Foro / Maternidad

el club de los ovulos felices

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:59
U
una_6924644
9/9/10 a las 9:01

Mariand
Aun nada, estoy de 40+5, mañana vuelvo a monitores y lo que temo es que quieran inducirme el parto y yo no quiero, quiero ponerme por mi misma.
Esta semana llevo toda la semana manchando y ya expulsé el tapón asi que no creo que tarde mucho, lo que si que me encuentro es un poco sensible, por lo minimo que me digan me llevo una hora llorando, mi marido está amargado el pobre .
Me alegro mucho por lo del trabajo asi aprobechas más el tiempo para estar con Carla, y lo del hermanito........ya me contaras, que cuando nos vuelven las ganas de ser mami no se pueden ignorar te lo digo por experiencia.
Sanitus a por todas guapa!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas y ya os iré contando.

Ver también

U
una_6924644
20/9/10 a las 16:06

Ya tengo a mi bebé!!
Perdonad la tardanza en escribiros peroes que no he parado estos dias, a ver si ahora puedo escribiros con tranquilidad.
Os cuento, el viernes dia 10, fui a monitores por la mañana y me dijeron que ya estaba de parto, cosa que ya sabia jejeje, pero que todavía tardaría un poco que cuando empezaran las contracciones más regulares pues que me fuera para el hospital. De monitores me fui a llevar a mi hijo al cole que era su primer dia de este curso, despues lo recogí y todo eso notando las contracciones pero muy poco dolorosas, después de comer empezaron a ser regulares pero seguian sin doler y mi marido se empeñó en irnos para el hospital. Cuando llegué me reconoció y me dijo la matrona que no había dilatado nada, pero que me ponía otro rato en monitores, y entonces al ver que ya me daban cada 5 minutos decidió dejarme ingresada, asi pasé toda la tarde y toda la noche con contracciones sin dolor.
Ya por la mañana sobre las ocho, me empezaron a dar más dolorosas pero aun las podía aguantar, aunque mi marido llamó a la enfermera, yo no queria que la llamara queria aguantar todo lo posible en la habitación para poder moverme, pero menos mal que no me hizo caso.
Vino la enfermera y me llevo a la sala de dilatación y otra vez monitores, os juro que fue entrar por la puerta de dilatación y empezar las contracciones fuertes, ya me dolian bastante, me reconocieron de nuevo y me dijeron que solo estaba de 2 cm y que aun no habia borrado el cuello del utero, me quería morir solo de pensar lo que me quedaba, pero no hubo tiempo de mucho más cada vez que me daba una contracción el monitor empezaba a pitar por el ritmo cardiaco de mi bebé, asi que cesarea de urgencia, niñas en 10 minutos o menos me sacaron al bebé, y lo oí llorar aunque no lo pude ver se lo llevaron corriendo, a mi siguieron cosiendome y como a los 10 minutos vino la enfermera con mi Gonzalito, todo arrugadito y con un gorro que le habian puesto, le di un besito y se lo llevaron al nido para hacerle la prueba del estreptococo ya que a mi me salió positiva y no dió tiempo a ponerme las dosis de antibiotico.
A las 2 horas ya me llevaron a la habitación y me trajeron a mi niño, nada más traerlo me lo puse al pecho y se enganchó enseguida, pase el dia regular y la noche algo peor por la herida y el gotero, la sonda, estaba muy agobiada de no poder moverme. A la mañana siguiente me quitaron todo y ya me pude levantar la verdadmejore bastante solo de levantarme de la cama.
Al bebé se lo llevaron otra vez al nido por estaba amarillo, le había subido la bilirrubina, allí estubo hasta el miercoles que le dieron el alta, yo me fuí el lunes y estube yendo cada tres horas para darle el pecho, menos mal que vivo al lado del hospital.
EStoy muy contenta, gracias a Dios mi hijo esta sano y además es muy bueno y duerme mucho asi que puedo descansar bien, el otro esta un poco celoso pero lo quiere mucho, no se separa de su lado y le coge la manita, ya me ha dicho un par de veces que le de teta, jajaja y yo le digo que el es ya mayor y que tiene dientes!!! espero que se le pase pronto.
Bueno seguro que me dejo un monton de cosas, pero ya os iré contando. Besos a todas.

V
viera_7886117
23/9/10 a las 16:52

Hola chicas
Hola,

Perdonad por no haber entrado antes, escribí un par de posts desde el trabajo pero no los pude enviar.
Bueno, lo primero es felicitar a Pupis, ya veo que la cosa fue un poco difícil pero al final tienes a tu bebé en casa sanito y seguro que precioso, me alegro muchísimo.
Mariand que bien lo que cuentas del trabajo... y si es a media jornada es un fastidio por el dinero pero las horas libres con tu nena seguro que te compensan de sobra.
Dmarlend, que guapo está tu nene en la foto. Con lo de andar y gatear cada niño va a su ritmo, tengo una prima que no hasta los dos años no dió ni un paso, eso sí cuando empezó ya no había quien la parase.
Sanitus, mucho ánimo... te digo una cosilla, el mes que yo me quedé preñi también noté que el esperma de mi marido era diferente, como más espeso y no se salia tan pronto, justo lo que tu has descrito... a ver si tienes suerte. Por si te sirve mi marido estuvo tomando aquilea fertil, aunque la verdad es que el mes que me quedé llevaba por lo menos un mes sin tomarla.

Yo la verdad es que estoy llevando el embarazo con un poco de angustia, hemos tenido bastantes sustos y tengo un poco de miedo. Ahora estoy de 16+4, y mañana nos dicen lo que es!! bueno, si se deja ver. Resulta que parece que tengo la tensión algo alta y eso puede provocar preeclampsia.. tengo bastantes papeletas porque a mi hermana le pasó lo mismo (mis sobrinos nacieron sietemesinos por eso) y si hay antecedentes familiares es más probable que me pase; yo intento no obsesionarme, pero es dificil. Por otra parte la semana pasada me dio un colico al riñon y no podía ni andar, me asusté porque me dolía en la zona del apendice y la verdad es que nunca me había pasado. Me dieron analgesicos y a beber agua como un pez. Ahora parece que voy un poco mejor.
Estamos contentisimos, pero también un poco asustados. A mi empieza a pesarme la barriga y me molesta para dormir... pero eso es lo de menos, luego cuando me pongo un vestido o una camiseta y veo lo que se nota voy super contenta por la calle.
De peso voy muy bien, adelgacé 3 kilos en los 2 primeros meses y ahora he cogido 1, o sea que genial.
Y poco más, no se si os dije que mi marido tenía trabajo, lo encontró la semana siguiente de saber que íbamos a ser papas y le va bastante bien.

Bueno chicas, que un abrazo muy grande para todas

Lidia+Garbancito 16+4

V
viera_7886117
27/9/10 a las 13:28

es un niño
Hola chicas!

Pues ya sabemos lo que es... un nene que se llamará Unai. La verdad es que yo había tenido la sensación de que sería chico desde el principio del embarazo así que ni me había molestado en buscar nombres de nena jejeje.
Estamos muy contentos, ya nos lo imaginamos correteando por la casa.
Este fin de semana ha sido el del catarro... no salgo de una y me meto en otra, hoy parece que voy algo mejor. La buena noticia es que la tensión la he tenido genial desde el viernes... veremos ahora entre semana con el trabajo y el estres del día a día.
Mariand, que bien que le querais dar un hermanito a Carla, a mi me gusta así que no se lleven mucho tiempo.
Dmarlend por lo que me cuentas tu nene es todo un terremoto!!
Sanitus a ver si hay suerte este mes!!
Pupis cuentanos que tal vas con tu nene

Besos chicas!!

Lidia + Unai (17+1)

U
una_6924644
29/9/10 a las 9:31

Los niños ganan por goleada
Pobre Carla a ver que va a hacer con tantos pretendientes!!!!
Bueno niñas mi bebe esta muy bien, esta noche se le ha caido el cordón, y me ha dado un poco de pena de pensar que ese era el restirto que le unia a mi, pero bueno se hacen mayores . Contaros que es un glotón se lleva el dia comiendo esta siempre enganchado a la teta, pero ni con esa se harta y le tengo que dar algún biberon, ya pesa 4,500 grm, esta muy grande parece que tenga ya un mes. A ver si paso alguna foto al ordenador y os la pongo para que lo conozcais.
Mariand no me estraña que tengas ganas de otro, me dan ganas a mi de mandar por el tercero .
Hagen me encanta el nombre, a mi me paso igual yo también tenía muy claro que era niño, es algo que se presiente.
Besos a todas que se desperto mi Gonzalito.

U
una_6924644
22/10/10 a las 15:27

Hola ovulines
Siento escribir tan poco pero es que apenas tengo tiempo, no paro en todo el dia. Mi gordito ya pasó la cuarentena y esta muy lindo, ya sonrie cuando le hablan y dice ajo y a mi se me cae la baba.
Demarlend yo también estoy prepando el bautizo, es para el dia 31, ya os contaré que tal.
Marian como pasa el tiempo!!!!
Besos a todas
Ernes a ver si nos cuentas algo!!!!

V
viera_7886117
22/10/10 a las 17:13

Hola ovulillos!!
Hola chicas,

Mariand!! Un año ya... madre mía sí que pasa el tiempo sí. Mi sobrino tampoco se soltaba a andar, un día echó a correr y aún no ha parado!! Eso sí, andar no anda... corre que se las pela. Ya verás como en nada Carla se suelta.

Pupis, me alegro mucho por ti de que tu nene esté tan bien... madre mia me parece tan lejano el día en que tenga a mi gordete en brazos!

Dmarlend, ya veo que estás liadísima con el bautizo y el cumpleaños... pero verás como sale todo genial.

Yo estoy bien, sólo que tengo contracciones al final del día por lo que el medico me ha dicho que baje el ritmo... y bajarlo lo voy a bajar poque hoy se me termina el contrato y ya nadie me va a contratar con el barrigón... así que no hay mal que por bien no venga, ya que voy a tener tiempo voy a intentar disfrutar al máximo este embarazo.
Unai está creciendo muy bien. Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, pesa 365grs y mide 24cm. El médico me dijo que los órganos estaban bien... sólo le vió raro el dedo meñique de la mano izquierda, pero me dijo que no me preocupase porque muchos bebes lo tenían un poco metido para dentro, y que eso no es nada... la verdad chicas, despues de tanto susto y de ver que los organos vitales estaban bien, lo del dedo meñique me pareció lo de menos. De todas formas en 4 semanas vuelvo y le volverán a mirar la mano.
Ahora estamos liados viendo muebles para la habitación... ¡es todo taaaaan caro! Pero bueno, al final lo lograremos.

En fin, como me enrollo. Muchos besos a todas y a vuestros bebes!!

U
una_6924644
9/11/10 a las 10:52

Hola niñas
Perdonad que escriba tan poco pero es que ando escasísima de tiempo, el chico solo quiere brazos y apenas duerme durante el dia asi que todo el dia para él, a veces hasta me agobio un poco por la casa y la ropa, pero se me pasa rápido Mi hijo mayor esta bien no le ha cogido celos y se pasa el dia dandole besos y diendole que le quiere mucho, la verdad es que estoy tranquila porque le trata con mucho cuidado y delicadeza asi que no tengo que reñirle cuando le toca y puedo estar tranquila.
Bueno Sanitus cuando sepas algo cuentanos, yo si entro de vez en cuando pero claro no siempre con tiempo para escribir.
Sabeis algo de Ernestina?
Besos a todas.

V
viera_7886117
10/11/10 a las 17:47

Hola!
Chicas como vais, el otro día entre al foro... y no encontré la charla!! Ni en el buscador ni nada...

Mariand, me alegro mucho que el cumple fuese bien, seguro que Carla disfrutó de lo lindo...

Dmarlend ¿como vas con los preparativos?

Pupis vaya locura con dos!! Pero bueno si el mayor es responsable seguro que te ayuda con el peque!

Sanitus, ¿¿sabes algo ya??

Bueno, yo estoy bastante bien, las contracciones han bajado y eso también me hace estar más tranquila. La semana que viene tengo que ir a la ginecologa... estoy deseando ver a Unai! Por cierto, lo del dedito se quedó en nada, me llamaron para que fuese a la semana siguiente y lo tiene perfecto, falsa alarma. Cada vez estoy más pesada y bastante llorona, pero creo que es normal, de todas formas no he engordado mucho, solo 2 kilos desde el principio así que no me puedo quejar, aunque dicen que se engorda más a partir de ahora ¿no?

Bueno, un beso a todas y a ver si no perdemos el post

Me encantan los nuevos emoticonos jajaja

I
ifara_7855042
19/11/10 a las 1:10

como me gustaria decir eso pero se me es imposible....yo quiero ser mama y no he podido llevo 2 años intentando...me siento muy triste....que hago porfavor ayudenme...

V
viera_7886117
25/11/10 a las 16:12

Hola
Hola erik, mira yo soy una de esas chicas a las que después de 2 años de búsqueda y 1000 pruebas, estando el lista de espera para una ICSI... me quedé embarazada. Ahora estoy embarazada de un nene, Unai, sólo le quedan 3 meses para que lo abrace, así que desde aquí te mando mucho ánimo y sobre todo no pierdas la esperanza

Dmarlend, me alegro muchisimo por lo del bautizo! Que bien que saliese todo tan bien.

Chicas yo tengo un problemon de los serios en la familia... no puedo contaros mucho pero es un tema de malos tratos (casualmente hoy es el dia internacional contra la violencia de genero), este tema me tiene muy nerviosa... el lunes tuve muchisimas contracciones y además por la situación (me enteré el lunes de cosas que no sabía) no podía moverme de donde estaba. Desde el martes estoy sin salir de casa y haciendo medio reposo, pero en cuanto me levanto a lo que sea empiezo con las contracciones... no son dolorosas, pero me asusta. Intento estar lo más tranquila posible pero es dificil porque la situación es muy complicada. En fin chicas, me he desahogado un poco. Gracias por estar ahí.

Besos

I
ifara_7855042
25/11/10 a las 22:30
En respuesta a viera_7886117

Hola
Hola erik, mira yo soy una de esas chicas a las que después de 2 años de búsqueda y 1000 pruebas, estando el lista de espera para una ICSI... me quedé embarazada. Ahora estoy embarazada de un nene, Unai, sólo le quedan 3 meses para que lo abrace, así que desde aquí te mando mucho ánimo y sobre todo no pierdas la esperanza

Dmarlend, me alegro muchisimo por lo del bautizo! Que bien que saliese todo tan bien.

Chicas yo tengo un problemon de los serios en la familia... no puedo contaros mucho pero es un tema de malos tratos (casualmente hoy es el dia internacional contra la violencia de genero), este tema me tiene muy nerviosa... el lunes tuve muchisimas contracciones y además por la situación (me enteré el lunes de cosas que no sabía) no podía moverme de donde estaba. Desde el martes estoy sin salir de casa y haciendo medio reposo, pero en cuanto me levanto a lo que sea empiezo con las contracciones... no son dolorosas, pero me asusta. Intento estar lo más tranquila posible pero es dificil porque la situación es muy complicada. En fin chicas, me he desahogado un poco. Gracias por estar ahí.

Besos

gracias nena por tu mensaje pues de verdad si me animaste y pues solo me qued esperare en dios ....gracias por todo y que seas muy feliz con tu bebito....

U
una_6924644
24/12/10 a las 12:31

feliz navidad
Perdonadme por no escribir pero es que este niño no me deja tiempo para nada, ahora mismo esta llorando.
Hagen guapa descansa mucho e intenta no pensar en los demás centrate en ti y busca cosas para distraerte, leete algún libro de crianza o algo asi para intentear no pensar en cosas que te pongan nerviosa.
Niñas os dejo que este si que me pone nerviosa a mi con el llanto.
Besos a todas y que paseis unas felices fiestas.

I
ifara_7855042
26/12/10 a las :56

un año mas que se va y yo sin poder cumplir mi sueño .....bueno felicitciones a aquellas que si lo consiguieron.............

U
una_6924644
3/2/11 a las 8:44

Buenos dias
A ver si después tengo un rato y os cuento algo, ahora me voy a llevar al niño al cole, besitos y os sigo leyendo.

I
ifara_7855042
3/2/11 a las 21:59

hay no ahora si que mas triste estoy ....fui a mi medico para que me revisara el motivo por el que no tengo hijos y me dijo que tenia ovarios multifoliculares y la verdad que me tiene trist porque no se si teniendo eso nno puedo quedar embarazada.....que hago .....ayudenme ....sera que puedo o no quedar embarazada......??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir