En respuesta a an0N_981276799z
Ufffff
Sí, la verdad que el tema de la imagen a la hora del sexo es todo un problema. Aunque amamos a nuestros bbs y nos encanta lucir la pancita en todos los otros momentos, a la hora de la intimidad... pues como que estaría bueno guardarla un ratito y luego volver a ponérsela, ¿no?
A mí me pasa que yo siempre fui chatita, super chatita de vientre, y ahora es como raro verme con ondulación. Tampoco me ayuda a sentirme sexy, y hay posiciones en la cama que francamente ahora me hacen sentir mal. Por ejemplo, y voy a ser bien explícita , a mí siempre me ha gustado el "perrito". Bueno, ahora lo hago porque supuestamente la barriga queda liberada de presión, pero me siento como un animal! Ay, no sé si entienden lo que quiero decir... Es como que bum bum por atrás y mi barriga bamboleándose adelante. Me siento hasta sucia, mala mamá! Qué terrible no poder disfrutar de esos momentos. Luego, la de cucharita me resulta cómoda para la barriga pero ya no me da tanto gusto como antes. Y si hacemos la del misionero invertida (yo arriba), me da cosa porque en lugar de mirarlo a él me miro la panza a ver si estará bien Y siento que a mi pareja no le va a gustar nada.
Ya. y ya no voy a tocar más el tema explícito sexual por hoy porque me pongo hot y en casa hay huelga de sexo jajajaaj
Besitos para todasss