el club de los ovulos felices
Mis ovulines!!!!!!!!!
Holaaaaa mis niñas cómo andán??? Yo feliz la eco fue magnifica allí estaba nuestro milagrito con sus 4 mm y su corazoncito latiendo a full.
No se imaginan lo que fue ver ese pequeñito con un super corazón latiendo muy fuerte. Cuando lo vimos no paramos de llorarlo mas hermoso fue verlo a mi marido parado frente a la tv llorando y mirando a nuestro pequeñin!! Casi se desmaya jajajajaj!
Creo que fue el día mas feliz de nuestras vidas un día en q aunque sea por minutos escuchamos el corazón de él latiendo y luchando en su saquito por vivir y quedarse con mami y papi Estamos felices todavía no lo podemos creer. y el Milagro de Dios es magnificooooooooooooooo.
Chicas las quiero mucho y gracias por acompañarme en esta etapa
Besitos para todas!!!
Ver también
Buenos dias ovulines!!!!
Ernestina cariño me alegro muchisimo que hayas visto a tu lentejita y la hayais oido su corazoncito, jooo que emocion, me alegro mucho que todo vaya genial guapisima, un besazo muy fuerte.
Sanitus pasalo genial en tus vacaciones, aqui te echaremos de menos, tu sigue haciendo deberines ehhh a ver si nos cantas este messs un positivo, un besazo guapa.
Marian, Dmarlen como van nuestras preñis? espero que muy bien.
El resto de los ovulines como andan? vamos todas a cazar ovulines como locas ehh, yo todavia no estoy en mi SF pero por si acaso hago deberines a ver si tengo suerte y cazo algun ovulin jjejejejeje. Un besazo muy fuerte para todas
Buenas tardes!!! ovulines!
Como están??? se la extraña a sanitus no??? espeor esté disfrutando...
MARIAN que alegría que mañana tenés la eco 4d es magnifica, allí podrás verla a Carla... su carito... es genial esa eco... depsúes nos cuentas bien... dale???
DMARLEND la verdad por estos apgos tambi+en esta parando el frío, pero que lluvia desgraciada el fin de, a nosotros no nos dejo salir ni un segundo por suerte ahora esta saliendo un poco el solcito!!! Como esta Mati??? me alegro mucho que lo estés sientiendo... aprovecha y mimalo mucho...
NOVATILLA al ataqueeeeeeeee si!!! ese ovulin no tiene que tener escapatoria jajajaja... Mi niña y vos cómo estas????
Besos para los otros ovulines y espero pasen a dejarnos noticias... Idhunn que noticias nos tienes???
Yo pro lo pronto bien, tranquila, mañana tengo gineco y bue.. tengo que llevarle la eco y los análisis de sangre... veremos que me dice... Estoy con un dolor terrible en la aprte baja de la espalda, que no me deja moverme... ya veré si me puede dar alguna cosa para tomar jejeje...
Besossss ovulines y que tengan una excelente semanita!!!
hola niñas
Novatilla a por el no lo dejes escapar!!!!! q ya va tocando otro positivo.
Idhunn guapa mucha suerte para hoy ojalá nos escribas con buenas noticias, SUERTE
Marian q nervios verle la carita a ver si le sacais parecido , mi hijo desde la eco le sacamos el parecido a su padre y la verdad no nos equivocamos, hasta en la forma de ser se parece a él, cuando puedas sube la foto para ver a nuestra cibersobri.
Kenia guapa si nos lees que sepas que aqui te seguimos esperando asi que mucho animo!!!!
Ernes amiga me alegro que todo vaya bien, para lo de la espalda hay unas fajas especiales para embarazadas y la verdad ayudan bastante.
Demarlend terminaste de arreglar el cuarto del Mati???? q ilusión prepararlo todo!!!!
Sanitus aprovecha para deberear, q a lo mejor con la tranquilidad de las vacaciones lo atrapas!!!
Bueno yo estoy ya que solo me quedan un par de dias para la ovulación asi q a deberear a ver si este por fin es el mes, y si no que me quiten lo bailado...jejeje.
Besos a todas, ah y q aunq no os escriba os leo casi todo los dias.
Buenos dias mis niñas!!!
Como estais todas?
Mariand pero que guapisima es nuestra sobri Carla por Dios!! he visto las fotos, que carita y que naricita tiene ahiii que rica es, me imagino lo emocionante que tiene que ser ver la carita de tu bebe por primera vez, ojala pronto pueda poner yo las fotitos de mi bebe tambien. Un besazo guapa.
Pupis guapa como andas? ya sabes a cazar ese ovulin ehh no le dejes escapar jejejejje. Pues si a ver si este mes cantamos algun positivo yo ya me estoy preparando para mi SF a ver si cazo un ovulin jejejee por cierto que tal nuestro sobri? un beso cariño.
Ernestina guapa como estas? con dolores de espalda? cuidate guapa y como dice pupis hay fajas que van muy bien para las embarazadas alomejor te vendrian bien, preguntaselo al gine a ver que te dice. Siiii ire al ataque este mes a ver si cazo un ovulinnnnn ojala....pues yo ahi estoy tengo mis momentos de bajon la verdad....ultimamente veo las cosas un poco negras....encima tengo una compi que esta embarazada y me esta hablando todo el dia del embarazo que si la tripa la tiene grande todo gira alrededor del embarazo y a mi aveces me duele porque nos quedamos casi al tiempo embarazadas pero yo perdi a mi bebe y claro el verla ahora a ella me recuerda que yo podia estar asi....pero bueno intento ser positiva y seguir luchando a ver si se cumple pronto mi sueño....bueno cuidate mucho cariño y cuida a nuestra lentejita ehh un besazo.
Dmarlen que tal guapa? ya sientes a Mati? que bien que emocionante tiene que ser....me alegro muchisimo guapa. Ya te han regalado ropita? ahiii con lo bonita que es tan chiquitita jejejejeje pues nada guapa ya nos iras contando que tal Mati si se mueve mucho o es tranquilito, un besazo.
Sanitus espero que te lo estes pasando genial en tus vacaciones y que estes debereando a tope ehhh jajajajaja
Kenia cariño espero que estes mas animailla, jooo te echamos mucho de menos, espero verte muy pronto de nuevo por el foro, que sepas que nos acordamos mucho de ti y si nos necesitas aqui nos tienes un besazo grande cuidate mucho animo mi niña!!!
Idhunn que tal cariño? como vas? bueno a ver si nos cuentas cositas que seguro que son buenas ya lo veras cielo, mucha suerte guapisima un besazo grande.
Del resto de las chicas no se sabe nada, Haagen, Anusky, Linn, Minita....que hace mucho que no nos contais nada, decirnos como estais, espero que esteis muy bien.
Bueno mis ovulines cuidaros mucho ehh os mando un besazo muy fuerte
Marian
Q razón tenia la doctora, la niña es guapísima!!!!! no me extraña q a su papa se le caiga la baba se me cae hasta a mi oye en q semana andas ya??
Novatilla mi hijo esta muy bien, ahora lleva una racha que se est portando muy bien, aunq un poco lloron y es q esta muy mimadito, todo el mundo me dice "le hace falta un hermanito" ays y que más quisiera yo, pienso, pero a la gente le digo q no quiero tener más y es q paso de que todo el mundo este preguntandome, bastante tengo con lo que me como la cabeza yo sola. No te hagas mal cuerpo con el embarazo de tu compañera, ya verás como pronto estarás igual , lo del bajón es normal después de lo que has pasado pero ya verás como a la próxima todo sale bien y te olvidas de todo lo malo q has pasado.
Besos
Buenossss días!!!
Pero que lindo solcito qe tenemos hoy por neustros apgos... el frío esta parando y el sol y el buen tiempo van aumentando. Y eso significa, que el animo d ela spersonas es otro jajajaja! el veranito alegra ala gente!!!
MARIAN que hermosa que es Carla... me imagino lo que deben haber sentido los dos... me gusto la foto de la elngua para afuera me hizo reír tanto... es hermosaaaaaaaaaaa!!! Que increible la teconología no??? Bueno ahora ya etsa super confiermaod que será niña... asi que cuentas de lso reparativos...
NOVATILLA lo sé mi cielo, me imagino como debes snetirte a veces... yo estoy convencida que las cosas siempre courren por algo, pero no te olvides que tendrás un gran premio despúes de todo el sufrimiento que pasaste, yo soy una convencida que la vida y Dios hace las cosas de esa manera... Disfruta con tu maridin y no dejes de bscarlo a tu milagrito que ya vendrá y se quedará con ustede spara siempre... Besos cairño y nada de estar triste!!!
PUPIS... que bueno que tu niño esta ams tranquilo, así que anda medio llorón?? por qué??? Mi cielo y vos cómo está sde animos??? se que estas en plena semanita fertil ais que a poner muchos corazoncitos!!!
DMARLEND cómo andá Matías??? que lindooooooooooooo el nombre, te cuento q mi sobri que nace ahroa a fin de mes se llama Matías... mi hermana es una fanatica de las caricaturas... y le puso Valentina a la niña y Matías por "Yo Matías" jajajaj es una figura.... Como van esos tejidos... me imagino que omo tenés poco tiempito no podes ni hacer dos puntos tranquila...
SANITUS debe estar a full disfrutando sus vacaciones que lindo!!!!
KENIA, HAGGENS, IDHUNN, ANUSKY; LUNNITA..... simpre las tenémos presentes!!
Yo fui el martes a la dcotra, me dijo que me quedé tranquila que todo esta bien por ahora. Tengo que volver recién el 8 de setiembre para hacerme la proxima eco... la verdad chicas muchossssssssss sintomas no siento, me paro un poco el dolor de espalda (gracias PUPIS por la recomendación) y nauseas pues no tengo, vomitos tampoco... y lo que si me siento ansada y con sueño... zzzzz!!! jjajaj.
Con mi marido estamso tranquilos, y la verdad mi niño esta en las manos de Dios, qúe él lo cuide y que él decida!!
Estamos planeando nuestras vacaciones que serán despúes de cumplir las 12 semanitas... supongo que a alguna playa... no sabemos en qué parte de Brasil... ahora todos nuestros planes se modificiaron un poco.
Les cuento que comienzo a dar clases en una escuela el sánado... solo son dos días pero me mantengo ocupada.. y en fin mi tesis no puede arrancar... que embole!! jajaja...
Les dejo un besoooooooooooo enorme se cuidan muchooooooooooooooo y que tengas un excelente final de semanita!!!
Muacckkk!!!
buenas tardes
Uff vaya calor hace hoy, voy a aprovechar para irme a la playa a darle un bañito al nene asi no lo tengo todo el dia aqui metido porque a la calle es q no se puede ni bajar hasta al menos las 8:30 o más, Q poquito me gusta el verano!!!!
Marian supongo que con este calor estarás bastante cansada.
Ernes lo del sueño es normal, suele pasar al principio del embarazo ya después se pasa y cuando tengas la barrigoita hasta lo echaras de menos. De animo pues estoy mejor aunq a ratitos me dan ganas de llorar y es q a veces pienso que es lo q me hace falta, hartarme de llorar y desahogarme, pero soy muy dura y nunca me ha gustado que nadie me vea llorar ni triste y menos ahora con el niño, pero bueno son solo ratos, después yo sola me animo y me digo q ya vendrá y q si no q ya tengo uno y esta sano q es lo q verdaderamente tendría q importarme.
Idhunn guapa q tal fue todo??? creo q dijiste q el 11 salias de dudas, espero q no nos escribas porque estas de celebración. Mucha suerte!!!
Demarlen a mi también me gusta mucho el nombre de tu bebé, es muy típico alli en argentina????
Kenia niña q te echamos de menos!!!!!!!!
Besos a todas!!!
Hola mis niñas!!!!
Como estais todas? Espero que bien.
Bueno chicas he entrado un momento para despedirme porque me marcho de vacaciones hoy y no vuelvo ya hasta septiembre, asique nada espero descansar y disfrutar de mi maridin a ver si cazo ese ovulin y pronto puedo cantar mi positivo jejejjejee, bueno chicas, cuidaros todas mucho, las que estais de vacaciones o os vais a ir que lo paseis muy bien y disfruteis mucho, nos vemos a la vuelta mis niñas y espero que en septiembre cantemos muchos positivos un besazo muy fuerte para todas, chao.
Buen día... ovulines!
Cómo están???
NOVATILLA buen viaje que disfruten mucho d elas vacaciones... les ayudará mucho alejarse un poco del trabajo y estar tranquilos, espeor nos traigas un super positivo de allí...
Para el resto les deseo buen fin de semana... apovechen, descansen y disfruten de sus maridines!!!
Besos ovulines!!! asta el lunes!
Buen día... ovulines!
Cómo están???
NOVATILLA buen viaje que disfruten mucho d elas vacaciones... les ayudará mucho alejarse un poco del trabajo y estar tranquilos, espeor nos traigas un super positivo de allí...
Para el resto les deseo buen fin de semana... apovechen, descansen y disfruten de sus maridines!!!
Besos ovulines!!! asta el lunes!
Arreglo
Hasta el lunes (me olvide de la H jjajjajaja)
Hola chicas
Esta semana ha sido complicada y dura, por eso no os escribí antes, contaros que me hice el test y salió positivo, pero estaba sangrando y no me fiaba, fuí a la clínica y me dijeron que era positivo pero que hiciese reposo, no me he movido del sillón, pero aún así no he parado de sangrar y claro hoy cuanto tenía que volver la analítica ha bajado, lo que significa que todo ha terminado, en fín estoy destrozada, sé que os acordais de mí y me escribis, pero no tengo fuerzas para entrar, lo he hecho porque os debía una explicación, pero ahora solo quiero irme de vacaciones y olvidarme de todo.
Muchos besos y muchas gracias por estar ahí siempre.
buenas tardes
Iduhnn, vaya palo, ahora desconecta y reponte que ya verás como en la siguiente lo consigues, mucho animo niña y como dice sanitus ya sabes q aqui estamos para lo q necesites, besos.
Yo también actualizo la lista:
++++ POSITIVOS++++++
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... ...... DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ..........3 mb ........ primer bb ........ CARLA
estefania04.................. positivo el 01/03................ 30 años.......... 5 mb
anna19888.................. positivo el 14/03................. 21años. ........ 3 mb
Rosita 2113................. positivo el 30/04................. 23 años ......... 3mb ........... primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05................ 29años... ....... 4 mb .......... primerito....... MATÍAS
Ernestina28................... postivo el 21/07................ 28 años ...........13mb ..........prime rito!
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Haagen81...................... . nw 02/08..................12mb...... ......... 28años.....primerbebe
Linn74........................ ...... nw04/08....................4mb ................ 35años......primer bebe
Minita291..................... .... nw 18/8.................... 4mb................. 29 años....
Pupis......................... ....... nw23/08...................17mb..... .......... 29años.......nene 3 años
Novatilla79................... .... Nw 03/09............................ ............30 años....primer bebe
Sanitus....................... ...... nw 13/09.................25mb....... ......... 30años....primer bebe
Kenia227 ............................ ??? .............................. ..... No dejes de luchar, te esperamos
iduhnn...............periodo de descanso ..................... 12mb.....35años primbebe
Ya me queda poco para empezar otro ciclo, porque este casi seguro q no es y es q no estoy segura ni de haber ovulado, pero bueno me lo tomaré con tranquilidad, me he prometido q este no me va afectar y no me voy a cabrear con el mundo, porque al fin y al cabo no me sirve nada. Bueno os cuento que hoy estuve en el médico para lo del bultito en el pecho y me ha mandado al cirujano, no sé si para quitarmelo o para q el me valore, yo la verdad es q prefiero quitarmelo ahora q es pequeñito y no esperar a q cezca y despues me deje más cicatriz, además me dá un poco de yuyu tener un bulto enb el pecho aunq me digan q es benigno.
Marian ya en el tercer trimestre!! como pasa el tiempo!!!! cuando es tu fecha probable de parto??
Demarlend y la tuya cuando es??
Ernes y la tuya???
Tambien las podiais poner en la lista para ir viendo.
Buno q siempre que me lio a escribir no paro.
Besitos a todas.
Buenas tardes ovulines!!!
Primero que todo IDHUNN cariño, me imagino como te debes sentir. A veces las cosas no las entendemos en su momento y es mejor alejarse un tiempo para recuperarse. Mi niña vamos a prender muchas velitas para que lo consigas prontito... lo importante es que te pongas fuerte y te recuperes para volver a la lucha... se que será así!!! Cariño te mando un abrazo enorme, todo mi apoyo y lo siento mucho!!!
MARIAN yaaaaaaaaaaa el 3 trimestre guaaaaa!!! que lindo... ya no queda nada mami... para verla a Carla. A relajarse que el calorcito ya se va... y llega por estos lados jejejeje...
PUPIS... así me gust esa actitud de ganadora... todo saldrá bien... todo amiga!!!! cuando tomamos otra actitud la vida siempre nos sorprende, te lo digo por experiencia... Besos a tu niño... cómo está él??? Ahhh y te cuento que la próxima revisión la tengo recien el 8 de setiembre... muy cerca de mi cumple feliz!!! el mayor regalo seria verlo muy sanito!!
DMARLEND que divina tu suegra... que lindo gesto... las abues a veces se portan de diez!!! Así que ya lo sentíste a Matías dos veces y su corazoncito también??? que lindo... Ahh y 20 semanita sya!!! que rápido pasa el tiempo buenisimo!!!
SANITUS.. que bueno tenerte aquí de nuevo... bienvenida y espero hayas disfrutado...
Yo por mi lado, muy tranquila. Ahora esperando el nacimiento de mi sobri... que creo que mi Don Juan nace a fines de agosto y principios de Setiembre... mi hermana esta aprovechando estos días porque despúes con los dos niños juntos me imagino el lio!!! mi cielo!!!
Mi lentejita esta tranquila... no me molesta... no sufri muchos cambios de peso todavía jajajaja... y estoy con muchas ganas de comer frutas y mas frutas.... y como aquí son super baratas y variadas... pues al ataque... jajajaja!!!
NOVATILLA se te extraña, espero estés disfrutando mucho!!!
Le smando un beso enorme y que tengan una excelente semanita!!!
Buenos dias niñas
Ernes, he calculado tu fecha probable de parto y sería el 28 de abril, se le suma 9 meses y una semana a la fecha de tu última regla, te nacerá con la llegada de la primavera.
Demarlen aun es pronto para q se te mueva la barriga, eso suele pasar cuando se esta de 6 ó 7 meses, lo primero q se nota son una burbujitas en el bajo vientre, como un revoloteo, no sé si me entiendes, ya después se va notando más fuerte, y ya se llega al momento q la barriga se mueve sola o q le notas los pies o los codos, son unos bultos q salen por la barriga, es muy chulo aunq llega a ser pesado y un poco doloroso, sobre todo cuando estira los pies contra tus costillas.
Marian niña ojala se adelante y asi te coge de sorpresa, a mi se me atraso el parto 13 dias y fue muy pesado, apenas podía moverme, estaba gordísima!!!
Kenia guapa mucho animo y aqui te estamos esperando para cuando decidas volver a la carga!!
Idhunn mil besos y mucho animo!!
Sanitus, Novatilla q alguna este mes tiene q cantar positivo!!!
Yo ya empecé con el sindrome premenstrual asi q supongo q el domingo o a más tardar el lunes vendrá la condenada a visitarme, pero bueno aqui la espero. MI hijo esta muy bien, ya estoy preparando todo para el cole, ya tengo algunas prendas del uniforme y los libros reservados, tengo mucha ilusión y vestido de uniforme esta guapísimo, a ver si no llora mucho los primeros dias aunq creo q eso va a ser inevitable. Tengo mucha ilusión pero también me da un poco de miedo por lo de la gripe A, espero q salga la vacuna antes de empezar o si no q retrasaran el comienzo del curso, pero me parece q no va a ser asi.
Besos a todas!!
Buenas tardes!!!
Cómo andán chicas??? tuve que ir a buscar el post a la página dos... vamos que se nos cae
PUPIS que lindo amiga.. saca una foto y despúes no las envías... debe ser hermoso y emocionante verlo en su primer día de cole... Se cuanto querías ese colegio... por eso lo mejor para tu niño y para vos. Por otro lado, a no pensar en negativo amiga... vamos a prender velitas!!!
SANITUS estoy bien... no fantasticaaaaaaaaa.... jajajaj me siento hinchada, con acne y poco sexy... pero nauseas na de na... buenisimo no???
Les cuento que me ofrecieorn otro trabajin.. ahora etsaría un poco mas ocupadilla, estoy super contenta... y bue ya tengo un ben número de alumnos particulares... lo cual me ocupa el día!
Mis niñas que no se pierda!!! les dejo un beso enorme y que tengan un excelente jueves!
Las quiero ovulines!
Buen día ovulines!!!
Seguramente todasestarán disfrutando del domingo... en familia... espero q descansen y que tengan una excelente semanita...
Yo hace cuatro días que estoy sola... mi marido se fue a pescar a Corrientes- Argentina y pufff yo me quedé solita... la verdad me sirvió para no hacer nada jajajajja!!
El bebecito hoy cumple 9 semanas... la verdad em siento bien, a veces media hinchada, y el dolor de espalda q tenía ya se me está pasando de a poquito...
Bueno niñas les dejo un beso enorme q tengan una excelente semanita!!!!
Y vamos a colgar otro positivo dale???
Muacckkk!!! ovulines!!
Buenos días/buenas tardes!!!
Cómo andán chicas???? Marian que embole que tengas q repetir ese examen... peor paciencia mami... que Carla cada vez está mas cerquita...
Yo acá estoy esperando noticias... porque mi sobre Matías, nace esta semanita... estoy rezando para que todo salga bien..
Y el resto cómo va??? Sanitus y novatilla como les fue en sus vacaciones???
Pupis... cómo estás??? alguna novedad de la condenada??? espeor q noooooooooooooooooooooooo
Besos para todas Muaccckkk!!
que tengan una excelente semanita!!
Chicas
QUE SE NOS CAE EL POST... NO PUEDE SER...
BESOS PARA TODAS... OVULINES FELICES!!!
hola ovulines
Esto lleva unos dias parado, he estado sin entrar ya q me vino la warry y me ha tenido un poco fastidiada, desde hace unos meses viene con los dolores más fuertes y estoy todos los dias con ibuprofeno, me va a dejar el estomago para el arrastre. Bueno os cuento q he estado pensando mucho sobre el tema de no quedarme embarazada y he decidido q paro de buscar, a ver si me explico, dejo las tempes, las ovulaciones, la observación del moco y todo eso, creo q llevo ya mucho tiempo queriendome engañar y sabiendo en el fondo q es muy difícil que consiga el embarazo, tengo endometriosis y es la primera causa de infertilidad en la mujer, tube la suerte de quedarme de mi hijo cuando ní el ginecólogo daba un duro por mi y pienso q es un regalo q Dios me dio, es mi milagrito y tengo q disfrutar con lo que tengo y aceptarlo también y si sólo puedo tener un hijo pues nada a darle las gracias a Dios por lo que tengo.
No quiero q penseis que os lo digo porque estoy triste o enfadada, no es nada de eso, tampoco me rindo, es solo que creo q ya es hora de ser realista y dejar de hacerme ilusiones por algo q no me va a volver a pasar.
Voy a seguir entrando y escribiendo igual q siempre, no me voy del foro, eso jamás
Besos a todas
Hola!
Hola chicas,
Estoy teniendo muchisimos problemas para entrar a Internet!! pero no me olvido del foro. Bueno, espero que esteis todas muy bien, yo sigo igual, a ver si los días que he tenido de vacaciones me sientan bien y me llevo una alegria... y si no, pues a empezar con las pruebas, a ver que pasa...
Pupis guapa mucho ánimo, veras como esto son unos días bajos y dentro de nada estás mucho más animada y positiva. Animo guapa!!
Actualizo mi fecha de NW.
Besos
++++ POSITIVOS++++++
Isita145...................... . positivo el 01/03..................33años.... ...... DESPUES DE 3 MB!
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ..........3 mb ........ primer bb ........ CARLA. fpp --> 9 noviembre
estefania04.................. positivo el 01/03................ 30 años.......... 5 mb
anna19888.................. positivo el 14/03................. 21años. ........ 3 mb
Rosita 2113................. positivo el 30/04................. 23 años ......... 3mb ........... primero
Dmarlend...................... positivo el 02/05................ 29años... ....... 4 mb .......... primerito....... MATÍAS....... FPP 11 de enero 2010
Ernestina28................... postivo el 21/07................ 28 años ...........13mb ..........prime rito!
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Minita291..................... .... nw 18/8.................... 4mb................. 29 años....
Pupis......................... ....... nw23/08...................17mb..... .......... 29años.......nene 3 años
Haagen81...................... . nw 02/09..................13mb...... ......... 28años.....primerbebe
Novatilla79................... .... Nw 03/09............................ ............30 años....primer bebe
Linn74........................ ...... nw0 3/09....................5mb ................ 35años......primer bebe
Sanitus....................... ...... nw 13/09.................25mb....... ......... 30años....primer bebe
Kenia227 ............................ ??? .............................. ..... No dejes de luchar, te esperamos
iduhnn...............periodo de descanso ..................... 12mb.....35años primbebe
Buenas... buenas ovulines!!!
Tanto tiempo... peor que vaga q estoy... la verdad q no escribo hace muchos días... no es q me olvide de ustedes... cómo hacerlo??? sino q ahora me salieron unos alumnos mas y bue... estoy a full preparando clases y volví a hacer pintura, entonces en mis minutos libres pinto...
Chicas veo q todo va viento en popa y me alegro.
Ya mañana paso con mas tiempos... besitos enorme para Sanitus que espeor no te venga el 13... ni aparezca... y Dmarlend... me alegroooooo q todo esté bien... disfruta mucho de las pataditas de Matías... que imagino debe se rlo mas hermosooo
Besos y mañana paso con mas tiempo...
Muacckkk y el resto dónd eandan che?????
Hola ovulines, he vuelto!!
Que tal como estais chicas? Espero que todas bien.
Sanitus guapa como andas? a ver si nos cantas este mes un positivo que ya veras como la siguiente eres tu cielo, nunca pierdas la esperanza aunque aveces se que es muy dificil.....pero esos sintomas que tienes....bueno cruzamos los dedos y suerte mi niña un besote grande y que no venga la warry este mes.
Ernestina cariño como vas? que tal esa lentejita? ya veo que la ultima revision al medico fue todo genial, me alegro mucho, y tu como te encuentras? ya sabes ahora a cuidarte mucho ehh y dejate mimar jejeje por cierto ya dio a luz tu hermana? salia de cuentas sobre estas fechas no? bueno espero que todo vaya bien un besito fuerte.
Dmarlend que tal guapa como vas? y Matias como esta? dando pataditas ya? me alegro mucho, tiene que ser maravillos sentirlo dentro de ti, disfruta mucho y cuidate mucho tambien, un besazo.
Marian que tal guapa? como esta Carla ya veo que no para ni un momento jejeje claro tendra ganas de jugar jajaja bueno ya mismo tendras a tu bebe entre tus brazos, jolin como pasa el tiempo de rapido madre mia, nuestra cibersobrina ya mismo estara entre nosotras que bien, un besazo muy fuerte guapa.
Haagen que tal guapa? que tal todo? eso a ver si nos das una alegria dentro de poco que lo vamos necesitando ya, este mes seguro que hay algun positivo un besazo.
Pupis cariño, te entiendo que hayas tomado esa decision y si es lo que siente te apoyaremos, pero tambien te digo que nunca se debe tirar la toalla, por supuesto que tienes a tu hijo que es lo mas grande y maravilloso que Dios te ha dado y debes disfrutar de el y aveces la busqueda esta nos ciega y no nos deja ver el mas alla, quien sabe alomejor cuando ahora no estes tan pendiente de las cosas vas y te quedas preñi, la esperanza es lo ultimo que se pierde, asique me parece bien que dejes la temperatura, ovulacion, moco etc porque eso quema bastante, disfruta de tu niño tu que puedes y de tu marido y quien sabe si Dios quiere alomejor pronto nos das la noticia, solo te pido que no nos dejes en el foro porque nos ayudas mucho, contando tu esperiencia como madre, y en un futuro cuando si Dios quiere sea mama te pedire consejos, un besazo muy fuerte guapa.
Linn guapa que tal? por lo que veo ya has hecho tus deberines, muy bien, pues mucha suerte y a ver si este mes nos cantas un positivazo, un besito.
Idhunn cariño como estas? por desgracia se lo mal que te sientes, psicologicamente es algo muy duro y ahora mismo estas destrozada y ves todo negro pero tienes que tener animo cielo, porque si te has quedado una vez te quedaras mas y la siguiente sera la buena, ya lo veras cariño, te mando mucho animo y cuando estes preparada vuelve al foro, si necesitas algo no dudes en pedirmelo, un besazo y un abrazo muy fuerte y animo cielo que veras como a la siguiente ira bien.
Bueno chicas pues en las vacas me lo he pasado muy bien, he descansado, he disfrutado con mi maridito y he hecho los deberes a tope, la SF y la no SF pero resulta que este mes se me ha adelantado la warry asique la que pensaba que era SF no lo era, asique no he tenido suerte este mes en cazar al ovulin, esperemos que a la siguiente tenga mas suerte....despues de venirme de vacaciones he tenido unos dias de bajon sobre todo los 1 dias de la warry, nose porque me habia hecho ilusiones y cuando me vino pues me dio un bajon bastante grande, me pasa como a sanitus que pienso, y cuando me quedare yo y en mi caso tambien tengo miedo de que me vuelva a pasar lo que me paso las 2 anteriores veces....pero bueno intento no obsesionarme aunque aveces es un poco dificil y nada esperar a tener mas suerte en la proxima SF a ver si cazo un ovulin y se quede por fin a mi lado....un besazo a todas muy fuerte y que sepais que me he acordado mucho de vosotras ehhh
Actualizo lista
++++ POSITIVOS++++++
mariandcr .................... positivo el 01/03 ................28 años ..........3 mb ........ primer bb ........ CARLA. fpp --> 9 noviembre
Dmarlend...................... positivo el 02/05................ 29años... ....... 4 mb .......... primerito....... MATÍAS....... FPP 11 de enero 2010
A LA ESPERA DEL POSITIVO
Haagen81...................... . nw 02/09..................13mb...... ......... 28años.....primerbebe
Linn74........................ ...... nw0 3/09....................5mb ................ 35años......primer bebe
Novatilla79................... .... Nw 30/09...................1mb...... .. ............30 años....primer bebe
Buen día!!!!!
Que lindo ver mvidito el post jejejej!!!
Bienvenida NOVATILLA nuevamente, que alegría tenerte por aquí... Me alegro que tus vacaciones hayan sido super lindas y relajadas, eso e slo ma simportante. Cariño es normal que tengas esos días de bajones, pero lo mas importante es que puedas recuperarte lo mas rapido posible y seguir adelante. Ya pronto tendrás a tu bebecito... tenés que pensar en positivo...!!! que así será..
MARIAN que bueno que todo esté mas que bien... Carla está muy grande??? mi cieloooo la casita le debe estar quedando pequeñita!! ya falta menos Marian... Qué es eso del trbajo??? te salió en tro lugar??? que bueno!!!
DMARLEND te cuento q hago pintura en madera, yeso y ahora estoy haciendo unos cuadros con arte francesa que queda hermoso... eme estoy preparando para comenzar apintarle al bebecit@. Es hermoso salir a caminar en esta epoca, en eso estaba pensando ayer: el perfume de las flores es magnifico!!! Por acá paso la tormenta también jejejeje. Que linda las cosillas que van preparando para la habitación.
Contame cómo va el tejido??? que le hiciste ya a Matías???
SANITUS se como te debes sentir, a veces no sé de qué depende.. lo imporante es que estén disfrutando este tiempo con tu maridin y que vos estés relajada. Cando vayas al médico le preguntas todas tus dudas y ya vendra!!!! Mientras tanto mucha fuerza!!!.
PUPIS dónde estas???? supongo que a full con tu niño en la escue.. te mando un beso enorme...
Yo por lo pronto.. todo tranquilo, el martes tengo doc... y supongo que el miercoles nos hacen la eco.
Estoy a full con mis clases y despúes... con pintura... asi que disfrutando muchooooooooooooooooo.
Saludosssss para todassssssssssssssssssssssssss ss!!!! espero tener mas noticias
Se cuidan mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos ovulines!!!
Hola d nuevo chicas
hola a todas siento aver dejado el foro de esta manera pero esk me sentia sin fuerzas a veces os e leido me alegro muxo ernestina y por las demas esk e pasado muy malos meses esk no se esto esta acabando con mi paciencia ya y ademas dos de mis mejores amigas se an kedado embarazadas y esk no lo entiendooo no entiendo pork yo no puedo ser madre si lo deseo tanto y este mes tenia muxa ilusion en k seria el mio y tenia muxos sicosintomas jjeje y ayer al acerlo con mi pareja sangre un poco a cuatro dia de esperar la no warry asi k ya otro mes k se va todo a la mierda e decidido ir al medico en enero y asernos pruebas o no se tngo muxo miedo la verdad de tener algo sin solucion o yo k se a veces kreo k me va a explotar la cabeza de tanto pensar xicas y estoy super super obsecionada lo reconoscoo y ademas muy tristre y muy fustrada bueno pues eso k e decidido volver si de todas formas entre o no entre sigo igual de obsecionada y sin conseguirlo besos a todas
Holaaaa!!!
LUNITAA que alegría tenerte por aquí... gracias por las felicitaciones. Esta demás decirte que muchas d enosotras nos sentimos como vos en algún momento, y muchas veces es frustrante ver o escuchar que alguien quedo embarazada. Pero niña en esta carrera no tenemos otra opción que seguir corriendo, porque es nuestro sueño y se que todas en algún momento, de una u otra forma lo tendremos.
Cuando menos lo pienses allí estará... y quizás no tengas ningun problema grave... a pensar en positivo... es cuestión de azar y punto...
A seguir luchando y para cuando quieras acá todas estamos para acompañarte y ayudarte....
Besitossss para toda ... pasaba a desearles un buen fin de semana...
Aprovechen... que siempre tenemos motivos para festejar la vida!!!
Muacckckkk ovulines los quiero!!!
Ovulines!!!
Perdonad q no entre pero llevo unos dias q no paro, asi q sólo entro a leeros, y ya veo q esta el post movidito y me alegra mucho veros asi de animadas.
Lunita me alegro de volver a verte, no te vengas abajo ya verás q si vas con el gine es mejor, por si hay algún problema pues cuanto antes ponerle solución. Besos y arriba el animo!!
!
Sanitus q tal sigues??? viene la colorá o no??? esperemos q no y q sea el positivo de este mes.
Ernestina niña, q te tengo abandonadita pero me acuerdo mucho de ti y si entro voy a ver tu gráfica. Mi hijo aun no empezó el cole, empieza el jueves y llevo una semana con los últimos preparativos del uniforme y los libros, tan pequeñitos y ya dan inglés y todo, jajaja si lo escuchaseis hablar en ingles yo le digo palabras y el las repite, ya os podeis imaginar nuestro inglés con acento andaluz Tu q tal llevas la barriguita, se nota ya algo?? espero q no haya muchos sintomas y estes bien, besos amiga.
Marian q bien lo del trabajo, y es cada niño viene con un pan bajo el brazo!!! jejejeje, yo también estoy asustada con la gripe a, mi hijo padece de bronquitis y esta siempre con un tartamiento preventivo y la verdad me da un poco de miedo, pero bueno si nos ponemos a pensar en enfermedades uffff ni dormiriamos!!!
Demarlen estas hecha una manitas!!! cuando acabes con la decoración de la habitación tienes q colgar unas fotos para verla. Ya lo sientes? es emocionante verdad?? me alegro q todo vaya bien!!
Novatilla q alegria ver q estas aqui de nuevo, no te vengas abajo q tu eres la valiente del grupo, solo hay q afinar la punteria y despreocuparse un poco si es q se puede claro q esto es lo más difícil.
Yo la verdad q estoy muy bien desde q deje el termometro y todo esto, aunq me da pena de mi marido porque sé q el quiere otro pero yo ya he decidido q no, no pienso pasar ni un mes esperando a ver si me viene la regla, ya me cansé, además os prometo q desde q lo decidí me siento como si me hubiese quitado una carga de la espalda, me siento mejor aunq cuando veo a un bebé aun se me mueve algo por dentro aunq he tenido la suerte viendo a las demás q os sentis mal al ver a una embarazada, a mi no me llego a pasar, y lo de los bebés supongo q me acompañará toda la vida. Bueno niñas q me pongo trascendetal y todo, como me lie no paro. Besos!!!
Hola xicas
sanitus te ocurre lo mismo k a mi k me estan rodeando las embarazadas y no veas es una sensacion super frustrante y encima el poner buena caraaa y decir a si me alegro y sentirte asta mal contigo misma por la envidia k sientes aunke sea envidia sana y el tener k aguantar la tipica frasecitaa deee y tu para cuandoooo uffffffffff animateeeeeeeeeeeee y te entras ganas de gritar k tu estas super animadaa por tener un hijooo pero k tienes la malisima suerteee de k eres la unica k konoces k no te kedas al primer o segundoo intentooo, ufff oy estoy como una motooo jejej estoy a un dia de mi warry con super dolores de tripa los pechos super inchadosss y con unaaa malaaa lecheee jejeje besos a todas
Hoolllaaaa
Holaaaaa mis niñasss!!! acá estamos llegamos de la doc. La verdad nos fue bien, le pudimos escuchar el corazoncito a mi cielo q se resistió bastante, porque todavía es pequeño Que emoción!!
También me palpo y el utero esta bien entonces me quede un poco mas tranquila estaba con mucho miedo
Ahora sigo con un poco de miedo jejeje hasta q no me hagan la eco la semanita que viene
Las quiero muchooooooooooooooooo
Muaccckkk!!!
Buen día!!!
Cómo están chicas????
SANITUS me alegro q ya esté dominado el tema este mes, ya va s aver que cuando el doc te haga todos los examenes te va sa quedar tranquila... y espero q prontito tengas tu positivo... Qué tienes pensado hacer el finde??? Nosotros por aquí creo q no mucha cosa, porque todavía hace un poco de frío... entonces estamos esperando el veranito muy ansiosos....
Y el resto dónde andán??? Dmarlend, Pupis, Marian, Novatilla, LUnnita, Haagen.... espero q estén super bien..... y que prontito pasen nuevamente por el post....
El Lunes me hago la segunda eco... que es para ver la parte de cromosomas del bebecito... ya estoy cerquita de las 12 semanitas... con mucho miedo pero con muchas ganas de seguir adelante....
Les mando un besooooooooooo enorme y espeor todas se encuentren muy bien....
Muacckkk!!! Ovulines!
Hola niñas
Q tal vamos??
Sanitus la roja es la historia de nuestra vida, me alegro mucho q ya lo tengas controlado.....jejeje y sobre todo tu humor, ya me gustaría a mi tomarme asi las cosas!!!
Ernes niña ya te queda poquito para pasar el primer trimestre, el tiempo vuela, a ver el lunes ya le veras las piernecitas y las manitas moviendose, ya nos contarás.
Marian q tal en el cole, esperemos q te hayan tocado buenos niños y no te den mucha guerra q tu ahora no estas para muchos jaleos.
Y las demás q tal vais?
Mi hijo empezó hoy el cole y la verdad q me ha gustado mucho su señorita, se le ve muy cariñosa con los niños, él se ha pasado las 2 horas llorando, me lo han tenido q arrancar de los brazos porque no quería entar, para q veais q el q es llorón ni porque haya estado en guardería ni nada, aunque creo que mañana será peor porque ya sabe a donde va y encima ya son 5 horas.......pobrecito mi niño!!!
Besos a todas
Buenas tardes mis ovulines!!!!
Que tal como andais? hace dias que no entraba porque con el trabajo he estado bastante liadilla pero bueno ya llega el findeee para descansar y no madrugar que lo odio jejejejee.
Pupis que tal? hoy ha ido tu niño al cole el 1 dia, ahii pobre llorando, que penita encima tu lo tendras que pasar fatal con dejarle....yo con lo llorona que soy me pongo a llorar con el jajajajaja a ver que tal mañana, un besito.
Ernes cariño como vas? madreee mia si ya casi estas de 12 semanas, jolin se me ha pasado volando, me alegro que vaya todo genial cariño, a ver si te hacen ya la eco y puedes ver a tu bebe, veras como todo esta bien, un besito fuerte.
Sanitus guapa que tal? ya con el tema de la warry dominado, ... a ver si ya nos deja en paz la guarri y nos quedamos las dos preñiss, que te parece? jajajajaa un besito guapa
Lunita bienvenida de nuevo!!! me alegro mucho de volver a verte por aqui, aqui tienes todo nuestro apoyo, te entiendo perfectamente porque a mi tambien me persiguen las embarazadas hija mia....pero bueno algun dia nos quedaremos nosotras ya lo veras, nos tenemos que animar entre nosotras que sabemos de que va el tema mucho animo guapa y un beso fuerte.
Bueno chicas os mando un beso muy fuerte cuidense todas mucho,
Hola a todas
Buenas, no si os acordais, yo conte hace un mes o asi que queria dejar las pastillas y empezar a buscar pero aún no sabia que hacer, al final las deje el 14 de septiembre, me tengo que poner con la warry ya este Domingo y ya empiezo a cogerle coraje jejejje.
Os he estado leiendo todo este tiempo para no perderme cuando yo empezara -
Bueno un beso a todas y ya os cuento que tal va la cosa.
Buenas buenas mis ovulines!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy nos hicimos la segunda eco para ver la parte de cromosomas. Mi cielo esta muy bien, sanito por ahora, su corazoncito late y no se quedaba quieto asi que no sé decirles cuánto mide no paraba de moverse Creo q lo volvió loco al médico, q como no podia enfocarlo bien, empezó a darme vuelta como un pollo al espiedo jajaja!!! Pero salimos sin la medida.
Y vino la pregunta: doc. sabe que va a ser? y el dijo: "possivelmente seja un "tico"" y con mi marido nos quedamos What? qué es un ticoooooo
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y ahí entendimos q se quizo hacer el bilingue y quizo decir chico jajajaja!!!!!
La verdad estamos felices yo lo unico q quería era verlo bien sea tico o tica no me importa se que Francisco o Martina/ Ernestina, es bienvenid@
Gracias por estar, por preocuparse
Las quiero Muacckk!!!
Buenos dias ovulines
Bueno lo 1 de todo LINN FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo guapa, da gusta que se vayan cantando positivos, a ver si en este mes hay mas de uno, ojala. Y como te encuentras? cuentanos un besazo.
Ernes guapa tu tico o tica veo que no para no? jajajjaaja pues lo importante esque este sanito da igual que sea nene o nena verdad? me alegro mucho un besazo guapa.
Dmarlen como andas? a ver que te dice el gine, ya nos iras contando guapa, a ver que tal todo, seguro que genial, un besito.
Mariand que tal con tus niños del cole? estos pequeños tiene cada cosa jajajaja ya nos iras contanto que tal las clases. Que tal tu como te encuentras? y nuestra sobri como va? ya no te queda nada ehh, ya mismo tienes a tu niña entre tus brazos que bien, un besazo guapa.
Sanitus como andas? el finde de juerga ehh, muy bien hecho, de vez en cuanto apetece salir con las amigas y ponerse al dia, y echarse unas risas jajajaja, yo tambien veo Dr. Mateo, y cuando Adriana tubo el aborto me vi identificada con ella...y el otro dia cuando Carol dijo que ha ella le costaba mucho quedarse embarazada digo jolin hasta en las series sale el tema este....parece que nos persigue asique a ver si cantamos pronto nosotras el positivo que ya toca ehh jajaja un besito guapa.
Pupis que tal como vas? nuestro sobri como anda en el cole? ya lo lleva mejor? espero que si, un besito.
Bueno y las demas como andan, hace mucho que no sabemos nada de Kenia, Iduhnn, Anusky, Haagen....etc, os echamos de menos chicas, os esperamos pronto un besazo muy fuerte para todasssssssss cuidarossssss mucho
Demarlend
Niña no te preocupes seguro q no es nada, y no pienses negativamente sino todo lo contrario ya te han dicho q seguro q es algo normal para la semana en q esta, asi q arriba ese animo y a no estar imaginandote tonterias q solo va a producirte más nervios a ti y por lo tanto a Matias, asi q intenta estar todo lo tranquila q puedas, aunq se q te va a resultar muy difícil, yo también me lleve un buen susto al final del embarazo y también me ponía en lo peor, me dijeron q le faltaba una arteria en el cordón con todo lo q eso conlleva y gracias a Dios todo fue una equivocación y mi hijo nacio bien, asi q el disgusto para nada, con esto te quiero decir q no te hagas mala sangre antes de tiempo y esperes a ver q pasa. Mucho animo y verás q no es nada. Mil besos.
Ernes guapa asi q un tico!!!!!! jejejeje ya ves al final los niños van a ganar por goleada, si seguimos asi montamos un equipo y todo. Me alegro q todo vaya bien. Besos amiga.
Sanitus a mi me hace falta una juerga de esas pero este niño no quiere quedarse con nadie asi q me parece q por ahora no voy a poder.
Marian q tal el cole?? mi hijo sigue llorando al entrar pero después se calla, su señorita dice q es muy gracioso y muy bueno asi q imaginaos como estoy, se me cae la baba con él.
Novatilla este mes a por todas eh!!!!! q ya tu o sanitus teneis q cantar el positivo.
Bueno yo estoy super relajada desde q dejé la busqueda, me ha venido tan bien q hasta parece q tengo menos sindrome premenstrual, Esta tarde tengo médico para ver lo del pecho ya os cuento después o mañana.
Linn felicidades niña a ver si dejas el virus por aqui, jejeje
Besos a todas.
Kenia q tal estas??? mucho animo.
Holaaaa mis ovulines favoritos!!!
cómo están?? disuclpen q no aparecí estos días... fue mi cumple el 16 y me la paséfestejando jajaja y ayer estaba q se me aprtía la cabeza... jajaja
DMARLEND me laegro muchoooooooooooooooooo... besos para Mati
SANITUS ya viene el frío por aquellos pagos puffff.... a aprovechar porque el frío da mas anas de deberiar jejeje....
El resto dónde andan?? se las extrañaaaaaaaaaaaaaa.... besos novatilla, pupís, anusky, idhunn, haagen... espero q pasen por aquí prontito.
Besossssssssssssssssssssssssss
las quiero ovulines!
Mer&tico (12+5)
Buenos dias mis ovulines!!!
Como andais todas? espero que bien.
Ernestina FELICIDADES tardias, que cumplas muchisimos massss guapisima espero que estes muy bien y tu tico/a tambien bien, ya nos contaras guapa un besito.
Dmarlend, me alegro muchisimo que haya salido bien la ecografia, me imagino que estaras super contenta, no me extraña, esque los medicos aveces nos pegan unos sustos que tambien podian pensar un poquito las cosas antes de asustar de esa manera, pero bueno lo importante esque Mati esta rebien y todo quedo en un susto, me alegro muchisimo un beso muy grande.
Sanitus guapa como vas? veo que el dia 6 de Octubre tienes cita con el gine, ya nos contaras que te cuenta, y a ver si te pueden hacer la citologia guapa. Ya hace rasca aqui ha bajado la temperatura bastante y ya mismo tendre que sacar la ropa de invierno jooo con lo poco que me gusta el invierno, pero bueno tambien tanto calor cansa un poquito...un besazo guapa.
Pupis que tal vas? me alegro que estes relajada, que te dijo el medico de lo del pecho? todo bien me imagino, ya nos contaras guapa, y nuestro ciber sobrino como anda? espero que bien, eso a ver si para este mes cantamos alguna mas un positivo... un besito guapa.
Marian como vas? me imagino que cada dia mas cansada no? ya te queda menos guapa, ya mismo con tu niña en tus brazos, un besazo.
El resto como anda? Kenia como estas? espero que bien mucho animo cielo, Linn que tal como lo llevas? cuando tienes que ir al gine? ya nos vas contando guapa. Iduhnn si nos lees te mando un abrazo y un fuerte besazo guapa que nos acordamos mucho de ti, y al resto de chicas que hace mucho que no entran, jo que pena con todas las que eramos al principio....a ver si un dia os animais y entrais por el foro.
Pues yo chicas esta semana no he entrado mucho por el foro porque estaba con la moral por los suelos la verdad....no me encontraba muy bien que digamos, psicologicamente estaba echa polvo solo tenia ganas de llorar por todo, me sentia incomprendida por todo el mundo en general...pufff lo he pasado bastante mal, pero bueno ya poco a poco estoy mejor y con ganas de seguir luchando para conseguir nuestro sueño, si Dios quiere esperemos que llegue pronto nuestro positivo. Hay dias que el camino se nos hace muy cuesta arriba pero bueno habra que seguir luchando, un besazo muy fuerte para todas y que paseis un buen fin de semana, cuidaros mucho, os quiero.
Buenos dias mis ovulines!!!
Como estan todas? espero que muy bien.
Sanitus gracias guapa por animarme, hay dias que cuestan si....pero bueno tenemos que seguir luchando, como tu dices hay cosas peores....pero bueno aveces cuesta unos dias mas que otros...animo guapa que ya nos queda menos para cazar un ovulin a ver si lo pillamos pronto y se queda para siempre con nosotras, que se nos esta resistiendo...ya nos contaras que te dice el gine, un besazo guapa.
Marian guapa que tal? buenooo nuestro sobri va a ser grandecita ehhh jajajaja bueno tu tranquila guapa que como dice Sanitus aunque te lo provoquen los nervios seran los mismos y piensa que si se esperan a la fecha y sigue cogiendo peso va a ser demasiado grande y para el parto y todo es mas complicado...asique tranquila, lo importante esque ya mismo vas a tener a Carla en tus brazos, un besito muy fuerte.
Dmarlen que tal estas? tienes que seguir viajando? vaya rollo y mas ya en tu estado que estaras mas cansada y todo.....vaya tripita tienes ya ehh, jooo como se nota, que envidia, sanaaaaaaaaa por supuesto ya nos contaras como te encuentras, un beso muy fuerte.
El resto de chicas como andan? Ernes que tal? y las demas? las echamos de menos Anusky, Kenia, Haagen, pupis, Idhunn....espero que todo os vaya bien, un beso muy fuerte para todas.
Pues nada chicas, a ver si sigo currando un poco....esta semanilla parece que estoy mas animada....a ver si me dura jejeje, un besazo muy gordo chicas cuidaros mucho.
Buenas mis ovulines!!!
Cómo andán???
Pero que noticias Marian... Carla esta creciendo pasos agigantados... que pequeña!!! Mira siempre tenés que pensar el lo mejor, y si te tiene que adelantar la fecha... pues adelante... que seguramente estará sne buenas manos y todo saldrá mas que bien. Tranquila cariño!!!
SANITUS no digas esos... seguramente ya vendrá... eres joven... cuántos años tienes??? A deberiar por las dudas... en una de esas el ovulo ya debe estar cerquita.
DMARLEND mucha suerte en tu examen y en el viaje... se q es dificil estar lejos de casa... peor pensa q son pocos días. Que feo q es estudiar, cuando no tenés ganas jajaja.. yo tengo una tesis por hace ry no me concentro... en fin puff... espero poder hacerlo...
NOVATILLA cariño... es lógioc que es triste y la verdad es dificil estar animada y bien todo el tiempo, espero q se vaya pasando y que algún día pueda tener a tu milagrito. Mientras tanto intenta estar animada y mucho animo. Te mando un abrazo muy fuerte desde aquí cielo!
Yo aquí chicas cumpli ya las 13 semanas... o sea q puedo respierar un poquito mejor. Estamos muy felices. Yo estoy un poco malhumorada a veces no sé por qué, creo q son las hormonas jajajjaa, ya ya esta apareciendo la pancita!!! que alegría. Con mi maridin, nos vamos de vacaciones dentro de 10 días a la playa, y queremos a provechar a full el solcito... así que ahora será el problema... comprarme una bikini... que se adapté a todas las etapas del embarazo jajajaja!!!
Les mando un beso enorme... espero ovulines q se eucentren super bien...
Muacckkkk...
Ernestina&Tic@
Buen día ovulines!!!
Cómo andán????
Sanitus espero hayas ovulado por las dudas a deberiar... y me alegor que hayas disfrutado el casmaiento, la verdad q es super divertido salr defiesta un finde y mas cuando es casamiento, como extraño eso jejejej!!!
Dmarlend asi que de compras?? que lindooooo aprovecha y malcrialo a Matías... es genial cuando ya está tan cerquita... ponerse a comprar sus cosillas... vos ya casi tenés todo no?
Novatilla besos y mas besos...
Marian.. te cuento que Matías mi sobrino nació el 12 de setiembre... con 4,250 kg. y mide 56 centimetros, el problema es que mi hermana es baja... mide 1,54... pero al día de hoy, ella esta super bien... asi que no te preocupes todo saldrá ms que bien... A mi hermana, le dijeron q le iban a sacar el bebecito antes... por el tema del tamaño... pero despúes se lo dejaron hasta las 37 o 38 semanas... mi vida y él nació super sanito.
Mucha suerte!!!
Chicas acá estoy ocn la pancita mas grande y con muchas ganas de ir para mi ciudad y mi país, ya estoy organziando para irme a Argentina y quedarme un mes y medio... y estoy feliz por eso... Ya que toda la familia estaremos juntitos... mi hermana iene con sus niños y su marido y mi hermano tambíen con su novia... entonces a disfrutar!!! Mi marido va a ir mas tarde para argentina, porque tiene un viaje de trabajo de 15 días... así que yo aprovecho y me fugo jejeje...
El 6/10 tengo gineco... no veo las horas de volver a verlo o sentirlo a mi bebecito...
Les amndo un beso enorme y que tengan una excelente semanita...
Ernes y bebecit@ 14+1
Buenas mis niñas!!!
cómo andan??? tanto tiempo ya las estaba extrañando jejejee...
Que alegría tener noticias d eustedes....
Marian ya estas cerquita, mantene informadas a estos ovulines si??? queremos saber todo de carla y de vos...
SAnitus asi que comenzaste a trabajar?? que bueno mucha suerte y espero todo salga muy bien...
Dmarlend que bueno ya prontito lo podrás ver bien a Matías... debe ser hermosa esa ecografia... vamos a etsar esperando las fotos.
Yo chicas por el momento todo tranquilo contenta de que ya estamos en la semana 15, y a la expectativa d ela proxima eco. El martes tengo doc. asi que ya voy aver cuando me la hace.
Pasaba para desearles un excelente fin de semana... q lo dsfruten... con sus familias...
Besos ovulines!!!
Marin cairño!
Recién leo tu mensajito... tranquila q todo va a salir mas que bien. Cuando tengas noticias, por favor nos avisas.
Y para todos los ovulines felices BUEN COMIENZO DE SMEANITA!!!
Besos y que el post no se caiga!
Ernest y tic@ 15+1
Marian
que suerte que mañana tienes gineco... hoy cuidaté muchoy a descansar...
Carlita se hace snetir...
Besos cairño y a mantener la calma!
Muaccckkk!
Hola niñas!!
Que alegría poder leeros de nuevo, he tenido el ordenador con 2 virus y no me he podido conectar, parece q ya esta solucionado, digo parece porque aun me hace cosas extrañas.
Mariand guapa ya se acerca, yo expulsé el tapón el dia antes del parto pero un mes antes estaba ya con contracciones aunque te aseguro que no tienen nada que ver con las del parto, ya verás como notas la diferencia no solo por el dolor sino también por la barriga q parece q te la esten oprimiendo, lo que tienes que hacer nada más llegues es pedir la epidural, es el mejor invento de la historia , intenta estar todo lo tranquila que puedas, piensa q es algo natural y que parir lo hacemos todas, adermás tiene q salir.
Sanitus ahora lo importante es que apoyes a tu marido, y si lo piensas ya esta más cerca de tu embarazo, una vez se sepan los problemas solo hay que ponerles solución. ¿Porque te han dicho lo de la endo? ¿te han visto algo? a mi me lo diagnosticaron con una laparoscopia, supongo que tendran la sospecha por el tipo de regla q tienes. Hay una pagina adaec.org que es de endometriosis, te lo digo por si tienes dudas sobre algo, esta bastante bien.
Ernes q tal esa barriguita o tengo q decir ya barrigota?? ya dentro de nada empezaras a notar al tic@ q ilusión!!!
Demarlen ya estas en el tercer trimestre, verás q pronto pasa.
Novatilla q tal vamos????
Besos a todas
ovulines!!!!
Que perdida que estuve!!! perdón... ya mismo me pongo al día con las buenas nuevas... de cada una... y escribó mejorcito jejejee... solo quería levantarlo al post que se nos va!
Muaccckkk!!! para todas y buen fin de semanita!!!
Holaaaaaaaaa buen día!
cÓMO ANDÁN OVULINES... QUE PERDIDA QUE ESTUVE...Y VEO QUE USTEDES TAMBIÉNE STUVIERON DE FIN DE SEMANITA LARGO!!! QUE BUENO.
ESPERO TODAS SE ENCUENTREN MAS QUE BEN... EL DOMINGO ME FUI DE VIAJE A URUGUAY A COMRPARLE EL COCHECITO Y UNAS COSITAS A MI BEBECITO... ESTAMOS FELICES ENCONTRAMOS BUENOS PRECIOS Y COSAS HERMOSAS JEJEJEE... EL COCHE ES UN SUEÑO!
BUENO MIS OVULINES POR ACÁ TODO MAS QUE BIEN... LA PANZA CRECIENDO Y TODO TRANQUILO, FALTA UNA SEMANITA APRA SABER QUE SEXO TIENE...
BESOS QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANITA
CÓMO ESTÁN TODAS??? Y NUESTROS CYBER SOBRINOS?
mUACCCKK!!!
Holaaaaaaaaaaa chicas!!!!
Tanto tiempo las tengo abandonada, disculpen... estuve con muchas cosas, y la verdad les estoy dedicando tiempo a mi maestría sino me voy avolver loca despúes cuando nazca el bebé.
Marian... me imagino como estás... espero q hoy salga todo bien.. y ya te confirmen cuando nace Carla... me imagino que debe ser super incomodo estar así... animo!!!
Dmarlend ví las fotos de Matías es hermoso... debe ser super emocionante verlo de una forma tan clara... Mucha suerte con lo del estudio, a mí la dco también me dijo lo mismo por el tema de viajes... mientras me sienta bien todo perfecto...
Sanitus espero hayas pasado un excelente fin de semanita... cómo estás???
Yo chicas le cuento que la semana pasada me hice la eco para saber el sexo del bebé y slaió un varoncito.... allí etsaba Francisquito, al princpio no se quería mostrar pero despúes el médico me movió un poco yde pronto el cambio d eposición jejeje.... que emción allí salió clarito, mi ángel... parace que v a a ser muy mamero estaba en una posición super graciosa con las manos el los oídos y echo una bolita!!!
Bueno chicas yo me voy de viaje para argentina el 17 d enoviembre, primero viajo en avión a una ciudad llamada Córdoba, porque allíe sta mi universidad y despúes viajo en colectivo para mi ciudad Salta... estoy feliz, aunque un poco triste porque voy aestar lejos demi marido un mes... eso me deja media tiradilla.
Les mando un beso y que tegan una excelente semanita.!!!
Besos ovulines!!!
Marin
MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE... PRONTITO TENRÁS A CARLA EN BRAZOS.....
LES MANDO UN BESO ENORME Y E ALEGOR QUE ESTÉS MUY TRANQUILA!
BESITOS!