Foro / Maternidad

charla para las que seremos ++++++++++++++++++++ en diciembre

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 18:08
D
darja_6866205
15/12/08 a las 18:52

Gracias reina!
GRACIAS POR ANIMARME!!!!

HAYYYYYYY ESTOY Q NO ME LO CREO!!! YA TENGO LA CITA SAKADA PARA EL MIERCOLES PARA Q ME DIGA ALGOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS OTRAVEZ Y BESOS!

Ver también

M
maiia_5536206
15/12/08 a las 18:53
En respuesta a darja_6866205

Chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
ESTOY ATAKADAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREEE!!!!!!!!!

DESPUES DE 5 DIAS ESPERANDO A LA INDESEABLE Y CON LOS ANIMOS Q ME HABEIS DADO ME AKABO DE HACER EL CLEARBLUE Y ME PONE EMBARAZADA DE + DE 5 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

ESTOY Q NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES Q ME PARECE IMPOSIBLE DESPUES DE Q ME DIJERAN Q LOS BICHITOS DE MI MARIDO NO VALIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

NO SE Q MAS OS PUEDO DECIR! AH SIIIIIIIIII OS KIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDAAAAAAAA

Ireland!!!!
Acabo de conectarme!!!!

DIOS MIO!!!!

FELICIDADES, GUAPA!!!!

Me alegro mogollon!!!!

Muchos besetes;

M
maiia_5536206
15/12/08 a las 19:14

Hola chicas!!!
He estado un poco desconectada....bueno realmente mucho!!!
Pero, es que el curro me axfisia....y era una manera de desconectar de esto!!!
Asi que entro a leeros, pero no os escribo...para no empezar a obsesionarme!!!
Este mes lo llevo muy bien....estoy trakilita...en este aspecto!!! En el resto, ando como una moto!!! Buff, cuanto curro, Dios Mío!!! menos mal que hay crisis...jajaja!!!

Hoy me he conectado y he visto el super positivo de IRELAND....y esto merecia conectarse y escribirle....MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!! Te lo mereces!!!! jajaja...y eso que los Bichines no valían...Me alegro mucho, mucho!!!!

Yo estoy en plena SF.... pero, estamos relajados!!! solo hemos debereado el 10, 13 y 14 del ciclo....Y ya esta visto, que Ireland...ni SF ni na....solo 2 veces...y tacataca...positivazo....asi, que na....chicas a relajarse!!!
Hoy (día 15 del ciclo) si nos aptc....pues deberearemos y si no pues nada...cuando tengamos ganas, no??? Para que agobiarse...con tantos deberes....Y eso, que nos lo pasamos bien, eeeeh???? pillinas!!!! jajaja

Con las tempes....empecé muy bien....pero llevo unos cuantos días si tomarla!!! Por que me volvía loca!!! Asi que, lo he dejado....si este mes no cuaja....pues ya veremos que hago!!!

Bueno, muchos besetes a todas!!!!! Y venga a cantar POSITIVOS que alegran mogollon!!!!

L
livia_7965540
15/12/08 a las 20:00

Muchas felicidades ireland!
Me alegro un monton por tí!!
Yo he tenido menos suerte, tampoco tenía ninguna esperanza pq sólo habíamos hecho los deberes 2 veces, pero a la vista está que no es cuestion de cantidad....
Me paso a Enero.
La noticis buena es que, depsues de 10 MB ya tengo cita para la consulta de esterilidad, a ver si así hay suerte.
Muchas felicidades otra vez, guapa!

N
neida_9432824
15/12/08 a las 20:34
En respuesta a darja_6866205

Chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
ESTOY ATAKADAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREEE!!!!!!!!!

DESPUES DE 5 DIAS ESPERANDO A LA INDESEABLE Y CON LOS ANIMOS Q ME HABEIS DADO ME AKABO DE HACER EL CLEARBLUE Y ME PONE EMBARAZADA DE + DE 5 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

ESTOY Q NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES Q ME PARECE IMPOSIBLE DESPUES DE Q ME DIJERAN Q LOS BICHITOS DE MI MARIDO NO VALIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

NO SE Q MAS OS PUEDO DECIR! AH SIIIIIIIIII OS KIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDAAAAAAAA

Felicidades!!!!!!!
Ireland wapa, ENHORABUENA!!!!!!! ke alegria!!!!!!, me alegro mucho por vosotros.... despues de lo que habeis pasado... y mira aki esta el primer positivo del post. ke ilusion!!! va a ser el talisman de todas, seguro.

Esto si ke me da animos... porke aunke nosotros llevamos poco tiempo intentandolo... pues siempre te entran dudas de si estara todo bien... pero mira, con las dificultades ke podriais tener vosotros.. al final todo llega

Bueno un besazo enorme y ke vaya todo mu bien.

L
leia_5188207
15/12/08 a las 20:41

Ireland...
MUCHISIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!

ENHORABUENA!!

H
haniya_5633918
15/12/08 a las 20:56
En respuesta a darja_6866205

Chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
ESTOY ATAKADAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREEE!!!!!!!!!

DESPUES DE 5 DIAS ESPERANDO A LA INDESEABLE Y CON LOS ANIMOS Q ME HABEIS DADO ME AKABO DE HACER EL CLEARBLUE Y ME PONE EMBARAZADA DE + DE 5 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

ESTOY Q NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES Q ME PARECE IMPOSIBLE DESPUES DE Q ME DIJERAN Q LOS BICHITOS DE MI MARIDO NO VALIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

NO SE Q MAS OS PUEDO DECIR! AH SIIIIIIIIII OS KIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDAAAAAAAA

Muchas felicidades!!!
Te lo mereces

A
arleth_8987471
16/12/08 a las 9:28

Irelandddddddddddddddddddddddd ddddd...
QUe alegria mas tremenda me acabas de dar. Mira porque no tengo tu telefono que sino te llamaba ahora mismo.

No sabes lo contenta que estoy, estoy que no me lo creo en serio, me alegro, me alegro y me vuelvo a alegrar muchisiiiiiiiiimo. Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Uffff, madre mia despue que os dijeran todo lo que os dijo el medico, y esperando la consulta para enero .. hija ya te dije que estas cosas pasan a veces, que te relajas y mira tu por donde llega el positivo. Jolin de verdad, que alegria tengo en el cuerpo niñaaaa.

Pasate por aqui y ves contando sintomas y todo todo lo que has hecho este mes, los dias que los has hecho, que notas ... vamos,t odo todo.


Aysss mira, ya voy a empezar el dia mucho mas feliz

Miles de besossssssssssssssssssss.


Al fin un positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo.

A
an0N_941484199z
16/12/08 a las 9:39

Ireland!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
pero bueno, para un dia q no entro y voy y me lo pierdo!!! q rabia!!!!! Me alegro muchisimo de vuestro +++++, parece increible, con lo que te habian dicho verdad? Pero mira, una vez mas la naturaleza nos da una leccion, con medicos o sin ellos, sigue siendo imprevisible pero mira, ademas de alegrarme por vosotros tambien lo hago por que esto puede ser un ejemplo para todas y nunca se sabe
1bsazo!!

A
an0N_533777399z
16/12/08 a las 10:33

Ireland felicidades
pero bueno guapa!!!!!!!!!!q fuerte lo tuyo!!!!!!!
un mes que te relajas por lo del medico y......zas!!!! diana!!!!

me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imo por ti, después del chafón de los resultados esos!!!te lo mereces, vas a ser una supermamá!!!!
espero acompañarte pronto guapa!!!
de verdad, muchas felicidades!!dale a tu chico un abrazo, eh?que me imagino cómo debe de estar despues de lo mal que le vino lo del medico........

D
darja_6866205
16/12/08 a las 11:00

Buenos dias a todas!!!!!!!!
Estoy q no me lo creo todavia, mañana tengo la cita con mi ginecologa!!!!!

Como todas sabeis hace como 1 mes nos dijeron lo de los bichitos asi q como teniamos los animos por los suelos, tanto yo como mi marido, pues no he apuntado nada, ni dias, ni semana fantastica ni nada de nada!!!!!!

muchisimas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sintomas: entre el ombligo y la frente del chumino mucha sensacion de tirantéz
dolor en los pechos y los pezones, comiendo parece q no me llena y al momento tengo hambre otravez(solo me ha pasado 2 veces)ninguna espinilla en la cara cuando normalmente para la siempre hace su aparicion!!! la tempe en 37.2 y 37.5!

no se q mas puedo deciros, para cualkier duda q tengais ya sabeis, aki estoyyyy!!!!!!

no me voy de aki ni con agua caliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todas de nuevo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


si yo he podido ustedes tambien, no perder la esperanza nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!


besotes

A
an0N_941484199z
16/12/08 a las 15:22

que fuerte, no lo entiendo
hola otra vez, a ver si me dais vuestra opinion pq yo ya no me aclaro!! el mes pasado me vino la el dia 20/11 y me duro solo 3 dias.entonces se supone que me tenia q volver a visitar el 20/12 y ahora me he dado cuenta de que he manchado marron y no se, no me ha dolido al llegar ni nada. entonces yo ya no se si es la w o el sangrado ese de implantacion??? decidme algo chicas
gracias

B
bisma_7028628
16/12/08 a las 15:31

Xicas ayudarme... lo he puesto fuera pero no se animan.....
YA QUE ESTOY EN ESTA LISTA,OS CUENTO A VER QUÉ OPINAIS.. Mis ciclos, desde que dejé las pastillas nunca me han durado más de 27 días, de echo, llevo 8 meses de búsqueda y sólo he tenido dos ciclos de 27, los demás han ido de 23 a 26 días, el caso, es que mis últimos 3 ciclos han sido de 25 en noviembre, 24 octubre, 26 septiembre, entonces, según la calculadora esta que tienes qu poner 3 últimos ciclos me sale que me tenía que haber bajado el domingo porque mis ciclos pone que son de 24 días pero como no me fio me stoy esperando.... hoy sigo sin rastro (día 26) y creo que hoy no vendrá.. tengo reglas muy dolorosas y unos días antes me suele empezar a doler y el día clave horas antes ya lo paso mal.. hasta ahora sólo tengo el pecho dolorido (no sólo los pezones como cuando ovulo) y nada más.. el sábado me dolió como si fuera a bajar pero al día siguiente me levanté nueva y hasta hoy. ¿vosotras os comprariais el test hoy?? me da miedo comprarlo (ilusionarme un poquito ya que es inebitable) y mañana levantarme con la puñetera o peor aún.. hacerme el test y que dé negativo...................... .... ACONSEJARME POR FAVOR.. ¿QUÉ PENSAIS??? SIENTO EL ROLLO!

A
an0N_941484199z
16/12/08 a las 15:39
En respuesta a bisma_7028628

Xicas ayudarme... lo he puesto fuera pero no se animan.....
YA QUE ESTOY EN ESTA LISTA,OS CUENTO A VER QUÉ OPINAIS.. Mis ciclos, desde que dejé las pastillas nunca me han durado más de 27 días, de echo, llevo 8 meses de búsqueda y sólo he tenido dos ciclos de 27, los demás han ido de 23 a 26 días, el caso, es que mis últimos 3 ciclos han sido de 25 en noviembre, 24 octubre, 26 septiembre, entonces, según la calculadora esta que tienes qu poner 3 últimos ciclos me sale que me tenía que haber bajado el domingo porque mis ciclos pone que son de 24 días pero como no me fio me stoy esperando.... hoy sigo sin rastro (día 26) y creo que hoy no vendrá.. tengo reglas muy dolorosas y unos días antes me suele empezar a doler y el día clave horas antes ya lo paso mal.. hasta ahora sólo tengo el pecho dolorido (no sólo los pezones como cuando ovulo) y nada más.. el sábado me dolió como si fuera a bajar pero al día siguiente me levanté nueva y hasta hoy. ¿vosotras os comprariais el test hoy?? me da miedo comprarlo (ilusionarme un poquito ya que es inebitable) y mañana levantarme con la puñetera o peor aún.. hacerme el test y que dé negativo...................... .... ACONSEJARME POR FAVOR.. ¿QUÉ PENSAIS??? SIENTO EL ROLLO!

Hola xinxetilla
estamos todas en un mar de dudas, yo me lo haria si estuviera en tu lugar pq por lo q estas contando tanto puede ser q si como q no. entonces no me lo pensaba 2 veces. si es un ++++++ pues una alegria increible y si no, no pasa nada wapa, hay q seguir intentandolo !!!!!! q somos muchas y asi lo llevamos mejor!!
y lo mio a ver si alguien me exa un cable..........

B
bisma_7028628
16/12/08 a las 16:25
En respuesta a an0N_941484199z

Hola xinxetilla
estamos todas en un mar de dudas, yo me lo haria si estuviera en tu lugar pq por lo q estas contando tanto puede ser q si como q no. entonces no me lo pensaba 2 veces. si es un ++++++ pues una alegria increible y si no, no pasa nada wapa, hay q seguir intentandolo !!!!!! q somos muchas y asi lo llevamos mejor!!
y lo mio a ver si alguien me exa un cable..........

Hola shivaindia!!
esto es una locura! jejejeje gracias por tu opinión, creo que compraré el test esta tarde y si no baja esta noche, pues mañana me lo hago.
sobre lo tuyo.. ufff no sé... cuánto te duran a tí los ciclos???? yo creo que si no has manchado sangre y en cantidad normal, tiene pinta de implantación pero claro.. de aquí al 20 aún queda.. no sé... yo de tí esperaría.. si no manchas más pues el 18 o así hazte un test a ver qué sale.....
un beso y suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!1

Z
zixin_6294342
16/12/08 a las 16:34

Irelaaaaand
te lo dije!!!! hazte el test....
Tu ves...es que todo es relajarse y olvidarse una....q nos desvaimos y nos concentramos en cosas q no debemos!!!
Me alegro un monton...y mas con lo q te dijeron los medicos...ala!!!!! un hurra por ierland!!!

Bueno chicas....se ha abierto la veda!!!! ahora a cantar positivos como locas!!!!!! ya tenemos alguno asi q.....a relajarse y a embarazarse!!!!!!!
besos

D
darja_6866205
16/12/08 a las 18:57

Azucena2907!
me encuentro muy bien, noto como le dolor de la pero por mas q me limpio no sale nadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los pechos me duelen bastante y sobre todo los pezones! por ahora no me da asco de ninguna comida q me gustara antes ni los olores no se, si no lo pienso es como si no estubiera!!!!!

mañana voy a la ginecologa haber q me dice!!!espero q mi cosita este bien!

muchos besito reina

M
maheen_9927475
17/12/08 a las 3:33

este no fue mi mes!
me anota para la lista de enero, esta super emocionada pues tenia muchos sintomas de un +++++++++, pero todo fue falsa alarma, espero ya que la nw dijo presente, estoy algo depri pero se que algun dia sera asi q me anoto para enero.


IONAH08....................... .NW 13............................ ................primer bb!

M
maheen_9927475
17/12/08 a las 3:39

felicidades ireladddddddddd
muchas felicidades ireland.

esperamos seguirte el juego jejeje, que disfrute tu dulce espera, que Dios te guarde a ti y a tu pansita, cuidate bye

K
katie_7266543
17/12/08 a las 12:18


IRELANDDDDDDDDDDDDDDDDD NO ME LO PUEDO CREER LLEVABA DOS DIAS SIN CONECTARME QUE BIEN MUCHAS FELICIDADES AHORA A CUIDARSE MUCHO DE VERDAD ME ALEGRO MUCHO A MI SOLO ME FALTAN 4 DIAS PARA SALIR DE DUDAS A VER SI SE PASAN PRONTO BESITOS

A
an0N_533777399z
17/12/08 a las 19:51

Hola chicas!!!!!
muy buenas tardes!!!como vais???
yo muyu bien, en una semanita llega mi dia de no warry, en nochebuena, y el único síntoma que tengo es que desde que se supone que ovule, no me kito el dolor de reglas de encima.....
por lo demas nada, ya veremos
bueno, besos ya os cuento

B
bisma_7028628
18/12/08 a las 16:46

por fin...llegó mi ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +
HOLA XICAS!! PUES ESO QUE DIOS APRIETA PERO NO AHOGA.... AYER PUSE UN POST ALGO DEPRE Y DECÍA QUE CREÍA QUE TENÍA ATRASO Y QUE LLEVABA MUY MALA RACHA PERO POR LA NOCHE DIJE.. VOY A COMPRARME UN TEST Y ME LO HAGO MAÑANA.... PUES AL FINAL PENSÉ OTRA COSA Y COMPRÉ 2! UNO PARA POR LA NOCHE Y OTRO PARA LA MAÑANA POR SI ACASO SALÍA - Y ME HAN SALIDO 2 SUPER POSITIVOS Y MUY RAPIDO Y MARCADO!!!! QUE FUERTE!! DESPUÉS DE 8 MESES TENGO A MI LENTEJITA.. AHORA SÓLO ESPERO QUE SE QUEDE CONMIGO Y SALGA TODO BIEN. OS CUENTO UN POCO POR SI OS SIRVE DE ALGO: YO CADA VEZ QUE LEÍA ESTO PENSABA QUE ERA TONTERÍA PERO NO... FUNCIONA!! YO ME HE QUEDADO EL MES QUE MÁS HE DISFRUTADO CON MI XURRI.. LO HEMOS HECHO CUANDO NOS APETECÍA.. SABÍAMOS MÁS O MENOS LA SEMANA DE OVULACIÓN PERO NO ME HAGO TEST NI TEMPES NI NADA ASI QUE ERA TODO ORIENTATIVO.. PERO NADA DE MARATÓN SEXUAL, DIA SI DI NO NI NADA DE ESO... CUANDO QUERÍAMOS Y PUNTO.. ADEMÁS RECUERDO QUE EN 2 OCASIONES DESPUÉS NOS QUEDAMOS FRITOS HASTA LAS MIL!!!!! YO ESTOY CON QUE FUÉ UNO DE ESOS DOS DÍAS.. JEJEJEJE POR LO DEMÁS POCO... SINTOMAS.. CASI NADA.. DOLOR DE PECHO PERO NO EN LOS PEZONES COMO SIEMPRE, SINO, POR TODO EL PECHO.. EL SÁBADO DOLOR COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA Y PENSÉ QUE SE ADELANTABA UNA VEZ MÁS, TAMPOCO HE ESTADO MUY PENDIENTE YA QUE HASTA HACE 3 HORAS MI MAMI ESTABA INGRESADA EN EL HOSPITAL ASI QUE HOY ES DOBLE FELICIDAD.. LLEVO DOS DÍAS CON LEVES MOLESTIAS DE REGLA PERO POCO.. YO TENGO REGLAS MUY MALAS Y DOLOROSAS ASI QUE PARA MÍ ESTO ES JAUJA!! Y YA ESTÁ.. HOY ALGO DE MÁS HAMBRE NO SÉ SI POR LOS MISMOS NERVIOS... Y YA!! ESTOY ESTUPENDA.. NI OLORES NI ANGUSTIAS NI MAREOS NI NADA.. OTROS MESES LOS TENÍA TODOS!!! JEJEJEJEJE
ASI QUE SÓLO OS PUEDO DECIR QUE COMO DIJE AYER.. ESTE MES ESTABA MUY CONCIENCIADA DEBIDO A LO QUE HE PASADO EN EL HOSPITAL Y ME HE DADO CUENTA QUE LA VIDA LA COMPONEN MUCHAS MÁS COSAS Y QUE HAY QUE DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS Y LO DEMÁS TARDE O TEMPRANO, DE UNA MANERA U OTRA LLEGA...
ASI QUE MUCHOS ÁNIMOS A TODAS, DISFRUTAR MUUUUCHO Y CUANDO ESTEIS DEBEREANDO EBADIRSE DE TODO ESTE TEMA Y CENTRARSE EN VUESTRO COSTI. UN BESAZO A TODAS Y MIL GRACIAS POR TODO!! OS SEGUIRÉ MUY DE CERCA EH.. DE AQUÍ NO ME MUEVO! MUAAAAAACKKK

A
an0N_941484199z
18/12/08 a las 17:30
En respuesta a bisma_7028628

por fin...llegó mi ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +
HOLA XICAS!! PUES ESO QUE DIOS APRIETA PERO NO AHOGA.... AYER PUSE UN POST ALGO DEPRE Y DECÍA QUE CREÍA QUE TENÍA ATRASO Y QUE LLEVABA MUY MALA RACHA PERO POR LA NOCHE DIJE.. VOY A COMPRARME UN TEST Y ME LO HAGO MAÑANA.... PUES AL FINAL PENSÉ OTRA COSA Y COMPRÉ 2! UNO PARA POR LA NOCHE Y OTRO PARA LA MAÑANA POR SI ACASO SALÍA - Y ME HAN SALIDO 2 SUPER POSITIVOS Y MUY RAPIDO Y MARCADO!!!! QUE FUERTE!! DESPUÉS DE 8 MESES TENGO A MI LENTEJITA.. AHORA SÓLO ESPERO QUE SE QUEDE CONMIGO Y SALGA TODO BIEN. OS CUENTO UN POCO POR SI OS SIRVE DE ALGO: YO CADA VEZ QUE LEÍA ESTO PENSABA QUE ERA TONTERÍA PERO NO... FUNCIONA!! YO ME HE QUEDADO EL MES QUE MÁS HE DISFRUTADO CON MI XURRI.. LO HEMOS HECHO CUANDO NOS APETECÍA.. SABÍAMOS MÁS O MENOS LA SEMANA DE OVULACIÓN PERO NO ME HAGO TEST NI TEMPES NI NADA ASI QUE ERA TODO ORIENTATIVO.. PERO NADA DE MARATÓN SEXUAL, DIA SI DI NO NI NADA DE ESO... CUANDO QUERÍAMOS Y PUNTO.. ADEMÁS RECUERDO QUE EN 2 OCASIONES DESPUÉS NOS QUEDAMOS FRITOS HASTA LAS MIL!!!!! YO ESTOY CON QUE FUÉ UNO DE ESOS DOS DÍAS.. JEJEJEJE POR LO DEMÁS POCO... SINTOMAS.. CASI NADA.. DOLOR DE PECHO PERO NO EN LOS PEZONES COMO SIEMPRE, SINO, POR TODO EL PECHO.. EL SÁBADO DOLOR COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA Y PENSÉ QUE SE ADELANTABA UNA VEZ MÁS, TAMPOCO HE ESTADO MUY PENDIENTE YA QUE HASTA HACE 3 HORAS MI MAMI ESTABA INGRESADA EN EL HOSPITAL ASI QUE HOY ES DOBLE FELICIDAD.. LLEVO DOS DÍAS CON LEVES MOLESTIAS DE REGLA PERO POCO.. YO TENGO REGLAS MUY MALAS Y DOLOROSAS ASI QUE PARA MÍ ESTO ES JAUJA!! Y YA ESTÁ.. HOY ALGO DE MÁS HAMBRE NO SÉ SI POR LOS MISMOS NERVIOS... Y YA!! ESTOY ESTUPENDA.. NI OLORES NI ANGUSTIAS NI MAREOS NI NADA.. OTROS MESES LOS TENÍA TODOS!!! JEJEJEJEJE
ASI QUE SÓLO OS PUEDO DECIR QUE COMO DIJE AYER.. ESTE MES ESTABA MUY CONCIENCIADA DEBIDO A LO QUE HE PASADO EN EL HOSPITAL Y ME HE DADO CUENTA QUE LA VIDA LA COMPONEN MUCHAS MÁS COSAS Y QUE HAY QUE DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS Y LO DEMÁS TARDE O TEMPRANO, DE UNA MANERA U OTRA LLEGA...
ASI QUE MUCHOS ÁNIMOS A TODAS, DISFRUTAR MUUUUCHO Y CUANDO ESTEIS DEBEREANDO EBADIRSE DE TODO ESTE TEMA Y CENTRARSE EN VUESTRO COSTI. UN BESAZO A TODAS Y MIL GRACIAS POR TODO!! OS SEGUIRÉ MUY DE CERCA EH.. DE AQUÍ NO ME MUEVO! MUAAAAAACKKK

pero xinxetilla!!!!! muchas felicidades wapa!!!!!!
jajajaj q caña ya empiezan los +++++++! te acuerdas q te dije:yo si estubiera en tu lugar me compraria el test y me lo haria!!!!!! pues toma ya!!! me alegro un monton, macho deber ser la leche hacerse el test y q salga +!! te acuerdas que yo manche hace 2 dias y no sabia q era¿?¿? pues era ella, la indeseable que se me adelanto y me sorprendio asi q yo tb me apunto para enero, lo que no se para q dia apuntarme pq este mes ha venido cuando le ha salido.... ahora subira la lista actualizada.
pues nada bombon, espero q lo de tu madre este solucionado,y res, nos vas contando de ti y tu lentejita....q llega para navidad, como el turron!!!
1bso

N
neida_9432824
18/12/08 a las 21:13

Enhorabuena!!!!!
Xixentilla wapa, enhorabuena!!!!! otra mas... qué bien; estaban tardando los positivos pero ya van llegando...
Me alegro muxo por vosotros, asi que espero que todo vaya bien y en agosto tengas un ya a tu bebe en brazos.
Un beso y felicidades de nuevo

A
an0N_533777399z
19/12/08 a las 12:27

Ya queda menos!!!!!!!!!!
pues eso niñas, que me animo un poco ahora que ya se acerca la fecha!!!!!!!
no me kiero hacer ilusiones, como todos los meses!!!pero es que no lo puedo evitar!!!
sigo teniedo dolor como de regla desde hace ya bastantes dias y no se me kita no se si significará algo.....ojalá
tengo pensado hacerme el test el dia de navidad a ver si consigo levantarme antes que mi xico y hacermelo solita.......
mi dia de no warry es el 24, si para la mañana del 25 no me ha bajado, me hare la prueba, ya que así podré darle la noticia en la mañana de navidad y a mis padres también, además, mi hermano vive fuera y viene a casa por navidad(como el turron jajaja)y si da la casualidad de que me diera positivo con un dia de falta, pues aprobecho y se lo digo aki en persona.......................
como veis, no kería hacerme ilusiones y ya lo tengo todo planeado

ahora sólo falta que la muy warry se olvide un pokito de mi joer......que ya esta bien!!!!!!!!

A
an0N_594016099z
19/12/08 a las 12:39

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!
Como vais chicas, yo paso pa Enero, esta mañana he ido a limpiarme y chofffff, un flujo marron-rojizo o sea que pal siguiente.

Bueno como vais no he podido entrar porque mi ordenador esta escacharrao, y llevo dias sin entrar, bueno espero que todas esteis bien y que canteis muchos positivos y que Feliz naviadad para todas y muchos besosssssssss.

E
ema_6924359
19/12/08 a las 12:54

Mi fecha nw
macu244.........33a..........4 mb.................nw26diciemb re...........1bb

A
arleth_8987471
19/12/08 a las 14:24

Feliz finde
Espero qu disfruteis del finde todas ... cuidadin con las cenas de empresa jejeje


Alivalencia mucha suerte y ojala sea tu mes!!!


Besos a todas

A
arleth_8987471
22/12/08 a las 10:00

Lo subo
por si alguien se anima a escribir

Z
zixin_6294342
22/12/08 a las 10:58

Buenas chicas...
que estais todas viendo el sorteo? jejejeje

bueno, mi niño nos esta poniendo trabas para q le demos un hermanito....creo q huele cuando es mi semanita fertil y cuando su papa va a atcar y se despierta...o llorar..o hace de las suyas...asi como me voy a quedar embarazada????
bueno..aun me quedan unos dias... a ver si este mes es mi mes!!!!! y el de todas!!!! q ya estan cantando positivos..hay q seguir con ellos!!!!
muuaaaaks y suerte hoy!

K
katie_7266543
22/12/08 a las 20:31

Hola chicas
QUE POCO MOVIMIENTO TENGO UN DIA DE RETRASO Y ESTOY HIDTERICA PORQUE MILES DE SINTOMAS Y NO SE SI HACERME EL TEST O ESPERAR

D
darja_6866205
23/12/08 a las :43

Ola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME HE OLVIDADO DE TODAS USTEDES EHHH!!!!!!!!!!!!!!

Simplemente q el miercoles pasado dia 17 estube en la ginecologa y por fin vi la bolsita, la verdad es q estoy muy contenta, mide 9.6 mm jajajaja, lo q paso fue q la noto mas baja de lo normal y estoy en reposo absoluto, es por eso q no me conecto ni os escribo, el lunes 29 voy de nuevo haber si esta mas arriba y me da la gine una buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas la verdad es q no me lo creo todavia, y no paro de mirar la eco para ver esa cosita!!!!!!!!!!!!!!! Me siento super bien, ni vomitos ni olores ni mareos nada de nadaaa!!!!!! lo unico q tengo es un leve pinchazito en el ovario derecho pero dicen q es normal!!!!!!!!!!!!!!

XinXetilla enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno me voy otravez a la cama a reposar!!! muchos besitos a todas!

FELIZ NAVIDAD GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!

(el lunes proximo cuando llegue de la gine os comento como fue todo)

besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arleth_8987471
23/12/08 a las 9:18

Buenos dias chicas
En primer lugar IRELAND, me alegro mucho que vieras tu saquito, seria super emocionante. Ahora cuidate mucho mucho y reposa todo lo que hayan dicho, ya veras como el dia 29 ya se ha colocado en su sitio, seguro seguro. Ya nos mantienes informadas.

Yram, te has hecho el test??? .... Ojala cantes tu tambien positivo, ya que en este post no han habido muchos que digamos, seria una alegria tremenda, a que si?? .. Ya nos dices lo que has decidido hacer.

Y a las demas solo deciros que os animeis a escribir un pco, que de repente ha habido mucho bajon, aunque supongo que estareis liadas con las compras navideñas y muchas tambien estaran de vacaciones.

Afortunadamente tambien cojo yo hoy mis vacaciones navideñas, asi que me ire pasando desde casa un poco a ver que os contais.

Que disfruteis mucho de la navidad. Muchos besos y felices fiestas!!!

K
katie_7266543
23/12/08 a las 10:16

Hola
hola chicas mi test a dado negativo segundo dia de retraso y la temp a 36.8 asi que creo que este no sera mi mes seguro que la aparece mañana pa fastidiarm la navidad

A
an0N_533777399z
23/12/08 a las 10:48

Buenos dias guapas!!!!
hola chicas, como vais????
bueno mañana es el dia de mi no warry asi que.......ya empiezan los nervios, los psicosíntomas, las nauseas..........jajajaja
bueno, en verdad yo lo único que tengo es el dolorcillo de ovarios que me acompaña desde que ovulé, es lo único que tengo, pero vamos que ahora que se acerca la hora de la verdad, parece que me va a bajar en cada momento

ya veremos en q acaba todo esto, estos últimos meses me ha bajado el dia 27 y a la misma hora, asi que mañana cuando me levante.....OJALÁ NO LA VEA!!!!
a lo mejor con esto de la nochebuena, navidad, etc......no se acuerda de mi........
porfi.......unas velitas para mi!!!!!!!!

A
an0N_533777399z
26/12/08 a las 10:53

Lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!++++++++++++++++
CHICAS, TENGO MI++++++++++++++++++++++++
AYER ME HICE EL TEST Y ++++++++++
HE PUESTO UN POST DONDE LO CUENTO TODO!!!!
Q GUAY!! Q EMOCION!!!!!
CHICAS ME PASARE PARA IR CONTANDOOS, MUCHOS BESOS...

A
an0N_533777399z
26/12/08 a las 10:53

Lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!++++++++++++++++
CHICAS, TENGO MI++++++++++++++++++++++++
AYER ME HICE EL TEST Y ++++++++++
HE PUESTO UN POST DONDE LO CUENTO TODO!!!!
Q GUAY!! Q EMOCION!!!!!
CHICAS ME PASARE PARA IR CONTANDOOS, MUCHOS BESOS...

D
darja_6866205
26/12/08 a las 21:18
En respuesta a an0N_533777399z

Lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!++++++++++++++++
CHICAS, TENGO MI++++++++++++++++++++++++
AYER ME HICE EL TEST Y ++++++++++
HE PUESTO UN POST DONDE LO CUENTO TODO!!!!
Q GUAY!! Q EMOCION!!!!!
CHICAS ME PASARE PARA IR CONTANDOOS, MUCHOS BESOS...

Ali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ola reina no sabes lo q me alegro por tu positivooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

q guay niña, ahora ya sabes a cuidarte bueno mejor dicho cuidaros!!

muchos besotes princesa

L
livia_7965540
29/12/08 a las 11:05

Pero cuantos positivos!!!
Una se va de vacaciones unos días y a la vuelta me encuentro con un montón de positivos....Qué alegría chicas!!! Las Navidades tenían que traer cosas buenas, no?

MUCHAS FELICIDADES ALI!! Me alegro mogollón, igual que con IRELAND, pq habeís sido un ejemplo de humor y constancia todo el tiempo. La siguiente, Picolina: Ya verás como las vacaciones te sientan bien.

Yo me apunto en la lista para Reyes. Lo he pedido en mi carta (literalmente), a ver si me lo traen.
Una preguntita para las ++: ¿habeís notado algún cambio en el flujo? Tengo la sensación de que estos días, ya pasada la sf, es más abundante que otras veces. El resto sin novedad, un poco más meona de lo habitual, pero supongo que es normal pq he estado malita con fiebre.

Enhorabuena a todas otra vez!! A las demás nos vemos en Enero...

N
neida_9432824
31/12/08 a las 10:18

Sintomas
hola a todas!!!
Qué tal van estas navidades?, descansando o currando?, en cualquier caso espero que estéis bien.
Yo quería, primero, felicitar a alivalencia por ese positivazo ENHORABUEnA wapa!!!, me alegro un montón. y además quería preguntaros a todas en general, pero sobret toda a las que se han quedado embarazdas, si habéis tenido flujo blanquecino antes de saber que estabais embarazadas. Y depaso algún síntoma que os llamara la atención.
Muchas gracias y Feliz año a todas

L
livia_7965540
31/12/08 a las 11:48
En respuesta a neida_9432824

Sintomas
hola a todas!!!
Qué tal van estas navidades?, descansando o currando?, en cualquier caso espero que estéis bien.
Yo quería, primero, felicitar a alivalencia por ese positivazo ENHORABUEnA wapa!!!, me alegro un montón. y además quería preguntaros a todas en general, pero sobret toda a las que se han quedado embarazdas, si habéis tenido flujo blanquecino antes de saber que estabais embarazadas. Y depaso algún síntoma que os llamara la atención.
Muchas gracias y Feliz año a todas

A ver si nos contestan las +++
Vaya, te veo como yo. A ver si tenemos suerte y alguna de las embarazadas nos resuelve las dudas.
Yo lo que vengo notando la última semana es que tengo mogollón de flujo transparente-blanquecino, similar a como cuendo estás ovulando en la SF pero sin clara de huevo. En teoría ya ovulé hace 1 semana, pero me he vuelto a hacer los t.o para ver si tenía un segundo pico y son -. Ya voy por el dia 21. Significará algo???

A
an0N_533777399z
31/12/08 a las 11:49

Muchas gracias guapa!!
entro todo los dias a ver si hay algún positivo más!!!!!a ver si hay suerte chicas!!os pongo todas estas velitas para que lo consigais lo antes posible y seamos todas mamás del 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ah! y lo que preguntas de los síntomas, pues yo el único que he tenido es dolorcillo de regla desde que ovulé!!estube por lo menos 10 o 15 dias antes de la falta con dolorcillo de ovarios, de hecho, todavia tengo dolor de regla......pero más flojito, claro, pero ni dolor de pechos ni de pezones ni nada, ni mereos, ni nauseas, un poco más de sueño sí (aunke como soy dormilona no lo noto jajajajajaja)y yo creo que nada más, ningún cambio en el flujo, de hecho he tenido más bien poco flujo....y eso, cualquier cosa, no dudeis en preguntar, eh!
os deseo mucha suerte y muchos++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

Ali 4+6

N
neida_9432824
31/12/08 a las 16:58
En respuesta a an0N_533777399z

Muchas gracias guapa!!
entro todo los dias a ver si hay algún positivo más!!!!!a ver si hay suerte chicas!!os pongo todas estas velitas para que lo consigais lo antes posible y seamos todas mamás del 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ah! y lo que preguntas de los síntomas, pues yo el único que he tenido es dolorcillo de regla desde que ovulé!!estube por lo menos 10 o 15 dias antes de la falta con dolorcillo de ovarios, de hecho, todavia tengo dolor de regla......pero más flojito, claro, pero ni dolor de pechos ni de pezones ni nada, ni mereos, ni nauseas, un poco más de sueño sí (aunke como soy dormilona no lo noto jajajajajaja)y yo creo que nada más, ningún cambio en el flujo, de hecho he tenido más bien poco flujo....y eso, cualquier cosa, no dudeis en preguntar, eh!
os deseo mucha suerte y muchos++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

Ali 4+6

Muchas gracias
Hola Ali e inita: gracias por responder; lo que me has contado me anima un poco, porque no noto ese flujo que muchas dicen que notan cuando se quedan embarazadas y pensaba que igual de nuevo no iba a ser mi mes (el día de mi NW es 31-1 o 2); no noto nada en especial, solo que desde hace una semana noto como si tuviera taquicardia y en en el análisis que me he hecho para el reconocimiento del trabajo me ha dado como si tuviera algo de anemia (que nunca he tenido, y como puede ocurrir al principio del embarazo...), ya sabeis como es esto, que a cualqwuier cosa que notamos queremos que sea sintoma de embarazo...jajajaj
Burno ya os contaré si tango suerte en este cambio de año. Pasdlo muy bien y un fuerte abrazo
Besos

M
maheen_9927475
1/1/09 a las 22:31

donde estan chicasssssssssss
hola a todas
aproechen estos dias para hacer su labor
para colgar aunque sea 15 +++++++++++++++++++++++++++++ en este mes y romper el record
cuidense todas y q en este 2009 sea de puros ++++++++++++++++

D
darja_6866205
2/1/09 a las 11:35

La segunda vez q lo escribo, la primera no salio!
LO PRIMERO FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

A TODAS LAS Q KEREIS SABER LO DEL FLUJO PUES OS COMENTO DE Q SI, YO TENIA FLUJO BLANKITO DESDE Q EMPEZE CON LA OVULACION Y HASTA EL MISMO DIA Q ME HICE EL CLEARBLUE, APARTE DEL FLUJO TENIA MUCHISIMO DOLOR EN LS PECHOS, SOBRETODO EN EL DERECHO Y EL PEZON DERECHO ERA PARA RABIAR!!!!! ME TOME 2 DIAS LA TEMPE PERO EN LA AXILA Y 37 MENOS NO!!!!!

ESPERO HABEROS SAKADOS DE ALGUNA DUDA, Y OS ANIMO A Q SI TENEIS RETRASO DE VARIOS DIAS OS HAGAIS UN TEST, POR MUCHO MIEDO Q DA A Q TE SALGA NEGATIVO, YO ESTADO EN ESTA MISMA SITUACION 11 MESES CASI, BUENO HABER SI ALGUNA TIENE LOS SINTOMAS Q YO TENIA!!!! SUERTE A TODAS Y MUCHOS BESOS

L
livia_7965540
5/1/09 a las 14:32

Donde estaís?
Chicas, dónd estaís? q nos habíamos ido a la segunda página!!!
No hay ninguna novedad???
Yo ando a la espera para Reyes, a ver si me traen el mejor regalo del mundo mundial.
Y si no, me voy a las rebajas el 7 a por mi autoregalo....

A
arleth_8987471
5/1/09 a las 15:27

Hola!!
Que tal estmos chicas??? La verdad es que se ha quedado este post un poco parado, supongo que sera por el paron navideño.

Que tal os va chicas??? Yo nada chicas, a mi me vino la regla puntualmente el dia de nochevieja, lo pase mal mal, pero ya lo supere, estoy mas animada y nada, a seguir adelante. El jueves voy al gine y le preguntare cosas a ver que nos dice.

Por lo demas nada mas, a esperar que esta noche vengan los reyes cargaditos .... madre mia, mi hijo se va a psar media mañana abriendo regalos jejejjee. Ya os contare la cara que pone.

Muchos besos chicas.

D
darja_6866205
8/1/09 a las 19:08

Ola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Q pasaaaaa!!!!!!! he capturado el post de la pagina 2!!

os noto muy trankilitas!!!! me acuerdo muchisimo de ustedes asi q para lo q necesiteis aki me teneis!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay algun positivo???????

muchos besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maheen_9927475
9/1/09 a las 2:07

Estamos por acaaaaaaaa


hola a todasssssssssss

espero q esten haciendo muchos deberes q no se le ve a muchas por aca, bueno yo ando cerquita de la fecha de la NW, siempre esperando q este sea el mes mas bendecido de para todas, jiji

las quiero mucho bye

A
an0N_941484199z
16/1/09 a las 9:25

hola a tosdas!! que nos ha pasado?????
buenos dias, por fin han pasado las fiestas...... pero entro aqui y no hay movimiento!!! picolina??? ireland?? jooooooooo
bueno, esta semana es mi semana de no warry, pero este mes entre pitos y flautas los deberes han sido flojos jajaja asi que ya veremos!!!!
bueno, mañana pasare por aquie a ver si hay noticias de alguna de nosotras.
hasta mañana!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir