Foro / Maternidad

charla para las que seremos ++++++++++++++++++++ en diciembre

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 18:08
A
arleth_8987471
3/12/08 a las 10:53
En respuesta a joana_7259616

Hoy es mi dia
HOLA PICOLINA Y COMPAÑIA, ¡¡QUE CONTENTA ESTOY !!! (como decia j.luis moreo) SE SUPONE QUE HOY TENIA QUE HACERME LA VISITA LA MALDITA Y TODAVIA NO SE NADA DE ELLA Y TAMPOCO TENGO NINGUN SINTOMAAAA, SI MAÑANA NO SE NADA DE LA WUARRY ME VOY CORRIENDO A COMPRARME EL CLEAR BLUE, BUSCARE EN TODAS LAS FARMACIAS DEL PUEBLO. NO ENTINDO COMO ME PUEDO PONER TAN NERVIOSA, PERO SI NO HE PEGADO OJO ESTA NOCHE, COMO SE LO DIRE A MI FAMILIA? ESTOY ATACA, BUENO NO ME QUIERO HACER CASTILLITOS ESPERARE A MAÑANA A PENSAR EN ESTO..

PARA LA CHICA QUE PERDIO EL PENDIENTE; YO PERDI UN PENDIENTE HARA COSA DE UN AÑO Y MEDIO, ME FUI DE BODA Y ME LOS LLEVE, ERAN UN REGALO DE MI MADRE, LOS PENDIENTES TENIAN MUCHO VALOR SENTIMENTAL Y $$, TOTAL QUE AL DIA SIGUIENTE DE LA BODA UNO DE LOS PENDIENTES NO APARECIA, ESTABAMOS EN GERONA(yo soy de valencia) Y ESTABAMOS EN UN HOTEL, PUSE EL HOTEL PATAS ARRIBA, FUI A LA CAFETERIA, RESTAURANTE A TODOS LOS RINCONES Y A TODOS LOS TRABAJADORES LES CONTE LO QUE ME HABIA PASADO, LE DEJE EL TELEF ASATA A LOS DE MANTENIMIENTO DEL HOTEL... Y NADA AL TIEMPO DE ESTO MI MADRE ME PREGUNTABA SIEMPRE.. Y LOS PENDIENTES? YA NO TE GUSTAN?? YO LE DI 1000 ESCUSAS, QUE NO LE PEGABAN A LA ROPA.. CUALQUIER COSA HASTA QUE MI MARIDO ME DIJO QUE NO FUERA TAN MENTIROSA Y QUE DIJERA LA VERDAD PERO YO NO TUVE EL VALOR , COMO LE IBA A DAR ESE DISGUSTO, TOTAL LLEGO NAVIDAD Y MI ADORABLE MARIDO ME DIO UNA ALEGRIA FUE Y ME ENCARGO LOS MISMOS PENDIENTES Y ME LOS REGALO, ME PASE MEDIA HORA LLORANDO BUENO CUANDO YA NO NOS ACORDABAMOS DE LA HISTORIA DE LOS DICHOSOS PENDIENTES, UN DIA NOS IBAMOS A PASAR EL FIN DE SEMANA Y COJI LA MISMA BOLSA DE VIAJE Y GUARDANDO LA ROPA ME PINCHE EN UN DEDO QUE ERA????? EL PENDIENTE APARECIO AL AÑO DE AQUELLO EN N RINCON DE LA BOLSA SIN QUERELO NI BEBERLO AHORA TENGO DOS PARES DE PENDIENTES, POR SI LAS MOSCAS TE HE CONTADO TODO ESTE ROLLO PARA QUE VEAS QUE HY VECES QUE LAS COSAS APARECEN, TU TRANQUILA YA VERAS COMO ALGO SE E OCURRE

ESPERO NO HABEROS ABURRIDO CON MI HISTORIA

AVER SI ESTE MES PODEMOS COLGAR TODAS NUSTRO POSITIVO++++++ OS DESEO SUERTE YA OS CONTARE

Soy yo la del pendiente jejejejq
Pues lo encontre anocheee ... que ilusion, se me caeria en el suelo de la cocina y le daria una patada o algo porque estaba en un rincon, y anoche limpiando el suelo de la cocina lo encontreeeeeeeeee ... que contenta me puse de verdad, tenia un disgusto toda la tarde que para que .... asi que ya los he guardado y cuando me los ponga me asegurare muy muy bien.

A ver si tiene suerte y no te viene la reglaaaa .... yo tb la estoy esperando para hoy, supongo que entre hoy y mañana vendra, ya veremos.

Ver también

A
an0N_941484199z
3/12/08 a las 10:58

Chicas q he leido este chiste en otro post, es buenisimo jaja
Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche en la ciudad de Nueva York.
El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el espejo.
La monjita se da cuenta y le pregunta:

- Hijo...., Que es lo que ves?
- Perdon madre, me da mucha pena decirselo, yo no quisiera ofenderla.
- Pero hijo mio, en mi vida yo he visto muchas cosas y no creo que puedas decirme algo que me pueda ofender.

- Bueno, yo toda mi vida he tenido la fantasia de que una monja me haga sexo oral.
La monja se queda pensando un momento y dice:

-Pues no lo se, en primer lugar tendrias que ser catolico y después tendrias que ser soltero.
El taxista se emociona y muy contento dice:
- Si, yo soy catolico y soy soltero!!
- Bueno pues, parate en aquel callejon.
El taxista se mete al callejon donde la monja le cumple su deseo.
Despues de terminado se regresan al camino. Y mientras van por el camino la monja se da cuenta que el taxista empieza a llorar y le pregunta:
- Hijo... Que te pasa?, Porque lloras?
- Perdoneme madre, he pecado!, yo soy judio y estoy casado.
- No te preocupes, yo me llamo Roberto y voy a una fiesta de disfraces

D
darja_6866205
3/12/08 a las 11:39

Yoypanzilla buenos dias reina!

POR MI PARTE TODO BIEN, SIGO NERVIOSILLA, Y MAS AUN CUANDO AKABAN DE LLAMARME DE LA CLINICA PARA CONCRETAR Q MAÑANA TARDE TENEMOS LA CONSULTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

NO SE COMO EXPLICARME PERO TENGO MUCHISIMO MIEDO, NO SE Q LE DIRAN, O Q VA A PASAR!!!

MI MARIDO TIENE 38 AÑOS ASI Q NO CREO Q LE HAGAN OPERARSE SI TUBIERA VARICOCELE!

TU Q CREES Q NOS DIRAN?????????? CHICAS Q CREEIS Q NOS DIRAN???????????
HABEIS ESCUCHADO ALGUN CASO PARECIDO??

ME ESTOY ATAKANDO YO SOLAAA!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS!

W
wenli_8628369
3/12/08 a las 12:03


buenas...
que bueno el chiste jeje
myriam...gracias guapa, hoy estoy ya más contenta..
deseando que se pase esta dichosa y ya preparándome para otra intentona jeje
a ver si comienzan los +++++ y llega de golpe la alegria navideña jeje
a ver si me acuerdo de algún chiste aunque no creo que me ria tanto con el de la monja jeje muy bueno

M
maiia_5536206
3/12/08 a las 12:07

Hola niñas...
Chicas...que escribis mucho!!!
Buff!!! No me da tiempo a leer...tengo muchísimo curro y cuando entro a leer...Madre Mía!!! Qué testamento!!! jajajaa!!!!

Yo estoy terminado mi ....asi que este finde....a empezar de nuevo!!! Bueno a practicar...jajajaja!!!

Picolina....este mes he empezado desde el primer día con las tempes...asi a ver que tal me va....???
Tus tempes van muy bien....A ver si hay suerte y nos das una alegría!!!!

Ireland...No te preocupes...Ya verás como sale todo, bien..!!!

Azucena....A ver si nos das tu tambien, otra alegría!!! Y cantas el ++++ este finde!!

Anamamy....Uyyy!!! Que creo que vas a ser la primera!!!! Si no viene hoy...mañana test....y nos cuentas, vale???

Yoypanzilla.... Muy bien....Si dejamos que nos organicen la vida....no llega nunca... Yo tambien haría lo mismo....me iría por libre...
Yo voy a probar este mes....sino iré a pedir hora al gine...a ver que fecha me dan...pero si muy muy lejana....Me voy por lo privado.... No puede ser que estas cosas tarden tanto....y si tenemos algo malo??? Igual es tarde cuando nos lo digan y si es bueno...pues por lo menos sabes que está todo bien...y hay seguir intentando....Estas cosas tendrían que ser rápidas...no de un día para otro porque somos muchos....pero como muy tarde 1 mes....Mas es excesivo!!!

Bueno, ya no me acuerdo de más....seguro que me he dejado a alguien...pero buff es que somos muchas....

Un besete muy grande para todas y velitas para las que estáis a puntito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Z
zhi_8245507
3/12/08 a las 12:20

Hola chicas soy nueva
hola a todas soy nell y es la primera vez que entro a este foro porque entendia que era para la que ya tenian sus +++++++y como yo no lotengo pero aver por lo que lei todas lo estan buscan y me quiero unir a su foro yo tengo un niño de 8 años y ase 4 que estoy en busca y nada y ahora me tiene que venir entre el 9 y el 11 de diciembre
entro a su foro porfa

M
maiia_5536206
3/12/08 a las 12:23
En respuesta a zhi_8245507

Hola chicas soy nueva
hola a todas soy nell y es la primera vez que entro a este foro porque entendia que era para la que ya tenian sus +++++++y como yo no lotengo pero aver por lo que lei todas lo estan buscan y me quiero unir a su foro yo tengo un niño de 8 años y ase 4 que estoy en busca y nada y ahora me tiene que venir entre el 9 y el 11 de diciembre
entro a su foro porfa

Bienvenida nell!!
Te ajuntamos con nosotras!!!

Venga que ya queda poquito!!!

Aquí nos tienes....para lo que quieras!!!! Que la semana antes de la NO WARRY...es muy dura....

Un besete y mucha suerte!!!

Z
zhi_8245507
3/12/08 a las 12:24

Soy la nueva
soy de argentina me olvide de decirte si no no vas a saber de donde soy besos

X
xiao_7112766
3/12/08 a las 12:27

Que bueno
NENA QUE AL FINAL E ENCONTRADO UN HUECO AYER MARTES NOS ESCAPAMOS PARA CASA Y HICIMOS TRIKI TRIKI

UFF QUE VERGUENZA PERO EN FIN ALGO ES ALGO.
GRACIAS POR ACORDAROS DE MI

A
arleth_8987471
3/12/08 a las 12:35

Jejeje
muy bueno el chiste .... amenizan la mañana ehhh

bienvenida nell, aqui estamos todas igual, buscando y esperando, buscando y esperando jajajaja, cuanta paciencia tenemos jajajajajajaj.

ARa, muy bien lo de las temperaturas asi podras ver mas o menos cuando te sube .. yo creo que fijarte en la temperatura y mriar un poco el flujo es mejor que los test de ovulacion. Mi marido me ha dicho que me devuelvan el dinero que esto no funciona jajaajajjajajajja. Yo me tomo la temperatura hace 1 año, y ya lo hago sin pensar, abro los ojos y me lo pongo en la boca. De todas formas estoy cansada ya .... me apetece desconectar de todo. Me gustaria quedarme embarazada y ya dejar de calcular dias, ovulaciones, temperaturas, dia si, dia no, posturas .... no se ... estoy casnada y eso que solo llevo 4 meses, pero me supera esto .... Y ojo, que no estoy desanimada hoy ehhh, es solo que en general estoy cansada porque pensaba que iba a ser mas facil, sino ... hace muuuuucho tiempo que me hubiera puesto a buscar. Pero en fin, adivinas no somos.

Azuzena, a ver ... yo creo que es demasiado pronto para notar nada, que no quiere decir que no estes, pero yo creo que a veces, nos vemos cosas que en realidad nos pasan todos los meses, pero solo las percibimos ahora que estamos buscando, vamos lo que denominamos "psicosintomas" jajajaja. Yo recuerdoq ue cuando me quede embarazada lo unico que tenia diferente era el extraño dolor de pecho, me escocian los pezones y los tenia mas oscuros o mas grandes, pero muy poco, lo suficiente para percibirlo yo. Y no tenia nada mas, porque es imposible tener nada mas. La angustia me empezo en la semana 7, la barriga se me noto en el quinto mes .... esta claro que tu cuerpo va cambiando, pero poco a poco a lo largo de los meses. Estate tranquila, porque seguro que con todas las dudas que tienes sera un +++++, te noto bastante convencida, asi que tranquila, intenta relajarte, 2 dias pasan volando.

Besitos

K
katie_7266543
3/12/08 a las 12:58

Os recomiendo
os recomiendo la pagina www.28dias.es ahi podeis anotar vuestras tempes sintomas ect y como hay una tabla todo es mas sencillo ademas tb hay foro

A
anouk_5371872
3/12/08 a las 16:34

Positivo
HOLA CHICAS,hace mucho que no les digo nada pq la verdad estoy mas metida en otro foro, pero com tb me teneis apuntada por aqui y a veces he hablado con vosotras os cuento que por fin parece que este mes ya salio mi ++++++++++

Estoy superfeliz, me hice ya dos test hace unos dias (unitest) y salio raya flojita de positivo y a los dos dias un poco mas fuerte pero aún floja. En unos dias me lo vuelvo a repetir pero estoy felizz la semana q viene voy al medico. Espero que a todas les vaya bien y tb vayan cantando sus positivos...

D
darja_6866205
3/12/08 a las 16:39

Q guayyy!!!!!!!!!!!!!!!!


yoypanzilla me alegro un monton!!!!!!!!!!!! q bien tia!!!!

y la verdad es q es pronto, por lo menos no tienes q esperar 2 o 3 meses!!!! de verdad reina q me alegro un monton!!!!!

pues kedate bien con la copla porq seguramente me la tendras q explicar, haber si dentro de poco podemos tener ya nuestro
2 x 1 jjajaja!!!!!!!!!!!!!!!

haber si tengo la misma suerte mañana!!!!!! besos reina!!!!!!!!!!!

A
an0N_941484199z
3/12/08 a las 16:42

Yoypanzilla q caña!!!!
me alegro por vuestra cita en la clinica!!!!!! a ver si el TAKURADO YAMIMITO hace las gestiones rapidamente y en breve nos das la noticia.Y encima las vacaciones!! mejor imposible!! ademas q hacer una hora mas al dia no supone ningun trauma, pasa rapidillo, verdad?
ale, pues este mes tiene buena pintaaaaa esos ++++++++ van viento en popa a toda vela!!!!!
y yo con mi gripe y dandole q te pego al tema para q luego digan q somos el sexo debil

N
neida_9432824
3/12/08 a las 17:45

Al final no me toca
Hola a todas...
Lo primer: felicidades nena6220 por ese positivo!!!! ya tenemos uno, por lo menos no perdemos la esperanza!!!!

yo en cambio, como ya os comenté, este no va a ser mi mes... la NW ha venido hoy, 3 días antes!!!!, así que de momento papa noel no va a traer regalito.
No me lo he tomado mal, otras veces me ha dado más rabia, pero como me lo imaginaba (ya que este mes no ha habido rastro de la clara de huevo), supongo que habrá sido un ciclo anovulatorio. Ahora mi duda es cuando empezará mi SF, porque normalmente mis ciclos son de 29-30 días, pero al haberse adelantado no se cómo contar... qué opinais?
Azucena y anamamy, a ver si hay suerte y sois vosotras las sigguientes en dar el ++++.
Un beso a todas y suerte a las que les toca a hora

A
an0N_941484199z
3/12/08 a las 17:51
En respuesta a neida_9432824

Al final no me toca
Hola a todas...
Lo primer: felicidades nena6220 por ese positivo!!!! ya tenemos uno, por lo menos no perdemos la esperanza!!!!

yo en cambio, como ya os comenté, este no va a ser mi mes... la NW ha venido hoy, 3 días antes!!!!, así que de momento papa noel no va a traer regalito.
No me lo he tomado mal, otras veces me ha dado más rabia, pero como me lo imaginaba (ya que este mes no ha habido rastro de la clara de huevo), supongo que habrá sido un ciclo anovulatorio. Ahora mi duda es cuando empezará mi SF, porque normalmente mis ciclos son de 29-30 días, pero al haberse adelantado no se cómo contar... qué opinais?
Azucena y anamamy, a ver si hay suerte y sois vosotras las sigguientes en dar el ++++.
Un beso a todas y suerte a las que les toca a hora

Animo fs78!! apuntate en la lista de enero!!!!!!!acuerdate!!
pues yo no te puedio ayudar en lo del ciclo, pq esq yo soy un poco ignorante y esto es un mundo nuevo para mi. pero seguro q alguien te contesta ahora.
bs

A
an0N_941484199z
3/12/08 a las 17:56

q se me ha olvidado preguntar una cosilla............
en mi semana fantastica.... yo puedo exprimir a mi pareja todas las veces que kiera no?? me refiero que los bichitos se producen muy rapidamente y puedo hacer deberes todos los dias o solo un dia si y otro no??? a ver si de tanto exprimir mi naranja se queda sin zumito

D
darja_6866205
3/12/08 a las 18:16
En respuesta a an0N_941484199z

q se me ha olvidado preguntar una cosilla............
en mi semana fantastica.... yo puedo exprimir a mi pareja todas las veces que kiera no?? me refiero que los bichitos se producen muy rapidamente y puedo hacer deberes todos los dias o solo un dia si y otro no??? a ver si de tanto exprimir mi naranja se queda sin zumito

Te digo lo q he leido!!!


MUCHAS EN SU SEMANA FANTASTICA HAN HECHO LOS DEBERES TODOS LOS DIAS, Y HAN ACERTADO O NO!
MUCHAS EN SU SEMANA FANTASTICA HAN HECHO LOS DEBERES UN DIA SI Y OTRO NO Y HAN ACERTADO O NO!

HAY KIEN DICE Q TODOS LOS DIAS PARA NO PERDER AL OVULIN , PERO TAMBIEN HAY KIEN LO HACE DIA SI Y DIA NO PARA Q LOS BICHITOS TENGAN MAS CALIDAD!!!!

YO SOY LA MENOS INDICADA EN DECIRTE PORQ LOS BICHITOS DE MI MARIDO NO TIENEN CALIDAD NINGUNA, Y ME ENTERADO EN NOVIEMBRE DESPUES DE LLEVAR 10MB! JAJAJAJA AUNQ COMO DICE EL REFRAN MAS VALE TARDE Q NUNCA!!!!!!

SIENTO SI NO TE AYUDA EN MUCHO, PERO ES Q NO SE!
MUCHA SUERTE Y DEBEREA BASTANTE, SEGURO Q ESTE ES TU MES REINA!!!!!!!!!
BESITOS!!

N
neida_9432824
3/12/08 a las 18:49
En respuesta a an0N_941484199z

q se me ha olvidado preguntar una cosilla............
en mi semana fantastica.... yo puedo exprimir a mi pareja todas las veces que kiera no?? me refiero que los bichitos se producen muy rapidamente y puedo hacer deberes todos los dias o solo un dia si y otro no??? a ver si de tanto exprimir mi naranja se queda sin zumito

Hay lista de enero?
hola, gracias por los animos... no se, ya pensaré cuando empiezo con la SF jajajjaaj

¿por ciero ya hay lista de enero?

hay que apuntarse

besos

A
an0N_941484199z
3/12/08 a las 18:54
En respuesta a darja_6866205

Te digo lo q he leido!!!


MUCHAS EN SU SEMANA FANTASTICA HAN HECHO LOS DEBERES TODOS LOS DIAS, Y HAN ACERTADO O NO!
MUCHAS EN SU SEMANA FANTASTICA HAN HECHO LOS DEBERES UN DIA SI Y OTRO NO Y HAN ACERTADO O NO!

HAY KIEN DICE Q TODOS LOS DIAS PARA NO PERDER AL OVULIN , PERO TAMBIEN HAY KIEN LO HACE DIA SI Y DIA NO PARA Q LOS BICHITOS TENGAN MAS CALIDAD!!!!

YO SOY LA MENOS INDICADA EN DECIRTE PORQ LOS BICHITOS DE MI MARIDO NO TIENEN CALIDAD NINGUNA, Y ME ENTERADO EN NOVIEMBRE DESPUES DE LLEVAR 10MB! JAJAJAJA AUNQ COMO DICE EL REFRAN MAS VALE TARDE Q NUNCA!!!!!!

SIENTO SI NO TE AYUDA EN MUCHO, PERO ES Q NO SE!
MUCHA SUERTE Y DEBEREA BASTANTE, SEGURO Q ESTE ES TU MES REINA!!!!!!!!!
BESITOS!!

me he reido un monton ireland!!!
vamos q en estos temas no hay nada escrito, porque todo es relativo y hay de todo un poco entonces a la marxeta y ya esta.
bueno, el otro dia salio la noticia en los periodicos, q decia mas o menos que el semen español es el de menor calidad de europa pero por otro lado en la punteria los españoles son los mejores asi que estamos empatados
ireland, tu tranki, los bichitos de tu marido ya tienen la punteria de serie y en cuanto el medico les de el empujon..... sera la leche!!!!!!!
me despido chicas hasta mañana..... q hoy estoy de un plasta q no veasssssssssss

J
joana_7259616
3/12/08 a las 18:56

Hola de nuevo a todas y las nuevas tambien, que contenta stoy

BIEN YA HA PASADO LA MAYOR PARTE DEL DIA Y LA NO HA VENIDO, ESTOY CONTENTA, EMOCIONADA, HISTERICA....DESPUES DE TANTO YA ESTA AQUI NO ES UN POSITIVO FORMAL, PERO CREO QUE YA PUEDO DECIR CASI CON TODA LA CERTEZA QUE ESTOY EMBARAZADILLA, AL CONTRARIO QUE TODOS LOS MESES QUE DE MIS MISMOS NERVIOS TENIA HASTA ANGUSTIA, ESTA VEZ NO, CON MI NENA YA ME PASO, TENGO LOS PECHOS COMO DOS MELOCOTONES CUANDO NORMALMENTE SON COMO LAS PERAS, (ya me entendeis), LLEVO COMO TRES DIAS COMO EMPACHADA, SON LOS MISMOS SINTOMAS QUE LA PRIMERA VEZ ESTOY SEGURA, CUANDO HAGA EL TEST SERIS LAS PRIMERAS EN SABERLO Y OS PROMETO QUE NO DEJARE DE VEROS Y CONTAROS TODO, TODAS SOYS UNOS AMORES , ESTOY EMOCIONADA ENSERIO

SI QUEREIS SABER COSITAS NO DUDEIS EN PREGUNTAR QUE SI OS PUEDO AYUDAR AQUI ME TENEIS,
MIIIIIIIIIIIIIIL BESOS Y GRACIAS A TODAS SOIS ESPECIALES Y OS MERECEIS TOOOODOS LO POSITIVOS DEL MUNDO


EL CHISTE BUENISIMO

A
an0N_941484199z
3/12/08 a las 18:59
En respuesta a neida_9432824

Hay lista de enero?
hola, gracias por los animos... no se, ya pensaré cuando empiezo con la SF jajajjaaj

¿por ciero ya hay lista de enero?

hay que apuntarse

besos

Fs78!!!!!!
pues yo para mi vamos a utilizar la misma lista actual, pero las q se apunten para enero q se apunten al final de diciembre no? no hace falta q habramos otro post verdad? actualizamos la lista y au. no se , picolina??? estas por ahi??? como lo hacemos?

V
varsha_9719568
3/12/08 a las 19:23

Hola futuras mamis
ANAMAMI Ojala sea un positivo y lo celebremos todas mucha suerte besos y velitas.

SHIVAINDIA yo te puedo decir que la ginecologa me dijo que hacer todos los dias los deberes debilita a los bichillos lo mejor es cada dos o tres dias. Espero que te sirva de ayuda muchos besitos.

A
arleth_8987471
3/12/08 a las 22:29

Me ha bajado
Al mediodia ya he empezado a manchar al limpiarme y ya la tengo aqui. Ya sabeis que este mes tenia mas o menos claro que no iba a ser mi mes (y no es por justificarme), pero es algo que se intuye. Es como lo que cuenta anamamy, que sabe que esta embarazada sin ni siquiera haberse hecho el test, es que es asi, eso se presiente.

No me lo he tomado mal en serio, he llamado a mi marido y se lo he dicho (encima estara fuera hasta el viernes), pero como he estado muy ocupada toda la tarde, no he tenido tiempo de pensar ni de agobiarme. Ahora tampoco lo quiero hacer, porque a estas alturas del dia quiero desconectar de todo y ya esta. Lo unico que me desconcierta es que no se que nos ha pasado en estos 3 años, para que hace 3 años acertaramos a la primera y ahora no. No se, igual simplemente es cuestion de confianza, de organizacion o de dejarse llevar, pero lo que esta claro es que algo falla.

Me alegro mucho de todas las buenas noticias de esta tarde, el positivo de nena, que creo que lo lei en otro post, me alegro muchisimo. Del casi positivo de anamamy, que va a ser un positivo dentro de nada. Y tambien estoy muy contenta para que yoypanilla hayas conseguido fecha tan pronto, en serio, ahora ya tienes que contar los dias que faltan para estar embarazada, esto ya es una cuenta atras.

Irelan mucha suerte mañana en el urogolo, seguo que de ahi salis con una solucion a vuestra situacion .

Y por ultimo he visto que preguntabais lo de enero, yo creo que podiamos ir apuntandonos bajo y aunque se cambie de mes no pasa nada, os parece bien??? Seguimos en esta charla que se esta muy agusto. Mañana la actualizare que con este ordenador no puedo.

Bueno chicas, voy a ver el internado ....

A
an0N_599216299z
4/12/08 a las 9:26

a mi también....
Y además como nunca de fuerte...Es el primer mes que me tomaba la progesterona y si que había preparado un nidito completo porque..... me duele como nunca y es abundante....
Bueno...por lo menos me quedo para este mes que así parece que se aprovecha más los meses,jejejeje...
Además me toca por nocheviejaaaaaaaaaaaaaaa!
XAO CHICAS!!!!!

W
wenli_8628369
4/12/08 a las 11:19

Picolina apuntame para el 3 de enero!!!
Bueno arriba esos ánimos, ya casi se ha ido la indeable jeje
así que prontito llega la semana fertil y a deberear todo lo que se pueda jeje
nada de tristezas eh!!!!
ahi que seguir intentándolo ...2009 será nuestro año!!!
Muchos besos...y por cierto...donde están esos ++++++++++++++?

X
xiao_7112766
4/12/08 a las 12:47

Os cuento mi visita de ayer al ginecologo
hola mis niñas estoy un poco de bajon, ayer fui al ginecologo y con todas las pruebas que os dije la histero, el analisis de hormonas y el espermiograma me dijo que todo estaba normal, y lo que me dijo es que me fuese y me pensase lo de la reproduccion asistida y yo le dije si estamos bien los dos ¿porque reproduccion asistida? y el me contesto porque ya llevais un año de busqueda.

lo entendeis? porque yo no!!!!!!!
¿como se yo si yo ovulo? si no me han exo pruebas de ovulacion? tampoco me ha dicho nada de que me tome temperaturas ni nada? tambien me dijo que me dejase el progyluton que no lo necesitaba? que pensais?
yo al ser militar tengo seguridad privada y tengo asisa que no tengo seguridad social y me e informado y me cubre todo lo que es la reproduccion asistida.
¿que hago? pido una segunda opinion?
... es que no me gustaria hacerme la reproduccion asistida yo quiero que sea todo natural no se es que no me entra mucho eso de la reproduccion asistida
Anda por favor, aconsejadme un poco por favor

X
xiao_7112766
4/12/08 a las 12:51

Falto yoooooooooooooooooooooooooooo
juanygarcia................... ...NW 19 diciembre..................... .Jumilla (murcia)..........12MB
PORQUE SIEMPRE OS OLVIDAIS DE MI?????

A
arleth_8987471
4/12/08 a las 13:18
En respuesta a xiao_7112766

Os cuento mi visita de ayer al ginecologo
hola mis niñas estoy un poco de bajon, ayer fui al ginecologo y con todas las pruebas que os dije la histero, el analisis de hormonas y el espermiograma me dijo que todo estaba normal, y lo que me dijo es que me fuese y me pensase lo de la reproduccion asistida y yo le dije si estamos bien los dos ¿porque reproduccion asistida? y el me contesto porque ya llevais un año de busqueda.

lo entendeis? porque yo no!!!!!!!
¿como se yo si yo ovulo? si no me han exo pruebas de ovulacion? tampoco me ha dicho nada de que me tome temperaturas ni nada? tambien me dijo que me dejase el progyluton que no lo necesitaba? que pensais?
yo al ser militar tengo seguridad privada y tengo asisa que no tengo seguridad social y me e informado y me cubre todo lo que es la reproduccion asistida.
¿que hago? pido una segunda opinion?
... es que no me gustaria hacerme la reproduccion asistida yo quiero que sea todo natural no se es que no me entra mucho eso de la reproduccion asistida
Anda por favor, aconsejadme un poco por favor

Hola guapa
A ver, lo primero es que deberias estar contenta porque estais los dos perfectos, eso es algo que hoy en dia no es tan facil.

Por lo que lei un dia parece que es dificil que coincidas con tu marido, y a lo mejor lo vuestro justamente es eso, que no acertais porque justo el dia clave no estais juntos.

Mira, en el analisis hormonal te mirarian los niveles para saber si has ovulado, o sea que ovular ovulas tu tranquila. Si quieres empieza tu a tomarte la temperatura por corroborarlo, pero vamos que si el gine lo ve todo normal ... tienes que confiar en eso.

Yo no se si eres regular, si no, si te notas la clara de huevo, .... no se .... pero vamos si quieres cuentamos un poco esto, tu ultima regla, la duracion de tus ciclos ... y miramos tu dia de ovulacion y pruebas a hacer una escapadita con tu marido (si puedes) y probais. No se ... es que ya te digo que lo vuestro parece que es cuestion de vuestra profesion.

Y cuando te dijo reproduccion asistida a que se referia???

Di algo y yo en todo lo que pueda te ayudare, sobretodo si son temperaturas que en eso soy una experta jejeje.

Besos

D
darja_6866205
4/12/08 a las 19:09

Hola chicas!!
PUES NADA, AKABO DE LLEGAR DE LA ECO, Y LO Q ME TEMIA, TIENE VARICOCELE EN LOS 2 TESTICULOS, EN EL DERECHO MAS Q EN EL IZQUIERDO! EL HA SALIDO LLORANDO PERO YO HE AGUANTADO EL TIRON Y AL CONTRARIO ESTADO ANIMANDOLO!

AHORA YA ME TOCA ESPERAR PARA EL UROLOGO Y PRESENTARLE LA ECO HABER Q SOLUCION ME DA!

YOYPANZILLA Q ME DICES?
ALGUNA Q SEPA ALGO DE ESTE TEMA Y PUEDA ACONSEJARME?

SABEIS Q TIPO DE INSEMINACION TENDRIA Q HACERME???? YO CON ESO ESTOY SUPER TORPE!

MAÑANA VUELVO A ESTAR AKI, PORQ AHORA ME VOY CON MI MARIDO, Q ESTA CON LA MORAL POR LOS SUELOS Y LLORANDO! AUNQ YO TAMBIEN TENGO GANAS DE JARTARME DE LLORAR, PERO TENGO Q HACERME LA FUERTE, SOLO POR EL!

BESITOS A TODAS !!!

A
ainara_8503953
4/12/08 a las 20:17

Hola chias!
Tengo una duda muy grande.Mis ciclos sueles ser de 30-35 dias y aveces mas.Empece a tomar la tempe ste mes..pero las tengo rarisimas...Esta mañana teni un poqito de clara de huevo pero ya por la tarde nada...entonces estoy muy liada..os dejo la tabla y me decis algo??
bss y gracias de antemano
1 a 5 warry
6y7 no tempe
dia 8 36.3
dia 9 36.3
dia 10 36.3
dia 11 36.0
dia 12 36.3
dia 13 36.2
dia 14 36.2
dia 15 36.4
dia 16 36.4
dia 17 36.3
dia 18 36.2
dia 19 36.4
dia 20 36.3
dia 21 36.4
dia 22 36.6 (me levante antes)
dia 23 36.2
dia 24 36.3
dia 25 no tome
dia 26 36.6
dia 27 36.1
dia 28 no tome
dia 29 36.0 a las 9 de la mañana uns horas + tarde 36.5 sin haberme levantado
dia 30 36.2
dia 31 36.0

K
kautar_9620317
4/12/08 a las 20:24

Hola wapas!
Que tal os va a todas, haber si vamos sabiendo cosas de las primeras de la lista. La verdad qu ese hace larga la espera.

A
an0N_941484199z
4/12/08 a las 20:56
En respuesta a darja_6866205

Hola chicas!!
PUES NADA, AKABO DE LLEGAR DE LA ECO, Y LO Q ME TEMIA, TIENE VARICOCELE EN LOS 2 TESTICULOS, EN EL DERECHO MAS Q EN EL IZQUIERDO! EL HA SALIDO LLORANDO PERO YO HE AGUANTADO EL TIRON Y AL CONTRARIO ESTADO ANIMANDOLO!

AHORA YA ME TOCA ESPERAR PARA EL UROLOGO Y PRESENTARLE LA ECO HABER Q SOLUCION ME DA!

YOYPANZILLA Q ME DICES?
ALGUNA Q SEPA ALGO DE ESTE TEMA Y PUEDA ACONSEJARME?

SABEIS Q TIPO DE INSEMINACION TENDRIA Q HACERME???? YO CON ESO ESTOY SUPER TORPE!

MAÑANA VUELVO A ESTAR AKI, PORQ AHORA ME VOY CON MI MARIDO, Q ESTA CON LA MORAL POR LOS SUELOS Y LLORANDO! AUNQ YO TAMBIEN TENGO GANAS DE JARTARME DE LLORAR, PERO TENGO Q HACERME LA FUERTE, SOLO POR EL!

BESITOS A TODAS !!!

Hola ireland wapa
la verdad es q debe ser un momento duro para los dos y tu marido pobrecillo se sentira mal, pero ya veras como cuando hableis con el urologo lo vereis de otra manera pq os dara soluciones. ademas he leido la informacion que ha buscado azucena , si no recuerdo mal, y hay ser positivos
asi que se fuerte wapa, venga ya nos cuentas,
buenas noches

A
an0N_941484199z
4/12/08 a las 20:59
En respuesta a an0N_941484199z

Hola ireland wapa
la verdad es q debe ser un momento duro para los dos y tu marido pobrecillo se sentira mal, pero ya veras como cuando hableis con el urologo lo vereis de otra manera pq os dara soluciones. ademas he leido la informacion que ha buscado azucena , si no recuerdo mal, y hay ser positivos
asi que se fuerte wapa, venga ya nos cuentas,
buenas noches

No era azucea era kukis la q te envia la informacion, q torpe soy

A
arleth_8987471
4/12/08 a las 23:10

Ireland cariñet!!!
Siento mucho que hayais tenido este diagnostico, pero por lo que he podido leer tiene solucion con una pequeña intervencion, o sea que a lo mejor e eso lo que os dice el urologo.

Entiendo perfectamente que esteis tristes y desanimados, sobretodo cuando te dan una noticia asi. Es bueno que os desahogueis, claro que si, pero veras como poco a poco ireis viendo todo mas claro. Ahora lo que tienes que pensar es que, quizas no sea en 1 mes o en 2 tu embarazo, pero a lo lardo del 2009 seguro que lo conseguis, ya lo veras.

Te mando un abrazo de pulpo pesao y muuuuuuuuuuuchos animos.

Hacer una escapadita este finde largo y asi desconectareis de todo.

Miles de besossssssssssssssss

A
arleth_8987471
5/12/08 a las 9:55

Hola azuzena
Tienes que estar trnquila .... alguna tendremos que inaugurar el post, que esto no puede ser ehhhh .... tanto nos ha gustado estar aqui que no nos preñamos ninguna y eso n puede ser, vale!!! .....

Yo aqui sigo, con mi tercerdia de regla y en todo su explendor, asi que nada .... suerte que viene un finde largo y saldremos a despejarnos, sino .....

Venga esos animos hacia arriba!!!!

Besos

D
darja_6866205
5/12/08 a las 10:10

Kukis muchas gracias!

Muchisimas gracias por toda esa informacion, haber el urologo q nos dice, aunq tambien te digo q estado leyendo en algunos casos q si el paciente tiene 31años o menor de esa edad, hay mas probabilidades de q salga todo bien, pero a partir de esa edad no te aseguran q kede todo bien con la operacion, mi marido tiene 38 recien cumplidos asi q no creo q el urologo lo anime a la operacion!!!!

lo q si tenemos claro es q para no darnos muchas vueltas y estar mareandonos meses y meses, nos vamos a la clinica y q me hechen una ayuda con la inseminacion! jajaja como dice mi compi yoypanzilla 2 x 1!!!!

bueno guapa muchas gracias otravez y ya te ire contando! besitos

D
darja_6866205
5/12/08 a las 10:24
En respuesta a arleth_8987471

Ireland cariñet!!!
Siento mucho que hayais tenido este diagnostico, pero por lo que he podido leer tiene solucion con una pequeña intervencion, o sea que a lo mejor e eso lo que os dice el urologo.

Entiendo perfectamente que esteis tristes y desanimados, sobretodo cuando te dan una noticia asi. Es bueno que os desahogueis, claro que si, pero veras como poco a poco ireis viendo todo mas claro. Ahora lo que tienes que pensar es que, quizas no sea en 1 mes o en 2 tu embarazo, pero a lo lardo del 2009 seguro que lo conseguis, ya lo veras.

Te mando un abrazo de pulpo pesao y muuuuuuuuuuuchos animos.

Hacer una escapadita este finde largo y asi desconectareis de todo.

Miles de besossssssssssssssss

Picolina preciosa!!!!
Pues la verda es q anoche fue una noche muy dura , para mi, pero intente de tener mi mejor cara para q mi marido no se diera cuenta, el no keria ni cenar, estubo llorando y super triste, el pensaba q seria un problema de hormonas pero nunca q seria un varicolece, y como bien le dicho a kukis vamos a pasar de q nos mareen q si pruebas y meses de espera, me voy a una clinica y q me ayuden a ponerlo dentro, jajaja!!!!!!!!!!!!!!

Anoche creo q fue unas de las peores noches de toda mi vida, por dentro keria explotar y chillar!! pero tenia q disimular porq mi marido lo que menos necesitaba era eso! asi q yo como siempre, y diciendole q si el carro iba a ser super grande, q tendriamos q comprarnos un coche familiar, jaja el q me gusta es el vw touran (7 plazas) en negro claroo, q teniamos q muchas cosas q pensar, y el se reia , yo no paraba de decirle ahi cari tu sabes con lo q me gusta los gemelos o mellizos lo feliz q vamos a ser!!!!!!!!!!!!!!!! y no le kedaba otra q reirse y decirme q estaba loka!! despues en la cama ya estubirmos hablando y parece q se animo!Pero me dio muchisima pena porq el es mayor q yo 9 años y me dijo q encima q estaba con un viejo, no iba a poder tener hijos por su culpa!q lastima!!!

alguna sabe q tipo de inseminacion tendriamos q hacernos??


MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, OS KIERO UNA JARTAGAAAAA, GRACIAS A TODAS USTEDES AYER AGUANTE EL TIPO DELANTE DE MI MARIDO Y NO ME DERRUMBE EN NINGUN MOMENTO!!!!!!!

GRACIAS DE VERDAD, OS DESEO LO MEJOR REINAS!!!!!!!!!!!

D
darja_6866205
5/12/08 a las 10:35

Yoypanzilla el oferton sigue en pie 2 x 1!!!!!!!!!

JAJAJA, BUENO PUES TODO LO Q HE CONTADO VIVIO MI CUERPO AYER, Q LASTIMA DE MI MARIDO TIA!!!!!!!! CADA VEZ Q ME ACUERDO DE LA CARA Q PUSO ME ENTRA UNA PENA INTERIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTADO ANIMANDOLO TODO LO Q PODIDO, PERO CLARO ESO LO LLEVA EL DENTRO!

TU SABES Q INSEMINACION SERIA LA MEJOR??? O LA Q SE PUEDE ADAPTAR MAS A NOSOTROS??????

ANOCHE ESTUBE BROMEANDO CON MI MARIDO, DICIENDOLE Q SI POR LA PUERTA DE LA CASA ENTRARIA EL CARRO DOBLE PARA LOS BABYS! Y LE DIJE EL COCHE TENEMOS Q COMPRARNOS EL VW TOURAN EN NEGRO PORQ SI EN VEZ DE VENIR 2 VIENE 3 YA NOS FALTA COCHEEE!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA (ESE COCHE ES Q ME ENCANTA), EL ME MIRABA Y SONREIA!!

ANOCHE HABLANDO NOS PUSIMOS DEACUERDO DE Q ESO DE IR A MEDICOS Y MEDICOS Y MESES SIN SABER SI HAY ALGUNA SOLUCION Q ESO NO KEREMOS NINGUNO DE LOS 2, SI EL UROLOGO NS DICE Q OPERACION YA ES DEMASIADO TARDE (ME REFIERO A LA EDAD), PUES NADA, INTENTAR HACER A INSEMINACION LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!!!!

D
darja_6866205
5/12/08 a las 10:40

Azucena gracias!!
MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA VERDAD ES Q YO ME LO HE TOMADO MUCHO MEJOR Q EL, YO ESTABA INFORMADA POR EL FORO, Y EL NO CLARO, ENTONCES YO LLEVABA MI CUERPO HECHO A Q IBA A SER UNA MALA NOTICIA, Y SI HUBIERA SIDO BUENA PUES ME HABRIA ALEGRADO MUCHO! MI MARIDO NO CONTABA CON ESO!Y EL LE HA DADO UN SEÑOR BAJONAZO!

LO REPITO PORQ NO SE COMO OS AGRADEZCO TODO EL APOYO Q ENTRE TODAS ME ESTAIS DANDO, YO TENGO Q SER MUY FUERTE, Y NO DERRUMBARME MENOS AUN DELANTE DE MI MARIDO.

Y TODA ESA FUERZA Q ESTOY TENIENDO OS LA DEBO A USTEDES Q SOYS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
darja_6866205
5/12/08 a las 11:20

Yoypazilla si puede ser 2 x 1!!!!!!!!!!!!!!!!!


INCLUSO 3 X 1 JAJAJAJA, HABER NO SE SI TE HE CONTADO Q TENGO UNA AMIGA Q LLEVABA 10 AÑOS BUSCANDO BABYS! DESPUES DE MUCHO TIEMPO ELLA SE HIZO UNA FIV Y FUE UN EXITO TOTAL! TIENE 3 NIÑAS PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

UNA VEZ Q EL MEDICO Q TODO ESTABA BIEN LE PREGUNTO SI KERIA KITAR ALGUNO,PORQ TODO HABIA AGARRADO PERFECTAMENTE, ENTONCES ELLA DIJO Q NO KITARAN NINGUNO, Q LAS 3 ERAN SUS HIJAS Y Q DESPUES DE 10 AÑOS CON DESEO DE SER MAMA NO IBA A KITAR NINGUNA!

TUBO UN EMBARAZO SUPER BUENO, AUNQ CLARO 2 PESARON MUY POKITO, PERO AHI ESTA ELLA CON SUS 3 NIÑAS PRECIOSAS!!!!!!! YA TIENE 2 AÑOS Y ESTAN PARA COMERSELAS!!!!!!!!!!!!!!!

LO TENGO MUY CLARO, NO KIERO TAMPOCO ESTAR PASANDO TIEMPO Y TIEMPO PARA Q AL FINAL TENGA Q SER FIV!

BUENA NENA ASI Q PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TENER EL 2 X 1!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

MUCHOS BESITOS REINA!!!!!!!!

K
katie_7266543
5/12/08 a las 11:40

porque a mi no
hola chicas soy yram32 he actualizado varias veces la lista y mis datos nunca los poneis porquee??? yram32........NW22 de diciembre ..........las palmas.......18mb 1er bebe.
Ahora siento mucho por la chica de lo del varicocele seguro que hay solucion si no es la operacion es alguna inseminacion yo hasta el 15 de enero no tengo ginecologo porque llevamos 18 mese buscando y nada pero tampoco me he querido agobiar aunque reconozco que me entran mis bajonas de ponerme a llorar porque en mi edificio hay 2 bebes y una embarazada pero bueno como os iba contando encima mi maridito se quedo sin trabajo y con lo de la hipoteca pos nu se que hacer porque tampoco quiero ser egoista y traer un bebe si se que no le voy a poder dar yodo lo que el necesite chicas hay alguien asi y aun asi sigue buscando es que estoy un poco perdida porque a el le da igual el como si tiene que buscarsela vida pero nu se que decisssssss ayuda por fisss ah y actualizar mis datos en la lista porfa

A
arleth_8987471
5/12/08 a las 11:42

Que tal??
Irelan,q ue bien verte tan animada. Eso es muy bueno para vosotros, la actitud. Porque todo lo demas llegara. Lo que esta claro es que no sabemos que es lo mejor, porque ademas de tratamientos de reproduccion asistida yo no tengo ni idea tampoco. Asi que tranquilos y a verlas venir, que os mandan a FIV lo primero y directos porque no hay que operar ni nada, pues adelante .... asi que a ver lo os dicen los medicos.

Yoypanzilla al final vas a ir todo por privado??? en adeslas no entra nada??? ... es que tengo entendido que es una pasta todo, pero bueno tambien supongo que sera todo mas rapido, esta claro. La semana que viene como teneis laprimera visita, os diran ya todo un poco tambien y en seguida a lucir barrigota .... que bien!!!

Yo ayer le dije a mi madre que estamos buscando, salio la conversacion y se lo solte. Primero puso cara como diciendome estas loca con el terremoto de niño que tienes, pero luego reacciono y me dijo lo tipico , que este tranquila, que para eso no tengo que estar tan estresada como estoy siempre ..... vamos lo que me imaginaba.

Asi que ya veremos.

Bueno besitos a todas

V
varsha_9719568
5/12/08 a las 13:10

Bueno que pasa
Pero donde estan los positivos como dice lupa el 25 % tenia que quedarse embarazada como quien dice enel primer mes y eso tiene que pasar aqui o que pasa que ninguna somos el 25 % .
Pues no me niego a que aqui no pase, tenemos que ser nosotas animo y ha entrar en las estadisticas.

por cierto ayer al ir ha cenar me dio asco la comida (como una arcada) y ya no pude cenar se me revolvio el estomago y estoy a 7 dias de la no warry.

Que creeis?

velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

A
arleth_8987471
5/12/08 a las 13:22
En respuesta a varsha_9719568

Bueno que pasa
Pero donde estan los positivos como dice lupa el 25 % tenia que quedarse embarazada como quien dice enel primer mes y eso tiene que pasar aqui o que pasa que ninguna somos el 25 % .
Pues no me niego a que aqui no pase, tenemos que ser nosotas animo y ha entrar en las estadisticas.

por cierto ayer al ir ha cenar me dio asco la comida (como una arcada) y ya no pude cenar se me revolvio el estomago y estoy a 7 dias de la no warry.

Que creeis?

velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Pues eso digo yooooo!!!
Que pasa aqui chicas!!!! ... A preñarse todas jajaaj joer .... Las estadisticas estan ahi, pero con los meses que llevamos aqui ya hemos superado la parte del porcentaje que no se queda, asi que a partir de ahora quiero POSITIVOSSSSSSSSSS.

Jo es que ademas todo a mi alrededor son embarazos, que agobioooo ... me alegro por ellas, porque son amigas o conocidas ... pero por otro lado, pues me da el bajon que nos da a todas por pensar "y porque yo no??" .... En fin .... sera cuestion de practicar mas o mejor jejejje.

Besitos

A
an0N_941484199z
5/12/08 a las 14:07

buenos tardes chicas
buenoooooo como se nota q es viernessss y encima el lunes fiestaaaa!! ole ole!!!!
pues no se pq me ha venido una duda a la cabeza y seguro q vosotras me podreis ayudar. a ver, si yo soy A negativo y mi pareja es A positivo, creo que me tienen q pinchar verdad para el embarazo no? pero lo tengo q hacer ahora buscando o cuando tenga mi ++++? es que yo no he ido al gine para decirle nada de q buscamos, y me he comprado yo misma al acido folico.
bueno, decidme algo si podeis, muchas gracias.

D
darja_6866205
5/12/08 a las 14:09

Jajajaj!!!!!!!!!!!! q bueno lupas

YO TAMBIEN LO CHINCHO MUCHO CON EL TEMA DE LA EDAD!

ANTES LE DECIA CUANDO TENGAMOS UN HIJ@ TE DIRA ABUELO PORQ CON LO VIEJO Q ERES! Y EL SE PARTE DE LA RISA!

O CUANDO SALIAMOS DE FIESTA ME DECIA VAMONOS A CASA, LE DECIAMOS A NUESTROS AMIGOS Q NOS IBAMOS Y SIEMPRE ELLOS DECIAN: YA???? Y YO RIENDO LE DECIA SI PORQ LA PASTILLA NO SE LA HE DADO AL ABUELO Y NECESITA LA PASTILLA! O LE DIGO: Q SUERTE TIENE DE TENER A ESTE BOMBONCITO CONTIGO, LA GENTE VA A PENSAR Q ESTOY CONTIGO POR EL DINERO Y EL PARTE DE LA RISA!!!!! YO TENGO 29 Y EL TIENE 38

D
darja_6866205
5/12/08 a las 14:14

Yoypanzilla detras de ti voy yo!!!!!!!!
TENGO DOLOR EN LOS PECHOS Y UNAS MOLESTIAS POR LOS RIÑONES Q ESO ES DICIENDO AKI VOY!!!!!!!

BUENO DE TODAS FORMAS, NO ME VOY A LLEVAR NINGUNA DESILUSION, SE Q NO ME KEDO ASI Q NO ESPERO OTRA COSA Q NO SEA LA


COMO DICEN DE AÑO NUEVO VIDA NUEVA!!!!!!!! PUES EL AÑO 2009 VA A SER EL NUESTRO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arleth_8987471
5/12/08 a las 14:22
En respuesta a an0N_941484199z

buenos tardes chicas
buenoooooo como se nota q es viernessss y encima el lunes fiestaaaa!! ole ole!!!!
pues no se pq me ha venido una duda a la cabeza y seguro q vosotras me podreis ayudar. a ver, si yo soy A negativo y mi pareja es A positivo, creo que me tienen q pinchar verdad para el embarazo no? pero lo tengo q hacer ahora buscando o cuando tenga mi ++++? es que yo no he ido al gine para decirle nada de q buscamos, y me he comprado yo misma al acido folico.
bueno, decidme algo si podeis, muchas gracias.

Nada nada, tranquila
Antes pinchaban justo despues de sacarte al bebe (en el mismo paritorio), ahora creo que ponen ademas una vacuna o como se diga (pq vacuna realmente no es) hacia mitad del embarazo. Lo se, porque tengo una amiga que es A negativo como tu y ha tenido un bebe hace 1 mes, y le paso eso.

Pero tu tranquila, que eso no pasa nada. Porque hasta el momento del parto no entras en contacto con otro tipo de sangre, sabes?? Porque, ademas lo normal es tu hijo saque el mismo RH que tu marido. Entonces hasta el momento del parto no hay problema.

Espero haberte ayudado.

D
darja_6866205
5/12/08 a las 16:21

Q pasa con los positivos????????????


VENGA CHICAS ANIMARME LA TARDEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram