Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
amable_7304482
12/5/08 a las 12:15

2 diasssss
nenaaaaaaaaaaaassssssssssss y na de na o se me retrasa este mes o e quedao jjajaj anoxe muxo dolor de tripa xikas y tengo gases y to los q os conte ayer no tengo ilusion por q sea este mes pero yo q se no tengo ni los pezones como uvas ajajajaja q eso es mi sintoma de regla asiw q sea lo q dios quiera eso si sigo exando flujo pero bueno y pa lo q soy yo nenas no me comprdo todavia las pastillas osea el omifin nose no quiero pensar en ++++++ ni este ni cuando me lo tome xqmejor pensar q no me me va hacer efecto el 1 mes por no quiero pensar q me voy a quedarala 1 jaajaj pero bueno ya se vera un beso nenas

Ver también

I
ivone_5530327
12/5/08 a las 12:39

Lo sabía...
Lo veis....... me voy un rato y se anima esto!!! ainssssssssss

Thathy, tu di que si, mejor no pensar en nada, pensar en verde jajajaja........ tu relajate y estate preparada para lo que venga,.. yo veo muy bien que despues de todo lo que has pasado te prepares mentalmente para no quedarte en tu primer ciclo de ofimin y así si te quedas pues esa alegría que te llevas..... yo desde aqui te mando muchos animos y mucha fuerza que ya lo tienes más cerca, verás que pronto lo tienes contigo...... mucha suerte tocaya!!

Peque mi niña como vas???? como llevas el tema del curro?? llevamos días sin hablar esque no coincidimos, a ver si te encuentro en el msn y me cuentas... por lo que recuerdo debes de estar a punto de contarselo sino se lo has contado ya no? bueno venga valor y al toro... aunque tu ya sabes lo que te dije si puedes aprovecharte... bueno si ya estaba decidido jajajaja un beso cielo

MARTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que no te he dicho nada de que hoy es tu día, porque no quiero que lo sea... para mi tu día es el 19... ya tu sabes jajaja bueno a ver si con la cremita se te pasa un poco la historia esta que menudo fastidio... les has dicho cuando te han mandado el tratamiento que estas buscando??? a ver si va a ser incompatible!!! bueno espero que no.... un beso mi amor, tengo cosas que contarte... a ver si nos vemos

CLAUDIA que nos cuentas?? hoy como tu sigues descansando estas desaparecida!! que debes estar todos los días mirando a tu clau, como si te viera con la eco en la nevera jajaja...

Latita que era eso que nos tenias que contar? mujer tu cuando tengas algo que contarnos cuentalo que no te de rollo que sea en fin de semana algunas no cerramos nunca jajaja!!....
Nenitaradi que ya estás a punto no? te faltan pocos días que tal vas?? cuentanos
Khaly, pelusita, rakelldragonfire, rakylaloka, estherde, y todas las demás que tal vais??

Bueno mis niñas sigo un rato con mis azulejos que los estoy dejando nikelaos jajajajaja

Besines

T
tirma_5282039
12/5/08 a las 13:17

Niñas que hoy estamos de fiesta,.....
Yo no sé si es sólo en Barcelona, lo que sé es que yo hoy no trabajo,jajajajajaja,.... y que estaré por aquí toooooooooooodo el día así que hoy me nombro (yo misma) encargada de que el foro no decaiga, pero darme bolilla, eh????

Aramita, bueno espero que los azulejos entren en tu planning, eh???? que sino mal empezamos,...... aunque la verdad es que tampoco le podemos pedir peras al Olmo, no????aisssssss mi Aramitaaaaaaa

Thathy cielo, jolines que nunca coincidimos ni en el msn, eh???? que ya no quieres ser mi amiga?????,.... bueno, ya te queda poquito tanto para que te baje, como para que no te baje, que claro, yo prefiero lo segundo,.... pero si no es así piensa que empiezas un nuevo ciclo que te ayudará a tu,++++++. Un beso amore

Peque, ánimo y sobre todo mucha fuerza, que te he tenido abandonaica en el msn, pero es que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para llamarme, por teléfono,.... pues lo dicho que cojas mucha fuerza para hablar con tu jefa, que me imagino que aún es mas dificil cuando ha sido tu compañera y amiga, pero tu tienes que mirar tus intereses, ok?????? un besazo guapa

Nenita, jolin tía que mal me sabe que tengas que estar pasando por el problemón ese, de verdad. es que hay cada uno por ahí suelto,....... bueno guapa un besazo, que ya te queda poquito para salir de dudas, eh????

LLAMANDO A PRINCESA, PRINCESA, PRINCESA, PORFAVOR RESPONDE Y DA SEÑALES DE VIDA QUE NOS TIENES A TODAS INTRIGADAS!!!!!!!

Raky, nena que contigo tampoco hay manera de coincidir en el msn, eh??? tu venga a enviarme mensajes, pero no te veo el pelo, eh???? guapa!!!!! menos mal que vas dando señales de cida por el foro!!!! que te haces cara de ver!

Claudia! te puedes creer que acabo de ver todo lo que llevas comprado para tu Clau???? aissss que envidia, me gusta todo, todo y todo!!!!! un besito guapa

Khaly? cielo, como vas???

Latita que es eso que nos tienes que contar??? bueno, me imagino que aun estareis durmiendo, no????

A las demas, un besito!!!!!

A
amable_7304482
12/5/08 a las 13:53

Martinaaaa
nenaaaa q te kiero mas como no voy a querer ser tu amiga xoxoooo loko jajajajja espero q estes bien mi niña yo ya te lo contado asiq nose nena q sea lo q dios quiera si est exo esta ya auqn es lo q te digo q me baja no pasa na emepeizo con omifin q no me baja pos na mejor no? asiq sea lo q sea este mes estare muy bien nena ajajajajaj un beso xoxoooo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T
tirma_5282039
12/5/08 a las 14:19

Me ha dado envidia aramita y,...
me he puesto a limpiar los cristales de mi terraza! que estaban de la lluvia, y de los lametones de mi perraa..... total que he terminado ahora y digo pues ya que estoy pues me pongo a fondo, así que estoy liada con el salón,... pero creo que lo dejarés de lado y me voy a poner a hacer la comida que ya toca,.....un besito.

I
ivone_5530327
12/5/08 a las 14:34

A comerrrrrrrrrrr
Marti que risa que te de envidia de limpiar!!! jajaja MUJER NO LIMPIES QUE HOY ES FIESTA PA TIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya he terminao de limpiar mis azulejos y han quedado moníiiiiiiiisimos , que me gusta verlo todo limpio!!! y ahora voy a comer...

Mi costi acaba de contarme que el domingo que viene lo tenemos libre así que vamos a hacer algun plan, que way, ya os contaré...

Pues lo dicho a comer que se me pega todo jajajaja

bEsines a todas

P
pan_7830470
12/5/08 a las 16:19

Ya estoy por aca
HOLA CHICAS, PUES SI OTRA SEMANA EMPIEZA DE NUEVO Y ESPERO QUE PARA MI Y PARA TODAS USTEDES SEA UNA SEMANA LLENA DE EXITOS Y MUCHAS ALEGRIAS....

BUENO CHICAS PARA LAS QUE PREGUNTARON QUE ERA LO QUE LES TENIA QUE CONTAR, ES QUE COMO YA LES DIJE AL INICIAR EL FORO MI BUSQUEDA NO ES CONCRETA ES POR ESO QUE EN LA LISTA NO E PUESTO CUANTOS MESES DE BUSQUEDA LLEVO, ME EXPLICO....SI ANHELAMOS UN BEBE PERO HAY MUCHAS CIRCUNSTANCIAS EN NUESTRAS VIDAS QUE SE INTERPONEN PARA ENTRAR DE LLENO EN ESTE TEMA:

1.NO VIVIMOS JUNTOS (SOMOS TODAVIA NOVIECITOS )
2.EL SE LA PASA DE VIAJE Y RARA VEZ PODEMOS COINCIDIR NUESTROS DEBERES CON LA SEMANA FANTASTICA.
3.EL ME A MANIFESTADO QUE QUIERE UN HIJO AUNQUE EL YA TIENE UNO DE 8 AÑITOS, PERO ES QUE ME DESCONCIERTA NO LO VEO COMO DEL TODO INTERESADO, YO SE QUE LO QUIERE POR QUE ASI ME LO A MANIFESTADO Y SE LE NOTAN LAS GANAS PERO NUNCA SE A TOMADO LA MOLESTIA DE PREGUNTAR NADA ACERCA DE LA OVULACION O ALGO ASI, O SERA QUE EL PIENSA QUE ES LLEGAR Y BESAR AL SANTO JAJAJAJA.
4.Y PUES YO TRATO DE NO ESTRESARME CON ESTE TEMA DE QUE EL NO ME PREGUNTE POR QUE DE IGUAL FORMA DE NADA LE SIRVE SABER CUANDO OVULO SI ESTA DE VIAJE, POR EJEMPLO LA SEMANA PASADA FUE MI S.F Y NADA DE NADA, ES DECIR QUE ESTE MES TAMPOCOC SERA EL MIO.
5.TENGO LA PROLACTINA UN POQUITIN ALTA, BUENO EL ULTIMO ANALISIS FUE COMO EN FEBRERO Y LA TENIA EN 32 ES POR ESTO QUE MI MEDICO NO ME QUIZO RECETAR NADA POR QUE SUPUESTAMENTE ESTE NO ERA UN VALOR PARA ALARMARSE Y MEDICARSE.

BUENO NENAS SON UN SIN NUMERO DE COSAS, Y AUNQUE YO ME E CONCIENTIZADO DE TODO ESTO Y LE E PEDIDO A DIOS QUE MI BEBE LLEGUE CUANDO EL LO CREA CONVENIENTE ES MUY DIFICIL NO SENTIRME A RATOS TRISTE PERO LO IMPORTANTO COMO DIJO MI AMOGA KHALY ES LEVANTARSE LAS VECES QUE SEA NECESARIO....NO SABEN LO BUENO QUE ES COMPARTIR TODAS ESTAS COSAS EN ESTE FORO PUES NADIA ABSOLUTAMENTE NADIE SABE DE ESTO Y POR ESO ESTE ES MI MEDIO DE DESAHOGO...

POR OTRA PARTE BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS QUE APARECIERON ESTE FIN DE SEMANA,,,Y UN SUPER ABRAZOTE A MIS VIEJAS AMIGAS KHALY, CLAU, ARAMITA, PEQUE, RAKY, RAQUEMI, ESTHERDE, PRINCESA, TATHY, BUENO Y A TODAS QUE CON TANTOS NOMBRES YA ME HICE UN OCHO

BUENO EMPEZARE CON MIS LABORES Y MAS TARDE PASARE POR ACA PARA VER QUE HAY DE NUEVO....

BESITOS DULCES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
amable_7304482
12/5/08 a las 16:23

37,4 de temepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya se q no es muy fiable si no la tomas durante todo el ciclo pero lo he hexo en ocasiones puntuales y hoy la tengo en 37.4 y me tiene q bajar el dia 15 q pensais tengo muxo flujo unas veces mas transparente y otras mas cremoso nose q pensar este mes emepeizo con omifin mi ultima regla fue el dia 17 de abril y tenio relaciones estos dias 24,26,27,de abril y 1,4,7,10 de mayo q pensais
estaba con la cosa de q este mes no va a ser pero como os dije he tenio mareillos raros y no me duele los peozones q eso es un sintoma de regla mio y hace una semana tube molestias en los ovrios q pensais xikas graciasssssssssssss un beso

M
meline_8731505
12/5/08 a las 16:42

Hola mis nenitas............
q tal chicas como va ese comienso de semana????.Yo e ido al medico hoy para comentarle lo de mis marreillos q no se a q bienen y como suelo tener el hierro bajo a ver si es eso o mi ++++++++++ (ojala) y me han dado hora para la analitica para el 28 no veas como esta la s.s, ya me queda una semanilla para mi no wuarry y tambien para el gine q lo tengo el 19 a ver si me escapo de tratamientos ,ahora me estoy tomando el aceite de onagra y me va muy bien no se q pensara ella de esto pero bueno.

Bueno nenas las dejo q estoy de greganchina q mañana tengo una prueba de curro pa dias sueltos en una casa rural con niños y me va a llevar todo el dia y quiero dejar la comida preparada y la casitA acondicionada si no el mal humor me mata jejejejeje.

Saludosssssssss a todas.

T
tirma_5282039
12/5/08 a las 16:53

Thathy....
pues no se la verdad es que la temperatura está alta, pero claro, habría que estar controlándola durante todo el ciclo para saber si realmente es embarazo,.....pero bueno, no deja de ser buena señal! te has tomado la temperatura alguna vez durante todo el ciclo????, a mi la verdad es que este mes me ha ido super bien, por lo menos para conocer mis ciclos, pq no he ovulado hasta el día 23 de ciclo, es decir una semana despues de lo que nosotras llamamos, sf,......

Naira, mucha suerte guapa en la prueba de trabajo!!!!!!

Y las demas donde estais????
Claudia, hoy no has aparecido por aqui, eh?????

T
tirma_5282039
12/5/08 a las 16:55

Latita,....
y pq no intentas hablar con el del tema????

A veces a ellos les cuesta entender lo que realmente queremos si no se lo explicamos, inténtalo a ver que te dice,....

O
oulaya_7241807
12/5/08 a las 17:09

Chicas, chicassssssss
Hola q tal?'

sabemos algo de Raquemi..... alguien q la tenga en el msm !!!!!!!!! que nos informe ??????

ps bueno,
he regresado de un fantastico fin de sem. lleno de descanso

haber veo q ya somos muchisimas maaaaaaaaasssss...
ahorita subo la listitaa pa ver cuantas somos yaaaaaa!

Latita.. ps q decirt mujerrr habia leido en un post q sigues en la uni ???? no te claves tanto en este tema y tambien puedes contarnos como ¿que estudias? cuales son tus planes, pa cuando casarte con tu noviecillo o cosas asi... mientras cuentas vas aprendiendo de aki,
pero como dice martinalima hablando con el quiza logren llegar a algo mas concreto... pero primero separa q es por ahora TU pioridad...
y sea la q sea ps pa adelante por ella...
YA nos iras contando...

chicas voy a empezar a trabajar....
al rato vuelvo ok?

BYE

T
tirma_5282039
12/5/08 a las 17:25

Aaaaaaaaaarriiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaa...

I
ivone_5530327
12/5/08 a las 17:36

A currar!
ay que pocas ganas......... ahora con el verano no sabeis lo pesado que se hace tener que currar por las tardes cuando todo el mundo esta de parrandeo
ayyy que le vamos a hacer!

Un besito a todas, luego os leo

X
xinli_9611326
12/5/08 a las 19:49

Hola ninas... actualizo
Hola por aqui!! Como estan? Yo un poco de bajon y muy pesimista, no quiero ni decirlo mucho para que no se les pegue.
Mi nw es para manana, pero el domingo me hice un te y blanco como el coco, y la tempe ya empezo a bajar, asi que viene seguro manana la visita de la muy... ya no se ni como llamarla.
Nada, pues para junio y a ver que pasa.
Actualizo la lista...

POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Saramuel
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Princesadebocadefresa

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........23 años........19 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........28 años........12 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........3 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nenitaradi......21 años........2 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Peque...........26 años........1 mes de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda

LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky y Xisspitas...
-Elura2........................8 mayo
-Raquemi.......................8 al 18 mayo (margen)
-Martinalima...................12 mayo
-Thathy23......................15 mayo
-Auballuna.....................15/16 mayo
-Peque.........................16/17 mayo
-Nenitaradi....................16/18 mayo
-Naira.........................19/20 de mayo
-Latita28......................23/25 mayo
-19aramita83...................Principios de junio
- Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................7 junio

P
pan_7830470
12/5/08 a las 20:45

Hola chicas...
HOLA CHICAS YO ACA DE NUEVO DISPONIENDOME A EMPEZAR LA TARDE DE TRABAJO...

TATHY Y NAIRA: CHICAS PUES QUE DECIRLES LO SUYO PINTA COMO UN POSITIVAZO, PERO ES MEJOR NO ADELANTARSE A LOS HECHOS Y TENER PASIENCIA CON ESTOS TEMAS, POR QUE YO CREO QUE ENCUANTO MAS NOS ILUSIONAMOS MAS DIFICIL Y DOLOROSO ES BAJARNOS DE LA NUBE.

MARTINA Y KAHLY: LA VERDAD SI NO TOCO EL TEMA CON EL ES POR QUE NO QUIERO QUE PIENSE QUE LO ESTOY PRESIONANDO, Y LA VERDAD LES CONFIEZO LLEVAMOS 4 AÑOS JUNTOS PERO ME DA COMO COSITA DECIRSELO NO SE POR QUE LE TENGO MUCHA CONFIANZA PERO CADA VEZ PIENSO QUE ES MEJOR DEJARSELO A MI DIOS, PUES EL QUEDAR EMBARZADA PARA MI Y PARA EL SERIA UNA GRAN FELICIDAD PERO NO SE COMO LO TOMARIAN MIS PADRES POR QUE AUN VIVO CON ELLOS, POR ESO PIENSO QUE LO MEJOR ES EMPEZAR LA BUSQUEDA CUANDO YA ESTEMOS VIVIENDO JUNTOS, Y ESOS PLANES LOS TENEMOS PARA EL AÑO QUE ENTRA Y LA VERDAD PUES NO SE EL VIVIO UN AÑO CON LA MAMA DEL HIJO NO SE CASO PERO AUNQUE NO E INDAGADO MUCHO EN EL TEMA SE QUE FUE UNA RELACION FRUSTANTE ES POR ESO QUE NO LE VEO COMO EL ENTUSIAMO DE CASARSE SI NO DE IRNOS A VIVIR JUNTOS EN "PECADO" COMO DECIA UNA AMIGA POR ACA JAJAJA, NO SE PUES A MI SI ME GUSTARIA CASRME PERO EL TAL VEZ TOMA UNA SALIDA MAS FACILISTA Y COMO TIENE MIEDO AL FRACASO DE NUEVO PUES MEJOR NO SE ARRIEGA A UN MATRIMONIO (OJO QUE ESTO ES LO QUE PIENSO YO NO LO QUE EL ME A DICHO, PUES EL SIEMPRE CUANDO HACEMOS PLANES DICE EL DIA EN QUE VIVAMOS JUNTOS TAL COSA O LA OTRA MAS NO DICE EL DIA EN QUE NOS CASEMOS)AINSSSSSSSSSSSS QUE ROLLO QUE LES E SOLTADO PERO COMO LES DIGO ESTE ES MI UNICO MEDIO DE DESAHOGO,,,

PELUSITA:ARRIBA ESE ANIMO PROHIBIDO CAER EN LA MELANCOLIA PUES SI NO ES ESTE MES SERA EL PROXIMO

BUENO NENAS CUANDO VALLA DE SALIDA PASO A DESPEDIRME ...

I
ivone_5530327
12/5/08 a las 22:32

Ay que cansancio!!
Y eso que estamos a lunes y me he pegado una buena siesta... pero chicas trabajar en turno de tarde es un asco!!!!

He salido escupida conforme han dado las 10, lo tenía todo preparado para no tener que pararme ni un minuto, teníamos que aprovechar que hoy no estaba el jefe jajajaja

Que tal todas? como van las cosas?? ay voy a ver si me cambio de ropa, despierto a mi costi y hago algo de cenar mientras veo CSI jeje ahora vengo y os leo...... besines mis niñas

A
amable_7304482
12/5/08 a las 22:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estamos nenas yo bien ya acabe de currar y hasta el viernes na xq libro martes y miercoles y el jueves es fiesta asiq nos dias
me acabo de tomar la temepe y esta en 37.2 nenas no keria ilusiones pero ainssss estos meses se me adelantado y este noooo ainsss haber si baja yaaaaa jooooo q intriga pero bueno estoy bien y vosotras q me contais

E
eyre_9580875
12/5/08 a las 23:21

que de gente nueva ehh....jaja os acordais de mi...ace tanto que no escribo...bueno contaros que decidi no abortar pero perdi a mi bebe naturalmente cuando estaba de 9 semanas...creo que no pudo sorportar toda la presion pero bueno...ese ''hombre'' se qedo fuera de mi vida y estoy intentando rehacerla como una puede poqito a poco...decirlos q os leo de vez en cuando pero no mucho porque me da mucha nostalgia y me pongo demasiado triste...de todas formas gracias por todos los ratitos pasados y por el apoyo chikas!!
y a las q ya tienen su letejita q se cuiden muxo y q disfruten de su embarazo y a las que aun no..que no s desesperean
muchos besos a todas!

P
pan_7830470
12/5/08 a las 23:32

Hasta mañana
NENAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME ESCUCHARON HOY PUES ASI NO CONOZCA A NADIE ESTE ES COMO MI PÑO DIARIO JAJAJA

NOS VEMOS MAÑANA.....

M
miyuki_8065902
12/5/08 a las 23:45

A momir!!!

Bueno pues ya tenemos e lunes casi acabado,asi q nada a ver si se pasa rapidito esta semana q hay por hay algunas q se ponen nerviosas!es q claro! esta semanita tenemos un montón de días de no warry!

Pues chicas ya he hablado con mi jefa y tachan....se ha puesto a llorar y luego me ha dejado de hablar y eso q le he dicho q tenia q dejar de trabajar porque tengo un problema familiar,si le digo todo lo q pienso me despide ella,aunq bueno espero q se le pase,si no vaya par de semanitas q me esperan

Saramuel q alegria verte otra vez por aki,siento mucho lo de tu bebe,menudo palo pero espero q estes bien y empieces a disfrutar de todo otra vez,

A todas las demás un beso,bueno uno no por lo menos mil q ya somos muchas,pongo unas velitas para q nos den suerte esta semana,hasta mañana! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aturtle_cb4892z
13/5/08 a las 6:25

Buenos dias lokas!!!!!
Chicas siento no poder entrar mas veces a escribiros pero es que el tiempo no me da para mas!!!!!; estoy deseando que me den ya la baja por riesgo laboral y asi me podre quedar en casita y os podre escribir muuuuuuuuuuuuuchas veces!!!!! ainssss y hoy otra vez a currar

Martina y Aramita pero que os pasa con la limpieza? si veis que terminais prontito pasaros por aki que con las tormentas a mis cristales les hace falta una buena mano de cristasol jejejej

Thathy mi niña!!! cuanto tiempo sin coincidir, ya te veo que estas como loka con las tempes y los pezones que este mes no estan como uvas jejeje Mucha suerte y sabes que te deseo lo mejor guapisisma. Muax

Saramuel guapisima que alegria volver a verte!!!! Siento mucho lo que te ha pasado pero ahora tienes que ser fuerte, igual que lo has sido hasta ahora y empezar de cero. Te deseo todo lo mejor y cuando te sientas con fuerzas por favor vuelve con nosotras!!!! Muax

Clau que estas perdida como yo!!!! como va la peque? yo deseando que llegue el dia 29 para la eco. Un besote enorme gordita

Ah!!! RAQUEMI por favor cuando puedas da señales de vida y cuentanos que estamos en ascuas!!!!!!!!!! Mucha suerte¡¡¡¡¡

Besos a todas chicas!!!!

S
sofi_7868766
13/5/08 a las 6:56

Buenos diasssss
que tal chicas???

saramuel que alegria verte por aqui, siento mucho lo que te ha pasado, pero weno como ya te han dicho ahra a ser fuerte y a salir adelante.

raquemiiiiii cuentanos algo!!!! k estamos de los nerviossssssss

weno chicas me voy a currar a ver si luego tengo mas tiempo y entro un ratillo a veros.

muchos besossss

Y
yanai_9059622
13/5/08 a las 7:21

Ahora les cuento, actualizo primero
POSITIVOS

Saramuel
Alliki
Monica
Princesadebocadefresa

ESPERANDO

LISTA DE NO WARRYS

-Raquemi.......................12-15 de junio

Y
yanai_9059622
13/5/08 a las 7:34

Buenos dias chicas ya estoy aki
jejejje buenos dias mis niñas que tal todo??? espero que bien, yo estoy muy muy cansada menudo fin de semana que me he pegado el rocio precioso, sevilla preciosa, la gente encantadora pero estoy del rebujito y de los serranitos hasta el lobulo de la oreja jejejejeje

Bueno antes de que se siguan tirando de los pelos les digo que no, que no estoy embarazada, les cuento por encima....

El jueves por la noche me pasaron una pagina de internet donde te calculan el dia exacto en el que te tiene que bajar la regla en funcion de la ovulación pues bien, al meter mis datos me calculo que me tendría que bajar el dia 11 en vez del 8, pues bien cuando se lo dije a mi costi me dijo que mejor no me hiciese ningún test hasta el martes ya aki en casa, y que bueno que si me bajaba el domingo pues nada que lo intentábamos para el siguiente mes, y si no bajaba y el test el martes daba positivo pues nos volveriamos el proximo año al rocio otra vez jejeje (cualkier excusa vale jejeje). Pues nada, una vez alli en sevilla la verdad es que no tuve ni tiempo de preocuparme por nada y os digo que se me fueron los dolores de pechos, los colicos y demas así que cuando llego el domingo y me bajo la warry por la mañana pues os confieso que me dio un poco de bajona (un jarton de llorar que me pegue) pero mi costi me dijo que no pasaba nada y que palante y luego yo me kede mas trankila.

Conclusion, me voy a desentender de todo una temporadita, a ver me voy a hacer los t.o por si acaso lo cojo mas que nada porke si no me kedo embarazada este mes pues el proximo mes ya empiezo con las pruebas de fertilidad y no me apetece mucho la verdad pero bueno si no keda otra pues que se le va a hacer yo kiero ser MADRE ANTE TODO.....

Voy a ponerme a leer lo que habeis escrito que hay cuatro paginas enteritas besinessssssssssssssssssssss

I
ivone_5530327
13/5/08 a las 9:28

Bueeee-nos días
RAQUEMI mi amor,al menos has podido disfrutar del rocío estos días y seguro que eso te ha venido genial para no tener tanta bajona como tu dices,... yo creo que descansar un poquito mentalmente del tema va genial, es lo que yo estoy haciendo este mes y creo que es necesario a veces para no obsesionarse demasiado y volverse majareta jajaajaj..... yo te apoyo siempre y lo sabes!! te mando un beso y un abrazo... en junio nos preñamos vale? jajajajaja

BUEEENOS DIAS A TODAS pues...... por aqui amaneció algo nublado y el pesado de mi vecino sigue pegando golpes!! si lo vierais, es que es muy curioso... mete media horilla de golpes y ya está, se va... así esta obra nos va a durar más que la del escorial joer con el coñazo que da... es casi peor que todo de un golpe!!!

SARAMUEL que alegría tener noticias tuyas...... y que alegría que aquel hombre haya salido de tu vida, es un paso adelante... siento que perdieras al bebé pero la naturaleza es sabia y lo haría por algo así que no estes triste. Te mando un beso y mucha fuerza para retomar tu vida que eres muy joven!!

Bueno hoy si que es verdad que no tengo ganas de hacer nada... uffff que pereza... voy a perrear un ratito por aqui,.... jjajaajaj

Besines ahora vuelvo

A
an0N_631630099z
13/5/08 a las 10:24

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

antes que nada,,, MIL PERDONES xq ayer no os escribi nada, y eso que estuve entrando varias veces y os leia a menudo...
me levante tardecito, que bien por dios!!!! me da una rabia no poder descansar todos los dias..
por ejemplo hoy: ayer me acoste a las 1!!! pedi hamburguesa y me llego casi a las 2 horas!!(muy fuerte) y encima fria... y luego que no me gusta acostarme nada mas cenar, me puse a mirar cochecitos...

ya sabeis que yo queria el inglesina, pero creo que me va costar encontrarlo en alguna tienda y si lo pido por internet luego se estropea o algo...y es un lio...(aunque suelo comprar bastante por internet), pero el cochecito prefiero ir a una tienda que si tengo algun problema es mas facil solucionarlo, y supongo que en tiendas hay mas colores...
bueno pues ahora me he encaprichado por el jane carrera pro (trae las 3 cosas y sale en 450...)si es niña estoy entre verde o rosa/naranja, pero el naranja no me atrae mucho...y si es niño verde...(eso entre los colores que encontre por internet)...pero por la calle hay miles, todo el mundo se compra el mismo????... tambien tenia en mente trilook de nurse (que es la marca blanca de jane) (y eso que no me gustaba jane jeje)...bueno pues este sale en 300, pero es un poco feillo...

en verdad me gusta elk loola y encima es el que queda mas cerrado (a ver si me entra el jane en el polo y en el 206)..pero es que el loola cuesta mas de 800...y yo no le voy a sacar partido... el cuco y el portabebes a los 6 meses ya no se usa (contando que de casa salimos poco y si salimos tenemos que ir en automovil)...y la silla a la larga terminas cansandote y comprando una superligera por 20...y la economia no esta para lujos.

Chicas ayer estuve en Mayoral... ay ay y ay, que trajes de niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de volantes, vaqueros, faldas....ay ay y ay, que rabia me va a dar si es niño jejeje (ya se que no me tengo que quejar, pero si no me kejo exploto jejeje)

bueno..hoy me he levantado con ganas de limpiar para no aburrirme...asi que estoy limpiando el local casi en profundidad!!!!

luego os sigo contandooooooooooooooo y os contesto jeje

I
ivone_5530327
13/5/08 a las 12:19

Que pasa
Pero que pasa hoy aqui????' donde estais metidas??? y yo malita ayyyyyyyyyyyyy que aburrimiento

Y
yanai_9059622
13/5/08 a las 12:22

Aramitaaaaaaa
jejeje la verdad es que si, que la gente esta escondida, mira yo es que tngo mucho curro atrasado y no veas como me encontre la mesa cuando entre esta mañana....puff sabía que había mesa porke creo en la ley de la gravedad y los papeles no flotan... jejejeje

Y
yanai_9059622
13/5/08 a las 14:08

Nenasssssssssss
pero bueno donde os meteissssssssssss
ARAMITAAAAAAAAAAA
CLAUUUUUUUUUUU
QUE ME SIENTO MAS SOLA QUE LA UNA

chicasssssssssssssssssssssssss asssssssssssssssssss asssssssssssssssssssssssssss asssssssssss
ecooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo ooooooooooooooo ooooooooooooooooo oooooooooo

H
hassna_8335691
13/5/08 a las 14:23

Holachicas...
¿me podeis incluir en vuestra lista? soy nueva en este foro, bueno no tan nueva, os explico, yo el año pasado estaba en este foro porqe iba a ser mama este mes de mayo, tuve en octubre un aborto y me pase al de aborto espontaneo pero por fin en abril conseguí de nuevo mi ositivo. Me llamo charo, mi nick es fiona, tengo 32 años y soy de cádiz, mi f.p.p. es el 10/12/2008 y ahorita estoy de 9+5. un besito y gracias

H
hassna_8335691
13/5/08 a las 14:33

Gracias...
graciassss, que ilusión me da¡¡¡

A
amable_7304482
13/5/08 a las 14:39

Buenassss
q pasa xoxos lokos ajajjaja yo bien ya solo me quedaun dia el de mañana pa q baje la warry el jueves ojalaaaaaa xq lo demas bien sigo con mi flujo y esas cosas pero na nuevo hoy estoy de libre y me levantao alas 12 de la mañaanaaaa no tengo verguenza jaajajajaj pero esq duermo muxo nose xq bueno espero q vosotras esteis bien ok un beso y arriba las primerizasssssssssssssssssss

Y
yanai_9059622
13/5/08 a las 15:56

Jop
bueno chikis esta que esta aki va cerrando el kiosko por hoy que ya son casi las 3 y cuando toke el reloj salgo pitando o escupida como dice aramita.... tngo que hacer mogollon de cosas esta tarde y no tngo ganas de hacer ninguna.... con el calor que hace lo único que kiero es irme a la playita

BUENO CHIKIS HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_631630099z
13/5/08 a las 16:19

Oooo
buenas tardesssssssssssssssssssss...

solo deciros que no aguantaba más y me he echado una siesta, en condiciones, en mi camita!!!... y de momento no me duele la cabeza... pero sigo igual de cansada.. kiero dormir massssssssssssssssssssssssss...

chicas me voy a kejar un pokito jeje...
me estoy muriendo del asco, hoy no he tenido a nadie y ni ganas que tengo...solo quiero coger la baja y estar en mi casa...que si me aburro me aburro y punto...pero aki me aburrro y me agobio de tener que estar obligadaaaaaaaaaaaaa a estar aki sin hacer na...uff

P
pan_7830470
13/5/08 a las 17:09

Ya llegue!!!!
UFFFF QUE CALOR Y QUE SOL EL QUE ESTA HACIENDO HOY POR ACA,,,VEO ESTO UN POCO PARAITO, CUENTENME COMO AMANECIERON HOY??

RAQUEMI: ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA Y CON ANIMOS DE SEGUIR ADELANTE, PUES SI TEN SEGURO QUE SI NO FUE ESTE PROBABLEMENTE PUEDE SER EL OTRO, PERO DE QUE LO CONSEGUIMOS LO CONSEGUIMOS, QUIESIERA ME CONTARAS QUE PAGINA FUE LA QUE VISITASTE PARA SABER LA FECHA EXACTA DE LA WARRY?

A LAS DEMAS LES DESEO UN FELIZ DIA O BUENO FELIZ TARDE PARA USTEDES POR QUE ACA HASTA AHORA SON LAS 10:12 DE LA MAÑANA.....

AL RATO PASO POR ACA PARA ENTERARME DE NUEVAS NOVEDADES....Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VELITAS PARA LAS QUE ESTAN EN LA DULCE ESPERA

T
tirma_5282039
13/5/08 a las 19:13

Estherde!
Yo me lo haría cada día para que no se te escape la ovulación,.... por lo menos eso es lo que yo hice los dos meses anteriores,.....

Fiona felicidades por tu nuevo ++++++++.

Raquemi, que tal llevas la resaquilla del Rocío??????

Clau jolines hija que no hay manera de que te recuperes, eh!!!!!!!

Thathy, empieza la cuenta atras!!!!

Chicas estoy tan vaga!!! no tengo ganas de hacer nada, de verdad, que pereza!!!

bueno chicas un besito a todas, por aqui estaré!

Ah! por cierto, bienvenida a la chica nueva que me he olvidado del nombre

Y
yanai_9059622
13/5/08 a las 19:20

Por un dia que puedo
Hola chicas, pero donde estais?????? por un dia que el cacharro este me deja entrar por la tarde desde mi house no hay ninguna y rescato el post casi debajo de la pagina....

Pues yo estoy super malita del estomago es que me bajo la warry a raudales a este paso me voy a tener que hacer transfuciones de sangre .... ademas me duele mucho el estomago y solo kiero irme a acostar es que me esta durando el periodo mas de la cuenta, aunke me haya venido el domingo yo ya normalmente hoy no tendria regla pero sigo manchando como el primer dia o mas, un tampax super me dura unas dos horitas apenas.... puagg que askito mas grande dios....

Esther yo los to me los empeze a hacer a los 11 dias porke mis periodos son muy irregulares y desde ese dia me estaba marcando la segunda rayita flojita a los 20 dias hasta el final del ciclo casi me estaba marcando las dos rayas fuertes, pero eso no es lo normal lo normal es que te lo marke un dia o dos a lo sumo, por eso consultando en otros foros me decian que era sintoma de embarazo seguro jejejeje pero nada chica que yo creo que tuve una ovulacion de 15 dias jejejeje porke el domingo me bajo la warry....

Latita la verdad es que me lo estoy tomando con calma ya no solo por mi sino tambien por mi costi, que este finde me confeso que se sentía presionado al verme a mi obsesionada con esto de los dias fertiles y ahora si o no (a lo de los deberes me refiero) asi que he optado por lo simple, no me voy a preocupar ni de mas test de ovulacion ni de dias fertiles ni nada, voy a disfrutar de los deberes, porke el proximo mes si no me he kedado ya empiezo a hacerme las pruebas, por lo pronto ya he pedido cita con una ginecologa del seguro privado especialista en fertilidad y luego ya veremos.... Ah la pagina que por la que me preguntas la tengo guardada en el pc de la empresa mañana te la paso....

ThaThy ya sabes trankilidad con eso de los sintomas, mira a mi lo que me paso que tenía todos absolutamente todos los sintomas y basto que me relajase un poco para ver como iban desapareciendo... un chazco vamos... pero bueno siempre me keda el consuelo de que aun kedan meses por delante... y deberines tambien

bueno chicas sigo yo por aki a ver si se me pasa el dolor de estomago...

P
pan_7830470
13/5/08 a las 21:25

se esta cayendo
CHICAS DONDE ESTAN METIDAS QUE EL FORO ESTABA ABAJISIMO,,,PERO YA LLEGO SUPERLATITA A RESCATARLO DE LA PROFUNDIDAD JAJAJAJAJAJA

BUENO YA VOY A EMPEZAR MI TARDE DE TRABAJO ....Y USTEDES ....EN QUE ANDAN????

T
tirma_5282039
13/5/08 a las 21:26

Up!
bueno, ya he descansado un poquillo, me he tumbado un poquito en el sofá he marujeado un poquillo de la prensa Rosa( que me encanta) y ya estoy aquí otra vez!!! aunque os confieso que me siento super cansada, parece que sea viernes y no martes!

T
tirma_5282039
13/5/08 a las 21:26

Up!
bueno, ya he descansado un poquillo, me he tumbado un poquito en el sofá he marujeado un poquillo de la prensa Rosa( que me encanta) y ya estoy aquí otra vez!!! aunque os confieso que me siento super cansada, parece que sea viernes y no martes!

M
miyuki_8065902
13/5/08 a las 22:25

Arriba!!!!!!!
Chicas ya queda menos para el find!!A ver si nos vamos animando q estamos a martes y estamos reventadas,claro si es q estamos todas muy nerviosas,jejeje!yo hoy ya genial parece q ayer rompi aguas con lo de mi curro,pero vamos q mi jefa sigue sin hablarme,no lo entiendo pero en fin,solo pienso q quedan 2 semanitas y a descansar,y una ocupación será no dejar q nos caigamos!!!jejeje

Marti q tal? tenemos nuevas noticias?ahora leere lo q habeis escrito q no me ha dado tiempo y no se si tenemos alguna novedad!!

Neni wpisima como vas?tienes algun sintomilla,te ha vuelto a subir la tempe?cuentame q estoyu en ascuas

Raky q nada no hay manera de q coincidamos,espero q todo vaya genial y q tú y tu Angelin este perfectamente.

Clau ánimate mujer,q dentro de poquito ya estarás trankilita en casa con tu Clau,aunq no se si podrás descansar mucho pero bueno valdrá la pena

Aramita q tal?Como van esos ánimos?a ver si acaba prontito la semana q ya se q no te gusta nada currar de tardes

Thathy pues eso q ya estás de cuenta atrás,tienes algún sintoma más? de todas formas tu trankila q si baja este mes pues nada ya empiezas con el omiflin

Raquemi me parece estupendo q hayas decidido trankilizarte,yo este mes he optado por esa decisión también porqu me estaba azgobiando bastante,asi q ya sabes a disfrutar mucho,ya te has comprado algo???

A las demás, Khaly,latita,esterde,rakeldragonfire y a las q me dejo q somos muchisimas,un beso enorme y cuidaros mucho

Ah he visto q hay un positivo de fiona!!Enhorabuena

M
miyuki_8065902
13/5/08 a las 23:13

Lo subo
Bueno chicas lo vuelvo a subir!!seguro q estais todas con ot o los hombres de Paco,asi q yo me voy a dormir ya q mi COTI ya se pone pesado,jejej!Aver si mañana tenemos esto más animadillo.

Buenas noches chicas, q descanseis y soñeis con los Angelitos,miles de besos

S
sofi_7868766
13/5/08 a las 23:41

Actualizo
weno pues eso k actualizo, pongo a raquemi en la fecha, en junio y quito a saramuel....

POSITIVOS

Alliki
Monica
Princesadebocadefresa

ESPERANDO

LISTA DE NO WARRYS

-Raquemi.......................12-15 de junio

S
sofi_7868766
13/5/08 a las 23:44

Holaaaaaa
que tal andamos???,

martina,, te ha bajado ya la warry???

thathyyyy como vas wapa???? ya te queda pokito, a ver si no tienes ni k empezar con el omfim

peque como vas???? si que me ha subido la tempe, una decimilla, a ver si sigue asi

weno las barriguitas como tais????

aramita loki como estas??? a ver si ya empiezas de tarde eh???

khaly donde te metes????

weno chicas voy a ver si se me pasa el mal cuerpo k tng, k me duele to, sobre to los riñones, creo k se acerca la warryyy, aunk antes me ha dado un mareo mu raro haciendo la cena, k me he tenido k sentar y todo.

D
dayse_9065343
13/5/08 a las 23:56

Buscanod bebe desde ecuador
HOLA A TODAS DESDE ECUADORRRRR!!!
TENGO 27 ANOS Y ESTOY EN BUSCA DE BABY. ESPEREMOS QUE SALGA PARA ESTE AÑO!!! ME ALEGRO POR TODAS LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO. ALGUN CONSEJO PARA PODER TENER MI ++++???
ESPERO COMENTARIOS
ABRAZOS

Y
yanai_9059622
14/5/08 a las 7:12

Ringggggggggggggg
DORMILONASSSSSSSSSSS ARRIBAAAAAAAAAAAAA TITITITIRITIRITITIRITIIIIIIIIIIIII

Jejejeje mira que sois marmotas ehhhhhhhhhh....

Bueno yo me he levantado mas temprano de lo normal pero es que anoche me acoste mas temprano que nunca, que mal cuerpo tenía ehhhhhhh chicas ayer me llamo mi hermana la pequeña, para decirme que habia leido que para problemas de ovulacion y fertilidad lo mejor era hacerme acupuntura, que aparte de ayudarme a bajar de peso me iba a ayudar a relajarme y mucho .... voy a empezar a preguntar a ver lo que sale.....

LATITA la pagina por la que me preguntabas ayer es www.yourdays.com

CLAU tu trankila que ya veras que pronto vas a poder estar disfrutando de un embarazo trankilo en toda regla.

Kienes estan en no warrys? la verdad es que ando un poco perdida a ver si me voy poniendo al día...

Bueno chicas sigo yo por aki tecleandooooooooo

besines a todas mi niñas y a las nuevas muchos besos tambien y una velita por el positivo de fiona

X
xinli_9611326
14/5/08 a las 7:23

Buenos dias!!
Raquemiiii...como andas? Solo entre a esta hora por curiosidad porque para mi son las 12.30 de la madrugada. Increible que este despierta a esta hora, es que tengo que entregar un trabajo y llevo todo el dia que no paro.

Bueno solo entre para saludar, besitos y a ver cuando tengo mas tiempo que ahora estoy que no tengo tiempo ni de rascarme la nariz.

Mucha suerte chicas.

Y
yanai_9059622
14/5/08 a las 7:33

Jejejeje
Hola pelusita, que bueno si me dijesen a mi ahora que son las 12.30 de la madrugada jejejeje a la cama de cabeza jejejejje

Para mi ahora son las 6.30 de la mañana y estoy levantada desde las 4.30 asi que te puedes imaginar.....

Bueno nena no trabajees mucho y tomatelo con calma que si no te estresas jejejejeje

Besines....

Y
yanai_9059622
14/5/08 a las 9:19

d :amour

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir