Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
aturtle_cb4892z
20/5/08 a las 6:24

Buenos dias chicas!!!!!
Vaya veo que ayer por la tarde estuvisteis entretenidas jejeje

Raquemi!!! ves como no era para tanto? y encima has tenido un monton de ayuda!!!! que bien nos ayudamos las unas a las otras en este post, asi da gusto. Yo no te comento nada porque creo que ya han resuelto tus dudas asi que ahora a encontrar el mas apropiado y a deberearrrrrrr!!!!!!

Thathy tus ovarios estan lokos como tu!!!!! jejejej ante todo no te impacientes que pronto estaran resueltas tus dudas, tanto si es positivo como si empiezas con el omifin. Un besote enorme, que me parto contigo jajajajajaj!!!!!!

Clau!!! cuando nazca el bebe la gente no va a tener nada que regalarte jejeje, que de cositas le estas comprando, ojala yo tuviera tiempo para salir de compras!!!! A ver si cuando coja la baja me fundo el sueldo porque la verdad es que hay cosas preciosas. Muax

Rakell me alegro mogollon de que todo vaya genial!!!! espero que con el pinperan se te pasen los vomitos y puedas hacer una vida normal porque la verdad es que se pasa muy mal. Un besote y cuidate.

A las demas luego vuelvo y os leo. Que tengais un dia genial!!!!!!!!!!!! Muax

Ver también

S
sofi_7868766
20/5/08 a las 7:04

Buenos diassssss
que tal chicas?????

pues yo me acabo de repetir el test, y sigue saliendo la raya muy flojita, y la warry sin aparecer, asi que va a ser que lo estoy empezando a ceer!!!!!!! ains que nervios, luego pedire cite para el medico para la semana que viene pa que me la den a primera hora de la mañana y no tener que llegar a currar tardee.

peque tu como vas???

y tu thathy??? anda que si este mes que estas esperandola y no baja ya en 9 meses??? seria lo mejor no???

quien es la prixoma de no warry??? ando un poco perdida

weno muchos besos a todas, luego vengo a leeros.

Y
yanai_9059622
20/5/08 a las 7:36

Ringgggggggggggggggggg
ARRIBA MANADAS DE MARMOTASSSSSSSSSSSSSSS no me vale eso de "es que ahora tenemos que dormir por dos" jejejejeje bueno vale si me ponen esa cara cambio la hora en el despertador

NENI QUE GUAY ESO ES UN POSITIVO jejejejeje otr@ ciber sobri jejejejejeje

Bueno nenas yo voy a seguir tecleando besines mil a todassssssssssssssssss

Despues leo lo que me perdi de ayer, que ahora toy un pelin liadita iiiiiiiiiiiiiiiiii

M
miyuki_8065902
20/5/08 a las 8:50

Ainsss!!!!!!!!
Chicas me acabo de hacer el test! y ha salido SUPERPOSITIVO,vamos q la raya esta más q roja q roja,q alegria!!!!!!!!!!

En fin deciros q lehe hecho y me ido rapidamente a la habitación,porque no queria verlo,y entonces mi coti ha venido, me ha abrazado y me ha dicho como le vas llamar?en fin me he puesto a llorar como una magdalena,y ahora pues muchos nervios!

Lo primero q hare será pedir cita con el médico,para q empiecen a verme y bueno ya lo q vaya surgiendo,q nervios!!!!!!!!

En fin daros las gracias a todas y cada una de vosotras,por estar a mi lado en esta busqueda,q al final ha sido cortita y sobretodo a esa persona q me ayudo tanto el sábado(ya sabes quien eres asi q un besazo enorme)y a todas todas mil besos y desde aqui mis mejores deseos para q continuen saliendo positivos y ¡¡¡¡¡¡¡¡para q nuestras lentejitas se vayan formando perfectamente.

Muchas gracias chicas! ahora mismo no se que haria sin vosotras,sois las mejores!!!!!!!!

Y
yanai_9059622
20/5/08 a las 10:04

Pequeeeeeeeeeeeeee
tia que guayyyyyyyyyyy otro positivooooooooooooooo
solo faltas tu thathy para tener tripleteeeeeeeeeeeeee
jejejejejeje

otro positivoooooooooo

A
an0N_631630099z
20/5/08 a las 10:31

Pero que obedientessssssssssssssssss
no me lo creo...se me ha borrado el mensaje jooo

empiezo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeesossssssssssssssssss POSITIVOS!!!!!!

Pero que obedientes son estas niñás!!!! que cuando digo 2... pueden ser 20 ehhhh...jeje

nenitaradi ya te quiero ver en la lista de ovulinas cazadas!!!! y creetelooooooooooooooooooooooooooooooo....que guay!!!!
que invierno de bebes vamos a tener!!!!

peque!!!!enhorabuena!!!..ahora vas a buscar trabajo o a disfrutar de la barrigota??? que alegria...

muchos besos a mis supermamis...que todo salga genial y en 8 meses tengais a vuestros bebes y se os caiga el culo!!!!!..

ahora contarnos!!!! niño o niña???? nombres!!!! todo todo todooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

venga pa mñna otros dos jeje!!!

M
maina_8726244
20/5/08 a las 11:14

Que ilusión
HOLA CHICAS,

ME HACE MUCHISIMA ILUSION LEER VUESTROS MENSAJES. LA VERDAD QUE DEBE SER MARAVILLOSO ESE MOMENTO !!!

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS !!!!!

A VER SI YO EN UNOS MESES PUEDO DAROS TAMBIÉN LA NOTICIA DE UN ++++++.

OJALÁ LO MIO SEA DE POC TIEMPO, PQ DESPUÉS DE 9 AÑOS CON PILDORA Y ANILLO, NO ME HACE MUXA GRACIA Y ESO ME DEPRIME UN POCO.

I
ivone_5530327
20/5/08 a las 12:29

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me he puesto a pegar saltos y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PEQUE PEQUE PEQUEEEEEEEEEEE que no me lo creo!!!!!!!!!!!!! ayayayayaya que estoy pegando saltos y todo, pero que emoción!!!!!!!!! tia tia tia tienes que estar en una nube!!!!!!!!!1 uffffffffff que way y encima super positivo!! jajaja eso si que me ha gustado.... te mando un beso enorme a ver si esta tarde te pillo en el msn que me cuentes todo ehhh jajajaja ay mi niña que ilusion!!!!!

NENITARADI yo ya sabía que lo tuyo era positivo... te acuerdas que lo hablamos!!!!!! corre al médico a que te empiecen a mandar cositas jajajaja que bien. TIA CREETELO YAAAAA jajajaaj besos besos y más besos

Que deciros a las demás chicas? que tengo un subidón que no veas... yo también quiero... LA ENVIDIA ME CORROE!!!!!!!! jajajajaajaj

Os quiero mucho a todas mis niñas que haceis que la búsqueda de las que tardamos un poco más sea más amena....... miles de besos primerizas

M
miyuki_8065902
20/5/08 a las 12:58

Gracias

Muchas gracias chicas...la verdad es q sin vosotras no seria lo mismo,pues si estoy muy feliz y ya haciendo mogollón de planes y eso q solo llevo unas horas embarazada!!!jejeje

Neni al final con la emoción no te he dicho nada,Enhorabuena!!!!al final como dijimos ayer vamos a una,llevamos el mismo tiempo buscando y la no warry para el mismo día y hoy toma 2++ q bien!!!!!Asi q ahora eso a cuidarnos mucho y q toda vaya bien.

Chicas para todas las demás un besote grande,grande,grande,yo ahora voy a hacer la comida q esta tarde la consulta será larga,pero bueno voy con más ilusión.bss

Y
yanai_9059622
20/5/08 a las 13:39

Aramitaaaaaaaaaaa
NO botes mucho mi niña no te vaya a dar una contractura y te vayas a lesionar y no puedes ir despues al gim.... yo anoche me acorde de ti y me puse a hacer yoga en la WII que pasote que es esta makina eh

PEQUE ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOO JOR JOR JOR
NENI ME ALEGRO MUCHO TAMBIENNNNNNNNNNNNNN JOR JOR JOR

THATHY nena que hasta que llegue el dia 28 me como hasta las uñas de los piecessssssssssss

S
sofi_7868766
20/5/08 a las 14:23

Chicasssss
pequeeeeeeee ves como si k era positivo?????? si te lo deica yooooo jajjaja k bien, anda vaya casualidad!!!!! las 2 lo mismo jajajajjaa

chicas muchas gracias x las felicitaciones, empiezo a estar en una nube!!!!! ya he pedido cita para el medico, tengo k ir al viernes a las 8:30 a ver k me dice, xk demas tengo k ir a por el resultado de la cito k me hice hace un mes...

weno voy a ver si os leo un poco y me voy a currar, k royyooooo, yo kiero dormirrrrrr

T
tirma_5282039
20/5/08 a las 15:35

Felicidades!
Peque y nenita!!!!!!! muchas felicidades guapas! PERO SI ES QUE ESTABA MÁS QUE CANTAO QUE IBAIS A SER SUPER ++++++++++++++!!!! jajajajajaja que se nos llena el 2009 de foro-babies! ais cuantos sobrinitos nuevos!!!!!! felicidades guapas!

A
amable_7304482
20/5/08 a las 15:59

Felicidades
x esos dos positivos madre mia si lo q yo te digo q me quedo pa criar pabos las ultima jajajajajajjajaaj me alegro muxo por vosotras bueno deciros q lo disfrutesi nena muxoooo yo sigo sin warry jajajaajaj nose donde ... andara pero bueno yo toy trankila y bien asiq a esperar eso si tubiese un tess me lo haria seguro ajajajaj pero no tengo a mano jajaajaj bueno pos dos bombis mas pa lista juntado con 2500E pa cada una jaajajajjaaj muassssssssssssssssssssssssss

O
oulaya_7241807
20/5/08 a las 16:42

buen Dia Chicas!!!!!!!
Madre miaaaaa que me va a dar algo.... no tentre aun mi bebe, pero como me estoy llenando de cibersobrinosssss

nenitaaaaaaaaaaa
pequeeeeeeeeeeeee

aaaaiiinnnnnnnssssssssssss que esta sonrisa q tengo no me la borra nadie en todo el Dia

MIL FELICIDADESSSSSSSSS

Luego subimos la listita pa actualizarla he

P
pan_7830470
20/5/08 a las 17:06

wowwwww
PERO POR DIOS QUE ES ESTA GRAN SORPRESA, DEFINITIVAMENTE ESTABAMOS DEMORADAS EN MAYO CON UN + + + Y LLEGARON 2 Y AL TIEMPO....NENI-PEQUE ME ALEGRO UN MONTON POR USTEDES DOS, DIOS LES BENDIGA ESAS BARRIGUITAS, LES DE PASIENCIA PARA SOPORTAR TODOS LOS MALES DE LOS PRIMEROS MESES Y SABIDURIA PARA CUIDAR A SUS BEBESITOS,,,AINSSSSSNIÑAS QUE DULZURA YA VERAN COMO PARA EL 2009 TODAS TENEMOS NMUESTROS BEBESILLOS....

Y BUENO COMO VAN LAS BARRIGONCITAS???

THATY ESA WARRY TUYA SI QUE ES UNA ...... BUENO, Y SI NO LLEGA SI NO HASTA DENTRO DE 9 MESES???

Y LAS DEMAS CHICAS QUE ME PUEDEN CONTAR DE NUEVO???

HAY NIÑAS LA VERDAD ES QUE NO ANDO MUY FELIZ QUE DIGAMOS, PUES MI TIO A ENFERMADO MAS, ESTA MUY DEBIL, Y CON MUCHOS DOLORES, PERO BUENO ESO DICE MI TIA POR QUE YO VIVO EN OTRA CIUDAD, SIN EMBARGO SUS ALEGRIAS SON LAS MISMAS Y QUE BIEN ME A HECHO ENTRAR Y DARME CUNTA DE LOS + + Y POR SUPUESTO ENTERARME DE QUE ESTAN TODAS BIEN...

O.K. BESITOS PARA TODAS,,,,,LUEGO ME DOY OTRA PASADA

A
amable_7304482
20/5/08 a las 17:31

Peque nenita
cuantos retrasos llevavais y q sintomas habeis tenido?la mia sige sin aparecer haber si me uno a vosotras no lo tenia yo muy claro pero al final me toy haciendo hasta ilusiones jaajajjajaaj pero no muxas bueno ya se vera

espero q disfruteis muxo ese++++++++++++++++++++++ y cuantas soois ya con++++++++++++++ q bien haber las q quedamos cuanto nos tocaaaaaaaaa jaajajajaj

un beso

I
ivone_5530327
20/5/08 a las 17:43

Ay chicas...
Uys chicas no sabeis el sueño que tengo!!!!!!!!! ayer y hoy mi marido ha estado dandome la coña y no me he podido dormir casi la siesta y es que luego me paso la tarde llorando por las esquinas del cansancio y la pereza que me da hacer todo ehh....

Y encima pa colmo hoy me duele la cabeza mogollón... debe ser el tiempo que se está volviendo loco que si llueve que si sol que si nubes que si llueve otra vez........ arrrrrrrr que coraje me da eso.... jolines yo prefiero o sol o nublao pero calmao el día jorrrrrr

X
xinli_9611326
20/5/08 a las 19:54

Hola!!
Hola por aqui!!!
Que alegria entrar despues de todo un fin de semana sin poder hacerlo y encontrarme con la noticia de 2 +++.
Neni y Peque muchisimas felicidades, que todo les salga bien y que lo disfruten mucho, ahora a cuidarse para que esos bebesitos crezcan y se pongan fuertes.

Nins que esto se esta poniendo bueno, yo tambien quiero. Bueno estoy optimista y se que ya me llegara mi positivo, por el momento a deberear que ya se acerca mi sf.
Thathy... te conteste por el otro post que abriste, pero lo repito, ojala que si sea un positivo enorme seria otro mas para mayo.
A las demas, claudia, aramita, raquemi, estherde, lachi, latita, en fin todas les deseo mucha suerte para este mes.
Besitos

N
najate_5845217
20/5/08 a las 20:13

Pe pe pe pe pero mis niñas!!! enhorabuena!!!!!!!!
Pero hay que ver!! falto unos días y todas por aqui con unos positivos como unas catedrales!!!
menos mal que mi compinche Aramita me tiene super informada.. que sino ni me entero!!

nenita, peque mis más sinceras felicitaciones!!!! Ahora a cuidarse muchísimo eh!! nada de hacer esfuerzos y a dejar que os mimen!!! Disfrutar de cada momento a partir de ahora que vais a vivir una etapa super especial!!! que vais a ser mamás!!!

Me emociono mucho por vuestros positivos, y por pensar que podría estar con vosotras.. peero bueno... que le vamos a hacer... Yo me quedaré con Aramita el mes que viene!!!

Yo ya estoy un poquillo mejor... pensé que no me afectaría... pero al final la penita sale por algún lado... pero bueno, hablemos de noticias buenas y alegres!!

thatyyyy mi niña... no es por nada pero lo tuyo huele a super positivo!!!

y a las demás a animarse!!!! que hay que continuar con la racha eh!!

Besitos a todassss

M
meline_8731505
20/5/08 a las 20:33

Buenas alegria alegria
Q bueno chicas muxas felicidades a las 2 ahora a disfrutAR Y A CUIDARSE MUXO.
bUENO Y LAS DE JUNIO Q YA LO CONSEGUIREMOS Y COLGAREMOS NUESTROS+++++++++++++++++++++++++++++++++++.
RECORDALES Q LA INDESEABLE NO A ECHO ACTO DE PRESENCIA PERO BUENO SEGURO Q AL FINAL APARECE .
HASTA LUEGO MUXOS BESOTES

I
ivone_5530327
20/5/08 a las 20:39

Ay chicas cada día estoy más contenta!!!
Lo que os digo cada día me alegro más de haberme apuntado al gym... hoy he estado hablando con el monitor y me ha puesto una rutina bastante suavita para que no haya problemas ante la posibilidad de que pudiera quedarme preñi... y me ha dicho que no me preocupe por nada que eso de que el ejercicio en el embarazo es malo es un mito... veremos a ver luego cuando me quede que me dice el gine que se convertirá en mi guia jajajajajaajaj

PRINCESADEBOCADEFRESA cielo que alegría verte por estos barrios!!!!!!!!!! has visto nuestras niñas que se van quedando de dos en dos???? (thathy a ver si puede ser de 3 en 3 jiji)
Por cierto yo me apunto a eso de quedarme el mes que viene ehhh jajaaj ay que ganas me dan a ratitos chicas!!

Pelusita como andas que llevabamos días sin saber de ti???

A todas las demás, no os nombro para no olvidarme de ninguna como lo llevais?? vamos a subir la lista y la actualizamos vale? venga voy a buscarla (que ilu!!!!)

P
pan_7830470
20/5/08 a las 21:30

Ainsssss que dia
HAY NIÑAS E TENIDO UN DIA TAN PESAO,,, CON DECIRLES QUE NO PUDE NI ALMORZAR, Y A ESTA HORA NI HAMBRE TENGO YA SERA HASTA LA NOCHE CUANDO LLEGUE A CASA,,,

PRINCESA ME ALEGRA VERTE ACA DE NUEVO

IGUAL A TI PELUSITA, QUE PARECE QUE NOS OLVIDARAS,

BUENO IGULA PARA LAS NUEVAS PREÑIS POR FAVOR NO SE VALLAN A IR Y NO NOS ABANDONEN, QUE POR ACA QUEREMOS MANTENERNOS AL TANTO DE TODOS SUS AVANCES,

BUENO....Y COMO VAN....

AINSSSSSS QUE CANSANCIO Y ACA HASTA AHORA SON LAS 2.30 DE LA TARDE OSEA QUE TODAVIA ME QUEDAN COMO 9 U 8 HORAS PARA IR A LA CAMITA...

BUENO NENAS OJALA TODAS ESTEN BIEN...

ABRAZOS

I
ivone_5530327
20/5/08 a las 21:36

A ver que os parece la lista
POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Nenitaradi......21 años......... Madrid..... FPP ¿?
Peque..........26 años..........Valencia??.......... FPP ¿?

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........23 años........19 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........28 años........12 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........5 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........4 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda

LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS
-Thathy23......................15 mayo
-Naira.........................19/20 de mayo

A LA ESPERA
-Latita28......................23/25 mayo
-19aramita83...................Principios de junio
-Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................7 junio
-Raquemi.......................12-15 de junio
Martinalima...................mediados de Junio depende de mi ovulación

A
amable_7304482
20/5/08 a las 21:50

Eoeeooeoeoeooe
nenas como estis yo bien aki en la espera jajajjajaaj

princesa mi niñaaaaaa iasssss como me alegro verte mejor la verda q no te querido preguntar pero aki toyyyyyyyyyy nenaaaaaaa patoooooooooooooooooooo jajajaajja

kahly wapa gracias x tus velas pa una cosa o pa otra jjaajajaj gracias nena

martinaaaaa mi niña dulce q tal wapa espero q bien y q tengamos suerte en mayo jajaajaj eres un sollll sala q eres mas sala

clau q pierdes luego me dices ami nena pero te pierdes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q tal la barrigita

raky mi xoxo loko eres mi xoxo loko prefe jajajaj estamos lokassss q tal esa lenteja

raquemi como vas nena espero q mejor

peque y nenita mis felicidades otra vez q lo disfruteis muxoooooooo

aramita q tal vas?haber si hay suerte nena

las demas un beso q me olvido de muxassssssssssssssssssssssssssss

T
tirma_5282039
20/5/08 a las 21:52

Aramita
Creo que la edad de Raquemi no está actualizada, no???????????

X
xinli_9611326
20/5/08 a las 23:11

Hola de nuevo!!
Aramita, gracias por preguntar por mi. No habia podido entrar porque mi costi tiene un examen de la universidad y no me dejo sentarme frente al ordenador en todo el fin de semana, y ayer estaba de puentes aqui.
Sigo a la espera de la sf que debe empezar este jueves, asi que empezare con los to entonces. Por lo demas todo igual, lo unico diferente es que estamos tomando (mi costi y yo) Vitamina E, ademas del acido folico y otras vitaminas vamos a ver si ayuda.
Ya ahbia entrado antes a saludar. Ahora sigo en el trabajo a ver si puedo entrar un poquito ms tarde cuando se vaya mi jefe.
Saludos

I
ivone_5530327
21/5/08 a las :00

Buenas noches.....
Estoy muerta chicas!!! me voy pitando pa la cama que mañana verás....

Además mañana es el cumple de mi costi!!!!!!!! a ver que me invento para que pase un buen día aunque lo celebraremos el finde jejeje

Pelusita espero que tu marido tenga mucha suerte con su examen y que valga la pena perderte unos díitas jejeje.... Que pases un buen día mi niña a ver si charlamos un poquito que nos tienes abandonás!! jjajajaj besines

MARTINA verás que risa le da a raquemi que te hayas acordado de que su edad no está actualizada jajajajja ay que risa me ha dao..... te queremos raquemi!!!!!!!!!!!!

Bueno pues radio colifata cierra su emisión por esta noche que hoy ha sido un día muy ajetreado...

Besines para las preñis...... y para las demás tambien aunque seamos menos!!

A
aturtle_cb4892z
21/5/08 a las 6:27

Buenos dias!!!!!!
PEQUE amore ENHORABUENA!!!!!! ya tienes tu +++++++++++++++; me alegro mogollon por ti, ya veras como te cambia la vida, estas todo el dia pensando en la lentejita!!!! Te deseo que todo se vaya genial y no tengas nauseas y fatiguillas y puedas disfrutar de esta nueva etapa de tu vida que, sin duda, es impresionante. Cuidate mucho mi niña!!!! Un besote fuerte para ti y tu lentejita.

Nenita y Peque ahora a cambiaros en la lista, yujuuuuuuuuuu!!!!!!Por cierto como vais de sintomas?

Thathy guapisima que te quiero mogollon, avisanos cuando tengas alguna novedad ok? Mil besos guapisima y cuidate mucho.

A las demas, espero que tengais un dia genial y que hoy tengamos mas ++++++++++. Besos a todas y luego os leo. Muax

S
sofi_7868766
21/5/08 a las 7:18

Buenos diassss
k tal chicas????, yo con mucho sueñoooo, y ahora mismo con accidez... acabo de desayunar, y he comprobado que ni el descafeinado me sienta bien.... ya no se k desayunar, al final en ayunas!!! y a ver k me dice el viernes el medico.

peque tu como vas????

y las demas lentejillas???

weno a ver si se siguen sumando mas positivos. muchos besossss

Y
yanai_9059622
21/5/08 a las 9:08

Puff
Chicas ya no puedo mas, esta ha sido la gota que colmo el vaso.... llevo una hora llorando en el baño de la oficina, pero llorando de impotencia y de rabia.... estoy muy quemada ....

Despues de todo lo que he pasado este mes, ayer voy a ver a mi tia, todo bien hasta que se derrumbo otra vez, es que nos ponemos a ver la tele y en el canal de deportes justo en el momento en el que lo ponemos sale un partido de baloncesto donde se via a mi primo de frente... jor tremendo palo..... cuando ya estaba un pelin mejor la saco a dar una vueltita con mi primastra y su perrita, pues resulta que se resbala se cae y se hizo una señora herida en la pierna y en la mano, y se hecha a llorar y solo decia soy una inutil no salve a mi hijo y me caigo yo.... eso ya fue superior a mis fuerzas .... Pues cuando me fui ya estaba mas o menos trankila, llego a casa y tengo bronca con mi COSTI ademas monumental y de las fuertes, y es que me pongo a pensar en ella ahora y la verdad es que perdi un poco los papeles porke en realidad era una chorrada... no se seria por lo kemada que estoy... total que dormimos en camas separadas y yo sin dormir.... Me levanto mas temprano de lo normal super cansada, y muy triste.... me vengo a la empresa y sorpresa... no teniamos luz y no podia solucionar nada a las 5.30 de la mañana.... cuando empiezan a llegar los chicos averiguamos que era un fusible quemado, lo cambiamos y tengo luz pero sorpresa no funcionan ni los ordenadores ni los telefonos ... os juro que kiero meterme en la cama y no levantarme en un par de dias o semanas .... no puedo mas estoy muy muy kemada y ya todo me supera

Ademas me siento super mal, porke aunke me alegro mucho de todos los positivos que he estado viendo me da un no se que al pensar y porke no es el mío, yo creo que si todo esto es una prueba para ver hasta donde aguanto creo que la he superado con creces que ya es mi momento.... PEQUE NENI no lo digo con mala idea y espero que me comprendais, ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS DOS PERO ME DA PENA Y RABIA QUE YO NO PUEDA DECIR LO MISMO....

Creo que me voy a dar un respiro de todo un tiempito a ver como voy reaccionando... estoy planteandome el coger unas minivacaciones de finde semana en breve... a ver si me despejo y veo las cosas medio llenas y no medio vacias ....

A
an0N_631630099z
21/5/08 a las 10:12

Olaaaaaaaaaa
raquemi arriba ese animo... no te pares a pensar en las cosas que no salen bien en la vida...no te servira de nada!!! lo que tienes que hacer es desconectar...pensar con calma y relajarteeeeeeeeeee...
es normal que cuando te sale algo mal tropieces con todo lo que te encuentras...tenias la cabeza llena de preocupaciones y eso te hace tomarlo todo a mal...y pensar en negativo...

asi que arribaaaa..y a desconectar...veras que luego lo ves todo diferente...un besoooooooooooooooo.

thathy mi lentejilla no es ya una lentejilla...ya es un plato de lenteja jejeje... ahora es un magnum almendrado !!! el de rakyloka un minimagnum!!! jejeje... los de nenitaradi y peque si son lentejillas aun... thathy hazte un testttttttttttttttttttttttttt...te has fundido todos los de unitest??

si estoy perdida...tengo una flojera que me muero (bostezo) uff kiero la bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_631630099z
21/5/08 a las 12:15

uppp donde estais???

Y
yanai_9059622
21/5/08 a las 14:03

Chicas
chicas ya se que tngo que animarme pero esto va de mal en peor.... resulta que mi gine d toda la vida me llamo para ver como iba la cosa (el tema de mis warrys y ovulacion) es que no se si lo habia dicho pero es amigo de la family de siempre.... ademas tambien le preocupaba como estaba animicamente despues de todo lo de mi primo y todo lo demas... pues bien le empeze a comentar lo de mi test con resultado dudoso, la regla tan fuerte que he tenido y tan larga y que aun tngo dolores en los pechos, nauseas y colicos y me comento que buscase un huekito en estos dias para ir a verlo que no descartaba que hubiese tenido un microaborto imaginaos como me he kedado despues de esto, empeze a llorar y me dijo que me calmase, que pensase que mi cuerpo es inteligente y que con todo lo que he tenido encima era lo mas normal, que a su vez era buena señal porke eso significaba que casi seguro no iba a tener que tratarme hormonalmente.... si ya, eso lo dice el que no esta en mi pellejo....

Chicas que ganitas tngo de irme de vacaciones no aguanto mas
voy a ver si pillo algo para el puente de mayo y me pierdo pal carajo

T
tirma_5282039
21/5/08 a las 15:03

Raquemi!!!!!!!!!!
Jolines, nena que pena me da que estés así,.... precisamente ayer fuiste el tema de conversación entre Aramita y yo en una charlita que tuvimos via msn, y hablábamos de que daba gusto leerte en el foro, pq después de todo lo que te había pasado recientemente, tu siempre estabas ahí al pie del cañon y siempre nos hacías soltar una carcajada con tus comentarios,......
Pero bueno, entiendo perfectamente que estés así, lo que te pasó fué un palo muy fuerte, y posiblemente, tanto tú como tu familia, os empeceis a dar cuenta ahora, pero es algo que desgraciadamente nos toca pasar y lo unico que os calmará el dolor es el tiempo. Si que es verdad que parece que cuando te pasa algo malo, pues da la impresión de que viene todo junto, pero intenta ver como dice Claudia, algo positivo, que ese poquito positivismo poquito a poquito te abrirá nuevos horizontes, ya verás. Haz lo que tu creas conveniente, si crees que necesitas unas minivacaciones, pues aprovécha y te las tomas, ah! y por lo del microaborto, pues mira si realmente ha sido eso, piensa que por lo menos ya sabes que te puedes quedar embarazada( sé que es la frase típica, pero es cierto), y que igual este més pues tu cuerpo ha sufrido demasiado como para dejar seguir adelante tu "embarazo", pero sabes que pronto llegará tu momento, guapa!
Así que llora, llora y llora y desahógate que aunque nos fastidie estar así a veces es bueno llorar y sacar toda esa rabie que tenemos guardada!

Ale! que menudo discursito te he soltado, eh??????? Pues eso que un besazo enorme guapísima que queremos a nuestra Radio pepino de vuelta pronto!!!!!

Y
yanai_9059622
21/5/08 a las 15:22

Muchas gracias
MARTINA muchas gracias por todo lo que he leido, CLAU tambien a ti que no te las di antes... BUENO EN REALIDAD GRACIAS A TODAS QUE SIEMPRE ESTAIS AHI, yo por lo pronto voy a cerrar aki y me voy a ir a casita a ver si veo a mi costi antes de que se vaya a trabajar y voy despejandome el camino desde lo mas cercano y con lo mas que kiero ahora mismo.... es decir a ver si arreglo algo con mi niño, que aunke lo kiero con locura esta viviendo en primera persona todos mis problemas y el problema es que hablarlos si los hablo pero no los afronto asi que ahora que estoy estallando el pobre esta aguantando como un campeón .....

CHICAS GRACIAS POR TODO a ver si consigo relajarme un poco hoy en casita ....

P
pan_7830470
21/5/08 a las 16:24

Hola!!!
COMO VAN TODAS POR ACA???

BUENO QUERIDA RAQUEMI LO QUE TE QUERIA DECIR YA TE LO DIJE,,,PERO NO SOBRA DECIRTE QUE SIGAS ADELANTE Y QUE ESTE ES UN BUEN LUGAR PARA DESAHOGARTE Y SACAR TODAS TUS PENAS,,ASI QUE ACA ESTAMOS CUANDO NOS NECESITES...

A LAS DEMAS CHICAS LES DESEO QUE ESTEN BIEN Y MUCHOS EXITOS EN SUS QUEHACERES DIARIOS

ABARZOS A TODAS!!!!

O
oulaya_7241807
21/5/08 a las 16:28

Aauchhhhh....raquemi
RAQUEMI valla mesesillos que has estado llevando, bastantes pesados y estresantes....
pero tu eres muy fuerte nena, te lo digo sinceramente...
en realidad si yo estiviese en tu lugar, hace tiempo que estuviera de bajon, y en cambio tu NOOOOO tienes una fortaleza q QUE BARBARA mas de 1000 la quisieramos.
*Asi q es bastante valido que hoy estes asi, *
nena... bien acertada esa decicion tuya regalate esas minivacaciones q buena falta y merecidas te las tienes

ya sabes que aki nos tienes para lo que nos necesites...

te queremos mucho...WAPAAAAAAA

I
ivone_5530327
21/5/08 a las 18:18

Mis niñas!!
Hoy es el cumpleaños de mi costi y por eso no he entrado... ahora entro un momento para saludarlas porque me voy para el gym... luego en la noche les cuento que tal el día... besines a todas

RAQUEMI la pena hay que pasarla... ya sabes que te lo he dicho alguna vez... mi niña llora todo lo que necesites y despotrica de la mala suerte si quieres porque vendrá genial para desahogarte... cielo no te tortures por estar de bajon que es lo más normal... Date un tiempo y verás que poco a poco todo se va solucionando...
Con respecto a los problemas del curro.... recuerdo un monólogo de Verónica Forqué en el que ella decía a todo "QUE LE DEN MORCILLA" así que tu ya sabes...
Lo del micro... ya sabes que a mi también me lo comentaron hace 2 meses... el cuerpo es inteligentísimo y si ha sido eso habrá sido porque era lo mejor... a lo mejor no estaba del todo sanote o tu cuerpo no estaba preparado para acogerlo en las mejores condiciones o veintemil cosas que pueden pasar... eso si te digo que no tiene que afectarte...solo un poco si me dejas... pero poco poco porque si el cuerpo se comporta de un modo concreto tenemos que aceptar que ha elegido la mejor opcion... seguro... (espero que entiendas lo que pretendo decirte wapa jeje)

Bueno que te mando un super abrazote (ainsssssssssssssssssssssssss) y que sepas que yo te dejo que estes triste... es bueno para luego poder recuperarse... te quiero mogollón wapa

A
aturtle_cb4892z
21/5/08 a las 19:37

Como va la tarde?
Raquemi amore!!!!! no nos gusta nada verte asi porque estamos acostumbradas a que seas tu la que nos anime a nosotras pero de vez en cuando tu tambien te mereces tener tus momentos de desahogo; me alegro de que ya estes mejor y por experiencia te digo que cuando piensas en negativo todo te parece mal y no ves nada positivo; ya veras como pronto arreglas el problemilla con tu costi y vuelve todo a la normalidad, y por lo del gine no le des mas vueltas porque no es algo que estuviera en tu mano, sino en la de la naturaleza y ella ha sabido lo que era mejor para ti en ese momento. Un besote enorme y animo guapisima!!!!!!!!!!!!!

Mil besos a todas

X
xinli_9611326
21/5/08 a las 19:48

Hola chicas!!
Como estan? Bueno ya he leido casi todo lo que han escrito hoy.
Raquemi... desgraciadamente la vida nos pone momentos dificiles y duros, y es logico que pienses que todo se te viene encima y que no puedes salir del abismo, pero piensa que lo unico que queda es la fortaleza con la que enfrentamos esos momentos, y despues de un momento de debilidad hay que tener fuerza para pararse de nuevo y no quedarse en el hueco. Y quizas vas a volver asentir tirste pero tienes que volver a levantarte por ti , por tu tia y por todas las personas que te quieren. Ademas cuentas con todas nosotroas para animarte. Anda chica animate un poquito.Besos

Las demas como andad? YO igual, esperando la sf como cosa buena. Por suerte me cae un fin de semana en ls dias claves ainss como voy a aprovechar, manana y tarde jejeje, si me oye mi costi sale corriendo
Bueno solo queria saludar.
Suerte para todas.

A
amable_7304482
21/5/08 a las 20:17

Me baajooooooooooo
bien empiezo con omifin toy feliz x emepezar un nuevo ciclo haber si me ve muy muy bien desearme muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nenassssssssssssssss me lo he tomado muy bien la he visto y he dixo ya era ora wapa jjajajajajaj pero toy bien este mes ojala sea el miooooooooooooooo

P
pan_7830470
21/5/08 a las 20:23

SABEN QUE ESLO MAS DIFICIL DE ESCRIBIR EN ESTE POST???

......PONER EL TITULO.....

JAJAJA

ES QUE SIMPRE QUE VOY A EMPEZAR A ESCRIBIR PIENSO ALGO ACORDE PERO NADA ME SALE...

JAJAJA...NO ME PONGAN ATENCION ESTOY

COMO HAN PASADO ESTE DIA?

PUES ESPERO QUE BIEN

Y LAS PREÑIS....SI USTEDES LAS DE LAS LENTEJITAS Y BUENO LAS DE LOS PLATOS DE LENTEJAS JAJAJA...ESPERO QUE ESTEN BIEN Y DISFRUTANDO DE SU BARRIGUITA

Y TU RAQUEMI COMO VAS? ESPERO QUE MEJOR, AUNQUE LO QUE TE HAN DICHO MUCHAS DE LAS CHICAS ES CIERTO,,,DESAHOGATE...LLORA...GRITA....AAAAAAAHHHH-HHHHAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...Y ASI DESCANSARAS....

Y LAS DEMAS... BIEN TODAS??? ESO ESPERO

P
pan_7830470
21/5/08 a las 20:28
En respuesta a amable_7304482

Me baajooooooooooo
bien empiezo con omifin toy feliz x emepezar un nuevo ciclo haber si me ve muy muy bien desearme muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nenassssssssssssssss me lo he tomado muy bien la he visto y he dixo ya era ora wapa jjajajajajaj pero toy bien este mes ojala sea el miooooooooooooooo

Thathy.... muchisimaaaaaa suerteeeeeee
ME ALEGRA MUCHO, YA QUE EMPIEZAS UNA NUEVA ETAPA EN EL CAMINO DE LA BUSQUEDA DE TU BEBE, DIOS ES SABIO Y YA VERAS COMO EL TE PONDRA ESA LENTEJITA EN EL MEJOR MOMENTO....ANIMO Y A HACER EL TRATAMIENTO CON JUICIO....

ABRAZOS

M
miyuki_8065902
21/5/08 a las 20:31

Raquemi!!!!

Raquemi jooo!!!no me gusta verte así,pero bueno como ya te han dicho tú también necesitas tus momentos de bajón,asi q hoy llora, enfadate,en fin... todo lo q necesites pero mañana cuando te levantes piensa en el día q vas a vivir y q te queda menos para tener tu +,se q pensaras q no es fácil y más q te lo diga yo cuando al segundo mes ya tengo el mio,pero antes o después llegará y serás feliz y todos estos momentos solo serán recuerdos,y por lo del gine,ves en cuanto pueda y no pienses mucho en lo q te ha dicho,el cuerpo es asi y no sabes nunca como va a actuar,pero al menos te ha dicho q lo más seguro q no tendrás q tomar ningún tratamiento hormonal,asi q quedate con eso ,con lo bueno,en fin guapisima,mañana espero verte más animadilla y recuerda q aki estoy,bueno estamos para todo todo lo q necesites.un beso enorme

O
oulaya_7241807
21/5/08 a las 20:42

Jajaja...thathy
thathy loca..... me alegrooooooooooooooooooooooooooooooooo

ves q las velitas si sirvieron jeje

ahora
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... miles de velitas pa q este mes sea el tuyo,
ya veras q asi sera
ainsss que ya me emociona.... me alegro muxo wapaaa

muaks!!!!!

M
miyuki_8065902
21/5/08 a las 20:44

Chicas!
Bueno chicas ahora os toca que os cuente un poquito a las demás,anoche mi costi me invito a cenar por la feliz noticia,asi q no pude entrar, y esta mañana de depilación,pero bueno hoy q al fin he salido a mi hora pues tengo un ratito,bueno pues he llamado a la matrona y me han dado para el 11 de junio!!!!se me va a hacer eterno,y me ha mandado q tome el acfol y unas pastillas q se llaman yoduk 200,pero he leido el prospecto y pone q son peligrosas para el embarazao y en internet no me acabo de fiar q cada una pone una cosa, si sabeis algo os agradeceria un montón vuestra opinión,en fin...por lo demás nada ni sintomas ni nada, de vez en cuando un poquito de angustia pero se van pronto,jejeje. menudo rollo q os acabo de soltar!!!

Neni tú como vas? Ayer no hablamos y estoy ansiosa por saber q tal va todo,aver si luego coincidimos y hablamos

A todas las demás un beso enorme y cuidaros mucho!!!!!!!!

Y
yanai_9059622
21/5/08 a las 20:46

Hola chikis
hola mis niñas jolines o ... como se dice por aki... no sabeis como os kiero a todas, parece mentira que se puedan hacer tantas y tan buenas amistades como las que he hecho en este pokito de tiempo que llevo aki...

La verdad es que ya estoy un pelin mejor, mi mejor remedio comprobado cientificamente para los momentos de bajon graves es ir a ver a mi sobrina de tres añitos, esta niña saca lo mejor de mí ademas la muy jodia parece que me huele la bajona porke siempre que me pasa y la voy a ver empieza a sufrir de tatitis (ella me llama tata porke mi nombre es muy complicado jejeje) y me encanta cuando es tata me das agua, tata te kiero, tata toma un beso de vaca (una lengua babeante en la cara hummm) tata toma galleta (ya masticada claro)... y como se que funciona me he ido a verla y acabo de llegar ....

Mi bajon??? pues mirad si que he tenido bajones desde lo de mi primo, pero mi gran problema es que no suelo afrontarlos me los hecho a la espalda y cargo con ellos hasta que me pesan y reviento lo que pasa es que me he cargado mucho peso en apenas 20 dias, porke aparte de lo que vosotras sabeis han pasado muchas mas cosas y hoy ya he reventado pero bueno... hoy me va a tocar llorar de lo lindo porke mi costi no sabe nada del MICRO, y creo que se lo voy a contar en cuanto entre y asi me desahogo un poco...

SIGO DICIENDO QUE KIEN ME IBA A DECIR A MI QUE IBA A ENCONTRAR TAN BUENAS AMIGAS COMO USTEDES SOIS LAS MEJORES DE VERDADDDDDDDDD

Y
yanai_9059622
21/5/08 a las 20:53

Yo.......
chicas yo me voy a ir a la camita a acostarme que estoy derrotada mentalmente a ver si mañana empiezo con buen pie todo o por lo menos lo veo todo con el ojo derecho (de mis dos perfiles malos es el menos malo) y asi aunke vuelvan a pasarme mil trescientas cosas en la empresa les hago un lazito y las mando por correo certificado a alaska .....

Bueno mis amoressssssssss

Ah cachis thathy me recuerdas a mi cuando porfin me bajo la regla despues de tres meses y empeze a controlarme el ciclo con onagra me alegro mucho de que te haya bajadoooo

ARAMITA, LATITA, PEQUE, KHALY, RAKY Y TODAS LAS DEMAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS LO QUE DARIA YO POR UN ABRAZO COLECTIVO DE TODAS USTEDES AL MISMO TIEMPO (aunke seguro que me ahoga pero bueno)

I
ivone_5530327
21/5/08 a las 22:35

Siiiii
RAquemi yo quiero un abrazo colectivo de esos que ahogan!!!!!!!!!!! jajajaajaj

Mis niñas que tal la tarde entonces? ufff pues yo he hecho mil cosas y unas pocas más... He ido al gimnasio (tengo unas aujetas para morirme!!) luego he ido a casa de mi suegri a verla que llevo sin verla la tira... luego me he puesto con mi cuñada que está en plena adolescencia a charlar que tiene mil dudas (cada vez que me pilla me acribilla a preguntas y todas variadas... me mezcla el tema hombres con el tema estudios y con el tema comida... ufff me pone loca jajajaj) Y luego he ido a la agencia a averiguar que vamos a hacer este finde que me voy de escapadita con mi costi... que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhh y también he llevado a unos amigos a un par de concesionarios esque se quieren comprar un coche y no tenian quien les llevara... que día más completo!!!!

Chicas esta mañana he perdido el movil y creia que me iba a dar un soponcio!! no sabeis lo mal que lo he pasado... mi costi no me ha hablado en media hora hasta que lo hemos encontrado... me lo dejé en la tienda donde le compré el regalo (menuda cabeza la mia!!)

Bueno voy a ver si ceno un poquito que vengo muerta de hambre con este día tan largo... ahora despues entro y os leo tranquilamente...

A
amable_7304482
21/5/08 a las 22:40

Actualizo mi caxo jajaja
POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........28 años........12 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........5 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........3 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nenitaradi......21 años........2 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Peque...........26 años........1 mes de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda

LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS
-Martinalima...................12 mayo(margen de confianza que ovuló tarde jiji)
-Peque.........................16/17 mayo
-Nenitaradi....................16/18 mayo

A LA ESPERA
-Naira.........................19/20 de mayo
-Latita28......................23/25 mayo
-19aramita83...................Principios de junio
- Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................7 junio
-Raquemi.......................12-15 de junio
-thathy23......................21-25 de junio

Ultimas conversaciones