Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
D
dilia_8784591
29/12/11 a las 17:21

Hola a todas
Felicidades a todas y un saludo para cada una pero en especial para mi Claudia, como estas mi niña?
Como has pasado estas fiestas?
Ojala el proximo año te llene de alegria y felicidad y de cosas lindas que te mereces, un saludito muy especial para ti que me acuerdo mucho de ti.....cuidate mucho besitos

Ver también

I
itxaso_5757366
29/12/11 a las 20:16

Hola odeen
Feliz año para tí también.

Yo hice IA's en el Clinic pero no tuve suerte. Me apunté para FIV pero había mucha demora porque entonces iban a hacer obras y aún llevaban más retraso.

Por eso me fui a Dexeus y me fue muy bien. La atención muy buena, y me dieron mucha confianza. En mi primera FIV conseguí embarazo y tengo un niño de casi 4 años.

Ahora he hecho otra FIV y estoy embarazada de 30 semanas. Hice un ciclo de congelados con los que guardé de la primera pero no hubo suerte, parece que me va mejor con los "frescos".

Yo a cualquiera que me pregunte le recomendaría Dexeus, por mi buena experiencia.

De otras clínicas no tengo referencias. Quizá alguna chica te pueda decir.

En Dexeus te lleva un gine pero son un equipo. El que te lleva es quien decide el tratamiento y las dosis. Luego las visitas te las hace el que esté cada día pero siempre está detrás tu gine que es quien te lleva aunque no te visite en persona. Yo cuando tenía alguna duda les llamaba y le dejaban recado a mi gine. Me llamaba en cuanto tenía un hueco en el horario de consulta.

Eso da mucha tranquilidad, se les ve muy pendientes de ti.

La parte económica supongo que como en todas las privadas, son algo carillos, pero si lo puedes pagar pienso que merece la pena.

Me llamaron del Clinic y ya había nacido mi niño para entonces....

Espero haberte ayudado.

Un abrazo

N
naema_8068765
30/12/11 a las 7:22

Feliz navidad y feliz año nuevo!!!
Chicas les deseo que sus sueños de ser madre se cumplan en este nuevo año! Luchemos por que sea asi.

Les escribo en el transcurso de Enero ya que voy por mis esquimalitos! entre mediados y finales de mes. Dios quiera nos vaya bien!

Besos y abrazos :*

E
enaut_8695870
31/12/11 a las 20:59
En respuesta a itxaso_5757366

Hola oldasb
BETA: Es un examen de sangre para detectar beta-GCH (gonadotropina coriónica humana), una hormona que normalmente se produce durante el embarazo. Una prueba de embarazo cualitativa (un test de farmacia) simplemente verifica si la GCH está en la sangre, mientras que una prueba de embarazo cuantitativa (beta) revela el nivel exacto de GCH en la sangre.

Los valores por encima de 50 UI/L se consideran positivo, es decir, que hay embarazo.

Si la beta es alta hay más posibilidades de un embarazo de gemelos.


Gracias
por tu respuesta poco a poco me voy enterando, porque hasta el dia 9 de la visista con la ginecologa representa que me lo explicará ella
adios

L
lorna_8179730
2/1/12 a las 1:24

Ante todo feliz año!!!!!!!!
Chicas: feliz año, espero que todas tengamos un exelente año!!!!! les cuento que el jueves me hacen la transferencia!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!, feliiiiiiiiiiiiiiiiz, las mantengo al tanto. besos!!!!

N
nazish_7954918
2/1/12 a las 15:06
En respuesta a lorna_8179730

Ante todo feliz año!!!!!!!!
Chicas: feliz año, espero que todas tengamos un exelente año!!!!! les cuento que el jueves me hacen la transferencia!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!, feliiiiiiiiiiiiiiiiz, las mantengo al tanto. besos!!!!

Suerte
muy feliz año, mucha suete en tu transferencia!!!!!!!!!

E
enaut_8695870
2/1/12 a las 23:34

Hay lista de espera
hola odeen76
hay una lista de espera que desespera
preparate a esperar 3 años, te lo digo por que lo he padecido
Si puedes pagar, ve a la privada
ANIMO

N
nazish_7954918
11/1/12 a las 14:24
En respuesta a lorna_8179730

Ante todo feliz año!!!!!!!!
Chicas: feliz año, espero que todas tengamos un exelente año!!!!! les cuento que el jueves me hacen la transferencia!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!, feliiiiiiiiiiiiiiiiz, las mantengo al tanto. besos!!!!

Como anda todo??
hola, maria laura, como estas?? me imagino que haciendo reposo. contanos como va todo.
yo te cuento que en febrero vuelvo a intentar con mis congeladitos, descansá, aprovechá y dejate mimar un poco, pero no te abuses, ja mucha suerte, de corazón.

N
naema_8068765
11/1/12 a las 15:47
En respuesta a lorna_8179730

Ante todo feliz año!!!!!!!!
Chicas: feliz año, espero que todas tengamos un exelente año!!!!! les cuento que el jueves me hacen la transferencia!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!, feliiiiiiiiiiiiiiiiz, las mantengo al tanto. besos!!!!

Que bueno amiga!!
Mucha suerte y energias positivas!!

L
lorna_8179730
11/1/12 a las 16:00
En respuesta a nazish_7954918

Como anda todo??
hola, maria laura, como estas?? me imagino que haciendo reposo. contanos como va todo.
yo te cuento que en febrero vuelvo a intentar con mis congeladitos, descansá, aprovechá y dejate mimar un poco, pero no te abuses, ja mucha suerte, de corazón.

Hola chicas
hola!!! como estan?, yo tranqui en casa, reposo absoluto no hice, me levantaba un poco, caminaba hasta el patio, estiraba un poco las piernas, pero bien tranqui, sin hacer fuerza, ya hace 7 dias de la transfer, tengo los pechos sensibles , algun pinchaso en los ovarios, pero lo que no me gusta es el dolrod e cintura (q siempre me agarra antes que me venga), y aha lo estoy teniendo, espero sea normal. Voy a aguantar las ganas de hacerme un pipi test....mmmmmaguantare?? ajja. uds como estan?. Les conté que descongelaron 3, los llevaron a blasto, y me implantaron dos, porque uno no evoluciono?, bueno, esas son las novedades, besotes!!!

N
nazish_7954918
16/1/12 a las 18:15
En respuesta a lorna_8179730

Hola chicas
hola!!! como estan?, yo tranqui en casa, reposo absoluto no hice, me levantaba un poco, caminaba hasta el patio, estiraba un poco las piernas, pero bien tranqui, sin hacer fuerza, ya hace 7 dias de la transfer, tengo los pechos sensibles , algun pinchaso en los ovarios, pero lo que no me gusta es el dolrod e cintura (q siempre me agarra antes que me venga), y aha lo estoy teniendo, espero sea normal. Voy a aguantar las ganas de hacerme un pipi test....mmmmmaguantare?? ajja. uds como estan?. Les conté que descongelaron 3, los llevaron a blasto, y me implantaron dos, porque uno no evoluciono?, bueno, esas son las novedades, besotes!!!

Muy bien
aguanta para el pipi test, yo se lo que es pero pensá que puede dar un resutltado erróneo, por la carga hormonal, vos sos de buenos aires? conozco un laboratorio que te dan la opción de ver los resultados por internet, ni bien están. te haces el analisis a la mañana, y tipo dos de la tarde ya podes ver el resultado. si queres avisame y te mando los datos. descansá y mucha energía para esos dos embrioncitos.

L
lorna_8179730
16/1/12 a las 19:00
En respuesta a nazish_7954918

Muy bien
aguanta para el pipi test, yo se lo que es pero pensá que puede dar un resutltado erróneo, por la carga hormonal, vos sos de buenos aires? conozco un laboratorio que te dan la opción de ver los resultados por internet, ni bien están. te haces el analisis a la mañana, y tipo dos de la tarde ya podes ver el resultado. si queres avisame y te mando los datos. descansá y mucha energía para esos dos embrioncitos.

Holaaa compañera!!!
Te cuento que ayer no aguanté y me hice uno (negativo), era el dia 10 post transfer, pienso que quiza es muy pronto, el jueves tengo la beta ahi se verá. cerca de casa tengo un laboratorio que me lo dan por telefono, una vez me hice uno ahi, a las horas me dijeron el resultado, voy a ir ahi. Sabes de algun caso que el pipitest de negativo y la beta positivo?, nose si será psicolo, pero tengo sintomas de embarazo. besos!

I
itxaso_5757366
16/1/12 a las 19:25
En respuesta a lorna_8179730

Holaaa compañera!!!
Te cuento que ayer no aguanté y me hice uno (negativo), era el dia 10 post transfer, pienso que quiza es muy pronto, el jueves tengo la beta ahi se verá. cerca de casa tengo un laboratorio que me lo dan por telefono, una vez me hice uno ahi, a las horas me dijeron el resultado, voy a ir ahi. Sabes de algun caso que el pipitest de negativo y la beta positivo?, nose si será psicolo, pero tengo sintomas de embarazo. besos!

Marialaura
El día 10 es muy pronto. El pipitest no es my sensible y puede dar negativo y sin embargo la beta ser positiva.

Que tengas muchas suerte.

Yo odio los pipitest, nunca me los hago porque cuando empecé con IA's no me hacían beta y tenía que hacer pipitest y siempre fueron negativos. Por eso les cogí manía. Sin embargo en el caso de las FIV, la beta me ha traido mejor suerte.

Un abrazo

L
lorna_8179730
20/1/12 a las :04

Beta negativa
hola chicas, la beta es negativa, me siento tranquila pero triste, como un volcan en erupción, muchos sentimientos. Fue mi primer intento, se que queda camino por recorrer pero es dificil eh. besos a todas

I
itxaso_5757366
20/1/12 a las 9:48

Lo siento marialaura
Es un golpe muy duro, pero intenta estar animada. Muchas chicas no lo consiguen a la primera, sé que no consuela, pero sólo quiero mandarte mucho ánimo para seguir intentándolo.

Un abrazo muy fuerte y cuenta con nosotras para lo que quieras en estos momentos duros.

N
nazish_7954918
20/1/12 a las 14:40
En respuesta a lorna_8179730

Beta negativa
hola chicas, la beta es negativa, me siento tranquila pero triste, como un volcan en erupción, muchos sentimientos. Fue mi primer intento, se que queda camino por recorrer pero es dificil eh. besos a todas

Lo siento mucho
lamento por lo que estas pasando, yo se que no es consuelo, pero yo pasé por lo mismo, dos veces, y es muy duro. pero pensá que aún tenés congeladitos, y podrán intentarlo nuevamente, no te desanimes ánimo, que ya va a llegar, estas cosas simplemente pasan, y los doctores no pueden decirnos que pasó, es así, no es culpa de nadie, solo suceden.
ánimo, fuerza, y lo mas importante que este momento los encuentre unidos a vos y a tu marido,

N
naema_8068765
22/1/12 a las 4:31
En respuesta a lorna_8179730

Beta negativa
hola chicas, la beta es negativa, me siento tranquila pero triste, como un volcan en erupción, muchos sentimientos. Fue mi primer intento, se que queda camino por recorrer pero es dificil eh. besos a todas

Lo lamento amiga :'(
Te entiendo muy bien amiga, mi negativo fue en Diciembre, esta reciente pero ya lo superé.

Trata de empezar nuevamente lo mas pronto posible. Ahora la esperanza queda en los congelados! No te preocupes que en uno de estos intentos lo vamos a lograr!! y todo lo malo quedara atras.

Yo estoy haciendo las gestiones para hacer los intentos que sean necesarios.

Estoy contigo amiga!@

C
caren_9112284
23/1/12 a las 23:29
En respuesta a itxaso_5757366

Lo siento marialaura
Es un golpe muy duro, pero intenta estar animada. Muchas chicas no lo consiguen a la primera, sé que no consuela, pero sólo quiero mandarte mucho ánimo para seguir intentándolo.

Un abrazo muy fuerte y cuenta con nosotras para lo que quieras en estos momentos duros.

Hola q tal
hola chicas,

marilaura ya veras como la siguiente tendras suerte, son ai lo que te estas haciendo no?
73carl explicas mas abajo lo de test y la beta..pero no se coo va..? con eso positivo te aseguran que estas embarazada?

I
itxaso_5757366
24/1/12 a las 8:37
En respuesta a caren_9112284

Hola q tal
hola chicas,

marilaura ya veras como la siguiente tendras suerte, son ai lo que te estas haciendo no?
73carl explicas mas abajo lo de test y la beta..pero no se coo va..? con eso positivo te aseguran que estas embarazada?

Hola chispita
El test de orina es menos sensible que la beta, que es un análisis de sangre.

Si estás en tratamiento y te haces el pipitest muy pronto pueden dar resultados falsos. Pueden pasar dos cosas o que aún tengas en el cuerpo hormonas del tratamiento que te den un falso positivo o que te de un falso negativo porque aunque estés embarazada el test no lo detecte por estar de muy poquito. No sé si me he explicado bien.

Si te haces el pipitest cuando te digan en la clínica, los resultados suelen ser fiables, pero lo más fiable es la beta.

La beta al ser un análisis de sangre no da resultados falsos porque la hacen en el momento que se ha de hacer para que sea fiable y además es más sensible por lo que aunque estés de poquito lo detecta.

Un abrazo

N
naema_8068765
31/1/12 a las 16:38

Reportandome!!!
Hola chicas buenos dias!

Pues les cuento que ayer fui a consulta para que la doctora me mandara una inyeccion que se aplica una semana antes de que aparezca la menstruacion. El medicamento se llama Lupron y es para inhibir la ovulacion durante el tiempo de la preparacion del endometrio para recibir a mis frigobebes.

Este Domingo tengo que ir a la clinica para que me la inyecten, mientras termino la caja de anticonceptivas y a esperar que me baje el periodo. En los primeros dias tengo que acudir de nuevo a consulta para comenzar la preparacion y evaluacion endometrial.

La espera para tener a mis congelados a durado mas tiempo del que yo esperaba, de hecho sacando cuentas junto con la doctora ella estima que para los primeros dias de marzo sea la transferencia, contando con que mis esquimalitos se descongelen en buenas condiciones.

Tengo 8, estoy segura que varios sobreviviran y estaran en condiciones para que se queden conmigo, no importa que sean varios! Luego de varios intentos fallidos ya eso da igual.

Aqui sigo chicas, en la lucha, en la espera. Siempre las leo, cuando tenga novedades se las hare saber con detalles!

Como sigues Marialaura? me imagino que aun sobrellevando esto, estamos pendientes de ti amiga

Como van chicas? no dejemos que el foro desaparezca, vamos a animarnos un poco si?

Muchos abrazos y saludos a todas.

L
lorna_8179730
1/2/12 a las :27

Hola chicas
hola!! perdon que contesto recien ahora, es que del trabajo ya no puedo contestar y cdo llego a casa estoy cansada de la pc. Estoy bien, ya paso la desilucion, estoy tranqui, descansando de hormonas, ocupandome de cosas de la casa. Espero ustedes esten bien, les agradesco todas sus palabras de aliento y acompañamiento. bechios para todas y suerte a las que estan en la lucha. Venezolana Fuerza compañeraaaaaaaaa y mucha suerte!

N
nazish_7954918
1/2/12 a las 16:40
En respuesta a naema_8068765

Reportandome!!!
Hola chicas buenos dias!

Pues les cuento que ayer fui a consulta para que la doctora me mandara una inyeccion que se aplica una semana antes de que aparezca la menstruacion. El medicamento se llama Lupron y es para inhibir la ovulacion durante el tiempo de la preparacion del endometrio para recibir a mis frigobebes.

Este Domingo tengo que ir a la clinica para que me la inyecten, mientras termino la caja de anticonceptivas y a esperar que me baje el periodo. En los primeros dias tengo que acudir de nuevo a consulta para comenzar la preparacion y evaluacion endometrial.

La espera para tener a mis congelados a durado mas tiempo del que yo esperaba, de hecho sacando cuentas junto con la doctora ella estima que para los primeros dias de marzo sea la transferencia, contando con que mis esquimalitos se descongelen en buenas condiciones.

Tengo 8, estoy segura que varios sobreviviran y estaran en condiciones para que se queden conmigo, no importa que sean varios! Luego de varios intentos fallidos ya eso da igual.

Aqui sigo chicas, en la lucha, en la espera. Siempre las leo, cuando tenga novedades se las hare saber con detalles!

Como sigues Marialaura? me imagino que aun sobrellevando esto, estamos pendientes de ti amiga

Como van chicas? no dejemos que el foro desaparezca, vamos a animarnos un poco si?

Muchos abrazos y saludos a todas.

Hola venezolanaa!!!!
hola, no entiendo lo de la inyeccion, a mi me hicieron transferencia de congelados y no me aplicaron nada, solo estrógenos y progesterona. será lo mismo??? por favor si podes me explicas un poquito
gracias!!!

N
naema_8068765
1/2/12 a las 21:38
En respuesta a nazish_7954918

Hola venezolanaa!!!!
hola, no entiendo lo de la inyeccion, a mi me hicieron transferencia de congelados y no me aplicaron nada, solo estrógenos y progesterona. será lo mismo??? por favor si podes me explicas un poquito
gracias!!!

Hola laly!
Oye, fijate que yo no lo entendi tampoco al principio, por eso en esta consulta le pregunte a mi doctora justamente el por qué de esa inyeccion y me dijo que:
como yo ovulo en mis ciclos de forma espontanea tiene que frenarla por lo menos en este ciclo por medio de ese medicamento porque la ovulacion conlleva la presencia de distintos procesos hormonales que se desencadenan de manera natural y que pueden influir en la preparacion del endometrio e implantacion del embrion.

El efecto de esa medicina dura un mes, por eso me la tengo que inyectar unos dias antes que inicie mi menstracion y por ende el ciclo para la preparacion endometrial.

He alli la explicacion! la verdad a mi me gustaria que se llevaran las cosas de manera mas natural pero entendi que lo hacen asi para tener mas control de los detalles y poder crear la mas optimas condiciones para que el embarazo se produzca.

Sabes que cada mujer es diferente y los doctores deben adaptar los tratamientos segun el caso de cada una.

Espero haber sido de ayuda! Yo tambien tengo muchas dudas pero gracias a Dios cuando se las pregunto a mi doctora ella me explica bien el por que de todo.

Sigo por aqui foreando!! :-P

N
nazish_7954918
7/2/12 a las 4:30
En respuesta a naema_8068765

Hola laly!
Oye, fijate que yo no lo entendi tampoco al principio, por eso en esta consulta le pregunte a mi doctora justamente el por qué de esa inyeccion y me dijo que:
como yo ovulo en mis ciclos de forma espontanea tiene que frenarla por lo menos en este ciclo por medio de ese medicamento porque la ovulacion conlleva la presencia de distintos procesos hormonales que se desencadenan de manera natural y que pueden influir en la preparacion del endometrio e implantacion del embrion.

El efecto de esa medicina dura un mes, por eso me la tengo que inyectar unos dias antes que inicie mi menstracion y por ende el ciclo para la preparacion endometrial.

He alli la explicacion! la verdad a mi me gustaria que se llevaran las cosas de manera mas natural pero entendi que lo hacen asi para tener mas control de los detalles y poder crear la mas optimas condiciones para que el embarazo se produzca.

Sabes que cada mujer es diferente y los doctores deben adaptar los tratamientos segun el caso de cada una.

Espero haber sido de ayuda! Yo tambien tengo muchas dudas pero gracias a Dios cuando se las pregunto a mi doctora ella me explica bien el por que de todo.

Sigo por aqui foreando!! :-P

Gracias
muchas gracias por la informacio, en cuanto vea a mi doctor le voy a preguntar, a ver que me dice,

I
itxaso_5757366
8/2/12 a las 9:06

Hola odeen
No te preocupes, si el doctor no parecía preocupado es que es normal.

Piensa que los espermatozoides sobreviven en el cuerpo varios días, así que aunque el foli tarde un poco más en salir puede fecundar igualmente.

Mucha suerte, guapa

¿Qué día tienes la beta o el pipitest? Ya nos contarás.

Yo estoy ya de 37 semanas de embarazo ¡¡cómo pasa el tiempo!! Tengo esta semana el preoperatorio para la cesárea y el lunes correas y visita con el gine para programar todo.

Un abrazo,

A
an0N_841151899z
8/2/12 a las 12:12

Hola chicas....
Hola a todas.
Aunque no nos conocemos ya que cree este post hace más de un año, quiero deciros que me alegra que siga activo y que yo ahora estoy más activa en otro al que he llamado "4 Icsi en febrero/marzo ¿Comparimos experiencias?" que es exactamente el momento en el que estoy.
Así que andaré por ahí...
Suerte en vuestros tratamientos,
Besoss,
Lilitth

N
naema_8068765
8/2/12 a las 17:57
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas....
Hola a todas.
Aunque no nos conocemos ya que cree este post hace más de un año, quiero deciros que me alegra que siga activo y que yo ahora estoy más activa en otro al que he llamado "4 Icsi en febrero/marzo ¿Comparimos experiencias?" que es exactamente el momento en el que estoy.
Así que andaré por ahí...
Suerte en vuestros tratamientos,
Besoss,
Lilitth

Hola lilitth!! encantada de conocerte!
Que bueno que ya te estes activando para tu tratamiento! Como vas?! Cuando empiezas?! No nos dejes solas amiga! a pesar de que en estos momentos estes en otro foro me gustaria que la creadora de este nos acompañe a todas!

Que has hecho en todo este tiempo? como lo has llevado?!

Este foro es super importante porque es el mas completo que he visto ya que incluye las experiencias de las que estamos en Fiv, las que estan con IA, con ICSI . . . en fin, que esto es muy bueno porque hay mucho apoyo!

Yo ando que me impaciento! jejeje quiero que llegue el lunes para iniciar la preparacion del endometrio.

Vamos amiga! que nos dices? tantas preguntas que te hice!! jajajajaja

N
naema_8068765
8/2/12 a las 18:02
En respuesta a nazish_7954918

Gracias
muchas gracias por la informacio, en cuanto vea a mi doctor le voy a preguntar, a ver que me dice,

Hola laly!
Como estas amiga? que te dijo tu medico sobre lo que me preguntaste a mi?

N
naema_8068765
8/2/12 a las 18:09

Hola ooden!
Mucha suerte amiga! que Dios te ilumine con una buena noticia!!

Disculpa que te lo pregunte ya que tal vez lo has explicado ya varias veces pero queria saber si es tu primera IA? o ya has tenido otro intento.

Tranquila que como dice 73carl, los espermatozoides sobreviven hasta 3 dias en el interior.

A
an0N_841151899z
9/2/12 a las 20:21
En respuesta a naema_8068765

Hola lilitth!! encantada de conocerte!
Que bueno que ya te estes activando para tu tratamiento! Como vas?! Cuando empiezas?! No nos dejes solas amiga! a pesar de que en estos momentos estes en otro foro me gustaria que la creadora de este nos acompañe a todas!

Que has hecho en todo este tiempo? como lo has llevado?!

Este foro es super importante porque es el mas completo que he visto ya que incluye las experiencias de las que estamos en Fiv, las que estan con IA, con ICSI . . . en fin, que esto es muy bueno porque hay mucho apoyo!

Yo ando que me impaciento! jejeje quiero que llegue el lunes para iniciar la preparacion del endometrio.

Vamos amiga! que nos dices? tantas preguntas que te hice!! jajajajaja

Hola venezolana!!
Jeje... Muchas gracias por tus palabras...

Yo acabo de empezar con mi 4 Icsi y por supuesto que te deseo mucha suerte a ti tambien!

Besoss

L
lorna_8179730
10/2/12 a las 2:39
En respuesta a caren_9112284

Hola q tal
hola chicas,

marilaura ya veras como la siguiente tendras suerte, son ai lo que te estas haciendo no?
73carl explicas mas abajo lo de test y la beta..pero no se coo va..? con eso positivo te aseguran que estas embarazada?

Hola
no, fue mi primer icsi, y transfer de congeladitos. besos!!!!!

L
lorna_8179730
10/2/12 a las 2:40

Chicas
hola, solo pasé a saludarlas, contarles que estoy muy bien, tranquila. Les mando un beso enorme! y les deseo suerte!!!

N
nazish_7954918
20/2/12 a las 14:56
En respuesta a naema_8068765

Hola laly!
Como estas amiga? que te dijo tu medico sobre lo que me preguntaste a mi?

Hola
el miercoles lo veo, estuve un poco complicada, por que cuando iba a empezar me agarré unos hongos, así que me quiero curar bien para no tener problemas.

A
an0N_783227999z
11/4/12 a las 5:24

Hola
yo voy por mi primera Fiv y aunque en todo pareciera perfecto me dió negativo, tengo miedo de seguir con la segunda, me transfieron dos embriones y desp del 10 dias me dió negativo, no me explico por q y estoy depre, alguien que me ayude?

O
omeima_8529662
11/4/12 a las 23:34
En respuesta a an0N_783227999z

Hola
yo voy por mi primera Fiv y aunque en todo pareciera perfecto me dió negativo, tengo miedo de seguir con la segunda, me transfieron dos embriones y desp del 10 dias me dió negativo, no me explico por q y estoy depre, alguien que me ayude?

Lauris
Cielo,que te voy puedo decir...llevo 3 inseninaciones artificiales,y tres fiv,hace dos semanas recibí mi tercer negativo de fiv,es muy duro no se supera,pero sabes por muy dificil que lo veas ahora,y por muy mal que veas las cosas amgun día llega y de pronto tus sueño se hace relidad,no te rindas preciosa todo llegara,y seras madre feliz...tenemos que seguir luchando!!

I
itxaso_5757366
12/4/12 a las 12:20

Lauris
Como dice Odeen, todo llega y no siempre es a la primera.
Yo hice hasta cuatro IA's y nada de nada. Después hice FIV y lo conseguí. Luego hice un ciclo de congelados para ir a por el hermanito y no hubo suerte. Al final hice otra FIV y lo conseguí de nuevo. Tengo dos soletes en casa, uno de 4 años y el otro cumplirá dos meses dentro de 3 días.

Conozco muchos casos que tras muchos intentos y pensar que no lo iban a conseguir, de repente lo consiguieron.

Tranquila, el estrés es lo peor para esto.

Mucha suerte

A
an0N_783227999z
13/4/12 a las 3:21
En respuesta a omeima_8529662

Lauris
Cielo,que te voy puedo decir...llevo 3 inseninaciones artificiales,y tres fiv,hace dos semanas recibí mi tercer negativo de fiv,es muy duro no se supera,pero sabes por muy dificil que lo veas ahora,y por muy mal que veas las cosas amgun día llega y de pronto tus sueño se hace relidad,no te rindas preciosa todo llegara,y seras madre feliz...tenemos que seguir luchando!!

Hola almazul
si, es verdad que me podés decir más de todo lo que pasaste, es mucho más de lo que yo estoy pasando, no me voy a rendir lo que pasa que el médico me frena la segunda porque dice que debe hablar con los genetistas a ver que pasó y ver como sigue la cosa, por ahí tiene razón, por ahí me pasa hasta que dudo de haber ido al lugar correcto, pero igual tengo otra consulta en otro lado que me recomendaron, acá en mi país, no sé de donde eres vos, la obra social me cubre solo dos intentos, pero mi doc no quiere ir ya por el segundo, dice que espere a ver como sigue todo, y sí tengo que tener Fé y ánimo, y es verdad tenemos que seguir luchando aunque la edad me juega en contra pero existen los milagros pues si mis ovulos aunque eran dos fecundaron ambos no es que no sirven, a vos tb te deseo lo mejor y gracias por hacerme partícipe de este lugar donde creo que una se entiende y busca contención, en definitiva todas estamos en lo mismo, gracias , besos

A
an0N_783227999z
13/4/12 a las 3:24

Hola
Gracias Odeen por tus palabras tan ciertas, yo no voy a desistir, aunque acá hay muchos trámites y mientras el tiempo pasa no voy a bajar los brazos, quiero la segunda , si mi médico no lo considera iré a otros lugares, todo llega, suerte para vos tb!!!!!besos

A
an0N_783227999z
13/4/12 a las 3:28
En respuesta a itxaso_5757366

Lauris
Como dice Odeen, todo llega y no siempre es a la primera.
Yo hice hasta cuatro IA's y nada de nada. Después hice FIV y lo conseguí. Luego hice un ciclo de congelados para ir a por el hermanito y no hubo suerte. Al final hice otra FIV y lo conseguí de nuevo. Tengo dos soletes en casa, uno de 4 años y el otro cumplirá dos meses dentro de 3 días.

Conozco muchos casos que tras muchos intentos y pensar que no lo iban a conseguir, de repente lo consiguieron.

Tranquila, el estrés es lo peor para esto.

Mucha suerte

Felicidades
me alegro muchísimo que tengas dos soles en tu hogar y sí todas tienen razón a no bajar los brazos, es que aquí en Argentina es muy costoso pero mi o social me cubre dos fiv , la segunda me dijo el médico que espere la respuesta del laboratorio porque no es cuestión de hacerlo otra vez, a uds les pasó? que desp les dijeron algo así? estoy desinformada porque es la primera vez pero voy a ir por más, de seguro, gracias por estar conmigo

I
itxaso_5757366
13/4/12 a las 9:05
En respuesta a an0N_783227999z

Felicidades
me alegro muchísimo que tengas dos soles en tu hogar y sí todas tienen razón a no bajar los brazos, es que aquí en Argentina es muy costoso pero mi o social me cubre dos fiv , la segunda me dijo el médico que espere la respuesta del laboratorio porque no es cuestión de hacerlo otra vez, a uds les pasó? que desp les dijeron algo así? estoy desinformada porque es la primera vez pero voy a ir por más, de seguro, gracias por estar conmigo

Gracias lauris
Es una alegría mis dos soles...

Nosotros hicimos las IA's por la seguridad social. Nos apuntamos para FIV pero como tardaban en llamar fuimos a privado (gastamos mucho dinero). Cuando me llamaron de la seguridad social ya había nacido mi hijo.

Nunca me hicieron esperar ningún resultado para iniciar otrociclo, pero cada caso es distinto. Nuestra infertilidad era de causa desconocida, no teníamos ningún motivo médico para no tener bebes.

Tú tranquila, haz caso de los médicos ellos saben.

Mucha suerte.

O
omeima_8529662
14/4/12 a las 11:21

Lauris
Hola guapa,no te rindas,aquí en España son dos fiv las que te cubre la seguridad social,(este negativo mio ha sido mi último intento por la seguridad social) las pruebas de las que hablas,creo que son las mismas que me hice yo son unas pruebas genéticas que determinan que todos los cromosomas están correctamente,es oara descartar una incompatibilidad genética,los resultados en mi caso fueron buenos no había nada mal,por lo tanto nuestra infertilidad sigue siendo de origen desconocido...lo único que puedo decirte es que no dejes de buscarlo,no sé la edad que tienes pero inténtalo porque creo que algún dïa lograremos tener un bebé en brazos,todo esto es muy difícil a todos los niveles,pero NO imposible ánimo

I
itxaso_5757366
14/4/12 a las 13:27
En respuesta a omeima_8529662

Lauris
Hola guapa,no te rindas,aquí en España son dos fiv las que te cubre la seguridad social,(este negativo mio ha sido mi último intento por la seguridad social) las pruebas de las que hablas,creo que son las mismas que me hice yo son unas pruebas genéticas que determinan que todos los cromosomas están correctamente,es oara descartar una incompatibilidad genética,los resultados en mi caso fueron buenos no había nada mal,por lo tanto nuestra infertilidad sigue siendo de origen desconocido...lo único que puedo decirte es que no dejes de buscarlo,no sé la edad que tienes pero inténtalo porque creo que algún dïa lograremos tener un bebé en brazos,todo esto es muy difícil a todos los niveles,pero NO imposible ánimo

Es verdad almazul al final se consigue
Mi caso es una muestra de que se puede conseguir. No dejo de entrar en los foros para dar ánimos porque sé que saber que la gente lo consigue puede animar a las que estáis en el camino.

Lo pasé muy mal sobre todo psicológicamente en los tratamientos. Al no tener causa de infertilidad me preguntaba porqué no me quedaba. Las IA's fueron muy difíciles, con un negativo tras otro. Finalmente cambió mi suerte y lo conseguí. Aquí está, es un niño alegre y habla como una cotorra. Tiene 4 años y es uno de los amores de mi vida.

El otro está durmiendo, mañana cumple dos meses.

Mis dos milagritos los llamo yo, porque de verdad que son un milagro después de tantos tratamientos y todo tan difícil.

Se puede conseguir, no os rindais, el camino es duro y largo pero la recompensa es muy grande.

un abrazo

O
omeima_8529662
14/4/12 a las 18:12
En respuesta a itxaso_5757366

Es verdad almazul al final se consigue
Mi caso es una muestra de que se puede conseguir. No dejo de entrar en los foros para dar ánimos porque sé que saber que la gente lo consigue puede animar a las que estáis en el camino.

Lo pasé muy mal sobre todo psicológicamente en los tratamientos. Al no tener causa de infertilidad me preguntaba porqué no me quedaba. Las IA's fueron muy difíciles, con un negativo tras otro. Finalmente cambió mi suerte y lo conseguí. Aquí está, es un niño alegre y habla como una cotorra. Tiene 4 años y es uno de los amores de mi vida.

El otro está durmiendo, mañana cumple dos meses.

Mis dos milagritos los llamo yo, porque de verdad que son un milagro después de tantos tratamientos y todo tan difícil.

Se puede conseguir, no os rindais, el camino es duro y largo pero la recompensa es muy grande.

un abrazo

Gracias carl
Casos como el tuyo son los que nos animan,y tienes dos!! Bueno que bien,los dos fueron por fiv??
Muchas gracias guapa!

I
itxaso_5757366
15/4/12 a las 11:22
En respuesta a omeima_8529662

Gracias carl
Casos como el tuyo son los que nos animan,y tienes dos!! Bueno que bien,los dos fueron por fiv??
Muchas gracias guapa!

Almazul
Los dos fueron por FIV. Teníamos congelados de la primera FIV y lo volvimos a intentar, pero no funcionó. Tuvimos que hacer otro ciclo completo para conseguirlo de nuevo.

A
an0N_783227999z
16/4/12 a las 15:32
En respuesta a omeima_8529662

Lauris
Hola guapa,no te rindas,aquí en España son dos fiv las que te cubre la seguridad social,(este negativo mio ha sido mi último intento por la seguridad social) las pruebas de las que hablas,creo que son las mismas que me hice yo son unas pruebas genéticas que determinan que todos los cromosomas están correctamente,es oara descartar una incompatibilidad genética,los resultados en mi caso fueron buenos no había nada mal,por lo tanto nuestra infertilidad sigue siendo de origen desconocido...lo único que puedo decirte es que no dejes de buscarlo,no sé la edad que tienes pero inténtalo porque creo que algún dïa lograremos tener un bebé en brazos,todo esto es muy difícil a todos los niveles,pero NO imposible ánimo

Hola
hoola Almazul, yo soy de Argentina y a mí me pasa lo mismo , me cubre dos veces aparentemente, lo que pasa que mi médico me ha dicho que debemos aguardar los resultados genéticos para ver que sucedió, porque en un principio fecundaron mis embriones pero yo no los retuve en mi vientre y comencé a tener contracciones, es verdad que una se cansa de médicos pruebas y sobre todo lo emocional y la frustración que te produce, sabés que yo ahora estoy sin trabajar con una profunda depresión que no puedo salir porque me había ido tan bien en un principio que creia que ya iba a ser, y sé que debo poner fuerzas para no caer, a veces puedo y a veces no, nuestra infertilidad puede ser debido a que mi marido tiene varicocele y ahora voy a leer sobre el tema para buscar una solución,ya que no lo quieren operar porque tiene 48 años, yo tengo casi 39 , gracias por tu buena onda , telo agradezzco de corazón, besos

N
nazish_7954918
20/4/12 a las 15:42

Dudaaaa
hola, el jueves me implantaron mis embriones congeladitos y me aplicque una inyeccion de gonacor, que es goadotropina, para ayudar a la implantacion, mi duda es la siguiente . el lunes me debo aplicar gonapeptil. no me explicaron para que es. alguna sabe????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest