Foro / Maternidad

... de todo un poco: pre-durante-post "fiv-icsi"... ¿comparimos experiencias?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 15:42
N
nazish_7954918
28/9/11 a las 19:43

Es posible la hiper despues de la transferencia???
hola, el lunes tuve la puncion, me sacaron 16 folículos y el médico me dijo que es posible que no me transfieran es te ciclo por miedo a la hiperestimulacion. por ahora vengo bien, pero me está controlando. alguna sabe si es psible la hiper despues de la transferencia??? yo no quiero congelar embriones, es cierto que los congelados tienen igual o mas fuerza que los frescos?????

Ver también

L
lorna_8179730
28/9/11 a las 19:45
En respuesta a nazish_7954918

Hiper
hola, yo yuve hiperestimulacion con mi primer ICSI, y es horrible, me sacaron 24 folículos, por eso ahora, me están dando menos medicacion, yo me inyectaba 225 de gonal f y ahora 150 y 75, pero lo del acuarius es cierto, lo que tenes que tomar es líquido azucarado, el médico me dijo que tome jusgo, o bebidad y que les agregue azucar,
otra cosa importante es que si tenés dolor, hacé reposo, en posición semisentada. no hagas ejercicio ni fuerza. suerte!!!

Laly
hola!!!! si, me inagino lo inflamada que debes haber estado!!!!, un garrón. que pasó con tu punción? iba a ser el 26 no?. te mando un ebsote

N
naema_8068765
28/9/11 a las 20:04

Hola!!! soy nueva!! y estoy en pre-tratamiento para fiv
Primero que nada queria saludarlas chicas! Es interesante el titulo del foro y por eso entre, además estuve leyendo sus experiencias y de verdad que son de gran ayuda para todas las que vamos a entrar a este proceso con mucha ilusion. Pues nada, queria preguntarles si me aceptan a pesar de que posiblemente manejemos palabras diferentes por ser de distinta nacionalidad! Tambien queria preguntar si es cierto que solo con un tratamiento de este tipo, en donde estimulan tus ovarios al máximo para la producción de óvulo, es que la ciencia puede saber si tienes buena o mala reserva ovarica? De ser asi, cuando empiece mi tratamiento es que me enteraré??? Yo comienzo a finales de Octubre con el favor de Dios Gracias! Espero sus comentarios!

L
lorna_8179730
28/9/11 a las 23:58

Es posible la hiper despues de la transferencia???
hola, el lunes tuve la puncion, me sacaron 16 folículos y el médico me dijo que es posible que no me transfieran es te ciclo por miedo a la hiperestimulacion. por ahora vengo bien, pero me está controlando. alguna sabe si es psible la hiper despues de la transferencia??? yo no quiero congelar embriones, es cierto que los congelados tienen igual o mas fuerza que los frescos?????

Que bueno!!!
hola que bueno que te sacaron unos cuantos!!. Creo que mlo quie te dicen los medicos, es lo mejor, si, con la tranfer hay mas hiper, por eso confia en ellos. contame d ela puncion, fue en procrearte no?, como te trataron? como fue la anestesia?

A
an0N_832917899z
29/9/11 a las 11:23

Trankila lulu
a mi me dicen despues de la puncion cuantos me han sacado, y despues a los dos dias, me citan para hacer la transferencia ya y me cuentan cuantos han fecundado y su calidad. de todas formas, si estas inquieta xq no te llaman, llama tu y pregunta todas tus dudas q para eso estan los medicos ok?
ya nos contaras, un besito.

I
itxaso_5757366
29/9/11 a las 11:28

Hola chicas
Lulu, no te preocupes, los horarios de llamada dependen de muchas cosas: de la clínica, de los horarios de los médicos (a veces llaman al principio de las consultas, otras al final cuando terminan los pacientes o en huecos entre un paciente y otro...)

Con la cantidad que te han sacado, no tienes razón para preocuparte porque no fecunde ninguno. Es un número buenísimo y tienes muchas posibilidades de tener varios.

Te pongo como ejemplo a mi misma: Me sacaron 16 ovocitos y fecundaron 11. Finalmente me pusieron 2 y se pudiern congelar 5.

En cuanto a la hiperestimulación, esto también lo cuento por Laly, que también está preocupada, no os preocupeis que los médicos os controlarán adecuadamente.

En mi primera FIV tuve hiperestimulación, pero fue después de la transfer pero por una razón buenísima, me quedé embarazada. Si te embarazas los síntomas empeoran porque tu cuerpo produce hormonas que empeoran la hiperestimulación. Pero no me pasó nada grave, tenía líquido en la barriga y los ovarios muy grandes. Me dieron reposo y tomar muchos líquidos y en unos pocos días se me pasó.

En la segunda FIV, a pesar de conseguir 16 ovocitos, no llegué a tener hiperestimulación, se me hinchío la barriga, pero no llegaba a tener líquido suelto como en la anterior, sólo era que tenía los ovarios un poco grandes, pero no llegaba a ser hiper. También me hinché después de la transfer y también fue por el mismo motivo (embarazo)

Laly, respecto a los congelados, en teoría dicen que no hay diferencia de probabilidades con frescos y congelados. Por experiencia propia a mi los congelados no me funcionaron, pero puede tener razón de ser y no precisamente por la congelación. Me explico: los míos eran los "sobrantes" de mi primer tratamiento. Normalmente te ponen los mejores y los que guardan no tienen porqué ser de tan buena calidad, porque son los "sobrantes". Si a ti te congelan todos, serán igual de buenos, porque serían los mismos que si fueran frescos.

Bienvenida Venezolana. Con un sólo tratamiento si te aciertan la medicación puedes saber si tienes buena respuesta, pero si la tienes mala no precisamente quiere decir que no produzcas, quizá no te hayan acertado la dosis o la medicación y cambiándola si que respondas.

Ya nos contarás cómo va todo. Mucho ánimo y suerte.

Un abrazo, chicas

A
azalea_8783555
29/9/11 a las 14:58

Nueva!
Hola chicas! mi nombre es paula, tengo 28 años soy de san juan argentina y estoy en espera de mi tratamiento para icsi que empieza en noviembre! si alguien tiene experiencia en este tipo de tratamientos agradezco toda la info que me quieran dar! saludos
paula

I
itxaso_5757366
29/9/11 a las 15:24

Hola chicas
Lulu, al menos hay 4 buenos, no te preocupes, seguro que de esos hay al menos dos para transferirte. Ya nos contarás.

bienvenida Paulita, aquí muchas hemos pasado por ICSI, yo he hecho dos tratamientos, cualquier cosa que quieras preguntar y que sepa o me acuerde, aquí estoy.

Un abrazo, chicas y ánimo

N
nazish_7954918
29/9/11 a las 19:15
En respuesta a itxaso_5757366

Hola chicas
Lulu, no te preocupes, los horarios de llamada dependen de muchas cosas: de la clínica, de los horarios de los médicos (a veces llaman al principio de las consultas, otras al final cuando terminan los pacientes o en huecos entre un paciente y otro...)

Con la cantidad que te han sacado, no tienes razón para preocuparte porque no fecunde ninguno. Es un número buenísimo y tienes muchas posibilidades de tener varios.

Te pongo como ejemplo a mi misma: Me sacaron 16 ovocitos y fecundaron 11. Finalmente me pusieron 2 y se pudiern congelar 5.

En cuanto a la hiperestimulación, esto también lo cuento por Laly, que también está preocupada, no os preocupeis que los médicos os controlarán adecuadamente.

En mi primera FIV tuve hiperestimulación, pero fue después de la transfer pero por una razón buenísima, me quedé embarazada. Si te embarazas los síntomas empeoran porque tu cuerpo produce hormonas que empeoran la hiperestimulación. Pero no me pasó nada grave, tenía líquido en la barriga y los ovarios muy grandes. Me dieron reposo y tomar muchos líquidos y en unos pocos días se me pasó.

En la segunda FIV, a pesar de conseguir 16 ovocitos, no llegué a tener hiperestimulación, se me hinchío la barriga, pero no llegaba a tener líquido suelto como en la anterior, sólo era que tenía los ovarios un poco grandes, pero no llegaba a ser hiper. También me hinché después de la transfer y también fue por el mismo motivo (embarazo)

Laly, respecto a los congelados, en teoría dicen que no hay diferencia de probabilidades con frescos y congelados. Por experiencia propia a mi los congelados no me funcionaron, pero puede tener razón de ser y no precisamente por la congelación. Me explico: los míos eran los "sobrantes" de mi primer tratamiento. Normalmente te ponen los mejores y los que guardan no tienen porqué ser de tan buena calidad, porque son los "sobrantes". Si a ti te congelan todos, serán igual de buenos, porque serían los mismos que si fueran frescos.

Bienvenida Venezolana. Con un sólo tratamiento si te aciertan la medicación puedes saber si tienes buena respuesta, pero si la tienes mala no precisamente quiere decir que no produzcas, quizá no te hayan acertado la dosis o la medicación y cambiándola si que respondas.

Ya nos contarás cómo va todo. Mucho ánimo y suerte.

Un abrazo, chicas

Gracias
graicas, igual el médico decidió congelar, no se quiere arriesgar a la transfer ahora.

N
nazish_7954918
29/9/11 a las 19:20
En respuesta a lorna_8179730

Que bueno!!!
hola que bueno que te sacaron unos cuantos!!. Creo que mlo quie te dicen los medicos, es lo mejor, si, con la tranfer hay mas hiper, por eso confia en ellos. contame d ela puncion, fue en procrearte no?, como te trataron? como fue la anestesia?

Puncion
mirá no tuve problemas, en mi primer tratamiento me habias dormido toda, y la verdad cuando desperté, es una sensacion rara, entonces esta vez, que fue en procrearte, le dije al médico que quería estar despierta,asi que me hicieron una sedacion suave, no sentis dolor, estas como dormida, escuchas todos pero no te duele, el procedimiento dura unos minutos, despues te ponene en una sala de recuperacion, y al rato te vas, caminando. no te asustes si el primer dia te duele, eso depende de si tenes hiper o no, .al segundo dia ya estas mejor, y al tercero ni te acordas. no te preocupes que no es grave.

N
nazish_7954918
29/9/11 a las 19:25

Lulu
mirá una cosa es como evolucionan tus embriones y otra cosa es como te sentís vos, despues de la punción, te tienen que hacer una eco, a ver si tus ovarios mejoraron, si tuviste hiper es probable que no te transfieran en este ciclo, eso me está pasando a mi, te van a dar una medicacion, y reposo, pero si tenes que consultar el médico.
los biologos te dicen como evolucionan tus embriones.
los medicos te van a decir como esta tu cuerpo, pensá que tenes que estar bien para recibir a esos embioncitos!!!

N
nazish_7954918
29/9/11 a las 19:30

Laly
hola!!!! si, me inagino lo inflamada que debes haber estado!!!!, un garrón. que pasó con tu punción? iba a ser el 26 no?. te mando un ebsote

Puncion
maria laura, el lunes fue mi puncion, todo bien, estuve despierte, casi no sentí nada, el lunes un poco de dolor, el martes menos.
el medico nos dijo que era probable que no me transfieran en este ciclo, por que tenia liquido en el útero y estoy un poco inflamada. me dijo que por mis entecedentes puedo tener una hiper despues. asi que suspendimos la transfer de mañana. a esperar.

L
lorna_8179730
29/9/11 a las 19:55

Puncion
mirá no tuve problemas, en mi primer tratamiento me habias dormido toda, y la verdad cuando desperté, es una sensacion rara, entonces esta vez, que fue en procrearte, le dije al médico que quería estar despierta,asi que me hicieron una sedacion suave, no sentis dolor, estas como dormida, escuchas todos pero no te duele, el procedimiento dura unos minutos, despues te ponene en una sala de recuperacion, y al rato te vas, caminando. no te asustes si el primer dia te duele, eso depende de si tenes hiper o no, .al segundo dia ya estas mejor, y al tercero ni te acordas. no te preocupes que no es grave.

Lalyta
Que bueno que te sentiste bien durante la punción. Estabas mareada? la sedacion esa te marea?.
Quedate tranqui con los congeladitos. Cual es tu problema? o es de tu maridin?. en mi caso es mi maridin, que tiene pocos y de mala morfologia.

L
lorna_8179730
29/9/11 a las 20:00
En respuesta a azalea_8783555

Nueva!
Hola chicas! mi nombre es paula, tengo 28 años soy de san juan argentina y estoy en espera de mi tratamiento para icsi que empieza en noviembre! si alguien tiene experiencia en este tipo de tratamientos agradezco toda la info que me quieran dar! saludos
paula

Hola!!!!1
yo soy de bs as , yo tbn tengo la icsi en novienmbre!!!! justo para mi cumpleaños!!!! ojala sea con regalito!!!!. tas ansiosa?, yo ya tengo la medicacion en casa!!! en la heladera obviamnete.

L
lorna_8179730
29/9/11 a las 20:04
En respuesta a naema_8068765

Hola!!! soy nueva!! y estoy en pre-tratamiento para fiv
Primero que nada queria saludarlas chicas! Es interesante el titulo del foro y por eso entre, además estuve leyendo sus experiencias y de verdad que son de gran ayuda para todas las que vamos a entrar a este proceso con mucha ilusion. Pues nada, queria preguntarles si me aceptan a pesar de que posiblemente manejemos palabras diferentes por ser de distinta nacionalidad! Tambien queria preguntar si es cierto que solo con un tratamiento de este tipo, en donde estimulan tus ovarios al máximo para la producción de óvulo, es que la ciencia puede saber si tienes buena o mala reserva ovarica? De ser asi, cuando empiece mi tratamiento es que me enteraré??? Yo comienzo a finales de Octubre con el favor de Dios Gracias! Espero sus comentarios!

Hola!!!!1
bienvenidaaaaaaaaaaaaaa yo tambien comienzo a finales de octubre o a principios de noviembre, segun cuando me indispongo. cual es tu diagnostico? besos!!

L
lorna_8179730
29/9/11 a las 20:07

Puncion
maria laura, el lunes fue mi puncion, todo bien, estuve despierte, casi no sentí nada, el lunes un poco de dolor, el martes menos.
el medico nos dijo que era probable que no me transfieran en este ciclo, por que tenia liquido en el útero y estoy un poco inflamada. me dijo que por mis entecedentes puedo tener una hiper despues. asi que suspendimos la transfer de mañana. a esperar.

Hola!!!!1
hola recien veo este mensaje, me mareo un poco para leer los comentarios, aveces los busco y no los encuentro, y cuando no los busco ahi estan!! jaja. que suerte que stas bien!! te mando un besote

L
lorna_8179730
30/9/11 a las 2:45

Hola chicas
les cuento que hoy fui a la dra, le comente de mi miedo a la hiperestimulacion, me dijo que confie en ella, que ella ya sabia que yo tenia ovarios poliquis, por eso me iba a dar menos medicacion (me dijo porque la hiper no solo se trata, sino tbn se previene), que me ib a controlar mucho. tbn me dijo que me deje de buscar cosas en internet, q cada cuerpo es unico, q no piense q porque a alguien le paso, me va a pasar a mi. etc etc
bueno, les queria contar eso. les mando un besote!!!

A
an0N_832917899z
30/9/11 a las 10:46

Hola chicas
no se q me esta pasando con este tratamiento, pero anoche (ya el segundo dia q me pinchaba 300 de gonal) comence a encontrarme mal, mareada, como flotando y palida, hasta mi marido dandome aire con un papel para ver si mejoraba, y me tuve q ir a la cama xq me siento super cansada...no se si podre con este tratamiento....a ver q pasa esta noche...

I
itxaso_5757366
30/9/11 a las 11:49

Hola chicas
Marialaura, no hay como confiar en los médicos, ellos saben muy bien lo que hacen. Tranquila que todo irá bien.

Noama, si te sigues encontrando mal díselo al médico. No es normal que te marees con la medicación.

Un abrazo

A
an0N_832917899z
30/9/11 a las 12:11

Ya he llamado
acabo de llamar hace un ratin para hablar con una enfermera de lo q me ha pasado, pero en la seguridad social ni te dan explicaciones ni te hacen mucho caso, solo me han dicho q igual me estaba dando alergia (pero como puede ser si es lo mismo q en el primer tratamiento y entonces no me paso nada? y si eso tengo q ir el fin de semana a urgencias xq ellas no estan.
no se, a ver q tal esta noche y segun me encuentre pues decidiremos.

A
azalea_8783555
30/9/11 a las 13:52

Hola!!!!1
yo soy de bs as , yo tbn tengo la icsi en novienmbre!!!! justo para mi cumpleaños!!!! ojala sea con regalito!!!!. tas ansiosa?, yo ya tengo la medicacion en casa!!! en la heladera obviamnete.

Maria laura
Hola!! re ansiosa! con decirte que esta semana voy a comprar tambien la medicacion solo para tenerla en la heladera!!!! ajajajaj que lindo que seamos para la misma fecha asi podemos compartir todo!!! seguro que si va a ser tu regalo de cumpleaños, para mi hay que pensar que si!! el no ya lo tenemos!, te mando un beso grande estamos en contacto!!!
paula

I
itxaso_5757366
30/9/11 a las 15:00

Tranquila lulu
Como te han dicho, lo importante es que se pueda hacer la transferencia y que se agarren.

Conozco casos de los foros de chicas que sus embriones no eran de buena calidad pero al transferirlos se agarraron y lo consiguieron. No te tienes que agobiar, muy pronto tendrás tus embris contigo y has de ser positiva. Cuanto más positiva seas y tranquila estés mejor para que se agarren.

Mucho ánimo y suerte.

En cuanto a que menor número más calidad, no tiene porqué. Yo tuve un montón en los dos tratamientos, y de ellos había mejores y peores. Normalmente intentan que tengas muchos para que haya más posibilidades.

Noama, a ver si te encuentras mejor, si no vas y que te miren porque no es normal esos mareos y si es la misma medicación no creo que sea alergia ahora de pronto. Ya nos contarás.

Un abrazo, chicas

D
dilia_8784591
30/9/11 a las 19:39

Hola chicas...
Que animadito esta esto, hay muchas chicas en proceso y eso se nota.

Noama, a mi tambien el gonal me dio mareos e incluso bajada de tension, me costaba mucho ir a trabajar y me encontraba agotada para todo, lo de la alergia si que puede ser, la mayoria de las alergias no se producen la primera vez que entramos en contacto con aquello a lo que somos alergicas sino que es cuando nuestro cuerpo se satura de esa sustancia, tomalo con calma quizas sea solamente que tu cuerpo esta abituandose a esa cantidad de hormona, cuidate y sigue contando, suerte y animo.
Marialaura creo que tu doctora tiene toda la razon, todos los cuerpos reaccionamos de forma difente a los tratamientos incluso poniendonos lo mismo una vez nos sienta bien y la siguiente fatal, no te preocupes ve viviendolo dia a dia y paso a paso sino te agobias, suerte.
Lulu relax, mira tengo una amiga a la que le extrajeron diez ovocitos, a la transfer le llegaron dos y de calidad c, pues su niño tiene ya dos años y esta precioso, asi que animo sigue adelante y con uno animadito que se quede es suficiente, cuidate mucho.
Laly por fin tuviste transfer? cuentanos porfis.

Lilitth y Claudia mis niñas como van? Claudia como va lo tuyo? que tal ese animo? esa situacion se resuelve? lilitth sabes algo de lo tuyo?

Bueno chicas seguid informando que queremos vivir todo con vosotras, suerte y saluditos......

A
an0N_841151899z
30/9/11 a las 21:20

Hola chicas!!
Bueno ante todo confianza y positivismo chicas, no adelantamos nada con tanta preocupacion...
Me han llamado ya del hospital y me va a tocar en Febrero de 2012.
Estoy contenta ya que hasta Enero no voy a estar en mi casa ya que estoy fuera por un contrato de trabajo, y encima el trabajo es muy estresante...
Y si es posible en los tratamientos necesito estar todo lo tranquila que pueda...
Os voy leyendo chicas y os deseo lo mejor...
Claudia y Sarita os mando besines...(me gustan mucho vuestros nombres, si me quedara de 2 nenas se los pondria...)
Animo y Suerte!

N
nazish_7954918
30/9/11 a las 21:34
En respuesta a dilia_8784591

Hola chicas...
Que animadito esta esto, hay muchas chicas en proceso y eso se nota.

Noama, a mi tambien el gonal me dio mareos e incluso bajada de tension, me costaba mucho ir a trabajar y me encontraba agotada para todo, lo de la alergia si que puede ser, la mayoria de las alergias no se producen la primera vez que entramos en contacto con aquello a lo que somos alergicas sino que es cuando nuestro cuerpo se satura de esa sustancia, tomalo con calma quizas sea solamente que tu cuerpo esta abituandose a esa cantidad de hormona, cuidate y sigue contando, suerte y animo.
Marialaura creo que tu doctora tiene toda la razon, todos los cuerpos reaccionamos de forma difente a los tratamientos incluso poniendonos lo mismo una vez nos sienta bien y la siguiente fatal, no te preocupes ve viviendolo dia a dia y paso a paso sino te agobias, suerte.
Lulu relax, mira tengo una amiga a la que le extrajeron diez ovocitos, a la transfer le llegaron dos y de calidad c, pues su niño tiene ya dos años y esta precioso, asi que animo sigue adelante y con uno animadito que se quede es suficiente, cuidate mucho.
Laly por fin tuviste transfer? cuentanos porfis.

Lilitth y Claudia mis niñas como van? Claudia como va lo tuyo? que tal ese animo? esa situacion se resuelve? lilitth sabes algo de lo tuyo?

Bueno chicas seguid informando que queremos vivir todo con vosotras, suerte y saluditos......

Nooo
sarita no me tranfirieron, tuve que congelar los embriones, yo no quería, pero el médico no quiso arriesgarse a transferirma ahora.

A
an0N_841151899z
1/10/11 a las 11:25

Mucha suerte!!
Mucha suerte!!

I
itxaso_5757366
1/10/11 a las 11:31

Suerte lulu
Mucha tranquilidad y después algo de reposo y a esperar. Ya verás como pronto nos das buenas noticias.

Un abrazo

D
dilia_8784591
1/10/11 a las 15:46

Lulu
Suerte preciosa, tomalo con toda la calma que puedas auqnue todas sabemos que cuesta mucho.
Intenta no pensarlo y que surja lo que sea, lo dicho mucha suerte.

Lilitth ya te falta poco, en nada estamos en navidad, despues reyes y ya en tratamiento, que bueno, a ver si el 2012 es el tuyo y nos haces ciber tias....sigue asi de bien que te noto tranquila y estable.....besitos....

L
larysa_8422476
1/10/11 a las 19:00

Chicas!!!!
Lulu debes estar tranquila y a cuidarte mucho muchisima suerte para ti.
Lilith asi que en febrero tendremos noticias espero de todo corazon que tu sueño se haga una hermosa realidad..
Saris como estas? te noto tranquila de pronto nos traes un milagrito a este post nunca se sabe....
Yo nada chicas reponiendome de cada una de mis heridas van sanando poco a poco pero aceptando y viviendo mi realidad. Creo que en algun momento perdi el rumbo y quise forzar a la vida asi que igual que saris esperare que ella sea el viento que lleve la direccion de la vela...
Muchos PIKSSSSS...

L
larysa_8422476

Chicas!!!!
Lilith asi que en febrero tendremos noticias espero de todo corazon que tu sueño se haga una hermosa realidad..
Saris como estas? te noto tranquila de pronto nos traes un milagrito a este post nunca se sabe....
Yo nada chicas reponiendome de cada una de mis heridas van sanando poco a poco pero aceptando y viviendo mi realidad. Creo que en algun momento perdi el rumbo y quise forzar a la vida asi que igual que saris esperare que ella sea el viento que lleve la direccion de la vela...
Muchos PIKSSSSS...

L
larysa_8422476

Chicas!!!!
Muchos PIKSSSSS...

N
nazish_7954918
4/10/11 a las 21:21

Pregunta
hola, como no me transfirieron este ciclo por la hiper congelaron mis embrioncitos, me dijo el médico que en el próximo ciclo empiezo con unas pastillas, no me acuerdo que hormona es.
la pregunta es, despues de la punción, pasaron solo 10 días y ya hoy me indispuse, me tendria que haber venido el 13 , se me adelantó un poco, pero el médico me dijo que es así y que está bien. <A alguna de ustedes les pasó lo mismo???

L
lorna_8179730
5/10/11 a las 17:12
En respuesta a azalea_8783555

Maria laura
Hola!! re ansiosa! con decirte que esta semana voy a comprar tambien la medicacion solo para tenerla en la heladera!!!! ajajajaj que lindo que seamos para la misma fecha asi podemos compartir todo!!! seguro que si va a ser tu regalo de cumpleaños, para mi hay que pensar que si!! el no ya lo tenemos!, te mando un beso grande estamos en contacto!!!
paula

Pauli
hola1 recien veo tu mensaje! como estas? yo comence con las anticonceptivas!!! como estas? ansiosa? besotes

I
itxaso_5757366
6/10/11 a las 8:52

Hola chicas
Lulu, mucha suerte, normalmente los porcentaajes que te dan (cuando te los dan, porque muchas veces no se atreven) suelen ser del orden del 40%, así que no me parece un mal porcentaje.

De lo de las naúseas no te puedo dar ningún consejo porque a mi no me pasó, pero de la hiper sí. Yo me hiperestimulé en mi primer tratamiento. Tenía la barriga enorme y llena de líquido. Parecía embarazada de 5 meses. Me dolía el estómago y me costaba mucho moverme. Me recomendaron reposo y tomar mucho líquido (el aquarius va bien) En unos días se me pasó y mejoré rápido de los síntomas.
¿Tienes tú alguno de estos síntomas además de las nauseas?

La hiperestimulación se ha de controlar, si no es muy grave en pocos días mejoras (eso es lo habitual) Hay casos graves que acaban ingresadas unos días, pero eso ocurre pocas veces.
Ánimo, ya verás como en unos días estás mejor.

Claudia, espero que encuentres ese camino que buscas en tu vida. Mucho ánimo y fuerza.

Laly, la regla a veces se adelanta, otras se atrasa... tantas hormonas que nos metemos al cuerpo nos lo alteran. No te preocupes, es normal que pase eso.

Un abrazo, chicas

A
an0N_832917899z
6/10/11 a las 10:12

Se acabo chicas
hola chicas, para mi se acabo este tratamiento xq anoche me puse puregon, q me lo habian cambiado x el gonal xq me sentaba muy mal, pero tambien comence al rato a encontrarme muy mareada y me kede muy palida y al final me eche a llorar del susto q me llevo al sentirme tan mal. asi q mi marido y yo hemos decidido no pincharme mas xq primero es mi salud, y mañana q tengo cita para el control de folis y estradiol (q ayer ya me dijeron q lo tenia alto y q me pinchara menos cantidad de puregon) hablare con la doctora sobre nuestra decision y q nos recomienda, pero estoy desolada xq se q en la seguridad social no nos van a dar mas oportunidades q este tipo de tratamiento y lo perdemos todo asi. con decirme cada vez q llamo para comentarlas q me sienta fatal este medicamento me dicen q no saben de nadie q le haya pasado igual q a mi, y con eso ya se lavan las manos....y ahora q puedo hacer chicas?? mi cuerpo volvera a su estado normal ahora q ya no me pincho nada o tendre q tomar algo???
me siento sola y super desantendida x parte de mi medica, no se q hacer.

A
an0N_832917899z
6/10/11 a las 10:34

Hola lulu
y q pensarias si te dijera q no estoy nerviosa??? q al igual q el otro tratamiento he empezado super ilusionada pero la diferencia es q este me ha sentado fatal....es lo q no entiende la medica, yo no noto mi corazon q se me sale ni nada de eso, sino q lo q noto es malestar total en mi cuerpo, mareos, el quedarme palida....pero no aceleramiento del corazon.
mi psicologa me ha dicho q estoy perfectamente, q nunca he sabido tanto lo q realmente kiero. asi q, es la unica medica x la q me siento apoyada.
de todas formas, gracias lulu y animo en tu betaespera, espero q tengas mucha suerte.

A
an0N_832917899z
6/10/11 a las 11:29

Lulu
q no me has ofendido lulu, en serio, solamente me estaba desahogando y explicandote q no estoy nerviosa gracias a dios, solo me siento desantendida por mi medica. no te sientas mal, q no ha sido mi intencion. no es lo mismo hablar de tu a tu, q hacerlo x aki, y kizas a sonado mal lo q te he dicho, pero por favor, te digo en serio q no ha sido mi intencion.

I
itxaso_5757366
6/10/11 a las 13:13

Hola chicas
Noama, siento que el tratamiento te esté sentando mal y te encuentres mal.

A veces los propios médicos no nos entienden. Más o menos tienen controladas las reacciones de las pacientes pero cuando una se sale de la media, a veces no saben qué hacer y es una pena porque te sientes mal porque te sientes incomprendida.

Espero que tu médico sepa comprender lo que te pasa y finalmente acierten con el tratamiento.

Un abrazo y ánimo

D
dilia_8784591
7/10/11 a las 9:42

Hola a todas
Que tal como vamos?

Lulu como sigues? como llevas esa espera? para mi es lo peor, levantarte todos los dias pensando, seguiran ahi? unas esperas era incertidumbre, otras seguridad de que si, otras seguridad de que no, es horrible, son solo quince dias o menos pero son lo peor, animo y ya te falta menos, suerte guapa.

Noama preciosa siento mucho que los pinchos te sienten tan mal, pero hay mas opciones, es decir quizas lo que te siente mal no sea la parte hormonal del medicamento sino los excipientes que lleva y entonces cambiando pueden encontrar uno que no te siente tan mal, cada cuerpo es diferente y reaccionamos de forma distinta a un mismo medicamento, a mi los parches de estradiol me sentaban fatal, pero no tanto como para dejarlo, animate guapa, escribe tus dudas y preguntas y no te vayas de la consulta sin que te las contesten porque luego alli entre los nervios y las prisas nos vamos sin tener nada claro, suerte preciosa.

Claudia mi niña como estas? como siguen tus cosas?
cuidate, mimate, piensas mucho en ti, te lo mereces y mereces ser feliz ... sin hijos, pero es tu vida y nadie la vivira por ti........besitos guapisima.

Bueno saluditos para todas las demas, sigo leyendo y opinando aunque ya este fuera del proceso pero les he cogido cariño y me gusta saber de ustedes y de sus vidas, suerte para todas....besitos.....

N
norhan_9425594
7/10/11 a las 12:10
En respuesta a an0N_832917899z

Se acabo chicas
hola chicas, para mi se acabo este tratamiento xq anoche me puse puregon, q me lo habian cambiado x el gonal xq me sentaba muy mal, pero tambien comence al rato a encontrarme muy mareada y me kede muy palida y al final me eche a llorar del susto q me llevo al sentirme tan mal. asi q mi marido y yo hemos decidido no pincharme mas xq primero es mi salud, y mañana q tengo cita para el control de folis y estradiol (q ayer ya me dijeron q lo tenia alto y q me pinchara menos cantidad de puregon) hablare con la doctora sobre nuestra decision y q nos recomienda, pero estoy desolada xq se q en la seguridad social no nos van a dar mas oportunidades q este tipo de tratamiento y lo perdemos todo asi. con decirme cada vez q llamo para comentarlas q me sienta fatal este medicamento me dicen q no saben de nadie q le haya pasado igual q a mi, y con eso ya se lavan las manos....y ahora q puedo hacer chicas?? mi cuerpo volvera a su estado normal ahora q ya no me pincho nada o tendre q tomar algo???
me siento sola y super desantendida x parte de mi medica, no se q hacer.

Hola noama78
Lo siento por todo lo que estas pasando. Es verdad que los medicos no nos hace caso cuando mas necesitamos. Chica, el unico que te puedo decir es que cuando pensamos estar tudo acabado Dios nos ayuda y a abre muchas puertas mas. Tenga fé! Y claro que tu cuerpo volverá al normal, es question de tiempo. Mientras tanto, tomate aquarius, es lo que me medico me recomienda despues de la puncion, para eliminar las hormonas. Cuando necesites desahogarte estamos aqui, estoy aqui... hablando nos sienta mucho mejor. De tiempo al tiempo y ya te sentiras mejor. Pondre una vela por tu angel de la guarda y a ti en mis oraciones. Mucha fuerza querida!!
Un grande abrazo!

A
an0N_832917899z
7/10/11 a las 12:41

Buenas chicas
buenos dias chicas, recien vengo de la consulta y me han dicho q me van a hacer pruebas de alergia xq nos es normal lo q me estaba pasando. asi q tengo q esperar a q me baje la regla, me veran mis ovarios a ver q tal estan y luego lo de la alergia. a ver cuanto tiempo de espera para estas pruebas....lo preguntare cuando me hagan la eco a ver q tal voy.
un saludo chicas, y gracias por los animos, no sabeis q mal lo he estado pasando....

D
dania_7963615
7/10/11 a las 17:00

Novata en fiv
Hola chicas, después de 2 ia negativas ayer me dijeron que pasaba a fiv, estoy en el cirh de barcelona, hoy todavia estoy un poco en el proceso de llorera por el negativo, llorera por los nervios de comenzar algo nuevo, y un miedo horrible a no conseguirlo nunca.... pero como suele pasar, supongo que un dia o dos me cargaré de ilusión, de buenas intenciones y mucha mucha mucha energia positiva, ahora tengo que esperar hasta el 20/10/11 para hacerme una eco ( a ver si desaparece un quiste ) y saber si podemos empezar, me uno a vosotras a ver si entre todas nos animamos ¡¡¡ un besote a todas y gracias por escuchar

L
larysa_8422476
7/10/11 a las 17:51

Hola chicas!!

Noama te he leido y me has movido el corazón, lo siento muchisimo se que es muy dificil cancelar un tto lo he vivido dos veces, pero tu salud esta primero tienes que estar muy bien para recibir a tus embrioncitos, asi que espero que encuentren solucion pronto y nuevamente empiezes...
Sarita que bien me hace saber de ti...me encanta verte tan tranquila y kiara como esta???...
Lulu veo que tienes un positivismo con este tto seguramente ya presientes que tendras buenas noticias.
Yo, igual a sarita deje los ttos a un lado, y mi relación se deterioro completamente, a veces hablamos ya que tenemos cosas aun en comun y que debemos arreglar, pero cada dia que pase es un desastre, asi que nada mi vida sigue igual de vacia...
Pikss a todas y ánimo a quienes estan en sus ttos, que sus angeles las acompañen cada dia...

I
itxaso_5757366
7/10/11 a las 22:12

Hola chicas
Noama, a ver si en con las pruebas de alergia averiguan qué es y te pueden acertar el tratamiento. Seguro que sí, ya verás. Es un palo tener que cancelarlo, pero seguro que pronto puedes empezar de nuevo ya sabiendo que no te va a sentar mal lo que te den.

Llunetablava, mucho ánimo. Yo tuve 4 IA's negativas. Fueron 4 lloreras, una detrás de otra... y luego al ir a FIV estaba muerta de miedo, pensando que me iba a ir igual de mal que en las IA's. En mi primera FIV (ICSI en realidad) me quedé a la primera y tengo un niño maravilloso de 3 años y medio.

Mucho ánimo, ya verás como lo consigues. No tiene que ver el resultado de las IA's con la FIV, son tratamientos distintos.

Al resto también ánimo, paciencia a las betaesperantes.

Un abrazo, chicas

L
lorna_8179730
8/10/11 a las 1:30

Saludarlas
hola chicas, les deseo un hermoso fin de semana!! muchas bendiciones, disfruten la vida!!!, aca en Argentina es feriado largo (el lunes tampoco se trabaja), asi que estoy feliz!!!!!!!!! jajaj. Les mando un beso!!!

D
dania_7963615
8/10/11 a las 9:26
En respuesta a itxaso_5757366

Hola chicas
Noama, a ver si en con las pruebas de alergia averiguan qué es y te pueden acertar el tratamiento. Seguro que sí, ya verás. Es un palo tener que cancelarlo, pero seguro que pronto puedes empezar de nuevo ya sabiendo que no te va a sentar mal lo que te den.

Llunetablava, mucho ánimo. Yo tuve 4 IA's negativas. Fueron 4 lloreras, una detrás de otra... y luego al ir a FIV estaba muerta de miedo, pensando que me iba a ir igual de mal que en las IA's. En mi primera FIV (ICSI en realidad) me quedé a la primera y tengo un niño maravilloso de 3 años y medio.

Mucho ánimo, ya verás como lo consigues. No tiene que ver el resultado de las IA's con la FIV, son tratamientos distintos.

Al resto también ánimo, paciencia a las betaesperantes.

Un abrazo, chicas

73 carl
gracias mi niña ¡¡¡¡ no sabes cuanto se agradecen estos mensajes, la familia ayuda y eso, pero en realidad no saben lo duro que es.... a ver si tengo suerte como tu y por fin me convierto en mami....ahora a esperar hasta el 20 de octubre a ver si no hay quiste y podemos empezar. besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nazish_7954918
8/10/11 a las 17:35

Buen finde
buen finde para ustedes tambien, yo a decansar, estoy con pastillas de estradiol, y el miercoles otra eco para ver mi endometrio, es posible que me transfieran los embris el miércoles 19/10. recuerden que estan congeladitos por que no me pudieron transferir por la hiper!!!

D
dilia_8784591
11/10/11 a las 10:52

Lulu como vas?
Para cuando tu beta? cuentanos, besos.....

L
lorna_8179730
11/10/11 a las 13:41

Buen finde
buen finde para ustedes tambien, yo a decansar, estoy con pastillas de estradiol, y el miercoles otra eco para ver mi endometrio, es posible que me transfieran los embris el miércoles 19/10. recuerden que estan congeladitos por que no me pudieron transferir por la hiper!!!

Hola
hola laly! como vas?, ya falta poco para el 19, te mando un besote y que sigas bien. De donde me dijiste que eras?, se que de bs as, no me acuerdo la localidad, yo soy de Escobar. besos!

D
dania_7963615
11/10/11 a las 16:51

Que lento ...
Hola chicas que tal todas ???? yo esperando que llegue el 20 y poder hacer la eco, que el dichoso quiste no esté y poder empezar mi primera ( y espero que ultima ) fiv, la verdad es que tenemos que armarnos de paciencia, es todo muy lento, revisiones, pruebas, ecos, pero cada dia que pasa es un dia más cerca de nuestra beta +++++++++++, bueno chicas un besote y muchos animos a todas que los necesitamos ¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook