Foro / Maternidad

charla para las que seremos ++++++++++++++++++++ en diciembre

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 18:08
A
arleth_8987471
20/11/08 a las 12:51

Siiiiiiii
hola azucena, sí, el primer dia de tu ciclo es el primer dia de tu regla.

Ver también

A
arleth_8987471
20/11/08 a las 13:26
En respuesta a maiia_5536206

Buenos días chicas...
Aquí estoy de nuevo!!!!

Sigo con un dolor horroroso de ovarios, ya llevo 4 días!!!
Ayer, a la tarde me pareció ver clara de huevo....pero muy muy poco!!!
Tengo el estomago super revuelto!!!

Picolina...ya he hecho la tarea que me mandaste....me he cogido la tempe de esta mañana y es 36,5.

Yo por si acaso....hice deberes ayer y antes de ayer y antes de ayer ....
Voy con los siguientes deberes....Dia 7 del ciclo, y del 10 al 16 del ciclo....vamos que todos los días deberes, excepto 2 ....

Ainssss, chicas!!!! Qué agonía, es esto!!! Porque me duele tanto??? Y mi clarita de huevo, donde está???
Picolina, que me cuentas de la tempe??
Besetes chicas,

Hola ara
perdona por no haber entrado antes, pero me llevan un poco de cabeza en el trabajo ... ay que ver ehhh!!! no dejarme meterme en el foro jajajajajaja.

A ver, como te dije no tenemos otras temperaturas de referencia tuyas, pero lo normal es que esta temperatura te indique no NO has ovulado todavia. Es que hay quien tiene la temperatura corporal mas baja y tener 36,5 es mucho ya, pero lo normal es tener 36,5 y cuando ovulas que te suba a 37 o 37.2 incluso. Asi que yo de ti continuaria con los deberes y tomandome la temperatura a ver si hay variacion, que te parece?

Si quieres te comento un poco mis temperaturas de este mes. Desde la warry hasta el dia 13 he tenido 36.5-36.6, el dia 14 del ciclo (el test ovulacion me dio positivo) tuve 36.4, el dia 15 tuve 36.7 (para mi el dia de la ovulacion) y hoy dia 16 tenia 36.8.
Espero que te sirva de algo. Tu tomatela mañana y comentamos, vale??? Y a la faenaaaaa jejeje

Besos

D
darja_6866205
20/11/08 a las 13:33

Menudo bajon!
pues nada solo es para desahogarme un poko, resulta q me akaba de llamar una CONOCIDA para darme la noticia, q en su primer mes de buskeda se ha kedado!!

Q rabia dios!!!!!!!!!!! Lo q yo digo q hasta para ser ... hay q tener suerte!!!!!!!!!!!

Y encima con toda la cara me dice TU PARA CUANDO?????? el mes pasado le entro ganas de hijo y este mes ya esta embarazada! q rabiaaaaa! pero vaya ya llegara mi turno!

BESITOS GUAPAS!!!

A
arleth_8987471
20/11/08 a las 14:52
En respuesta a darja_6866205

Menudo bajon!
pues nada solo es para desahogarme un poko, resulta q me akaba de llamar una CONOCIDA para darme la noticia, q en su primer mes de buskeda se ha kedado!!

Q rabia dios!!!!!!!!!!! Lo q yo digo q hasta para ser ... hay q tener suerte!!!!!!!!!!!

Y encima con toda la cara me dice TU PARA CUANDO?????? el mes pasado le entro ganas de hijo y este mes ya esta embarazada! q rabiaaaaa! pero vaya ya llegara mi turno!

BESITOS GUAPAS!!!

Tranquila hija
Eso nos pasa a todas ... de todas formas la gente no suele contar si lleva mucho tiempo buscando o no, si es que no tardan mucho claro, si se tienen q poner con tratamientos yt al ya es otra cosa. Pero no te estreses por eso. Esta claro que te molesta, que si se le ha "antojado" tener un niño, llegue y se quede embarazada ... tampoco pienso yo que tener un hijo sea eso, un antojo, que tambien hay que ver la frivolidad con la que se lo toman algunas.

A mi me paso algo parecido este verano con una amiga mia, muy amiga .... estuvimos en Marbella de vacaciones (por tu tierra no??) y muy bien, y cuando volvimos me dice "mira que este mes me quedo embarazada, lo vamos a intentar!!" ... (ya tiene un niño y tb dice que se quedo a la primera, yo la creo pq es mi amiga, pero ya te digo que todo puede ser) y resulta que no es que solo se quedara embaraza, sino que lleva mellizos, alucina y esta la mas feliz del mundo, su embarazo es el mas maravilloso, se encuentra genial .. en fin todo estupendo .. Y yo me alegro por ella, pero tanta idealidad no existe y ya esta. Y tb me pregunta que cuando me voy a quedar yo, que lo podiamos vivir juntas, bla bla bla ... y sabe que lo estamos buscando desde verano tambien, pero no me pregunta y eso yo creo que me duele todavia mas. Pero bueno, da igual, cada paloq ue aguante su vela, como se suele decir

Ojo, que yo tengo un nene de 2 años y 9 meses y me quede a la primera ehhh, ademas es que sé donde, cuando y porque ehhh .. y ahora mirame ... En fin ya llegara!!!.

Besitos y no te agobies guapa.

A
anouk_5371872
20/11/08 a las 15:26

Buenassss
Hola chicas, ya veo que mosqueadillas con "las que se quedan cd quieren" jjajajaja, pues es verdad que a mi tb me da mucha rabia cd dicen eso, o son "descuidos", y nosotras dale que dale y ojo lo que nos cuesta pero seguro que al final lo conseguims y como decia alguien q he leido por ahí con muchas mas ganas.
Pues yo os puse un mail de mis tempes pero NADIE ME HA CONTESTADO!!! asiq a ver si os animais y me teneis mas en cuenta eh?? Pues yo estoy en mi dia 21 del ciclo, llevo 3 dias con 37 de temperatura y parece como que hay ratos que me quiere doler la tripa (como de regla), y esta mañana trabajando ha habido un momento que me ha dado un pekeño mareillo, no mareo pero de estos que por dos segundos parec q se te va la cabeza ( y yo nunca me he mareado), no se, que opinais? yo no quiero hacerme falsas ilusiones pero es inevitable pensar en positivo no?

A
an0N_941484199z
20/11/08 a las 15:26
En respuesta a arleth_8987471

Tranquila hija
Eso nos pasa a todas ... de todas formas la gente no suele contar si lleva mucho tiempo buscando o no, si es que no tardan mucho claro, si se tienen q poner con tratamientos yt al ya es otra cosa. Pero no te estreses por eso. Esta claro que te molesta, que si se le ha "antojado" tener un niño, llegue y se quede embarazada ... tampoco pienso yo que tener un hijo sea eso, un antojo, que tambien hay que ver la frivolidad con la que se lo toman algunas.

A mi me paso algo parecido este verano con una amiga mia, muy amiga .... estuvimos en Marbella de vacaciones (por tu tierra no??) y muy bien, y cuando volvimos me dice "mira que este mes me quedo embarazada, lo vamos a intentar!!" ... (ya tiene un niño y tb dice que se quedo a la primera, yo la creo pq es mi amiga, pero ya te digo que todo puede ser) y resulta que no es que solo se quedara embaraza, sino que lleva mellizos, alucina y esta la mas feliz del mundo, su embarazo es el mas maravilloso, se encuentra genial .. en fin todo estupendo .. Y yo me alegro por ella, pero tanta idealidad no existe y ya esta. Y tb me pregunta que cuando me voy a quedar yo, que lo podiamos vivir juntas, bla bla bla ... y sabe que lo estamos buscando desde verano tambien, pero no me pregunta y eso yo creo que me duele todavia mas. Pero bueno, da igual, cada paloq ue aguante su vela, como se suele decir

Ojo, que yo tengo un nene de 2 años y 9 meses y me quede a la primera ehhh, ademas es que sé donde, cuando y porque ehhh .. y ahora mirame ... En fin ya llegara!!!.

Besitos y no te agobies guapa.

En busca de un bombo!!!!!
hola a todas!!! soy primeriza, 28 años y nada, se me ha despertado el instinto maternal!!! este es mi segundo mes de intento y hoy llego la warry, osea que intentaremos q lo traigan los reyes magos, pq estoy muy ilusionada. lo cierto es ma ha dado mucha pena hoy, pero bueno, las cosas buenas se hacen esperar, o por lo menos eso dicen. creo que con mi edad, siendo primeriza y sin ningun problema ginecologico, lo unico q tengo q hacer es esperar y no obsesionarme, pq 2 meses de intento es poco, verdad???
gracias

M
maiia_5536206
20/11/08 a las 15:47

Gracias picolina...
Seguiré tomando las tempes y ya os iré contando!!!

Sigo con mis dolores de ovarios....y el revoltijo de estomago....no he comido nada...aaajjj que asco!!!!

Seguiré con los deberes...por si acaso!!!!

Un besete!!!

A
an0N_941484199z
20/11/08 a las 15:54

Se me olvidaba!!! me apunto a esa lista de posibles afortunadas para diciembre 2008!!!!!
shivaindia28...............MW 20Diciembre............. c.valenciana...............pri meriza


suerte a todas!!!!

A
an0N_941484199z
21/11/08 a las 10:06

buenos dias a todas!!! madre mia, somos un monton en la lista!!!!
bueno chicas por fin viernes!!!
tengo una duda, que es la TO? es que estoy un poco perdida en lo de tempes y todo eso pq como acabo de empezar la busqueda no me las tomo ni nada y me hariais un favor si me lo explicais lo de la TO por encima si esq soy una ignorante
gracias

A
an0N_941484199z
21/11/08 a las 10:43

Ah ok, gracias por la aclaracion
bueno pues entonces habra q comprarselo

A
arleth_8987471
21/11/08 a las 11:12

Yoypanzillaaaaaaaa
aunque tengas despedida de solteraaaaaaaaaa, tu esta noche atacaaaaaaaa o vete ya servida a la despedida, pero no dejes pasar el dia de hoy ehhhhhh ..... si ayer positivo hoy ovulas segurisimos, vamos entre ayer y hoy ovulas, asi que no hay que dejar escapar nada de nada de nada .....

Pues yo tambien tengo ganas hoy que sean las 3 y pirarme a mi casa y empezar el finde ... tengo miles de cosas que hacer, como siempre, pero asi desconecto un poco de todo, qu eno viene nada mal la verdad, lo que pasa que acabo tan cansada que estoy deseando que sea lunes para, al menos, descansar el rato que estoy en el despacho ....

Bueno chicas, voy a ver si adelanto cosas. Besitos

M
maiia_5536206
21/11/08 a las 13:25

Hola, hola.....
Hola mis niñas...
Que tal estamos....
Chicas...hoy estoy mucho mejor....casi no me duelen los ovarios!!!!Yujuuu!!!

Picolina creo que he ovulado....me ha subido la tempe a 36.6....No es mucho...pero ha subido respecto ayer...Me la he tomado a las 7 de la mañana como ayer...seguiré tomandomela hasta el final...por si hay cambios...

Y por si acaso sigo haciendo deberessss ....Y este finde tambien...por si acaso....
Madre mía.....cuanta actividad sexual...mi maridin esta loco de contento!!! jajaja!!!

Bueno chicas que paséis muy buen finde....y que debereeis MUCHOOOOO!!!
Que ya va quedando menos para nuestros +++++++!!!!

Besetes

A
arleth_8987471
21/11/08 a las 14:28

Buen finde!!
Chicas que mal que me va hoy el foro, se queda colgado y casi no puedo ni leer, no se .... los secretos de internet.

Pues nada, que yo dentro de nada ya me voy tambien para casita, supongo que el finde si encuentro un hueco entrare a darme una vuelta a ver que os contais. Pero ya sabeis, no perdais el tiempo en el foro y aplicaros mucho con vuestros maridines que para eso los tenemos ajajaja para exprimirlos. Yo ya no tengo muchas posibilidades pero aun lo exprimire un poco mas a ver si saco algo jajajaja.

Bueno, lo dicho, pasarlo bien y nos vemos el lunes.

Besitossssssss

C
cyra_8094280
21/11/08 a las 15:04

yo también me apunto chicas !!!!
Hola a todas!!!
Picolina apúntame a mi también porfisss

Tetxu1978..................... .............NW 13 Diciembre..................... ......Guipúzcoa


Suerte a todas !!!!

A
anouk_5371872
21/11/08 a las 16:02

Buen finde chicas
Bueno bueno, aqui hay muchas fiestas eh?? Yoypanzilla que te lo pases muy bien en las despes, ya nos contarás seguro q con tanta euforia y ovulando hoy lo cazas. Para mi ya casi a punto de entrar en la cuenta atrás, hoy mi dia 22 del ciclo, llevo varios dias con 37 de tempe y hoy me subio 37,1... Toda la semana con dolorcillos y ayer y hoy leves mareillos al medio dia ¿será esta vez verdadddddd??? o pura obsesión????? no séeee voy a empezar a ponermo locaaaaa jajajaja

L
livia_7965540
21/11/08 a las 18:01

Normal
Totalemente normal. Mis ciclos son de 27-28 días y ovulo el 16-17, comprobado por los t.o.
Cada una es un mundo!!

M
maheen_9927475
22/11/08 a las 2:25

Hola sahara1710
hola amiguis, sucede que me indicaron omifin este es el primer mes 2 pastillas x dia por 5 dias.
y te cuento que ando ovulando muchisimo, espero que este sea nuestro mes mas +++++++++++++++++++ de nuestras vidas, tengo cita semanal con mi dr. de fertilidad el lunes tengo cita, tube sintomas de dolor en los ovarios eso se debe a que ovularas antes de tiempo, y los demas sintomas son efectos secundarios yo pense que me iba a venir la warry de nuevo de tan malos sintomas y es x que venia la ovulacion la cual es la respuesta q se espera de este medicamento, te cuento que estube leyendo q hay mujeres que quedan embarazada el primer mes con omifin otras en el 2do. y una minoria en el 3er mes de usarlo. pero si me advirtieron que puedo tener embarazo multiple x lo cual yo estaria feliz jejeje cuidate y escribeme amiguis sahara,

bendiciones.......

D
darja_6866205
22/11/08 a las 11:56

Sahara!

Gracias por tu apoyo reina, el martes proximo tenemos cita con el urologo haber q nos dicen!!!!

De todas formas, sobre el dia 10 de diciembre se va a repetir la prueba de los bichitos! haber si ha cambiado algo!!!!

de todas formas estoy haciendo los deberes haber si con las vitaminas q nos estamos tomando los 2 hiciera tambien algun efecto!

Ya os contare el miercoles por la mañana como fue! haber si tenemos suerte!!!!

besos guapas

Y
yaned_8635047
22/11/08 a las 16:40

Yo tambien me quiero apuntar
Buenas a todas!!!
Soy nurita, no soy nueva porque ya en alguna otra ocasion he entrado en otros foros.
Solo deciros que tengo 30 años y que voy a empezar con el tratamiento para mi 2 fiv
de momento no estoy muy desanimada del todo, cuando comienze con los pinchazos
ya veremos,entre la mala leche q se me pone y los nervios...
Bueno solo desearos buen fin de semana y muchos animos a todas la que se encuentren
en mi misma situacion.

bssssssssssss

N
neida_9432824
22/11/08 a las 20:59

Tempes y moco cervical
hola de nuevo!!!

Que tal lo llevaís?, veo que todas estamos en nuestra SF, y haciendo deberes como locas... a ver si tenemos suerte.
Yo quería preguntaros una cosilla a ver que opinais: tuve la NW el 06-11, me he estado tomando las tempes y hasta el jueves (que tuve 36,2) he tenido entre 36,1 y 36,3 (normalmente las tengo así de bajitas) y el viernes ya me subió a 36,7 (así que supomgo que habréovulado, pero no he tenido clara de huevo. ¿creeis que habré ovulado? o si no hay clara de huevo no hay ovulación?, os ha pasado algo parecido a alguna de vosotras?

Bueno si hay alguna que me pueda responder... si no que nos vaya a todas bien y a primeros de diciembre damos el campanazo.

Este serí mi 3 MB

Besos a todas

PD: picolina me he hecho un lio y te lo he mandado a tu email personal. es para todas. gracias

A
arleth_8987471
22/11/08 a las 22:27

Buenas noches a todas!!!
Hola chicas, solo pasabar saludar y ver que novedades habia. Veo que hay huevas incorporaciones, me alegro de que vayamos aumentando la lista, eso esta bien. Mañana me paso con mas tranquilidad que ahora voy a ver un rato la tele y pronto a dormir que mañana a las 7 mi nene tocara diana .... uffff!!!

Buenas noches y a deberearrrrrrrrrrr.

A
an0N_941484199z
23/11/08 a las 19:17

Saludos a todas las nuevas q no son pokas!!!
buenas tardes, menuda lista!!!! a mi esto me motiva un monton!!! y a mi q me toca para el 20dic voy a estar atakaita de los nervios viendo salir los ++++++ durante todo el mes
una consulta, en serio q por la mañana y hasta el medio dia estan los "soldaditos" mas preparados para conkistar mi ovulo????? es por tenerlo en cuenta
bueno futuras mamis, mañana me pasare por aqui a ver q os contais.
hasta mañana

A
arleth_8987471
23/11/08 a las 21:31

Hola chicas
Que tal' terminando el finde, verdad? .... Espero que hayais descansado un poco y sobretodo hayais hecho muchos deberes ... jejeje.

Pues nada, ahora a terminar el dia. Solo queria comentar una casa, parace que, por error se ha copiado la lista 2 veces, por eso parace tan larga, no pasa nada, mañana la arreglare jejeje.

Solo queria comentaros q tengo pinchazos en los ovarios no se yo, en los 2 ovarios .... ya veremos

Buenas noches

K
kebira_9591146
23/11/08 a las 23:49


yo tambien espero mi++++++++++++en diciembre,seria mi primer hijooooooooooo,suerte a todas

M
maiia_5536206
24/11/08 a las 10:11

Hola niñas...
Qué tal el finde???
Yo muy bien....por fin se me han pasado los dolores super fuertes de ovarios....pero mantengo un malestar en la zona de los ovarios (no es dolor, es una sensación rara...) y el estomago tambien lo tengo raro!!!
Creo que si he ovulado, Picolina....mis tempes han subido...
Viernes...36,6
Sabado...36,6
domingo...36,8
Hoy.....36,7
Esto ya pinta mejor, no???
Por si acaso he hecho deberes este finde...sabado y domingo....Vaya mesecito que llevo....cuanta actividad sexual, jajajajaja
Espero haber pillado al ovulillo...porque sino, no sé....que voy a hacer....el siguiente mes....
Hoy estoy en mi día 21 del ciclo...ya queda menos....1 semanita!!!!

Bueno chicas...que paséis buena semana....y haber si hay suerte y para finales empezamos a cantar esos positivos...que nos llenan de alegría!!!!

Un besete muy grande para todas

Z
zoa_700949
24/11/08 a las 10:20

Hola
Yo no la espero para el15 diciembre, tengo un hijo de 2 años y 3 meses yllevo un poco más de 1 año intentando quedarme embarazada.Espero que este mes me traiga suerte, ya que con el primero me enteré que iba a ser mamá un 18 diciembre.

Mariam...................NW 15 Diciembre............Alicante. ...........1 niño de 2 años

M
maiia_5536206
24/11/08 a las 10:37

Xinxetilla...
Yo no entiendo mucho de tempes...
Pero, aquí las chicas si saben y te ayudarán...no te preocupes!!!
Yo desde la semana pasada me la estoy tomando con uno digital...
Me la tomo todos los días a las 7.00 de la mañana...sin moverme de la cama...me lo dejo preparado en la mesita de noche....suena el despertador y me lo pongo...
No sé si lo hago bien....pero de momento, es lo que tengo...

Si este mes no funciona...ya compraré otro!!!

Un besete y suerte!!!!

X
xiara_8553272
24/11/08 a las 10:40

Me apunto!!!
Yokana...........NW18 Diciembre..................... ..............5MB.

B
bisma_7028628
24/11/08 a las 10:42
En respuesta a maiia_5536206

Xinxetilla...
Yo no entiendo mucho de tempes...
Pero, aquí las chicas si saben y te ayudarán...no te preocupes!!!
Yo desde la semana pasada me la estoy tomando con uno digital...
Me la tomo todos los días a las 7.00 de la mañana...sin moverme de la cama...me lo dejo preparado en la mesita de noche....suena el despertador y me lo pongo...
No sé si lo hago bien....pero de momento, es lo que tengo...

Si este mes no funciona...ya compraré otro!!!

Un besete y suerte!!!!

ara bonica!!! gracias!
pues hasta que alguién me diga algo voy a intentarlo como tú... a ve si este mes lo pillo.. soy muy positiva pero pensaba que esto iba a ser más facil.. mi xurri y yo lo deseamos mucho.. ojalá pueda darle el mejor regalo de navidad de nuestra vida.. yo le adoro, llevamos 3 años y medio viviendo juntos y cada día somos más felices juntos, por eso lo necesitamos tanto. Queremos una cosita nuestra. uy que estoy con la indeseable y estoy sensiblona jejejeje
cuánto tiempo llevas tú buscando???
un beso! y muchaaaa suerteeeeeeee

M
maiia_5536206
24/11/08 a las 10:51
En respuesta a bisma_7028628

ara bonica!!! gracias!
pues hasta que alguién me diga algo voy a intentarlo como tú... a ve si este mes lo pillo.. soy muy positiva pero pensaba que esto iba a ser más facil.. mi xurri y yo lo deseamos mucho.. ojalá pueda darle el mejor regalo de navidad de nuestra vida.. yo le adoro, llevamos 3 años y medio viviendo juntos y cada día somos más felices juntos, por eso lo necesitamos tanto. Queremos una cosita nuestra. uy que estoy con la indeseable y estoy sensiblona jejejeje
cuánto tiempo llevas tú buscando???
un beso! y muchaaaa suerteeeeeeee

Xinxetilla...
Yo llevo buscando desde veranito (julio)....y este mes nos hemos puesto muy aplicados en el tema....ya que queremos el regalito para Navidad!!!
Hemos debereado...mucho mucho....con decirte que desde que se me fué la indeseable... solo hemos descansado 3 días (día 8, 9 y 18 del ciclo)....el resto todos, sin piedad...jajaja
Hoy estoy en mi día 21 del ciclo....asi que si ha funcionado....la semana que viene lo sabremos...me toca la indeseable el próximo martes....
De momento, como os he contado antes me ha subido la tempe y tengo el estomago rarillo y un sensacion rara en la zona de los ovarios....aaahh y las tetis empiezan a ser sensibles y a ponerse como balones....
Asi que ya os contaré...
Besetes...

B
bisma_7028628
24/11/08 a las 11:21
En respuesta a maiia_5536206

Xinxetilla...
Yo llevo buscando desde veranito (julio)....y este mes nos hemos puesto muy aplicados en el tema....ya que queremos el regalito para Navidad!!!
Hemos debereado...mucho mucho....con decirte que desde que se me fué la indeseable... solo hemos descansado 3 días (día 8, 9 y 18 del ciclo)....el resto todos, sin piedad...jajaja
Hoy estoy en mi día 21 del ciclo....asi que si ha funcionado....la semana que viene lo sabremos...me toca la indeseable el próximo martes....
De momento, como os he contado antes me ha subido la tempe y tengo el estomago rarillo y un sensacion rara en la zona de los ovarios....aaahh y las tetis empiezan a ser sensibles y a ponerse como balones....
Asi que ya os contaré...
Besetes...

eso suena bien no????
OJALÁ TENGAS MUCHA SUERTE!!
yo llevo desde abril y mira nada de nada... este último mes estaba casi convencida y mira.. yo no le hago ni caso a mi cuerpo porque se está riendo de mí ya paso de todo porque cada mes es una historía nueva.. ojalá el tuyo no te engañe y sea un super +++ un besazo y ánimo guapa. mantenme informada!

D
darja_6866205
24/11/08 a las 11:33

Sahara el se ha tomado....
la macaandina por un mes solo, pero en la radio, EUROPA FM, en el ponte a prueba q es todas las noches es una jartaguera de reir ese programa, pues anuncian unas vitaminas q se llaman: ENERGISIL, las hay en ampollas o en capsulas, y los 2 nos estamos tomando las 2 clases, yo compre las capsulas pero mi marido fue y compro en ampollas, asi q hemos terminado con las ampollas ya y estamos con las capsulas! No se si daran buen resultado pero a el le encanta tomasr vitaminas por si le falta algo a su cuerpo, (yo todavia no me noto nada)!

Tambien escuche una noche en ese programa q a los chicos le daban mas apetito sexual, q una chica llamo para decir q su marido se tomo energisil y era una fiera en la cama y estaba embarazada, pero claro no se si sera solo publicidad o la autentica realidad, yo por si las moscas las compre y nos la tomamos los 2!

Mañana vamos al urologo, haber q nos dicen!!!!!!!! mi maridin sigue sin beber nada de alcohol y esta pasando del tabaco, haber si despues del puente de la inmaculada le sale la analitica de los bichitos mejor!!!!!!!!!!!!!!

besitos!!!!!!!!!!!!!!

A
arleth_8987471
24/11/08 a las 11:42

Hola guapaaaa
Que tal la despedida??? queno has dicho nada jajajajajaj ... supongo que fenomenal.

A ver, porl oq ue dices del dolor, tranquila, porque si lees por ahi lo que pone sobre dolor de ovulacion siempre dice que se siente un dolor en el lado derecho, el reflejo es en ese lado normalmente, porque a mi tb me duele siempre el mismo lado. Asi que por eso tampoco te puedes guiar, de todas formas se lo dices a tu gine la semana q viene y ya esta.

Ayssssssssss .... a ver si pasa pronto la semana porque yo hoy tengo un dia de bajon tremendo, me da que este mes no ha sido otra vez y yano se que pensar, joooo. Tu sabes, en Valencia, alguna clinica q hagan analisis de espermas??? Hay que ir porque te manda un medico o puedes ir tu por tu cuenta a algun laboratorio de analisis y que tel o haga??? Ves, estoy empezando a atarme ya y aun me faltan 8 o9 dias para la regla .... madre miaaaaaaaaaa

Saludos

A
arleth_8987471
24/11/08 a las 11:50

Xinxetilla y ara
A ver xinxetilla, yo igual te puedo ayudar un poco con la temperaturas, solo llevo tomandomelas 1 añooooooooooo jajajaja, es una pasada de tiempo verdad, lo que pasa que me la empece at omar mucho antes de buscar para saber cuando ovulaba, no lo hacia todos los dias del mes, pero asi al menos tenia uncontrol.

A ver, me parece super raro que no tengan termometros de mercuro en las farmacias, pero bueno, todo puede pasar y mas, cuando necesitas algo jejeje. Entonces, lo que tienes q hacer es dejarte el termometro perparado en la mesilla y justo antes de levantarte, nada mas abrir los ojos, lo coges y te lo pones, siempre en el mismo sitio y siempre ala misma hora (si puede ser). Yo me lo pongo enla boca (ah y lo dejo bajado la noche anterior). te esperas unos 5 minutos y ya esta. Asi desde el primer dia del mes. La temperatura se eleva cuando ovulas (una vez has ovulado) entonces puedes saber a posteriori cuando has ovulado, por eso recomiendan tomar las tempes unso 3 meses antes de empezar a buscar para ver que regularidad sigues. Y nada, basicamente es eso, no hay mas. Espero haberte ayudado.

Araaaaaaaaaa, chica van muy bien esas temperaturasssssssss, yo creo que has ovulado este finde, es mas yo creo que ovulaste el viernes, y con los super deberes q tiene hechos, este mes yo creo que lo vas a contar antes que los niños de san ildefonso ehhh jajajjaa. Ademas te toca para el dia 2, asi que vas a ser de las primeras en cantar el gordo de navidad. Ademas esos sintomas son .... muy buena señal .... ojala sea tu mes y abras el camino a los muchos positivos que se tienen q cantar es mes, vale??

Muchos besos chicas.

A
arleth_8987471
24/11/08 a las 12:50

Muchas gracias
Te agradeceria que me dijeras algo, yo tengo adeslas y mi hijo tambien, pero mi marido no .. pobre, como es visitador medico, si esta malo, se lo comenta a cualquiera y le diagnostican jejeje ... asi que como seria una prueba para él, la tendriamos que pagar. Pero tu marido se ha hecho analisis??? por vuestra cuenta o mandados por algun medico?? Es que voy super perdida en estos temas.

Muchas gracias

A
arleth_8987471
24/11/08 a las 13:45

Ostras!!!
pues si que es complicado, eso del 25% no lo sabia la verdad ... no si cada vez, nos lo ponen mas y mas dificil .... en fin ya veremos. Como tambien me toca la revision del gine en enero, se lo diré tambien, a ver lo que me dice!!!

Muchas gracias de nuevo

D
darja_6866205
24/11/08 a las 20:08

Ahy chicas.......
q nerviosa estoy!!!!!!!!!!!! mañana es la visita al urologoooo.

Estoy muerta de miedo, y mi marido tambien, aunq tenemos muchas ilusiones haber q nos dicen!!!

imaginaos las ganas de ir q tenemos q estoy en mi sf y anoche mi marido decia q no keria hacer nada de caricoches por si mañan el doctor le pide una muestra o algo! jajajaja!!!(como normalmente dicen q hay q estar como minimo 3 dias sin caricoches) pues eso haber q pasa, seguramente llegue tarde asi q ya os cuento el miercoles!!!!!!!!!!!!

ALGUNA SABE Q HACE UN UROLOGO EN SU PRIMERA CONSULTA??????? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGO??

MUCHAS GRACIAS A TODAS CON ANTELACION!!!!!!!!!!!!!!!!! OS KIERO UNA JARTAGAAAAAAAAAA BESITOS

A
an0N_533777399z
24/11/08 a las 20:28

Hola niñas!!!
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
solo paso a saludar y a deciros que mi dia de no warry se acerca!!!!!!!
no me toca para el viernes......asi que deseadme suerte porfi!!!!!
y bueno, si es que no ha podido ser, pues me uniré a vosotras!!!la verdad es que se os echa en falta, eh!!!!
bueno, os ire contando....de momento sólo algún dolorcillo en los ovarios y poco más...........


bueno guapas, besos(ireland suerte mañana)!!!!!!!!!!

G
guihua_6162586
24/11/08 a las 21:34
En respuesta a darja_6866205

Ahy chicas.......
q nerviosa estoy!!!!!!!!!!!! mañana es la visita al urologoooo.

Estoy muerta de miedo, y mi marido tambien, aunq tenemos muchas ilusiones haber q nos dicen!!!

imaginaos las ganas de ir q tenemos q estoy en mi sf y anoche mi marido decia q no keria hacer nada de caricoches por si mañan el doctor le pide una muestra o algo! jajajaja!!!(como normalmente dicen q hay q estar como minimo 3 dias sin caricoches) pues eso haber q pasa, seguramente llegue tarde asi q ya os cuento el miercoles!!!!!!!!!!!!

ALGUNA SABE Q HACE UN UROLOGO EN SU PRIMERA CONSULTA??????? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGO??

MUCHAS GRACIAS A TODAS CON ANTELACION!!!!!!!!!!!!!!!!! OS KIERO UNA JARTAGAAAAAAAAAA BESITOS

Primera visita urologo para ireland29
Pues mi marido fue hace 2 semanas a la primera y le miraran los testiculos por encima y te daráun volante para que vayas 1 día y lo lleves al laboratorio.
A él le dijeron que podía dar la muestra allí mismo si llevaba 5 días sin eyacular, pero no se lo recomendó porque dice que si no esá excitado 100% es de peor calidad, así que aún ni lo hemos llevado jaja!!!
Bueno cuando me venga la regla que se haga una pajilla el tio!!! jaja!!! pero encima quiere que se la haga yo (tiene un morro jajaja!!!!)
La muestra la tiene que llevar en menos de 1 hora y para guardar mejor la temperatura de la muestra hay que llevarla debajo del sobaco, Quien me iba a decir a mi que para tener 1 hijo habia que hacer semejantes cosas!!!
Nosotros llebamos 4 meses buscando y el urologo le echo bronca por querer hacerse la prueba per bueno al final hizo el volante.
SUERTE!! él también estaba acojonadillo pero ahora dice que no es para tanto. al tocarle los testiculos si que le hicieron 1 pelin de daño pero se le paso enseguida!!!

A
arleth_8987471
24/11/08 a las 21:58

Madre miaaa
Muchas gracias por preguntarlo de verdad. Me parece una pasado, que barbaridad .... yo creo que del susto a mi marido le da algo jajajajajjaja .... No se, supongo que en lugar de empezar la casa por el tejado, lo mejor que puedo hacer es ir a mi gine, que me toca la revision anual en enero, comentarle y que nos recomiende, oque nos haga un volante el o no se lo que se tendra que hacer .... o igual me receta "una ... cada 8 horas!!! como me dijo el dia siguiente de dar a luz a mi nene, que vino a verme y yo estaba llorando como una magdalena ... muy fino mi gine ehhhh.

Y de lo tuyo, pue shija mia no tengo ni idea de nada, ni de valores ni de hormonas ni nada de nada ... Asi que, mira lo mejor es que no te agobies y que esperes al lunes porque por muchas vueltas que le des a la cabeza, lo unico que vas a conseguir es calentartela y ya esta porque no sabes interpretar los resultados, asi que para curarte en salud, olvidate estos dias y ya esta, vale?

De nuevo, muchas gracias

A
arleth_8987471
24/11/08 a las 22:02
En respuesta a an0N_533777399z

Hola niñas!!!
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
solo paso a saludar y a deciros que mi dia de no warry se acerca!!!!!!!
no me toca para el viernes......asi que deseadme suerte porfi!!!!!
y bueno, si es que no ha podido ser, pues me uniré a vosotras!!!la verdad es que se os echa en falta, eh!!!!
bueno, os ire contando....de momento sólo algún dolorcillo en los ovarios y poco más...........


bueno guapas, besos(ireland suerte mañana)!!!!!!!!!!

Hola aliiiiiiiiii
Hija te sonara a guasa, pero en serio que estaba pensando en pasarme por el post de noviembre y saludaros y dejaros un mensajillo de animo, porque la verdad que si que me suelo pasar para ver que os contais, pero no escribia (que tonta verdad!!). Me alegro de verte por aqui, solo para saludar ehhhh no quiero que te tengas que apuntar a este post, de acuerdoooo??? jejejjeje.

Habia leido que estabas un poco decaida, pero es normal, a mi me faltan 8 largos dias para mi no warry y hoy he tenido un dia bastante chungo pensando en que otra vez va a ser que no, de echo si me has leido estoy pensando en ir a medicos ya y tal ... Asi que hija, lo mejor sera tranquilizarnos y ser felices .... es lo mejor

bueno lo dicho, me alegro de leerte por aqui y me paso por tu post y os digo algo, que leer y no escribir no esta bien jejejeje

Muchos besitos guapa y animoooooo ya queda menos

M
maiia_5536206
25/11/08 a las 9:22

Picolina...
Picolina...por favor!!!!
Que es eso de derrumbarse a 1 semana???....
Todavía no sabes nada....Hay chicas que no presentan sintomas y de repente...zas!!! Un positivo como una casa....

Ya sé que estas nerviosa, que tienes muchas ganas de que llegue la proxima semana para saberlo ya!!!
Pero, esto nos pasa siempre...todos los meses es igual...por el deseo tan grande que tenemos por ser MAMAS!!!

TE DERRUMBES...EEHHH!!! Y si luego aparece la semana que viene la entonces ya tomas decisiones, etc...pero de momento, hay esperanza vale???

Yo tambien estoy a 1 semana...y estaré pendiente como tú de nuestros sintomas y podremos compartir todo, vale....???
Pero, ahora de momento POSITIVAS....

Un besete muy muy grande.

D
darja_6866205
25/11/08 a las 11:34
En respuesta a guihua_6162586

Primera visita urologo para ireland29
Pues mi marido fue hace 2 semanas a la primera y le miraran los testiculos por encima y te daráun volante para que vayas 1 día y lo lleves al laboratorio.
A él le dijeron que podía dar la muestra allí mismo si llevaba 5 días sin eyacular, pero no se lo recomendó porque dice que si no esá excitado 100% es de peor calidad, así que aún ni lo hemos llevado jaja!!!
Bueno cuando me venga la regla que se haga una pajilla el tio!!! jaja!!! pero encima quiere que se la haga yo (tiene un morro jajaja!!!!)
La muestra la tiene que llevar en menos de 1 hora y para guardar mejor la temperatura de la muestra hay que llevarla debajo del sobaco, Quien me iba a decir a mi que para tener 1 hijo habia que hacer semejantes cosas!!!
Nosotros llebamos 4 meses buscando y el urologo le echo bronca por querer hacerse la prueba per bueno al final hizo el volante.
SUERTE!! él también estaba acojonadillo pero ahora dice que no es para tanto. al tocarle los testiculos si que le hicieron 1 pelin de daño pero se le paso enseguida!!!

Muchas gracias!

NOSOTROS LLEVAMOS 10 MB Y TODAVIA NADA DE NADA, ENTONCES SIN IR A NINGUN MEDICO NI NADA DE ESO, SE HIZO EL ANALISIS DE BICHITOS POR SU PROPIA DECISION, Y NO HAN SALIDO MUY BIEN Q SE DIGA LA VERDAD, ES POR ESO NOS DIJERON Q CONSULTARAMOS A UN UROLOGO!

MAÑANA TE DIGO COMO FUE TODO Y HABER Q SOLUCION NOS DA!

GRACIAS Y UN BESAZO!!

A
arleth_8987471
25/11/08 a las 11:40

Gracias chicas!!
La verdad que la mejor actitud siempre es la positiva, os hare caso ... a ver si voy cambiando un poco el chip.

Yoypanzilla, l ehe dicho a mi marido lo que cuesta una prueba de bichitos y el muy bruto me ha dicho que por ese precio habra alguien que te la haga jajajaja, que bruto es!!! ... ayssss al menos me ha hecho reir

Un beso fuerte chicas

X
xiao_7112766
25/11/08 a las 11:54

Me apunto para diciembre
ESTA MAÑANA ME E LEVANTADO Y ZASSSS LA DIXOSA REGLA ESTABA EN MI CUERPO ... NO LO ENTIENDO OTRO MES MAS A EMPEZAR DE CERO CADA VEZ SON MENOS LAS ILUSIONES QUE YA TENGO POR MI BEBE TAN ESPERADO Y CADA MES LO LLEVO PEOR ESTOY MUY DESILUSIONADA Y MUY TRISTE SOLO TENGO GANAS DE LLORAR.

YO TE COMPRENDO ESTE MES HACIA UN AÑO QUE EMPECE A BUSCAR MI BEBE ... QUE CON ESTE TIEMPO YA PODIA TENER A MI BEBE ENTRE MIS BRAZOS PERO DIOS NO ME LO DA

JUANYGARCIA..............1 AÑO DE BUSQUEDA.............PROGYLUTO N..............25NOVIEMBRE LA ULTIMA REGLA

M
maiia_5536206
25/11/08 a las 12:50

Eso digo yo kawa...
Qué difícil es esto...
Fijaros los años y años que han pasado desde que nació el primer bb en este mundo....y a estas alturas, no sabemos los sintomas exactos para saber si vamos a ser MAMAS ó NO...Hay que esperar a la "maldita"
Que si no somos todas iguales, que si para aquí, que para allá....es una locura

Hay ratos que me desespero...yo sola!!! Entre mis sintomas y mis comeduras de coco.....voy a explotar....

Y luego es imposible desconectar.....ves embarazadas, bebes, cochecitos...por todos los sitios....

En fin!!!! Vaya rollo!!!
Besetes!!!

A
arleth_8987471
25/11/08 a las 13:48

Yoypanzilla
Desde luego que da gusto leerte de verdad, derrochas animos porlos 4 costados ... siempre tienes palabras de animo, que energia de verdad .... me animas .... has conseguido que hoy este mas animada que cuando he llegado al trabajo.

Muchas gracias guapa.

A
an0N_594016099z
25/11/08 a las 14:09

Como vais!!!!!!!!!!!!!
Vamos chicas entra nuestro mes arriba los animos chiquillas, estoy con la regla y echa polvo ouhh, pero da igual ahi que tener energia para deberear mucho por nuestra ilusion, he leido que la calidad del esperma es mejor por la mañana es verdad????

A
arleth_8987471
25/11/08 a las 14:39

Chipiiiiiiii
Claro que te apuntamos chiquilla, cuantas mas seamos mejor a que si?? jejej ... ME ha hecho gracia lo de los reyes magos, alguno acertara jajajjajaja, seguro que si ....

Dinos tu fecha de NW y los meses y tal, vale??

bueno chicas ya llegando mi hora de irme a casa, que hambreeeeeeeeeeeeeeee .....claro ahora llego y como mogollon, esto no puede serrrrrrrrr!!!

Besosssss

K
kebira_9591146
25/11/08 a las 14:57

Me apuntoooo
tania6908.........nw30-31novie mbre.............malaga....... ....................primeriza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir