Foro / Maternidad

charla para las que seremos ++++++++++++++++++++ en diciembre

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 18:08
R
ruohan_7087027
5/12/08 a las 17:55

Chicas sigue sin aparecer!!!
ireland siento lo tuyo pero dile a tu marido que no se acaba el mundo que existen posibilidades hoy en dia y pronto sereis papas, a lo mejor incluso sin ayuda, lo deseo de corazón. Yo sigo sin tener noticias de la Warry aunque si que estoy con pequeñas molestias estomacales y mi obsesión de ir al baño para ver si aparece, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, seria mucho pedir a la primera con lo que me costó tener a mi peque, ya os iré contando, mi médico de planin me vio el dia 24 y le he comentado si vio algo y medijo que si estuviera de verdad embarazada entonces era muy pronto para que ella hubiese visto algo con el ecógrafo normal, hoy me ha dicho que me espere al lunes para hacerme la tira, pues sólo son tres dias de retraso aunque mis reglas ultimamente eran muy regulares. esperaré y que no aparezca

Ver también

D
darja_6866205
5/12/08 a las 18:00
En respuesta a ruohan_7087027

Chicas sigue sin aparecer!!!
ireland siento lo tuyo pero dile a tu marido que no se acaba el mundo que existen posibilidades hoy en dia y pronto sereis papas, a lo mejor incluso sin ayuda, lo deseo de corazón. Yo sigo sin tener noticias de la Warry aunque si que estoy con pequeñas molestias estomacales y mi obsesión de ir al baño para ver si aparece, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, seria mucho pedir a la primera con lo que me costó tener a mi peque, ya os iré contando, mi médico de planin me vio el dia 24 y le he comentado si vio algo y medijo que si estuviera de verdad embarazada entonces era muy pronto para que ella hubiese visto algo con el ecógrafo normal, hoy me ha dicho que me espere al lunes para hacerme la tira, pues sólo son tres dias de retraso aunque mis reglas ultimamente eran muy regulares. esperaré y que no aparezca

Monmana!!!
MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO HIJA, LA VERDAD ES Q ESTOY UN PELIN DEPRE PERO LO TENGO Q DISIMULAR ME CUESTE LO Q ME CUESTE, NO PUEDO VENIRME ABAJO PORQ MI MARIDO ESTA BIEN VENIDO ASI Q TENGO Q SER LA MAS FELIZ DEL MUNDO Y HACER COMO Q NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!

HABER SI SIGUES ASI Y Q SIGA SIN APARECER LA INDESEABLE, OJALA NOS CANTES ESE PEDAZO DE ++++++++++++++++ MUY PRONTITO!!!!!!!!!!!

MUCHA SUERTE REINA Y BESITOS!!!!!

V
varsha_9719568
5/12/08 a las 18:18

Hola nommana
Haber si nos das una alegria porque esto en lo que se refiere a positivo lo tenemos un poco muertillo ya sabes ojala todas dijeramos POSITIVOOOOOOOOOOOO a mi me oirian sin estar en el foro jajaja.

Bueno este es el humor de la tarde y ahora estoy comiendo patatas fritas que fuerte esto de la ansiedad, voy a acabar como una vaca jajaja.

Y mi churri me dice: Otra vez comiendo?

Y yo si que pasa me apetece y esto ahora cuando este en estado esploto jajaja.

Bueno que tal todas?

Besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
varsha_9719568
6/12/08 a las 10:57

Buenos dias
Que tal estais espero que todas positivas, poprque mirarme a mi trabajando en puente y estoy hasta contenta jajaja.
Ya solo me quedan 6 dias para que no venga warry la indeseable.
Que no decaiga el animo.
Besos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
varsha_9719568
6/12/08 a las 16:00

Yo estoy contenta
Bueno hoy estoy currando y contenta la temperatura no me baja de 37, eso debe de ser buena señal no?
Este mes yo creo en mi positivo y espero que ustedes tambien.
Si alguien quiere hablar aqui estoy porque creo que he sido la unica que no se ha ido de puente jajaja.
Que sola me encuentro sin hablar con ustedes, hay alguien hay?
besitos y velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maheen_9927475
7/12/08 a las 4:54
En respuesta a darja_6866205

Q pasa con los positivos????????????


VENGA CHICAS ANIMARME LA TARDEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Espero muy pronto colgar mi ++++++++++++++++++++
bueno mis amiguis, les cuento que hoy ni sali de casa, con todos los sintomas que he
tenido desde hace 2 semanas, dolor en los senos, muchisisisimo sueno, cansancio, fui al dr. fertilidad me hicieron una ecografia, pero mi doctora no dice nada hasta noo estar super segura, ni muestra la ecografia es medio misteriosa pero fui por recomendacion me dicen que le llaman la cigueña porque sus pacientes terminan con bb en brazos, bueno lo que vi en la eco fue un circulo con otro adentro e buscado en la web y asi se ve el el proceso cuando se va a formar el feto, bueno la dr. me mando progesterona micronizada, bueno chicas si es +++++++++++++++++++++++++
les promero colgarle el positivo el mismo dia, hasta luegito byeeeeeeeeeee

A
an0N_724703599z
7/12/08 a las 5:24

hola chicas
quiero unirme que hago para ,mis datos

V
varsha_9719568
7/12/08 a las 10:05

Karolyna 27
Si quieres pon los datos y yo te añado ok.
Los datos son:
nombre....................el dia y mes que no te tiene que venir warry............... ciudad................y si tienes algun bebe o es el primero.
OK
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
leia_5188207
7/12/08 a las 11:55

para enero
Buenas wapas!!

Caboanlly tranki que yo también metidita en casa sin ir de puente.

Bueno, hoy me he levantado con compañía, a parte de mi maridín, claro ... era la indeseable, asique me paso a enero

Ya suponia que este mes nada pero como tenía la tempe "algo" alta, de 36,8, incluso hoy mismo (normalmente antes de ovular son de 36,4), pues me había ilusionado....

Ahora quien se mosquea es mi maridin que dice que se quiere hacer un analisis de semen por si es culpa suya. Me da pena, está muy ilusionado y no para de repetirme, "es que cuando tengas barriguita...." y está seguido tocandome la barriga

Bueno ahora me entra la duda de descansar este mes, no sé, ahora mismo ya no tengo ganas de nada. Me empezaré a tomar Onagra, y para mi maridin maca o destaDHA, no sé...

Además he visto un post de embarazo según la luna y no me concide hasta marzo, que depresión.

Bueno suerte a todas y a cantar ++++++

V
varsha_9719568
7/12/08 a las 12:11

Hola anbel
A mi tambien me sale en el post de embarazo que como soy aries hasta marzo nada, pero yo me rio jajaja.
Eso es todo una tonteria hay que tener fe y que sea ahora porque si piensas que hasta marzo nada al final pasa y yo ahora estoy pensando que este es mi mes y lo va a ser. Hay que ser positiva hasta cuando se esta de bajon me oyes mi niña asi que levanta el animo guapisima.
Besos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
leia_5188207
7/12/08 a las 13:01
En respuesta a varsha_9719568

Hola anbel
A mi tambien me sale en el post de embarazo que como soy aries hasta marzo nada, pero yo me rio jajaja.
Eso es todo una tonteria hay que tener fe y que sea ahora porque si piensas que hasta marzo nada al final pasa y yo ahora estoy pensando que este es mi mes y lo va a ser. Hay que ser positiva hasta cuando se esta de bajon me oyes mi niña asi que levanta el animo guapisima.
Besos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias caboanlly
Gracias por tu repuesta y tus ánimos; sí que se te vé positiva y eso está muy bien. Seguro que consigues tu +++++++++

SUERTE

A
an0N_724703599z
8/12/08 a las :50
En respuesta a varsha_9719568

Karolyna 27
Si quieres pon los datos y yo te añado ok.
Los datos son:
nombre....................el dia y mes que no te tiene que venir warry............... ciudad................y si tienes algun bebe o es el primero.
OK
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias
karolyna ormazabal 12 de diciembre chile enzo 7 años

L
lijiao_8017866
8/12/08 a las 1:02

hola yo quiero que me agreguen tambien
hola chicas a mi me toca el 12 de diciembre y este es el octavo me s de mi busqueda y creo que el ultimo porque algo me dice que el positivo viene en camino jajaj besos y suerte a todas

L
lijiao_8017866
8/12/08 a las 1:05

chicas chics. me olvide de algo muy importante
para mi jejej es el segundo que busco porque ya tengo un hijo ok me falto dar esa informacion chau gracias besos

A
an0N_941252999z
8/12/08 a las 13:50

Hola chicas.....
Que tal vais? Cuantos positivos van a caer este mes? Que sean muchos...... .
Os cuento, yo tenia mi no warry para el dia 7 (osease ayer), y no ha aparecido nada, no tengo ningun dolor, solo un poco las tetis y nada de nada.... Hoy me comprare el test y si sigo igual mañana me lo hago...
Sinceramente no creo que este embarazada, tendria que ser mucha suerte quedarme a la primera, despues de perder mi angelito . La verdad es que hemos debereado muy bien, pero andaba un poco perdida con lo de la ovulacion asi que no se.... Esto es un sinvivir eh?

Bueno chicas, os deseo mucha suerte a todas... Y las que este mes no haya podido ser, lo esperaremos como regalito de reyes verdad?

Besitos nenas

R
ruohan_7087027
8/12/08 a las 18:33

Y sigo sin saber!!!
Hola chicas, perdón por no haber escrito nada pero he tenido guardia en el puente y no he podido escribir, sigue sin aparecer, yo con náuseas si como mucho pero me he hecho una prueba a las 18 h y no sale nada, esperearé a por la mañana, aunque esto es un sin vivir. Sigo sin querer hacerme ilusiones pero ya son 5 dias de atraso y ultimamente yo era muy regular ¿o será el estrés de saber que no quiero que aparezca? ya os voy contando, besitos.

R
razika_6952368
8/12/08 a las 19:01

Me apuntoooooooooooooooooooo
Porfi xicas apuntenme a mi tambien no la espero para el dia 12 aprox. y soy de cadiz.... muxos animimos y suerte a todas, ya nos vemos por aki y nos mantenemos informadas . gracias

M
maheen_9927475
9/12/08 a las 3:01

Espero que no sea la indeseada nw........
hola chicas como les conte ando con unos sintomas terribles, pero hoy me han salido unos barros alrededor de la cara que algunos meses son los que me han avisado que se acerca la NW la indeseada, espero aun que sea una falsa alarma no quiero perder la esperanza hasta el 11 de este mes, envienme buenos animos amiguis, shauuuuuuuu

M
maheen_9927475
9/12/08 a las 3:08

Lo escribi el dia 07 pero lo agregue para que entiendan el otro mensaje de la nw
Espero muy pronto colgar mi ++++++++++++++++++++"

Enviado por ionah08 el 7 diciembre a 04:54

bueno mis amiguis, les cuento que hoy ni sali de casa, con todos los sintomas que he
tenido desde hace 2 semanas, dolor en los senos, muchisisisimo sueno, cansancio, fui al dr. fertilidad me hicieron una ecografia, pero mi doctora no dice nada hasta noo estar super segura, ni muestra la ecografia es medio misteriosa pero fui por recomendacion me dicen que le llaman la cigueña porque sus pacientes terminan con bb en brazos, bueno lo que vi en la eco fue un circulo con otro adentro e buscado en la web y asi se ve el el proceso cuando se va a formar el feto, bueno la dr. me mando progesterona micronizada, bueno chicas si es +++++++++++++++++++++++++
les promero colgarle el positivo el mismo dia, hasta luegito byeeeeeeeeeee

A
an0N_941484199z
9/12/08 a las 10:01

hola xicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! q tal el puente????????????
buenos dias a todas,
.....todo lo bueno se acaba eh....... jooooo.... bueno, por lo menos hemos descansado algunos ,porque seguro que hay gente que habra trabajado de todas formas
Pues nada, yo he estado malita como os conte, del resfriado y resulta que hace 2 dias que ya me encontraba mejor,me ha salido fuego en los labios o herpes, no se, que yo recuerde nunca me habia salido fuego y hay q ver, con lo pequeño que es y el daño que hace!!!!!!!
por otro lado tambien tengo gases que ha venido emparejados con el fuego. he leido por los foros que a veces esta relacionado con un ++++++, pero teniendo en cuenta que he salido del resfiado y que mi dia de NW es el 20, no puede ser un ++, verdad? yo para mi que es imposible porque mi semana fantastica fue la semana pasada vamos, que no tengo ni idea. cuanta cosaaaaaaaaaaaaaaa, estoy para reciclarrrrrrrr jajajaja.
luego me paso,

A
an0N_594016099z
9/12/08 a las 10:54

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas que bueno el puente, eh???????

Ionah animo y cuelganos ese peazo positivo anda.

Que deciros chicas estoy fatal creo que estoy cogiendo un resfriado me duelen todos los hueso, ah he debereado mucho este puente, haber si hay regalito de navidad, pero bueno estoy echa polvo no tengo mucha energia.
Un besito pa todas.

A
arleth_8987471
9/12/08 a las 11:30

Buenasssssssssssss
Ya estamos aqui de nuevo a la carga ehh .. habeis descansado el puente??? Yo al menos he desconectaado de todo mucho, y nos lo hemos pasado pipa, no hemos parado ni un momento, excepto ayer que pusimos "la navidad" (como dice mi hijo jajajaa, pobre me decia que como estaba el arbol ya venian los reyes ... pues no queda aun ......!!!).Aysss, al fin este año yo creo que ya se va a enterar un poco de todo y lo vamos a disfrutar mucho. Ya os ire contando.

Y por lo demas, pues nada, yo terminando ya de una vez la regla, porque me duran mogollon, 6 dias. Asi q a ver si hoy ya se termina de ir, y nada, que sea lo que tenga que ser ... este mes no voy a aestar tan pendiente de todo, De echo no me estoy tomando ni la temperatura ... ya veremos cuando pasen unos dias si sigo con esta tranquilidad jajaja, que lo dudo.

Pues nada hijas, a arrimarse a los costis esta semana que dicen que viene frio polar otra vez ... brrrrrrrrrr .....

Besitosssssssssss.

Por cierto, alguna ve Fisica o QUimica .... joer que dramon anoche no!!! ... me fui a la cama mas mal ....

R
razika_6952368
9/12/08 a las 12:09

Gracias greta..
Gracias por añadirme, espero subir en la lista en direccion positivos y k poco a poco todas hagan lo mismo, bueno falta poco para mi no y mis tempes siguen en 36.7 ya llevan asi varios dias y espero k no baje, tengo dolor como dewarry y un poco sensible los pexos pero vamos eso seguramente es k me va a visitar la muy ......... Pues eso xicas suerte a todas y gracias.

A
an0N_599732099z
9/12/08 a las 13:04

Una nueva
Hola chicas me quiero unir a vosotras en la búsquedad del positivo.Llevo un año y medio buscando a mi bebé pero no hemos tenido seurte hasta entonces,pero la cosa está en no desanimarse.El 12 de Enero comienzo las pruebas de fertilidad asi que este es mi último mes antes de saber si realmente puedo o no tenere niños.Este mes hemos echo los deberes muy bien asi que espero que todo salga bien.la warry deberia no bajar para el 13 o 14 de diciembre,es decir finales de esta semana.Yo nunca tengo molestias premenstruales asi que todo está como siempre la única diferencia que yo nunca antes he tenido es dolor de pecho.Pero no voy hacerme ilusiones por eso,pero me duelen bastante,vamos haciendo los deberes mi marido me tocó y ví las estrellas.En fin que no voy a pensar mucho en esto pq es peor y no pienso hacerme un test hasta que compruebe que es un retraso real,que luego sale negativo y me hundo.Besos a todas chicas.

A
an0N_599732099z
9/12/08 a las 13:10
En respuesta a an0N_599732099z

Una nueva
Hola chicas me quiero unir a vosotras en la búsquedad del positivo.Llevo un año y medio buscando a mi bebé pero no hemos tenido seurte hasta entonces,pero la cosa está en no desanimarse.El 12 de Enero comienzo las pruebas de fertilidad asi que este es mi último mes antes de saber si realmente puedo o no tenere niños.Este mes hemos echo los deberes muy bien asi que espero que todo salga bien.la warry deberia no bajar para el 13 o 14 de diciembre,es decir finales de esta semana.Yo nunca tengo molestias premenstruales asi que todo está como siempre la única diferencia que yo nunca antes he tenido es dolor de pecho.Pero no voy hacerme ilusiones por eso,pero me duelen bastante,vamos haciendo los deberes mi marido me tocó y ví las estrellas.En fin que no voy a pensar mucho en esto pq es peor y no pienso hacerme un test hasta que compruebe que es un retraso real,que luego sale negativo y me hundo.Besos a todas chicas.

Mas datos
LLevo 16 meses buscando y es mi primer bebé.

A
ayda_9725793
9/12/08 a las 13:59

Me voy a enero
Bueno, borrarme de la lista que yo me voy a enero.
Espero que el resto tenga más suerte que yo.

D
darja_6866205
9/12/08 a las 18:42
En respuesta a arleth_8987471

Buenasssssssssssss
Ya estamos aqui de nuevo a la carga ehh .. habeis descansado el puente??? Yo al menos he desconectaado de todo mucho, y nos lo hemos pasado pipa, no hemos parado ni un momento, excepto ayer que pusimos "la navidad" (como dice mi hijo jajajaa, pobre me decia que como estaba el arbol ya venian los reyes ... pues no queda aun ......!!!).Aysss, al fin este año yo creo que ya se va a enterar un poco de todo y lo vamos a disfrutar mucho. Ya os ire contando.

Y por lo demas, pues nada, yo terminando ya de una vez la regla, porque me duran mogollon, 6 dias. Asi q a ver si hoy ya se termina de ir, y nada, que sea lo que tenga que ser ... este mes no voy a aestar tan pendiente de todo, De echo no me estoy tomando ni la temperatura ... ya veremos cuando pasen unos dias si sigo con esta tranquilidad jajaja, que lo dudo.

Pues nada hijas, a arrimarse a los costis esta semana que dicen que viene frio polar otra vez ... brrrrrrrrrr .....

Besitosssssssssss.

Por cierto, alguna ve Fisica o QUimica .... joer que dramon anoche no!!! ... me fui a la cama mas mal ....

Picolina yo si la veo!!!!!!!!!!
q corajeeee, me gustaba mucho isaac, me senti muy decepcionadaaa!! mi marido se partia de la risa, me dijo q me iba hacer una tila porq estaba q no paraba de moverme en el sofa!!!!!!!

A mi no me gusta tanto la Navidad, pero seguro q el dia q tenga un hij@ cambiara mi manera de pensar! Es super tierno eso de los reyes o papa noel!!! ademas sirve de chantaje, o te portas bien o los reyes no te van a traer juguetes solo carbon!!! jajajaja

bueno hasta mañana guapa!!!!! besos

A
an0N_941484199z
10/12/08 a las 11:14

hola wapa!!! q mañana es vuestro dia!!! jeje
por mi parte esta todo bien.....este mes la verdad es q hemos pasado bastante del tema y encima mi semana fantastica ha sido un poco catastrofica pq al estar enferma no tenia mucha potencia pero bueno, ya vorem, posiblemente me apunte a la lista de enero
Y lo q comentas, pues yo me apuntaria todo lo q kiero preguntarle al medico, pq asi seguro q no se te pasa ni una duda y ya que has estado esperando impacientemente esta cita, no se te queda nada en el tintero no?
lo del 2x1 la verdad es q a mi tambien me hace gracia pero a mi costi no mucho, cuando lo piensa se le amontona la faena jajaja, asi q el dice cque mejor de uno en uno. pero a mi desdeluego no me importaria.
asi q yoipanzilla, enchufad la antena bien mañana q nos lo tienes q contarrrrrrrrrr
bssss

D
darja_6866205
10/12/08 a las 11:31

Yoypanzilla!!!
kedate bien con todo y mañana me lo explicas todoo!!!!!!

seguramente iremos a nuestro medico a partir de las fiestas!

Ahora tengo mucho trabajo y mi maridin como es camarero, pue con las comidas de empresas y las fiestas, mejor q vayamos cuando estemos mas relajados!!

mucha suerte reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes

A
arleth_8987471
10/12/08 a las 13:14

Holaaaaaaaaaaa
Joooo, llevo un dia de estos que ni encuentro el teclado del ordenador de la de cosas que tengo por la mesa ... por dios, todo son problemas!!! ,.... Pero bueno ya he encontrado el teclado y un hueco para escribir jejje.

Primero deciros que hoy operaban a mi sobrinita de casi 2 años, de los oidos, angelito mio!! ... Gracias aDios ha salido todo bien, le han quitado las vegetaciones y le han puesto unos tubitos en los oidos .... con lo mimoseta que es ..... Esta tarde iremos a verla y se alegrara mucho porque esta con su tia (que soy yo) loquita loquita ... y yo con ella, es la unica nena que tenemos en la familia, asi que imaginaros ....

Y bueno por lo demas, pues sigo con estos ultimos dias, muy desconectada del tema, no se si es por el mes que tenemos lleno de fiestas, por las navidades o simplemente porque no quiero obsesionarme como estaba estos ultimos meses, porque yo no podia seguir asi, tenia hasta ansiedad ... y no puede ser. Asi que estoy tranquila, y quiero seguir asi. No he dejado aparcado el tema, en absoluto, pero no pienso todo el dia en lo mismo, y la verdad que estoy muy bien, ahora ssolo espero que continue con esta actitud el resto del mes.

Bueno y de nochevieja y tal ya teneis todo pensado o que??? .... Yo tengo que hablarlo con los amigos, porque lo haremos en casa de alguno, en plan light, como estos ultimos 2 añitos ... con los niños la cosa cambia, pero no por ello lo pasamos o lo disfriutamos menos, que va .... el año pasado deje levantado a mi hijo hasta despues de la uvas, me hacia una ilusion tremenda pasar de año con él en brazos ... y claro, él encantado de no irse a la cuna, con la fiesta que teniamos montada en casa. Asi que este año supongo que mas de lo mismo, pero bien.

Y por lo demas, la verdad que poca cosa que contar ... mi vida es q es muy monotona la verdad, trabajar, casa-niño, comprar, cocinar .... triki triki para ver si me quedo preñi de nuevo jajajjaa, en fin .... nada fuera de lo normal.

Pues nada, voy a seguir a ver si termino unas cosillas yluego me vuelvo a pasar a leeros.

Besosssssss


Yoypanzilla, mucha suerte mañana en la cita de fertilidad, tu tranquila y como te dice lupas, si te tienes que llevar la chuleta te la llevas yla sacas alli para no dejarte nada por preguntar, yo siempre lo hago, me llevo la libretita y tambien la saco. Besitos guapa

R
ruohan_7087027
11/12/08 a las 9:24

Ya aparecio la maldita
hola chicas, despues de 7 larguisimos dias la indeseable aparecio sin avisar, me apunto para enero, ya me parecia a mi muy ideal atinar a la primera, pero despues de tantos dias ya no sabia que pensar. espero estar con las menos posible en enero. suerte a todas.

A
arleth_8987471
11/12/08 a las 13:01

Yoypanzilla
Como quedaste ayer con el medico???

A
anouk_5371872
11/12/08 a las 13:25

Chicas como vais??
Os escribo para mandaros mucho ánimo a las que aún esteis en espera de la warry, y decios que he abierto un post para las que vayamos siendo ++++++ que es el de MAMIS para AGOSTO, asiq venga muchas velitas que os quiero a todas ver en el post eh???

Z
zixin_6294342
11/12/08 a las 16:20

Bueeenasss
hola chicas...hace una semana y media q no me paso....asi que ando perdida..no se si ha habido algun positivo...pero bueno...a mi me vino la muy warry con 2 dias de restraso....asi q ya no soy mami de agosto....pero bueno...hare muy bien mis deberes y a ver si hay suerte y puedo ser mami de septiembre.....mi maridin ya se ha hecho la idea y quiere un hermanito para mi niño...asi q....
asi q esperar q pasen los dias y q venga ya la semanita fantastica y a deberear!!!
bueno. besitos a todas!!!!!

D
darja_6866205
11/12/08 a las 18:29

Ola princesaaaaa!!!!!!!!!!!!
NO SABES LO Q ME ALEGRO Q TODO HAYA IDO TAN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HAS DADO MUCHISIMAS ESPERANZAS, PORQ YO ESTOY CASI EN LA MISMA SITUACION Q USTEDES, Y BUENO PUES YA SE Q NO TENGO Q RENDIRME NI TIRAR LA TOALLA, Q AUN Q NO PUEDA POR YO MISMA, Q SEA CON UNA AYUDITA PERO ES UNA SUPER ALEGRIA!!!!!!!!!!!

ASI Q LO DICHO Q VAMOS A POR EL 2 X 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO EN ENERO VOY A MI MEDICO HABER Q ME DICE!!!!

ESTOY TAMBIEN EN EL FORO DE FIV ASI Q SI TE PASAS ALLI NOS VEMOS GUAPA!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESITOS!!!!!!

A
an0N_941484199z
11/12/08 a las 21:32

Me alegro muchisimoooo!!!!!!!!!!
macho no he estado en todo el dia y ahora llego a casa.......enhorabuena yoypanzilla cuando lo vemos todo negro...aparece un rayito de sol!!!!!!!!!!! asi q venga, q esto va como la seda y a ver si vamos cantando los +++++++++++++++++++++++ sin prisa pero sin pausa!!!!
bssss

A
arleth_8987471
12/12/08 a las 10:01

Vaya vaya
yoypanzilla que bien!!! ... hija os han dado la solucion super rapido ehh ...q ue bien ....

Pues ya sabes, que en poco tiempo estaras embarazada y en menos que lo imagines tendras a tu/s pequeños en brazos. Jo, me alegro un monton un monton, que bien, me imagino lo contentisimos que estareis y lo tranquilos.

Ya nos iras contando a ver que tal todo.

Y por lo demas, pues nada, que en este foro no hay ni un solo positivo, os habeis dado cuenta. Que nos pasa??? nadie nadie lo canta, que fuerte. Tendremos que ponernos las pilas, a ver si cambia un poco la cosa, vale?

Un besito

D
darja_6866205
12/12/08 a las 11:42

Y lunes q es hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEE AUNQ YO TRABAJO EL SABADO MEDIODIA, PERO ESO ES PAN COMIDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

BUENO CHICAS COMO VAIS?????????????? A MI TODAVIA NO ME HA BAJADO LA , SUPUESTAMENTE ERA AYER PERO VAYA Q COMO MI MARIDIN NO TIENE LOS BICHITOS BIEN PUES NO TENGO NINGUNA ESPERANZA! JAJAJA

VENGA NENAS KIERO VER POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS

A
an0N_533777399z
13/12/08 a las 11:24

He vuelto!!!!!!
hola chicas!!!!
bueno, algunas nos conocemos bastante y otras no tanto, me llamo alicia y tengo 27 años y llevo todo este mes sin escribir demasiado porque no he estado con mucho ánimos.....
bueno, pues no la espero para el 24-25 , asi que estoy en plena sf, asi que apurando a mi chico!!!!!
bueno, a ver si escribo un poco más y así me pondré al dia, aunque os he leido pero he estado un poco desconectada!!

bueno chicas, como vais??

D
darja_6866205
15/12/08 a las 11:11

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas estabamos en la pagina 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno como estais????algun ++++++++??????

A
arleth_8987471
15/12/08 a las 11:13

Buenasssss
QUe tal estais chicas?? como ha ido el finde??? Espero que bien.

Bueno pues aqui estamos de nuevo de lunes, pero con alegria que llega la navidad y llegan las vacaciones, joo que ganas de cogerlas.


Alivalencia, guapa, que tengas mucha seurte este mes.Yo estoy tambien un poco como tu, leo mas que escribo, no se si es desanimo o que estoy mas desconectada de todo. Te deseo mucha suerte guapa

Raquel, yo de vez enc uando te leo por el foro embarazo, me alegra mucho saber que estas bien. Mucha suerte.


Y a las demas, a ver si os animais y escribis un poco. Yo empiezo la sf ya mismo, asi que a ver si acierto, aunque este mes no quiero agobios, si tiene q ser sera, pero no al ritmo que llevabamos estos ultimos meses. Ya es que no se como hacerlo la verdad.

Bueno, muchos besos guapas

A
an0N_941484199z
15/12/08 a las 11:19

Hola chicas, ya empieza la semanita!!!!
bueno, he estado todo el finde metidita en casa perreando, del sofa a la cama y de la cama al sofa y viendo como nevaba que me encanta la nieve, que pena que no haya cuajado!!!!!! y nada, me quedan 5 dias para la nw, pero yo no me noto nada extraño ni nada la verdad es q este mes nos lo hemos tomado con trankilidad asi que ni idea, ya os lo dire el dia 20!!!
hasta luego!!!!

D
darja_6866205
15/12/08 a las 12:37

Ola chicas, necesito q me digais algo!

Os kiero comentar una cosa, resulta q estoy super preocupada, el mes pasado cuando llego el dia 11 la pues fue un mes muy extraño, el primer dia tenia mucha cantidad, y luego se corto la cantidad, entonces vi como unas bolitas en rojas, pero no le di mucha importancia, reuslta q a dia de hoy no tengo noticias ninguna de la , es imposible q este embarazada porq creo q lo hemos hecho 2 veces en todo el mes y no era nisikiera la semana fantastica, tampoco creo porq como muchas ya sabeis pues los bichitos de mi maridin no estan muy bien q se diga!!!!!

q me ha podido pasar????????? me duele muchisimos las tetis y los pezones pero ya esta!

q me deciis???? muchas gracias y besotes!!!!!!!!!!!

A
arleth_8987471
15/12/08 a las 12:54
En respuesta a darja_6866205

Ola chicas, necesito q me digais algo!

Os kiero comentar una cosa, resulta q estoy super preocupada, el mes pasado cuando llego el dia 11 la pues fue un mes muy extraño, el primer dia tenia mucha cantidad, y luego se corto la cantidad, entonces vi como unas bolitas en rojas, pero no le di mucha importancia, reuslta q a dia de hoy no tengo noticias ninguna de la , es imposible q este embarazada porq creo q lo hemos hecho 2 veces en todo el mes y no era nisikiera la semana fantastica, tampoco creo porq como muchas ya sabeis pues los bichitos de mi maridin no estan muy bien q se diga!!!!!

q me ha podido pasar????????? me duele muchisimos las tetis y los pezones pero ya esta!

q me deciis???? muchas gracias y besotes!!!!!!!!!!!

Tranquila
Llevas mucho retraso??? No te preocupes. Las reglas yo creo que hay meses que son diferentes, en cantidad, en forma de aparecer ... no se, si el mes pasado te duro menos dias, pues no pasa nada porque habra otro mes que te durara mas, o sea q no pasa nada.

Y por lo del retraso, pues igual es un simple retraso y ya esta, en cualquier momento aparecera, no te pongas nerviosa porque tambien influye. Y si pudiera ser embarazo .... pues mira, no serias la primera que se relajan porque saben que hay pocas posibilidades, o que van a adoptar un niño, o van a empezar tratamientos .... y se han quedado. Asi q se paciente y espera unos dias.


Muchos besos

Z
zixin_6294342
15/12/08 a las 15:07
En respuesta a darja_6866205

Ola chicas, necesito q me digais algo!

Os kiero comentar una cosa, resulta q estoy super preocupada, el mes pasado cuando llego el dia 11 la pues fue un mes muy extraño, el primer dia tenia mucha cantidad, y luego se corto la cantidad, entonces vi como unas bolitas en rojas, pero no le di mucha importancia, reuslta q a dia de hoy no tengo noticias ninguna de la , es imposible q este embarazada porq creo q lo hemos hecho 2 veces en todo el mes y no era nisikiera la semana fantastica, tampoco creo porq como muchas ya sabeis pues los bichitos de mi maridin no estan muy bien q se diga!!!!!

q me ha podido pasar????????? me duele muchisimos las tetis y los pezones pero ya esta!

q me deciis???? muchas gracias y besotes!!!!!!!!!!!

No te pongas nerviosaaaa
que eso no ayuda para nada...
si llevas dias de retraso...poruqe no te haces un test..quien sabe..
es lo que dicen, igual te relaja y te baja y ya estas tranquila..y quiza has hecho diana, y ira tu por donde algun bichin estaba en condiciones...no conozco yo casos de parejas q es imposible tener hijos , se relajan y zas uno detras de otro.....
Q pierdes gastandote 10 euros en la farmacia? te lo haces y sales de dudas...yo me lo haria...
besos!!!

Z
zixin_6294342
15/12/08 a las 15:11

Buenas
hola chicas...he decidido ponerme muy en serio y este mes va a ser mi mes...os lo prometo..y para reyes no me bajara y tendre un buen regalo de reyes...q os parece? es mi proposito para este año, cantar mi positivo en enero.....
que os parece?
que estoy siendo optimista no? jejeje,
bueno, el humor q no falte.....la verdad es q me gustaria...asi ya me tocaria parir en septiembre y ya etsa todo en su sitio, el niño en le cole, mis padres ya en casa, no en la playa...ya todo en su sitio....jejeje que bonito es hacer planes....luego q salgan....

bueno. un besazo a todas!!!!

D
darja_6866205
15/12/08 a las 16:26
En respuesta a arleth_8987471

Tranquila
Llevas mucho retraso??? No te preocupes. Las reglas yo creo que hay meses que son diferentes, en cantidad, en forma de aparecer ... no se, si el mes pasado te duro menos dias, pues no pasa nada porque habra otro mes que te durara mas, o sea q no pasa nada.

Y por lo del retraso, pues igual es un simple retraso y ya esta, en cualquier momento aparecera, no te pongas nerviosa porque tambien influye. Y si pudiera ser embarazo .... pues mira, no serias la primera que se relajan porque saben que hay pocas posibilidades, o que van a adoptar un niño, o van a empezar tratamientos .... y se han quedado. Asi q se paciente y espera unos dias.


Muchos besos

Tengo mucho miedo!

mejor dicho tengo panico para hacerme el test, ya no porq sea un negativo, solo porq siga sin bajar y haya algun problema!!!!

me comprado el clearblue y luego me lo hare, sino tengo noticias en la tarde, llego el dia 11 de noviembre y por mis calculos ya tendria q haber llegado, aunq estoy super segura q no estoy porq solo tenia 2 veces deberes y nisikiera me acuerdo del dia, asi q no creo q haya dado en la diana con tanto atino!!!!!

ya os ire contando! muchas gracias por vuestra ayuda guapas!!!!!!!!!!!!

Q IBA A HACER YO SIN USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

D
darja_6866205
15/12/08 a las 18:12

Chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
ESTOY ATAKADAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREEE!!!!!!!!!

DESPUES DE 5 DIAS ESPERANDO A LA INDESEABLE Y CON LOS ANIMOS Q ME HABEIS DADO ME AKABO DE HACER EL CLEARBLUE Y ME PONE EMBARAZADA DE + DE 5 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

ESTOY Q NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES Q ME PARECE IMPOSIBLE DESPUES DE Q ME DIJERAN Q LOS BICHITOS DE MI MARIDO NO VALIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

NO SE Q MAS OS PUEDO DECIR! AH SIIIIIIIIII OS KIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDAAAAAAAA

V
varsha_9719568
15/12/08 a las 18:38
En respuesta a darja_6866205

Chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
ESTOY ATAKADAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREEE!!!!!!!!!

DESPUES DE 5 DIAS ESPERANDO A LA INDESEABLE Y CON LOS ANIMOS Q ME HABEIS DADO ME AKABO DE HACER EL CLEARBLUE Y ME PONE EMBARAZADA DE + DE 5 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

ESTOY Q NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES Q ME PARECE IMPOSIBLE DESPUES DE Q ME DIJERAN Q LOS BICHITOS DE MI MARIDO NO VALIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

NO SE Q MAS OS PUEDO DECIR! AH SIIIIIIIIII OS KIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDAAAAAAAA

Enhorabuena
HOLA GUAPA ENHORABUENA Y UNETE AL POST MAMIS AGOSTO-09 QUE ESTAMOS DESEANDO QUE VENGAIS TODAS CON POSITIVOS.
BESITOS Y VELITAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

D
darja_6866205
15/12/08 a las 18:40

Reina!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! MI MARIDO ESTA Q NO SE LO CREEE!!!!!!! IGUAL Q YO!!!!!

LO Q MENOS ME PODIA IMAGINAR! HACE UN PAR DE SEMANAS NOS DICEN Q LOS BICHITOS NO VALIAN NADA Y MIRA Q SUPER SORPRESA ME HE LLEVADO!!!!

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir