el club de los ovulos felices
Buenas tarde ovulines!!!
Hola chicas tnato tempo no??????
KENIA cariño que alegr+ia q todo vaya bien con tu bebecit@ ya sentirlo y saber q esta bien por la eco te da una tranquilidad enorme... ahora a mimarlo mucho!!! Felicidades a los papis!
SANITUS cariño animo... nda etsa perdido... voy prender velitas por vos y como dice Kenia, por Haagen y Pupis... vamos para adelante chicas!!! ya no queda nada!
Dmarlend... besos para Matí y otor para vos... espero estés super bien... ya hablaremos!
Pupis amigaaaaaaaaaaaaaa como esta tu niño y vos???
Marian y Carla cómo andán??? la prcnesita se anda protando bien??? Besos a las dos
Chicas nosotros etsamos super bien, la semana que iene si dios quiere me hago la $d, sinceramente estoy muy contenta y emocionada con la idea de verlo a Fran... y saber cómo es!
Disculpen por no escribirles mucho.. estoy a full con la familia... pero quiero decirles q no dejo de entrar y leerlas...
Las kiero muchooooooooooooooo ovulines y gracias por estar siempre!
Buen finde!
Ver también
q nos caemos!!!!
Que tal vais???
Sanitus que tal vas??? cuando puedas cuentanos algo
Besitos a todas!!
Hola!
Hola chicas,
Sanitus guapa, mantennos informadas... ojala que sea lo que todas esperamos!! Pero si no, hay que seguir p'alante jejeje... te deseo todos a la suerte del mundo.
Mariand, vi las fotitos de Carla, pero que guapa es, y que cara de felicidad tienen los papas!! jejeje... bueno, espero que esté mejor de los gases.
Dmarlend ¿como va mati?
Ernestina, kenia, pupis... como vais?
Novatilla... cuanto tiempo sin saber de ti, a ver si un día te animas a escribir, mucho animo guapa.
Besos
Hemos ido al medico...
Hola chicas,
Noticias frescas, hoy hemos ido a la medica para ver los resultados de las pruebas que nos han hecho... no nos han dicho nada que no supiesemos...
Nos mandan a valencia para hacernos una fiv-icsi. Nos han dicho que en 4 meses nos llamaran para la primera consulta, y luego que tarda otros 8 meses más aprox hasta que empecemos con el tratamiento... asi que paciencia...
En fin, si alguna sabe la lista de espera para el clinico de valencia o la fe, porfa que me lo diga.
Besos
**BEBÉS**
mariandcr ........... 28 años ................ CARLA --> 31 octubre
++++ POSITIVOS++++++
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... .. 3mb
estefania04.................. positivo el 01/03................ 30 años.......... 5mb
anna19888.................. positivo el 14/03................. 21años. ........ 3mb
Rosita 2113................. positivo el 30/04................. 23 años .........3mb ........... primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05................ 29años... ....... 4mb .......... MATÍAS....... FPP 11 de enero 2010
Ernestina28................... postivo el 21/07................ 28 años ...........13mb ..........prime rito!
Linn74........................ .... positivo el 09/09................. 35años............5mb ............ .primer bebe
Kenia227 ...................... positivo el ?????..................28 años...........13mb ...............FPP 25 de julio 2010
A LA ESPERA DEL POSITIVO
novatilla79................... .... Nw ????...................1mb.... .. .. ............30 años....primer bebe
Pupis......................... ....... nw?????...................17mb ..... .......... 29años.......nene 3 años
solpel........................ ...........nw ????.......................... .1 4mb......32..............prime riza
Haagen81...................... . nw 20/12..................17mb...... ......... 28años.....primerbebe
Sanitus....................... ...... nw 24/12.....................27mb... .... ......... 30años....primer bebe
iduhnn...............periodo de descanso ..................... 12mb.....35años .... primbebe
Brrrrr que frrrrrioooo
Hola chicas...
Vaya vaya que frio hace!! por aqui por elche siempre hace buen tiempo y cuando vienen los dias de frio nos pilla desprevenid@s... con decir que no tengo ni chaqueton!! mi chico dice que eso tampoco es normal jejeje... asi que voy helada vaya donde vaya
Sanitus, muchas gracias por los animos... ahora toca esperar, espero que los plazos que nos han dicho sean los correctos... pero esto va a ser complicado para mi, por lo menos hasta que me llamen para la primera cita...
Guapa tu ten mucho animo, que lo bueno se hace esperar, asi que lo que nos espera a nosotras tiene que ser bueniiiiiisimo jejejeje ... a mi al final no me han hecho la histero porque como nos tienen que hacer una icsi directamente es irrelevante que las trompas funcionen o no, de todas formas si ven que el problema de mi chico es reversible me la haré aunque sea por privado.
Vosotros estais ya en lista de espera?o hasta que no te hagan la histero no os van a incluir?
Bueno, sobre todo mucho animo y paciencia que lo importante es llevarlo con humor, aunque haya dias que eso nos parezca imposible...
y las preñis como vais??
pupis y tu nene como esta??
feliz navidad ovulines
Ya llego el invierno
Y de que manera!!!!!
Bueno niñas no la espero para mañana, pero va a aparecer porq ya esta dando la puñeta, asi que solo espero a que llegue.
Sanitus tu que tal vas???
Besitos a todas!!!
Gracias sanitus
...por lo de la foto... estiuve en chichen-itzá en el viaje de novios y la verdad es que me encantó...
Sobre el tema de los seguros privados, yo no tengo, pero hace un tiempo me estuve informando (cuando no pensaba que fuese a tener problemas de fertilidad jejeje), y lo que yo recuerdo en seguros como sanitas o mapfre es que te hacen descuento en los tratamientos de fertilidad, pero el tratamiento y las pruebas sí las tienes que pagar a parte... creo que los descuentos estan en torno al 20%... un rollete, porque a lo mejor ese 20% lo estas pagando en las cuotas mensuales... en fin si sacas algo en claro mantenme informada!!
besos! que paradito esta esto...como se notan las vacaciones de navidaddddd
Buen dìa mis niñas!!!!
Bueno mis niñas que decirles... en esta época... Primero que todo, m alegra haberlas conocido y que me hayan acompañado en los momoentos mas dificiles y felices, y que yo las haya acompañado a ustedes... Les deseo de todo corazón que esta navidad les traiga paz yamor. Que la disfruten con sus seres queridos y mañana voy a levantar una copa por todas ustedes... y voy a rezar para que el Niñito Dios les dé a cada una el regalito que buscan!!!!
Besos ovulines, las kieroooooooo mucho!!!!
Disculpen que no escriba con mucha frecuenci,a pero las leo siempre...
FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!!
Sanituss
Vaya vecinos que envidia!!!!!!!!!! jejejejje
Yo llevo 2 dias de retraso pero hasta el lunes será normal, asi que por ahora a estar tranquila.
Ernes estas muy guapa, te sienta muy bien el embarazo.
Besos a todas.
Niñas felices fiestas¡¡¡¡
Yo tambien me cuelo un ratito para felicitaros a todas.
pupis y sanitus ojala como dice marin sean dos positivazos.
Haagen a ver si corre esa lista de espera y y prontito tu tambien mi niña.
ernes estas reguapa ,aissss que ganitas de tener tripilla ya.
dmarlen como va mati? estarás ya super gordi.
yo he estado fastiada con un virus intestinal y mi marido tambien ,ademas estuvo ingresado así que un desastre pero bueno ,ya recuperandonos.
Besazos a todas y a comer mucho que ahora es lo que toca,estas fiestas son un lujazo para las preñis por que con las hambres que tengo y la variedad de comida ,lo dicho voy a cenar con la family.besitos
Hola niñas
Que tal vais??
Kenia guapa, me alegro que tu y tu marido esteis ya bien, a ver si los reyes le traen algo al bebé, besos
Marian, mi hijo dice que tu nena esta muy guapa vestida de papa noel y que si el oso es su papa, jejeje ya le explicado que no. Espero que estes disfrutando de las primeras naviddades de Carla.
Ernes que tal vamos?? Cuando vuelves a Brasil?? muchos besos y disfruta de la familia en estos dias.
Hagenn y tu que tal vas?? supongo que ya le habrás pedido a los reyes el baby no??besos
Sanitus sigues con el retraso??
Yo llevo ya 4 dias y me estoy empezando a poner nerviosa, yo suelo tener ciclos de 25 dias, incluso de menos y ahora voy por el 29, la verdad es que no noto nada, hoy parece que me he levantado con las tetis un poco inchadas y el marte si tube unos dolorcillos de regla que era el dia que me tocaba, bueno intento no hacerme ilusiones pero es inevitable.
Besos a todas y felices fiestas, os mantendre informadas.
me he hecho el test
Y ha salido positivo!!!!!!!!!!!!!! no sé ni como me siento estoy feliz, pero también asustada de todo lo que me viene ahora, que sepais que soys a las primeras que os lo cuento ya que mi marido esta aun acostado y al familia voy a esperar a las campanadas para contarlo, verás como alguno con la emoción se atraganta jejejeje , mi madre se va a volver loca.
Bueno niñas muchas gracias por los animos que me habeis dado cuando lo he necesitado, me habeis ayudado mucho.
Sanitus a ver si también das tu positivo y asi estamos las dos para la misma fecha, mira al final lo conseguí despues de 21 meses, asi que ya verás como pronto lo estas escribiendo tu.
Hagenn lo mismo te digo, pideselo a los reyes magos!!!!!!!!!
Ayss Ernes estoy que no me lo creo, mil besos amiga que me has ayudado mucho en mis momentos de bajon.
besos a todas
Pupis muchisimas felicidades
Hola guapa,
Muchisimas felicidades... por fin viene el segundo!! vaya regalo de navidad!! Cuentanos todo!
Gracias por los ánimos... sanitus, nosotras tambien lo conseguiremos... cada mes que pasa queda un mes menos!
Besos chicas, actualizo la lista con mi nw
**BEBÉS**
++++ POSITIVOS++++++
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... .. 3mb
estefania04.................. positivo el 01/03................ 30 años.......... 5mb
anna19888.................. positivo el 14/03................. 21años. ........ 3mb
Rosita 2113................. positivo el 30/04................. 23 años .........3mb ........... primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05................ 29años... ....... 4mb .......... MATÍAS....... FPP 11 de enero 2010
Ernestina28................... postivo el 21/07................ 28 años ...........13mb ..........prime rito!
Linn74........................ .... positivo el 09/09................. 35años............5mb ............ .primer bebe
Kenia227 ...................... positivo el ?????..................28 años...........13mb ...............FPP 25 de julio 2010
Pupis......................... ...... positivo en DIC09..............21mb ..... .......... 29años.......nene 3 años
A LA ESPERA DEL POSITIVO
novatilla79................... .... Nw ????...................1mb.... .. .. ............30 años....primer bebe
solpel........................ ...........nw ????.......................... .1 4mb......32..............prime riza
Haagen81...................... . nw 20/01..................18mb...... ......... 28años.....primerbebe
Sanitus....................... ...... nw 3112....................27mb.. . .... ......... 30años....primer bebe
iduhnn...............periodo de descanso ..................... 12mb.....35años .... primbebe
Pupissssssssssssssssssssssssss sssss...
Mi niña mi mas sincera enorhabuena ,menudo subidón.Que bonitas fechas para recibir la noticia,cuentanos todo todo ¿como se lo has dicho al papi? ¿y tu niño,sabe ya que viene un hermanito? Ay cielo que alegria ,disfrutalo mucho.
Sanitus no tires la toalla que todavia no ha venido, a ver si para fin de año podemos celebrar tu positivo.
Marian la peque está preciosa,seguro que el dia de reyes es muy especial,como cambia todo cuando hay un peque en la family,nosotros solo tenemos uno y se nos cae la baba con el y todos superfelices por que el mio viene de camino.
Haagen cielo que tal andas? disfruta de tus ultimas navidades solita con tu maridin que pronto nos das tu el noticion.
Dmarlend como dice marian ahora ya está todo ,solo queda esperar,ojalá sea un parto cortito y rápido,por cierto ya se ha dado la vuelta?hiciste los ejercicios?
Yo os cuento que estoy feliz,el dia de navidad lo pasé revuelta pero como las nauseas se me pasan comiendo ,pues eso que a este paso me voy a poner..
Ya me han regalado cositas para el bebe encontra de mi voluntad les dije que hasta los tres meses nada y oye ni caso,mi mami dice que como total me quedan 2 semanillas para el tercer mes ,vamos que estan todos locos de contentos,y yo a cada regalo que recibo para el ,me cojo una plorera deben de ser las hormonas.
Novatilla te echo de menos,felices fiestas para ti tambien cariño,a ver si te animas y entras a saludar que no paran las buenas noticias.
Gracias a todas
Muchas gracias a todas.
Kenia al papi le enseñé el predictor y no se lo creia, él esta más contento que yo si cabe, a mi familia aun no se lo he dicho voy a esperar a las campanadas, ya verás que sorpresa se van a llevar ya que cada vez que me decian que cuando iba por el segundo yo le decia que no queria más para no agobiarme más de lo que ya estaba, asi que no se lo esperan. a mi hijo aun no le he dicho nada para que no se lo suelte a mi madre y además ¡cuando se lo diga no voy a ponerme muy pesada con el hermanito y demás, para que no se encele antes de tiempo.
Sanitus
si te hace ilusión te cuento lo que quieras, la verdad estoy teniendo pocos sintomas en comparación con el otro embarazo, tengo los pechos sensibles, pero blandos y no estan hinchados, no tengo dolores de warry, solo los tube el dia que me tocaba, aunque en mi otro embarazo me dolia muchísimo, lo que si estoy es muy cansada y estoy durmiendo como unas diez horas, cuando yo soy de poco dormir, ah y no tengo nada de hambre, como por comer a ver si en este me libro de los kilos.
El flujo es parecido al de la ovulación, pero en menor cantidad y a veces son pegotitos blancos elásticos, en ocasiones me siento seca y en otras mojada y voy al baño corriendo pensando que he manchado, creo que ese miedo es inevitable.
Por lo que veo aun no te ha bajado, ¿ son ya muchos dias no? ¿no piensas repetirte el test? no te fies de las tempes solo sirven para ver cuando has ovulado no para saber si estas embarazada. Además hasta que no venga hay esperanza asi que positivismo.
Demarlen si que te queda poquito ya, si te digo la verdad yo firmaba hoy mismo por una cesarea, mi hijo sufrio en el parto y estubo dos dias en la incubadora porque no me hicieron la cesarea cuando me la deberian haber hecho, por eso pienso que es mejor porque las mamas estaremos más fastidiadas pero ellos sufren menos, mucho animo ya verás cuando le veas la carita, mi hijo nacio con los ojos muy abiertos y no paraba de mirarme a mi y a todo, aunque nacio muy feito, a las horas mejoro jejejeje y ahora ni te cuento, amor de madre. Oye creo recordar que tenias un gato no?? te encarbas tu de limpiarle el cajón, es que se lo quiero limpiar yo con los guantes para no tener que estar esperando a mi marido, pero me han dicho que ni con guantes, tu sabes si se puede??
Bueno a las demás muchos besos, ayer cuando escribí no pude ni despedirme.
Dmarlend
mi gato si tiene toxoplasmosis, le hice los analisis en las heces en el otro embarazo y dio positivo, yo no estoy inmunizada, o al menos entonces no lo estaba hasta que no me hagan los analisis no lo sabré, la otra vez se lo lleve a mi madre por no discutir con mi marido pero la verdad lo pasé bastante mal y ahora lo he convencido para que se quede aqui ya que una amiga tiene dos y no se ha contagiado en todo el embarazo, pero no quiere que le limpie el cajón y lo quiere hacer él, ya sé que es una tontería pero me gusta hacer a mi esas cosas y había pensado hacerlo con guantes de enfermero, y despues darme la loción que hay para la gripe A, que es de la manos,dice que mata el 99% de bacterias, pero nada no lo logro convencer.
Mi gato caza en la terraza y me deja los pajaros muertos por el piso, le riño pero cuando me descuido y dejo la ventana abierta sale disparado para afuera, en casa de mi madre cazó más de uno por la ventana, aun nos preguntamos como los cogia y es que tengo un gato con mucho temperamento.
Sanitus no te de verguenza ir a comprar un test, que ya no tienes 15 años , el que me compré me costó 8 euros, a mi tampoco me gusta gastar en test ya que he gastado mucho y todos negativos, asi que por última le decia al farmaceutico que me diera el más baratito, ojalá acbes en positivo!!!
Os cuento que esta mañana le he contado a mi hijo que tenía un bebe en la barriguita y me ha dicho que quiere que salga ya y que lo va a cuidar y le va a dar el chupete, le he dicho que iba a ser su hermano y él me ha preguntadop que si era mi hermano también, total que después de explicarselo varias veces hemos quedado en que va a ser nuestro niño y el de papa, a ver si con el tiempo lo entiende mejor, yo la verdad me he hartado de reir.
Besos a todas
Feliz año nuevo
Feliz año niñas, a ver si este año nos traen los positivo s que faltan...
Besos
feliz año nuevo ovulos felices
Pues nada, espero que lo pasaseis muy bien la nochevieja... las preñis sin beber y dejandoos querer eh
Sanitus... como vas?? Me tienes en ascuas
Pupis y kenia, que os mimen mucho vuestros chicos!
Dmarlend... el dia menos pensado nos dices que mati ya está aqui... tu tranquila que ya veras como todo va a salir genial
Marian, pon fotitos que quiero ver lo guapa que esta Carla
Besos chicas!
Hola
hola chicas,
Sanitus que rabia da cuando la warry se hace de esperar y al final viene... pero hay que tener mucho animo, y la parte buena es que dentro de nada te harán la prueba que te falta
Marian, lo que cuentas de tu hermana es rarísimo... ¿y por qué no os lo habrá querido decir?¿ella tiene pareja y todo? me refiero a si no ha querido decir nada por miedo a la reacción... en fin no se, un embarazo se puede esconder, pero un bebe no! De todas formas, aunque no le encontreis explicación intentad ser lo más comprensivos posible con ella... y enhorabuena, parece que vas a ser tia...
Yo soy tonta... estoy entrando en mi semana fertil y aun pienso que puedo quedarme embarazada de forma natural ... cuesta asumirlo...
Feliz año!
Hola chicas, espero que a pesar del tiempo que hace que no entro aún os acordeis de mí, he decidido pasarme a felicitaros el año, porque aunque no os escriba, os tengo presentes.
Veo que las cosas han cambiado muchos, enhorabuena marian por ese bebé tan bonito.
También, a Pupis, Kenia y a Ernestina por esos embarazos que van viento en popa.
Sanitus, Haagen, veo que aún seguis luchando y que necesitais como yo alguna que otra ayudita. Bueno ya vereis como este año lo conseguiremos. Y por si os sirve de consuelo yo también lo sigo intentando mes tras mes, ( entre tratamiento y tratamiento) por si se produce ese milagro que nadie espera. Sobre mí deciros que estoy bien, que ahora en enero empezaré el tercer tratamiento a ver si esta vez hay suerte y que no entro en deseo tener un hijo porque aún me duele ver como la gente tiene hijos tan facilmente y yo sin embargo, lo tengo tan dificil, pero eso no significa que no me acuerde de mis ovulillos felices y del cariño que siempre me habeis transmitido.
Muchos besitos y mucha suerte para todas en el 2010!
Idhun!!
Madre mia que alegría leerte!! Me alegro que estes bien guapa, sobre todo mucho ánimo y toda la suerte del mundo para el tratamiento que vas a empezar... ojalá a la tercera sea la vencida... bueno, por aquí ya ves los cambios, ya tenemos la primera cibersobrina, y hay unos cuantos por llegar jejeje... ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta, por si te animas a volver... un besazo, me ha encantado saber de ti
Marian, seguramente el tema de tu hermana... la pobre ha hecho una montaña de un grano de arena, bueno, estar embarazada no es tan grano de arena, pero hoy en dia hay muchisimas madres solteras y las familias empiezan a ser mucho mas comprensivas con el tema... sobre el tema de darlo en adopcion, es posible que sea eso, pero aun así es raro que no supieseis nada... bueno, si se aclara el tema dadle muchos animos que seguro que lo esta pasando fatal...
Sanitus, si no te llaman da la lata!!
El resto chicas como vais?? dmarlend y mati?? ya te queda nada!
Pupis, kenia contadnos cositas...
Hola mis niñas feliz año¡
Idhun que alegria saber de ti ,vuelves a la carga eh? ya sabes que dicen que a la tercera va la vencida.Asi que mi niña a empezar el año con buen pie.
Como ves las cosas han cambiado un poco y mas que cambiaran ,hay que acabar el año con la lista completa de cibersobrinos.
yo os cuento que sigo genial ,algun dia de nauseas he tenido ,pero nada importante y mira si etoy tonta que cuando me venian las nauseas me sentia bien por que se hacia notar y eso es buen señal.
El dia 30 estuvimos en la gine y fué una pasada como cambian por semanas ,mi maridin y yo salimos con cara de bobos de la consulta ,el peque que es super chiquitillo esta todo formadito se movia un monton y tiene manitas y pies,vamos increible no hago mas que mirar las fotos.
marian lo de tu hermana increible,dale muchisimos mimitos y cuidarla entre todos lo ha tenido que pasar realmente mal,para ocultar algo tan grande.
niñas feliz año a todas y que los reyes se porten bien con vosotras y os vuestros,os quiero.
Hola chicas
Marian me alegro mucho de que por fin se haya aclarado el tema de tu hermana, la reaccion de tu padre es comprensible, pero ahora lo importante es que ella se sienta arropada por todos... de los errores se aprende y seguro que se da cuenta de la familia que tiene... ya nos contaras que tal va todo...
Kenia, me alegro de que estes tan bien! Me acuerdo de cuando estaba mi hermana embarazada (fue por fiv tras 2 años de busqueda y un largo etc.), el primer dia que vomitó estando de 5 semanas casi hacemos una fiesta jejeje ... mi hermana la pobre que estaba medio amarilla pero super contenta de tener sintomas...
Dmarlend, a lo mejor ya tienes a mati en brazos... bueno, dale un besito de su cibertia.. y si todavia no ha llegado es porque le falta nada!! mucha suerte y que todo vaya genial
Sanitus, sabes algo de tu prueba??
Yo hoy he ido a comer con la family para celebrar los reyes... mañana vuelta a la rutina...
besos chicas
Up up
chicas que se nos pierde el foro!!
Este mes estoy en plan embarazo psicologico... que rabia...
Chicas!!
que se nos pierde el foroooooo
Buen día mis ovulines felices!!!!
Cómo andán chicas???? hace tiempo que no entraba... como sabrán estuve a full con mi flía y por otro lado, cuando llegué acá la casa estaba hecha un quilombo, asi que estoy limpiando cada rinconcito... jeejjee....
Les cuento que en Argentina me fue super bien... extrañaba tanto la familia, los conflictos... mucha gente... charlas nocturnas... si bien tengo mi pequeña familia acá... se extraña eso de ser hija todo el tiempo...
Francisco esta mas que bien... creciendo a lo loco mi leoncito... y me jode a cada hora... patea, tiene hipo... es genial estar atenta a las reacciones que tiene ante las cosillas que pasan afuera. Siempre le pongo hielo jugando y se mueve, también le prendo una lampara y se la pongo bien cerquita... Ahora compré un montón de cd de musica de bebé, asi que estoy a full cantandolé... pobre chico!!!
Estoy ya organizando su cuarto, ya le compramos casi todo... ropa tiene muchisima... porque m sobri como es tan enorme, usa la ropa una semana y ya no le entra mas jeejjeje!!!!
Estoy muy entusiasmada... pintadole cositas lindas... asi cuando cumpla 4 años me tira por la cabeza los cuadros con leoncitos jejejeje y las cortinas con caricaturas jejejeje!!!
SANITUS animo linda... ya te van a hacer el examen, tené paciencia... Besos
HAAGENS cómo estás?????
PUPIS y mi nuevo sobri como va creciendo????
MARIAn como está Carla??? que tal se porta??? mi cielo debe ser hermosa...
DMARLEND parece que ya lo tiene a Matías en sus brazos que emoción...
Bueno chicas espero se encuentren todas mas que bien... por acá el calor nos esta maltratando y creo q no lo soporto mas ejejjee!!! en fin tendré que sobrevivir...
Besos para todas y se cuidan... hasta prontito!!!!
Actualizo lista!!!
**BEBÉS**
Dmarlend............29años... ....... MATÍAS....... enero
++++ POSITIVOS++++++
Ernestina28................... postivo el 21/07................ 28 años ...........13mb ..........FRANCISCO FPP 1 de Abril 2.010
Pupis......................... ...... positivo en DIC09..............21mb ..... .......... 29años.......nene 3 años
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Haagen81...................... . nw 20/01..................18mb...... ......... 28años.....primerbebe
Sanitus....................... ...... nw 02/02....................30mb.. . .... ......... 30años....primer bebe
Malas noticias
niñas entro para despedirme por que os lo debo.
Me rindo ,hace 4 dias en la eco vieron que el peque no tenia latido y me han hecho un legrado,no puedo deciros mucho mas ,que estamos destrozados todos en casa ,que estas navidades han sido las mejores ,que ha sido un sueño para mi marido y para mi.
Os voy a echar de menos.Ojalá sea un breve retirada ,pero ahora lo siento así,creo que me va a costar mucho tiempo estar preparada otra vez,psicologicamente no puedo.
felicidades a la nueva mami y a las que en breve lo seran.besos niñas.
kenia
Lo siento guapa, de verdad de corazón siento lo que te está pasando, tienes que sentirte muy triste ojalá pudiera darte un abrazo.
Sé que es pronto para que pienses en nada pero ya verás como lo superas, apoyate en tu marido y en tu familia, y si quieres ya sabes que aqui estamos esperandote para cuando quieras volver.
Besos niña y mucho animo.
Kenia!!!
CUANTO LO SIENTO CARIÑO... ME IAMGINO COMO ESTARAN ES MUY FUERTE ESTE MOMENTO... TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES QUE AQUÍ ESTAREMOS PARA APOYARTE...
ME GUSTARIA AL IGUAL QUE PUPIS, TENERTE CERCA Y DARTE UN GRAN ABRAZO... LO SIENTO CARIÑO!!!!
TE MANDO UN BESO ENORME Y TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO!!!!
kenia
No se ni que decirte...
Me uno a todas al decir que me gustaría poder darte un gran abrazo... me has dejado muy triste así que no puedo ni imaginar como estareis vosotros.
Sólo mandarte mucha fuerza para ti y tu familia, y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites. Tomate el tiempo que sea necesario.
Ernes me alegro que estes tan animada y que estimules tanto al bebe... se te ve muy optimista, transmites mucha alegría... a ver si este año lo conseguimos las que quedamos...
besos chicas
Buen día!
que tengan una linda semanita... lo que queda de ella...
Haagen gracias cariño... siempre firmes en este post que vos abriste... ya casi un año???
besitos para todas
Hola!
sanitus animo guapa... a mi el tema de las llamadas también me desespera muchiiiiiisimo...
Sobre el tema de la fiv, sólo puedo decirte que a mi hermana le costo todo 7000... incluye, icsi (si es fiv simple cuesta 1000 menos), tratamiento, pruebas... ella se lo hizo en elche en el instituto bernabeu. A ella le fue muy bien y hoy tengo dos sobrinos de un año que estan para comerselos...
Yo si estuviesemos mejor de dinero ni me lo planteaba, pero bueno, estando mi marido en paro... ademas en este momento con la depresion no estoy preparada psicologicamente para todo el tratamiento de hormonas y el estres que supone...
dmarlend, seguro que a estas alturas ya eres mamá... un besito
kenia, si nos lees, mucho animo guapa
besos chicas
Buenos dias niñas
Estamos todas un poco desanimadas y el foro se nos pierde!!!!!
Sanitus sigue insistiendo para que te hagan la prueba porque sino pasan de ti, aunque seas pesada no te importe tu insiste, que seguro que por pesada te la hacen, y también intenta que cuando te lo hagan te apunten en la lista de la ss aunque te lo plantees por lo pirvado, ¿tu has probado ya con omifin? diselo al gine a ver que te dice, y con suerte te pasa como a mi que un mes te quedas y ya, recuerda que yo he estado 21 meses buscando asi que no pierdas la esperanza.
Demarlen cuando puedas cuentanos como te ha ido, y enseñanos alguna foto del Mati.
Ernes que tal Fran, sigue con sus patadas, a ver si va a ser el nuevo Maradona jejeje
Marian que tal esta Carla??
Yo me encuentro con muy mal cuerpo, muchas nauseas y muy cansada por eso apenas entro, cada vez que puedo me tiro en el sofá un rato aunque mi hijo es un poco pesadito y no me deja descansar, solo quiere que este pendiente de él y a mi en el fondo me da pena porque esta muy pegado a mi y cuando me vea con el bebé lo va a pasar mal, pero en fin tendrá que acostumbrarse.
Kenia cariño mucho animo!!!
Besos a todas.
Buen día niñas!!!!
Cómo va ese sábado?????
PUPIS que bueno tenerte por aquí... asi que la estas pasano mal??? tranquila ya van a apsar las nauseas.. Pobre tu niño, pero ya verás que es solo el principio despúes va a pasar...
SANITUS como dicen las chicas seguí insistiendo.... ya te va a llamar... en esas cosillas tenemos q ser persistentes... y va s aver q te lo hacen de una vez.
HAAGENS no me digas que es tan cara la FIV en españa... la verdad que acá no sé cuanto sale... pero es una locura. De todas maneras, vale la pena cada centavo, como vos decís hoy tenés dos sobrinos hermosos... De animo veo que no andás bien.... vamos chica arriba... sé q no es facíl... pero a seguir andando!!!
KENIA besos cariño y animo desde aquí...
MARIAN cómo andá Carla? debe estar enorme ya, el tiempo pasa... cuánto mide y pesa???
DMARLEND y matí... espero q recibamos noticias d eustedes. Besitos para los dos...
Yo chicas por lo pronto muy bien, PUPIS no sabes Fran esta locoooo... patea todo el tiempo... todos los chicos deben ser así, pero a mí me esta volviendo loca jejejejeje...
El jueves fui al medico, ahora tenemos q empezar a decidir muchas cosillas, entre ellas parto normal o cesarea que tema!!!!!! YO quiero normal, si se puede, lo que si no sé como prepararme psicologicamente para eso.. la doc me dijo q la mujer realiza la mayoría del trabajo en el parto o sea, a ponerme las pilas jaaajajaj que desiciones!!!!
Bueno niñas que tnegan un gran sabado, el lunes entro apra contarles como me fue en la eco del corazoncito de Francisco....
Muacckk!!! Buen finde!!!
Sanitus
te echaremos de menos.
Niñas que se nos pierde el foro, besos a todas.
Dmarlend!!
Pero que guapo es mati!! Pon mas fotitos que lo podamos ver bien... me alegro de que esteis tan bien
Sanitus vuelve prontooo
Bueno, mi chico va mañana a hacerse el análisis para el cariotipo y el martes de la semana que viene tiene cita con el urologo... a ver si hay suerte y el problema fuese reversible!!
Besos
Hola niñas guapas
Hola yo llevo buscando un año y medio aprosimadamente y estoy con progreffik 200 llevo ya tres meses y es el segundo niño espero que este febrero de positivo .
Suerte a todas.
hola niñas
Demarlen que niño más lindo tienes, parece un muñeco, tiene carita de bueno seguro que te dará poca guerra, cuidate mucho con lo de la cesarea porque sino la herida puede dar problemas, te lo digo por experiencia, asi que aunque tengas ganas de hacer cosas esperate a recuperarte y dejate ayudar que sé que a veces es díficil. Me alegro mucho que todo ha salido bien.
Marian madre y tia en tan poco tiempo, cuando viene un niño al poco viene otro, y tus padres de pronto abuelos de 2 nietos, lo bueno es que los prim@s se van a llevar poquito y asi podran jugar juntos, ¿que ha sido niño o niña?. Te cuento que yo pasé a mi hijo a su cuarto a los 2 años y eso que dormia del tirón desde la primera noche, pero me daba miedo porque el padece de bronquitis asmatica y por eso no lo pasé antes, pero si lo hubiese sabido lo paso la primera noche y es que no nos deja dormir, solo quiere estar en mi cama.
Ernes que tal esta Fran??ya te falta poquito aunque los últimos meses se pasan más largos y más pesados.
Sanitus niña vuelve pronto!!!!
Haguen sabes ya algo del médico de tu marido, ojalá vaya todo muy bien y un dia nos des la sorpresa!!
Kenia niña espero que estes mejor, mucho animo.
Novatilla a ver si entras algún dia y nos cuentas que tal vas, que no nos olvidamos de ti!!
Bueno yo sigo igual, con nauseas y malestar, además estoy un poco insoportable, vamos que no me aguanto ni yo!!! Ya estube en la matrona, me ha hecho los analisis y ya me ha mandado al tocologo para el 19 de febrero, tengo muchas ganas de que pasen ya los 3 primeros meses a ver si mejoro y ya me quedo tranquila que estos meses dan un poco de miedo.
Besos a todas!!
psicosintomas
Chicas bajadme al suelo de nuevo!!!
El caso es que ya os comente que este mes (porque sí), desde después de ovular pensaba que estaba embarazada... como ya sabeis, es casi imposible que me pueda quedar embarazada por medios naturales...
Llevo varios meses con ciclos de 28 días... hoy estoy en mi día 30... que la verdad es que también es normal, porque la mayoría de los meses tengo un ciclo de 30 días, pero como os comento los últimos 3 o 4 meses he tenido ciclos de 28 días...
Después de ovular estuve casi una semana con flujo elastico como clara de huevo, cosa que me extañó bastante... estos días si estoy teniendo dolores de warry e incluso hay momentos que creo que me ha venido, pero cuando voy al baño y me limpio... blanco nuclear
Esta mañana no he podido desayunar y hasta hace un rato he tenido mucha angustia...
aaaaaah... intento no hacerme ilusiones, pero es inevitable... seguro que en cuanto acabe de escribir me baja la muy warry!
Bueno, a otra cosa jejeje
Mariand, enhorabuena por ser tía!! que ilusion! Me parece genial que querais pasar a Carla tan pronto a otra habitación, ya nos contaras que tal
dmarlend, me alegro de que te estes recuperando tan bien del parto y te este s quedando hecha un tipazo jejejeje
yomami, bienvenida
pupis, tu tranquila que ya veras como todo va genial... y las nauseas toca llevarlas lo mejor posible, ojala mejores pronto
besos chicas, voy a seguir con mi comedura de tarro
Buen día ovulines!!!! vamos que el post se está cayendo... Cómo andán todas?
Dmarlend... no canso de decirte que Matí es hermoso... millones de felicidades...
Yomami bienvenida, espero q prontito llegué tu positivo, vamos a prender vleitas para que sea así!!! Cuentanos un poco mas de vos...
Sanitus... te vamos a extrañar... espero q cuando puedas comunicarte... nos des buenas noticias acerca del examen!!!
Haagen.. cariño sé como es... decirte o pedirte q no t ehagas ilusiones e simposible... solo t emando mucho animo desde acá... y un abrazo muy grande... a no perder las esperanzas!!!
Pupis amigaaaa... que lindo sentirse mal por el bebecito no??? cuanto me alegro que ya estés con la matrona . Va a pasar mas rápido de lo que te imaginas estos meses.... Besos cariño y cuidate mucho!!!
Marian cómo está Carla???? y felicidades que ya eres tía... que emoción... estaré pendiente para ver las fotitos... Besos para las dos, especialmente para tu princesita!!!
Yo chicas por lo pronto todo bien, el lunes me hicieron ecocardiograma fetal.. para ver el corazoncito de mi leoncito.... obvio como siempre el guacho se movía mucho... entonces el cardiologo no sabía como hacer para engancharle el corazoncito jejeejej. Pero gracias a Dios esta todo bien... estaba patas para arriba., como haciendo la vertical... es muy gracioso como de a poquito se van quedando sin espacio y parecía un nudito el pobre!!!.... Fue la última eco más improtante, ahora se vienen solo de monitoreo o algo así... o sea que ya puedo respirar profundamente x ahora... porque sé q todos sus organos estan funcionando bien y se formaron bien...
Chicas.... estoy re ansiosa... soy una loca... ayer le dije a mi marido de noche "amor yo voy a hacer el bolso de la clínica en febrero por las dudas" jajajja.... que loca... ANSIOSA mal!!!!!!!!!!!!! Ya estoy armando el caurto, sigo lavando su ropita y obviamente le estoy pintando cosillas de madera.... pufff!!! quiero dejarle todo listo... porque dentro de unas semanas no me va a dar el cuerpo para moverme jajajaja!!!
Besos para todos los ovulines!!!!
Buen día!!!
espero te mejores sanitus... que feo estar enfererma, lo bueno es no ir a trabajar... jejejejjej!!!
Besitos y deja q te mimen mucho!!!
Hola!
Chicas a día 31 de ciclo y res de res... sólo un mes en el ultimo año y medio me ha durado más de 31 días el ciclo... estoy que me subo por las paredes...
Mala noticia, me han despedido... bueno, mala noticia según se mire... por fin se acabo la pesadilla, ya no tengo que aguantar todo lo que me ha llevado a tener una depresion... pienso que es un buen motivo para el retraso de la regla
besos
Buenos dias
Que tal vais?? yo sigo con nauseas y no me encuentro muy bien, por eso no escribo mucho pero os leo todo los dias.
Besos a todas
Buen día ovulines!!!!
Cómo andán???? Pupis veo que con muchas nauseas, ahora a cuidarse mucho y si podes y tenés tiempo a relajarse, como ya te dije solo es el primer tiempo...
Marian por suerte tienes mucho ms tiempo con Carla... eso es genial... poder acompañarla en estos meses... que son super importantes. Cómo se comporta la princesita???
Sanitus... tranquila solo tienes que esperar las tempes de los próximos días, ya voy a pasar por tu gráfica.
Besitos mis niñas y que tengan una excelente semanita!!!!
Sanitus
Me alegro que todo haya salido bien, a ver si te llaman ya para la prueba que te falta y ya a fiv!!!!! pero a lo mejor no te hace falta y si todo esta bien nos das la sorpresa un dia!!! no pierdas las esperanzas, te lo dice una por experiencia.
Bueno esta mañana he estado en el médico para recoger unos análisis de hace ya tiempo, y al sacarlos también a sacado los que me he hecho del embarazo, no me los ha querido dar dice que ya me los verá la dra que me va a llevar el embarazo, pero los a dejado en la mesa mientras me atendía y en la primera hoja, que es la que he podido ver, tenía el ácido úrico bajísimo y ahora estoy un poco preocupada porque no se si es normal o si será algún problema de riñón, asi que ahora a calentarme la cabeza hasta que vaya a la de control de embarazo.
También quería contaros que la señorita de mi hijo no para de darme quejas, dice que el niño está rebelde y que no le hace caso, pero increiblemente ahora es cuando mejor está en casa y más caso me hace, supongo que desfogará en el cole jejeje, pobre maestra!!!!! ays y yo ya no sé que decirle al niño para que se porte bien, será que esta asi por el embarazo??? ojálá sea una racha porque no me gusta que me digan que se porta mal.
Besos a todas
Kenia si nos lees mucho animo y besos.
Holaaaaaaaaa chicas que se nos va!!!!
Sanitus mucha suerte la semana que viene y espero q ni aparezca la desgraciada así te haces el examen. Besitos... y mantenenos informada....
El resto cómo andán???? trabajando mucho? aprovechando la flía? sus niños? vamos que el foro no se puede perder!!!
Nos estamos myu bien, Fran esta encajado... obvio eso no significa q esté por nacer... pero ya esta en pose jejejeje...
Les mando un beso enorme y que tengan un excelente finde!!!!
Buen día mis niñas!
qué pasa que nos caemos??? parece que el frio o el calor las tiene alejaditas...
Cómo andán??? nosotros muy bien... ya en las últimas semanas (+8) esperando conocerlo a Fran... estoy desesperada jejejee.... quiero temrinarle el cuarto esta semanita asi ya me quedo tranquila, el problema q hace mucho calor y no me dan ganas de pintar jejeje...
Bueno mis niñas no se pierdas... les mando un beso grande y espero nositicias de ustedes...
Muacckk!!!
Hola niñas
Me alegro que esteis todas bien, yo sigo con nauseas y con un humor de perros a ver si pasa pronto.
Sanitus mucha suerte el jueves.
Demarlen me alegro que el Mati este tan sanito y cogiendo peso.
Besos a todas