Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
O
oulaya_7241807
21/5/08 a las 23:32

ACTUALIZOOOOOOOOOO (o almenos eso trato jeje)
esq No supe que Dia por a martinalima..... haber si alguine me ayuda

aprovexoooo y me despidoooo

hasta mañana chicas...... muaks!

POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........................
Nenitaradi....................

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........28 años........12 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........5 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........3 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nenitaradi......21 años........2 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Peque...........26 años........1 mes de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda

LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS
-Martinalima...................12 mayo(margen de confianza que ovuló tarde jiji)

A LA ESPERA
-Naira.........................19/20 de mayo
-Latita28......................23/25 mayo
-19aramita83...................Principios de junio
-Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................7 junio
-Raquemi.......................12-15 de junio
-thathy23......................21-25 de junio

Ver también

A
aturtle_cb4892z
22/5/08 a las 6:27

Buenos dias, ya es jueves!!!!
Chicas como se presenta la mañana? por fin ya es jueves asi que ya queda menos para el finde; que ganas tengo de que llegue para poder dormir jejejeje.

Raquemi amore como estas hoy? que tal ha ido todo con tu costi? espero que ya estes mejor y volvamos a disfrutar de la raquemi de siempre.

Peque!!!!! que bien ya tienes tu cita con la matrona, ya veras como dentro de poco te lo empiezas a creer de verdad!!!! en cuanto a lo del Yodo yo no tengo ni idea porque yo me estaba tomando ACFOL y la matrona no me dijo nada mas, pero la gente me decia que que raro que no me huviese mandado yodo, que ahora le mandan yodo a todo el mundo y como me preocupe un poco pues ahora me estoy tomando NATALBEN que lleva acido folico, yodo..... y un monton de vitaminas y es para embarazadas, lo malo es que cada cajita cuesta 10e pero te vale para un mes; de todas formas comentale a la de la farmacia lo que pone en el prospecto a ver que te recomienda. Un besote enorme.

Nenita y tu como lo llevas? para cuando tus citas con los medicos? cuidate mucho y disfruta del embarazo. Un beso grande para ti y tu lentejita.

Clau!!!! que hace mucho que no hablamos, como lo llevas? yo ya sabes que aki esperando impaciente la eco de la semana que viene para saber que todo va bien y poder relajarme un poquito. Has cogido mucho peso? yo casi 2kg pero creo que tengo retencion de liquidos aunque me tiro todo el dia en el baño. Un besote enorme guapisima.

Thathy!!!!! que me alegro mogollon de que tu warry haya venido y ya puedas empezar con el omifin; ahora tomatelo con relax y ya veras como dentro de poco tienes tu ++++++++; mucha suerte mi niña!!!!!!

A las demas muchos besos y luego vuelvo a leeros. Chao

S
sofi_7868766
22/5/08 a las 7:25

Buenos díassss
que tal chicas???

thathyyyy por fin te ha bajado, mucha suerte con el omfin, ya veras k pronto te kedas

rakyy ya no te keda na pa ver a tu bebe

pequee como andas??? ya veras como los dias pasan volando y en na estas con la matrona, y lo del yodo, yo la verdad esk no lo he escuchado, a ver k te dicen en la farmacia.

pues yo estoy algo pregocupada, he empezado como a manchar marroncillo... pero muy muy pokito y solo cuando me limpio, no se k hacer, voy a esperar a ver como paso la mañana y si veo k luego sigo igual, me ire al medico, aunk tengo cita mañana con el d cabecera..

weno voy a ver si me voy a currar, luego os veo.

I
ivone_5530327
22/5/08 a las 7:42

Argggggggggggggggggggg
Buenos días a todas chicas!!!!.... anoche me dormí hasta con el ordenador encendido... uff no me dí ni cuenta!!!

CUANDO ACTUALICEIS LA LISTA BUSCAD LA ÚLTIMA!!!!!! Que si no los datos que las demás hemos actualizado no sirven para nada chicas!! en serio se que soy un poco pesada pero...

Bueno me voy a currar que no llego... besines a todas y que pasen un buen día

I
ivone_5530327
22/5/08 a las 7:46

Lista actualizada.... lista actualizada... .lista actualizada!!!!
POSITIVOS

Alliki
Monica
Nenitaradi......21 años......... Madrid..... FPP ¿?
Peque..........26 años .......... Valencia?? .......... FPP ¿?

ESPERANDO

-thathy23........23 años........19 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Martinalima.....28 años........4 meses de búsqueda

LISTA DE NO WARRYS

RETRASOS

A LA ESPERA
Martinalima...................mediados de Junio depende de mi ovulación
-Thathy23.......................21/25 junio

M
miyuki_8065902
22/5/08 a las 8:55

Buenos días!!!

Chicas arriba!!!!Q ya es jueves y queda poquito para q llegue el find...yo hoy voy a ver si le meto mano a la plnacha q ya no sabemos q ropa ponernos,y es q con todo lo q ha pasado esta semana he hecho solo lo justito,ainss q pereza da.

Bueno voy a actulizar la lista q he visto q mis datos estan con interrogación.

Un beso para todas luego entro y os escribo un poquito más q si no no hago nada,jejeje

M
miyuki_8065902
22/5/08 a las 8:57

Lista actualizada

POSITIVOS

Alliki
Monica
Peque..........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?

ESPERANDO

-thathy23........23 años........19 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)

LISTA DE NO WARRYS

RETRASOS

A LA ESPERA

Y
yanai_9059622
22/5/08 a las 10:45

Hola chikis
Hola mis chikis como estamos???? yo la verdad es que estoy mejorcita, media atontada de todo lo que dormi, pero mejor.

Muchas gracias chicas por el apoyo de ayer, la verdad es que me siento super arropada

Peque me alegro mucho de que todo vaya bien, y si no puedes planchar haz como yo mira la etiqueta de la ropa y compra ropa que no necesite mucho planchado ejejejeje en mi casa la plancha la estreno mi costi cuando se mudo a mi casa jejejejejeje

Neni VETE AL MEDICO YAAAAAAAAAA

Raky puff te apoyo en eso, que ganas de que sea viernes ehhhhhhhhh

Latita un beso guapa!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!1

Aramita jejejeje que tngas agujetas es bueno, eso significa que estas haciendolo bien

Clau como va ese cuerpito eh???? a ver si te mejoran ya los sintomas chiki

A todas las demas un beso muy muy fuerteeeeeeeee que no me acuerdo de todas pero lo intento ehhhhhhhhhh

A
an0N_631630099z
22/5/08 a las 11:16

Eyyyyyyyyyyyyyy
holaaaaaaaaaaaaa

raquemi ese cuerpecito va...va bien...sin novedad, creo que la barriguilla ha dado un estiron en 2 dias!!! y me tira un monton la piel!!! ufff...por la noche casi ni me puedo mover de lo que me tira y por la mñna parece que amanezco con la barrigota menos hinchada (sera que la piel estira de noche jejejeje)
pero bueno..ya va siendo hora que crezca y crezca...esto ya no hya kien lo pare jeje..que miedooooooooooooooooo.

ah, el lunes tengo que volver a sacarme sangre xq no me analizaron para la hepatitis (con la de sangre que sacaron, derrochadores!!!)... y tb tengo gine pero no voy (espero a mi amiga q viene en julio)..y luego ya el dia 4 matrona y esa semana ire al privado a hacerme la eco de 16 semanas para que me digan el sexooooooooooooooooooo y comprarrrrrrrrrrrrrrrrr...y llamarle por su nombre!!!

y hoy me he levantado con un herpes en el labio, no me voy a kejar por que normalmente me salen 2 al año...y ya hacia tiempo que no daba señales de vida...
os doy un truco: en cuanto noteis que os sale un herpes poneros un hielo en la zona y que los germenes se mueran congelados...seguro que no sube a mas!!! y luego cremita y ni os enterais!!!

y este año parece que la gente no se arregla mucho en mayo...que mes mas malo estoy haciendo...kiero la baja!!!!!!!! hasta he aprovechado para hacer el pollo, que por cierto huele, mmmm que rico me sale por dios!!!! (mi maridin en cocina no lo sacas de las patatas fritas, filetes, tortillas, salchichas...y esas cosas...tengo que enseñarlo!!)

Y
yanai_9059622
22/5/08 a las 12:21

Que calour
chicas me muero de calor!!!!!!!!! insoportable eh!!!!!1 llevo desde las 5 de la mañana sin rebeca ni chaketa, solo con una camisa de veranito y unos zapatitos de verano tb

A
amable_7304482
22/5/08 a las 13:02

Actualizo
POSITIVOS

Alliki
Monica
Peque..........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?

ESPERANDO

-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)

LISTA DE NO WARRYS

RETRASOS

A LA ESPERA

M
meline_8731505
22/5/08 a las 13:10
En respuesta a yanai_9059622

Que calour
chicas me muero de calor!!!!!!!!! insoportable eh!!!!!1 llevo desde las 5 de la mañana sin rebeca ni chaketa, solo con una camisa de veranito y unos zapatitos de verano tb

Buenoooooooooooooooooooos
dias chicas q tal tooooo por aqui ninguna novedad hoy , les cuento llevo desde el lunes de retraso y ayer me dio por hacerme el test y negativo pero no aparece y espero q no llege si no viene en el finde el lunes lo repito les parece ??????

feliz dia a todas

M
meline_8731505
22/5/08 a las 14:48

Yaaaaaaaaaaaaaa esta aqui..........
ME ACABA DE VISITAR A VER ASI PA JUNIO HAY MAS SUERTE.
BESOS.

A
aturtle_cb4892z
22/5/08 a las 16:01

Odio los titulossssssssss!!!!!!!!!!!
Chicas ya he vuelto a casa!!! que ganas tenia porque la verdad es que me duelen mucho las piernas y se me cansan enseguida de estar de pie. Que bien ahora una siestecita y luego como nueva jejejej

Nenita que tal has pasado la mañana? has ido al medico? cuentanos algo y sobretodo no hagas muchos esfuerzos y manten todo el reposo que puedas, ya nos contaras novedades. Un besote enorme

Naira siento que haya venido tu warry pero no te preocupes y ya veras como dentro de poco tu tambien tienes tu +++++++++++. Un besote y a por un nuevo ciclo con optimismo!!!!!!!!!!!

Clau a mi tambien me pasa lo de la tripa!!!, por la noche parece que estoy de 5 meses porque se me pone enorme y luego por la mañana baja un monton; lo que a mi me tira es la tripa por dentro, como si hubiese echo 1000 abdominales, pero la piel de momento no la noto tirante. Yo tambien estoy deseando que me den la baja; yo preparare los papeles la semana que viene y los echare a la otra, y calculo que me la concederan para la ultima semana de Junio, cuando este de 16sem de embarazo.

A las demas aramita, martina, peque, thathy, raquemi, princesa, khaly, estherde, lalita, pelusita, rakell................ y las que me faltan que tal vais? quien esta en su SF? es que me pierdo con las fechas, soy un desastre!!!!!!!!!! Muchos besos a todas

P
pan_7830470
22/5/08 a las 16:42

Holines
HOLA CHICAS.....PUES SI YA LLEGUE Y LES ESCRIBI Y EMPIEZO A TRABAJAR POR QUE TENGO MUCHO QUE HACER...

NENITARADI: MUJER NO ES POR ALARMARTE PERO DEBERIAS IR AL MEDICO PRONTITO....CUIDATE E INFORMANOS AL RESPECTO CUANDO SEPAS LA CAUSA DEL MANCHADO.

PEQUE: JAJAJA MUJER SI YA NO TIENES ROPITA QUE PONERTE PUES SI ES JUSTO QUE COJAS LA PLANCHA, YO A DIFERENCIA DE RAQUEMI SOY UNA ESTRICTA AL PONERME LA ROPA, SI SE LOS CONFIESO YO NO PLANCHO UNA SRA PLANCHA MI ROPA Y MUY BIEN PERO HAY OCACIONES EN QUE LA SACO DEL CLOSETH Y ESTA UN POQUITIN ARRUGADA Y VUELVO A PLANCHAR....AINSSSS QUE LOCA SOY

RAQUEMI: MUJER ME ALEGRO QUE ESTES BIEN,,,DE CORAZON DESEO QUE TODOS TUS ROLLOS SE AREGLEN Y LOGRES SUPERAR PRONTITO TANTAS COSAS QUE TE HAN OCURRIDO, NO SE TE DOY UNA RECETA QUE HAGO YO PERO INFORMATE POR TU LADO AL RESPECTO, YO CUANDO TENGO DEPRE, ESTRES O ALGUNA ANGUSTIA TOMO 10 GOTITAS DE VALERIANA EN 1/2 VASO CON AGUA, NO SE SI EN TU PAIS LAS VENDAN CON ESE MISMO NOMBRE (VALERIANA) PERO YO LAS SUPER RECOMIENDO CLARO QUE LO MEJOR ES TOMARLAS EN LA NOCHE POR QUE EL EFECTO ES DE RELAJACION Y DE SUEÑO Y SI LAS QUIERES TOMAR DE DIA ES MEJOR QUE SOLO TOMES 5 GOTITAS, CREO QUE NO TIENEN NINGUNA CONTRAINDICACION PERO LO MEJOR SERIA QUE AVERIGUARAS AL RESPECTO....MIL ABRAZOS DE OSO PANDA

CLAU: POLLO UUUUUMMMMMMMMMM QUE ME HAZ ANTOJADO, SI TE CONFIESO CREO QUE PARA ANTES DE IRME A VIVIR CON MI AMORCITO TENDRE QUE HACER UN CURSO DE COCINA POR QUE SOY UN POCO FLOJITA EN ESE ASPECTO.

ESTHERDE: ME ALEGRA TENER NOTICIAS TUYAS...CUENTANOS QUE HAY DE NUEVO?

NAIRA: PUES ANIMO MUJER Y A EMPEZAR UN NUEVO CICLO YA VERAS QUE EN ESTE DE SEGURO TENDRTAS MAS SUERTE

RAKY: SI ESTAS CANSADA DE LAS PIERNAS, TE RECOMENDARIA QUE TE ACOSTARA UN RATITO Y LAS PUSIERAS PARA LO ALTO, YA VERAS COMO EMPIEZA A CIRCULAR MEJOR LA SANGRA Y ESTO HARA QUE TE RELAJES Y LAS SIENTAS MENOS ADOLORIDAS.

KHALY: CHIQUILLA, COMO VAN TUS COSAS??? ESTAS BIEN??? Y TU CICLO ??? ABRAZOS

BUENO NIÑAS POR AHORA ME DESPIDO PERO COMO SIEMPRE DESEANDO QUE SE ENCUENTREN BIEN, Y QUE TENGAN EL RESTO DE DIA LLENO DE EXITOS, PAZ Y ALEGRIA....ABRAZOS

Y
yanai_9059622
22/5/08 a las 17:33

Buenas tardes
Hola chikis buenas tardes, la verdad es que he de confesar de que yo tambien odio lo de los titulos asi que siempre suelo poner lo primero que se me viene a la cabecita mua que algunas veces pega y otras es una locura.....

Latita la verdad es que bien bien no estoy, estoy un poco mejor, pero bueno tiempo al tiempo.....

Raky a descansar y prueba a ver cuando te dan la baja porke si estas todo el tiempo de pie es malo, consultalo con tu medico que el sabra, ademas ha salido una ley nueva con respecto a las embarazadas y el trabajo, por el foro la vi en estos dias....

Clau que bueno pollito, yo hoy he comido pastita con salsa bechamel que va bien para las calorias

Nairita pues nada chica, animo y palante que para junio somos mas de una jejejejeje

Neni mas te vale que cuando entres hoy nos dias que haz ido al médico porke si noooooooooo la cibercolleja no te la kita ni dios ehhhhhhhhh por lo menos para que te diga que esta todo ok....

Peque niña te kemastes los dedos con la plancha? eoooooooooooo

Aramitaaaaaaaaaa donde estas que no te veooooooooo jejejejeje jugando al escondite a estas edades ehhhhhhhh

Khaly a ti tampoco te vemos los dedillosssssssssssss

Thaty que ayer no te dije nada pero que me alegro mucho de que ya hayas empezado con el ciclo de omifin venga con fuerza para junio

Martinaaaaaaaaaa WAPAAAAAAAAAAAAAA toma ya a que no esperabas empezar la tarde con un piropo jejejejeje

Rakel pero niña dinos como va tu lentejita anda

Princesa, hace tiempito que no sabemos nada de ti.... espero de corazon que estes ya recuperada o por lo menos en ocndiciones de ir a buscar la lentejita ... (niña no sabes lo que me he acordado de ti ayer puff)

Bueno chikis les comento que hoy al mediodia le dije a mi costi lo del famoso micro y me dijo que el habia pensado lo mismo porke nunca habia tenido una warry como la que tuve, vamos que a mi normalmente la warry me dura uno o dos dias, y mas o menos fuerte y no 1 semana como esta ultima y tan tan fuerte pero que no me dijo nada para no preocuparme y como el 27 voy a la ginecologa nueva y el iba a venir conmigo para empezar a hacernos las pruebas pues pensaba entonces comentarselo a la gine... Pos eso que me dijo que me trankilizace y que era una put.da que me pasace esto teniendo en cuanta todo lo que ya me ha pasado pero que pensase que estaba demasiado estresada como para soportar un embarazo y la verdad es que tiene toda la razon del mundoooooo ains como se deja querer a veces eh....

Y
yanai_9059622
22/5/08 a las 19:45

Bueno mis chikis
..... esta que esta aki se va, aprovecho para subir el post y desearos unas muy buenas tardesssssssss jejejejeje

hasta mañanica

besillosssssssssss

S
sofi_7868766
22/5/08 a las 20:23

Buenas tardesss
k tal chicas??? yo sigo bien, a ratos mancho un pokito y a ratos no, mi madre me ha dicho k es normal, k a ella tambien la paso, de todas maneras como mañana tengo k ir al medico, pue sya me dira, ya x lo menos con lo k me ha dicho mi madre y una compi del curro k tambien la paso me he kedado mas trankila, me han dicho k miestras k no sea sangre k no me preocupe, asik na a ver k me dice mañana el medico.

weno voy a hacer un pokito de caso a mi mami, luego entro otro ratito y os leo. besos.

P
pan_7830470
22/5/08 a las 21:27

sin titulo
HOLA NIÑAS ESPERO QUE ESTEN BIEN...

QUIESIERA ME AYUDARAN
CON UNA DUDA QUE TENGO

PARA QUE HAY QUE TOMAR

O PARA QUE SIRVE TOMAR

LA VITAMINA E

QUIEN ME CUENTA????

I
ivone_5530327
22/5/08 a las 22:40

Vitamina e
Buenas noches mis niñas que hoy os he tenido más que abandonadas!! esque he estado algo liadilla con varios asuntos y no he parado en casa en todo el dia... pero tampoco quiero aburriros jajaja...

LATITA la vitamina E se está poniendo mucho de moda ahora... se habla de su alto poder antioxidante y su relación con la prevención de enfermedades cardiovasculares y también se la relaciona aunque no de forma tan clara con temas de cancer... te paso una página que he
encontrado bastante completa donde explican los estudios entorno a esta vitamina vale?
http://www.elmundo.es/salud/1998/312/00232.html

Espero que te sirva wapa... ¿por qué querías saber para que sirve esta vitamina??

Voy a ver si ceno un poquito y despierto a mi costi... hoy habeis estado todas un poco perdias ehhhhh........ jejeje (yo más) jajajaaj

Besines y positivazos para todas

A
amable_7304482
22/5/08 a las 22:43

Buenas noxes
wapas q descanseis muxo y a relajarse y las q puedan hacer deberes ok besos y hasta mañana xao

M
meline_8731505
22/5/08 a las 23:02

Buenas noxes
chicas me voy a la cama q mañana tengo q levantarme super temprano para cuidar a todas esas fieras tengo mañana 200 peques de 3 a 5 añitos voy a venir jareada jejeejejej.
esta tarde empese el curso de subajente de seguros de el nuevo curro a ver si hay suertte.

gracias x los animos chicas y yo tambien las animo a ustedes de corazon.
bueno me despido hasta mañana y q tengan un buen dia.

A
an0N_841632299z
23/5/08 a las 1:21

Buenas noches!!
Hola chicas q tal van esas busquedas??,me presento, me llamo MCarmen tengo 25 años (pa 26)y llevo buscando mi primer bebe hace un año y un mes, y la verdad se hace un pokito duro ver como pasan los meses y nada, pero bueno paciencia, ademas aora mismo estoy rodeada de bebes, ya q mi hermana tuvo a su hija hace mes y medio y justo hoy mi amiga a dado a luz, a ver si el estar rodeada me trae suerte.
Bueno, espero ir leyendoos por aki, un besote y muchisima suerte a todas, incluida yo, claro!

A
aturtle_cb4892z
23/5/08 a las 6:23

Ya es viernes, yujuuu!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas que tal el madrugon del viernes? ya tenemos a la vuelta de la esquina el finde, que bien!!!!!!

Nenita por fin nos has dicho algo!!!! estabamos con el alma en vilo. Hoy vas al medico no? pues cuentanos que es lo que te ha dicho y no te esfuerces mucho, ahora te tienes que tomar las cosas con mas calma. Un besote enorme

Naira 200niños? pero eso no hay cuerpo que lo resista!!!! madre mia si ya 1 0 2 son dificiles de controlar imaginate 200 jejejeje ya nos contaras cuando llegues aunque no creo que tengas fuerzas ni para escribir jejejejej!!!!!

Yo como siempre desaparecere el fin de semana asi que os deseo que tengais un finde genial y a la que este en SF que aproveche y haga deberines que va a estar lloviendo, por lo menos por aki en el centro. Un besote enorme a todas y a ver si cuando vuelva de currar me da tiempo a leeros y dejaros algun mensaje antes de irme. Muchos besos a todas!!!! (no pongo nombres porque ya la lista es un poco larga jejejej). Chao guapisimas.

Y
yanai_9059622
23/5/08 a las 7:27

Buenos dias y un secreto
jejejejeje arriba dormilonassssssssssssssssssssssssss dios todas durmiendo a estas horasssssssss asi va el paissssssssssssssssssss jejejejejeje (aprovechad vosotras que podeis jejejeje)

Chicas os cuento, si alguna tiene la posibilidad de hacer yoga que lo haga.... dios que maravilla mas grande.... os acordais de que mi costi me habia regalado por mi cumple la tabla de la wiifit? pues muy bien me he puesto ha hacer ejercicio en ella todas las tardes y alucinante... en una semana he perdido 0.700 gr y he perdido un 2 por ciento de mi masa corporal nenas parece que no es mucho pero estoy hablando de una semana (bueno 5 dias) o sea que a este paso en dos meses paso de modelito talla L a modelito talla M jejejejeje, bueno a lo que iba que me enrolle como siempre.... pues eso que aparte de hacer ejercicio todas las tardes despues de eso hago yoga para estirar (si si en la wii) y jolines te tonifica cuerpo y mente, en cinco dias he logrado hacer posturas que pense que nunca lograria hacer y ademas toco la cama a las 9.30 de la noche y no me levanto hasta que pita el reloj a las 4.30 ... y sin pesadillas ni naita (lo normal en mi es que me despierte para ir al baño o por una pesadilla y despues no pueda dormir, o que cualkier ruidito de nada me despierte tambien) AL INVENTOR DE LA WII LE VOY A DAR YO UN MOMUMENTO EN MI BARRIO EH

jejejeje despues de este diario escrito y leido voy a seguir aporreando el ordenador...

A
an0N_631630099z
23/5/08 a las 10:43

Olassss
buenos dias...que yo llevo ya algunas horillas despierta ehhh!!!

q aburrimiento por dios...

yo si kiero que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..muchooooooooo muchoooooooooooooooooooooooo..me encantaaa

pos pa mi no es finde aun, joooooooooooo...

y mñna mi maridin trabaja...pero vendra mas tempranito, sobre las 10 creo...y el domingo no trabaja...

mira por donde este finde me voy a aburrir pokito...aunq claro...la economia de culo!!!

y el lunes sacarme sangre..x culpa de los inutiles del "ambulatorio"...seguro q rompieron algun tubo y x eso no les llego!!!!!!!!!!!!!!

14+5

A
amable_7304482
23/5/08 a las 12:11

Buenos dias
como estamos yo bien ya viernes y mañana to el dia a currar jajaja q mal lo llevo jajaajaj bueno mañana emepeizo con omifin asiq desearme muxo suerteeee y q se ponga el foliculo muuuuu grande y wapo pa q el bixin lo pille jajaajajaj y tenga mi +++++++ bueno espero q esteis bien todas y nairaaaaaaaa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapa vamos a x todas este mes las quedamos x consegir el ++++++++

besossssssssssss

Y
yanai_9059622
23/5/08 a las 15:11

No me lo puedo creer
Niñas no me lo puedo creer.... sin hacerme la prueba se que estoy ovulando... me duelen mucho las tetis, y los ovarios y acabo de venir del baño y soltaba el mokito blanco..... se me ha adelantado 5 dias!!!!!!!! ademas desde el dia 11 de mi ciclo me estoy haciendo los to y no me estaba apareciendo ni raya ni sombra!!!!!!!!

TENGO EL CUERPO LOCO JEJEJE

Y
yanai_9059622
23/5/08 a las 15:14

Esto es una locuraaaaaaa
ademas haciendo cuentas voy a tener un ciclo de 26 diassssssssssss dios mio de mi vidaaaaaaaaaaaa es que no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr este cuerpecito mio me esta volviendo locaaaaaaaaaaaa

T
tirma_5282039
23/5/08 a las 16:04

Raquemi!!!!
Hoy mi mensaje va por ti! :,..... no, es broma, pero es que hace días que te quiero preguntar como te ha quedado lo del bronceado de la caña de azucar y siempre se me pasa! es que estoy pensando muy en serio lo de hacérmelo, pq este año estoy rallada con lo del sol y me pienso poner proteccion 80 por lo menos, y hasta que me coja un poquito el sol pues había pensado en ponerme alguna cosilla de esas, pero es que he leido comentarios de todo tipo y no me fío así que mantenme informada,..... a ver que tal.
Otra cosa, mejor que te sigas haciendo los test de ovulación, que seguro que te dirán cuando ovulas! a mi este més la clara de huevo me apareció sobre el 17 y ovulé el 23, así que no abandones a los pobrecitos test,.....

Ala! ahora a contestarme eh? GUAPAAAAAAAAAAA

P
pan_7830470
23/5/08 a las 16:39

Aca estoy presente!!!
HELLO!!!!!!!!!!!!!! HOW ARE YOU?

MIS NIÑAS QUE BUENO QUE YA SE ACERCA EL FINDE Y DE PASO ACA EL LUNES ES FIESTA ASI QUE EL DESCANSO VA P'A LARGO

ARAMITA:GRACIAS POR TU INFORMACION CON RESPECTO A LO DE LA VITAMINA E YA E TOMADO NOTA DE LA PAG, Y MAS TARDECITO LE DARE UN VISTAZO...Y EL POR QUE QUERIA SABER DE ELLA ES POR QUE NO RECUERO PRECISAMENTE ACA QUIEN DIJO QUE TOMABA ACIDO FOLICO Y VITAMINA E, ENTONCES PENSE QUE ERA POR QUE AYUDABA EN ALGO A LA CONCEPCION, O ALGO ASI NO SEEEE

NAIRA: VALLA QUE DEBES TENER MUCHA PASIENCIA Y RESISTENCIA PARA PODER LIDIAR CON 200 NIÑOS DE SEGURO VAS A TERMINAR EL DIA MUY CANSADA,,,,QUE TENGAS UN EXELENTYE DIA!!!

RAQUEMI: NUNCA E PRACTICADO YOGA, PERO SI E LEIDO AL RESPECTO Y SE QUE ES UNA BUENA TECNICA PARA LA RELAJACION QUE EN TU CASO TE VENDRIA MUY BIEN TANTO PARA SUPERAR TUS TRISTEZAS COMO PARA LA BUSQUEDA DEL BEBE, POR OTRA PARTE ME ALEGRA LO DE LA OVULACION ASI QUE A EMPEZAR LOS DEBERES YA SEA POR QUE OVULES AHORA O EN UNOS DIAS, PERO DEBEREA SIN PARAR JAJAJAJA

ESTHERDE: A MI TAMPOCO ME GUSTA LA LLUVIA ME PONE Y ME DA MUCHAS GANAS DE COMER, YO SOY MAS BIEN DE LAS QUE PREFIERE LOS DIAS SOLEADOS Y LLENOS DE LUZ.

CLAUDIA: SUPONGO QUE CON EL TEMOR QUE TIENES A LAS MUESTRAS DE SANGRE DA RABIA QUE TE TENGAN QUE VOLVER A TOMAR LAS MUESTRAS, PERO PUES NI MODOS, TAN SOLO ESPERO QUE ESOS ANALISIS SALGAN MUY BIEN

THATHY: BUENO PUES AHORA A EMPEZAR CON EL OMIFIN Y A HACER TUS DEBERES BIEN JUICIOSITA PARA QUE LOGRES TU + + + ... VELITAS PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTINA: QUE BUENO ENCONTRARTE POR ACA....ESPERO QUE ESTES BIEN,,,ABRAZOS

KHALY: A DONDE TE METES MUJER....

BUENO Y PARA TODAS TODITAS MIL ABRAZOS Y COMO ES DE MI COSTUMBRE LOS MEJORES DESEOS...

AL RATO NOS VEMOS DE NUEVO....

L
leyi_6185266
23/5/08 a las 18:20
En respuesta a an0N_841632299z

Buenas noches!!
Hola chicas q tal van esas busquedas??,me presento, me llamo MCarmen tengo 25 años (pa 26)y llevo buscando mi primer bebe hace un año y un mes, y la verdad se hace un pokito duro ver como pasan los meses y nada, pero bueno paciencia, ademas aora mismo estoy rodeada de bebes, ya q mi hermana tuvo a su hija hace mes y medio y justo hoy mi amiga a dado a luz, a ver si el estar rodeada me trae suerte.
Bueno, espero ir leyendoos por aki, un besote y muchisima suerte a todas, incluida yo, claro!

Quiero tener un bebe
hola chica como estan me pueden aconcejar para ver que puedo hacer para tener un bebe a parte de tener relaciones sexuales.

creo que ya lo he intentado mucho y nada y mi esposo tiene un mes de operado de varicoceli.

T
tirma_5282039
23/5/08 a las 19:01

Up!
Bueno, bueno, bueno, me va a tocar ir vigilando que no se caiga??????? venga chicas!!!! dar señales de vida!!!!!!

X
xinli_9611326
23/5/08 a las 19:34

Hola chicas!!
Como estan hoy? Listas para el finde. Yo no veo la hora en que llegue el finde semana, es que estoy tan a gusto en mi casita, y mucho mas ahora que esta llegando el verano por aca y las tempes estan empezando a ponerse buenas para irse a sentar a un parque de picnic.
Bueno solo queria saludar y desearles unm buen fin de semana.
Besitos a todas.

A
an0N_631630099z
24/5/08 a las 12:52

Uppp
donde estais??????????????????????????????????????????

Y
yanai_9059622
24/5/08 a las 13:38

Hello babies
Hola chikis.... como amanece hoy?? paradito por lo que veo... yo me levante esta mañana tempranito y me puse a marujear un poco (a limpiar kise decir) es que la chica que viene a casa a hacerme la limpieza general hace ya dos semanas que no viene asi que aproveche hoy que no tenia nada que hacer (jejejeje que ilusa soy siempre me aparece algo) y me puse a limpiar y a rodar cosas...

Martina mira esta genial, ademas te mantiene la piel super hidratada porke siempre que te bañes tienes que ponerte crema hidratante... te explico el proceso antes de ir tienes que hacerte un peeling corporal (yo me lo hago en casa con un exfoliante de mercadona que esta muy bien) no puedes ponerte cremas ni makillajes antes de ir e intentar ir duchadita porke no te puedes bañas hasta 8 horas despues... yo me lo hago completo, asi que voy con la ropa interior mas desastrosa que tengo, aunke me lo hacen desnuda siempre manchas un pokito hasta que no se seka del todo, y tu eliges el grado que kieres, yo me pongo el medio y salgo super morenita y eso que tarda de 6 a 8 horas en subir todo el color... te lo ponen con una pistola de aire frio para que penetre mejor en los poros y luego te pasan aire caliente para secarlo y ya estaaaaaaaaa .... el unico inconveniente? acordarte de no desmakillarte con productos muy agresivos (yo me desmakillo con un gel con base de agua de mercadona y chapo) y siempre ponerte crema hidratante en el cuerpo cuando te duches, ahhhhhhhh y prohibido exfoliantes y pasar la toalla para secarte, hay que dar golpitos en la piel con la toalla para secarte nada de restregarteeeeeee jejejejejeje

Por cierto acabo de llegar de hacermelo, el bronceado claro, y de la pelu que esta noche tngo un cumpleaños ....

La ovulacion mia ta loca... anoche me hize el test y salieron las dos rayitas, pero una mas floja muy muy floja, y hoy que sigo con dolores y clara de huevo pues tambien sale muy muy flojita... yo por si acaso ya he comprado viagra para mi chico (jejejeje) asi no tiene excusa en estos dias jejejejeje

Bueno chicas voy a remangarme el pelo y a terminar de marujear un pokito que aun me keda la planta de abajo jejejejeje

A
an0N_631630099z
25/5/08 a las 17:51

Eeeeeeeeeeeeee
buenos dias!!!

como ya es costumbre la estampida los fines de semana...ni os contesto jeje...

no es lo tomeis a mal..pero es q....esto parece el desierto de sahara!!!!!!!!!!!

yo estoy todos los fines de semana en casa... y que aburrimiento...
quiero tener trabajo entre semana, y asi no aburrirme...
asi podria disfrutar mas del finde (por dos razones)...llega el sabado y ya estoy harta del aburrimiento, no me apetece ni sentarme a descansar!!!!!! y encima mi maridin trabajando los findes...aburrimiento doble..

este año a los reyes le voy a pedir:
un trabajo normalllllllllllll para mi maridin, entre semana!!!!
que la p... hipo no suba mas...
y que vengan muchas viejas a darse tintes y estiramientos de cara jejeje...y muchas jovenes a kitarse pelos!!!.....

ah, y q a mi madre le toque una primitiva y no tenga q trabajar los fines...y no tener q kedarme con el niño todos los fines.... o q le salga un trabajo normal..jeje

no os podeis imaginar lo duro q es, que tu pareja trabaje los fines de semana todo el dia y venga de madrugada!!...y tu trabajes entre semana a turno partido (quien me mandaria a mi meterme en esta profesion!!! jeje)

quiero la bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aturtle_cb4892z
26/5/08 a las 6:22

Buenos dias!!!!
Hola chicas q tal el finde? ya veo que muy paradillo porque casi todas hemos desaparecido!!! Yo como casi todos me fui al pueblo de mis padres a descansar de la rutina y volvi ayer, pero entre prepararlo todo para hoy y un monton de plancha que tenia no me dio tiempo a entrar.

Clau!!! que te vaya bien hoy con lo de la sangre!!! no te preocupes si lo peor ya lo pasaste ya veras como hoy solo es un frasquito nada mas. Un besote enorme guapisima.

Bueno chicas espero que hoy esto se anime mas que en el finde. Un besote grande para todas y luego vuelvo a leeros. Chao

S
sofi_7868766
26/5/08 a las 7:00

Buenos dias!!!
que tal chicas??? k parao esto el finde no???

weno pues yo al finla fui ayer a urgencias, k trabaja alli mi tia, la tocaba guardia, y siempre en los findes la mandan a la maternidad, asik me fui y me confirmaron el embarazo, me hicieron una eco, dicen k esta todo bien, no se le ve x aun es muy pekeño, le parecio verlo, pero no estaba segura, y me dijo k los manchados son de restos de reglas anteriores.

asik ya estoy mas trankila y me lo creo por fin!!!!! ahora falta k todo vaya bien y saber si niño o niña pa empezar a comprar cositas!!!!!

M
maina_8726244
26/5/08 a las 8:59

Empieza mi busqueda !!
Hola a todas!!
Para empezar me voy a presentar. Soy Vero, tengo 25 años y vivo en Gerona. hace dias que miro vuestro foro y la verdad es que es muy interesante y bueno, a partir de hoy espero poder ir compartiendo cosillas con vosotras y que entre unas y otras podamos darnos algun que otro consejo.
Bueno, hoy es mi primer dia de búsqueda oficial. Ya he dejado los anticonceptivos. Me he pasado 9 años con ello, 7 con trigynovin y 2 con nuvaring. En parte me da un poco de cosa el haber estado tantos años con ellos, pero espero que no influya demasiado en mi búsqueda.
Bueno, por ahora, pues a practicar mucho y a esperar con muchisimas ganas el dia de mi +++, que espero que no sea una eternidad.
Bueno guapisimas un besote para todas y mucha suerte en vuestra búsqueda, esperemos que haya suerte para todas.

Y
yanai_9059622
26/5/08 a las 11:43

Un pokito tarde pero....
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS jejejejeje aunke parezca que me he kedado dormina no es así jejejejeje es que desde que llegue no he parado ...... tanto dia festivo y tantas vacaciones de la gente de oficina ME ESTRESSSOOOOOOOOOO

jejejejejeje

Bueno neni me alegro de que todo este bien... ains que ilusion mas grande jejejejejejeje

Chicas yo he hecho lo que dije que iba a hacer, estoy tomandomelo con calma y mucho ademas.... pero de todas formas hoy he visto que el domingo empezo mi semana fantastica y que ovulare entre el martes y miercoles (aunke yo creo que ya ovule) pero como me lo he tomado con calma y sin obsesionarme demasiado mi chico y yo hemos aprovechado el tiempo durante el finde jejejejejeje de todas formas aunke kisiera deberear hoy o mañana tampoco podria porke el pobre ha amanecido con gastrointeritis y lo que temo es que yo tambien voy a caer porke me duele mucho la barriga y tngo muchos muchos gases que me oprimen el ovario derecho y me duele tambien....

Bueno chikis despues de todo este rollo solo decir

HASTA LUEGO COCODRILOOOOOOOOOO DUADUA DUADUA

A
aturtle_cb4892z
26/5/08 a las 12:29

Pero que pasa hoy por aki!!!!!
Chicas que parado esta hoy esto, como se nota que los lunes hay mucho curro jejjeje!!!! yo he ido a renovarme el DNI y como tengo horas por asuntos propios pues ya no tengo que volver al curro yujuuuuuuuuu!!!!

Neni me alegro mogollon de que todo este bien, ahora cuidate un monton y disfruta del embarazo que ya veras como a partir de ahora cada dia es una sensacion nueva; yo tengo la eco de las 12 semanas el jueves y la verdad es que estoy supernerviosa por ver a mi pequeñ@, solo espero que todo este bien y que su corazoncito lata muy fuerte para poder oirlo, ainsssss que ganas tengo de que llegue el jueves!!!!

Raquemi!!!! tu vaya faena lo de tu costi, pero no te preocupes porque si os lo tomais sin tantas presiones ya veras como viene enseguida. Un besote enorme y no te acerques mucho a tu costi por si acaso jejeje que los retortijones son muy malos!!!!!!!!

Veronika bienvenida al post!!! te deseamos toda la suerte del mundo para que pronto consigas tu +++++++++++; ya veras como en unos dias le empiezas a coger el rrollo al post y te enganchas jejejej que aki estamos todas un poko lokas!!!!! un besote y mucha suerte.

Rakell!!! amore que te he visto por el foro de mamis de diciembre jejeje es que yo tambien estoy por alli compartiendo sintomas y esas cosas aunque casi siempre esta un pokito paradillo. Como lo llevas? un besote guapisima.

A las demas donde os meteis? jooooooooo para un dia que llego pronto del curro y no estais. Clau!!! que hoy es tu dia libre donde te metes? Un besote y luego vuelvo a ver si hay alguien por aki. Chao

A
aturtle_cb4892z
26/5/08 a las 14:33

Lo subo!!!!
Pero donde os habeis metido!!!!!!!!!!!!!!

Rakell te comprendo perfectamente, yo antes de tomarme el Cariban estaba igual que tu; siento mucho que a ti no te haga efecto porque la verdad es que es un alivio. Antes de quedarme embarazada me imaginaba el embarazo de otra manera totalmente distinta a la que estoy viviendo; pensaba que todo seria genial pero te encuentras con sintomas que no te dejan vivir, estas todo el dia con mal cuerpo y dolores y sintomas que nunca sabes si son buenos o malos, la verdad es que es totalmente distinto de como yo pensaba que seria; solo espero que pronto se pasen todos estos sintomas malos y vengan los buenos que nos haran disfrutar del embarazo. Un besote enorme y animo que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!

Raky 11+4

I
ivone_5530327
26/5/08 a las 17:01

Buenas tardes mis niñas!!!
Ay pequeñajas mias que os he tenido más que abandonadas estos días!!!!!!!!!!!!!! lo siento amores mios,... yo también os he echado de menos.... (bueno no tengo mu claro si vosotras a mi me habeis echado de menos ehhh jiji)

He visto que con el buen tiempo se nos han ido a todas a la vez las ganas de escribir ehh.... y eso no puede ser!! al final se nos van a ir las preñis al otro foro pero solo por aburrimiento!!! chicas hay que animar esto!! jajajaaj

Yo estos días esque no he estado en casa... estaba super agobiada con un tema del trabajo (lo he pasado fatal la verdad)... el problema sigue estando (ya os contaré) pero mi marido decidió que necesitaba un kitkat y nos cogimos este finde un hotelito en granada y hemos pasado un finde romantico para olvidarnos del mundo... AY QUE BIEN LO PASÉ!!!!!!!!!!!

Esta semana estoy de tardes veremos a ver como se dan las cosas... entro dentro de un ratito a currar a ver que pasa...

Besines para todas que os extrañé a ratitos ehh jijiiji

Y
yanai_9059622
26/5/08 a las 18:03

Hola chikisssssssssssss
Hola mis niñitas como esta la tarde??? pues yo estoy currando.... puff que pereza mas grande..... pero bueno mañana salgo a las 3 y despues hasta las 6 voy a estar holgazaneando jejejejejeje

Mañana tengo hora con la ginecóloga nueva, a ver lo que me dice y para que me vaya indicando las pruebas que tenemos que hacernos mi costi y yo, porke este mes hace ya 13 meses que lo estamos intentando.... bueno de todas formas tiempo al tiempo.....

Nenas a ver si alguna me da alguna idea, mi costi ya se encuentra mejor y como se que estoy a puntito de ovular hoy hay que deberear pero se que si le digo cari que estoy ovulando vamos al tema me va a decir que esta cansado o algo así ... vamos que se va a agobiar.... Mi única opción? pues creo que voy a tener que recibirlo cuando llegue con tacon de aguja y tanga jejejejejejeje ah y ponerme un letrero luminoso que diga DIANA AKI jejejejejejejejejeje

puff lo veis ya estoy desvariando otra vez jejejejejeje

A
an0N_631630099z
26/5/08 a las 23:31

Mñna os cuentooooooooooooo
que mñlna os cuentooooooooooooooooooooo...

que me voy a la cama...que hoy he estado todo el dia fuera...estoy reventa!!!!
me caigo del sueñoooooo...llevo en pie desde las 7!!!!...

que hoy me he tenio que sacar sangre otra vez!!!!! xq no les llego la otra muestra..

seguro que me rompieron un tubo de sangre...capuyosssssssssss

otro pinchazo por culpa de ellos!!!!!!!!!!!

y no veas la que me ha liado goy en el brazo....la tia tope que no me encontraba la vena y con la aguja hay metia dandole vueltas...(yo no he mirado pero me lo dijo mi madre....y no veas lo que me ha dolido!!!)

rakyloka voy a poner mis semanas, como tu jeje...

15+1.... wowwwwwwwwwwwwwwwwww

X
xinli_9611326
26/5/08 a las 23:46

Hola!!
Hola chicas como estan?
Bueno estuve leyendo un poquito, y como siempre he entrado cuando ya no anda nadie por aqui. Pero queria saludar de todas formas, yo se qu eya me leeran manana.
De verdad que todas estan perdidas, chicas no se puede trabajar tanto
Tenemos que hacer comoaramita y desconectar. Aramita, me alegro de que lo hayas pasado muy bien. Solamente porque es desestresante ya ayuda.
Claudia... te entiendo perfectamente, a mi generalmente me sucede lo mismo con mis venas, yo soy muy blanca y las venas se me ven que parecen una radiografia, pero las tengo tan finas que nunca me las pueden cojer. Siempre me paso mas de una semana con el brazo hinchado y morado. Pero piensa que ya saliste de ese, uno menos. y ojala quew para la proxima te toque alguien que no te de tanto trabajo. Bueno suerte para esa barriguita.

Raquemi... la verdad es que estoy pensando, y no se me ocurre mucho, no se, esperalo con el bano preparado y dile que se metan juntos al bano y ahi aprovecha o prepara un apeliculita romantica y veanla juntos. Es de madre porque es lunes y seguro llegan los dos muertos de cansancio. De todas formas, creo que ya no leeras este mensaje hoy. Ojala que lo hayas podido convencer.
Rakeldragonfire... nina de veras siento que la barriguita te este dando problemas, ojala se te quiete pronto la vomitadera para que que te sientas mejor.
Raky... y tu como llevas esa barriguita? Espero que todo te vaya bien tambien.
A als demas, ninas estan perdiditas, espero que aparescan con unos cuantos positivos.
Bueno besitos y suerte a todas.

I
ivone_5530327
26/5/08 a las 23:49

Bueno pues buenas noches!!
Por lo que veo nos estamos alejando un poquito del foro ehh.... no se han visto ni las del otro lado del charco (solo a pelusita si no me equivoco jeje)

Supongo que con la llegada del buen tiempo será más dificil reteneros frente a la pantalla de un pc... bueno no importa, todo sea por la subida de la natalidad jajajajajaaj

RAQUEMI estoy contigo, una diana es una buenisisima idea jajaja....... ya me imagino la cara de tu costi cuando te vea en el sofá tirada tapada solo por una dianita diminuta hecha de carton,... jajaj tiene que estar gracioso... ya te contaré un chiste al respecto...

PEQUE, NENITA contarnos de vuestro nuevo estado... estamos ansiosas y queremos saber cositas........ que tal va todo??????? sintomas sentimientos familiares????????? venga no os corteis jajaja

Bueno pues esta que lo es se marcha para la cama ya de ya....... estoy cansadisima y no quiero terminar la semana estresada...

Besines y positivos para todas

B
beibei_7832076
26/5/08 a las 23:49

Hola chicas
Yo tambien estoy en ello, tengo muchas ganas de quedarme embarazada, este es el tercer mes de intento y estoy deseando conseguirlo.
La verdad es que me gustaría tener la parejita en un futuro pero no me importa que venga primero el niño o la niño, aunque a mi maridín le hace mucha ilusión un nene.

Me gustaría que me dijerais como averiguar el dia aproximado de ovulación para poder aprovecharlo al máximo, jajaja

Un beso a todas.

I
ivone_5530327
26/5/08 a las 23:56

Ala
Ala digo de escribir un mensaje para dar las buenas noches y me entretengo y me entretengo que al final habeis escrito dos mensajes jiji

Clau tia que rollo, cuanto lo siento, pero bueno como dice pelusita uno menos...

bueno ahora si que me marcho a la cama....... besines wapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook