el club de los ovulos felices
Hola ovulillos
Novatilla: Me alegro de que todas las pruebas estén bien, relajate y ya verás como es coser y cantar, como si fuera tan facil, verdad?
Marian: enhorabuena por esa niña, yo también adoro a las niñas y puestas a escoger siempre niña.
Yo sigo con los pinchazos, hoy el cuarto, estoy esperando que venga mi costi para que me lo ponga. Le hace ilusión, y además así se siente màs integrado en el proceso.Besitos
Ver también
Buenas tardes ovulines!!!
Hey MARIAN asi que nos diste una cyber sobrina upis!!! las mujeres son mas comprensivas jejejejejej... y el nombre Carla me encata... felicidades mami... tendrá suna niña hermosa seguramente!!! como va lo del exame??? rindes el 19???
Sanitus arriba esos animos mi cielo... ya cuando lo veas a tu maridin, él te v a ahace rmimos y te va sa tranquilizar un poco, por lo menos es mi caso... siempre q estoy en esos días lo necesito muchoooooooooooooo....
Novatilla mi cielo cuanto me alegro q todo esté bien, ahora a tranquilizarse ok? a no pensar mas en el asunto y ya tendrás tu ++++ y se quedará con vos toda la vida... a tener esperanza y ano perder la fe... que es lo que muchas veces nos da fuerzas!!! Cariño no pienses en negativo, todo saldrá perfecto!
Idhunn mucha suerte cariño, espero q todo salga mas que bien....
Kenia cómo estás??
Yo por mi lado, estoy en el día 23 del ciclo (corrigo que ayer dije en el 21) y nada... la tempe normal... y pienso q este mes no es... pero en seiro q estoy demasiado tranquila. Ahora estoy apunto d eirme a biodanza y estoy muy contenta porque hay es donde descargo mis posibles angustias sobre todo!!!
Las kiero muchoooooooooooo
Besos ovulines!!!
Que ilusión mariand
Enhorabuena era lo que queriais los dos, una nena, por cierto el nombre me encanta. Felicidades guapa y eso esperemos que no le salga pilila que gracia me ha hecho!!!
Novatilla la verdad es que no sé que pruebas son ni nada de eso, lo que si pienso que si ha sido mala suerte pues mejor que tener nada, porque asi seguro que lo consigues antes y sin tener que medicarte ni nada de eso, tu animate mujer que ya veras como pronto estas como Mariand diciendonos el sexo de tu bebé
Bueno yo soy un poco el bicho raro en todos sitios, todo el mundo prefiere tener niñas y yo quiero niño, y eso que ya tengo uno y debería querer la parejita, pero a mi me gustan más los niños, ya tengo hasta el nombre lo que me falta es el niño a ver si viene ya de una vez. Aunq este mes estoy haciendo pocos deberes, ahora mi hijo solo quiere dormir en mi cama y nada que no hay quien lo eche de alli, asi que hemos optado por irnos a un cuarto que tenemos con una camita vieja que hace un poco de ruido asi que seguro que todo el bloque se ha enterado que verguenza pero es q nos da cosa en el cuarto del niño.
Besos a todas
buenos dias
Sanitus a mi vecina de arriba le pasa lo mismo, se monta una juerga, pero a mi me parece que fingen o tienen mucha suerte porque tanto rato como que no es normal, jajajaja lo hará para que el marido este contento jajaja.
Si que acabo de empezar ciclo pero en realidad este mes he tenido una regla muy rara, he tenido solo dos dias de regla abundante después solo mqnchado, pero manchado al limpiarme no en el salvaslips, no sé la verdad es que me suele durar 6 dias pero este mes ha sido diferente, y lo más raro me duele la regla ya una vez que acaba, supongo que será por la endometriosis.
Bueno niñas a escribir que no se pierda el post.
Ernes a ver si te arreglan internet que se te echa de menos!!!!
Besos a todas y a ver si este mes cantamos alguna positivo que ya hace tiempo que nada.
Hola mis ovulines!!!
puffff que día que tuve... ayer y hoy pintan que serán medios pesaditos..... Estaba sin internt y llame a un técnico... pues que trabajador ni apareció, entonces me puse a hacer de técnico y ahora está funcionando bien... pero q gente que no quiere laburar jejejje (curriar)... en fin, hoy apareció en mi casa la señora q me limpia la casa y plancha y me dijo "disculpa pero no puedo trabajar mas... "blablabla... que broncaaaaa.... ella solo venía una vez por semana, pero era de mucha ayuda.
Será que mi mamá lo unico que me enseño es a estudiar, porque a ser ama de casa pufff ni idea y encima lo odio jejejeje... en fin hoy tendre que cambiarme el disfraz y disfrazarme de planchadora... cosa q odio... porque tengo un monton de ropa... mi marido como trabaja en una empresa de tabaco, cuando va a la fábrica usa la ropa masssssssssssssss blanca para ir.... en fin ahora tendrá q cuidarse.... porque soy tan distraida que ira con una plancha marcada en su camisa
Bueno una vez echo el descargo, porque estoy con bronca... paso a contarles q estoy bien... nada tiene q ver con la w o nw.... simplemente vieron esos días q la relaidad te supera??? bueno estoy pasando por esos días!!
Anoche me llamo mi papá llorando NUNCAAAAAA lo escuche así... jamas. él es del tipo fuerte q nunca demuestra sus flaquezas... en fin me dijo q me extrañaba muchoooooooooooooooooo y q no podía estar sin mi... siempre tuvimos una relación super edipica... que me costo años de psicologo, y nunca la supere jejejejejejejjejejeje..... lo extraño... lo necesito y la verdad era mi compañero en todo, pobre mi mami pero es así!!! yo le compraba ropa, le seleccionaba la ropa para cada ocasión y la verdad nos hicimos tan dependientes q no podemos estar el uno sin el otro.... calculo que cuando me muera jejejeje voy a superar el complejo jejejejje!!!
Perdón chicas necesitaba hablar con alguien y las llene de cosas....
Mas tarde paso para leerlas a cad auna de ustedes, ahora a planchar!!!!! upis!!! imaginensen q ni almorce porque no tengo ganas y pienso muy en el fondo quiero volver ami país..... bua!!!
Hoy estoy loca!!!!
Besitossssssssssssssss y estoy en mi día 25 dc... y ni me importa... jejejeje... estoy tranquila con eso!
Buenos dias ovulines!!ya es viernes!!!
Que tal como estais todas? Espero que bien, yo un poco liada en el trabajo....no me voy a quedar que segun esta el tema del curro.....
Ernestina cariño piensa que ya te queda menos para volver a tu pais y para estar con tu familia otra vez y podras estar cerca de tu papi que tanto de menos te echa, y tu a el, veras que prontito llega el dia que le puedas dar un gran abrazo. Asique te toca ser ama de casa, yo la verdad desde bien pequeñita me enseñaron hacer las labores de la casa porque mi mama trabajaba asique me tocaba a mi ayudar bastante en casa y mas siendo la mayor, es lo que tiene jejejeje, animo con la plancha y dile a tu maridin que te eche una manita asi es mas ameno.
Jajajajaa me parto con los orgasmos de vuestros vecinos Pupis y Sanitus, yo la verdad que como arriba ahora no vive nadie y los que estaban nunca hicieron esa clase de ruidos, pero si os puedo decir que a las 7 de la mañana la tia me ponia la musica a tope como titanic o cosas asi y algunos dias a las 5 de la mañana se duchaban....o las broncas que tenian tambien.....pero bueno ahora no hay nadie pero como es alquilado a ver quienes son los proximos....
Mariand que bonito el nombre de Carla, yo tengo dos amigos que han puesto a su niña carla, es muy bonito el nombre. He visto la ecografia de nuestra ciber sobrinita ahiii que ilusionnnn que grande se ve ya ehhh enhorabuena guapa.
Como estais el resto de ovulines, Kenia, Idhunn, Haagen, Anusky, Dmarlend....que no sabemos nada de vosotras que tal estais?
Bueno chicas el lunes ire al gine con los resultados, a ver que me dice el gine pero vamos me dira lo de siempre, que me ponga hacer deberines jjejejejejee ya os contare. Que paseis un buen finde y que sean muy felicies, un besazo gigante para todas.
Hola chicas
Ayer fuí a mi primer control y me cancelaron el tratamiento por baja respuesta, creo que el mes que viene lo volveremos a intentar, pero ahora mismo estoy hecha polvo, muy desanimada y muy disgustada, creo que tengo que recomponer mi vida y pensar en muchas cosas y creo que necesito desconectar por un tiempo, por eso paso para despedirme de vosotras que habeis sido un gran apoyo y una fuente de ánimo durante todo este tiempo, no sé cuando tendré fuerzas para volver a conectarme, muchos besos y muchas gracias a todas!
Idhunn!!
Cuanto lo siento cariño... la verdad te deseo lo mejor del mundo... que pronto puedas llevarte una alegría y volver al post a contarnos... nosotras aquí te esperamos.... No pierdas las esperanzas que algún día tendrás a tu bebecito...
No te preocupes cuando vuelvas aquí estaremos...
Te mando un beso grande y te esperamos mi cielo!!!
Iduhnn cariño!!!
Mucho animo mi niña que seguro que a la siguiente vez hay suerte cielo ya lo veras. Me parece bien que te tomes un tiempo y apartada del foro porque aveces se necesita, pero que sepas que aqui nos tienes a todas para lo que necesites, si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo, un beso grande grande y mucho animo cariño veras como cumplimos nuestro sueño, cuidate
Idhum suerte guapa
Ojalá el proximo mes tengas suerte ,no dudes ni un solo momento que todas y cada una de nosotras vamos a ser mamis algun dia ,aunque para algunas se nos haga de rogar el asunto.Cada mes es un mes menos que nos queda para ser mamis ,y seguro seras una mami genial por que lo deseas muchisimo.Algun dia nos acordaremos y nos reiremos de esto y tu tienes que volver para contarnoslo.Un besazo guapa y lo mismo que las chicas ,para lo que necesites por aquí andamos.
luego entro y os saludo al resto que estoy en el currete aún.
Actualizo lista
+++++ POSITIVOS++++++
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
anna19888.................. positivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb
Rosita 2113...................... positivo 30/04...............3mb.......... .... 23 años...........primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05...................29años... ........primer (a)... después de 4MB
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Kenia227 ................nw NI IDEA..........7mb......... ....27años .......prime r bebe
linn74..................... ..........nw 06/05 .................1mb.......... . ..35 años ........primer bebe
iduhnn........................ ..... nw 28/05...............12mb......... ...35años.......primer@ bebe
Haagen81...................... .nw 04/06..................10mb...... . ......28años.....primerbebe
Pupis......................... .......nw11/06...................14mb..... ........29años.......nene 2 años
Sanitus....................... .... nw 17/06.................23mb....... .....29años....primer bebe
Anusky........................ .......sw13/06............................ ..............25años.....prime r bebe
Novatilla79................... .....sw29/06............................ ................29 años....primer bebe
Ernestina28................... nw 17/07..................12mb...... . ......28años.....primerito!
Holaaaa ovulines pues acá estamos empezando ciclo nuevo y con muchas ganas de ganarle d euna vez por toda a la desgraciada jejejejejee....
Marian espero q todo salga bien, ahora a esperar los resultados supongo no??? A veces depende de cómo se aborden los temes... no del conocimiento total d elos mismos, asi que tranquila....
Novatilla mi cielo gracias por contestarme, la verdad ese día q escribi parecia una niña malcriada no??? jejejeje.....
Bueno mis niñas y el resto cómo están??? les dejo un beso enorme y ya pasare mas tarde ahora me voy a limpiar y pasearlo a mi tormento (Theo)....
Muaccc !!!
Hola buen día!!!!
Cómo están??? yo media dormidita jejejejeje hoy me levante a las 5 de la mañana porque mi maridin viajó para Argentina.... su abuelo esta muy enfermo y la verdad es q neceistaba verlo... Entonces yo hatsa el lunes me quedo sola... que embole jejejeje.....
Ayer empecé con el control de ovulación... y a tomar unas pastillas para inducirla.... INDUX es el nombre comercial acá en Brasil. Me vana hacer tres ecografias a lo largo del mes para ver cómo va todo....
En fin en eso estoy jejejejee....
Dmarlend cariño que alegría lo que nos contás me imagino la felicidad q deben tener.... y no e spara menos... Asi que ya tienes alguna ropita, me prece barbaro.... es bueno comenzar apreparar todo con tiempo, xq si no despúes se te junta todo.... Despúes tendrás q ponernos una fotito d ela pancita!!!
Sanitus cómo estás???? mucha suerte y ahora comienz aa deberiar así lo puedes cazar a ese ovulin....
Y el restooooooooooooooo dónde andán??? Marian todo bien???
Besos y q el post no se pierda!!!
Sanitus....
estoy tomando durante cinco días... dos comprimidos por día.... desde el segundo día del ciclo, la verdad yo empece en el tercer día xq tuve unos problemas con la obra social... en fin ya veremos en la eco del viernes o lunes si sale ese ovulin pronto jejejejeje....
Bueno sanitus a cazarlo no???
MARIAN... que bueno la hayan poasado bien las vacaciones nunca son suficientes no??? jejejejjee.... bueno saludos a tu peque... muacc!
Besos para todas pupis estás bien??? se te extraña
Besos a todas!
Se fue el post
Hola chica sentraba para leer el post y esta paradito que pasa???
Bueno ahora viene mi alumnita asi que solo les dejo un beso y espero que estén disfrutando el veranito...
Dmarlend cariño... nostras estamos con el frio a full no??? no t epreocupes por las materia sya verás q todo sale bien... tranquila!!!
Besosssss despéus paso mas tarde muaccc!!!!
Niñassss vengo del gine¡
y estoy supercontenta ,andaba un poco mosca por los ciclos ultimos que cada vez se alargan mas,pero me ha dicho que esta todo ok y que tengo una buena cantidad de ovulitos felices.
Este mes ovulé del ovario derecho y dice que el foliculo esta ya roto ,por lo que ayer ovulé (como sabia que andaba por la fecha ya me puse a la faena) hoy por supuesto la remato,ahora a cruzar los deditos que la suerte esta echada.
Y vosotras que contais?
Mis niñas!!!!
Buenos dias Ovulines!!! Como estan? Llevo varios dias sin entrar, anda bastante liadilla con el curro....pero bueno hoy por fin he podido escribiros
Sanitus guapa, pasa un feliz finde que ya he leido que te vas a la montaña, que bien asi descansas y aprovecha para cazar algun ovulito ehh, pasalo genial, un besazo
Kenia que bien!!! este va a ser tu mes ya lo veras, tienes que cazar un ovulin que ya toca, asique a la caza total jajajaja un besazo guapa y muchas velitasssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ernestina guapa que tal? como lo llevas? ya he leido que has empezado un tto para la ovulacion, ya nos contaras que tal la eco cuando te la hagas y en cuanto salga el ovulin ya sabes a la caza ehh jajajaja. Siento mucho que el abuelo de tu marido este malito, espero que se mejore pronto, un besazo guapa
Dmarlend que tal?? bueno no te preocupes por lo de la materia que seguro que para la proxima vez te sale una buena nota guapa ya lo veras. Que tal como va nuestro sobri? tienes ya mucha barriguita? bueno ahora a cuidarse ehh y ya nos contaras que tal todo guapa, un beso.
Marian que tal tus vacaciones? que pena que se pasen tan rapido verdad pero bueno seguro que tienes mas dias asique tu piensa en las siguientes. Como esta nuestra sobri!!! se mueve mucho? eso esta bien, claro dira mis papis estan de cachondeo pues yo tambien jejejejee, un besazo guapa y mucha suerte para los trabajos te mando muchas velitas veras como pronto te llaman ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El resto de los ovulines como andan? jolin hace bastante que no sabemos nada de Anusky, Haagen, Pupis, Iduhnn espero que estes bien cariño y el resto tambien que hace mucho que no sabemos de vosotras nada
Pues yo chicas el otro dia fui al Gine a llevarle las pruebas y me confirmo que estaba todo bien, tanto mi maridin como yo estamos bien sin ningun problema asique me dijo que lo volvamos a intentar cuando queramos, la cuasa "mala suerte" ... pues que mala suerte que tengo en este tema de verdad....pero bueno esperare para cuando nos vayamos de vacaciones por lo menos a tener 2 reglas despues del legrado, y bueno sinceramente tengo bastante miedo porque me da mucho miedo que me vuelva a pasar....pero tambien debo ser positiva y pensar que a la 3 va la vencida y que ya me toca una cosa buena no? ya nos toca ser mamis a todas verdad chicas? asique bueno no pensare mucho porque sino me vuelvo loca
Bueno chicas que paseis un buen finde, deberear mucho y cazar ovulines que ya toca cantar algun positivazo ehh, un besazo muy fuerte a todas cuidense
Alaaaaa!!! que bueno q el psot esta movido... jejejjee!!!
Hola mis niñas cómo están???
NOVATILLA que bueno tenerte por aquí d enuevo, y mas con tna buenas noticias ahora a prepararse para las vacaciones, sin estres, sin presiones... ese ovulin tiene q ser cazado. Con respecto a los miedos, tranquila cariño... todo saldrá bien, ya lo verás... ambos están sano, entonces no hay de qué preocuparse....
KENIA que bueno lo que nos cuentas mi cielo.... que alegría... este tiene q ser el mes de tu +++++... vamos a hinchar para que así sea... y me uno a las velitas y vos s prender massss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ...
SANITUS buen fin de semanita, q lo disfrutes y descansa....
Bueno mis niñas yo todo bien por acá... ahora esperando q me hagan la segunda eco... para ver cómo anda ese foliculo y par aplanificar los deberines, eso me dijo la doctora jejejeje... Este fin de semana, voy a etsar solita en casa... la verdad no sé q voy a hacer, supongo q estudiar e intentar pasar el tiempo hasta el lunes a la noche q llega mi maridin. Su abue esta peor y bue... tendremos q etsar atentos por cualquier cosa... el problema es q si sucede algo yo estoy lejos, en fin lo importante q este él con su abuelo....
Les dejo un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee... que tengan un fin de semanita genial... para las que esán en veranito disfruten de la playa y para las del invierno (yo y dmarlend) a comer muchos chocolates, hace run fueguito...
Muacccc!!!!
ya tenemos un don juan para carla
Felicidades Dmarlend que alegría q este todo bien y por otro lado, que sea varoncito.... ahora tendrás que teje rmuchas mantitas en celeste... Bueno me imaginoq tu marido debe estar feliz jejeje.. los hombres a veces se sienten orgullosos cuando llega un varoncito. De todo esto, lo mas importante como vos decís que esta bien...
Bueno ahora tendremos q preguntar a la mami de Carla, Marian, qué piensa jejejjeej.
Besos y buen fin de semanita
buenos dias niñas
Novatilla no sabes lo que me alegro que todo haya salido tan bien, además ya sabes el dicho mujer legrada mujer embarazada, asi que no esperes más y ponte manos a la obra y dejas los miedos de lado que tu eres una tia muy valiente y luchadora asi que a conseguir tu sueño que ya verás como todo sale muy bien y pronto estamos de celebración.
Demarlen guapa, que alegría un nene!!!! a mi es que me encantan los varones y además son más cariñosos y más madreros que las niñas. Disfruta del embarazo y los preparativos que cuando te des cuenta lo tienes en brazos.
Ernes amiga ya queda poquito para que venga tu marido asi que relajate para que ese foliculo crezca salga un ovulo muy feliz y pueda ser cazado. Espero que el abuelito tenga mejoría, Besos
Marian pobre hija tuya ya la quieren casar a la pobre y nada menos que 3, anda que su padre estará contento con lo que son los padres de protectores con las hijas!!!!
Kenia a por él!!!!!!!!!!!!!!! atrapalo no lo dejes escapar!!!
Sanitus tu q tal sigues???
Yo ayer tuve una subida y hoy una bajada de tempe asi que no parece que este mes vaya a ovular, asi que otro más que nada. Os cuento el martes voy a la mamografía para lo del bulto ya os contaré.
Besos a todas y en especial a Idhun, mucho animo guapa!!!!!!!!!
Buenas tardes niñas
Dmarlend cielo enhorabuena tienes que estar feliz,a mi tambien me hacen mas gracia las nenas ,pero como tu dices da igual y mas con lo que nos cuestan de hacer ¿eh?
Marian cariño que tal andas ? cuando te dicen las notas?
Por cierto he visto la fotito de carla en tu albun que ilusion,tienes que poner mas fotitos que ahora ya estara enorme,tambien la que sales con tu chico niña eres muy guapa ,tu muñequita será preciosa.
Novatilla que bien que está too ok ,veras como prontito te vuelves a quedar,no tiene por que ir mal esta vez.Suerte preciosa.
Sanitos estoy de acuerdo contigo ,sin agobios que estamos de vacaciones casi,casi.Lo que tenga que ser será y mientras a disfrutar del veranito y de los mariditos.
Pupis ¿como sabes que no has ovulado? por la tempe? aissss es que me pierdo en ese tema,la verdad no me animo con lo del termometro .
hay que ser constante ¿verdad? No se quizas cuando pase el veranito empiece yo tambien.
Ernes cielo ¿como va el familiar enfermito? ojalá mejore y prontito tengas a tu chico cerquita.y el curro nuevo?
Por aquí hace un calor espantoso no tengo ganas de hacer nada y mucha faena de casa atrasada ,a ver si me animo y hago algo.
Segun la gine ovulé el dia 24 de junio,deberes los dias 17,20,23,25.¿que os parece? a parte de una quiniela ja,ja,ja
Bueno como se que al menos ovulé me atrevo a decir que la fecha de nw será para el dia 8 -10 julio.
Actualizo ahora si
+++++ POSITIVOS++++++
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
anna19888.................. positivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb
Rosita 2113...................... positivo 30/04...............3mb.......... .... 23 años...........primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05...................29años... ........primer (a)... después de 4MB
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Kenia227 ................nw 10/07..........8mb......... ....27años .......primerbebe
iduhnn....periodo de descanso (te echamos de menos 12mb.....35años primbebe
Haagen81...................... .nw 04/06..................10mb...... . ......28años.....primerbebe
Pupis......................... .......nw11/06...................14mb..... ........29años.......nene 2 años
Sanitus....................... .... nw 17/06.................23mb....... .....29años....primer bebe
Anusky........................ .......sw13/06............................ ..............25años.....prime r bebe
Novatilla79................... .....sw29/06............................ ................29 años....primer bebe
Ernestina28................... nw 17/07..................12mb...... . ......28años.....primerito!
Yo tambien actualizo
+++++ POSITIVOS++++++
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Kenia227 ................nw 10/07..........8mb......... ....27años .......primerbebe
Pupis......................... .......nw08/07...................15mb..... ........29años.......nene 3 años
Kenia guapa sé que no he ovulado por la tempe que no acaba de subir, cuando te decidas a tomartela mira la pagina 28dias.es alli hay unas gráficas muy faciles y las podemos consultar.
Ernes guapa aprobecha que hoy llega tu marido
Besos a todas
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cómo van ovulines???
Pero q bueno q está el foro jejejeje! bueno
KENIA cariño esos deberines etsán de maravilla, mas justo imposible... ahor aprender velitas pa que se de un positivazo!!!! Yo estoy a full con kas tareas de la casa... que ni ganas tengo... pero en fin el frío me obliga a moverme mas jejeje! aprovecha el calorcito y toma mucho sol... despúes una vez bronceada limpias la casa jejeje...
PUPIS... cómo va todo'?? la verdad amiga estoy desperada por verlo a mi "peor es nada" jejejeje (yo le digo así siempre... pobre), se que no viene muy animado, pero con un poco de mimos y si lo malcrio con una buena comida... jejeje seguro se le sube un poco el animo. Niña mañana me avisas q te dicen ok? Besos a tu nene!
SANITUS de vez en cuando es bueno desentenderse del termometor es esclavizante... que bueno q hayas disfrutado el fin de semanita!
DMARLEND dónde andás niña??? supongo q ayer habrás votado jeejeje... veo en los diarios q el oficialismo perdió, no sabes de contenta q me pongo jejejej se lo merecen estos desgraciados!!! (no soy oficialista se nota?) Cuidate mucho del frío y de la gripe dale?
MARIAN... tus fotos están hermosas y las de Carla ni hablar que emoción!!! Yo siempre pense q la mujer embarazada es la mas hemrosa de todas... me encanta ver pancitas... Ajhhh y Perla es un sueño!!!
Bueno niñas, respondó a la pregunta de Kenia... el abuelo d emi maridin esta muy mal... él se volvió pensando q no lo iba a ver mas... que dolor... pero estos meses han sido de pura enfermedad en mi entorno... en fin todo pasa!!!
Mañana tengo otra eco para ver cómo va el folículo y pronto ovulo... temrine de tomar las pastillas y bue... a esperar... este mes no se si haremos muchos deberes, mi marido no creo q esté con animos, en fin lo mas importante es él...
Ovulines besossssssssssssssssssssssssss s y se cuidan!!!
Ok gracias pupis
suerte mañana,no será nada ya veras,yo ni siquiera me palpo por que me da rollo y siempre cuando las tengo inflamadas me noto un monton de bultitos aissssss me da no se que ,pero la gine que me vio me estuvo mirando y por lo visto no tiene importancia.suerte cariño un besito.
Pupis¡
¿que te han dicho del bultito?se sabe algo? suerte guapa que no será nada ,mantennos informadas.
Buen día!!! ovlines...
Cómo andán??? espeor que muy bien...
Dmarlend... mejor q no vueles... quedate en casa... despúes mas adelante podrán hacer el mismo viaje. Sanitus yo creo q cuando estás embarazada te dejan volar hasta los 6 meses... despúes no podes! Mi hermana no estuvo en mi casmaiento a causa de eso... que embole!!
Kenia niña... cómo va el trabajo???
Pupis... al igual que Kenia te digo q cuando sepas algo... nos avisas.
Bueno niñas me voy a comenzar la mañana... ayer llego mi maridin me trajo unos cuantos regalitos... una crema, dulce de leche argentino, el libro de Galeano (que le dió el presidente Chavéz a Obahama) en fin... se re gasto..
Parece que llegó animado... anoche quería deberiar jejejeje y yo estaba tirada como vaca en la cama, bue... tuve q sacar fuerzas
Niñas les dejo un beso y paso mas tarde!!
Bye!!!
buenos dias
Hola chicas, veo que esto esta muy animado, yo ayer no pude conectarme en todo el dia, os cuento que me hicieron una eco en las mamas y no una mamografia, me ha dicho que lo que tengo son dos fibroadenomas y que no tiene mucha importancia, dice que me duele y que me los note porque estan casi fuera de la mama y muy superficiales, también me ha dicho que debo vigilarmelos y repetirme la eco cada 6 meses o al año que eso ya lo decidirá mi doctora, la verdad es que iba un poco asustada y pensé que me iba a dar mucha verguenza pero el doctor fue mi agradable y no me dio para nada verguenza ni me sentí incomoda, gracias a todas por preocuparos.
Por lo demás aun no sé si ovule este mes o no, pero bueno ultimamente estoy pensando que no lo voy a conseguir, ees ya mucho tiempo el que llevo intentandolo y nada, algo pasa fijo. Aunq ultimamente mi hijo se encarga de quitarme las ganas del hermanito, se esta portando fatal, esta mimoso, caprichoso, lloron me tiene un poco agobiada, y ayer para colmo le tiro a mi madre un juguete en la cara y le ha puesto todo el ojo y la nariz morada, ayss y no se que hacer para que me haga caso.......tengo unas ganas que llegue septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje.....pobre pero después me da pena reñirle y por ahi me tiene cojida, en fin que esto a veces tambien tiene sus momentos dificiles como todo.
Besos a todas y perdon por el rollo pero asi me desahogo
Buenos dias chicas!!!!
Que tal como estais? Ya esperando las vacaciones me imagino....
Pupis guapa me alegro que lo del bulto te hayan dicho que no tiene mucha importancia, a ver que te dice tu doctora cuando le lleves los resultados me imagino que tendras que hacerte una revision una vez al año para ver como van y ya esta. Animo guapa con tu niño, habra momentos que tengas ganas de comertelo con patatas jajaja pero aun asi todas deseamos ser madres Eso dicen mujer legrada al año embarazada, espero que esta vez salga bien por favor gracias por decirme que soy una tia valiente y luchadora aunque soy bastante cagaaa me da miedo que vuelva a pasarme lo mismo y el miedo no me lo quita nadie pero bueno quien la sigue la consigue no? asique a ver si para la proxima tengo mas suerte un besito guapa.
Sanitus guapa pasalo genial, disfruta mucho de tus vacaciones y sobre todo descansa y deberea mucho un besito.
Ernestina guapa como vas? que bien ehh que te haya traido tu maridin regalitos, se agradece que tengan algun detalle de vez en cuando verdad muy bien a deberear mucho que hay que cazar ovulines ehh jejejeje Nosotros para las vacaciones como me dices sin estres ni presiones empezaremos la busqueda de nuevo, con miedo pero bueno eso no se puede evitar, habra que ser positiva ante todo...gracias guapa un besazo
Dmarlend como vas? que tal la pancita como la llevas? que bien un sobri nene!!! a mi la verdad que me da igual tener niño o niña, a mi maridin le encantan las niñas pero nose a mi me da igual conque venga bien me vale gracias por tus palabras guapa de animo. Tienes que cuidarte ehh y nose alomejor podias hablar con tu jefe para que no tengas que viajar tanto, aunque segun tengo entendido a partir de los 6 meses es cuando te dicen de no viajar y los 3 primero tampoco, pero bueno cuidate mucho que ahora lo necesitas y no trabajes mucho, un besito guapa.
Kenia muy bien!!!!jolin si que has debereado ehh, tiene muy buena pinta, a cruzar deditos y ponerte muchas velitas para que este sea tu mes del positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ veras como este es tu mes, un besazo guapa.
Bueno chicas cuidaros mucho, ahora despues cambiare la fecha de la SW ya para la siguiente sera NW otra vez volvemos a la busqueda del ovulo escondido jajajajaja un besazo chicas chao.
Actualizo lista
+++++ POSITIVOS++++++
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Pupis......................... .......nw08/07...................15mb..... ........29años.......nene 3 años
Novatilla79................... .....sw 31/07........................ ................29 años....primer bebe
Holaaaaaaaaaaa mis ovulines!!!
cómo andán??? veo bien movidito.
NOVATILLA cariño a prepararse q se vienen las vacaciones entonces... a cargar baterias jejejejee.... me alegro q estés bien.
SANITUS buenas vacaciones despúes nos cuentas obsolutamente todo jejejee!
PUPIS amiga... me alegro mucho q todo haya salido bien... ahora a controlarse y listo... ya supongo q andarás tranquilita. Bueno ya pase por tu grafica y te deje un mensajito!! Arriba amiga q todas tenemos q salir de este post con un super positivazo!!!
DMARLEND cariño que situacionnnnnnnnnnnn fea por la q estamos pasando los argentinos, toda esta paranoia de la gripe A se esta convirtiendo en realidad... te vas a tomar los 15 días q le dan a la embarazadas?? tienes q pedirlos y reclamarlos, sea tu empresa pública o privada.
Hoy estaba leyendo el diario y chicas que broncaaaaaaaaaaaaa un brasileñoo salió diciendo q eso nos pasaba a los argentinos x no ser humildes. Estamos de acuerdo q a veces (casi siempre) no somos muy humildes... pero disfrutan la desgracia humana estas personas... que tristeza q me dió.....
En fin siempre fuí una defensora de los pobres y ausentes... pero q dolor q me dió leer eso en uno de los mejores diarios de aquí de Brasil... fue solo un comentario de un lector pero me dió pena!!!!
Bueno niñas... las quiero mucho se cuidan y dónde anda Marian, Kenia...? y Haagen... alguien sabe algo d eella?
Besossssssssssssssssssssssss
Hola a todas ya veo que esto sigue animadito y eso me gusta que no nos perdamos en la inmensidad, de aqui no nos vamos hasta que nuestros hijos entren en la universidad jejeje
Demarlend q miedo eso que cuentas de las embarazadas, aqui en españa murio una con 20 años hace un par de dias, pero yo no sabia que este virus era más peligroso en embarazadas, yo pensaba que era una gripe, nueva eso si, pero igual que la de todos los años, te cuento que en mi embarazo estuve con la gripe en el 8 mes y me dejaron ingresada para ver que el bebe estaba bien, solo estuve 3 dias y con antigripales, no le dieron mucha importancia, ni yo tampoco la verdad. Mucho animo guapa y exponte lo menos posible, cuidate !!!!
Ernestina cielo no le eches ni cuenta a comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, gente ... por desgracia hay en todos los paises del mundo. Mucha suerte en la eco de mañana ya me contaras.
Besos a todas
Mis niñas
Mi niñas aquí acabo por el momento el mes q viene dice la gineco q comienzo a tomar anticonceptivas por un tiempo, hasta q deseparezcan los foliculos q están bastantes creciditos no sé q pensar me djo q vaya a consulta despúes q me venga la desgraciada.
En la eco los foliculos son muy grande y este mes seguro no ovulo, xq esos foliculos están por demás maduros
En fin l vida me dió esto y tengo q aceptarlo... no les miento hoy estoy super derrotada... pero conociendome mañana ya encontraré otro motivo... espero q sea así... hoy quiero darme permso para llorar y simplemente pasar el tiempo...
Las quiero muchoooooooooooooooo y les deseo lo mejor...
Obvio no e suna despedida... voy a estar aquí festejando sus positivos....
Besossssssssssssssssss y paso mañana o durante la semana para contarles bien...
Buen fin de semana para todas!!!
Buenos dias ovulitos
Ernes cielo llora y patalea todo lo que haga falta y despues a seguir luchando por lo que quieres.Animo mi niña estamos contigo.
Pupìs que bueno que no fuera nada de importancia,que tal anda el trasto se porta mejor? eso debe ser el calorcito este ,no quieren nada mas que calle y agua ¿eh?.
El resto que tal? yo os cuento que estoy esperando a la ineseable por que se que está por venir,tengo las tetis enormes (ya se podian quedar así) y me duelen bastante ,tambien me duele la tripilla y los riñones así que se que este mes tampoco. Estoy bastante animada por que se que ovulo y aparentemente esta todo ok ,intento pensar que es solo cuestión de tiempo y me funciona emocionalmente.Os mantengo informadas si hay novedades .
Por cierto alguien sabe algo de haagen y anusky ? se les echa de menos.
Ah se me olvidaba una de nuestros ovulitos felices Cecilia está embarazada lo ha escrito en otro post ,desde aquí mis mas sinceras felicitaciones para ella.
Gracias marian
mi niña tu siempre tan pendiente de nosotras eres un amor.
besitos para los tres.
Gracias...
chicas... estoy bien.. quiero p u t e a r a todo el mundo... pero intento controlarme.
Mañana voy a estar mejor y de a poquito va a ir mejorando la cosa...
Sigo con ganas de llorar... pero la voy manejando... lo bueno es q el lunes llega mi familia... y quizás pueda hacerme la bebe con ellos y dejar q me mime un poco, sobretodo mi pa! MI marido esta hecho un solllll, me cuida, me alienta y bue... él siempre fue super positivoooooooo... esas personas q empalagan de positivas... jajajaja
La mierd..... por qué es tan difícil...????
iKeniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Mariannnnnnn GRACIAS... por sus palabras de aliento... por estar!!!
Pupis... cariño por qué me haces llorar??? gracias...
Kenia mi vida.. me alegro q estés tranqui, quizás no sea la persona indicada para decirte esto: pero a tener fe y esperanza que ya vendrá.... porque no hay mujeres en el mundo q se lo merezca mas... que aquella q lucha y busca a su milagrito... su bebecito!!! Y todas las que estamos acá somos unas luchadoras...
Besos y buen fin de semanita aprovechen el calorcito... y Marian tranquila q ya va a pasar!
lo subo que nos caemos
Hoy me vino la asquerosa, de animo estoy bien pero el cuerpo me lo tiene molido.
Despues con más tiempo escribo algo más, he entrado porque nos perdemos. Besitos ovulines!!!
Bueno bueno que nos ponemos tontitas
Ernes te he leido y me he pegao una panza a llorar ,estoy de un sensible debe ser que se aproxima la de rojo.
Aisss yo tambien estoy cabreada con el mundo y muy llorona ,esto a veces se hace dificil,pero nada de rendirnos que como dice marian nos queda un mes menos.
pupis guapa animo,descansa y dejate mimar que con mimitos y un poco de sofá se pasan los dolores.
Sanitus y tu que tal andas ?
marian,dmarlend y novatilla besitos mis niñas.
Y para nuestras desaparecidas anusky y haagen que os sigo echando de menos.
Idhun vuelve pronto otro besazo para ti.
Up up¡
lo subo que estamos casi en otra pagina.
Mis niñas Ernestina,novatilla,sanitus,dm arlend ,marian,pupis,anusky,haagen,id hum
Esto va por todas vosotras ,sin vuestro apoyo esto hubiera sido mas dificil y solo puedo agredeceros y dedicaros con muchisima ilusion mi POSITIVO ++++++++
Hoy justito hace 14 dias que ovulé y ni siquiera tengo falta ,pero si dos test flojitos y clear blue con las benditas palabras EMBARAZADA 1-2 SEMANAS.
Luego os cuento algo mas ,que estoy de un llorón.
Sanitussssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡ ¡¡¡
Muchisimas gracias ,tia estoy que aun no me lo creo.
Pues suena a tópico y sé que da rabia oirlo ,por que a mi me la daba tambien ,pero sintomas no he tenido ninguno.Lo unico que podria decirte es que por la tarde-noche estaba muy ploff con muchas ganitas de llegar a casa (como siempre nada nuevo) pero era meterme en la cama y no me podia dormir ,dando mas vueltas que un pirulo y con mucho calor ,pero es que lo está haciendo.
Como ya os conté este mes era el octavo mes de busqueda y fuí a la gine(DIA 25),tenia intencion de empezar con las pruebas pasado el veranito.Me dijo que estaba todo bien por mi parte y que ademas acababa de ovular,probablemente el dia 23-24 de mi ovario derecho y me enseño los foliculos que tenia.
DEBERES PROXIMOS A LA FECHA : 17,21,23 y el dia 25 por si acaso.
El lunes por la noche dia 26 del ciclo me trae del curro mi marido un test ,me lo hago por hacer y negativo.Cuando me voy a la cama 1 hora despues ,lo miro y rallita tenue ,casi me da algo nunca me habia pasado.
Pienso que no puede ser y ayer noche otro igual,tardó en salir y tambien era muy clarita ,pero algo mas rosada que la del dia anterior.
Ayer compre un clear blue por que estaba mosca con la dichosa rallita del 1 y lo hice tambien y positivo 1-2 semanas .No he pegado ojo en toda la noche , luego os cuento.
viva el ovulin de kenia
Felicidades guapa ya tocaba, q alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora te parecerá que no ha sido tanto el tiempo de espera, y es que cuando lo consigues se olvida una de todo, te cuento que a mi en mi positivo ( que ahora esta aqui con un tambor y dos maracas) también me salió muy flojita la raya, hasta bajé a la farmacia a preguntar si era un positivo o no. Ayssss q alegria!!!!! como bien dice sanitus ya vamos quedando menos en la lista de espera y esto nos da energias para seguir sin rendirnos, lo tenemos que conseguir todas, todas arriba!!!!!!!!!!!
Bueno nos tienes que contar todo, quiero saber hasta la postura..jejejeje y cuentanos como esta tu costi, felicitalo de parte del post y dile de nuestra parte que te mime mucho, que llevas lo más importante de su vida dentro de ti.
Yo no sé las demás pero yo me he venido arriba, asi que este mes tenemos que terminar con otro positivo más.
Ernes cielo mil besos y mira como todo se consigue en la vida.
Idunh guapa q no nos olvidamos de ti, asi que cuando recuperes las fuerzas aqui estamos para lo que necesites!!!!
Besitos a todas y ENORABUENA KENIA
Buenos dias mis niñas¡
Gracias a todas guapas ,yo estoy todavia en una nube Sanitus.
Ayer por la tarde dolorcillos de regla pero que me van y vienen y las tetis me duelen algo menos pero no se desinchan.Por lo demas no me lo creo aún porque no me noto nada , a las preñis ¿os pasaba igual?
Ayer dimos la noticia a la familia y fué una pasada ,no se explicarlo algo muy especial fué el decirselo a mi madre (no habia querido preocuparla y era la unica que no sabia lo de la busqueda)Aiis ,Aún estoy llorona ....................
Mi marido está muy gracioso me preguntó ayer si creo que será buen padre,esta cagaito pero feliz y no para de decirme que que me noto y de llamarme al curro ,hoy dos veces ya.
Chicas es verdad que cada vez somos menos las que quedan por cantar positivo,estoy convencida de que pronto estamos todas al otro lado,a seguir cantando positivos ++++++++++++++++++++
Sanitus por cierto que tal tus vacaciones ¿las has aprovechado?ojalá muy prontito pueda felicitarte yo .
Pupis lo mismo que a sanitus a ver si le podemos dar un hermanito a tu pequeño pronto,dale un beso fuerte.
Ernes cielo espero que estes bien ,un besazo enorme .
hola chicas
kenia... como he llorado de alegría... me alegro muchísimo guapa!! Enhorabuena, me imagino que estareis en las nubes...
Chicas, actualizo la lista... no os aseguro que vaya a escribir mucho pero actualizo la lista, eso sí os leo siempre que puedo... sigo un poco sensible con este tema. En septiembre vamos a hacernos pruebas...
Muchos besos ovulines!
+++++ POSITIVOS++++++
Kenia227 ................ positivo el 08/07............................ ......8mb......... ....27años .......primerbebe
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Sanitus....................... .... nw 17/07.................23mb....... .....29años....primer bebe
Novatilla79................... .....sw 31/07........................ ................29 años....primer bebe
Haagen81...................... .nw 02/08..................12mb...... . ......28años.....primerbebe
buenassss
Kenia felicidades de nuevo, yo al principio de mi embarazo lo unico que tenia era sueño, mucho sueño y después lo mismo que con la regla, dolores, como si me fuera a venir en cualquier momento, me pasaba el dia iendo al baño por si manchaba o algo, ese miedo lo tienes durante todo el embarazo, o al menos a mi me pasaba. Pero es muy bonito estar embarazada aunque te sientes un poco extraña, diferente es como tu bien dices estar en una nube.
Hagenn que alegria saber de ti guapa, mucho animo y esperemos que cuendo llegue septiembre ya estas preñi y ni pruebas ni nada.
Yo estoy un poco de bajón y es que este mes tengo una regla malísima, estoy teniendola muy abundante y con muchos coagulos pero grandes como de 10cm ó asi, desde que tube a mi hijo no tenia este tipo de reglas tan dolorosas y abundantes y puede que sea por que vuelvo a tener quistes, el mes pasado estuve casi todos los dias con molestias y puede que sea por eso, voy a esperar otra regla y si la tengo igual pues volveré al gine a ver que me dice.
Demarlen q tal va esa barriguita??? empiezas a notar ya algo?? Cuentanos
Ernes que te echo mucho de menos, espero que estes disfrutando de tu familia y cogiendo fuerzas para el próximo mes. Besos guapa
Sanitus que tal vamos?? aun es pronto para pensar en que va a llegar la asquerosa, asi que aun hay esperanzas.
Marian oye que tal vas cogiste muchos kg?? yo cogi 20 y hasta ahora poco no me los quité del todo, a partir del cuarto mes cogia 4 kilos al mes, parecia una mesa camilla con la ropa premama, la verdad es que en mi embarazo me puse feísima, estaba muy inchada y se me puso la nariz enorme, no sé como me quedan ganas de otro embarazo, debo ser mazoquista.
Besos a todas y disfrutad del fin de semana
Pd: si veis que nos perdemos subidlo aunq no tengais ganas de escribir!!!!!
me voy a la piscina
lo subo que nos caemos
Niñas buenos dias¡
gracias a todas otra vez.
Os cuento que el viernes tuve dolores de warry pero a lo bestia y de riñones.
Me hicieron una bhcg en sangre por que los tets aún salian muy claritos y me dio bajita,tengo que repetir por si no ha cogido bien y reposo.
Llevo todo el fin de semana de la cama al sofá y los dolores ya no están ,me encuentro genial,pero estoy cagaita de miedo,no se si repetir la beta mañana o pasado ,pero os mantengo informadas.
Haagen cielo me he alegrado muchisimo de leerte ,tia ya ves ahora que por fin tengo el positivo a seguir padeciendo.Tu no te preocupes por que prontito estas tu haciendonos llorar a todas.En serio como habras leido fui a la gine y pensaba empezar las pruebas después de veranito y la tia me dijo lo que estamos hartitas ya de oir,que si eres muy joven,que ocho -nueve meses no es nada,hay que esperar ...........y mira por donde 14 dias despues positivo.No pierdas la ilusion ,por que merece la pena seguir luchando por lo que queremos.
kenia
Hola guapa, esto es un sin vivir nunca estamos tranquilas, te cuento que en mi embarazo tambien tenia dolores de regla muy fuertes, me paso las primeras semanas y todo fue bien, un medico me comentó que a veces sobre todod al principio el utero no distingue entre dolor y embarazo.
Lo estoy buscando en internet ya que una vez lo leí, cuando lo encuentre te lo pongo.
Besos y suerte ya verás como todo sale bien.
Keniaaaaaaaaaaaaa que felicidad!!!
mi cielo que alegria me dió saber tu positivo... como dice marian era un presentimiento q este mes sería tu +++++
que alegría.... no sabes las fuerzas q nos das a las que seguimos en la búsqeuda...
Cariño ahora a festejar, descansar y dejar q te mimen..... muchoooooooo y por supuesto que tu maridin será un buen padre... tanto han deseado ese bebecito que serán padre sgeniales!!!!
Mis niñas a todas les dejo besitossss he vuelto jejejejeje Pupis cariño acá estoy...
Mas tarde entro y me pongo al día
Sanitus los examenes están bien entonces tranquila toma los comprimidos y a luchar contra ese ovulin!!!
Besosssssss las quiero y las extrañe!!!
Hola
kenia guapa gracias por los ánimos... si ya se que todo llegará, pero se hace tan largo el camino!! ahora estoy más tranquila porque se que en septiembre nos hacen pruebas... y a ver que tal!!
Además en septiembre también empezaremos con lo de la adopción...
Sanitus guapa, lo de los ovarios poliquisticos es un rollete, pero ya verás como con la medicación todo mejora... lo importante es que ya te estan haciendo pruebas!! Ya falta un día menos para se mamá
Bueno chicas yo estoy entrando en mi SF... esta noche engancho a mi chico y lo dejo seco jejeje
adeu!
Keniaaaaaaaaaa mi niña!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSS CIELO!!!Ahiiiiiiiiii que alegriaaaaaaaaaa, yo la verdad que tambien me lo esperaba, nose cuando digistes que te habia dicho la gine que estabas ovulando y todos los deberines que hicistes, dije, este mes es el de Kenia y miraaaaa, me alegro muchiiiiiiiiisimo mi niña, ahora a cuidarte y a mimarte mucho ehhh cariño. Que tal estas? te sigue doliendo? bueno eso es normal cariño, ya veras como todo esta bien, cuentanos como te encuentras, un besazo muy fuerte para ti y tu costi.
Bueno el resto de ovulines como andan? ya les veo que unas esperando la NW esperemos que no vengan y canteis mas positivos que esto nos ayuda a todas a seguir adelante, aunque como dice Haagen el camino aveces se hace muy largo....
Jolin estos dias he estado bastante liadas chicas y no os he podido escribir, os he echado mucho de menos pero bueno ya estoy aqui. Tengo que cambiar de la lista mi edad porque el sabado fue mi cumple y ya tengo 30 añitos....madreee ya es una edad seria ehh de madre vamos jajajjajajajajaja ainsss a ver si prontito somos todas madres que nos lo merecemos.
Bueno chicas espero que esteis todas bien, Haagen animo mi niña veras como pronto cantas tu positivo tu tambien cielo, Ernestina que tal vas guapa? el trabajo que tal? Sanitus que tal las vacas? lo has pasado bien? cielo pues ya sabes a seguirlo intentando y a ver que le dicen a tu maridin en el proximo espermiograma, Pupis como estas? y tu pequeñin como anda? Marian como va nuestra preñi? y nuestra sobri Carla se mueve mucho? Os mando a todas un besazo grandeeeeeeeeeeeeeeeee cuidaros mucho, y arriba ovulines que todas tenemos que cantar nuestro positivooooooooooooo