Foro / Maternidad

De bajon

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 16:56
A
arleth_9155958
21/3/11 a las 17:09

Pues yo que creía que ya lo tenia superado . Nada de nada. No se si es porque tengo embarazadas a mi alrededor , si se acerca el cumpleaños de mi peque o es el tiempo. Tengo una sensación de agobio horroroso. Una nostalgia que me desespera, me acuerdo un montón del embarazo, del día del parto, cuando fuimos a por la bolsa y todo eso, no soporto pensar que ya paso y que ya no volverá. Lo que no entiendo es como vuelvo a estar así, si parecíA que ya lo tenia superado, veía lAs cosas de modo racional, ya veía embarazadas y pensaba pobres que barrigota y veía las cosas de modo mas real. Pero otro paso atrás , otra vez con ganas de estar de nuevo embarazada, de volver atrás, de hacer las cosas de manera diferente. Incluso de que le pase algo al crió para empezar de cero. Es como cuando algo sale mal y lo quieres repetir porque ahora sabes donde te has equivocado. Pero pensar todo eso me hace que no disfrute de mi hijo, y nueva sienta nostalgia por los momentos que e perdido, es como estar en un bucle.
Un asco. Pero no puedo evitarlo, a veces pienso si ya me quedare así.

Ver también

V
vicky_8675159
8/6/11 a las 12:15

Yo creo q nos pasa a todas
un poco lo que dices. Yo por ejemplo veo fotos d mi niño cuando era bebe, (q va a hacer 4 años en agosto) y me gustaría retroceder otra vez a cuando tenía unos meses, pero también me gusta verle crecer y hacerse mayor, ays. Ahora tengo ganas d tener otro bebe pero está tardando.

A
arleth_9155958
17/6/11 a las 16:56

Gracias.
Siempre ayuda que haya gente que entienda estas cosas y que haya pasado por lo mismo. Por mucha nostalgia que tenga del embarazo, se que si ocurre otra vez no va a ser tan maravilloso como imagino, porque lo tengo absolutamente idealizado. Yo no puedo vivir las cosas desde el completo optimismo y felicidad , porque no soy así. Pero desde aquí vuelvo a decir que se sale. Que yo ya estoy bien , salvo algún día tonto cada mucho, .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir