Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
T
tirma_5282039
30/5/08 a las :05

Aissssssssssss
pero que cosita mas bonita, Raky!!!!!! jolines que bien que se ve!!!!! bueno nena que estoy super feliz de que todo vaya bien!!!!! ahora, a ir poniendo todas las fotillos de los cibersobrinill@s!!!!!!

Chus bienvenida guapa!! aqui estamos pa ayudarte!!!!

Aramita, nena que no hay manera que no nos ponemos de acuerdo, eh???? bueno que estes tranqui, vale? un besito cielo, y hablamos!

Naira, te entiendo, así que cuando vuelvas espero que aparte de haber muchos positivos por aquí tu tb vengas a darnos el tuyo, vale? un besazo guapa, ya veras como todo va bien!

Parece que vuelven las retransmisiones de Radio Pepino y Radio Colifata, no???? aunque ahora hay que achuchar un poquillo a Radio central que la tenemos que se quiere coger la baja, y la tía la va a coger hasta del foro a este paso!

Bueno nenas y yo me voy a dormir por hoy y creo que cerro la retransmision hasta mañana!!!!

Un besito a todas

Ver también

I
ivone_5530327
30/5/08 a las 8:31

Por la mañana
Buenos días mis niñas!!!!

Que tal estais???? Un repasito rápido:

Como vas con tu lumbago raky??? rakelldr siguen los vómitos?? clau sigues con cansancio???? Nenitaradi me alegro de que todo vaya ok... ay mis lentejitas espero que pronto disfruteis al máximo de ellas!!!!!!!!

Naira tu tranquila todas necesitamos ese kit-kat, es normal... marti cielo!!!!!! a ver si hoy te pillo (sin novedad!!) RAquemi donde te metes?????????? un besito... Thathy me alegro que ya estes con ofimin a ver si suena la flauta!!... Khaly donde estas estos días??? cuentanos que tal vas.... LATITA eres la bomba, gracias por ser tan animosa!! que haríamos sin ti... Pelusita cielo muchos besos y ánimos en esta pesada búsqueda.

Bueno ya no se si se me olvida alguna porque entre una cosa y otra llevo pa 20 minutos escribiendo el mensaje jajaja....... y ha venido mi marido y no para de hablarme... bueno besines y positivos para todas, no se moleste la que no nombre ehhh... ainsssssssss (abrazo fuerte)

M
maina_8726244
30/5/08 a las 9:01

Aqui de nuevo !!
Hola guapisimas,

He estado dos dias "out" y os he leido pero no os he escrito pq estoy fatal. No sé lo que me pasa ya que jamás me habia sucedido, pero bueno, supongo que debe ser normal que el cuerpo a veces de estragos.
Como ya os conté este es mi primer mes de búsqueda, por lo que el domingo dejé el nuvaring y este domingo próximo que me tocaría ponermelo no me lo pondré y a ver si practicando muxo logro el ansiado +++. La cuestión es que yo esperaba la warry para el miércoles como todos los meses desde que tomo anticonceptivos, pero la cuestión es que me puse malísima. El miércoles vine a trabajar y me tuve que marchar del ataque de dolor de cabeza que me dió y de los vómitos. Resulta que la mu warry se presentó el jueves en lugar del miércoles y he estado con unos dolores de morirse, apenas podia moverme pq me daba unos pinchazos que parecia que me arrancasen las entrañas. La cuestión es que ayer como os digo me bajó por la mañana, pero por la tarde solo manchaba marrón y desde entonces solo estoy manchando marron y ocn unos dolores y unos retortijones que te mueres. Hoy estoy aun con dolorcillo de cabeza pero sin comparacion con lo del miércoles y sigo aun con dolor de ovarios y tal.
La verdad es que es rarisimo esto que me pasa, porque dudo que sea nada relacionado con el mabarazo, porque como os cuento dejé el nuvaring el dia que me tocaba y aun estoy en lo que sería el período de descanso.

Os ha pasado alguna vez???

A ver si alguna me puede decir algo, pq toy molia de los dolores y jamás me habia encontrado tan mal con la regla.

Gracias

chusarroyo
chusarroyo
30/5/08 a las 10:59

Por fin viernes
Como se os presenta el findesemana ???? Yo tranquilito a ver si hace bueno y me puedo ir al campo a pasear.....
Estoy muy contenta de haberos encontrado porque creo que me vais a venir muy bien en este transito de incertidumbre.......
Muchas gracias

A
aturtle_cb4892z
30/5/08 a las 11:00

Muchas gracias a todas, soys un apoyo genial!!!!!
Chicas no tengo palabras para agradeceros todo el apoyo y las felicitaciones que estoy recibiendo de vosotras; soys muy especiales para mi y me siento superunida a vosotras. Ojala algun dia pudiesemos hacer una quedada de fin de semana para conocernos todas, estaria genial verdad? aunque algunas lo tendrian mas complicado que otras, pero bueno la ilusion de que algun dia pudiese pasar no se pierde; os imaginais?

Thathy amore no tengo palabras para ti; desde el principio del post, cuando yo entre, tu siempre me estuviste a poyando "a muerte", a mi y a un monton de chicas que se han ido perdiendo por el camino y eso hace de ti una persona muy especial, con un corazon enorme y por eso estoy segura que la vida te recompensara con lo que mas quieres y con lo que llevas soñando tanto tiempo, pero la naturaleza es sabia y lo hara en el mejor momento, no lo dudes. Te deseo todo lo mejor en la vida porque te lo mereces. Mil gracias de todo conrazon.

Khaly y lalita muchas gracias por vuestros mensajes de felicitacion, son tan sinceros que he llegado a sentir la alegria que teniais por mi. Muchas gracias por todo.

Martina y Aramita simpre estais ahi dando apoyo en los momentos malos y buenos a todo el mundo, sin vosotras esto no seria lo mismo. Os deseo toda la suerte del mundo en vuestro camino hacia la felicidad. Un besote enorme guapisimas.

Nenita y Peque que ya sabeis que me alegro de corazon de vuestros ++++ y os deseo que podais disfrutarlos de principio a fin y disfruteis a tope de todas las sensaciones nuevas y desconocidas que vais a vivir a partir de ahora; aqui estoy para lo que querais mis niñas, cuidaos mucho.

Clau y Rakell que somos de las veteranas en el foro!!! madre mia parece que fue ayer cuando clau abrio el post y empezamos a plasmar cual era nuestro sueño y mira ahora, ya lo hemos conseguido y dentro de nada, cuando menos lo esperemos estaremos con los bebes en brazos dando guerra!!! Gracias por vuestro apoyo y por tantas risas. Os quiero

Raquemi que no me olvido de ti!!!! eres la alegria del post y sin ti no se que hariamos en los momentos malos porque eres una parte imprescindible del post. Gracias por alegrarnos el corazon en los dias tristes y por hacernos ver el lado positivo de las cosas incluso cuando no lo tienen. Eres una persona muy especial y yo te tengo mucho cariño porque transmites mucha confianza y seguridad. Te deseo que la vida te recompense por todo lo malo que hayas pasado y no tengo duda al igual que con Thathy que lo hara en el mejor momento. Un besote enorme de todo corazon.

Bueno chicas que si me olvido de alguna no es con mala intencion, lo que pasa es que ya somos muchas e inevitablemente alguna seguro que se me ha pasado pero que no se sienta menospreciada vale? Gracias a todas por todo. Muax

Jolin yo queria escribir un mensaje de agradecimiento y me ha salido un testamento de despedida jejejejej

A
an0N_631630099z
30/5/08 a las 12:01

Olaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rakyloka gracias a ti!!!!!!!!!!!!!! pero te hubieras kedado antes pa ir diciendome lo que te hacen jejeje...
cuentame que te ha echo el tocologo!!!

chicasssssssssssssssss...por fin llueveeeeeeeeeeeeee...toda la semana dando lluvia y nada, y todas diciendo que no para de llover y aki nada...ya me estaba moskeando xq yo kiero lluviaaaaaaaaaaaaaa...y llovia en todos lados menos aki..
y por fin hoy esta lloviendo...practicamente chispeando y no para, el suelo esta mojado, el cielo nublado, se escucha el agua en las ruedas de los coches...como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

jeje. pero yo kiero estar tira en el sofa viendo llover por mi superventanal (capricho)...

sigo sin novedad...

EvA 15+5

A
aturtle_cb4892z
30/5/08 a las 12:27

Me voy al tocologo!!!!!
Clau!!! que todavia no he ido al tocologo, tengo cita a la 13.30 asi que cuando vuelva te cuento que es lo que me ha hecho y asi ya de paso tambien lo saben rakell, peque y nenita; yo espero que no toque mucho jejejejej. Por cierto aqui lo llaman tocologo pero en realidad es un ginecologo para embarazadas, por eso puede que alli lo llameis ginecolo, lo digo porque mas de una me ha preguntado que era el tocologo y me he dado cuenta que en cada sitio lo llaman de una manera!!!!

Un besote enorme a todas y me voy a ir arreglando que ya pronto me tengo que ir; cuando vuelva os cuento que me ha dicho. Muax

Rakell!!!! que ilusion tener ya la cunita!!! mi madre y mi abuela tambien querian empezar a regalarme cosas pero les he dicho que hasta agosto mas o menos no se les ocurra comprar nada!!! mas que nada porque nacera en Diciembre y si compran ropita de verano pues como que no se la voy a poder poner jejejej y en cuanto a cunitas y eso estamos esperando a ver que es lo que nos dejan para ya saber bien que es lo que nos falta para comprarlo. Un besote enorme y recuperate pronto.

A
amable_7304482
30/5/08 a las 12:59

Rakyyyy
wapaaaa q tal?gracias x todo lo q me dices esq tu lo vales xoxo jajajajajaja espero q te valla bien en el tocologo q aki en madrid yo tb lo conozco con ese normbre bueno yo toy en mi dia 11 y haciendo deberess¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ha¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tb soy de las veteranas en el foro este no me abondenes wapa jJjjJjJ

UN BESO Y SUERTE

P
pan_7830470
30/5/08 a las 18:07

Holasssssss!!!!!!
HOLA A TODAS MIS BELLAS PRIMERIZAS,,, COMO SE ENCUENTRAN..EHH??

BUENO QUE BIEN QUE HOY ES VIERNES YA SE ACERCA MI DIA DE DESCANSO YUPIIII!!!!

NAIRA: BUENO YA LO HABIA DICHO, PERO TE LO REPITO, C/U DE NOSOTRAS EN ALGUN MOMENTO NECESITAMOS ESPARCIMIENTO Y ALEJARNOS DE TANTAS COSAS QUE EN ALGUN MOMENTO NOS PUEDEN CAUSAR MOLESTIAS, ASI QUE SI CONSIDERAS NECESARIO ALEJARTE DEL FORO NO HAY PROBLEMA, PERO ESO SI TEN PRESENTE QUE ACA ESTAREMOS ESPERANDO EL DIA EN QUE REGRESES CON UN SUPER + + , Y POR CIERTO MUCHISIMA SUERTE EN LA FIV.

VERONIK: HOLA MUJER, LA VERDAD CON RESPECTOA ESOS HORRIBLES SINTOMAS DE WARRY PUES SUPONGO QUE SON EFECTOS SECUNDARIOS DE HABER DEJADO EL NUVARING, TAL VEZ TU ORGANISMO SE ESTA ACOMODANDO Y POR ESO TE SUCEDEN ESAS COSITAS QUE NOS HAZ CONTADO,,,BUENO LO QUE TE E DICHO SON SOLO ESPECULASIONES MIAS POR QUE LA VERDAD TENGO LA PROLACTINA UN TANTITO ALTA Y POR ESO NUNCA E PLANIFICADO CON MEDICAMENTOS,,,SOLO ME RESTA DECIRTE QUE ARRIBA ESOS ANIMOS,,,Y TEN PASIENCIA PUES HASTA AHORA EMPIEZAS A BUSCAR BABY...Y TEN POR SEGURO QUE DIOS LO PONDRA ALLI EN EL MOMENTO QUE CREA OPORTUNO ASI QUE NO DEESESPERES.

CHUS: QUE DELICIA IR AL CAMPO ME PARECE UN BUEN PLAN DE RELAX, ASI QUE APROVECHALO AL MAXIMO, DESCANSA MUCHO.

RACKY: NENA POR SUPUESTO QUE LO DE MIS FELICITACIONES ES SUPER SINCERO TODO LO QUE TE ESCRIBI ME SALE DEL CORAZON, Y COMO NO ESA FOTO DE LA ECO Y EL SABER DE LOS + + QUE HAN PASADO POR ACA,SON MIS MOTIVACIONES PARA LUCHAR Y NO DESCANSAR HASTA CONSEGUIR MI +,,,ADEMAS ME PARECERIA DIVERTIDO EL REUNIRNOS TODAS, PERO PARA MI SERIA DIFICILISIMOOOOOO PUES YA SABES QUE ESTOY AL OTRO LADO DE USTEDES JAJA

CLAUDIA: PUES YA SABES QUE NO ME GUSTA LA LLUVIA, PERO SI A TI SI PUES DISFRUTALAAAAAAAAAAAAA

RAKELLDRAGON: AINSSSSSS QUE EMOCIONANTE QUE YA ESTES CONSIGUIENDO COSITAS PARA TU BEBE CUANDO PUEDAS PONLAS EN EL ALBUN,,,QUE ME GUSTA MUCHO VER TODAS ESAS BELLECERIAS

THATHY: SERIA GENIAL QUE AL PRIMER MES CON OMIFIN CONSIGAS TU + + PERO SI NO ES ASI PUES TIENES QUE SEGUIR CON LA LUCHA HASTA QUE LO CONSIGAS...BESOS

KHALY: LA DESAPARECIDA. MUJER QUE PASA CON TIGO QUE HACE RATO NO TE VEO ACA...NOS OLVIDASTE??? SOLO ESPERO QUE NO

Y BUENO A TODAS LAS DEMAS CHICAS LES DESEO UN DIA LLENO DE ALEGRIAS

ABRAZOS PARA TOASSSSSSSSS

A
an0N_599152999z
30/5/08 a las 18:18

Buscando primer bb
hola!!!

me llamo cristi 25 años y mas de un año en busca del bb!!! en fin.... despues de 2 años de casada decidimos buscar el bb ya que es lo que mas ilusion nos hace, pero tarda mucho, ya empiezo a estar muy depre porque cada regla es una desilusion, ahora ya me hacen las pruebas a ver si estoy bien, pero estoy muy asustada!!!! animo a todas las que estan como yo! y las que lo han conseguido! xapo! me alegro!

A
aturtle_cb4892z
30/5/08 a las 20:51

Visita al tocologo!!!
pues nada que he llegado alli y me ha dado todos los resultados de los analisis de sangre que me hicieron y de la eco y de lo del sindrome de dawn y todas esas cosas; me ha dicho que todo esta genial pero que no he pasado la toxoplasmosis asi que no puedo comer ni jamon, chorizo, lomo, salchichon..... no puedo tener contacto con los gatos, las carnes las tengo que comer muy hechas, no huevos fritos, no mayonesas, y todas esas cosas que seguro que la mayoria ya sabiais. Me ha preguntado que como me encontraba, que si comia de todo, que si se me cargaban las piernas, etc... y lo mas importante, me ha preguntado que cuando me habia hecho la ultima citologia y yo le he dicho que hace 2 años y.........SORPRESA!!! quitate los pantalones y las bragas y tumbate en la camilla que te hago ahora mismo una; asi que chicas ya sabeis, si no quereis que os despatarren y os raspen un poquito el cuello del utero decir que os la hicisteis ayer jejejeje que no veas como duele!!!! bueno supongo que ya lo sabreis porque la mayoria ya os habreis hecho alguna. Por lo demas nada de nada no me ha tocado ni mirado nada, solo me ha dado cita para la proxima eco, la de las 20sem y los proximos analisis y la proxima cita con él, el 1 de Agosto. Ah!!!! y encima era un hombre!!

Clau de la que te has librado jejeje. Lo malo ha sido lo de la citologia porque si me huviera hecho una el año pasado pues el no me huviese hecho nada de nada solo preguntas y folletos sobre la alimentacion y la vida sana.

Muchos besos a todas chicas!!!!

Thathy amore que tu eres aun mas veterana que yo en el post!!!! como me iba a olvidar de ti con todos los momentos que hemos vivido? no me lo perdonaria en la vida mi niña. Un beso enorme que TE QUIERO mogollon xoxo!!!!

T
tirma_5282039
30/5/08 a las 21:21

Racky!!!!!!!
Veis como las preñis no nos teneis que abandonar nunca! si es que últimamente las que le dan vidilla a este foro soys vosotras que contais cosas nuevas, pq nosotras,... miranos que si deberes que si tempes, que si me viene que si no siempre es la misma historia, jajjajajjaja, hay que reirse por no llorar,..... pero lo dicho, que me encanta entrar y leer las cositas de vuestras lentejillas, que es super emocionante de verdad!!!!!

Raky que bonito tu mensaje, pero si es que las que tenemos que darte las gracias somos nosotras, que eres un cielo!en la próxima ya sabremos el sexo, no???? Ah por cierto, que si hay quedada yo me apunto, eh????? Un beso guapa!!!

Verónika, con lo del nuvarig no te puedo ayudar pq nunca lo he tomado, es mas, no tengo ni idea de lo que es,..... a ver si alguna te puede ayudar

Ona bienvenida al foro! aunque has entrado en mal día pq los viernes parece que hay una estampida y por aquí no aparece nadie, pero ya verás que el lunes aquí empieza esto a coger un ritmo,......

Chus me alegro de que te sientas tan bien entre nosotras!

Latita, estas mejor de ánimo?

Khaly donde te metes?????

Nenita, bueno, segun la experiencia que tenemos en este foro, parece que tu estás entrando en la fase MARMOTA, por la que ya han pasado las otras preñis, .... asi que te perdonaremos y te dejaremos descansar!

Claudia! Tu y la lluvia de verdad!!!! a mi solo me gusta que llueva los días que estoy en casa con mi costi tumbadita en el sofà,....

Thathy nena a ver si tienes suerte este ciclo vale?y no te pongas nerviosa, un beso guapa!

Aramita, jolín yo que esta noxe tenía libre!!!! Un besazo!

Raquemi!!!!!!!!vaya pedazo de puente te estas pegando guapa!!!!


Besos a todas

T
tirma_5282039
30/5/08 a las 21:27

Fiesta del pijama, os apuntais????
Nenas que esta noche mi costi me abandona y se va de cena, así que como yo estoy un poco mandrosa y no me apetece salir, pues me voy a montar la fiesta en mi casa, haciendo lo que más me gusta "una fiesta del pijamaaaa!!:fou :fou, así que he he llamado a mi abuela, para que se venga a mi casa conmigo, nos plantaremos los pijamas, nos pediremos unas pizzas y nos empaparemos de cotilleo viendo al cantizano (que nos tiene loquitas),jajajajajjaja ,os apuntais???????

A
an0N_631630099z
30/5/08 a las 22:21

Ohh ohhh
martinalima yo tb estoy sola en casa. mi maridin esta trabajando y llegara sobre las 3!!!
pero sintiendolo mucho no puedo participar en la fiesta pijama...xq yo mñna madrugo, tengo que abrir mñna antes para peinar a una "listilla"...y como no venga va a flipar xq no pienso cogerla nunca mas fuera de horario ni sin cita!!! (ya me dejo tirado un dia por que llovia!! pues que me llame!!!!!!!!!!!!!!!)

asi que en breve me ire a dormir... y mñna mi maridin tb se va a trabajar y llegara mas tarde aun...sobre las 7 de la mñna xq se queda en la barra...asi que mñna mis perras ladrando toda la noche y no pegare ojo... mis fines de semana son un suplicio!!!

rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyylokaaaaaaaaaaaaa
me has dejado ko... si el tocologo me tenia q dar la cita para la eco de las 20 semanas, que hago????? donde la pido ahora???? oju veras la bronca que me va a echar la matrona....
lo de la citologia yo ya lo tengo aprendido...si me preguntan alguna vez dire que me la hize hace algunos meses...jijiji... no pienso hacerme ninguna!!! el dia que este de parto que me la hagan de camino jejejeje...
ufff...que ganas tengo de pasar todo...kien me mandaria!!!

15+5

S
sofi_7868766
30/5/08 a las 23:37

Hola chicas
hola chicas!!!

hoy he ido al medico, y me ha dicho que weno que el manchado es de aborto, eso el de cabecera, al final me lo cambio, cada vez lo llevo peor con el.
weno pues me ha dado cita para el ginecologo para el 3 de julio y con amenaza de aborto segun el ¿?¿?¿? en fin no entiendo nada y para la matrona para el 18 de junio.
pues cuando he salido del medico me he ido al curro, y he ido al baño, estaba manchando y bastante, era sangre, pero muy oscura, como me he asustado bastante, me han llevado al hospital, me han echo la eco, y sigue sin verse nada, asique me han echo la beta para confirmar el embarazo, y que no estuviese abortando, me ha recogido mi tia los resultados que ella trabaja alli, para que no tuviese que esperar alli, y como salían los niveles bastante altos, me han echo volver a ver si conseguian ver algo, pero nada, a todo esto ya casi no mancho, solo lo marron que manchaba la semana pasada, y dicen que no se ve en ningun sitio implantado, y que lo que tienen miedo es que se implante fuera del utero, pero que no tengo ni liquido suelto ni nada, asique en un principio esta todo bien a la espera de ver donde se implanta o se ha implantado, y me han dicho que en 48 o 72 horas se tiene que ver, asique el domingo tengo que volver a urgencias.

y weno animicamente ya estoy algo mejor y mas tranquila, pero me he llevao todo el dia llorando, lo he pasado bastante mal, asique ya os contare que me dicen el domingo, ahora demomento aunque no me han dicho nada, voy a hacer reposo, y entrare poquito a veros, pero estere pensando en vosotras eh???

muchos besos!!!!

O
oulaya_7241807
31/5/08 a las 1:20

Me despido
primero que nada enciendo una velita por ti Nenita, ya veras q pronto paso todo esto y sera solo un mal momento.. muchos animos!!

y otras velitas por cada una de ustedes q siempre han estado aki, las veteranas q hemos estado siempre al pie
Claudia, thathy, martina, raky, princesa, aramita, raquel,raquemi, pelusita, peque, latita, ester..ufff y las q han estado desapareciendo...
y las nuevas... que como en la ultima semana he estado muy perdida, no me he aprendido sus nombres.

Ps tratare de ser breve.. pa no aburrilas,
como lo digo en el titulo... (que me costo mucho poner) Me retiro chicas... se suspendera la busqueda unos meses mas
veran... me regreso con mis padres, no se trata de un pleito ni nada malo,al contrario hay algo bueno en esto o almenos asi lo trato de ver, (mi amor se va a otro estado, por una buenisima posibilidad de desarrollar su carrera... le han dado un proyecto q no puede rechazar, y yo tampoco nunca le pediria que lo hiciera... es su carrera, y yo lo apoyo) estara fuera de 2 a tres semanas con descanso de 4 dias asi por 5 meses...
me ha pedido q no me quede sola... piensa que me puedo deprimir., y por mas que yo lo disimule frente a el... no logre fingir tanto.
-MI BEBE- en estos meses me he dado cuenta q no es nada facil, ahora con esto!!! ?¿?¿?¿

chicas... no les digo q este aki me haga daño, solo que ya no tendre novedades.
claro que me seguire alegrandome por todos mis cibersobrinitos...
por eso les pedire a mis compis que tengo en el msm aviasrme!!!

valla rollo... ojala y no tan aburrido....(LLevo 1 hr escibiendo pero me desahogue como lo necesitaba)
chicas, GRACIAS X TODO las quierooooooooooooooooo muxo

muaks!!!!

A
aturtle_cb4892z
31/5/08 a las 11:16

Khaly amore!!!
Me he quedado sin palabras!!! Al igual que cuando Thahty tuvo que dejarnos durante un tiempo te digo que lo siento mucho y que me gustaria que te quedases con nosotras, pero entiendo tu decision y si tu crees que eso va a ser lo mejor para ti pues adelante; solo espero que no nos avandones del todo y podamos seguir hablando por el msn, yo prometo que te mantendremos informada de todo. Te deseo todo lo mejor del mundo y tengo la esperanza de que seguro algun dia volveras con nosotras para contarnos que todo ha ido genial en tu vida!!!! Un besote enorme de todo corazon, te vamos ha echar mucho de menos!!!! Raky


Nenita guapisima!!! no te preocupes que ya veras como todo sale bien, lo que tienes que hacer ahora es mantener mucho reposo y no ponerte nerviosa, y ya veras como el domingo te dicen que tu lentejita sigue ahi y que todo esta bien. un besote enorme y cuidate mucho; animo guapisima.

Chicas yo ahora me voy al pueblo a ver a mis padres asi que no volvere hasta el domingo por la tarde. Un besote enorme a todas y a las que os quedais mantener el post bien alto!!!!

Clau!! no tengo ni idea de a quien le tendras que pedir las citas. Yo tengo matrona el 26/06; analisis del segundo trimestre el 24/07; eco de las 20sem el 30/07; y vuelta al tocologo para los resultados de todo el 01/08.

Mil besos a todas!!!!!

A
an0N_631630099z
31/5/08 a las 13:04

Olaaa
nenitaradi muchooooooooooooooooo reposo y mucho positivismo!!!!
seguro que todo se queda en un gran susto...muchisimossssssssssss embarazos sufren riesgos de aborto y siguen adelante...asi que no te preocupes y no te muevas de la cama!!!!ni para hacer pis!!!

khaly no nos dejes...veo perfecto que tengas q volver con tus padres...la vida esta muy mala y en el trabajo y estudio hay que seguir adelante para tener un futuro mejor... pero ya veras que rapido pasan estos meses...
mi maridin estuvo hace años trabajando en una ciudad a 15 min de aki, pero como no tenia coche se tenia que kedar alli en casa de su hermana a dormir..y solo lo veia 1 dia y medio a la semana...asi durante 7 meses... aun me acuerdo de las despedidas, cada vez que llegaba el domingo y debia de irse ufffffffffff....no keria que se fuera y nos llevabamos 1 hora pa despedirnos...ufff... pero todo pasa...y suerte q solo son 5 meses!!! asi q animateeeeeeeeeeeeee y entra a contarnos...muakaaaa

rakyloka jolinnnnnnnnnnnnnn...que rapida vas... yo la unica cita q tengo es el miercoles con la matrona...supongo y esperooooooooooo q ella me da las citas del 2 trimestre y de la eco de las 20 semanas.
los analisis de sangre son los de la glucosa ya??? ufff... con la ultima experiencia de la sangre me va a dar algo!!!

S
sinai_8493373
31/5/08 a las 13:32

Primerizaaa
Hola chicas, soy primeriza en todo, en lo del bebé y en el foro! acabo de encontrarlo por casualidad y me he registrado corriendo.
Mi chico y yo estamos buscando buscando bebe desde hace unos meses, y aunq no queremos agobiarnos estamos un poco preocupados...pensábamos q iba a ser más pronto!!! Primero muertos d miedo porque no sabíamos dónde nos metíamos y ahora q lo tenemos claro no hay manera...en fin, habrá q tener paciencia. Esperemos q este sea nuestro mes, por intentarlo no será.
Voy a explorar un poco x aquí, a ver si no me pierdo entre tantas cosas
Un saludo y mucha suerte y muchos positivos a todas las que queréis un bebé para el año q viene

A
amable_7304482
31/5/08 a las 15:42

Khaly
nenaaaaaaaaaaaaa me has puesto los pelos de punta se q volverassssssssss lo se y dispuesta a todo sabes q unq estamos lejos estamos aki pa to y el msn wapa y la luxa es dura nadie dijo q fueses facil asiq te deseo lo mejorrrr mi niñaaa y regresa prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooo muas

raky xoxooooo miooooo jjjjjajajaj q tal el tocologooooo?espero q bien ainss mi niñaaaaa loka wapaaaaaaa

las demas un beso esq toy q tengo q comer y vuelvo al media mark otra vez otras 4 horas ufffffff mañana hablamos muassssssssssssss

P
pan_7830470
31/5/08 a las 16:00

pero que paso hoy???
KHALY: Pues mujer no se ni que decirte, por un lado siento tristeza por que te vaz, pero por otro lado pienso que es TU decision y si crees que es lo mejor para ti pues yo te apoyo, solo espero que el abandono no sea definitivo, si no que te heches una pasadita por aca y de vez en cuando nos visites, ademas no se si te sirva de algo pero recuerda que yo paso mas o menos por la misma situacion que tu, mi amorcillo vive mas alla que aca, precisamente entro en mi semana fantastica y el de viaje y si tengo suerte llegara por ahi hasta el viernes, pero bueno con todo este rollazo lo que te quiero decir es que aun no pierdo las esperanzas, y espero que en una de esas visiticas logremos cazar el ovulin,,,mujer asi no estes con nosotras te deseo muchisimaaaa suerte y mil bendiciones.

NENITA: Por favor mucho reposo ya veras que con la ayuda de Dios tu bebesito eta bien, pero eso si me parece que con riesgo de aborto te dieron la cita para muy lejos, pues no se pero si tienes el modo y la posibilidad es mejor que visites a un privado.

BUENO Y A TODAS LES DESEO UN FIN DE SEMANA GENIAL Y CARGADO DE MUCHAS ALEGRIAS....

ABARZOS

Y
yanai_9059622
31/5/08 a las 17:30

Holas desde radio pepino chamuscado
Hola chicas, la verdad es que segun iba leyendo todos los mensajitos iba haciendo un resumen sobre lo que iba a escribir, pero se me ha ido todo al traste al llegar a la despedida de Khaly

Amor sabes de sobra que te apoyamos en tu desicion y si es lo mejor para ti pues para adelante... de todas formas aunke no vayas a TENER NOVEDADES por parar la busqueda, sabes que muchas veces o la gran mayoria de las veces no entramos a escribir sobre nuestras novedades en la busqueda de nuestro mayor fin EL BEBE, casi siempre entramos para contarnos como nos ha ido el dia y desahogarnos porke yo personalmente me he dado cuenta que somos una gran familia y que cada vez que a alguna nos pasa algo las demas estamos ahi para apoyarnos (y lo se por experiencia) y todo eso se agradece de corazon, así que ya sabes si un día te encuentras cansada, ahogada con cualkier cosa entra, leenos o simplemente desparrama en un texto de mas de 200 palabras tus sentimientos y/o precupaciones y tambien tus alegrias TE QUEREMOS MUCHO COMO PARA NO PREOCUPARNOS POR LO QUE TE PASA EN EL DÍA A DÍA AUNKE SEA AJENO A LA BUSQUEDA..... un beso guapa y piensa que aunke serán 5 meses mas o menos con todos sus dias y todas sus noches luego cuando todo se normalize otra vez será como empezar la busqueda de nuevo y con energías renovadas..........

Neni amor tu descansa y mucho reposo y muchos mimos, que como dice Clau seguro que todo se keda en un susto, piensa tambien que has estado pasando por una epoca de mucho estress así que descansa y cuida a nuestra ciberlenteja ehhhhhhh

Raky yo tambien les he cogido mucho cariño a todas y las gracias te las doy yo a ti, y a todas las del foro porke habeis estado justo en los momentos duros que me ha tocado pasar en estas ultimas semanas, incluso me atrevo a decir que a excepcion de mi hermana pequeña y de mis costi claro, me habeis respondido mas y mejor que mucha de la gente que consideraba amigos mios teniendoles aki fisicamente al lado mío

Latita, jor vamos a tener que sacar una conexion nueva para ti en las sesiones radio pepino vs radio colifata... claro moderada por radio central que yo creo que va a cerrar por baja ehhhhhh jejejejeje... Así que admitimos nombres para el nuevo brazo armado jejejejeje


Pues chicas como aki fue festivo ayer, pues mi costi y yo nos levantamos a las tantas y según nos levantamos nos fuimos a ver a unos amigos nuestros que viven cerca de la playa y alli nos pasamos el día y esta mañana me desperto mi sobrinita AINS COMO LA KIERO cantandome por telefono una cancion en ingles que se acaba de aprender (creo que era de la de cumpleaños feliz es que no si no se le entiende mucho en español imaginaos en ingles jejejeje) y luego la pase a recoger nos fuimos al mercado a comprar y al medio dia me fui a recoger a mi tia y nos fuimos toda la family a comer QUE ALEGRIA ME DIO QUE SE VINIESE MI TIA, asi que he tenido un dia sin parar y ahora que he llegado voy a ponerme a hacer un par de cositas en casa antes de acostarme a vaguear un ratito jejejejeje

Bueno chikis que voy a ponerme a hacer algo en casita, luego entro y las leo otra vez

Y
yanai_9059622
1/6/08 a las 14:40

Eeeeeeeeee del barcooooooooooo
Pero bueno donde os meteis todas .... que tuve que irme a las profundidades del foro para encontrar nuestro post ehhhhhhh

Bueno chicas como dice el refran al mal tiempo buena cara pues yo debo de tener una sonrisa de oreja a oreja jorrrrrrrr pues nada chicas que esta mañana me llama mi padre porke otra vez en la empresa no había luz y cual era mi sorpresa pues que cuando entro a empezar a conectar todo nos damos cuenta de que hay un destornillador en las escaleras y dos escalones mas arriba la tapa del cajetin de la alarma desarmado y dos ventanas abiertas SÍ CHICAS, NOS ENTRARON A ROBAR, por suerte no se han llevado nada a simplevista, pero es mas el follon de ir a poner la denuncia, el ponernos en contacto con la central de alarmas, telefonica (desconectaron los cables de telefono) y a esperar, ya por ahora mañana no vamos a poder trabajar porke tenemos que esperar a que venga la policía para recoger huellas y que venga el perito del seguro y el tecnico de la alarma y el de telefónica.... HOY SE LO DIJE A MI COSTI, QUE ME REVISASE LAS RUEDAS DEL COCHE A VER SI HABÍA ATROPELLADO CUATRO GATOS NEGROS UNO CON CADA RUEDA Y QUE MIRASE LA DE REPUESTO POR SI ACASO... ademas me he puesto a recordar si habia visto a un vizco.... COMO DECÍA AQUEL DE GRAN HERMANO "QUIEN ME HA PUESTO LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA"

Bueno chicas que me voy a ir a comprar un pollito asado a ver si entre mordisco y mordisco me voy relajando, besines a todassssssssssss

A
amable_7304482
1/6/08 a las 20:21

Pero perooooooooooooooo
donde estais yo tenia falta xq tengo q hacer deberes jajajajaja pero vosotras os habeis perdido nenas ya van dos dias de deberes toy en mi dia 13 y como os dije me siento mojada jajajaja nose si estare ya apuntito de caramelo haber si pillo el ovulitooooo bien wapo y lo caza jajajaja

raquemi nena joe valla lo de el robo jooo haber si los pillannn bueno te lo has tomado bien
bueno nenas despertarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un besoooo

Y
yanai_9059622
1/6/08 a las 20:30

Hummmmm
Hola chicas, mirad yo no creo que los vayan a pillar porke mas que nada porque tal y como hicieron las cosas, ya que se tomaron su calma, seguro que utilizaron guantes (jejeje ladrones de guante blanco) pero tampoco me extraña nada ya que se dejaron el destornillador con el que forzaron las ventanas en las escaleras asi que cualkiera sabe.... por ahora mañana va a ser un día caotico porke no podremos empezar a trabajar hasta que no llegue la policía científica (como me venga un horatio me puedo tronchar de la risa eh) y lo de tomarmelo con humor??? y que remedio me keda... con todo lo que llevo este último mesesito ya peor no pueden ir las cosas....bueno si pero prefiero ni pensarlo por si acaso....

Chicas sabeis que he tenido un lío con mi ovulación este mes no? pues sabreis que me he hecho el test de ovulacion antes mismo y sorpresa POSITIVO, es imposible que lleve ovulando una semana y pico.... me lo hize porke tngo muchos calambres en los ovarios y me duelen mucho las tetis desde hace un par de dias, y como compro los test de ovulacion a granel pues a gastar uno!!!!!!!! lo que estoy moskeada es que tngo los mismos sintomas que el mes pasado y que no habia tenido nunca, recordais que al final sin saberlo kedo en un microaborto, pero bueno voy a ver si dejo de pensar en ello y me relajo que lo que tnga que ser será.... me voy a ir a llenar la bañera y a ponerle un pokito de sales y esas cosas y de paso una cervesita freskita que hace un calor horrible y asi me relajo ........ mañana en cuanto tenga un momentito me vuelvo a conectar y les voy informando de como es físicamente un HORATIO A LA TINERFEÑA jejejejeje

T
tirma_5282039
1/6/08 a las 20:33

Ficho!
Bueno chicas que hoy ficho para que no me pongais falta eh????

Khaly! cielo,me da mucha pena que nos dejes durante este tiempo, pero te entiendo, pero espero y deseo de todo corazón que cuando vuelvas, vuelvas con las pilas muy cargadas y tengamos prontito tu positivo, vale? te echaremos mucho de menos, sabes que eres muy importante para nosotras! Un besazo enorme guapa!

Thathy!!! ais que graciosa eres joia! me meo con tus frases de verdad! tu deberea, deberea, que ya verás que este mes no se te escapa!!!!!!! Un beso

Estherde!!!!! para cuando te toca?????????? en que parte de tu ciclo estas? que ando perdidísima

Raquemi!!!!!! nena si es que de verdad que da gusto leerte, no veas las panzás a reir que me pego contigo!!!! jajajajajajja, ais si es que te tenemos que coger cariño!!!!
un beso guapa!

Y las demás que tal? que os contais???????

T
tirma_5282039
1/6/08 a las 20:45

Actualizo (mentira solo la subo)....
Pero es para que veais la última lista! y no se nos enfade radio colifata!!!! que no veais como la echo de menos por aquí!!!!!!!

Por cierto, si falta alguna actualización, modificarla que yo ya me pierdo,.....

POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Nenitaradi......21 años......... Madrid..... FPP ¿?
Peque..........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........29 años........12 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........5 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........4 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda


LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS
-Naira.........................19/20 de mayo

A LA ESPERA
-19aramita83...................Principios de junio
-Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................7 junio
-Raquemi.......................12-15 de junio
Martinalima...................mediados de Junio depende de mi ovulación
-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin
-LATITA28.......................21/23 JUNIO

chusarroyo
chusarroyo
2/6/08 a las :14

Me incluyo
CON VUESTRO PERMISO ME INCLUYO............
SUERTE

POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Nenitaradi......21 años......... Madrid..... FPP ¿?
Peque..........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........29 años........12 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........5 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........4 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda


LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS
-Naira.........................19/20 de mayo

A LA ESPERA
-19aramita83...................Principios de junio
-Chusarroyo...................3 junio
-Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................7 junio
-Raquemi.......................12-15 de junio
Martinalima...................mediados de Junio depende de mi ovulación
-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin
-LATITA28.......................21/23 JUNIO

A
amable_7304482
2/6/08 a las 12:32

Oeeooeeoeoeoeo


como vamos nenas?yo bien en el dia 14 de ciclo y con la temepe a 37.4 pero no tengo molestias en los ovarios solo algun pinxazo x la noxe pero na mas eso si sigo como muy mojada jajajajajaaj q creeis estere ya apunto o ya he ovulado la verda q toy ilusionada pero se q este mes no tiene xq ser ala 1 pero bueno...............

vosotras como lo veis jajaja ainsss q pesadaaa soy y vosotras q tal?

esther muxa suerteeee nena ojala sea tu messsssssssssss

A
amable_7304482
2/6/08 a las 13:59

Estherd
nenaaa solo tu y yooo estaran perdiasss jijiji xq nose donde estaran bueno nena q tal como vas ya queda poko pa saberlo ojals sea tu mess y el mio jijiji

T
tirma_5282039
2/6/08 a las 14:51

Pero bueno!
que pasa hoy????? solo thathy y Estherde han dado señales de vida!

Estherde, cuando ovulaste? tienes que contar alrededor de los 14 días desde que ovulaste, para que sea una fase lutea normal, así que guíate por eso, yo lo hice así el més pasado, ya que ovulé el día 23 del ciclo. A mi la temperatura me empezó a bajar un par de días antes de que me viniera la warry. Lo importante es que la temperatura siga alta, asíq ue ves informándonos.

Thathyyyyyyyyyy, tu y tus mojaos, jajajajajaja que bueno! es que yo no se mu bien como va eso del omifín, por eso no te puedo ayudar, epro tu deberea que así hay más posibilidades de cazarlo! un beso

Y yo pues hoy estoy malísima pq ayer cené gazpacho y me sentó fatal y me he pasao toda la noche con ganas de vomitar, pero es que me es imposible vomitar, y esa sensación es lo peor!!!!!!!es querer y no poder!!! quien me mandaría a mi tomar gazpacho por la noche!:s

chusarroyo
chusarroyo
2/6/08 a las 15:32

Una preguntita tonta
Yo nunca me he tomado la temp. ya que he empezado este mes pasado, pero que creeís que es mejor tomarse la temperatura o tomarse todo el ciclo como semana fantástica ???
Suerte
Chus

A
amable_7304482
2/6/08 a las 15:34

Chus
nena yo siempre me la tomo ants de la semana fantastica emepeze ayer xq cuando estas con la warry como q no me la voy a tomar jajjaajaja asiq nena tu veras yo esq ya he usado deto haber en 20 meses q llevo ya no me falta na este mes me la toy tomando x el tema del omifin asiq suerte wapa

chusarroyo
chusarroyo
2/6/08 a las 16:22

Gracias thathy
Yo de momento voy a tomarme todo el ciclo como semana fantástica..........mi costi se pone tan contento ...ja,ja y sin muchos agobios ( eso lo digo ahora ) y que venga cuando la naturaleza dicte.
Por cierto aunque no venga a cuento , las que sois de Madrid y teneis seguro privado con que Doctor/a estaís y con que hospital porque estoy un poquito perdida.
Gracias a todas porque me siento muy arropada y siento que hay mucha comprensión y amabilidad entre todas vosotras , seguir así y de todo corazón os deseo toda la suerte del mundo.
Chus

A
amable_7304482
2/6/08 a las 16:39

Me voy al currarrrr
q ya toca menos mal q libro martes y miercoles jajajajaj q way auqn tengo trabajo de peluqueria tb mañana ufff cuantas cosas jajajaaj

izy bienvnida al pos aqui estaras bien y pa lo q kieras estamos aqui todas suerte en tu primer mes

chusss nena yo no tengo pribi ami me yevan en el hodpital de fuenlabrada y bien no voy mal de momento voy a x hay asiq de poco te sirvo jajajaja

las demas mis niñas clau raky martina lalita esther raquemi pelusa nenita peque aramita uffff cuantas seguro q se me olvidan algunas jajajajja bueno y beso y nos vemos a la noxe

kalhy no me olvido de ti espero q si me lees te haga iluuu y q te aprecio wapa mexicana mia jajajaj suerte muas

X
xinli_9611326
2/6/08 a las 17:01

Hola primerizas!! actualizo lista!!
HOla ninas, veo que esto esta calmadito!!
Bueno en mi caso es que estoy muy ocupada, tengo un examen la semana que viene u tengo que estudiar mucho.
Thaty... ninas ojala tengas suerte y te quedes a la primera con omifin. Una pregunta, antes de empezar con el omifin, la tempe te subia aun sin ovular?
MArtina...como van tus deseos de vomitar, sabes a mi me pasa lo mismo, no vomito facil, ni aunque me meta tres dedos, y no soporto los deseos de vomitar. Espero que estes mejor.
Esther...me imagino lo nerviosa que debes estar, pero ten calma mujer, que si te haces test tan pronmto y te salen negativos, pueden ser falsos negativos y no resolverias nada porque tendrias las mismas dudas. Bueno suerte.

A als demas les deseo mucha suerte.

Yo estoy en mi dia 20 del ciclo y 9 con tempes altas, pero no se porque no estoy muy optimista.
Bueno besitos a todas.

Copio la lista con mi fnw real.

POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Nenitaradi......21 años......... Madrid..... FPP ¿?
Peque..........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........29 años........12 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........5 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........4 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda


LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS
-Naira.........................19/20 de mayo

A LA ESPERA
-19aramita83...................Principios de junio
-Chusarroyo...................3 junio
-Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................9 junio
-Raquemi.......................12-15 de junio
Martinalima...................mediados de Junio depende de mi ovulación
-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin
-LATITA28.......................21/23 JUNIO


Y
yanai_9059622
2/6/08 a las 17:20

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola mis niñas, siento mucho no haber podido entrar hoy, la verdad es que no he parado, solucionando todo el tema del robo y demas, total que me fui a comisaria para hacer una ampliacion de la denuncia porke al final si que nos robaron dinerossssss pero bueno!!!!!!!!! pos eso que me fui a la comisaria a las 12 de la mañana y a las 15.30 sali de allí y porke me coló un amigo mio que es policia nacional, así que salí con el tiempo justo de irme a comer a un bar y de venirme a la empresa.... bendita justicia

Thathy tia te imaginas que hayas dado a la primera con omifin jorrrrrrrrr ademas puede ser porke haz empezado con energías renovadassssssss ainssssssss

Esther tia que nervios mas nerviudos ehhhhhhh bueno tu tomatelo con calma y si no haz como yo, comprate los test a granel y gasta todos los que kieras (estos de unitest son la bomba jejejejje) es broma ehhhhhh espera un par de días y luego te haces uno, mas vale esperar un pokito que llevarte un chazco antes de tiempo

Isis bienvenida chica, bueno tu tranki que ya verás que en este post somos LAS MAS MEJORES jejejejejeje

y como se que me olvido de todo el mundo pero tengo a mi favor que no he dormido la siesta y que esta mañana a las 4.30 estaba de pie como una puncha pues eso que se me permite olvidarme sin kerer jejejejejejeje UN BESO LOCO que en emoticonos sería así jejejejeje



A
an0N_631630099z
2/6/08 a las 23:18

Eeeeeeeeee
chicas, que he tenio el ordenador fastidiadoooooo...
que mñna os escriboooooooooooooooooooooooooooooo

besossssssss a todasssssssssssss

Y
yanai_9059622
3/6/08 a las 8:31

Dormilonassssssssssssssssssssssssss...
Pero bueno?? que pasa que se esta agustito en la cama eh??? ... pues si, la verdad es que si y quien pudiese eh así que disfrutad por mi (y si de paso hay deberes jejejeje bien aprovechado esta)

La verdad es que esto esta un pelin parado ultimamente eh!!!!!!! a Aramita no se le ha visto ni el pelo ni el pellejo, Las Rakeles desaparecidas (menos yo jejejeje) La preñis de mayo ... durmiendo seguro, Clau que no le funciona el ordenador, Martina que debe de estar estrujandose los sesos buscando el nombre para la nueva conexion de RADIO PEPINO VS RADIO COLIFATA (CONTROLADO POR RADIO CENTRAL) Pelusita estudiando, ThAThy debereando pero nena que así te vas a kedar en los huesitos ehhhhhhhh.... Esther tirandose de los pelos con tanto chikillo menos mal que ya están saliendo antes de clase eh, Izy poniendose al día y comprando test de unitest a granel NENA QUE ES MEJOR COMPRAR TODOS LOS MESES SINO SE CADUCAN JEJEJEJEJEJ

jejejeje con el disimulo las he nombrado a casi todas jejejeje si me olvido de alguna que me lo diga que tambien le digo algo jejejejeje

M
miyuki_8065902
3/6/08 a las 9:46

Chicas por fin...!

Vaya q llevo un follón con los de telefónica q para que!!la semana pasada se me estropeo el ordenador y ahora durante esta semana igual,sin poder conectarme,pues se acaban de ir los de telefónica y resulta q alguien me hacia captado el wi-fi y lo tenia bloqueado,espero q ahora dure un poquito más,en fin,si no supongo q cambiaremos de compañia,pero bueno ya veremos

Q tal va todo? relamente ahora estoy perdidisima,no se si hay más positivos o seguimos igual,ahora en cuanto tenga un ratito me pongo al día q hoy tengo bastante faena en casita,jejeje!

Espero q todas esteis geniales,deciros q me he acordado mucho de vosotras y vaya q se os echa de menos!!!!!yo sigo igual sigo pasando unas mañanas muy malas con las ganas de vomitar,menos mal q ya no curro y tengo tiempo para descansar,si no ....

Bueno chicas un beso enorme para todas Neni,Aramita, MArti Rakeldargonfire,Clau,Rakyloca,Raquemi,latita,pelus-ita,Thathy,seguro q me dejo alguna pero para las q no nombro un beso también,y tambien para las nuevas q seguro q hay alguna por aqui,luego entro otra vez,besitos

Y
yanai_9059622
3/6/08 a las 10:25

Izyyyyyyyyy
Jejeje lo siento mi niña, no me habia dado cuenta de lo nueva que eres en este foro y te lo solte así sin mas, ERA UN SARCASMO jejejejeje te lo decía de broma, yo tambien los compro a granel jejejejeje yo me compre la oferta de 2 cajas de t.e y 4 t.o por 40 euros mas o menos.... pero espero poder empezar a regalarlos a partir del 6 o 10 de junio ¡es que este mes he tenido una ovulación algo loca! si todo sale bien te envío todo el paquete menos un test de embarazo jejejeje

Y
yanai_9059622
3/6/08 a las 10:33

Jejejeje
Izy no hace falta meterlos en el frigo vamos que ni se te ocurra, nada de frigo, ni micro, ni horno jejejjejeje lo unico es tenerlo en un lugar fresco, un cajon, un estante o algo así mientras no les llegue mucho sol, y no se mojen todo perfecto....



Estherrrrrrr que me acabo de dar cuenta.... antes me preguntastes si era de tenerife, si nena lo soy.... asi que cualkier cosa me avisas, si kieres mandame un privi y nos damos los correos y te voy diciendo jejejeje

Y
yanai_9059622
3/6/08 a las 11:12

Actualizo lista

Bueno chikis he estado haciendo cuentas y según parece se me adelanta la fecha de la no warry así que me modifico en la listita







POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Nenitaradi......21 años......... Madrid..... FPP ¿?
Peque..........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........29 años........13 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........5 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........4 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda


LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS
-Naira.........................19/20 de mayo

A LA ESPERA
-19aramita83...................Principios de junio
-Chusarroyo...................3 junio
-Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................9 junio
-Raquemi.......................06/10 de junio (ovulacion loca
Martinalima...................mediados de Junio depende de mi ovulación
-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin
-LATITA28.......................21/23 JUNIO

Y
yanai_9059622
3/6/08 a las 11:14

Izy
creo que si, mira a mi personalmente me los mandan por correo ordinario y tardan de 5 dias en llegar, pero creo que tb tienes por correo certificado y mrw, todo depende de a donde lo tengan que mandar, yo por estar en canarias me lo mandan por correo ordinario, porke sino me cobran con los demas... pero al hacer el pedido te van informando de todo desde la pagina web

A
aturtle_cb4892z
3/6/08 a las 11:50

Buenos dias lokas!!!!
Raquemi!!! que ya te he cedido el puesto de madrugadora porque como ahora stoy de baja pues no es plan de levantarme a las 5.45 y me acabo de levantar AHORA!!!!! jejejej hacia siglos que no me levantaba a las 11 y da un gustillo............

Peque me alegro mogollon de que todo vaya bien; con respecto a lo de los vomitos y todo eso te dire que vayas al medico para que te manden unas pastillas que hay para las embarazadas que se llaman Cariban, a mi me salvaron la vida porque la verdad es que no comia nada y estaba perdiendo peso, sin embargo creo que a Rakell no le han hecho efecto y ella sigue igual, pero prueba y si te vienen bien la verdad es que para mi han sido mano de santo. Un besote enorme y cuidate.

Chicas que nos pasa a todas que tenemos el post perdido!!! por lo que he visto todas hemos tenido algo que nos ha impedido entrar!!!! jejeje pero bueno ahora a subirlo!!! Yo hoy estare todo el dia por aki asi que espero mantenerlo medianamente alto para que no se pierda mucho; por cierto me he dado cuenta que nenita lleva algunos dias sin entrar, alguien sabe algo?

Bueno chicas un besote enorme a todas, luego entro a leeros, ahora me voy a darle un poco al mocho!!!! jejejej

A
aturtle_cb4892z
3/6/08 a las 13:26

Rakell!!!
Yo me hice la cera caliente, pero te puedes hacer la que quieras, no pasa nada, yo se lo pregunte a Clau que es experta en cera y me dijo que no pasaba nada por hacertela durante el embarazo. Un besote!!!!

A
amable_7304482
3/6/08 a las 15:04

Eoeoeoeoe
como vais yo bien sin ninguna novedad ni dolor exagerado ni nada solo el flujo manxe ayer hasta las bragas es como espeso y mi tempe esta en 37.4 como ayer nose q pasara como ami no me controlan los folis haber asta el 7 de julio q tengo gine haber q pasa vosotras q tal yo ya estoy en el dia 15 de ciclo ............

vosotras q tal alguna novedad nena?

un beso y suerteeeeeeeeee

A
an0N_631630099z
3/6/08 a las 16:44

Eooooooooooooooo
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que tal las cosas por aki?

rakeldragonfire!!!! hazte la caliente tia...la fria duele mas y corta mas cantidad de vello... (la fria solo para piernas)... la caliente solo esta contraindicado en caso de varices pronunciadas... que pases un ratin corto jiji... que tal esa barrigota???.. que tienes mñna gine???que pronto!!!! uff...yo paso de enseñar chicha tan pronto!!!

rakyloka que mña tengo matronaaaaaaaaaaaaa...espero que me de cita pa la eco de las 20s, si no le tendre q decir q no fui al tocologo y ufff me pondre colorada jeje... supongo que me hara lo de la otra vez (peso,tension) y me pondra para escuchar el corazon que ya estoy de 16!!! ojala ojala que estoy preocupa...q aprensiva me he vuelto!

y las demas como vais????????????

las barriguita nuevas como andan!!!
nenitaradi como va lo tuyo????? aun de reposo??? ya habras vuelto al medico, no???? mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

y las demasssssssssssss????

y las buscadoras de tesoros?????


16+2

A
aturtle_cb4892z
3/6/08 a las 18:23

Clau!!!
Ya veras como mañana todo va genial!!! Si quieres puedes decirle a la matrona que no fuiste al tocologo porque te encontrabas indispuesta, que algo que comiste te sento mal y no pudiste levantarte de la taza del water, y ya veras como no te dice nada!!!! Te lo digo porque yo una vez tenia cita con la mutua de la empresa porque estaba de baja por una muñeca y no fui, y cuando me llamaron les dije eso y no paso nada, asi que mucha suerte para mañana y ya nos contaras!!!! Muchos besos guapetona.

A las demas como vais? ya veo que esta el dia un poco paradito, como se nota que es lunes porque todos los lunes pasa lo mismo jejejej. Bueno yo voy a dar un paseito que esta la tarde muy buena por aki por el centro. Un besote a todas. Chao

A
aturtle_cb4892z
3/6/08 a las 20:43

Pero que pasa hoy?
Chicas que he tenido que rescatar el post de las profundididades!!! Donde os meteis?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir