chicas primerizas buscando bebe
Xao bacalao!!!!
Emi raquemi buenas noches para ti entonces..... dejalo que disfrute y se rompa la cabeza comprandote algo mujer eso es bueno jajajaja.......
que te quiero montones y lo sabes radio pepino...... ainssssssssssssss
Ver también
Como van???
HOLA NIÑAS, SEGUN VEO HOY A ESTADO MOVIDITO EL FORO EHHH QUE ALEGRIA POR QUE ASI CUANDO ENTRO ME ENTRETENGO LEYENDOLAS,,,,BUENO Y QUE PASARA CON TATHY....MUJER APARECE PARA SABER QUE A PASADO CON TIGO....HOY ES TU DIA...RAQUEMI QUE EL DOMINGO ES TU CUMPLE POR DIOS QUE NO LO SABIA...CUANTOS AÑALES????
Y LAS DEMAS COMO ESTAN???
QUE HAY DE NUEVO??
QUE NOVEDADES HAY???
BUENO HASTA LA PROXIMA!!!
Pero bueno nadie me ha echado de menos? jajajaja
Hola guapisimas que tal vais? ya veo que habeis escrito mogollon, me he tenido que leer nosecuantas paginas para ponerme al dia!!!!!
Antes de nada decirle a Princesa que siento mucho lo que le ha pasado, que me pongo en su lugar y la verdad es que tiene que ser muy duro; ahora lo que tienes que hacer es coger muchas fuerzas para seguir intentandolo, tienes que ser fuerte porque seguro que pronto consigues tu +++ y ya veras como todo saldra bien; un besote enorme y cuidate mucho guapisima!!! Muax
Bueno chicas pues yo la verdad es que cada dia lo tengo mas dificil para poder sacar un ratillo y escribiros; generalmente os leo pero no me da tiempo a escribir, menos estos dias que no he podido ni encender el ordena.
Esta mañana he ido a hacerme los analisis de sangre para la prueba de la toxoplasmosis y un monton de cosas mas y me han sacado 7 tubos de sangre!!!!!!!!!! casi me deja seca la chica, y ahora a esperar los resultados que supongo que me los daran en 15 dias o asi. Por lo demas la verdad es que gracias al Cariban estoy bien en cuestion de vomitos y mareos, pero estoy todo el dia muy cansada y con mucho sueño, solo quiero dormirrrrrrrrrrr. Por cierto ya me ha llegado de Venca el albornoz con los patuquillos para mi Angelin, es igual que el que tiene Clau en su espacio pero en azul (Clau si a ti te sale niño y a mi niña nos los vamos a tener que intercambiar jejeje)
Bueno chicas con todo lo que he leido de vosotras en estos dos dias ahora no me acuerdo de todo para poder escribiros, la proxima vez me lo voy a tener que apuntar en un papelito porque la verdad es que tengo muy mala cabeza, jejeje un abrazo enorme a todas; Clau, Thathy, aramita, princesa, nenita, martina, peque, raquemi, khaly, lalita, pelusita, rakell, princesa, saramuel...... y a todas las que me olvido, QUE OS HE ECHADO UN MONTON DE MENOS XOXOS!!!!!
AH! y he visto que hay un monton de chicas nuevas, bienvenidas a todas y ya vereis como poco a poco os integrareis en esta gran familia de primerizas, un besote a todas y ENHORABUENA a fiona por su +++++++++++++!!!!!!!!!!!!
Ay
Ay estherde lo que hacen los nervios chiquilla y eso que estás apuntada justo abajo mio jajajaja....... mi niña lo siento esque tenemos una lista monumental....... jajajaja menudo fallo el mio!! total que te toca pal mismo tiempo que a mi más o menos no? eso está bien ... jiji pa irnos juntitas a mamis de febrero!!! ay que way
Rakylaloka ahora justamente andaba buscando yo cuando era el último día que nos dijiste algo,... chica que con tanto lio vamos a tener que pasarnos lista y todo jajajaaj..... entonces andas mejor con el cariban? me alegro mucho tia porque sino menudo rollo.... y la eco para cuando??
Chicas a mi me persiguen las preñadas!!!!! nos hemos enterado de que en mi trabajo hay 2 nuevas chicas preñis... una de 3 meses y otra de 2 y medio... y mi compi me ha confesado que está buscando su 2 hijo (ella contandomelo y yo ahi callada, pensando como nos quedemos a la vez nos mata el jefe jajaja).... y para colmo hoy me he enterado de que mi vecina del alma también esta preñi y la mu joia no me había dicho nada!!!!!!!!! ya te me has adelantao le he dicho y se ha jartao de reir jajajaj..... YO TAMBIEN QUIERO TAR PREÑI JOEEEEER
Batuka!!!!!
Jajajajaja, que jartón de Batuka que me he metido, que es que como soy tan vaga pues voy probando cosas, pq me canso enseguida, primero gimnasio, lo dejé, luego bici, lo dejé,y ahora batuka, a ver lo que dura,...... pero lo mejor es que le he dicho a mi costi que lo hiciera conmigo y lo teníais que ver,.....me meaba de la risa, el mucha pelota, pero lo que es ritmo y coordinación un cero patatero,...jajjajjajaja
Y bueno, de mi warry, como os he dicho antes, ahí estoy esperando que pasen los días, pero bueno,......la verdad es que me gustaría que lo que he manchado hoy fuera realmente el manchado de implantación, pero va a ser que no, ya os iré contando, pq no he manchado más en todo el día pero ahora mismito me acaba de dar otra vez un dolor de regla que no veas,.....no quiero ni pensarlo
Thathy! hoy es tu díiiiiiiiiiiiiiiia y no has dado noticias, guarri!!!!!! venga va dinos algo
Flor, yo me tomo la temperatura, si tienes alguna duda tu pregunta que intentaremos ayudarte, ok?????
La chica nueva que le tenía que venir el 11, pues decirte que a mi me tenía que venir el 12 y aún no me ha venido pq se me retrasó la ovulación, si a ti tb te pasó eso puedes haber tenido suerte,....
Racky!!! claro que te echamos de menos, pero es que te dejas ver tan poco por aquí hija!!!!!!
Claudia! que te pasa ultimamente, que estás bajando el ritmo de mensajes, y esto no puede ser!!!!!
Raquemi tu aprovechate, y deja que te compre!!!!!! si fuera a mi madre mía,....
Peque cielo! que tal val con tu jefa???? sigue sin hablarte????
Aramitaaaaaaaaaaa! que te echo de menos!!!!!!!ainsssssssssss
Bueno chicas me voy a duchar que estoy sudadísima y hoy cocina mi costi, yupiiiiiiiii!
Holaaaaa
que tal chicas???
yo aki ando en cadiz, k me he venido a cadiz a ver a mi madreee, k es la feria de su pueblo, yo sigo sin novedaddd,y esperemos seguir sinb k aparezcala warryyyy
peque,tu como vas¿¿¿
martina,a ver si no bajaaaa,y tenemos otro positivoooo
rakyyyyy k no nos olvidamos de tiiiii,a ver si prontote dan los resultados de los analisis.
weno chicas k me voy a la feria a dar una vuelta,luego os sigo contando.
muchos besos a todas y bienvenidas a las nuevasss
Hola chicas
Pues nenis estoy en casita esperando a que mi costi se resigne a acordarse de que la futura madre de sus hijos esta en casa.... es que como hoy esta la chica limpiando se aprovecha de la situacion y se escakea con los amigos un ratitooooooooooo tendra morro el tiooooooo
jejejejeje
a ver a ver
creo que ya esta llegandooooooooooo......... humm a ver si me trae un bocadillito por la esperaaaaaaaaaaa hummmmmmm pero que hambre que tngooooooooooooo
bueno chicas y bacalao que me despido ahora en serio ......
buenas noches hasta mañana los lunnis y los niños nos vamos a la camaaaaaaaaaa
jajajajaja
Hasta mañana!!!
SI NIÑAS YA CABO MI DIA LABORAL...YUPIIIIIIIIIIIIII
PERO VOY DE CAMINO A LA U. AINSSSSSS
BUENO MAÑANA SERA OTRO DIA Y YA SE NOS HACERCA MAS EL FINDE,,,PARA TODAS QUE TENGAN UNA FELIZ NOCHE, QUE DESCANSEN, HAGAN SUS DEBERES ALAS QUE LES TOCA Y LAS QUE NO TAMBIEN JEJEJEJE,Y POR SU PUESTO QUE SUEÑEN CON LOS ANGELITOS QUE PRONTO ESTARAN EN SUS BARRIGUITAS...
VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas noches
buenas nochesssssssssss niñas!!!
siento no escribir mas, pero os leo como 20 veces al dia (creo q muchas mas, sin exagerar)...
es que estoy muyyyyyyy cansada, me da pereza hasta escribir...y tampoco quiero ser pesada con el bombo xq comprendo que os puede resultar pesado leer tanto de embarazo...
pero que digo, si aki no me necesitais...sois unas cotorrillas jiji...
y ahora estoy en epoca de "sin novedades"...ay que aburrimiento...
quiero coger la bajaaaaaaaaaaaa y que me toque la primitiva jejeje
fui a h&m... de bebes habia pokitas cosas, todo era de verano!!!..lo poko que habia de invierno no me gustaba y el precio tampoco jeje...
rakyloka rezo cada segundo para que tengamos lo que keremos...y poder usar los albornoces!!!!!!!!!!!! (y los tenis, los bodys, y muchosssssssssssssssss trajes de volantes y flores y lazosssssssssssssss!!!!)
hasta mñna...
Bn
chicas he escrito y creo q se ha borrado...joooooooooooooooooo
buenas nochesssssssss
Buenas noches!!!
Chicas vaya día libre q he tenido,todo el día sin parar,he ido de compras para la despedida q tengo la semana q viene a ver si encontraba a lgo mono y me he venido igual q estaba,esto de coger kilos es un asco!!!asi q apartir de mañana lechuguita
Pues ya me he empezado a poner nervioseta q mañana es el día de no warry, a ver q pasa ya os ire contando
Aramita si eso le llevas un detallete al bebe del bautizo,de todas formas comentalo con alguien q vaya como te ha dicho Raquemi y asi mejor
Marti pues mi jefa ya parece q esta mejor,la verdad es q para ella es una faena pero yo no podia seguir asi,bueno ya nos vas contando q llevas varios días de retraso,
Neni como vas? Mantennos informadas q vamos las dos a la par,pasatelo muy bien en Cadiz
Raky por fin te vemos por aki!!!q bien!!! q tal?
Bueno a todas las demás, Clau, thaty,latita,esterde,flor, rakeldragonfire,princesa,en fin a todas q somos muchas y me olvido a las q no nombro no os lo tomeis a mal q me acuerdo igual de todas,y a felicidad bienvenida a nuestro forito,asi q nada me despido por hoy y un beso paro todas y cada una de vosotras,mil besitos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas
Lista actualizada
Aqui pego la lista que yo esque soy mu bruta y me olvido de las fechas con facilidad.... de paso las chicas nuevas pueden agregarse a nuestra lista con libertad... solo os pedimos que os situeis en orden vale??
POSITIVOS
Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
ESPERANDO
-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........23 años........19 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........28 años........12 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........3 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nenitaradi......21 años........2 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Peque...........26 años........1 mes de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
LISTA DE NO WARRYS
Esperando noticias de Saruky, Xisspitas y Elura2...
-Martinalima...................12 mayo(margen de confianza que ovuló tarde jiji)
-Thathy23......................15 mayo
-Auballuna.....................15/16 mayo
-Peque.........................16/17 mayo
-Nenitaradi....................16/18 mayo
-Naira.........................19/20 de mayo
-Latita28......................23/25 mayo
-19aramita83...................Principios de junio
- Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................7 junio
-Raquemi.......................12-15 de junio
Esperando¡¡¡¡
SAMI1459................29AÑOS.........3 AÑOS DE BUSQUEDA
Tambien primeriza
HOLA YO TAMBIEN SOY PRIMERIZA BUSCANDO BEBE, POR FIN ME HE ANIMADO PARA PODER CHARLAR CON USTEDES SOY DE MEX. TENGO 37 Y ESTE AÑO ESTAMOS BUSCANDO UN BEBE, A MI ENCANTARIA QUEDAR YA. EL MES PASADO ME QUITARON UN POLIPO Y TODO SALIO MUY BIEN AHORA MI DOC ME HA DICHO QUE TODO SE VE MUY BIEN Y PUES A PONERSE LA PILA!!! SERIA HERMOSO QUE NUESTRO BEBE NACIERA EN MARZO QUE ES NUESTRO ANIVIERSARIO. SE QUE YA ESTOY GRANDE PERO OJALA DIOS ME CONSEDA SER MADRE PORQUE PARA MI SERIA DEBUT Y DESPEDIDA...... DEMNE BUENAS VIBRAS Y MUCHA SUERTE, DE MI PARTE RECIBAN TODA LA MEJOR ENERGIA PARA QUE TAMBIÉN PUEDAN ESTAR EMBARAZADAS PROPNTO , MUY PRONTO.
Buenos dias chicas, que ya es viernes!!!!!
Raquemi, otra vez vuelvo a ser yo la mas madrugadora!!! estos dos dias tambien he madrugado lo que pasa es que no me daba tiempo a escribir nada!!! un besote mi niña.
Clau!! a mi me pasa lo mismo, muchas veces pienso que igual deberiamos dejar a las niñas del foro a su aire como cuando empezamos nosotras, porque la verdad es que todas las que se han quedado preñis se han cambiado de foro, pero por otro lado me da tanta pena........
Peque guapisima que tengo unas ganas lokas de que coincidamos en el msn!!! somos las unicas manchegas del foro y creo que por mayoria ganan las gaditanas jejej, que tal vas con el tema del curro? Hoy es tu dia de la no warry asi que ya nos iras contando. Un besote enorme.
A las demas muchos besos y luego cuando vuelva del curro os leo guapisimas!!!! eso si, por favor no escribais mucho que luego me vuelvo lokaaaaa!!!!!!!!!!! Muax
Ringggggggggggggggggggg
a ver manada de marmotas arriba todassssssssssssssss (no va por ti raky que ya sabemos que madrugas jejejejeje)
una cosita antes de empezar a desvariar:
CLAU Y RAKY como se os ocurra volver a pensar eso o lo que es peor hacerlo os meto un CIBERPORRAZO, jejejeje como nos van a dejar a nuestro aire las cibermamis preferidas del lugar ehhhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhh y mas aun teniendo en cuenta que raky es el despertador y clau es radio central, que pasaria entonces eh??? pues muy facil que radio pepino no se levantaria por las mañanas y se sentiria perdida y sin punto de conexion con radio colifata nooooooooooooooooo
JEJEJEJE CREO QUE YA ESTOY DESVARIANDO JEJEJEJEJE
BUENO BESINES A TODAS Y VELITAS
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenos dias
raquemi que no nos vamos jejeje...donde vamos a ir nosotras a estas alturas jejeje
un besooooooooooooooooooooooo...
buenos diassssssssssssssssss a todassss..
ay que pereza que tengo...y solo pensar que mñna es sabado, ufff, que mal... espero que este finde se quede mi abuela con el niño, por que necesito descansarrrrrrrrrrrrrrrrr...y espero que las obras no hagan ruidoooo!!!
y a ver si no desapareceis todas que me aburroooooooooooooo mogollon!!!
quiero la bajaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaa!!!!
rakyloka como lo llevas, se va notando la cosa???
por aqui esta el dia nubladillo...va a llover, que ilusion!!!! ojala pudiera tirarme al sofa..kiero decir en el sofa!!
bueno chicas, a ver si suben por youtube los capis de bea de la proxima semana y me entretengo un rato....
aunq me incomoda un monton estar sentada..ainsssssssssss
luego entro..
Buee-eeeeeeeeee-enos días
Primero que todo bienvenida a mariaesper, espero que aqui te sientas agustito y te demos muchas buenas vibras... suerte y que tu búsqueda sea cortita!!
Radio colifata llamando a radio pepino: Establezco emisión para informar de una plataforma que se está creando en estos momentos... ya existen cientos de firmas para que las preñis no abandonen el lugar.... le paso el link para firmar... añoisdjgñladkfnbñsljtwoginñkjbnñkl Hay interferencias pero confio en que ustedes tambien puedan unirse a la plataforma... hay varios rumores de abandono!!! actuen con rapidez!!
Jajajajajaja..... chicas si encontrais un foro tan divertido como este os damos permiso para que nos abandoneis!! jajajajaj (alegrias de las huertas confio en vosotras que me acabo de pegar un órdago jajaajaj)
Venga raky, clau, rakelldra... contadnos como llevais las barriguitas, cuantos kilos habeis cogido ya? se os nota mucho? como llevais los dormitorios? os han hecho ya muchos regalitos?? venga ya teneis tarea pa rato....... contesten a la entrevista de radio colifata!!
Vengaentrevista jiji
jajaja, a ver la de la entrevista...
las barriguitas un dia crece mas y otro menos jejeje...yo no he cogido ningun kilillo...deecho he perdido 1 en un mes...de las fatiguillas que no me dejan comer todoooo lo que comia antes...en mi caso es muy extraño haber perdido, nunca me puse a dieta pero no suelo perder kilos asi como asi!!! pero me vendra muy bien... algunos mas deberia haber bajado jeje...el dormitorio lo tengo igual que hace 2 meses...recordais que le pinte corazones y arregle el ropero?? pues igualllll...ya sabeis q sin saber el sexo se me hace muy complicado...xq si tengo la suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee lo pondre todo rosaaaaaaaaaaaaaa...asi que toca esperar 3 semanas mas, que espero saber el sexo...
por cierto, no soy nada superticiosa ni creo en estas cosas... pero en la tabla maya, china y lunar me sale NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si hubiera concebido en marzo seria niño en (pero es que el dia 27 ya estaba embarazada x esas fatigas tan tremenda que me entraron, os acordais??)
regalitos, la verdad que aun pocos...la gente espera para mas adelante y esperan a saber el sexo... de momento mi madre me ha comprado los bodys, los baberos para punto de cruz, me ha hecho ya 4 o 5 jerseys de hilo/lana con patucos y gorros (estan a la espera de saber sexo `para poner los lazos), la madre d mi maridin un pijamita y 2 polainas.... y mi abuela me va a comprar la cuna ... el lote de tata ordesa, los dodotis y toallitas de tito carrefour jejeje...yasta...
pero ya veris cuando sepa el sexo!!!!!!!!!!!.. me voy a ir a los gitanos (por ahi lo llamais mercadillo,,, pues aki en los gitanos venden cosas de mas calidad que en las tiendas y mucha mas variedad...hay puestos especiales de bebes) y le voy a comprar de todoooooooooooooooo, me voy a compra el carro y encargare la cuna y la comoda!!!!!!!! pa celebrarlo si es niña o `para subirme la moral si es niño jejejeje...que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-o
Plas plas plas
Venga chicas aplausos para la primera entrevistada!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Clau si te venía bien perder unos kilillo me alegro mucho de que lo estes haciendo... yo soy gordita y me ha dicho mucha gente que seguramente pierda peso los primeros meses, no solo por las fatiguitas sino porque el cuerpo es inteligente y sabe que necesitas quemar grasas y se pone a ello,....... eso me han dicho jeje.... tengo una amiga que perdió 5 kilos en los primeros meses... claro que luego cogió 7 en los últimos... Tu ahora lo más importante es que no te vayan a salir demasiadas estrias, comprate una buena crema antiestrias para que no te pille ni una!! jeje
Bueno pues yo me voy a poner a hacer cositas aqui que no tengo ni pizca de ganas... y hoy encima curro de tardes!!!!!!!! ay que horror odio currar de tardes!
Jorrrrrrrr que aburrimiento
Chicas pero donde os meteis???? que he venido ya 20 veces como dice clau a leeros y solo me leo a mi misma!!!!!!!! a pi pispa como decían martes y 13 jejee...
ay pero que aburrida que estoy hoy... y tengo que ir a apuntarme al gym pero esque me da una pereza!!! y yo pa estas cosas siempre soy mu tonta y me pongo a pensar fijo que me gasto las perrillas y me toca este mes na mas que pa fastidiar jajajajaaj.......(pa fastidiar no seria pero vamos que es una forma de hablar jejeje ya me entendeis).......
Ahhhhhhhhhh que ya se que le vamos a comprar pal bautizo... mi chiki lo ha decidido por mi ... le vamos a hacer una canastilla... yo que soy muy manitas!! vamos a comprar geles y cosas para el baño que siempre vienen bien y se usan y también algun juguetito porque ya está más grandecido y se lo metemos todo en una cestita que venden en los chinos y así queda todo moníiiisimo ... la idea la ha sacado de unas canastillas regalo que ha visto que valen 100 eurazos... y yo le he dicho que haciendola nosotros (bueno yo) nos ahorramos un pastón, yo creo que por 50 eurazos le voy a hacer un regalazo... ea! jajaaj
Chikisssssssssss
Puff lo siento chicas pero es que con este calor estaba regando las hortalizas, es que si no en vez de pasar el pepino humeante voy a pasar el pepino chamuzcado....
radio colifata la plataforma sigue en marcha, a cualkier indicio de fuga o desercion se aplicara castigo ejemplar.... (cuando se me ocurra alguno te lo cuento es que estoy en blanco ahora mismo jejejeje)
Nenas que nervios que tngo con lo de mi cumple eh
y mi churri me tiene mas nerviosa todavia
Que contenta!!
Ay chicas que vengo muy contenta de mis mandaillos jeje....... esque resulta que anoche hablé con una amiga para apuntarnos juntas a hacer dieta y también al gym... bueno primero he ido donde la dieta y no me ha gustado nada el sitio, encima le he comentado que me quiero quedar embarazada y poco más que me ha dicho que prefería no atenderme vamos........ así que alli paso de hacer dieta, hago la que tengo de mi médico y andando...
Luego he ido al gym y allí si que me han tratado genial, empiezo el lunes... no me sale para nada caro y el monitor que es buenisimo me ha dicho que no me preocupe que si me quedo en estado el me lleva un mantenimiento y me pone ejercicios especiales para embarazadas y que si encuentro a más preñis nos pone hasta un monitor especial...... y he salido de contenta!!! ay que bien!!
Jejejejeje
asi me gusta radio colifata a ponerse en forma.... mira yo estoy haciendo dieta mediterranea, porke como no sabes el momento exacto en el que te vas a kedar embarazada esta es la menos dañina.... es decir mucho verde, aceite de oliva, pescado blancos, carnes rojas y todo asado, hervido o asado.... y mucha agua, va lenta pero funciona ehç
Hola a todas
Hola, tengo 30 años y muchas ganas de ser mamá, aunque también muchos miedos y muchas dudas, supongo que será normal...
Mi pareja es divorciado y tiene dos niños de 5 años a los que adoro... uffff, pero ese es otro de mis miedos, ¿y si cuando tenga mi bebé sienten demasiados celos?, están tan acostumbrados a ser el centro de atencion...
Lo cierto es que decidimos buscar ese bebé hace un par de meses, todavia no ha habido suerte, pero si debo ser sincera todavia no me he puesto en serio a tomarme temperaturas ni nada de eso, me da miedo convertirlo en una obsesion o algo asi...
¡ Vaya !, os acabo de contar mi vida en fasciculos coleccionables, jeje.
besos y gracias por leerme.
Bea
Hola
nenas como estais yo un poko perdia pero ya toy x aki para deciros qq la perra de la warry no ha aparecido nenas dos dias de retrasoooo pero bueno se q no toy preñi la verda pero la tia no baja bueno y vosotras q contais yo na mas eso ademas tube dolor ya no tengo na de na asiq esperemos q baje y poder emepezar con omifin asiq xao un beso a todas q ya no me quereis naaaaa de naaaaaaa no os acordais de mi
Hola chicas!
Beapb, bienvenida! menuda entrada, eh??????? pero si a nosotras nos encanta contarnos nuestras vidas,si juntamos todo lo que hemos escrito en estos 4 meses hacemos una enciclopedia .... tu tranqui, que aquí nos gusta mantenernos informadas de todo,jajajaja, .... pues nada decirte que aquí estamos y que nos sigas contando, ok? ah! y lo de obsesionarnos,, pues creo que a ninguna nos gusta, pero acaba siendo inevitable, así que bienvenida al club de las obsesionadas! jajajajajaj un beso
OLE, OLE Y OLEEEEEEEE, por mi Aramita que ya ha dado el paso!!!!!! ves como no pasa nada!!! y ya verás que bien que te va a ir para tu ánimo! un beso guapa
Thathy!!!!!!!! dinos algo, no???????? venga chica que nos tienes cone le alma en vilo.
Peque, antes no he podido hablar mucho por el msn, pero veo que mejor, no????? bueno ya te queda poquito y curro nuevo!!!!a ver si vas a empezar ya preñi en el otro sitio??? te imaginas????????? jajajajja
Nenitaradi! que hace mogollón que no sé nada de ti! espero que siga todo bien, da noticias!
Radio pepino chamuscado! cuantos vas a cumplir, 29, no????? somos de la misma quinta, yo los cumplo el mes que viene!jajajaj
Ah! por cierto, voy a hacer oidos sordos o mejor dicho que no he leido algo sobre dejar el foro, eh? señoritas Claudia y Raky!!????ni se os ocurra, o nos veremos obligadas a boicotear cualquier otro forito que frecuenteis!!!hombre ya!
Y yo sigo igual, no hay novedad al frente.
Un besito nenas! Khaly, Pelusita, Latita, Esterde, ...... y todas que somos muuuuuuuuuuuuchas!
Pero como?thathy......
Dices eso?????
Pero si yo te acabo de escribir!!!!!!!!!!! como no nos vamos a acordar de ti???????????????????? loca, mas que loca!!!!!!!
Eeeeeeeeeeeeeeeeee
ay chicas que vida mas aburrida!!! he dicho que quiero una loteria????????????????
Chicas he comido menudo, y lo estoy repitiendo mas que... (y eso que jamas me ha sentado mal una comida!!), pues ahora ya se lo que es que te siente mal una comida, se me viene el gusto amargo para arriba y bufff...
pues despues de comer ya me daba vueltas y me caia del sueño, pero como me sientan mal las siestas me resistiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a echarmela... pero a las 3 me tire al sofa y toma!!! a dormir!!!...y a las 4 y 02 he dado un bote que parecia que se me salia el corazon por la boca!!!...un pis, un lavado de cara y a "currar"... (digo a "currar" xq aki estoy en el local, mas sola que la una, sentada en esta silla que cada dia soporto menos, con la agenda vacia para hoy...)
Quiero la bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
thathy, como hoy estamos todos muy agresivas jeje, te voy a coger de la melena y te voy a hacer el helicoptero jejeje... cuando digas más esas tonterias, si tonterias!!!!...cuando lo vuelvas a decir te petamos el email a mensajes privados... ya que tu no entras mil veces como nosotras, vamos a entrar nosotras mil veces en tu ordenador jejeje...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..que me aburro...
alguien me cuenta un chiste o alguna anecdota???
por ejemplo: os habeis caido alguna vez??? delante de mucha gente??? en pelotas (yo vi a alguien caerse en pelotas jejeje)???
Ainsssss ya llegue
HOLA CHICAS COMO ESTAN YO CON UN POCOC DE DEPRE PERO PRIMERO LAS SALUDO Y LUEGO LES CUENTO...
PEQUE: MUJER HOY ES TU DIA DE NO WARRY, BUENO DESEO QUE SEA LO MEJOR PARA TI,,,MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARIAESPER:BIENVENIDA Y MUCHA SUERTE YA VERAS QUE PRONTO CUELGAS TU + +
BEABP: MUJER PARA TI TAMBIEN LOS MEJORES DESEOS EN ESTA BUSQUEDA, Y EN CUANTO AL NO OBSESIONARTE PUES DEJAME DECIRTE LO MISMO QUE TE DIJO UNA COMPI POR ACA, ESO ES INEBITABLE....PERO NO IMPORTA ACA NOS TIENES PARA DESAHOGARTE Y CONTARNOS LO QUE QUIERAS
RAKY:PROHIBIDO VOLVER A PENSAR EN DEJARNOS, COMO YA LO DIJE EN UNA OCASION ANTERIOR AL MENOS PARA MI SE HAN CREADO VINCULOS MUY AFECTIVOS ACA, PUEDE QUE NO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE, PERO NOS ES AGRADABLE ESCUCHAR BUENAS NOTICIAS Y NOS ENTRISTESEMOS CON LAS MALAS, ASI QUE EL HECHO DE QUE ESTES PREÑI NO QUIERE DECIR QUE NO TE QUERAMOS ACA, POR EL CONTRARIO USTEDES (CLA Y TU) SON LAS QUE NOS DARAN CONSEJILLOS CUANDO ESTEMOS EN SU LUGAR,,,AHHHH Y SI DECIDIES IRTE PUES YO ENCABEZARE UN BLOQUE DE BUSQUEDA PARA BUSCARTE EN DONDE SEA
ARAMITA: QUE BUENO LO DEL GYM Y LA DIETA, ME PARECE MUY BUENO, ADEMAS ALLI CUANTO TE QUEDES PREÑI COMO LO DIJO TU INSTRUCTOR TE DARAN EJERCICIOS ESPECIALES PARA TU ESTADO, Y CUANDO TU BEBE NAZCA PENSARA,,,POR DIOSSS PERO QUE MAMI TAN GUAPA TENGO.
RAQUEMI: YA CASI ES TU CUMPLE,,,,,QUIERES ALGO EN ESPECIAL??
TATHY: COMO QUE NO TE QUEREMOS...JIJIJI TIENES QUE LEER TODOOOOOOO PARA VER CUANTAS VECES TE E PREGUNTADO,,,Y CON RESPECTO A LA WARRY PUES HAY QUE TENER CALMA,,,ESA DESDICHADA CUANDO QUEREMOS QUE NO LLEGUE LLEGA Y CUANDO LA ESPERAMOS SE HACE DE ROGAR,,,NOS VA A VOLVER LOCAS
RAKELLDRAGON: MUJER OJALA PASEN PRONTO LOS MESE DE PADECIMIENTO, PARA QUE TODOS ESOS MALESTARES PASEN Y EMPIECES A DISFRUTAR DE TU BARRIGUITA,
CLAU: LO DE EL BLOQUE DE BUSQUEDA TAMBIEN VA PARA TI,,,COMO PUEDES CONTEMPLAR LA IDEA DE ABANDONARNOS,,,NO LO PUEDES HACER POR QUE SI NO NO TE VAS A ENTERAR CUANDO ESTEMOS PREÑIS....SACATE ESA IDEA LOCA DE LA CABEZOTA
ESTHER: COMO VAS???ABRAZOS
MARTINA:ME ALEGRA MUCHO VER DE NUEVO NOTICIAS TUYAS
KHALY: EN DONDE ESTAS METIDA? DEJANOS UNA PRUEBA DE SUPERVIVENCIA JAJA
BUENO A LAS QUE NOMBRE SIN EMBARGO LAS TENGO PRESENTE Y LES ENVIO MUCHA BUENA ENERGIA Y VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO AHORA SI LES VOY CON MI ROLLO, RESULTA QUE AYER MI AMORCITO ME HIZO SENTIR TAN PERO TAN MAL, YA LES HABIA CONTADO QUE EL TIENE UN HIJO, ENTONCES RESULTA QUE MI AMOR Y YO ESTABAMOS HABLANDO DE QUE LA FAMILIA DE EL ES MUY UNIDA Y TODOS VIVEN JUNTOS EN EL PUEBLO DE ORIGEN EL UNICO QUE VIVE LEJOS Y SOLO ES EL, BUENO Y EL LLEGA Y ABRE SU BOCOTA Y SABEN QUE ME DICE EL? BUENO PUES LA VERDAD A MI ME GUSTARIA VOLVER ALLA PERO LO UNICO QUE ME DETIENE ACA ES MI HIJO...LUEGO ME QUEDE MIRANDOLO PERO EL COMO QUE NO SE REACCIONABA QUE ACABAB DE METRE LA PATOTA???LUEGO SILENCIO MONUMENTAL COMO POR DOS MINUTOS, Y LE PREGUNTO OYE Y NADA MAS TE DETIENE ACA,,,,Y EL MUY DESCARADO SUELTA LA RISA POR QUE CALLO EN CUENTA....LE DIJE YO PENSE QUE TAL VEZ YO TAMBIEN ERA UNA RAZON IMPORTANTE...Y AHI SI ME EMPEZO A DAR BESITOS Y ABRAZITOS...Y NI SE IMAGINABA QUE EL UNICO SENTIMIENTO QUE YO TENIA ERA , PUEDEN CREERLO O SERA QUE YO SOY MUY CONSENTIDO Y ME DEJO AFECTAR POR BOBADAS...USTEDES QUE PIENSAN,,,DE AHI EN ADELANTE PASE EL RSTO DE LA NOCHE SUPER SERIA Y SENTIDA, Y LE PRESTE POCA ATENCION Y CUANDO SE FUE ME DESPEDI SERIA.
EL CASO ES QUE HACER PARA QUE SE DE CUENTA QUE ME HIRIO MUCHO CON ESAS PALABRAS, YO SE QUE EL RESULTARA DICIENDO HAY NENA PERO TU PELEAS POR BOBADAS, POR QUE ELLOS SON MUY SIMPLISTAS PERO A MI NO ME PARECE UNA BOBADA, SIMPRE QUE PELEAMOS YO SOY LA QUE LO LLAMO O LE BUSCA LA RECONCILIACION, Y AUNQUE ESTA VEZ NO ES PELEA PELEA, A SI ME CUESTE QUIERO SER DURA CON EL Y QUE SE DE CUENTA DE MI TRISTEZA,,,,SERA QUE AGUANTO???
HAY CHICAS QUE PENA CON USTEDES POR QUE HOY NO LES ESCRIBI UN MENSAJE SI NO UN LIBRO COMPLETO,,,OJALA NO SE ABURRAN DE MI, PERDONEN POR EL ROLLAZO PERO TENGO COMO UN VACIO EN MIS ADENTROS Y NECESITABA DESAHOGARE Y QUIEN MEJOR QUE USTEDES PARA QUE ME APOYEN...
A currar!!!!!!!!!!!!
Martinalima que buena noticia que sigas sin novedades!!!!!!!!!!! ay mi niña tu sabes que tengo los dedos cruzados por ti....... cada día que pase sin novedades es un pasito más cerca a tu sueño!!!!!!!!! un beso mi niña... ya te contaré del gym que estoy super contenta sabes? ay que bien... a ver si esta noche me da itempo de conectarme cuando vuelva del curro......
Latita mujer se que lo que te dijo tu chico molesta... ay yo también soy muy sentimental para esas cosas pero piensa que lo dijo sin darse cuenta y el no quiso hacerte sentir mal ni nada... dale un poquito de caña pero solo un poquito jejeje.......
A todas las demás un besote enorme que no llego al curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Holaaa
que tal chicas¿¿¿???, yo hoy llevo el dia un poco jodido, me duele mucho la cabeza, no se si sera por el tiempo que esta haciendo aki o por que, pero ya he me tomado esta mñana un paracetamol, y ahora me tomare otro, espero k se me pase, aunk no veas k mal en la farmacia, he ido con mi madre a comprarlo, y le dice esk n sabe si esta embaraza y creemos k es eso lo k se puede tomar, y todas las viejas preguntandome k de cuanto estaba, k horror, k marujas k son....
weno y ya k os he contado mi rollo, como estais vosotras???, he leido k alguna barriguita nos kieres abandonar?? creo k han sido imaginaciones mias no?? espero no enterarme de ningun abandono, k si no como dice marti, boicoteamos el foro al k os vayais.
martina como andas tu???, yo sigo sin novedades, para cuando el test???
peque y tu??, ha echo la aparicion la warry?? esperemos k no
aramita k bien, al gym, yo empece a ir en enero, pero lo deje, xk a parte de k me salia muy caro, y parte tenia k ahorrar pal seguro del coche..
thathyyy como dices k nos olvidamos de ti???, por que no te haces un test y sales de dudas???, alomejor no tienes ni k tomarte el omfim, weno ya nos contaras.
khaly, estherde (creo k se escribe asi), y las demas como andamos?????
weno me voy a ver casas, k aver si con un poco de suerte pido el translado en el curro y me vengo aki, k cada dia me gusta vivir mas aki, pero amos k la cosa esta dificil, aunk soñar el libre no???
muchos besos y positivosss
Hoooolaaaaaa
como estamos hoy chicas????
Esta semana estuvo muyyy pesada, pero
POR FINN VIERNESSSS?... Q PLANES TIENE HEEE?
bueno, bueno... nadamas me queria reportar... ps las estoy leyendo muy seguido.
thathyyyyyyy como se te ocurre decir eso nena, sabes que te queremoss mucho y estamos pendiente d lo q te pasa...
muaksss!!!
por cierto..
martinalima que ha pasado ?? llego la warry...???
mis niñassssss
No las olvides tampoco ustedes me olviden ok
latitaaaaaa mujerrr yo creo q como dice aramita...
aveses hablan pero no lo hacen con la intencion de lastimar,
tu mas que nadie debes de saber... como es tu novio, y si crees q realmente lo hiso con intencion de lastimarte,
vamooooosss debes de sentir que lugar ocupas en su vida,
analizalo...
al rato busco un huequito pa volver a entrar ok chicas
Definitivamente hoy no es un buen dia para mi
AINSSSSSSS CHICAS PUES GRACIAS POR ESCUCHARME, Y SI LOGICO TIENEN RAZON EL NO LO HIZO POR MAL PERO SI NO SE LO DIGO NI SE DA CUENTA, EN CAMBIO SI HUBIESE SIDO AL CONTRARIO HUBIESE SIDO UN DRAMA, POR ESO ES QUE LE QUIERO DAR UNA LECCION Y QUE SEPA QUE ESTOY MUY TRISTE POR SU COMENTARIO, Y VALLA QUE SI LO ESTOY ES MAS LO RECUERDO Y ME DA COMO UNA PUNTADA EN EL PECHO...
POR OTRA PARTE RESULTA QUE A UN TIO MIO LE DIAGNOSTICARON CANCER HACE UN AÑO, Y PUES UNAS CIRUGIAS Y LOS TRATAMIENTOS DE RUTINA, PERO RESULTA QUE EL SABADO TUBO UNA RECAIDA, Y AHORITA ESTA PASANDO POR UN MOMENTO CRUCIAL, CHICAS LO PEOR ES QUE ESTA MUY DELICADO Y LE DAN 48 HORAS PARA QUE SE ESTABILICE POR SI SOLO Y SI NO LE HARAN UNA CIRUGIA MUY DIFICIL PUES CON TANTAS QUE HA TENIDO NO SE SABE SI LO SOPORTE, LA VERDAD NO SE QUE PENSAR ESTOY DESOLADA NO SE POR QUE LA VIDA NOS HACE PASAR POR MOMENTOS TAN TRISTES, CHICAS TENGO MIEDO, PUES CUALQUIER COSA PUEDE PASAR,,
DE NUEVO GRACIAS POR ESCUCHARME....
Hola latita
Bueno. es un mensaje de animo por lo que cuentas que te paso con tu chico... ya dije que el mio tambien en papa, tiene dos gemelos...
No le tomes en cuenta el comentario, al fin y al cabo, por muy importantes que seamos para ellos, si ya son papas, lo primero siempre seran sus hijos...
Mi chico alguna vez h hecho algun comentario parecido, parece que no le importes o que te deje en segundo lugar, pero no es esa la intencion, estoy segura de eso, asi es que no le des demasiada importancia, pero si hazle saber que te dolio el comentario...
Hay que hacerse a la idea de que su niño ( en mi caso sus niños) siempre seran lo primero y lo que mas los retengan para muchas cosas.
¿A caso cuando seamos mamas, nosotras no pondremos a nuestros bebés antes que a nadie?, yo creo que asi sera.
Besitos y animo.
Hola latita
Bueno. es un mensaje de animo por lo que cuentas que te paso con tu chico... ya dije que el mio tambien en papa, tiene dos gemelos...
No le tomes en cuenta el comentario, al fin y al cabo, por muy importantes que seamos para ellos, si ya son papas, lo primero siempre seran sus hijos...
Mi chico alguna vez h hecho algun comentario parecido, parece que no le importes o que te deje en segundo lugar, pero no es esa la intencion, estoy segura de eso, asi es que no le des demasiada importancia, pero si hazle saber que te dolio el comentario...
Hay que hacerse a la idea de que su niño ( en mi caso sus niños) siempre seran lo primero y lo que mas los retengan para muchas cosas.
¿A caso cuando seamos mamas, nosotras no pondremos a nuestros bebés antes que a nadie?, yo creo que asi sera.
Besitos y animo.
Gracias beapb
PUES SI LA VERDAD TIENES TODA LA RAZON, Y YO SOY CONCIENTE DE ESO, PERO ESO NO EVITA SENTIR EL DOLOR QUE TENGO Y ADEMAS ES QUE SE ME ESTAN JUNTANDO TODOS LOS PROBLEMAS,,,,
Hola latita
Besitos y animo.
Perdonadmee...........................
Hola chicas he estado perdida sin tiempo bueno las e leido y e entrado todos los dias os lo prometo hora me voy coriendo q me baño y me voy a cenar con mi chico es VIERNES jejejeejejeeje q bueno.
LES PROMETO Q ESTE FINDE LES ESCRIBO Y LES CUENTO Q TAL LA SEMANA Y EL LUNES ES MI NO WUARRYYYY A VER SI NO APARECE.
BESOTES COSITAS BUENAS AKJKJAAKJA.
BUEN FINDE.
Hola chikis
hola mis niñasssssssss como estais hoy??? ya veo que un poco kejicas eh??? es broma es para sacarles una sonrisita.... :P
Latita: estoy con lo que dice aramita... los hombres no piensan, actuan por impulsos y luego cuando se dan cuenta de lo que han hecho o dicho es cuando se arrepienten e intentan kitarle hierro al asunto diciendote cosas como "pero cari tu sabes que tu eres importante" o "no seas boba que eso no iba por ti" o "lo hice con la mejor intencion del mundo, no pense que te fuese a sentar así" y al final nosotras acabamos pensando que somos retorcidas de verdad y nos entra sentimiento de culpa....
a las de no warry mucha suerte y que siga sin aparecer... y a las que ya pasaron su no warry y sigue sin aparecer ... ESE TEST YA POR FAVOR QUE YA NO ME KEDAN UÑAS
A las preñis con sintomas chungos chungos como higos... a ver si se les pasa rapidito y puedan disfrutar de sus ropitas anchas y de ver como le crecen la barriguita y se alegran de pensar que tienen a una cosita ahi dentro... dios que voy a de la emocion.....
Pues nenas yo sigo diciendo que esta es la warry mas extraña que he tenido nunca... sigo teniendo mucha sensibilidad en los pechos, nauceas por la mañana y por la noche, debilidad en las piernas y extremidades en general y creo que nada mas pero es que con eso ya me encuentro super mal... de todas formas creo que es porke en vez de durarme dos dias como maximo ya llevo 6 (aunke ya hoy solo mancho un pokito el salva slip)
aramita: vas a convertir radio colifata en la onda sana del foro y te apodaras JANE FONDA jejejejeje
Puff estoy tan vaga que me acabo de dar cuenta que he saludado a todo el mundo sin nombrar a casi nadie ejejejejeje
ah y a las nuevas muchas muchas velitas tanto si estais preñis como si nooooooooo
Se acabó...
porque yo me lo propuse y sufrí .... todo.. añlskdgjñlgnñ ....... ains que me gusta esta cancion de maria gimenez!!!
Que tal mis niñas??? ya he leido todo, pero se me han olvidao la mayoría de cosas, es lo que tiene leeros recien llegada del curro que vengo que echo humo hoy!!!!!!!!!!!!! la gente cuando se convierte en cliente parece que no entiende nada!! dejamos de ser personas o algo parecido!!! ayyyyyyyyyy dios dame paciencia!! jajajaja
Raquemi es normal que estes más flojilla si te estás desangrando!!!!!!!!! jajajaja... mañana te comes unas buenas lentejas que tienen mucho hierro y verás que subidón jajaja
latita siento que tu tío este grave y espero que se estabilice por si solo para que no tengan que intervenirle... muchos animos y mucha fuerza mi niña!!
Khaly te cuento mis planes para el finde???? pues hoy me acostaré tarde porque yo soy ave nocturna... mañana levantaré tarde tambien... recogeré mi casita, haré mi comidita, una pequeña siesta (a mi me sientan fenomenal...) y luego a currar hasta la noche..... y el domingo??? ummmm espero poder salir con mi maridillo a tomar algo para despejarme jeje
ay chicas voy a ver si como algo y me pongo el pijama que estoy muerta..........QUE DOLOR DE PIES!!!!!!!!!!!
Besines y positivos para todas
Hasta mañana
NIÑAS HOY A SIDO UN DIA DE ESOS EN QUE TE PASA DE TODO, PERO BUENO GRACIAS A DIOS ESTOY VIVA, ME DESPIDO Y HOY NO VOY PARA LA U. LA VERDAD PERDERIA EL TIEMPO HIENDO A ESTUDIAR Y CON LA CABEZA EN OTRO LADO, MEJOR PASO POR LA IGLESIA, PUES EN ESTOS MOMENTOS EL UNICO QUE NOS PUEDE AYUDAR A MI FAMILIA Y A MI ES DIOS, ES MAS LA NOTICIA DE MI TIO ME TIENE TAN TRASTORNADA QUE LO DE MI AMORCITO COMO QUE HA PASADO A UN SEGUNDO PLANO, PERO ESO SI HOY CUANDO LO VEA YO SEGUIRE MUY DIGNA Y EL TRABAJO DE ALEGRARME Y SACAR LA PATOTA NO LE SERA FACIL, BUENO ESO DIGO YO PERO CUANDO LO VEO ME DERRITE EL MUY... Y CON CUALQUIER BUEN GESTO CAIGO REDONDITA,,,BUENO YA MAÑANA LES CONTARE COMO VAN MIS COSAS.
DE NUEVO GRACIAS A TODAS POR SER TAN BELLAS PERSONAS
BYE!!!!!!!!
Pero donde os meteis???
Yo se que es tarde pero que pasa que ya todas estais de finde o que?????????? ainsssssss que coraje que cuando yo tengo un ratito pa estar aqui sentadita no esteis ninguna juerrrrrrrr jajajaja (hoy esque estoy en plan niña pequeña y caprichosa además jajajaaj)
Latita te vuelvo a mandar más fuerza, y si te viene bien para relajar la mente ir a la iglesia ve a orar que te calmará el alma... muchos besos para ti y toda tu familia..... anda dile a tu chico y que te mime muy mucho estos días jiji
Bueno pues así y todo radio colifata va a ir cerrando las butacas por falta de afluencia a la función de esta noche.... en cuanto termine de barrer las pipas del suelo y alguna que otra palomita cierro el chiringo y me marcho ... jajajaajaja.........
Siesqueosquieromássssssssssssssssssssssssssssss miles de besines amores mios!!!
Martinalima, peque y nenitaradi queremos noticias a cada minuto que llega el finde y os olvidais de que nos vamos a quedar ya sin uñas y todo!!
Buenos días chicas!!!
Perdonarme q ayer no puediera entrar,pero es q tuve un día de esos q es mejor no levantarse,y para colmo cuando llegue del curro discusión con mi costi ... la verdad es q estoy de bajón bajón,pero bueno haber si se va arreglando el día.
La única noticia buena q os puedo dar es q la warry no ha echo acto de presencia,ni sintomas de bajar ni nada,asi q nose q pensar ya llevo 2 días de retraso,xq me debia de naber venido el jueves ya q mis ciclos son de 26 días,asi q nada eso es lo q me tiene un poco animadilla,ya os iré contando,aunq no se cuando porque ahora me ire al pueblo de mi padre q son las fiestas y estaremos hasta mañana,asi q si mañana sigo sin novedades en cuanto llegue os informo.
En fin chicas no escribo más q estoy un poco fastidiada,pero q sepais q me acuerdo mucho de vosotras,y lo verdad es q escribir estas cuatro frases con lo que siento al menos hace q me desahogue,q haria sin vosotras!!!!!!
Bueno os mando un beso enorme a todas,a las de siempre y a alguna nueva q he visto por ahi,a las mamis y a las q seguimos en la busqueda y pongo unas velitas para las q estamos con la incertidumbre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mil besos y muchismas gracias.
Bueeeeeeeee-eeeeeee-eeeeee-eeee-eno...
BUEN SÁBADO PARA TODASSSSSSSSS que tal estan mis primerizas preferidas???????????
Yo muy animada...... me está viniendo fenomenal alejarme un poco de todo el tema de la ovulación y todo eso... y como estoy haciendo planes nuevos para ocupar mi tiempo libre pues más contenta todavía!!!!!!!!!!
Hoy trabajo por la tarde así que para mi es un día normal. no parece que sea sabado
Voy a dar una vuelta por internete jajaja ahora vengo
Hummmmmmmmm
Hola nenas!!!!!!!!! que pasa que si yo no las despierto por las mañanas no se levantan o keeeeeeeeeeeeee????????
jejejejeje
ARAMITAAAAA nena siento decirte que he hecho examen ocular de la sala y se te kedo un vaso de refresco entre la quinta y la sexta fila de butacassssssss ehhhhhh jejejejejeje nena me alegro de que estes mas relajada con el tema de la ovulacion yo este mes he hecho lo mismo y mi costi esta mas contento que unas pascuasssssss
LATITA creo que ayer se me paso leer lo de tu tio, nena lo siento mucho, te mando muchas velas y mucha fuerza para ti y tu family y ya sabes que estamos aki para lo que kieras
PEQUE uuuuuuuuuu a ver si vas a ser el primer positivo de mayo???? tia que ilucion que alboroto que vacilón jejejejeje
Chikis yo vengo de hacerme un tratamiento de belleza porke yo lo valgo (y por que mañana es mi cumple jejejeje) dios 29 años ya mañana que pureta que soyyyyyyyy. Pos eso que me he hecho un bronceado completo a base de caña de azucar que dura 7 o 10 dias... jejeje entre blanca como un peo en una botella de lejia y sali con colorcito a persona y esto sigue subiendo de colorrrrrrrr jejejeje que ilusion
Bueno nenas me voy a preparar que me voy a ir a comer con mi padre y la mujer que hoy es su cumple, y despues por la tarde voy a ir a ver a mi tia, que la he hechado un monton de menos.... jop espero verla mejor porke la ultima vez que la vi habia bajado 15 kilos.... puff y no me gusta verla así ya se que es dificil superar lo que le paso pero es que no kisiera perderla a ella tampoco... bueno corto ya que me estoy poniendo melancolica....
BESOS y VELAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i
Hummmmmmmmm
Hola nenas!!!!!!!!! que pasa que si yo no las despierto por las mañanas no se levantan o keeeeeeeeeeeeee????????
jejejejeje
ARAMITAAAAA nena siento decirte que he hecho examen ocular de la sala y se te kedo un vaso de refresco entre la quinta y la sexta fila de butacassssssss ehhhhhh jejejejejeje nena me alegro de que estes mas relajada con el tema de la ovulacion yo este mes he hecho lo mismo y mi costi esta mas contento que unas pascuasssssss
LATITA creo que ayer se me paso leer lo de tu tio, nena lo siento mucho, te mando muchas velas y mucha fuerza para ti y tu family y ya sabes que estamos aki para lo que kieras
PEQUE uuuuuuuuuu a ver si vas a ser el primer positivo de mayo???? tia que ilucion que alboroto que vacilón jejejejeje
Chikis yo vengo de hacerme un tratamiento de belleza porke yo lo valgo (y por que mañana es mi cumple jejejeje) dios 29 años ya mañana que pureta que soyyyyyyyy. Pos eso que me he hecho un bronceado completo a base de caña de azucar que dura 7 o 10 dias... jejeje entre blanca como un peo en una botella de lejia y sali con colorcito a persona y esto sigue subiendo de colorrrrrrrr jejejeje que ilusion
Bueno nenas me voy a preparar que me voy a ir a comer con mi padre y la mujer que hoy es su cumple, y despues por la tarde voy a ir a ver a mi tia, que la he hechado un monton de menos.... jop espero verla mejor porke la ultima vez que la vi habia bajado 15 kilos.... puff y no me gusta verla así ya se que es dificil superar lo que le paso pero es que no kisiera perderla a ella tampoco... bueno corto ya que me estoy poniendo melancolica....
BESOS y VELAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i
A comer!!!!!!!!!!!!!
RAquemi cielo dale muchos muchos besos a tu tia y mandale mucha fuerza y muchos animos!!!!!!!!!!!!
Yo si que me alegro de que tu también te hayas decidido a desestresarte este mes con el tema... veras tu costi a medida que pase el mes que contento se pone .... jajaa..... el mio está como unas castañuelas!!!... por cierto gracias por ese examen ocular!!!!!!!!!!!!!! te quiero wapa!!!
martinalima donde te metes????????????????????? nos tienes a todas en un vilo y tu sin aparecer joia!!!!!!!!!! espero que no vaya a ser que ha venido y te ha dado bajon ehhh....... que te chaspeo el pelo!!!! ojalá y no haya venido aún y estes a puntito de celebrar!! lo mismo te digo peque.......
Y a todas las demás donde se metieron hoy??? que yo ya mismo me piro pal curro y no se os ha visto el pelo... me hareis como siempre. aparecer cuando yo me vaya... bueno que le vamos a hacer...
Besines para todas mis niñas muaka muaka
Hola
BUENO QUE BUENO QUE ES FINDE...POR MI PARTE PUES SIN NOVEDADES CON RESPECTO A MI TIO PUES LA VERDAD ES QUE ESTA ESTABLE NI MEJORA NI EMPEORA Y LO UNICO QUE QUEDA ES SEGUIR A LA ESPERA,Y CON LO DI MI AMORCETE PUES AYER ME MIMO MUCHO CLARO TENIA QUE HACERLO DESPUES DE HABERLA REGADO Y PUES YA UN POCO MEJOR...
RAQUEMI: YA SABES QUE LOS DOMINGOS ME DOY Y LES DOY UN DESCANSO POR ESO NO ENTRO A EL POST, PERO DESDE AHORA TE DESEO MUCHA FELICIDAD Y QUE TENGAS UN CUMPLE CARGADO DE ALEGRIAS Y SORPRESAS, YA VERAS COMO PARA ESTE NUEVO AÑO SE CUMPLIRAN TODOS TUS DESEOS,,,,A POR CIERTO NO SE TE OLVIDE EL DESEO AL APAGAR LAS VELITAS....
CHICAS UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS, Y QUE DESCANSEN MUCHO EN ESTE FIN DE SEMANA, PARA EMPEZAR UNA SEMANA CARGADA DE ENERGIAS
BYE!!!
Latitaaaaaaaaa
muchas gracias por tus deseos, la verdad es que aunke sean 29 estoy tan nerviosa como si fueses 9 jejejeje dicen que la edad se lleva por dentro jejejejeje
Me alegro de que por lo menos tu tio este estable, eso ya es algo, ya veras como al final todo se soluciona para bien de todosssssssss
Bueno nenas yo me voy a ir a comprar algo para la cena SORPRESA de esta noche que me han preparado mis amiguitos jejejeje es que era sorpresa hasta que a mi costi se le escapo jejejejeje
bueno nenas mañana si tngo un ratito me vuelvo a conectar besos y velitasssssssss
Sabaditoooooo
y veo que de relaxxxxxxxxxx!
donde estan metidas?????
!!!!!!A R R I B A ¡¡¡¡¡¡¡ EL POST
Raquemiiiiiiii
no lo olvidooo... Pero como mañana no podre entrar
te mando muxoss abrazos....PASATELA SUPERR, Y A DISFRUTAR ESA CENA QUE YA NO ES SORPRESA jeje.. a estas horas deberas ya de estar poniendo te wapisimaaaaaa
felicidades
chicas... buen fin de semana pa todas...
que ya no las nombro por q ya somos muchisisimas!!!
prometo aprenderme los nicks de las nuevas
¡¡¡¡¡¡ velitas pa todassssss
pa tathy y martinalima que no me he enterado de nada de ellas
bye byee byeeeeeeeee ahora si a descansarrrrrrr
Jejejeje
gracias Khaly jejejejeje la verdad es que aun no me voy a arreglar porke faltan un par de horita aun, es que algunos de los chicos que van a ir trabajan en el corte ingles y salen de trabajar a las 10.30 así que voy a aprovechar para dormir un poco....
Yo acabo de llegar de h&m de comprarme un modelito, pero tampoco nada del otro mundo, me compre una camisa negra con un escote llamativo (jejeje) que es ceñidita justo debajo del pecho y despues sueltita, una chaketilla tipo torera de manga corta (es que aki hace ya mucho calor) de color rosa fursia digo perdon fucsia y como no soy egoista y me gusta compartir me compre para mi chico un conjunto de ropa interior PRECIOSO y muy muy sugerente jejejeje bueno vale tambien es un autoregalo (en todos los sentidos eh) , ademas con el super bronceado que me di esta mañana estoy morenita y voy a lucir lo que normalmente tapo por estar muy muy muy blanca jejejejeje
Q flojera
Hola chicas, estos 6 meses que me faltan me vais a perdonar...xq estoy superflojaaaaaaaaaaaaaaa.... me cuesta hasta escribir!!!! pufff
gajes del oficio, digo.... del embarazo!!!
puff puff puff...
y las fatigas no terminan de irse...sigues siendo habituales a estas horas, joooooooo...
y de comida ni hablemos... no me apetece casi nada!!!