Foro / Maternidad

el club de los ovulos felices

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:59
U
una_6924644
4/2/10 a las 15:13

sanitus
Nada niña te toca esperar, es que esta ss!!!!! Al menos a tu costi lo van a mirar rápido. ¿cuando te toca la regla??
Parece que hoy estoy algo mejor aunque no me llego a encontrar bien del todo, el otro dia me regalaron unos patucos en rosa a ver si no acaban como regalo para otra porque no sé yo si habran acertado. Dentro de un par de semanas tengo la primera eco, estoy deseando para que me digan que solo es uno, me da pavor que sean dos, en mi familia hay varios mellizos, y yo me imagino con mi niño y dos más de golpe y me ligo las trompas ya!!! Soy una exagerada como buena andaluza Ya se me empieza a notar un poco la barriguita aunque aun me entra mi ropa y espero que siga asi el máximo tiempo posible, la ropa que tengo guardada de premama es feisima se nota que han pasado ya 4 años, asi que tocará renovar vestuario.
Bueno niñas que me lio, besos a todas!!!

Ver también

U
una_6924644
5/2/10 a las 12:59

que nos perdemos
Que calladita estaís todas!!!!! estamos ya en la segunda página. No dejemos que se pierda.
Por fin es viernes!!!!! mañana no hay que madrugar!!!
Besos a todas

U
una_6924644
9/2/10 a las 11:12

Hola niñas
Marian que guapa esta tu hija, además tine cara de ser muy tranquila. Oye lo de la leche te aguanta hasta que sigas dandole o sacandotela, lo que tienes que hacer es cuando tengas tiempo te sacas y asi no dejarás de producirla. Mi hijo estubo solo a pecho el primer mes, porque no cogia peso y despues estube dos más que le daba la leche de formula, pero para desayunar y cenar le daba el pecho, y con esas dos tomas seguia teniendo leche, la producción de leche se adapta lo que le vayas dando, ya me iras contando.
Sanitus que preparas oposiciones??? no sabia que estudiabas, yo pensaba terminar la carrera cuando el niño entrara en el colegio pero no me animo, "sólo" me quedan 10 asignaturas .
Ayes estube en el médico de control de embarazo, me dijo que los analisis estaban todos bien, y que sigo inmune a la toxoplasmosis y eso que llevo más de 10 años con mi gato, pero nada no me inmunizo, asi que me toca seguir sin catar el jamón, me tomo la tensión y me pesó, y ya no me hizo nada más joo yo que pensaba que oiría el corazon de mi bichito y nada me toca aguantarme hasta dentro de 10 dias que tengo la eco, ah se me quitaron las nauseas!!! ya me siento mucho mejor, incluso tengo más energía.
Bueno a ver si se anima esto un poco que esta muy paradito.
Besos a todas!!

U
una_6924644
12/2/10 a las 10:37

buenos dias niñas
Pues ya empieza el fin de semana que alegría!!!!!
El foro esta cada vez más dejado y es que se que estamos como el tiempo. Bueno os cuento que últimamente apenas tengo nauseas y me encuentro mejor, ya el viernes próximo tengo la eco y tengo unas ganas, os pensareis que estoy loca pero a veces pienso ¿y si no estubiese embarazada? es que creo que hasta que no lo vea no me lo voy a creer del todo.
Besos niñas
¿Oye sanitus la prueba para cuando??

N
nirmal_8414451
12/2/10 a las 11:10

Buen día ovulines!!!!
Cómo andán... perdón ue hace tiempo que no pase estoy media vaga, este calor me deja sin ganas de nada jajaja!!!
PUPIS amiga... ya solo te qued auna semanita para la eco, tranquilamq todo va a salir bien... y me alegro q los sintomas estén desapareciendo... eso ayuda a que puedas disfrutar d etu embarazo.

SANITUS me imagino la pereza que debes tener, yo tendría que haber terminado mi tesis de maestría hace un año y no puedo ni siquiera empezarla, la empiezo y la dejo que desastre!!! cómo va todo por allá?

MARIAN cuentanos de Carla cómo andá esa princesita???

DMARLEND y Matí?... vie unas fotos, chicas es hermoso. Supongo que lo estarás disfrutando a full!!

HAAgen dónde andás???

Nosotros muy bien ya entrnado a la semana 34, hoy nos vamos para la playa con unos amigos... espero q el bebé se porte bien jejeje y deje que mami tomé sol jajaja!!! Ayer fui a la doc... me dijo q esta todo ok, ella se toma unas vacaciones ahora a fines de febrero, espero vuelva prontito, xq no quiero que ella no esté... me da miedo...
Y hablamos del parto le dije q quería normal y si podía ser con anestecia, me quedé tranquila xq me explico muy bien... ahora etsamos buscando pediatra... haciendo entrevistas para ver cuál nos gusta mas...

Les mando un beso y que tnegan un excelente fin de semanita!!!

MUacckk!!!

U
una_6924644
16/2/10 a las 10:35

Buenos dias
Aqui en el sur no hace frio pero no para de llover, este año parece que esto es Galicia, esto todo verde .
Bueno niñas ya me queda menos para el viernes estoy deseando de ver a mi bebe, esta noche he soñado con él y era niño, soñé que le daba el pecho. La verdad ya me encuentro mucho mejor de las nauseas aunque ando un poco cansada, pero ya estoy disfrutando más del embarazo y estoy deseando de que me digan lo que es para ir preparando cosas, a mi no me coje el toro!!!! jejeje
Besos a todas y a ver si nos vamos contado cosas que esta él foro de capa caida.

N
nirmal_8414451
18/2/10 a las 13:48

Que susto!!!
No saben por la que acabo d epasar... Fran parece q no quiere estar por mucho mas tiempo en la panza de mamá jejejee.. anoche comencé a tener como dolores menstruales bien intensos... lo que hice fue relajarme y ponerme una bolsa de hielo en la panza... pasaron un poco y despúes volvieron... Al final me quedé dormida. Hoy a la mañana como siempre me desperté a las 7 me pusé ahace run trabajo a desayunar, salí a caminar con Theo y despúes volvieron los dolores... La llamé a la doc y me dijo vení ya! Me fui al hospital que queda a dos cuadras, ella estaba por hace runa cesarea, entonces la agarré gusto... Y me dijo que el bebé se esta moviendo mucho, que fue una contracción, que no hay dilatación... pero q haga reposo, que me quede quieta... A todo esto mi marido llegó desesperado al hospital, el pobre ya pensaba q iba a ser papá... ya sé a quién salió Fran de desesperado jejeejej...
En resumen, fue solo un susto... ella me dejo bien en claro q no sea tan inquieta, q deje de pandongiarme por ahí... sino Parto prematuro....

Bueno chiquis desde la cama les escribo y espero q me dure el reposo... por suerte tengo q hace run trabajo en la compu...

Besos y perdón por ausentarme estos días, estuvimos en la playa...

Veo que hoy somos muchas las vagas jejejeje... tenemos q aprovechar....

Muaccckkk ovulines!!!

U
una_6924644
21/2/10 a las 9:45

Buenos dias niñas
Sanitus me alegro que haya salido bien la prueba y sobre todo que al fin te la hayn hecho, ahora a esperar unos dias y ya los resultados, de todo corazón te deseo que salgan muy bien.
Vero bienvenida, a ver si te damos suerte y consigues pronto el positivo.

Bueno niñas el viernes me hicieron la eco y vi a mi bebé, escuche su corazoncito, se veia todo los pies, las manos hasta los dedos y los ojos en la carita, está formadito. Tuve mucha suerte con la ginecologa, me miró muy bien y hasta me dijo que parecia un niño, que no me lo aseguraba que era muy pronto pero que ella diría que era un niño, me enseñó la "protuberancia" como decía ella y la verdad es que parecian los huevillos jejejejeje , la verdad es que estoy feliz de haber visto a mi niño después de lo que me ha costado aun me parece hasta mentira!!!!
También me ofreció la prueba para ver las posibles crosomopatias, creo que es asi como se dice, pero he decidido no hacermela, porque de todas formas no abortaría y esa sería la unica "solución" ya que para eso no hay tratamiento, asi que no me voy hacer mal cuerpo y he preferido no hacerla y que sea lo que Dios quiera.
ya no vuelvo a tener eco hasta las 20 semanas, pero para las 16 empezaré a ir al privado, al mismo que fui con mi hijo.
Bueno que me enrollo, besos a todas.
Ah Sanitus estoy de 12 semanas.

U
una_6924644
24/2/10 a las 12:17

buenos dias
Que animado está el foro!!!!!

Demarlen a ver si pones alguna foto de Mti actual para ver como va creciendo, disfrutalo porque de momento se hacen grandes y no te das cuenta.

Marian tu niña va a tener para elegir novio aqui en el foro jejeje a ver si Sanitus se queda de una niña y asi estamos más repartidos para que no haya peleas
Esta mañana me he comprado un pantalon premamá, ya mis vaqueros no me cierran, y si consigo que me cierren no puedo sentarme y no es plan de estar todo el dia de pié. ya pasaron las nauseas del todo y me encuentro con mucha energía con ganas de hacer cosas, asi que estoy aprovechando los dias de sol para llevar a mi nene al parque que el pobre lleva un mes casi sin ir por culpa de la lluvia.
Ernes a ver si nos cuentas que tal vas, espero que todo bien y que Fran no tenga tanta prisa que poquito te queda amiga!!!!
Besos a todas!!!

U
una_6924644
24/2/10 a las 18:53

Ernes está aun entera jejeje, me ha respondido al privado que os he mandado, dice que está un poco ansiosa con la espera.
Besos niñas!!!

U
una_6924644
27/2/10 a las 10:18

snitus
Es el mismo siempre, os he puesto fotos desde que nacio hasta ahora que ya tiene 3 añitos y medio. Ah sólo tengo uno y el que viene. Es que los niños cambian mucho.
Demarlen tu hijo esta precioso
Besos a todas.
Kenia guapa a ver si nos cuentas como estas, te echamos de menos!!!

N
nirmal_8414451
3/3/10 a las 13:25

Holaaa chicas!!!
Perdón que las tenga tan abandonadas... estoy media distraida, llena de cosas y un poco nerviosa jejejee..
Les cuento que ayer fui a la doc... todo esta perfecto... el leoncito ya esta queriendo abrir la puerta... estoy con un dedo de dilatación o sea, me dijo un centimetro mas o menos.... no es señal de parto... es normal por la etapa de gestación en la cual me encuentro. La doc me da tanta tranquilidad.. y eso me guta de ella...
Admito q ya no consigo dormir, y por las noches estoy super cansada d emi cuerpo... me molestan hasta los pelos jejeje... estoy llena de miedos pero como digo Fran tiene q salir por algún lado jeejjee. La doc me dijo q como pinta todo hasta ahora vamos a parto... pero q me prepare tamién para cesarea q todo puede pasar. Esta semana me hago otra eco y unos análisis de no se qué... y ahora me revisan semanalmente... que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!

Ustedes cómo andán???
Les mando un beso enorme!!! se cuidan!!!

U
una_6924644
3/3/10 a las 17:14

Marian
Yo soy de la opinión de sanitus, que cuando tenga hambre se lo comera.
Oye sanitus ¿ has oido hablar del metodo de la esponja? lo hablan en la pagina de 28 dias, le voy a decir que me lo manden y te lo mando a ti, por si te apetece probarlo.
Ernes me alegro que estes bien, y tranquilizate aunq se que a esas alturas es muy dificil, no te comas la cabeza con el parto será como tenga que ser ya no te queda otra que parir!!! Besos guapa ya verás como toda sale genial.
Yo estoy muy bien, con algunos cambios de humor , pero bueno tengo dias.

Besos a todas

U
una_6924644
5/3/10 a las 11:40

Ya es viernes!!!!!
marian me alegro que ya empieze a coger el bibe, ya verás como poco a poco lo prefiere, cuando vea que es más fácil, intenta darselo primero que la teta cuando la veas con hambre, a ver si ella al notar que sale más facil pues se va acostumbrado.
Demarlend que tal el Mati?? ya te deja dormir por las noches???
Ernes niña que poquito te queda, y ya con un poquito de dilatación creo que no llegarás a las 40 semanas!!!! avisanos cuando sepas algo.
Kenia cielo que tal sigues??? si nos lees a ver si nos cuentas algo. Muchos besos, Idhun lo mismo te digo, a ver si os animais que se os echa de menos aqui en el post.
Sanitus, Que tal vas??cuentanos
Yo estoy muy bien ya de 14 semanas, cuando me miro en el espejo y me veo la barriga, no me lo creo, ya pensaba que no lo iba a conseguir y al final...... bueno que estoy feliz!!!!!! tengo ya muchas ganas e empezar a sentirlo, pero aun me quedan unas semanitas.
Besos a todas y que paseis buen finde"!!!

U
una_6924644
5/3/10 a las 11:45

Metodo esponja
Aun no me lo han dicho pero cuentan que se han quedado embarazada más de una con este método, niñas que llevaban años intentandolo, cuando me lo cuenten lo pongo en el post por si a alguna le interesa.

N
nirmal_8414451
5/3/10 a las 12:32

Buenos dias ovulines!!!
Cómo andán????..... Marian que alegría q todo esta bien con Carla, a los pocos va a ir agarrando confianza con la mamadera (biberon),.... sé q debe ser dificil... peor todavía te queda unos días para acostumbrarla... así ya vuelves a tu trabajo tranquila.
Pupis... cómo va ese bebecit@, que locura ya el segundo trimestre... como pasa el tiempo!!! y veo q las molestias etsan desapareciendo que alegría... ahora vas a poder disfrutarlo a pleno. Apenas yo sepa algo les aviso, segurito... no em cabe duda!
Santus el otro día me quede intrigada con eso de la esponja q bueno... cuando sepas cómo es nos avisas.... vos todo bien?

Nos acá seguimos en la dulce espera, el lunes llega mi papá de argentina xq mi mamá no puede venir por ahora x el trabajo... voy a estar acompañada estos días, hasta q nazca el bebé y despúes viene mi mamá a ayudarme con Fran y despéus vendrá mi suegro... y así sucesavamente jejejeje!!!

Bueno niñas... besitos y que tengan un excelente finde!!!

N
nirmal_8414451
8/3/10 a las 12:25

Ovulines!!!
FELIZZZZ DÍA DE LA MUJER!!! QUE LA PASEN SUPER LINDO Y APROVECHEN QUE LOS HOMBRES LAS MIMEN Y LAS CUIDEN!!!

BESOS PARA TODAS!!!

U
una_6924644
8/3/10 a las 15:41

buenas tardes
Que tal vais niñas???
Yo estoy bien aunque hoy me duelen bastante los pechos ya que parecia que se me estaba pasando un poco, ademas tengo granitos en la cara cosa que no me ha pasado nunca, estoy fea pero feliz sarna con gusto no pica.
Besos a todas. ahh y felicidades a vero!!

N
nirmal_8414451
8/3/10 a las 21:21

Marian
si vos sabes q creo q es de mis pagos, estaba en otro post conmigo, peor allá tampoco aviso q esta embaraza... nos enteramos por otro post... felicidades Vero!!!

Pupis... pufff. tranquila con esos doloritos, ya van a ir desapareciendo... yo creo q la mujer embarazada es la mas linda dle mundo... y seguramente esos granitos ya pasarán!!!

Yo recién llego de mi ultima eco... todo esta ok.. gracias a dios, Fran sigue encajadito... y vi como funconaban sus pulmoncitos... todo nota 10 dice el doc... así q me quedé tranquila. Mi bebé ahora en la semana 36 y días pesa 2,550 kg... o sea el doc me dijo q de peso normal, no es el increible hulk pero tampoco va a ser pulgarcito ejjejeje y que el líquido amniotico perfecto, etc... me dejo tranquila... es q cuando una esta embarazada pareciera q la gente te cuenta todas las desgracias q conocen del parto, y el sabado me senté en el casamiento en una mesa q solo contaban desgracias con bebés... y salí preocupada ejejjee...

Besos a todas!!!

U
una_6924644
11/3/10 a las 11:16

buenos dias niñas
Sanitus que alegría saber de ti, ya verás como ahora que estais con las pruebas dais pronto con el positivo, y si es con fiv, pues nada todo sea por tener el bebe, las pruebas son en la ss??? yo empezaba ahora en mayo con las pruebas en la ss, por suerte parece que me libro. Y la warry tan puntual.....hija de su madre!!!!
Mariand que ilusión la boda, has mirado ya trajes o vas con el mismo de la civil??? oye te queda nada abril ya esta aqui!!!!!!!! una amiga mia también se caso y bautizo a la niña el mismo dia, fue muy bonito.
Ernes que tal Fran??? deseando salir seguro, ay amiga que poquito te queda!!!! te has enterado que 28 dias pasa a ser de pago?? vaya putadilla!!! la chicas de alli estamos en otro foro os lo dejo por si os quereis pasar
http://28dias.el-foro.net/
Yo ando cansada, ya se me nota bastante la barriguita y he cogido dos kilos, asi que a partir del lunes empiezo dieta porque sino me veo como en el otro embarazo que parecia una mesa estufa con la ropa de premama. Ayer parece que me lo noté por dos veces yme hizo mucha ilusión, claro que muy suave asi que no estoy muy segura que fuera el niño, mi hijo esta muy contento y no para de hablar de su hermano a todo el que ve por la calle le dice que va a tener un niño bebé y dice que me ayudar a cambiarle el pañal y que el le va a limpiar la boquita cuando acabe de comer, pobre bebé la que le espera!!!!!
Besos niñas!!!!

U
una_6924644
18/3/10 a las 19:00

Hola niñas
Hoy he estado en el ginecólogo y me ha dicho que es un niño!!!!! se veia muy bien todo menos la carita poruqe estaba tapandosela con las manos, también me ha dicho que estoy de un semana más, ya de 16. como pasa el tiempo.
Marian que tal el cole??
Ernes a ver si nos cuentas que tal vas
Besos a todas

U
una_6924644
24/3/10 a las 15:23

Sanitus
Yo no me he sometido a esa operación, pero si me pusieron la epidural para el parto y la verdad me fue genial, a la 1 me pincharon y me hizo efecto de seguida y despues tampoco me dio problemas, es más ahora cuando me ponga de parto pienso pedirla nada más entrar por la puerta . Me alegro que ya vaya avanzando, ya te queda menos para ser mamá!!!!!.
Ernes nacio Fran????? que intriga a ver si cuando puedas nos cuentas algo.
Demarlen Mati esta precioso, ¿ que tiempo tiene ya??
Mariand yo he tenido mucha suerte con mi suegra, no se mete en nada, la verdad nos llevamos bastante bien, hemos tenido algunos más que menos cuando aun no estaba yo casada, pero fue casarme y más suave que un guante, jejeje, no en serio he tenido suerte, asi que te compadezco porque una persona metiendose en todo tiene que ser un coñazo, mi madre si se mete pero ni caso le hago y ella bien lo sabe.
Bueno yo me encuentro muy bien, aunque hay dias que vuelvo a tener nauseas, pero por lo general estoy bien.
Besitos a todas

U
una_6924644
9/4/10 a las 15:15

buenas ovulines
Que tal vais??, yo estoy muy bien, engordando pero bien, ya noto a mi bichito durante todo el dia y la verdad me siento feliz, aun sigo como en una nube.
Sanitus, a mi alrederdor tampoco sabía nadie que andaba buscando solo mi marido y yo, y ahora me preguntan que si es buscado y yo les digo que me vino por sorpresa que no buscaba, es que paso de dar explicaciones y antes cuando andaba buscando aun apetece menos darlas. Aunque cuando digo que me vino de sorpresa es verdad porque despues de 2 años ya no lo esperaba.
Besos a todas.

N
nirmal_8414451
13/4/10 a las 13:46

Holaaaaaaaaaa mis ovulines...
Después de tanto les escribo perdón estuve ubicándome, desubicándome y reubicándome jejejeje
Les cuento el 24 de marzo estaba desayunando con mi papá, tomando unos matecitos y conversando cuando de repente rompí la bolsa, yo con mucha tranquilidad me levanté, llamé a la doctora y obviamente al nuevo papá
Todo marchaba bien para el parto normal, no tenía mucha dilatación así que me pusieron un suero para provocarla y empezó el trabajo de parto, muy fuerte las contracciones y Fran estaba ahí cuando de repente en medio de todo su corazoncito empezó a disminuir más y más y en medio de la confusión y del ruido del monitor mi doctora me dijo vamos para cesárea de urgencia, el corazón de Francisco no va a resistir la dinámica de las contracciones en ese momento pensé Que mi leoncito tenía que resistir como lo hizo hasta ahora.
La cesárea comenzó, mi primera cirugía, mi primer quirófano y sin saber cómo estaba Fran y si lo iba a escuchar llorar.
Demoró unos minutos, cuando vi la cara de mi marido, atrás de toda esa ropa y me relajé... porque si lo habían llamado era porque estaba todo bien. Fueron los minutos mas largos de mi vida solo escuchaba que estaba ubicado muy abajo, que había que hacer fuerza y de repente sentí su llanto fue lo mas hermoso y perfecto que me sucedió en la vida y cuando la enfermera me lo trajo junto con mi marido y le vi esa carita que había imaginado una infinidad de veces, me salió un llanto desconsolado de alegría y alivio mi leoncito, mi sueño, mi vida estaba ya entre nosotros
Chicas fue hermoso creo q es imposible de explicarles como me sentí y como me siento llena de miedos, alegrías y de responsabilidades
Todo fue hermoso, verlo a mi marido con nuestro pequeño amor en brazos me emocionó verlo a mi viejo con su nieto muy amado me encantó y lo mas hermoso es la primera mirada que me dio Fran. Que nos dimos!!! Después de tanto tiempo pude tocarlo y acariciarlo.
Volvimos a casa después de dos días Theo lo esperaba bien limpio y con una corbata que le pusieron en la veterinaria el equipo finalmente juntos!!!...
El lunes después que nació, lo estaba cambiando y de repente se quedó sin aire salí corriendo, lo busqué a Fede temblando y mi mamá salió de la cocina y nos vio con él bordo y no respiraba en esos minutos pensé que Dios me llevé a mí, no a él Mi mamá lo puso patas para arriba y comenzó de nuevo a respirar. Fue una sensación tan fea porque pensar que lo que habías soñado toda tu vida, podía desaparecer en segundo me desespero
Lo llevamos inmediatamente a la pediatra, él estaba bien como un leoncitotiene problemas de digestión lenta así que después de cuatro horas de haber tomado la leche se atraganto con un poco. Esto volvió a suceder la semana pasada.. ahora esta con unas gotitas que espero lo ayuden , por ahora dormimos intranquilos pero no volvió a pasar, solo queda rezar!!!
Al margen de lo que paso, estamos super felices con la llegada del peque no tenemos espacio en la cara para la sonrisa jejejeje Fran toma mucha leche, es un tranquilo total y le gusta dormir mucho igual que al padre y lo mas magnifico de él es que me tiene paciencia jejejejeje! Sabe q estoy aprendiendo a ser mami y que posiblemente me equivoque un millon de veces, pero sabe q lo amo!
Disculpen la demora y gracias por los saludos

me alegro q todas estén bien... ya las voy a leer.

Besitos y mimos para mis cybersobrinos....

Sanitus pasame tu facebook... yo soy Mercedes Cainzo...

Muaccck!!!

U
una_6924644
13/4/10 a las 15:37

Ernestina
Me he emocionado al leerte, si que es un campeón y un luchador, imagino como lo habras pasado sobretodo cuando se atragantó, vaya susto!!! es normal que ahora no duermas tranquila pero ya verás como va madurando y no le vuelve a pasar y poco a poco iras durmiendo mejor aunque ya creo que con ojo abierto de por vida, nos pasa todas las madres que desde que tenemos niños tenemos un sueño más ligero. Me alegro que estes tan feliz y es verdad que cuando ves a tu bebe es un sentimiento único y muy grande, y entonces entiendes aun menos cosas de la vida.
Besos guapa y dale otro grande a Fran.

N
nirmal_8414451
14/4/10 a las 15:38

holaaaaaaaaaaaaaa chicas... pasaba para desearles un buen dia...
yo estoy con fran en la teta... este niño!!!
besos

U
una_6924644
15/4/10 a las 15:14

Hola niñas
¿que tal estais? yo hoy estoy con un unos antojos de comida que no puedo resistirme, ya me he comido un paquete de chetos y tengo unas ganas de un flan con nata montada, pero eso tendra que esperar a otro dia que ya hoy me di el capricho.
Ernes yo a mi hijo solo le pude dar dos meses el pecho porque no cojia peso, espero con este tener más suerte y poder darselo más tiempo.
Bueno ninñas besos a todas

U
una_6924644
15/4/10 a las 15:14

Hola niñas
¿que tal estais? yo hoy estoy con un unos antojos de comida que no puedo resistirme, ya me he comido un paquete de chetos y tengo unas ganas de un flan con nata montada, pero eso tendra que esperar a otro dia que ya hoy me di el capricho.
Ernes yo a mi hijo solo le pude dar dos meses el pecho porque no cojia peso, espero con este tener más suerte y poder darselo más tiempo.
Bueno ninñas besos a todas

U
una_6924644
20/4/10 a las 9:29

Buenos dias
Que tal vais?? esto esta un poco paradito.
Mañana tengo la eco de las 20 semanas, aunq estoy de 21 jejee, ya os contaré que tal fue. La mañana esta buenisima se nota que llegó la primavera a ver si sigue asi el fin de semana y aprovecho para ir a la playita.
Besos niñas

U
una_6924644
21/4/10 a las 15:32

Ya me hicieron la eco
me ha dicho que esta todo normal, y me ha asegurado que es un niño, dice que estaba bien dotado jejeje. La verdad es que estoy muy contenta, mi bebe sigue creciendo, ya pesa 399gr y esta sano que es lo que importa.
Mariand a mi esos son los chetos que se me antojan, los pelotazos y también la empanada del mercadona, jajajaja lo que me he reido cuando te he leido, las dos iguales, ah y el chocolate relleno de fresa de milka ays es solo pensarlo y se me hace la boca agua. Yo ya hace bastante tiempo que me noto al bebe, desde la semana 16 más o menos, dicen que los segundos se notan antes, aunque a mi hijo tambien lo note muy pronto.
Besos niñas.

N
nirmal_8414451
1/5/10 a las 13:12

Pupisssssssss
muchas felicidades... un varoncito q alegria, tu niño debe estar feliz... va a tener un colega...
besos y felicidades p/ la flía.
para el resto chicas... FELIZ DIA DEL TRABAJADOR.

Perdon q esté ausente ya voy a empezar a conectarme mas, las kiero

buen finde

N
nirmal_8414451
3/5/10 a las 15:42

Marian...
pero q mal q te sientas asi, es q muchas veces es todo junto... y no damos a basto, el cansancio nos supera... fuerza...
Me alegro q Carla ya este comiendo verdurita, yo con Fran estoy luchando con la leche materna q no es suficiente y le tengo q dar un suplemento.... eso me genera un trauma pufff.... hago de todo p/ tener mucha leche....

bueno niñas buena semanita
besos

N
nirmal_8414451
8/5/10 a las 13:17

Sanitus
mucha suerte para el martes todo va a salir + q bien....
Me alegro q te tomes la aparici{on de la condenada con tranquilidad...
Besos y disfruta la fiesta...

BUEN FINDE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!

U
una_6924644
13/5/10 a las 19:32

hola niñas
Que tal han ido las pruebas sanitus?? espero que todo vaya bien.

Yo he estado de vacaciones ayss acabo de volver y ya las hecho de menos, 4 dias sin hacer una cama, sin fregar.....jejejeje y ya asi hasta el año que viene que pueda ir otra vez.
Estoy muy bien de 24 semanas ya, el bebé no para de moverse ni de dia ni de noche, a final de mes voy a otra eco ya os contaré, aun no he empezado a preparar nada para el bebe creo que aun voy a esperar un poco más sino se me va hacer más largo cuando ya no tenga nada que preparar.
Besos a todas

N
nirmal_8414451
22/5/10 a las 12:52

Ovulines!!
TANTO TIEMPO.....,...

MARIAN NO PUEDO CREER X LA Q PASASTE JJJJJEJEJEJEJE... Q NERVIOS NO? PERO BIENVENIDO SEA EN EL CASO Q HUBIERA SIDO UN BABY.... AHORA A NO PREOCUPARSE X EL VESTIDO..

SANITUS ME ALEGRO Q TODO HAYA SALIDO MAS Q BIEN....

NOS ESTAMOS MUY BIEN... AHORA PLANIFICANDO UN VIAJE PARA ARGENTNA CON FRAN, QUIZAS LA SEMANA Q VIENE.. ME MUERO DE FELICIDAD... Q MI HIJO CONOZCA NUESTRA TIERRA...

BUENO NIÑAS FELIZ FINDE

BESOSSSSSSSSSSS

U
una_6924644
26/5/10 a las 16:31

Hola niñas
Marian vaya susto te has llevado!!!! jajaja
Yo estoy regular, tengo la tensión muy baja y me dan muchos mareos asi que salgo poco de casa, ya tengo un barrigón muy grande y me pesa mucho. El viernes me pongo ya de 6 meses y ya estoy deseando que nazca tengo muchas ganas de verle la carita.
Besos niñas, a ver si me echo una foto y os la pongo para que me veais la barriga.

U
una_6924644
10/6/10 a las 16:14

Hola ovulines
Sanitus a ver i te llaman ya!!!! si yo fuera ministra de sanidad
Demarlend aun no tengo nada preparado y la verdad que tengo ratitos que me agobio un poco con este tema, pero es que antes de preparar nada necesito que me pinten la habitación del bebé porque me da miedo subirme a una escalera para pintar que si no lo hacia yo misma. Bueno yo lo tengo casi todo la cuna, la bañerita, el moises, el parque-cuna, ropa, todo de mi hijo que me va a venir muy bien la verdad, lo único que voy a comprar es el carro, un par de biberones y alguna ropa`para que estrene algo. Ahh y un armario para su ropita. Claro que lo tengo todo guardado, tengo que sacarlo limpiarlo, lavar las cosas plancharlas.........solo de pensarlo me da pereza, y como no tengo la habitación preparada pues no puedo sacar nada porque a ver donde lo pongo , pensar en el tema me pone de mala leche.
El otro dia estuve en el ginecólogo, me ha dicho que mi bebé esta muy grande que pesa ya 1100 kg, y esta atravesado pero que es pronto y puede darse la vuelta, yo aun sigo con la tensión por los suelos y con muchos mareos, pero me ha dicho que seguro se me pase pronto, y eso espero la verdad porque no tengo fuerzas para nada enseguida me canso, estoy hecha una floja jejeje.
Bueno niñas muchos besos a todas.

U
una_6924644
17/6/10 a las 10:48

Sanitus
Mucha suerte para mañana, escribenos cuando estes en casa y nos cuentas como ha ido todo.
Niñas a ver si os contais algo que esto esta muy paradito.
Yo sigo igual sin novedad por ahora, con muchas ganas de que pase ya el veranito.
Besos a todas!!!

N
nirmal_8414451
18/6/10 a las 16:19

Tanto tiempo ovulines perdon!!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
entré para ver las novedades....

Primero q todo Sanitus mucha suerte para hoy, seguro todo sale mas q bien.... besos....

Pupis q feo q andes malita... espero mejores de esos mareos asi disfrutas de tu bebecito... cómo anda tu niño???

Marlene besos para vos y Mati espero se mejore el gordito....

Marian besos para las dos... como anda Carla???

Nos estamos muy bien chicas, yo un poco agatada y estos dias no muy animada.... ya pasará. Lo q si Fran es amor... se comporta de diez y es super tranquilo.... Ahora estoy organizando su bautismo...

Besoooooooooooooooooosssssssss ssss y buen finde para todas

U
una_6924644
2/7/10 a las 20:41

Hola!!
Que tal vais?
Sanitus me alegro que todo halla salido bien, ahora con más ganas que nunca a por el positivo.
Yo ya estoy de 7 meses, ayer me hice eco me han dicho que el bebé esta como de dos semanas más y además está sentado, es un comodón, asi que en la próxima eco ya veran si se ha movido o sigue de nalgas, y si es asi pues ceserea, pensareis que estoy loca pero después de mi experiencia en el parto anterior no sé si hasta la prefiero, asi por lo menos el bebé no sufre.
Bueno a ver si os contais algo que esto está muy paradito.
Besos a todas

V
viera_7886117
6/7/10 a las 10:38

+++hola chicas+++
Hola chicas,

Bueno, llevaba mucho tiempo sin entrar, pero creo os tengo que contar algo muy importante... VOY A SER MAMI!!
Es increible, al final sin tratamiento ni nada, ayer me hice el test después de una semana de retraso y... voilà, allí estaban las dos líneas perfectamente marcadas... se ve que mi marido tenía un espermatozoide espabilado y mi ovulo no le dejó escapar jejeje...
En fin, que hemos compartido muchos momentos, y este es uno más. Mis padres y mis suegros ya lo saben... vaya forma de llorar!!
¿No dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo? La semana pasada encontré trabajo... ahora solo falta mi chico...
Madre mia chicas, me lo repito una y otra vez... voy a ser mamá, voy a ser mamá... pero aun no me lo creo!!

Bueno, muchos besos a todas... Sanitus ya veo que la operación ha ido muy bien, dentro de nada estás cantando el positivo, y al resto, dmarlend, mariand, pupis... muchos besos y gracias por aguantarme en los momentos de bajon!!

U
una_6924644
6/7/10 a las 16:24

Felicidades haagen
Que alegria niña!!!! y al final sin tratamientos ni nada, me alegro mucho de verdad. Ahora a disfrutar de la barriga, a mi a veces me da pena que ya sólo me quedan dos meses, pero en fin que le vamos hacer, después tendré a mi gordito.
Besos y a disfrutarlo!!!

A
an0N_830618599z
7/7/10 a las 21:07

Hola chicas!!!
Hace muchisimo que no entraba por aqui....pero traigo buenas noticias, HE SIDO MAMA!!!! si chicas por fin se ha cumplido mi sueño, el embarazo tube que estar en reposo, por los antecedentes que tube de abortos, pero despues de 9 meses tengo a mi gordito conmigo gracias a Dios, la verdad que tiene ya un mes y no me lo creo todavia, despues de lo mal que lo he pasado, pero mira todo tiene su recompensa y queria compartirlo con vosotras. Veo que muchas de vosotras estaria embarazadas, me alegro muchisimo chicas de verdad os lo mereceis por la lucha que llevamos y a Sanitus he leido que le han operado y ha salido todo bien, me alegro mucho cariño, espero que estes muy bien, y al resto de las mamis espero que esteis bien, yo bastante liada con el peke, es muy comilon pero le dan muchos colicos y lo pasa muy mal el pobre y yo pues como vosotras casi sin dormir, pero la verdad que merece la pena, bueno chicas no tengo mucho tiempo mas, me metere otro dia mas tranquila, os quiero mandar un besazo muy fuerte para todas y animaros a que sigais buscando a vuestro bebe que nuestro sueño se cumple.

U
una_6924644
9/7/10 a las 9:39

Novatilla que alegria!!!
La de veces que me he acordado de ti, al final poco a poco lo vamos consiguiendo todas, dentro de un tiempo tendremos que empezar otra lista para buscar otra vez, a ver si esta nos va resultando más facil o al menos más rapida.
Besos a todas

V
viera_7886117
11/7/10 a las 10:57

Hola chicas!
Hola chicas,

Muchas gracias a todas... novatilla, enhorabuena por ese bebe!! que alegría! Yo estoy muy bien, hoy de 6 semanas y deseando ir al medico para confirmar que todo esta bien.

Actualizo la lista con mis datos,

Besos!

Lista
**BEBÉS**
mariandcr ........... 29 años ................ CARLA ............ 31 octubre 2009
Dmarlend............29años... ....... MATÍAS....... 07 enero 2010
Ernestina 28........29años...........Fra ncisco....... 24 de marzo 2010

++++ POSITIVOS++++++
Pupis......................... ...... positivo en DIC09..............21mb ..... .......... 29años.......nene 3 años
Haagen81....................po sitivo en julio 2010..................23mb.... .. ......... 29 años.....primerbebe

A LA ESPERA DEL POSITIVO

novatilla79................... .... Nw ????...................1mb.... .. .. ............30 años....primer bebe
Sanitus....................... ...... nw 30/07....................desde el 2007.. . .... ......... 31años....primer bebe
iduhnn...............periodo de descanso ..................... 12mb.....35años .... primbebe

N
nirmal_8414451
22/7/10 a las 20:53

Hola chicas!!!
Pero que lindas noticias despues de tanto no entrar... me encuentor con unas noticias hermosas.
Novatilla muchasssssssssssssss felicidades supongo que estarás disfrutando del bebecito... es hermoso ser mamá y mas aún cuando lo deseaste y lo esperaste tanto... aprovechalo mucho.

Haagen muchas fleicidades vas a aser mamá!!! viste que nada es imposible y que todo llega, el milagro de la vida!!! ahora a mimar mucho a ese porotito y a cuidarse!

Pupis ya no queda nada amiga... 8 meses? guaaauu! como pasa el tiempo y esta amiga ingrata poico te acompaño... perdón por mi ausencia! besitos para la flía hermosa!

Dmarlend se que Mati anda medio enfermucho de nuevo... mucha fuerza y animo para el gordito, ya va a mejorar... cuidalo mucho... besitos

Sanitus que bueno q estés mejor... ahora ya prontito vamos a ver tu + colgado... a prender muchas velitas que despúes de la operación todo va a salir bien.

Marian como andás que tal Carla???

Nosotros estamos muy bien, un poco a las corridas, Fran me tiene loca jejejee ahora el sabado ya cumple 4 meses, esta todo un hombre jejejeje! A principio de mes fue el bautismo estuvo hermoso... lo disfrutamos mucho y los abuelos vinieron de viitas. Les cuento q en octubre ya nos volvemos a vivir a Argetina estamos mas que felices... muy!!!

Felicidades a los campeones del mundo ESPAÑA... fue un buen futbol!!!

Besitos y que tengan un lindo finde!!!

U
una_6924644
27/7/10 a las 9:26

Buenos dias niñas
Ya veo que esto esta más animado, y que estais muy bien todas.
Sanitus a ver si hay suerte este mes.
Ah si haceis lo del grupo en faceboock me agregais.
Bueno hace unos dias estube en el ginecólogo y me dijo que mi bebe se a puesto ya de cabecita, preparado para nacer, la verdad que tengo muchas ganas, ya estoy que apenas duermo y me pesa mucho la barriga, además no se que le pasa a este niño que la tiene tomada con mi vejiga y me da unos golpes que tengo que estar cada rato en el baño, por la noche hasta 5 ó 6 veces que me tengo que levantar, estoy hecha una meona pero una meona feliz jejejeje
Besos a todas

N
nirmal_8414451
2/8/10 a las 15:19

Buenas ovulines!!!
Como andan... nsotros muy bien pasando frio y este clima no nos deja salir de paseo y disfrutar... en fin espero que ya empiece el calorcito... no veo las horas.
Les cuento que el viernes me estoy yendo para argentina de nuevo... mi marido tiene q viajar y no me pienso quedar sola jejejeje.
Y otra buena noticia es que en octubre ya estamos vviendo de nuevo en argentina, tenemos una felicidad.... sobretodo xq fran va a poder pasar tiempo con sus abues!!!
Fran esta enorme... ya tiene cuatro meses y una semana... lo unico que hace es querer conversar y sonreir todo el tiempo hasta con carcajadas jejejeje... me divierto mucho con mi bebe... lo que si a veces quiero tomarme un tiempo y el no me deja... xq cada dia duerme menos drante el dia.

Sanitus me alegro que apesar que haya llegado la maldita, pudiste disfrutar de la playa aprovecha el calorcito y manda un poquito para aca jejeje

Dmarlend disfruta de las vacaciones, es hermoso pasar tiempo con los peques... Como esta mati de su blonquiolitis

Pupis... a mi me pasaba igual jejeje... es muy feo dormir entrecortado xq teners q ir a hacer pipi... pero vale la pena amiga... como esta tu nene...

Besos para todas y que tengan un excelente semanita!!!

U
una_6924644
10/8/10 a las 15:09

Hola niñas
Que tal vais??
Ernes que alegria que ya vuelves a tu tierra, asi podras disfrutar de tus papis y sobretodo Fran de sus abuelitos, me alegro mucho, sé las ganas que tenias.
Demarlen mi hijo también iba hacia atras con el andador hasta que le cogio el truco y ya empezó a ir hacia adelante, claro que ya empezó a descubrir los cajones y todo los sitios de los muebles a los que no llegaba y con el cubo de la basura estaba obsesionado , pero la verdad es un desahogo por lo menos me dejaba hacer la comida sin tener que estar tan encima de el. Una pena que se hagan grandes tan pronto, ahora está en una racha un poco revelde y sólo hace contestar y coger berrinches, la verdad hoy me tiene un poco saturada, pero bueno me toca aguantarle soy su madre jejeje, no me queda otra.
Os cuento que ayer estuve en el ginecólogo, mi bebé sigue de cabecita y ya pesa sobre 3 kl, asi que el cálculo es que pesará sobre 4kl para la semana 40, ahora estoy en la 36, igual que su hermano solo espero que este no sea tan testarudo como el que tengo ya. Pobre hijo mio!!!! vaya fama le doy jejeje, me quejo de él pero es lo que más quiero en el mundo y no lo cambio por nada.
Bueno niñas no escribo más que hoy sólo sé quejarme.
Besos a todas.

U
una_6924644
31/8/10 a las 17:27

Hola niñas
Q tal vais?? a ver si os contais algo que esto está muy parado, estabamos en la pagina 4.
Bueno yo ya cumplo este sábado, ays a ver si lo tengo ya que me pesa mucho la barriga, estoy muy gorda!!!!!!! Hoy estube en la revisión y me han dicho que tengo el streptococo positivo asi que me tendran que poner antibioticos durante el parto para que no se contagie el bebé, otro rollo, porque creo que después se lo llevan al nido ha hacerle pruebas y no voy a poder estar con él en sus primeras horas, igual que me paso con el otro, pero en fin todo sea por ver que esta sanito y que no tiene problemas.
Bueno niñas espero que la proxima vez que entre sea para contaros el parto más corto y menos doloroso de la historia de las mujeres......maldita eva!!!!!
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir