Foro / Maternidad

charla para las que seremos ++++++++++++++++++++ en diciembre

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 18:08
D
darja_6866205
13/11/08 a las 17:42
En respuesta a arleth_8987471

Una pregunta
para hacerse el analisis de bichitos tu marido, que ha tenido que hacer?? ... me explico, habeis ido a un laboratorio a hacerlo, os lo ha dicho algun medico, habeis ido por vuestra cuenta??.. como funciona eso???

Gracias


Me apunto lo de las patas p'arriba ehhh .... importantisimo, igual quel o que decian por ahi del orgasmo ... por dios .... si por cosas no sera ehhh ...!!!

Besos. Ya me dices algo

Ola guapa!!!


resulta q hay una farmacia aki y el marido hace analiticas, yo tenia anemia por un monton de años, entonces el siempre me hacia las analiticas, y hace un par de meses, una amiga me comento q este hombre tambien hace esa clase de analiticas!
HEMOS IDO POR NUESTRA CUENTA, LA VERDAD ES Q DESPUES DE 10 MESES PUES EL KERIA ASEGURARSE Q SUS BICHITOS ESTABAN BIEN! YO SIEMPRE LE DICHO Q NO, PERO LA SEMANA PASADA DECIDIMOS Q SI LLEGABA LA WARRI PUES Q SE HICIERA LOS ANALISIS! CUESTAN 28 EUROS(YO CREIA Q SERIAN MAS CAROS)
yo vi el cielo abierto vaya, porq no tenia ni idea de donde podia hacerla, estubimos hablando con el y esta mañana ha llevado los bichitos y mañana recojo el resultado!

lo unico q le dijo a mi marido, era q tenia q estar de 3 a 4 dia sin sexo! el ultimo dia q tenia deberes fue el domingo y el martes llego la warri entonces hoy tenia 4 dias sin deberes!

Esta mañana cuando fue le preguntaron q cuanto tiempo hacia q tenia la muestra, y el dijo el tiempo, 15 minutillos, AL PARECER ESO TAMBIEN IMPORTA!!!!
S TIENES ALGUNA DUDA MAS ME PREGUNTAS GUAPA, YA MAÑANA OS INFORMO!!!!

Ver también

S
shaira_7865506
13/11/08 a las 17:58

Me apunto
Novamar.................NW 25 Noviembre..................Zar agoza...............Primer bebe
AInho14...................NW26 Noviembre...................Pa mplona............1 niño de 3 años
manme44...............NW 27Noviembre................... Malaga..................1 niña 10 años+aborto 11 semanas .......3MB
nena6220...............NW 27-28Noviembre................ .............................. .............................. .............................. .............3MB
Macu244.................NW28 Noviembre....................A licante.................sera mi primer baby
Angelalex3 .............NW 1 Diciembre..................... .............................. ..2 niños de 5 y 6 años.
Violeta2y3................NW 1Diciembre.............. .............................. ........primer bebe.......................... ..........................2MB
Yoypanzilla..............NW 1 Diciembre..................... Valencia...............El primero....................... .............................. ....9MB
elura2......................NW .1 DICIEMBRE.......8MB.....Badajo z.......(1 niña de 10años)
Ara1978...................NW 2 Diciembre..................... Vitoria................... Mi 1er bebe.......................... ............................5M B
Nerea .. ...................NW 2 Diciembre.................... Bilbao
Lorenitafg.................NW 2 Diciembre................. ..La coruña.............1er Bebé
Criqui1......................N W 2 Diciembre....................V alencia................1BB.... .............................. .............................. ....6MB
Alcahuetan...............NW 2 Diciembre....................S an Sebastian.....1 niña de "casi" 6 añitos........................ ....16 MB
Picolina14 .............. NW 3 Diciembre ................... Valencia ............. 1 niño de 2 años y 9 meses ...................... 4 MB
Rosyas.....................NW 3 Diciembre..................... Bilbao....................a por el primero....................... .......................7MB
Lola10250................NW 4 Diciembre..................... .............................. .seria mi primer bebé
Azucena2907 ......... NW 5 Diciembre .............................. .................... seria mi primer bebé
Anitta08 ................... NW 6 Diciembre ............
Martina9675.............NW 7 Diciembre............. ......Guayaquil EC........primer
ipfadea .............................. ........................ .............................. ..................niña de 2 años 2 ciclo ovarium compositum y hormeel....8MB
anac34.....................NW 7 Diciembre..................... .Albacete................retoñ o de cinco años.......................... ...........6MB
lolar24......................N W 7 Diciembre............. .............................. ..........será mi primer bebé .............................. .......3MB
chipi133...................NW 7-11 Diciembre.................Mala gueña residente en Sevilla
estefania..................NW 7 Diciembrec.................... .Valencia...............1 niño de 1 año y 9 meses......................... ...2MB
Aysha....................... NW 9 Diciembre..................... . Vitoria .............................. .............................. .......................1MB despues de un aborto
Isa........................... ..NW 10-11Diciembre...............M alaga................. seria mi primer hij@
Nynphalis.................NW 13 de diciembre..................... ....................... mi primer hijo.......................... ..........................8MB
Extremada29...........NW 28 Noviembre....................B arcelona...sera nuestra 1 Alegria
Princesitane............NW 30 Diciembre..................... I. Canarias.............1 aborto espontáneo


Casi que soy de enero pero me hace ilu
Besos

A
an0N_941252999z
13/11/08 a las 18:57
En respuesta a shaira_7865506

Me apunto
Novamar.................NW 25 Noviembre..................Zar agoza...............Primer bebe
AInho14...................NW26 Noviembre...................Pa mplona............1 niño de 3 años
manme44...............NW 27Noviembre................... Malaga..................1 niña 10 años+aborto 11 semanas .......3MB
nena6220...............NW 27-28Noviembre................ .............................. .............................. .............................. .............3MB
Macu244.................NW28 Noviembre....................A licante.................sera mi primer baby
Angelalex3 .............NW 1 Diciembre..................... .............................. ..2 niños de 5 y 6 años.
Violeta2y3................NW 1Diciembre.............. .............................. ........primer bebe.......................... ..........................2MB
Yoypanzilla..............NW 1 Diciembre..................... Valencia...............El primero....................... .............................. ....9MB
elura2......................NW .1 DICIEMBRE.......8MB.....Badajo z.......(1 niña de 10años)
Ara1978...................NW 2 Diciembre..................... Vitoria................... Mi 1er bebe.......................... ............................5M B
Nerea .. ...................NW 2 Diciembre.................... Bilbao
Lorenitafg.................NW 2 Diciembre................. ..La coruña.............1er Bebé
Criqui1......................N W 2 Diciembre....................V alencia................1BB.... .............................. .............................. ....6MB
Alcahuetan...............NW 2 Diciembre....................S an Sebastian.....1 niña de "casi" 6 añitos........................ ....16 MB
Picolina14 .............. NW 3 Diciembre ................... Valencia ............. 1 niño de 2 años y 9 meses ...................... 4 MB
Rosyas.....................NW 3 Diciembre..................... Bilbao....................a por el primero....................... .......................7MB
Lola10250................NW 4 Diciembre..................... .............................. .seria mi primer bebé
Azucena2907 ......... NW 5 Diciembre .............................. .................... seria mi primer bebé
Anitta08 ................... NW 6 Diciembre ............
Martina9675.............NW 7 Diciembre............. ......Guayaquil EC........primer
ipfadea .............................. ........................ .............................. ..................niña de 2 años 2 ciclo ovarium compositum y hormeel....8MB
anac34.....................NW 7 Diciembre..................... .Albacete................retoñ o de cinco años.......................... ...........6MB
lolar24......................N W 7 Diciembre............. .............................. ..........será mi primer bebé .............................. .......3MB
chipi133...................NW 7-11 Diciembre.................Mala gueña residente en Sevilla
estefania..................NW 7 Diciembrec.................... .Valencia...............1 niño de 1 año y 9 meses......................... ...2MB
Aysha....................... NW 9 Diciembre..................... . Vitoria .............................. .............................. .......................1MB despues de un aborto
Isa........................... ..NW 10-11Diciembre...............M alaga................. seria mi primer hij@
Nynphalis.................NW 13 de diciembre..................... ....................... mi primer hijo.......................... ..........................8MB
Extremada29...........NW 28 Noviembre....................B arcelona...sera nuestra 1 Alegria
Princesitane............NW 30 Diciembre..................... I. Canarias.............1 aborto espontáneo


Casi que soy de enero pero me hace ilu
Besos

Hola niñaaaaaaaaaaaaa
Me alegro de verte por aqui.... Ya veras como Diciembre es nuestro mes niña.... Y que nos haya pasado una vez no significa que la proxima nos vaya a salir mal. Vaya que estoy muy positiva y con muchiiisimas ganas de volver a intentarlo.....

Ya queda menos para deberear....

Besitos

A
arleth_8987471
14/11/08 a las 10:49

Buenos dias
que tal se presenta el viernes y el finde??? Hay que empezar con los deberes ehhh chicas que entramos en nuestros mejores dias.

Ireland gracias por contestar a lo que te pregunte, cuando sepas algo de los resultados ya nos comentas, vale?

Besitos

Z
zixin_6294342
14/11/08 a las 11:50

Buenaaaass
por fin Vierneeeesssssssssss!!!!!

AZUZENA....lo de las piernas arriba....es un minimo de 20 minutos..... a ver yo lo hice con mi niño y funciono...pero eso no significa q sea 100% efectivo..pero tdo ayuda....

Lo del orgasmo femenino....creo q es solo para favorecer q sea niña....es decir..con orgasmo= niña, sin él= niño....

PICOLINA...has sido tu la q has dicho q la warry este mes ha sido rara?
la mia tambien, se me retraso 7 dias y me ha durado solo 2 dias...superpoc, y encima menos abundante q como siempre...q desde q parí...son superabundantes....eso es lo q me fastidio...yo q habia oido todo lo contrario...pues no!!!

Bueno....yo este mes y los siguientes voy a hacer los deberes, pero solo hasta q sepa q es el dia de ovulacion....que quiero una NIÑA....!! asi q....si se puede..pues se intenta.....lo q no se es...es hasta q empieza la semana fertil? o hasta el dia q se ovula?
aaainnnns q lio....

muaaaaksssss

A
anjali_5770107
14/11/08 a las 11:50

Buenos viernes
Como se presenta vuestro finde? Muchos planes?
Os quería hacer una pregunta, el mes pasado se me atrasó cinco días la warry, me vino el jueves y el lunes ya se terminó, ¿puedo estar ya ovulando? Es que tengo como clara de huevo elástica, es muy raro, no?

M
maiia_5536206
14/11/08 a las 13:39

Hola chikitinas!!!!
Qué tal estamos???
La lista va aumentando, eeehh????
Chicas....Diciembre es un mes super super bonito para cantar ++++++fun fun fun!!!!
Qué guay!!!
Yo estoy super animada, contenta, etc....vamos estoy que me salgo!!!!
Tengo mucho curroooo...pero es viernes!!!!!
Estoy en plena SF...Haciendo deberes!!!!
Y este finde...me voy a pasarlo con mi maridito!!! El lunes es nuestro aniversario (1 añito) y vamos a celebrarlo romaticamente!!
Hotelito, paseitos, velitas, descanso,mucho amor y deberessssss!!!!

Vamos que si esta vez no cogemos al ovulito!!!! No sé que vamos a hacer!!!
Pero yo creo que es perfecto!!

Asi que nada....vamos a ver que pasa!!!!
Qué paseis todas un buen finde......Y todas las que podáis a deberear mucho mucho!!!! Y las que estan con la ....A desestresarse....Y a prepararse para la SF!!!!
Un besete para todas!!!!!

A
arleth_8987471
14/11/08 a las 13:45

Como vais??
Ayss que ganas que sean las 3 para irmeeeeeee .... estoy super cansada esta semana y muy estresada de verdad. Tengo que comprar los juguetes de los niños y quiero quitarmelo de encima cuanto antes, ya lo tengo mas o menos claro, pero de verdad que me crea ansiedad tantas cosas como hay, tantos catalogos ... es un mareo. Asi que a ver si mañana lo dejo todo claro y me dejo la cartera pelada ... porque madre mia que paston!!!

Bueno y a ver si entre catalogo y catalogo nos aplicamos con los deberes jajajjaja, a ver que pasa este mes.

Yoypanzita, no sabia que te hicieran eso el lunes, no se muy bien lo que es, pero lo he leido bastante por aqui por el foro y si que decian que era bastante molesto, lo que tb he leido es que se suelen quedar muchas despues de que se lo hagan, asi que mucha suerte.

Estefania yo no soy la de la regla rara este mes ... no recuerdo ahora el nombre, jejeje. A mi me vino puntual y me duro como siempre, 6 dias .... al menos ya no me duele como antes de tener el bebe, porque era terrible.

Y nada mas chicas, que os apliqueis mucho este mes, que un positivo por papa noel no estaria nada mal como regalo, verdad.

Un beso fuerte chicas, Ahhh y bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!

A
anouk_5371872
14/11/08 a las 13:55

Bienvenidas
A todas las nuevas que ya he visto que han sido bastantes, y es q yo creo que el mes de la Navidad nos enternece mas y deseariamos tener mas niños no creeis?? Pues yo sigo aqui en mi SF creo que a punto de ovular y ahora mismo con un vaso de "isotónico" al lado(no tenia acuarius pero creo q es lo mismo no?), como decis que es bueno pues.... por cierto sabeis si a partir del dia de ovulación desaparece la clara de huevo o no? sq aunque ya me voy enterando de cosas aun tengo algunas dudas.

A
arleth_8987471
14/11/08 a las 14:09
En respuesta a anouk_5371872

Bienvenidas
A todas las nuevas que ya he visto que han sido bastantes, y es q yo creo que el mes de la Navidad nos enternece mas y deseariamos tener mas niños no creeis?? Pues yo sigo aqui en mi SF creo que a punto de ovular y ahora mismo con un vaso de "isotónico" al lado(no tenia acuarius pero creo q es lo mismo no?), como decis que es bueno pues.... por cierto sabeis si a partir del dia de ovulación desaparece la clara de huevo o no? sq aunque ya me voy enterando de cosas aun tengo algunas dudas.

A ver
la clara de huevo indica que se acercan tus dias fertiles, y cuando ovulas la clara desaparece, es decir, que el dia que te notes que ya no estas tan humeda, es porque ovulaste el dia anterio justamente.

Yo creo que hoy he empezado con la clara de huevo pq hasta ayer no la tenia, estoy en mi dia 10 del ciclo, aun es pronto, pero bueno, ya se va preparando todo.

Asi que a deberear sea dicho jajaja, aunque bueno mi ovulacion es para la semana que viene, seguro, martes-miercoles, como siempre.

Un besito

A
an0N_941252999z
14/11/08 a las 14:57

Hola niñassssssss
Como estais?
ya veo que esto se va animando y cada vez somos mas las que vamos a tener nuestro positivazo en Diciembre eh? Que bien.... Nos vamos a hinchar a comer...

Bueno mi warry parece que poco a poco se esta yendo.... Estoy un poco confusa con mi semana fantastica pero vamos... Que el lunes empiezo a deberear dia si, dia no, hasta primeros de Diciembre.... Creo que mi chico me tiene miedo jajajaja , lo tengo un poco acojonao...

Nenas que espero poder celebrar con todas vosotras un monton de positivos... Que este mes, es precioso eh?

ARRIBA Y SUERTE...

Las que ya esteis debereando... No escribais.... A deberear....

Besitos

A
anouk_5371872
14/11/08 a las 15:04
En respuesta a arleth_8987471

A ver
la clara de huevo indica que se acercan tus dias fertiles, y cuando ovulas la clara desaparece, es decir, que el dia que te notes que ya no estas tan humeda, es porque ovulaste el dia anterio justamente.

Yo creo que hoy he empezado con la clara de huevo pq hasta ayer no la tenia, estoy en mi dia 10 del ciclo, aun es pronto, pero bueno, ya se va preparando todo.

Asi que a deberear sea dicho jajaja, aunque bueno mi ovulacion es para la semana que viene, seguro, martes-miercoles, como siempre.

Un besito

Muxas gracias
por la aclaración Picolina, jeje bueno yo creo que ovulo hoy o mañana pq hoy tengo aunque ya creo q menos pero hoy ataco a mi marido otra vez y ya mañana finde que estarems mas descansaditos y podemos levantarnos mas tarde que bien, yo creo qu tb le tengo un poco asustao jejej pero se lo esta tomando muy en serio tiene tantas ganas como yo!! Tu tb empieza a deberear por si acaso que vayan quedando bichines por ahi!!

D
darja_6866205
14/11/08 a las 17:37

Ola chicas

Bueno pues hoy he recojido los analisis de los bichitos de mi marido!

NO SON NADA DE BUENOS, ASI Q YA SE EL PORQ NO ME KEDO EMBARAZADA, PORQ NO TENIA MI POSITIVO EN ESTOS 10 LARGOS MESES!

LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA HAN SIDO BASTANTE MALOS!

PRUEBA DE VITALIDAD

FOMAS MUERTAS TIENE Q SER INFERIOR A 25% Y EL TIENE 60%
FORMAS VIVAS TIENE Q SER SUPERIOR A 75% Y EL TIENE 35%
DUDOSOS UN 5 %

HA SIDO LO PEOR Q ME PODIAN DECIR, ESTA MAÑANA ESTADO LLORANDO TODO EL TIEMPO Y AHORA HE PODIDO ESCRIBIRLO, PORQ NO PODIA DECIRLO SIKIERA, ERA PENSARLO Y HECHARME A LLORAR COMO UNA MAGDALENA.

ASI Q VEO Q NISIKIERA PARA DICIEMBRE VOY A TENER ESE POSITIVO!
SI ALGUNA SABE ALGO O TIENE ALGUNA INFORMACION SOBRE MI CASO PUES INFORMARME.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI CUANDO MAS LO NECESITO!

D
darja_6866205
15/11/08 a las 13:14

Azucena2907 gracias!

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, LA VERDAD ES Q HOY ME SIENTO UN PELIN MEJOR!
HABER SI ES POSIBLE TENER UNA CITA CON UN UROLOGO Q ME HAN RECOMENDADO Q SUPUESTAMENTE ES MUY BUENO DURANTE ESTA SEMANA Q VIENE HABER Q NOS DICE EL!

ME METIDO EN EL FORO DE INFERTILIDAD, Y LA VERDAD Q HAY MUCHOS CASOS IGUALES O PARECIDOS AL MIO!

AYER SE LO DIJE A MI HNA Y LA VERDAD TENGO MUCHISIMO APOYO CON ELLA!MI MARIDO ESTA BIEN, DICE Q NO ME AGOBIE Y Q EL VA DONDE HAY Q IR, ASI Q TAMBIEN CUENTO CON EL APOYO DE EL Q CREO Q ES EL MAS IMPORTANTE!

BUENO YA TE IRE CONTANDO!!! BESOS

D
darja_6866205
15/11/08 a las 13:26

Gracias a todas ustedes
ME SIENTO MEJOR HOY, MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS, OS LO DIGO DE CORAZON!!!!!!!!!

ANOCHE ESTUBIMOS HABLANDO MI MARIDO Y YO , Y LA VERDAD Q ME HIZO ENTENDER MUCHAS COSAS, LO PRIMERO Q EL ME KIERE Y DESEA TENER UN HIJO CONMIGO Y COMO EL ME DIJO, NO VA HABER NADA Q ME IMPIDA TENER ESTA ILUSION, ASI Q NOS HINCHAMOS DE LLORAR LOS 2 AL FINAL TERMINAMOS RIENDONOS, PORQ ME DIJO:
A TI NO TE ENCANTARIA TENER MELLIZOS PUES ES POSIBLE Q LOS TENGAMOS!!!!

ES VERDAD YO DE SIEMPRE HE DICHO Q ME ENCANTARIA TENER 2 DE UN VIAJITO, ASI Q COMO EL ME DIJO, PUEDE Q SE TE CUMPLA TU SUEÑO! JAJAJAJA

LO MEJOR ES VER LAS COSAS CON ALGO DE OPTIMISMO Y AUNQ HAY VECES Q SE VE TODO TAN NEGRO PUES SIEMPRE HAY UN CLARITO PARA VERLO GRIS O BLANCO VAYAA!!!!!!!!!!!!!

BUENO MI HNA LO SABE, Y ME HA DADO BASTANTES ANIMOS, TENGO SU APOYO, Q LA VERDAD ES MUY IMPORTANTE, NOS DIFERENCIAMOS POKO TIEMPO Y AUNQ CHOCAMOS BASTANTE AYER ME DIJO MUCHAS COSAS Q ME TRANKILIZARON!!!!

HABER SI EN ESTA SEMANA Q ENTRA TENGO SUERTE Y PUEDO IR AL UROLOGO Q ME HAN RECOMENDADO!

YA OS IRE CONTANDO A LO LARGO DE LA SEMANA!

MENUDO ROLLAZO OS HE DADO, BUENO PERDONARME!

LO UNICO Q KIERO DECIROS ES Q ME TENEIS PARA LO Q SEA, SOIS UN GRAN APOYO PARA MI, BUENO Q OS KIERO ... !!! A TODAS OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO!! Q HAYA MUCHAS Q EN NOCHEBUENA PUEDA LEVANTARSE DE LA MESA Y DECIR A LA FAMILY: SEÑORES EL AÑO Q VIENE HABRA 1 MAS AKI CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!(ESO ES LO Q YO KERIA DECIR)

OS MANTENDRE INFORMADAS GUAPETONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! CUIDARSE Y A DEBEREAR SE HA DICHOOOOO

BESOS

A
an0N_941252999z
16/11/08 a las 14:53

Niñasssssssssss
Hola guapisimas:

Que tal estais? Veo que no habeis entrado mucho por aqui, es que estais todas debereando???

IRELAND nena, yo no entiendo nada de ese tipo de pruebas, lo unico que te puedo decir que tienes que intentar ser positiva, asi es mas facil que salgas adelante. Se que no tiene nada que ver, pero yo hace 52 dias perdi a mi bebe, nadie que no haya pasado por eso entiende este dolor. Me hundi, perdi las ganas de vivir, solo hacia llorar, llorar y llorar, no tenia ganas de levantarme, y el hecho de salir a la calle para mi era un mundo. Poco a poco me he ido reponiendo, me he dado mi tiempo y ahora quiero volverlo a intentar, estoy muerta de miedo, pero yo misma me doy animos e intento ser positiva. Nada es imposible, y ya veras como lo conseguis muy pronto vale?

A las demas os veo un poco calladas no? Pues como no se cuando es mi semana fantastica, por si las moscas voy a empezar esta semana, esperemos que lo consiga pronto...

Chicas mucha suerte y dentro de nada empezaremos a cantar positivos vale?

Besitos

L
livia_7965540
16/11/08 a las 19:57

Lo subo y me apunto
Somos un montón!!!! Quien dijo que se sentía sola?


Novamar.................NW 25 Noviembre..................Zar agoza...............Primer bebe
AInho14...................NW26 Noviembre...................Pa mplona............1 niño de 3 años
manme44...............NW 27Noviembre................... Malaga..................1 niña 10 años+aborto 11 semanas .......3MB
nena6220...............NW 27-28Noviembre................ .............................. .............................. .............................. .............3MB
Macu244.................NW28 Noviembre....................A licante.................sera mi primer baby
Angelalex3 .............NW 1 Diciembre..................... .............................. ..2 niños de 5 y 6 años.
Violeta2y3................NW 1Diciembre.............. .............................. ........primer bebe.......................... ..........................2MB
Yoypanzilla..............NW 1 Diciembre..................... Valencia...............El primero....................... .............................. ....9MB
elura2......................NW .1 DICIEMBRE.......8MB.....Badajo z.......(1 niña de 10años)
Ara1978...................NW 2 Diciembre..................... Vitoria................... Mi 1er bebe.......................... ............................5M B
Nerea .. ...................NW 2 Diciembre.................... Bilbao
Lorenitafg.................NW 2 Diciembre................. ..La coruña.............1er Bebé
Criqui1......................N W 2 Diciembre....................V alencia................1BB.... .............................. .............................. ....6MB
Alcahuetan...............NW 2 Diciembre....................S an Sebastian.....1 niña de "casi" 6 añitos........................ ....16 MB
Picolina14 .............. NW 3 Diciembre ................... Valencia ............. 1 niño de 2 años y 9 meses ...................... 4 MB
Rosyas.....................NW 3 Diciembre..................... Bilbao....................a por el primero....................... .......................7MB
Lola10250................NW 4 Diciembre..................... .............................. .seria mi primer bebé
Azucena2907 ......... NW 5 Diciembre .............................. .................... seria mi primer bebé
Anitta08 ................... NW 6 Diciembre ............
Martina9675.............NW 7 Diciembre............. ......Guayaquil EC........primer
ipfadea .............................. ........................ .............................. ..................niña de 2 años 2 ciclo ovarium compositum y hormeel....8MB
anac34.....................NW 7 Diciembre..................... .Albacete................retoñ o de cinco años.......................... ...........6MB
lolar24......................N W 7 Diciembre............. .............................. ..........será mi primer bebé .............................. .......3MB
chipi133...................NW 7-11 Diciembre.................Mala gueña residente en Sevilla
estefania..................NW 7 Diciembrec.................... .Valencia...............1 niño de 1 año y 9 meses......................... ...2MB
Aysha....................... NW 9 Diciembre..................... . Vitoria .............................. .............................. .......................1MB despues de un aborto
Lupas76...................NW 9-11 Diciembre..........6 mb 1 niño 2 años y 8 meses
Isa........................... ..NW 10-11Diciembre...............M alaga................. seria mi primer hij@
Nynphalis.................NW 13 de diciembre..................... ....................... mi primer hijo.......................... ..........................8MB
Extremada29...........NW 28 Noviembre....................B arcelona...sera nuestra 1 Alegria
Princesitane............NW 30 Diciembre..................... I. Canarias.............1 aborto espontáneo
kawasaki16............NW 6 Diciembre ........................Barcel ona.............primer bb
lnita8........................ .NW.15 Diciembre..................... .............................. ...primer@ .............................. ..........................8MB

A
arleth_8987471
16/11/08 a las 20:30

Hola chica!!
Que tal estamos, acabando ya el finde verdad?? ... Espero que lo hayais disfrutado- Nosotros hemos estado comprando regalos para reyes, vamos, lso juguetes y ayer casi me da algo, de verdad, que locura, cuanta gente, juguetes agotados, otros sin recibir, en serio, yo pensaba que lo estaba haciendo demasiado pronto, pero todo el mundo debe haber pensado igual que yo, ¿no habia crisis?? ... Al menos espero poder conseguir los juguetes que necesito antes de reyes jejejeje.

Bienvenidas a las nuevas chicas ... estamos creando una gran familia.

El finde no suelo entrar mucho, pero me quede pendiente el viernes de los resultado de Ireland, y queria ver que habia pasado. A ver guapetona, espero que hoy estes mejor que el viernes, porque seria un palo tremendo recoger esta noticia, pero cmo en estos casos siempre hay que mirar el lado bueno, lo bueno es que ya tienes unos resultado y tienes un motivo por el que no te quedas embarazada. Asi que ya sabes, ahora a dar los pasos que se tengan que dar, ir al urologo o a donde os digan y veras como en cuestion de poc tiempo estaras ampliando tu familia. Puede que no sea consuelo para ti, pero es mejor saber lo que pasa para ir poniendo remedio y no pasa absolutamente nada. Asi que te mando un achuchon muy fuerte ehhhh y muchos besitos guapetona, que eres la alegria del foro, asi que a seguir asi.

Chicas mañana me paso y charramos un ratillo.

Ah por cierto yo he empezado con los deberes, pero estoy, creo, menos pendiente que el mes pasado, creo que no lo intentare todos los dias como el mes pasado, sino, dias alternos o cuando nos apetezca. No quiero agobiarme mas de lo que estoy, no solo por el tema del embarazo, sino porque ultimamente no me noto bien, tengo mucha ansiedad y me esta matando, voy a tener que ir al medico, porque con valerianas y tilas no consigo nada. Chicas que mal se pasa verdad!!

En fin, que un besito gordo y hasta mañana.

A
arleth_8987471
17/11/08 a las 12:24

Buenasssssssss
Aqui estamos de lunes, que tal todas??

Veo que esta poco animadillo el foro hoy, bueno no pasa nda, los lunes son asi jejej.

Yoypanzita, mucha suerte con los resultados de las pruebas.

Besos

D
darja_6866205
17/11/08 a las 12:40

Muchas gracias...
por tu apoyo guapa!!!!

Q TENGAS MUCHISIMA SUERTE CON LOS RESULTADOS!!!!!!!!

BESITOS

D
darja_6866205
17/11/08 a las 13:39

Sahara..........


CUANTO TIEMPO GUAPA!!!!!!

COMO VAS? YO AKI SIGO TODAVIA, ESPERANDO MI +++++++++ Q TODAVIA NO HAY NADA DE NADA!

NO SE SI HAS LEIDO PERO EL VIERNES RECOJI UNOS ANALISIS DE MI MARIDO, PORQ DESPUES DE 10 MB NO TENIAMOS NINGUN +++, ENTONCES EL VIERNES ME DIERON UNA MALA NOTICIA, LOS BICHITOS NO ESTAN MUY BIEN PERO VAYA, ESTA TARDE ME DAN LA CITA PARA UN UROLOGO Q DICEN Q ES BASTANTE BUENO, DE TODAS FORMAS EL MES Q VIENE SE VA A REPETIR LA ANALITICA ESA, PORQ DICEN Q PUEDE Q CAMBIE LOS RESULTADOS, HABER Q PASA!!!!

ME ALEGRO DE CHARLAR CONTIGO OTRAVEZ!!!! Y TU Q TE CUENTAS??????

L
leia_5188207
17/11/08 a las 20:59

Copio, pego y me apunto
Hola a todas!!

Copio, pego y me apunto.

Novamar.................NW 25 Noviembre..................Zar agoza...............Primer bebe
AInho14...................NW26 Noviembre...................Pa mplona............1 niño de 3 años
manme44...............NW 27Noviembre................... Malaga..................1 niña 10 años+aborto 11 semanas .......3MB
nena6220...............NW 27-28Noviembre................ .............................. .............................. .............................. .............3MB
Macu244.................NW28 Noviembre....................A licante.................sera mi primer baby
Angelalex3 .............NW 1 Diciembre..................... .............................. ..2 niños de 5 y 6 años.
Violeta2y3................NW 1Diciembre.............. .............................. ........primer bebe.......................... ..........................2MB
Yoypanzilla..............NW 1 Diciembre..................... Valencia...............El primero....................... .............................. ....9MB
elura2......................NW .1 DICIEMBRE.......8MB.....Badajo z.......(1 niña de 10años)
Ara1978...................NW 2 Diciembre..................... Vitoria................... Mi 1er bebe.......................... ............................5M B
Nerea .. ...................NW 2 Diciembre.................... Bilbao
Lorenitafg.................NW 2 Diciembre................. ..La coruña.............1er Bebé
Criqui1......................N W 2 Diciembre....................V alencia................1BB.... .............................. .............................. ....6MB
Alcahuetan...............NW 2 Diciembre....................S an Sebastian.....1 niña de "casi" 6 añitos........................ ....16 MB
Picolina14 .............. NW 3 Diciembre ................... Valencia ............. 1 niño de 2 años y 9 meses ...................... 4 MB
Rosyas.....................NW 3 Diciembre..................... Bilbao....................a por el primero....................... .......................7MB
Lola10250................NW 4 Diciembre..................... .............................. .seria mi primer bebé
Azucena2907 ......... NW 5 Diciembre .............................. .................... seria mi primer bebé
Anitta08 ................... NW 6 Diciembre ............
Martina9675.............NW 7 Diciembre............. ......Guayaquil EC........primer
ipfadea .............................. ........................ .............................. ..................niña de 2 años 2 ciclo ovarium compositum y hormeel....8MB
anac34.....................NW 7 Diciembre..................... .Albacete................retoñ o de cinco años.......................... ...........6MB
lolar24......................N W 7 Diciembre............. .............................. ..........será mi primer bebé .............................. .......3MB
chipi133...................NW 7-11 Diciembre.................Mala gueña residente en Sevilla
estefania..................NW 7 Diciembrec.................... .Valencia...............1 niño de 1 año y 9 meses......................... ...2MB
Aysha....................... NW 9 Diciembre..................... . Vitoria .............................. .............................. .......................1MB despues de un aborto
Lupas76...................NW 9-11 Diciembre..........6 mb 1 niño 2 años y 8 meses
Isa........................... ..NW 10-11Diciembre...............M alaga................. seria mi primer hij@
Nynphalis.................NW 13 de diciembre..................... ....................... mi primer hijo.......................... ..........................8MB
Extremada29...........NW 28 Noviembre....................B arcelona...sera nuestra 1 Alegria
Princesitane............NW 30 Diciembre..................... I. Canarias.............1 aborto espontáneo
kawasaki16............NW 6 Diciembre ........................Barcel ona.............primer bb
lnita8........................ .NW.15 Diciembre..................... .............................. ...primer@ .............................. ..........................
Anabel537............. 6 Diciembre ................... Pontevedra ............... 3er intento ... 1 bebe

R
razika_6952368
17/11/08 a las 21:23

Buaf yo estoy deseando ver ya un positivo.....
Bueno amigas, yo empiezo mañana con el segundo ciclo de omifin, espero ser positivo en diciembre estoy superobsesionada, el primer ciclo tuve muxos efectos secundarios y hubiera kerido kedarme en el prime ciclo pero no pudo ser, pero me ha valido como prueba para cojer practica con la tempe y esas cosillas,,, espero en este segundo ciclo no tener tantos efectos secunadarios y k sea el definitivo, espero dar buenas noticias pronto.ya os ire contando y se k ya es muxo pedir pero me encantaria k vinieran mellizos pero vamos......jajajajaj ya os ire contando. un saludo a todas y espero seguir en contacto para darnos animos y ayudarnos unas a otras.suerte a otras y una lluvia de positivos para navidad......

Y
yerai_6136368
17/11/08 a las 21:45

A por el pleno!!!!!!!!!!!!!!
Me apunto chicas;
Novamar.................NW 25 Noviembre..................Zar agoza...............Primer bebe
AInho14...................NW26 Noviembre...................Pa mplona............1 niño de 3 años
manme44...............NW 27Noviembre................... Malaga..................1 niña 10 años+aborto 11 semanas .......3MB
nena6220...............NW 27-28Noviembre................ .............................. .............................. .............................. .............3MB
Macu244.................NW28 Noviembre....................A licante.................sera mi primer baby
Angelalex3 .............NW 1 Diciembre..................... .............................. ..2 niños de 5 y 6 años.
Violeta2y3................NW 1Diciembre.............. .............................. ........primer bebe.......................... ..........................2MB
Yoypanzilla..............NW 1 Diciembre..................... Valencia...............El primero....................... .............................. ....9MB
elura2......................NW .1 DICIEMBRE.......8MB.....Badajo z.......(1 niña de 10años)
Ara1978...................NW 2 Diciembre..................... Vitoria................... Mi 1er bebe.......................... ............................5M B
Nerea .. ...................NW 2 Diciembre.................... Bilbao
Lorenitafg.................NW 2 Diciembre................. ..La coruña.............1er Bebé
Criqui1......................N W 2 Diciembre....................V alencia................1BB.... .............................. .............................. ....6MB
Alcahuetan...............NW 2 Diciembre....................S an Sebastian.....1 niña de "casi" 6 añitos........................ ....16 MB
Picolina14 .............. NW 3 Diciembre ................... Valencia ............. 1 niño de 2 años y 9 meses ...................... 4 MB
Rosyas.....................NW 3 Diciembre..................... Bilbao....................a por el primero....................... .......................7MB
Lola10250................NW 4 Diciembre..................... .............................. .seria mi primer bebé
Azucena2907 ......... NW 5 Diciembre .............................. .................... seria mi primer bebé
Anitta08 ................... NW 6 Diciembre ............
Martina9675.............NW 7 Diciembre............. ......Guayaquil EC........primer
ipfadea .............................. ........................ .............................. ..................niña de 2 años 2 ciclo ovarium compositum y hormeel....8MB
anac34.....................NW 7 Diciembre..................... .Albacete................retoñ o de cinco años.......................... ...........6MB
lolar24......................N W 7 Diciembre............. .............................. ..........será mi primer bebé .............................. .......3MB
chipi133...................NW 7-11 Diciembre.................Mala gueña residente en Sevilla
estefania..................NW 7 Diciembrec.................... .Valencia...............1 niño de 1 año y 9 meses......................... ...2MB
Aysha....................... NW 9 Diciembre..................... . Vitoria .............................. .............................. .......................1MB despues de un aborto
Lupas76...................NW 9-11 Diciembre..........6 mb 1 niño 2 años y 8 meses
Isa........................... ..NW 10-11Diciembre...............M alaga................. seria mi primer hij@
Nynphalis.................NW 13 de diciembre..................... ....................... mi primer hijo.......................... ..........................8MB
Extremada29...........NW 28 Noviembre....................B arcelona...sera nuestra 1 Alegria
nena6258.................NW 30 nOVIEMBRE..................1 NIÑO 5 MESES......................... .............................. .....................2MB
Princesitane............NW 30 Diciembre..................... I. Canarias.............1 aborto espontáneo
kawasaki16............NW 6 Diciembre ........................Barcel ona.............primer bb
lnita8........................ .NW.15 Diciembre..................... .............................. ...primer@ .............................. ..........................
Anabel537............. 6 Diciembre ................... Pontevedra ............... 3er intento ... 1 bebe

F
fanka_8708514
17/11/08 a las 21:55

Otro massssssssssss...........
wenas chicas!!
espero quiero ser positiva que el mes que viene no tendre la warry y para ello ya estoy en marchaaaaaaaaaaaaa!! os deseo suerte a todas y que en Diciembre podamos celebrar el año nuevo encantadiiiisimas y ... weno si no es así nos desilusionaremos pero hasta el proximo mes . Vamos que esta es la historia de nunca acabar. Besos y suertee!!!

A
an0N_561310299z
17/11/08 a las 23:03

Otra más
y de verdad os digo que espero que sea el último porque si no lo voy a empezar a dejar al azar. Que empiezo a estar un poco cansada de contar días, hacer test, y pasarme la vida pendiente de que no venga la indeseable.

Aunque bueno si es que no igual me doy otra oportunidad! Pero espero no tener que hacerlo je je. Mucha suerte par a todas.

Novamar.................NW 25 Noviembre..................Zar agoza...............Primer bebe
AInho14...................NW26 Noviembre...................Pa mplona............1 niño de 3 años
manme44...............NW 27Noviembre................... Malaga..................1 niña 10 años+aborto 11 semanas .......3MB
nena6220...............NW 27-28Noviembre................ .............................. .............................. .............................. .............3MB
Macu244.................NW28 Noviembre....................A licante.................sera mi primer baby
Angelalex3 .............NW 1 Diciembre..................... .............................. ..2 niños de 5 y 6 años.
Violeta2y3................NW 1Diciembre.............. .............................. ........primer bebe.......................... ..........................2MB
Yoypanzilla..............NW 1 Diciembre..................... Valencia...............El primero....................... .............................. ....9MB
elura2......................NW .1 DICIEMBRE.......8MB.....Badajo z.......(1 niña de 10años)
Ara1978...................NW 2 Diciembre..................... Vitoria................... Mi 1er bebe.......................... ............................5M B
Nerea .. ...................NW 2 Diciembre.................... Bilbao
Lorenitafg.................NW 2 Diciembre................. ..La coruña.............1er Bebé
Criqui1......................N W 2 Diciembre....................V alencia................1BB.... .............................. .............................. ....6MB
Alcahuetan...............NW 2 Diciembre....................S an Sebastian.....1 niña de "casi" 6 añitos........................ ....16 MB
Picolina14 .............. NW 3 Diciembre ................... Valencia ............. 1 niño de 2 años y 9 meses ...................... 4 MB
Rosyas.....................NW 3 Diciembre..................... Bilbao....................a por el primero....................... .......................7MB
Lola10250................NW 4 Diciembre..................... .............................. .seria mi primer bebé
Azucena2907 ......... NW 5 Diciembre .............................. .................... seria mi primer bebé
Anitta08 ................... NW 6 Diciembre ............
Martina9675.............NW 7 Diciembre............. ......Guayaquil EC........primer
ipfadea .............................. ........................ .............................. ..................niña de 2 años 2 ciclo ovarium compositum y hormeel....8MB
anac34.....................NW 7 Diciembre..................... .Albacete................retoñ o de cinco años.......................... ...........6MB
lolar24......................N W 7 Diciembre............. .............................. ..........será mi primer bebé .............................. .......3MB
chipi133...................NW 7-11 Diciembre.................Mala gueña residente en Sevilla
estefania..................NW 7 Diciembrec.................... .Valencia...............1 niño de 1 año y 9 meses......................... ...2MB
Aysha....................... NW 9 Diciembre..................... . Vitoria .............................. .............................. .......................1MB despues de un aborto
Lupas76...................NW 9-11 Diciembre..........6 mb 1 niño 2 años y 8 meses
Isa........................... ..NW 10-11Diciembre...............M alaga................. seria mi primer hij@
idhunn......................NW 11 Diciembre.....8MB............ mi primer bebe
Nynphalis.................NW 13 de diciembre..................... ....................... mi primer hijo.......................... ..........................8MB
Extremada29...........NW 28 Noviembre....................B arcelona...sera nuestra 1 Alegria
nena6258.................NW 30 nOVIEMBRE..................1 NIÑO 5 MESES......................... .............................. .....................2MB
Princesitane............NW 30 Diciembre..................... I. Canarias.............1 aborto espontáneo
kawasaki16............NW 6 Diciembre ........................Barcel ona.............primer bb
lnita8........................ .NW.15 Diciembre..................... .............................. ...primer@ .............................. ..........................
Anabel537............. 6 Diciembre ................... Pontevedra ............... 3er intento ... 1 bebe

A
arleth_8987471
17/11/08 a las 23:18

Hola guapa
Vaya pues por lo visto si que habia algun problema. Al menos ahora ya lo sabes, y por lo que leo estas bastante animada. Supongo que ahora tendras que ir al gine y te dira lo que tienes que hacer, asi tranquila porque en cuestion de poco tiempo tendras tu positivo ya lo veras, hay muchas chicas que les pasa eso, asi que tiempo al tiempo.

Espero que sigas asi de positiva yq ue te sigas pasando por aqui ehhh ....

Muchos besos guapa.

M
maheen_9927475
18/11/08 a las 4:53
En respuesta a darja_6866205

Ola chicas

Bueno pues hoy he recojido los analisis de los bichitos de mi marido!

NO SON NADA DE BUENOS, ASI Q YA SE EL PORQ NO ME KEDO EMBARAZADA, PORQ NO TENIA MI POSITIVO EN ESTOS 10 LARGOS MESES!

LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA HAN SIDO BASTANTE MALOS!

PRUEBA DE VITALIDAD

FOMAS MUERTAS TIENE Q SER INFERIOR A 25% Y EL TIENE 60%
FORMAS VIVAS TIENE Q SER SUPERIOR A 75% Y EL TIENE 35%
DUDOSOS UN 5 %

HA SIDO LO PEOR Q ME PODIAN DECIR, ESTA MAÑANA ESTADO LLORANDO TODO EL TIEMPO Y AHORA HE PODIDO ESCRIBIRLO, PORQ NO PODIA DECIRLO SIKIERA, ERA PENSARLO Y HECHARME A LLORAR COMO UNA MAGDALENA.

ASI Q VEO Q NISIKIERA PARA DICIEMBRE VOY A TENER ESE POSITIVO!
SI ALGUNA SABE ALGO O TIENE ALGUNA INFORMACION SOBRE MI CASO PUES INFORMARME.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI CUANDO MAS LO NECESITO!

No desesperes, ireland29
hola, yo tamiben estoy buscando mi ++++++++ para diciembre ++++++
mi esposo salio con el 60% muertos pero no hemos perdido la esperanza, me hice la histerosalpingografia, me pusieron un tratamiento a mi y uno a el, no hay nada en la vida que no tenga solucion, sino es natural, te puedes hacer la fertilizacion in vitro, le tomas de los vivos de el, y podras tener tu +++++++ ahnelado, bueno sigamos esperanzada yo hace 2 años busco bb.

cuidate, kisses

M
maheen_9927475
18/11/08 a las 4:58

Me uno a los ahnelados ++++++ diciembre ++++++++++
hola chicas,

me uno a los ahnelados positivos para +++++diciembre++++++

espero que este sea el mes ++ de muchas ++

soy nueva en el foro, tengo 2 años buscando el ++++++++ pero aun no me doi por vencida, actualmente estube tomando omifin por recomendacion de mi gine en fertilidad he respondido muy bien, ahora trabajare junto a mi esposo a ver que nos depara diciembre ++++++++

besos..........

A
arleth_8987471
18/11/08 a las 10:59

Buenos dias chicas!!
Que tal estamos?? esto esta un poco paradito, supongo que estareis a la tarea de hacer deberes sin parar.

Yo estoy en mi SF aunque de momento los test de ovulacion me siguen saliendo negativos, a ver hoy que me sale, yo de todas formas ahi estoy con mis deberes, a ver si lo conseguimos cazar este mes.

Y vosotras que os contais? Teneis alguna novedad.

Besos

A
arleth_8987471
18/11/08 a las 13:47

Testo ovulacion ++++++, que hago???
A ver chicas, me acabo de hacer un test de ovulacion, me ha salido clarisimamente positivo, casi mas marcada que la de control. Entonces que tengo que hacer ahora, atacar esta noche a mi marido o mañana miercoles por la noche (teniendo en cuenta que solo lo puedo pillar por las noches claro esta) ?? ... Es que justo anoche hicimos deberes ya!!!!.


Decirme que tengo q hacer o que hariais vosotras, porque como dicen que es bueno dejar un dia entre relacion y relacion, ahora no se que hacer.

Otro dato que os puedo dar es que ayer a las 19.00 me hice un test de ovulacion y era clarisimamente negativo, la rayita se veia super floja, entonces quiere decir que el pico ese que detecta lo tendre en estos momento o a lo largo del dia o que???

Mis temperaturas han sido hasta ayer (dia 13 del ciclo) 36.5 aproximadamente, y hoy (dia 14 de mi ciclo ) tenia 36.4. Mis reglas son regulares de 28 dias.

con todo esto, que me dicis??? que ovulare mañana a lo largo del dia ??? ovulare el jueves ????

Por favor decirme algo.

A
anouk_5371872
18/11/08 a las 16:24
En respuesta a arleth_8987471

Testo ovulacion ++++++, que hago???
A ver chicas, me acabo de hacer un test de ovulacion, me ha salido clarisimamente positivo, casi mas marcada que la de control. Entonces que tengo que hacer ahora, atacar esta noche a mi marido o mañana miercoles por la noche (teniendo en cuenta que solo lo puedo pillar por las noches claro esta) ?? ... Es que justo anoche hicimos deberes ya!!!!.


Decirme que tengo q hacer o que hariais vosotras, porque como dicen que es bueno dejar un dia entre relacion y relacion, ahora no se que hacer.

Otro dato que os puedo dar es que ayer a las 19.00 me hice un test de ovulacion y era clarisimamente negativo, la rayita se veia super floja, entonces quiere decir que el pico ese que detecta lo tendre en estos momento o a lo largo del dia o que???

Mis temperaturas han sido hasta ayer (dia 13 del ciclo) 36.5 aproximadamente, y hoy (dia 14 de mi ciclo ) tenia 36.4. Mis reglas son regulares de 28 dias.

con todo esto, que me dicis??? que ovulare mañana a lo largo del dia ??? ovulare el jueves ????

Por favor decirme algo.

Atakale
Pues chica si te apetece atakale esta noche también como dicen más vale que sobre que no que falte no? jajaja de todas formas creo que el dia siguiente a la ovulacion tb es un dia fertil asiq si decidis dejarlo para mañana tb vale.

D
darja_6866205
18/11/08 a las 17:36
En respuesta a arleth_8987471

Testo ovulacion ++++++, que hago???
A ver chicas, me acabo de hacer un test de ovulacion, me ha salido clarisimamente positivo, casi mas marcada que la de control. Entonces que tengo que hacer ahora, atacar esta noche a mi marido o mañana miercoles por la noche (teniendo en cuenta que solo lo puedo pillar por las noches claro esta) ?? ... Es que justo anoche hicimos deberes ya!!!!.


Decirme que tengo q hacer o que hariais vosotras, porque como dicen que es bueno dejar un dia entre relacion y relacion, ahora no se que hacer.

Otro dato que os puedo dar es que ayer a las 19.00 me hice un test de ovulacion y era clarisimamente negativo, la rayita se veia super floja, entonces quiere decir que el pico ese que detecta lo tendre en estos momento o a lo largo del dia o que???

Mis temperaturas han sido hasta ayer (dia 13 del ciclo) 36.5 aproximadamente, y hoy (dia 14 de mi ciclo ) tenia 36.4. Mis reglas son regulares de 28 dias.

con todo esto, que me dicis??? que ovulare mañana a lo largo del dia ??? ovulare el jueves ????

Por favor decirme algo.

Tiki taka ataka tiburon ataka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA!!

PRINCESA CLARO Q SI, ESTA NOCHE CARICOCHE Y MAÑANA TAMBIEN, MAS VALE Q SOBRE Q NO Q FALTE NO???

SUPUESTAMENTE DICEN Q ES BUENO DIA SI Y DIA NO, PERO TENIENDO EN CUENTA Q NO SE PUEDE SABER EL HORARIO SI ES DE MAÑANA O DE MADRUGADA PUES ATAKA ESTA NOCHE Y MAÑANA TAMBIEN POR SI LAS MOSCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHA SUERTE GUAPAAAAA!!!!!!!!!!

R
rena_6339487
18/11/08 a las 20:10

Ayuda esto es un lio!!!!!
BUENAS CHICAS,SOY NUEVA EN EL FORO NECESITARIA UN CONSEJILLO
MIS CICLOS SON DE 30DIAS,MI DIA DE NW ES EL 1 DE DICIEMBRE SUPUESTAMENTE TENDRIA QUE HABER OVULADO EL 16,PERO HOY 18 HE EMPAZADO A VER LA CLARA DE HUEVO ME HE HECHO UN TO Y ME HA DADO NEGATIVO ¿PUEDE QUE NO OVULE ESTE MES O QUE MI OVULACION SEA TARDIA ?PORFA RESPONDERME

UN SALUDINNNNN

M
maheen_9927475
19/11/08 a las 2:45
En respuesta a arleth_8987471

Buenos dias chicas!!
Que tal estamos?? esto esta un poco paradito, supongo que estareis a la tarea de hacer deberes sin parar.

Yo estoy en mi SF aunque de momento los test de ovulacion me siguen saliendo negativos, a ver hoy que me sale, yo de todas formas ahi estoy con mis deberes, a ver si lo conseguimos cazar este mes.

Y vosotras que os contais? Teneis alguna novedad.

Besos

Hoy visite mi gine de fertilidad
Les cuento, que hoy les entregaron el espermatograma a mi esposo y salio todo muy bien, tiene un 80 por ciento de vivos y 20 de muertos, pues hace unos meses era a la inversa x lo que estamos felices, pues cuando el hombre tiene el problema hay pocas esperanzas.

pero les cuento que con el omifin o clomifeno ando ovulando tanto pero tantoooooo, pero para usarlo debe ser indicado por el medico, bueno mi gine me esta viendo semanal, y me dice que si no logro concebir con el tratamiento de omifin me haran la fertilizacion in vitro. pero realmente que con la opcion del omifin si se logre el ahnelado +++++++++++++++++++++

tengo toda esta semana para trabajar duro, pero lo mas importante es no pensar en eso a la hora de tener sexo pues a veces uno se bloquea, pero disfruten esta trabajito jejejeeje,

unidas podemos lograr muchos ++++++++++++

y ustedes que onda???????

A
arleth_8987471
19/11/08 a las 11:15

Hola chicassssssssssssss!!!
Que tal estamos!!!!! Pues nada chicas anoche al final si que tuvimos fiestaaaaaaaa jajajaj .... es que pensé que mejor que sobre que no que falte.

El mes pasado lo hice los mismos dias y no me quede preñi, pero bueno, es que me parecia fatal estar con test positivos, con clara de huevo que me sale mogollon, con la temperatura mas baja que los dias anteriores (hoy ya me ha subido) ... vamos que AL ATAQUERRRRRRRRRRR .... Por nuestra parte que no quede. Eso si, a mi marido no le dije nada, él me preguntaba en la cena "hoy toca???" y yo "ay pues no se, yo muchas ganas no tengo, estoy cansada ...!!! asi, disimulando ....

Asi que nada, que sea lo que tenga que ser, verdad???

Y vosotras como vais????

A
arleth_8987471
19/11/08 a las 11:21
En respuesta a rena_6339487

Ayuda esto es un lio!!!!!
BUENAS CHICAS,SOY NUEVA EN EL FORO NECESITARIA UN CONSEJILLO
MIS CICLOS SON DE 30DIAS,MI DIA DE NW ES EL 1 DE DICIEMBRE SUPUESTAMENTE TENDRIA QUE HABER OVULADO EL 16,PERO HOY 18 HE EMPAZADO A VER LA CLARA DE HUEVO ME HE HECHO UN TO Y ME HA DADO NEGATIVO ¿PUEDE QUE NO OVULE ESTE MES O QUE MI OVULACION SEA TARDIA ?PORFA RESPONDERME

UN SALUDINNNNN

Hola
Te digo lo mismo que yoypanzilla, que puedes ovular mas tarde, estas una dentro de lo normal. Si tus ciclos son de 30 dias no tienes porque ovular justo el dia 15, puedes hacerlo mas tarde. Ademas por lo que se supone ni te miras temperaturas ni nada, verdad?

Asi que tranquila, que estas a tiempo, tu a ser aplicada y a hacer deberes ..... eso es lo mas importante.

Besos y suerte

A
arleth_8987471
19/11/08 a las 12:16

Jajajjjajajaja!!!
desde luego que aqui lo contamos todo ehh jajajaaj .... que si me sale esto, que si es elastico, que si esta noche a deberear con mi marido, que si pongo las piernas para arriba y la cabeza para abajo (esto va por ti ireland jajaja) ... total que me hace gracia porque esto no lo hablo con nadie ... claro no te vas a tomar un cafe con tu amiga y le vas a decir "sabes tengo clara de huevo pq la tocas y se estira y ... bla bla bla!!" ... en fin que es curioso.

Yoypanzilla, tu al ataque porque los ovarios se alternan, aunque no sea cada mes, pero de vez en cuando digo yo que se ovulara del lado contrario no??? ... asi que hija, tu con tu clara del huevo hasta el find el mundo jaajjajajajajja. Ays ays, ya iras contando. Y por lo de descansar .... no descanses ... ya descansaras en otro momento, aunque si te quedas te quedaran solo 8 meses de "descanso", luego olvidate guapa que los bebes ......... uffffff .... yo ya no se que hacia antes de tener a mi hijo de verdad ... jajajaja.

Ahh y otra cosa que hemos decidido mi marido y yo, es que si no me quedo este mes vamos a ir al medico despues de navidad. Este es mi cuarto mes de busqueda, es poco, pero si no me quedo es por algo, porque con mi hijo me quede a la primera ... asi que no se yo ....

Z
zixin_6294342
19/11/08 a las 12:43

Hola holaaaa
hola chicas.....hace dias q no me paso...he estado liadilla...

PICOLINA...jejeje, es verdad eh? yo no me atreveria sacer el tema a ninguna de mis amigas..que si clara de huevo, q si hoy a hacer deberes, las piernas donde? jejejeje....si se enterasen nuestros maridos...nos dirian de flipadas para arriba...jejejejeje

Yo me siento confusa...me apetece tener un niño pero como ya se lo que es....me acojona la idea....a ti te pasa Picolina q ya tienes uno? jo....esque veo a mi pequeñin aun muy pequeñin..pero en enero cumplira los dos añitos....y entre q me quedo y no me quedo....se llevaran 3 años....

Pues a mi me paso lo mismo...con mi niño me quede a la primera...por eso siempre pense..cuando lo decida me quedo preñi...y se ve q con el segundo cuesta....tampoco sé como estoy de prolactina...ya q a veces me sale aun leche del pecho derecho..y si tengo la prolactina alta....no me quedare preñi ni a la de 10!!! me tendre q hacer un analisis.....voy a ver si cojo cita....

YOYPANZILLA...... quien sabe...igual este es el mes de tu lado bueno!!!! tu a hacer los deberes!!!!! y si si? eh eh?
y lo de descansar...jajajaja, ya descansaras ya...y te diran....tanto interes en hacer deberes..y a hora que? a dieta los vas tener durante un buueeeeeeeeeeen tiempo..asi q a no perder el tiempo..que luego..la mano por la pared...jejejeje

yo aun nada de nada de clara de huevo ni nada...estoy en mi dia 9 de mi ciclo, asi q es pronto...este finde a deberear!!!!
ale, besitos

A
arleth_8987471
19/11/08 a las 13:05
En respuesta a zixin_6294342

Hola holaaaa
hola chicas.....hace dias q no me paso...he estado liadilla...

PICOLINA...jejeje, es verdad eh? yo no me atreveria sacer el tema a ninguna de mis amigas..que si clara de huevo, q si hoy a hacer deberes, las piernas donde? jejejeje....si se enterasen nuestros maridos...nos dirian de flipadas para arriba...jejejejeje

Yo me siento confusa...me apetece tener un niño pero como ya se lo que es....me acojona la idea....a ti te pasa Picolina q ya tienes uno? jo....esque veo a mi pequeñin aun muy pequeñin..pero en enero cumplira los dos añitos....y entre q me quedo y no me quedo....se llevaran 3 años....

Pues a mi me paso lo mismo...con mi niño me quede a la primera...por eso siempre pense..cuando lo decida me quedo preñi...y se ve q con el segundo cuesta....tampoco sé como estoy de prolactina...ya q a veces me sale aun leche del pecho derecho..y si tengo la prolactina alta....no me quedare preñi ni a la de 10!!! me tendre q hacer un analisis.....voy a ver si cojo cita....

YOYPANZILLA...... quien sabe...igual este es el mes de tu lado bueno!!!! tu a hacer los deberes!!!!! y si si? eh eh?
y lo de descansar...jajajaja, ya descansaras ya...y te diran....tanto interes en hacer deberes..y a hora que? a dieta los vas tener durante un buueeeeeeeeeeen tiempo..asi q a no perder el tiempo..que luego..la mano por la pared...jejejeje

yo aun nada de nada de clara de huevo ni nada...estoy en mi dia 9 de mi ciclo, asi q es pronto...este finde a deberear!!!!
ale, besitos

Holaaaaa!!!
Hola guapa, pues mirate lo de la prolactina a ver que tal, porque nunca se sabe ... Luego pasa lo que tu dices, que entre que te quedas y tal, el nene tendra 3 años. Yo pensaba que se llevarian como mucho 3 años y medio, pero ya se van a llevar mas. Creia que me lo iba a organizar como con él, pero nada, tonta de mi queria que naciera para abril-mayo, y ahora ya vamos por agosto (que jamas hubiera querido parir en agosto) y ya me da igual, que sea cuando tenga que ser, pero pronto por favor que la incertidumbre me puede a veces.

Y este finde al ataquerrrrrrr... que te viene genial .. parece que el finde te lo tomas todo con mas calma. Asi que preparate!!!

Y por lo de tener otro niño, claro que me asusta .... y mas con lo nervioso que es mi hijo .... pero como quiero tener otro bebe, creo que el momento es bueno y que ya saldremos adelante, con organizacion jejeje.


Besitos

M
maiia_5536206
19/11/08 a las 13:16

Hola chicas......!!!!
Hace días que no entro....entre el finde romantico (lunes fué mi aniversario, 1 añito) y todo el curro que tengo....no he tenido tiempo!!!

Pero, chicas...ya me he puesto al día!!!!

Chicas, estoy debereando como nunca, vamos que mi marido ni se lo cree
Esta vez esta siendo "sin piedad", día si y día tambien...Es decir, llevamos 6 días debereando como locos

Pero, chicas tengo dudas!!!!
Yo no tomo tempe, ni na de na....Se supone que mi SF era del 13 al 19, es decir, ultimo día HOY!!! Y que tuve que ovular el lunes 17.....pero....No tengo clara de huevo y siempre tengo!!!! Lo que tengo es un dolor de ovarios horroroso y el estomago revuelto e incluso me han salido granitos en la cara y tengo un mal humor, que estoy para cogerme con pinzas....vamos parecen los sintomas de la warry....Si no la controlara tanto, diría que ya viene!!!!
Pero....no, soy super regular y viene siempre a los 28 días exactos...asi que hasta el 2 de noviembre nada.
Chicas...estoy ovulando???? Llevo 3 días asi...pero sin clara de huevo!!!
Yo sigo debereando....pero...no sé ..... A ver si este mes...estamos debereando como Dios manda y ahora, no ovulo!!!!

Dios Mío!!!!! Qué dificil es esto!!!!
Que pensáis....????si me duele es que estoy ovulando??? Y la clara de huevo, donde esta???
Bufff!!!! Ya empezamos otra vez...con el Mar de Dudas!!!

Besetes

M
maiia_5536206
19/11/08 a las 13:38

Gracias panzilla!!
Yo no uso nada ... ni tempes, ni TO, ni na de na....
El mal humor es porque tengo un dolor horroroso!!!

En fin, no podemos hacer nada....solo esperar y que no venga la el día 2.
Seguiré debereando y ya veremos que pasa!!!!

Gracias, por contestarme guapa!!!

Besetes!!!

A
arleth_8987471
19/11/08 a las 14:21
En respuesta a maiia_5536206

Hola chicas......!!!!
Hace días que no entro....entre el finde romantico (lunes fué mi aniversario, 1 añito) y todo el curro que tengo....no he tenido tiempo!!!

Pero, chicas...ya me he puesto al día!!!!

Chicas, estoy debereando como nunca, vamos que mi marido ni se lo cree
Esta vez esta siendo "sin piedad", día si y día tambien...Es decir, llevamos 6 días debereando como locos

Pero, chicas tengo dudas!!!!
Yo no tomo tempe, ni na de na....Se supone que mi SF era del 13 al 19, es decir, ultimo día HOY!!! Y que tuve que ovular el lunes 17.....pero....No tengo clara de huevo y siempre tengo!!!! Lo que tengo es un dolor de ovarios horroroso y el estomago revuelto e incluso me han salido granitos en la cara y tengo un mal humor, que estoy para cogerme con pinzas....vamos parecen los sintomas de la warry....Si no la controlara tanto, diría que ya viene!!!!
Pero....no, soy super regular y viene siempre a los 28 días exactos...asi que hasta el 2 de noviembre nada.
Chicas...estoy ovulando???? Llevo 3 días asi...pero sin clara de huevo!!!
Yo sigo debereando....pero...no sé ..... A ver si este mes...estamos debereando como Dios manda y ahora, no ovulo!!!!

Dios Mío!!!!! Qué dificil es esto!!!!
Que pensáis....????si me duele es que estoy ovulando??? Y la clara de huevo, donde esta???
Bufff!!!! Ya empezamos otra vez...con el Mar de Dudas!!!

Besetes

Si q hacia tiempo si
A ver ... si tus ciclos son regulares, cada 28, lo normal es que ovules el dia 13-14-15, mas o menos y tu esos dias has hecho deberes, pues genial. El dolor terrible de ovarios, con el que estoy yo hoy tambien que hasta me e tenido que desabrochar el pantalon, pues indica ovulacion la verdad ... igual, este mes, por cualquier motivo se te va a retrasar la ovulacion por lo que sea, que tambien puede pasar.

Mira, aunque no te tomes la temperatura te voy a mandar faena para mañna jajajaja. Antes de levantarte, nada mas que te despiertes, tomatela y nos cuentas que te ha salido. Como en teoria has ovulado, la tienes q tener alta, pero como no tenemos valores de referencia tuyo, tendremos que especular un poco jejeje, no pasa nada. Tu haz eso y mañana me cuentas y lo vamos analizando vale.

Y por si las moscas, tu ataca esta noche que el dolorcillo normalmente es ovulacion, asi que ya sabes ...to

M
maiia_5536206
19/11/08 a las 15:09
En respuesta a arleth_8987471

Si q hacia tiempo si
A ver ... si tus ciclos son regulares, cada 28, lo normal es que ovules el dia 13-14-15, mas o menos y tu esos dias has hecho deberes, pues genial. El dolor terrible de ovarios, con el que estoy yo hoy tambien que hasta me e tenido que desabrochar el pantalon, pues indica ovulacion la verdad ... igual, este mes, por cualquier motivo se te va a retrasar la ovulacion por lo que sea, que tambien puede pasar.

Mira, aunque no te tomes la temperatura te voy a mandar faena para mañna jajajaja. Antes de levantarte, nada mas que te despiertes, tomatela y nos cuentas que te ha salido. Como en teoria has ovulado, la tienes q tener alta, pero como no tenemos valores de referencia tuyo, tendremos que especular un poco jejeje, no pasa nada. Tu haz eso y mañana me cuentas y lo vamos analizando vale.

Y por si las moscas, tu ataca esta noche que el dolorcillo normalmente es ovulacion, asi que ya sabes ...to

Gracias picolina!!!
Mañana, me tomo la tempe y os cuento....

Sigo con unos dolores horrorosos.....y el estomago fatal!!!!
Pero, aunque esté chungilla....hoy hago deberes!!!! Tambien....

Un besete

A
anouk_5371872
19/11/08 a las 15:39

Buenas tardes
chicas, ya veo que aki unas ya planeando darles hermanitos a sus nenes, otras de escapadas románticas y haciendo deberes todo el dia jajajajaj, ya veo que de momento vais bien chicas eh?? Se osnota animadas y eso es muy bueno. Yo quería que vieseis un post de mis tempes (me las he empezado este mes atomar por primera vez y las primeras semanas lo hice mal), lo he puesto en el foro de "Sintomas y test de embarazo", con el nombre de "TEmperatura trifasica", si podeis echarle un vistazo y me comentais anda, a ver que os parece, yo creo que voy bien pero como nunca lo he hecho no se............. AYUDADME!!!

L
leia_5188207
19/11/08 a las 23:11

Me apunto
Hola a todas!!

Soy nueva en este foro y me encantar leer estas charlas.

Yo os pido consejillo: el último día de la regla el 10 de Noviembre, ciclos de 27 días, sin rastro de clara de huevo y con tempes de 36,5, que opinais??

Ojalá todas cantemos nuestro ++++++++ el mes de diciembre

Me apunto:
Anabel537............. NW6Diciembre.................. ..Pontevedra ............ Primer bebe .... 3MB
Novamar.................NW 25 Noviembre..................Zar agoza...............Primer bebe
AInho14...................NW26 Noviembre...................Pa mplona............1 niño de 3 años
manme44...............NW 27Noviembre................... Malaga..................1 niña 10 años+aborto 11 semanas .......3MB
nena6220...............NW 27-28Noviembre................ .............................. .............................. .............................. .............3MB
Macu244.................NW28 Noviembre....................A licante.................sera mi primer baby
Angelalex3 .............NW 1 Diciembre..................... .............................. ..2 niños de 5 y 6 años.
Violeta2y3................NW 1Diciembre.............. .............................. ........primer bebe.......................... ..........................2MB
Yoypanzilla..............NW 1 Diciembre..................... Valencia...............El primero....................... .............................. ....9MB
elura2......................NW .1 DICIEMBRE.......8MB.....Badajo z.......(1 niña de 10años)
Ara1978...................NW 2 Diciembre..................... Vitoria................... Mi 1er bebe.......................... ............................5M B
Nerea .. ...................NW 2 Diciembre.................... Bilbao
Lorenitafg.................NW 2 Diciembre................. ..La coruña.............1er Bebé
Criqui1......................N W 2 Diciembre....................V alencia................1BB.... .............................. .............................. ....6MB
Alcahuetan...............NW 2 Diciembre....................S an Sebastian.....1 niña de "casi" 6 añitos........................ ....16 MB
Picolina14 .............. NW 3 Diciembre ................... Valencia ............. 1 niño de 2 años y 9 meses ...................... 4 MB
Rosyas.....................NW 3 Diciembre..................... Bilbao....................a por el primero....................... .......................7MB
Lola10250................NW 4 Diciembre..................... .............................. .seria mi primer bebé
Azucena2907 ......... NW 5 Diciembre .............................. .................... seria mi primer bebé
Anitta08 ................... NW 6 Diciembre ............
Martina9675.............NW 7 Diciembre............. ......Guayaquil EC........primer
ipfadea .............................. ........................ .............................. ..................niña de 2 años 2 ciclo ovarium compositum y hormeel....8MB
anac34.....................NW 7 Diciembre..................... .Albacete................retoñ o de cinco años.......................... ...........6MB
lolar24......................N W 7 Diciembre............. .............................. ..........será mi primer bebé .............................. .......3MB
chipi133...................NW 7-11 Diciembre.................Mala gueña residente en Sevilla
estefania..................NW 7 Diciembrec.................... .Valencia...............1 niño de 1 año y 9 meses......................... ...2MB
Aysha....................... NW 9 Diciembre..................... . Vitoria .............................. .............................. .......................1MB despues de un aborto
Lupas76...................NW 9-11 Diciembre..........6 mb 1 niño 2 años y 8 meses
Isa........................... ..NW 10-11Diciembre...............M alaga................. seria mi primer hij@
Nynphalis.................NW 13 de diciembre..................... ....................... mi primer hijo.......................... ..........................8MB
Extremada29...........NW 28 Noviembre....................B arcelona...sera nuestra 1 Alegria
Princesitane............NW 30 Diciembre..................... I. Canarias.............1 aborto espontáneo
kawasaki16............NW 6 Diciembre ........................Barcel ona.............primer bb
lnita8........................ .NW.15 Diciembre..................... .............................. ...primer@ .............................. ..........................8MB

A
an0N_797326499z
20/11/08 a las 10:46

Mis tempes
Hola chicas, os pongo mis tempes:
1) 36.5 warry
2) 36.4 warry
3) 36.3 warry
4) 36.4
5) 36.3
6) 36.4 relaciones
7) 36.4
8) 36.4 relaciones
9) 36.5 to- relaciones
10) 36.4 relaciones
11) 36.5 to-
12) 36.3 to- relaciones
13) 36.2 to- relaciones
14) 36.6 to- relaciones
15) 36.6 (dormí mal)

Como veis segun las tempes parece que ovule el 13 dia del ciclo pero los test de ovulacion me dan negativos, excepto los dias 14 y 12 del ciclo que me han salido con la rayilla muy clarita, habia que fijarse muy bien para verla.
Alguna tiene experiencia con los test ovulacion? qué pensais?



A
arleth_8987471
20/11/08 a las 11:05

Que tal????????
Como estamos chicas??? Hace fresquito hoy o me lo parece a mi, tengo las manos heladas???

Yoypanzillaaaaaaa, si ayer casi te dio positivo, hazte el test por la mañana, ahora a lo largo de la mañana, porque mira a mi el lunes por la tarde me salio flojita la raya y el miercoles me lo hice por la mñana (de casualidad) y me salio la raya mas marcada que la de control, o sea que es cuestion de horas que se te marque mas. Asi que tu hoy y mañna al ataqueeeeeee, no hay que desperdiciar nada de nada ehhh.

Yo, ya ovule ayer, ya se me ha pasado eldolor terrible de ovarios que tenia y ya no me queda flujo clara de huevo .... ademas hoy ya tenia la temperatura a 36.8, asi que yo creo que ya ha terminado mi periodo fertil. Ahora habra que tner paciencia y esperar para ver si ha habido suerte. Ya veremos que pasa.

Bueno tu muchos animos y a buscar con fuerza jejeje.

Bienvenidas a las nuevas. Besitos

A
an0N_797326499z
20/11/08 a las 11:38

Hola
Pues es que No creo que sea positivo lo de la rayita esa tan clarita que me salia el dia 12 del ciclo, no se ya, a lo mejor es que no ovulo? ...qué incertidumbre.
Mis ciclos son de 28 dias y espero que warry no nos venga hasta dentro de 9 meses !
gracias

M
maiia_5536206
20/11/08 a las 11:54

Buenos días chicas...
Aquí estoy de nuevo!!!!

Sigo con un dolor horroroso de ovarios, ya llevo 4 días!!!
Ayer, a la tarde me pareció ver clara de huevo....pero muy muy poco!!!
Tengo el estomago super revuelto!!!

Picolina...ya he hecho la tarea que me mandaste....me he cogido la tempe de esta mañana y es 36,5.

Yo por si acaso....hice deberes ayer y antes de ayer y antes de ayer ....
Voy con los siguientes deberes....Dia 7 del ciclo, y del 10 al 16 del ciclo....vamos que todos los días deberes, excepto 2 ....

Ainssss, chicas!!!! Qué agonía, es esto!!! Porque me duele tanto??? Y mi clarita de huevo, donde está???
Picolina, que me cuentas de la tempe??
Besetes chicas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook