Foro / Maternidad

charla para las que seremos ++++++++++++++++++++ en diciembre

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 18:08
Z
zixin_6294342
28/11/08 a las 13:51
En respuesta a bushra_5288855

Bueeeeeenaaaaaaaaaasssssss
hola chicas..hace mucho q no me paso...intento leeros, pero escribiis mogollon!!!
entonces...somos 50??? madre mia..y si hacertamos todas este mes???? colapsamos los hospitales en el mes de agosto!!! jajajajaja

Yoypanzilla.....yo tambien soy mama y no me dolio nada los pechos durante el embarazo!!! solo los dias en q me tenia q bajar la warry y no bajo..asi q.....lo que duele es cuando el niño se engancha a mamar..en mi caso era un dolor con unos lagrimones q pa que...

Picolinaaaa...te queda nada apara tu positivo? yo el 7...pèro creo qantes me hare un test...jejejej, estoy cagada...si si....y si no..pues otro mes!!!!

Yo estos dias me noto algo en los ovarios y en teoria ya he ovulado...asi q no se quesera....ademas solo tube clara de huevo un dia..y justo ese dia hice deberes...q me habre quedado preñi, y por eso no tube mas clara de huevo? jooo q incertidumbre no?

bueno..besitos

Soy estefania la de arriba
soy estefania la de arriba

Ver también

D
darja_6866205
28/11/08 a las 13:58

Ola princesas!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO SOLO ES PARA DECIROS Q TENGO MUCHAS GANAS Q LLEGUE EL JUEVES PROXIMO Y A LA MISMA VEZ ESTOY MUERTA DE MIEDO, MI MARIDIN TIENE LA CITA DE LA ECO, PARA VER SI EL PROBLEMILLA DE LLEVAR (SOLO 10 MB Y NADA...) ES POR ALGUN VARICOLE O SOLO ES UN DESAREGLO DE HORMONAS!!!!!!!!!!!

ESPERO VER MUCHOS POSITIVOS EHHHH , Q ME ENCANTA LEER +++++++++++++++ NO SE ME ENTRA UNA ALEGRIA INTERIOR MUY GUAY!

OS VOY A CONTAR UN CHISTEZILLO YO ME PARTI DE LA RISA PERO MI MARIDO DICE Q NO ES PARA TANTO! Q ME DECIIS????

ESTO ES UN HOMBRE MUY CAZURRO(TORPE) EN UN JUICIO Y LE DICE EL JUEZ:

SEÑOR MARTIN KEDA USTED IMPUNE SOBRE TODOS LOS CARGOS DEL ROBO DEL VEHICULO POR FALTA DE PRUEBAS.

Y DICE EL SEÑOR MARTIN CON CARA DE BOBO MIRANDO AL JUEZ:

ENTONCES ME PUEDO KEDAR CON EL COCHE O NO?????

JAJAJAJAJAJAJAJA

M
maiia_5536206
28/11/08 a las 14:18

Bueno chicas..que paseis muy buen finde!!!!!
Yo en el finde no me suelo conectar...y este mucho menos...creo que estoy un poco atacaaaa!!!
Voy a ver si desconecto, un poco!!!!
Me pongo a leer los post y con tantos sintomas me vuelvo jajaja!!! Los tengo todos!!!

Ahora tengo un dolor horroroso de tetis y me pican los pezones!!! Bufff!!!

Bueno, chicas que descanseis mucho el finde, vale???? Y las que esten en SF..a debereaaaarrr y las que no pues tambien!!! Y las de la warry a desconectar y las que estamos a pocos días....pues a disfrutar y rezar ...para que cantemos la semana que viene nuestro ++++++++++!!!!

Un besete y hasta el lunes!!!!

NOTA: Los chistes son muy buenos...jajaja!!!

A
arleth_8987471
28/11/08 a las 14:33

Jajajjajaajj
muy buenos los 2

asi despedimos la semana y el mes con alegria.

Besos

A
arleth_8987471
28/11/08 a las 14:37

Yoypanzillaaaaaaaaa
Hola guapa

A ver, yo cuando me quede embarazada no tenia el mismo dolor de pecho que se tiene cuando te va a venir la regla. A mi me molestaban los pezones mucho, como si me escocieran. Esa sensacion duro poco y no me dolieron nada nada en todo el embarazo, solo al principio ya te digo que era mas el pezon que otra cosa.

Y luego pues lo que te dicen por ahi, cuando se te engancha el niño al pecho ... ufff parece q nacen con dientes por dios, jajajajaj, luego es como todo, se te acostumbra y tampoco te duele, pero los primeros dias ... ufffff que lapa de niño jajaajaja.

A
an0N_941484199z
28/11/08 a las 16:40

Hellowwwwwwwwwwwwwwwwwww
hola!!! esa listaaaaaaa va subiendoooooo!!! que buen royo! pues bueno, yo os leo a todas y estoy aprendiendo mucho, lo que pasa es que yo de momento ni me tomo las tempes, ni hago to y no tengo nada mas que contar si en un par de meses no conseguimos nuestro "bombin", pues supongo que empezare a hacerlo.
Es que no se que hacer!!!!! este es el segundo mes de intento todavia, vosotras me recomendais que empiece ya con tempes y to??? lo unico que intento hacer es deberear con mas frecuencia a partir del dia 12 aproximadamente del ciclo hasta el 20 o 22 mas o menos...vosotras cuando empezasteis con tempes y to??

D
diara_7004061
28/11/08 a las 19:17

hola chicas me vino hoy la warry
bueno un mes mas se em a adelantado 3 dias con la ilusion q tenia pero bueno....
picolina si puedes apuntarme en la lista para el 28 de diciembre bueno por lo menos sigo en la lista de diciembre......
aunq en este ems no e kerido obsesionarme con el tema muxo al final cuando yega la no deseada me yevo el chasco
no se xq ay chicas q tienen suerte y a la primera les da su positivo yo cuando empeze creia q iba a ser mas facil y como tengo solo 23 años pues creia q a la primera iba a tocar pero ya e visto q me ekivoke ya voy pa el tercer ems de buskda y nada se q es poco tiempo pero cuando te entran las ganas de ser mama kieres q sea lo mas pronto posible no se q acer este mes para q salga mejor ....
por ahi e leido q el aceite de onagra es bueno para regular la menstruacion y kedarte antes q opinais vosotras no se q acer.....
q desilusion
si me podeis dar algun consejo....de como se yeva mejor esto de la buskeda xq la verda es q me obsesiono muxo con los dias fertiles y todo eso y en estar pensando todo el dia en lo mismo aunq no kiera....
bueno gracias por estar ay chicas sois de gran ayuda!!!!
suerte a todas a ver si vosotras teneis mas suerte y me dais buenas noticias de alugn positivo!!!!!

L
leia_5188207
28/11/08 a las 21:30
En respuesta a an0N_941484199z

Hellowwwwwwwwwwwwwwwwwww
hola!!! esa listaaaaaaa va subiendoooooo!!! que buen royo! pues bueno, yo os leo a todas y estoy aprendiendo mucho, lo que pasa es que yo de momento ni me tomo las tempes, ni hago to y no tengo nada mas que contar si en un par de meses no conseguimos nuestro "bombin", pues supongo que empezare a hacerlo.
Es que no se que hacer!!!!! este es el segundo mes de intento todavia, vosotras me recomendais que empiece ya con tempes y to??? lo unico que intento hacer es deberear con mas frecuencia a partir del dia 12 aproximadamente del ciclo hasta el 20 o 22 mas o menos...vosotras cuando empezasteis con tempes y to??

Shivaindia28
Hola wapa!!!

Yo estuve 2 meses en plan de si me quedo guay y si no pues no pasa nada... aunque eso no me quitaba de estar deseando que llegara mi día de NO Warry que al final era día de SÍ Warry y después me sentiá choffff y me daba la depre. Asique este mes me he puesto en serio y me tomo las tempes (sin que lo sepa mi maridin). Está bien ver como sube la tempe cuando YA se ha ovulado y te levantas con las ganas de " a ver como va...." Entre lunes y miércoles supuestamente debería subirme la tempe si estoy embarzda. No sé... yo te lo recomiendo, te entretienes un poco y conoces tu cuerpo que es muy importante.

Tengo pensado que si en enero no me quedo me compro los TO.

Espero haberte ayudado!!

A
an0N_941484199z
29/11/08 a las 9:50
En respuesta a leia_5188207

Shivaindia28
Hola wapa!!!

Yo estuve 2 meses en plan de si me quedo guay y si no pues no pasa nada... aunque eso no me quitaba de estar deseando que llegara mi día de NO Warry que al final era día de SÍ Warry y después me sentiá choffff y me daba la depre. Asique este mes me he puesto en serio y me tomo las tempes (sin que lo sepa mi maridin). Está bien ver como sube la tempe cuando YA se ha ovulado y te levantas con las ganas de " a ver como va...." Entre lunes y miércoles supuestamente debería subirme la tempe si estoy embarzda. No sé... yo te lo recomiendo, te entretienes un poco y conoces tu cuerpo que es muy importante.

Tengo pensado que si en enero no me quedo me compro los TO.

Espero haberte ayudado!!

anabel537!!!!!!!
muchas "zankius" por contestar, creo que yo hare eso tambien, me esperare a Enero si eso, total para este mes ya me viene justo. Ya mismo entro en mi semana FANTASTICA DE LOKURA Y DESENFRENOOOOOOO yujuuuuuu
bueno, espero verte por aqui Anabel, a ver si tienes suerte esta semana, ok??
bs guapa

y a el resto de chicas q paseis buen finde y hasta el lunes!!!

A
an0N_941484199z
29/11/08 a las 10:15
En respuesta a diara_7004061

hola chicas me vino hoy la warry
bueno un mes mas se em a adelantado 3 dias con la ilusion q tenia pero bueno....
picolina si puedes apuntarme en la lista para el 28 de diciembre bueno por lo menos sigo en la lista de diciembre......
aunq en este ems no e kerido obsesionarme con el tema muxo al final cuando yega la no deseada me yevo el chasco
no se xq ay chicas q tienen suerte y a la primera les da su positivo yo cuando empeze creia q iba a ser mas facil y como tengo solo 23 años pues creia q a la primera iba a tocar pero ya e visto q me ekivoke ya voy pa el tercer ems de buskda y nada se q es poco tiempo pero cuando te entran las ganas de ser mama kieres q sea lo mas pronto posible no se q acer este mes para q salga mejor ....
por ahi e leido q el aceite de onagra es bueno para regular la menstruacion y kedarte antes q opinais vosotras no se q acer.....
q desilusion
si me podeis dar algun consejo....de como se yeva mejor esto de la buskeda xq la verda es q me obsesiono muxo con los dias fertiles y todo eso y en estar pensando todo el dia en lo mismo aunq no kiera....
bueno gracias por estar ay chicas sois de gran ayuda!!!!
suerte a todas a ver si vosotras teneis mas suerte y me dais buenas noticias de alugn positivo!!!!!

Hola violeta!!
hola guapa, chica no te preocupes, ya se que dsilusiona mucho, pero bueno tu piensa que eres joven y llevas pokito buscando.
yo lo cierto es que o del aceite de onagra no tengo ni idea, lo siento. Pues mira, yo empece hace poco tambien, en noviembre lo que me paso es que estube todo el mes comiendo el tarro por este tema e incluso hubo dias que debereé casi sin ganas y la verdad es que hacer por hacer no es lo mio por lo que para diciembre decidí cambiar el chip. Ahora pienso en ello pero desde otra perspectiva, sin agovios y disfrutando de lo que siento por mi pareja y no imaginandome a los bichitos luchando por llegar a mi ovulo que casi me vuelvo loka!!! Asi tiene que venir pues vendra y si tarda pues le haremos una visita al medico para que nos ayude.....pero no quiero que estas ganas de ser madre me limiten no se si te ayuda mi opinion
asi que si te toca para el 28, animo y con alegria!!!!!!!!
besitosssss

K
katie_7266543
29/11/08 a las 10:44
En respuesta a diara_7004061

hola chicas me vino hoy la warry
bueno un mes mas se em a adelantado 3 dias con la ilusion q tenia pero bueno....
picolina si puedes apuntarme en la lista para el 28 de diciembre bueno por lo menos sigo en la lista de diciembre......
aunq en este ems no e kerido obsesionarme con el tema muxo al final cuando yega la no deseada me yevo el chasco
no se xq ay chicas q tienen suerte y a la primera les da su positivo yo cuando empeze creia q iba a ser mas facil y como tengo solo 23 años pues creia q a la primera iba a tocar pero ya e visto q me ekivoke ya voy pa el tercer ems de buskda y nada se q es poco tiempo pero cuando te entran las ganas de ser mama kieres q sea lo mas pronto posible no se q acer este mes para q salga mejor ....
por ahi e leido q el aceite de onagra es bueno para regular la menstruacion y kedarte antes q opinais vosotras no se q acer.....
q desilusion
si me podeis dar algun consejo....de como se yeva mejor esto de la buskeda xq la verda es q me obsesiono muxo con los dias fertiles y todo eso y en estar pensando todo el dia en lo mismo aunq no kiera....
bueno gracias por estar ay chicas sois de gran ayuda!!!!
suerte a todas a ver si vosotras teneis mas suerte y me dais buenas noticias de alugn positivo!!!!!

Para violeta2y3
hola violeta soy una chica de las palmas tengo 21 años y llevo intentando ser mama un año y medio yo tambien pensaba que eso iba a ser cocer y cantar y no tengo hora con el gine el 26 a ver ke dice porque no hemos querido ir al gine antes por si me dice algo malo pero esta claro que algun problema hay y hay que afrontarlo asi que te doy mis animos y fuerza que llegara nuestros positivos yo estoy para el 22 de diciembre besitos guapa

D
diara_7004061
29/11/08 a las 11:49

Mucahs gracias chicas por vuestra opinion!!!!!
la verda es q se q es pronto y q soy joven y q esto no es cuando una kiere pero bueno te desilusionas de todas maneras ....
esto del foro es una gran ayuda xq ves q no eres la unica q le cuesta kedarse y te animas a seguir intentandolo!!!!!
sse q en el momento q no piense en nada me kedare cuando menos lo espero pero bueno seguiremos acendo los deberes q por lo emnos te lo pasas bien y a ver si para navidad doy una alegria a todos y si no pues a seguir con la buskeda....
este mes si ke intentare ni pensar cuando me tiene q venir y disfrutare muxo del momento a ver q pasa

ojala las q estabais en los dias de q no llegara la warry por principios de diciembre como yo deis alguna buena noticia asi por lo menos las q este mes nos baje nos alegraremso de ver q alguna de nosotrras tiene la buena noticia!!!!!y de saber q tarde o temprano yega
muxa suerte futuras mamas!!!!!

A
arleth_8987471
29/11/08 a las 22:40

Hola chicas!!!
Que tal esta yendo el finde??? El mio bastante tranquilo la verdad ... Mi hijo se ha levantado pachucho y hemos ido a urgencias ... estamos con OTITIS ... madre mia es el niño de las otitis ... asi que nada, antibiotico, dalsy y poco mas. Con lo cual, os podeis imaginar, en casa hemos estado metidos porque con el frio que hace ademas no es plan que se ponga peor.

Violeta sienta mucho lo de tu ... siempre aparece en el peor momento ehhh ... de todas formas te veo muy positiva y eso esta bien ... Y si te sirve de consuelo te seguire acompañando este mes, porque sé que este mes no me he quedado tampoco, aun me quedan 3 dias, pero bueno, esas cosas se saben. Animo guapa.

Y a las demas os mando un saludo. Si puede alguna que actualice la lista porque lo he intentado y no puedo, no se que pasa.

Buenas noches.

A
arleth_8987471
30/11/08 a las 16:58


lo subo

N
neida_9432824
30/11/08 a las 18:45

Creo que no será mi mes
Hola Chicas!!!, qué tal vuestro fin de semana? algún positivo para poder alegrarnos?
Yo creo que este tampoco va ser mi mes... no sé a partir de cuándo se notan los primeros síntomas, pero yo solo tengo un ligero dolor de tetis (como siempre) y ese flujo como blanquecino que aparece poco antes de que llegue la NW. Y las tempes, las sigo teniendo altas (para mi alto es 36,7, 36,8, paero de ahí no pasa). Asi que supongo que el próximo día 5-6 de diciembre tendré visita...jajjajaja habrá que seguie intentándolo.
Tu picolina sigues creyendo que este tampoco s el tuyo? y ara algún síntoma nuevo? te han subido las tempes? por favor queremos algún positivo ya!!!!!!!
Y las que estais para la NW esta semana? contadnos algo por favor...

Bueno, yo si tuviera buenas notocias enseguida os las contaré.
De todos modos, las que no nos quedemos este mes, abriremos lista para enero o seguiremos en este?

Bueno que tengais buena semana y que haya muchos +++++++++++

besos

R
ruohan_7087027
30/11/08 a las 19:42

Mi mes tampoco
hola fs78, yo tampoco creo que éste será mi mes, pues yo tampoco noto nada especial, aunque con mi anterior hijo tampoco noté nada, por no mentir, si noté una cosa : me encendia un cigarrito y lo apagaba a las dos caladas y pensaba "para que lo habré encendido si no me apetece", pero así síntomas físicos ninguno y lo del tabaco, el mes pasado me pasó y no tenia posibilidades pues no habia empezado con la "dura batalla" contra la bestia (llamada tb warry). De todas formas me toca el dia 3, ya os contaré.
un besazo a todas.

A
arleth_8987471
30/11/08 a las 19:59

Este mes tampoco sera el mio
Que tal chicas?? pues nada, veo que tenemos los animos mas o menos parejos. Yo hace dias que presiento que no es mi mes por muchas cosas, y es que, en general no tengo ningun sintoma diferente a cualquier otro mes. Aun me quedan 3 dias, pero el dolor de pecho que tengo es terrible y ya solo quiero que me baje para que se me vaya el dolor, que horror!!! Y confirmado, bajara, porque me he hecho un test de embarazo (se que es pronto) y me ha salido negativo. Asi al menos etoy mas tranquila, esperare que me baje y este mes nos lo plantearemos de otra forma porque desde luego como lo hemos estado haciendo hasta ahora no ha dado resultado, asi que cambiaremos.

Mi marido va a probar a tomarse la maca andina esta que he leido por el foro y veremos si da resultado. son vitaminas por lo tanto mal no le pueden hacer, asi que ya os contare.

Yo estoy un poco .... ummm no se .... confundida seria la palabra porque sé que lo hemos estado haciendo "bien", la temperatura contralada, los test de ovulacion hechos y positivos ... entonces ... algo debe de fallar y yo creo que la clave esta en hacerlo todos los dias, a nosotros no nos da buen resultado, con lo cual veremos este mes que hacemos.

Yo en navidad no podre dar la buena noticia, asi que a ver si son los reyes los que me traen la buena nueva. Lo incluire en la carta de los reyes, a ver si se cumple la magia y me traen mi positivo ..... Es lo unico que puedo hacer, esperar esperar y esperar .... que largos se hacen asi los meses, verdad .....

En fin chicas, que acabeis de pasar un buen finde. Mañana seguimos

A
an0N_941484199z
1/12/08 a las 9:58
En respuesta a arleth_8987471

Este mes tampoco sera el mio
Que tal chicas?? pues nada, veo que tenemos los animos mas o menos parejos. Yo hace dias que presiento que no es mi mes por muchas cosas, y es que, en general no tengo ningun sintoma diferente a cualquier otro mes. Aun me quedan 3 dias, pero el dolor de pecho que tengo es terrible y ya solo quiero que me baje para que se me vaya el dolor, que horror!!! Y confirmado, bajara, porque me he hecho un test de embarazo (se que es pronto) y me ha salido negativo. Asi al menos etoy mas tranquila, esperare que me baje y este mes nos lo plantearemos de otra forma porque desde luego como lo hemos estado haciendo hasta ahora no ha dado resultado, asi que cambiaremos.

Mi marido va a probar a tomarse la maca andina esta que he leido por el foro y veremos si da resultado. son vitaminas por lo tanto mal no le pueden hacer, asi que ya os contare.

Yo estoy un poco .... ummm no se .... confundida seria la palabra porque sé que lo hemos estado haciendo "bien", la temperatura contralada, los test de ovulacion hechos y positivos ... entonces ... algo debe de fallar y yo creo que la clave esta en hacerlo todos los dias, a nosotros no nos da buen resultado, con lo cual veremos este mes que hacemos.

Yo en navidad no podre dar la buena noticia, asi que a ver si son los reyes los que me traen la buena nueva. Lo incluire en la carta de los reyes, a ver si se cumple la magia y me traen mi positivo ..... Es lo unico que puedo hacer, esperar esperar y esperar .... que largos se hacen asi los meses, verdad .....

En fin chicas, que acabeis de pasar un buen finde. Mañana seguimos

Buenos dias picolina
hola, pero si te haces el test 3 dias antes no es fiable verdad??
si tu dices que te va a bajar, sera pq te conoces, pero n puede ser que sea un ++++? como la gente cuanta tantas experiencias y cada uno dice una cosa en lo que refiere a sintomas, unas lo notaron, otras no, otras pensaban que bajaba la warry.... Buf q complicado es esto!! si es que cuando dicen que la naturaleza es impredecible no se equivokan
de todas formas, si tenemos que escribir la carta para reyes para enero, pues la escribiremos animo!!!
otra cosa,en el caso de que chicas dieran++++ para diciembre y chicas nos tengamos que apuntar para ++++ en enero, nuestro punto de encuentro seguira siendo este no??
un beso a todasssssss

W
wenli_8628369
1/12/08 a las 10:10
En respuesta a neida_9432824

Creo que no será mi mes
Hola Chicas!!!, qué tal vuestro fin de semana? algún positivo para poder alegrarnos?
Yo creo que este tampoco va ser mi mes... no sé a partir de cuándo se notan los primeros síntomas, pero yo solo tengo un ligero dolor de tetis (como siempre) y ese flujo como blanquecino que aparece poco antes de que llegue la NW. Y las tempes, las sigo teniendo altas (para mi alto es 36,7, 36,8, paero de ahí no pasa). Asi que supongo que el próximo día 5-6 de diciembre tendré visita...jajjajaja habrá que seguie intentándolo.
Tu picolina sigues creyendo que este tampoco s el tuyo? y ara algún síntoma nuevo? te han subido las tempes? por favor queremos algún positivo ya!!!!!!!
Y las que estais para la NW esta semana? contadnos algo por favor...

Bueno, yo si tuviera buenas notocias enseguida os las contaré.
De todos modos, las que no nos quedemos este mes, abriremos lista para enero o seguiremos en este?

Bueno que tengais buena semana y que haya muchos +++++++++++

besos

creo que yo este mes perdí la batalla...
me da que de hoy no pasa y me viene la condenada...no la esperaba para mañana, pero se me adelantó, tengo los mismos síntomas de todos los meses y el dolor es cada vez más cercano y constante...
Menuda llorera me he llevado esta mañana...esto no puede ser bueno..creo que me estoy obsesionando un poco ( o un mucho )
Seré de las primeras que abra la lista de enero, muy a mi pesar..
espero que las demás tengaís mejor suerte y comiencen los ++++
Muchos besos

A
arleth_8987471
1/12/08 a las 11:19

Buenasssssssss
como estamos??? de lunes verdad!!! ...

Bueno pues aqui estamos otra vez al pie del cañon. Yo espero que me venga la regla (porque me tiene que venir) el miercoles, de momento hoy la temperatura esta a 36.9, asi que hoy no vendra. Y hoy, ademas le he dejado encargadoa mi marido que pase por un herbolario a comprar maca andina, para que se latome él. No se yo si funcionara, pero mientras esperamos para ir al gine en enero iremos haciendo pruebas nosotros.

Por lo demas todo bien, frio pero bien.

Besos

A
arleth_8987471
1/12/08 a las 12:38

Yoypanzilla
mucha suerte esta tarde en el gine, ya cuentas lo que te dicen vale???

Besitos

K
katie_7266543
1/12/08 a las 12:48
En respuesta a arleth_8987471

Yoypanzilla
mucha suerte esta tarde en el gine, ya cuentas lo que te dicen vale???

Besitos

hola chicas
HOLA CHICAS SE NECESITO UN CONSEJO LLEVO 2 DIAS MITANDOME LA TEMPE Y ME HA DADO 37 LOS DOS DIAS NO SERA MUCHO SOLO ESTOY EL EL DIA 10 DE MI CICLO QUE ME DECIS ESTARE HACIENDO ALGO MAL

E
ema_6924359
1/12/08 a las 12:57

hola a todas
actualizo mi fecha de nw, porque este finde se ha presentado la muy w(aunque da q pensar la clase de w q he tenido)(es de risa)

el viernes q era mi dia solo manche por la mañana y marron
el sabado mas de lo mismo
y el domingo haya fue todo

por supuesto acompañando todos los dias una migraña q me moria

hoy lunes ya no cae nada

hay q ver, los años no perdonan

asi q nos resignaremos, pensaremos q es la w y le pediremos a papa noel y los reyer magos

macu244..........33a.......... .4mb...........nw26diciembre(1 bb)

besos a todas y muchos animos q nos hace falta

A
arleth_8987471
1/12/08 a las 13:04

Pues a ver .... estoy ......
no se ni como estoy jajaja. No estoy ni triste ni contenta, ni ilusionanda ni desilusionada .....

Te explico: ayer me hice un test por la tarde (por que me dio por ahi, tengo de esos de unitest y pense que no perdia nada) total que me salio negativo .... no me dio ni bajon ni nada porque es algo que llevo dias presintiendo. Lo hable con mi marido y ya veremos este mes como lo hacemos, pero algo tendremos que cambiar, esta claro.

Y por otro lado tengo ya ganas de que me baje para volver a empezar de nuevo, porque siendo que no pues para que perder el tiempo, pero claro, yo soy super puntual, no se me adelanta nunca, asi qeu hasta el miercoles no me bajara. Por lo tanto estoy ..... pues asi .... en stand by ....

Asi estoy

X
xiao_7112766
1/12/08 a las 13:14

Perdonad por no escribir en toda la semana
PERDONAD POR NO ESCRIBIR EN TODA LA SEMANA AUNKE OS E LEIDO MUXO PERO NO ESTABA DE ANIMOS PARA ESCRIBIR COMO SABEIS ME VINO LA WARRY EL MARTES Y E ESTADO DE MUY BAJON.
DE VERDAD QUE DEBEREAR ESTE FINDE NO HA SIDO MUXO MAS BIEN CASI NADA. NADA MAS QUE EL VIERNES POR LA NOXE NO TENIA GANAS DE NADA NI SIQUIERA NI DE VERME.
NO SE SI E CONTADO ESTO ALGUNA VEZ YO Y MI MARIDO SOMOS MILITARES LOS DOS ES DECIR QUE ENTRE SEMANA VIVIMOS EN EL CUARTEL Y COMO NO DORMIMOS EN HABITACIONES DIFERENTES Y EN FIN MUXAS VECES PIENSO QUE SI NO ME E QUEDADO EMBARAZADA ES PORQUE A LO MEJOR NO ME CONINCIDE LA OVULACION EN EL FINDE SEMANA QUE ES CUANDO NOS VAMOS A CASA Y ESTAMOS JUNTOS. PORQUE DENTRO DEL CUARTEL NUNCA E TENIDO RELACIONES PERO ALGUNAS VECES NOS BUSCCAMOS UN HUECO CON EL COCHE POR AHI. DE VERDAD DESDE QUE ME ENTERE QUE SOLO TE PODIAS QUEDAR EMBARAZADA EN LOS CINCO DIAS DE OVULACION YO FLIPEEEEEEE TODO EL TIEMPO DE NOVIOS CUIDANDOME PARA NADA PORQUE SOLO TE PUEDES QUEDAR ESOS CINCO DIAS ¿VAYA TELA! QUE IGNORANTE ERA. Y DESDE ENTOCES EMPECE A OBSESIONARME CON LOS DIAS ESOS A MIRAR EL CALENDARIO A DECIR HOY TOCA Y ME E VUELTO UNA OBSESIONADA. DE VERDAD QUE FACIL ES DEJAR EMBARAZADA A TU NOVIA Y QUE DIFICIL A TU MUJER ¿VERDAD?
BUENO PERDONA POR EL ROLLITO QUE OS E SORTADO UN BESO MUY FUERTE.

AH EL MIERCOLES TENIA LA CITA CON EL GINECOLOGO PARA LLEVARLE LOS RESULTADOS DEL ESPERMIOGRAMA (PARA MI UN POCO BAJO DE MOVILIDAD UN POR CIENTO NADA MAS), HISTERO Y MIS ANALISIS HORMONALES LO QUE PASA ES QUE TENDRE QUE CAMBIAR LA CITA PORQUE NO ME AN DADO LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS HORMONALES.
BUENO MIS NIÑAS ESPERO QUE CANTEIS MUXOS POSITIVOS ESTE MES

A
arleth_8987471
1/12/08 a las 13:24

Jajajajajjajajajjaja
es que somos muchas y nos liamos, cuando quieres contestar .... empiezas a pensar quien ha dicho cada cosa y te lias jejejej, es normal

Besitos

A
arleth_8987471
1/12/08 a las 13:45

Jajajajajajajjaja
Ay yoypanzilla me encanta tu optimismo en serio ... eres super positiva de verdad

Y el chiste jajajajjajaj .... sin comentarios jajjajajajajjaaaj

Y como se suele decir, "cada loco con su tema y yo con mi guitarra!!"

D
darja_6866205
1/12/08 a las 17:43

Otro chiste!!


VENGA VAMOS ANIMAR LO Q KEDA DE LUNES!!!!!

ESTO ES UN BORRACHO ESPERANDO AL AUTOBUS

ABRE LA PUERTA EL CONDUCTOR, Y LE DICE EL BORRACHO: CUANTO VALE EL AUTOBUS????

DICE EL CONDUCTOR: 1,50!

DICE EL BORRACHO: PO QUE SE ABAJE TODO EL MUNDO Q LO COMPRO!!!!!!!!!!!



NO ES MUY BUENO PERO GRACIOSO SI Q ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wenli_8628369
1/12/08 a las 17:44

se cumplieron los peores presagios...
apareció...
y me ha dejado...hundida, hasta he llorado en el baño del trabajo, esto no puede ser...
si cabe veo el día más gris y frio aún...
me entendeis???

G
geta_7892442
1/12/08 a las 18:37

Hola a todas
soy jane y este será mi tercer mes de búsqueda de mi lentejita, yo estoy plenamente convencida del método de ovulacion billings (moco cervical), que es con el cual conseguí a mi primera bebe, quien ahora tiene tres años cuatro meses y estamos desesperados en la búsqueda del segundo. aunque he estado algo alejadita de mi método pues los dos meses anteriores hemos buscado a lo loco, este es el primer mes que vuelvo a graficar correctamente, como se enseñaron en el curso.
ayer vi la clara de huevo que da inició a mi síntoma mucoso, así que estos días son mis días de más fertilidad, les cuento que hoy estaré muy ocupadita por la noche haciendo los deberes que repetiré mañana no sino hasta pasado mañana: un día si, un día no, para no bajar la carga espermática de mi maridín.
saludos a todas y espero contar con su apoyo para los días siguientes y quiero decirles que en mi tienen una amiga.
besos a todas

G
geta_7892442
1/12/08 a las 18:42

Ánimo robreda!!!
aunque soy nueva en este foro y aun no te conozco, créeme que se como te sientes, pues lo he pasado ya.
imagínate que el mes pasado me pasó que tuve un atraso de cuatro días: yo que siempre he sidomuy, pero muy puntualita, y a veces hasta se me adelanta.
estuve en la depre, pero eso no nos conviene nena, así que sobreponte que ya viene un mes maravilloso para nosotras, ya lo verás!!!!!

D
darja_6866205
1/12/08 a las 18:44

Yoypanzilla q arte tienes c o ñ or


Q APAÑADISIMA ERES HIJA!!!!!!!!!!!!!! tienes comentarios para todas, jajaja

PUES SI HIJA EL JUEVES ES MI CITA, OJALA Q NOS DIGAN Q ES UN PROBLEMA DE HORMONAS, PORQ MI MARIDO LE TEME AL QUIROFANO UNA COSAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO GANAS Q SEA YA EL JUEVES Y POR OTRO LADO ME DA PANICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUES NADA CHICA OJALA TODO TE VAYA MUY BIEN EN LA CITA,TE LO DESEO DE TODO CORAZON REINA!

MAÑANA YA NS CUENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! BESITOS REINA

D
darja_6866205
1/12/08 a las 19:12
En respuesta a wenli_8628369

se cumplieron los peores presagios...
apareció...
y me ha dejado...hundida, hasta he llorado en el baño del trabajo, esto no puede ser...
si cabe veo el día más gris y frio aún...
me entendeis???

Animo guapa!!!!
SE PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES, ESTE ES MI 10 MB Y POR AHORA NADA DE NADA, Y AUN MENOS CUANDO TENGO UNA ANALITICA DE LOS BICHINES DE MI MARIDIN, LOS RESULTADOS SON MUY MALOS, ES DECIR Q CON ESOS RESULTADOS NO ME KEDO EMBARAZADA NI DE COÑA, EL JUEVES VOY AL ECOGRAFO PARA VER SI SON LOS KINDER, O SI ES UN PROBLEMA DE HORMONAS!! Y CON ESTO TENGO Q TENER MUCHA PACIENCIA!

ASI Q NO TE RINDAS POR NADA, AUNQ VENGAS MESES POR MEDIO PARA CONSEGUIR TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!

PIENSA Q LA WARRI NO ES MAS FUERTE Q TU"!!!!!!!! MAÑANA YA TE SENTIRAS MEJOR GUAPA!!!! ANIMO Y BESITOS

A
arleth_8987471
1/12/08 a las 22:27

Recordarme que nunca mas compre papel higienico de colorrrrrrrr
Buenas noches chicas!!

Veo que la tarde la habeis pasada bastante animada ehhh ... con chistecillos incluidos.

Aysss yoypanzilla que te habra dicho la gine??? estoy en ascuas.

Ireland mucha suerte en el ecografo hija .... ay que ver la de cosas que hay ehhh

Bueno y por lo del papel higienico ... va en serio, muy mono y perfumado y todo loq ue querais pero para los dias previos a la warry es lo peor de lo peor jajjaja .... pues nada, que no veo de que color cuando me limpio y es que me esta cayendo mogollon de flujo en serio, es raro .... pero como tambien tengo dolor de regla y el pecho me va a estallar, se que es que no, pero vamos, que el papel en este caso no me esta ayudando.

Pues nada, voy a tumbarme en el sofa a ver fisica o quimica por estoyyyyyyyyyyyy .... super super cansada, menuda paliza me han metido hoy en la piscina, toy muerta matá jajajaja

Hasta mañana

A
arleth_8987471
2/12/08 a las 11:13

Hola chicas!!
Que estamos dormidas o que????

Bueno pues nada, anoche mi marido empezo a tomarse maca, pero yo no se si loq ueha comprado es o que ... resulta que fue a una herboristeria muy grande que por lo visto hacen productos propios y como él es asi, no preguntó, se fue a una seccion que ponia fertilidad y compro MACA .... vamos maca pura, entonces ahora no se, yo no le he dicho nada, a ver si eso va a ser como la viagra o algo ..... ya veremos

Bueno venga animarosss

D
darja_6866205
2/12/08 a las 11:21

Sahara reina!!!

ola guapa, pues yo no se ke haria, la verdad es q estoy 50%! por una parte si esta el tratamiento y sale bien, pues oleeeee pero por otro lado si el tratamiento, no fuera bien; esos 6 meses seran muy largos y sin saber cierto si me va a servir de algo!!!

tambien depende de la paciencia q tengas guapa, yo por ejemplo metiendome en tu piel pues creo q me iba directamente a IA!!!!!

NO TENGO MUCHA PACIENCIA!!! TU MARIDO Q DICE???????

lo mejor es q hableis los 2 trankilamente del tema y entre los 2 tomeis vuestra decision!

BUENO CUANDO LO SEPAS NOS ESCRIBE TU DECISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

muchos besos nena, y tienes mi apoyo para la decision q cojas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
darja_6866205
2/12/08 a las 11:32
En respuesta a arleth_8987471

Recordarme que nunca mas compre papel higienico de colorrrrrrrr
Buenas noches chicas!!

Veo que la tarde la habeis pasada bastante animada ehhh ... con chistecillos incluidos.

Aysss yoypanzilla que te habra dicho la gine??? estoy en ascuas.

Ireland mucha suerte en el ecografo hija .... ay que ver la de cosas que hay ehhh

Bueno y por lo del papel higienico ... va en serio, muy mono y perfumado y todo loq ue querais pero para los dias previos a la warry es lo peor de lo peor jajjaja .... pues nada, que no veo de que color cuando me limpio y es que me esta cayendo mogollon de flujo en serio, es raro .... pero como tambien tengo dolor de regla y el pecho me va a estallar, se que es que no, pero vamos, que el papel en este caso no me esta ayudando.

Pues nada, voy a tumbarme en el sofa a ver fisica o quimica por estoyyyyyyyyyyyy .... super super cansada, menuda paliza me han metido hoy en la piscina, toy muerta matá jajajaja

Hasta mañana

Si hija yo pensaba.................
q las ecos solo eran para las embarazadas, y mira por donde mi marido va a probarlas!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja


PUES ESO REINA, YA KEDA MENOS PARA IRME A LA CITA! Y SIGO LO MISMO Q AYER Y Q EL VIERNES, POR UNA PARTE MUCHAS ILUSIONES PARA Q ME DIGAN EL PROBLEMA A Q SE DEBE Y AL MISMO TIEMPO MUCHISIMO MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJA Y SI YO TENGO MIEDO MI MARIDO YA NI OS CUENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! (Q LASTIMA)

YA SABES PAPEL BLANKO NUCLEAR, NADA DE COLORINES NI DIBUJITOS!!!!!!! JAJAJA

BESITOS REINA!!!!!!!!!

D
darja_6866205
2/12/08 a las 11:36

Si corazon!!!!!!!!

EL JUEVES VAMOS PARA LA ECO EN LOS KINDER JAJAJAJA!!!!

HABER Q DICE, ESTOY LOKA POR Q LLEGUE PERO OTRA PARTE ME HECHA ATRAS!

SI TODO SALE BIEN, Y NO HAY NINGUN VARICOCELE EN LOS KINDER,PUES HAY Q HACERSE UNA ANALITICA Y VER SI HAY PROBLEMAS CON LAS HORMONAS!

MUCHAS GRACIAS HIJA, LA NECESITO! YA TE CUENTO, BESITOS REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arleth_8987471
2/12/08 a las 12:43

He perdido un pendiente
Chicas que disgusto llevo .... he perdido un pendiente .... que rabia ... fueron unos que me regalo ni nene (su papi) para mi primer dia de la madre .... que horrorrrrrrrrrrrrrr .... nunca pierdo nada .... que mal !!!!

Bueno alo que iba, yoypanzilla me alegro mucho de verte tan animada, ahora a empezar el proceso y dentro de nada estaras embarazada, seguro que si .... que guay!!!

Azuzena eso de lso pezones es muy buena señal, porque el pecho suele dolore de forma diferente a como lo hace con la regla, asi que a ver que pasa ya te quedan pocos dias para salir de dudas.

Y nada, yo aqui sigo, hoy es mi dia 28 de ciclo y mi temperatura estaba a 37, no tengo ningun dolor de regla (super extraño en mi) y lo que si que tengo es dolor de pecho, pero como siempre que me va a bajar, igual es que de repente se me ha ido el dolor de regla ... no se, el caso es que el mes pasado el dia 27 de ciclo empece a manchar un pelin marron, el dia 28 tambien y al dia siguiente me bajo puntual. Asi que de momento esperare a mañana a ver que pasa. Igual es mi mente la que hace que no me baje, no se, aunque tampoco estoy dandole muchas vueltas este mes .... no se, que pensais??? Es que hasta noto pesado el estomago ... pero vamos, yo creo que es psicologico total ... yo creo que es por un cortado que me he tomado y como nunca tomo pues sera eso.

En fin chicas, que aqui estamos como al principio sin saber na de na

D
darja_6866205
2/12/08 a las 14:05

Yoypanzilla!!!!!!!!
ME ALEGRO Q TE LO HAYAS TOMADO TODO TAN BIEN, YO CREO Q VOY POR EL MISMO CAMINO Q TU!

AUNQ TAMBIEN TE DIGO Q PIENSO IGUAL Q TU MARIDO, SIEMPRE ME HA ENCANTADO LOS GEMELOS Y SOBRE TODO LOS CARRITOS DE BEBES DOBLES! ASI Q SI HAY ALGUN PROBLEMA PUES NO ME LO VOY A PENSAR,Q ME AYUDEN Y PODER TENER A MI O MIS BEBES CONMIGO!!!!!!!!!

HE YAMADO A MI MARIDIN Y LE DICHO Q DE TU PARTE Q ERES UNA CHICA DEL FORO, Q NO SE PREOCUPE PARA EL JUEVES, HA EMPEZADO A REIRSE Y MA DICE Q TE DIGA MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

BESOTES!

L
livia_7965540
2/12/08 a las 17:30

Ayyy, que mala suerte!
Ay chicas, que mala suerte!
Justo en mis dias fertiles me intoxico en una boda y me pongo fatal. He estado 4 dias vomitando y echa una piltrafa, vamos justo lo más ANTIERÓTICO del mundo mundial. Imposible hacer los deberes sin tener independencia del w.c.

Asi es que este mes ná de ná. Pero por lo menos ya no volveré neurotica con todos los sintomas. A ver si al menos tiene consideración y se adelanta unos días.

Animo con las pruebas!!! Que ya queda menos.

En cuanto a lo de seguir con el omifin o IA, tal y como me ha contado la gente que están las listas de espera y lo harta que yo estoy, ni me lo pensaba 2 veces y allá que me iba a por la parejita.

Ya me contareís.bst


W
wenli_8628369
2/12/08 a las 17:43
En respuesta a geta_7892442

Ánimo robreda!!!
aunque soy nueva en este foro y aun no te conozco, créeme que se como te sientes, pues lo he pasado ya.
imagínate que el mes pasado me pasó que tuve un atraso de cuatro días: yo que siempre he sidomuy, pero muy puntualita, y a veces hasta se me adelanta.
estuve en la depre, pero eso no nos conviene nena, así que sobreponte que ya viene un mes maravilloso para nosotras, ya lo verás!!!!!

gracias jane
eso dice mi gordi...
que de este modo toca deberear todas las vacas de navidad y que con este frio..jeje
no hay mal que por bien no venga...
el pobre se puso malo ayer de verme el disgustazo que tenía al venirme la indeseable ...
así que he pasado del llanto de ayer.... a pensar hoy qe es un nuevo intento... que seguro que cuando menos lo espere llega mi pequeñin..
muchas gracias por contestarme...un besazo...
y a ver si comienzan los +++++++++++++++++++
será vuestro mejor regalo de navidad...
yo se lo pediré a los reyes majos esos jeje
muchos besos....y mil gracias por los apoyos recibidos...una se siente arropada aquí...
muuuuuuuuuuaaaaaaaacccccckkkkk kkk para todas

D
darja_6866205
2/12/08 a las 18:36

Guapetona!
TE CUENTO, YO EN LOS PRIMEROS MESES DE MI BUSKEDA ME HACIA UN TEST POR MENOS DE UN PIMIENTO, PERO EN LOS ULTIMOS MESES, YA ME DABA HASTA PANICO, NO SE YO SI LOS DE UNITEST TE DIRAN EL RESULTADO CON TOTAL EXACTITUD, PUEDES HACERTE UNO HABER Q PASA, PERO Q NARICES, COMPRATE UN CLEARBLUE Y HAZTELO HABER Q PASA, LO UNICO Q TE PUEDE DAR ES UNA SUPER ALEGRIA CON TU ++++++++++, O MIRANDOLO POR EL LADO MALO, PUES TE DIRA Q NO ESTAS, EL PRIMER DIA TE LO TOMARAS SUPER MAL, TE HINCHARAS DE LLORAR, PERO CUANDO LLEGUE LA INDESEABLE , PUES EMPEZARAS HACER TUS CALCULOS PARA TU SEMANA FANTASTICA.

YO ESTUBE ASI HACE UNOS 2 O 3 MESES, Y RECUERDO Q UNA CHICA DEL FORO, ME DIJO: VALOR Y AL TORO!!!!!!!!!!!!!!!!

PIENSA TU DECISION Y MUCHISIMA SUERTE SI TE ANIMAS HACERTELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

BESOS REINA!!!!!!!!!!

A
an0N_941484199z
3/12/08 a las 9:20

buenos dias chicas!!
jolines que malita estoy creo que tengo la gripe o algo de eso... si es que esto de deberear sin calefaccion y con el culo al aire tiene consecuencias.Bueno pero esta es mi semana fantastica asi que sacare fuerzas de donde sea
Las que habeis empezado con la maca esa, habeis notado alguna novedad en plan + apetito sexual o algo?
bueno, bsitos

A
arleth_8987471
3/12/08 a las 9:22

Buenos dias chicas!!!
Que tal!!!

A despertarseeee y a desayunarrrrrrrrrrrrr ....... jejejej .... jolin estoy helada!!

A ver, yoypanzilla, que paso con el informe??? ... desde luego .... pero tu no te estreses porque supongo que hasta queno vayas a la cita no te pediran el informe, con lo cual tienes tiempo de que venga tu gine y que te lo haga, no??? Como quedaste ayer???

Azuzena ... yo te entiendo perfectamente, la ansiedad de querer saber, bueno te entiendo yo y te entendemos todas, pero mira, al final los dias pasan y todo llega. Estamos a miercoles ya, el viernes esta a la vuelta de la esquina. Esperate a tener un retrase y te haces un test (fijate y te lo digo yo que eldomingo me hice uno jejej, pero justo por eso te lo digo, pq me lo hice el domingo, cuando faltaban 3 dias y me salio negativo). Asi que esperate y ya te lo hares el viernes o els abado, tranquila. Mi gine siempre dice que mientras no haya retraso no hay embarazo confirmado.

Y bueno chicas, esta noche he estado bastante nerviosa la verdad, entre que el nene lo tengo con mogollon de tos, mi marido que hoy madrugaba mucho ... he dormido regulin, me despertada sobresaltada. Y no se .... sigo con dolor de tetis, parece que un poco menos, pero la regla no ha aparecido aun .... supongo que bajara pero no se .... hoy me he tomado la temperatura y la tenia a 36.9 (teniendo en cuenta lo mal que he dormido), asi que si ayer la tenia a 37, hoy me ha bajado un poco. No se, de momento no me voy a hacer test ni nada, voy a mirar a ver si empiezo a manchar un poco y sino ya veremos. Estoy hecha un flan la verdad.


Aysssssssss.

W
wenli_8628369
3/12/08 a las 9:47

yo era del día 2 y se me adelantó....
pero bueno, hoy lo veo todo de otro color....
estoy deseando que se vaya para deberear un poco o un mucho jeje
como mis ciclos son de 34 días ya me espero a la lista de enero, se lo pedí a los reyes...ya solo me queda enviarle la carta como Kawa a los reyes majos jeje
Mucha suerte a los demás, a ver si se empiezan a ver los +++++++++ y así nos alegrais un poco más
besines para todas
ah irelan tranquila, ya verás como los bichitos se espabilan en cuanto les metan mano, dale muchos ánimos a tu maridin que no va a ser nada...estos hombres son un poco flojillos, si le tocase ir al mio se moriría uff uff al peor de todos le tengo yo en casa, mientras le pondré a trabajar debereando, que es la única labor que hace de mil amores y sin protestar jeje

A
an0N_599216299z
3/12/08 a las 9:55

Sigo a la espera..............
Yo soy del día 2.Hoy es mi día 29 del ciclo pero no me fío nada de nada.....Además es el primer mes con la progesterona y no se cuando me va a bajar...En teoría esto era para que me bajara el día 29 y contar ese como día uno del ciclo, pero bueno....

A esperar!!!!
un beso

J
joana_7259616
3/12/08 a las 10:04

Hoy es mi dia
HOLA PICOLINA Y COMPAÑIA, ¡¡QUE CONTENTA ESTOY !!! (como decia j.luis moreo) SE SUPONE QUE HOY TENIA QUE HACERME LA VISITA LA MALDITA Y TODAVIA NO SE NADA DE ELLA Y TAMPOCO TENGO NINGUN SINTOMAAAA, SI MAÑANA NO SE NADA DE LA WUARRY ME VOY CORRIENDO A COMPRARME EL CLEAR BLUE, BUSCARE EN TODAS LAS FARMACIAS DEL PUEBLO. NO ENTINDO COMO ME PUEDO PONER TAN NERVIOSA, PERO SI NO HE PEGADO OJO ESTA NOCHE, COMO SE LO DIRE A MI FAMILIA? ESTOY ATACA, BUENO NO ME QUIERO HACER CASTILLITOS ESPERARE A MAÑANA A PENSAR EN ESTO..

PARA LA CHICA QUE PERDIO EL PENDIENTE; YO PERDI UN PENDIENTE HARA COSA DE UN AÑO Y MEDIO, ME FUI DE BODA Y ME LOS LLEVE, ERAN UN REGALO DE MI MADRE, LOS PENDIENTES TENIAN MUCHO VALOR SENTIMENTAL Y $$, TOTAL QUE AL DIA SIGUIENTE DE LA BODA UNO DE LOS PENDIENTES NO APARECIA, ESTABAMOS EN GERONA(yo soy de valencia) Y ESTABAMOS EN UN HOTEL, PUSE EL HOTEL PATAS ARRIBA, FUI A LA CAFETERIA, RESTAURANTE A TODOS LOS RINCONES Y A TODOS LOS TRABAJADORES LES CONTE LO QUE ME HABIA PASADO, LE DEJE EL TELEF ASATA A LOS DE MANTENIMIENTO DEL HOTEL... Y NADA AL TIEMPO DE ESTO MI MADRE ME PREGUNTABA SIEMPRE.. Y LOS PENDIENTES? YA NO TE GUSTAN?? YO LE DI 1000 ESCUSAS, QUE NO LE PEGABAN A LA ROPA.. CUALQUIER COSA HASTA QUE MI MARIDO ME DIJO QUE NO FUERA TAN MENTIROSA Y QUE DIJERA LA VERDAD PERO YO NO TUVE EL VALOR , COMO LE IBA A DAR ESE DISGUSTO, TOTAL LLEGO NAVIDAD Y MI ADORABLE MARIDO ME DIO UNA ALEGRIA FUE Y ME ENCARGO LOS MISMOS PENDIENTES Y ME LOS REGALO, ME PASE MEDIA HORA LLORANDO BUENO CUANDO YA NO NOS ACORDABAMOS DE LA HISTORIA DE LOS DICHOSOS PENDIENTES, UN DIA NOS IBAMOS A PASAR EL FIN DE SEMANA Y COJI LA MISMA BOLSA DE VIAJE Y GUARDANDO LA ROPA ME PINCHE EN UN DEDO QUE ERA????? EL PENDIENTE APARECIO AL AÑO DE AQUELLO EN N RINCON DE LA BOLSA SIN QUERELO NI BEBERLO AHORA TENGO DOS PARES DE PENDIENTES, POR SI LAS MOSCAS TE HE CONTADO TODO ESTE ROLLO PARA QUE VEAS QUE HY VECES QUE LAS COSAS APARECEN, TU TRANQUILA YA VERAS COMO ALGO SE E OCURRE

ESPERO NO HABEROS ABURRIDO CON MI HISTORIA

AVER SI ESTE MES PODEMOS COLGAR TODAS NUSTRO POSITIVO++++++ OS DESEO SUERTE YA OS CONTARE

J
joana_7259616
3/12/08 a las 10:37

Que idea azucena
YO NO TENGO NUNCA NI IDEA DE COMO DECIR LAS COSAS, EN MI PRIMER EMBARAZO LO SOLTE TAL CUAL, ESTOY EMBARAZADA!!!, Y PUNTO, PERO COMO SE QUE SERA MUY PROBABEMENTE LA ULTIMA VEZ QUE LO DIGA ME GUSTARIA QUE FUERA ESPECIAL, TU IDEA ME GUSTA MUUCHO SI NO TE IMPORTA TE LA COPIARE .
UNA COSILLA COMO VEO QUE TIENES MUY BUENAS IDEAS AVER SI A TI A ALGUNA DE LAS CHICAS SE LE OCURRE LA MANERA DE QUE MI NENA DE DOS AÑOS Y MEDIO TAMBIEN PARTICIPE , EJMPLO. Y SI REPARTIERA ELLA EL SOBRE CON LA FOTO DEL TEST A LA FAMILIA

Y COMO DECIRSELO AL PAPI??? ESPERO NO PEDIR MUCHO..., SE QUE VOSOTRAS SOY UNAS EXPERTAS EN ESTO

GRACIAS GUAPISIMAS

A
an0N_941484199z
3/12/08 a las 10:50
En respuesta a joana_7259616

Que idea azucena
YO NO TENGO NUNCA NI IDEA DE COMO DECIR LAS COSAS, EN MI PRIMER EMBARAZO LO SOLTE TAL CUAL, ESTOY EMBARAZADA!!!, Y PUNTO, PERO COMO SE QUE SERA MUY PROBABEMENTE LA ULTIMA VEZ QUE LO DIGA ME GUSTARIA QUE FUERA ESPECIAL, TU IDEA ME GUSTA MUUCHO SI NO TE IMPORTA TE LA COPIARE .
UNA COSILLA COMO VEO QUE TIENES MUY BUENAS IDEAS AVER SI A TI A ALGUNA DE LAS CHICAS SE LE OCURRE LA MANERA DE QUE MI NENA DE DOS AÑOS Y MEDIO TAMBIEN PARTICIPE , EJMPLO. Y SI REPARTIERA ELLA EL SOBRE CON LA FOTO DEL TEST A LA FAMILIA

Y COMO DECIRSELO AL PAPI??? ESPERO NO PEDIR MUCHO..., SE QUE VOSOTRAS SOY UNAS EXPERTAS EN ESTO

GRACIAS GUAPISIMAS

buena idea!!
ademas yo no tenia ni idea que existiera el test ese tan cañero!!!!!! vaya tela!! jajaja me lo apunto tambien!!
mare q nervios a ver kien sera la primera afortunada++++++++++,porque antes o despues todas lo tendremos el +, pero esto es como jugar al Bingo, que cuando cantan uno te motivas!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir