el club de los ovulos felices
Holaaa ovulines
Cómo andán??? me alegor Sanitus que estés muy bien y la verdad qe es cansador todo lo que contás... ya no queda nada para que vayan al médico... el tiempo pasa volando...
BUeno hoy es el gran día de MARIAN espero salga todo muy bien... muchas velitassssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dmarlend... cómo va Mati??? como la llevan con el calorcito? por acá todavía no empezó tanto... pero ya se va dejando sentir...
Bueno mis niñas ya estamos a mitas de semana... apsa volando el tempo...espero se encuentren uy bien... besitossssssssssss
Muacckckkk!
Qué es d ela vida de pUpis, Novatilla y Haagens?? se las extraña!
Ver también
Hola chicas
Cuanto tiempo sin entrar... vuelvo de mi retiro jejeje
Bueno, lo primero, enhorabuena marian... seguro que todo ha ido muy bien. Dmarlend, ¿de cuanto estas ya? me alegro de que todo este saliendo tan bien.
Sanitus, como llevais lo de las pruebas tu chico y tu??Espero que muy bien guapa, pronto celebraremos nuestros positivos!
Os pongo un poco al dia...
Yo estoy de baja en el trabajo debido a una depresion... durante mucho tiempo he aguantado ciertas situaciones con un superior y al final explote... la verdad es que pensaba que descansando unos dias me iba a encontrar mejor, pero esto es mas lento de lo que creia... estoy yendo a una psicologa que me esta ayudando bastante... poco a poco...
Por otra parte hemos empezado con las pruebas de fertilidad. A mi marido le hicieron las pruebas de semen y la verdad es que no se si podian haber salido peor... tiene oligoastenozoospermia... es decir pocos bichines, feos y vagos
El dia 25 de noviembre le repiten el seminograma.
A mi por ahora solo me han hecho un analisis de sangre, el dia 16 me hacen otro para ver si he ovulado y me tienen que hacer tambien la histerosalpingografia, aunque la medica me dijo que a lo mejor no me la hacian pero yo prefiero que la hagan. En mi historia consta que tengo la trompa derecha obstruida, y como me operaron del ovario izquierdo... pues como que no tengo muchas esperanzas...
En fin, por cierto si alguna sabeis que se tarda por la ss hasta que te hacen una fiv decidmelo.
Bueno, me alegro de estar de vuelta.
Besitos
Hola mis niñas,vuelvo a casa
Llevo dias que quiero entrar y nunca encuentro el momento ,hoy por las fechas me he acordado de marian y mira por donde ya debe tener a su carlita en brazos.
Enhorabuena preciosa ,intentaré conectarme a ver si hay noticias.
Haagen así que tu tambien te acabas de incorporar eh?siento mucho lo de la depre,yo tampoco he pasado mis mejores momentos ,pero ahora estoy mucho mejor.Vamos hablando vale?
Sanitus ponme en antecedentes ¿que tal tus analisis y los de tu chico?
¿sabes?me hubiera encantado entrar hoy y ver tu positivo,así que a ponerse las pilas.
Dmarlend asi que mati está enorme ya ,imagino que tendras terminadas todas las cositas que le tejiste,jo como pasa el tiempo,luego en un ratillo entro a ver tus fotos.
pupis¡ como esta tu nene guapa?y tu como lo llevas?Un besete.
Ernestina¡ Así que llevas un nene eh?ya sabes como se va a llamar? es que no he podido leeros a todas ,pero ya mismo me pongo al dia.
Queria daros las gracias a todas por vuestras palabras de ánimo,cuando pasa algo así sientes el cariño de la gente que te quiere y todos intentan animarte,pero nadie como vosotras me entendia en esos momentos y os he tenido muy presentes .Un besazo especial para novatilla,gracias guapa.
Buenas tardes ovulines!!!
que alegría tenerlas por aquí Kenia y Haggen la verdad se las extrañaba.. es bueno que volvamos a unirnos en este post, en el cual tantas cosas pasamos!!!!
Bueno Haggen me imagino que debe se rmuy dificil el momento que estas pasando, lo unico que te puedo decir es que te apoyamos y que siempre existe una luz en el camino de esperanza... y una posible solución!!!
Kenia cairñooooooooo que lindo saber de vos.. te mandpo un beso enorme!! y me alegor que hayas vuelto!
Sanitus, al igual que Kenia, mi niño se llama Francisco... est yendo todo muy bien y con muchas ganas de verlo!!!
Dmarlend Mati esta enorme no ejas de sorprenderme, el tiempo paso volando... becitos y estudia mucho... cómo te fue en la entrega del avance???
Yo chicas muy bien con muhas cosas, dentro de dos semanas parto para arngeitna, y me quedo hasta enero, estoy contenta pero a su vez me cuesta dejar toda mi vda y despegarme y depsúes volver... en fin quién me entiende!!!
Ovulines vamos todavía!!
y me alegor que el foro se active nuevamente...
Carla te queremos concoer, espeor que mami escriba prontito...
Besos!!!
Un poco de palabras sabias!!!
Aprenderás...
Después de algún tiempo Aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y Aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos ni promesas... comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de u niño y no con la tristeza de un adulto y Aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para tus proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Después de un tiempo Aprenderás que el sol quema si te expones demasiado... aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas... Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.
Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permiten elegir.
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que lo amigos cambian. Te darás cuenta de que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el placer de disfrutar su compañía.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esa persona que la amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que la veamos.
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tiene influencia sobre nosotros, pero que nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Comenzaras a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuado queramos imitarlos para mejorar. Descubrirás que lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.
Aprenderás que no importa donde llegaste sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve...
Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlan y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: Siempre existen dos lados.
Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario enfrentando las consecuencias...
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de la experiencia, que con los años vividos.
Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y seria una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza.
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho a ser cruel.
Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero no saben como demostrarlo...
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algunos momentos condenado.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que puedes volver hacia atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que eres capaz de soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
¡¡¡Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!
William Shakespeare
Bienvenida carla!!
Marian, que alegria que todo haya salido tan bien! Enhorabuena por tu nena guapa, ahora a disfrutarla...
Ernestina ya veras que bien en tu viaje... me alegro que todo te vaya tan bien tambien
Kenia, bienvenida, regresamos al mismo tiempo jejeje
... y a todas... muchas gracias por los animos
Mi chico va a empezar a tomar maca, quedan 3 semanas para el proximo seminograma, a ver si nos ayuda un poquito... aunque estuve viendo detalladamente los datos y veo que son un poco chungos... en fin chicas, estoy algo chafadilla, sobre todo pensando en el tiempo que me queda para ser mama...
Muchos besos
...por cierto...
...marian tu nena es preciosa, acabo de ver la foto, vaya mofletes!
Pero que bonita es¡
marian es un bomboncito de niña,tiene unos mofletes ¡ cuanto ha pesado?
parece grandecita.te voy a mandar un priv y me envias la contraseña.
Sanitus....
guapa no te preocupes si ha venido la muy warry... nuestro momento llegara tarde o temprano
Marian, que larga la nena, 52 cm.!! Esos 3 dias de dolores merecieron la pena!
Yo sigo igual, ahora en sf... mi chico ha empezado a tomar aquilea fertil, lleva maca, l-carnitina y vitamina e, igual no sirve de nada, pero ahora ya de perdidos al rio
El lunes tenemos que hacernos analisis de sangre... a ver que tal, a ver si a principio de diciembre tenemos diagnistico oficial, y vemos por donde tiramos...
Besos
Buen día!!!
Cómo andán chicas???? Marina Carla es hermosa... que linda niña... Me imagino la emoción que deben haber sentido al conocerla... despéus de tantos meses d eiamginarla.. Felicidades!!!!!
Haggen como te fue en los análisis de sangre??? me alegor que tu mairidn este tomando esas vitaminas, maca, por lo que leí son muy efectivas... mucha suerte cairño!
Sanitus... cómo estas? se que es dificil peor adelante como lo hiciste siempre... ya etsa scerquita!!! Besos!
Kenia cómo estas???
Dmarlend y pupis dónde andán???
Chicas ayer me hicieron la eco d elas 20 semanas... nos fue genial... Fran esta de diez, creciendo y eos me deja mas tranquila y feliz... mi leoncito esta sanito.. ahora solo quedaría hacerme la eco 4D el mes que viene, ya me la haré en argentina...
Estamos contentos... y la panza ya apareció y va creciendo a pasos agigantados estos día!!!
Besos y que tengan una excelente semanita!!!
Muacckk!!! ovulines!
Al fin tengo ordenador!!!!!!!!!!!!!
Me pongo al dia y después os escribo.
Besitos os eché de menos!!!!
Pupis!!!
que alegríaaaaaa tenerte de nuevo con nosotras...
Besitos y cuentanos como te fue todo este tempo...
Muacckk!!!
Buenas tardes
Marian definitivamente es un bombonazo he visto las fotitos y son preciosas ,me encanta la del hospi que teneis juntitas ,tienes una carita de mami orgullosa.Felicidades otra vez a los dos.
Ernes que bien que todo esté ok,he leido que vuelves a argentina? pero es definitivo?ah y que tal está el trasto de tu perrito ,ese no sabe la que le viene encima con su hermanito nuevo.
Sanitus lo de la warry si es un poquillo raro cada una somos un mundo pero si no es normal en ti y tienes dudas consultaselo al gine y te quedas mas tranquila.
Pupis que alegria en una semanilla hemos vuelto casi todas ,me encanta que estes por aqui, y tu niño?que tal en el cole?
dmarlend hija con lo gordi que tienes que estar ya ,no me extraña nada que tu suegra haga de tu sombra con tanto viajecito,cuando termines tu tesis relaja la agenda que mati prontito está aqui.
Haagen a ver si hay suerte y en diciembre dan con el problemilla para poner solucion cuanto antes y podemos empezar el año con otra gordi.
¡ Chicas ,a todas ¡ tengo noticias de novatilla está haciendo un parentesis que seguro le vendrá fenomenal y prontito la tenemos en casa otra vez.Me manda que os de muchisimos besos ,que felicite a marian por el nacimiento de carla y que os quiere un monton a todas.
Nosotras tambien a ti guapa.
Buenos días ovulines!!!
cómo andán????
SANITUS yo tuve ciclos que fueron mas o menos como vos me decís... pero super dolorosos como siempre. Cuando vayas al médico preguntale. Te cuento yo vivo en Brasil y me voy de vacaciones a mi tierra Argentina... jejejje... solo por un mes y días... Espero andes bien!!!
KENIA jejejejee... como me reí, Theo anda super malcriado.. y mas ahora que se qued aun mes solo, mas pesado!!! yo creo q lo del bebe lo va a tomar bien.. eso espero, los dos se van a tener que adaptar mutuamente jejeje... cómo van tus cosas??? Ahhh y lamentablemente solo me voy d evacaciones jejeejeje para mis pagos!
DMARLEND todo bien??? la verdad estoy desesperada por hacerme la eco 4D, me la voy a hacer en Salta directamente... así los abuelos lo puedne conocer al nieto jejeje... Para cuándo tenés fecha??? Besos para los dos!
PUPIS...noticias cómo va todo? cómo estas cariño???
Besos para todas y espero que tengan un gran día!!!
Muacckk1!
Hola chicas
Sanitus me alegro que te vayan a hacer la histero pronto... a mi me dijo la medica que si los resultados de mi marido salian mal no me la hacian... pero yo prefiero que me la hagan la verdad. Chica si tu quieres ir tranquila estas en todo tu derecho de cogerte el dia libre...
A mi chico parece que le estan haciendo efecto los sobres que se esta tomando porque va todo el dia como una moto jejeje ... a ver si en el seminograma del dia 25 se nota algo tambien...
buen finde a todas!
Buen día chicas- buen finde!!!
C+omo andán??? Haggen cuanto me alegor que tu maridin esté mejorcito con esos sobres.... tranquila que ya vas a ver como sale bien todo el día 25.
Sanitus a mi me hicieron la segunda, la del nombre impronunciable jejje, no fue tan molesta.. creo que fue mas el miedo que llevaba que el examen en si!!. En qué consiste la primera??? Aprovecha y tomate el día libre.. la verdad que es importante que luego del examen puedas volver a casa y que te mimen jejeje...
Bueno chicas les deseo un lindo fin de semana... aprovechen
Muaccckkk
Ernes& Fran de casi 21 semanitas!
buenos dias niñas
Perdonad por escribiros tan tarde pero llevo unos dias de no parar, mi hermana a estado ingresada por esto de la gripe a, nos hemos llevado un susto, se le ha complicado con una neumonia, pero gracias a Dios ya esta casi recuperada y en casa, yo he estado cuidando de mis sobrinos asi que hemos sido 5 en casa, lo q os digo q no he parado. Os cuento que mi hijo esta muy bien en su cole, su señorita dice que es muy bueno y obediente y que le encanta hacer tarea, se pasa el dia haciendo el numero 1 y el 2, y yo la verdad pues se me cae la baba a ver si me sale médico jejeje. Respecto a mi busqueda he hecho un parentesis y me estoy tomamdo un tratamiento para la migraña asi que ahora ando más tranquila.
Deciros que me he acordado mucho de vosotras y que estaba deseando de coger el ordenador para leeros.
Mariand tu niña es preciosa, me alegro que todo haya salido bien, ahora disfrutala q los primeros meses se pasan enseguida!!
Ernes amiga!!!!! ya de 21 semanas como pasa el tiempo, y al final un tico jejeje, me alegro q vayas por tu tierra pronto aprobecha para q tu mama te mime, q dentro de poco serás tu la q tengas q dar los mimos. Besos
Sanitus, me encanta ver q sigues con tan buen humor, eres el alma del foro!!! te van a hacer una histero??? ya me iras contando yo cuando vuelva en mayo me pienso hacer todas las pruebas, aunq ahora vuelvo a tener otra eco pero de los intestinos porque sospechan q vuelvo a tener endo ahi, yo cruzo los dedos.
Demarlen vaya barrigota ya!!! de cuanto tiempo estas ??
Besos a todas, Kenia me alegro q vuelvas por aqui!!!
buenos dias niñas
Perdonad por escribiros tan tarde pero llevo unos dias de no parar, mi hermana a estado ingresada por esto de la gripe a, nos hemos llevado un susto, se le ha complicado con una neumonia, pero gracias a Dios ya esta casi recuperada y en casa, yo he estado cuidando de mis sobrinos asi que hemos sido 5 en casa, lo q os digo q no he parado. Os cuento que mi hijo esta muy bien en su cole, su señorita dice que es muy bueno y obediente y que le encanta hacer tarea, se pasa el dia haciendo el numero 1 y el 2, y yo la verdad pues se me cae la baba a ver si me sale médico jejeje. Respecto a mi busqueda he hecho un parentesis y me estoy tomamdo un tratamiento para la migraña asi que ahora ando más tranquila.
Deciros que me he acordado mucho de vosotras y que estaba deseando de coger el ordenador para leeros.
Mariand tu niña es preciosa, me alegro que todo haya salido bien, ahora disfrutala q los primeros meses se pasan enseguida!!
Ernes amiga!!!!! ya de 21 semanas como pasa el tiempo, y al final un tico jejeje, me alegro q vayas por tu tierra pronto aprobecha para q tu mama te mime, q dentro de poco serás tu la q tengas q dar los mimos. Besos
Sanitus, me encanta ver q sigues con tan buen humor, eres el alma del foro!!! te van a hacer una histero??? ya me iras contando yo cuando vuelva en mayo me pienso hacer todas las pruebas, aunq ahora vuelvo a tener otra eco pero de los intestinos porque sospechan q vuelvo a tener endo ahi, yo cruzo los dedos.
Demarlen vaya barrigota ya!!! de cuanto tiempo estas ??
Besos a todas, Kenia me alegro q vuelvas por aqui!!!
Actualizo mis datos!
++++ POSITIVOS++++++
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... ...... DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ..........3 mb ........ primer bb ........ CARLA. fpp --> 9 noviembre
estefania04.................. positivo el 01/03................ 30 años.......... 5 mb
anna19888.................. positivo el 14/03................. 21años. ........ 3 mb
Rosita 2113................. positivo el 30/04................. 23 años ......... 3mb ........... primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05................ 29años... ....... 4 mb .......... primerito....... MATÍAS....... FPP 11 de enero 2010
Ernestina28................... postivo el 21/07................ 28 años ...........13mb ..........prime rito!
Linn74........................ .... positivo el 09/09................. 35años............5mb ............ .primer bebe
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Haagen81...................... . nw 30/11..................16mb...... ......... 28años.....primerbebe
Sanitus....................... ...... nw 8/12.....................27mb... .... ......... 30años....primer bebe
Pupis......................... ....... nw23/08...................17mb..... .......... 29años.......nene 3 años
novatilla79................... .... Nw 30/09...................1mb...... .. ............30 años....primer bebe
Kenia227 ........ periodo de descanso ............ ..... No dejes de luchar, te esperamos
iduhnn...............periodo de descanso ..................... 12mb.....35años .... primbebe
Os cuento chicas...
¿¿Que tal vais?? Yo de aquella manera... bueno, hoy ya bastante mejor... resulta que he pasado la gripe a... por suerte no he tenido complicaciones pero estuve dos dias con muchisima fiebre y la verdad es que me asuste un poco... sobre todo porque no queria pegarsela a mi marido que es diabetico y tiene mas probabilidades de tener complicaciones... hemos tenido que estar durmiendo separados, sin besarnos, sin achucharnos , limpiando continuamente pomos, manivelas etc. en fin, un rollo... menos mal que ya ha pasado...
Lo malo es que el lunes tenia que haberme hecho los analisis del dia 20 del ciclo... y ahora me toca esperarme un mes...
En fin que no tenemos ni un poquito de suerte...
Sanitus, la verdad es que no tengo ni idea de cual de las dos pruebas me haran... por fin tienes fecha para tu prueba... ya veras como no te duele nada guapa
Ernestina como llevas tu embarazo,aunque por lo que leo me parece que genial, no?
Dmarlend mati empieza a juguetear ya desde dentro de la barriga jejeje, estas en la recta final!
Pupis me alegro que tu nene vaya tan bien en el cole... vuelve a la búsqueda cuando te encuentres preparada
Un beso chicas
Hola nenas,miercoles y mañana jueves ,ya tenemos aquí el fin de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy estoy de buen humor ja,ja,ja ya veremos lo que dura.
bueno primerito de todo haagen me alegro que estes mejor ,menudo rollo con esto de la gripe,pupis lo mismo para tu hermana y me encanta lo que cuentas de tu peque debe estar monisimo y a estas edades hacen mucha gracia .
Sanitus guapa que veo que el fin de lo has tenido ajetreadillo eh? pues este que viene a cumplir como toca ,aunque anbas cosas no tienen por que ser incompatibles.
Ernes como va todo? el peque ya se hace notar?como pasa el tiempo.
Dmarlend estas monísima en la foto menuda pancita tienes ya eh?
Marian segurisimo que vale la pena no lo ponemos en duda ,pero entiendo que sea pesado a la vez,aprovecha cada ratito y duerme y te cuidas que la casa puede esperar y como te dicen el tiempo pasa muy rápido.
Bueno actualizo con mi fecha y os cuento.
++++ POSITIVOS++++++
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... ...... DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ..........3 mb ........ primer bb ........ CARLA. fpp --> 9 noviembre
estefania04.................. positivo el 01/03................ 30 años.......... 5 mb
anna19888.................. positivo el 14/03................. 21años. ........ 3 mb
Rosita 2113................. positivo el 30/04................. 23 años ......... 3mb ........... primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05................ 29años... ....... 4 mb .......... primerito....... MATÍAS....... FPP 11 de enero 2010
Ernestina28................... postivo el 21/07................ 28 años ...........13mb ..........prime rito!
Linn74........................ .... positivo el 09/09................. 35años............5mb ............ .primer bebe
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Haagen81...................... . nw 30/11..................16mb...... ......... 28años.....primerbebe
Sanitus....................... ...... nw 8/12.....................27mb... .... ......... 30años....primer bebe
Pupis......................... ....... nw23/08...................17mb..... .......... 29años.......nene 3 años
novatilla79................... .... Nw 30/09...................1mb...... .. ............30 años....primer bebe
Kenia227 .......................nw 31/11.....................13mb... .................28 años.....1 bebe
iduhnn...............periodo de descanso ..................... 12mb.....35años .... primbebe
Mi warry tenia que aparecer ayer ,pero de momento ni rastro ,no tengo muchas esperanzas ,pero siempre te haces una pequeña ilusion.
Si no me viene supongo que mañana me haré un test ,pero me da pánico,no sé ya veremos.
Niñas entro para contaros ,aunque no quiero celebrar nada de momento por mis antecedentes.
Mi regla tenia que aparecer el dia 17 de noviembre ,me equivoqué y lo puse mal en la lista.Bueno pues el dia 18 test de embarazo positivo.
No he manchado nada pero hasta que no me lo confirmen con eco ,para mi
es un positivo a medias.
Ya sé que no se tiene por que repetir otra vez ,pero es algo que no puedo controlar ,tengo pánico.
Esta semana que viene me hacen eco ,ya os cuento.
Un besazo a todas.
Ah sanitus utiliza tus armas de mujer ,seguro que no fallan y a cazar el ovulin.
Hola...
hola chicas, soy nueva ne los foros...he entrado a este y a dos mas..(el de mas d un año de busqueda y al de todas se embarazan menos yo) y en todos me siento muy identificada.
Sanitus!!!! a mi me pasa lo mismo en dias de ovulacion, no le digo ni una palabra a mi pareja y parece que anda espantado para no tocarme y luego cuando han pasado los ovulines....ahi si que quiere!!!!! estos hombres!!!!!!...sera que si despedimos algo que se nos nota? jajajaja..
Bueno chicas me siento muy a gusto en estos foros y tambien contenida, ya que aqui todo se hace mas llevadero al ser muchas pasando por lo mismo....ah y me ponen en la lista????? No tengo hijos, llevo 14 meses buscando y tengo 32 años ....espero pronto poder ver un positivo.....
Besos y abrazos desde argentina
Me uno a la lista
hola chicas me uno a la lista ya que sanitus me ha enseñado!!! buena semana para todas!!!!Mi actualización
**BEBÉS**
mariandcr ........... 28 años ................ CARLA --> 31 octubre
++++ POSITIVOS++++++
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Kenia227 .......................nw 31/11.....................13mb... .................28 años.....1 bebe
solpel........................ ...........nw 25/11...........................1 4mb......32..............prime riza
Lo subo!!!!!!
Lo subo chicas....que soy nueva pero aprendo rapido eh!!!!!
Les cuento que estoy superrrrrrrrrrr triste es que mañana es mi fecha de y estoy con todos los sintomas....
Les mando besos desde argentina!!!!!!!!
Sanitus
hola sani aqui es las 18:39 de la tarde....como estas????...cuenta algo vamos....up up!!!!!....
Yo trabajando y muy dolorida esta maldita llega mañana besosssss a todasssssssssssss
Holaaaa
Kenia... tenés alguna noticia????? esperamos que nos cuentes... besos cairño y toda la suerte del mundo...
Solped bienvenida... espero podamos ayudarte en esta búsqeuda....
Dmarlend... cómo esta Matí??? como pasa el tiempo mi dios... much suerte y espero el alorcito te este tratando bien... yo en Slta no doy mas jejejeje!
Sanitus... besos y mas besos
Marian como está Carla???
Pupis... cómo estas???
Entre por porquito tiempo, disculpen que estoy desaparecida... estoy en la casa de mis viejos y la verdad e compenetre, los necesitaba muchoooooooooooooooooo demasiado!!!!... así que esté mes los voy adisfrutar a full... y necesitaba mi tierra también...
Besos para todas las quiero muchooooooooooooooo
chau ovulines felices!!!
buenos dias
Kenia, ya verás como todo sale bien, desde aqui voy a estar rezando por que asi sea, en cuanto que sepas algo cuentanoslo, te deseo mucha suerte e intenta ser positiva que el poder de la mente es muy importante. Besos
Ernes que alegría q estes con tus viejos, como tu dices jejeje, disfruta y dejate mimar un poco. ¿que tal esta Fran?? supongo que ya jugará a futbol en tu barriguita.
Demarlen que tal llevas el calor?? yo lo pasaba fatal cuando estaba embarazada no he tenido más calor en mi vida, menos mal que mi hijo nació a principios de verano.
Sanitus este mes vamos a por todas, hay que ver estos hombres que con nada se asustan, no le digas nada de la ovulación para q no se agobie, despues rezamos las mujeres de "delicadas", y lo que no saben ellos es que tienen que aprender mucho de nosotras que todos los meses nos tenemos que hacer nuevas ilusiones si no no podriamos con esto.
Solpe bienvenida!!!! a ver si no hay rastro de esa guarry y te hemos dado suerte, cuentanos todas las novedades.
Marian q tal va Carla??? te deja descansar un poco más?? He intentado ver los albunes en tu perfil pero no me deja.
Hagenn guapa que tal vas??
Novatilla cuentanos algo, espero que estes muy bien.
Yo ya estoy esperando que me venga, que me va a venir porque ya hace unos meses que uso protección por el tratamiento para la migraña aunque lo tengo que volver a dejar porque este también me esta dando reacción y ya me ha dicho mi doctora que tengo que ir reduciendo la dosis para que no me de una reacción más fuerte si lo dejo derepente, pero aun no se si cuando lo deje volveré a buscar, me lo voy a pensar, aunque mi marido sigue empeñado en tener otro, pero es que yo, que aun me quedan ganas claro, aun estoy un poco quemada de esperar y esperar y nada, que os voy a contar!!!!!
Besos a todas.
Sanitus
Me quede a la 1, aunque hasta mi misma me cuesta creerlo , no sé que es lo que hice pero esta claro que se me habrá olvidado porque ahora mira, cosas de la vida.
Chicas buenas noches
Sospel primero darte la bienvenida por ete forito,verás como te encuentras muy agusto aquí.
pupis,sanitus,marian ,dmarlen,ernes gracias mis niñas a todas por ponerme velitas y estar aquí como siempre.
Os cuento que como tengo ciclos largos me dieron un sustillo,por que la bhcg en sangre salía muy bajita y me la estan repitiendo cada 48 horas,de momento bien y va subiendo, me estoy poniendo ovulos de progesterona para ayudar un poquito.Mañana me hacen la eco,en la primera no se vio nada claro.
Ojalá os pueda decir que lo he visto ,de momento sigo en las mias nada de celebraciones.Ya os cuento besitos a todas.
que termine este dia....
chicas hoy ha venido la maldita ...ha sido un dia terrible...de angustia y dolor fisico...parecia que se me iban a salir los ovarios...asi y todo he tenido que trabajar todo el dia....por eso les escribo cortito,. solo para saludarlas y agradecerles estar del otro lado....y poder tener este espacio...Un abrazo a todas desde argentina...SOLPEL
Hola chicas....
hola chicas!!!!!! entro un segundito a decirles que tengan buen dia....y que hoy estoy mucho mejor que ayer...le mando un beso grande a todas!!!!!!!! y un abrazo desde argenita
buenos dias ovulines
Ya empieza a notarse el frio y empezamos con los resfriados!!!! ya tengo al nene malito, esto de los niños es un sinvivir todo el dia esta una preocupada si no es una cosa es otra y este invierno además toca preocupación extra con esto de la gripe a.
Q tengais un buen dia.
Kenia me alegro que todo este iendo bien, cuentanos cuando tengas novedades.
Besos ovulines.
Buen fin de semana!!!
mis niñas... espero quelo disfruten...
Kenia cariño por fis... nos informas de todo y pondremos mas velitas!!!!
Pupis... besos para tu niño, que se mejoré... estos inviernos son cada vez mas frios... y los veranos ni te cuento, nosotros nos estamos mueriendo d ecalor.
Fran esta muy bien amiga, creciendo y la verdad es todo un futbolista en mi panza... jejejej!
Sanitus la verdad extraño escribirles y cada vez que quiero sentirme viene un sobri y me llama o mis viejos jejeje... es la familia!!! a deberiar mucho linda!!!
Sol espero q estés mejorcita... animo que vale la pena...
Besos para todas..
Muacckkk ovulines!!!
bueno domingo ovulines
Mi nene ya esta mucho mejor, desde ayer no tiene fiebre, gracias por preocuparos.
Sanitus yo ayer también estube de juerga y hoy me duele todo y encima a venido mi amiga la de rojo, asi que empiezo nuevo ciclo, pero aun no sé si voy a buscar o no.
Ernes muchos besos, me alegro que estes tan bien, besitos al tico!!!!!
Kenia espero que todo vaya bien
Que paseis un domingo bonito, aqui no para de llover asi que todo el dia en casita!!!!
up
UP que estabamos abajito....Sanitus te he escrito en otro foro.... ARRIBA NIÑA animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las demas queria saludarlas y decirles que en la semana estoy muy ocupada con el trabajo por eso no escibo mucho, pero en cuanto tengo un rato de tiempo entro al foro...
Espero que tengamos positivos en diciembre y que de a poquito seamos menos en la busuqeda....
Besos a todas y abrazos desde argentina!
Hola chicas!
Que tal vais todas??
Me alegro que la nena este tan bien mariand... debes estar ocupadiiisima...
Pupis ahora es la epoca de los resfriados, me alegro que tu nene este bien ya...
kenia, mucha suerte... espero que vaya todo bien, ten esperanza, ya veras como todo sale bien... mantennos informadas!!
Sanitus te entiendo perfectamente cuando dices que estas enfadada con el mundo... yo me encuentro igual... quiero ser mama ya! y pensar que ahora nos pondran en una lista de espera de dos largos años... puffff hay dias que lo llevo fatal.
Bueno chicas, tengo los resultados de mi chico... en segundo analisis ha salido bastante mejor que el primero, aunque sigue estando mal. Os cuento, resulta que despues del primer analisis empezo a tomar unos sobres que se llaman aquilea fertil, ademas de unas pastillas de maca... y yo no se si sera por eso pero en tres semanas los resultados han mejorado bastante (se supone que el efecto lo hace a partir de los dos meses) asi que yo no pierdo la esperanza...
Os dejo los resultados para que podais comparar, si alguna sabe cuales son los resultados aproximados para que te puedan hacer una inseminacion artificial que me lo diga porfa... si no os interesan los resultados pasadlo que es muy largo jejeje
VOLUMEN antes 1,5 ahora 3 ml
RECUENTO TOTAL antes 2,7 ahora 16,50 millones
MOTILIDAD RAPIDA (A) antes y ahora 0,0
MOTILIDAD LENTA (B) antes 0,5 ahora 1,30 millones/mililitro (23,63%)
MOTILIDAD PROGRESIVA A+B antes 27,77 ahora 23,63%
FORMAS NORMALES antes 3% ahora 10%
FORMAS ANORMALES antes 97% ahora 90%
INDICE DE TERATOZOOSPERMIA antes 1,94% ahora 1,68% (valor referencia menos 1,60%)
LEUCOCITOS antes 1 ahora 7 mill/ml
CELULAS DE ESPERMATOGENESIS antes 1,0 ahora 2,0
FORMAS VIVAS antes 65% ahora 69%
FORMAS MUERTAS antes 35% ahora 31%
FRUCTOSA antes 570 ahora 499 - este dato le sale como alto
ACIDO CITRICO antes 557 ahora 497
ESTUDIO DE CAPACITACION ESPERMATICA
RECUENTO ESPERMATICO antes 0,45 mill/ml ahora 1,2 mill/ml
VOLUMEN CAPACITADO antes y ahora 0,5 ml
REM antes 0,22 ahora 0,60 millones
OBSERVACIONES
Oligoastenoteratozoospermia
Presencia de leucocitos polimorfonucleares
En la actualidad, la muestra no responde a tecnicas de capacitacion
Si habeis seguido leyendo hasta aqui... QUE MORAL!! JEJEJEJE
besitos chicas
Haagen, me alegro que vaya mejorando y en sólo 3 semanas!!!! eso es muy buena señal, pondre velitas para que siga asi, ya verás como cualquier dia nos cuentas que ya puedes ir a inseminación o incluso que te has quedado natural, besos y sigue asi de animada!!!!
Sanitus niña yo también me enfado con el mundo a menudo y después conmigo misma por no apreciar lo que tengo, la verdad que ya con mi hijo no deberia quejarme por no tener otro, pero yo quiero ser mama otra vez, pero bueno tampoco voy a perder la esperanza, cuando me quede no me daba el gine esperanzas ninguna y al final me quede asi que nada es imposible. Asi que nada para el próximo año ya verás como estamos hablando aqui todas de nuestros bebes y de las malas noches, los bibes y todo eso.
Besos a todas!!
Demarlend
A mi me pasó igual que ha Marian, me dijeron que era muy grande, que lo iba a tener antes y demás, al final se atrasó 13 dias y pesó 3,850kg, fue grande pero no tanto, sólo un médico me dijo que iba a pesar eso, y eso que me vieron muchos porque por un error de uno casi me porvocan el parto y un jaleo que no veas, se equivoco con el expediente de otra y el mismo dia que cumplia me dicen que el niño no viene bien, ya te imaginas el disgusto, menos mal que también hay buenos médicos y otros antes de provocarme el parto se dieron cuenta de que habia sido un error. Con eso del peso se suelen equivocar, yo también decia que salga normalito de peso y después fuera que engorde todo lo que quiera Ayss que poquito te queda!!!!!
Sanitus llevo ya casi dos años!!! y creeme se me hace eterno, pero bueno ya me voy haciendo a la idea, aunque tenga dias chungos.
Kenia guapa ojalá todo vaya bien!!!
Ernes que tal por Argentina??? aprobechando el veranito no?? se me hace raro pensar eso de la navidad con calor, pero claro a lo mejor a ti se te hace raro eso de la navidad con frio jejeje espero que esa barriguita vaya muy bien , muchos besos amiga.
Marian q tal Carla???
Haagen aprobecha ahora que esta mejor la cosa para deberear mucho a ver si nos dasd una sorpresa para reyes!!!
Besos a todas
Niñas creo que podemos destapar la sidra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os he tenido abandonadas ,pero es que la eco fué peor aún que la primera ,saco gestacional intrautero pero de bordes irregulares y cuerpo luteo echo un asco.
En fin estoy con progesterona vaginal cada doce horitas para ver si se agarraba la cosa.
He pasado una semanita infernal hasta que me volvian a repetir la eco y para nuestra sorpresa ,vimos a nuestro pequeñin diminuto dentro del saquito,que ya tenia mucho mejor aspecto.La gine nos felicitó y bueno no se explicar como stoy ahora,deseando volver para oir su corazoncito.
Segun la fecha de ultima regla estoy de 7 semanitas justo hoy ,pero me han dicho que por las medidas una menos ,sigo con la medicacion por que tengo insuficiencia lutea (bendita progesterona).Mi fecha probable de parto para el 25 de julio.AIS NO ME LO CREO .gracias a todas chicas ,luego os leo que ando perdida.
A la salud de kenia
Me uno al brindis, muchas felicidades, me alegro mucho de que todo vya bien ahora tranquilidad y a seguir las indicaciones del médico. Cumples el dia de Santiago!!!!
Felicidades Besos para ti y tu bebé
buenos dias
Kenia guapa que tal sigues??
Espero que esteis todas aprovechando para descansar en el puente, ya estan aqui las navidades!!!!!!
Besitos niñas
Hola mis niñas ,gracias a todas
Sanitus ,pues si que es un regalazo de navidad ,eso me dice mi marido.Pero la familia lo sabe desde el principio,teniamos mucho miedo y necesitaba el apoyo de los mios,ahora aprovechando tanto mimito pq estan todos como locos.
yo sigo igual de momento con el pecho mas grande y verde como un lagarto se me notan las venas como si me hubieran pelado ja,ja,ja.por lo demas mucha hambre y mas sueño que me han dicho que la progesterona da un monton.
Marian no se si la otra vez fué lo mismo,me han dicho que no por que si tenia cuerpo luteo ,pero no se puede asegurar tampoco que fuera funcional.
Pupis asi que el dia de santiago eh? mira que ese nombre no estaba entre los nuestros,pero nunca se sabe.
Proxima eco el viernes para oir el latido aissssssssssssss que ganitas tengo.
Se me está haciendo eterna la semanita.
besitos.
Sanitus
Cruzo los dedos y espero que no aparezca, decirte que a mi ginecólogo no le importa que este con la regla y me hace la eco igual, no se si todos seran iguales.
Kenia me alegro que todo vaya asi de bien, lo del sueño es buena señal, el viernes cuentanoslo todo. Besos
Ahh sanitus y tu también cuentanoslo!!
Sanitusss
Yo tambien te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cruzo los dedos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y las piernas si hace falta,ojala cuelgues tu positivo.besitos
Hola niñas
Sanitus que tal sigues???? cuentanos algo, lo de mirarte es muy normal yo me segui mirando todo el embarazo ¿obsesiva yo?
Demarlen ahora cuando cuentas lo de las patadas y todo eso me ha recordado cuando estaba embarazada, q sensación tan bonita, aunque al final es un poco incomodo, eso de la panza dura son cntracciones, aunque cuando sean las de parto verás que son un poco diferentes. Aqui ahora vienen las vacaciones de navidad y son del 22 de diciembre al 7 de enero, a ver si averiguo como hacer un albún en el perfil y os pongo fotitos del niño cuando haga el teatro, va de angelito y asi lo conoceis, pero a ver si puedo con contraseña ya que soy un poco reacia a que todos las puedan ver.
Marian que tal la nena?? come bien??
Ernes niña, se te echa de menos, que tal esta el tico?? espero que estes disfrutando de tu familia.
Kenia como va el embarazo algún sintoma?
Solpel que tal vas??
A las demás besos!!
Kenia, sanitus, dmarlend... cuantas buenas noticias
Hola chicas...
Lo primero... kenia, guapa, ENHORABUENA... que alegría, ya veras como va todo fenomenal, disfruta del momento que te lo mereces
Sanitus, mantennos informadas... estoy super nerviosa! la verdad es que me veo muy reflejada en ti... ojala haya mucha suerte.
dmarlend que bien que todo este genial... que poco te queda!!
Besos!
Niñas hoy es un dia muy especial para mi
Estamos felices ,venimos de la eco hemos visto a nuestro bebe y su corazon latiendo con fuerza.Dios ,que momento mas chulo estabamos alucinados mirando el monitor.
Haagen gracias cariño,tu tambien te lo mereces cielo y sanitus ,las dos sois las siguientes pongo velitas para que así sea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y mi pupis tambien por dios que con eso de que ya tiene uno eh? pues no, por que yo pienso que el deseo no cambia ¿verdad?A mi me da la risa por que mi marido dice que enseguida a por otro por que como nos ha costado ,no quiere que se lleven mucho tiempo.
Sanitus tu tranqui ,mira que no eres muy regular ,pudiste ovular mas tarde? si no viene como te dice dmarlend espera dos dias y te lo repites.De todas formas hoy tienes ginecologo no? pues comentaselo y nos cuentas.
dmarlend así que mati esta de culito eh? nos ha salido travieso el niño ,con un poquito de suerte se da la vuelta,sino pues oye cesarea que tampoco pasa nada y si como dices serian 4 kilos ,no se casi que lo preferiria.
marian como anda la gordi? asi que ya vas durmiendo mas por las noches eh?
Has puesto fotos nuevas ? seguro que ya esta cambiadisima.Y el papá como se las arregla?
Besitos niñas : que ilusion me hace poner esto ,ahí va
KENIA + BEBE (7+5 semanas)
Kenia que alegria!!!!
Me alegro mucho, hasta me he emocionado al leerte, ah hazle caso a tu a maridin y manda pronto por el segundo, pero también te digo que disfrutes del que venga y ya tendrás tiempo de pensar en el próximo, a lo mejor este te ha costado y el segundo viene a la primera, mira yo de mi hijo me quede el primer mes y ahora llevo ya casi dos años y nada, asi que nunca se sabe......por lo de las ganas, cuando tienes al primero y es bebé se pasan pero te aseguro que después vuelven y con más ganas, en fin supongo que ya vendrá y si no pues ajo y agua. Hoy me hacen una eco, ya os contare que tal, la endo ahora me esta dando sintomas digestivos y me van a mirar no vaya a ser que este en el intestino, yo espero que no!!!! bueno niñas me despido besitos a todas.
Sanitus mucha suerte en el gine, y hasta que no venga la regla nada de venirse abajo, además que otra cosa no pero aqui nos hacemos expertas en caernos y levantarnos!!
Buenas noches
Marian he visto las fotitos de la peque ,está preciosa ,la verdad es vque si tiene unos morritos monisimos ,imagino que os la comeis a besos.Por cierto anda que no tienes faena entre carla ,luqui,nala y el otro perrito que no recuerdo el nombre, estarás super entretenida.
pupis gracias guapa ,y espero que no sea nada lo del estomago.
Cuentanos algo de la eco ,espero q esté todo bien.Un besito al nene.
Sanitus que tal en el gine?
ernes,dmarlend,hageen besitos niñas.
Novatilla me acuerdo mucho de ti ,por si nos lees otro beso para ti tambien.