Foro / Maternidad

me ha salido un trabajo, me ayudais con esta duda?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 12:00
E
emily_9366232
7/10/09 a las 11:21

hola, ayer hice la prueba para entrar de aux ayuda a domicilio y me han seleccionado.
es un contrato de 1 año, estoy embarazada de 7+1, y me hace mucha falta el dinero.
la cuestion es si tengo q decirlo antes de firmar contrato, si una vez firmado puedo pedir casas en las q no tenga q levantar peso.
encima tengo una de nauseas y muy malestar todo el dia.

Ver también

A
amie_5602397
7/10/09 a las 11:55

Me pasó casi lo mismo
A mi me hicieron la entrevista y no sabía que estaba embarazada, y era en un trabajo en el que ya había estado antes. Me enteré al poco tiempo y llamé a la oficina de la mujer paara informarme si tenía la obligación de decirlo. Me dijeron que si en la entrevista no me habían preguntado si tenía intenciones de quedarme embarazada no ténía porque decirlo y de echo que no me lo habían preguntado.
Lo que pasa que yo ya había estado trabajando allí, y me quedaba mas tranquila si lo decía asi que llame a la que iba a ser mi jefa y se lo dije, me dió la enhorabuena y me dijo que por ella no había ningun problema, que se lo comentaria al dire, le debió parecer bien porque allí estoy trabajando. Así que lo que tu veas, pero no tienes porque decirlo.
Un saludo

L
llura_9100843
7/10/09 a las 12:00

A ver
yo creo que ese trabajo consiste en ayudar a gente dependiente y necesitan que estes por ellos o les cambies o los muevas de sitio, creo que no es el mas adecuado para ti ahora mismo porque no puedes coger peso y ademas si estas con nauseas y malestar menos aun, no se, tu veras,pero yo creo que si pides que te manden a casas donde no tengas que levantar peso,te echaran en el perido de prueba, suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook