Foro / Maternidad

charla para las que seremos ++++++++++++++++++++ en diciembre

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 18:08
A
ainara_8503953
25/11/08 a las 15:12

Hola chicas loca con las tempes..
pues resulta que normalmente la tengo en 36.2 36.3 ho me la he tomado pero sin darme cuenta me levante de la cama y fui al baño,me acorde y me fui corriendo para cama y estaba en 36.6.Alguna me puede decir si sirve esa tempe o no por haberme levantado?
Gracias x adelantado

Ver también

M
maiia_5536206
25/11/08 a las 15:40

Buenas tardes..chicas!!!
Que tal estamos???
Yo estoy rara....no sé, si son los nervios ó qué???
Tengo dolorcillo de ovarios...que va y viene y de vez en cuando, algun pinchacito!!!
El estomago raro tambien...
Ahhh!!! Y de vez en cuando me pican las tetis?? Esto si que no lo había tenido nunca...Luego las tengo hinchadas y si me toco me duelen...tengo tambien venitas azules...esto no lo recuerdo de otros meses...
No se, si me pongo a pensar...tengo 50000 sintomas, jajaja!!!!

De ánimo estoy bien, ahora...pero como tengo dolores y sintomas ya a 1 semana de la indesable y desde hace días....pues me tiene descolocada...

Chipppiii!!!! Bienvenida!!! Hacía tiempo que no hablamos!!!! Te leo que andas por todos los post....eres un culete inquieto!!!
Ya te queda poquito como a mi no??? Mas ó menos te toca para el puente, no???
Mucha suerte...

Bueno chicas...Qué animo no decaiga, eeehh??? Que es lo ultimo que tenemos que perder estos días....Bastante tenemos con los dolores y sintomas...

Un besete

Z
zixin_6294342
25/11/08 a las 16:12

Buenas...
hola chicas...hace muuuchos dias q no me paso...estaba plof....sigo con mi dudas...jejeje esque soy de lo q no hay....
Estoy en mi SF....he hecho algo de deberes..pero con un niño de por medio..la verdad q no es ucnado a una le apetece.....en fin....
Mi maridin esta todo el dia preguntandome si tengo sintomas de embarazo...jejeje, esta paranoico..y yo acojonada por si estoy...solo con pensar en la barrigota, los kilos q cogere, con mi niño coji casi 20 kilitos....y pienso en....ducha para dos...dar la cena a dos...vestir todas las mañanas a dos....salir de casa con dos....jejeje, me lo veo una montaña...pero todos se apañan..no me voy a apañar yo? no? aaaaiiiiiiiiiiiiiissssssssssss s soy un mar de dudas......
por otra parte estoy supersensiblona...sera sintoma de embarazo? jejeje es pronto..en mi anterior embarazo de nada estaba llorando..jejeje las hormonas.. q se ponen a 100....

Bueno..he leido q algunas con depre...para nada!!!! arriba esos animos...q si no toca el gordo en navidad toca en verano!!!! q la espera es dura..pero es recompensada...os lo digo yo....
asi q!!!! a deberear..y si este mes no llega ...ya llegara....asi q...animos a 100!!!!!

muuuakkk

W
wenli_8628369
25/11/08 a las 17:09

ánimo que seguro que los ++++ llegan prontito
Todas creemos que vamos a volvernos pelin majaras con todo esto...jeje mi gordi dice que es purita obsesión lo mio jeje
seguro que si no e un mes será otro..y podremos celebrarlo juntas....
un besote y que no decaigan esos ánimos ....

M
maiia_5536206
25/11/08 a las 18:19

Jajaja...chipi!!!
Entre Triki triki y el chistecillo....ya me has hecho sonreir...eso que estoy un poco chichurria con mis dolorcillos de ovarios....

Asi que de triki triki todo el día...jajaja, como yo.....me he tirao del 10 al 23 de Noviembre haciendo deberes como una loca...excepto 3 días (11, 12 y 21), para descansar....En total 11 días....vamos que no he hecho tantos chichikis en mi vida!!! mi maridito está exprimido...dice que se le han acabado los bichines....jajaja, qué pobre!!! Pero esta loco de contento!!! Dice que quiere así siempre!!! jajaja!!!

Besetes

M
maiia_5536206
25/11/08 a las 18:26

Azucena...
Yo no utilizo TO...pero segun dicen las chicas de post.
Una vez que te sale positivo en 24-48 hrs ovulas....asi tienes que deberear como una loca El día del to positivo y 2-3 siguientes...

En cuanto a las tempes....el día que veas que te ha subido...eso quiere decir que el día anterior has ovulado...
Por ejemplo puedes tener unas tempes antes de ovular de 36,3-36,4-36,5 y despues de ovular tengo 36,6-36,7-36,8...y de aquí para arriba..

Espero haberte ayudado!!!

Besetes

H
haniya_5633918
25/11/08 a las 19:17

Melibea se apunta!!!
la verdad es que me vino la regla el lunes, aunque ya tuve síntomas el domingo. Me había hecho alguna ilusión, aunque me dijeron que después de tomar la píldora tantos años como la tomé yo, que mínimo esperara entre 6 y 8 meses, que antes imposible.
Así que, apúntame:

melibea.................NW 20 DICIEMBRE(MÁS O MENOS)........Madrid....3 meses buscando......sin hijos

H
haniya_5633918
25/11/08 a las 19:26

Ánimo, 5 meses no es nada!!!
o eso dicen...

J
joana_7259616
25/11/08 a las 20:04

Hay gueco par una mas

AQUI OS CUENTO: ESPERO NW 3DICIEMBRE (CASI COMO TU PICOLINA )Y SOY DE UN PUEBLO DE VALENCIA Y MI PRINCESA TINE 2 AÑOS Y 6 MESES.

ESTE SERA MI CUARTO INTENTO, AVER SI MELCHOR GASPAR Y BALTASAR SE ACUERDAN DE MI Y ME TRAEN UN POSITIVO QUE ME HE PORTADO MUUUUY BIEN Y HE HECO TOOODOS LOS DEBERES

ME HARIA MUCHA ILUSION ESTAR APUNTADA EN LA LISTA. CON VOSOTRAS.
SUERTE Y COMO DICES NUNCA TENEMOS QUE PERDER LA ILUSION. BESOS PARA TODAS

A
atenea_5855746
25/11/08 a las 21:25

Yo quierooooooooooooooooooooooooo
Bueno yo he empezado con los test de ovulacion y ya el domingo me dio las 2 rayas a tope asi que llevo intentandolo domingo, lunes y ahora me pondre hoy martes otra vez.
Espero no tardar mucho porque por lo que leo no es tan fácil como lo pintan

A
an0N_941484199z
26/11/08 a las 9:44

Buenos dias por la mañana!!!!!
chicas!! q ya estamos casi en nuestro mes!!! yo estoy que me salgo y voy a empezar a deberear pq como la warry me visito hace poko tengo muchos deberes para hacer, asi que vamos a piñon EMPIEZA LA MARATON!!!! TODOS LOS CORREDORES A SUS PUESTOS!!!!!!!
espero que las que estais un poko paxuxillas os animeis, que todo llega, lo que pasa es que a unos les llega antes q a otros, pero es ley de vida, asi que nos lo tenemos q tomar con filosofia y por supuesto disfrutando de cada "momento"con nuestros chicos que estan mas contentos que unas castañuelas con esta vida sexual que les damos
bueno, voy a currar un poko, pero lo justo que hay q guardar fuerzas
luego me pasaré
besitos

A
arleth_8987471
26/11/08 a las 9:57

Lupasssssssss
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!

Eres un solete de verdad. Hoy me he levantado algo mejor, un poco mas desconectada, porque como estoy en mi dia 22 de ciclo, sea lo que sea no va a pasar nada, porque ni me va a bajar hoy , ni voy a notar nada como para sentirme embarazada, asi que tranquilidad total y absoluta.

La actitud que tienes tu, la quiero para mi, pero ya!!!! Esa es la actitud, estar en marcha porque queremos otro bebe, pero relajadas, porque todo llega en esta vida,t arde o temprano, pero llega. Asi que si no me llega mi ++++ para navidad, me voy a pedir al menos que mi actitud sea ++++++, que es muy muy importante.

Asi que te doy miles de gracias y miles de besos.

Pasate por aqui mas a menudo, aunque yo creo que te leo en otro post, ahora no recuerdo cual. Te espero por aqui vale guapa!!!

Y a las nuevas bienvenidas chicas, en un momento me pongo y actualizo la lista con las nuevas incorporaciones vale guapassss .....

Muchos besos chicas y arriba ese animo!!!!!

T
toraya_8165137
26/11/08 a las 10:24

Que bien encontrar gente tan positiva¡¡¡
hola a todas, la verdad es que me pasa como a muchas de vosotras, me paso mucho por el foro y leo tambien porque realmente me ayuda aunque no escriba demasiado...yo creo que me estoy agobiando de mas, tuve un aborto y hace poco (unos 4 meses) decidimos intentarlo de nuevo ( me costo despues de lo que paso pero tras siete meses llego el momento) y no se si las que estais en situacion parecida os han dicho "mujer legrada mujer preñada".... pues que rabia porque no siempre y yo creo que en el fondo me ilusione pensando que iba a ser a si (vaya ignorancia la mia) y claro cuando viene la warry ...puff, ya os podeis imaginar, ya se que es poquito tiempo pero hasta la que lleva un mes intentandolo puede tener ese sentimiento verdad?en fin gracias por "escuchar" ,ayuda un monton y ademas "anima" acabo de terminar con la warry y tengo que empezar con los deberes no? jeje eso por lo menos si que es divertido
UN BESO ENORME A TODAS¡¡¡¡
yo por supuesto me apunto a diciembre.....solo voy a pedir eso por reyes asi que espero que se porten bien

K
katie_7266543
26/11/08 a las 10:37

hola yo tambiemme apunto
HOLA CHICAS SOY DE LAS PALMAS Y LLEVO AÑO Y MEDIO PUSCANDO MI PRIMER POSITIVO ESTAMOS DE PRUEBAS Y ESO PERO A VECES SE ME PIERDE LAESPEREANZA AUNQUE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE CREO QUE ENTRE TODAS LO CONSEGUIREMOS EL +++++++++++++++ EN DICIEMBRE BESITOS A TODAS Y COMO SOY NUEVA A VER SI ALGUNA ME MANDA ALGUN CONSEJILLO

A
arleth_8987471
26/11/08 a las 12:00

Ayssssssss
Si es que tienes toda la razon, pero las cosas pasan cuando tienen que pasar. Siempre ocurre lo mismo, tu marido no tiene otro momento para coger el virus, no no tiene que coincidir con la SF, eso es la ley de Murphy, no falla nunca.

Bueno tranquila, que la semana es larga y la ovulacion aun puede que no haya pasado, asi que tranquila y a ver si puedes atacar al mediodia e intenta evitar que te pegue el virus a ti hija mia jejjejeje.

Y lo del niño, pues igual es que tenia frio, o tenia calor, o simplemente no tenia sueño, porque los niños son asi, cuando les da por dormir inquietos ... echate a temblar "mamaaaaaaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaaa!!" que cualquier dia va acudir la vecina pensando que es su hijo, porDios lo que gritan ehhh ....Asi que nada, piensa que al menos hoy, por necesidad el niño dormira mejor, que algo es algo y tu al ataquerrrrrrrrr.

Saludos

D
darja_6866205
26/11/08 a las 13:26

Ola chicas!!

OS CUENTO COMO FUE LA VISITA AL UROLOGO, LA VERDAD ES Q ME KEDE MUY CONTENTA CON EL DOCTOR, LE CONTAMOS NUESTRO CASO, Y CUANDO VIO LOS RESULTADOS DE MI MARIDO PUES ME DIJO Q ASI SERIA IMPOSIBLE TENER TRANSENDENCIA!

LE ESTUBO MIRANDO SUS PARTES Y DIJO Q A SIMPLE VISTA ESTABA TODO BIEN, LE HA MANDADO UNA ANALITICA DE:

FSH - LH Y TESTOSTERONA, NOS COMENTO Q PUEDE SER DEBIDO A LAS HORMONAS(MI MARIDO DICE Q DESPUES DE LO Q LE DIJO EL DOCTOR YA NO SE SIENTE TAN HOMBRE) JAJAJAJAJAJA

Y TAMBIEN LE HA MANDADO UNA ECOGRAFIA DE SUS KINDER PARA VER SI HAY VARICOCETE!!!!

NOS TRATO SUPER BIEN Y ESTOY SUPER CONTENTA DE IR A ESE DOCTOR FUE MUY AMABLE Y SIMPATICO!

YA LA SEMANA Q VIENE SE HACE LA ECO Y LA ANALITICA, YA OS CUENTO COMO VA!!!!!

BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!

A
arleth_8987471
26/11/08 a las 13:36
En respuesta a darja_6866205

Ola chicas!!

OS CUENTO COMO FUE LA VISITA AL UROLOGO, LA VERDAD ES Q ME KEDE MUY CONTENTA CON EL DOCTOR, LE CONTAMOS NUESTRO CASO, Y CUANDO VIO LOS RESULTADOS DE MI MARIDO PUES ME DIJO Q ASI SERIA IMPOSIBLE TENER TRANSENDENCIA!

LE ESTUBO MIRANDO SUS PARTES Y DIJO Q A SIMPLE VISTA ESTABA TODO BIEN, LE HA MANDADO UNA ANALITICA DE:

FSH - LH Y TESTOSTERONA, NOS COMENTO Q PUEDE SER DEBIDO A LAS HORMONAS(MI MARIDO DICE Q DESPUES DE LO Q LE DIJO EL DOCTOR YA NO SE SIENTE TAN HOMBRE) JAJAJAJAJAJA

Y TAMBIEN LE HA MANDADO UNA ECOGRAFIA DE SUS KINDER PARA VER SI HAY VARICOCETE!!!!

NOS TRATO SUPER BIEN Y ESTOY SUPER CONTENTA DE IR A ESE DOCTOR FUE MUY AMABLE Y SIMPATICO!

YA LA SEMANA Q VIENE SE HACE LA ECO Y LA ANALITICA, YA OS CUENTO COMO VA!!!!!

BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!

Bueno ireland
supongo que os diria que alternativas tendriais no??? Si es un problema hormonal igual con alguna pastilla o algo que se tome se puede solucionar.

Al menos estas animada y mas tranquila. Asi que a ver como salen los resultados, vale??


Un besito grande

M
maiia_5536206
26/11/08 a las 13:50

Buenos días chicas...
Qué tal estamos???

Yo aquí sigo con mis sintomas....jajaja!!! os cuento:
-Hoy es mi día 23 del ciclo y la tempe está a 36,7
-Dolorcillo de ovarios y pinchacitos en el derecho
-Sensación rara...parece que me mareo...pero no es un mareo..es raro!!
-Definitivamente, las tetis me han crecido algo...ó se han hinchado...el suje no me keda como siempre. Ademas la tengo doloridas, me pican los pezones y los tengo un poco irritados, como con pintitas...
- Y por ultimo, despues de muchos días a vuelto la clara de huevo...pero es como blanca, ya no es transparente. Además, me siento húmeda...es como cuando baja la warry...noto que cae algo...pero es lo blanco....

AAAYYY!!! Me voy a volver loca.... Antes no tenía tantas cosas...venía la warry y punto...y ahora...tengo un monton de sintomas!!!!
Que claro no dicen nada....pero antes no los tenía....

Buff!!! Que largos se me van a hacer estos 5 días hasta la NO WARRY!!!!

Perdon, por el rollo....pero sois las unicas que saben que estoy en busca de mi bebito...y no sé a quien contarselo...por lo menos, me desahogo.
Gracias chicas, por estar ahi!!!

NOTA: Ireland...me alegro que estés más tranki y ojala que todos los resultados salgan bien!!!

Un besete para todas

J
jytte_6112204
26/11/08 a las 13:57

Por favor, un positivo yaaaa
Me apunto, acabo de entrar pro primera vez en el foro, llevo intentando ver el positivo ya casi cinco meses.... y no lo consigo...

a ver si siendo positivas todas lo conseguimos.

A
arleth_8987471
26/11/08 a las 14:01
En respuesta a maiia_5536206

Buenos días chicas...
Qué tal estamos???

Yo aquí sigo con mis sintomas....jajaja!!! os cuento:
-Hoy es mi día 23 del ciclo y la tempe está a 36,7
-Dolorcillo de ovarios y pinchacitos en el derecho
-Sensación rara...parece que me mareo...pero no es un mareo..es raro!!
-Definitivamente, las tetis me han crecido algo...ó se han hinchado...el suje no me keda como siempre. Ademas la tengo doloridas, me pican los pezones y los tengo un poco irritados, como con pintitas...
- Y por ultimo, despues de muchos días a vuelto la clara de huevo...pero es como blanca, ya no es transparente. Además, me siento húmeda...es como cuando baja la warry...noto que cae algo...pero es lo blanco....

AAAYYY!!! Me voy a volver loca.... Antes no tenía tantas cosas...venía la warry y punto...y ahora...tengo un monton de sintomas!!!!
Que claro no dicen nada....pero antes no los tenía....

Buff!!! Que largos se me van a hacer estos 5 días hasta la NO WARRY!!!!

Perdon, por el rollo....pero sois las unicas que saben que estoy en busca de mi bebito...y no sé a quien contarselo...por lo menos, me desahogo.
Gracias chicas, por estar ahi!!!

NOTA: Ireland...me alegro que estés más tranki y ojala que todos los resultados salgan bien!!!

Un besete para todas

Araaaaaaa
Bueno veo que sigues con tu temperatura .... muy bien. De momento se mantiene que es normal porque estas en el dia 23, asi que tiene q seguir asi.

Los demas sintomas, pues mira lo que tu dices, antes pasaba el mes y de repente pensabas "uy ya me toca la regla otra vez!!" y ahora ..... no acaban de pasar lo dias ehhh ... y cada momento tenemos algo nuevo. Si es que cuanto mas nos miramos menos nos entendemos. Aunque yo estoy igual que tu ehhh, con dolor de regla, como si me fuera a bajar en cualquier momento, y dolor de pecho, man hinchado de lo normal, en fin los sintomas pre-menstruales de lo s qu ehablan en los libros (bueno, ahora internet jeje) ....

Ahora mismo me acba de mandar una amiga un mail , que su hermana esta embarazada de nuevo, el tercero yaaa y el mayor hasta abril de 2009 no hara los 3 años, asi que imaginaros. Un niño de 2 años y medio, una niña de 15 meses y preñi otra vez. Y esta operada de un ovario, es decir, que solo tiene 1 ovario o una parte del mismo, vamos que les dijeron que les contaria tener familia. Bueno pues con el primero les costo pues entre 4 y 5 años, ya desesperados, con inseminaciones y todo hechas que no le cuajaban. Y ha sido quedarse del primero y ya van por el tercero. La verdad que estas cosas animan, porque no hay nada imposible, hay que ser paciente sin descuidarse porque todo llega y lo que tenga que ser para nosotras sera, asi que nada, a intentar vivir lo mas felices que podamos.

A
arleth_8987471
26/11/08 a las 14:06

Hola yoypanzillaaaaaaaa
Te has dado cuenta que hemos contestado a todos los mensajes las 2 mas o menos a la vez jejejeje Y aun sin decirno en lo que va de dia ni Hola, desde luego .... aysss

Yo te sigo viendo animadilla ehhh, me alegro mucho. Y con los deberes que estas haciendo, sigues no???

Besitossssssssssssss

A
an0N_594016099z
26/11/08 a las 15:12

Como esta el tema por aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga animo cantanos un +++++++++++++++++++++

Te pongo velita pa que te de suerte y estes preñi.

Vamos alguna masssssssssssss.

Yo hasta la ultima semana de diciembre no sabre na, no me queda na......

M
maiia_5536206
26/11/08 a las 16:23

Hola niñas...
Muchas gracias, por contestar!!

Asi da gusto!! Sois guay!!!
Ya os iré contando mis sintomas...seguro que me salen más, jajajaja!!!!
Luego, seguro que viene la indeseable....y los sintomas me los he creado, yo, pero bueno....Pero lo del flujo blanco...si que es rarillo...es no puede ser inventado...
Todavía kedan muchos días...hasta el martes (2 dic)...asi que me voy a volver

De animos estoy super super bien...y de momento, es lo que vale!!!

Os mantengo informadas!!!

Oye??? Por otra parte....hay más futuras mamis que estan delante de mi...que pasa que no tienen sintomas??? Por ejemplo, no hay nadie para el finde??? Y para el 1 hay mogollon??? No contáis nada???

Un beso muy grande!!!

J
jytte_6112204
26/11/08 a las 17:03
En respuesta a maiia_5536206

Hola niñas...
Muchas gracias, por contestar!!

Asi da gusto!! Sois guay!!!
Ya os iré contando mis sintomas...seguro que me salen más, jajajaja!!!!
Luego, seguro que viene la indeseable....y los sintomas me los he creado, yo, pero bueno....Pero lo del flujo blanco...si que es rarillo...es no puede ser inventado...
Todavía kedan muchos días...hasta el martes (2 dic)...asi que me voy a volver

De animos estoy super super bien...y de momento, es lo que vale!!!

Os mantengo informadas!!!

Oye??? Por otra parte....hay más futuras mamis que estan delante de mi...que pasa que no tienen sintomas??? Por ejemplo, no hay nadie para el finde??? Y para el 1 hay mogollon??? No contáis nada???

Un beso muy grande!!!

Hola de nuevo
Hola Ara1978 estoy como tú, con todos los síntomas, que antes nunca había tenido, pero me toca para el 1 más o menos con lo cuál seguro que son síntomas de siempre.

Aunque tb estoy con el flujo que dices pero yo no había odio que pudiese ser significativo.

estoy positiva por ahora, la semana que viene cabreada seguro.

Z
zinica_5331465
26/11/08 a las 17:59

Yo soy del 4 de diciembre!!!
olaa a todas!!! me tiene q venir la warry el 4 d diciembre, y tengo mogollon de sintomas, acidez,pesadez d stomago,alguna nausea esporadica.... nno tengo mareos ni dolor de tetis(nunca tengo dolor d tetis ni cuando ovulo ni na,no se si influye)ace tiempo q ansio un positivo xicas,pèro ahora q se q alomejor m exan del curro.......... y voy al paro(q voy a cobrar una mierd..) tengo como miedo,panico a estarlo y encima este mes e exo los deberes al milimetro,y tengo un 99por cien d probabilidades d estarlo.JUSTO AHORA QUE ME EXAN Que consejos m dais niñas?? un beso y suerte a todas

K
katie_7266543
26/11/08 a las 18:08

Gracias yoypanzilla
gracias por tus consejos pero llevo tanto tiempo que una se desanima pero nada con vuestro animo positivo para diciembre +++++++

R
reyes_9078022
26/11/08 a las 18:10

Novata en el foro!!!!
Hola chicas soy nueva en el foro y al igual que vosotras estoy esperando mi positivo para diciembre, la no warry no la espero para el 3 de diciembre así que ponerme velitas para que no me venga y tenga por fin mi ansiado positivo que ya llevo 5 meses de busqueda!!!! y creo que es bastante.
Bueno chicas espero colgar pronto mi ++++++ .
Suerte a todas un besazo!!

D
darja_6866205
26/11/08 a las 18:20
En respuesta a arleth_8987471

Bueno ireland
supongo que os diria que alternativas tendriais no??? Si es un problema hormonal igual con alguna pastilla o algo que se tome se puede solucionar.

Al menos estas animada y mas tranquila. Asi que a ver como salen los resultados, vale??


Un besito grande

Pues nos dijo.....
q con los resultados q llevabamos d la prueba de los bichitos pues q no conseguiriamos tener hijos, q pueden ser 2 cosas, un problema hormonal (q creemos q puede ser eso, porq ultimamente para hacer los deberes hay q estar pidiendole)) o por el varicocele!

q si fuera hormonal, pues con un tratamiento habria solucion, si es del varicocele pues tendria q ser cirujia.(lo ultimo no le gusto nada a mi maridin)) ya tengo la cita el jueves q viene para la ecografia, asi q ya os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por vuestro apoyo guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! besitos

M
maiia_5536206
27/11/08 a las 9:26

Hola niñas...
Qué tal estamos???

Yo un poco chofff!!! Picolina se me ha caido la tempe a 36.4....asi eso quiere decir que no es mi mes, no???
Decis que si se cae la tempe ese día te baja la ....pero es que me kedan todavía 5 días???
Encima de que viene...se adelanta???? Buffff!!!Qué rollo!!!
Ya me parecía a mi tantos dolores de ovarios....llevo desde el lunes pasado...casi 2 semanas....
Y el flujo de ayer...seguro que es para abrirle camino a la indeseable....

En fin...!!! Si tiene que bajar ...que baje ya...para empezar de nuevo!!!
Jolin!!! con todos los deberes que he hecho este mes....

Besetes!!!

A
arleth_8987471
27/11/08 a las 9:33
En respuesta a maiia_5536206

Hola niñas...
Qué tal estamos???

Yo un poco chofff!!! Picolina se me ha caido la tempe a 36.4....asi eso quiere decir que no es mi mes, no???
Decis que si se cae la tempe ese día te baja la ....pero es que me kedan todavía 5 días???
Encima de que viene...se adelanta???? Buffff!!!Qué rollo!!!
Ya me parecía a mi tantos dolores de ovarios....llevo desde el lunes pasado...casi 2 semanas....
Y el flujo de ayer...seguro que es para abrirle camino a la indeseable....

En fin...!!! Si tiene que bajar ...que baje ya...para empezar de nuevo!!!
Jolin!!! con todos los deberes que he hecho este mes....

Besetes!!!

Ara
Joooo, pues mucho me temo que si, que esa bajada es la previa a que tengas visita ... joooo .... pero es raro porque aun te faltan 5 dias, a ver si has variado en algo a la hora de tomar la temperatura (si no has dormido bien, si te habias levantado, era otra hora diferente .... es que todo influye)

De todas formas no te queda mas que esperar a ver si aparece.- Y oye te digo una cosa, si tiene que bajar yo prefiero que baje en dia que toca o antes, asi no te haces ilusiones. Y cuanto antes baje, antes tienes tu SF, no cree? Ademas no cambiarias de mes ni nada ... Tenemos que ser positivas.

Un beso gordo

A
arleth_8987471
27/11/08 a las 9:42

Mis sintomas
Yo estoy hoy en mi dia 23 de ciclo, y desde hace 3 dias tengo un dolor terrible de pecho (como siempre), me dan dolores que van y vienen de regla (como siempre). Tengo la temperatura a 37 (como siempre a estas alturas de ciclo) y presiento que no me he quedado (como siempre, aunque al princpio de mes pensaba que seria mi mes, sinceramente).

Asi que como podeis leer no noto nada que sea diferente a otros meses, ni un flujo raro, no manchado de implantacion (que con mi anterio embarazo siq ue lo tuve), asi que nada, no se que le pasara a mi cuerpo o a mi marido con los bichines. Ayer le dije a mi marido que se tiene que tomar "maca andina" esto que he leido por el foro que a algunas les da buenos resultados, son vitaminas, asi que este finde las buscaremos y que se las tome, no pasara nada, es natural. Y yo ayer llame al giney cogi cita para enero porque me toca la revision anual, y de paso le comentare todo y a ver que solucion nos da, si es que la tenemos claro.

Una pregunta, si un hombre tiene los espermatozoides vagos los tienes siempre vagos o se recuperan?? Y si los espermatozodes estan bien, se pueden hacer vagos??? Lo de las trompas obstruidas que tb he leido por ahi, se obstruyen cuando quieren o es un problema en la formacion de la trompa o como es eso???

Si sabeis algo contestarme vale???


Besos

M
maiia_5536206
27/11/08 a las 9:58

Picolina...
Yo no te puedo contestar a tus preguntas...porque no tengo ni idea...Y a mi tambien me gustaría saberlo...

En cuanto tu tempe de 37...es es bueno no??? Joo!!! De momento, tienes más esperanzas que yo!!
Tu no te desanimes....que ya veras como lo consigues esta vez....

En cuanto a mi tempe...si dices que influye el mal dormir...Yo hoy he dormido fatal!!!
Me he movido muchísimo y para colmo mi maridín se levanta a las 5 y hoy me he despertado....Eso influye????
Mi tempe me la tomo siempre a las 7...cuando me levanto yo....Pero, claro hoy me he despertado a las 5 y me he vuelto a dormir....pero eso ya no vale???? Bueno vamos a ver que pasa durante el día y seguiré tomandome la tempe...y si mañana esta baja...entonces que baje la warry lo antes posible para deberear mucho....Si me bajara entre hoy y mañana, me tocaría de nuevo en Nochebuena-Navidad....y no me importaría ver el +++ esos días!!!! Entonces si que sería un pedazo de regalito!!!

Un besete

A
an0N_941484199z
27/11/08 a las 10:00
En respuesta a maiia_5536206

Hola niñas...
Qué tal estamos???

Yo un poco chofff!!! Picolina se me ha caido la tempe a 36.4....asi eso quiere decir que no es mi mes, no???
Decis que si se cae la tempe ese día te baja la ....pero es que me kedan todavía 5 días???
Encima de que viene...se adelanta???? Buffff!!!Qué rollo!!!
Ya me parecía a mi tantos dolores de ovarios....llevo desde el lunes pasado...casi 2 semanas....
Y el flujo de ayer...seguro que es para abrirle camino a la indeseable....

En fin...!!! Si tiene que bajar ...que baje ya...para empezar de nuevo!!!
Jolin!!! con todos los deberes que he hecho este mes....

Besetes!!!

Hola ara !!!!!
Primero buenos dias a todas.
Ara q lastima!! Jolines!!! yo pensaba que esto del bombo no era tan dificil pq no he tenido ningun caso cercano que hayan tardado mas de 5 meses,, pero veo que ha sido casualidad ya que quedarse antes del año lo podriamos considerar "pronto" segun lo que me he estado informando de aki y de allá. Entonces yo que se, lo guay seria llegar y besar el santo, pq no se como explicarlo, a todas las parejas nos llegan esas ganas lokas de un bebe, es un sentimiento muy fuerte, y todas estamos en este foro pq sentimos lo mismo y es precioso!!!
Pero me niego a que nos desanimemos!!!!!!! La warry no podra con nosotras pq somos muuuchas y la unidad hace la fuerza!!!! asi que animo y a la faena!!!!
Sasha bienvenida!! ¿y Picolina y Yoypanzilla??? Com va???

bueno, luego me pasare......

A
an0N_594016099z
27/11/08 a las 10:26

Buenos dias
Hola chicas ya se me fue la warry a si que vuelta a empezar, con mucho gustito, ja ja ja.....

Que tal os veo desanimadillas, respecto las preguntas no tengo ni idea, lo siento.

Vamos chicas animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arleth_8987471
27/11/08 a las 10:50

Muchas gracias
Yoypanzilla eres un cielo como siempre. Gracias por tu contestacion guapa.

Bueno yo hoy me tengo q marchar y no se si llegare para final de la mañna (a ver si hay suerte y vengo pronto), asi que que paseis una buena mañana

Besitosssssssss.

J
jytte_6112204
27/11/08 a las 11:38
En respuesta a an0N_594016099z

Buenos dias
Hola chicas ya se me fue la warry a si que vuelta a empezar, con mucho gustito, ja ja ja.....

Que tal os veo desanimadillas, respecto las preguntas no tengo ni idea, lo siento.

Vamos chicas animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me consuela saber...
Buenos dias chicas,.....!

sigo un pelín desanimada porque tengo todos los síntomas de que me va a venir pero ya!!!, a pesar de estar toda la semana con muchísimo sueño y cansancio y pensando que eran buenos síntomas... esperaré a la semana que viene porque el miércoles voy al gine.

Estuve ayer hablando con una prima de mi prima y me dijo que había tardado un año para quedarse embarazada de su primer bebé, que el segundo fue casi sin querer. Y hablando con otra de mis mejores amigas me confesó que había tardado 9 meses en quedarse embarazada de sus mellizas.... mal de muchas....

paciencia, es lo principal...

A
an0N_533777399z
27/11/08 a las 13:03

Chicas
hola chicas, ya me ha bajado, un mes más, vaya m....., la verdad es que esta vez creo que es la q peor me ha sentado,(de momento claro) todavia no sé cuantas decepciones me kedan ..........................
bueno, pues vamos a por el cuarto, sé que hay muchas chicas que llevan mucho más que yo, soy consciente de que todavia llevo poco y demás pero me j... igual........

bueno, pues aki me teneis ya, saluditos a todas las que ya nos conocemos y a las que no, pues me llamo alicia, tengo 27 años y este es mi 4 mes de búsqueda.......
y encima me toca para el dia de Navidad q ironia!!

alivalencia................... ............NW 25 Diciembre..............Valenci a................mi primer bb

M
maiia_5536206
27/11/08 a las 13:40
En respuesta a an0N_533777399z

Chicas
hola chicas, ya me ha bajado, un mes más, vaya m....., la verdad es que esta vez creo que es la q peor me ha sentado,(de momento claro) todavia no sé cuantas decepciones me kedan ..........................
bueno, pues vamos a por el cuarto, sé que hay muchas chicas que llevan mucho más que yo, soy consciente de que todavia llevo poco y demás pero me j... igual........

bueno, pues aki me teneis ya, saluditos a todas las que ya nos conocemos y a las que no, pues me llamo alicia, tengo 27 años y este es mi 4 mes de búsqueda.......
y encima me toca para el dia de Navidad q ironia!!

alivalencia................... ............NW 25 Diciembre..............Valenci a................mi primer bb

Lo siento ali!!!
Ya sé que estarás pochilla!! Ahora....

Pero piensalo....el día de Navidad!!! Que guay!!! Pedazo de regalo!!!
Asi que nada...este finde disfruta ...pasa los días de la warry y luego a deberear mucho .....Ok???
Y en NAVIDAD el regalito!!!

Muchos besetes y ánimo que PAPA NOEL, te traerá tu bebito!!!!

A
an0N_594016099z
27/11/08 a las 13:58

Animo chicas!!!!!!!!!!!!!
Nunca habia visto en ningun post una lista tan larga.

Azucena animo que todabia no se sabe................

Ali guapa animo, que te toque el dia de navidad es maravilloso quien sabe tu escribe la carta a papa noel, a mi me toca tambien para el dia de navidad, vamos que estamos para el mismo dia los regalitos de noel nos quedan clavados noche buena y plaffffffffff regalito de peazo positivo, animo guapa.

K
katie_7266543
27/11/08 a las 17:32

Hola soy yram
para actualizar lista soy yram NW 22 de diciembre ........................ las palmas 1 año y medio buscando su +++++++++++++++ animo chicas seguro que todos lo conseguiremos ah por cierto no os veo mucho por el chat de deseo tener un bebe ir contando vuestras historias ah mi temperatura de hoy ha sido de 37

B
belkis_9551066
27/11/08 a las 19:10

Ya keda menos!
Hola Chicas!!! Tengo esto bastante abandonado, pero sq no tngo tiempo de pasarme. Mucho trabajo etc...

Lo único q puedo contar de momento este mes es q he debereado mucho y q voy a seguir, por si acaso, aunq stoy ya a mi día 18 del ciclo. Yo tb estoy para el 7-8 y he empezado con dolor de ovarios, no sé.

De lo del sangrado ese "raro" pues no sé... con un poco de suerte es por implantación ,no???

N fin, esto como todo, el tiempo lo dirá.

Ánimo chicas q Diciembre ya está ahí!!!!!! Y seguro q viene cargado de ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

D
diara_7004061
27/11/08 a las 20:26

Hola chicas como va la cosa????
buenas a todas yevo muxo tiempo sin conectarme y no se como vais???
ya keda poco para seber si hay positivo para als q nos toca a principios de dicembre!!!!!!
yo la verda q este mes no le e exo muxo caso e echo lso deberes mis dias y yasta pero no me e kerido obsesionar y no e pensado en q pasara ke sea lo qtenga q ser
creo q es mejor asi por k se pasa el mes mas rapido!!!!!!!
suerte a todas a ver si tenemos buenas noticias pronto!!!!!!!

A
arleth_8987471
28/11/08 a las 9:40

Buenos dias chicas!!!!
Estais tan heladas como yo ???? ... yo creo que es la mañana que mas frio esta haciendo, verdad???

Que tal como estais?? ... Ya viernes ehh ... A ver si el finde recargamos pilas y damos un ultimo empujon porque este mes se suele hacer corto verdad!!! ... puentes, vacaciones pendientes, navidad , compritas ...

Bueno pues a ver si se anima esto un poco. Yo tengo poco que contar, que hoy me hetomado la temperatura y tenia 36.85, me parece raro porque normalmente se me mantiene por encima de 37 a estas alturas de ciclo, y no creo que se me adelante porque no se me suele adelantar nunca, no se .... lo de siempre, que cuanto mas me miroooooooooo mas cosas me veoooooooooo ..... ainssss

Besosssssssss

M
maiia_5536206
28/11/08 a las 10:28

Buenos días chicas... es viernes!!!!!
Bueno chicas....se acaba Noviembre y es Viernes!!!!
Venga chicas....ya que poco para empezar a cantar P O S I T I V O S !!!!!!!

Yo sigo igual...dolorcillo de ovarios, y un poco rarilla!!!
Lo de mi tempe...no sé ...porque hoy he vuelto a dormir fatal!!!! Tenía mucha sed!!!
Desde ayer al mediodía tengo mucha mucha sed!!!! Bebo agua y al ratito ya tengo otra vez sed...como si no hubiera bebido!!!! Ya sé que no será ningun sintoma...pero es que tengo tanta sedddddd!!!! jajaja!!!

Mi tempe de hoy 36,6...pero claro no vale, no???
Me kedan 4 días......

Muchos besetes a todas y velitas para DICIEMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tamila_8496771
28/11/08 a las 11:09

Duda sobre los t.o
Yo tb la espero para mediados de diciembre( creo q el 14), este mes he empezado a tomarme la temperatura y los to y tengo una duda: si el to no te da un positivo claro, puede ser q la ovulación haya pasado o esté por venir, pero si es q ya ha pasado, significa q no estoy embarazada?? Tuve temperauras altas en los días 9 al 13 de mi ciclo, más o menos, pero ahora me está bajando. significa eso q no estoy embarazada?? Estoy tomando omifin y utrogesttan y llevo desde enero, auneuq he estado 8 meses sin regla. Puede alguien ayudarmen xfi?? graciñas

R
rena_6339487
28/11/08 a las 11:52

La esperanza es lo ultimo que se pierde
HOLA CHICAS YO TAMIEN ESTOY A LA ESPERA MI DIA DE NW ES EL 1 DE DICIEMBRE ME QUEDAN 2 DIAS Y MI TEMP DE HOY ES DE 37 PUEDE SIGNIFICAR AL GO NO TENGO NI UN SINTOMA SOLO DE REGLA.............
QUE OPINAIS.
UN BESO

A
an0N_594016099z
28/11/08 a las 12:05

Hola guapas
Ya estoy sin reglas ni manchas!!!!!!!!!!!!

A deberear este finde como una loca todavia no me toca ovular pero voy a practicar ja, ja ja, ya entramos en diciembre animo chicas esos positivos yo estoy pa el 25 +/- bueno buen finde x si no me puedo conectar mas.

A
an0N_533777399z
28/11/08 a las 12:48

Hola chicas!!
buenos dias guapas!!
como estais?yo un pokito mejor pero no te creas que con muchas ganas, eh??será normal, es mi segundo dia de warry y estoy un poco plof......
bueno, pues nada eso, me voy a currar un poco.....
mucha suerte a las de principios de diciembre!!

A
arleth_8987471
28/11/08 a las 13:20

Como vamosssssss!!
Aysss ... yo tengo pinchacitos en los ovariosssssssss .... me voy a volver loca .... porque aun me quedan 4 dias, bueno 5 pq me toca el miercoles, asi que .... a seguir notando cosas .... Y el pechoooo uffffffff .... me duele mogollon (como siempre) .... tanto que hasta deseo que me baje para que se me vaya el dolor, es como si tuviera moratones .... Entre esto, el frio que tengo y la lluvia que han predicho para mañanaa ... menudo finde se presenta no?????

Pero siempre con alegria ehhhh jajajjaja

B
bushra_5288855
28/11/08 a las 13:44

Bueeeeeenaaaaaaaaaasssssss
hola chicas..hace mucho q no me paso...intento leeros, pero escribiis mogollon!!!
entonces...somos 50??? madre mia..y si hacertamos todas este mes???? colapsamos los hospitales en el mes de agosto!!! jajajajaja

Yoypanzilla.....yo tambien soy mama y no me dolio nada los pechos durante el embarazo!!! solo los dias en q me tenia q bajar la warry y no bajo..asi q.....lo que duele es cuando el niño se engancha a mamar..en mi caso era un dolor con unos lagrimones q pa que...

Picolinaaaa...te queda nada apara tu positivo? yo el 7...pèro creo qantes me hare un test...jejejej, estoy cagada...si si....y si no..pues otro mes!!!!

Yo estos dias me noto algo en los ovarios y en teoria ya he ovulado...asi q no se quesera....ademas solo tube clara de huevo un dia..y justo ese dia hice deberes...q me habre quedado preñi, y por eso no tube mas clara de huevo? jooo q incertidumbre no?

bueno..besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram