? a mi me han dicho que hoy,preguntare a ver si me estoy equivocando.

un beso

S
sasa_8320163
16/3/09 a las 14:30

Gracias sinchana
estaba tan nerviosa cuando me han llamado.. pero estoy segura que me han dicho que me pinche hoy.

un beso

G
goreti_8243601
16/3/09 a las 14:48
En respuesta a ayda_7492137

Buenos días ¿ a ver tema del cafelito?
Voy a poner los días que estaba previsto por si no hay ninguna posibilidad de cambiarlo solo como nota de información.
Sábado 28 o Domingo 29 ya concretaremos más adelante el día
1. Xaris
2. Lara
3. Sagita Tu eres de la casa no hace falta que te invitimos je je
4. Hadita. Para el Domingo 29
Chicas podeís el Viernes 3 por la tarde sobre las 7 lo digo por la gente que trabaja porque yo podría antes .Ir mirandolo porque luego viene semana santa yo no podré irme porque me pilla todo los controloes en la clinica.
Ir haciendo una lista de las que podaís
Viernes 3 de Marzo
1. Lara

A mí cualquier viernes me viene de vicio
Yo los viernes por la tarde no trabajo, salgo a las 2 de currar.

Así que el viernes 3 no me importaría y las 7 está bien, sobre todo ahora que ya no se hace de noche tan pronto. Al ser un viernes, tampoco dejo tirado a mi marido y me voy más tranquila. Pero si no puede ser, no pasa nada, que a él tampoco le importa que me vaya.

¿Quién da más? Hagan sus apuestas señoras.

A
an0N_845643299z
16/3/09 a las 15:05

Hola esther
Bueno vas de lujo a ver si pronto nos cuelgas un positivo como un pino que tiene muy buena pinta a ver si hay suerte y se quedan los 3 jeejjeeeeeeeeeee estaria guay verdad?

Me alegro mucho suerte y un beso

A
an0N_845643299z
16/3/09 a las 15:11

Buenas tardes xicas
Hola veo que al final cambiamos la fecha me parece bien creo que es justo ya lo puse ayer mas abajo el xq.

Bueno la fecha que estais barajando que es el sabado yo trabajo y no puedo ir asi es mi curro argggggggggg si no fuera por la dichosa hipoteca y el tto le daban por ahi mismo..........jejejejjjjjjjjj jjjeeeeeeeeee.

Maite si estas por ahi manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeee ee ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm dinos algo cuando puedas besos guapa.
muackkkkkkkk

A
an0N_845643299z
16/3/09 a las 15:14

Todo es posible
Mira no hay nada dificil ni imposible en esta vida y es cierto que es complicado que se queden todos pero la posibilidad esta ahi........................... ....con lo cual tachan tachannnnnnnnnn no es imposible jejejjjjjjjjjjjeeeeeeeee

Veras como tienes suerte muaaaaaaaa

A
ayda_7492137
16/3/09 a las 18:53

que guay me lo he pasado hoy
Entro para deciros, no he visto los mensajes todavía, luego me pongo al día. Me he ido al médico al Neurologo y me han mandado una serie de pruebas pero hasta Junio nada en fin paciencia con la SSocial je je.
Luego nos hemos ido yo y mi madre de compras, me he gastado unos cuantos dineritos je je y luego me ha llevado a comer a la casa de campo, hemos estado sentadas en una terrazita con la vista de lago, mejor no se podía estar....

Yo esperando que me baje la warry, no sé estoy manchando como naranjita no se si es de la infección de orina porque a veces también es rosita, a ver si baja ya y si sigo echando flujo naranja o lo otro que ya no sé me tocará ir al médico para variar je je....
Me voy a tirar al sofa que estoy más muerta que viva je je no me responden las piernas.
Habeís llegado ya a un acuerdo con lo del cafelito?
Cuando haya descansado un poco entro a ver los mensajitos.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
16/3/09 a las 20:50

Mayte cariño ......
Jo no había leido todavía los mensajes y me encuentro con un negativo, se como te sientes, yo también pase por lo mismo y dos veces, así que en estos momentos parece como si te fuera a venir abajo el mundo entero, pero se que tu eres fuerte y lo vas a superar, siempre digo lo mismo a todas las chicas llora todo lo que tengas que llorar y si nos quieres contar como te sientes hazlo mi niña que estamos aquí para darte ANIMOS...ya cuando creas oportuno nos contarás.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
16/3/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_845643299z

Buenas tardes xicas
Hola veo que al final cambiamos la fecha me parece bien creo que es justo ya lo puse ayer mas abajo el xq.

Bueno la fecha que estais barajando que es el sabado yo trabajo y no puedo ir asi es mi curro argggggggggg si no fuera por la dichosa hipoteca y el tto le daban por ahi mismo..........jejejejjjjjjjjj jjjeeeeeeeeee.

Maite si estas por ahi manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeee ee ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm dinos algo cuando puedas besos guapa.
muackkkkkkkk

Hola mickino ¿cafelito?
Tu puedes el Viernes 3 de Marzo sobre las 7? así vamos tocando otras fechas para el cafelito.
1. Xaris puede
2. Lara, también a cualquiera hora de la tarde.

SHINCHANA puedes tu el Viernes por la tarde y al resto le digo lo mismo SAGITA si lo lees cuentanos si tu puedes que no me olvido de ti.
NEKAN a ti no te digo nada porque se que tienes a tu niño pero a ver si podeís pasaros un ratito.
Las demás comentar algo porfi que pasan los días y al final no ponemos fecha
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
16/3/09 a las 21:48

Mayte corazon
Se como te sientes y es muy duro pero hoy llora todo lo que tengas que llorar y deshaogatpero piensa que mañana tienes que empezar a pensar otra vez en positivo por que tienes un sueño que cumplir que es ser madre,este camino es duro pero al final lo conseguiremos.

Animo y si necesitas algo aqui estoy.

Un besote y un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande

A
an0N_845643299z
16/3/09 a las 21:53
En respuesta a ayda_7492137

que guay me lo he pasado hoy
Entro para deciros, no he visto los mensajes todavía, luego me pongo al día. Me he ido al médico al Neurologo y me han mandado una serie de pruebas pero hasta Junio nada en fin paciencia con la SSocial je je.
Luego nos hemos ido yo y mi madre de compras, me he gastado unos cuantos dineritos je je y luego me ha llevado a comer a la casa de campo, hemos estado sentadas en una terrazita con la vista de lago, mejor no se podía estar....

Yo esperando que me baje la warry, no sé estoy manchando como naranjita no se si es de la infección de orina porque a veces también es rosita, a ver si baja ya y si sigo echando flujo naranja o lo otro que ya no sé me tocará ir al médico para variar je je....
Me voy a tirar al sofa que estoy más muerta que viva je je no me responden las piernas.
Habeís llegado ya a un acuerdo con lo del cafelito?
Cuando haya descansado un poco entro a ver los mensajitos.
Un besito
Lara

Larita
Hola me da mucha alegria que te acuerdes de mi para el cafelito lo voy a intentar pero no garantizo nada por que esa semana el miercoles tengo cita en ginefiv y libro ese dia con lo cual no creo que pueda librar otro dia mas en esa semana me matan las compis pero si no libra nadie me apunto que tengo unas ganas locas de conoceros.

De todas maneras mi horario es complicao jolin intentare hacer lo imposible pero no garantizo nada.

Un besote

A
ayda_7492137
16/3/09 a las 21:57

Hola shinchana
Je je que me acabo de enterar de lo de tu culete, pero bueno a quien se le ocurre, hay mi niña que bien te lo montas los fines de semana, pero ten cuidadito, eso son agujetas je je... date un bañito de agua caliente y seguro que te alivia un poco hazme caso,,,,,

Yo aquí esperando a que me baje la warry que bien he comido hoy con mi mama en la casa de campo tomando el sol.
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
16/3/09 a las 22:42

Mayte
Imagino cómo te encuentras ahora mismo. No encuentro las palabras para hacer que te sientas bien.

Te digo lo mismo que Lara. Tómate tu tiempo. Llora y no te reprimas. Pero no olvides que puedes seguir intentándolo. Tu hijito o hijita necesita que recuperes tus fuerzas para ir en su búsqueda.

Pero insisto. Tómate todo el tiempo para ti y tu marido.

Nosotras seguiremos aquí, dispuestas a escucharte. Espero que pronto vuelvas a estar con nosotras.

Un besazo muy grande.

A
ayda_7492137
17/3/09 a las 9:20

Recordar tema de cafelito
A ver chicas vamos a intentar confirmar fechas
El Viernes 3 de Marzo
. Xaris puede
2. Lara, también a cualquiera hora de la tarde.

SHINCHANA puedes tu el Viernes por la tarde y al resto le digo lo mismo SAGITA si lo lees cuentanos si tu puedes que no me olvido de ti.
NEKAN a ti no te digo nada porque se que tienes a tu niño pero a ver si podeís pasaros un ratito

MICKINO Intentará pedir ese día libre si no lo pide ninguna compañera de su trabajo.
HADITA Tu puedes ese día?
Y a las demás también animaros que siempre viene bien un cafelito
Un besito
Lara

A
an0N_856605099z
17/3/09 a las 12:41

Gracias chicas
Muchas gracias por los ánimos, ya sabia yo que cuando entrara en el foro me hincharia de llorar, y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo, por eso no he podido hacerlo antes y menos en el trabajo.

No tengo mas que decir, sólo queria daros las gracias por los ánimos, la información, los consejos y los buenos deseos, ahora estamos todas con duende, necesitamos un positivo.

Suerte a todas, besos.

S
sasa_8320163
17/3/09 a las 14:06
En respuesta a an0N_856605099z

Gracias chicas
Muchas gracias por los ánimos, ya sabia yo que cuando entrara en el foro me hincharia de llorar, y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo, por eso no he podido hacerlo antes y menos en el trabajo.

No tengo mas que decir, sólo queria daros las gracias por los ánimos, la información, los consejos y los buenos deseos, ahora estamos todas con duende, necesitamos un positivo.

Suerte a todas, besos.

Hola mayte
siento mucho tu negativo.Te paciencia que ya veras como lo vas a conseguir, asi que ya sabes a coger fuerza para volver a intentarlo.
Un beso y mucha suerte para la siguiente

A
ayda_7492137
17/3/09 a las 14:09

Como me suenan los huesos je je
Chicas lo dicho que como tengo que andar hoy me hido esta mañana al Corte Ingles a devolver je je unas bragitas que como he engordado no me caben las otras, y tengo un problema muy gordo con casi todas y es que se me meten por la rajilla del culete y no lo soporto. Así que al final he encontrado unas que a ver que tal y una talla más porque he engordado je je....
Lo dicho me he ido al parque toda la mañana desde las 11:30 me he sentado al lado de la fuente y me he quedado hasta la 13:30 que agustito, al final XARIS se me acercado una niña de tres añitos con su abuela y que rica se me cahía la baba con ella, hemos estado dale que te pego y que bien se estaba de verdad, mañana si hace bueno haré lo mismo que estoy de estar en casa más que arta de verdad por lo menos ahí me dá el aire.
Mañana me llevaré el libro para estudiar allí. Deciros que sigo esperando a la warry tiene que bajar ya.
MAYTE Cariño que me alegro que hayas escrito si necesitas hablar o tomarte un cafelito ya sabes que yo tengo todo el tiempo libre.
He estado andando media hora por el parque y como me suenan los huesos, increible. ahora me tendré que mover mucho más.
Un besito
Lara

S
sasa_8320163
17/3/09 a las 14:31

Hola esther
Yo voy a las nueve, y llevare un gorro. Nos vamos a cruzar, cuando yo salga tu entras. Mucha suerte para ti tambien, que en esta nos quedamos embarazadas ya veras que palmito lucimos este verano, jeje.
Besos

A
amalur_5431694
17/3/09 a las 16:31

Un momentito
chicas entro un momentito desde el trabajo para dar muchos animos a mayte (al final seguro que lo conseguimos) mucha suerte a kiara y a esther mañana una en su puncion y otra en su inseminación.

yo solo contaros que hoy empiezo con puregón así que ya va quedando menos.

Muchos besos.

A
ayda_7492137
17/3/09 a las 18:18

Hola adri
Por fin pensaba que no ibas a escribir, ya veo que has estado a tope. Mi niña vas más adelantada que yo, yo que decirte esperando a que me baje la warry. Yo Pergoveris ta tome en el primer intento a ver que tal te va a ti, a mi me tuvieron que poner doble medicación.

Por cierto lo del cafelito al final no es este fin de semana estamos proponiendo fechas posibles pero ya veo que no os animaís.

El Viernes 3 de Marzo a la largo de toda la tarde podeís?. Si no proponer días ....
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
17/3/09 a las 21:58

Hola shinchana
¿Que tal vas, no te vas de puente?. Jo porque se va todo el mundo, jo yo no me puedo ir a ningún lado con la muleta que ganitas tengo de que me la quiten.
Hoy que bien he estado en el parquecito por la mañana.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
17/3/09 a las 22:01

Hola esther
Mucha suerte para mañana y a la vuelta nos cuentas que tal te ha ido.....
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
17/3/09 a las 22:47

Un saludito breve, que estoy sin cenar y no veo
Hola guapísimas.

Entro un ratito de forma furtiva, llevo una tarde de locos, me ido derecha desde el trabajo a limpiar el coche por dentro y por fuera, a hacer la compra en el Correfus y he llegado hace un ratito, he colocado la compra, tirado la basura y discutido un poco con el marío sobre "por qué los vasos no levitan solos hacia el lavavajillas" y sobre "se tarda el mismo tiempo en dejar las botas debajo del zapatero que dentro", porque hay días que es que no le aguanto, y por fin, sin cenar ni ná de ná, me conecto un ratito, que la ocasión lo merece.

Esther y Kiara, mañana el gran día para las dos. Estad muy relajaditas y disfrutad del momento. Imagino que como os han citado por la tarde hasta el jueves no nos podréis contar nada. Bueno,sabed que nosotras estaremos aquí pensando en vosotras dos, que mañana sois las protas.

Mayte, guapa, ¿cómo lo llevas? Espero que pronto te recuperes para poder empezar de nuevo. Ya nos irás contando.

Nekan, que te lo pases muy bien, aunque a estas horas ya te habrás ido. ¡Qué envidia!

Duende, ánimo con la betaespera. Disfruta de estos días y no te comas el coco, pasea mucho y haz cosas que te mantengan la mente ocupada. Aprovecha estos días tan buenos.

Shinchana, ¿qué tal el culillo? Si es que tanto deporte no es bueno. Yo hoy me he comprado unos pantalones super fashion para montar en bici, a ver si los aprovecho antes de quedarme embarazada (hay que pensar en positivo).

Bueno, siento no seguir dirigiéndome a todas una por una, pero tengo más hambre que la abeja Maya y no he hecho ni pis.

Besazos a todas.

Que descanséis.

A
ayda_7492137
17/3/09 a las 23:50

Hola shinchana
Ok, a ver si hace bueno y nos lo tomamos en la terracita que se está genial, que tengo ganas de verte...que poquito te queda ya para ir a Valencia que guay, vas a disfrutar un montón.
Yo deseando que llegue ya la warry no te voy a engoñar.
Un besito
Lara

S
sasa_8320163
18/3/09 a las 14:02

Gracais chicas
por los animos, al final no ha sido tan horrible como me imaginaba
Han sacado 7 folis viables, como lo veis?

Esther no nos hemos encontrado y yo con mi gorro rojo jeje, mucha suerte guapa ya no contaras como te ha ido.

Besos

N
nagore_5541330
18/3/09 a las 17:33

Q contenta toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! !!!!!!
Hola nenitas!!!!!!!!!!!! bueno antes de nada muchisima suerte a kiara con su punción y a esther en su inse, la verdad q por lo que contais los dos casos tienen buenisima pinta, asi que os deseo lo mejor!!!!!!!!!!
Suerte tambien a duende que esta de beta, mira yo despues de tanto interpretar sintomas y resulta que la señal más clara es que piensas que te va a venir la regla y no llegas ni a la analítica pq duelen los ovarios y el pecho esta supersensible.

Bueno yo a la tercera lo consegui, cuando ya habia perdido las esperanzas con las ias y el dia antes de la beta me estaba planteando si repetir o irme de cabeza a fiv. Es verdad que esta vez he estado mucho más relajada, el motivo es que la gine me lo puso muy negro, habia dicho que pensara en fiv que asi no estabamos consiguiendo nada, asi que era casi un mero trámite.

Ahora estoy contentinsima aunque tb muerta de miedo por todo lo que viene a partir de ahora.Un ánimo a todas y de verdad lo vais a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Besos para todas, Sinchi, Nekan, Xaris, Lara que os conozco personalmente y tambien para todas las demas, toda la suerte del mundo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
ayda_7492137
18/3/09 a las 20:10

Hola chiquis je je preparando ya el fin de semana
Yo hoy he tenido en casa una alegria, justamente cuando estaba en el parque, toda tranquilita, he tenido una llamada de una amiga mía la que tiene la niña y que estaba por mi zona que si estaba en casa para irme a ver, y lo dicho estoy en el parque yo te digo donde es y la ponemos en el cesped al solecito, como he disfrutado, tiene una muñeca de niña, todas las personas que estaban en el parque al final se acercaban a jugar con la cria, he disfrutado de este momento que no veas, FELIZ FELIZ, la he invitado a comer y si veís a mi maridito cogiendola en brazos se la he metido en la cama grande y se ha quedado dormidita je je, de FOTOS CHICAS, cuanto lo echo de menos...supongo que ya llegará....
Así ahora estoy contenta, ahora me hiré a tomar una hamburguesa que hace años que no me tomó una fuera, así que a ver si mañana se presenta otro día igual. y además vienen mis primas.
ARIADNAMADRID Enhorabuena mi niña, te lo mereces hacía tiempo que no sabía nada de ti y me encuentro con está sorpresa, ahora no tengas miedos y a disfrutarlo a tope......
Un besito
Lara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram