Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
S
sofi_7868766
17/5/08 a las 22:21

Chicassss
k tal andais????

raquemi k bien de cenitaaaa

aramitaaaa como estas??

pequeee k bien sin noticias, para cuando el test???

clauuu, juer a ver si pronto dejan de dar x saco las fatigas

martina y tu??? se sabe algo de tu warry??

thahtyy y tu?? ha echo aparicion???? juer que nerviosss

yo sigo sin novedades, weno si, ayer creia que ya aparecia,pero manche un poquito marron, y me puse un tampax,por que yo siempre empiezo asi, pues esta mañana ya no he manchado nada, y llevo toldia asi, sin manchar, y ni dolores ni nada... si mañana no me ha bajado,me hago el test a ver que pasa... ufff que nervios.

mucho besos patodasssss

Ver también

I
ivone_5530327
18/5/08 a las 9:30

Bueeeeeeeeee-eeeeeeee-enos días!!!!!!!!!!!
Buenos días su señoríaaa!!! Que me gusta levantarme un domingo tempranito después de haberme jartao de dormir claro!! jjajaja... anoche llegué muerta del trabajo, os podeis imaginar... y pa colmo tenía a mi costi malito y estaba medio dormido en el sofá...así que lo desperté y nos fuimos a la cama directos y no veas el talegazo de dormir que me he pegao entre pecho y espalda!!!!!!!!!!! ay que rico.... jajajaj

Bueno no he leido lo que pusisteis ayer... solo por encima... NENITARADI danos noticias!!!!!!!!! te has hecho el test??? venga cuentanos!!

MARtina donde te has metido? yo estoy que no vivo wapa... a ver si me cuentas! un beso corazon

Y a todas las demás a ver que nos contais hoy que yo tengo hoy día de faena en casa... los domingos son la limpieza de la semana ... y mi costi se ha tenido que ir a currar por esto del pan para las comuniones, que pena... hoy que me iba a ayudar jajajajaajaj

Besines y positivos pa todas

I
ivone_5530327
18/5/08 a las 9:47

Ayayayayyayayayay
QUERIDA EMI RAQUEMI!!!!!!!!!!!! menos mal que estaba aqui estherde pa recordarmelo.... mira y yo ayer pensando hasta en el mensaje que te iba a poner......... aissssssss que mal estoy de la azotea!!!!

FELICIDADES MI NIÑA!!!!!!!!!!!! venga que me han dicho que cumples 9 añitos no? ayyyyyy que te quiero yo madre!!!!!!!!! pasalo genial hoy y disfruta de los mimitos que supongo que te darán,,... jejeje....... miles de besos

S
sofi_7868766
18/5/08 a las 10:44

Felicidadesssss raquemiiii
poues eso que muchas felicidades wapa!!!! a ver si pronto tienes tu gran regalo de cumpleañosssss.

muchos besos y que te regalen muchas cositass.

S
sofi_7868766
18/5/08 a las 10:46

Ay, ay, ay, ay, ayyy
chicasssss, que ya me he echo el test!!!! y sale positivo o eso creo, por que apenas se ve, esque es un test un poco raro lo veo yo, tiene la ventana de control, y luego la otra que tiene que salir una cruz, y sale la raya horizontal, pero la vertical se ve como una sombra...., al principio no se veia nada, pero ya a la luz, si que se ve, cuando llegue a madrid le hago una foto a ver si se ve, de todas maneras me voy a repetir el test mañana o el martes, a ver que pasa.

pque y martina como estais???? se sabe algo??? weno me voy ya a madrid, cuando llegue os leo.

muchos besos a todassss

I
ivone_5530327
18/5/08 a las 11:50

No hay nadie más????
Os voy a poner falta a todas ehhh..... menudo finde que os pegais!!! jejeje yo como estoy de limpieza cuando me paro a descansar pues entro a mirar a ver quien hay por aqui.... jejeje

Nenitaradi cielo que más quieres que te diga?? ya te lo he dicho todo antes en el msn... jajajaja.... que ojalá y mañana puedas confirmarnos la gran noticia aunque yo estoy bastante convencida de que este ha sido vuestro mes jeje.... voy a esperar a mañana para explayarme... ya sabes la prudencia jajajaja

Las demás que tal estamos??? como van peque y martina que estan pasadas de warry!!!!!!!!! y por cierto de Thathy sabemos algo???? alguna la ve en el msn y sabe si le ha venido??????? venga wapa danos noticias!!!

Voy a rescatar la lista para ponerme al día jeje

Besines y positivos para todas

A
an0N_631630099z
18/5/08 a las 12:53

Por aki estare
nenitaradi enhorabuena... pero por que dudais tanto cuando os sale el positivo??????????????????????????????????????????-??'

venga a celebrarlo....mami de enero??jejeje

raquemi tu eres la del cumple??? pues muchas felicidades...que joven madre mia!!! otra que se va de celebracion...como estamos hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

un beso a todas las demassssssssssssss...

sigo en casita...mi maridin trabajando...pero tengo a mi hermano...se acabo de descanso...

anoche dormir supermal!!!... me acoste a las 10 y pico con un dolor de cabezaaaaaaaaaa tremendo...no me keria tomas nada por clau... y mis bolas venga ladrar, y ladrar...
me levante a las 12, 1,4...a las 6 cuando llego mi maridin "que me encendio la luz dos veces" y venga a dar vueltas... alguien me enchufa a mi maridin????? que estoy mas harta de que trabaje los fines de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanai_9059622
18/5/08 a las 13:24

Buenos diassssssssssss
Hola mis niñas, buenos dias a todas dos cositas:

1- NENIIIIIIIIII FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS JO QUE GUAY QUE REGALO MAS GUAY ME ESTAS DANDO EHHHHHHHHHHHHHH

2-MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONESSSSSSSSSSSS JEJEJEJEJ

La verdad es que yo estoy que me muero por pillar la cama otra vez.... anoche no llegamos muy tarde a las 2 estaba metidita en la cama, y me paso una cosa rarararararararara de verdad, nos fuimos a tomar unas copas despues de la cena y puagg se me revolvieron hasta los sesos... no se.... el caso es que se lo conte a una amiga mia que estaba alli y que tiene una niña y me dijo que eso le pasaba a ella cuando se kedo embarazada y aun no lo sabia.. y yo le conteste que imposible que me habia venido la regla ... y sabeis que me dijo??? pues que ella se entero de casualidad de que estaba embarazada cuando tenia casi 4 meses.... porke le venia la regla todos los meses y lo unico que notaba era pesadez en el cuerpo y asco al alcohol.... ella se entero de que estaba embarazada porke le hicieron una analitica de rutina para ver si tenia el hierro bajo.... !!!!! PORQUE ME TIENEN QUE CONTAR ESAS COSAS CON LO TRANQUILITA QUE ESTABA YO !!!!!!

Bueno chikis que me voy a ir a preparar que tngo que ir a recoger a mi mami para irnos a comer ... a ver kien es la wapa que levanta al marmota de mi costi... parece que esta pegado al colchon ...

ARAMITAAAAAAA yo tambien te kiero mogollonnnnnnnn bueno a ti y a todas todas todas las chicassssssssss

ESTHER no sabes como me gusta que canten el cumpleaños feliz a todo el mundo se lo he dicho que si no me lo cantan no vale y ala todo el mundo a cantarme el cumpleaños felizzzzzzz ejejejejeje

I
izane_7456575
18/5/08 a las 14:33
En respuesta a yanai_9059622

Buenos diassssssssssss
Hola mis niñas, buenos dias a todas dos cositas:

1- NENIIIIIIIIII FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS JO QUE GUAY QUE REGALO MAS GUAY ME ESTAS DANDO EHHHHHHHHHHHHHH

2-MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONESSSSSSSSSSSS JEJEJEJEJ

La verdad es que yo estoy que me muero por pillar la cama otra vez.... anoche no llegamos muy tarde a las 2 estaba metidita en la cama, y me paso una cosa rarararararararara de verdad, nos fuimos a tomar unas copas despues de la cena y puagg se me revolvieron hasta los sesos... no se.... el caso es que se lo conte a una amiga mia que estaba alli y que tiene una niña y me dijo que eso le pasaba a ella cuando se kedo embarazada y aun no lo sabia.. y yo le conteste que imposible que me habia venido la regla ... y sabeis que me dijo??? pues que ella se entero de casualidad de que estaba embarazada cuando tenia casi 4 meses.... porke le venia la regla todos los meses y lo unico que notaba era pesadez en el cuerpo y asco al alcohol.... ella se entero de que estaba embarazada porke le hicieron una analitica de rutina para ver si tenia el hierro bajo.... !!!!! PORQUE ME TIENEN QUE CONTAR ESAS COSAS CON LO TRANQUILITA QUE ESTABA YO !!!!!!

Bueno chikis que me voy a ir a preparar que tngo que ir a recoger a mi mami para irnos a comer ... a ver kien es la wapa que levanta al marmota de mi costi... parece que esta pegado al colchon ...

ARAMITAAAAAAA yo tambien te kiero mogollonnnnnnnn bueno a ti y a todas todas todas las chicassssssssss

ESTHER no sabes como me gusta que canten el cumpleaños feliz a todo el mundo se lo he dicho que si no me lo cantan no vale y ala todo el mundo a cantarme el cumpleaños felizzzzzzz ejejejejeje

Hola chicas, soy nueva en esta charla!!!
Hola, tengo 36 años y llevo buscando mi positivo desde hace ya siete meses. Se pasa mál cuando empiezas a tardar en tenerlo. Siempre había pensado que el quedarse embarazada era llegar y besar el santo.
RAQUEMI, cuando te he leido esta mañana me he quedado alucinada porque yo tambien salí anoche de cena y luego unas copitas y se me revolvío todo.......tube arcadas todo el tiempo despues de tomarme una cerveza y una copa. Es la primera vez que me pasa una cosa así. Por otro lado decirte que en otros foros he leído a chicas que les ha pasado que les bajo la warry y luego resulta que estaban embarazadas, así que igual...............(Como dices, con lo tranquila que estabas es una putada que te contemos este tipo de cosas pero si yo fuera tú me iva corriendo a hacerme un test)

Yo espero la no warri para el hoy, pero normalmente mancho unos 4 o 5 días antes mucho marron y NADA DE NADA. Hoy ni me ha venido ni tiene pinta de que venga.......no tengo ni flujillo.
En fin........tengo mareos, sensacion de asco ya tres días y anoche ya os he contado.......... encima el pecho super inchado y sensible, la barriga super dura...Por lo que he leído por el foro puede ser perfectamente un positivo pero tengo miedo de que yo misma me esté provocando todos esos sintomas (jajajajaj tengo tantas ganas!!)

Chicas os mando un abrazo a todas, se os ve muy buena gente a todas, eso ha sido lo que me ha animado a escribir. MUCHISIMA SUERTE PARA LAS QUE BUSCAIS Y MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO YA!!!!!

Besitos

I
ivone_5530327
18/5/08 a las 16:56

Emisión especial y transitoria de radio colifata
CUMPLEAÑOS FELISSSSSSSSSS
TE DESEA L'ARAMITAAAAAAAA
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

BIENNNNNNNNNNNNNNNN ay lo tienes joia..... ain que cacho abrazo te metia!!!!!!!!!!

bueno visto lo cual, saludo a larisa (uis si no es así me perdonas chiki que se me ha ido el nick) a ver si tienes mucha suerte y puedes presentarte al grupito con un positivazo!!!,.... venga wapa un besote...

A todas las demás que tal va el final de fiesta??? bueno pues por aqui normal, igual que antes jejeje...

Clau como siento que estes durmiendo mal, con lo que jode eso mi niña... bueno a ver si ya pasas los primeros meses y le coges el tranquillo a llevar a clau dentro jijji.... venga wapa animos!!

Bueno besines para todas que vuelvo al salon que me ha dao frrrrrrrrrrio!!!!!!

M
miyuki_8065902
18/5/08 a las 17:30

Ya casi se acaba el find

M
miyuki_8065902
18/5/08 a las 17:30

Ya casi se acaba el find

M
miyuki_8065902
18/5/08 a las 17:37

Ya casi se acaba el find!!!

Hola chicas acabo de llegar del pueblo, la verdad es q lo he pasado genial!!!
Así q al tema, lo primero de todo:

FELICIDADES RAQUEMI!!!q tal vas en el día de tu cumple???Espero q hayas y estes pasando un buen día y te hayan hecho muchos regalitos yo desde aqui te mando un beso enorme!y q cumplas muchos más..!!!!Bien!!!!!!!

Y bueno como olvidarme de mi Neni!!!!q bien Enhorabuena por ese positivazo,q alegria q me das, la verdad es q el find se ha arreglado de una manera fenomenal con tantas noticias buenas de mis niñas, asi q como digo siempre a cuidarte mucho y a q te den mimos, muchisismos mimos como dicen por aki,

Aramita q guay q te has hartado a dormir asi mañana empiezas la semanita con fuerzas yo lo q queda de tarde tambien me dedicare a lo mismo,jejejej!

Clau venga ánimate, q no te de pereza escribirnos q te echamos mucho de menos!!!

Marti como vas?cuentanos q nos tienes intrigadas,

Yo sigo sin noticias de la warry ya van cuatro días de retraso, no se si hacerme el test mañana o pasado ,pero es q me pongo de los nervios!!!!!

Bueno chicas luego voy entrando a leeros,a todas las demás muchos besitos

I
ivone_5530327
18/5/08 a las 18:39

Lista
POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........23 años........19 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........28 años........12 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........3 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nenitaradi......21 años........2 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Peque...........26 años........1 mes de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda

LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas y Elura2...

-Martinalima...................12 mayo(margen de confianza que ovuló tarde jiji)
-Thathy23......................15 mayo
-Auballuna.....................15/16 mayo
-Peque.........................16/17 mayo
-Nenitaradi....................16/18 mayo
-Naira.........................19/20 de mayo
-Latita28......................23/25 mayo
-19aramita83...................Principios de junio
- Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................7 junio
-Raquemi.......................12-15 de junio

I
ivone_5530327
18/5/08 a las 18:45

A ver si la actualizo un poco... jiji
POSITIVOS

Alliki
Monica

ESPERANDO

-Martinalima.....28 años........3 meses de búsqueda

LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS
-Martinalima...................12 mayo(margen de confianza que ovuló tarde jiji)

A LA ESPERA

I
ivone_5530327
18/5/08 a las 18:52

Pequeeeeeeeeeeeee
Pero hazte mañana el test chikilla!!!!!!!!! ay que paciencia que teneis, voy a tener que aprender de vosotras porque yo vamos... menos mal que mi warry es comprensiva y si no estoy viene puntual para que no me gaste los dineritos en test porque sino........ ufffffffff uffffff jajajaja

EStoy más aburrida niñas!!!! ay, y mi costi durmiendo como siempre!!!!!

M
miyuki_8065902
18/5/08 a las 19:42

Aramitaaa!!!

Aramita,pues se ve q si q tengo paciencia,pero es q me da un miedo enorme verme un negativo....ains,acabo de habalr con mi COTI y hemos quedado en q si mañana la cosa sigue igual"esperemos q si" va y compra el test y asi el marte a primera hora me lo hago y asi no tiene q ir buscando ahora una farmacia de guardia,pero vamos q estamos los dos nerviosetes,jejeje!!!!Yo también estoy aburridilla,pero vamos etoy muy agustito en el sofá,en fin voy a seguir mirando cosillas por internet, y a leer el correo q tiene q estar hasta arriba,ya voy entrando y os voy leyendo.

A
aturtle_cb4892z
18/5/08 a las 19:57

Ya he vuelto del pueblo!!!!
Hola chicas como ha ido el finde? yo acabo de volver del pueblo, que nos fuimos el viernes por la tarde y me he encontrado un monton de noticias buenas que biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Nenita FELICIDADES!!!!! por tu +++++++++++ no tengo ninguna duda de que es un positivo como una casa porque yo creo que a las que ahora stamos preñis nos paso lo mismo que a ti, por lo menos a Clau y a mi; yo el primer test que me hice casi no se notaba la raya pero ya veras como en un par de dias se nota mas. Me alegro mogollon de que ya tengas tu ++++++ ahora lo que tienes que hacer es cuidarte y disfrutar de tu embarazo, te deseo que lo lleves genial, un besote enorme para ti y tu lentejita.

Peque!!!!!!!!!1 mi niña el martes sin falta vas tu, estamos todas en ascuas, te deseo todo lo mejor para que el martes tu tambien consigas tu ++++++++++++. Un besote enorme de corazon.

Raquemi FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!! espero que lo estes pasando genial en tu cumple y que pronto tengas el regalo mas bonito de la vida, disfruta de tu dia guapisima que te lo mereces!!!!!! Muax

Clau como lo llevas? yo esperando al dia 29 para tener la eco y poder conocer a mi Angelin, jejeje a la gente le da rabia que ya le llame por su nombre sin saber si es niño o niña pero a mi me da igual y lo hago mas a posta jejeje; a ver si coincidimos algun dia porque tengo muchas ganas de hablar contigo!!!!!!!!!

A las demas como vais? ya es domingo y mañana hay que ir a currar jooooooooooooooooooo yo no kierooooooo un besote a todas: rakell, thahty, khaly, aramita, pelusita, princesa, martina, lalita, etc.... y a todas las que me olvido que ya somos muchas y cada vez cuesta mas recordar todos los nombres; un besote enorme a todas y.... ARRIBA LAS PRIMERIZAS!!!!!

T
tirma_5282039
18/5/08 a las 20:12

Niñas!!!
Ais mil gracias por acordaros tanto de mi pero siento deciros que hoy, mejor dicho, ahora mismo acaba de hacer acto de presencia la muy warry! así que otro més a la mierda!!!!!

Nenita guapa, muchísimas felicidades, yo como Claudia, tb pienso que cuando se ve la sombrita es positivo, así que ya sabes, a cambiarte en la lista, eh??????? un besito guapa q te lo mereces!

Peque, espero que este tb sea tu mes, y que mañana te salga un positivazo como una casa!!!!!!! mucha suerte para mañana guapa!

Aramita, pues nada que creo que yo tb me voy a apuntar al gimnasio y que le den por culo( perdón por la expresión) a todo!

Ah! por cierto, felicidades Raquemi, que hoy es tu cumple!A recuperarte de esa resaca!!!!!!!!

Y a las demas, tb muchos besos, chicas!

T
tirma_5282039
18/5/08 a las 20:35

Me actualizo!
POSITIVOS

Alliki
Monica

ESPERANDO

-Martinalima.....28 años........4 meses de búsqueda

LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS

A LA ESPERA
Martinalima...................mediados de Junio depende de mi ovulación

S
sofi_7868766
18/5/08 a las 20:42

Martinaaa
jooo cuanto lo siento,.... weno mas fuerzas pa junio eh???

weno yo he llegado a ls 5, pero me he tenido que echar un rato, que mal me encontraba, que viaje mas malo, con lo que a mi me gusta conducir, y venia medio mareada y con nauseas, no podia ni beber cocacola, con lo que me gustaa, y que asco me da, puaggg.

el test me lo voy a hacer al final el martes, por que ya no me da tiempo a ir a comprarlo, y aun me tngo que poner a poner lavadoras, que mañana toca currar, que royo despues del puente...

weno luego os leo wapas, muchos besos para todassss

Y
yanai_9059622
18/5/08 a las 20:54

Buenas tardessssssss
Hola chikitinas mias.... me acabo de levantar de una peazo de siestaaaaaaaaa es que ya a mi edad no se puede transnochar jejejejejeje

Martina tu tranki que el mes que viene es el nuestro, el de radio pepino, radio colifata y la reportera oficial (venga ya te hemos dado curro jejejeje)

CLAU mi niña a ver si te recuperas prontito que te hechamos de menos

NENI joooooooooooooooooooooooo que guay tia!!!!!!!!!!!! un positivooooooooooooooooooooooooo

RAKY espero que estes descansadita porke si no me parece que el post lo abro yo mañana jejejejeje

ARAMITA ahora cantamelo en ingles y despues rapeando jejejejejejeje

Pues eso chicas que he pasado un dia trankilito la verdad, anoche recibi casi todos los regalos y hoy mi madre me ha regalado un juego de toallas (es que por los cumpleaños regala toallas y en reyes paños de cocina jejejeje yo creo que tiene una fabrica clandestina) y una tarjeta regalo del corte ingles jejejeje que ilusion ahora mismo llamo para ver que saldo me puso jejejeje. mi costi me regalo la tabla de la WII FIT, creo que lo hizo con rintintin el muy jodio, es que llevo un par de meses diciendo que me kiero apuntar al gym pero nunca me decido jejejejeje. Aun me kedan los de mis hermanas y los de unas amigas que me lo daran el martes jejejeje mas regalitosssssssss

Bueno chikis voy a ponerme un poco de maruja que tengo que poner una lavadora puff pero tengo mas pokitas ganas!!!!!!!!!!

I
ivone_5530327
18/5/08 a las 23:24

Aun me queda media hora...
JAPI BIRDAI TU YUUUUUUUUUUUU
JAPI BIRDAI TU YUUUUUUUUUUUU
JAPI BIRDAI MISISS RAQUEMIIIII
JAPI BIRDAI TU YUUUUUUUUU

WELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Ea ahi lo tienes!!!! y ahora rapeando.....
feliz--- feliz en tu dddia-a-a-a
feliz--- feliz en tu dddia-a-a-a
te.desea.radio.colifata.que.reine.la.paz...
EN TU DDDIAAA

Mira los pegos que me haces hacer que las compis se van a pensar que estoy majareta perdia!!!!!!!!!!!!

MARTINA un besito y muchos animos mi niña!!!!!!!! pal mes que viene caes fijo ya lo verás!

A
aturtle_cb4892z
19/5/08 a las 6:22

Buenos dias chicas!!!!
Raquemi!!!! los lunes casi nunca me duermo porque me quedo dormida muy pronto en el sofa y ademas estoy descansada del finde, lo peor llega a partir del miercoles jejeje. No veas que sueño da esto del embarazo, cada dia me cuesta mas levantarme, el sabado me acoste a las 23.00, bueno mejor dicho que quede sopa en el sofá, y el domingo me levante a las 11 de la mañana, INCREIBLE en mi, dormi 12h; ainssssssssss que ganas tengo de coger la baja y poder dormir todo lo que quiera.

Martina mi niña lo siento mucho, ya veras como el mes que viene vas tu, no tengo ninguna duda, ahora a preparar los deberes para tu S.F. Un besote enorme.

Rakell guapisima como lo llevas? yo ya sabes que gracias al Cariban estoy sobreviviendo, pero hay dias que tengo un cuerpo.........

Bueno chicas espero que tengais una buena mañana de lunes; un besote enorme para todas y mucha suerte para las que tienen su no warry en esta semana!!!!! Besos: thahty, khaly, aramita, princesa, nenita, peque, lalita, pelusita...... y a las demas Muax

Y
yanai_9059622
19/5/08 a las 10:59

Hola holitaaaaaaaa
Hola chicas como estamos? yo estoy media atontadilla, es que no se que paso esta mañana que no me sonaron ninguno de los dos despertadores.... puff llegue super apurada de tiempo eh

Raky asi me gusta que seas la primeraaaaaaaaa

Aramita jejejejeje que guay me encantaron tus dos versionesssssssssssss jejejejejeje

Bueno nenas yo voy a seguir tecleando...

CHICAS os tengo que hacer una preguntita pero es que me da un poco de vergüenza, cuando encuentre la manera de plantearla sin ser chokante os la hago ok?

Y
yanai_9059622
19/5/08 a las 11:50

Voy a empezar a poner faltas a todo el mundo
PERO DONDE ESTAISSSSSSSSSS QUE EL POST ESTABA EN EL LUGAR MAS RECONDITO DE ESTE FOROOOOOOOOOOOOOO

I
ivone_5530327
19/5/08 a las 12:42

Bueeeeee-enos días
Buenos días mis niñas.... como me gusta trabajar de mañana....... ale hoy ya he terminado mi jornada laboral y ya tengo toda la tarde para estar en mi casita ¡¡¡¡¡biennnn!!!!!

RAQUEMI desembucha..... a mi me da igual que seas chocante pero lo que no me da igual es la intriga que me da dolor de barriga..... no puedo me mata la curiosidad jajajajaj....... así que ve encontrando la manera!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Raky menos mal que inventan medicamentos para las nauseas ehh... ay mi niña ya podian inventar alguno pal sueño verdad????? jeje... a ver si ya pronto te puedes coger la baja por riesgo no? venga muchos animos wapa

Clau como pa ti hoy sigue siendo finde.... donde te has metido???? jejeje seguro que descansando de tu hermano que debe ser chicho terremoto!!!!!!!!! está en la edad verdad? ayy un besito mi niña!!

Se sabe algo de THATHY????????????????????????????????????

PEQUE Y NENITARADI hay novedades en el frente??????? espero que todo siga tranquilo porque eso significará que los nervios los teneis todos por dentro jajaja.... venga que queremos más preñis por aqui...

Latita, estherde, rakell, martinalima, khaly, princesa y todas venga que nos contais hoy!!!!!!

A
an0N_631630099z
19/5/08 a las 12:53

Eeeeeeeeeeeeeeee
por fin estoy akiiiiiiiiiiiiiiii....

que hoy tenia la limpieza con el dentista!!..puff es la 1 que me hago...y yo he visto mucha sangre...(siempre me sale sangre cuando me tocan los dientes)... que penita de dinero... yo me noto los dientes igual de bien jejeje.

aun tengo gusto a sangre, duag!!!

si, hoy es finde para mi...pero me tuve que levantar a las 9... y anoche me fui a la cama a las 11 y pico, pero con la siesta que me eche ayer no me dormia...uffff...

y luego tendre que ir al mercadona...y a ver si a la tarde me voy y le compro algo a Clau/Ser... a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

me cuesta trabajo comprar...nada me termina de convencer, todo me parece caro... veras que me veo con el megabombo comprando a la buya...

A
amable_7304482
19/5/08 a las 13:14

Olaaaaaaaaaa
nenasssss perdon por estar perdiaaaaa el finde estado q con ciatica y bueno os cuento la warry no viene llevo desde el dia 15 esperandola y no viene na mas q tengo flujo y muxos gases asiq pa una vez q la espero no viene no tengo claro q este preña xq creo q no es casi imposible pero como os dije no me preokupa asiq a esperar un poco mas nenas xq sintomas de preña no tengo ni ascos ni na de na asiq yo q se lo q sea sera y vosotras q me contais besos

E
elina_7262605
19/5/08 a las 13:36
En respuesta a ivone_5530327

Emisión especial y transitoria de radio colifata
TE DESEA L'ARAMITAAAAAAAA
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

BIENNNNNNNNNNNNNNNN ay lo tienes joia..... ain que cacho abrazo te metia!!!!!!!!!!

bueno visto lo cual, saludo a larisa (uis si no es así me perdonas chiki que se me ha ido el nick) a ver si tienes mucha suerte y puedes presentarte al grupito con un positivazo!!!,.... venga wapa un besote...

A todas las demás que tal va el final de fiesta??? bueno pues por aqui normal, igual que antes jejeje...

Clau como siento que estes durmiendo mal, con lo que jode eso mi niña... bueno a ver si ya pasas los primeros meses y le coges el tranquillo a llevar a clau dentro jijji.... venga wapa animos!!

Bueno besines para todas que vuelvo al salon que me ha dao frrrrrrrrrrio!!!!!!

Yo tambien estoy en la busqueda
hola chicas soy Inma de un pueblo de jaen y estoy locamente emocionada y es que ayer ya lo hicimos sin protección y es que yo ya me moria por tener un bebe aunque me ha costado mucho combencer a mi marido ya que decia que eramos muy jovenes y escusas como esas ( Tengo 25 años) pero ya se ha combencido ya que a el le gustan mucho los niños pero es que dice que le da un poco de miedo aunque supongo que con el tiempo se le pasara estoy loca de contenta no entiendo muy bien como va eso de las temperaturas y demas pero espero que me salga bien un saludo chicas y mucho animo y suerte para todas.
Seguire en contacto con vosotras un beso.

M
miyuki_8065902
19/5/08 a las 13:55

Chicas!!!

Menuda mañana llevo,sin parar vamos, asi q ahora el tiempo justo de tumbarme un poquito en el sofa q mi queridisima jefa viene a las 14:30 a por mi,menos mal q ya queda poquito,por lo demás sigo sin novedades,aver si sigue asi toda la tarde y mañana a primerisima hora me hago el test,ains.., nervios!!!

Neni,como vas tú?en cuanto puedas nos cuentas y thathy tu tambien cuentanos

A las demás un besete enorme luego esta noche os leo y escribo con más tiempo

T
tirma_5282039
19/5/08 a las 15:19

Pero bueno,...
estas tres que están con retrasos, que esperais para sacarnos de dudas????? que quereis que nos de algo, o que?????? a demás las tres para la misma fecha, eh?????

Bueno chicas, yo sio aquí con mi warry en todo su esplendor!!! pero bueno, menos mal que me dura solo 3 días!

Raquemi, escupe por esa boquita, guapa y haznos la pregunta o lo que sea ya! que nos tienes intrigadas!

A las demás un besazo enorme!

A
aturtle_cb4892z
19/5/08 a las 15:45

Ya he vuelto del curro!!!!1
Chicas que bien, por fin se ha terminado el lunes de curro para mi yujuuuuuuuuuuuuu!!!! ahora a comer y a echarme una siestecita que bien me la merezco jejeje

Raquemi!!!!!!!! tu crees que aqui nos vamos a escandalizar de algo? pero si estamos todas un poco paya!!!! venga dinos esa preguntilla que tienes pendiente que ya veras como a nadie le extraña!!! un besote enorme.

Rakell te entiendo perfectamente, yo he estado tambien asi y de echo ahora si no me tomo las pastillas me pasa lo mismo, estoy deseando que llegue la semana que viene que es la 12 para ver si esto se me pasa; un besote enorme y mejorate guapisima.

A las demas luego por la tarde vuelvo a ver que os contais. Muax

M
meline_8731505
19/5/08 a las 16:03

no empesado bien la semana...........................
Bueno chicas lwes cuento hoy me tocaba gine para los resultados de la histeroescopia y me dijeron q habia salido perfecta pero q tengo la trompa como ya me habian dicho un poco pmal pero q no le diera muxa inportancia y mi maridin un cromosoma un poco alto y q el proximo mes me manda un tratamiento y me pasa para fiv a si q estoy ploffff vamos a ver q pasa.
bueno de la guarry naaaaa de naaaa me duele las tetis y los pies y dolores raros de barriga haci q aparesera , me tome las tempe y la tengo a 37.07 no me a bajado no se q pensar bueno chicas q decis???.
BEsos pa todas y perdonad por no haberos leidos no tengo muxos animos .PERDONADME PORFA GRACIAS.

M
maina_8726244
19/5/08 a las 16:09

Nueva por aqui
Hola chicas,
Me llamo Vero y tengo 25 años. Mi marido y yo hemos estado hablando de ponernos a buscar un bebé y la verdad es que de repente me han venido mil dudas a la mente. Estamos encantadisimos con la idea de ser padres y la verdad es que no sé ni por donde empezar.

Este domingo empezaré con el primer paso, dejar el anillo vaginal!!!

Pero después no sé si pedir primero hora con mi doctora de cabecera para un reconocimiento general o mejor pedir cita directamente al ginecólogo. ¿que me decís?

La verdad es que espero no tener muchos problemas para quedarme, lo unico es q me preocupa bastante el hecho de haber estado 9 años con anticonceptivos hormonales.

Espero saber prontito algo.

A
amable_7304482
19/5/08 a las 16:50

Como lo veis ?bajara ya la warry........

hola llevo esperandola 5 dias y seran 20 meses ya de busqueda mis ciclos son raros la verda lleva dos meses q se adelanta y este no y pa una vez q quiero q baje pa emepezar mi ciclo con omifin pos se retrasahe tenio dolores de ovarios a ratos la urerola un poco inxada a mitad de ciclo he tenio mareos y gases y nada de olores y flujo si trasparente asiq yo no creo q este emebaraza vosotras q pensais si me baja no lo voy a pasar mal xq toy ilusionada con mi 1 ciclo de omifin asiq esperandola toy hasta q no lleve 1o dias o mas no me are el tes xq el 28 tengo hacerme unos analisis pos ya ese dia aprovexo hacer un analisis de orina jaajajaj bueno yo no creo q este preñi la verda xq esos sintomas pueden ser de warry xq no tengo ni ascos ni antojos ni nada la verda
veronica bienvenida nena esto no es facil jajajaajjaaj espero q tengs suerte wapa

naira nena trankila todo ira muy bien de verda wapa

rakel ains lo q daria yo x esos sintomas

aramita nena q tal?

peque tu warry como va?

martina amoreeeee como vas espero q bien wapa

kahly nena perdia

princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dondeeeeeeeeeeeeeeeeeee te metesssssssssssssssss

clau y raky q tal las lentejitas nenaaaaaasssssssss

q pensais ?un beso y suerte a todas

M
meline_8731505
19/5/08 a las 16:56
En respuesta a amable_7304482

Como lo veis ?bajara ya la warry........

hola llevo esperandola 5 dias y seran 20 meses ya de busqueda mis ciclos son raros la verda lleva dos meses q se adelanta y este no y pa una vez q quiero q baje pa emepezar mi ciclo con omifin pos se retrasahe tenio dolores de ovarios a ratos la urerola un poco inxada a mitad de ciclo he tenio mareos y gases y nada de olores y flujo si trasparente asiq yo no creo q este emebaraza vosotras q pensais si me baja no lo voy a pasar mal xq toy ilusionada con mi 1 ciclo de omifin asiq esperandola toy hasta q no lleve 1o dias o mas no me are el tes xq el 28 tengo hacerme unos analisis pos ya ese dia aprovexo hacer un analisis de orina jaajajaj bueno yo no creo q este preñi la verda xq esos sintomas pueden ser de warry xq no tengo ni ascos ni antojos ni nada la verda
veronica bienvenida nena esto no es facil jajajaajjaaj espero q tengs suerte wapa

naira nena trankila todo ira muy bien de verda wapa

rakel ains lo q daria yo x esos sintomas

aramita nena q tal?

peque tu warry como va?

martina amoreeeee como vas espero q bien wapa

kahly nena perdia

princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dondeeeeeeeeeeeeeeeeeee te metesssssssssssssssss

clau y raky q tal las lentejitas nenaaaaaasssssssss

q pensais ?un beso y suerte a todas

Gracias thathy
espero q vaya saliendo todo bien y pronto colgemos nuestro positivo me ase gracia pq todo lo q estas contando es mi casso de este mes a mitad de mes mareos el dia 28 tengo analitica los ultimos meses no llego al 28 de ciclo y aparece la muy guarra y mañana es ese dia 28 a ver si tenemos suerte y colgamos nuestro +++++++++ a y tambien llevo 20 meses aver aver tamos igual
besos y gracias.

O
oulaya_7241807
19/5/08 a las 17:10

Holaaaaaaaaaaaaaa
q tal esta`pintando el lunes???

que ya se me esta haciendo construmbreeee leerlas primero antes de empezar a trabajar jeje... esq si no o hago asi ya despues no puedo, entrarrrrr (por exeso de trabajo)

haberrrrrrrrrr... no se si lei bien, pero
NENITAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADES X TU POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que me has alegrado el Lunes mujerrrrr ya nos hacia falta un + + + + + + + + + + + + + +

martinalima que warra tan mas !"&%&($$% jeje un besote wapa, y a iniciar nvo ciclo !!!!

ah veronik bienvenida a nuestro forito, aki estamos pa lo q necesites,

Latita... que ha pasado, espero q tus cosas vayan mucho mejor
a las preñissss q sus fatigas ya sean mas leves.....

raquemi... que le parecio a tu marido tus regalitos heee jejee

bueno, al rato regreso ok?

chicas a todaaaaaaaaaaaaaa
un beso muakssss

O
oulaya_7241807
19/5/08 a las 17:15

Thathyyyyyyy
que warry mas loca la tuya heee...
nena, no te preocupes y relajate.
ya ves mi ciclo pasado, 14 dias de retrazoooo
y justo despues de mi analisis y ver mi - - -
me baja la muy muyyyy warry

como me dicen pudo ser q yo la estuviese reteniendo inconsiente mente.. por eso tu nena.... olidate de ella
ya bajara... y empezaras tu primer ciclo ya veras q habra muxa suert!!!!!!

por cierto nena, q tal el cigarrillo he ya lo vas retirando heeee....????? jeje

un beso y ps si no crees q estas preñi ¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas pa q ya baje jeje

¡¡¡¡muaks!!!!!

Y
yanai_9059622
19/5/08 a las 17:31

Hola chicas
buenas tardes chicas, menudo dia que llevo.... mejor dicho menudo mesesito que llevo .... dios que ganitas de que lleguen las vacasssssssss

A ver les hago mi preguntita

En algun lado he leido este finde de que lo peor que puedes utilizar para kedarte preñi es utilizar lubricantes con los deberines, cuando lei esto me kede alelada, es que yo tngo un problema de ovulacion por el tema de los ovarios polikisticos, se me enkistan las glandulas secresoras, pues muy bien si no utilizo lubricante no puedo deberear y si lo utilizo debereo pero no me kedo preñi... alguien sabe algo de esto???? ademas se que hay varios tipo de lubricantes, yo utilizo uno con base acuosa que se supone que deja menos residuos y es menos dañino para el organismo y hay otros con base de aceite.... alguna sabe si esto es verdad o tiene alguno punto de realidad puff es que me he kedado super patidifusa

O
oulaya_7241807
19/5/08 a las 17:44

Raquemii
Ni siquiera tenia la mas remota idea de tu duda pero ps checa esta pag.
http://www.bebesymas.com/2008/03/14-algunos-lubric-antes-intimos-alteran-la-calidad-del-esperma

me quede
pues no sabia nada del tema...

espero que te ayude un pokitin

I
ivone_5530327
19/5/08 a las 18:32

Raquemi
RAQUEMIIIIIIII a ver yo voy a responderte sin tapujos ninguno, espero que no le moleste a nadie...

Mira yo si que había oido eso de que los lubricantes pueden influir en que no te quedes preñada: Lo que yo tengo entendido es que alteran la calidad del esperma porque suelen llevar algo de espermicida... yo creo que si se lo comentas al farmaceutico te orientará porque lo mismo existen algunos indicados para tu caso que no contengan nada de espermicida no crees? y si no por muy bruta que parezca intenta fabricarte algún lubricante natural (lo digo en serio aunque pueda sonar un poco warrillo pero si te ayuda a quedarte pues... no se?)

I
ivone_5530327
19/5/08 a las 18:36

Creo que he resuelto el problema!!!!
RAQUEMI, ESTHERDE y demás chicas que se hayan podido quedar moscas por el uso de lubricantes... acabo de encontrar un comentario muy interesante en internet que ahora os pego y ahí viene una página (yo no la entiendo porque pal ingles soy negá jiji) que parece que es la solución...

Te comento que a nosotros el ginecólogo nos prohibió el uso de lubricantes mientras estábamos buscando el bebé. El lubricante no mata al esperma pero lo inmoviliza pues tiene una consistencia que no es la normal como lo es el moco cervical. Es cierto que no se debe usar como método anticonceptivo porque con las ironías de la vida puede ser que sí se embarace la persona. Pero cuando buscas, pues hay que evitarlo. Yo encontré uno muy bueno navegando por internet. Visita la página,.....se llama Pre-Seed (www.preseed.com) ahí puedes ver una fotografía de cómo los lubricantes normales forman una barrera, y el preseed no.
El Pre-seed tiene la ventaja de que actúa como lubricante en caso de sequedad vaginal, pero no sólo eso, sino que imita las cualidades del moco cervical ayudando a transportar al esperma. Checa los testimonios que aparecen en la página y verás cómo a muchísimas personas les ha funcionado y se han embarazado en el primer mes de intento.

Ea espero que os sirva mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanai_9059622
19/5/08 a las 19:03

Jejeje una no se acuesta nunca sin aprender algo nuevo
jejejeje chicas no os podeis ni imaginar todo lo que he aprendido en estos 10 min jejejejeje

1. Los lubricantes en general (tengan espermicida o no) no ayudan a la concepcion, y el motivo es el siguiente: todas coincidimos en que cuando ovulamos soltamos una especie de moco no? pues este es el click de la cuestion: resulta que los espermatozoides no van volando ni reptando ni caminando (jejeje os imaginais a uno caminando) resulta que van nadando en el moco cervical que es el que soltamos en la ovulacion, ese moco tiene una densidad en especial que les permite nadar mejory un ph concreto que mantiene los mantiene vivos mas tiempo. Pues los lubricantes no tienen la misma densidad por lo que los espermatozoides se vuelven mas lentos y mueren en el intento o tienen un ph diferente al de nuestro moco cervical (estos son los que tienen espermicida).

2. He encontrado un tipo en concreto que respeta el ph y que se parece mucho en consistencia al de nuestro moco cervical el PRE-SEED, la verdad es que sta muy recomendado jejejeje pero cuesta una caja con 6 monodosis 27 euros, vamos que no me da ni para empezar.... jejejejeje

voy a meterme en la pagina de unitest a ver si nombran algo............

de todas formas muchas gracias chikissssssssssss

I
ivone_5530327
19/5/08 a las 19:08

Jajajajaja
Todas a la vez y todas con lo mismo!!!!!!!!!!!! ay que risa madreeeeeeee

Bueno mis niñas que me las piro pal gym un poquito, ay! que verguenza mi primer día!!!!!! uy que estoy hasta nerviosa... mira que como haya mucha gente me muero de la verguenza y mañana no voy ehh jajajajaja

Luego os cuento que tal ha ido todo,..... espero que bien

S
serena_8749100
19/5/08 a las 19:46

Primeriza que sigue buscando
Creo que hoy día no hay tiempo ni para que descansen esas celulitas de procreación, ya que yo busco bebe desde hace 13 meses, y nada uFF.
Ya he pasado por tres fases la de la ilusión, la del cabreo y por última y en la que me encuentro de pasota, pos bueno si nada pos mejor mas tiempo para mi y mi marido, pero en el fondo algunos dias lo paso francamente mal, pues de buenas a primeras empiezo a llorar.

La última vez fue el sabado cuando rebuscando encontre el regalo que me hizo mi abuela en mi boda pues a ella se lo regalaron en su boda y me lo dió a mi para que yo se lo diera a mi hija o mi nieta y.....

Bueno deseo que todas las mujeres que esteis buscando que se cumplan vuestros sueños ya, je je je BUENA SUERTE

P
pan_7830470
19/5/08 a las 21:45

Que tal???
CHICAS LA VERDAD QUE HOY NO HABIA PODIDO ENTRAR PUES TENGO MUCHISIMO TRABAJO,,,,PERO LO PRIMERO CON LO QUE ME ENCUENTRO EN CON EL + + DDE NENITA ALA CUAL LE DESEO MUCHA SUERTE EN ESTOS PROX. NUEVE MESES....AHHHH Y TAMBIEN ME ENCUENTRO CONESA CLASE TAN AMENA DE LUBRICANTES QUE HAN TENIDO EN MI AUSENCIA,,,,VALLA QUE SE PRENDE MUCHO POR ACA, POR QUE AUNQUE NO LOS NECESITE ES BUENO CONTAR CON ESA INFORMACION...

SALUDOS PARA TODAS Y MAÑANA TRATARE DE ENTRAR CONMAS CALMA,,,ABRAZOS

A
amable_7304482
19/5/08 a las 22:17

Buenas noxes
ya llege del media mark jajajjaaj y os cuento me ido a poner mi pijama nenas y bufff qdolor de pexo y lo mas aroo q la aureola del la teta jajaj derecha esta como una piedra y nunca me habia pasado lo de mis pezones como uvas si pero la aureola nooo q dolor me quedado in suje y tengo un dolor q buffff si yo se q no toy preñi pero quiero q me baje ya auqn se dice q cuando menos lo esperas y yo este mes la esparaba a la warry y mira bueno ya se vera paso de tess y de pruebas hasta el dia 28 q me hago analisis y ya esta y vosotras q tal estais

muasssssssssssssssss

M
meline_8731505
19/5/08 a las 23:24
En respuesta a amable_7304482

Buenas noxes
ya llege del media mark jajajjaaj y os cuento me ido a poner mi pijama nenas y bufff qdolor de pexo y lo mas aroo q la aureola del la teta jajaj derecha esta como una piedra y nunca me habia pasado lo de mis pezones como uvas si pero la aureola nooo q dolor me quedado in suje y tengo un dolor q buffff si yo se q no toy preñi pero quiero q me baje ya auqn se dice q cuando menos lo esperas y yo este mes la esparaba a la warry y mira bueno ya se vera paso de tess y de pruebas hasta el dia 28 q me hago analisis y ya esta y vosotras q tal estais

muasssssssssssssssss

Buenas nochessssssssssssss
hasta mañana chicas a ver si me duermo ya y se pasa este dia q he tenido y lo vamos hacimilando poco a poco .Suerte a todas mañana espero venir del curro y ver muxos++++++++++++++++++++++++++++++++++++ de corazon.

HASTA MAÑANA CHICAS Q DESCANSEIS.

A
an0N_631630099z
19/5/08 a las 23:28

Buenas noches
thathy que paciencia mujer...ole tus ovarios jejeje...tu a aguantar jejeje...

kien es la del lubricante???? usais lubricante???????????????????

bueno..que hoy he estado perdida..
como casi todos los lunes aprovecho para ir a ver cositas de bebes y comprar algo..hacia ya varios que no compraba nada..y hoy me cansado!!!!
o compraba algo o me veia con el bombon y sin cositas!!!

ya subire las fotos, que estoy cansadita y en breve me voy a dormir...
he comprado:

2 bodys talla 0, beig con un osito- beig con muchos asitos.
4 bodys talla 1, de rayas amarillo,de rayas gris, blaco con un circulo amarillo, blanco con circulo gris.

todos por 15 en Kiabi (no me convence el precio, pero si los busco mas barato son muy malos, ademas he cogido la oferta esa de 1x8,2x12,3x15....vienen en pack de 2)

una lampara redonda, como si fuera una flor, con los bordes amarillos... en leroy merlin por 12... habia moneria de bebes, pero se pasan un monton en el precio...y luego hay que estar limpiandolas...y como mi bombon no va a dormir en su habitacion pues paso de gastarme un paston y sin saber lo que es aun) ya vereis que monada cuando la ponga...

tambien he comprado el protector del colchon de la cuna...esos que son como de pelillos por arriba y plastico por debajo... para cuando se haga pis y otros liquidos no manche el colchon....en carrefour 10

he visto una manta para cuna en carrefour que me ha enamorado... con estrellas blancas... y el resto azul o amarillo... me he enamorado de la azullllllllllll...y era supersuavitAaaaaaaaaaaaaa.... yo es que tengo 3 mantas de cuna de cuando yo era pekeña, que he seguido usando en la cama siempreeee, invierno tras invierno...y estan nuevas y les tengo mucho cariño...y pensaba usar esas... pero si es nene me pego el capricho y le compro la azul... ademas es azul fuerte.. (al celeste le tengo mania...)

os digo precios para las mamis que me sigan, x si les interesa...luego ya sabeis donde buscar jejeje...

buenas noches...a ver si mñna me levanto con 2 positivos por lo menosssssssssssssssssss..ehhh

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir