Foro / Maternidad

el club de los ovulos felices

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:59
U
una_6924644
13/7/09 a las 16:51

Buenas tardes
Kenia He encontrado algunas cosas pero no lo que te decia antes, pero no te preocupes que lo encontaré.
Implantación. A comienzos del embarazo, cuando el embrión se está arraigando en el revestimiento del útero, muchas mujeres sienten un dolor o cólicos bajos similares al dolor que se siente durante la menstruación y que dura uno o dos días.
Al comienzo del embarazo puedes sentir calambres uterinos, presión pélvica y una leve incomodidad abdominal generalizada.
Durante el embarazo es posible sentir molestias y dolores en el abdomen debido al estiramiento de los ligamientos, sobre todo al principio así que si te sucede no debes preocuparte mucho, lo que debes hacer es intentar guardar reposo para descansar todo lo que puedas.
Nena sobre todo hay que ser positiva que ya veras como todo sale bien.
Ernes que alegria saber de ti!!! seguro que te ha hecho mucho bien estar con tu familia y con tu papá. Espero que estes más animada y con ganas de seguir luchando, es lo que nos ha tocado pero seguro que tendremos pronto nuestra recompensa, además que si tu estas de bajón que hago yo?? si tu eres la que me anima.
Novatilla ahora este mes te toca a ti asi que ya sabes a deberear que tu eres la proxima, mi niño lo tengo malito esta desde anoche con gastroenteritis y ya os imaginais todo el dia con él no me deja ni un ratito pero aprobecho ahora que duerme para leeros, cuando se tienen y se ponen malitos otra preocupación, es lo que os decia antes nunca estamos tranquilas!!!!
Besos a todas.
PD: kenia aprovecha ahora que tienes que estar de reposo y ve el documental de national geografic, en el vientre materno, es chulisimo veras asi como esta ahora tu lentejita.

Ver también

V
viera_7886117
14/7/09 a las 9:41

Buenos días chicas,
Un día más!

Hoy me he levantado con clara de huevo, a ver si hoy podemos tomarnos tiempo para deberear...

Kenia, tranquila guapa que ya veras como todo va muy muy bien

Marian, me alegro mucho de que todo te vaya tan bien en el embarazo... dentro de nada seras una orgullosisima mamá!! Nosotros hemos tenido siempre claro que ibamos a adoptar independientemente de si habían problemas para quedarme embarazada (la historia de la adopción me toca de cerca por unos primos), pero es cierto que ibamos a esperar un poco a empezar trámites... pero al final hemos decidido ir por los dos lados (embarazo y adopción) y lo que llegue antes... bienvenido! jejeje

Bueno, a todas, pasadlo bien y no trabajeis mucho!

N
nirmal_8414451
14/7/09 a las 13:27

Good morning!!!
Tengo que aclarar que apesar de haber estudiado 5 años de mi vida inglés, lo tengo pesimo jejejje!

Novatillaaaaaaaaaaaa.... niña ¡Que los cumplas feliz... que los cumplas feliz... que los cumplas ovulito que los cumplas feliz!!!!!! bravo... (eso va con musica teoricamente) que este nuevo años que comienzas te traiga tu regalo mas presiado... que dios y la virgen te iluminen...
Vamos que yo también voy ahacer hinchada... porque la proxima sos vos....!!!!

Haagen que alegríaaaaaaaa tenerte de nuevo aquí... por supuesto q lo lograremos... ahora a deberiar y a repararse para la caza!!!! Besitos cairño y se te extrañaba...

Kenia y Marian... cómo van esas mamis???? a cuidarse y a disfrutar el veranito!

Dmarlend debe estar tejiendo mucho en casita, así e smejor, las cosas con la gripe A están complicada sen nuestro país (Argentina) y lo que recomiendan es encierro total.....

Pupis pero que le pasa a nuestro cyber sobrino?? mi vida cuidalo mucho y hacele muchos mimitos... Vos tambien me animas che! es mutuo el sentimeinto jejejeje!

Sanitus muaccckkk!!!! cómo va todo?? supongo que super relajada despúes de las vacaciones y cariño, tranquila todo tiene solución el SOP y verás que deseparece super rápido vamos a hinchar para que sea así!

Bueno mis niñas yo estoy esperando q me venga la para empezar on los anticonceptivos. Y be el 24 de este mes tengo turno con mi supergineco... jejejeje para mi es genial!!! xq etsa pendiente de todo...
Mi flía estuvo esta semana por aquí y bueeeeeeeeee me han malcriado mucho jejejejee.... sobretodo mi mami... como necesita uno de la flía no??? estoy feliz por eso.
Con mi marido estamos planeando nuestras vacaciones calculo q nos iremos en setiembre u octubre, y tenemos pensado algún barquito romantico por las playas brasileñas o bien el machupichu- Perú... en fin ahora nuestro objetivo es ese jejejeje!!!

Bueno mis retoños jejejeje.... les mandooooooooo un besazoooooooo y que tengan un excelente día!!!.... lleno de amor y alegria!!

Y
yijing_6442854
14/7/09 a las 21:49

Se me olvidaba¡
Novatilla felicidades por tu cumple¡ para tu próximo cumple o tienes un pequeñin en brazos o estas tremendamente gordi ,ya veras guapa.
Pupis ¿como está tu niño? Dale besitos de sus tias.

N
nirmal_8414451
15/7/09 a las 14:11

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ovulines!!!
cómo amanecieron??? yo estoy solita de nuevo hasta el viernes. Pero me levante alucinando jejejeje. Paso a contarles: anoche me llamo mi mamá para pedirme un favor. Mi hermana que vive en Madrid espera a mi sobri para fines de agosto, y ella no podrá ir. El problema es q va mi papá pero no tiene mucha fama de niñero full time jejejjeee.... y mi cuñado estará en la clinica con mi hermana. Entonces me ofreció viajar para Madrid 10 o 15 días jejejeje.. no saben lo hable con mi marido por telefono y me dijo que no había problema... jejejeje... me dormí agitada, emocionada jejejje, porque hace mucho tiempo q quería volver... y lo mas importante voy a conocer a mi sobri recien salidito d ela panza de mami!!!

Espero que mis amigas del foro jejejee puedan tomarse un cafecito conmigo jejeje las madrileñas...
Dios quiera que todo se de bien, xq tendré q pedir permiso en mi trabajito... que no es mucho pero es una responsabilidad... upis!!!

Les dejo besos y entraba para contarles eos...
Muaccckkkkk que tnegan un gran día!!

U
una_6924644
15/7/09 a las 19:40

kenia guapa
cuanto me alegro que todo vaya bien, ahora a relajarse y disfrutar del embarazo.
Novatilla felicidades, 30 es la edad perfecta para ser mami asi que ya sabes a deberear!!!
Ernes guapa que alegría que vengas a españa, a mi Madrid me coge un poco lejos para ir a tomar cafe jejeje. Me alegro que estes asi de animada.
Os cuento que ayer estube toda la noche en el hospital con mi hijo, le dio una bajada de azucar por cuenta de los vómitos, le pusieron goteros y esta mañana ya desayunó y nos pudimos venir a casa.
Yo desde el lunes por la noche también estoy con la gastroenteritis y mi marido empezó anoche, asi que aqui estamos en cuarentena como quien dice, esperemos que no os cibercontagies .
Besos a todas y le daré a mi hijo los que sus cibertias le mandan, gracias niñas sois unos soles.

Y
yijing_6442854
15/7/09 a las 20:58

Mis niñas ¡
Sanitus ja,ja,ja que graciosa eres ,así que no te enteraste ¿eh?Bueno pues tu a deberear por si acaso ,no dejes pasar la ocasión.
Ernes pero que guay vas a ser tia y encima te vienes para españa,lo que dicen las compis es verdad hace un calor de espanto,me alegra que estes tan animada.
pupis cielo cuidate y bebe mucha agua ,descansa que con este calor es mas facil que una se deshidrate y mas vomitando.¿que tal va nuestro sobri? espero que mejor,pobrecito que susto.
Marian pues si que es verdad que tengo un hambre increible,normalmente la semanita previa a la fecha de warry la tenia tambien y despues desaparecía,como ahora se quede todo el embarazo me voy a poner como una foca,pero estoy feliz como una perdiz.
Los dolorcillos ya casi han desaparecido solo a ratitos noto alguna molestia.
Tengo la tripa super hinchada y las tetis y estoy muy llorona.
He empezado a escribir un diario ,no lo hacia desde pequeña,me encantaria que si todo va bien pudiera leerlo mi bebe algún dia y mientras lo escribo lloro,lloro todo el rato ,da risa por que mi marido me ha sorprendido un par de veces y me mira alucinado.
Por lo demas sigo igual deseando que llegue el viernes para ver si puedo ver a mi bichillo y relajarme un poco.
Buenas noches niñas a ver si mañana me puedo pasar tambien.

A
an0N_830618599z
16/7/09 a las 9:28

Buenos dias mis niñas!!!
Graciassssssss a todas por felicitarme!!! Pues si Pupis ya van 30 eso digo yo que esa ya es edad de madre a ver si por fin puedo cumplir mi sueño jajajaja, que tal nuestro sobri como se encuentra? ya esta mejor? jolin vaya susto, pobrecito y ahora tambien estais tu y tu maridin con gastronteritis, cuidaros mucho, a ver si se pasa prontito guapa, un besote y para nuestro sobri en especial un grandote.

Kenia guapa!!! Gracias cielo a ver si pronto tengo un barrigon grande como me dices jajajajaa como anda nuestra preñi? dile a tu maridin que aqui te queremos un monton y queremos saber como va nuestro futuro sobri jajajaja siii te juro que lo pense, este es el mes de Kenia seguro y mira, aveces esque parezco bruja jejejeetranquila mi niña es normal que tengas miedo pero veras como todo va a ir genial cariño. yo en mi ultimo embarazo me dio por comer tambien, aunque luego lo vomitaba todo, pero bueno tambien te alegras de tener los sintomas porque significa que estas super embarazada jajajaja, y lo de llorar no te digo na porque yo normalmente soy super llorona asique con las hormonas revolucionadas no te cuento....yo tambien tengo dolores cuando ovulo y al principio de quedarme embarazada tambien me dolia igual asique no te preocupes que es normal guapa, veras como prontito ves a tu lentejita cariño, un besazo y cuidate mucho.

Marian guapa como vas? que tal nuestra sobri carla como se porta? con este calor para vosotras las preñis es horrible...ya sabes a la piscina al bañarte un ratito. Todavia no sabes nada de la oposicion? cuando se supone que salian las notas? a ver si ya te dicen algo guapa, de momento disfruta de tu embarazo y descansa sobretodo un besazo.

Ernestina cariño!!! Gracias guapa por cantarme el cumpleaños feliz me ha encantado!!! pues si espero que Dios y la virgencita me ayuden y pronto cante un positivo y esta vez vaya todo bien vienes a madridddddddd? que guayyyyyyy pues a ver si quedamos cielo a tomarnos un cafelito aunque sea y nos conocemos, todas las que quieran que se apunten jejejeje. Jolin tu hermana esta a puntito ehh!! que bien un sobrinito recien nacido mmmmmm me encanta el olor de los bebes, cuando tenga al mio me lo como a besos jajajajajaja. Bueno ya quedaremos entonces cielo, un besazo.

Sanitus graciassssssssssss!!!!! como andas guapa? estas malita tu tambien? lo mismo es la pastilla, buenoo hay gente que estando preñi tenia la warry asique no seria nada raro....un besazo cariño.

Haagen!!! deberea muchoooo a ver si este mes tambien nos cantas positivo cariño!! como tu dices o llega primero la adopcion o el embarazo, estoy segura que al final cuando se cumpla una cosa vendra la otra ya lo veras cielo!! un besazo cariño.

Donde andara Dmarlend?? estara liada con el trabajo....un besito guapa.

Bueno chicas os mando un besazo muy fuerte a todas, cuidaros mucho que ya mismo llega el findeeeeeeeeeeee. Os quiero mis ovulines

N
nirmal_8414451
16/7/09 a las 16:25

Holaaaaaaaaa ovulines!!!
Como andán???? yo acá esperandola a la así comeinzo con los anticonceptivos.. jejejeje! y temrino rápido con ellos...

SANITUS en serio que espero q todo salga bien... lo importante es soñar por n momento y despúes si se hace realidad es buenisimo... Espero estés mejorcita de los vomitos y diarrea a veces es bueno tomarse un protector gastrico también... preguntale eso a tu médico...

MARIAN graciassssss jejeje... la verdad es q pienso disfrutar del veranito y dejar un poco el frío atrás upis!. Mi cielooo me imagino como estarás con el calorcito, pero pensa q ya no te queda nada amiga.. y que para invierno podrás tenerlo a tu niño en brazos y acurrucarlo... A pensar en positivo que en una de esas el curro es tuyo!

PUPIS mi cielo como esta nuestro cyber sobrino??? pero q embole... lo que deben haber pasado, por suerte ahora etsa mejorcito! Ahora a cuidarse mucho los tres así se mejoran. Amiga me imagino q te debe quedar a transmano... pero bueno nos tomaremos unos cybercafecitos jejejeje!!!

KENIA que alegria q estés mjorcita de a poco vas a ir sientiendote bien.... calculo q es solo el primer tiempo...que bueno lo del diario, la verdad es q yo siempre escribo diarios... cuando hago viajes, en los momentos mas significativos. Mi hermana menor tiene un diario q le escribió mi mamá con todos los avances de sus primeros años, y hasta el día de hoy se emociona y se rié cuando lo lee. Es genial la idea... Mañana nos cuentas de la eco dale???

NOVATILLA mi cielo seguro un cafecito, va si tienes tiempo... así nos conocemos jeejejejee... la verdad estoy feliz... mas porque voy a estar con mi ahijada jejejee y la voy a tener por cuatro días... ella es mi princesita. Me alegra poder ayudarla a mi hermana y sobretodooooo conocerlo a mi don juan upis!!!! y vos cómo estás???

Chicas seguramente Dmarlend esta en casita porque no puede salir por el tema de la gripe A, en Argentina etsa medio complicado. Como se la extraña...

HAAGEN cómo estás???

alguien sabe algo de Anusky e Iduhnn...

Bueno mientras escribia mi terrorista canino estaba comiendo mis zapatillas desgraciado... justo la que uso para hacer deportes jejejjee lo bueno es q odio hacer gimnasia y ahora tengo la excusa perfecta jejejee!!!

Chicas la verdad es q me emocionó la idea de mis viejos, somos cuatro hermanos.. de los cuales yo soy la penultima... y siempre chicas... siempre mis viejos me tuvieron en cuenta, siempre me dicen q soy la responsable d emi hermana pequeña y de todo si Dios no lo permite les pasa algo, y la verdad es un orgullo ... porque yo sé que soy una buena hija... pero nunca imagine q me merezca tantos regalos y apoyo y amor que me dan mis viejos... en fin no sé cómo agradecerles y estoy feliz... xq nunca me fallaron y yo a ellos espero nunca fallarles...

Niñas estoy bien... feliz... entusiasmada y por otro lado con miedo y si una brasileña, en mi ausencia, me lo quita a mi marido??? soy media celosa y ustedes???

Besos yo también las quiero!!!!

U
una_6924644
17/7/09 a las 20:41

lo subo que nos perdemos, mañana con más tiempo entro y os cuento algo.
Besos a todas!!!!

U
una_6924644
18/7/09 a las 20:26

marian
Guapa no te desanimes, no sé si te servirá de consuelo pero a mi me paso una vez, yo he trabajado en muchas guarderías y una vez me dejé a un niño durmiendo en la cuna, cerré y me fui a otro edificio donde estaban los más mayores, la cosa es que me sentía rara como si me faltara algo, hasta que a los 10 minutos caí en el niño, fuí corriendo y alli estaba dormidito, por suerte no se desespertó y solo lo supimos mi compañera y yo, a la madre no se lo dijimos, la verdad es q es un marrón pero creeme es un descuido y seguro que la madre en frio lo entiende mejor, además a la niña no le pasó nada asi que por esa parte puedes estar tranquila, muchos besos y animate que Carla siente todo lo que te pasa asi que arriba guapa!!!!!
PD: a mi también me salieron estrias en el embarazo, por las caderas y algunas en el pecho, y me gasté un dineral en cremas, yo creo que lo mejor es aceite de almendras en el mercadona por ejemplo lo venden.
Besitos a todas!!!!
Demarlen guapa que te echamos de menos!!!

D
deysi_9023635
18/7/09 a las 20:48

Hola
soy nueva en el foro, tambien quiero ser ovulo feliz, pero este fin de mes empezare a buscarlo, y espero tener ser positiva

N
nirmal_8414451
19/7/09 a las 3:32

Marian cariño!!!
Se que te debes sentir fatal... pero errar e shumano y la verdad cuando tenemos tantos niños a nuestro cargo es tan dificil estar con todas las antenitas prendidas... seguro q todo quedará en un llamado de atención y despúes pasa asi que tranquilaaaaaaaaaaaaaa!!!
Preocupate por Carla y no te aflijas tanto porque te vas a estresar y eso no le hace bien a nuestra cyber sobrina!!!
Besitossssssss cariño!!! buen domingo!

N
nirmal_8414451
19/7/09 a las 3:35

Sirenita!!!!! bienvneida
cómo estás cariño??? te damos la bienvenida a este post la verdad hace algún tiempo q estamos en la lucha pero lo bueno es q nos tenemos para apoyarnos mutuamente...
Te cuento q del foro salieron un monton de preñis jejejejjee o sea q trae mucha suerte.... Marian es una de ellas y Dmarlend también que anda un poco sumida pero ya la conocerás....
Haagen es nuestra guía, ahora esta descansando un poco pero se q nos acompaña....
La verdad es un grupo genial... en su mayoría son de España y Dmarlend y yo somos Argentinas...
Contanos un poco tu edad y bienvenida a la búsqeuda...
Besitossssssssssssssssssssssss s a todas ovulines!!! buen domingo!

V
viera_7886117
19/7/09 a las 18:46

Hola chicas!!
Ya veo que todas estais muy bien,

Ernes guapa gracias por los ánimos

Marian...entiendo que te sientas mal, pero por suerte no paso nada así que no te preocupes ni te tortures... y el lunes ve tranquila al trabajo que en tu estado tienes que tomartelo todo con filosofia

sanitus y pupis... ya veo que tenemos ovulines pachuchillos... en cuanto esteis un poco mejor... a deberear!! pupis un beso a tu nene y que se recupere pronto...

sirenita, bienvenida!! aqui son todas las chicas geniales, ya veras como te sientes en casa... cuando tengas un momentillo dinos fecha de ultima warry y edad y te incluimos en la lista de ovulos felices!!

Chicas yo he cambiado de puesto de trabajo y no puedo entrar en internet... estoy liadiiiiisima, he pasado de un extremo a otro jejejeje... pero bueno, es un "ascenso" así que estoy contenta y creo que merece la pena. Eso sí, bien a primera hora o ya de noche en casa voy a intentar entrar a charrar con vosotras todos los días, que cuando estoy dos días sin leeros me pierdo!!
Por cierto, mi chico y yo este año no ibamos a irnos de viaje, el sigue en el paro y no estamos muy bien de dinerillo... pero al final hemos decidido ir de acampada a pirineos... estoy super ilusionada, y en el plan que vamos no vamos a gastar mucho (camping, bocatas y poco más jejeje)... la verdad es que ha sido un año dificil y necesito salir unos días!!
Bueno, este mes he hecho deberes dia sí día no mientras se supone que estaba ovulando, aunque creo que tocaba el lado tonto jejeje, pero bueno, por si acaso cuela...

En fin chicas que sois unos soles, me alegro de estar de vuelta

besitos!

N
nirmal_8414451
21/7/09 a las 12:47

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! !!!
chicas esta mañana me hice el test me salió dudoso, se marco la segunda línea pero un poco mas suave q la de control... no sé q pensar... estoy perdida porque este mes no me la esperaba.. menos q menos este mes....
Acá es muy temprano todavía pero ya me voy a cambia rpara ir a hacerme una beta....
Gracias chicas y espero q sean buenas noticias.... estoy q me como todo d elos nervios.. y tengo unas ganas de saber y a su vez estoy con muchos miedossssssssssssssssssssss y si es un falso positivo???
las kiero ovulines y las mantengo al tanto!!!

U
una_6924644
21/7/09 a las 17:06

Ernes estamos en ascuas!!!
+++++ POSITIVOS++++++
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
anna19888.................. positivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb
Rosita 2113...................... positivo 30/04...............3mb.......... .... 23 años...........primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05...................29años... ........primer (a)... después de 4MB
Kenia227 ................ positivo el 08/07............................ ......8mb......... ....27años .......primerbebe

A LA ESPERA DEL POSITIVO

iduhnn....periodo de descanso (te echamos de menos 12mb.....35años primbebe
Anusky........................ .......sw13/06............................ ..............25años.....prime r bebe

Sanitus....................... .... nw 17/07.................23mb....... .....29años....primer bebe
Ernestina28................... nw 17/07..................12mb...... . ......28años.....primerito!
Novatilla79................... .....sw 31/07........................ ................29 años....primer bebe
Haagen81...................... .nw 02/08..................12mb...... . ......28años.....primerbebe
Pupis......................... .......nw02/08...................15mb..... ........29años.......nene 3 años
Actualizo y asi la dejo cerquita para que ahora Ernes la actualize también. Q nervios y q alegría!!!!!! Cada vez quedamos menos!!!!!

N
nirmal_8414451
21/7/09 a las 19:01

Buenas ovulines!!!
gracias chicas por estar, por preocuparse.... todavía no sé nada... dentro de una hora tengo q buscar la beta... y ya tendremos una idea si nuestro milagrito esta cerquita!!!
Las mantendre seguro al tanto...
BBesitosssssssssssssssssssssss sssss

N
nirmal_8414451
21/7/09 a las 20:41

Es positivooooooooooooo
Holaaaaa mis niñas acáestamos con la beta POSITIVAAAAAAAAAAAA que nervios.
La verdad que pasaron tantas cosas fue un camino tan largo que a veces me parecía interminable. En esta larga carrera pasamos por llantos, rabia, odio amor, ternura, desilusión y felicidad!!!
Aún no sé si será mi milagrito pero se que Dios es un picarón que cuando menos lo esperamos nos sorprende con un pequeño rayo de luz que nos ilumina la vida toda.
Hoy mi vida dejo de ser mía. Y cada latido, respiración y movimiento es para que mi cielo crezca fuerte. Hoy descubrí que ya no vivó por mí, sino por él que me necesita.
Mi bebecito ya sabe que si llega a los brazos de mami y papi sanito. Estará en penitencia por 10 años jejejjejee por todo lo que le hizo sufrir a mami!!! Jajajaaja!
Se que papi esta feliz porque no para de llorar y mami pues acá estamos.. con un miedo terrible pero con tanto amor para darle.
Gracias a cada una de ustedes que son testigos de mi larga o corta depende de donde se mire- historia de búsqueda.
Dios nos ilumine a todas y nos de la oportunidad de ser madres. Algún día!!!!

Las quiero y un eterno agradecimiento a cada una de ustedes!!!
Gracias!!!

N
nirmal_8414451
21/7/09 a las 20:59

Actualizo la lista con mi ++++++++ upis!!!!
+++++ POSITIVOS++++++
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... .. DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ........ DESPUES DE 3 MB
estefania04.............. positivo el 01/03...............30 años.... despues de 5 meses pero el 1MB en serio, jeje
anna19888.................. positivo el 14/03.....................21años. ........despues de 3 mb
Rosita 2113...................... positivo 30/04...............3mb.......... .... 23 años...........primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05...................29años... ........primer (a)... después de 4MB
Kenia227 ................ positivo el 08/07...........................8 mb......... ....27años .......primerbebe
Ernestina28................... postivo el 21/07..................13mb...... . ..............28años.....prime rito!

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Anusky........................ .......sw13/06............................ ..............25años.....prime r bebe

Sanitus....................... .... nw 17/07.................23mb....... .....29años....primer bebe
Novatilla79................... .....sw 31/07........................ ................29 años....primer bebe
Haagen81...................... .nw 02/08..................12mb...... . ......28años.....primerbebe
Pupis......................... .......nw02/08...................15mb..... ........29años.......nene 3 años
Linn74........................ .......nw04/08....................4mb..... ..........35años......primer bebe

N
nirmal_8414451
21/7/09 a las 21:02

Linn
bienvneida nuevamente... Linn te cuento q yo mcho no sé lo del mate, justo cuando te leí me estaba tomando unos mates jejejeeje. Mi amiga tomó mate todo su embarazo y eso q es una enferma del mate... y no tuvo ningpun problema....
Beno niña espero q tengas prontito tu positivazo... y bienvneida nuevamente...
Besitosssss

V
viera_7886117
21/7/09 a las 21:32

Ernestina!!!!!
ENHORABUENA GUAPISIMA!!

madre mia que alegrón... me imagino que estareis en una nube...
Te lo mereces!

Linn bienvenida!! Deberea mucho esta semana que Ernestina hoy, y kenia hace unos días (además de todos los positivos anteriores) nos han demostrado a las que estamos a la espera que el que espera desespera... pero al final todo llega.

Un beso ovulines!

I
ihart_8482406
22/7/09 a las 1:36

Me sumo también a este!!!
Estoy en otros foros y me gustaría sumarme a este también!! A veces pienso que quizás entrar al foro colabora con la obsesión y la ansiedad y por momentos siento que me hace bien para compartir experiencias y no sentirme tan sola en esta búsqueda y en los momentos de tristeza. Me alegra ver los positivos y espero pronto poder contarles que yo también tengo el mio.
Yo hoy comencé mi regla asique ya me apunto para esperarla o no (ojalá) para el 18 de Agosto. Hace 4 meses que estoy en la búsqueda.
Saludos a todas y mucha fuerza.

A
an0N_830618599z
22/7/09 a las 9:19

Ernestina mi niñaaa!!!!!!!
Enhorabuena cielo!!!!ahiiiiiiiiii que contenta estoy, los pelos como escarpias los tengo vamos jajajaja estoy feliz por ti cielo, te lo mereces mi niña, por fin tu positivo!!!!!!!!!!! que bien que bien, ahora a cuidarte mucho ehh y mimarte asique ya sabes. Que bien cielo me alegro un monton de verdad, y a la vez nos animas al resto a que nos llegue pronto nuestro positivo, ya quedamos menos, a ver si seguimos cantando positivos!!! un besazo gigante cielo y dale la enhorabuena a tu maridin de nuestra parte tambien

Mimita, Linn y Sirenita bienvenidas al foro, somos entre todas como una familia y nos apoyamos muchisimo sobre todo en los momentos de bajon porque aveces la busqueda se hace dura,pero bueno como veis llegan los positivos que a la vez es comos si fueran una parte del nuestro, asique espero que compartais con nosotras vuestros positivos tambien

Bueno el resto como andais? Marian como andas gordita no? me alegro que se haya solucionado lo de la niña, pero no te preocupes puede pasarle a cualquiera y mas con tantos niños, tranquila guapa Dmarlen que tal andas? te echamos de menos guapa. Haagen, Pupis, Kenia, Sanitus.... como estais todas? espero que bien.

Bueno chicas os mando un besazo enorme a todas, cuidaros mucho y ANIMO QUE HAY QUE SEGUIR CANTANDO POSITIVOS!!!!! UN BESAZO

U
una_6924644
22/7/09 a las 12:43

Mimita, linn y sirenita bienvenidas!!!
Ya vereis que aqui estais muy agusto y además estamos que no paramos con los positivos!!!
Novatilla la siguiente tu asi que ta sabes manos a la obra que hay que dejarlo acorraladito para que no tenga escapatoria.
Marian me alegro que todo fuera bien con lo de la niña, la madre habrá entendido que un error lo tiene cualquiera y que no es tan grave, oye cuando sabes lo de las oposiciones???
Kenia q tal va esa barriguita, tienes ya algún sintoma???cuentanos
Ernes niña que alegría, ves como todo llega, oye se lo has dicho ya a la ginecóloga??? se va a quedar a cuadros jejejeje
Demarlen que tal sigues??? espero que todo este bien por allí y que pronto puedas escribirnos algo.
A mi parece que me subió hoy la tempe asi que a ver, tendré aun que esperar varios dias para saber si ovulé o no, yo por si las moscas hago los deberes cda vez que puedo, o que me dejan claro, porque en esta casa manada un coco de 3 añitos
Besos a todas

A
an0N_830618599z
23/7/09 a las 8:26

Buenos dias ovulines!!!
Como andan? Espero que bien, yo estoy super cansada a ver si pasa rapido el dia de hoy y me puedo echar un poco la siesta porque que sueño tengo por dios

Pupis cielo ojala tengas razon y la siguiente sea yo en cantar positivo!!! para el mes que viene ya me pongo en busca y captura del ovulo a tope vamos jajajaja a ver si hay suerte esta vez, esperemos que si. Que tal nuestro sobrinillo? como esta? dale un besito de tu ciber- tia jajajajaja

Marian cariño, no te preocupes como tu dices la esperanza es lo ultimo que se pierde asique animo a ver cuando salen las listas de los interinos y quien sabe lo mismo te llaman de alguna sustitucion ya nos contaras. Que tal Carla? se mueve mucho? jjajajajaa joo que bienn, la verdad que te tengo envidia sana por supuesto ehh pero tengo tantas ganas de poder notar yo tambien como se me mueve mi bebe en la tripa que jolines parece que no llega el dia.....en fin algun dia llegara digo yo.

El resto como andan, Ernes que tal ya tienes sintomas? Kenia y tu como vas guapa? Dmarlend espero que estes bien, Sanitus que tal? todas en general como estan?

Bueno chicas que paseis un buen dia un besazo muy fuerte para todas.

Y
yijing_6442854
23/7/09 a las 13:52

Chicas
Primerito de todo a mi niña la alegria de este foro como te he dicho mas veces ,Ernes cielo muchisimas felicidades ,me ha encantado ver tu positivo,disfruta este momento único ,felicita tambien al futuro papá me imagino como tiene que estar.
Chicas ahora sí ,paso a contaros que he perdido a mi bebe,se acabó mi sueño.
He tenido un aborto espontaneo ,el viernes lo ví y estaba todo perfecto y al dia siguiente lo perdí ,desde entonces ha sido una pesadilla.Aún no estoy recuperada del todo y no se si podré escribir ,no es una despedida pero necesito un tiempo seguro qu lo entendeis y me perdonais.
Gracias a todas que os quiero un monton.
Bienvenidas a las ovulitos nuevos ,las chicas son increibles y vais a estar muy bien aquí.

N
nirmal_8414451
23/7/09 a las 16:09

Keniaaaaaa! mi cielo
cuanto lo siento... me imagino como te debes sentir...
Cariño tomate el tiempo q sea necesario y recupera tus fuerzas.... y estaremos aquí cuando nos necesites...
El otro día hable con mi hermana y le conté de los miedos que tenía y me dijo: "quedaté tranquila, lo importante es q sabes q podes quedarte embarazada" y la verdad es q eso me dejo muy tranquilaaaaaa.
Mi cielo el tiempo te curará las heridas... de corazón te mando un abrazo enorme y mi apoyo....
Besitossssssssssssssssssssssss ssss!!!!!! y que Dios te bendiga nuevamente!!!

N
nirmal_8414451
23/7/09 a las 16:12

Ovulines....
gracias por las felicitaciones, por ahora estoy tranquilaaaaa pero con mucho miedo....

Los quieroooooooooooo ovulines!!!!

A
an0N_830618599z
24/7/09 a las 9:34

Kenia mi niña!!
Cielo mio, lo siento muchisimo, joo me he quedado fatal de verdad , te entiendo perfectamente ya que como sabes yo he perdido 2 bebes ya.....al principio se te hunde el mundo y solo tienes ganas de llorar, patalear y buscar un porque te ha pasado a ti.....lo se mi niña llora todo lo que necesites, cabreate y haz lo que quieras pero solo te pido una cosa que no te desanimes cielo que en esta vida todo llega y nos va a llegar ya lo veras cielo, aunque te digamos o te diga el ginecologo que es lo mas normal y que le pasa a muchas mujeres mas de lo que nosotros creemos, no es una respuesta o por lo menos para mi no lo era pero te puedo decir que en ese momento me sentia hundida y muy mal pero puede mas el sueño de ser mama y no podemos venirnos abajo tenemos que seguir luchando por ser mamas y si eres creyente algun dia Dios hara el milagro ya lo veras cielo, yo te puedo dar todo mi apoyo, si necesitas hablar con alguien aqui me tienes, si necesitas mi telefono o mi mail o lo que sea pidemelo que aqui estoy para lo que te pueda ayudar tanto a ti como a las que me necesiteis de verdad, Kenia cielo animo, mucho animo, apoyate en tu marido y el en ti que tambien lo pasara mal, esta claro que el dolor mas fuerte te lo llevas tu que eres la mama pero ellos tambien sufren, un besazo gigante y mucho animo mi cielo, que te queremos un monton guapetona venga mi niña animo cielo.

El resto como andan? espero que todas bien un besazo para todas mis chicas ovulines felices!!!

N
nirmal_8414451
24/7/09 a las 13:56

Buen día ovulines!!
Cómo están???

Sanitus me alegro que estés mejorcita con las pastillas... es fundamental un protector gastrico cuando son muy fuertes las pastillas.

Novatilla a trabajar que así casa a ese ovulin!!!!

Marian Carlita cómo se encuentra????

Linn cúánto siento l historia q nos cuentas y me alegro q estés d enuevo en la búsqueda.... ya prontito llegará...

El resto cómo va???

Bueno yo hoy me hice otro test jejej es que me preocupa q sea una falsa alarma jejeje soy media obsesiva lo admito! Ahora a la mañana tengo turno con mi super gineco jeejjeje! para ver cómo sigue... Estoy con mucho miedo y quiero tomarme las cosas con calma.

Ovulines despúes paso y les cuento muackkkkkkkkkkk y se van preparando para el fin de semanita... acá hace frío pero hay sol asi que a disfurtar lo mismos...
Besos

N
nirmal_8414451
26/7/09 a las 13:23

Ovulines!!! buen día!!!
Holaaaa mis niñas. perdón por no haber entrado lntes anduve media con mucho sueño jejeje. Me fue super bien en la doc, todavia no puede hacerme la eco, recién me la hace el 7 de Agosto, si Dios y la Virgen me permite. Y bueno, me dijo que había posibilidad de q sea un embarazo multiple por el tema de las pastillas yo me quede felizzzzzzzzzzzzz!!!! que vengan dos, tres o cinc jejejeje mi corazón es grande y mi marido tiene muchas ganas de buscar otro trabajo jejejejejee!!!
Fue todo bien en la doc sin muchos avances.
Ahora estoy q me caigo del sueño y nada mas
No veo las horas de verla a mi lentejita!!!!
Marian cuanto me alegro q Carla esté bien...
Y el resto cómo la llevan???

Besos feliz domingo!!!

U
una_6924644
26/7/09 a las 18:29

Buenas tardes
Kenia cariño he leido lo que te ha pasado, ufff supongo que estarás fatal y que te vendrá bien desconectar de todo esto por un tiempo, pero no te olvides que aqui estamos para cuando quieras volver o te haga falta desahogarte, aqui estamos esperandote para lo que necesites. Y niña se que es fácil decir esto desde donde estoy yo pero animate mujer, si te has quedado una vez, te quedarás otra y ya verás como todo sale bien. Muchos besos.

V
viera_7886117
26/7/09 a las 18:33

Hola chicas!
Kenia guapa, muchisimo animo... lo siento mucho, pero tienes que ser fuerte, ya veras como pronto estas celebrando tu positivo... entiendo que quieras tomarte tu tiempo, cuando estes preparada ya sabes donde estamos...

Marian y Ernestina me alegro que esteis bien...

Un beso chicas

U
una_6924644
27/7/09 a las 18:17

demarlend
Me alegro mucho que estes bien y que hallas vuelto con nosotras, ya sabes que es varón seguro pensaste ya en el nombre???, decirte que yo me note muy pronto a mi hijo sobre la 16 y me lo notaba por la noche cuando me tumbaba en el sofá a ver la tele, ya verás es emocionante.
Marian nena un uno y medio no es tan malo , peor hubiese sido un cero , a ver si tienes suerte y te llaman de interina.
Bueno yo contaros que hoy estoy un poco de bajon ayer tenia la tempe a 37 y hoy me bajó asi q ayer me ilusioné por nada y es q no escarmiento de no echarle cuenta a la tempe y siempre me pasa igual, me tiene que venir el domingo pero seguro me ponga el viernes, es q además cada vez tengo ciclos más cortos me estan durando 25 dias o 26. A veces pienso que es no voy a poder por la endometriosis, que en realidad es lo más lógico, de mi hijo me quede porque estaba recien operada, y ahora pues claro no hay manera, mi marido dice que no me preocupe que ya tenemos uno y que si no puede ser pues nada, y yo también lo pienso pero me gustaría que mi hijo tuviese a su hermanito, aunque también pensando si me tuviera que volver a operar para poder tener otro seguramente no lo tendría, me conformaria con lo que tengo y ya. Bueno que empiezo a quejarme y no paro!!!!!!
Besos a todas y perdon por el rollo

I
ihart_8482406
29/7/09 a las 2:07

Me apunto en la lista
Minita291------------29a------ ----------4M--------------NW18 Agosto

M
maisha_9887530
29/7/09 a las 2:31

Necesito vuestro consejo
Buenas a todas os llevo leyendo hace mucho tiempo,os voy a contar lo que me pasa haber lo que me aconsejais.
Hace ya unos meses que solo tengo en mi cabeza una idea, TENER UN HIJO, pero por otra parte no se si las circunstancias sean las mejores.
En Diciembre entre en un trabajo y estoy super contenta y ahora en agosto me hacen indefinida"si no ocurre nada", claro y eso hace que haya estado esperando y aún no haya dejado las pastillas, pero ahora una vez me hagan indefinida no se que hacer porque por una parte pienso en dejar las pastillas ya por si tarda la cosa pero y si por casualidad es dejar las pastillas y a los dos meses quedarme embarazada? No se que puedan pensar en el trabajo ( mira esta a esperado ser indefinida para tener un niño) no se tengo la cabeza hecha un lio y mi marido esta igual que yo, pero la verdad que por mi lo tenia ahora mismo jejejje.

Bueno espero que podais aconsejarme haber si me aclaro un poco.

Un saludo y un beso.

N
nirmal_8414451
29/7/09 a las 13:03

Buen día ovulines....
Dmarlend que alegría tenerte aquí de nuevo, la verdad se te extrañaba. Gracias cariño... la verdad fue de repente y cuando menos lo esperabamos. Vos contame cómo está nuestro cyber sobrino?? y ese cuartito tiene que ser hermoso. Ahora cuidate muchoooooooooo. Las ecos están hermosas.

Sanitus vos cómo vas con el édicamento???

Minita bienvenida... ahora ya te agrego a la lista.

Emimer... mira yo opinó igual que Sanitus. En la cuestión de quedarte preñi no hay nada seguro y si los dos tienen el deseo de ser padres pues adelante.... al fin de cuentas es lo mas importante. Despúes que quedés indefinida, que no te importa nada solo hacer bien tu trabajo y listo. Lo de tu embarazo, apartir de una empresa contrata a na mujer sabe q corre el rieso de que quede embarazada. Entonces animooooooooo y a seguir para adeltante!!!!

Pupis, Haagen y el resto dónde andán??? jejejej se las extraña ovulines...

Yo estoy bien... con mucho sueño y con mucho miedo así se resume mi estado jejejeje. El viernes pasado fui a la doc y l verdad no me adelntó mucho, la primera eco será el 7 de Agosto pufff que espera.... desesperante!!!

Mis niñas les dejo un beso enorme y que tengan un excelente día!!!

N
nirmal_8414451
29/7/09 a las 13:18

Subo la lista actualizada!
++++ POSITIVOS++++++
Kenia227 ................ positivo el 08/07...........................8 mb......... ....27años .......primerbebe
Ernestina28................... postivo el 21/07..................13mb...... . ..............28años.....prime rito!

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Linn74........................ .......nw04/08....................4mb..... ..........35años......primer bebe
Sanitus....................... .... nw 17/08.................23mb....... ......... 30años....primer bebe
Minita291..................... ...nw 18/8.................... 4mb...................29 años....

M
maisha_9887530
29/7/09 a las 18:50

Gracias
Muchas gracias a todas me habeis ayudado mucho con vuestros consejos, pues acabo de empezar las pastillas hace 6 dias asi que ya para ultimo d agosto termino y mando las yasmin por ahi jejejejjeje.
Bueno espero estar con vosotras en el intento pronto, bueno espero que para entonces ya tengais ustedes vuestro ++++++++ .
Un saludo y muchos besos os seguire leyendo para ver como vais todas.

N
nirmal_8414451
29/7/09 a las 19:13

Ovulines!!!
Marian que lindo q viste nuevamente a Carla.. así que anda media inquieta??? que gracioso lo del culete...
Emimer vamos manda a volar esas pastillas y sumate a la búsqueda.
Pasaba a dejarles un beso grande... yo acá estoy aprovechando mi díe de lucides para ahce runos resumenes en la compu... hoy por suerte el sueño no e esta venciendo ejejje.
Muaccckkk para todos los ovulines mas lindos!!!

N
nirmal_8414451
29/7/09 a las 21:28

Linn
ahora q tengo info... la doc cuando fui a hacer la primea consulta me quito de mi dieta el mate... no le pregunté por que siceramente. Pero me dijo q lo elimine por un tiempo... motivos ni idea!!! pero yo te averiguo
Besossss

N
nirmal_8414451
30/7/09 a las 13:21

Sanitus... el mate!
Hola ovulines... te cuento q el mate es una bebida típica de Argentina, Uruguay, Sur de Brasil y Paraguay... Acá venden la "Yerba mate" que va dentro de un pequeño vaso especial que se llama "poro" y tiene como una pajita que se llama "bombilla". Depende el país, se coloca en un termo agua caliente y se coloca en el poro y se va tomando. Una persona o muchas pueden tomar del mismo.
La yerba mate tiene el saber de infusiones... pero eso depende de la yerba.. cada país tiene sus usos difrentes.

Te paso... lo que significa el mate para todos nosotros:

Es más bien una costumbre, como rascarse.
El mate es exactamente lo contrario que la televisión.
Te hace conversar si estás con alguien, y te hace pensar cuando estás solo.
Cuando llega alguien a tu casa la primera frase es hola y la segunda ¿unos mates?.
Esto pasa en todas las casas. En la de los ricos y en la de los pobres.
Pasa entre mujeres charlatanas y chismosas, y pasa entre hombres serios
o inmaduros.
Pasa entre los viejos de un geriátrico o entre los adolescentes mientras estudian.
Es lo único que comparten los padres y los hijos sin discutir ni echarse nada en cara.
Peronistas y radicales ceban mate sin preguntar.
En verano y en invierno.
Es lo único en lo que nos parecemos las víctimas y los verdugos.
Los buenos y los hijos de ...
Cuando tenés un hijo, le empezás a dar mate cuando lo pide.
Se lo das tibiecito, con mucha azúcar, y se sienten grandes.
Sentís un orgullo enorme cuando ese enanito de tu sangre empieza a
tomarlo.
Que se te sale el corazón del cuerpo.
Después ellos, con los años, elegirán si tomarlo amargo, dulce, muy caliente,
tereré, con cáscara de naranja, con yuyos, con un chorrito de limón.
Cuando conocés a alguien por primera vez, siempre decís, si querés
venite a casa y tomamos unos mates.
La gente pregunta, cuando no hay confianza: ¿Dulce o amargo?
El otro responde: Como tomes vos.
Los teclados de las computadoras argentinas tienen las letras llenas de yerba.
La yerba es lo único que hay siempre, en todas las casas. Siempre.
Con inflación, con hambre, con militares, con democracia, con cualquiera
de nuestras pestes y maldiciones eternas.
Y si un día no hay yerba, un vecino tiene y te la da, de onda o le pedís y está todo bién.
La yerba no se le niega a nadie.
Éste es el único país del mundo en donde la decisión de dejar de ser un
chico y empezar a ser un hombre ocurre un día en particular.
Nada de pantalones largos, circuncisión, universidad o vivir lejos de los
padres.
Acá empezamos a ser grandes el día que tenemos la necesidad de tomar
por primera vez unos mates, solos.
No es casualidad. No es porque sí.
El día que un chico pone la pava al fuego y toma su primer mate sin que
haya nadie en casa, en ese minuto, es porque ha descubierto que tiene alma.
O estas muerto de miedo, o estas muerto de amor, o algo: pero no es un día cualquiera.
Ninguno de nosotros nos acordamos del día en que tomamos por primera vez un mate solos.
Pero debe haber sido un día importante para cada uno. Por adentro hay revoluciones.
El sencillo mate es nada más y nada menos que una demostración de valores.
Es la solidaridad de bancar esos mates lavados porque la charla es buena, la charla, no el mate.
Es el respeto por los tiempos para hablar y escuchar, vos hablas mientras el otro toma y viceversa.
Es la sinceridad para decir, cambia la yerba, o arreglalo un poco.
Es el compañerismo hecho momento. Es la sensibilidad al agua hirviendo.
Es el cariño para preguntar, estúpidamente, ¿está caliente, no?
Es la modestia de quien ceba el mejor mate.
Es la generosidad de dar hasta el final.
Es la hospitalidad de la invitación.
Es la justicia de uno por uno.
Es la obligación de decir gracias, al menos una vez al día.
Es la actitud ética, franca y leal de encontrarse sin mayores pretensiones mas que compartir.
Ahora vos sabes, un mate no es sólo un mate

Medio largo... pero esta super lindo.
Espero que algún día puedan probar unos mates....

Besitos ovulines!!!

U
una_6924644
30/7/09 a las 17:27

buenas tardes ovulines
¿ que tal vais? contaros que hoy llego mi amiga la asquerosa como todos los meses, pero me lo he tomado con resignación, será que me voy acostumbrando a esto, este es ya el 17 mes, supongo que ya estoy hasta acostumbrada si es que alguien en el fondo se puede acostumbrar a esto, ni pensar que de mi hijo me quede a la 1 y ahora ni a la 17 , os juro que ya hasta me rio.
Bueno q no os quiero deprimir que ya llega el fin de semana y estamos en verano!!!!
Demarlen 3,5KG no es nada yo cogí 20kg, y me puse horrorosa, el médico me reñia para que no comiera pero yo la verdad no le hacia mucho caso, además comidas que normalmente no me gustaban me las comia, solo le cogí asco a los olores de las colonia, a nenuco y los olores de la toja, aun ya no los aguanto. Ahora si me volviera a quedar me cuidaría mucho porque me ha costado mucho trabajo quitarme los 20kg, bueno que en realidad fueron 15k, 10 perdí en el parto pero luego mientras le daba el pecho cogí otros 5.
Bueno os digo que no os quiero deprimir y pengo hablar de kilos, mejor me cayo. Mañana os hablo.

U
una_6924644
1/8/09 a las 9:24

Buenos dias
Que paseis buen fin de semana!!!!!

A
an0N_561310299z
1/8/09 a las 11:37

Hola ovulillos!
Sé que hace mucho que no entro, porque he pasado una etapa muy mala, ya sabeis primero intentando asumir lo que nos pasaba y despues la cancelación del tratamiento, pero eso no significa que no me haya acordado mucho de vosotras, es solo que no tenía fuerzas para entrar. Ahora he recuperado las fuerzas y la ilusión. Nos hemos sometido a un segundo tratamiento y esta vez la cosa a ido bien, de momento, ayer me transfieron 2 embrioncitos, que espero que se agarren y se queden conmigo toda la vida. Sabeis, por primera vez desde que empezamos con los médicos soy feliz y tengo esperanza y he encontrado la fuerza para entrar.

Ernestina: Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! por ese positivo, eres el alma del post y me alegro mucho, espero que vaya todo bien.

Kenia: siento mucho tu perdida, supongo que ahora no entrarás mucho por el foro, pero te mando mil besitos por si acaso.

marian: enhorabuena por la niña, jo qué suerte, yo si se quedan conmigo mis embris me gustaría que fuesen niñas, sí las dos, sé que puede parecer un poco egoista pero a estas alturas de la película ya es lo que quiero.

Damerlend: enhorabuena por el positivo, supongo que aún no sabes si es niñio ó niña, que quieres? Yo por si acaso te deseo una niña que quiero llenar el mundo de ellas. ja ja ja

sanitus: no sé porque te tomas las pastis, creo que era endometriosis ó algo así, verdad?( he estado leyendo un poco atrás en el foro, pero creo que me he perdido muchas cosas), pero espero que funcionen y tengas un positivo.

Haagen: He visto que has vuelto esporádicamente y que al final te contaron cual era tu problema, no lo he encontrado pero creo que estas en alguna lista de espera, mucho ánimo y muchos besitos. y mucha suerte

pupis: Si es que..., unas veces tan facil y otras tan complicado, no te preocupes ya verás como dentro de nada le das una hermanit@ a tu hijo.

Novatilla: Veo que estas justo justo para saber si te viene ó no la , bueno, espero que sea que no y cantes +++++++++++++++++

Anusky: muchos besos para tí.

Bueno chicas, pues nada, yo me tengo que hacer la prueba el día 12 de agosto, los médicos me han recomendado distraerme e intentar desconectar del tema, así no os prometo que entre con mucha frecuencia pero sí que intentaré que sea con más de la que que hentrado ultimamente, muchos besitos para todas.

N
nirmal_8414451
4/8/09 a las 13:08

Buennnnnnnn día!!!!! ovulines!
Cómo están???
Primero q todo IDHUNN que alegría tenerte pro aquí y mas con tan buenas noticias, ahora cuidate mucho y vamos a poner velitas... para que prontito cantes tu positivo... Que alegría!!! A no perder la fe y las ilusiones que tu bebecito ya vendrá... me alegro q estés mejorcita!!... Voy a rezar mucho por vos cariño! Gracias por las felcitaciones, la verdad fue de golpe y sorprendente... un mes q pensabamos q no iba a venir... jejeje... lo que es la vida!!!

SANITUS en fin otro ciclo... comienza, est demás decirte q hasta q no aparezca la desgraciada... vos sigas pensando en positivo.... Besitos

PUPIS amiga... espero ya estes mejorcita... maldita desgraciada la w!!!! en fin... para lo que necesites podes contar con nosotras... q siempre hace falta descargarse!!! Cómo esta tu niño???

MARIAN... Carlita cómo se está portando??? espero q super bien y que no te haga renegar jejejeje... Cuidate mucho!!

HAGGEN, NOVATILLA; KENIA; DMARLEND; LINN espero q se encuentren bien...

Yo por lo pronto chicas bien.. normal... con mucho sueño y con mucho dolor de tetis... puff y esperando la primera eco q me la hacen el viernes... Estamos muy asustados, hasta q no lo vea, no me quedo tranquila... Mientras tanto estoy pensando en otra cosa, hoy decidi empezar mi tesis y quiero sacarmela d encima... jejeje...

Mis ovulines se cuidan, q tengan una linda semanitaaaaaaa y vamos por masssss positivazos!!!!

Muacckkk!!!

A
an0N_830618599z
5/8/09 a las 8:40

Buenos dias mis ovulines!!!!
Como estais todas??? Llevo varios dias sin poder entrar porque he estado bastanta liadilla con trabajo etc....pero bueno hoy por fin he podido entrar a saludar a mis ovulines preferidos y a leer un poco a ver como estan todas, ya veo que todas andais muy bienn ehh, me alegro.

Idhunn bienvenida guapisima!!!! te voy a poner muchas velitas para que esta vez sea tu positivooooooooooooooo bien merecedio que lo tienes mi niña, veras como si cariño, tienes que estar tranquila ehh, te mando un besazo enorme y muchiiiiiiiiisimas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE CIELO

Bueno y el resto veo que vais bien DMARLEND como va nuestro sobrinin, espero que se porte bien ehh, veras como pronto lo empiezas a notar ya, que ilusion, cuentanos todo ehh,un besazo.

ERNESTINA guapa como esta nuestra nueva preñaita? espero que te encuentres super bien, como van esos sintomas? veras como el viernes vas a poder ver a tu bebe ya lo veras,cuentanos todo en cuanto vengas del medico ehh, un besazo grande guapisima.

SANITUS cielo hasta que no venga hay esperanza ehhh asique a esperar a ver si se va al caribe con un poco de suerte jejejejejeje un besito.

MARIAN como vas? que tal te encuentras? y Carla que tal como se porta? el dia 11 tienes la eco 4D son preciosas esas ecos porque se ven genial la carita y todo de los bebes, pon fotitos ehh para que conozcamos a nuestra sobrinita,que seguro que es Carla tu no te preocupes, un beso.

PUPIS como estas? te llego tu amiga la mala, bueno a ver si para la proxima hay mas suerte cariño la esperanza es lo ultimo que se pierde ehh, asique arriba ese animo guapa. Como esta nuestro sobrino? Espero que bien, dale un beso de su ciber tia jajaja un besito para ti tambien.

Bueno pues a mi ya me vino la W el dia 31 segun la esperaba y a partir de este mes empieza de nuevo mi busqueda, asique nada ovulines actualizo lista y empiezo la busqueda de nuevo, a ver si esta vez a la 3 va la bencida y me quedo bien embarazada y se queda para siempre conmigo que despues de las malas esperiencias que vivi espero que me sonria ya por fin la vida la verdad.....y si me vienen 2 mejor tan feliz jajajajajaja.

++++ POSITIVOS++++++

A LA ESPERA DEL POSITIVO

Sanitus....................... .... nw 17/08.................23mb....... ......... 30años....primer bebe
Minita291..................... ...nw 18/8.................... 4mb...................29 años....
Novatilla79................... .....Nw 03/09........................ ................30 años....primer bebe

Un besazo muy fuerte para todas y a ver si este mes de agosto cantamos muchos positivos, cuidaros ovulines.

A
an0N_830618599z
7/8/09 a las 12:28

Hola ovulines!!!
Como estais todas? Espero que bien, ya es viernes asique a disfrutar del fin de semana que ya esta aqui

Me parece muy bien que los positivos hayais puesto los nombres de los ciber-sobrinos porque sino es un lio jajajajajajaa, a ver si crece la lista de los positivos, este mes que nos vamos de vacaciones a ver si alguna canta jajajajaja hay que hacer deberes ehh chicas, yo ya estoy avisando a mi maridin de la semana fantastica para que se vaya preparando para cuando llegue jejejejeje

Bueno chicas, que paseis un buen finde que descanseis mucho y disfrutar mucho tambien, un besazo muy fuerte para todas

N
nirmal_8414451
7/8/09 a las 14:27

Buen día oculines!!!
Cómo andán??? yo acá apunto de desayunar, para ir a cambiar y a las 11 tengo la eco... espeor todo salga bien, despúes les cuento...

SANITUS muchaaaaaaaaaaaa suerte en tus vacaciones... disfruta...

Para todas disfruten el fin de semanita...

Besitos y despúes paso!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir