chicas primerizas buscando bebe
Princesaaaaaaaaaa
Aisssss nena que va a ser un positivazo, que guay, me alegro mucho por tí! espero que ahora que estas preñi, sigas por aquí informándonos, eh????? que nos tienes abandonaicas!!! un besazo guapa que te lo mereces
Ver también
Bueno adiositooooooo
Bueno chikis esta que esta aki se va a ir cantando bulerias jejejejeje
Me voy chikis que tngo que terminar de hacer la maleta para irnos a casa de unos amigos que viven cerca del aeropuerto y asi no nos tenemos que levantar mañana tan temprano, que tenemos que estar facturando a las 6 de la mañana....
Bueno mis amores un besote a todas y hasta el martessssssssss
ponganme alguna velita para mi porfassssssssss
besotes a todasssssssssssss
Raquemi
Por el amor de Dios!!!! si te sale positivo te vas a buscar un Cibercafé donde sea para darnos la noticia, eh?????? no se te ocurra tenernos así hasta el martes!!!!!!!!
Buen viaje guapa y un positivazo como una cas!!!!
Muaka!!!!
ayyyyy que dolor que dolor que pena
HOLA QUE TAL PARA TODAS?
PUES SI LES CONTARA, ME PASO LO MISMO QUE A CLAUDIA SE ME A CAIDO UNA CALZA COMPLETITA DE UNA MUELITA Y PEDI CITA A LE ODONTOLOGO, Y HASTA EL MIERCOLES DE LA OTRA SEMANA ME LA DIERON Y CON EL SUSTO QUE LE TENGO, PERO HUBIESE PREFERIDO IR LO MAS PRONTO POSIBLE Y NO TENERME QUE AGUANTAR ESA SENSACION TAN FEA DE QUE TIENES UN HUECO EN TU BOCA Y APARTE DE TODO CADA COSA QUE COMO SE VA PARA EL HUEQUITO,,,,CONTAL DE QUE NO ME VALLA A EMPEZAR A DOLER
BUENO NENAS LAS DEJO,,,,HASTA MAS TARDECITO
Nominadas!!
Xhicas nos van a dar un premio al post más entretenido, hay que ver lo que hablamos últimamente jajajajaj!!!!!!!!!! venga animarse.... con lo entretenido que está esto esta semana y la que viene que vais a caer la máyoría..... venga que teneis que dejar a evax y ausonia en la bancarrota jajajajajaj
Ay mis niñas no sabeis cuanto apoyo me supone teneros aqui cerca y compartir con vosotras todas mis inquietudes... ufff que bien que bien jeje
He llenado mi nevera de cositas....... está más bonita!! no os pasa que cuando está llena la abris y la mirais y decis ayy que linda que se ve jajaja....... ahora voy a ver que pongo de cena que con tanta cosa jajaja un besin
Nominadas!!
Xhicas nos van a dar un premio al post más entretenido, hay que ver lo que hablamos últimamente jajajajaj!!!!!!!!!! venga animarse.... con lo entretenido que está esto esta semana y la que viene que vais a caer la máyoría..... venga que teneis que dejar a evax y ausonia en la bancarrota jajajajajaj
Ay mis niñas no sabeis cuanto apoyo me supone teneros aqui cerca y compartir con vosotras todas mis inquietudes... ufff que bien que bien jeje
He llenado mi nevera de cositas....... está más bonita!! no os pasa que cuando está llena la abris y la mirais y decis ayy que linda que se ve jajaja....... ahora voy a ver que pongo de cena que con tanta cosa jajaja un besin
Buenas
chics q tal acabo de llegar de la pelu de quitARME TODOS ESOS PELOOOOOOOOOOOOO q nos sobran jejeejej para irme a la playita este finde ,y cuando eh llegao a casa mi gordito dice anda nene vamos a limpiar el coxe q el domingo tenemos comunion pos lo e limpiado relimpiado q esta reluciente mi forfi ,bueno no me enrollo mas esa a sido mi tarde . voy a preparar la cena q en las canarias ya van a hacer las 9akkajja.
HASTA MAS TARDITO JIJIJI.
Buenas noxes wapisimas!!!
Q tal habeis pasado la tarde?ya he visto q esto ha estado bastante animadito,Aramita tiene razón nos tienen q premiar por serel foro más animado.jejeje
Raquemi disfruta todo lo q puedas en Sevilla, y ya sabes si te da ++++nos tienes q avisar enseguida yo te pongo unas velitas para q sea q si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Clau no te obsesiones con lo del sexo del bb,y piensa q es tuyo y ya!la gente q diga lo q quiera asi q nada seguro q cuando te lo digan vas a ser igual de feliz
Marti como te cambiamos el dia de la no warry!es q ya tenemos ganas de q empiecen a salir muchos y te adelantamos la fecha
Neni,como vas?ya he visto q has tenido un poco de asquito,a ver si va a ser una señal
Raky, nada q no nos ponemos de acuerdo,a ver si coincidimos pronto q somos las únicas manchegas del post,bss
A las demás Rakeldragonfire,Latita,Tathy,khaly en fin y a las q me dejo q somos muchas y no me da para tanto la memoria un besazo enorme y muchos positivos q en Mayo vamos a triunfar todas a +++++bueno chicas voy a entrar un rato a leer el correo y a momir,q mañana es viernes y hay q empezar el find con energia,besitos mil.
Buenas
noxe nenas q descanseis todasssss un beso y a disfrutar
princesaaaaa mi niñaaaaa disfrutaaaa de tu+++++++++++++++++++++++
xaoooooooooooo
Hasta mañanis!!!!!
SIIIIIII QUE VIVA EL MEJOR DE LOS FOROSSSSSSSSSSS VIVAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENO NENAS VOY DE SALIDA PARA LA UNIVERSIDAD ASI QUE POR FA NO ME OLVIDEN QUE MAÑANA VUELVO Y SI TODAVIA CON EL DICHOSO HUEQUITO EN MI MUELAAAAAAAAA QUE HORROR,,,AINSSSSSSS OJALA QUE NO ME EMPIEZE A DOLER
NENAS MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS MIL ABRAZOS Y BESOTES.........
Holaaa!!
Hola Primerizas...
Ninas como hablan, yo que solo puedo entrar de carreras por momenticos no me alcanza el dia para leer todo lo que escribien, se fijaron que ya vamos por mas de 2200 mensajes? Pero como me gusta leerlas es que aunque este de bajon siempre me rio con ustedes.
Princesa.... FELICIDADES! FELICIDADES!! La primera de mayo, manana nos tienes que dar mas noticias, eh? que lo disfrutes nena.
Raquemi... Para ti igual, mucha suerte y como ya te dijeron, en cuanto tengas el positivo buscas un lugar y nos das la noticia. Que pases muy buienos dias por alla y sobre todo que puedas colgar tu positivo yo se que eso te va a alegrar aun mas.
Latita...como sigue tu muela? Tienes que masticar con el aldo contrario, mira que no queremos que se te enferme. cuidate.
Aramita, peque, claudia, y a todas las demas les mando mucha suerte.
Hasta manana ninas.
2230!!!2230!!
PUFFF si que escribimos ya 2230! te fallo por 10 pelusita jeje
jeje.. aramita me pasa lo mismo cuando surto la nevera, que hasta fotos le quiero tomar jeje...y mi mari q decia q yo era la unica jeje
Bueno,
chicassssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
thathy,clau,raki,princesa,martina,raquemi,peque,ne-nita,aramita, latita......y perdon q se me fueron los nicks ups...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaksssssssss
Q descanceis
Buenas noxes hasta mañana nenis
Q TENGAN DULCES SUEÑOS.
Buenos dias chicas!!!!
Princesa mi niña!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaa si ha salido una rayita es un + como una catedral!!! a mi el primero que me hice me salio muy flojita, pero ya veras como si te lo repites en un par de dias la rayita sale mas fuerte. Un besote enorme de corazon y ahora lo que tienes que hacer es no ponerte nerviosa y cuidarte mucho!!!! Disfruta de tu embarazo que es una experiencia unica; por cierto que te gustaria, niño o niña? Un besote guapisisma
Raquemi mi niña no dejes que estas pedorras te pongan nerviosa!!! Quereis dejar a la chica un rato en paz? que se nos va a estresar ... !!!!!! Te deseo todo lo mejor y que ese viaje sea para ti inolvidable y consigas tu +++++; disfruta del viaje y olvidate de lo otro que te va a venir genial aunque ya se que es dificil; mil besos mi niña!!!!!
A las demas muchos besos a a todas y luego vuelvo!!!!!
Ufff que sueño!!
Anoche tenía tanto sueño que me olvidé que tenia el ordenador encendido y ni pasé a apagarlo.... ay siesque arrastro un sueño del carajo!!! jaajjaja
Bueno mis niñas, ya que está abierta la página del forito digo voy a aprovechar y las saludo que hoy en todo el día no creo que pueda entrar, solo a la noche porque tengo que hacer por la tarde muchos recados y ahora me voy pal curro ejejeje
Besines y positivos pa toas
Buenos diassss
k tal chicas???
yo muy bien, weno un poco cansada, todo hay k decirlo, qyer a las 10 o 10 y lgo, ya me fui a dormir, no podia mas con mi cuerpo..., estoy agotada tol dia, me duele to, pero weno esperemos que pase pronto la primavera, por que a mi me deja agotada, no se a vosotras, pero yo no puedo mas!!!!
jooo raquemi nos vas a dejar con la intriga!!!!!! weno keremos noticias frescas eh???
y las de mas como vais???
weno me voy a currar k hoy salgo antes, a las 3, y me voy a echar una siesta........
Chicas por fin viernes!!!!
Menos mal q ya estamos empezando el find,porque esta semana se ha hecho larguiiisima!pero bueno ya tenemos 2 dias para descansar,yo hoy me volvere a ir a Valencia q tengo la comu de mi primo asi q no estaré por aqui,aunq intentare conectarme a ver como vais y por si tenemos noticias de Raquemi.
Voy a seguir haciendo cositas q tengo q preparar para el viaje,luego vuelvo a entrar a ver como vais todas.
Besines y ++++ q la semana q viene tienen q caer un montón
Olitas
buenos dias!!!
que tal por aki???
entrando en el finde muchasss...que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
yo hasta mñna na de na...y sabado y domingo mi maridin curra todooooooooooooo el dia... asi que estare sola (o con mi hermano)ufff...que agobio!!!
pero el domingo prometo hartarme de dormir...
hoy he dormido algo mas, pero sigo con cansancio...ains, esto de producir energia por dos es muy cansino...
ayer alguien me dijo que lo mio parece una niña... asi que no perdi las esperanzas del todo.... aunque por si acaso ya tengo nombre de niño: Sergio... es el que tenia al principio, he estado buscando mas...pero no me convence ninguno...y se q no encontrare otro q me guste mas...xq de niños son todos muy feos jeje o estan supercogidos!! jejeje?
Q se caeeeeeeeee
jeje..chicassssssssssssssss donde estais que se nos cae el post!! y eso no puede serrr
Chica buscando bebe
Hola:
llevo un mes intentando quedar embarazada pero no quedo.
Fui al ginecolo y me dijo que me faltaba una vitamina y que la razon podia ser esa,pero me estoy tomando las pastillas y aun asi no me quedo.
este mes aun no me vajo llevo unos dias de retraso y, tengo inchado en la....... y siento pinchazos la verdad me encuentro un poco rara, todo el mundo me dice que estoy embarazada pk estoy un poco mas gorda. tambien es normal que me pique todo el cuerpo y me duelan los pezones. responderme a ver si me quitais de dudas porfi besitos.
Eoeoeoeooe
como vais nena yo bien ya me queda poco pa la warry hber si en 5 dias esta aki me yamareis pesa pero toy deseando q bje pa tomerme el omifin jaajajaj y vosotras
princesa nenaaaa apareceeeeeeeeeeeeee un beso pa toas raky clau martina aramita kalhy muassssssssssssssssssssssy las demas tb q somos muxasssssssss jajajaaajaja
Chica buscando bebe
Hola:
llevo un mes intentando quedar embarazada pero no quedo.
Fui al ginecolo y me dijo que me faltaba una vitamina y que la razon podia ser esa,pero me estoy tomando las pastillas y aun asi no me quedo.
este mes aun no me vajo llevo unos dias de retraso y, tengo inchado en la....... y siento pinchazos la verdad me encuentro un poco rara, todo el mundo me dice que estoy embarazada pk estoy un poco mas gorda. tambien es normal que me pique todo el cuerpo y me duelan los pezones. responderme a ver si me quitais de dudas porfi besitos.
Y no te has hecho un test
teniendo unos dias de retraso ya stas tardando! Es con lo único q puedes salir de dudas...
Ya nos contarás
Un saludo
Esterde a mi tb me pasa,...
es más mañana he quedado con unos amigos para ir a ver a la hija de unos amigos suyos (conocidos nuestros), uf y se qeu luego me va a dar un bajón, ......pero bueno, un día nos tocará a nosotras,.....
Princesa, danos noticias porfi!!!!!
Thathy,como me gusta verte por aquí otra vez guapa!!!
Aramita, ya se que hoy te va a ser casi imposible entrar, pero temando un besazo, ok????
Nenita, a mi tb me afecta la primavera,...... bueno, la primavera el verano el otoño, el invierno,....pq siempre estoy cansada,......jajajajajaj
Clau, tu no pierdas la esperanza, además tu positivismo por lo que cuentas siempre te ha dado resultado, .....así que quien sabe, si con Claudia tb lo coseguirás????, un beso bella
Khaly, me alegro de verte más animada, un besazo!!!
Raky, nenaaaaaaaa q no te veo por el msn!!!!
Peque, otra vez de picos pardos, eh??? sie es que estas primerizas no parais!!!!!
Y las demás un besazo a todas!!!!!!
Chicas una frase:
"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante".
Paulo Coelho, El alquimista.
Me encantan las frases que escribe este escritor!!!!
Muy buenos diassssssssssssss!!!!!!
HOLA QUERIDISIMAS COMPIS, ESPERO QUE ESTEN SUPER BIEN Y CARGADISIMAS DE ENERGIAS PARA COMENZAR EL SUPER FIN DE SEMANA...YUPIIIIIIIIIIIII
PELUSITA: GRACIAS POR PREGUNTAR LO DE MI MUELITA, Y PUES GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN, NADA DE DOLORES NO NADA, PERO IGUAL ME TOCA ESPERAR HASTA EL MIERCOLES A LAS 4 DE LA TARDE PARA IR A L ODONTOLOGO, Y PUES SI COMO POR EL OTRO LADO PERO COMO QUE ES INEVITABLE QUE LA COMIDA SE DEPOSITE EN EL HOLLITO JEJEJE ABRAZOS NENA
RAQUEMI: VELITAS PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y PUES EN BUENA HORA TE VAS DE VIAJE RELAJATE MUCHO Y DESCONECTATE UN POCO PERO ESO SI EN CUANTO LLEGUES POR FA NOS CUENTAS LAS NOVEDADES
ARAMITA: CANSANCIO???? PERO CLARO YO CREO QUE TODAS ESTAMOS IGUAL SOBRE TODO HOY VIERNES,,,PERO A RECARGAR ENERGIAS Y A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA, CLARO QUE YO MAÑANA TRABAJO PERO SOLO MEDIO DIA
ESTHERDE: TRANQUILA LO DE VER BEBES Y SENTIR ALGUITO NO SOLO TE PASA A TI SI NO A MUCHAS LO DESEAMOS TANTO QUE VER BEBESITOS O BARRIGUITAS NOS PRODUCEN MUCHOS SENTIMIENTOS DE ANHELO Y A LA VEZ DE TRISTEZA TU TRANQUILA
PEQUE: PARA TI TAMBIEN MUCHISMIA SUERTE EN EL VIAJECITO
CLAUDIA: A APROVECHAR EL DOMINGO, Y EN CUANTO AL DILEMA DE TU BEBE ESTOY CASI QUE SEGURA QUE VA A SER NENA PUES ESTOY LEYENDO UN LIBRO QUE SE LLAMA "EL SENTIDO DE LA VIDA" Y DICE QUE UNO TIENE TODO LO QUE DESEA PERO HAY QUE DESEARLO CON FE Y CONVICCION ADEMAS QUE EL 80% DE LAS PERSONAS DESEAN COSAS PERO CON PESIMISMO SIEMPRE PONIENDOLE ALGUNA TRAVA A SUS ANHELOS Y POR ESO ES QUE LAS COSAS NO SE LES DAN, Y ESE NO ES TU CASO ESTOY SEGURA DE QUE ESTAS EN EL 20% DE LAS PERSONAS RESTANTES QUE ANHELA ALGO Y LO LOGRA PUES LO HAZ DEMOSTRADO ESO DE SALIR PREÑI A LA PRIMERA Y QUE LAS COSAS SE TE DEN TAN PERFECTAS NO SOLO ES COINCIDENCIA,,,ASI QUE ARIBA EL ROSAAAAAA
CUCHI: BIENVENIDA, Y ADEMAS ME PARECE EN MI HUMILDE OPINION QUE UN MES ES POCO TIEMPO PARA ALARMARSE, SIN EMBARGO TIENES BUENAS SEÑALES ASI QUE MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TATHY: PUES YA CASI TE QUEDA MENOS PARA QUE EMPIESES CON EL OMIFIN ASI QUE DE CORAZON TE DESEO LOS MEJORES EXITOS DEL MUNDO,,,YA VERAS QUE EN JUNIO CUELGAS TU POSITIVAZO.
MARTINA: MUY BONITA FRASE, LO IMPORTANTE ES APLICAR TODO ESO EN LA VIDA DIARIA, YO TAMBIEN LEI EL ALQUIMISTA Y ES UN LIBRO EXELENTE, Y ADEMAS ME GUSTA LEER MUCHO...HABER SI NOS RECOMENDAMOS LIBROS
KHALY: EN DONDE ESTAS METIDA????
NIÑAS QUE FORO TAN GENIAL...SABEN????HOY ESTOY COMO TODA ANIMADA COMO QUE AMANECI FELIZ........PORQUE? NO SE LO MAS SEGURO ES POR QUE LA VIDA ES BELLA....
O.K. YA ESCRIBI MUCHISIMO Y MEJOR LAS DEJO POR UN RATITO POR QUE EMPEZARE A TRBAJARRRRRRRRR,,,PERO AL RATO VUELVO
BESITOS DE CARAMELO Y ABRAZOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
Muuuy buen diaaaaa
HOLA QUE BUEN COMIENZO DE DIA...
y ustedes chicas que tal la tarde? he
AIIINSS MARTINA EXELENTE FRASE DE EXELENTISIMO ESCRITORR..
Otras más para comenzar bien el Dia... y sea leve la busqueda
>>La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.<<
(esa nos queda chicaaas)
y la mejorrrrrrrrr
SI TE CAES 7 VECES, LEVANTATE 8
donde estan metidas
NIÑAS POR DIOS PARECE QUE YA TODAS ESTAN DISFRUTANDO DE EL FIN DE SEMANA Y YO POR ACA TRABAJANDO...AINSSSSS
SIN EMBARGO ABRAZOS PARA TODAS Y MAS TARDECITO PASO A DESPEDIRME Y A VER QUE NOVEDADES NUEVAS HAY O.K.
AHHH Y COMO HOY ES EL DIA DE LAS FRASES CELEBRES, HAY LES DEJO UNA:
"CADA ADVERSIDAD SUPONE UN CAPITULO MAS EN LA HISTORIA DE NUESTRAS VIDAS Y UNA LECCION QUE NOS AYUDA A CRECER. NO TEDEJES DESANIMAR POR LAS ADVERSIDADES, APRENDE DE ELLAS Y SIGUE ADELANTE"
Xoxoossssssss lokossssssssssss ajajjaja
como vais ya acabo mi jornada del media marrk ajajajja mañana mas nenas me encuentro muy angustia con fatigas y muy maredada todo el dia hoy ya no me duelen los ovarios me da q son sintomas de warry pero q ma me cuesta respirar y encima no dejo el cigarrito jaajajajaj y vosotras pero vamos sera la warry no tengo ninguna experanza puesta en este mes asiq si esta de bajar q baje ya q pa una vez q la espero ansiosa jajaajaj bueno nose y vostras q me contais:
clau nena q te pasa conmigo q no me quieres ya ok jaajajja
kahly amore me laegro q estes mejor y yo me levento 8 veces no sino 11111111111 ajajajajajajaj
raky xoxooo como vas?
rakel haner esos sintomas y hacer el puzle jajajaj
martina wapa mas q wapa ainsssss como estas
princesaaaaa donde te metes?espero q estes disfrutando del +++++++++++++++
peque nena y tu q tal vas?
aramita wapa como vas ya p el mes q viene veras como nos toka
alas demas q me olvido de muxas un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bye.. bye..
BUENO CHICAS ME DESPIDOOOO.... hasta el Lunes mañana me la pasare de vista tooo el dia, con mi madre, abuelas y suegra... repartiendo regalos jejeje...
(por el dia de las mamis q celebramos mña aki)
por cierto....
para clau, raki, ana, rakell,saramuel,alliki y princesa(creo q son todas )
F e L i C i D a D e S """" (por ya casi se mamis)
y las demas que quedamos... veran q primero Dios el Prox. año lo celebraremosss
mi THATHY loca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velita pa q tengas suert y sea de las q pegan en el 1er mes jeje aaahhh y a despedirnos de ese cigarrillo he q ese cuerpecito tu yo pronto albergara un bb ya veras... asi q FUERA HUMOOOOOOOOOOOO
RAQUEMI QUE HA PASADO... ? entrare el Domingo y esPero encontarm una exelente noticia...
ARAMITA,MARTINALIMA,THATHY, LATITA, PELUSITA,PEQUE, NENITA, mmmm ya no recuerdo las demas jeje aun asii mil besosssss
p.d. latita fue dia de las frases jeje la tuya estubo miy linda que me tienes q decir luego de dond la has sacado.. ok
BYE BYE CHICAS
Bye.. bye..
BUENO CHICAS ME DESPIDOOOO.... hasta el Lunes mañana me la pasare de vista tooo el dia, con mi madre, abuelas y suegra... repartiendo regalos jejeje...
(por el dia de las mamis q celebramos mña aki)
por cierto....
para clau, raki, ana, rakell,saramuel,alliki y princesa(creo q son todas )
F e L i C i D a D e S """" (por ya casi se mamis)
y las demas que quedamos... veran q primero Dios el Prox. año lo celebraremosss
mi THATHY loca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velita pa q tengas suert y sea de las q pegan en el 1er mes jeje aaahhh y a despedirnos de ese cigarrillo he q ese cuerpecito tu yo pronto albergara un bb ya veras... asi q FUERA HUMOOOOOOOOOOOO
RAQUEMI QUE HA PASADO... ? entrare el Domingo y esPero encontarm una exelente noticia...
ARAMITA,MARTINALIMA,THATHY, LATITA, PELUSITA,PEQUE, NENITA, mmmm ya no recuerdo las demas jeje aun asii mil besosssss
p.d. latita fue dia de las frases jeje la tuya estubo miy linda que me tienes q decir luego de dond la has sacado.. ok
BYE BYE CHICAS
.........
Buenas noxes nenitassssssss hasta mañana q descancen espero ver buenas noticias este finde por aqui ,palante todas mi chicas pa tras ni pa cojer inpulso ... perdon jejjeejejej,q descanceis, me hace muy bien estar por aqui y leeros de verdad pq no hablamos tampoco todo el dia de lo mismo y aun asi te distraes gracias a todas.
muak muak buen finde de corazon.
Olaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaa... como estamos por aki???
las que ya disfrutan del finde, que lo disfruteis muchoooooooooooo...y que se os haga largoooo para descansar mas jiji...
las que aun seguimos trabajando...paciencia...que ya queda poco... a mi 1 horita y media!!!...aunq yo no se que es pèor... si tener q estar trabajando de martes a sabado y poder entrar en casa y ver a mi maridin o estar en casa los fines de semana y q mi maridin este trabajando (hoy se ha ido a las 11'30 y no vuelve hasta las 1 de la madrugada por lo menos y mñna de 13 a 8 ó 9)... asi que ya veis mi plan!!...chicas os voy a volver loca jeje..pero las cunas que os enseñe ya no las voy a comprar.. (es que cada dia las van cambiando)...y ahora tengo otras en mente...si es niña una verde y rosa, si es niño o si hay duda una en madera y verde muy chula...a ver si las cambio en el espacio jeje...
thathy como me voy a olvidar de ti??? que tonta mujer... lo que pasa que os leo y me da una pereza contestar jeje, esta niña/o que se lleva todas mis energias!!!
Hola
VEO QUE YA MUCHAS DE FIN DE SEMANA Y ESPERO QUE DESCANSEN Y SE RELAJEN, YO ACA TRABAJANDO SON LAS 10 DE LA MAÑANA Y TRABAJO HASTA LAS 12 ASI QUE YA FALTA POCO
NIÑAS NO SE TRATO DE NO DEPRIMIRME DE MANTENER MIS PENSAMIENTOS OCUPADOS EN OTRA COSA, PERO HABESES ES TAN INEVITABLE, Y SABER QUE PARA MI ES TAN DIFICULTOSO BUSCAR MI BEBE, PERO LO PEOR ES QUE NO ES POR NINGUNA ENFERMEDAD SI NO POR QUE SE NOS DIFICULTA QUE LOS DEBERES ATINEN CON MI SEMANA FANTASTICA (COMO DICEN USTEDES) AINSSSSSSSSSS YO LE PIDO A DIOS QUE ME DE TANTA PASIENCIA Y FORTALEZA EN ESTA DULCE ESPERA,,,,,MEJOR DICHO ES QUE TENGO UN SUPER ROLLO PARA CONTARLES, PERO LA VERDAD ES FIN DE SEMANA Y NO QUIERO DAÑARMELO POR ESO, ASI QUE MEJOR SE LOS CUENTO EL LUNES,,,,PARA VER USTEDES QUE PIENSAN AL RESPECTO
BUENO PARA LAS FUTURAS MAMIS UN BESOTE MUY GRANDE Y MIL FELICIDADES EN SU DIA, Y PARA LAS QUE TODAVIA NO YA VERAN COMO DICE KHALY QUE EL PROXIMO AÑO LO CELEBRAMOS EN GRANDE
BUENO NIÑAS YA SABEN QUE LOS DOMINGO NO ME CONECTO PARA NADA PUES TODA LA SEMANA PEGADA A UNA COMPUTADORA ES JUSTO QUE DESCANSE EL DOMINGO DE ELLA JAJAJA
ASI QUE NOS VEMOS EL LUNES,,,,ABRAZOSSSSSSSSSS
Divertirseee
buenas tardes..veo que por aki no pasa ni el gato!!... latita menosmal que te tenemos a ti jeje..
que bien que ya estoy en casa descansando...bueno "descansando"... por que tengo a mi hermano (7 años para quien no lo sepa) y hoy se queda aki a dormir...y lleva todo el dia con la consola ds... yo se que no esta bien, pero no puedo estar todo el dia entero detras de él!!!..es asi y no para de dar sobresaltos!!!...y no me deja tener paz interior!!! ufff...la mitad del juego se lo estoy pasando yo por que no sabe...
y encima en la tele no echan nadaaaa, vaya mierda (con perdon) de tele los fines de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jol-innnn.
pues espero que al menos traigan a alguien interesante en la noria, xq es lo unico que hay...jolin...que vida mas aburrida jejeje...tengo mono de comprarrrrrrrrrrrrrrrrr cosas para clau!!!
del aburrimiento que llevo, tengo el cuerpo con una tension...uffff...
divertirse por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
ahora me duxare y cenare (me puse a hacer pollo esta tarde para entretenerme con algo jeje)...
sigo supercansada y con el estomago algo revuelto... mñna ya estare de 13 semanas...a ver si se me pasa todoooooo...
venga luego me pasa a ver si vuelve alguien jeje
Me presento...
HOLA SOY GEMINIS30SANDRA Y NO SABEIS LO Q ME HA COSTADO PONERLO
JEJE TODO ESTAB OCUPADO QUE ESTRES!!! PARA SER EL PRIMER DIA.
BUENO BROMAS A PARTE
TENGO 30 AÑOS SOY ESPAÑOLA LLEVO 3 MESES BUSCANDO Y OS DIGO PQ QUIERO SER MAMA? PORQUE NO CONCIVO LA VIDA SIN FAMILIA ALGUIEN A QUIEN ENSEÑAR LO MUCHO O POCO QUE SE, QUE ADEMAS ES VERDAD ESO QUE DICEN DE; "TE NACERA SOLO" PQ ES COMO UNA NECESIDAD UNA ILUSION NO SE IGUAL NO ME EXPRESO CORRECTAMENTE, EN DEFINITIVA QUIERO TENER UN HIJO. INCLINACIONES PUES PREFIERO NIÑA Y LA LLAMARIA MARTA SI
FUERA NIÑO LO LLAMARIA JUAN.
CREO QUE ESTOY DE UNA FALTA PQ LLEVO 32 DIAS SIN REGLA Y TENGO TODOS LOS DOLORES Y PECHO HINCHADO Y DOLOR EN MAMAS HE TENIDO SECRECIÓN Y NO HE MANCHADO. MIS REGLAS SON IRREGULARES PERO JAMAS HAN PASADO DE 28 DIAS. IGUAL SOY EXAJERADA PERO COMO ME HACE ILUSION. ME VOY A ESPERAR AL VIERNES 16 PARA HACERME EL TEST.
QUE OPINAIS.
BUENO IGUAL ME HE ENRROLLADO UN POCO OS PROMETO QUE SERE MAS BREVE EN MIS PROXIMAS INTERVENCIONES JEJE.
BESOS
Una consulta por favor
MUCHISIMAS GRACIAS
TENGO UNA DUDA CUANDO DEBERIA HACERME EL TEST
DESDE EL 1DIA DE REGLA CUAL EL QUE HACE 32 EL QUE HACE37
PARA Q SE VEA REALMENTE NO SE QUE HACER.
ME PODRIAS AYUDAR SABES CUANDO DEBO!!!
LLEVO 32 DIAS DE RETRASO PERO SI LOS SINTOMAS DOLOR MAMAS PARECE QUE ME VAYA A BAJAR PERO NO BAJA HE TENIDO SECRECIÓN.
CLARO ESTO ME GENERA NERVIOSISMO.
GRACIAS
Bienvenida
Hola geminis30sandra,....uf! menudo pedazo de nick que te has buscado, eh????, te importa que lo acortemos a Geminis o a sandra? es que si no seguro que se me acaba olvidando,....
Bueno, yo te recomendaría que te esperases un poquito, y mas si eres irregular, aunque claro entiendo que estés atacá de los nervios, jajajajaja, a nosotras tb nos ha pasado, así que hagas lo que hagas sobretodo mantennos informadas, ok???
Chicas menudo finde os estais pasando,eh???
Que no apareceis por aquí, la única que ha fichado hoy ha sido Esterde y muy tempranito, eh?????
Yo ayer la verdad es que estuve toda la tarde en casa, pero no me pude mover del sofa pq he cogido una infeccion en el xixi, que me tiene destrozada, que picor, por favor!!! menos mal que me han recetado una pomadilla que parece que me lo está aliviando, pq ayer no podía ni andar del mismo roce me cogía un picor insoportable,.....
No sabemos nada de princesa??????? Aramita, no la has visto por el otro foro, es que yo como no volví a entrar no me acuerdo ni del nick ni de la contraseña.
Chicas en teoría mañana es mi dia no warry, bueno aunque echando bien las cuentas es hoy, pero no tengo ningún sintoma, creo que este mes se me va a retrasar, a demás si me guio por mi ovulación no me tendría que venir por lo menos hasta el 19, así que tendré que esperar,......
Thaty, a ver si este mes que tienes tantas ganas de que te venga no va a aparecer,.....y no te hace falta empezar cone el tratamiento,.... ah! por cierto! no te contesté a lo de los resultados por que no tengo ni p... idea. Un besito guapa
Clau!!! este euribor que nos tiene esclavizadas, .......
Bueno, y las demas, que???? donde os meteis???
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola nenas!!!
que pasa hoy no salis???... veo moviemiento por aki...
martinalima ayyyyyyyy el euribor de los wevos!!!! a ti te tendra esclavizada, pero es que a mi me tienen como monja de clausura jejeje... pero bueno, asi me espero a saber el sexo...
yo sigo en casa, sola con mi hermano!!!!mi maridin trabajando y vendra a las 8 o 9...
esta noche he dormido mucho, pero no he descansado naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaa...
ayer todo el dia con mi hermano no descanse ni un segundo...él es muy inquieto (demasiado) y no para de moverse y hacer ruidos y hablar!!!! flipariais con él!!!
y aunque yo soy muy trankila, si siento ruidos y movimientos estoy intrankila y en tension...asi no me puedo relajar ni 5 minutos...
y claro cai en la cama muertaaaaaaaaaaaa!!!!
pero claro... deje a mi hermano con la luz encendida y mi puerta abierta... y mis perras con cualkier ruido ladraban... asi estuve hasta las 4 que llego mi maridin!!!! despertandome con cada ladrido y con la claridad de la luz...ains..a las 8 me hacia pis (jamas en mi vida me he levantado a hacer pis, y ahora tengo q levantarme todos los dias!!)...a las 10 o antes de desperto mi hermano (le dije q se fuera al salon a ver la tele), a las 11 se levanto mi maridin..a las 11 y pico mi hermano sube y me enciende la luz!!!!!!!!!!!!!!! para que le pasara una fase del Mario.... y a las 12 ya hartaaaaaaaa me levante...
chicas d verdad....las embarazadas me entenderan... pero si un dia a lasemana duermo menos de 10 horas me llevo toda la semana fatal!!!... no puedo quitarme ninguna hora de sueño por que luego estoy echa una mierda!!!...y creo que a todas las embarazdas deberian de darnos la baja los 9 meses...xq es increible el cansancio que una puede llegar a tener...ufff..tengo unas ganas de que pasen las semanas yse me vaya un poco todo esto...
mñna seguro que tendre que ir con mi madre a comprar...
tb tengo el carnet caducado hace casi 2 meses...bufff, que pereza me da!!!
pero no se si cambiarlo....xq me voy a cambiar el orden de los apellidos...
mmmmm..vaya rollo que os suelto ehh...
ahora estamos viendo la ruta hacia el dorado...a ver si se relaja un poco el moco...
y sobre clau, aun no me lo creo jejejeje....ni viendo la eco lo asimilo...
yo creo que hasta q no me de pataditas no me lo creere jejeje...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo estoy empezando desde hace unos días a buscar bebé. Tenemos muchas ganas mi marido y yo.
Besos
Hola chicas!!!
pirulaina, llevo poco mas de un mes intentandolo, y quiero una nenita, que se llamara lucia.
tengo 21 años y soy española,no me preocupo, cuando tenga que venir vendra, aunque estoy deseosa de un positivo!!!!
muchos besos y suerte...y que empiecen los positivos
Yo también quiero quedarme
Hola 2010claudia,
yo también quiero quedarme. Llvamos intentandolo desde octubre del 2007. Lo cierto es que se está haciendo esperar pero intento no obsesionarme.
Tengo 30 años y ya estoy deseando estar con mi peque en la tripa, jejjeje. Me gustaría que fuera niño, Alejandro, aunque realmente me da igual mientras llegue sanito.
Saludos y besosososos
A 3 dias de la warry¡¡¡¡¡¡¡
nenas haber si me naja ya ajajjajaj aunq llevo 2 dias con muxo flujo transparente nose no peinso en q me quede este mes tb estado mareada nose a ratos se me va la pinza aj ajajja y duermo q parece qq yo si q toy 3 meses jajajaj he dormio 12 horas y estoy muerta entre la casa la comida tooo acabo de termir desde las 12.30 q me levante asiq nose esperando aq ya aparezca y ya esta ajajajja ainsssssssssss
bienvenida a todas las nuevas voy a subir la lista para q os vallais apauntando ok
como ha subido el foro jajajaaj emepezamos 4 casi clau raky khaly princesay martina creo pero mira cuantas mas mejor pa llenar el pos de +++++++++++ ajjaajaj
espero q esteis bien y q disfrutesi del domingo yo me voy al sofa q toy muerta nena un beso a todasssssssssssssssssssssss
Lista
pongo la lista para q las nuevas se apunten y vamos ya comtrolando ok
POSITIVOS
Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Saramuel
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
ESPERANDO
-thathy23........23 años........19 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........28 años........12 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........3 meses de búsqueda
-Nenitaradi......21 años........2 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Peque...........26 años........1 mes de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
LISTA DE NO WARRYS
Esperando noticias de Saruky y Xisspitas...
-Princesadebocadefresa.........8 mayo
-Elura2........................8 mayo
-Raquemi.......................8 al 18 mayo (margen)
-Martinalima...................12 mayo
-Pelusita12178.................13 mayo
-Thathy23......................15 mayo
-Auballuna.....................15/16 mayo
-Peque.........................16/17 mayo
-Nenitaradi....................16/18 mayo
-Latita28......................23/25 mayo
-19aramita83...................Principios de junio
-Khaly04.......................7 junio
Me apunto.....
POSITIVOS
Saramuel
Alliki
Monica
ESPERANDO
- Estherde.......26 años .......3 meses de busqueda
-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
LISTA DE NO WARRYS
-Princesadebocadefresa.........8 mayo
- Estherde.....................1-4 junio
-Naira.........................19-20 de mayo
Me apunto a la lista otra vez para actualizar.
Un saludito a todas.
Bienvenida
Hola geminis30sandra,....uf! menudo pedazo de nick que te has buscado, eh????, te importa que lo acortemos a Geminis o a sandra? es que si no seguro que se me acaba olvidando,....
Bueno, yo te recomendaría que te esperases un poquito, y mas si eres irregular, aunque claro entiendo que estés atacá de los nervios, jajajajaja, a nosotras tb nos ha pasado, así que hagas lo que hagas sobretodo mantennos informadas, ok???
Hola
por supuesto y voy a esperar hasta el 17 de mayo para hacerme el test
aunque me quede sin uñas jajajaja
si podriamos acortar a sandra es que ya estaba cogido
y como buena geminis soy muy indecisa
ya os cuento
Actualizo
chicas acctualizo la lista, por fi cuando la actuliceis siempre poner en el titulo "actualizo" para que sepamos cual es la ultima, y apuntaros en la lista de no warrys por fecha, que asi lo llevamos mas controlado ok???, o si no nombramos a una pa k tos los dias la vaya actualizando si os parece....
pongo ya princesa en los positivos, que lo ha confirmado ya en el otro foro.
POSITIVOS
Saramuel
Alliki
Monica
Princesadebocadefresa
ESPERANDO
- Estherde.......26 años .......3 meses de busqueda
-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
LISTA DE NO WARRYS
-Naira.........................19/20 de mayo
- Estherde.....................1-4 junio
Chicas os cuento
weno pues es que he estado un poco perdida, entro lo de mi madre y demas.... pero weno ahora ya me kedan solo dias pa la fecha de no warry, y me toy empezando a poner nerviosa!!!! tng muchisimo sueño, sigo con mis gases, y ahora se me repite todo lo k como, k asco puaggggg, ya no se ni k pensar, la tempe me ha bajado, pero me han dicho k puede ser de implantacion... vaya lio!!!!
weno y vosotras como tais??
raquemiiiiiii k no sabemos na de tiiiiiiiiii cuentanos ok???
clau que tal tu nena??? y tu lentejilla raky???
peque como andamos de sintomillas???
thathlyyyyy que ya te keda poco pa empezar con el omfim, o no... que alomejor te has kedado ya!!! te imaginas??? jajajajaj, que way
martina, rakelldraginfire, khaly, aramita, y las demas k no me acuerdo como vamos????
bienvenidas a las nuevas y espero k pronto consigais vuestro positivo!!!!! y a lad demas tambien, k me encanta cuando decis k ya lo teneis!!!!!
Empieza el lunes !!!!!
Buenos dias chicas como ha ido el finde? ya veo que un poco paradillo porque la mitad hemos desaparecido!!!! Yo he estado en el pueblo de mis papis descansando y volvi ayer por la tarde pero me dieron las tantas haciendo cosillas y ya no pude entrar.
Chicas cuando vuelva de currar os escribo, un besote enorme para todas!!!!!
Ah!!! he visto que hay un monton de chicas nuevas!!!! Bienvenidas a todas y os deseo que pronto tengais vuestros ++++++++++++ Mucha suerte y muchos besos a todas, luego vuelvo. Muax
Sabemos??
SAbemos algo de raquemi????????????? raquemi danos señales de vida!!!!!!!!!!!! tan dejao molia en el rocío o que??? venia hoy no chicas?? ay que yo estoy ya nerviosa.... se habrá hecho el test??
bueno a las demás que tal todo? ya me he leido todo lo que habeis escrito el findesemana aunque a ratos ha estado paradete ehh... yo esque no tenía mucho tiempo para entrar porque hemos estado todo el finde pa arriba y pa abajo y casi no tuve tiempo y cuando estaba en casa pues me ponía a hacer cositas o a dormir un poco jejeje
POr cierto yo digo como MARTINA con la lista, pornerle titulo de actualización y tener cuidado de apuntaros en orden porfi que me pegué un curro hace unos días poniendonos a todas ordenadas........ venga que no cuesta tanto!! jeje
Bueno esta semana estoy de tardes pero tengo mogollón de cosas que hacer..... así que me he dado de plazo hasta las 10 para espabilarme y luego ya a funcionar!! ay que pereza... la primavera me tiene super cansada!!
......
Me estoy haciendo todo el rato la remolona a ver si alguien contesta y me cuenta algo, o a ver si por un casual apareciese raquemi pero.......... veo que aqui no viene nadie!!! y yo ya me tengo que poner manos a la obra conque......
Luego vendré a ver que fijo que todas cuando me vaya enseñais la patita....... como si os viera estais esperando a que me levante jajajaja
Besines mis niñas , que se os quiere
Buenos días!!!
Pues si chicas ya estamos a lunes!!Asi q nada a empezar la semana con mucho ánimo q esta seguro q salen bastantes positivos,aunq bueno yo estoy un poco de bajón porque hoy es el día q le digo a mi jefa q me voy, y la verdad no se ni como decirselo pero bueno ya se me ocurrira algo.
Aramita!!!!yo ya estoy por aqui,tambien he pensado en Raquemi creo q viene mañana,asi q nada esperaremos un poquito más a ver q nos dice,ójala y sean buenas noticias
Marti creo q hoy es tu dia asi q ya nos vas informando de todo,eh?
A todas las nuevas q veo que hay muchas¡¡¡ bienvenidas!!!
Neni,khaly,latita,Caludia,Raky y todas las demás, como vais?
Bueno voy a ver si me pongo con la casa q tengo para rato,un besete a todas