Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
A
an0N_841151899z
30/8/11 a las 22:32

Que bien piltafetas!
Muy de corazon tus palabras...
Esperemos que nos llegue ese momento...
Cuidate mucho y disfruta ese milagrito...
Besoss

Ver también

A
an0N_841151899z
30/8/11 a las 22:35
En respuesta a winnie_5549129

Hola chicas..
Hola!chicas.Habeis oido alguna de vosotras una tecnica que hay HATCHING ASISTIDO,es para que se implante mejor el embrion,haciendole una pequeña incision en la capa pelúcida.
Alguna conoce esta tecnica y si la habeis probado.O conoceis a alguien que se la hayan hecho.Como he leido mucho y es muy interesante,porque se puede hacer si aun te quedan embriones congelados.Como es mi caso.Bueno chicas si buscais esta informacion esta muy bien.Saludos.Desde terrassa barcelona.

Ni idea pituca...
Lo he leido en algun foro... Pero a mi no me han hablado de ello...
Supongo que sera en clinicas privadas.
Te lo vas ha hacer tu?

A
an0N_841151899z
30/8/11 a las 22:48

Hola!!
Claudia me alegro mucho de que todo haya ido muy bien... Estaremos contigo en esta espera... Te veo bien, y tengo buenas sensaciones...

Lady, animo. El palo ya paso, con un nuevo tratamiento empiezan nuevas emociones...Yo ya he pasado por 3 Icsis y espero enfrentarme pronto a la 4...
Cuentanos... Y mucha suerte!

Sarita, el trabajo muy bien, cansada pero contenta. Y asi en este momento estoy distraida, que me va muy bien. Sarita, 2 embarazos en la familia recien anunciados!! Es dificilisisimo quitarselo de la cabeza!!

Hay chicas!! Bueno, pues mucha suerte a todas y os voy leyendo...

W
winnie_5549129
31/8/11 a las 11:10
En respuesta a an0N_841151899z

Ni idea pituca...
Lo he leido en algun foro... Pero a mi no me han hablado de ello...
Supongo que sera en clinicas privadas.
Te lo vas ha hacer tu?

Hola lilith77.
Hola! Lilith77,pues mañana 1 de septiembre voy a mi gine del centro,empeze el por lo privado a principio de año despues de mi 2 operacion,porque me dijeron que cuanto empezara antes mejor,porque la espera para el hospital Sant pau eran de un año,y como esta la SS casi seguro que de mas.,Y pudiendo no me lo pense.Cuando vaya a mi gine del centro CIRH de barcelona le preguntare,haber como se hace si la hacen y lo que puede costar,porque todo por lo privado cuesta.Bueno mañana ya os contare que me han dicho.Saludos.


L
larysa_8422476
1/9/11 a las 16:26

Jueves dia 6

Bueno chicas novedades pocas!!!

Sintomas ninguno ayer algo de nauseas que pasaron pronto asi que ...
Intento dejar de pensar y a veces lo logro por ratitos esta bien, aqui voy en esta laaaarrrrgaaaa esperaaaa...PIKSSS

D
dilia_8784591
4/9/11 a las 10:26

Hola a todas
Claudia, la verdad que esa espera es lo peor pero que remedio, tu piensa que ya muchas quisieramos estar en espera y no tener que pasar por mas pruebas y tratamiento, me parece muy bien que intentes no pensar pero se que es dificil, sobre todo cuando estamos solas en algun momento del dia siempre viene a la cabeza la pregunta, estan ahi?

Lo dicho tu ya has hecho y estas haciendo todo lo posible ya no depende de ti, cuidate mucho y ya te falta poquito, el proximo viernes salimos de dudas, besitos guapa.

Trihaga, cada hospital lleva sus propios protocolos, donde yo voy los resultados de los analisis tienen validez de un año y en tu caso valdrian pero no lo se, ademas yo no me hecho inseminacion con lo cual tampoco tengo idea de cuales son las pruebas que realizan, suerte.

Laly cuando empiezas? es fiv o icsi? sigue contandonos, suerte para ti tambien.

LIlitth que ya se nos fue el verano, quedan dias pero en cuanto empiezan los niños al cole ya paso el verano, tendria que llamar a mitad de mes, ya les ire contando.

Suerte para las que empiezan en estas fechas y sobre todo a mi niña Claudia, besos para las demas.

A
an0N_841151899z
4/9/11 a las 14:11

Hola chicas,
Claudia, que tal?
Despues de las pruebas, los nervios, la espera es... sin palabras, yo las recuerdo eternas, y con una mezcla de ilusion y tristeza...
Pero totalmente de acuerdo con Sarita, ya quisieramos nosotras estar en la espera...
Confiemos en que esta espera sea el comienzo de algo...
Nos va tocando chicas, y tu Claudia esperemos seas la primera...
Buena semana chicas...
Animo y suerte!!

N
nazish_7954918
4/9/11 a las 20:00

Cuenta regresiva.
mañana mi medico cre, que me va a confirmar si GALENO nos va a cubrir el tratamiento, y calculo que una semana ya podemos empezar. no quiero pensar mucho en eso, estoy tomandomelo un poco mas tranqui que la otra vez, esta vez, no voy a proyectar fechas probables, ni quiero pensar en ¿ cuando va a nacer? y todo eso. que las cosas surgan como tienen que surgir. se que es dificil, pero peor es que no resulte el tratamiento y la desilusion es peor.
chicas gracias por estar, para mi hoy sentirne escuchada es estar acompañada. es muy importante el ánimo graaaaciaaaassss

A
an0N_832917899z
5/9/11 a las 17:27

Nuevo intento
rBuenas chicas.aki estoy de nuevo,ya me hicieron los primeros analisis,tengo cita para el electro y el dia 16 a resultados y me imagino q comenzare con el procrin. Ayyyysssss otra vez con las esperanzas a tope. A ver si esta vez funciona. Besitos.

L
larysa_8422476
5/9/11 a las 20:45

Chicas dia 10...

Saris y Lilith!!!! que lindo saber de Vosotras, ya habian pasado varias días y no pasaba nada por este post...se me alegra el corazón de ver que ya en poco llega el día para que empiecen tto, ademas que mejor acompañaditas no podria ser...Yo sigo esperando , a veces con algunos dolorcillos menores, pero bien, asi que sabran que ya estoy desesperada , y tengo que ser sincera un poco de bajón porque creo que asi no pinta bien, es que me siento tan normal que ...perdón se que debo estar positiva pero a Ustedes no les puedo mentir, intento hacerlo pero con el paso de los días a sido mas dificil, ademas mi maridin esta muy ilusionado y llevarnos otro ----seria fatal, no se.... ufff mi maridin quiere que nos hagamos un test que opinan???...no se...Me parece tan lejano el viernes y me preocupa que no tenga sintomas desde el inicio de mi beta espera...eso si parezco un globo no me cabe na...
Laly te habias realizado otros ttos? y como te fue...si quieres compartir tu historia te escuchamos...Mucha suerte y que empiezes pronto...
Lulú bienvenida pasa, aqui encontraras una claurosa compañia...
Noama entonces tambien iniciaras a mitad de septiembre...yujuuu este foro se esta poniendo cada vez mejor...
Sarita en pocos días dices que iras a consulta? tienes la fecha, es que no quiero perderme un solo segundo...
Y tu lilith? como tienes programado...estare al tanto...
Como siempre aqui dejo todos mis locos pensamientos...Pikss chicas y mucha suerte para las que en nada empiezan...

D
dilia_8784591
6/9/11 a las 9:52

buenos dias
Que tal va todo?

Laly me parece estupendo tomarlo con mas distancia porque nos obsesionamos y eso no es bueno, la gente que conozco que ha quedado embarazada ha sido cuando mas tranquilas y menos lo esperaban asi que suerte y sigue contandonos.

Lulu ya casi estas en ello, yo la primera vez estaba super despistada, luego viendolo en la distancia no era tan complicado pero a mi me parecio un mundo, todas las explicaciones y demas, suerte ya te falta poquito.

Noama que bien has vuelto, ya empiezas de nuevo que bueno, lo del electro no se a mi no me lo han hecho nunca supongo que es protocolo de cada clinica, ya veras que esta vez es la tuya vamos a ser el post de las preñis jeje....

Claudia claudia claudia, ya sabemos que la espera desespera y en nuestro caso con tanta ilusion y miedo a partes iguales es peor, mira lo de los sintomas dejalo de lado, yo tambien me miraba y me obsevaba y tuve de todo, esperas con todos los sintomas y nada y otras sin nada y tampoco asi que eso no significa nada, las que conozco que han quedado no han tenido sintomas incluso han tenido dolores de regla y luego han tenido positivo, mi consejo sobre los test, yo me los he hecho.....no lo hagas nunca antes de los doce o trece dias de espera porque no son fiables, a mi me gusta hacermelos porque si es positivo lo confirmo en consulta pero si es negativo lo digiero en casa y si como dicen por ahi da negativo y luego es positivo mira esa alegria que nos llevamos, siempre con la primera orina de la mañana, porfi si te lo haces cuentame lo que sea si, aqui estamos para todo....cuidate mucho y ya te falta poquito no desesperes.....besos preciosa.......

L
larysa_8422476
6/9/11 a las 18:49

Hola chicas dia 11....

Hola:

Hoy estoy de bajón no se que me sucede siempre intento pasar todas la barreras y hoy es uno de esos dias en que me siento incomoda con todo lo que hago o digo, tengo muy mala vibra con todo y pues en verdad no me he sentido bien ni fisica ni psicologicamente, no se como decirlo estoy shoff, desilusionada y deseperanzada. En fin, solo queria compartirlo con vosotras, porque hoy me siento mas triste y sola que nunca...Piksss

D
dilia_8784591
6/9/11 a las 19:09

Claudia.....
Eh que es eso de ploff? lo que te pasa cariño es que tienes miedo, miedo al negativo, en este momento te acuerdas de los otros y temes volver a sentirte como las otras veces, temes la tristeza peeerooooo esta vez sera distinto, lo se, mira tengo una amiga que se hizo el tratamiento el dia antes de la beta me llamo llorando tenia colicos de regla, la intente animar pero nada seguia llorando, total el dia de la beta esperaba la regla con sus colicos y su malestar y su mal humor respectivo, pues lo que tenia era embarazo, su beta fue super positiva y su bebe ya anda y va al cole....jejeje....
asi que mantente ilusionada, piensa que si tu bebe esta intentando quedarse mejor que encuentre un entorno agradable y contento, se que esta ahi claudia, confia en ti misma y en la ciencia y si no se da ya lloraremos juntas, pero de momento y hasta la beta, esta ahi no lo dudes.....besoso guapa...... arriba ese animo

N
nazish_7954918
7/9/11 a las 2:33
En respuesta a larysa_8422476

Chicas dia 10...

Saris y Lilith!!!! que lindo saber de Vosotras, ya habian pasado varias días y no pasaba nada por este post...se me alegra el corazón de ver que ya en poco llega el día para que empiecen tto, ademas que mejor acompañaditas no podria ser...Yo sigo esperando , a veces con algunos dolorcillos menores, pero bien, asi que sabran que ya estoy desesperada , y tengo que ser sincera un poco de bajón porque creo que asi no pinta bien, es que me siento tan normal que ...perdón se que debo estar positiva pero a Ustedes no les puedo mentir, intento hacerlo pero con el paso de los días a sido mas dificil, ademas mi maridin esta muy ilusionado y llevarnos otro ----seria fatal, no se.... ufff mi maridin quiere que nos hagamos un test que opinan???...no se...Me parece tan lejano el viernes y me preocupa que no tenga sintomas desde el inicio de mi beta espera...eso si parezco un globo no me cabe na...
Laly te habias realizado otros ttos? y como te fue...si quieres compartir tu historia te escuchamos...Mucha suerte y que empiezes pronto...
Lulú bienvenida pasa, aqui encontraras una claurosa compañia...
Noama entonces tambien iniciaras a mitad de septiembre...yujuuu este foro se esta poniendo cada vez mejor...
Sarita en pocos días dices que iras a consulta? tienes la fecha, es que no quiero perderme un solo segundo...
Y tu lilith? como tienes programado...estare al tanto...
Como siempre aqui dejo todos mis locos pensamientos...Pikss chicas y mucha suerte para las que en nada empiezan...

Si
hola, si ya me hice un tratamiento en marzo de este a;o, y dio negativo.
ahora por comenzar mi segundo ICSI, en unos dias empezamos, si es que la prepaga nos da el OK, tengo GALENO y el medico nos dijo que nos cubria casi todo, vamos a ver...

L
larysa_8422476
7/9/11 a las 14:46

Definitivamente

Pues bien hoy 12 post transfer y pipitest, negativo, blanco nuclear, asi que mis presentimientos eran ciertos, se que no debo dejar la medicación, y esass cosas, pero tambien entiendo que esta vez no podra ser...bueno chicas igual imagino que debere hacer la beta en 2 dias pero ganas la verdad no...Piksss y gracias por darme ánimos pero a veces es mejor sentir la realidad por fuerte que sea...

D
dilia_8784591
7/9/11 a las 16:09

Claudia
Mi niña no dejes la medicacion, sobre todo no la dejes, sigue igual que hasta ahora hasta la beta no hay nada seguro, no quiero darte esperanzas pero la beta es la que dice seguro si es si o no y solo te faltan dos dias, sigue cuidandote y espera tranquila, son muchos los casos de negativos en test y luego positivos, si fuera embarazo natural ni siquiera tendrias falta todavia y los test son fiables cuando tienes tres o cuatro dias de falta asi que todavia es super pronto, besos preciosa y seguimos en contacto el viernes nos cuentas.......

L
larysa_8422476
7/9/11 a las 16:34

Mi saris...
Tu como siempre a mi lado...Gracias pero tengo el bajón completo y claro que no dejare la medicación pero las que pasamos por esto sabemos que no es normal que a los 12 post no haya ni rastro, se que quieres alentarme y desde el fondo de mi corazón te lo agradezco, mi esposo al ver el resultado se ha ido de casa, ahora pues me he quedado sola en este hueco, no puedo ni levantar cabeza. Dice que debemos tomarnos un tiempo ira a vivir con sus padres porque no puede soportarlo, ya me lo imaginaba en todos los ttos anteriores fue muy dificil recuperarnos y esta vez ha sido fatal para nosotros...Bueno vendran los días de aceptación..
Un abrazote para ti...

L
lorna_8179730
7/9/11 a las 16:56

Hola
hola soy nueva en este foro, tengo 34 años, 4 años de busqueda, yo to bien, mi marido con tetarozospermia severa (algo asi), nos vamos a realizar nuestra primer icsi en procrearte, gracias a la ley nos cubre todo, yo tengo docthos.
Suponemos que la vamos a realizar en octubre o noviembre.
Tengo miedos, miedo al dolor, a que la medicacion me haga mal, mas alla de eso tengo mucha fé, se que hay dos posibilidades, que se dé o que no, pero bueno, estoy muy contenta. Alguien me quiera contar su experiencia y ayudarme con mis miedos? gracias!!!!

A
an0N_832917899z
7/9/11 a las 18:52

Claudia.....
claudia lo siento muchisimo, ese momento le vivi yo con mi marido hace tres meses y es lo peor, pero el no tienen q dejarte sola....ahora no, no es el momento adecuado, necesitas su mayor apoyo xq ademas estais los dos juntos en esto desde q comenzasteis con el primer tratamiento hace ya tiempo verdad? hablar o por lo menos intentarlo, os hara bien, por mi experiencia.
un beso y un abrazo muy grande.

D
dilia_8784591
7/9/11 a las 19:26

Claudia preciosa
Lei tu mensaje pero me tome tiempo para pensar antes de contestarte, lo primero no me lo creo hasta la beta, ya se que tiene tiempo suficiente de dar positivo, pero hasta la beta no hay nada definitivo.
Lo segundo, estoy con noama, habla con tu marido, ahora mas que nunca tienen que estar unidos y apoyarse uno en el otro, tu estas fatal y el estara igual pero deben estar juntos, se llora juntos, se abraza juntos, se vive lo bueno y lo malo juntos, ahora lo necesitas mas que nunca y el debe estar ahi, su dolor no es mayor que el tuyo ni el tuyo mayor que el suyo, pero por separado sera peor, no dejen que esto les separe al contrario que el vivir esta experiencia les una mas como pareja.

No se que mas decirte, solo que estoy contigo como siempre, que te apoyo en todo y que si el viernes es negativo llorare contigo pero de momento no me rindo.....cuidate mucho mi niña linda y por favor habla con el, tu tambien sufres....besitos.....

A
an0N_841151899z
7/9/11 a las 20:01

Claudia cielo...
A mi tambien me ha parecido muy pronto para el test... No te agarres ese disgusto.
Si aun no te ha bajado la regla...
Ya no podeis ir a la psicologa? Lo digo por el problema con tu marido.
Igual os puede ayudar... Es que es muy grave eso de que se haya ido... Me preocupa, la verdad...
Calmate 2 dias Claudia... Por si los pequeñines andan aun por ahi...
Paciencia...

T
triana_6251050
7/9/11 a las 20:20

No entiendo eso de la beta
q es eso de la beta? Mi medicine haexplicado todo muy general

D
dilia_8784591
8/9/11 a las 12:52

Claudia.....
Como estas mi niña?
Da señales porfis que me tienes preocupada, como has pasado la noche?
Como siguen las cosas?

Cuidate preciosa y aqui estamos para lo que sea, besitos guapa.......

L
larysa_8422476
8/9/11 a las 15:18

Mis niñas....
Tan consentidoras como siempre...Gracias por todo el ánimo que me han querido dar pero lamento informarles que la beta dio 0.001 me la adelantaron porque tuve una crisis emocional terrible, me dieron el dia en el trabajo porque me encontraron llorando y muy deprimida (aunque no sabian porque) asi que me enviaron al medico y pues me atendieron y eso... la beta Negativa...nada que hacer, de mi marido pues no he sabido nada de él, la hermana me llamo y me dijo que no era buen momento para que hablasemos y que el habia tomado la decision de irse a vivir con ellos asi que tomaramos las cosas con calma, que el sábado pasarian por sus cosas personales... pues ni el valor de la beta le pude dar...ya no hay hombro en el que pueda llorar , me dijeron que deje la medicacion para que baje la regla y ya...el médico quizo hablarme de otra oportunidad pero entenderan que ya no es posible...Chicas de todo corazón espero que Ustedes si logren la felicidad de tener a sus bbs en brazos, que sus hogares se llenen de felicidad, Yo por querer formar una familia lo que hice fue destruirla...pero seguramente no sera el caso de Ustedes, esta vez no me perdere porque quiero sentir la felicidad que pronto llegara a Ustedes...Montones de abracitos para todas...

D
dilia_8784591
8/9/11 a las 16:04

Lo siento mucho
Lo dicho claudia lo siento mucho, siento tu negativo pero sobre todo que en estos momentos tan delicados estes sola, cada persona es diferente y el quizas necesita alejarse para pensar y recapacitar pero yo normalmente me aferro a mi pareja, lloramos juntos y al cabo del rato nos reimos de nosotros mismos y juntos cogemos fuerzas para el proximo intento.

Yo estoy en pleno proceso de tomar una decision, no se si hacer el tratamiento de septiembre, lo hemos pensado mucho, me veo ya mayor y empezar otra vez con todas las pruebas y demas......seria por lo menos para abril o mayo y ahi ya tengo 41, el tiempo pasa y no quiero obsesionarme otra vez con tener un hijo, quiero disfrutar de todo como lo hago ahora, cualquier decision por supuesto la sabran ustedes.

Mi niña no se que decirte, solo que sabes que cuentas con nosotras, que dejes pasar unos dias y ya el pensara y tomara una decision mas en frio, no entiendo lo de que se vaya, para mi es importante tener un hijo pero con mi pareja sin el no lo concibo.

Cuidate guapa y animo, llora lo que tengas que llorar y coge fuerzas, la vida no termina aqui, todo lo contrario, continua y te traera cosas preciosas como tu te mereces, besitos....

W
wisal_8694864
8/9/11 a las 17:34
En respuesta a larysa_8422476

Mis niñas....
Tan consentidoras como siempre...Gracias por todo el ánimo que me han querido dar pero lamento informarles que la beta dio 0.001 me la adelantaron porque tuve una crisis emocional terrible, me dieron el dia en el trabajo porque me encontraron llorando y muy deprimida (aunque no sabian porque) asi que me enviaron al medico y pues me atendieron y eso... la beta Negativa...nada que hacer, de mi marido pues no he sabido nada de él, la hermana me llamo y me dijo que no era buen momento para que hablasemos y que el habia tomado la decision de irse a vivir con ellos asi que tomaramos las cosas con calma, que el sábado pasarian por sus cosas personales... pues ni el valor de la beta le pude dar...ya no hay hombro en el que pueda llorar , me dijeron que deje la medicacion para que baje la regla y ya...el médico quizo hablarme de otra oportunidad pero entenderan que ya no es posible...Chicas de todo corazón espero que Ustedes si logren la felicidad de tener a sus bbs en brazos, que sus hogares se llenen de felicidad, Yo por querer formar una familia lo que hice fue destruirla...pero seguramente no sera el caso de Ustedes, esta vez no me perdere porque quiero sentir la felicidad que pronto llegara a Ustedes...Montones de abracitos para todas...

Claudia ....
No sabes cuánto lo siento, no solo el hecho de que haya salido negativa la beta, si no que la relación con tu marido pase por esa situación tan terrible. Espero que cuando pasen los días, tanto él como tú, empecéis a ver las cosas de otra manera y penséis que independientemente de estar o no embarazada, lo importante es que estéis juntos.
Cuidate mucho y mucha, muchísima fuerza.

N
nazish_7954918
9/9/11 a las 3:04
En respuesta a lorna_8179730

Hola
hola soy nueva en este foro, tengo 34 años, 4 años de busqueda, yo to bien, mi marido con tetarozospermia severa (algo asi), nos vamos a realizar nuestra primer icsi en procrearte, gracias a la ley nos cubre todo, yo tengo docthos.
Suponemos que la vamos a realizar en octubre o noviembre.
Tengo miedos, miedo al dolor, a que la medicacion me haga mal, mas alla de eso tengo mucha fé, se que hay dos posibilidades, que se dé o que no, pero bueno, estoy muy contenta. Alguien me quiera contar su experiencia y ayudarme con mis miedos? gracias!!!!

Yo tambien
hola , yo tambien me voy a atender en procrearte. a mi me atiende el dr quinatana, por GALENO, atiende en un ... particular, y la puncion y transfer la hacen ahi. me dijeron que el lugar es muy bueno. despues te cuento. creo que la semana que viene empezamos, mi mardido tiene azoozpermia severa, asi que a ICSI con los espermatozoides que obtuvimos en una puncion.

N
nazish_7954918
9/9/11 a las 3:13
En respuesta a larysa_8422476

Mis niñas....
Tan consentidoras como siempre...Gracias por todo el ánimo que me han querido dar pero lamento informarles que la beta dio 0.001 me la adelantaron porque tuve una crisis emocional terrible, me dieron el dia en el trabajo porque me encontraron llorando y muy deprimida (aunque no sabian porque) asi que me enviaron al medico y pues me atendieron y eso... la beta Negativa...nada que hacer, de mi marido pues no he sabido nada de él, la hermana me llamo y me dijo que no era buen momento para que hablasemos y que el habia tomado la decision de irse a vivir con ellos asi que tomaramos las cosas con calma, que el sábado pasarian por sus cosas personales... pues ni el valor de la beta le pude dar...ya no hay hombro en el que pueda llorar , me dijeron que deje la medicacion para que baje la regla y ya...el médico quizo hablarme de otra oportunidad pero entenderan que ya no es posible...Chicas de todo corazón espero que Ustedes si logren la felicidad de tener a sus bbs en brazos, que sus hogares se llenen de felicidad, Yo por querer formar una familia lo que hice fue destruirla...pero seguramente no sera el caso de Ustedes, esta vez no me perdere porque quiero sentir la felicidad que pronto llegara a Ustedes...Montones de abracitos para todas...

Lo siento mucho
siento mucho lo que te pasa, no te conozco y a tu marido tampoco, pero a veces a los hombres esta situacion los pone muy mal.
mira cuando nos enteramos que mi marido tenia azoozpermia, y de todo lo que teniamos que hacer, puncion en los testiculos, ICSI y todo eso, peleabamos mucho, un dia me dijo que 'el queria que yo sea feliz, que me amaba mas que a nada en el mundo, pero que el no servia, que no me iba a poder dar un hijo. obviamente yo no pienso igual, si tengo un hijo es con el, si no viene, yo lo voy a seguir amando, pero es una situacion muy dificil.
lo mejor que podes hacer es tratar de penasr, y buscar ayuda, se que es dificil, pero la terapia ayuda mucho.
muchos besos

M
meina_6909333
9/9/11 a las 10:36

Claudia...
Bueno, bueno pero q ha pasado? he tenido el ordenador estropeado 2 semanas y ahora he visto todo lo sucedido, madre mia q de noticias...

Claudia siento muchisimo tu negativo y aun mas lo de tu pareja. En cierto modo es algo q puede suceder ya q es una etapa muy dura para las parejas, en el sentido emocional, sexual y de convivencia, eso lo sabemos todas las q hemos pasado por esta situacion, y cada uno lo vive y lo lleva como buenamente puede... es una pena llegar a esto por eso yo tambien creo como la mayoria, debeis hacer terapia con un buen psicologo y solucionar vuestros "problemas" no lo podeis dejar asi, y tomar una decision, tambien existe la posibilidad de la adopcion a veces tantos intentos de quedar embarazada destruye a las personas y al matrimonio; no se yo creo q me lo pensaria bastante, pero sobre todo debeis estar mas unidos q nunca. Un beso y un abrazo guapisima, muchos animos y espero leer dentro de muy prontito q volveis a estar juntos.

L
lorna_8179730
9/9/11 a las 13:41
En respuesta a nazish_7954918

Yo tambien
hola , yo tambien me voy a atender en procrearte. a mi me atiende el dr quinatana, por GALENO, atiende en un ... particular, y la puncion y transfer la hacen ahi. me dijeron que el lugar es muy bueno. despues te cuento. creo que la semana que viene empezamos, mi mardido tiene azoozpermia severa, asi que a ICSI con los espermatozoides que obtuvimos en una puncion.

Que bueno!!!
hola! mucha suerte, porfis contame como va todo. Yo me atiendo con Irene DallAgnoleta, pero ella se va de viaje, y a mi marido le tienen que hacer un estudio que tarda 30 dias, asi que calculo que hasta noviembre no empesaré. Que bueno esto de la ley !!! sino se hubiese puesto re jodido. beostes! de donde sos? yo de escobar, bs as.

W
winnie_5549129
9/9/11 a las 16:10
En respuesta a larysa_8422476

Mis niñas....
Tan consentidoras como siempre...Gracias por todo el ánimo que me han querido dar pero lamento informarles que la beta dio 0.001 me la adelantaron porque tuve una crisis emocional terrible, me dieron el dia en el trabajo porque me encontraron llorando y muy deprimida (aunque no sabian porque) asi que me enviaron al medico y pues me atendieron y eso... la beta Negativa...nada que hacer, de mi marido pues no he sabido nada de él, la hermana me llamo y me dijo que no era buen momento para que hablasemos y que el habia tomado la decision de irse a vivir con ellos asi que tomaramos las cosas con calma, que el sábado pasarian por sus cosas personales... pues ni el valor de la beta le pude dar...ya no hay hombro en el que pueda llorar , me dijeron que deje la medicacion para que baje la regla y ya...el médico quizo hablarme de otra oportunidad pero entenderan que ya no es posible...Chicas de todo corazón espero que Ustedes si logren la felicidad de tener a sus bbs en brazos, que sus hogares se llenen de felicidad, Yo por querer formar una familia lo que hice fue destruirla...pero seguramente no sera el caso de Ustedes, esta vez no me perdere porque quiero sentir la felicidad que pronto llegara a Ustedes...Montones de abracitos para todas...

Mucho animo.
Hola.claudiaro3,aunque sea dificil animate,el tiempo pone todo en su sitio y la vida os puede dar otra oportunidad,ya se sabe que nosotras las mujeres somos mas fuertes en todos los aspectos de la vida y sobrellevamos los palos de otra manera,los hombres por miedo se evaden y se esconden,otros hablan con la pareja y se desahogan,y siguen su lucha.Animo guapa,aunque sea dificil el momento veras como todo pasa y coges fuerzas.Besos.

D
dilia_8784591
10/9/11 a las 13:49

Claudia
Dinos algo porfi....cuidate y besos guapisima

L
larysa_8422476
10/9/11 a las 15:40

Sarita!!!
Aqui estoy pasando el trago amargo y revizando cada momento que he pasado, no ha sido fácil pero estoy en el proceso de aceptacion y despues ya veremos ayer pedí el día en el trabajo y desconecte necesitaba un tiempo para mí, no te niego que han sido unos días muy duros, pero me recuperaré en poco seguramente...Veo que estas pensando empezar en septiembre, cuentame cualquier decision que tomes aqui estare para poyarte tal como lo has hecho conmigo...Un fuerte abrazo
A las demas chicas cuentenos como va todo

L
larysa_8422476
10/9/11 a las 15:44

Para mis chicas valientes!!!
Conoces la relación entre tus dos ojos?
Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. Aunque nunca, puedan verse el uno al otro... la amistad debe ser exactamente así!
Es posible que no te vea, ni hable contigo muy seguido.
Pero tienes que saber que no necesito verte
para sentir que estas junto a mi.
Los amigos también dicen:
TE QUIERO!

A
an0N_841151899z
11/9/11 a las 10:08

Hola a todas y especialmente a claudia...
Claudia cielo...

Siento muchísimo lo de la beta, pero siento mucho más lo que te ha pasado con tu marido.

Puedo entender que tras éste chasco, hace falta tiempo para uno mismo, para estar solo y pensar en lo que ha pasado y en dar tiempo a que poco a poco las emociones negativas den paso a otros estado emocionales sino positivos al menos de aceptación...

Nosotras sabemos que esto son días, incluso meses... Pero que llega

Yo lo sé porque los he necesitado, pero no me he ido de casa... Se lo he dicho a mi marido, o no, y él me ha dejado mis tardes encerrada en mi cuarto o irme sola de compras...

Está claro que cada uno ha de afrontarlo a su manera...Pero también está claro que es mejor afrontarlo con quien te entiende perfectamente porque está pasando por lo mismo que tú... y esa es tu pareja...

No quiero ponerte triste, al fin y al cabo, es él el que se ha ido... Pero no puede quedar así la cosa....

Espero que habléis o hayáis hablado Y que estés un poco mejor

Cuéntanos porfa

Sarita, es comprensible cuestionarse ante otro tratamiento.
Al final la decisión es nuestra... Y si no supiéramos lo que viene... Pero es que lo conocemos perfectamente... Ilusión, esperanza, miedo, espera... Quien se echaría sin pensarlo a un mar revuelto un día de tormenta?

Nosotras... una y otra vez, hasta que sea la última.

A veces pienso que es mejor elegir la última vez a que te venga impuesta por algún problema o contratiempo...

A mí me quedan 2. Ni una más ni una menos.

Sarita, desde lo más profundo, tu pareja y tú estáis preparados para pasar por otro tratamiento Igual ya el último. Si no lo pensaría no te lo diría
Pero respetare tu decisión, por supuestísimo

Okras, Lulu, Laly, Piltafetas, Magu, Noama, MariaLaura Gracias a todas por hacer ésta charla tan rica en opiniones variadas, apoyo

Realmente tener éste foro es algo muy especial estemos en el momento que estemos del tratamiento Yo intento contestar siempre aunque sea un poco tarde, así que gracias por la espera y la comprensión

Suerte y ánimo a todas


D
dilia_8784591
11/9/11 a las 11:52

Hola mis chicas.....
Saludos para todas pero me centro en Claudia:

Tiempo cariño, el tiempo pone a todo en su sitio, lo que hoy nos parece un mundo con tiempo se queda en una experiencia, tiempo, el tiempo todo lo cura....hasta el mayor de los dolores se supera con tiempo y por supuesto poniendo de nuestra parte.
Sabemos que este proyecto de ser madres a nosotras se nos ha puesto dificil, es una prueba a nuestra fortaleza, somos fuertes, lo somos porque sufrimos y nos reponemos y seguimos luchando, eres fuerte porque eres valiente porque sufres y te recuperas y continuas tu vida dando amor y cariño y no permites que esto te cambie.
Tiempo claudia y positivismo en tu alma, eso lo curara todo.
Espero que con tiempo hables y resuelvas la situacion y a El el tiempo tambien le haga recapacitar.

Lilitth......siempre ahi verdad? gracias por todo como siempre.
Ya te va faltando poco.....un abrazo.

Pues yo que contarles.....que creo que mi tiempo de intento con la medicina se acabo, seguiremos por el metodo diver y punto, si tiene que ser sera sino pues seguire viviendo mi vida a tope y disfrutando de mi familia y mis amores, sin obsesionarme, sin citas, sin pruebas, sin miedo al negativo.
Lo intente, hice todo lo que me dijeron y no se dio, no pudo ser, prefiero ser yo quien diga, hasta aqui, que no seguir y seguir hasta el agotamiento fisico y mental.
Estoy en el mejor momento de mi vida, mi pareja es lo mas maravilloso del mundo, mi familia me apoya en cualquier decision que tome, mi trabajo me llena muchiiiisimo, el hijo de mi pareja me dice que soy la mejor madre postiza del mundo.......a que tengo mucho? no tengo hijos, quizas no los tenga, pero tengo mucho amor para dar y se tambien recibirlo.
Se vivir plenamente, vivo asi cuando no hago tratamientos, se disfrutar de todo lo bueno de mi vida y cuando estoy en tratamiento no lo hago.
Hace tiempo que lo pensamos y ha llegado el momento de la decision final, la unica duda que tenia era que no queria arrepentirme nunca de esta decision, pero acaso no nos hemos hecho todas las pruebas? todas estan bien, acaso no hemos hecho todo lo que nos han dicho? lo hemos hecho, hemos probado con la medicina, con la alternativa natural, maca, omega 3, dha....todo lo que he leido y me han aconsejado y no ha venido......he hecho todo lo posible, pero no quiero sacrificar mi vida, mi alegria y por supuesto mi familia por una obsesion que quizas aun intentandolo mil veces mas no llegue.

Quizas empece demasiado tarde, pero es que encontre el amor tarde, tarde pero maravillosamente pleno y como jamas pense que tendria, tarde para tener hijos pero no para amar a todos los que tengo alrededor.

Chicas voy a seguir por aqui, de echo sigo he seguido por aqui con la decision casi tomada, seguire con vosotras al fin y al cabo somos COMPAÑERAS asi con mayusculas, no estoy triste mas bien me siento aliviada, ahora soy YO y seguire vuestro camino que muchas lo conseguireis, saludos para todas pero claro para mis compis del principio un abrazo enorme....CLAUDIA, LILITTH, ESPE, AMIDRES.......y muchas que se me quedan en el camino.



L
larysa_8422476
12/9/11 a las 17:18

Mis chicas!!!
Hola chicas Yo sigo de bajón fui de finde a refugiarme en mi familia y como sabeis mis hermanas tienen bbs pequeños el mayor de 5 años, salimos de compras que para distraerme y entrabamos a cada almacen de peques para comprar algo para sus hijos, el ver todo esto pues fue peor,tuve que salir para mi casa despues de un largo viaje, no lo soporté, me senti tan frustrada. Hoy ya estoy trabajando a ver si poco a poco olvido lo sucedido...
Saris leo tu comentario y recuerdo que hasta hace unos pocos meses atras yo decia lo mismo, que habia recuperado a mi pareja despues del último tto, que viviamos plenos y era así como tú lo estas explicando, recuerdo que alguna vez lo hablamos en este foro, que cuando nos alejabamos de los ttos todo volvia a su curso normal, y ahora me doy cuenta que es muy cierto, aunque esto no debe aminorar las esperanzas de lograr nuestros sueños, pero cada una de acuerdo a nuestras vivencias debemos saber cual es nuestro limite si este existe, en mi caso Yo fuí quien mas insisti en hacer el tto y el obviamente lo acepto pues tambien es su sueño, pero la presión fue tal que la relación no lo soportó, en este momento hubiese querido tener todo tan claro como veo que tu lo tienes, aceptar que lo hemos intentado todo y nada a resultado, me he sentido como en contra via de la misma vida, pero tambien la frustración es inmensa, asi que eso te hace volver a levantarte e intentarlo muchas veces...Cualquiera que sea tu decision aqui estaré para acompañarte Un abrazo...
Lilith tu estaras en tto en poco, se que tienes 2 oportunidades más ademas tu edad te permitira tener un buen resultado muy seguramente y tu deseo se cumplirá aqui pasaré para estar contigo...Un abrazo para ti tambien
Saludos a todas...

A
an0N_841151899z
12/9/11 a las 22:55

Hola chicas...
Sarita, he leido y releido tu mensaje... Y siento pena y calma.
Yo tambien ahora estoy tranquila, feliz con mi trabajo, muy bien con mi marido...
Nos aterra pasar por otro tratamiento...
Me desequilibro mucho...
Pero no queda otra, no hay otra manera para nosotros...

Te veo tranquila y bueno ya sabes que aqui podemos hablar del tema si necesitas volver a ello ...

Claudia, cielo, espero que tu marido reflexione, y vuelva...
Tu quieres que vuelva?
Distraete cielo...

Besoss chicas!

D
dilia_8784591
13/9/11 a las 20:53

Hola mis chicas
Que tal como va todo?

Claudia preciosa como estas? como van las cosas? cuidate mucho y procura tener calma, todo volvera a la normalidad seguro.

Lilitth....guapa, no te pongas triste leyendo mi mensaje, yo no estoy triste al contrario siento alivio y ahora cuando me pregunten, y tu cuando te animas a tener un bebe? les contestare, se intento y no quiso venir, y punto, no mas estres, ni citas, ni pruebas....etc....tenia muchas cosas pendientes de si me hacia el tratamiento y ahora las voy haciendo porque ya no tengo esa presion.
Ademas quien sabe, tengo una conocida que se canso de hacer tratamientos y al tercero dijo ya no mas, para distraerse de todo el estres hizo reformas en su casa y quito una habitacion y amplio el salon, pues en plena reforma pintando y cogiendo peso quedo embarazada, volvio a poner la habitacion porque era la del bebe....a que es precioso pues quizas pase pero si no pasa yo no hare reformas en la casa pero si en mi vida.....tengo cositas pendientes y planes de futuro.

Preciosa cuidense mucho y sigan por aqui que cuando pasan dos dias las echo de menos, besitos.....

N
nazish_7954918
13/9/11 a las 21:15

Mañana empezamos
hola,, les queria comentar que posiblemente mañana empezamos con las inyecciones, para estimulacion y despues el iCSI, a ver que me dice el medico mañana, les cuento...

L
lorna_8179730
13/9/11 a las 21:28
En respuesta a nazish_7954918

Mañana empezamos
hola,, les queria comentar que posiblemente mañana empezamos con las inyecciones, para estimulacion y despues el iCSI, a ver que me dice el medico mañana, les cuento...

Suerte!!!!
hola!! que alegria!!!! yo comienzo en octubre, me la hago en precrearte, vos?, hace un diario de tu icsi, yo lo voy a hacer, asi tbn ayudo a las chicas que estan como nosotras!! ansiosas!! jaja, besos , suerte y contanos todo!!!

M
meina_6909333
13/9/11 a las 22:05

Hola a todas
Claudia deseo q poco a poco te vayas animando... somos mas fuerte de lo q nos pensamos, besitos.

Sarita, si tu crees q es la decision mas apropiada, pues para adelante yo te apoyo, no hay q forzar la maquina, me refiero a la mental. Ademas ahora puede q hagas un paron y mas adelante volvais a decidir intentarlo de nuevo o como tu dices poderte quedar embarazada de forma espontania, no seria ni la ultima ni la primera vez q pasa, cuando ya no se tiene esa "obsesion" de ser madre, plafffff, embarazo al canto. Te veo una persona super positiva y eso es muy bueno, besitos guapa.

Laly muchisima suerte en tu tratamiento, ¿es el primero?

Recuerdos para todas las demas

L
larysa_8422476
14/9/11 a las 18:37

Hola...
Amidress que bien que pases por aqui y que no nos abandones..
Mi saris...que te digo Yo, que me reflejo en ti como un espejo, aunque yo tengo 41 y si,... esto se me salio de las manos, me obsecioné, en algún momento sucedio y pues ya ves los resultados, hace un tiempo pensaba como tú, lo bien que me sentia lejos de los ttos, la estabilididad con mi pareja era genial, viviamos el momento y tuvimos una etapa muy bonita, pero otra vez retome el tema pensando en que el tiempo entre uno y otro tto volveria a dejar la relación intacta y no pues no fué así, ya estaba lesionada al punto que se quebró. acabando con todo...Obviamente no es tu caso se te ve tranquila, y ademas felizzz, sabes que puedes lograr tu completa felicidad como estas, pues adelante, dejame decirte que eres la mas valiente de las valientes!!!, sin embargo si tu corazón indica el camino contrario y sientes que debes regresar, no temas Sarita, lejos de todo lo que se pasa puedes lograrlo!!!, tienes la fuerza suficiente para hacerlo. Asi que en cualquiera de los dos casos me declaro incondicionalmente tu acompañante.
A laly y marialaura mucha suerte en sus ttos que en esta oportunidad logren conseguir su sueño...
A ti Lilith pues sabes que en poco empiezas, estoy segura que tu larga espera sera fructifera, y veraz en poco un lindo embriocito creciendo dentro de ti...mucha suerte y un abrazo..

A todas la mejor Suerte del mundo....

N
nazish_7954918
14/9/11 a las 23:48

Hollaaaaa
hola, les cuento que ma;ana empiezo con el tratamiento de estimulacion para despues hacer el ICSI, es nuestro segundo intento, y la verdad un poco mas tranquilos que la otra vez. les voy a ir contando como va todo. gracias por estar

L
lorna_8179730
15/9/11 a las 2:29
En respuesta a nazish_7954918

Hollaaaaa
hola, les cuento que ma;ana empiezo con el tratamiento de estimulacion para despues hacer el ICSI, es nuestro segundo intento, y la verdad un poco mas tranquilos que la otra vez. les voy a ir contando como va todo. gracias por estar

Suerte!!!!
Buen comienzo!!!!! besotes!

N
nazish_7954918
16/9/11 a las 22:38

Hola
seguimos con las inyecciones, gonal-f. una cada noche. el lunes vamos al medico a ver que nos dice, espero no tener hiperestimulacion esta vez. por ahora no tengo sintomas, pero recien empiezo.

L
lorna_8179730
17/9/11 a las :09
En respuesta a nazish_7954918

Hola
seguimos con las inyecciones, gonal-f. una cada noche. el lunes vamos al medico a ver que nos dice, espero no tener hiperestimulacion esta vez. por ahora no tengo sintomas, pero recien empiezo.

Que bueno!!!
Que paso en la priemra? tubiste hiperestimul y te la cancelaron?, yo tengo un poco de miedo, ya que en la ecografia que me hicieron indisp, tenia 13 foliculos!!!! la dra me dijo que habia que controlar mucho por la hiperest. El resultado de mi marido recien esta para el 25/10!!! asi que se esta haaciendo larga la espera para comenzar, besotes!!

L
lorna_8179730
17/9/11 a las :10

Tengo terror a la anestesia
hola chicas, la dra me dijo que en la puncion es anestesia local mas sedacion neuroleptoanestesia me dijo. Yotengo terror a que me pase algo dormida, a sentirme mal cuando me despierto et c etc. Me cuentan sus experiencias? gracias

A
an0N_841151899z
17/9/11 a las 19:26

Hola chicas...
Marialaura, la sedacion, en mi caso al menos, no te deja del todo dormida, y si lo es en algun momento es muy poco. No te angusties por eso, confia en los medicos que lo hacen continuamente... Mucha suerte y animo!
Laly y Lulu, espero que todo salga bien... Suerte chicas...
Sacudiros el miedo y llenaros de paz y de confianza...
Bueno a mi ahora me va a tocar ver de cerca un embarazo en la familia y millones de conversaciones, y recomendaciones a la embarazada... La verdad es que la gente no se corta, aunque saben lo que hemos pasado... Pero bueno, al menos luego hablo con mi marido de todo lo que hemos sentido y tras 1 tarde tristona no va la cosa mas alla... Supongo que me ire acostumbrando poco a poco...

Claudia que tal?
Habeis conseguido hablar? Espero que si... Me acuerdo tánto de ti...

Sarita, llevaba tanto tiempo pensando que es Sept te hacias otro tratamiento que aun me sorprende tu decision... Pero estas tan segura que qué te voy a decir??

En fin, suerte chicas... Os deseo paz..
Sarita

A
an0N_832917899z
17/9/11 a las 20:13

Buenas tardes chicas
marialaura yo te puedo contar por mi experiencia, q yo no me llegue a dormir, es mas, estuve hablando con todo el personal de quirofano mientras me lo estaban haciendo, pero despues, cuando llegue a casa, me eche una siesta....de tres horas!!!!, asi q ya ves, hay chicas q las hace mas efecto e incluso se duermen, pero si eres como yo esperaras a llegar a cas.
de todas formas no tengas miedo, fijate q yo a lo q mas panico tengo es al momento en el q me ponen la via en la mano. no lo puedo remediar, xq tengo las venas muy finitas y no me fio de ellas. pero.....
q tal claudia3?
lilitth q tal te encuentras? ya te keda menos no?
yo ya he empezado a pincharme procrin esta mañana, asi q me imagino q en un mes me hagan la puncion y la transferencia, pero no tengo muchas ilusiones, no se....es como una intuicion, igual luego cambia, aunke de momento....

Besitos chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir