chicas primerizas buscando bebe
Probando probando
Ver también
Mis niñas...
Princesa ha tenido un microaborto,... supongo que como en la oficina no puede entrar a esta página no ha podido informarnos y además no creo que tenga demasiados animos para ello...... lo siento mucho por ella pero creo que ya está algo más animada... le diré que se pase por aqui y nos de noticias.....
Ahora la cambiamos en la lista vale?
Un besito a todas
Princesa....
Jor princesa lo siento mucho, de verdad, lo unico que puedo decirte es que te tomes tu tiempo recordando que cuanto antes de repongas antes lo vuelves a intentar....
UN BESO WAPA
Que brutita soy a veces
La verdad es que leyendo lo que acabo de escribir me doy cuenta de que soy un poco brutita a veces y de que me olvido de eso, de que esto se lee, y no expresa todo lo que kiero decir....
Princesa lo siento mucho y estamos contigo para lo que kieras, a lo que me referia antes era que pienses que aun te keda tiempo por delante para seguir intendandolo y volver a colgar tu positivo, que no te kedes estancada en esta mala experiencia...
Hola chicas.... malas noticias...
Hola mis niñas, aunque esta vez... es mucho mas difícil escribir palabras, creo que debeis saber que mi embarazo no ha llegado a buen termino... ayer empecé a manchar, me fui a urgencias corriendo y lo que me imaginaba... he tenido un microaborto. Ayer ya lloré todo lo que tenia que llorar... y hoy estoy de nuevo animada (dentro de lo que se puede estar) y con ganas de seguir adelante.
El miércoles tengo cita con el médico para ver como está mi cuerpo, si se ha eliminado todo o que, y espero que pronto podamos ponernos de nuevo a buscarlo.
Muchisimas gracias a todas y espero poder daros noticias prontito muy positivas!!
Lista actualizada
POSITIVOS
Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
ESPERANDO
-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........23 años........19 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........28 años........12 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........3 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nenitaradi......21 años........2 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Peque...........26 años........1 mes de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
LISTA DE NO WARRYS
Esperando noticias de Saruky, Xisspitas y Elura2...
-Martinalima...................12 mayo(margen de confianza que ovuló tarde jiji)
-Thathy23......................15 mayo
-Auballuna.....................15/16 mayo
-Peque.........................16/17 mayo
-Nenitaradi....................16/18 mayo
-Naira.........................19/20 de mayo
-Latita28......................23/25 mayo
-19aramita83...................Principios de junio
- Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................7 junio
-Raquemi.......................12-15 de junio
Holaaaa..
Buenaaaas tardes ya porque son las 2, como va hoy la cosilla, yo sigo con mis fatiguillas pro ahora son ya apartir de la 8 de la tarde que me pongo malisima.
gracias martinalima por tu enhorabuena.
besitos
fiona
Princesa!!!
Siento mucho lo ocurrido,pero ahora tienes q ser fuerte y como bien dice Raquemi mirar hacia delante,espero q cuando vayas al médico todo vaya bien,y os podais poner a buscar de nuevo.mil besos wpa y mucho ánimo!!!
Marti aki nos tienes a todas en ascuas!!!tenemos novedades???
En fin no os puedo hablar mucho q hoy se ma ha echo tardisimo y me queridisima jefa viene a buscarmen en breve,un besete muy fuerte para todas,cuando vuelva os leo a ver como va todo.
Humm
Yo iba a contar un chistecito antes de cerrar el kiosko, pero la verdad es que con lo de princesa pues como que ya no me apetece, mañana lo cuento y asi cuando princesa lo lea por lo menos le arrancamos una sonrisita (voy a buscar uno malo malo de verdad)
bueno mis niñas voy a ir cerrando el kiosko que tngo mucho lio y me sigo encontrando mal ademas la warry no se me ha ido y sigue a borbotones :fou
Un beso a todas y a deberearrrrrrrr
Princesa tu no te desanimes que ya veras que el mes que viene es el nuestro, espero que el medico te diga que dentro de lo malo esta todo ok para proseguir la búskeda... recuerda que estamos aki para lo que kieras...
Princesa un besazo y muchos animos!!
princesabocadefresa lo siento muchisimo!!!!... no me puedo imaginar lo triste que estaras...pero ya no sirve lamentarse...ahora hay que animarse y volver a buscar en cuanto puedas... un beso y cuenta con nosotras para lo que necesites... un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Eyyyyyyyyyyyyyy
para todas las demas...buenos dias... no he tenido tiempo antes de escribir...pero os lei esta mñna ehhh...
fui a recoger los resultados del analisis de sangre... y tb me dio los de la eco (que ya los sabia)... me ha tomado la tension, me ha escuchado el corazon(mi corazon) y me ha pesado, que por cierto he perdido 1 kilo + lo que pesa el bebe y todas esas cosas...que bien...
tengo la tension bien y en los analisis de sangre todo bien, no tengo anemia, el tiroides bien...la toxoplasmosis no la he pasado, asi que tengo que evitar carne cruda, embutidos, y no tocar gatos...(si no la he cogio en 24 años la voy a coger en 6 meses que me falta jejeje, q risa)...bueno, y los muy burros ggastaron la sangre y no les llego para las pruebas de hepatitis...y tengo que ir el dia 26 a sacarme sangreeeeeeeeeeeeee otra vezzzzzzzzzzzzzz solo para hepatitis!!!!!...jolin!!!!
y me ha dixo la medica, sin preguntarle, que por ser "peluquera" (principalmente soy esteticistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)puedo coger la baja por riesgo desde la semana 9...asi que me pondre a ello...
que me contais????
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
,....
Esta muuuy abajoo..
Hola chicas Buen dia.-
primero que nada PRINCESA hayy nena, lo siento muchoo.
la verdad no se que decirrrr pero sabes q te mando muchas velitassss y animoss !!! un besoteeee enormeeeee wapa, y ps seguimos en la lucha, aki estamos pa todoooo.
bueno, chicas....
ahorita vuelvo
Jeje
clau... me ganaste a rescatarlo de las profundidades jeje
bueno chicas ayer no entre ps dejen q me actualizo
PUES LA VERDAD NI PALABRAS TENGO..........NO SE LA VERDAD ES UQE ACA TODAS NOS VOLVEMOS COMO HERMANITAS Y PUES AL ENTERARME LO DE PRINCESA ME A DADO UNA GRAN TRISTEZA,,,PERO QUE MAS DIOS SABE COMO HACE SUS COSAS ADEMAS EL TIENE TRES RESPUESTAS PARA NUESTRAS PETICIONES:
1.PETICION CUMPLIDA.
2.NO ES EL MOMENTO ADECUADO.
3.TENGO ALGO MEJOR PREPARADO PAR TI.
ASI QUE SUPONGO QUE PARA PRINCESA NO ERA EL MEJOR MOMENTO Y MI DIOS LE TIENE UNA GRAN ALEGRIA PREPARADA
PRINCESA DIOS TE DE LA FUERZA NECESARIA PARA SUPERAR ESTA PERDIDA YA VERAS COMO ESAS LAGRIMAS SE CONVERTIRAN EN DULCES SONRISAS, Y NUNCA OLVIDES QUE ACA NO SOLO COMPARTIMOS NUESTRAS ALEGRIAS SI NO TAMBIEN NUESTRAS TRISTEZAS,,,,UN BESO
Y PARA TODAS TODITAS PUES UN SALUDOTE Y MUCHOS EXITOS EN ESTE DIA
Hoy tambien
pero bueno donde os habeis metido todas
que no se os ve el pelooooooo
lo de las caritas a cada rato es que ya se como hacerlas jejejeje y para que no se me olviden las pongo siempre que puedo
Martina creo que no he leido nada referente a tu no warry
Me voy a salir un poco ....
... DE NUESTRO TEMA, EN COMUN.
Chicas... necesito su opinion!!! Creo que ustedes ya les cuento mas cosas q a mi amigas de aki (que la verdad son pocas jeje)
Que Harian Si Descubren una mentira por parte de sus maridos
quizá estoy paranoica...
Bueno chicas
pos eso chicas que esta que esta aki se va a ver la tele un ratito, a ver si llega y mi costi y aprovechamos la luna llena jejejeje
de todas formas creo que aprovechare mas bien poco, aun no se me ha ido la warry del todo, recordais que os dije que estaba manchando a borbotones?? pues nada que al mediodia como que se me corto casi de golpe pero sigo con dolor de barriga, malestar general y me vuelven a doler mucho los pechos... dios que estress ... se lo dije a mi costi al mediodia y me dijo que como me viese haciendome un test de ovulacion este mes me lo iba a comer y que lo que tengo son psicosintomas otra vez... ¿pero como los voy a tener si tngo la regla y soy consiente de ello?? hombres para queeeeeeeeeeeeee
Niñas lo dicho que me voy a ir a dar una duchita
y velitas a todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Khaly
eso depende de la mentira, y del tipo que sea claro
Soy nueva!!!
Hola a todas!! Aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros posts, nunca había escrito.
Bueno, soy una chica de 32 años, que lleva 6 meses buscando bb. Nunca había imaginado que fuera tan difícil. No hay manera. Hoy me ha venido la regla y me siento un poco triste porque pensaba que este més si habiamos dado en la diana y... NO. La verdad es que no me tomo la temperatura, ni nada, solo los tests de ovulación y observación del flujo, pero no hay manera.
Me he decido a escribir porque la verdad es que te encuentras un poco sola en esta busqueda, aunque mi pareja esta a mi lado, no es lo mismo hablarlo con ellos, ¿no? En fin, acepto todo tipo de consejos que me podáis dar.
Saludos.
Lo sé....
`va de mentiras a metiras......
el problema aki es q en una relacion q hay confianza... q no hay problema en hablar de cualquier tipo de temaaa no cabe una mentiraa...
bueno, bueno... corrijo Si Le He mentido,
**me encarga "algo" del supermercado y lo olvido y al final llego y respondo "no habia"*** (eso es una mentira piadosa jeje)***
en cambio el lunes fue a una conferencia quedo d pasar x mi a las 8 y llega a las 9 con aliento alcoholico,
me explico....porq OK (una excusa razonable q la crei ... a la empresa q fue es una cervesaria les dieron muetras por eso el aliento, y la llegada tarde por q esta muy lejos :/)
lo malo esq luego me entere q andaba con unos amigosssss
mi molestia es POR QUE NO ME DICE LA VERDAD ... AHORRESE TODOS ESOS ROLLOS
Querida khaly...
PUES SI TU TIENES RAZON EL DEBE SER COMPLETAMENTE SINCERO CON TIGO, PERO ESO SI QUIERO DEJAR EN CLARO UNA COSA AUN NO SE POR QUE MEDIO TE ENTERASTE DE QUE EL NO ESTABA EN DONDE TE DIJO PERO YO CREO QUE HAY QUE SUPER CONFIRMAR PUES SEGURAMENTE HAY PERSONAS QUE POR CAUSAR DAÑOS AJENOS METEN CUENTOS SOLO PARA VERLOS MAL....ESO SI NO SE SI ESTE SEA TU CASO PERO ASEGURATE DE QUE ES UNA FUENTE SUPER FIABLE, Y SI ASI LO ES PUES YO DE TI SE LO DIGO PERO SIN ARMARLE MUCHA BRONCA PUES EN FIN DE SEGURO QUE NADA MALO ESTABA HACIENDO SI NO QUE QUERIA EXCUSAR SU LLEGADA TARDE
SUERTE....
Buenas nochessss
khaly mi maridin se va con los amigotes, bebe y me dice que es de trabajo....y le corto los cataplines!!!!!!!!!!!!!!!
en primer lugar por mentirme, que lo odio!!!!!
en segundo lugar por beber!!!!!!!!!!!!!!
y en tercer lugar por irse de juerga con los amigotes!!!!!
jeje..paciencia y cantale las 40!!!
bueno y aki mi consejo...
yo voy a ver el internado....que me cachis, mirad que hora y aun no empezo...yo aki que me caigo del sueño!!!!! y terminra tardisimoooooooooooo.....jo y mñan madrugar...
kiero la bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaa
buenas nochesssssssssssss....
una duda..tengo gine de la ss el dia 22, y no pensaba ir...xq prefiero esperar a una amiga ginecologa que viene en julio....
pero es que creo que este gine me tiene q dar la eco...
pero y si voy y no me manda la eco de las 20 semanas y encima me kiere mirar algo???? que verguenza decirle que nooooooooooooooooo...que yo me pensaba q era para enviarme a la eco.... a ver que hago jejeje
Khaly con el tiempo...
Llevo ya 9 años de relación con mi marido, yo soy de las que odia las mentiras por muy piadosas que sean, me ponen de los nervios... el era de los inventores de cuentos (no se si me explico)... y con el tiempo he aprendido que muchas veces ellos inventan una excusa simplemente porque creen que con la verdad vamos a encolerizar... y nosotras encolerizamos justamente al descubrir la mentira... a ver me explico:
A mi mi costi me ha mentido a veces por eso que cuentas: pararse con un amigo y me dice que ha salido más tarde del trabajo o así... y si luego yo lo pillo me cogía un mosqueo que pa que..... un día lo hablé con el y me dijo que a veces me pone excusas porque el no sabía que yo me enfadaba por la mentira sino porque se había parado en el bar y por eso me excusaba.... jajaja..... que lio me estoy haciendo yo sola....... lo que te quiero decir es que ellos son más cortos que nosotras y a veces nos ponen una excusa pensando en que así no nos enfadaremos y no comprenden que nos molesta más la mentira que saber que se pararon con algun amigo........ que lio, espero haberte ayudado jajajajaj
Un besito
Clau
Claudia no puedo entender que no superes ciertas cosas ni por tu bebé...... chica que no pasa nada por acudir al ginecólogo de la SS y además debes tener siempre un control del gine público aunque vayas a un privado si vas a dar a luz en un hospital público!!! supera esos miedos y esas vergüenzas porque será lo mejor para tu bebé no crees???? además si ellos estan hartos de ver preñutis que más dará?? aprovecha la sanidad pública que tenemos aunque sea un poco precaria porque hay personas que ni eso tienen!
Bueno tu verás, pero vamos que es solo mi opinión no te la tomes a mal vale?
Chicas un besito voy a ver si ceno algo que estoy agotada del curro.......... que ganas de coger la camita!!!!!! mañana es fiesta aqui que bien!!!!!
....
grrrrrrrrrrrgr les habia escrito un rollo y lo borre sin querer no se como grrrr
chicass veo que ustedes tambien... me comprendennnn
lo q me molesta no es q se haya ido con los amigotes NOOOOO
Si no xq se enrollan tanto,
tan facil q seria decir Hoy tengo ganas de salir con mis amigos... o hoy tengo ganas de tomarr
(aiiinss que dificil es escuchar eso nosotras verdad?)
PERO LES JURO que prefiero eso a que traten de el enrollarme la cabeza como una niñaaaaaaaaaa
pero bueno, bueno...
por ahora me voy a descansarr q ha sido un dia muy pesado en el trabajo, Veaaaan la horaaa y yo aun aki
bueno para mi son las 5:30 p.m.
ahhhhhh lei todooooo
y no vi noticias de martinalima
que pasoooo wapa????
haber q pasa mña!!1
muakssssssssssss
Buenos dias dormilonas
la verdad es que soys todas una manada de marmotas, diossssssssssssss y una aqui levantando el pais jejejejejeje
Bueno chicas hoy estoy muy cansada, jor, y eso que dormi bastante, a las 9.30 estaba sopa en la cama.... pero es que ayer tube un dia movidito por la tarde, cuando ya estaba en casita casi preparandome para menterme en la ducha me llamo mi padre (cosa rara en el llamarme un dia por la tarde a las 7) y empezo a hablar raro y como chillando, vamos que enseguida se me activo el chip y me vine para la empresa... el colega se habia ido a comer con unos amigos, y se hincho a comer de todo, asi que por la tarde le dio una hipoglucemia porke es diabetico y en vez de cuidarse y descansar, pues todos los miercoles se hincha a comer con todos los amigos y luego viene `por la empresa para revisar.... asi que os podeis imaginar el panorama.... empeze a darle agua con azucar hasta que le subio de 13 a 60... pero ahora esta enfadado porke por la noche cuando ya estaba recuperado se hizo la prueba y lo tenía a 320.... es que este hombre es un sin vivir.... claro con toda el azucar que le tuve que meter para que no se desplomara logico que lo tuvieses alto por la noche....
Pues eso que anoche aunke me acoste temprano hoy estoy mu cansada porke no desconecte ni descanse.....
bueno nenas voy a seguir tecleando luego vuelvo
Bueeeeee-eeeeeeeee-enos días!!!!!!!!!!
K hacen mis niñas hoy? donde estan metidas???? hoy aqui es fiesta!!!!!!!!!! ahi tengo a mi marido acostado y más pocas ganas de ponerme activa a hacer cosas!! ayssssssss que rollo jajaja....
Chicas una consulta que quería haceros: Nos han invitado unos amigos al bautizo de su hijo. Nosotros cuando nació hace 4 meses ya fuimos a verle al hospital y a casa y les llevamos regalitos... ahora entonces que debo regalarle el día del bautizo??? esque no tengo ni papa porque nunca me habían invitado a un bautizo!!
A lo mejor me he equivocado de foro...
Bueno, pues nada chicas, ayer dejé un mensaje pidiendo un poco de ayuda, consejos... y veo que no ha habido nadie que se haya molestado, tan solo, a darme la bienvenida... Es un pooco triste, la verdad.
Yo pensaba que esto era un foro de chicas primerizas buscando bebé, y este es mi caso, así que por eso escribí.
En fin...
Ay flor...
Mi niña que mal me sabe que te sientas de este modo...... nosotras no cerramos las puertas a nadie como dice rakelldragronfire, lo que ocurre es que somos ya muchas y muchas veces entran chicas nuevas y casi ni nos damos cuenta, o pensamos que claro ya están integradas y no, lo siento y creo que hablo por todas mis compañeras..... tu sueltate el pelo que aqui estamos la que más y la que menos algo locas jajaja y cuentanos tus cositas ok??
Un besito
Retomando viejas costumbres.....
Radio colifata llamando a radio pepino
Radio colifata llamando a radio pepino
¿me recibe, me recibe? ñasdgñabnñkanñowitfbnlkbn
Radio colifata llamando a radio central
Radio colifata llamando a radio central
¿me recibe?
necesitamos que nos restablezca la emisión porque tenemos a la audiencia abandonada!!
alkngñkbn ñoerhtjnbñksapvkn ñrirjgkjsdfnñklj piiiiiiiiii piii pii pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii
Y si somos las mejores bueno y que
Y si somos las mejores bueno y que
...(continuen!!!)
Jejejeje
radio pepino a radio colifata
radio pepino a radio colifata
intentanto restablecer la linea-conexion
pero todos enchufes ocupados (jejejeje)
9`ritgfdigfioefa9ùrewt
anuladas las interferencias restablecemos la emision
y si somos las mejores bueno y que
y si somos las mejores bueno y que
y si somos las mejores y si somos las mejores y si somos las mejores
bueno y que
grito de guerra ofrecido por "LA ALEGRIA DE LA HUERTA YA SEA PEPINO O PATATA" (JEJEJEJE)
y de paso le damos la bienvenida a FLOR, nena aki todas estamos un poco locas ya lo iras viendo si no te has dado cuenta aun (jejeje) este es el espacio donde nos desahogamos y desfogamos jejejeje a parte ya te iras dando cuenta que aunke no lo creas al final consideras a las compis del foro algo mas que gente con la que chateas (yo en mi caso me senti super arropada y querida dias atras con un problema familiar) si ves que a lo mejor no te damos tanta coba tu no te cortes empieza a desplayarte y ya veras el resultado jejejejejeje
Ainssssssssssssss (abrazo fuerte)
Raquemi siesque te tengo que querer joia!!!!!!!!!!!!!! pero que achuchón te daba yo ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!
Bueno alegría de la huerta........ jajaja.... que me voy a poner a hacer unas poquitas de lentejas que mi costi lleva pidiendomelas toda la semana que le encantan jejeje....... y ya de paso aprovecho y voy a hacer también ternera estofada y así ya la tengo para mañana o pasado... yo luego me paso un filetito de pavo a la plancha y listo!!! jajajaja esque ya estoy a dieta otra vez!! no puede ser coger tantos kilos!!
Raquemi pregunta de cotilla,....... tu donde curras??? esque estoy intrigada y hago conjeturas sobre lo que será jajaj
Yo tambien quiero ser mama
HOLA SOY PAQUI Y TENGO 24 AÑOS LLEVO CUATRO MESES CON TRATAMIENTO PARA QUEDARME EMBARAZADA , PERO POR AHORA NADA , Y ESTOY UNPOCO PREOCUPADA Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR FAVOR CONTESTAR
Hummm
Aramita soy investigadora privada jejejejejeje bueno mejor dicho agente secreto y puedes llamarme emi raquemi
jejejejejeje
Ahora en serio soy la tonta de turno en una empresa familiar que es principalmente mayorista de congelados en general, (lo de tonta de turno es que como estoy un pcoo en todos los departamentos, al final tambien estoy en todos los embrollos o problemas)
Ninfa mira no te preocupes, llevas pokito tiempo intentandolo, lo mas importante es que no te obsesiones, cuanto mas de obsesiones mas te va a costar, disfruta del momento y prestale mucha atencion a tu costi, te lo digo por experiencia, mira meses anteriores que estaba mas pendiente de que si me kedaba acostada despues de, que si me tomaba la temperatura y me tomaba el aceite de onagra, que si me hacia los test de ovulacion y todo lo demas pues tenia a mi costi un poco bastante agoviado y al final ninguno de los dos haciamos deberines por el mero hecho de hacerlos sino para ver si me kedaba embarazada y al final era todo por obligacion pues muy bien este mes que le dije "cari este mes paso de todo, me voy a seguir tomando la onagra para regular la ovulacion y por defecto la regla pero de resto no voy a hacer nada mas" se alegro tanto que no me deja en paz jor ni con agua caliente jejejejeje
Mi hermana me dijo una vez "disfruta el momento, porke si te agovias durante la espera, cuando el final tengas a tu bebe en tus brazos no vas a recordar los momentos anteriores con dulzura sino con estress y tu hij@ sera fruto del estress" y tiene toda la razon del mundo ahora que me doy cuenta de eso....
Pues mira con el disimulo y la excusa me he desahogado jejejeje
Buenos dias
hola chicas..aun fakltan muchas por fichar hoy ehh..
yo sin novedad...
hoy ire a un h&m del q tanto hablan por los foros..a ver si veo algo de bebes
Querida emi raquemi
Jajajajajaja eso te pasa por darme ideas!!! ahora verás jajajajaja........
Pues lo que dice tu hermana tiene mucha razón y fue lo que yo pensé ya el mes pasado... si nos agobiamos el día que nos quedemos pensaremos que nuestros bbs han sido fruto del agobio y no del amor....... así que por eso yo este mes lo estoy teniendo sabático... y no creais que a veces me cuesta no pensar... se que estoy cerca de la ovulación pero no pienso calcular el día exacto así como tampoco he calculado que día me tiene que venir... que venga si quiere jajajaja
A ver que tal resultados da el método!!
Chicas no me decís nada del bautizo???? me estoy agobiando, voy a ir a dar una vuelta con mi costi luego despues de comer vuelvo... esque como aqui es fiesta jajajaja
Besitos a todas....... por cierto ninfa bienvenida y no te agobies por la búsqueda,...
Bautizo....
Mira nena es que realmente lo de regalar cuando nace es opcional, yo lo veo de la siguiente manera (y tambien lo aplico así)... generalmente cuando a un niño se le regala cuando nace es porke los padres ya han decidido no hacer bautizo, entonces sí, pero si ya de antemano han decidido que van a bautizarlo se le regala en el bautizo, en tu caso simplemente por cortesía yo haría lo siguiente: si vais a ir a comer a un sitio muy caro le dais por lo menos el valor de la comida de los dos, y si es muy barato el doble, (es como en las bodas) me refiero a que si vais a ir a comer a un sitio donde comiendo los dos cuesta 30 euros le dais 60 y si sale 60 pues le days de 50 a 60 euros, por lo menos para que saken para pagar la celebracion....
Hola primerizas!!
Como estan? Yo estoy un poco liada con el trabajo y la universidad, en examenes finales, pero queria entrar un momentico a saludar y desearle suerte a todas. A ver si despues puedo entrar otro ratico.
YO estoy en mi 2 dia de warry y vino con muchos dolores la muy desgraciada este mes, por suerte me dura poco y ya estoy contando los dias para mi semanan fantastica.
Bueno besitos a todas y mucha suerte.
Princesa... siento mucho lo que sucedio, pero para adelante eh? ya veras como la proxima vez todo sale perfecto.
Besitos nenas.
Chicas!!!!!!
hola chicas!! que os tengo abandonadas!!!!!! sie s que entre que en el curro no puedo entrar, ayer cuando llegué me fui a depilar( que ya parecia macario) y cuando llegué a casa,....que ya eran las 9 de la noche mi maridito no estaba, así que me tuve que poner a hacerlo todo,.....total que no pude ni entrar!
Primero de todo darle todo mmi apoyo a PRINCESABOCADEFRESA, no sé ni que decirte, pq no me puedo hacer a la idea de como te sientes, pero bueno, decirte lo que ya te han dicho todas, que nos tienes aquí para lo que sea, ok?? guapa!
A las nuevas bienvenidas! y ya sabeis a participar que si no con todas las que somos luego nos olvidamos!
Yo sigo sin novedad! bueno, si que tengo novedad, y es que esta mañana cuando me he levantado tenía como dolor en el bajovientre, como si fuera de regla, y cuando he ido al baño al limpiarme he manchado con un poquito de sangre pero como aguada, era un rojo muuuuuuyy clarito, y llevo todo el día manchando un poquito, pero nada con un salvaslip me sobra. Lo mas raro es que esta mañana cuando me he levantado la temperatura me había subido una decima más, por eso yo para hoy había descartado que me viniera la warry, no sé,ahora paciencia y a esperar!
Un besito guapas, esta tarde cuando llegue a casa entro otra vez, ok?????
Gracias!
Gracias por vuestra respuesta y bienvenida. Veo que es un foro muy dinámico...
Como dije en mi primer post, tengo 32 años y llevamos 6 meses buscando. No me tomo la temperatura porque en la farmacia me dijeron que el termometro basal ya no existía y que con un termometro normal me seria muy dificil ver las décimas con exactitud, así que hago tests de ovulación, controlo los sintomas y el flujo, pero no hay manera. La verdad es que este mes pensaba que seria positivo y ha sido que no... NO pensaba que fuera tan difícil, la verdad. Es triste cuando crees que va a ser que si y luego es que no.
¿Algun consejo?
Un abrazo.
Hola loquillas
MUY BUENOS DIAS PARA TODAS,,,COMO SIEMPRE YO DESEANDO UN DIA DE MUCHAS ALEGRIAS Y EXITOS PARA TODAS LAS PARTICIOANTES DE ESTE SUPER FORO...
CLAUDIA:NO SE PERO YO OPINO LO MISMO DE ARAMITA, YA ES HORA DE QUE SUPERES ESOS MIEDOS CON RESPECTO A LA VISITA AL GINE DE LA SS, PUES ESO ES BIEN TANTO PARA TI COMO PARA TU BEBE, Y CLARO QUE ES UN POCO INCOMODO SOBRETODO CUANDO LOS ANALISIS LOS HACE UN HOMBRE Y NO UNA MUJER, PERO QUE MAS DA....
FLOR: SIENTO LO SUCEDIDO EL DIA DE AYER PERO COMO YA LO DIJERON MIS COMPIS ACA SE ESCRIBE TANTO QUE ALGUNAS VECES LOS MENSAJES PASAN DESAPERCIBIDOS, PERO TU TRANQUIS QUE ESTE LUGAR MAS QUE UN FORO ES UNA LOCA FAMILIA DE PRIMERIZAS , ASI QUE DE MI PARTE UNA CORDIAL BIENVENIDA Y PARA LO QUE NECESITES DESDE QUE ESTE A MI ALCANCE CON MUCHO GUSTA TE AYUDARE, Y POR LO DE LA BUSQUEDA DE TU BEBE PUES LO MEJOR ES NO AGOBIARSE NI ESTRESARTE PUES AUNQUE SUENE A FRASE DE CAJON ESTO NOS DIFICULTA UN MONTON NUESTRO + + +
NINFA: IGAUL PARA TI BIENVENIDA, OYE Y QUE TRATAMIENTO SIGUES SI TAN SOLO LLEVAS 4 MESE DE BUSQUEDA? ME PARECE MUY POCOC TIEMPO PARA UN TRATAMIENTO, CALRO ESTA SI NO SUFRES DE NINGUNA ENFERMEDAD O IMPEDIMENTO...BUENO YA ME CONTARAS....SIN EMPARGI MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡
ARAMITA: CON RESPECTO A LO DEL BAUTIZO ME PARECE UNA SABIA DECISION LA DE ESTHER, CREO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER,
KHALY: CUENTANOS YA SOLUCIONASTE EL ROLLO CON TU MARIDIN, JAJAJA ESTOS CHICOS QUE NOS QUIEREN VOLVER MAS LOCAS DE LO QUE ESTAMOS....
BUENO Y PARA TODAS LAS OTRAS LOQUILLAS (RAKY,RAQUEMI,NENITARADIA,MARTINA.RAKELDRAGONFIRE,-TATHY...ETC, ETC, ETC, QUE CON TANTOS NOMBRES YA NO ME ACUERDO) MUCHOS ABRAZOS Y QUE ESTE DIA GOZEN O MEJOR DICHO GOZEMOS DE UNA FELICIDAD A PLENITUD...
A PROPOSITO A LAS CHICAS NUEVAS QUE SE APUNTEN A LA LISTA ESO SI MANTENGAN EL ORDEN DE LAS FECHAS Y LOS TIEMPOS QUE AQUI MIS AMIGAS LA TIENEN BIEN BONITA Y ORDENADITA....
BUENO ME DESPIDO POR UN RATO Y YA SABEN QUE MAS TARDE VUELVO PARA VER QUE NOVEDADES ENCUENTRO
BYE!!!!!!!!!!!
Heyyyyyyyyyyyyyy
solo pienso en tiiiiiiiii juntos de la mano se les ve por el jardin in in in iiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn no puede haber nadie en este mundo tan feliz heyyyyyyyyy solo pienso en tiiiiiiiiiiiii
Espacio musical patrocinado por LA ALEGRIA DE LA HUERTA en sintonía con RADIO PEPINO jejejejejejeje
Holitas a todas
Wenas. Es la primera vez q me inscribo en un foro. Tengo 26 años y llevo más de dos años casada. Mi marido desde el principio quiere buscar un bebé y yo no he cedido hasta el mes pasado.
Pues bien sabia que me iba a pasar esto; sabia que iba a pasar de no querer niños a, desde el momento que empiezo a buscarlos, querer uno para ya. Así que estoy impaciente por saber cuando me voy a quedar.
Mi última regla fue el día 11 de abril y empecé a mantener relaciones de riesgo el día 1 de mayo. Se supone que, como mi ciclo es de 30 días, ya había ovulado. Pero es que fue cuando me decidí por lo de la búsqueda.
Esperaba otra vez la regla para el día 11 de mayo y no me vino. Me hice un test el día 13 y me dio negativo, pero es que a fecha de hoy aún no ha aparecido la dichosa.
¿Quizás el test me lo hice demasiado pronto? ¿Puede ser que haya ovulado más tarde de lo que yo pensaba? ¿Podría ser que haya tenido tanta puntería?
No sé estoy llena de dudas y muy nerviosa. En verdad me gustaría haber acertado a la primera. jajaj que arte. Pero me parece tan difícil.
bueno ahí ha quedado mi reflexión. que lío
Saludos y suerte a todas las que buscais un bebecito
Buenas tardes
felicidad siempre... me estas copiando?? jeje
mira, no es dificil quedar se a la primera...
yo antes no keria niños...pero me anime y Bingo (a la primera) aunque yo si que hize los deberes en dios de ovulacion...
lo tuyo lo veo muy raro...xq cuando empezaste a deberear ya habias tenido que ovular... aunq quien sabe!!!!
kizas el dia 13 es muy pronto para hacerte el test... a mi el mismo dia de la falta me salio negativo... pero 3 dias despues salio la rayita muyyyyyyyy clara, casi no se veia..
mucha suerte..
la que me ha dixo lo de mis miedos... Quien lo lleva lo sabe, y ojala nunca tengais que comprobar lo que se siente... un beso!!!
Buenas tardes
A ver cuantas cositas para responder... por partes:
Felicidad ojalá y hayas acertado a la primera pues te evitarás muchos quebraderos de cabeza!! jejeje... por lo demás bienvenida
Flor wapa yo también llevo ya unos meses buscando y he probado casi de todo... yo la verdad de lo que si me he dado cuenta en este tiempo es que obsesionarse con el tema no sirve nada más que para haceros daño tu pareja y tu así que tomalo con calma y disfruta del camino... a veces las cosas que más cuesta conseguir luego se disfrutan y aprecian más... en cuanto a las tempes aqui hay chicas que si que se las toman y creo que les van muy bien, habla con ellas....
MARTINAAAAAAAAAAAAAA que ha sido eso???? a ver si te conectas y me cuentas bien ehhh ay que me tienes en un vilo!!!!!!!!!!!! un beso mi niña linda........ ya tu sabes!!
pelusita no sabía que te tocaba ya?? andaba despistada mi niña... bueno a por otro ciclo no?
Nenitaradiiiiiiiiiiii que mañana es tu día o no? ay voy a actualizar la lista que ando más perdia con esto del mes sabático jajajaja
Por cierto se sabe algo de Thathy????? ayssssss
Besines y positivos para todas
Lista actualizada
Aqui pego la lista que yo esque soy mu bruta y me olvido de las fechas con facilidad.... de paso las chicas nuevas pueden agregarse a nuestra lista con libertad... solo os pedimos que os situeis en orden vale??
POSITIVOS
Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
ESPERANDO
-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........23 años........19 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........28 años........12 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........3 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nenitaradi......21 años........2 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Peque...........26 años........1 mes de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
LISTA DE NO WARRYS
Esperando noticias de Saruky, Xisspitas y Elura2...
-Martinalima...................12 mayo(margen de confianza que ovuló tarde jiji)
-Thathy23......................15 mayo
-Auballuna.....................15/16 mayo
-Peque.........................16/17 mayo
-Nenitaradi....................16/18 mayo
-Naira.........................19/20 de mayo
-Latita28......................23/25 mayo
-19aramita83...................Principios de junio
- Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................7 junio
-Raquemi.......................12-15 de junio
Hola de nuevo!!
Tengo otro momentico ahora y no pierdo tiempo para venir a hablar con ustedes.
Aramita por desgracia me vino, super puntual, si una cosa he aprendido en estos meses es a conocer mi cuerpo, dependiendo de mi ovulacion cuento 15 despues, y el dia 16 me viene la warry. Asi mismo fue este mes. Aqui estoy ahora contando los dias para la sf.
Saluditos y suerte a todas.
Ay que nervios!!!
Ya estais varias para estos días ehhh......
thathy a la que le ponemos velitas para que si no está le baje pronto para poder empezar con el ofimin!!! que bien mi niña verás que pronto lo consigues!!
Martinalima que ya está pasada pero sabemos que es porque ovuló tarde y ahora está teniendo ........ donde estas joia que quiero que me cuentes como vas!!! jajajaaj
Peque que se ha quitado un peso de encima con lo del curro y fijo que se ha quedado este mes aunque su jefa-compi no le hable jajaja (peque pal mosqueo zumo de p....... jajajaa)
Nenitaradi que lleva un mesecito movidito con el cuerpo raro y eso es muy buena señal... a ver si pegas el campanazo lauri mi niña que yo tengo muchas ganas jajajaj
Auballuna que ha dado pocas señales de vida pero que está al caer, y esperamos que lo consiga y nos cuente su secreto jajaja
Estherde mi niña que no te has apuntao a la lista todavia!!! pa que día te tocaba? cuantos meses llevas buscando?? todo todo y todo queremos saberlo jajaja ahh gracias por el consejo, voy a llamar a otra amiga que también viene y he pensado en que le regalemos algo entre todos... a ver que opinan así no nos gastamos tanto y quedamos bien... gracias
Lijasnlkñfknlmñfdsoijsda
radio pepino cierra la emision por hoy le pasa el pepino humeante a radio colifata y a radio central....
bueno chikis que me voy que cierro el kiosko
estoy rotita eh
menudo mesesito que llevo... bueno voy a ver si puedo dormir alguito aunke con los nervios que llevo me parece ademas mi costi me esta llamando cada cinco minutos preguntandome por mi talla de pantalon, zapato, camisa y de todo lo que se le ocurra y me esta poniendo de los nervios.... es que mi cumple es el domingo .... y me tiene en ascuas.... ademas le dije que no me comprase nada porke esta en vacas flacas en la empresa y prefiero que ahorremos ese dinerito por si nos hace falta mas adelante que con que me prepare la cenita y eso tengooooo
dios que nerviosita estoyyyyyyy
bueno mis niñas un besote a todas (nuevas y veteranas)